Bloodborne

Hola,

¿Alguien que haya usado el hueso del cazador viejo me puede decir si vale la pena o es una chorrada?.

Gracias anticipadas!.
He estado jugando hoy las mazmorras con un compi forero y hasta que no hemos enterado de como jugar juntos...
Hay que poner privacidad cerrada por glifo, pasar el glifo al colega y para que vaya bien poner contraseña a la red. Aún así me daba tirones de fps, y tengo 50mb de fibra. Está claro que a los de From software no les gusta que juguemos online, si no no entiendo tanta complicación.
Me ha molado jugar coop, que apenas lo he probado en la historia. Lo malo es que ibamos arrasando y me he venido arriba: lógicamente las arañitas me han puesto en mi sitio matándome, xd.
Una pregunta que no sé:¿hay alguna runa que te de más del 10% de VIT o 15% de brío?

PD: Gracias a los que me aconsejaron con la bestia abominable, esquivando hacia atrás y al final con cuchillos y cañón ha caído a la segunda.
yo voy por el quinto caliz y acabo de matar en la historia a ``el renacido`` al principio al ver semejante bichejo enorme me a entrado algo de panico pero nada de otro mundo a caido a la primera :D decir que voy bastante dopado soy nivel 119 con vitalidad entre 35-40, fuerza 40, aguante 40,habilidad 33 lo otro al 9 y arcano 14.
Hasta ahora nunca e tocado la campana para pedir ayuda y eso en verdad hace que tengas muy alta la moral de llegar tan lejos tu solo.
Mañana nose si seguire con la historia que me debe de quedar poco (las 3 areas secretas me las e pasado con sus bosses)
¿que coño es el parrys? XD

Lo estoy leyendo páginas atrás y no tengo ni idea
fatron22 escribió:¿que coño es el parrys? XD

Lo estoy leyendo páginas atrás y no tengo ni idea


El contraataque. Pegar un tiro al enemigo en el momento justo para dejarlo atontado.
fatron22 escribió:¿que coño es el parrys? XD

Lo estoy leyendo páginas atrás y no tengo ni idea


Es la técnica de atontar al enemigo y hacerle el ataque visceral, lo más normal es atontarlos con un disparo en el momento justo o con un golpe fuerte por la espalda.
https://youtu.be/mL_G-WAloV8
hablando de ataques viscerales, como se hacen cuando el enemigo esta quieto? por ejemplo, los cerdos esos enormes, cuando estan de culo he visto que la gente se acerca y les hace un ataque visceral que los deja sin vida o casi muertos, yo he probado con todos los botones y nada

Con el contraataque si que me sale, disparando en el momento justo a otros enemigos he hecho varios parrys ya, pero cuando estan quietos no hay forma [jaja]
nERon93 escribió:hablando de ataques viscerales, como se hacen cuando el enemigo esta quieto? por ejemplo, los cerdos esos enormes, cuando estan de culo he visto que la gente se acerca y les hace un ataque visceral que los deja sin vida o casi muertos, yo he probado con todos los botones y nada

Con el contraataque si que me sale, disparando en el momento justo a otros enemigos he hecho varios parrys ya, pero cuando estan quietos no hay forma [jaja]


A casi cualquier enemigo que esté de espaldas, si les das un golpe cargado en la espalda puedes hacerle el parry, como en el vídeo que pasé: https://youtu.be/mL_G-WAloV8
llAsturianoll escribió:
nERon93 escribió:hablando de ataques viscerales, como se hacen cuando el enemigo esta quieto? por ejemplo, los cerdos esos enormes, cuando estan de culo he visto que la gente se acerca y les hace un ataque visceral que los deja sin vida o casi muertos, yo he probado con todos los botones y nada

Con el contraataque si que me sale, disparando en el momento justo a otros enemigos he hecho varios parrys ya, pero cuando estan quietos no hay forma [jaja]


A casi cualquier enemigo que esté de espaldas, si les das un golpe cargado en la espalda puedes hacerle el parry, como en el vídeo que pasé: https://youtu.be/mL_G-WAloV8


Si, me refiero a cuando estan completamente quietos, me acerco lentamente por la espalda y no hago parry de ninguna forma. Aunque tambien suelo llevar el arma a dos manos, probare con llevarla a una ahora que estoy en una zona donde salen 3 de esos cerdos y el primero esta quieto de culo
Gracias por la info de parrys,mañana lo pruebo a ver como me sale XD
syst escribió:Hola,

¿Alguien que haya usado el hueso del cazador viejo me puede decir si vale la pena o es una chorrada?.

Gracias anticipadas!.


Muy muy bueno, lástima que dura poco. Si quieres buscarle la espalda a los enemigos es de lo mejor, y en algunos boss te puede ir de lujo.

@neron93 Al que pregunta por el parry estando el enemigo quieto:

Respecto a los que están quietos parry no les haces, ya que sin ataque no hay contraataque, tienes que ir en sigilo y usar el R2 manteniéndolo pulsado, lo que se llama ataque cargado, si el bicho cae sonará un ruido característico le das a r1 pegado a él y le harás un ataque visceral.

ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=MkZHnP4TjvA
nERon93 escribió:
llAsturianoll escribió:
nERon93 escribió:hablando de ataques viscerales, como se hacen cuando el enemigo esta quieto? por ejemplo, los cerdos esos enormes, cuando estan de culo he visto que la gente se acerca y les hace un ataque visceral que los deja sin vida o casi muertos, yo he probado con todos los botones y nada

Con el contraataque si que me sale, disparando en el momento justo a otros enemigos he hecho varios parrys ya, pero cuando estan quietos no hay forma [jaja]


A casi cualquier enemigo que esté de espaldas, si les das un golpe cargado en la espalda puedes hacerle el parry, como en el vídeo que pasé: https://youtu.be/mL_G-WAloV8


Si, me refiero a cuando estan completamente quietos, me acerco lentamente por la espalda y no hago parry de ninguna forma. Aunque tambien suelo llevar el arma a dos manos, probare con llevarla a una ahora que estoy en una zona donde salen 3 de esos cerdos y el primero esta quieto de culo


Es idéntico jajaja da igual la posición del arma. Al cerdo por ejemplo, cargas un ataque (R2) contra su ojete y se tira el suelo, luego le das al R1 ahí mismo (deja un poco de espacio entre el atq. cargado y el parry, si no puede fallar) y ya con eso le metes el brazo por el culo xD

En este video se ve (00:30), además debe ser en la zona de la que hablas. https://youtu.be/Pnxa1RWqrvg

EDIT: Igual llevas un arma a dos manos que no tiene atq. cargado, como la hoja de la piedad, entonces no te saldrá y tendrías que hacerlo a una mano.
Gracias a los dos, llevo el hacha a dos manos y ya he conseguido hacerlo jaja y si, la zona que digo es la del video [carcajad]

Juego completado con los 3 finales, ahora a acabar los calices y repasillo de trofeos y npc's perdidos en ng+ XD
Cuantas runas de vitalidad hay? tengo dos y supongo que me falta la ultima, porque las que tengo son +5% y +10%. Alguien sabe donde se consigue?
RealChrono escribió:Cuantas runas de vitalidad hay? tengo dos y supongo que me falta la ultima, porque las que tengo son +5% y +10%. Alguien sabe donde se consigue?



En una mazmorra caliz, ahora mismo no recuerdo cual pero es una de las de raíz, las aleatorias.
linkrca escribió:
RealChrono escribió:Cuantas runas de vitalidad hay? tengo dos y supongo que me falta la ultima, porque las que tengo son +5% y +10%. Alguien sabe donde se consigue?


En una mazmorra caliz, ahora mismo no recuerdo cual pero es una de las de raíz, las aleatorias.

Acabo de encontrarlo en esta wiki.
joanleal escribió:yo voy por el quinto caliz y acabo de matar en la historia a ``el renacido`` al principio al ver semejante bichejo enorme me a entrado algo de panico pero nada de otro mundo a caido a la primera :D decir que voy bastante dopado soy nivel 119 con vitalidad entre 35-40, fuerza 40, aguante 40,habilidad 33 lo otro al 9 y arcano 14.
Hasta ahora nunca e tocado la campana para pedir ayuda y eso en verdad hace que tengas muy alta la moral de llegar tan lejos tu solo.
Mañana nose si seguire con la historia que me debe de quedar poco (las 3 areas secretas me las e pasado con sus bosses)


Yo tambien maté ayer a el renacido, y llegué hasta la pesadilla de mensis, aver si le doy duro hoy y Micolash y NodriZa pal piso. respecto a lo de guardar en usb la partida para conseguir los finales, alguien me puede iluminar? No tngo ni papa
joanleal escribió:yo voy por el quinto caliz y acabo de matar en la historia a ``el renacido`` al principio al ver semejante bichejo enorme me a entrado algo de panico pero nada de otro mundo a caido a la primera :D decir que voy bastante dopado soy nivel 119 con vitalidad entre 35-40, fuerza 40, aguante 40,habilidad 33 lo otro al 9 y arcano 14.
Hasta ahora nunca e tocado la campana para pedir ayuda y eso en verdad hace que tengas muy alta la moral de llegar tan lejos tu solo.
Mañana nose si seguire con la historia que me debe de quedar poco (las 3 areas secretas me las e pasado con sus bosses)


Hombre con ese nivel no te hace falta ni tocar la campana, en que se la tires a la cara ya lo matas XD

Saludos.

Edito: alguien que haya subido a tope el reiterpallasch me puede decir si vale la pena, es para subirlo o no cuando me haga el NG+.
sheanix escribió:
joanleal escribió:yo voy por el quinto caliz y acabo de matar en la historia a ``el renacido`` al principio al ver semejante bichejo enorme me a entrado algo de panico pero nada de otro mundo a caido a la primera :D decir que voy bastante dopado soy nivel 119 con vitalidad entre 35-40, fuerza 40, aguante 40,habilidad 33 lo otro al 9 y arcano 14.
Hasta ahora nunca e tocado la campana para pedir ayuda y eso en verdad hace que tengas muy alta la moral de llegar tan lejos tu solo.
Mañana nose si seguire con la historia que me debe de quedar poco (las 3 areas secretas me las e pasado con sus bosses)


Yo tambien maté ayer a el renacido, y llegué hasta la pesadilla de mensis, aver si le doy duro hoy y Micolash y NodriZa pal piso. respecto a lo de guardar en usb la partida para conseguir los finales, alguien me puede iluminar? No tngo ni papa


Después de la Nodriza sales del juego, conectas el USB, copias la partida y te metes al juego. Haces el final que quieras y cuando te salte el trofeo sales al menú, copias los datos del usb a la consola y sobreescribes. Así hasta tener los tres finales (la partida solo cópiala al USB la primera vez), es como si hicieras un guardado manual pero en el USB.

Es importante que no consumas los tercios de cordón umbilical antes de copiar la partida.
llAsturianoll escribió:
sheanix escribió:
joanleal escribió:yo voy por el quinto caliz y acabo de matar en la historia a ``el renacido`` al principio al ver semejante bichejo enorme me a entrado algo de panico pero nada de otro mundo a caido a la primera :D decir que voy bastante dopado soy nivel 119 con vitalidad entre 35-40, fuerza 40, aguante 40,habilidad 33 lo otro al 9 y arcano 14.
Hasta ahora nunca e tocado la campana para pedir ayuda y eso en verdad hace que tengas muy alta la moral de llegar tan lejos tu solo.
Mañana nose si seguire con la historia que me debe de quedar poco (las 3 areas secretas me las e pasado con sus bosses)


Yo tambien maté ayer a el renacido, y llegué hasta la pesadilla de mensis, aver si le doy duro hoy y Micolash y NodriZa pal piso. respecto a lo de guardar en usb la partida para conseguir los finales, alguien me puede iluminar? No tngo ni papa


Después de la Nodriza sales del juego, conectas el USB, copias la partida y te metes al juego. Haces el final que quieras y cuando te salte el trofeo sales al menú, copias los datos del usb a la consola y sobreescribes. Así hasta tener los tres finales (la partida solo cópiala al USB la primera vez), es como si hicieras un guardado manual pero en el USB.

Es importante que no consumas los tercios de cordón umbilical antes de copiar la partida.


Y si necesitas ecos, haz el final de consumir los cordones el ultimo, asi se te guardan para NG+
Ostia mersi!! Que sencillo y si ya me papeao un cordon???? :S
sheanix escribió:Ostia mersi!! Que sencillo y si ya me papeao un cordon???? :S

No pasa nada mientras no sean tres xD
jojojo bueno pues acabo de ser oficialmente violado por la Bestia Oscura de Loran! [boing] [boing] [facepalm]
Yo ya he acabado toda la historia principal,juegazo

Voy por el Germán o primero hago todos los cáliz?
Llevo un nivel de 120
keos81 escribió:Yo ya he acabado toda la historia principal,juegazo

Voy por el Germán o primero hago todos los cáliz?
Llevo un nivel de 120


Puedes hacer lo que prefieras, los calices se mantenienen en la siguiente partida asi que puedes ir a por el final. Yo lo que hice fue los 3 finales, el ultimo consumiendo los 3 cordones y al volver a empezar fui para el suño del cazador y a las mazmorras, ahora estoy ahi entretenida dando vueltas por las mazmorras [carcajad] que lio de sitios!

PD: Te aconsejo editar y ponerlo en spoiler, ya que muchos aun no lo han acabado y solo leyendo el nombre se desvelan casi todo el final
syst escribió:Hola,

¿Alguien que haya usado el hueso del cazador viejo me puede decir si vale la pena o es una chorrada?.

Gracias anticipadas!.


Al usar el hueso de cazador obtienes la misma habilidad que German, al esquivar te mueves como si fueras humo en vez de hacer un salto. Esta muy chulo pero dura poco, aunque mejora la esquiva a mi parecer.
Buenas!!!
Una pregunta a ver si me podeis ayudar...ya he terminado el juego, inicie una de las lapidas de las mazmorras yo solo pero no se como funciona el tema de unirme a mazmorras o subir la dificultad o lo que sea....estuve jugando la primera hasta que llegue a donde no podia avanzar mas...ahora me pone profundidad 1...soy level 80. Y ya no se lo que tengo que hacer....

Gracias
Limonako83 escribió:Buenas!!!
Una pregunta a ver si me podeis ayudar...ya he terminado el juego, inicie una de las lapidas de las mazmorras yo solo pero no se como funciona el tema de unirme a mazmorras o subir la dificultad o lo que sea....estuve jugando la primera hasta que llegue a donde no podia avanzar mas...ahora me pone profundidad 1...soy level 80. Y ya no se lo que tengo que hacer....

Gracias


Tienes que acabar bastantes mazmorras para que te den un objeto que activa la primera lápida y te deja unirte a otra gente o invadir. Básicamente todas las mazmorras funcionan igual tienen una puerta con luces azules que se ha de abrir con una palanca grande que hay en algún sitio y después esta el boss, así 3 o 4 niveles y en los pasillos principales es posible que haya una mazmorra extra que puedes explorar en la que hay un cofre grande al final.
Buenas tengo una duda haber si alguien me ayuda:
Me estoy haciendo los calices ayer empeze el caliz de media vida, la cosa es que ya tengo todas las armas menos la rueda que mate al tio que te la da porque me caia mal jajajajaja y la cosa es que quiero hacer una de las mazmorras procedurales esas que e visto por hay y que se que esta la rueda, pero la cosa es que cuando voy a una lapida que esta vacia y le pongo el codigo para ir a esa mazmorra me pone que no cumplo los requisitos.
Lo que quiero saber es lo que necestio para poder hacer una mazmorra para conseguir la rueda, es decir si me hace falta pasarme X caliz o lo que.
Gracias :D
nERon93 escribió:
keos81 escribió:Yo ya he acabado toda la historia principal,juegazo

Voy por el Germán o primero hago todos los cáliz?
Llevo un nivel de 120


Puedes hacer lo que prefieras, los calices se mantenienen en la siguiente partida asi que puedes ir a por el final. Yo lo que hice fue los 3 finales, el ultimo consumiendo los 3 cordones y al volver a empezar fui para el suño del cazador y a las mazmorras, ahora estoy ahi entretenida dando vueltas por las mazmorras [carcajad] que lio de sitios!

PD: Te aconsejo editar y ponerlo en spoiler, ya que muchos aun no lo han acabado y solo leyendo el nombre se desvelan casi todo el final


Ok,pues entonces esta noche iremos por el boss y despues seguiremos con los caliz

Spoiler añadido ;)
Soy yo o la pesadilla de mensis es una zona muuuy chunga??? XDD
sheanix escribió:Soy yo o la pesadilla de mensis es una zona muuuy chunga??? XDD


Sí, el cambio es brutal xDD Yo cuando llegué allí lo dejé de lado y me puse a completar otras zonas para así subir de nivel (Cainhurst, frontera de la pesadilla...)
Buah la pesadila de Mensis, menuda zona!! y pensar que ahora en ng+ voy a tener que ir para alli de nuevo [tomaaa] lo bueno esque se farmean ecos que da gusto, solo avanzando hasta los bosses de la zona ya subi 4 o 5 niveles. En la segunda pasada al saberme ya los caminos y etc imagino que no se me hara tan complicada, pero solo por los recuerdos de la primera vez ya me da cosa volver [carcajad]
nERon93 escribió:Buah la pesadila de Mensis, menuda zona!! y pensar que ahora en ng+ voy a tener que ir para alli de nuevo [tomaaa] lo bueno esque se farmean ecos que da gusto, solo avanzando hasta los bosses de la zona ya subi 4 o 5 niveles. En la segunda pasada al saberme ya los caminos y etc imagino que no se me hara tan complicada, pero solo por los recuerdos de la primera vez ya me da cosa volver [carcajad]


Te imaginas cómo tiene que ser la zona del cerebro que guarda un cofre y tienes que pasar por unas vigas de madera?? Yo ahí no me acerco xDD
Hola a todos, tengo una prqueña duda...

he matado a la vicaria amelia, a la primera en cooperación. Automáticamente despues d matar este boss me deberían dar un trofeo o hay q hacer algomas? Como x eejemplo usar el colgante que m han dado??


Gracias un saludo!
Gacy87 escribió:Hola a todos, tengo una prqueña duda...

he matado a la vicaria amelia, a la primera en cooperación. Automáticamente despues d matar este boss me deberían dar un trofeo o hay q hacer algomas? Como x eejemplo usar el colgante que m han dado??


Gracias un saludo!


Deberían haberte dado el trofeo, es raro pero se te ha debido de bugear, no obstante compruébalo. En coop los trofeos saltan igual, por si tenías esa duda, yo a la
bestia sedienta de sangre
me la cargué en coop y saltó igualmente.

PD: Sobre el colgante de oro te diré que la única utilidad que tiene es usarlo para que te de una gema sangriente de lvl. 7
llAsturianoll escribió:
nERon93 escribió:Buah la pesadila de Mensis, menuda zona!! y pensar que ahora en ng+ voy a tener que ir para alli de nuevo [tomaaa] lo bueno esque se farmean ecos que da gusto, solo avanzando hasta los bosses de la zona ya subi 4 o 5 niveles. En la segunda pasada al saberme ya los caminos y etc imagino que no se me hara tan complicada, pero solo por los recuerdos de la primera vez ya me da cosa volver [carcajad]


Te imaginas cómo tiene que ser la zona del cerebro que guarda un cofre y tienes que pasar por unas vigas de madera?? Yo ahí no me acerco xDD


Hace un par de días justamente pasé por esas zonas en ng+. Cuando te conoces bien el terreno, es un autentico paseo comparado con la primera vez que pasas por la pesadilla de Mensis.

Por cierto, no veas que risas cuando me invadieron en la galería de mergo y justamente estaba donde el grupo de cerebros. El personaje intentó llegar hasta mi, y se partió las piernas al bajar del ascensor... [carcajad] .
Bueno ya he acabado con el Mártir Logarius, no sin bastante esfuerzo, hasta que me he dado cuenta que cuando ya se cabrea y saca los sables se puede parar si rompes la espada que planta, ya después a base de Parrys lo he fundido...

Una vez me ha dado la recompensa y
he hablado con la guarilla sangrevil me ha comentado que es enemiga de la iglesia, que se supone que le tengo que llevar algo del distrito de la catedral o que?, matar al emocionado que me hablaba de los sangrevil?, es de las pocas cosas que me han quedado por probar.


Gracias.
syst escribió:Bueno ya he acabado con el Mártir Logarius, no sin bastante esfuerzo, hasta que me he dado cuenta que cuando ya se cabrea y saca los sables se puede parar si rompes la espada que planta, ya después a base de Parrys lo he fundido...

Una vez me ha dado la recompensa y
he hablado con la guarilla sangrevil me ha comentado que es enemiga de la iglesia, que se supone que le tengo que llevar algo del distrito de la catedral o que?, matar al emocionado que me hablaba de los sangrevil?, es de las pocas cosas que me han quedado por probar.


Gracias.


Allí encontrarás una misiva sin destinatario, se la das a Alfred para que pueda viajar a Cainhurst, y el resto ya lo veras
Pues yo soy nivel 25 y me está costando la vida la bestia sedienta de sangre, a seguir farmeando XD
SalvaDiaz escribió:
syst escribió:Bueno ya he acabado con el Mártir Logarius, no sin bastante esfuerzo, hasta que me he dado cuenta que cuando ya se cabrea y saca los sables se puede parar si rompes la espada que planta, ya después a base de Parrys lo he fundido...

Una vez me ha dado la recompensa y
he hablado con la guarilla sangrevil me ha comentado que es enemiga de la iglesia, que se supone que le tengo que llevar algo del distrito de la catedral o que?, matar al emocionado que me hablaba de los sangrevil?, es de las pocas cosas que me han quedado por probar.


Gracias.


Allí encontrarás una misiva sin destinatario, se la das a Alfred para que pueda viajar a Cainhurst, y el resto ya lo veras


Gracias Salva, era lo último que me quedaba por hacer XD
syst escribió:
SalvaDiaz escribió:
syst escribió:Bueno ya he acabado con el Mártir Logarius, no sin bastante esfuerzo, hasta que me he dado cuenta que cuando ya se cabrea y saca los sables se puede parar si rompes la espada que planta, ya después a base de Parrys lo he fundido...

Una vez me ha dado la recompensa y
he hablado con la guarilla sangrevil me ha comentado que es enemiga de la iglesia, que se supone que le tengo que llevar algo del distrito de la catedral o que?, matar al emocionado que me hablaba de los sangrevil?, es de las pocas cosas que me han quedado por probar.


Gracias.


Allí encontrarás una misiva sin destinatario, se la das a Alfred para que pueda viajar a Cainhurst, y el resto ya lo veras


Gracias Salva, era lo último que me quedaba por hacer XD


No le hagas nada a alfred en Cainhurst, cuando acabe todo ves a buscarlo a donde lo encontraste la primera vez
compañeros he leído que mencionan, caliz , mazmorras y demás ,pero he visto que mencionan del online
mi duda es se puede completar el juego en todos esos sitios sin tener que usar el internet??? o de a fuerzas necesito conectarme a internet y andar dando caña con los compis online para poder acceder alas mazmorras y demás sitios que mencionan? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ojala puedan aclararme esas dudas , apenas mate al primer jefe jajaja el chivo-planta y juego sin internet (ANDA FALLANDO!! jajaja) por lo que no voy avanzado y desconozco como sea después .
ellidr escribió:compañeros he leído que mencionan, caliz , mazmorras y demás ,pero he visto que mencionan del online
mi duda es se puede completar el juego en todos esos sitios sin tener que usar el internet??? o de a fuerzas necesito conectarme a internet y andar dando caña con los compis online para poder acceder alas mazmorras y demás sitios que mencionan? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ojala puedan aclararme esas dudas , apenas mate al primer jefe jajaja el chivo-planta y juego sin internet (ANDA FALLANDO!! jajaja) por lo que no voy avanzado y desconozco como sea después .



Lo puedes hacer todo offline
Llevo horas y horas jugando,estoy bastante avanzado,frontera de la pesadilla ya,temgo un buen nivel,85,pero hay algo que aun no tengo muy claro,los altares y cálices.
Me hago un altar y cuando lo termino me da la opción de retirar el cáliz,que hago?lo quito?lo dejo?paso a otro altar?voy x el tercer altar pero sin quitar cálices de los anteriores ya completados.Ayuda x favor
bigoeol escribió:Llevo horas y horas jugando,estoy bastante avanzado,frontera de la pesadilla ya,temgo un buen nivel,85,pero hay algo que aun no tengo muy claro,los altares y cálices.
Me hago un altar y cuando lo termino me da la opción de retirar el cáliz,que hago?lo quito?lo dejo?paso a otro altar?voy x el tercer altar pero sin quitar cálices de los anteriores ya completados.Ayuda x favor


Una vez completados los puedes quitar si te apetece, si te gustó mucho lo dejas abierto para que otros jugadores puedan usarlo en el buscador. También llegará un momento que tendrás que quitar para poner uno más avanzado.
Axtwa Min escribió:
bigoeol escribió:Llevo horas y horas jugando,estoy bastante avanzado,frontera de la pesadilla ya,temgo un buen nivel,85,pero hay algo que aun no tengo muy claro,los altares y cálices.
Me hago un altar y cuando lo termino me da la opción de retirar el cáliz,que hago?lo quito?lo dejo?paso a otro altar?voy x el tercer altar pero sin quitar cálices de los anteriores ya completados.Ayuda x favor


Una vez completados los puedes quitar si te apetece, si te gustó mucho lo dejas abierto para que otros jugadores puedan usarlo en el buscador. También llegará un momento que tendrás que quitar para poner uno más avanzado.


Ah,vale,vale,muchas gracias por la aclaración!!
El perro guardian es debil a algun elemento? ayer hice tres intentonas en la mazmorra, pero no pase de dejarlo a 1/4. A fuego doy por supuesto que no lo es, pero a rayo o arcano?
Recien, me he puesto con el juego y tengo una duda existencial.
Me mató el primer enemigo gordo que sale detrás de un carruaje (al lado de un pasillo donde hay un monton haciendo procesión).
Digo, bien, vale, lo normal, vamos a por mi charco de ecos/almas....voy y....no hay naaaada....What....¿cómo funciona eso en este juego?....
Luego me he ido cargando enemigos y volviendo al nexo, donde he mejorado la ropa....pero sigo sin encontrar mi charco de ecos.... cawento
¿Ya no me saldrá por haber ido varias veces al nexo, aunque no me hayan matado?
En bloodborne pueden caer en modo charco o quizá debes matar al enemigo k te mato para recuperar los si te fijas sabrás k enemigo es pq se le ponen los ojos de color azul brillante creo k era
51471 respuestas