Bloodborne

Hola gente, yo lo estoy jugando offline porque no tengo plus. Me estoy perdiendo mucho por no hacerlo conectado? Porque supongo que lo de la campana y alguna otra cosa no podré usarla offline.

Hay alguna opción online que sea lo suficientemente importante como para plantearme pillar el plus durante el tiempo que tarde en completar el juego?

Gracias!
Forexfox escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Para mi es claro candidato a GOTY y eso que muchas veces me ha sacado de mis casillas.


Para mi es claro GOTY de este año, al menos en PS4. Witcher 3 me esta gustando mucho, pero no me engancha como lo hizo Bloodborne ni me da las mismas sensaciones, y eso que mi genero preferido es precisamente los RPG.

Y de aqui a final de año, aunque se esperan muy buenos juegos, solo veo a MGS V como posible competidor. Aunque si Persona 5 es tan bueno como Persona 4, quizá cambie de opinión XD
kikon69 escribió:Hola, ya llevo bastantes horas, pero hay alguna cosa que no entiendo...agradecería que alguno pudiera aclararmelas.

1. Lucidez. Aparte de para comprar 4 chorradas en la fuente del sueño del cazador y para invocar.........¿qué utilidad tiene........qué diferencia hay entre tener + o menos lucidez?. De hecho creo que tengo bastantes conocimientos del loco, pero como no se para que sirve la lucidez ni la he tocado.

2. Boton cruceta arriba........¿qué utilidad tiene y cuándo se usa?

Respecto a los atributos, estoy mejorando únicamente aguante y fuerza, que los tengo en 30 XD, y algo de vida, y sigo con el arma inicial a + bastante XD, ¿me estoy complicando demasiado el futuro?. Es que, de momento, me va muy bien, vamos que me resulta facil comparado con otros souls.


1. Lucidez, cuanta más lleve más complicados los enemigos (creo que realizan incluso otros ataques) e incluso salen nuevos enemigos en pantalla. Te dejo un ejemplo del mismo escenario con 32 y 40 de lucidez, para que veas los cambios:


2. Botón cruceta arriba: sacrificas una parte de la barra de vida y te dan 5 balas de mercurio extras (por si vas apurado)

- Un saludo.
Juan_Garcia escribió:
Forexfox escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Para mi es claro candidato a GOTY y eso que muchas veces me ha sacado de mis casillas.


Para mi es claro GOTY de este año, al menos en PS4. Witcher 3 me esta gustando mucho, pero no me engancha como lo hizo Bloodborne ni me da las mismas sensaciones, y eso que mi genero preferido es precisamente los RPG.

Y de aqui a final de año, aunque se esperan muy buenos juegos, solo veo a MGS V como posible competidor. Aunque si Persona 5 es tan bueno como Persona 4, quizá cambie de opinión XD

Le pese a quien le pese es un GOTY
vaxvax escribió:
kikon69 escribió:Hola, ya llevo bastantes horas, pero hay alguna cosa que no entiendo...agradecería que alguno pudiera aclararmelas.

1. Lucidez. Aparte de para comprar 4 chorradas en la fuente del sueño del cazador y para invocar.........¿qué utilidad tiene........qué diferencia hay entre tener + o menos lucidez?. De hecho creo que tengo bastantes conocimientos del loco, pero como no se para que sirve la lucidez ni la he tocado.

2. Boton cruceta arriba........¿qué utilidad tiene y cuándo se usa?

Respecto a los atributos, estoy mejorando únicamente aguante y fuerza, que los tengo en 30 XD, y algo de vida, y sigo con el arma inicial a + bastante XD, ¿me estoy complicando demasiado el futuro?. Es que, de momento, me va muy bien, vamos que me resulta facil comparado con otros souls.


1. Lucidez, cuanta más lleve más complicados los enemigos (creo que realizan incluso otros ataques) e incluso salen nuevos enemigos en pantalla. Te dejo un ejemplo del mismo escenario con 32 y 40 de lucidez, para que veas los cambios:


2. Botón cruceta arriba: sacrificas una parte de la barra de vida y te dan 5 balas de mercurio extras (por si vas apurado)

- Un saludo.

OK, gracias, entonces me despreocupo.
1. Balas no uso, así que boton innecesario en mi caso.
2. Si veo que se me pone cuesta arriba, me compro todo lo que hay en la fuente, aunque sea para revenderlo XD.
Supongo que se me complicará.... pero, de momento, entre exceso de cautela y de gorronería subiendo niveles, este bloodborne me está pareciendo mucho + facil que Demons Souls y Dark Souls 2.
Ahora es cuando, por hablar, cuando lo vuelva a pillar me funden...
kikon69 escribió:
vaxvax escribió:
kikon69 escribió:Hola, ya llevo bastantes horas, pero hay alguna cosa que no entiendo...agradecería que alguno pudiera aclararmelas.

1. Lucidez. Aparte de para comprar 4 chorradas en la fuente del sueño del cazador y para invocar.........¿qué utilidad tiene........qué diferencia hay entre tener + o menos lucidez?. De hecho creo que tengo bastantes conocimientos del loco, pero como no se para que sirve la lucidez ni la he tocado.

2. Boton cruceta arriba........¿qué utilidad tiene y cuándo se usa?

Respecto a los atributos, estoy mejorando únicamente aguante y fuerza, que los tengo en 30 XD, y algo de vida, y sigo con el arma inicial a + bastante XD, ¿me estoy complicando demasiado el futuro?. Es que, de momento, me va muy bien, vamos que me resulta facil comparado con otros souls.


1. Lucidez, cuanta más lleve más complicados los enemigos (creo que realizan incluso otros ataques) e incluso salen nuevos enemigos en pantalla. Te dejo un ejemplo del mismo escenario con 32 y 40 de lucidez, para que veas los cambios:


2. Botón cruceta arriba: sacrificas una parte de la barra de vida y te dan 5 balas de mercurio extras (por si vas apurado)

- Un saludo.

OK, gracias, entonces me despreocupo.
1. Balas no uso, así que boton innecesario en mi caso.
2. Si veo que se me pone cuesta arriba, me compro todo lo que hay en la fuente, aunque sea para revenderlo XD.
Supongo que se me complicará.... pero, de momento, entre exceso de cautela y de gorronería subiendo niveles, este bloodborne me está pareciendo mucho + facil que Demons Souls y Dark Souls 2.
Ahora es cuando, por hablar, cuando lo vuelva a pillar me funden...


Y eso? No haces parrys?
Franternativo escribió:Y eso? No haces parrys?

pues...¿no? supongo.
Yo correr y estampar (r1), esperar y cargado (r2), rodar y machacar (r1) y uso de cocos, cuchillos y demases.
La verdad, con eso, no se si en 20 horas me han matado media docena de veces o poco más. El francotirador con la metralleta del viejo yarman me mato un par de veces y está en mi lista negra de pendientes por ser el k más me ha matado [jaja].
Pero es que vamos, me da mucha pereza entrar a un boss si tengo para subir al menos un nivel, aunque luego han caído todos a la 1ª, menos la Vicaria Amelia que me ha matado una vez cuando estaba a punto, y creo que iré a por ella en breve, que ahora tengo el doble de nivel, me toca esa o el que haya en la carcel que estoy ahora, donde, como hay unos cerdos tontos que sueltan 3.000 ecos creo que me voy a quedar un rato [jaja] .
kikon69 escribió:
vaxvax escribió:
kikon69 escribió:Hola, ya llevo bastantes horas, pero hay alguna cosa que no entiendo...agradecería que alguno pudiera aclararmelas.

1. Lucidez. Aparte de para comprar 4 chorradas en la fuente del sueño del cazador y para invocar.........¿qué utilidad tiene........qué diferencia hay entre tener + o menos lucidez?. De hecho creo que tengo bastantes conocimientos del loco, pero como no se para que sirve la lucidez ni la he tocado.

2. Boton cruceta arriba........¿qué utilidad tiene y cuándo se usa?

Respecto a los atributos, estoy mejorando únicamente aguante y fuerza, que los tengo en 30 XD, y algo de vida, y sigo con el arma inicial a + bastante XD, ¿me estoy complicando demasiado el futuro?. Es que, de momento, me va muy bien, vamos que me resulta facil comparado con otros souls.


1. Lucidez, cuanta más lleve más complicados los enemigos (creo que realizan incluso otros ataques) e incluso salen nuevos enemigos en pantalla. Te dejo un ejemplo del mismo escenario con 32 y 40 de lucidez, para que veas los cambios:


2. Botón cruceta arriba: sacrificas una parte de la barra de vida y te dan 5 balas de mercurio extras (por si vas apurado)

- Un saludo.

OK, gracias, entonces me despreocupo.
1. Balas no uso, así que boton innecesario en mi caso.
2. Si veo que se me pone cuesta arriba, me compro todo lo que hay en la fuente, aunque sea para revenderlo XD.
Supongo que se me complicará.... pero, de momento, entre exceso de cautela y de gorronería subiendo niveles, este bloodborne me está pareciendo mucho + facil que Demons Souls y Dark Souls 2.
Ahora es cuando, por hablar, cuando lo vuelva a pillar me funden...


¿Conoces el principio de incertidumbre de Heisenberg? Esa que dice que el propio acto de observar altera el objeto observado, pues lo mismo cuando has jugado a demon souls y dark souls 2, conoces la mecánica de estos juegos y llevas experiencia, por tanto no es que Bloodbornse se más fácil, sino que tú tienes más experiencia en como jugarlo.
kikon69 escribió:
vaxvax escribió:
kikon69 escribió:Hola, ya llevo bastantes horas, pero hay alguna cosa que no entiendo...agradecería que alguno pudiera aclararmelas.

1. Lucidez. Aparte de para comprar 4 chorradas en la fuente del sueño del cazador y para invocar.........¿qué utilidad tiene........qué diferencia hay entre tener + o menos lucidez?. De hecho creo que tengo bastantes conocimientos del loco, pero como no se para que sirve la lucidez ni la he tocado.

2. Boton cruceta arriba........¿qué utilidad tiene y cuándo se usa?

Respecto a los atributos, estoy mejorando únicamente aguante y fuerza, que los tengo en 30 XD, y algo de vida, y sigo con el arma inicial a + bastante XD, ¿me estoy complicando demasiado el futuro?. Es que, de momento, me va muy bien, vamos que me resulta facil comparado con otros souls.


1. Lucidez, cuanta más lleve más complicados los enemigos (creo que realizan incluso otros ataques) e incluso salen nuevos enemigos en pantalla. Te dejo un ejemplo del mismo escenario con 32 y 40 de lucidez, para que veas los cambios:


2. Botón cruceta arriba: sacrificas una parte de la barra de vida y te dan 5 balas de mercurio extras (por si vas apurado)

- Un saludo.

OK, gracias, entonces me despreocupo.
1. Balas no uso, así que boton innecesario en mi caso.
2. Si veo que se me pone cuesta arriba, me compro todo lo que hay en la fuente, aunque sea para revenderlo XD.
Supongo que se me complicará.... pero, de momento, entre exceso de cautela y de gorronería subiendo niveles, este bloodborne me está pareciendo mucho + facil que Demons Souls y Dark Souls 2.
Ahora es cuando, por hablar, cuando lo vuelva a pillar me funden...


- Yo tampoco usaba las balas, pero son muy útiles si disparas justo cuando un enemigo te va a golpear pues lo dejas "atontado" y puedes rematarlo de una sola estocada (puedes ver esta técnica en youtube).
- También más adelante encontraras objetos que usan balas de mercurio para añadir "extras temporales" a las armas (no quiero destripar nada), asi que tarde o temprano vas a usarlas jejeje.
- Juegazo como la copa de un pino, llevo un atrape que no es normal... [+risas]
vaxvax escribió:- Yo tampoco usaba las balas, pero son muy útiles si disparas justo cuando un enemigo te va a golpear pues lo dejas "atontado" y puedes rematarlo de una sola estocada (puedes ver esta técnica en youtube).
- También más adelante encontraras objetos que usan balas de mercurio para añadir "extras temporales" a las armas (no quiero destripar nada), asi que tarde o temprano vas a usarlas jejeje.
- Juegazo como la copa de un pino, llevo un atrape que no es normal... [+risas]


Hostias, me he pasado el juego casi dos veces y nose a que te refieres [tomaaa] ¿que extras son esos?
nERon93 escribió:
vaxvax escribió:- Yo tampoco usaba las balas, pero son muy útiles si disparas justo cuando un enemigo te va a golpear pues lo dejas "atontado" y puedes rematarlo de una sola estocada (puedes ver esta técnica en youtube).
- También más adelante encontraras objetos que usan balas de mercurio para añadir "extras temporales" a las armas (no quiero destripar nada), asi que tarde o temprano vas a usarlas jejeje.
- Juegazo como la copa de un pino, llevo un atrape que no es normal... [+risas]


Hostias, me he pasado el juego casi dos veces y nose a que te refieres [tomaaa] ¿que extras son esos?


- Quizás me expliqué mal, me refiero por ejemplo a esto:

http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_objetos-p73.php

- Uso ILIMITADO y da poder arcano al arma (a cambio de 3 balas mercurio). Hay varios objetos que permiten aplicar "extras temporales" al arma, y se pueden usar infinitas veces a cambio de solo 3 balas..


- O sea, que si se le puede sacar utilidad a las balas, aparte de para disparar. Siento si no me expresé bien. [+risas]
Yo tengo un vídeo usando todos los objetos que usan balas de mercurio. Algunos te dan habilidades de algunos boses, pero no les veo mucha utilidad teniendo en cuenta la limitación de balas.
Yo creo que el mejor es el de Rugido de Bestia. Desestabiliza a los enemigos para poder encadenarles combos infinitos e incluso repele ataques (por ejemplo las rocas enormes que lanzan los trolls en la Frontera de la Pesadilla). Muy util, y si no recuerdo mal solo gasta una bala...
vaxvax escribió:
nERon93 escribió:
vaxvax escribió:- Yo tampoco usaba las balas, pero son muy útiles si disparas justo cuando un enemigo te va a golpear pues lo dejas "atontado" y puedes rematarlo de una sola estocada (puedes ver esta técnica en youtube).
- También más adelante encontraras objetos que usan balas de mercurio para añadir "extras temporales" a las armas (no quiero destripar nada), asi que tarde o temprano vas a usarlas jejeje.
- Juegazo como la copa de un pino, llevo un atrape que no es normal... [+risas]


Hostias, me he pasado el juego casi dos veces y nose a que te refieres [tomaaa] ¿que extras son esos?


- Quizás me expliqué mal, me refiero por ejemplo a esto:

http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_objetos-p73.php

- Uso ILIMITADO y da poder arcano al arma (a cambio de 3 balas mercurio). Hay varios objetos que permiten aplicar "extras temporales" al arma, y se pueden usar infinitas veces a cambio de solo 3 balas..


- O sea, que si se le puede sacar utilidad a las balas, aparte de para disparar. Siento si no me expresé bien. [+risas]



Ah vale, eso es otra cosa [carcajad]

No creo que te hayas expresado mal mas bien esque como apenas los uso ya ni recordaba que usaban balas
¿Habeis probado el nuevo parche?,¿alguna mejora de rendimiento?
Gracias. Lo acabo de ver.
Decididamente, no uso parry, bueno es saberlo, pero, de momento, creo que seguiré en plan machaca con el arma a dos manos, cargado como sin cargar, que es lo que más uso, aparte de bailar XD.
Estaba al margen del hilo porque no quería leer/saber nada, pero es que el otro día lei que si te dejabas matar por unos pavos
jugabas el nivel de la carcel
, y menos mal, porque, con lo lentos que son, sino lo llego a leer no se si lo juego [carcajad]
Alguien sabe si han nivelado enemigos? No hay manera con Martir Logarius.

No he tenido ningun problema con ninguno hasta el momento pero con este...
carruchi4 escribió:Alguien sabe si han nivelado enemigos? No hay manera con Martir Logarius.

No he tenido ningun problema con ninguno hasta el momento pero con este...


Se supone que los ataques de Ebrietas los han nivelado pero no lo he podido comprobar.
carruchi4 escribió:Alguien sabe si han nivelado enemigos? No hay manera con Martir Logarius.

No he tenido ningun problema con ninguno hasta el momento pero con este...
El martin pirulero ese si que es duro, me costo un huevo y medio a mi......
leonigsxr1000 escribió:
carruchi4 escribió:Alguien sabe si han nivelado enemigos? No hay manera con Martir Logarius.

No he tenido ningun problema con ninguno hasta el momento pero con este...
El martin pirulero ese si que es duro, me costo un huevo y medio a mi......


Yo me lo pasé ayer, después de nosecuantos intentos me cabreé y toqué la campanita, la primera vez nos zumbó a los dos, pero la segunda le pegamos una paliza de espanto, jeje. (Ya estaba cansado de no tener la menor oportunidad)
He visto en algún vídeo que hay gente que lleva más de 20 viales de ps, ¿cómo se puede aumentar la cantidad de viales que se llevan?

Gracias por adelantado.
kikon69 escribió:Gracias. Lo acabo de ver.
Decididamente, no uso parry, bueno es saberlo, pero, de momento, creo que seguiré en plan machaca con el arma a dos manos, cargado como sin cargar, que es lo que más uso, aparte de bailar XD.
Estaba al margen del hilo porque no quería leer/saber nada, pero es que el otro día lei que si te dejabas matar por unos pavos
jugabas el nivel de la carcel
, y menos mal, porque, con lo lentos que son, sino lo llego a leer no se si lo juego [carcajad]


Trankilo a base de ostias aprenderas a hacer Parrys, es más hay un monton de runas que invitan a ello (conseguir vida haciéndolo, más ecos de sangre, etc...) hay bosses y semibosses que sin hacerle parrys son insufribles.

Saludos.
PharaunMizzrym escribió:He visto en algún vídeo que hay gente que lleva más de 20 viales de ps, ¿cómo se puede aumentar la cantidad de viales que se llevan?

Gracias por adelantado.

Debes equipar alguna de las runas que te lo permiten, no recuerdo que nombre tenían. También hay otra runa que te aumenta un % de la barra de vida.
ghostter escribió:
leonigsxr1000 escribió:
carruchi4 escribió:Alguien sabe si han nivelado enemigos? No hay manera con Martir Logarius.

No he tenido ningun problema con ninguno hasta el momento pero con este...
El martin pirulero ese si que es duro, me costo un huevo y medio a mi......


Yo me lo pasé ayer, después de nosecuantos intentos me cabreé y toqué la campanita, la primera vez nos zumbó a los dos, pero la segunda le pegamos una paliza de espanto, jeje. (Ya estaba cansado de no tener la menor oportunidad)


Yo soy tan cabezon que por mis santos cojones me lo pienso pasar yo solo... pero ya si eso cuando tenga mas nivel [+risas] [+risas]
ghostter escribió:
leonigsxr1000 escribió:
carruchi4 escribió:Alguien sabe si han nivelado enemigos? No hay manera con Martir Logarius.

No he tenido ningun problema con ninguno hasta el momento pero con este...
El martin pirulero ese si que es duro, me costo un huevo y medio a mi......


Yo me lo pasé ayer, después de nosecuantos intentos me cabreé y toqué la campanita, la primera vez nos zumbó a los dos, pero la segunda le pegamos una paliza de espanto, jeje. (Ya estaba cansado de no tener la menor oportunidad)
Yo voy por la pesadilla y la verdad que es un infierno el juego (sobre todo las 8 primeras horas joerrrr)......yo pedi ayuda para , las sombras,la araña, y la hija del cosmos y amigdala........si no salia el mando por la ventana jajaja
Zightr escribió:
PharaunMizzrym escribió:He visto en algún vídeo que hay gente que lleva más de 20 viales de ps, ¿cómo se puede aumentar la cantidad de viales que se llevan?

Gracias por adelantado.

Debes equipar alguna de las runas que te lo permiten, no recuerdo que nombre tenían. También hay otra runa que te aumenta un % de la barra de vida.


Muchas gracias, esa no la tengo aún.

El juego es una diosada, frustrante como él sólo y no te pasa una, pero se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Los Souls los dejé enseguida, ahora será momento de retomarlos que ya no soy un "noob".
carruchi4 escribió:
ghostter escribió:
leonigsxr1000 escribió:El martin pirulero ese si que es duro, me costo un huevo y medio a mi......


Yo me lo pasé ayer, después de nosecuantos intentos me cabreé y toqué la campanita, la primera vez nos zumbó a los dos, pero la segunda le pegamos una paliza de espanto, jeje. (Ya estaba cansado de no tener la menor oportunidad)


Yo soy tan cabezon que por mis santos cojones me lo pienso pasar yo solo... pero ya si eso cuando tenga mas nivel [+risas] [+risas]


Eso hice yo la primera vez, por orgullo me dije que ni de coña me iba a poder el trozo carne congelado ese y despues de tropecientos intentos y sufrimientos lo consegui (pegue un grito que vino hasta mi hermano a ver si me pasaba algo xD)

En la segunda vuelta he tocado la campana ya que solo me falta cierto arma para la que necesitaba pasar esa zona y ya me veia alli medio año, a la tercera vuelta volvere sola, miedo me da
Yo estoy delante del jefe final en mi segunda vuelta y ahora que me llego la guia emñezare la tercera para hacer todas las sidequest y sacarme el ultimo final que me falta hacia añps que no le dedicaba tantas horas a un juego XD
Yo creo que volveré a retomar mi actividad youtubera con este juego, tengo el canal bastante abandonado pero llevo idea de hacer una guía para cada boss.

Ya sería la tercera vuelta, pero aunque ya lo sepas casi todo siempre hay cosas que te sorprenden.

Saludos.
T-elos escribió:Yo estoy delante del jefe final en mi segunda vuelta y ahora que me llego la guia emñezare la tercera para hacer todas las sidequest y sacarme el ultimo final que me falta hacia añps que no le dedicaba tantas horas a un juego XD


La guia es completamente en ingles verdad?

En esa guia vienen todos los secretos, npc´s etc etc 100% ?
La vi por amazon y estoy dudando en comprarla...
kikon69 escribió:Gracias. Lo acabo de ver.
Decididamente, no uso parry, bueno es saberlo, pero, de momento, creo que seguiré en plan machaca con el arma a dos manos, cargado como sin cargar, que es lo que más uso, aparte de bailar XD.
Estaba al margen del hilo porque no quería leer/saber nada, pero es que el otro día lei que si te dejabas matar por unos pavos
jugabas el nivel de la carcel
, y menos mal, porque, con lo lentos que son, sino lo llego a leer no se si lo juego [carcajad]


En este juego cuantos más recursos tengas para enfrentarte a los enemigos mejor. Pasármelo sin hacer un solo parry sería todo un reto para mí [carcajad]
Una cosa respecto al parche, esto:

La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.

¿Significa que ya no hay diferencias de nivel? ¿Ahora uno de nivel 100 podra ayudar a uno de nivel 20? Es que yo lo entiendo asi, pero me parece raro que vayan a permitir algo asi.
Gacy87 escribió:
T-elos escribió:Yo estoy delante del jefe final en mi segunda vuelta y ahora que me llego la guia emñezare la tercera para hacer todas las sidequest y sacarme el ultimo final que me falta hacia añps que no le dedicaba tantas horas a un juego XD


La guia es completamente en ingles verdad?

En esa guia vienen todos los secretos, npc´s etc etc 100% ?
La vi por amazon y estoy dudando en comprarla...


Si, la guía viene en completo inglés, pero es muy detallada y esta muy bien cuidada. No te puedo decir nada del contenido, ya que hasta que no haga una vuelta al juego o dos no pienso mirar nada de la guía xD y de momento solo he matado a los dos primeros jefes
la bestia clérigo y el padre gascoine
ambos a la segunda han caido, el segundo me pareció muyy fácil, lo mate a base de parrys, que la verdad, son muy fáciles de hacer en este juego. LLevo el baston enroscado y la pistola.

hay una cosa que no acabo de entender, si le doy a la cruceta hacia abajo, me salen como unos numeritos en rojo debajo de las balas de mercurio. (que quiere decir exactamente?) (creo que es la cruceta hacia abajo o hacia arriba ya no recuerdo, vamos una dirección es para cambiar los objetos rápidos y la otra para hacer algo que no entiendo y es ahí cuando salen los numeritos). quiero pensar que es arma "cargada" y que quito mas a base de quitarme vida, pero no estoy seguro.

a ver si alguno me aclara un poco.

saludos.
vhaldemar escribió:
Gacy87 escribió:
T-elos escribió:Yo estoy delante del jefe final en mi segunda vuelta y ahora que me llego la guia emñezare la tercera para hacer todas las sidequest y sacarme el ultimo final que me falta hacia añps que no le dedicaba tantas horas a un juego XD


La guia es completamente en ingles verdad?

En esa guia vienen todos los secretos, npc´s etc etc 100% ?
La vi por amazon y estoy dudando en comprarla...


Si, la guía viene en completo inglés, pero es muy detallada y esta muy bien cuidada. No te puedo decir nada del contenido, ya que hasta que no haga una vuelta al juego o dos no pienso mirar nada de la guía xD y de momento solo he matado a los dos primeros jefes
la bestia clérigo y el padre gascoine
ambos a la segunda han caido, el segundo me pareció muyy fácil, lo mate a base de parrys, que la verdad, son muy fáciles de hacer en este juego. LLevo el baston enroscado y la pistola.

hay una cosa que no acabo de entender, si le doy a la cruceta hacia abajo, me salen como unos numeritos en rojo debajo de las balas de mercurio. (que quiere decir exactamente?) (creo que es la cruceta hacia abajo o hacia arriba ya no recuerdo, vamos una dirección es para cambiar los objetos rápidos y la otra para hacer algo que no entiendo y es ahí cuando salen los numeritos). quiero pensar que es arma "cargada" y que quito mas a base de quitarme vida, pero no estoy seguro.

a ver si alguno me aclara un poco.

saludos.


Creo que lo han explicado en la página anterior XD

Cambias salud por 5 balas, eso es todo (es con la cruceta para arriba) para abajo cambias los objetos preseleccionados.

Saludos.
Gacy87 escribió:
T-elos escribió:Yo estoy delante del jefe final en mi segunda vuelta y ahora que me llego la guia emñezare la tercera para hacer todas las sidequest y sacarme el ultimo final que me falta hacia añps que no le dedicaba tantas horas a un juego XD


La guia es completamente en ingles verdad?

En esa guia vienen todos los secretos, npc´s etc etc 100% ?
La vi por amazon y estoy dudando en comprarla...





Todo al 100% soy las de 500 paginas eso si totalmente en ingles
@syst

todo aclarado pues, muchas gracias.

y perdona si ya estaba explicado en la página anterior, pero intento no entrar en este hilo para no comerme spoilers, que mucha gente no pone la etiqueta de spoiler y sueltan los nombres de los jefes o otras cosas varias.

muchas gracias :)

saludos.
Yo también me he sacado el platino sin hacer uso de parrys, al principio si, pero en cuanto le pillas el truco a esquivar y subes un poco los stats no son imprescindibles, prefiero el hacha desplegada y a dos manos o la ludwing de la misma manera a andar con la pistola, desde que conseguí el cañón me lo equipe y no lo he dejado de usar hasta conseguir el platino

Supongo que es a lo que te acostumbras
Pues yo este finde le he dado bastante... Lo pase bastante mal con la bestia sedienta de sangre, me costó un huevo... pero a partir de ahí, no he sufrido nada con estos bosses (me los he pasado a la primera)
No han sido un paseo, pero tampoco he ido excesivamente puteado la verdad

-Víctor Amelia o como se diga
-Bruja
-Bestia oscura Paarl
-Sombras de Yharman

Yo creo que debo ir demasiado leveado... He terminado el bosque prohibido y voy por nivel 60... demasiado nivel no?

Joder, estoy leyendo una guía y recomiendan ir al bosque con nivel 35-40... Yo he salido de el con nivel 60. No he entrenado mucho en el juego. Yo creo que dan demasiada experiencia... No me ha parecido que haya entrenad mucho la verdad
Tengo una pregunta, contra mas suba la fuerza pega mejor el personaje, es decir el arma en si es mas poderosa? O eso no repercute, vamos para que sirve la fuerza subirla a demas de dejarte llevar ciertas armas, no se si me explicado ya que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no se ni como e matado al 3 boss XD

Por cierto ahora mismo soy
nivel 35
vitalidad22
aguante17
fuerza16
habilidad13
viveza de sangre8
arcano9
ABES09 escribió:Pues yo este finde le he dado bastante... Lo pase bastante mal con la bestia sedienta de sangre, me costó un huevo... pero a partir de ahí, no he sufrido nada con estos bosses (me los he pasado a la primera)
No han sido un paseo, pero tampoco he ido excesivamente puteado la verdad

-Víctor Amelia o como se diga
-Bruja
-Bestia oscura Paarl
-Sombras de Yharman

Yo creo que debo ir demasiado leveado... He terminado el bosque prohibido y voy por nivel 60... demasiado nivel no?

Joder, estoy leyendo una guía y recomiendan ir al bosque con nivel 35-40... Yo he salido de el con nivel 60. No he entrenado mucho en el juego. Yo creo que dan demasiada experiencia... No me ha parecido que haya entrenad mucho la verdad


No me acuerdo con qué nivel entré yo en el bosque. De lo que sí que me acuerdo es que acabé el juego con nivel 80 y sí que sufrí bastante con algunos bosses.
Salvo dos o tres que me los pasé a la primera, el resto me han matado una media de 3 o 4 veces (el mártir Logarius del castillo de Cainhurst algunas veces más). Pero no lo tengas en cuenta ya que soy un mancazo [carcajad]
loli777 escribió:Tengo una pregunta, contra mas suba la fuerza pega mejor el personaje, es decir el arma en si es mas poderosa? O eso no repercute, vamos para que sirve la fuerza subirla a demas de dejarte llevar ciertas armas, no se si me explicado ya que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no se ni como e matado al 3 boss XD

Por cierto ahora mismo soy
nivel 35
vitalidad22
aguante17
fuerza16
habilidad13
viveza de sangre8
arcano9


La fuerza sube el daño que haces y cuanto aguantas los golpes

Aparte de eso, cada arma escala con diferentes atributos, para el hacha es mejor tener lo max. posible de fuerza, para la espada de ludwig lo mismo en habilidad, etc etc. En las estadisticas se puede ver con que atributos escala cada arma y cuanto
Buenas tengo un problema:
he llegado a una zona que se llama viejo yharnam , el caso es que en una torre había un cazador disparando desde una torreta, conseguí subir donde estaba y luchando contra el, se callo de la torre. El caso es que la recompensa que da se quedo flotando en el aire y no puedo cogerla, según un vídeo que vi era una insignia, es un objeto muy importante?
pga escribió:Buenas tengo un problema:
he llegado a una zona que se llama viejo yharnam , el caso es que en una torre había un cazador disparando desde una torreta, conseguí subir donde estaba y luchando contra el, se callo de la torre. El caso es que la recompensa que da se quedo flotando en el aire y no puedo cogerla, según un vídeo que vi era una insignia, es un objeto muy importante?

Vuelve al sueño del cazador y al volver a la zona estará arriba en la torre.
Saludos.
Heisemberg_ escribió:
pga escribió:Buenas tengo un problema:
he llegado a una zona que se llama viejo yharnam , el caso es que en una torre había un cazador disparando desde una torreta, conseguí subir donde estaba y luchando contra el, se callo de la torre. El caso es que la recompensa que da se quedo flotando en el aire y no puedo cogerla, según un vídeo que vi era una insignia, es un objeto muy importante?

Vuelve al sueño del cazador y al volver a la zona estará arriba en la torre.
Saludos.

Solución muchísimo más simple: sal al menú principal y vuelve a cargar la partida. Estará ahí, en la torre donde estaba, y no hace ni falta que te desplaces.
loli777 escribió:Tengo una pregunta, contra mas suba la fuerza pega mejor el personaje, es decir el arma en si es mas poderosa? O eso no repercute, vamos para que sirve la fuerza subirla a demas de dejarte llevar ciertas armas, no se si me explicado ya que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no se ni como e matado al 3 boss XD

Por cierto ahora mismo soy
nivel 35
vitalidad22
aguante17
fuerza16
habilidad13
viveza de sangre8
arcano9


Depende el arma que lleves, por ejemplo, las espadas suben más escalando en habilidad, la pistola del cazador y el chikage viveza de sangre, la hoja de piedad y la hoja de entierro tienen arcano... subiendo el arcano te desbloquea aparte el uso de ciertos objetos al igual que la fuerza (para el cañon).

Fuerza suele ser más para armas pesadas como el hacha o el martillo.
Buenas, busco gente para echar unas partidas tanto cooperativo como PVP. A pesar de ser un veterano de la saga souls, el boss final del cálice Loran Inferior me está dando más problemas de los esperados, agradecería una ayudita. Tengo nivel 129 y mi PSN ID es DepredadorFox. Un saludo.
Protector de los antiguos guardianes derrotado, me ha costado mas intentos de los que me gustaria confesar pero ha caido porfin, ahora a por el perraco (ya estoy delante de su sala acojonada viva [carcajad] ).

Eso si, el salto de alegria al derrotarlo no tiene precio, identico al salto que di con martir logarius xD

DepredadorFox escribió:Buenas, busco gente para echar unas partidas tanto cooperativo como PVP. A pesar de ser un veterano de la saga souls, el boss final del cálice Loran Inferior me está dando más problemas de los esperados, agradecería una ayudita. Tengo nivel 129 y mi PSN ID es DepredadorFox. Un saludo.


Ahora te agrego [beer]
EDITO: Nada que no te encuentro :-? no se que le pasa al buscador hoy que me esta dando por culo xD agregame tu si quieres y te hecho una mano, soy nivel 160 pero con la actualizacion se supone que puedo ayudarte, creo yo xD
Miniviciao@ escribió:El parche salia hoy?

Si yo ya lo descarge son mas de 2 gigas segun ponia en mi ps4, 2800 creo recordar
2.8 Gb lo estoy bajando que burrada de parche [flipa] [flipa]
51469 respuestas