Bloodborne

GT20 escribió:Algun sitio rapido para farmer ecos de sangre?? Me quedan solo por hacer los calices y me da una pereza de la ostia y quiere ir bastante chetado para que el perrito no me toque las pelotas jajajaj
Gracias


Edificio lectivo, si estás en normal con dos runas de ecos son 15000 por ronda, si estás en ng+ son 100k por ronda, es lo más basto para conseguir ecos.
Axtwa Min escribió:
GT20 escribió:Algun sitio rapido para farmer ecos de sangre?? Me quedan solo por hacer los calices y me da una pereza de la ostia y quiere ir bastante chetado para que el perrito no me toque las pelotas jajajaj
Gracias


Edificio lectivo, si estás en normal con dos runas de ecos son 15000 por ronda, si estás en ng+ son 100k por ronda, es lo más basto para conseguir ecos.


Y si empiezo la ng+ se tarda mucho en llegar al edificio lectivo¿
Alguien me ayuda para matar a amígdala en el cáliz maldito con la mitad de vida? Ya me e cargado al perro
GT20 escribió:
Axtwa Min escribió:
GT20 escribió:Algun sitio rapido para farmer ecos de sangre?? Me quedan solo por hacer los calices y me da una pereza de la ostia y quiere ir bastante chetado para que el perrito no me toque las pelotas jajajaj
Gracias


Edificio lectivo, si estás en normal con dos runas de ecos son 15000 por ronda, si estás en ng+ son 100k por ronda, es lo más basto para conseguir ecos.


Y si empiezo la ng+ se tarda mucho en llegar al edificio lectivo¿

No te ralles. Yo saque el platino en nivel 105 sin problemas
Heisemberg_ escribió:No te ralles. Yo saque el platino en nivel 105 sin problemas


Soy 94 y me queria sacar los 2 trofeos que me faltan que aqui una tienda compra el bloodborne por 44€ y me lo queria acabar ya para venderlo
Lámpara de Mergo's Middle + 2 runas de conseguir ecos con ataques viscerales y 1 runa de + ecos. Vas corriendo a los 3 cerdos y los matas uno a uno con ataque visceral por detrás. Unos 65k cada 3 o 4 minutos y bastantes viales de sangre.
GT20 escribió:
Axtwa Min escribió:
GT20 escribió:Algun sitio rapido para farmer ecos de sangre?? Me quedan solo por hacer los calices y me da una pereza de la ostia y quiere ir bastante chetado para que el perrito no me toque las pelotas jajajaj
Gracias


Edificio lectivo, si estás en normal con dos runas de ecos son 15000 por ronda, si estás en ng+ son 100k por ronda, es lo más basto para conseguir ecos.


Y si empiezo la ng+ se tarda mucho en llegar al edificio lectivo¿


Matar a la Vicaria Amelia y conseguir la piedra amigdalita.
Pues al final si era como deciais, amygdala pulida al primer intento [plas] he gastado algunos viales, pero he subido tanto la vitalidad y brio que he podido pegarle mucho rato seguido y he tenido posibilidad de curarme si me hacia daño asi que con paciencia me la he pulido en 5 minutos

Ya echara cuentas conmigo en el caliz... [tomaaa] [carcajad]
50h de partida, y ya me lo he pasado

Mi primer "Souls" y me ha encantado, aunque me jodieron tanto al principio que casi vendo el juego, no hacia mas que morir y perder ecos, luego pillas el truco y mejora una barbaridad, pero necesita tiempo

Estoy a nivel 104, vida 40, brio 40 y fuerza 45, voy a ver si compro todas las armas, hago la mision de Eileen que la pegué sin saber y ya me la tuve que cargar, y me hago los calices, que me falta una herramienta de cazador y una gema sangrienta que parece que esta ahi, a ver si consigo el platino

Consejos?

PD: para que narices sirven los gestos???
Hay alguna noticia sobre algun dlc enlos proximos meses. Ya lo he acabado y es un juegazo, pero paso de pasarmelo otra vez.
Hay alguna forma de jugar con un amigo en una mazmorra que el no se haya pasado? Yo estoy en el nivel 3 de profundidad y el en el 1.
Krisalid escribió:Hay alguna forma de jugar con un amigo en una mazmorra que el no se haya pasado? Yo estoy en el nivel 3 de profundidad y el en el 1.

no,tiene que haber llegado hasta ahí
Me voy a cagar en la mazmorra del afligido de Loran. Madre mia que puto sufrimiento.
Javi-akatsuki escribió:Me voy a cagar en la mazmorra del afligido de Loran. Madre mia que puto sufrimiento.

Pues prepárate para la siguiente que es maldita y con la mitad de vida
juanma_31 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Me voy a cagar en la mazmorra del afligido de Loran. Madre mia que puto sufrimiento.

Pues prepárate para la siguiente que es maldita y con la mitad de vida


+1000. Yo voy por la Amygdala ya y créeme que lo de la mitad de la vida es una autentica putada (y el perro te va a hacer gritar en más de una ocasión). Yo que estoy en Lvl 170 en NG+ pensaba que no me costaría tanto xD.

¿La de Ihyll es más fácil o más difícil que esta? Es que ya solo me falta ese trofeo para el platino y se me está haciendo pesadísimo, pensaba que me gustaría mas el tema de los cáliz, pero es soporífero, mazmorras clónicas y bosses repetidos; esto y los pactos tuvieron que hacerlos a última hora porque está claro que están de relleno.

El resto del juego, una obra maestra.
djmaldoc escribió:
juanma_31 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Me voy a cagar en la mazmorra del afligido de Loran. Madre mia que puto sufrimiento.

Pues prepárate para la siguiente que es maldita y con la mitad de vida


+1000. Yo voy por la Amygdala ya y créeme que lo de la mitad de la vida es una autentica putada (y el perro te va a hacer gritar en más de una ocasión). Yo que estoy en Lvl 170 en NG+ pensaba que no me costaría tanto xD. Hola amigo. Yo voy por el mismo sitio que tu. No puedo con amigdala. Sólo me falta ese trofeo para el platino. Como podemos entrar los dos archivos matar a amígdala?

¿La de Ihyll es más fácil o más difícil que esta? Es que ya solo me falta ese trofeo para el platino y se me está haciendo pesadísimo, pensaba que me gustaría mas el tema de los cáliz, pero es soporífero, mazmorras clónicas y bosses repetidos; esto y los pactos tuvieron que hacerlos a última hora porque está claro que están de relleno.

El resto del juego, una obra maestra.
Bueno pues acabo de pasearme ante Micolash. Sin duda el boss más fácil del juego, más que cualquier otro..
He utilizado una táctica que he descubierto casi por casualidad, con la que, después del primer encuentro con él - un encuentro muy muy fácil - Micolash no ataca en ningún momento

Os la dejo en spoiler...

Después del primer encuentro, el cual es tan sencillo como esquivar hacia un lado y atacar sin descanso, saliendo de la sala y subiendo por las escaleras a la derecha, te encuentras con Micolash. Pues bien, empiezas a seguirle hasta que se tira por el primer agujero, en ese momento, en vez de tirarse siguiéndole, hay que buscar el segundo agujero por el que nos tiraríamos a la sala donde se encierra el boss. Una vez nos tiremos por este segundo agujero veremos que Micolash está fuera de esta sala, esperando a que nos tirásemos por el primer agujero. Matamos a los 2 esqueletos y vamos a por él. Mi recomendación es primero atacarle a distancia, con todo lo que tengamos, pues no se moverá ni hará nada. Después, toca ir a por el cuerpo a cuerpo. Tenemos que correr hacia él y cargar. Tiene que ser algo rápido, pues en 2 golpes Micolash se meterá en el espejo..
Qué hacemos ahora? subir las escaleras que hay a la izquierda. Y ahí nos encontraremos a Micolash! así que solo hay que repetir la táctica: perseguirle hasta que se tire, tirarnos nosotros por el otro agujero y repetir...


Como os digo, así nos ahorramos el segundo encuentro con él y no atacará nunca. ¡Es un paseo!
DoctaIgnorantia escribió:Bueno pues acabo de pasearme ante Micolash. Sin duda el boss más fácil del juego, más que cualquier otro..
He utilizado una táctica que he descubierto casi por casualidad, con la que, después del primer encuentro con él - un encuentro muy muy fácil - Micolash no ataca en ningún momento

Os la dejo en spoiler...

Después del primer encuentro, el cual es tan sencillo como esquivar hacia un lado y atacar sin descanso, saliendo de la sala y subiendo por las escaleras a la derecha, te encuentras con Micolash. Pues bien, empiezas a seguirle hasta que se tira por el primer agujero, en ese momento, en vez de tirarse siguiéndole, hay que buscar el segundo agujero por el que nos tiraríamos a la sala donde se encierra el boss. Una vez nos tiremos por este segundo agujero veremos que Micolash está fuera de esta sala, esperando a que nos tirásemos por el primer agujero. Matamos a los 2 esqueletos y vamos a por él. Mi recomendación es primero atacarle a distancia, con todo lo que tengamos, pues no se moverá ni hará nada. Después, toca ir a por el cuerpo a cuerpo. Tenemos que correr hacia él y cargar. Tiene que ser algo rápido, pues en 2 golpes Micolash se meterá en el espejo..
Qué hacemos ahora? subir las escaleras que hay a la izquierda. Y ahí nos encontraremos a Micolash! así que solo hay que repetir la táctica: perseguirle hasta que se tire, tirarnos nosotros por el otro agujero y repetir...


Como os digo, así nos ahorramos el segundo encuentro con él y no atacará nunca. ¡Es un paseo!


Yo lo que hice fue
Ir al segundo encuentro y cuando te tires pegarle en la caída, usas la garra de bestia para tirarlo de espalda y empezar a pegarle sin piedad, cuando estés a punto de quedarte sin brío, garra otra vez, cargar un poco de brío y repetir

Yo lo hice así y no le dio tiempo ni a respirar. Este Boss es fácil, pero el Emisario Celestial es directamente de risa.
djmaldoc escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Bueno pues acabo de pasearme ante Micolash. Sin duda el boss más fácil del juego, más que cualquier otro..
He utilizado una táctica que he descubierto casi por casualidad, con la que, después del primer encuentro con él - un encuentro muy muy fácil - Micolash no ataca en ningún momento

Os la dejo en spoiler...

Después del primer encuentro, el cual es tan sencillo como esquivar hacia un lado y atacar sin descanso, saliendo de la sala y subiendo por las escaleras a la derecha, te encuentras con Micolash. Pues bien, empiezas a seguirle hasta que se tira por el primer agujero, en ese momento, en vez de tirarse siguiéndole, hay que buscar el segundo agujero por el que nos tiraríamos a la sala donde se encierra el boss. Una vez nos tiremos por este segundo agujero veremos que Micolash está fuera de esta sala, esperando a que nos tirásemos por el primer agujero. Matamos a los 2 esqueletos y vamos a por él. Mi recomendación es primero atacarle a distancia, con todo lo que tengamos, pues no se moverá ni hará nada. Después, toca ir a por el cuerpo a cuerpo. Tenemos que correr hacia él y cargar. Tiene que ser algo rápido, pues en 2 golpes Micolash se meterá en el espejo..
Qué hacemos ahora? subir las escaleras que hay a la izquierda. Y ahí nos encontraremos a Micolash! así que solo hay que repetir la táctica: perseguirle hasta que se tire, tirarnos nosotros por el otro agujero y repetir...


Como os digo, así nos ahorramos el segundo encuentro con él y no atacará nunca. ¡Es un paseo!


Yo lo que hice fue
Ir al segundo encuentro y cuando te tires pegarle en la caída, usas la garra de bestia para tirarlo de espalda y empezar a pegarle sin piedad, cuando estés a punto de quedarte sin brío, garra otra vez, cargar un poco de brío y repetir

Yo lo hice así y no le dio tiempo ni a respirar. Este Boss es fácil, pero el Emisario Celestial es directamente de risa.


Si yo llego a saber... ayer lo maté en ng+ si te mete dos hostias te mata, si te engancha con el ataque arcano te mata de 1, en la sala esa que dices si le pegas desaparece y aparece otra vez con toda la vida, así que no sé si funcionaría y llega un momento no tengo claro cuando es, que se encierra en la sala.
Axtwa Min escribió:
djmaldoc escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Bueno pues acabo de pasearme ante Micolash. Sin duda el boss más fácil del juego, más que cualquier otro..
He utilizado una táctica que he descubierto casi por casualidad, con la que, después del primer encuentro con él - un encuentro muy muy fácil - Micolash no ataca en ningún momento

Os la dejo en spoiler...

Después del primer encuentro, el cual es tan sencillo como esquivar hacia un lado y atacar sin descanso, saliendo de la sala y subiendo por las escaleras a la derecha, te encuentras con Micolash. Pues bien, empiezas a seguirle hasta que se tira por el primer agujero, en ese momento, en vez de tirarse siguiéndole, hay que buscar el segundo agujero por el que nos tiraríamos a la sala donde se encierra el boss. Una vez nos tiremos por este segundo agujero veremos que Micolash está fuera de esta sala, esperando a que nos tirásemos por el primer agujero. Matamos a los 2 esqueletos y vamos a por él. Mi recomendación es primero atacarle a distancia, con todo lo que tengamos, pues no se moverá ni hará nada. Después, toca ir a por el cuerpo a cuerpo. Tenemos que correr hacia él y cargar. Tiene que ser algo rápido, pues en 2 golpes Micolash se meterá en el espejo..
Qué hacemos ahora? subir las escaleras que hay a la izquierda. Y ahí nos encontraremos a Micolash! así que solo hay que repetir la táctica: perseguirle hasta que se tire, tirarnos nosotros por el otro agujero y repetir...


Como os digo, así nos ahorramos el segundo encuentro con él y no atacará nunca. ¡Es un paseo!


Yo lo que hice fue
Ir al segundo encuentro y cuando te tires pegarle en la caída, usas la garra de bestia para tirarlo de espalda y empezar a pegarle sin piedad, cuando estés a punto de quedarte sin brío, garra otra vez, cargar un poco de brío y repetir

Yo lo hice así y no le dio tiempo ni a respirar. Este Boss es fácil, pero el Emisario Celestial es directamente de risa.


Si yo llego a saber... ayer lo maté en ng+ si te mete dos hostias te mata, si te engancha con el ataque arcano te mata de 1, en la sala esa que dices si le pegas desaparece y aparece otra vez con toda la vida, así que no sé si funcionaría y llega un momento no tengo claro cuando es, que se encierra en la sala.


Pero si Micolash es lo más fácil del mundo, la primera parte del combate con él no tiene misterio ninguno y la segunda
cuando lo encuentras esperándote en la planta de abajo en vez de saltar a dónde está... llevas encima 10 aceites + 10 cócteles molotov además de las balas + tuétano (o como se llame en español lo que aumenta el daño de las balas) y con eso desde arriba tienes para matarlo sin que se inmute y te sobra la mitad.


Además así no se va a dónde cierra la puerta ni nada.
mimeh escribió:
Pero si Micolash es lo más fácil del mundo, la primera parte del combate con él no tiene misterio ninguno y la segunda [spoiler]cuando lo encuentras esperándote en la planta de abajo en vez de saltar a dónde está... llevas encima 10 aceites + 10 cócteles molotov además de las balas + tuétano (o como se llame en español lo que aumenta el daño de las balas) y con eso desde arriba tienes para matarlo sin que se inmute y te sobra la mitad.


Además así no se va a dónde cierra la puerta ni nada.


Mira, una imagen vale más que mil palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=26Z1SKpnXJs

PD: Eso sí, la táctica es cada vez que va a lanzar el ataque arcano pegarle un tiro, porque como lo lance y acierte adiós.
¿Cómo se consigue ese traje? Que llevaré sobre 10 horas ya y el único traje guapo que me he encontrado ha sido el de ceniciento [sonrisa]
Axtwa Min escribió:
mimeh escribió:
Pero si Micolash es lo más fácil del mundo, la primera parte del combate con él no tiene misterio ninguno y la segunda [spoiler]cuando lo encuentras esperándote en la planta de abajo en vez de saltar a dónde está... llevas encima 10 aceites + 10 cócteles molotov además de las balas + tuétano (o como se llame en español lo que aumenta el daño de las balas) y con eso desde arriba tienes para matarlo sin que se inmute y te sobra la mitad.


Además así no se va a dónde cierra la puerta ni nada.


Mira, una imagen vale más que mil palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=26Z1SKpnXJs

PD: Eso sí, la táctica es cada vez que va a lanzar el ataque arcano pegarle un tiro, porque como lo lance y acierte adiós.


Ni ataques ni nada, ahí quieto para que le pegues a gusto:
https://www.youtube.com/watch?v=rI_MPUWM1Ss
Pero si con ponerte a melé es suficiente en la segunda fase, no tiene mas. Probé eso de tirarle movidas desde ahí sin moverme que me lo dijo un colega y aparte de tardar la vida, gastas mogollón de consumibles (lo hice en NG+). Lo fácil e hacerlo como se tiene que hacer, saltas a la sala te pones a melé y a darle hasta matarlo, lo peligroso de la segunda fase son los rayos que suelta, si te pones a melé adiós rayos, fin del combate.
No sé tíos, en cambio el Renacido y el Mártir Logarius los fulminé a la 1º en ng+, a unos se nos da mejor unos y a otros pues otros. ;)

PD: Trajes tengo un huevo, el de caballero de Cainhurst, el de iglesia negro, el de iglesia blanco, el de noble, el traje de dama, el del loco, el de cazadora cuervo, el de ceniciento, el de enterrador, el de muñequita...

Un día hago un vídeo con todos los trajes, mi personaje es mujer me gusta más la estética.
GT20 escribió:
Heisemberg_ escribió:No te ralles. Yo saque el platino en nivel 105 sin problemas


Soy 94 y me queria sacar los 2 trofeos que me faltan que aqui una tienda compra el bloodborne por 44€ y me lo queria acabar ya para venderlo

En 94 te puedes sacar el platino perfectamente.
PLATINO!! Es mi primer platino en ps4 y mi primer platino en un souls, asique supongo que eso confirma que este es el mas facil de los 4.
Estuve a punto de abandonarlo contra el puto perro guardian de la mazmorra esa que vas con la mitad de vida, pero la verdad que despues de eso la ultima mazmorra es un paseo, que gusto ver la barra de vida entera otra vez xD
Igual que el NG+ , me ha parecido un paseo, te pasas el juego en 2 o 3 horas, lo unico complicado de la segunda vuelta para mi el boss de las tres sombras del bosque.
¿Cómo puedo derrotar al Cazador de cazadores que hay en la Gran Catedral? Lo he intentado tantas veces que es incontable. A la mínima que me acerco para atacarlo me pega un tiro que me quita más de la mitad de la vida y me deja aturdida, entonces aprovecha para hacerme eso especial y bueno, paso a mejor vida. También he intentado hacer que se hiciera daño así mismo por la espada que tiene pero pasa lo mismo; cuando le queda poco y me acerco empieza a pegar tiros y ale, a tomar por saco todo. ¿Alguna idea, truco, recomendación...?
Por favor... estoy muy desesperada ya. No sé lo que hacer, si alguien me ayudara a saber cómo o que directamente me ayuda a acabar con él le estaría eternamente agradecida.
SplicerLen escribió:
¿Cómo puedo derrotar al Cazador de cazadores que hay en la Gran Catedral? Lo he intentado tantas veces que es incontable. A la mínima que me acerco para atacarlo me pega un tiro que me quita más de la mitad de la vida y me deja aturdida, entonces aprovecha para hacerme eso especial y bueno, paso a mejor vida. También he intentado hacer que se hiciera daño así mismo por la espada que tiene pero pasa lo mismo; cuando le queda poco y me acerco empieza a pegar tiros y ale, a tomar por saco todo. ¿Alguna idea, truco, recomendación...?
Por favor... estoy muy desesperada ya. No sé lo que hacer, si alguien me ayudara a saber cómo o que directamente me ayuda a acabar con él le estaría eternamente agradecida.


Vi a uno que ni siquiera llegó a entrar en combate. Le tiraba cuchillos enevenados y hasta luego cazador.

Solo se acercaba para darle con el primero y luego retrocidió hasta bajar la escaleras

Mira aquí

https://www.youtube.com/watch?v=c8isJAhHySU
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Madre mia, los calices son un poco coñazo no? dentro de un mismo caliz se repite todo el rato lo mismo en las diferentes profundidades...

Parece un añadido hecho deprisa y corriendo xD
labrys-y-dedalus escribió:
SplicerLen escribió:
¿Cómo puedo derrotar al Cazador de cazadores que hay en la Gran Catedral? Lo he intentado tantas veces que es incontable. A la mínima que me acerco para atacarlo me pega un tiro que me quita más de la mitad de la vida y me deja aturdida, entonces aprovecha para hacerme eso especial y bueno, paso a mejor vida. También he intentado hacer que se hiciera daño así mismo por la espada que tiene pero pasa lo mismo; cuando le queda poco y me acerco empieza a pegar tiros y ale, a tomar por saco todo. ¿Alguna idea, truco, recomendación...?
Por favor... estoy muy desesperada ya. No sé lo que hacer, si alguien me ayudara a saber cómo o que directamente me ayuda a acabar con él le estaría eternamente agradecida.


Vi a uno que ni siquiera llegó a entrar en combate. Le tiraba cuchillos enevenados y hasta luego cazador.

Solo se acercaba para darle con el primero y luego retrocidió hasta bajar la escaleras

Mira aquí

https://www.youtube.com/watch?v=c8isJAhHySU


Bueno. Cazador cazado. La verdad es que no hay que ponerse medallas por hacer un truco como éste xD pero al menos ya no me frustraré. Gracias por la ayuda.
Hola a todos... aqui vengo a hablar un poco del juego y a haceros a los expertos unas preguntillas.

Que decir que el juego me ha parecido mu corto, y mu facil... veo que han bajado mucho el nivel de dificultad para hacerlo un juego mas Mainstream... pero bueno aun asi se ha disfrutado mucho. El juego es muy bonito y me ha parecido una obra de arte. Me lo he terminado sin mirar nada en ningun lado como a mi me gusta, como hago con todos los juegos de la saga Souls... un primer Run a pelo. Imagen

Claro en este juego que han cambiado un monton de conceptos, me ha resultado mas dificil pillar el sistema de objetos y power ups, no entendia cuales se gastaban y cuales eran para seguir utilizando. Asi que me he acabado el juego sin gastar casi nada. Imagen

Ahora tengo unas preguntas...
Ya he estado mirando las guias y cosas que me he dejado atras ... sitios que ni he visitado. Y eso me gusta por que en el second Run que pienso hacer en breve tengo muchas cosas nuevas por ver... pero claro estaba pensando en tipo de build hacerme y ... no hay magia?

Los cazadores que te encuentras durante el juego hacen magias de varios tipos, y pensaba que la habilidad Arcane tendria que ver con estas magias... pero veo que no... no hay magia arcana? no hay magia? Imagen

Que tipos de builds difrentes se pueden utilizar ? ... yo en el primer run utilice lo que pense que era un Skill Arcane build... dado que la Ludwig Holy sword escalaba en arcano... asi que fui subiendo niveles ahi a pelo, sin saber muy bien si esto le venia bien a la espada o al personaje.

Por otro lado que arma completamente diferente podria utilizar... que veo que el apartado de armas esta tambien justico.

Las Dungeon con los Calices me han aburrido muy pronto... era una y otra vez las mismas habitaciones con los mismos enemigos y para coger mas materiales para entrar en mas Dungeons... no encontraba nada para utilizar en el juego y lo deje en la 5ª dungeon ... (el reutilizado de monstruos tampoco me ha gustado)

En el apartado de los atuendos...(armaduras) ... veo que todas son muy similiares...no? algunas te dan mas de un lado y otras mas de otro... pero casi todas estan compensadas en funcion de lo que te quieras proteger... no es como en anteriores juegos que hay armaduras mucho mejores en todos los sentidos. Y veo que no se pueden tunear...no?


Por mi parte aunque me ha gustado mucho... y en muchos momentos me he encontrado diciendo ...madre mia que maravilla de puto juego... Imagen ...me ha parecido muy corto... con poca variedad de enemigos... un entorno muy rico y muy bonito... pero a veces repetitivo. Monstruos finales con mecanicas mal diseñadas... faciles de explotar y matar. Y despues el añadido de las dungeons me ha parecido un parchecito para alargar la vida del juego ...

Este juego en breve tendra DLC a cascoporro... con mas atuendos... mas armas... y seguro magias...

bueno vaya tochaco...enhorabuena si has llegado hasta aqui... gracias por leer... Imagen

Mu pocos monstruos ...no? ... La Blood Starved Beast (esa que te envenena rapido) fue la unica que realmente se me hizo complicado ...
tras acabar el juego hace dos dias, con el final malo ademas, un poco de opiniion:

POSIBLES SPOILERS
el juego no esta mal, pero no me termina de convencer. La ambientacion en general no me ha gustado, empiezas atardeciendo y se hace de noche, todo ocurre en la noche en un ambiente...gotico? victoriano? demasiado oscuro y retorcido a veces (sobre todo en pesadillas) aunque en cualquier caso no es un ambiente medieval, y hay demasiados lobos, o cosas relacionadas con hombres lobos, lo cual para mi no es tan atractivo. De hecho, si me hubiera informado del juego (cosa que apenas hice para llegar virgen al juego) posiblemente no me lo hubiera comprado.
el diseño de enemigos tampoco es algo que me haya gustado mucho, los bosses como digo hay varios relacionados con lobos, como el padre gascoigne que se convierte en lobo, la bestia sangreinta, la bestia oscura paarl, vicaria amelia...aunque por otro lado me gusto la aparicion de los aliens [+risas]
y lo de frenesi...buff, como odiaba ese estado alterado, y los cerebros mas aun, mira que hay pocos en el juego, pues me han matado bastantes veces [+risas]
por otro lado, el que la jugabilidad sea mas agresiva que en los souls, si me ha gustado, teniendo que atacar y esquivar mas y no tanto defender y golpear.
y no se si ha sido impresion mia o no, pero en este juego es mas habitual el verte rodeado de enemigos que en los souls? hace mucho que jugue demon souls, y dark souls no llegue a terminarlo, me aburri en una zona en la que moria de un golpe y lo abandone.
pese a todo, estos juegos tienen una dificultad demasiado elevada para mi, ya que en todos los juegos me aburre el tener que entrenar para conseguir experiencia (o almas o sangre en los casos de From Software), aun asi he conseguido acabar este juego (eso si, tuve ayuda del truco de duplicar objetos hasta que lo quitaron, llamadme maricona si quereis, pero al menos he conseguido acabar el juego [carcajad] )
¿El frenesi como coñe se evita?
nERon93 escribió:¿El frenesi como coñe se evita?


[+risas] Comparto tu sensación.

Con sedantes, te los tomas cuando la barra de frenesí este alta para aprovecharlos no porque sea así.
También y seguro que ya lo haces usar el equipo que mayor defensa te de, no se si es el del Cazador Ceniciento.
nERon93 escribió:¿El frenesi como coñe se evita?


Tomando sedantes.
SplicerLen escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
SplicerLen escribió:
¿Cómo puedo derrotar al Cazador de cazadores que hay en la Gran Catedral? Lo he intentado tantas veces que es incontable. A la mínima que me acerco para atacarlo me pega un tiro que me quita más de la mitad de la vida y me deja aturdida, entonces aprovecha para hacerme eso especial y bueno, paso a mejor vida. También he intentado hacer que se hiciera daño así mismo por la espada que tiene pero pasa lo mismo; cuando le queda poco y me acerco empieza a pegar tiros y ale, a tomar por saco todo. ¿Alguna idea, truco, recomendación...?
Por favor... estoy muy desesperada ya. No sé lo que hacer, si alguien me ayudara a saber cómo o que directamente me ayuda a acabar con él le estaría eternamente agradecida.


Vi a uno que ni siquiera llegó a entrar en combate. Le tiraba cuchillos enevenados y hasta luego cazador.

Solo se acercaba para darle con el primero y luego retrocidió hasta bajar la escaleras

Mira aquí

https://www.youtube.com/watch?v=c8isJAhHySU


Bueno. Cazador cazado. La verdad es que no hay que ponerse medallas por hacer un truco como éste xD pero al menos ya no me frustraré. Gracias por la ayuda.


¿cuándo aparece?, yo la historia de este npc la llevo hasta cuando luchas con el contra otro cazador donde estaba el padre gaiscone.
nERon93 escribió:¿El frenesi como coñe se evita?

Tienes dos elementos muy utiles, una runa q absorbe mas daño del frenesi y los sedantes q lo eliminan en el acto, en pesadilla de mensis es fundamental llevar la runa.

S2.
nERon93 escribió:¿El frenesi como coñe se evita?


Cambiate la ropa a una mas resistente, usa sedantes y si estas muy desesperado cambiate las runas.

Si estas increiblemente desesperado gasta un poco de lucidez en el vendedor del sueño porque contra más lucidez menos resistencia al frenesí.
Si consigues suficiente resistencia al frenesí y matas al bicho que lo genera antes que llegue al final de la barra irá bajando por si solo, ya si ves que sube muy rápido y que va a hacer tope toma el sedante.

El frenesí es histeria, cuanta más locura tengas, (lucidez del loco), más cosas verás y oirás, pero a la vez más sensible a la histeria. Que un cerebro con ojos flotante te abrace y muerda pondría histérico a cualquiera [+furioso]
klaim2003 escribió: ... llamadme maricona si quereis, pero al menos he conseguido acabar el juego [carcajad] ) ...


Maricona! jejeje (es broma), yo no llegué a hacer eso porque ni tenía el juego, pero la verdad es que voy muy farmeado y cheteado para la zona en la que me encuentro, y no es por otra cosa que porque soy bastante malete (aunque voy mejorando poco a poco).
klaim2003 escribió:tras acabar el juego hace dos dias, con el final malo ademas, un poco de opiniion:

POSIBLES SPOILERS
el juego no esta mal, pero no me termina de convencer. La ambientacion en general no me ha gustado, empiezas atardeciendo y se hace de noche, todo ocurre en la noche en un ambiente...gotico? victoriano? demasiado oscuro y retorcido a veces (sobre todo en pesadillas) aunque en cualquier caso no es un ambiente medieval, y hay demasiados lobos, o cosas relacionadas con hombres lobos, lo cual para mi no es tan atractivo. De hecho, si me hubiera informado del juego (cosa que apenas hice para llegar virgen al juego) posiblemente no me lo hubiera comprado.
el diseño de enemigos tampoco es algo que me haya gustado mucho, los bosses como digo hay varios relacionados con lobos, como el padre gascoigne que se convierte en lobo, la bestia sangreinta, la bestia oscura paarl, vicaria amelia...aunque por otro lado me gusto la aparicion de los aliens [+risas]
y lo de frenesi...buff, como odiaba ese estado alterado, y los cerebros mas aun, mira que hay pocos en el juego, pues me han matado bastantes veces [+risas]
por otro lado, el que la jugabilidad sea mas agresiva que en los souls, si me ha gustado, teniendo que atacar y esquivar mas y no tanto defender y golpear.
y no se si ha sido impresion mia o no, pero en este juego es mas habitual el verte rodeado de enemigos que en los souls? hace mucho que jugue demon souls, y dark souls no llegue a terminarlo, me aburri en una zona en la que moria de un golpe y lo abandone.
pese a todo, estos juegos tienen una dificultad demasiado elevada para mi, ya que en todos los juegos me aburre el tener que entrenar para conseguir experiencia (o almas o sangre en los casos de From Software), aun asi he conseguido acabar este juego (eso si, tuve ayuda del truco de duplicar objetos hasta que lo quitaron, llamadme maricona si quereis, pero al menos he conseguido acabar el juego [carcajad] )


Simplemente con ese truco le has quitado la gracia al juego, con lo cual por eso quizás no lo has disfrutado como tal
Tiene razón dvdbcn25, mira yo me pasé el juego sin mirar guías ni nada, a pelo, mirando todo el mapa metro a metro, acabé el juego con el final semimalo, no tengo el arma +10 y estoy haciendo el ng+ para esta vez sí el final bueno y ojo, tenía todo lo que necesitaba para haberlo terminado bien pero no lo usé cuando debía. Lo que no tenía era el material para el +10.

Quizá hubiera sido más fácil con el arma cheta.
zastkay escribió:Hola a todos... aqui vengo a hablar un poco del juego y a haceros a los expertos unas preguntillas.

Que decir que el juego me ha parecido mu corto, y mu facil... veo que han bajado mucho el nivel de dificultad para hacerlo un juego mas Mainstream... pero bueno aun asi se ha disfrutado mucho. El juego es muy bonito y me ha parecido una obra de arte. Me lo he terminado sin mirar nada en ningun lado como a mi me gusta, como hago con todos los juegos de la saga Souls... un primer Run a pelo. Imagen

Claro en este juego que han cambiado un monton de conceptos, me ha resultado mas dificil pillar el sistema de objetos y power ups, no entendia cuales se gastaban y cuales eran para seguir utilizando. Asi que me he acabado el juego sin gastar casi nada. Imagen

Ahora tengo unas preguntas...
Ya he estado mirando las guias y cosas que me he dejado atras ... sitios que ni he visitado. Y eso me gusta por que en el second Run que pienso hacer en breve tengo muchas cosas nuevas por ver... pero claro estaba pensando en tipo de build hacerme y ... no hay magia?

Los cazadores que te encuentras durante el juego hacen magias de varios tipos, y pensaba que la habilidad Arcane tendria que ver con estas magias... pero veo que no... no hay magia arcana? no hay magia? Imagen

Que tipos de builds difrentes se pueden utilizar ? ... yo en el primer run utilice lo que pense que era un Skill Arcane build... dado que la Ludwig Holy sword escalaba en arcano... asi que fui subiendo niveles ahi a pelo, sin saber muy bien si esto le venia bien a la espada o al personaje.

Por otro lado que arma completamente diferente podria utilizar... que veo que el apartado de armas esta tambien justico.

Las Dungeon con los Calices me han aburrido muy pronto... era una y otra vez las mismas habitaciones con los mismos enemigos y para coger mas materiales para entrar en mas Dungeons... no encontraba nada para utilizar en el juego y lo deje en la 5ª dungeon ... (el reutilizado de monstruos tampoco me ha gustado)

En el apartado de los atuendos...(armaduras) ... veo que todas son muy similiares...no? algunas te dan mas de un lado y otras mas de otro... pero casi todas estan compensadas en funcion de lo que te quieras proteger... no es como en anteriores juegos que hay armaduras mucho mejores en todos los sentidos. Y veo que no se pueden tunear...no?


Por mi parte aunque me ha gustado mucho... y en muchos momentos me he encontrado diciendo ...madre mia que maravilla de puto juego... Imagen ...me ha parecido muy corto... con poca variedad de enemigos... un entorno muy rico y muy bonito... pero a veces repetitivo. Monstruos finales con mecanicas mal diseñadas... faciles de explotar y matar. Y despues el añadido de las dungeons me ha parecido un parchecito para alargar la vida del juego ...

Este juego en breve tendra DLC a cascoporro... con mas atuendos... mas armas... y seguro magias...

bueno vaya tochaco...enhorabuena si has llegado hasta aqui... gracias por leer... Imagen

Mu pocos monstruos ...no? ... La Blood Starved Beast (esa que te envenena rapido) fue la unica que realmente se me hizo complicado ...


Magias claro que hay, no están todas las que puedas ver hacer a todos los enemigos/bosses, pero haberlas haylas. El tema es que aquí no usas palo ni barra de mana para hacerlas. Aquí las haces usando la spell correspondiente y gastando municion, cada uso tiene su correspondiente gasto en balas. Así como hechizos mas reseñables tienes el pequeño tonitrus, tienes el del brazo de ebrietas y los rayos esos que explotan (los dos que usa micolash en su encuentro) el rugido de la bestia, el brazo ejecutor... Luego tienes runas para añadir municion por ataque visceral, mas municion de base, y el tema de poder cambiar sangre por balas para hacer más versátil la build. Esta claro que no es igual que otros títulos de la saga, donde su ambientación se presta mas a lo magico, fantasía medieval y tal, pero bueno, para ser un título de ambientación victoriana y con una temática rollo vampiros vs hombres lobo (muy libre claro) pues tampoco creo que tuviera mucho sentido implementar las magias como las conocemos de otros títulos. Han dejado cosas atrás y han potenciado otras, lo normal en una ip nueva. Y sobre el tema de armas y armaduras, pues volvemos a lo mismo de siempre, habrá gente que le guste abrir el inventario y ver 300 espadas, mazos y estoques, de los cuales acabas usando 5, así como ir dropeando tropecientas partes de armaduras de los enemigos que vas matando, y que acabas usando dos o tres al final. Aquí hay "pocas" armas, así de memoria se me vienen unas 15-20 principales y unas 10-15 secundarias, todas útiles en función a la build que escojas, incluso hay builds que puedes ir perfectamente con 2-3 armas y alternar en función a su rapidez. En cuanto a armaduras, pues bueno, no hay mucha variedad tampoco, posiblemente hayan unos 20 sets a lo sumo, pero si que hay diferencia entre ellos, uno te dará más resistencia a envenenamiento lento, otro a frenesí, fuego, rayo, arcano, ataque con sangre etc etc. que van muy bien para jefes específicos y luego los hay más equilibrados para ir explorando zonas. Como no hay peso los puedes llevar todos encima y cambiarlos en función de la necesidad del momento.

Un saludo
UNA DUDA DEL RECONOCIMIENTO DEL JUEGO EN PS4!!

Tengo una duda el juego se instala completamente en el HDD y solo hace e reconocimiento del disco al principio y una vez esto deja de leerlo y solo se juega en el HDD??? :-? :-?
O
todo el tiempo esta leyendo el disco al estar jugando?? [enfado1] [enfado1]

Por favor podrían aclárenme esa duda los que tenga el juego en disco, se que no es precisamente duda del juego en si, muchas gracias :)
dvdbcn25 escribió:Simplemente con ese truco le has quitado la gracia al juego, con lo cual por eso quizás no lo has disfrutado como tal


para mi, la gracia del juego no es el farmear y farmear, de hecho, dark souls lo abandone ya que llegue a un punto en el que tenia que farmear almas a tope porque moria de un golpe, y eso a mi se me hace demasiado aburrido en cualquier juego, porque tenia dos opciones, o irme a una zona facil y pasarme horas y horas farmeando poquito, o irme a una zona donde conseguir mas almas pero con mayor riesgo de perderlas. y si cuando lleves digamos, hora y media farmeando las pierdes por una tonteria....para mi esa no es la gracia del juego, eso seria frustrante y me haria abandonarlo.
tambien te digo que use el truco de forma moderada, me subia unos niveles, y avanzaba, y si me costaba mucho una zona, entonces lo seguia usando, pero vamos, que me duro el truco hasta la bruja, despues de eso ya tuve que ir farmeando poco a poco.
Final fantasy 4, 6 y 13, los abandone por lo mismo, llegue a un punto donde tenia que entrenar y subir niveles para seguir avanzando, asi que los deje a medias (final fantasy 6 y 4 los deje en la mazmorra final, para que te hagas una idea de que si me aburre, lo mando a paseo por poco que me quede). Terranigma tambien, que es un juego que mas o menos esta todo a un nivel asequible y de repende el final boss pega un subidon de dificultad tremendo. ademas ese juego cuando llegabas a cierto nivel en una zona concreta, costaba una barbaridad subir niveles.
ellidr escribió:UNA DUDA DEL RECONOCIMIENTO DEL JUEGO EN PS4!!

Tengo una duda el juego se instala completamente en el HDD y solo hace e reconocimiento del disco al principio y una vez esto deja de leerlo y solo se juega en el HDD??? :-? :-?
O
todo el tiempo esta leyendo el disco al estar jugando?? [enfado1] [enfado1]

Por favor podrían aclárenme esa duda los que tenga el juego en disco, se que no es precisamente duda del juego en si, muchas gracias :)

Necesitas el juego dentro si lo sacas la consola te cierra el juego.
Buenas,estoy por la nodriza de Mergo.Sin embargo hay bosses que he leido que no los he visto.Podria alguien decirme si vienen despues,o si me los he pasado sin querer?
Mártir Logarius,Paarl,Ebrietas,Emisario Celestial,Amigdala.
klaim2003 escribió:
dvdbcn25 escribió:Simplemente con ese truco le has quitado la gracia al juego, con lo cual por eso quizás no lo has disfrutado como tal


para mi, la gracia del juego no es el farmear y farmear, de hecho, dark souls lo abandone ya que llegue a un punto en el que tenia que farmear almas a tope porque moria de un golpe, y eso a mi se me hace demasiado aburrido en cualquier juego, porque tenia dos opciones, o irme a una zona facil y pasarme horas y horas farmeando poquito, o irme a una zona donde conseguir mas almas pero con mayor riesgo de perderlas. y si cuando lleves digamos, hora y media farmeando las pierdes por una tonteria....para mi esa no es la gracia del juego, eso seria frustrante y me haria abandonarlo.
tambien te digo que use el truco de forma moderada, me subia unos niveles, y avanzaba, y si me costaba mucho una zona, entonces lo seguia usando, pero vamos, que me duro el truco hasta la bruja, despues de eso ya tuve que ir farmeando poco a poco.
Final fantasy 4, 6 y 13, los abandone por lo mismo, llegue a un punto donde tenia que entrenar y subir niveles para seguir avanzando, asi que los deje a medias (final fantasy 6 y 4 los deje en la mazmorra final, para que te hagas una idea de que si me aburre, lo mando a paseo por poco que me quede). Terranigma tambien, que es un juego que mas o menos esta todo a un nivel asequible y de repende el final boss pega un subidon de dificultad tremendo. ademas ese juego cuando llegabas a cierto nivel en una zona concreta, costaba una barbaridad subir niveles.


Pues yo opino lo mismo que los compañeros, abusar de un truco para duplicar objetos en este juego (o en cualquier souls) es cargarte la experiencia por completo, le estas restando dificultad al juego que es precisamente su punto fuerte y lo que lo diferencia del resto de juegos clónicos y pasilleros.

Estoy seguro de que no te ha dado ni la mitad de satisfacción terminarte el juego de la que nos ha dado a los que lo hemos acabado legalmente y sin guías ni otras parafernalias.
Madre mía el martir, el de la corona, el del castillo, me está siendo hasta el momento el más difícil, no puedo con él. Voy a tocar la campana a ver...
51471 respuestas