Bloodborne

Axtwa Min escribió:
rukario23 escribió:Vale, en el bosque prohibido, he logrado abrir la puerta detrás de la lámpara, pero me ha pasado una cosa:

Me he puesto a explorar por la puerta de la derecha de la catedral, donde hay una puerta arriba bloqueada, y he tirado por un sitio, y he conseguido una especie de piedra que dice que tiene mucha gravedad, me la ha dado un tio que me ha dicho que vaya para la derecha de la gran catedral. He hecho eso ya que justamente sales ahí, en esa zona(por fin conseguí ese objeto que no sabía como llegar hasta el XD).

El caso es que esa zona, la de la derecha, la exploré antes de matar a Amelia (y antes tambien hize la de la izquierda) y había un portal que me mataba, pues resulta que era un bicho el que hacía el portal. El caso es que he aparecido en una univesidad, donde tras ver a los "alumnos" y continuar explorando, he conseguido una cosa para invocar "parcialmente" a un tal ebrietas (que parece una babosa). He llegado despues a frontera de la pesadilla (¡Que bien ver el sol! jaja), he avanzado muy poco por que he perdido las almas y he parado la ps3.

Ahora no sé por donde ir, esta supongo que será otra zona opcional como la de la bestia Paarl esa, ¿Consigo algo decente? La bestia solo me dio un colgante para comprar un arma que ya tenía (la tronitus creo que es).

Ahora vuelvo a dudar que zona hacer XD


te lo cuento por spoiler

En frontera de la pesadilla está el bicho de la puerta que te metió ahí, te da el cáliz de ISZ, se llama Amygdala. Es una zona opcional y si no quieres que te invadan otros jugadores tienes que matar a la mujer que toca la campana siniestra, está en una cueva.

El edificio lectivo es el mejor sitio del juego para farmear ecos, matando una y otra vez a los estudiantes.

Para poder avanzar en la historia tienes que ir por el bosque prohibido y derrotar a la sombra de yarham que te da acceso a un observatorio lunar.


PD: No sabía que este juego estuviera en ps3 [sonrisa]


Vale, gracias por responder.

Explorando llegué hace unos días a las sombras, pero tenía 60k de almas y me fui corriendo para no perderlas XD Así que haré la zona esta de la pesadilla antes que seguir con la historia. Solo he matado a 2 o 3 jefes de la historia principal pero muchos opcionales jaja
Miniviciao@ escribió:
kidoble escribió:¿Creeis que sacarán dlc? Sacarán una versión completa con todos los dlc?

No se si venderlo, pero si hay posibilidades de que salga una versión completa, que compraría seguro, vendería ahora esta

Info si se sabe algo de dlc y una futura versión completa, please!


De momento habra que rezar para que en el E3 se anuncie un dlc, de otra version nada de nada, y si la hay seria par aunas proximas Navidades como pronto, si anuncian un dlc en el E3 no creo que salga antes de Septiembre o Octubre, y si les da por una edicion completa, depende de si van a sacar solo un dlc o hacen como dark souls 2 con 3, para estimar una fecha par auna edicion completa, yo no lo venderia hasta que saliera el dlc.

En mi caso el juego es invendible, es el que mas me gusta de ps4.


Para mi no es solo el que mas gusta, es el unico que me gusta, me compré la consola por el, llevo desde el dia 1 dándole caña, pero me compré el pack y no me gusta el sello de prohibida su venta, como me va terminar los 3 meses del plus y creo que seguiré jugando a juegos de ps3 o me compro Lords of the Fallen lo dejaré aparcado un tiempo, si hay una futura versión completa creo que ahora es el mejor momento para venderlo.

Aunque me da pena y no se que hacer, por eso pregunto
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:
kidoble escribió:¿Creeis que sacarán dlc? Sacarán una versión completa con todos los dlc?

No se si venderlo, pero si hay posibilidades de que salga una versión completa, que compraría seguro, vendería ahora esta

Info si se sabe algo de dlc y una futura versión completa, please!


De momento habra que rezar para que en el E3 se anuncie un dlc, de otra version nada de nada, y si la hay seria par aunas proximas Navidades como pronto, si anuncian un dlc en el E3 no creo que salga antes de Septiembre o Octubre, y si les da por una edicion completa, depende de si van a sacar solo un dlc o hacen como dark souls 2 con 3, para estimar una fecha par auna edicion completa, yo no lo venderia hasta que saliera el dlc.

En mi caso el juego es invendible, es el que mas me gusta de ps4.


Para mi no es solo el que mas gusta, es el unico que me gusta, me compré la consola por el, llevo desde el dia 1 dándole caña, pero me compré el pack y no me gusta el sello de prohibida su venta, como me va terminar los 3 meses del plus y creo que seguiré jugando a juegos de ps3 o me compro Lords of the Fallen lo dejaré aparcado un tiempo, si hay una futura versión completa creo que ahora es el mejor momento para venderlo.

Aunque me da pena y no se que hacer, por eso pregunto


Desde mi punto de vista, a no ser que le den el GOTY este año, no sacarán una versión completa. De todas formas, si eres tan maniático como yo, véndelo y dentro de un tiempo te lo vuelves a comprar sin el letrerito de "prohibida su venta" xD

PD: Mira si la portada es reversible, igual por el otro lado no aparece el letrero jaja
hoy e empezado el caliz profundo el que te deja al 50% de vida y al perro guardian de los antiguos señores a caido a la primera, pero amygdala... joder me a llebado como 10 intentos la put... hacia varios golpes que te matan solo de 1 ataque, ahora me falta solo 1 mermelada roja para abrir el de la reina alguien sabe donde puedo conseguirlo? en la historia voy por ng+ y me e cargado a bestia oscura paarl y vicaria amelia.
¿Recomendais que vaya al bosque prohibido y conseguir piedra amigdalina y asi ir al edificio lectivo? o decirme como se consiguen.
Solo me falta matar a la reina y tener la rueda de logarius para platino :D
Hola soy level 199 y estoy en el level 2 del cáliz profanado,necesito ayuda para el segundo boss no puedo pasarmelo lo agradecería mucho ya que me queda 1 trofeo para el platino. Mi ID es Dark_joan contraseña glifo g9awmuea (no se si sirve de algo) Gracias.
joanleal escribió:hoy e empezado el caliz profundo el que te deja al 50% de vida y al perro guardian de los antiguos señores a caido a la primera, pero amygdala... joder me a llebado como 10 intentos la put... hacia varios golpes que te matan solo de 1 ataque, ahora me falta solo 1 mermelada roja para abrir el de la reina alguien sabe donde puedo conseguirlo? en la historia voy por ng+ y me e cargado a bestia oscura paarl y vicaria amelia.
¿Recomendais que vaya al bosque prohibido y conseguir piedra amigdalina y asi ir al edificio lectivo? o decirme como se consiguen.
Solo me falta matar a la reina y tener la rueda de logarius para platino :D


Edificio lectivo tienes 2 mermeladas y la otra opción hacer afligido de loran
joanleal escribió:hoy e empezado el caliz profundo el que te deja al 50% de vida y al perro guardian de los antiguos señores a caido a la primera, pero amygdala... joder me a llebado como 10 intentos la put... hacia varios golpes que te matan solo de 1 ataque, ahora me falta solo 1 mermelada roja para abrir el de la reina alguien sabe donde puedo conseguirlo? en la historia voy por ng+ y me e cargado a bestia oscura paarl y vicaria amelia.
¿Recomendais que vaya al bosque prohibido y conseguir piedra amigdalina y asi ir al edificio lectivo? o decirme como se consiguen.
Solo me falta matar a la reina y tener la rueda de logarius para platino :D

Qué estrategia seguiste para Amygdala?
GodOfKratos escribió:
joanleal escribió:hoy e empezado el caliz profundo el que te deja al 50% de vida y al perro guardian de los antiguos señores a caido a la primera, pero amygdala... joder me a llebado como 10 intentos la put... hacia varios golpes que te matan solo de 1 ataque, ahora me falta solo 1 mermelada roja para abrir el de la reina alguien sabe donde puedo conseguirlo? en la historia voy por ng+ y me e cargado a bestia oscura paarl y vicaria amelia.
¿Recomendais que vaya al bosque prohibido y conseguir piedra amigdalina y asi ir al edificio lectivo? o decirme como se consiguen.
Solo me falta matar a la reina y tener la rueda de logarius para platino :D

Qué estrategia seguiste para Amygdala?


Pues fue un combate bastante duro la verdad, mi estrategia hasta que se arrancara los brazos era esquivar a la izquierda hasta que agachara la cabeza y le daba 2 veces(dandole unas 6 o 7 veces le haces el parry) y justo cuando levantar la cabeza y vuelve a bajarla le das un golpe, calculo que ay le queda la mitad de vida, sigues esquivando y dandole a la cabeza(quitas mas que dandole a los brazos) o le das a los brazos, luego una vez se arranca los brazos tienes que dejarlo en un sitio lejano para que no te golpee y esquivas primero a la izquierda hasta que le des en los brazos y luego a la derecha, es decir no en circulos como antes, y cuando veas el resplandor azul de que se va a tirar para abajo esquivar y ir corriendo al brazo y darle un gope (como le des 2 date por jodido) y asi es como consegui acabar con el despues de unos 10-15 min de concentracion y sin cometer errores solo use 2 viales de sangre :D
joanleal escribió:
GodOfKratos escribió:
joanleal escribió:hoy e empezado el caliz profundo el que te deja al 50% de vida y al perro guardian de los antiguos señores a caido a la primera, pero amygdala... joder me a llebado como 10 intentos la put... hacia varios golpes que te matan solo de 1 ataque, ahora me falta solo 1 mermelada roja para abrir el de la reina alguien sabe donde puedo conseguirlo? en la historia voy por ng+ y me e cargado a bestia oscura paarl y vicaria amelia.
¿Recomendais que vaya al bosque prohibido y conseguir piedra amigdalina y asi ir al edificio lectivo? o decirme como se consiguen.
Solo me falta matar a la reina y tener la rueda de logarius para platino :D

Qué estrategia seguiste para Amygdala?


Pues fue un combate bastante duro la verdad, mi estrategia hasta que se arrancara los brazos era esquivar a la izquierda hasta que agachara la cabeza y le daba 2 veces(dandole unas 6 o 7 veces le haces el parry) y justo cuando levantar la cabeza y vuelve a bajarla le das un golpe, calculo que ay le queda la mitad de vida, sigues esquivando y dandole a la cabeza(quitas mas que dandole a los brazos) o le das a los brazos, luego una vez se arranca los brazos tienes que dejarlo en un sitio lejano para que no te golpee y esquivas primero a la izquierda hasta que le des en los brazos y luego a la derecha, es decir no en circulos como antes, y cuando veas el resplandor azul de que se va a tirar para abajo esquivar y ir corriendo al brazo y darle un gope (como le des 2 date por jodido) y asi es como consegui acabar con el despues de unos 10-15 min de concentracion y sin cometer errores solo use 2 viales de sangre :D

Gracias. A ver si mañana hay suerte, que hoy no fui capaz xD
GodOfKratos escribió:Gracias. A ver si mañana hay suerte, que hoy no fui capaz xD


Te pongo un vídeo de como lo hice https://www.youtube.com/watch?v=bmpuA5K0mAQ no hace falta que vayas con un vestido fashion que no protege una mierda, jajaja.
Axtwa Min escribió:
GodOfKratos escribió:Gracias. A ver si mañana hay suerte, que hoy no fui capaz xD


Te pongo un vídeo de como lo hice https://www.youtube.com/watch?v=bmpuA5K0mAQ no hace falta que vayas con un vestido fashion que no protege una mierda, jajaja.

Gracias. Además usamos el mismo arma.
Yo voy con la de ceniza de hueso xD
Axtwa Min escribió:
GodOfKratos escribió:Gracias. A ver si mañana hay suerte, que hoy no fui capaz xD


Te pongo un vídeo de como lo hice https://www.youtube.com/watch?v=bmpuA5K0mAQ no hace falta que vayas con un vestido fashion que no protege una mierda, jajaja.


buena estrategia la tuya jeje, al final has tenido mucha suerte si te llega a caer encima es un K.O yo hice tu misma estrategia pero cambiando el final por el que yo puse es mas lenta si.
Ahora a por las mermeladas rojas y a por el platino
GodOfKratos escribió:
joanleal escribió:hoy e empezado el caliz profundo el que te deja al 50% de vida y al perro guardian de los antiguos señores a caido a la primera, pero amygdala... joder me a llebado como 10 intentos la put... hacia varios golpes que te matan solo de 1 ataque, ahora me falta solo 1 mermelada roja para abrir el de la reina alguien sabe donde puedo conseguirlo? en la historia voy por ng+ y me e cargado a bestia oscura paarl y vicaria amelia.
¿Recomendais que vaya al bosque prohibido y conseguir piedra amigdalina y asi ir al edificio lectivo? o decirme como se consiguen.
Solo me falta matar a la reina y tener la rueda de logarius para platino :D

Qué estrategia seguiste para Amygdala?

Un consejo, cuando se arranqué los brazos ponte detrás de ella, ya no te va a dar nunca más, siempre salta y golpea hacía delante, la haces menos daño pero la tienes muerta seguro y sin riesgo

En el cáliz de isz , tercer nivel hay dos mermeladas rojas en dos cofres, para mi ese cáliz es bastante más sencillo que el del afligido loran inferior, por lo menos los jefes
Buenas.una pequeña duda lo pongo en spolier

en la zona donde peleas con el Padre Gascogne. empecé a combatir con un cazador que estaba allí, y poco después salió el cuervo para ayudarme pero el cazador mato al cuervo.el cazador apenas tenía vida y pude matarlo.ahora no se si la e liado al no poder ayudar al cuervo
Axtwa Min escribió:
Metis Connetis escribió:Acabo de empezar a jugar y la primerísima en la frente; ¿soy manco o es IMPOSIBLE crear algún ser medianamente atractivo con el editor?.

Pillando a una mujer, con las caras por defecto, y TODAS son horrorosas [Alaa!]


Tienes que hacer pequeñas modificaciones y luego dar a rostros similares. Hay tutoriales en YouTube para hacer chicas guapas [chulito]


Gracias, creo que seguiré alguno porque vaya horror XD
rauldinho escribió:Buenas.una pequeña duda lo pongo en spolier

en la zona donde peleas con el Padre Gascogne. empecé a combatir con un cazador que estaba allí, y poco después salió el cuervo para ayudarme pero el cazador mato al cuervo.el cazador apenas tenía vida y pude matarlo.ahora no se si la e liado al no poder ayudar al cuervo


La has liado relativamente, te vas a perder parte de la historia de Eileen la cazadora de cazadores, aunque al menos has conseguido las hojas de piedad (arma principal) y la armadura de Henryk. Si quieres hacerla entera tendrás que hacerlo si empiezas una partida nueva, mírate algún vídeo en youtube.


Saludos.
Pues según el twitter de Yoshida, una expansión está en camino. Ojalá traigan novedades referentes al online, que bajo mi punto de vista es de lo más flojito respecto a los Souls. Y que no sean sólo cálices la expansión (que me lo huelo..).
Shuhei Yoshida @yosp
So I have been asked by many people if we are making DLC for Bloodborne. I can say... An expansion is coming. More info later this year. :D
A ver que tal la expansión! :0 Por cierto, alguna novedas con el new game plus? Merece la pena o dan algo nuevo?
fnunezj escribió:Pues según el twitter de Yoshida, una expansión está en camino. Ojalá traigan novedades referentes al online, que bajo mi punto de vista es de lo más flojito respecto a los Souls. Y que no sean sólo cálices la expansión (que me lo huelo..).

pues para mi lo del coop a sido una gran experiencia, casi toda la historia y las mazmorras las hice con mi hermano y sacamos ambos el platino.
aprovecho para pedir información. de algún juego que se puede jugar la historia en coop. pero que no sea un shooter, estaba entusiasmado con el witcher 3, pero leo que carece de esta función
tintindeo escribió:
fnunezj escribió:Pues según el twitter de Yoshida, una expansión está en camino. Ojalá traigan novedades referentes al online, que bajo mi punto de vista es de lo más flojito respecto a los Souls. Y que no sean sólo cálices la expansión (que me lo huelo..).

pues para mi lo del coop a sido una gran experiencia, casi toda la historia y las mazmorras las hice con mi hermano y sacamos ambos el platino.
aprovecho para pedir información. de algún juego que se puede jugar la historia en coop. pero que no sea un shooter, estaba entusiasmado con el witcher 3, pero leo que carece de esta función

El Dying Light es un pasote en coop.!! [360º]
Hola!

Yo tengo el bloodborne en una cuenta secundaria...podre bajarme el dlc??

Esperandola estoy!! Este juego me encanto!! Ahora estoy en NG+ y acabo de pasarme el segundo jefe pero con el the witcher 3 lo tengo aparcado...

eso si..la jugabilidad del witcher 3 comparada con bloodborne es una merda...

saludos!
Se que no es lo mismo pero me imagino que acabare viendo la expansión en casa de un amigo o algo del estilo, no dudo que sea buena pero a mi me pasa que cuando me termino un juego y no tengo la expansión para ponerme al momento luego ya no me interesa tanto, es como volver a reengancharme a algo que no estoy jugando, por una parte me viene bien así no compro dlc´s o expansiones a menos que vengan con el juego.
No he querido comentar nada del juego hasta que lo tuviese más avanzado.Lo tengo desde que salió y ya estoy con el último boss, salvo sorpresa.

No conocía a From Software, solo me sonaban de oida los dark souls y tampoco me llamaban mucho la atencion.En cuanto ví el primer trailer de este juego lo tuve clarísimo y me pillé la ps4 (tampoco había tenido nunca una consola de sony).

Sin duda, lo mejor que he jugado en años.Su dificultad, aunque a veces extrema, es desafiante, algo que me gusta, aunque no tenga tanto tiempo libre.La ambientación y jugabilidad son sobervias.Siempre me han gustado los juegos con bosses finales, así que este juego ha colmado mis deseos.Tengo el the witcher 3 en la recámara y el nuevo batman en pre-compra, pero dudo mucho que puedan superar este juego como GOTY.Es sencillamente brutal.
syst escribió:
rauldinho escribió:Buenas.una pequeña duda lo pongo en spolier

en la zona donde peleas con el Padre Gascogne. empecé a combatir con un cazador que estaba allí, y poco después salió el cuervo para ayudarme pero el cazador mato al cuervo.el cazador apenas tenía vida y pude matarlo.ahora no se si la e liado al no poder ayudar al cuervo


La has liado relativamente, te vas a perder parte de la historia de Eileen la cazadora de cazadores, aunque al menos has conseguido las hojas de piedad (arma principal) y la armadura de Henryk. Si quieres hacerla entera tendrás que hacerlo si empiezas una partida nueva, mírate algún vídeo en youtube.


Saludos.


Muchas gracias por responder.pues nada en la siguiente pasada intentaré hacerlo todo bien
Tengo el Hacha del principio a +3 la cual es mi arma pero estoy dudoso en mejorarla mas.

La cosa es que no sé si guardar las piedras para otra arma que escale mejor en fuerza (esta solo es D) pero claro,una mejora no vendría mal

PD: Ayer Vicaria Amelia me mató varias veces,hoy será descuartizada XD [uzi] [uzi]
Gracias por vuestros consejos y el video de ayer. Hoy he conseguido matar a Amygdala a la primera :D
Ahora a por el cáliz de Isz.
fatron22 escribió:Tengo el Hacha del principio a +3 la cual es mi arma pero estoy dudoso en mejorarla mas.

La cosa es que no sé si guardar las piedras para otra arma que escale mejor en fuerza (esta solo es D) pero claro,una mejora no vendría mal

PD: Ayer Vicaria Amelia me mató varias veces,hoy será descuartizada XD [uzi] [uzi]


Con el hacha puedes hacer todo el juego y el platino.
Axtwa Min escribió:
fatron22 escribió:Tengo el Hacha del principio a +3 la cual es mi arma pero estoy dudoso en mejorarla mas.

La cosa es que no sé si guardar las piedras para otra arma que escale mejor en fuerza (esta solo es D) pero claro,una mejora no vendría mal

PD: Ayer Vicaria Amelia me mató varias veces,hoy será descuartizada XD [uzi] [uzi]


Con el hacha puedes hacer todo el juego y el platino.


¿Si? Pues es muy buena noticia y seguramente la mejore luego un poco mas

Es que me gusta pero lo que me tiraba para atrás era lo de la escala D

Gracias por la info
llAsturianoll escribió:
roydj escribió:A tomar por culo, se me ha jodido el archivo de guardado de mi partida a nivel 151 y no me carga, y como no tengo psn plus no estan los datos en ningun sitio

Solo me faltaba volver a matar a Germain para comprar su arma que es la unica que me queda para el trofeo de armas, y matar a la reina Yharnam, que estaba yo ya por la segunda planta del caliz de Ihyll

Hay alguien que este mas o menos por esa parte? Seria demasiado pedir que alguien me pase un archivo de guardado?


Qué putada tío, yo te puedo pasar la mía, estoy sobre ese nivel y me faltan las garras para el trofeo de armas. En la historia principal voy por la segunda visita a Yahar'gul en NG+. Lo malo son los cálices, necesito completar algo de Loran para poder abrir el profanado.

Tú ibas más avanzado, pero si te sirve de algo ya sabes xD No obstante, los savegames funcionan en otras consolas? Creía que eran únicos de cada una y no serían compatibles con copiar y pegar.


Pues no tenia ni idea de que no funcionasen los savegames en otras consolas...

De todas formas ya da igual, se me ha arreglado. Tuve que borrar la partida, haciendo un guardado a pendrive de la estropeada, borre los datos de juego, volvi a instalarlo y a bajar las actualizaciones, saque el disco de la consola, y voila!! ya me ha vuelto a funvionar

Vaya susto, no entiendo por que paso, pero bueno, ya esta todo bien
Necesito consejo,porque hasta ahora todo me ha ido de maravilla hasta que he dado con un muro llamado Martir Logarius.Por partes:

-Como demonios lo mato?es que no consigo hacerle bien los parrys y el muy cansino invoca la espada hasta el infinito.

-Yahar gul,mas conocido como el infierno en Yharnam [carcajad] [carcajad] .La primera vez que llegue a la zona fue por cosa de un amigo que me dijo que me dejara matar por cierto enemigo y de rebote apareci en la carcel hipogea.La cosa es que ahora he entrado por el otro lado y al llegar a esa zona la lampara esta rota y hay 3 cazadores que me dan por el ojal.Algun consejo para estos 3 malnacidos??

-Es normal que siendo nivel 67,los enemigos mas basicos del juego en Yahar Gul me quiten un buen cacho de la vida?? es que he notado una subida de dificultad bestial.

Estoy por volver a Cainhurst y darme un par de vueltas por la zona para farmear ecos y subir algunos niveles mas.
fatron22 escribió:Tengo el Hacha del principio a +3 la cual es mi arma pero estoy dudoso en mejorarla mas.

La cosa es que no sé si guardar las piedras para otra arma que escale mejor en fuerza (esta solo es D) pero claro,una mejora no vendría mal



Para mi és una de las mejores armas, sobre todo cuando golpeas manteniendo R2.

Yo me pasé el juego, platino incluído, con ésa arma y con una build de fuerza.

Saludos
Muchas gracias a las personas que me animaron a no rendirme......(aunque no me cuesta admitir que necesite ayuda para las sombras y araña, por ahora solo).....

Me carguè ayer a amigdala y sabia que el castillo era duro, sobre todo la entrada.....subi un par de niveles (ya soy 68 creo) y estoy en el abuelo del castillo, llegue y con 10 frascos de vida le quite el 60% de vida, asi que creo que llevando los 20 lo matare.........

Que juego mas adictivo joer, y que bueno que es, me esta costando mas que el lord of fallen (que me encantó por cierto)

Tambien el otro dia invoque para pedir ayuda y me vino un colega que se lio a espadazos y me jodio vivo..........y yo pensando joer , gracias por ayudarme XD XD XD XD
Langdon escribió:Necesito consejo,porque hasta ahora todo me ha ido de maravilla hasta que he dado con un muro llamado Martir Logarius.Por partes:

-Como demonios lo mato?es que no consigo hacerle bien los parrys y el muy cansino invoca la espada hasta el infinito.

-Yahar gul,mas conocido como el infierno en Yharnam [carcajad] [carcajad] .La primera vez que llegue a la zona fue por cosa de un amigo que me dijo que me dejara matar por cierto enemigo y de rebote apareci en la carcel hipogea.La cosa es que ahora he entrado por el otro lado y al llegar a esa zona la lampara esta rota y hay 3 cazadores que me dan por el ojal.Algun consejo para estos 3 malnacidos??

-Es normal que siendo nivel 67,los enemigos mas basicos del juego en Yahar Gul me quiten un buen cacho de la vida?? es que he notado una subida de dificultad bestial.

Estoy por volver a Cainhurst y darme un par de vueltas por la zona para farmear ecos y subir algunos niveles mas.


Por partes.

Los 3 cazadores tienes que atraerlos, hacer un pull que se llama, te acercas y cuando vayan a por ti huye hasta que veas que se dan la vuelta, entonces pegas al que esté más atrasado, si lo haces bien irás matándolos uno a uno.

En el pueblo invisible la dificultad aumenta mucho, da igual el nivel, te quitan daño proporcional, evita que te peguen no hay otra.

Mártir Logarius, es difícil, pero lo correcto es tratar de estar siempre a melee y cuando saca la espada, esperar a que baje del cielo.

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=7aPWp2oevFM así lo maté yo en ng+
Axtwa Min escribió:
Langdon escribió:Necesito consejo,porque hasta ahora todo me ha ido de maravilla hasta que he dado con un muro llamado Martir Logarius.Por partes:

-Como demonios lo mato?es que no consigo hacerle bien los parrys y el muy cansino invoca la espada hasta el infinito.

-Yahar gul,mas conocido como el infierno en Yharnam [carcajad] [carcajad] .La primera vez que llegue a la zona fue por cosa de un amigo que me dijo que me dejara matar por cierto enemigo y de rebote apareci en la carcel hipogea.La cosa es que ahora he entrado por el otro lado y al llegar a esa zona la lampara esta rota y hay 3 cazadores que me dan por el ojal.Algun consejo para estos 3 malnacidos??

-Es normal que siendo nivel 67,los enemigos mas basicos del juego en Yahar Gul me quiten un buen cacho de la vida?? es que he notado una subida de dificultad bestial.

Estoy por volver a Cainhurst y darme un par de vueltas por la zona para farmear ecos y subir algunos niveles mas.


Por partes.

Los 3 cazadores tienes que atraerlos, hacer un pull que se llama, te acercas y cuando vayan a por ti huye hasta que veas que se dan la vuelta, entonces pegas al que esté más atrasado, si lo haces bien irás matándolos uno a uno.

En el pueblo invisible la dificultad aumenta mucho, da igual el nivel, te quitan daño proporcional, evita que te peguen no hay otra.

Mártir Logarius, es difícil, pero lo correcto es tratar de estar siempre a melee y cuando saca la espada, esperar a que baje del cielo.

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=7aPWp2oevFM así lo maté yo en ng+


Gracias por la ayuda,lo de los cazadores me va a venir de perlas.Como he dicho,le dare otra vuelta a Cainhurst para subir algun nivel mas y de paso sacar algun bloque mas de sangre.
Langdon escribió:Necesito consejo,porque hasta ahora todo me ha ido de maravilla hasta que he dado con un muro llamado Martir Logarius.Por partes:

-Como demonios lo mato?es que no consigo hacerle bien los parrys y el muy cansino invoca la espada hasta el infinito.


Fíjate en cuando haga el gesto de levantar la espada para clavarla, mantente cerca y en el momento que la clave acércate con circulo y pega un espedazo, le harás daño a el y rompes la espada. Eso si, aléjate inmediatamente. Otra opción es irte a extremos de la zona de combate, cuando clave la espada vete al otro extremo y las paredes de las chimeneas te cubrirán.

Langdon escribió:-Yahar gul,mas conocido como el infierno en Yharnam [carcajad] [carcajad] .La primera vez que llegue a la zona fue por cosa de un amigo que me dijo que me dejara matar por cierto enemigo y de rebote apareci en la carcel hipogea.La cosa es que ahora he entrado por el otro lado y al llegar a esa zona la lampara esta rota y hay 3 cazadores que me dan por el ojal.Algun consejo para estos 3 malnacidos??


Sal de la casa, la rodeas hasta meterte en la parte mas baja, donde la entrada que te llevaba antiguamente a los 2 hombres del saco (ahora hay una bestia-lobo). Sube las escaleras y encontraras a uno de los tres cazadores en la escalera. Pégale de lejos y te lo llevas hasta el piso de la bestia-lobo. Debería darte tiempo de matarlo antes que los otros dos se den cuenta de que les falta el compañero y vayan a ayudarlo. Repite lo mismo con los otros dos, desde alguna de las otras entradas.

Langdon escribió:-Es normal que siendo nivel 67,los enemigos mas basicos del juego en Yahar Gul me quiten un buen cacho de la vida?? es que he notado una subida de dificultad bestial.


Se, es "normal" [carcajad] .

Langdon escribió:Estoy por volver a Cainhurst y darme un par de vueltas por la zona para farmear ecos y subir algunos niveles mas.


El edificio lectivo es mejor para farmear que Cainhurst. Las mujeres-escroto son durillas y te hacen gastar potas y tiempo.
hola a todos,
llamarme inútil pero llevo intentando matar al Gherman como 100 veces, he ido a framear para subir de nivel y estoy con 120. pero aun así no hay manera.
Algún alma caritativa que me añada de amigo mi ID es lucasjr23 y pueda pillar el control del mando para pasarmelo?, es que estoy desesperado...

Gracias
Langdon escribió:-Yahar gul,mas conocido como el infierno en Yharnam [carcajad] [carcajad] .La primera vez que llegue a la zona fue por cosa de un amigo que me dijo que me dejara matar por cierto enemigo y de rebote apareci en la carcel hipogea.La cosa es que ahora he entrado por el otro lado y al llegar a esa zona la lampara esta rota y hay 3 cazadores que me dan por el ojal.Algun consejo para estos 3 malnacidos??


Respecto a los cazadores (no he llegado a ellos), recomiendan matarlos centrarse en solo uno, matarlo y si luego te matan volver otra vez, ya que ese no reaparecerá.

-Es normal que siendo nivel 67,los enemigos mas basicos del juego en Yahar Gul me quiten un buen cacho de la vida?? es que he notado una subida de dificultad bestial.


Te lo confirmo, yo soy nivel 85 o algo así, y me ponen fino a la mínima. En la guía oficial recomiendan ir con nivel 60-70, y con el arma a +8.

Yo tengo el arma a +7, fuerza +31 y tengo que darles tres leches para matarles. De hecho, he dejado la zona y me he ido a la frontera de pesadilla (he hecho un par de intentos con Amygdala, y la quito un huevo de vida si la pillo bien, pero sin embargo a los cabroncetes esos de la cara roja en Yahar Gul , me cuesta un huevo matarles).
Aquí un espartano que lo está jugando sólo de principio a fin, nunca juego online a nungún juego, y es el primer juego de FromSoftware que juego, y sólo puedo decir, que esta gente ha ganado un cliente fiel, vaya pepinaco de juego.

Sólo me falta el último boss,
en el sueño del cazador
pero por nostalgia, antes de ir a por él, he preferido mirar una guía, que todavía no lo había hecho, para ver las zonas secretas y jefes opcionales que me había dejado en el tintero y ¡SORPRESA!, resulta que todavía tengo un par de zonas que visitar y 4 jefes opcionales que matar. Esto es lo que más me mola del juego, que cuando parece que te lo vas a terminar, y con nostalgia lo quieres dejar reposar para un siguiente NG+, resulta que tienes todavía para echarle unas cuantas de horas en la primera pasada. ¡Me encanta!

Cuando acabe con estos jefes ocpionales, iré a por el último, veré el final y lo dejaré reposar un tiempo hasta el siguiente NG+, para no saturarme y volver a cogerlo con ansias.


P.D. From software, no nos abandones nunca.

Salut.
lucasjr escribió:hola a todos,
llamarme inútil pero llevo intentando matar al Gherman como 100 veces, he ido a framear para subir de nivel y estoy con 120. pero aun así no hay manera.
Algún alma caritativa que me añada de amigo mi ID es lucasjr23 y pueda pillar el control del mando para pasarmelo?, es que estoy desesperado...

Gracias


A mí me costó la misma vida. Con diferencia ha sido el jefe más difícil de todo el juego. Ni farmeando conseguí hacer más sencillo ese enfrentamiento. Al final lo maté yo solo, manteniendo las distancias y pegándole de poco en poco.

Ánimo.
lucasjr escribió:hola a todos,
llamarme inútil pero llevo intentando matar al Gherman como 100 veces, he ido a framear para subir de nivel y estoy con 120. pero aun así no hay manera.
Algún alma caritativa que me añada de amigo mi ID es lucasjr23 y pueda pillar el control del mando para pasarmelo?, es que estoy desesperado...

Gracias


Ahora te agrego [oki]
nERon93 escribió:
lucasjr escribió:hola a todos,
llamarme inútil pero llevo intentando matar al Gherman como 100 veces, he ido a framear para subir de nivel y estoy con 120. pero aun así no hay manera.
Algún alma caritativa que me añada de amigo mi ID es lucasjr23 y pueda pillar el control del mando para pasarmelo?, es que estoy desesperado...

Gracias


Ahora te agrego [oki]

Perfecto, a ver si el fin de semana puedo conectarme y en cuanto te vea me echas una mano.
Mil millones de gracias :) :) :)
lucasjr escribió:
nERon93 escribió:
lucasjr escribió:hola a todos,
llamarme inútil pero llevo intentando matar al Gherman como 100 veces, he ido a framear para subir de nivel y estoy con 120. pero aun así no hay manera.
Algún alma caritativa que me añada de amigo mi ID es lucasjr23 y pueda pillar el control del mando para pasarmelo?, es que estoy desesperado...

Gracias


Ahora te agrego [oki]

Perfecto, a ver si el fin de semana puedo conectarme y en cuanto te vea me echas una mano.
Mil millones de gracias :) :) :)


Pa eso estamos [beer]

Hablamos a traves de los mensajes de ps4 a ver cuando coincidimos ^^
Para matar al boss final, menos mal que lo documento todo:

https://www.youtube.com/watch?v=RdIlRW-dZ3I en ng+ incluido el fail para que se vea que de una hostia te puede matar.

Y este en normal: https://www.youtube.com/watch?v=Q1XrfjaEPto
¿Ya se sabe que incluirà o mejorará el parche 1.04?
fatron22 escribió:¿Ya se sabe que incluirà o mejorará el parche 1.04?


No se sabe, pero no sería de extrañar que prepararan el juego para el nuevo contenido por anunciar.
aena escribió:
fatron22 escribió:¿Ya se sabe que incluirà o mejorará el parche 1.04?


No se sabe, pero no sería de extrañar que prepararan el juego para el nuevo contenido por anunciar.

Pero de la expansión han dicho que hasta finales del próximo año nada.
Ryudavis escribió:
aena escribió:
fatron22 escribió:¿Ya se sabe que incluirà o mejorará el parche 1.04?


No se sabe, pero no sería de extrañar que prepararan el juego para el nuevo contenido por anunciar.

Pero de la expansión han dicho que hasta finales del próximo año nada.


Será hasta finales de este año ¿no?
de este año si se me fue bastante.
Pues ya ha llegado el momento que tanto temia, caliz profanado

Toca ponerse en repeat la cancion "Born to die" y al lio [carcajad]
51471 respuestas