Bloodborne

joanleal escribió:
BRAVEDICK escribió:
joanleal escribió:para los que decis que en el juego ay que pedir ayuda y tal, este es mi primer ¨souls¨ y me e pasado el juego (voy por ng+) y e matado ya a la reina pthumerio y no e tocado ni una sola vez la campana para pedir ayuda ni una sola... solo la toque para ayudar a un colega a matar la reina (yo ya la habia matado) esa fue la unica, y ya voy por el castillo de cainhurst.
para hacer el pacto sangrevil y darle la invitacion a alfred, ya que en la primera vuelta cometi el error de matarle antes de tiempo.

solo me falta conseguir la rueda de logarius y platino al canto :D



que nivel eres? pq estoy viendo que los que tenemos problemas pese a la experiencia es que vamos con un lvl bajo, vamos lo que se supone de toda la vida, aunque ahora resulta que tienes que tener lvl 170 o eres un "mindugui"


pues mira ahora mismo soy nivel 182, la primera vuelta la pase entera sobre el nivel 90 y ya a la reina pthumerio me la cargue en el nivel 175 y a ebrietas en el 172, si crees que soy un mindungui pues bien pero yo cuando veia que un boss se me atragantaba subia niveles asi de simple, en este tipo de juegos si no puedes con un boss sube niveles y punto.
Pero yo por lo menos puedo decir que me e pasado el juego por mi mismo y sin usar la campana, y te aseguro que me cargue a ebrietas en la primera pasada sobre el nivel 70-75 asique no debo de ser tan malo


Leed bien los comentarios de vuestros compañeros antes de sentiros ofendidos por algo... no ha dicho que seas un mindungui.
Sobre el level, subir mucho level no te hace invencible contra los bosses. Al final lo mas importante son las gemas que uses en tus armas y si las tienes mejoradas, los stats al final solo son para ayudar.
BRAVEDICK escribió:nadie a dicho que seas malo, yo fui con nivel 60 y solo me fue imposible, subi al 80 y con 1 más, se acabo enseguida, lamento que sea asi y que hayan dejado un juego que para alargarlo tengas que subir niveles y punto.

A los literatos comedoritos, que os vaya bien y os recomiendo lecturas profundas, asi seguis dando el coñazo, a ser posible fuera del foro.


No te has enterado de la historia y ya esta, no hagas mas el ridiculo
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
BRAVEDICK escribió:
nERon93 escribió:
BRAVEDICK escribió:nadie a dicho que seas malo, yo fui con nivel 60 y solo me fue imposible, subi al 80 y con 1 más, se acabo enseguida, lamento que sea asi y que hayan dejado un juego que para alargarlo tengas que subir niveles y punto.

A los literatos comedoritos, que os vaya bien y os recomiendo lecturas profundas, asi seguis dando el coñazo, a ser posible fuera del foro.


No te has enterado de la historia y ya esta, no hagas mas el ridiculo


El ridículo lo haces tu y tu sola presencia, campeón


No soy yo quien ha quedado en evidencia [facepalm]
BRAVEDICK escribió:
nERon93 escribió:
BRAVEDICK escribió:nadie a dicho que seas malo, yo fui con nivel 60 y solo me fue imposible, subi al 80 y con 1 más, se acabo enseguida, lamento que sea asi y que hayan dejado un juego que para alargarlo tengas que subir niveles y punto.

A los literatos comedoritos, que os vaya bien y os recomiendo lecturas profundas, asi seguis dando el coñazo, a ser posible fuera del foro.


No te has enterado de la historia y ya esta, no hagas mas el ridiculo


El ridículo lo haces tu y tu sola presencia, campeón


PD: paso de contestar a los del retraso, pasandooooooooooooo


Has pasado de criticar al juego, que ahi yo no entro, a tachar a gente como si fuera o tuviera un retraso y eso esta muy feo y dice muy poco de tu persona porque habra gente que tenga ese problema y les estas faltando al respeto a él y a sus famílias y eso no te lo voy a consentir.

Te he reportado a ver si algun moderador se pasa y te pone en el sitioz.

Saludos.
BRAVEDICK escribió:
nERon93 escribió:
BRAVEDICK escribió:nadie a dicho que seas malo, yo fui con nivel 60 y solo me fue imposible, subi al 80 y con 1 más, se acabo enseguida, lamento que sea asi y que hayan dejado un juego que para alargarlo tengas que subir niveles y punto.

A los literatos comedoritos, que os vaya bien y os recomiendo lecturas profundas, asi seguis dando el coñazo, a ser posible fuera del foro.


No te has enterado de la historia y ya esta, no hagas mas el ridiculo


El ridículo lo haces tu y tu sola presencia, campeón


PD: paso de contestar a los del retraso, pasandooooooooooooo


Sinceramente, estas discusiones estropean la salud de un hilo estupendo.

Me parecería razonable terminar la discusión y no caer en faltas al respeto a nadie con actitudes que sobrepasan el ridiculo.

¿Te queda alguien más con quien meterte o paramos ya las tonterías?
Algún consejo para farmear Sangre Ritual (4)? Estoy hasta los hue*** de dar vueltas por todos lados xD
Ya he leído wikis y equipado la runa Ojo, pero no hay manera, sueltan muy pocas xD
Ayuda con el cazador de la catedral, el de Eileen. No hay PUÑETERA MANERA de acabar con él.
banitos escribió:Ayuda con el cazador de la catedral, el de Eileen. No hay PUÑETERA MANERA de acabar con él.


Veneno y corre para atrás... XD
banitos escribió:Ayuda con el cazador de la catedral, el de Eileen. No hay PUÑETERA MANERA de acabar con él.


Esta bugeado, vete saliendo mientras te persigue cuando tenga el chikage puesto, irá perdiendo vida poco a poco, llega un punto que ya no puede perseguirte más y se te queda moviendo enfrente de ti mientras pierde vida.

Saludos.
BRAVEDICK escribió:
nERon93 escribió:
BRAVEDICK escribió:nadie a dicho que seas malo, yo fui con nivel 60 y solo me fue imposible, subi al 80 y con 1 más, se acabo enseguida, lamento que sea asi y que hayan dejado un juego que para alargarlo tengas que subir niveles y punto.

A los literatos comedoritos, que os vaya bien y os recomiendo lecturas profundas, asi seguis dando el coñazo, a ser posible fuera del foro.


No te has enterado de la historia y ya esta, no hagas mas el ridiculo


El ridículo lo haces tu y tu sola presencia, campeón


PD: paso de contestar a los del retraso, pasandooooooooooooo


Cierra la puerta al salir gracias y deja a la gente ke le gusta este juegazo disfrutar de el y de su historia.
llAsturianoll escribió:Algún consejo para farmear Sangre Ritual (4)? Estoy hasta los hue*** de dar vueltas por todos lados xD
Ya he leído wikis y equipado la runa Ojo, pero no hay manera, sueltan muy pocas xD


si no me equivoco en el caliz de isz sueltan y en el profanado y luego cuando creas el de pthumeru ihill puedes comprar ya mermelada roja a cambio de lucidez y sangre ritual 4 a cambio de 20.000 ecos (que alguien me corrija si no es en ese caliz) por lo menos creo que a mi me aparecieron asi ;)
Esta tarde me lo compro porfin!!!!!

Espero que no me venga muy grande el juego jaja
Franternativo escribió:Esta tarde me lo compro porfin!!!!!

Espero que no me venga muy grande el juego jaja


na tranquilo, un poco de paciencia y seguro k lo disfrutaras mucho, ya nos contaras k tal salu2
otro con el platino en este juego! si señor, vaya obra de arte este bloodborne, al principio me acuerdo la bestia de clerigo que me mato como 30 veces...si quereis dejo en spoiler los bosses mas dificiles para mi.
no los pongo en orden pero son: ebrietas, bestia de sangria (caliz ihill) bestia sedienta de sangre (el del caliz) amygdala (el del caliz) gherman y el renacido.

quizas me deje alguno, tengo el platino pero este juego es tan rejugable que voy a seguir jugando aun eso si todo el juego pasado sin ayuda, ahora me dedicare a ayudar y tal, nivel 186 si alguien necesita ayuda, o lo que sea si quereis podeis agregarme ;)
BRAVEDICK escribió:
nERon93 escribió:
BRAVEDICK escribió:nadie a dicho que seas malo, yo fui con nivel 60 y solo me fue imposible, subi al 80 y con 1 más, se acabo enseguida, lamento que sea asi y que hayan dejado un juego que para alargarlo tengas que subir niveles y punto.

A los literatos comedoritos, que os vaya bien y os recomiendo lecturas profundas, asi seguis dando el coñazo, a ser posible fuera del foro.


No te has enterado de la historia y ya esta, no hagas mas el ridiculo


El ridículo lo haces tu y tu sola presencia, campeón


PD: paso de contestar a los del retraso, pasandooooooooooooo

Increíble que no te hayan baneado de por vida del foro ya... Gente como tu sobra en este foro, lo más increíble es que tu estés diciendo que hay otros que deberían irse fuera del foro , es tan subrealista como criticar al mejor juego de lo que llevamos de generación... A lo mejor te has confundido de hobby, las canicas son baratas... Ahí lo dejo...

Un cordial saludo
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto y offtopic.
Cuanta tontería hay que leer por el foro (niños rata everywhere), en fin, para mi juegazo del año. BRUTAL.
BRAVEDICK escribió:Los que estais dando pena sois los del linchamiento gratuito, seguid con el temita, yo también reportare los actos de niños rata de los que os estaís orgullosos, sois la verguenza de EOL y los que dais mal nombre a este foro.

lo dejo, seguid a vuestro rollo, quedaos el hilo, los que tenemos una vida fuera de todo esto, no podemos seguir vuestra farsa.

Qué pena de verdad y mas aun si de verdad tienes 39 años, que uno llegue del curro y tenga que leer esto...
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Lo mismo no duermo esta noche...
parar ya de discisuiones... cada uno que tenga su idea y ya esta... es un hilo de juegos no para cabrearse y discutir por tonterias
Bueno pues ya desesperado del bicho EBRITAS hija del cosmo (que deberia llamarse hija de la grandisima puta pero en fin).......ya me he dado por vencido......y he pedido ayuda.......pues la leche, ha venido un tio japones y en menos de 30 segundos lo hemos matado (digo hemos por decir algo jajaja).........joer se merece unas cervezas ese tio!!!!

Por lo demas, despues de un rato he llegado al jefe ese grande rodeado de 6 tias de lamparas y lo he matado a la primera (un poco descompensada la dificultad no? )

Es mi primer SOUL, y estoy disfrutando/amargando de lo lindo a partes iguales..... XD
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya desesperado del bicho EBRITAS hija del cosmo (que deberia llamarse hija de la grandisima puta pero en fin).......ya me he dado por vencido......y he pedido ayuda.......pues la leche, ha venido un tio japones y en menos de 30 segundos lo hemos matado (digo hemos por decir algo jajaja).........joer se merece unas cervezas ese tio!!!!

Por lo demas, despues de un rato he llegado al jefe ese grande rodeado de 6 tias de lamparas y lo he matado a la primera (un poco descompensada la dificultad no? )

Es mi primer SOUL, y estoy disfrutando/amargando de lo lindo a partes iguales..... XD

Los japoneses son muy generosos, en una mazmorra me dio por pedir ayuda y el japonés que me estuvo ayudando me agrego y me mando un mensaje diciendo que si necesitaba ayuda le avisara, al final opte por cargarme a todos los jefes solo al estilo cocodrilo dandee
joanleal escribió:
llAsturianoll escribió:Algún consejo para farmear Sangre Ritual (4)? Estoy hasta los hue*** de dar vueltas por todos lados xD
Ya he leído wikis y equipado la runa Ojo, pero no hay manera, sueltan muy pocas xD


si no me equivoco en el caliz de isz sueltan y en el profanado y luego cuando creas el de pthumeru ihill puedes comprar ya mermelada roja a cambio de lucidez y sangre ritual 4 a cambio de 20.000 ecos (que alguien me corrija si no es en ese caliz) por lo menos creo que a mi me aparecieron asi ;)


Ya... debería haber especificado xD Los necesita para abrir el caliz de loran, con lo cual todavía no tengo acceso a esos cálices. Antes de abrir el de Loran, hay alguna manera eficiente de farmear la Sangre ritual (4)??
llAsturianoll escribió:
joanleal escribió:
llAsturianoll escribió:Algún consejo para farmear Sangre Ritual (4)? Estoy hasta los hue*** de dar vueltas por todos lados xD
Ya he leído wikis y equipado la runa Ojo, pero no hay manera, sueltan muy pocas xD


si no me equivoco en el caliz de isz sueltan y en el profanado y luego cuando creas el de pthumeru ihill puedes comprar ya mermelada roja a cambio de lucidez y sangre ritual 4 a cambio de 20.000 ecos (que alguien me corrija si no es en ese caliz) por lo menos creo que a mi me aparecieron asi ;)


Ya... debería haber especificado xD Los necesita para abrir el caliz de loran, con lo cual todavía no tengo acceso a esos cálices. Antes de abrir el de Loran, hay alguna manera eficiente de farmear la Sangre ritual (4)??


Si, en cualquier mazmorra de dificultad (3) te salen sangre ritual (4)
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya desesperado del bicho EBRITAS hija del cosmo (que deberia llamarse hija de la grandisima puta pero en fin).......ya me he dado por vencido......y he pedido ayuda.......pues la leche, ha venido un tio japones y en menos de 30 segundos lo hemos matado (digo hemos por decir algo jajaja).........joer se merece unas cervezas ese tio!!!!

Por lo demas, despues de un rato he llegado al jefe ese grande rodeado de 6 tias de lamparas y lo he matado a la primera (un poco descompensada la dificultad no? )

Es mi primer SOUL, y estoy disfrutando/amargando de lo lindo a partes iguales..... XD

A mi el bridas junto al mártir y algunos cazadores fue los que mas me costaron.
Si que hay un poco de des compensación entre unos bosses yotros.
Los dos finales pense que serían difíciles y ger a la primera y presen a la segunda, pero no llame a nadie porque no tenia plus xD
No se de qué van todos los últimos comentarios; yo he venido aquí a hablar de mi juego [carcajad]

Me he tirado como dos horas jugando y sólo he llegado hasta el primer jefecillo. Nunca había jugado a un juego de estos, pero es desesperante!! Y curiosamente, ya tengo ganas de mañana cogerlo de nuevo y ponerme a prueba, jeje.
¡Genial!
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya desesperado del bicho EBRITAS hija del cosmo (que deberia llamarse hija de la grandisima puta pero en fin).......ya me he dado por vencido......y he pedido ayuda.......pues la leche, ha venido un tio japones y en menos de 30 segundos lo hemos matado (digo hemos por decir algo jajaja).........joer se merece unas cervezas ese tio!!!!

Por lo demas, despues de un rato he llegado al jefe ese grande rodeado de 6 tias de lamparas y lo he matado a la primera (un poco descompensada la dificultad no? )

Es mi primer SOUL, y estoy disfrutando/amargando de lo lindo a partes iguales..... XD


Como les mola a los Japos el juego este...

Pues si te ha dado por el ojal la Ebrietas (como a mi me dió) espérate a encontrártela en los cálices [mad]

Saludos.
Una preguntilla, he activado la lámpara del bosque prohibido y la de la zona de las brujas, pero cuando vuelvo al sueño del cazador luego no me deja volver a estas zonas, y me toca ir a la catedral y hacerme todo el camino. Es normal??? [mad]
vaxvax escribió:Una preguntilla, he activado la lámpara del bosque prohibido y la de la zona de las brujas, pero cuando vuelvo al sueño del cazador luego no me deja volver a estas zonas, y me toca ir a la catedral y hacerme todo el camino. Es normal??? [mad]


Revisa las tumbas en el sueño del cazador :-|
Ayer intenté varias veces matar a las sombras de Yharnam pero no pude. En realidad es fácil pero a esa hora ya no me quedaban reflejos XD

Eso si,hoy se van a enterar.

Y a ver si lo mato,porque tengo 125k ecos de sangre y espero no perderlos hasta matarlos y gastarlos
Dejo un articulo chulo sobre la historia de Bloodborne que muchos ya lo habrán leído, pero es verdad que todo empieza a tener un sentido. CUIDADO QUE CONTIENE SPOILERS.

http://www.eurogamer.es/articles/la-sombra-sobre-yharnam-bloodborne-lovecraft-articulo
syst escribió:
vaxvax escribió:Una preguntilla, he activado la lámpara del bosque prohibido y la de la zona de las brujas, pero cuando vuelvo al sueño del cazador luego no me deja volver a estas zonas, y me toca ir a la catedral y hacerme todo el camino. Es normal??? [mad]


Revisa las tumbas en el sueño del cazador :-|


Ok, las revisaré pero no entiendo muy bien lo que comentas, pues debería poder viajar directamente como el resto de lámparas no? Luego lo pruebo de todas formas. Muchas gracias por responder! ;)
vaxvax escribió:
syst escribió:
vaxvax escribió:Una preguntilla, he activado la lámpara del bosque prohibido y la de la zona de las brujas, pero cuando vuelvo al sueño del cazador luego no me deja volver a estas zonas, y me toca ir a la catedral y hacerme todo el camino. Es normal??? [mad]


Revisa las tumbas en el sueño del cazador :-|


Ok, las revisaré pero no entiendo muy bien lo que comentas, pues debería poder viajar directamente como el resto de lámparas no? Luego lo pruebo de todas formas. Muchas gracias por responder! ;)


Aparte de la primera lápida conforme vas avanzando en la historia los checkpoints están en diferentes lápidas y no tienen porque ser consecutivas. Si te falta algún evento o similar, ver el checkpoint lo podrías ver, sólo que cuando fueras a viajar allí te diría que no puedes, pero salir sale.

Saludos.
syst escribió:
Aparte de la primera lápida conforme vas avanzando en la historia los checkpoints están en diferentes lápidas y no tienen porque ser consecutivas. Si te falta algún evento o similar, ver el checkpoint lo podrías ver, sólo que cuando fueras a viajar allí te diría que no puedes, pero salir sale.

Saludos.


Vale, lo haré asi. Este sistema para ir a ciertas zonas no me gusta mucho, lo veo muy pesado.
Aparte es un rollo tener que ir al sueño de cazador y no poder viajar desde las propias hogueras, teniendo que tragarse los correspondientes tiempos de carga tontamente para ir al sueño de cazador para nada. A ver si lo arreglan con algún parche o algo.
Bueno, lo dicho, 1000 gracias crack!
Buenos días, una curiosidad.

¿Hay posibilidad de fusionar runas? Si la hay, que yo creo que sería muy útil, yo no la conozco. Lo digo porque a lo largo del juego te puedes juntar con varias runas iguales, con el mismo efecto y creo que sería un acierto poder fusionarlas en el taller para obtener la misma runa, pero con el efecto incrementado en función de las runas que fusiones.

Muchas gracias.
b_O_b esponja escribió:Buenos días, una curiosidad.

¿Hay posibilidad de fusionar runas? Si la hay, que yo creo que sería muy útil, yo no la conozco. Lo digo porque a lo largo del juego te puedes juntar con varias runas iguales, con el mismo efecto y creo que sería un acierto poder fusionarlas en el taller para obtener la misma runa, pero con el efecto incrementado en función de las runas que fusiones.

Muchas gracias.


No, no es posible, las runas cuanto más intenso es el color mejores son, pero cada runa es independiente.

Saludos.
syst escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenos días, una curiosidad.

¿Hay posibilidad de fusionar runas? Si la hay, que yo creo que sería muy útil, yo no la conozco. Lo digo porque a lo largo del juego te puedes juntar con varias runas iguales, con el mismo efecto y creo que sería un acierto poder fusionarlas en el taller para obtener la misma runa, pero con el efecto incrementado en función de las runas que fusiones.

Muchas gracias.


No, no es posible, las runas cuanto más intenso es el color mejores son, pero cada runa es independiente.

Saludos.


Ok, gracias, es que yo creo que a lo largo del juego, acabas teniendo runas repetidas, no estoy seguro al 100%, pero creo que yo las tengo repetidas, idénticas, con el mismo efecto.

Salut.
Bueno pues lo he empezado esta mañana y me ha encantado!

Los escenarios son una pasada, y ver como interconecta todo es flipante! He desbloqueado ya unos 3 atajos
Fue una putada al principio que tenia 8k de ecos de sangre y no conseguía encontrar la lucided.. y perdi todo. Ahora ya tengo 2 puntos que encontre yendo a las cloacas.

Iré farmeando algo y subiendo de nivel, y me iré a por el Boss del puente que ya he llegado a el
para mi este juegazo es lo mejor que va de tpoda la gen, simplmenete espectacular lo que puede llegar a trasmitir, sus combates son una jodida maravilla....pura adrenalina.

acabo de derrotar al perro de los guardianes, de la mazmorra maldita y no recuerdo haber sentido nada igual desde hace años en un videojuego....ni demosn souls...dark souls...bloodborne es dios [fumando] .

deseando estoy de ver esa expansion....ojala y sea enofacada al padre gascoine....o german o el mismo rey logarius...joder lo que pueden hacer.

gracias miyazaki.
Joder con el caliz profanado :O solo he llegado al primer guardian y en cuanto me pilla me mata de dos golpes, y eso que he subido bastante la vida

Soy nivel 150 y pensaba que no iba a ser tan exagerado, veo que las voy a pasar putas... [tomaaa]
nERon93 escribió:Joder con el caliz profanado :O solo he llegado al primer guardian y en cuanto me pilla me mata de dos golpes, y eso que he subido bastante la vida

Soy nivel 150 y pensaba que no iba a ser tan exagerado, veo que las voy a pasar putas... [tomaaa]


si vas por elo primer boss esperate al segundo... sino me quivoco ese es el caliz del 50% de vida no? mi consejo para ese boss es hacerle 2 ataques y retroceder, que ataque el y esquivas, le das 2 golpes y retrocedes asi me lo cargue yo ;)
joanleal escribió:
nERon93 escribió:Joder con el caliz profanado :O solo he llegado al primer guardian y en cuanto me pilla me mata de dos golpes, y eso que he subido bastante la vida

Soy nivel 150 y pensaba que no iba a ser tan exagerado, veo que las voy a pasar putas... [tomaaa]


si vas por elo primer boss esperate al segundo... sino me quivoco ese es el caliz del 50% de vida no? mi consejo para ese boss es hacerle 2 ataques y retroceder, que ataque el y esquivas, le das 2 golpes y retrocedes asi me lo cargue yo ;)


Si, ese caliz es, ya me han comentado lo que viene despues de ahi mi acojone cuando el primero ya me hace sufrir [carcajad]

Hare eso con paciencia y caera seguro, casi lo mato en este ultimo intento que he hecho, pero de pensar en lo que sigue me da algo, aun asi el platino no me lo quita nadie XD [carcajad]
nERon93 escribió:
joanleal escribió:
nERon93 escribió:Joder con el caliz profanado :O solo he llegado al primer guardian y en cuanto me pilla me mata de dos golpes, y eso que he subido bastante la vida

Soy nivel 150 y pensaba que no iba a ser tan exagerado, veo que las voy a pasar putas... [tomaaa]


si vas por elo primer boss esperate al segundo... sino me quivoco ese es el caliz del 50% de vida no? mi consejo para ese boss es hacerle 2 ataques y retroceder, que ataque el y esquivas, le das 2 golpes y retrocedes asi me lo cargue yo ;)


Si, ese caliz es, ya me han comentado lo que viene despues de ahi mi acojone cuando el primero ya me hace sufrir [carcajad]

Hare eso con paciencia y caera seguro, casi lo mato en este ultimo intento que he hecho, pero de pensar en lo que sigue me da algo, aun asi el platino no me lo quita nadie XD [carcajad]


pues a por ello yo tambien estaba acojonado como tu y al final lo consegui... eso si cuando vayas al caliz ihill el boss 2 creo que era ebrietas o alguno asi dificil pues a mi ese me mato 30 veces y de esas 30 te aseguro que 17 veces lo deje a un toque, de la rabia que me dio apague la play y la encendi a las 2 horas y hironias de la vida ay me lo cargue a la primera [+risas] luego ya la reina te aseguro que me la cargue a la primera jaja.
Hola alguien que me pueda ayudar con la araña ahora
Os cuento lo siguiente:

Entré en una mazmorra del cáliz por glifo, sabiendo de antemano que encontraria una Roca de sangre.
Tras cogerla dije, "voy a farmear la roca de nuevo", cerré el cáliz y volví a crearlo.
Al llegar al cofre que contenía la roca de sangre, esta no estaba.
Sólo se puede coger una vez por glifo de cáliz??

Y ya de paso, conoceis algun sitio donde haya glifos de cálices con recompensas jugosas?
joanleal escribió:pues a por ello yo tambien estaba acojonado como tu y al final lo consegui... eso si cuando vayas al caliz ihill el boss 2 creo que era ebrietas o alguno asi dificil pues a mi ese me mato 30 veces y de esas 30 te aseguro que 17 veces lo deje a un toque, de la rabia que me dio apague la play y la encendi a las 2 horas y hironias de la vida ay me lo cargue a la primera [+risas] luego ya la reina te aseguro que me la cargue a la primera jaja.


¿Alguien ha conseguido esquivar el ataque en embestida de Ebrietas consistentemente? jajajaja, las pocas veces que lo hice fueron de auténtica chiripa.

Por cierto, platino conseguido, juegazo como el resto de Souls.
Semarin_ escribió:
joanleal escribió:pues a por ello yo tambien estaba acojonado como tu y al final lo consegui... eso si cuando vayas al caliz ihill el boss 2 creo que era ebrietas o alguno asi dificil pues a mi ese me mato 30 veces y de esas 30 te aseguro que 17 veces lo deje a un toque, de la rabia que me dio apague la play y la encendi a las 2 horas y hironias de la vida ay me lo cargue a la primera [+risas] luego ya la reina te aseguro que me la cargue a la primera jaja.


¿Alguien ha conseguido esquivar el ataque en embestida de Ebrietas consistentemente? jajajaja, las pocas veces que lo hice fueron de auténtica chiripa.

Por cierto, platino conseguido, juegazo como el resto de Souls.

Hay que empezar esquivar la tira tiempo de antes sino te dan los tentáculos laterales, es muy jodido de esquivar si estas cerca, te la comes.
51469 respuestas