Bloodborne

the_gooseman escribió:yo me he pasado el juego casi sin hacer ataques viscerales, porque no me salen ni a la de 3 y realmente no hacen mucha falta

he llegado al final en nivel 110 con 35 de vida, 40 de brio, 25 de fuerza, 25 de skil, 25 de viveza y 20 de arcano

me ha parecido facil, excepto las zonas opcionales y la pesadilla de mensis, que si son mas chungas, pero lo demas es sencillo

Yo soy un negao con los ataques viscerales.
52 horas llevo y solo he conseguido hacer 4 o 5 copón!!!
El caso es que muchas veces pego el tiro justo cuando me van atacar que es como se tiene que hacer y si, caen, pero cuando ataco no clavo el arma, pega normal :(
De todas formas no me cuesta matar ^^
Anoche cayó mártir logorius ( ha sido el boss que mas me ha costado) unos 15/20 intentos el desgraciao y luego el renacido, a la primera, este era un gayer xD
creo que con el unico que me han salido los ataques viscerales ha sido con el logarius

como se miran las horas que llevas?
the_gooseman escribió:creo que con el unico que me han salido los ataques viscerales ha sido con el logarius

como se miran las horas que llevas?

Dándole a cargar partida en vez de a continuar.
the_gooseman escribió:creo que con el unico que me han salido los ataques viscerales ha sido con el logarius

como se miran las horas que llevas?

Menú principal, en vez de poner continuar pon: cargar partida.
Pues la primera vuelta a muchos los maté a la 1º de los que más me costó Logarius y Vicaria que fue a la 4º, en cambio ahora en NG+ salvo a Padre Gascoine no he podido con ninguno a la 1º y algunos como Rom me ha costado 5 intentos, ahora estoy con la amiga Amigdala y ya me esta rompiendo los record, creo que me ha violado 7 veces ya...
Los bosses difíciles de verdad son los de la Defiled Chalice ninguno de la historia ni se les acerca en cuanto a díficultad.

Me saqué el platino hace unos días por cierto primer platino en PS4 y en PS3 solo tengo el de Demon's Souls que cosas [+risas]
Algún sitio para Farmear ecos de sangre rápidamente ?
juanma_31 escribió:Algún sitio para Farmear ecos de sangre rápidamente ?


Edificio Lectivo
TeslaBoy escribió:Los bosses difíciles de verdad son los de la Defiled Chalice ninguno de la historia ni se les acerca en cuanto a díficultad.

Me saqué el platino hace unos días por cierto primer platino en PS4 y en PS3 solo tengo el de Demon's Souls que cosas [+risas]


Mas que bosses difíciles, es el handicap de jugar con la mitad de vida. Algunos bosses de la historia si tuvieras que jugarlos con la mitad de vida de la que tienes cuando llegas, también serían mucho más jodidos.
Buenas,acabo de matar a rom la araña, y me he teletransportado a una especie de iglesia donde una mano me agarra y me lleva al edificio lectivo.Allí ya estuve antes porque ya conseguí la piedra amigdalina pero me fui.
Cual es el camino que me toca ahora,porque ando algo perdido.Hablan de aldea invisible y yo creo q estoy a las puertas de la frontera de la pesadilla.
Gracias
olimpus escribió:Buenas,acabo de matar a rom la araña, y me he teletransportado a una especie de iglesia donde una mano me agarra y me lleva al edificio lectivo.Allí ya estuve antes porque ya conseguí la piedra amigdalina pero me fui.
Cual es el camino que me toca ahora,porque ando algo perdido.Hablan de aldea invisible y yo creo q estoy a las puertas de la frontera de la pesadilla.
Gracias


Fíjate que ahora está la puerta abierta, pasa por ahí sin que te pille amygdala y entraras en la siguiente zona.
Buensas cazadoes!!! Me he quedado atascado, tras matar a Rom la araña vacua he usado la piedra amigdalina. Como hago ahora para llegar a esa sala del Distrito central? La del bicho en el techo.
Netibcn escribió:Buensas cazadoes!!! Me he quedado atascado, tras matar a Rom la araña vacua he usado la piedra amigdalina. Como hago ahora para llegar a esa sala del Distrito central? La del bicho en el techo.


Subiendo a la catedral donde mataste a la Vicaria, poco antes de llegar a mano derecha, sigue ese camino y llegas hasta allí
TeslaBoy escribió:Los bosses difíciles de verdad son los de la Defiled Chalice ninguno de la historia ni se les acerca en cuanto a díficultad.

Me saqué el platino hace unos días por cierto primer platino en PS4 y en PS3 solo tengo el de Demon's Souls que cosas [+risas]


Si, pues ríete que yo me he follado a los 3 jefes del cáliz maldito y ahora en el último cáliz para el trofeo me folla el primero XD
Esta tarde supongo que probare técnica parry's a ver si lo consigo parar, ayer no había manera de hacer uno en condiciones y lo deje 3 o 4 veces a 1 toque.
olimpus escribió:Buenas,acabo de matar a rom la araña, y me he teletransportado a una especie de iglesia donde una mano me agarra y me lleva al edificio lectivo.Allí ya estuve antes porque ya conseguí la piedra amigdalina pero me fui.
Cual es el camino que me toca ahora,porque ando algo perdido.Hablan de aldea invisible y yo creo q estoy a las puertas de la frontera de la pesadilla.
Gracias


No te dejes coger por la mano y cruza la puerta, esa es la aldea invisible.
Creeis que sacaran DLCs? No hay pase de temporada ni nada, me molaria ampliaciones de la historia, se mantendra el nivel de personaje etc?
TeslaBoy escribió:Los bosses difíciles de verdad son los de la Defiled Chalice ninguno de la historia ni se les acerca en cuanto a díficultad.

Me saqué el platino hace unos días por cierto primer platino en PS4 y en PS3 solo tengo el de Demon's Souls que cosas [+risas]


¿Más difíciles que en NG+? Calices tengo desbloqueados los dos primeros completos, aún me faltan dos componentes para el de logan, así que ya valoraré cuando lo vea.
Axtwa Min escribió:
TeslaBoy escribió:Los bosses difíciles de verdad son los de la Defiled Chalice ninguno de la historia ni se les acerca en cuanto a díficultad.

Me saqué el platino hace unos días por cierto primer platino en PS4 y en PS3 solo tengo el de Demon's Souls que cosas [+risas]


¿Más difíciles que en NG+? Calices tengo desbloqueados los dos primeros completos, aún me faltan dos componentes para el de logan, así que ya valoraré cuando lo vea.


Los del NG+ están tirados, a mi en la primera vuelta me costaron todos un huevo y en la segunda me los paso todos a la primera o la segunda, la única que me costó un poco fue la Bestia. La primera vuelta la termine en 85 mas o menos, ahora para pasar los cálices ya estoy en 170 o por ahí.
En cambio a partir del tercer cáliz la cosa se complica y bastante.
Axtwa Min escribió:
TeslaBoy escribió:Los bosses difíciles de verdad son los de la Defiled Chalice ninguno de la historia ni se les acerca en cuanto a díficultad.

Me saqué el platino hace unos días por cierto primer platino en PS4 y en PS3 solo tengo el de Demon's Souls que cosas [+risas]


¿Más difíciles que en NG+? Calices tengo desbloqueados los dos primeros completos, aún me faltan dos componentes para el de logan, así que ya valoraré cuando lo vea.


Es que el tema de esas mazmorras es que te entras con el 50% de la vida que llevas, y al ser de profundidad 4 los bosses tienen mucha vida, son combates largos, 8-10 minutos y en los que no te puedes despistar porque tienen golpes que te quitan toda la vida de golpe o te dejan tiritando. Pero es que la dificultad reside en eso. A mi como difícil me pareció más difícil el descendiente pthumeru que hay en la siguiente mazmorra, la de profundidad 5, que aun llevando el 100% de vida como te descuides te hace un destrozo, es muy ofensivo, no te deja respirar, aparte el escenario no es que juegue a favor porque como te pille entre alguna columna y la pared y te haga un combo te mata del tirón, hace ataques a distancia que te come mas de la mitad de la vida. Un puto suplicio, pero bueno, sacándole la estrategia te lo haces bien, y claro, teniendo el 100% de vida la cosa cambia. Yo creo que este al 50% de vida seria el mas jodido de todos.
FAR CRY 4 GRATOS EN LA STORE

CORRED INSENSATOS.
TitoKeren escribió:FAR CRY 4 GRATOS EN LA STORE

CORRED INSENSATOS.


hay demo del far cry alomejor es eso y ocupa 26gb
SalvaDiaz escribió:
Axtwa Min escribió:
TeslaBoy escribió:Los bosses difíciles de verdad son los de la Defiled Chalice ninguno de la historia ni se les acerca en cuanto a díficultad.

Me saqué el platino hace unos días por cierto primer platino en PS4 y en PS3 solo tengo el de Demon's Souls que cosas [+risas]


¿Más difíciles que en NG+? Calices tengo desbloqueados los dos primeros completos, aún me faltan dos componentes para el de logan, así que ya valoraré cuando lo vea.


Es que el tema de esas mazmorras es que te entras con el 50% de la vida que llevas, y al ser de profundidad 4 los bosses tienen mucha vida, son combates largos, 8-10 minutos y en los que no te puedes despistar porque tienen golpes que te quitan toda la vida de golpe o te dejan tiritando. Pero es que la dificultad reside en eso. A mi como difícil me pareció más difícil el descendiente pthumeru que hay en la siguiente mazmorra, la de profundidad 5, que aun llevando el 100% de vida como te descuides te hace un destrozo, es muy ofensivo, no te deja respirar, aparte el escenario no es que juegue a favor porque como te pille entre alguna columna y la pared y te haga un combo te mata del tirón, hace ataques a distancia que te come mas de la mitad de la vida. Un puto suplicio, pero bueno, sacándole la estrategia te lo haces bien, y claro, teniendo el 100% de vida la cosa cambia. Yo creo que este al 50% de vida seria el mas jodido de todos.


El descendiente es difícil??? Ajajajajajajaja venga ya estas de coñá no? Ese jefe es un amigo comparado con el perro que aun sabiendo la estrategia a seguir el hijo de puta te mata de un toque con la embestida
Aquí tienes mi pelea con descendiente que mas que un jefe fue un amigo para mi

http://youtu.be/Xpp5iyd44rs

4 minutos me duro
Mistiyaker escribió:El descendiente es difícil??? Ajajajajajajaja venga ya estas de coñá no? Ese jefe es un amigo comparado con el perro que aun sabiendo la estrategia a seguir el hijo de puta te mata de un toque con la embestida
Aquí tienes mi pelea con descendiente que mas que un jefe fue un amigo para mi

http://youtu.be/Xpp5iyd44rs

4 minutos me duro


Esto va como va, a mi el perro me costó un par de horas de tanteo o algo menos y Amygdala más o menos.
El Descendiente me tiré ayer un buen rato y no le pillé el punto, aunque lo dejé a un toque varias veces, hoy probare a Parry's.
En este juego a unos se les dan bien unos jefes y a otros pues no.
El descendiente a mí me parecía bastante jodido, empecé intentando matarlo a base de esquivar, golpe, esquivar, que es la estrategia básica para todo, pero es muy rápido y era imposible así.
Luego intenté a parrys, con los que no tengo nada de experiencia porque básicamente he platineado sin usar la pistola para nada, y era difícil también porque hay que hacerlo en momentos muy precisos.
Así que me dije "voy a combatir fuego con fuego", cambié el bastón por la hoja de piedad y a saco de cabeza, combo hasta casi el final de la barra, retirada para recuperar, a saco de cabeza otra vez y se murió así fácil [+risas], el único jefe en el que he visto más ventajoso ir a saco y a corta distancia que ir esquivando y de lejos.
Lo que veo es que la táctica que usaba con los bichos en la primera vuelta no me valen para la segunda, a veces es cambiar un par de cosas y otras es hacerlo de otra forma directamente, a veces hasta parece otro juego.
Ragnarok81 y drneo muchas gracias por la info. Tendré que explorar más entonces porque ya me pase el segundo piso pero no lo vi [+risas]
cobijcs escribió:
Mistiyaker escribió:El descendiente es difícil??? Ajajajajajajaja venga ya estas de coñá no? Ese jefe es un amigo comparado con el perro que aun sabiendo la estrategia a seguir el hijo de puta te mata de un toque con la embestida
Aquí tienes mi pelea con descendiente que mas que un jefe fue un amigo para mi

http://youtu.be/Xpp5iyd44rs

4 minutos me duro


Esto va como va, a mi el perro me costó un par de horas de tanteo o algo menos y Amygdala más o menos.
El Descendiente me tiré ayer un buen rato y no le pillé el punto, aunque lo dejé a un toque varias veces, hoy probare a Parry's.
En este juego a unos se les dan bien unos jefes y a otros pues no.

Hamijo el perro te costo un par de horas y lo consideras más fácil? Cuanto llevas con el descendiente 7 horas? :0
Mistiyaker escribió:
El descendiente es difícil??? Ajajajajajajaja venga ya estas de coñá no? Ese jefe es un amigo comparado con el perro que aun sabiendo la estrategia a seguir el hijo de puta te mata de un toque con la embestida
Aquí tienes mi pelea con descendiente que mas que un jefe fue un amigo para mi

http://youtu.be/Xpp5iyd44rs

4 minutos me duro


Para ser tan pro no sabes leer o lees lo que quieres leer. Porque te piensas que el perro es tan difícil? Porque crees que te mata de un golpe? Si en los dos bosses entráramos con LA MISMA VIDA a ver si realmente te hubiera durado 4 minutos, hamijo. La dificultad pasa por el 50% de la vida que te quitan para enfrentarte a él, no hay mas. Si en esa mazmorra tuviéramos nuestro 100% de vida NADIE hablaría de esas mazmorras y el perro seria un chiste.
SalvaDiaz escribió:
olimpus escribió:Buenas,acabo de matar a rom la araña, y me he teletransportado a una especie de iglesia donde una mano me agarra y me lleva al edificio lectivo.Allí ya estuve antes porque ya conseguí la piedra amigdalina pero me fui.
Cual es el camino que me toca ahora,porque ando algo perdido.Hablan de aldea invisible y yo creo q estoy a las puertas de la frontera de la pesadilla.
Gracias


Fíjate que ahora está la puerta abierta, pasa por ahí sin que te pille amygdala y entraras en la siguiente zona.


Gracias,ya estoy enfrentándome al renacido.
TitoKeren escribió:FAR CRY 4 GRATOS EN LA STORE

CORRED INSENSATOS.


Confirmado, Juego completo gratis.

Acabado de "comprar"

EDITO: Falso, es prueba de juego completo. Entiendo que de las que puedes probar durante 24 horas desde el primer inicio... mi gozo en un pozo
Dios santo gracias por el chivatazo, por una vez llego a tiempo a algo XD

Edit: Es una demo del modo cooperativo... ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad [mamaaaaa]
mimeh escribió:El descendiente a mí me parecía bastante jodido, empecé intentando matarlo a base de esquivar, golpe, esquivar, que es la estrategia básica para todo, pero es muy rápido y era imposible así.
Luego intenté a parrys, con los que no tengo nada de experiencia porque básicamente he platineado sin usar la pistola para nada, y era difícil también porque hay que hacerlo en momentos muy precisos.
Así que me dije "voy a combatir fuego con fuego", cambié el bastón por la hoja de piedad y a saco de cabeza, combo hasta casi el final de la barra, retirada para recuperar, a saco de cabeza otra vez y se murió así fácil [+risas], el único jefe en el que he visto más ventajoso ir a saco y a corta distancia que ir esquivando y de lejos.


Así o mate yo, esquivar-golpe-esquivar. El problema que tiene es cuando intentas darle más de un golpe, porque es rapidisimo y a la que lo golpeas pega un salto que se te pone fuera de rango y como intentes darle mas te quedas vendido. Así que, esquivar, un golpe y paso atrás, cuando te tira las espadas salto lateral y controlar el escenario para no quedarte pillado contra un pilar o la pared. Y aun así me comí mas de la mitad de las espadas que me tiraba y hacen daño, con 50 de vitalidad me quitaba mas de la mitad de vida. Este boss al 50% de vitalidad yo creo que hubiera sido peor que el perro pero de aquí a lima.
SalvaDiaz escribió:
Mistiyaker escribió:
El descendiente es difícil??? Ajajajajajajaja venga ya estas de coñá no? Ese jefe es un amigo comparado con el perro que aun sabiendo la estrategia a seguir el hijo de puta te mata de un toque con la embestida
Aquí tienes mi pelea con descendiente que mas que un jefe fue un amigo para mi

http://youtu.be/Xpp5iyd44rs

4 minutos me duro


Para ser tan pro no sabes leer o lees lo que quieres leer. Porque te piensas que el perro es tan difícil? Porque crees que te mata de un golpe? Si en los dos bosses entráramos con LA MISMA VIDA a ver si realmente te hubiera durado 4 minutos, hamijo. La dificultad pasa por el 50% de la vida que te quitan para enfrentarte a él, no hay mas. Si en esa mazmorra tuviéramos nuestro 100% de vida NADIE hablaría de esas mazmorras y el perro seria un chiste.

Que cascas?? Ajajaja a ver si el que no sabes leer eres tu? El descendiente me duro 4 minutos y el perro 8 claro que se que entras con el 50% de vida Ajajaja tu mensaje no tiene ningún sentido,háztelo mirar HAMIJO

Aquí no se habla de la madicion que tenga la mazmorra si no de la dificultad en si del jefe y tu dices que te parece más difícil el descendiente que aun dándote golpes por doquier no te mata y el perro con 1 o 1 y medio te quita del tabaco
Mistiyaker escribió:El descendiente es difícil??? Ajajajajajajaja venga ya estas de coñá no? Ese jefe es un amigo comparado con el perro que aun sabiendo la estrategia a seguir el hijo de puta te mata de un toque con la embestida
Aquí tienes mi pelea con descendiente que mas que un jefe fue un amigo para mi

http://youtu.be/Xpp5iyd44rs

4 minutos me duro


Un amigo que te había zumbado un rato antes, porque los ecos de sangre los tenías ahí caídos ... jejeje. (A mi me habría matado 100 veces fijo)
Madre mia, entre el tio de Viejo Yharnam de la minigun y lo bichos esos que envenenan que hay 3000 xDD me estoy poniendo ya nervioso del acoso de estos jaja. He leido por ahí que al tio de la minigun se le puede tirar al vacio de alguna forma,no?
Booker195 escribió:Madre mia, entre el tio de Viejo Yharnam de la minigun y lo bichos esos que envenenan que hay 3000 xDD me estoy poniendo ya nervioso del acoso de estos jaja. He leido por ahí que al tio de la minigun se le puede tirar al vacio de alguna forma,no?


Si

Según subes la escalera sal echando leches hacia el y líate a zurrarle, pero cuidado no caigas tu también, jeje.
Mistiyaker escribió:
cobijcs escribió:
Mistiyaker escribió:El descendiente es difícil??? Ajajajajajajaja venga ya estas de coñá no? Ese jefe es un amigo comparado con el perro que aun sabiendo la estrategia a seguir el hijo de puta te mata de un toque con la embestida
Aquí tienes mi pelea con descendiente que mas que un jefe fue un amigo para mi

http://youtu.be/Xpp5iyd44rs

4 minutos me duro


Esto va como va, a mi el perro me costó un par de horas de tanteo o algo menos y Amygdala más o menos.
El Descendiente me tiré ayer un buen rato y no le pillé el punto, aunque lo dejé a un toque varias veces, hoy probare a Parry's.
En este juego a unos se les dan bien unos jefes y a otros pues no.

Hamijo el perro te costo un par de horas y lo consideras más fácil? Cuanto llevas con el descendiente 7 horas? :0


No, con este llevare 4 intentos, pero ya veo por donde van los tiros y es un jefe totalmente diferente al perro, más o menos difícil pero que no es lo mismo al igual que amygdala, simplemente a unos se le dan bien unos y a otros otros, también hay más de un pro que se le dan bien todos.
ghostter escribió:
Booker195 escribió:Madre mia, entre el tio de Viejo Yharnam de la minigun y lo bichos esos que envenenan que hay 3000 xDD me estoy poniendo ya nervioso del acoso de estos jaja. He leido por ahí que al tio de la minigun se le puede tirar al vacio de alguna forma,no?


Si

Según subes la escalera sal echando leches hacia el y líate a zurrarle, pero cuidado no caigas tu también, jeje.

Thanks dude :D
Booker195 escribió:
ghostter escribió:
Booker195 escribió:Madre mia, entre el tio de Viejo Yharnam de la minigun y lo bichos esos que envenenan que hay 3000 xDD me estoy poniendo ya nervioso del acoso de estos jaja. He leido por ahí que al tio de la minigun se le puede tirar al vacio de alguna forma,no?


Si

Según subes la escalera sal echando leches hacia el y líate a zurrarle, pero cuidado no caigas tu también, jeje.

Thanks dude :D


Segun e leido por el foro:
Si lo dejas vivo a ese cazador durante el transcurso del juego se hara tu amigo y te dara un gesto mas su insgnia y alguna cosa mas,
Que fácil la bruja, a la primera, me esperaba algo más, estaba acojonado al principio.

Creo que voy muy chetado,nivel 51, vitalidad 22, aguante 20, fuerza 25, habilidad 16, viveza y arcano 9. El hacha la tengo a +5 y la ludwig a +3, voy a centrarme primero en el hacha que es a la que estoy acostumbrado.

Ahora me toca el bosque prohibido o que me mate un hombre del saco y hacer esa zona, ¿ Qué recomiendan?
Saludos. Ah lo olvidaba, antes de la bruja, al principio de la zona hay una casa y un hombre me ha dado un objeto, ¿para qué sirve?
Para que Djura sea amigable debéis matar a Paarl en cuanto lo hagas solo en ese momento te pones el traje de cazador de la iglesia no mates a nadie y vas y hablaras con el da la opción de perdonar a las bestias si matas a alguna bestia cerca volverá a ser hostil así que ojo.
Mistiyaker escribió:
SalvaDiaz escribió:
Mistiyaker escribió:
El descendiente es difícil??? Ajajajajajajaja venga ya estas de coñá no? Ese jefe es un amigo comparado con el perro que aun sabiendo la estrategia a seguir el hijo de puta te mata de un toque con la embestida
Aquí tienes mi pelea con descendiente que mas que un jefe fue un amigo para mi

http://youtu.be/Xpp5iyd44rs

4 minutos me duro


Para ser tan pro no sabes leer o lees lo que quieres leer. Porque te piensas que el perro es tan difícil? Porque crees que te mata de un golpe? Si en los dos bosses entráramos con LA MISMA VIDA a ver si realmente te hubiera durado 4 minutos, hamijo. La dificultad pasa por el 50% de la vida que te quitan para enfrentarte a él, no hay mas. Si en esa mazmorra tuviéramos nuestro 100% de vida NADIE hablaría de esas mazmorras y el perro seria un chiste.

Que cascas?? Ajajaja a ver si el que no sabes leer eres tu? El descendiente me duro 4 minutos y el perro 8 claro que se que entras con el 50% de vida Ajajaja tu mensaje no tiene ningún sentido,háztelo mirar HAMIJO

Aquí no se habla de la madicion que tenga la mazmorra si no de la dificultad en si del jefe y tu dices que te parece más difícil el descendiente que aun dándote golpes por doquier no te mata y el perro con 1 o 1 y medio te quita del tabaco


El hecho de ir con un 50% menos de vida hace que no puedas arriesgarte tanto como si fueras con el 100%, es fácil, te lo explico porque pareces durillo de mollera: cuando sabes que de un golpe vas a morir, esperas al momento adecuado para atacar, y ese momento viene cada x tiempo y eso alarga el combate necesariamente. Si tuvieras el doble de vida, pudieras aguantar un par de embestidas, con 750 puntos de vida + la runa del 10% aguantas una embestida y te quedas al 15% de vida, así que con 1500 aguantas dos tranquilamente, y ese es el golpe que te quita del tabaco, el resto son perfectamente controlables. Pues bien, siendo tan pro como eres estoy seguro que el perro te duraría menos de 4 minutos con el doble de vida porque podrías arriesgarte mas, darle mas golpes, y eso hace que el tiempo del combate disminuya. Que me estas contando? Que el perro en si es difícil? Pero si solo hay que controlar la embestida.. OMG!
ghostter escribió:
Mistiyaker escribió:El descendiente es difícil??? Ajajajajajajaja venga ya estas de coñá no? Ese jefe es un amigo comparado con el perro que aun sabiendo la estrategia a seguir el hijo de puta te mata de un toque con la embestida
Aquí tienes mi pelea con descendiente que mas que un jefe fue un amigo para mi

http://youtu.be/Xpp5iyd44rs

4 minutos me duro


Un amigo que te había zumbado un rato antes, porque los ecos de sangre los tenías ahí caídos ... jejeje. (A mi me habría matado 100 veces fijo)

En ningún momento he dicho que me lo cargase a la primera eh jejeje, pero créeme cuando te digo que apenas lo tuve que intentar 3 o 4 veces,cuando me mato la primera vez pensé que iba a ser una odisea viendo lo agresivo que se ponia,pero la suerte es que al no hacer mucho daño basta con llevar a tope los viales y tener un arma rápida a tope

Nada el usuario @salvadiaz sigue pensando que no lo entiendo,dale con que seria mas fácil con la vida a tope,pero muchacho que no cueles situaciones hipotéticas en las que tienes toda la vida cuando no es posible el jefe es difícil por que tienes la mitad de vida y por que al tenerla te mata de un toque en cuanto te despistas, que si que esta muy bien que tu en tu fantasía imagines lo fácil que sería si no fuese así,pero tío es así y no solo embestida los bocados como no estés al loro te dejan también tocado,a ver qué porcentaje de aquí opina que el perro es el jefe más difícil y cuanta opina que es el viejo
Dejad de mediros las ****** de ver quien es más pro y respondedme malditos ;)

LOPE escribió:Que fácil la bruja, a la primera, me esperaba algo más, estaba acojonado al principio.

Creo que voy muy chetado,nivel 51, vitalidad 22, aguante 20, fuerza 25, habilidad 16, viveza y arcano 9. El hacha la tengo a +5 y la ludwig a +3, voy a centrarme primero en el hacha que es a la que estoy acostumbrado.

Ahora me toca el bosque prohibido o que me mate un hombre del saco y hacer esa zona, ¿ Qué recomiendan?
Saludos. Ah lo olvidaba, antes de la bruja, al principio de la zona hay una casa y un hombre me ha dado un objeto, ¿para qué sirve?
LOPE escribió:Ahora me toca el bosque prohibido o que me mate un hombre del saco y hacer esa zona, ¿ Qué recomiendan?
Saludos. Ah lo olvidaba, antes de la bruja, al principio de la zona hay una casa y un hombre me ha dado un objeto, ¿para qué sirve?


Yo hice primero la parte del hombre del saco, por si sirve de algo.

El objeto vale para poder acceder a una nueva zona. Si has conseguido eso, el momento WTF a la derecha de la gran catedral se vuelve un poco más WTF (creo que el mismo hombre que te lo da dice algo sobre la derecha de la gran catedral, si no recuerdo mal).
Ahora a por amygdala, pero la version normal eh [carcajad] viendo como os acordais de toda su familia en los calices voy algo acojonada aunque aqui no sea lo mismo xD

Una pregunta, estoy a nivel 71, voy bien de nivel para la zona en la que estoy o me aconsejais farmear mas?

LOPE escribió:Que fácil la bruja, a la primera, me esperaba algo más, estaba acojonado al principio.

Creo que voy muy chetado,nivel 51, vitalidad 22, aguante 20, fuerza 25, habilidad 16, viveza y arcano 9. El hacha la tengo a +5 y la ludwig a +3, voy a centrarme primero en el hacha que es a la que estoy acostumbrado.

Ahora me toca el bosque prohibido o que me mate un hombre del saco y hacer esa zona, ¿ Qué recomiendan?
Saludos. Ah lo olvidaba, antes de la bruja, al principio de la zona hay una casa y un hombre me ha dado un objeto, ¿para qué sirve?


El bosque prohibido a mi se me ha hecho muy lioso, me lo pase ayer y no veas que de vueltas [tomaaa] eso si, no es complicado, pero lioso que te cagas xD

Yo te recomendaria hacer lo del saco y luego ir para el bosque

¿El objeto es la piedra amigdalina? Sirve para que una vez te encuentres con amygdala te lleve a una zona oculta del juego, cuando acabes con dos bosses mas (el del bosque y el de otra zona que hay adelante) podras ver a amygdala y dejar que te coja
nERon93 escribió:Ahora a por amygdala, pero la version normal eh [carcajad] viendo como os acordais de toda su familia en los calices voy algo acojonada aunque aqui no sea lo mismo xD

Una pregunta, estoy a nivel 71, voy bien de nivel para la zona en la que estoy o me aconsejais farmear mas?

LOPE escribió:Que fácil la bruja, a la primera, me esperaba algo más, estaba acojonado al principio.

Creo que voy muy chetado,nivel 51, vitalidad 22, aguante 20, fuerza 25, habilidad 16, viveza y arcano 9. El hacha la tengo a +5 y la ludwig a +3, voy a centrarme primero en el hacha que es a la que estoy acostumbrado.

Ahora me toca el bosque prohibido o que me mate un hombre del saco y hacer esa zona, ¿ Qué recomiendan?
Saludos. Ah lo olvidaba, antes de la bruja, al principio de la zona hay una casa y un hombre me ha dado un objeto, ¿para qué sirve?


El bosque prohibido a mi se me ha hecho muy lioso, me lo pase ayer y no veas que de vueltas [tomaaa] eso si, no es complicado, pero lioso que te cagas xD

Yo te recomendaria hacer lo del saco y luego ir para el bosque

¿El objeto es la piedra amigdalina? Sirve para que una vez te encuentres con amygdala te lleve a una zona oculta del juego, cuando acabes con dos bosses mas (el del bosque y el de otra zona que hay adelante) podras ver a amygdala y dejar que te coja


De acuerdo gracias, creía que tendría que ir a algún sitio o algo pero si ya te lo hace la historia perfecto. No se si me habré dejado algo pero si lo he hecho habrá sido poca cosa. Llevo 16 horas de juego más o menos, ¿ Qué duración tiene más o menos?, ¿me queda mucho para terminarlo?. Grscias.
Mistiyaker escribió:
ghostter escribió:
Mistiyaker escribió:El descendiente es difícil??? Ajajajajajajaja venga ya estas de coñá no? Ese jefe es un amigo comparado con el perro que aun sabiendo la estrategia a seguir el hijo de puta te mata de un toque con la embestida
Aquí tienes mi pelea con descendiente que mas que un jefe fue un amigo para mi

http://youtu.be/Xpp5iyd44rs

4 minutos me duro


Un amigo que te había zumbado un rato antes, porque los ecos de sangre los tenías ahí caídos ... jejeje. (A mi me habría matado 100 veces fijo)

En ningún momento he dicho que me lo cargase a la primera eh jejeje, pero créeme cuando te digo que apenas lo tuve que intentar 3 o 4 veces,cuando me mato la primera vez pensé que iba a ser una odisea viendo lo agresivo que se ponia,pero la suerte es que al no hacer mucho daño basta con llevar a tope los viales y tener un arma rápida a tope

Nada el usuario @salvadiaz sigue pensando que no lo entiendo,dale con que seria mas fácil con la vida a tope,pero muchacho que no cueles situaciones hipotéticas en las que tienes toda la vida cuando no es posible el jefe es difícil por que tienes la mitad de vida y por que al tenerla te mata de un toque en cuanto te despistas, que si que esta muy bien que tu en tu fantasía imagines lo fácil que sería si no fuese así,pero tío es así y no solo embestida los bocados como no estés al loro te dejan también tocado,a ver qué porcentaje de aquí opina que el perro es el jefe más difícil y cuanta opina que es el viejo


4 Minutos y gastando casi todos los viales de sangre, jaja. Yo en menos tiempo a base de parrys y sin gastar viales, en 2 minutos y listo.
51471 respuestas