Bloodborne

Juanji_^ escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Despues de cargarme al primer boss intento ir
a por Gaiscoigne y me parece que hay que subir x un ascensor. Cuando llego a el me dice que no esta
disponible o activado. No se ya por donde hay que dirgirse (he mirado video reviews pero me pierdo).

Alguien puede decirme por donde tirar?
Merci !!!


Ve por las alcantarillas, mata al jabalí y sube la escalera, a la izquieda esta Gascoine.
Axtwa Min escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Despues de cargarme al primer boss intento ir
a por Gaiscoigne y me parece que hay que subir x un ascensor. Cuando llego a el me dice que no esta
disponible o activado. No se ya por donde hay que dirgirse (he mirado video reviews pero me pierdo).

Alguien puede decirme por donde tirar?
Merci !!!


Ve por las alcantarillas, mata al jabalí y sube la escalera, a la izquieda esta Gascoine.


No hace falta ni que mate al jabalí. Subiendo las escalera que hay justo antes y cruzando el puente, es subir dos mini escaleras matando a lo que te encuentras y ya lo tienes.

Un saludo.
ghostter escribió:Buff, me he dado cuenta que soy un asesino en serie, o de gatillo fácil :( (y me voy a perder cosas por ello).

Cuando llegué al distrito de la Catedral tras matar a Gascoigne, maté a un bicho feo que sale a la derecha, que cuando lo matas dice: "yo solo quería ayudar a la gente", simplemente lo vi y lo maté sin siquiera darlo opción a hablar, luego leyendo una guía vi que no debí hacerlo.

Ayer llegué a la clínica de Ioksefa, y pese a que me estaba avisando de que si subía tendríamos jaleos subí, intenté hablar con ella pero ya estaba cabreada, así que después de que me diese la primera ostia me la cargué. (Leyendo la guía a posteriori vi que no debí haberla cabreado siquiera.

De momento el único que ha sobrevivido a mi gatillo fácil ha sido Alfred y porque leí más de la cuenta, que sino, otro que va para adelante :( .


(Suelo leer la guía una vez superada la zona para no dejarme nada y no spoilearme demasiado)


Tanto cuesta esperar ver si te pegan o no los enemigos antes de empezar a aporrear el boton de ataque? XD
Alguien me puede echar una mano con la Bestia de Sangría del NV.4 del Cáliz Pthumerio Inferior?
Soy nivel 92 y el glifo del cáliz es 7yxkatwc

Gracias!

EDITO: Ya no hace falta! le mandé al matadero!!
Juego finalizado con el final malo, la verdad se me ha hecho durillo siendo el primer juego de este tipo que hago.
Aunque la verdad, no se que he hecho pero no me enterado de casi nada, demasiado críptico para mí [+risas] .
Pero el juego es muy recomendable, pero no apto para impacientes.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Se prevé algún artbook en condiciones ?

Venga, hasta luego.
llAsturianoll escribió:Con qué nivel has terminado?


Lvl 181
Me estoy volviendo a pasar los cáliz con el personaje de la build a viveza y joder, que chetada XD Rom me ha durado cero coma xD
rheed escribió:
ghostter escribió:Buff, me he dado cuenta que soy un asesino en serie, o de gatillo fácil :( (y me voy a perder cosas por ello).

Cuando llegué al distrito de la Catedral tras matar a Gascoigne, maté a un bicho feo que sale a la derecha, que cuando lo matas dice: "yo solo quería ayudar a la gente", simplemente lo vi y lo maté sin siquiera darlo opción a hablar, luego leyendo una guía vi que no debí hacerlo.

Ayer llegué a la clínica de Ioksefa, y pese a que me estaba avisando de que si subía tendríamos jaleos subí, intenté hablar con ella pero ya estaba cabreada, así que después de que me diese la primera ostia me la cargué. (Leyendo la guía a posteriori vi que no debí haberla cabreado siquiera.

De momento el único que ha sobrevivido a mi gatillo fácil ha sido Alfred y porque leí más de la cuenta, que sino, otro que va para adelante :( .


(Suelo leer la guía una vez superada la zona para no dejarme nada y no spoilearme demasiado)


Tanto cuesta esperar ver si te pegan o no los enemigos antes de empezar a aporrear el boton de ataque? XD


Jeje, yo creo que ya me han zurrado tantas veces enemigos tras las esquinas, que ya se va el dedo solo, además la estadística de amigos / enemigos cae muy a favor de los enemigos (solo he encontrado tres posibles amigos y he matado a dos xD).
buenas sabeis alguna estrategia para matar al boss del castillo no recuerdo el nombre que dispara unas calaveras y tiene una guadaña y tambien allgun sitio para farmear ecos rapido?
Samuelito escribió:buenas sabeis alguna estrategia para matar al boss del castillo no recuerdo el nombre que dispara unas calaveras y tiene una guadaña y tambien allgun sitio para farmear ecos rapido?


Estrategia no te sé decir, llegué con nivel alto y casi no tenía ni que esquivar xD

Para farmear hay dos buenos sitios: el Edificio Lectivo , la primera planta te sacas 13k fácil (si tienes las runas luna hasta 23k). Farmear ahí está bien hasta que te enfrentas a Micolash porque en la zona de cerdos y sombras sacas muchísimos ecos y puedes hacer que las sombras se peguen con los cerdos xdd

No me gusta hacer spam, pero viene a huevo xD
Te dejo el de Edificio Lectivo
Bloodborne - Farming 13k in 1 minute (Super Easy): https://youtu.be/eHOJO972I-U

Y este ya no es mío , pero es la mejor zona y me ayudó el vídeo xD
Blood Echoes Farming - 45-50K In …: https://youtu.be/NWlg9gJJHgU


Se me olvidaba otro sitio, el que primero usé, es en la cárcel hipogea
https://youtu.be/Qim7xyW2Pqk
Samuelito escribió:buenas sabeis alguna estrategia para matar al boss del castillo no recuerdo el nombre que dispara unas calaveras y tiene una guadaña y tambien allgun sitio para farmear ecos rapido?


Sí, tienes que tenerlo todo el tiempo seleccionado y para evitar que te destroce con las calaveras vas haciendo pasos laterales y acercándote a él, procurando llegar desde un lado o por su espalda. Es decir, procura todo el tiempo que puedas en esta fase pegarte a él, cuanto más tiempo cerca mejor.

En la siguiente fase, cuando se cabrea y clava la espada en el suelo, rómpele la espada a ser posible y dos opciones para pegarle.

1. Cuando salta esquivas a un lado y le cargas.
2. Esperas a que te vaya a zurrar y le metes un tiro, si lo stuneas ya sabes ataque visceral.

Te pongo dos ejemplos como lo maté yo en normal y en ng +

https://www.youtube.com/watch?v=7aPWp2oevFM

https://www.youtube.com/watch?v=vv3gWM13PRY

Tengo documentados todos los boss :)
Con qué nivel le meteríais a los cálices? Soy nivel 97 y estoy por el segundo piso del Cáliz del afligido Loran..
de momento no me cuesta mucho, no es un paseo, pero me lo voy sacando..
Pero me da miedo el siguiente cáliz.. con qué nivel lo hicisteis vosotros?
andaqueno1977 escribió:
Axtwa Min escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Despues de cargarme al primer boss intento ir
a por Gaiscoigne y me parece que hay que subir x un ascensor. Cuando llego a el me dice que no esta
disponible o activado. No se ya por donde hay que dirgirse (he mirado video reviews pero me pierdo).

Alguien puede decirme por donde tirar?
Merci !!!


Ve por las alcantarillas, mata al jabalí y sube la escalera, a la izquieda esta Gascoine.


No hace falta ni que mate al jabalí. Subiendo las escalera que hay justo antes y cruzando el puente, es subir dos mini escaleras matando a lo que te encuentras y ya lo tienes.

Un saludo.


Gracias por las respuestas :)
llAsturianoll escribió:puedes hacer que las sombras se peguen con los cerdos xdd

¿Eh? ¿Como? ¿Son enemigos entre ellos? ¿O te refieres a usar el hueso de chaman que desorienta?
Javi-akatsuki escribió:
llAsturianoll escribió:puedes hacer que las sombras se peguen con los cerdos xdd

¿Eh? ¿Como? ¿Son enemigos entre ellos? ¿O te refieres a usar el hueso de chaman que desorienta?


Se llevan mal entre ellos porque sí, haces que se junten las sombras y los cerdos y se pegan entre ellos xD Ganan las sombras y los cerdos mueren, tú te llevas toda la exp y liquidas a las últimas sombras. En el vídeo se aprecia, aunque no escogí el que quería, ese es un poco chapuzas xD
llAsturianoll escribió:
Javi-akatsuki escribió:
llAsturianoll escribió:puedes hacer que las sombras se peguen con los cerdos xdd

¿Eh? ¿Como? ¿Son enemigos entre ellos? ¿O te refieres a usar el hueso de chaman que desorienta?


Se llevan mal entre ellos porque sí, haces que se junten las sombras y los cerdos y se pegan entre ellos xD Ganan las sombras y los cerdos mueren, tú te llevas toda la exp y liquidas a las últimas sombras. En el vídeo se aprecia, aunque no escogí el que quería, ese es un poco chapuzas xD

Anda, pues no lo sabia. Lo probare xDDD.

Gracias por la respuesta, que ahora no podia ver los videos [oki]

Un saludo.
Hola, después de limpiarme a la Vicaria Amelia, hacia donde es recomendable ir? Voy a la zona de los hombres del saco (carcel hipogea o algo así) o investigo por los caminos que salen al lado de la catedral donde matas a la vicaria?
lcastillo82 escribió:Hola, después de limpiarme a la Vicaria Amelia, hacia donde es recomendable ir? Voy a la zona de los hombres del saco (carcel hipogea o algo así) o investigo por los caminos que salen al lado de la catedral donde matas a la vicaria?

Puedes ir hacia dos sitios, que son los mas recomendables:

La aldea de las brujas, desde donde llegas tirando a la derecha saliendo de la gran catedral; o puedes ir al Bosque Prohibido, que se llega desde una puerta donde te pedian una contraseña, que al matar a Amelia ya sabes y puedes pasar.El Boss de las brujas es mucho mas facil que el del Bosque, asi que tu mismo xD

La carcel, a menos que quiera sufrir porque si, de momento dejala para mas tarde.

Un saludo.
Perfecto, gracias.


Esta noche probaré el camino de al lado de la catedral, a ver que tal se me da.
Hay dos caminos por detras se la catedral. Si te pones mirando hacia la puerta el se la izquierda. El de la derecha requiere ir con un objeto.
Axtwa Min escribió:Hay dos caminos por detras se la catedral. Si te pones mirando hacia la puerta el se la izquierda. El de la derecha requiere ir con un objeto.



Si, ese ya lo comprobé y
[spoiler]el primo de zumosol invisble de kthulhu me lo explicó [+risas]
[/spoiler]
Samuelito escribió:buenas sabeis alguna estrategia para matar al boss del castillo no recuerdo el nombre que dispara unas calaveras y tiene una guadaña y tambien allgun sitio para farmear ecos rapido?


Cargate de paciencia, y recuerda que al estar entre tanto hielo el fuego no le gusta un pelo, usa papel de fuego y/o molotovs, ten marcado con R3 y dale a O y un lado para esquivar cuando lance las calaveras, cuando pare, con la misma O hacia delante teniendo marcado pegas un salto cerca suyo y le pegas todo lo que puedas segun tu brio, te alejas y a repetir

Haciendo esto con el hacha usando el papel de fuego al final lo pase "facilmente", el fuego le pega bastante bien
lcastillo82 escribió:
Axtwa Min escribió:Hay dos caminos por detras se la catedral. Si te pones mirando hacia la puerta el se la izquierda. El de la derecha requiere ir con un objeto.



Si, ese ya lo comprobé y
[spoiler]el primo de zumosol invisble de kthulhu me lo explicó [+risas]
[/spoiler]


De hecho
necesitas ir por el camino de la izquierda (donde las brujas) porque en algún sitio que no te voy a poner por no desvelarte el secreto te darán algo que te servirá para avanzar por la zona donde te estruja el bicho que dices. Presta atención a los diálogos.


Saludos.
Buenas estoy algo atascado con vicaria amelia alguien me echa una mano en colaborativo?
sigmar03 escribió:Buenas estoy algo atascado con vicaria amelia alguien me echa una mano en colaborativo?


Comenta tu nivel cuando pidas ayuda coop, tengo entendido que hay un límite de diferencia aunque sea por contraseña xD
Alguno puede echarme una mano con el Cáliz de Loran nv.2 por favor?? soy nivel 99
Me acabo de petar a las sombras, vaya violada xD me he hecho todo el bosque y jefe del tiron sin una sola muerte, no se si me habre dejado algo, casi 3h con la tonteria dando vueltas, vaya zona mas liosa

Desde luego que la Tonitrus esta rota no, lo siguiente, toñas de casi 300, en un combo de 3-4 golpes con lo rapida que es facil a los 1000-1200, vaya revienta jefes diox

Anda que no se nota diferencia ahora que tengo gemas de fuego/arcano y puedo aprovechar mis stats de magia :-| :-|
voy por el quinto caliz y por ahora ninguno me a tumbado, decir que soy nivel 113 y en este me huele que ya aparecen enemigos tochos xD.
Me recomendais que siga con los caliz y que avance en la historia? puedo ir a la frontera de la pesadilla creo que era (el siguiente que esta del edificio lectivo) o por el sigui8ente camino de la rom araña.
¿que me recomendais?
joanleal escribió:voy por el quinto caliz y por ahora ninguno me a tumbado, decir que soy nivel 113 y en este me huele que ya aparecen enemigos tochos xD.
Me recomendais que siga con los caliz y que avance en la historia? puedo ir a la frontera de la pesadilla creo que era (el siguiente que esta del edificio lectivo) o por el sigui8ente camino de la rom araña.
¿que me recomendais?


Yo, en mi caso, primero fui a por Rom, despues a la Frontera de la pesadilla , despues fui a por el Emisario celestial y ebrietas y ahora estoy en Yahargul, y soy lvl 82, asi que en verdad con tu nivel jajajaja el orden es poco importante
sheanix escribió:
joanleal escribió:voy por el quinto caliz y por ahora ninguno me a tumbado, decir que soy nivel 113 y en este me huele que ya aparecen enemigos tochos xD.
Me recomendais que siga con los caliz y que avance en la historia? puedo ir a la frontera de la pesadilla creo que era (el siguiente que esta del edificio lectivo) o por el sigui8ente camino de la rom araña.
¿que me recomendais?


Yo, en mi caso, primero fui a por Rom, despues a la Frontera de la pesadilla , despues fui a por el Emisario celestial y ebrietas y ahora estoy en Yahargul, y soy lvl 82, asi que en verdad con tu nivel jajajaja el orden es poco importante

ya, jajaja voy algo dopado y es cuando solo podia jugar 30-40 min lo aprovechaba para subir niveles en el edificio lectivo es mas llegue a conseguir varias veces 300 mil ecos de sangre.
Lo del caliz es porque leo tanta gente que dice que le cuesta apartir del penultimo que me estan acojonando un poco xD y si se que el orden no importa pero ay tantos caminos que uno no sabe por donde ir.
Lo unico que tengo claro es que en esta partida consumire 3 cordones umbilicales si o si ya que en ng+ las cosas se complican y ng++....
joanleal escribió:
sheanix escribió:
joanleal escribió:voy por el quinto caliz y por ahora ninguno me a tumbado, decir que soy nivel 113 y en este me huele que ya aparecen enemigos tochos xD.
Me recomendais que siga con los caliz y que avance en la historia? puedo ir a la frontera de la pesadilla creo que era (el siguiente que esta del edificio lectivo) o por el sigui8ente camino de la rom araña.
¿que me recomendais?


Yo, en mi caso, primero fui a por Rom, despues a la Frontera de la pesadilla , despues fui a por el Emisario celestial y ebrietas y ahora estoy en Yahargul, y soy lvl 82, asi que en verdad con tu nivel jajajaja el orden es poco importante

ya, jajaja voy algo dopado y es cuando solo podia jugar 30-40 min lo aprovechaba para subir niveles en el edificio lectivo es mas llegue a conseguir varias veces 300 mil ecos de sangre.
Lo del caliz es porque leo tanta gente que dice que le cuesta apartir del penultimo que me estan acojonando un poco xD y si se que el orden no importa pero ay tantos caminos que uno no sabe por donde ir.
Lo unico que tengo claro es que en esta partida consumire 3 cordones umbilicales si o si ya que en ng+ las cosas se complican y ng++....


Insisto, quitaos el miedo al NG+ o ++ o cuantas veces quieras, no es para nada más difícil, piensa que ya sabes a donde tienes que ir, que haces bastante más daño, tienes más vida y brío, en fin, todo. Y en los Souls me paso igual, iba con el miedo por los comentarios de la gente, y en todos los casos siempre me parecía más fácil que la primera vuelta (al menos el NG+, ya que solo en DS1 llegué a NG++ y eso era ya como volar, llegué a Ornstein en cuestión de 2 horas y ningún Boss me duró más de 1 intento).
sigmar03 escribió:Soy lvl 32


Guay, yo 115 :O :O :O
Perdona q me acabo de registrar y no me
Deja contestar sobre mensajes previos jaja estoy atascado en vicaria amelia. Soy lvl 32 alguien me ayuda en cooperativo?
sigmar03 escribió:Perdona q me acabo de registrar y no me
Deja contestar sobre mensajes previos jaja estoy atascado en vicaria amelia. Soy lvl 32 alguien me ayuda en cooperativo?


Te recomiendo que utliices contra ella, papel igneo con la arma que utilices, el lanzallamas te ayudara mucho y los cocteles molotov tambien, y con paciencia te la cargas bien, y si lo que buscas es ayuda de otras personas comprate la campaña para pedir ayuda (ahora mismo no me acuerdo de su nombre :( ) y te esperas un ratin y el juego ya mete otro jugador que te ayudara a matarla, pero on lo que te dije tienes que ir sobrado, yo lo hice en nivel 35 a la primera, ah y cuando se cura si quieres le puedes tirar bruma soporifera y asi pararas su curacion durante un rato y le podras seguir pegando
Un saludo
Gracias gt20 seguire subiendo niveles entonces!. La verdad que con la campanita ya lo he intentado y no me sale nadie... x eso preguntaba si alguien x aqui queria colaborativo.
sigmar03 escribió:Gracias gt20 seguire subiendo niveles entonces!. La verdad que con la campanita ya lo he intentado y no me sale nadie... x eso preguntaba si alguien x aqui queria colaborativo.

creeme intenta pasartelo todo sin tocar la campana te sentiras bastante mejor habiendolo echo por ti mismo que con ayuda, posts mas arriba digo por donde voy yo y creeme no e tocado ninguna vez la campana.
Ten en cuenta que todos los bosses tienen su patron primero observalo esquivandolo y mira su momento idoneo para golpearles :D
sigmar03 escribió:Gracias gt20 seguire subiendo niveles entonces!. La verdad que con la campanita ya lo he intentado y no me sale nadie... x eso preguntaba si alguien x aqui queria colaborativo.


Te lo das pasado solo, solo es cosa de que vayas viendo su patron de ataque, utilizes lo que te e dicho yo y segun vayas haciendo intentos cojeras mas habilidad y te servira para matar a futuros jefes, si no si entra otra persona es muy facil de matar los jefes y pierde su gracia, pero cada uno que haga con su partida lo que quiera
;)
joanleal escribió:
sigmar03 escribió:Gracias gt20 seguire subiendo niveles entonces!. La verdad que con la campanita ya lo he intentado y no me sale nadie... x eso preguntaba si alguien x aqui queria colaborativo.

creeme intenta pasartelo todo sin tocar la campana te sentiras bastante mejor habiendolo echo por ti mismo que con ayuda, posts mas arriba digo por donde voy yo y creeme no e tocado ninguna vez la campana.
Ten en cuenta que todos los bosses tienen su patron primero observalo esquivandolo y mira su momento idoneo para golpearles :D


Hazle caso, tiene razón. Yo la usé solo una vez para la bestia sedienta de sangre y me arrepiento muchísimo jaja eso sí, en el NG+ no se me escapa.
llAsturianoll escribió:
joanleal escribió:
sigmar03 escribió:Gracias gt20 seguire subiendo niveles entonces!. La verdad que con la campanita ya lo he intentado y no me sale nadie... x eso preguntaba si alguien x aqui queria colaborativo.

creeme intenta pasartelo todo sin tocar la campana te sentiras bastante mejor habiendolo echo por ti mismo que con ayuda, posts mas arriba digo por donde voy yo y creeme no e tocado ninguna vez la campana.
Ten en cuenta que todos los bosses tienen su patron primero observalo esquivandolo y mira su momento idoneo para golpearles :D


Hazle caso, tiene razón. Yo la usé solo una vez para la bestia sedienta de sangre y me arrepiento muchísimo jaja eso sí, en el NG+ no se me escapa.

Pues ya sabes compi a darle a esa bestia sedienta de sangre por todos lados:D haz que en vez de bestia sedienta de sangre se apode la bestia dona sangre jajajaja
Mil gracias por los consejos! Me la acabo de cargar!!!
no puedo más!!!. Voy a tirar el mando por la ventanaaaa. Ebrietas me mata siempre! !! es la Ebrietas que sale en el quinto cáliz. llevo como 100 muertes. La dejo casi sin vida...pero la embestida que hace volando siempre me da. no puedo esquivarla. Soy nivel 160. algún consejo?
sigmar03 escribió:Mil gracias por los consejos! Me la acabo de cargar!!!

a que te a dado mas satisfaccion vencerla por ti mismo que pidiendo ayuda? :D
El NG+ si es más difícil que en normal, los bichos son más duros y pegan bastante más fuerte.

Ahora el NG++ en cambio no tiene diferencia alguna y tu personaje es muchísimo más fuerte, matas a los bichos normales de un golpe y puedes liarte tranquilamente con varios a la vez.

El juego es por decirlo de alguna manera, rejugable 1 vez.
DoctaIgnorantia escribió:Alguno puede echarme una mano con el Cáliz de Loran nv.2 por favor?? soy nivel 99
por fin me e cargado a Ebrietas! !! en el cáliz penúltimo. ahora solo me faltan 2 mermeladas rojas para entrar en el último cáliz de la reina. Las dos del edificio lectivo las e cogido
donde encuentro las dos mermeladas que me faltan?
En afligido de Loran o haciendo de nuevo el juego en ng+
juanma_31 escribió:por fin me e cargado a Ebrietas! !! en el cáliz penúltimo. ahora solo me faltan 2 mermeladas rojas para entrar en el último cáliz de la reina. Las dos del edificio lectivo las e cogido
donde encuentro las dos mermeladas que me faltan?


En NG+ vuelves a coger los del edificio lectivo, y si no a farmear http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bl ... os-p77.php

PD: Enhorabuena xD
Luego de 70 horas ya estoy frente al boss final.
la primera y segunda parte del cazador gherman puedo, pero se pone con el aura azul y se eleva con la guadaña siempre me alcanza y muero de 1, Algun consejo??? soy nivel 69.


gracias.
Saludos.
51471 respuestas