› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Forexfox escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Para mi es claro candidato a GOTY y eso que muchas veces me ha sacado de mis casillas.
kikon69 escribió:Hola, ya llevo bastantes horas, pero hay alguna cosa que no entiendo...agradecería que alguno pudiera aclararmelas.
1. Lucidez. Aparte de para comprar 4 chorradas en la fuente del sueño del cazador y para invocar.........¿qué utilidad tiene........qué diferencia hay entre tener + o menos lucidez?. De hecho creo que tengo bastantes conocimientos del loco, pero como no se para que sirve la lucidez ni la he tocado.
2. Boton cruceta arriba........¿qué utilidad tiene y cuándo se usa?
Respecto a los atributos, estoy mejorando únicamente aguante y fuerza, que los tengo en 30 , y algo de vida, y sigo con el arma inicial a + bastante , ¿me estoy complicando demasiado el futuro?. Es que, de momento, me va muy bien, vamos que me resulta facil comparado con otros souls.
Juan_Garcia escribió:Forexfox escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Para mi es claro candidato a GOTY y eso que muchas veces me ha sacado de mis casillas.
Para mi es claro GOTY de este año, al menos en PS4. Witcher 3 me esta gustando mucho, pero no me engancha como lo hizo Bloodborne ni me da las mismas sensaciones, y eso que mi genero preferido es precisamente los RPG.
Y de aqui a final de año, aunque se esperan muy buenos juegos, solo veo a MGS V como posible competidor. Aunque si Persona 5 es tan bueno como Persona 4, quizá cambie de opinión
vaxvax escribió:kikon69 escribió:Hola, ya llevo bastantes horas, pero hay alguna cosa que no entiendo...agradecería que alguno pudiera aclararmelas.
1. Lucidez. Aparte de para comprar 4 chorradas en la fuente del sueño del cazador y para invocar.........¿qué utilidad tiene........qué diferencia hay entre tener + o menos lucidez?. De hecho creo que tengo bastantes conocimientos del loco, pero como no se para que sirve la lucidez ni la he tocado.
Respecto a los atributos, estoy mejorando únicamente aguante y fuerza, que los tengo en 30 , y algo de vida, y sigo con el arma inicial a + bastante , ¿me estoy complicando demasiado el futuro?. Es que, de momento, me va muy bien, vamos que me resulta facil comparado con otros souls.
1. Lucidez, cuanta más lleve más complicados los enemigos (creo que realizan incluso otros ataques) e incluso salen nuevos enemigos en pantalla. Te dejo un ejemplo del mismo escenario con 32 y 40 de lucidez, para que veas los cambios:
2. Botón cruceta arriba: sacrificas una parte de la barra de vida y te dan 5 balas de mercurio extras (por si vas apurado)
- Un saludo.
kikon69 escribió:vaxvax escribió:kikon69 escribió:Hola, ya llevo bastantes horas, pero hay alguna cosa que no entiendo...agradecería que alguno pudiera aclararmelas.
1. Lucidez, cuanta más lleve más complicados los enemigos (creo que realizan incluso otros ataques) e incluso salen nuevos enemigos en pantalla. Te dejo un ejemplo del mismo escenario con 32 y 40 de lucidez, para que veas los cambios:
2. Botón cruceta arriba: sacrificas una parte de la barra de vida y te dan 5 balas de mercurio extras (por si vas apurado)
- Un saludo.
OK, gracias, entonces me despreocupo.
1. Balas no uso, así que boton innecesario en mi caso.
2. Si veo que se me pone cuesta arriba, me compro todo lo que hay en la fuente, aunque sea para revenderlo .
Supongo que se me complicará.... pero, de momento, entre exceso de cautela y de gorronería subiendo niveles, este bloodborne me está pareciendo mucho + facil que Demons Souls y Dark Souls 2.
Ahora es cuando, por hablar, cuando lo vuelva a pillar me funden...
Franternativo escribió:Y eso? No haces parrys?
kikon69 escribió:vaxvax escribió:kikon69 escribió:Hola, ya llevo bastantes horas, pero hay alguna cosa que no entiendo...agradecería que alguno pudiera aclararmelas.
- Un saludo.
2. Si veo que se me pone cuesta arriba, me compro todo lo que hay en la fuente, aunque sea para revenderlo .
Supongo que se me complicará.... pero, de momento, entre exceso de cautela y de gorronería subiendo niveles, este bloodborne me está pareciendo mucho + facil que Demons Souls y Dark Souls 2.
- Un saludo.
vaxvax escribió:- Yo tampoco usaba las balas, pero son muy útiles si disparas justo cuando un enemigo te va a golpear pues lo dejas "atontado" y puedes rematarlo de una sola estocada (puedes ver esta técnica en youtube).
- También más adelante encontraras objetos que usan balas de mercurio para añadir "extras temporales" a las armas (no quiero destripar nada), asi que tarde o temprano vas a usarlas jejeje.
- Juegazo como la copa de un pino, llevo un atrape que no es normal...
nERon93 escribió:vaxvax escribió:- Yo tampoco usaba las balas, pero son muy útiles si disparas justo cuando un enemigo te va a golpear pues lo dejas "atontado" y puedes rematarlo de una sola estocada (puedes ver esta técnica en youtube).
- También más adelante encontraras objetos que usan balas de mercurio para añadir "extras temporales" a las armas (no quiero destripar nada), asi que tarde o temprano vas a usarlas jejeje.
Hostias, me he pasado el juego casi dos veces y nose a que te refieres ¿que extras son esos?
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_objetos-p73.php
- Uso ILIMITADO y da poder arcano al arma (a cambio de 3 balas mercurio). Hay varios objetos que permiten aplicar "extras temporales" al arma, y se pueden usar infinitas veces a cambio de solo 3 balas..
vaxvax escribió:nERon93 escribió:vaxvax escribió:- Yo tampoco usaba las balas, pero son muy útiles si disparas justo cuando un enemigo te va a golpear pues lo dejas "atontado" y puedes rematarlo de una sola estocada (puedes ver esta técnica en youtube).
Hostias, me he pasado el juego casi dos veces y nose a que te refieres ¿que extras son esos?
- Quizás me expliqué mal, me refiero por ejemplo a esto:http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_objetos-p73.php
- Uso ILIMITADO y da poder arcano al arma (a cambio de 3 balas mercurio). Hay varios objetos que permiten aplicar "extras temporales" al arma, y se pueden usar infinitas veces a cambio de solo 3 balas..
- O sea, que si se le puede sacar utilidad a las balas, aparte de para disparar. Siento si no me expresé bien.
jugabas el nivel de la carcel
carruchi4 escribió:Alguien sabe si han nivelado enemigos? No hay manera con Martir Logarius.
No he tenido ningun problema con ninguno hasta el momento pero con este...
El martin pirulero ese si que es duro, me costo un huevo y medio a mi......carruchi4 escribió:Alguien sabe si han nivelado enemigos? No hay manera con Martir Logarius.
leonigsxr1000 escribió:El martin pirulero ese si que es duro, me costo un huevo y medio a mi......carruchi4 escribió:Alguien sabe si han nivelado enemigos? No hay manera con Martir Logarius.
kikon69 escribió:Gracias. Lo acabo de ver.
Decididamente, no uso parry, bueno es saberlo, pero, de momento, creo que seguiré en plan machaca con el arma a dos manos, cargado como sin cargar, que es lo que más uso, aparte de bailar .
Estaba al margen del hilo porque no quería leer/saber nada, pero es que el otro día lei que si te dejabas matar por unos pavos, y menos mal, porque, con lo lentos que son, sino lo llego a leer no se si lo juegojugabas el nivel de la carcel
PharaunMizzrym escribió:He visto en algún vídeo que hay gente que lleva más de 20 viales de ps, ¿cómo se puede aumentar la cantidad de viales que se llevan?
Gracias por adelantado.
ghostter escribió:leonigsxr1000 escribió:El martin pirulero ese si que es duro, me costo un huevo y medio a mi......carruchi4 escribió:Alguien sabe si han nivelado enemigos? No hay manera con Martir Logarius.
Yo me lo pasé ayer, después de nosecuantos intentos me cabreé y toqué la campanita, la primera vez nos zumbó a los dos, pero la segunda le pegamos una paliza de espanto, jeje. (Ya estaba cansado de no tener la menor oportunidad)
Yo voy por la pesadilla y la verdad que es un infierno el juego (sobre todo las 8 primeras horas joerrrr)......yo pedi ayuda para , las sombras,la araña, y la hija del cosmos y amigdala........si no salia el mando por la ventana jajajaghostter escribió:leonigsxr1000 escribió:El martin pirulero ese si que es duro, me costo un huevo y medio a mi......carruchi4 escribió:Alguien sabe si han nivelado enemigos? No hay manera con Martir Logarius.
Yo me lo pasé ayer, después de nosecuantos intentos me cabreé y toqué la campanita, la primera vez nos zumbó a los dos, pero la segunda le pegamos una paliza de espanto, jeje. (Ya estaba cansado de no tener la menor oportunidad)
Zightr escribió:PharaunMizzrym escribió:He visto en algún vídeo que hay gente que lleva más de 20 viales de ps, ¿cómo se puede aumentar la cantidad de viales que se llevan?
Gracias por adelantado.
Debes equipar alguna de las runas que te lo permiten, no recuerdo que nombre tenían. También hay otra runa que te aumenta un % de la barra de vida.
carruchi4 escribió:ghostter escribió:leonigsxr1000 escribió:El martin pirulero ese si que es duro, me costo un huevo y medio a mi......
Yo soy tan cabezon que por mis santos cojones me lo pienso pasar yo solo... pero ya si eso cuando tenga mas nivel
T-elos escribió:Yo estoy delante del jefe final en mi segunda vuelta y ahora que me llego la guia emñezare la tercera para hacer todas las sidequest y sacarme el ultimo final que me falta hacia añps que no le dedicaba tantas horas a un juego
kikon69 escribió:Gracias. Lo acabo de ver.
Decididamente, no uso parry, bueno es saberlo, pero, de momento, creo que seguiré en plan machaca con el arma a dos manos, cargado como sin cargar, que es lo que más uso, aparte de bailar .
Estaba al margen del hilo porque no quería leer/saber nada, pero es que el otro día lei que si te dejabas matar por unos pavos, y menos mal, porque, con lo lentos que son, sino lo llego a leer no se si lo juegojugabas el nivel de la carcel
La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.
Gacy87 escribió:T-elos escribió:Yo estoy delante del jefe final en mi segunda vuelta y ahora que me llego la guia emñezare la tercera para hacer todas las sidequest y sacarme el ultimo final que me falta hacia añps que no le dedicaba tantas horas a un juego
La guia es completamente en ingles verdad?
En esa guia vienen todos los secretos, npc´s etc etc 100% ?
La vi por amazon y estoy dudando en comprarla...
la bestia clérigo y el padre gascoine
vhaldemar escribió:Gacy87 escribió:T-elos escribió:Yo estoy delante del jefe final en mi segunda vuelta y ahora que me llego la guia emñezare la tercera para hacer todas las sidequest y sacarme el ultimo final que me falta hacia añps que no le dedicaba tantas horas a un juego
Si, la guía viene en completo inglés, pero es muy detallada y esta muy bien cuidada. No te puedo decir nada del contenido, ya que hasta que no haga una vuelta al juego o dos no pienso mirar nada de la guía xD y de momento solo he matado a los dos primeros jefesambos a la segunda han caido, el segundo me pareció muyy fácil, lo mate a base de parrys, que la verdad, son muy fáciles de hacer en este juego. LLevo el baston enroscado y la pistola.la bestia clérigo y el padre gascoine
hay una cosa que no acabo de entender, si le doy a la cruceta hacia abajo, me salen como unos numeritos en rojo debajo de las balas de mercurio. (que quiere decir exactamente?) (creo que es la cruceta hacia abajo o hacia arriba ya no recuerdo, vamos una dirección es para cambiar los objetos rápidos y la otra para hacer algo que no entiendo y es ahí cuando salen los numeritos). quiero pensar que es arma "cargada" y que quito mas a base de quitarme vida, pero no estoy seguro.
a ver si alguno me aclara un poco.
saludos.
Gacy87 escribió:T-elos escribió:Yo estoy delante del jefe final en mi segunda vuelta y ahora que me llego la guia emñezare la tercera para hacer todas las sidequest y sacarme el ultimo final que me falta hacia añps que no le dedicaba tantas horas a un juego
ABES09 escribió:Pues yo este finde le he dado bastante... Lo pase bastante mal con la bestia sedienta de sangre, me costó un huevo... pero a partir de ahí, no he sufrido nada con estos bosses (me los he pasado a la primera)
No han sido un paseo, pero tampoco he ido excesivamente puteado la verdad
-Víctor Amelia o como se diga
-Bruja
-Bestia oscura Paarl
-Sombras de Yharman
Yo creo que debo ir demasiado leveado... He terminado el bosque prohibido y voy por nivel 60... demasiado nivel no?
Joder, estoy leyendo una guía y recomiendan ir al bosque con nivel 35-40... Yo he salido de el con nivel 60. No he entrenado mucho en el juego. Yo creo que dan demasiada experiencia... No me ha parecido que haya entrenad mucho la verdad
Salvo dos o tres que me los pasé a la primera, el resto me han matado una media de 3 o 4 veces (el mártir Logarius del castillo de Cainhurst algunas veces más). Pero no lo tengas en cuenta ya que soy un mancazo
loli777 escribió:Tengo una pregunta, contra mas suba la fuerza pega mejor el personaje, es decir el arma en si es mas poderosa? O eso no repercute, vamos para que sirve la fuerza subirla a demas de dejarte llevar ciertas armas, no se si me explicado ya que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no se ni como e matado al 3 boss
Por cierto ahora mismo soy
nivel 35
vitalidad22
aguante17
fuerza16
habilidad13
viveza de sangre8
arcano9
he llegado a una zona que se llama viejo yharnam , el caso es que en una torre había un cazador disparando desde una torreta, conseguí subir donde estaba y luchando contra el, se callo de la torre. El caso es que la recompensa que da se quedo flotando en el aire y no puedo cogerla, según un vídeo que vi era una insignia, es un objeto muy importante?
pga escribió:Buenas tengo un problema:he llegado a una zona que se llama viejo yharnam , el caso es que en una torre había un cazador disparando desde una torreta, conseguí subir donde estaba y luchando contra el, se callo de la torre. El caso es que la recompensa que da se quedo flotando en el aire y no puedo cogerla, según un vídeo que vi era una insignia, es un objeto muy importante?
Heisemberg_ escribió:pga escribió:Buenas tengo un problema:he llegado a una zona que se llama viejo yharnam , el caso es que en una torre había un cazador disparando desde una torreta, conseguí subir donde estaba y luchando contra el, se callo de la torre. El caso es que la recompensa que da se quedo flotando en el aire y no puedo cogerla, según un vídeo que vi era una insignia, es un objeto muy importante?
Vuelve al sueño del cazador y al volver a la zona estará arriba en la torre.
Saludos.
loli777 escribió:Tengo una pregunta, contra mas suba la fuerza pega mejor el personaje, es decir el arma en si es mas poderosa? O eso no repercute, vamos para que sirve la fuerza subirla a demas de dejarte llevar ciertas armas, no se si me explicado ya que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no se ni como e matado al 3 boss
Por cierto ahora mismo soy
nivel 35
vitalidad22
aguante17
fuerza16
habilidad13
viveza de sangre8
arcano9
DepredadorFox escribió:Buenas, busco gente para echar unas partidas tanto cooperativo como PVP. A pesar de ser un veterano de la saga souls, el boss final del cálice Loran Inferior me está dando más problemas de los esperados, agradecería una ayudita. Tengo nivel 129 y mi PSN ID es DepredadorFox. Un saludo.
Miniviciao@ escribió:El parche salia hoy?