Bloodborne

Borlegans escribió:
CagaFuego escribió:
Borlegans escribió:Hola Gente , estoy por la segunda vuelta y quiero tratar de llegar a viejo Yharnam sin pasar delante Djura sin que me vea , ni siquiera he atravesado la puerta aun.

Hay alguna forma de llegar hasta el o a la bestia sedienta de sangre sin pasar por delante y te vea?

He matado ya a la Vicaria Amelia y a las brujas también, voy por el bosque prohibido y no quiero matar todavia a la araña Ron.

Gracias

Si te dejas coger por el hombre del saco para ir a la aldea oculta o como se llame una vez mates a la bestia paarl ,el perro electrico ,pues la puerta despues del boss te lleva a la parte de atras del viejo yarham


El problema es que el hombre del saco no aparece hasta que no mate a la bestia sedienta .., ese es el problema..,tiene que haber otra forma.


No hace falta matar a paarl, te tiras por el atajo para ir a la bestia sedienta y subes por el atajo que son unas escaleras. Yo lo hice así y funciono.
Para @Borlegans

Tienes que entrar en la zona aunque Djura te dispare. NO SUBAS LAS ESCALERAS. Continúa progresando la zona y Mata a Bestia Sedienta de Sangre. Luego Viajas a la Catedral... dejas que te atrape el hombre del saco.... Aparecerás Yahar'gul, aprovechas, hablas con Adella(Usa algo del set de la iglesia de la sanacion para que te de el temita y mandala a la Catedral), Luego vete a por Paarl, matalo y se abrirá la puerta para acceder a OLD Yharnam al reves..... vete a por Djura, sin matar alguna bestia cercana a él, sube la escalera y será tu gran amigo.... (En la conversación le dices que perdonas a las bestias).si matas luego alguna bestia cambiará a ser enemigo
Una cuestión sobre la roca de sangre, que te permite subir un arma a +10:
Sólo hay una en el juego? Para conseguir la siguiente tengo que hacer el NG +?
nekabe21 escribió:Una cuestión sobre la roca de sangre, que te permite subir un arma a +10:
Sólo hay una en el juego? Para conseguir la siguiente tengo que hacer el NG +?


Si o podrás encontrar alguna en las mazmorras de profundidad 5 :)
Kharg escribió:
nekabe21 escribió:Una cuestión sobre la roca de sangre, que te permite subir un arma a +10:
Sólo hay una en el juego? Para conseguir la siguiente tengo que hacer el NG +?


Si o podrás encontrar alguna en las mazmorras de profundidad 5 :)


Gracias!
Donde consigo mermelada roja? Tengo las dos . del edificio lectivo pero me faltan 4. En que sitio exacto esta noche?
Buenas , una duda.

Acabo de cargarme a Rom. Quería ir a matar a La bestia oscura Paarl pero no puedo volver a la cárcel ahora. Hacia donde me aconsejáis ir? Tengo varias opciones:

- Castillo de Cainhurst
- Yahar gul la aldea invisible
- Edificio Lectivo y frontera pesadilla.

Soy nivel 54.


Muchas gracias de antemano
Bueno pues otro mas con el Platino. Que juegazo me ha parecido.
SalvaDiaz escribió:
tintindeo escribió:una pregunta amigos:
las mazmorras se puede jugar en cooperativo, desde que estoy en ellas e tratado de jugar con mi hermano y no podemos conectarnos, en la historia no había ningún problema. pero en las mazmorras ni con clave, igualmente no llega nadie así la quite.


Teneis que haber creado los dos la misma mazmorra al menos una vez. Pongamos como ejemplo la mazmorra pthumeru profundidad 1, que te pide el cáliz pthumeru que da la bestia sangrienta, dos sangres ritual (1) y 1000 ecos. Pues bien, imaginemos que ninguno de los dos habéis creado ese cáliz, lo tenéis que hacer por primera vez para desbloquearlo. Una vez creado, uno de los dos retira su cáliz y el otro deja el suyo en abierto para poderlo compartir, hecho esto le pasas el glifo, lo busca por el buscador y le da a unirse, una vez se haya unido le aparecerá en la tumba el cáliz y cuando entréis estaréis los dos en el mismo cáliz, hecho esto activáis la primera lampara y vais a la segunda que esta practicamente al lado y ya podéis tocar las campanas para coop. Una cosa más, tenéis que ir repitiendo nivel a nivel, es decir, si X entra en el mundo de Y para ayudarlo, cuando matéis el boss tendréis que repetir ese nivel y que Y entre en el mundo de X, hecho esto podréis continuar los dos en el siguiente nivel.

Lo de que tenéis que tener los dos la mazmorra completa para coop no es correcto, no tiene sentido vaya, para que queréis hacer coop si ya lo tenéis completo los dos xD

muchas gracias por la explicación esta todo claro.
lastimosamente no se que pasa que tenemos un problema, mi hermano a mi no me puede colaborar. a pesar de ser yo el creador de la mazmorra. yo le dio mi glif y el entra perfectamente, si yo lo convoco nunca aparece, pero al contrario si el me convoca yo no tarda ni un minutos y estamos juntos.
hemos tratado en varias mazmorras unas creadas por el y otras por mi pero no puedo en ninguna lograr que el entre en mi mundo yo en de el siempre asi seo yo el creador o el
juanma_31 escribió:Donde consigo mermelada roja? Tengo las dos . del edificio lectivo pero me faltan 4. En que sitio exacto esta noche?


Buenos dias.
En el Cáliz de Loran Inferior Profundidad: 5
TiLiLiS escribió:Buenas , una duda.

Acabo de cargarme a Rom. Quería ir a matar a La bestia oscura Paarl pero no puedo volver a la cárcel ahora. Hacia donde me aconsejáis ir? Tengo varias opciones:

- Castillo de Cainhurst
- Yahar gul la aldea invisible
- Edificio Lectivo y frontera pesadilla.

Soy nivel 54.


Muchas gracias de antemano


Si no recuerdo mal, yo hice lo mismo y accedí a través de:

Yahar gul la aldea invisible
NaGLUX escribió:
TiLiLiS escribió:Buenas , una duda.

Acabo de cargarme a Rom. Quería ir a matar a La bestia oscura Paarl pero no puedo volver a la cárcel ahora. Hacia donde me aconsejáis ir? Tengo varias opciones:

- Castillo de Cainhurst
- Yahar gul la aldea invisible
- Edificio Lectivo y frontera pesadilla.

Soy nivel 54.


Muchas gracias de antemano


Si no recuerdo mal, yo hice lo mismo y accedí a través de:

Yahar gul la aldea invisible


Entonces..

Hago primero Yahar y luego las demás??
Djatrium escribió:Para @Borlegans

Tienes que entrar en la zona aunque Djura te dispare. NO SUBAS LAS ESCALERAS. Continúa progresando la zona y Mata a Bestia Sedienta de Sangre. Luego Viajas a la Catedral... dejas que te atrape el hombre del saco.... Aparecerás Yahar'gul, aprovechas, hablas con Adella(Usa algo del set de la iglesia de la sanacion para que te de el temita y mandala a la Catedral), Luego vete a por Paarl, matalo y se abrirá la puerta para acceder a OLD Yharnam al reves..... vete a por Djura, sin matar alguna bestia cercana a él, sube la escalera y será tu gran amigo.... (En la conversación le dices que perdonas a las bestias).si matas luego alguna bestia cambiará a ser enemigo


Ok , no estaba seguro que que podría pasar a la zona y me viese , pensaba que una vez me viera y me dispare ya seria hostil.
Entonces no importa que mate a las bestias ? , solo paso de el y tiro palante , en las carceles de Yahar'gul ya se que tengo que hacer. gracias
Este juego es con diferencia el mejor que he jugado en ps4 desde que la tengo, a sido tan divertido hacerme sus tres finales y sacar el trofeo de platino que merece la pena cada euro que gaste por la versión física nueva, tienes momentos de tensión como cuando entras en un jefe, las invasiones pvp, desesperacion cuando no encuentras el camino a seguir o estas harto de morir , ojalá me equivoque pero vamos a tardar en ver un juego que supere o iguale esta obra de arte, me estoy pensando si comprar el dark soul 2 por que me he quedado con ganas de mas
TiLiLiS escribió:
NaGLUX escribió:
TiLiLiS escribió:Buenas , una duda.

Acabo de cargarme a Rom. Quería ir a matar a La bestia oscura Paarl pero no puedo volver a la cárcel ahora. Hacia donde me aconsejáis ir? Tengo varias opciones:

- Castillo de Cainhurst
- Yahar gul la aldea invisible
- Edificio Lectivo y frontera pesadilla.

Soy nivel 54.


Muchas gracias de antemano


Si no recuerdo mal, yo hice lo mismo y accedí a través de:

Yahar gul la aldea invisible


Entonces..

Hago primero Yahar y luego las demás??


Pues no sabría decirte. Te cuento mi experiencia:

Primero me pasé el edificio lectivo y pasé a la frontera de pesadilla, avancé un poco en esta última y me empezaron a dar palos por todos lados, así que continué por otras zonas. Yo creo que acabé antes la aldea invisible que ésta zona. El Castillo de Cainhurst es una zona "extra", yo la jugué casi al final.
Alguien me dice porque no me a saltado el trofeo de todas las armas (esencia de cazador)?. El último jefe me a dado al matarlo insignia de viejo cazador. E comprado en la tienda en la nueva partida ng+ la arma de piedad y no me a saltado el trofeo. Deciros que tengo en teoría todas las armas asta la insignia de cuervo. Pero no se que a pasado. Alguien me puede poner una lista de todas las armas que hacen falta parael ttrofeo? Gracias
Hola gente,

Tengo unas dudillas en cuanto a stats y builds, así que os comento a ver si alguien puede darme algo de "luz", estos son mis estadísticas actuales:

Vitalidad: 26
Aguante: 18
Fuerza: 22
Habilidad: 13
Viveza: 5
Arcano: 22

En principio quería hacerme una build de Arcano, pero no sé si dándole tantos puntos a fuerza la habré liado, y como Fuerza y Arcano las tengo a 22 quería saber cual es la mejor forma de tirar, si a una build de Fuerza o de Arcano, ¿qué me recomendáis? ¿qué tendría que subir y qué no?

En cuanto a armas,

De momento no he subido ninguna a más de "+6" así que creo que de momento no la he liado mucho xD, ¿cuál sería aconsejable a cada build?

Gracias de antemano y un saludo!
juanma_31 escribió:Alguien me dice porque no me a saltado el trofeo de todas las armas (esencia de cazador)?. El último jefe me a dado al matarlo insignia de viejo cazador. E comprado en la tienda en la nueva partida ng+ la arma de piedad y no me a saltado el trofeo. Deciros que tengo en teoría todas las armas asta la insignia de cuervo. Pero no se que a pasado. Alguien me puede poner una lista de todas las armas que hacen falta parael ttrofeo? Gracias

¿tienes las garras? Creo que se consiguen en las mazmorras del cáliz. Que alguien lo confirme que aún no me he acabado el juego. Otra arma "perdible" es la rueda que te da Alfred al completar su quest
macabanas escribió:
juanma_31 escribió:Alguien me dice porque no me a saltado el trofeo de todas las armas (esencia de cazador)?. El último jefe me a dado al matarlo insignia de viejo cazador. E comprado en la tienda en la nueva partida ng+ la arma de piedad y no me a saltado el trofeo. Deciros que tengo en teoría todas las armas asta la insignia de cuervo. Pero no se que a pasado. Alguien me puede poner una lista de todas las armas que hacen falta parael ttrofeo? Gracias

¿tienes las garras? Creo que se consiguen en las mazmorras del cáliz. Que alguien lo confirme que aún no me he acabado el juego. Otra arma "perdible" es la rueda que te da Alfred al completar su quest
tengo las garras y la rueda
Juegazo!!Platino conseguido. No había jugado nunca a ningún juego de esta tipología. al principio me parecio un poco frustante (normal si no conoces las mecánicas) pero una vez que pasas el tramo inicial el juego es una delicia, tanto que me voy a por el dark souls 2


Saludos
juanma_31 escribió:
macabanas escribió:
juanma_31 escribió:Alguien me dice porque no me a saltado el trofeo de todas las armas (esencia de cazador)?. El último jefe me a dado al matarlo insignia de viejo cazador. E comprado en la tienda en la nueva partida ng+ la arma de piedad y no me a saltado el trofeo. Deciros que tengo en teoría todas las armas asta la insignia de cuervo. Pero no se que a pasado. Alguien me puede poner una lista de todas las armas que hacen falta parael ttrofeo? Gracias

¿tienes las garras? Creo que se consiguen en las mazmorras del cáliz. Que alguien lo confirme que aún no me he acabado el juego. Otra arma "perdible" es la rueda que te da Alfred al completar su quest
tengo las garras y la rueda

Cuchilla Dentada
Lanza Dentada
Hacha de Cazador
Bastón Enroscado
Hoja de Piedad
Martillo Eclesiástico
Espada Sagrada de Ludwig
Reitterpallasch
Chikage
Lanza Fusil
Estacador
Tonitrus
Rueda de Logarius
Hoja de Enterramiento
Garra de Bestia

De fuego:
Pistola de Cazador
Trabuco de Cazador
Pistola de Repetición
Fusil de Ludwig
Evelyn
Cañón
Rociador de Llamas
Romero
Antorcha de Cazador
Antorcha
Escudo de Madera
Estas son las que cuentan para el trofeo
Mistiyaker escribió:Este juego es con diferencia el mejor que he jugado en ps4 desde que la tengo, a sido tan divertido hacerme sus tres finales y sacar el trofeo de platino que merece la pena cada euro que gaste por la versión física nueva, tienes momentos de tensión como cuando entras en un jefe, las invasiones pvp, desesperacion cuando no encuentras el camino a seguir o estas harto de morir , ojalá me equivoque pero vamos a tardar en ver un juego que supere o iguale esta obra de arte, me estoy pensando si comprar el dark soul 2 por que me he quedado con ganas de mas


Si te a gustado Bloodborne te gustará dark souls2, lo único q es algo más lento el pj, y el escudo aquí si que vale para algo. Si no lo has jugado te lo recomiendo yo y creo otras muuuuchas personas.
jaimenn escribió:Juegazo!!Platino conseguido. No había jugado nunca a ningún juego de esta tipología. al principio me parecio un poco frustante (normal si no conoces las mecánicas) pero una vez que pasas el tramo inicial el juego es una delicia, tanto que me voy a por el dark souls 2


Saludos

Si quieres jugar a los Souls, me encantó mil veces más el Dark Souls 1 que el 2 (por si empiezas por los Dark)

En general, los 3 Souls son muy buenos.
X favor ayuda,como psfmghdaadxda mato a Rom?!?!
Gracias por poner la lista de armas .Luego las miro
Y mas vale la pena jugar al DS2 ahora que han hecho el remaster xDDDDDDDD

Estoy hasta por pillarlo yo, que nunca habia jugado a un DS y Bloodborne me encanto. Desde luego que somos masocas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabovde matar a ebrietas y no me deja volver al sueño desde el farol. En el altar he dado una ofrenda (no se que, la verdad). He usado una marca de cazador y tampoco... Desde ese farol no puedo volver? Como salgo de aquí?
juanma_31 escribió:
macabanas escribió:
juanma_31 escribió:Alguien me dice porque no me a saltado el trofeo de todas las armas (esencia de cazador)?. El último jefe me a dado al matarlo insignia de viejo cazador. E comprado en la tienda en la nueva partida ng+ la arma de piedad y no me a saltado el trofeo. Deciros que tengo en teoría todas las armas asta la insignia de cuervo. Pero no se que a pasado. Alguien me puede poner una lista de todas las armas que hacen falta parael ttrofeo? Gracias

¿tienes las garras? Creo que se consiguen en las mazmorras del cáliz. Que alguien lo confirme que aún no me he acabado el juego. Otra arma "perdible" es la rueda que te da Alfred al completar su quest
tengo las garras y la rueda


Tienes el romero?
macabanas escribió:Acabovde matar a ebrietas y no me deja volver al sueño desde el farol. En el altar he dado una ofrenda (no se que, la verdad). He usado una marca de cazador y tampoco... Desde ese farol no puedo volver? Como salgo de aquí?

Vale, se me había bugeado. He salido y entrado del juego y ya puedo ir
bigoeol escribió:X favor ayuda,como psfmghdaadxda mato a Rom?!?!


A mi me ha costado este mañana varios intentos, básicamente por el daño elevado que causan los enemigos, llevaba todo con resistencia arcana, y he usado un par de papel de rayos.

Después de ver varias tácticas en las que aconsejan matar a las arañas, yo tan sólo mato las primeras y cuando ya he acabado con ellas, le doy con el rociador de fuego todo lo que puedo, si lo tienes bastante subido le bajas en la primera ronda la mitad o algo más.

La cosa se complica después porque tienes que ir esquivando los bloques azules que te lanza, lo suelo hacer rodando primero hacia donde estoy corriendo y después hacia los laterales, me he comido unas cuantas pero es lo que hay. Después me dedico a observar a Rom y a llegarle por el lado que menos arañas hay; le meto unos tres ataques normales o uno cargado, no apures mucho pues el bicho empieza a rodar o a tirarte magias muy potentes.

El truco está en no apurar demasiado porque en como te rodeen las arañas o alguna te de, ten casi por seguro que ya no te escapas.

Saludos.
bigoeol escribió:X favor ayuda,como psfmghdaadxda mato a Rom?!?!


Yo fui a saco sin matar arañas pequeñas!
bigoeol escribió:X favor ayuda,como psfmghdaadxda mato a Rom?!?!

Yo mi truco fue entrar y salir por donde había hueco y pegarle por detrás, así le quitaba mucho, tienes que salir de vez en cuando para que no te cierren las pequeñas.
Por cierto, no me hizo falta cargarme ni una y me la pase al segundo intento.
Ayer le di un surtido cuetara amygdala, que cosa mas fácil, en su bolsa escrotal mucho rato dándole la del pulpo y saliendo cuando se ponía tonta ^^
También fui por los dos cazadores y el enanito cabrón de la segunda visita a yagarhul la aldea invisible, los tres a la vez, pero estos me costaron mas ^^
jaik escribió:
bigoeol escribió:X favor ayuda,como psfmghdaadxda mato a Rom?!?!


Yo fui a saco sin matar arañas pequeñas!


Idem. Primero una vuelta al ruedo corriendo para separar las arañas un poco, busqué un hueco y a darle golpes. Nada más que desaparezca busca dónde aparece y ve corriendo hacia ella para que no te ataque a distancia.

Aún así ya dije que yo tuve un doble KO contra ella, la maté y me mató a la vez jajajajaja.


macabanas escribió:Acabovde matar a ebrietas y no me deja volver al sueño desde el farol. En el altar he dado una ofrenda (no se que, la verdad). He usado una marca de cazador y tampoco... Desde ese farol no puedo volver? Como salgo de aquí?


Lo que le has dado es, si no me equivoco,
El trozo de carne en que queda convertida la reina Annalise Sangrevil cuando la mata Alfred. Al dejarlo en el altar la revives y ahora será ella la que mate a Alfred xD
TiLiLiS escribió:Buenas , una duda.

Acabo de cargarme a Rom. Quería ir a matar a La bestia oscura Paarl pero no puedo volver a la cárcel ahora. Hacia donde me aconsejáis ir? Tengo varias opciones:

- Castillo de Cainhurst
- Yahar gul la aldea invisible
- Edificio Lectivo y frontera pesadilla.

Soy nivel 54.


Muchas gracias de antemano


Para matar a la bestia oscura Paarl ves desde Yahar'gul la aldea invisible, baja las escaleras de caracol al piso del centro(no abajo del todo) y sigue por ahi, no tardaras en encontrarla. El castillo de Cainhurst te aconsejo dejarlo el ultimo de los 3.
como me cargo a Amydala en la mazmorra que lleva la vida al 50%?? es imposible :(
syst escribió:
bigoeol escribió:X favor ayuda,como psfmghdaadxda mato a Rom?!?!


A mi me ha costado este mañana varios intentos, básicamente por el daño elevado que causan los enemigos, llevaba todo con resistencia arcana, y he usado un par de papel de rayos.

Después de ver varias tácticas en las que aconsejan matar a las arañas, yo tan sólo mato las primeras y cuando ya he acabado con ellas, le doy con el rociador de fuego todo lo que puedo, si lo tienes bastante subido le bajas en la primera ronda la mitad o algo más.

La cosa se complica después porque tienes que ir esquivando los bloques azules que te lanza, lo suelo hacer rodando primero hacia donde estoy corriendo y después hacia los laterales, me he comido unas cuantas pero es lo que hay. Después me dedico a observar a Rom y a llegarle por el lado que menos arañas hay; le meto unos tres ataques normales o uno cargado, no apures mucho pues el bicho empieza a rodar o a tirarte magias muy potentes.

El truco está en no apurar demasiado porque en como te rodeen las arañas o alguna te de, ten casi por seguro que ya no te escapas.

Saludos.


Gracias x l respuesta,bueno,a todos x vuestros consejos.A ver que tal se me da luego.Lo intenté tres veces y apenas le bajé la barra de salud
Guanakoko escribió:como me cargo a Amydala en la mazmorra que lleva la vida al 50%?? es imposible :(


Ves dando vueltas para atacarla cuando ataque y ponga los brazos en el suelo. Una vez se los arranque, vete debajo de ella y golpea patas y cola, con cuidado de los pisotones que va dando.
Yo me tire un dia con la mierda de bicho, pero al final cayó
Hola, venia a comentar, que me lo regalaron hace poco mas de una semana. Es mi primer juego de este tipo, y estoy enamorado. La ambientación me parece poco mas que impresionante. Llevo aproximandamente 10 horas de juego, y me he acostumbrado bien a las mecánicas. Eso si, esperaba llevar por ahora más muertes (he matado dos jefes, el primero no me llego a matar, el segundo 4 veces), me suelen matar por descuidos. Me encanta el juego, entra directamente en mi TOP 10 sin lugar a dudas. Solo venía a decir lo contento que estoy. Saludos y a disfrutar
Guanakoko escribió:como me cargo a Amydala en la mazmorra que lleva la vida al 50%?? es imposible :(


Yo me la cargue sin apenas sufrir de esta manera

http://youtu.be/_IdVEnP6-7k
Algún consejo para matar a ebrietas hija de... del cosmos? Es la que sale en el cáliz penúltimo. Llevo como 50 muertes.
Mistiyaker escribió:Yo me la cargue sin apenas sufrir de esta manera

http://youtu.be/_IdVEnP6-7k


Muy bien jugado. El final es épico, ¡qué coraje da cuando se empeñan en querer ir a matarnos! [+risas]
Joder con el Mártir Lugarius, me esta dando hasta en el dni!
nERon93 escribió:Joder con el Mártir Lugarius, me esta dando hasta en el dni!


A mí me costó horrores, el que más de momento. Le dejaba al 33% más o menos, cogele la espalda en la primera fase y círculo a la izquierda, con mucha calma. En la segunda parry. Yo no pude xon él, tuve que tocar la campana.
nERon93 escribió:Joder con el Mártir Lugarius, me esta dando hasta en el dni!

Que nivel eres? Yo me lo hice con 90 y poco y me parecio facilisimo.
Es más lo mate a la primera [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=IuWRD09JyTc
Qué opináis del NG+? Vale la pena? Está muy descompensado el daño de los enemigos? Me estoy planteando empezarlo, pero me da pena perder el mapa con todo lo explorado xD Porque, no hay ninguna manera de mantener las dos partidas? Guardando en el USB o la nube te sobreescribe todo jaja
LOPE escribió:
nERon93 escribió:Joder con el Mártir Lugarius, me esta dando hasta en el dni!


A mí me costó horrores, el que más de momento. Le dejaba al 33% más o menos, cogele la espalda en la primera fase y círculo a la izquierda, con mucha calma. En la segunda parry. Yo no pude xon él, tuve que tocar la campana.


Probare a ver si hay suerte, aunque ya me veo tocando la campana yo tambien [carcajad]

eR_XaVi escribió:
nERon93 escribió:Joder con el Mártir Lugarius, me esta dando hasta en el dni!

Que nivel eres? Yo me lo hice con 90 y poco y me parecio facilisimo.
Es más lo mate a la primera [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=IuWRD09JyTc


Soy nivel 87

Viendo tu video me parece facil hasta a mi xD
eR_XaVi escribió:
nERon93 escribió:Joder con el Mártir Lugarius, me esta dando hasta en el dni!

Que nivel eres? Yo me lo hice con 90 y poco y me parecio facilisimo.
Es más lo mate a la primera [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=IuWRD09JyTc

Yo esto con el ahora, pero soy nivel 70
Algún consejo para matar a ebrietas? Es la que sale en el penúltimo cáliz.
juanma_31 escribió:Algún consejo para matar a ebrietas? Es la que sale en el penúltimo cáliz.


Pon en tu arma una gema de rayo, dala distancia para poder esquivar la embestida que hace y si puedes llevar el cañón, metele ceniza de tuetano y le das cuando la quede el 30% de la vida.

Te dejo mi video matándola a nivel 4, espero que te sirva.

https://m.youtube.com/watch?v=jkePU3gKRM0
aburre escribió:
juanma_31 escribió:Algún consejo para matar a ebrietas? Es la que sale en el penúltimo cáliz.


Pon en tu arma una gema de rayo, dala distancia para poder esquivar la embestida que hace y si puedes llevar el cañón, metele ceniza de tuetano y le das cuando la quede el 30% de la vida.

Te dejo mi video matándola a nivel 4, espero que te sirva.

https://m.youtube.com/watch?v=WC5ZHjF_jqE


Creo que se refiere al enfrentamiento en el cáliz xD No obstante, como hacéis esas cosas? Jajajaja A mí estando a nivel 90 me mato 4 veces xD Sois unos putos locos
51471 respuestas