› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rukario23 escribió:Continuo en mi aventura por el juego, he conseguido un segundo cordon umbilical, me han dicho que no lo use pero bueno... (en la clínica de Iosefka, que ver su interior me está aclarando ya cosas de la historia)
Por cierto, me es imposible matar a ebrietas, he estado a punto de matarla y va y me lanza magia y ha sido K.O. instantaneo xD Soy nivel 63.
Cuando llegas al final hay dos opciones, pero realmente 3 finales:
1- Primera opcion
2- Segunda opcion sin haber consumido los 3 cordones
3- Segunda opcion habiendo consumido los 3 cordones
256k escribió:Menuda nerfeada le han metido a las hojas de piedad, madre mia, ahora atacan lentiiiiiiisimo
rukario23 escribió:Continuo en mi aventura por el juego, he conseguido un segundo cordon umbilical, me han dicho que no lo use pero bueno... (en la clínica de Iosefka, que ver su interior me está aclarando ya cosas de la historia)
Por cierto, me es imposible matar a ebrietas, he estado a punto de matarla y va y me lanza magia y ha sido K.O. instantaneo xD Soy nivel 63.
joanleal escribió:rukario23 escribió:Continuo en mi aventura por el juego, he conseguido un segundo cordon umbilical, me han dicho que no lo use pero bueno... (en la clínica de Iosefka, que ver su interior me está aclarando ya cosas de la historia)
a esa hija de la gran p... la estrategia es ponerte detras de ella, en la cola con forma de u, te pones ay y te digo ya que ni te toca tu ves atacandola y atacandola, ojo cuando salta porque si no eres habil te va a dejar a un toque de vida y acto seguido te ataca, con paciencia y buscandole siempre la espalda le ganaras, si en algun momento estais cara a cara fijala y ponte a dar saltos en circulo (siempre a la izquierda).Te aseguro que la derrotaras
en la cárcel hipogea, hay una señora que cuando la vi me vino la corazonada de ponerme el traje, pues se vino a la catedral pero ahora está hipermajara, solo se rie .
leewix escribió:Una duda, ¿La cárcel hipogea es lo mismo que la aldea invisible?? Acabo de llegar ahora allí y he encendido una lámpara y parece que es lo mismo, no??
Aunque he encontrado un camino por la aldea invisible que llevaba a un Boss muy grande que he visto a lo lejos pero he preferido no entrar allí...
¿Se supone que las localizaciones de la primera lápida ya las he completado si estoy en la cárcel hipogea o puede que me queden por descubrir de la primera lápida?? Es que no me gusta quedarme con la sensación de que me dejo fases....
leewix escribió:Muchas gracias Goldur.
Pues no me gustaría liarme con otra lápida sin haber completado la primera.. Puuuffff! Cómo puedo saber todas las localizaciones de la primera lápida?? Se pueden ver todas sin avanzar a otras lápidas?? Me gustaría hacerlas en orden...
olimpus escribió:Yo he visto enemigos con la barra de vida reduciéndose sola hasta morir después del parche.
Voy por el cáliz primero de afligido Loran.Tengo nivel 100.
Con que nivel pasasteis ese cáliz mas o menos?
Jomasanmu escribió:Una dudilla:no hable con Iofka ni le puedo enviar gente (si,ya se,soy raro) y ahora he entrado por detras y me amenaza.Como no puedo hablar con ella por la puerta (supuestamente.Indicadme donde esta la jodida puerta,que yo creo ya he abierto),que hago?Subo y le doy caña o me aseguro con el proximo npc si puedo o no enviarlo a la clinica?
Juraria que solo puedo enviarlos a Capilla Odeon.Gracias
La puerta es la que has abierto, la que da a las escaleras que bajan a la lampara en la que comienza el juego y me da que ya no vas a poder mandar npcs a la clinica, si no quieres luchar contra ella, esperate a matar a rom y vuelve a la clinica,ademas te dara algo importante si lo haces asi
nERon93 escribió:loli777 escribió:Tengo una pregunta, contra mas suba la fuerza pega mejor el personaje, es decir el arma en si es mas poderosa? O eso no repercute, vamos para que sirve la fuerza subirla a demas de dejarte llevar ciertas armas, no se si me explicado ya que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no se ni como e matado al 3 boss
Por cierto ahora mismo soy
nivel 35
vitalidad22
aguante17
fuerza16
habilidad13
viveza de sangre8
arcano9
La fuerza sube el daño que haces y cuanto aguantas los golpes
Aparte de eso, cada arma escala con diferentes atributos, para el hacha es mejor tener lo max. posible de fuerza, para la espada de ludwig lo mismo en habilidad, etc etc. En las estadisticas se puede ver con que atributos escala cada arma y cuanto
ghostter escribió:nERon93 escribió:loli777 escribió:Tengo una pregunta, contra mas suba la fuerza pega mejor el personaje, es decir el arma en si es mas poderosa? O eso no repercute, vamos para que sirve la fuerza subirla a demas de dejarte llevar ciertas armas, no se si me explicado ya que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no se ni como e matado al 3 boss
Por cierto ahora mismo soy
nivel 35
vitalidad22
aguante17
fuerza16
habilidad13
viveza de sangre8
arcano9
La fuerza sube el daño que haces y cuanto aguantas los golpes
Aparte de eso, cada arma escala con diferentes atributos, para el hacha es mejor tener lo max. posible de fuerza, para la espada de ludwig lo mismo en habilidad, etc etc. En las estadisticas se puede ver con que atributos escala cada arma y cuanto
¿Para la espada de ludwig es mejor habilidad? Yo me estaba liando con fuerza .
leewix escribió:Yendo por la cárcel hipogea como voy, ¿Cuándo se consiguen armas mejores?? Llevo el hacha de cazador mejorada a +3 y me cuesta un mundo cargarme a los bichos grandes que salen de negro, esos que parecen la muerte, que cuándo les golpeas se ponen con una luz roja por el cuerpo y entran como en estado "Berserker".
¿Qué arma usáis contra ellos? ¿Qué arna usáis en general a esa altura del juego??
leewix escribió:Yendo por la cárcel hipogea como voy, ¿Cuándo se consiguen armas mejores?? Llevo el hacha de cazador mejorada a +3 y me cuesta un mundo cargarme a los bichos grandes que salen de negro, esos que parecen la muerte, que cuándo les golpeas se ponen con una luz roja por el cuerpo y entran como en estado "Berserker".
¿Qué arma usáis contra ellos? ¿Qué arna usáis en general a esa altura del juego??
Derhelm escribió:leewix escribió:Yendo por la cárcel hipogea como voy, ¿Cuándo se consiguen armas mejores?? Llevo el hacha de cazador mejorada a +3 y me cuesta un mundo cargarme a los bichos grandes que salen de negro, esos que parecen la muerte, que cuándo les golpeas se ponen con una luz roja por el cuerpo y entran como en estado "Berserker".
En mi opinion el hacha es el mejor arma del juego. Lo que te esta pasando es que estas en una zona muy dura para el nivel en el que estas, el juego lo hace aposta para que sufras. Tienes dos opciones, picarte y limpiar la zona (Encontraras un arma interesante, la tronitus) que te va a costar la ostia, o buscar una lampara que hay subiendo las escaleras hasta arriba y pirarte para volver mas tarde.
En cualquier caso no te preocupes por que te cueste derrotar a los hombres del saco, en realidad estan pensados para un nivel superior.
leewix escribió:Derhelm escribió:leewix escribió:Yendo por la cárcel hipogea como voy, ¿Cuándo se consiguen armas mejores?? Llevo el hacha de cazador mejorada a +3 y me cuesta un mundo cargarme a los bichos grandes que salen de negro, esos que parecen la muerte, que cuándo les golpeas se ponen con una luz roja por el cuerpo y entran como en estado "Berserker".
En mi opinion el hacha es el mejor arma del juego. Lo que te esta pasando es que estas en una zona muy dura para el nivel en el que estas, el juego lo hace aposta para que sufras. Tienes dos opciones, picarte y limpiar la zona (Encontraras un arma interesante, la tronitus) que te va a costar la ostia, o buscar una lampara que hay subiendo las escaleras hasta arriba y pirarte para volver mas tarde.
En cualquier caso no te preocupes por que te cueste derrotar a los hombres del saco, en realidad estan pensados para un nivel superior.
Ya he encontrado esa lámpara.
Pero... ¿Qué ruta alternativa tengo ahora??
kikon69 escribió:leewix escribió:Yendo por la cárcel hipogea como voy, ¿Cuándo se consiguen armas mejores?? Llevo el hacha de cazador mejorada a +3 y me cuesta un mundo cargarme a los bichos grandes que salen de negro, esos que parecen la muerte, que cuándo les golpeas se ponen con una luz roja por el cuerpo y entran como en estado "Berserker".
Opcion A: Dos hachazos cargados....o uno y a saco por el con normales.
Opcion B: Dos cuchillos envenenados, mientras te ríes en la lejanía.
El 1º desde la lampara se atranca en las escaleras y no puede ni atacar . El 2º tienes mucho espacio, pero no te acerques demasiado a la bruja de detras de la columna de la puerta . Los cuchillos mejor para los dos de abajo que están juntitos...que hay poco espacio de maniobra.
Tras los primeros de la lampara, en el exterior, tienes dos cerdos que dan 3.000 ecos cada uno . De lo mejorcito para subir niveles.
Lo que he notado es que esos del saco que mentas se lo curran bastante más o bastante menos en función de la lucidez que llevas, algo a tener en cuenta, en tanto un golpe de los mismos te deja calentito.
salta una secuencia de video y me encuentro en una prisión.
syst escribió:Bestia abominable del Cáliz de Loran muerta, no veas que velocidad de bicho, es incansable el jodio, a base de cuchillos normales, envenenados, tiros y molotovs le he quitado bastante, pero cuando le queda un tercio no para de encadenar ataques, es el bicho más molesto hasta la fecha en todo lo que llevo jugado.
Saludos.
Eleven escribió:syst escribió:Bestia abominable del Cáliz de Loran muerta, no veas que velocidad de bicho, es incansable el jodio, a base de cuchillos normales, envenenados, tiros y molotovs le he quitado bastante, pero cuando le queda un tercio no para de encadenar ataques, es el bicho más molesto hasta la fecha en todo lo que llevo jugado.
Saludos.
Y que lo digas, menudo cansino.
Mi estrategia fué usar el hueso de cazador, para ser yo más rápido que él. Con eso le logré quitar ese ultimo tercio de vida donde se pone tan nervioso.
olimpus escribió:Eleven escribió:syst escribió:Bestia abominable del Cáliz de Loran muerta, no veas que velocidad de bicho, es incansable el jodio, a base de cuchillos normales, envenenados, tiros y molotovs le he quitado bastante, pero cuando le queda un tercio no para de encadenar ataques, es el bicho más molesto hasta la fecha en todo lo que llevo jugado.
Saludos.
Y que lo digas, menudo cansino.
Mi estrategia fué usar el hueso de cazador, para ser yo más rápido que él. Con eso le logré quitar ese ultimo tercio de vida donde se pone tan nervioso.
Por ahí ando yo y hace tiempo que no me costaba tanto un enemigo.No veo el dia que logre parsarmelo pq me ha dado la del pulpo ahora mismo.Que niveles tuvisteis cuando os lo pasasteis?Soy 110
Elfo jr escribió:Una preguntilla, an quitado lo de tener que hacer cop con un maximo de diferencia de 10 niveles? es que en el parche pone.
La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.
Significa eso no? almenos asin lo entiendo, y si es asin, como lo hacen? te restan los puntos como le da la gana al juego o te deja elegir a ti que niveles quitar para nivelar el nivel? o simplemente entras to dopao? espero que esta ultima no.... gracias gente
Elfo jr escribió:Una preguntilla, an quitado lo de tener que hacer cop con un maximo de diferencia de 10 niveles? es que en el parche pone.
La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.
Significa eso no? almenos asin lo entiendo, y si es asin, como lo hacen? te restan los puntos como le da la gana al juego o te deja elegir a ti que niveles quitar para nivelar el nivel? o simplemente entras to dopao? espero que esta ultima no.... gracias gente
olimpus escribió:Por ahí ando yo y hace tiempo que no me costaba tanto un enemigo.No veo el dia que logre parsarmelo pq me ha dado la del pulpo ahora mismo.Que niveles tuvisteis cuando os lo pasasteis?Soy 110