Bloodborne

El patche es acumulativo, 2 y medio de esos gb ya esta bajado

Por cierto, nose quien son los antiguos guardianes pero se que les odio mucho!! xD
Continuo en mi aventura por el juego, he conseguido un segundo cordon umbilical, me han dicho que no lo use pero bueno... (en la clínica de Iosefka, que ver su interior me está aclarando ya cosas de la historia)

Por cierto, me es imposible matar a ebrietas, he estado a punto de matarla y va y me lanza magia y ha sido K.O. instantaneo xD Soy nivel 63.
rukario23 escribió:Continuo en mi aventura por el juego, he conseguido un segundo cordon umbilical, me han dicho que no lo use pero bueno... (en la clínica de Iosefka, que ver su interior me está aclarando ya cosas de la historia)

Por cierto, me es imposible matar a ebrietas, he estado a punto de matarla y va y me lanza magia y ha sido K.O. instantaneo xD Soy nivel 63.


Ebrietas es una gran hija de p*** xD paciencia y acabara cayendo

Los cordones umbilicales vas bien si tienes ya dos, te falta uno mas pero lo conseguiras al matar a un boss obligatorio

No tienes que usarlo aun, pero mas adelante si
Cuando llegas al final hay dos opciones, pero realmente 3 finales:
1- Primera opcion
2- Segunda opcion sin haber consumido los 3 cordones
3- Segunda opcion habiendo consumido los 3 cordones
Menuda nerfeada le han metido a las hojas de piedad, madre mia, ahora atacan lentiiiiiiisimo
256k escribió:Menuda nerfeada le han metido a las hojas de piedad, madre mia, ahora atacan lentiiiiiiisimo

No jodas! Tenia pensado subirlas a +10... :-|
A mi después del parche me ha ido bastante mal jugar en cooperativo, espero que mañana vaya mejor.

Yo estoy con la hoja de piedad a +9 y no me decido entre esa, la sierra dentada o la hoja de entierro.

Con la Espada de Ludwig a tope estoy bastante contento, así que por el resto no me decido.

Salud.
Yo tengo el hacha a +10 y la espada de ludwig a +8, para algunos enemigos me va mejor un arma que otra, a ver si subo ya la espada a +10 y llevo el equipo completo

Por otra parte no he subido nada de arcano, estoy pensando en farmear para poder usar los objetos que lo necesitan, ¿que recomendais? ¿vale mas la pena que suba fuerza y habilidad para las armas, o que pueda utilizar esos objetos? nunca he visto lo que hacen por lo que ni idea sobre si vale la pena [carcajad]

Saludos
rukario23 escribió:Continuo en mi aventura por el juego, he conseguido un segundo cordon umbilical, me han dicho que no lo use pero bueno... (en la clínica de Iosefka, que ver su interior me está aclarando ya cosas de la historia)

Por cierto, me es imposible matar a ebrietas, he estado a punto de matarla y va y me lanza magia y ha sido K.O. instantaneo xD Soy nivel 63.


a esa hija de la gran p... la estrategia es ponerte detras de ella, en la cola con forma de u, te pones ay y te digo ya que ni te toca tu ves atacandola y atacandola, ojo cuando salta porque si no eres habil te va a dejar a un toque de vida y acto seguido te ataca, con paciencia y buscandole siempre la espalda le ganaras, si en algun momento estais cara a cara fijala y ponte a dar saltos en circulo (siempre a la izquierda).Te aseguro que la derrotaras ;) ;)
Menudo bufo le han metido al daño arcano, lo cual me viene de maravilla pues junto con habilidad es lo que más tengo subido, aquí tenéis los cambios del parche (si no entendéis algo avisadme):

Patch 1.04 - May 25th 2015

From an early stream - preview notes:

Password matching can now be done regardless of level.
Password matching can now be done even if registered to a different oath.
Quicksilver bullets and blood vials can now be stored up to 600 (the previous limit was 99) in the storage in Hunter’s Dream.
Weapons and hunter tools have been tweaked, it will be mostly buffs.
A bug of the Rifle Spear has been fixed. (Flat Arcane Blood Gem no longer affects Rifle Spear gun damage)
A bug with Blood Gem Imprints has been fixed.
Boss rewards in the Chalice Dungeons will be improved, they will now drop blood gems randomly.
Chalice dungeons will now include Blood Stone Shards at Depth 1, Twin Blood Stone Shards at Depth 2, Twin Blood Stone Shards and Blood Stone Chunks at Depth 3, Blood Stone Chunks at Depth 4 and Blood Stone Chunks and Blood Rocks at Depth 5.
Passwords now work efficiently with opposing covenants (easy organized PvP finally!)
Beasthood bar is now much easier to fill up. This also works with Beast claws, as they were buffed accordingly
Rifle Spear shotgun glitch fixed. Was also buffed slightly in terms of damage.
Kirkhammer stamina consumption reduced
Logarius' Wheel stamina consumption reduced
Hunter's bone bullet consumption reduced to 4, duration now buffed. It lasts about 16 seconds or so.
Tiny Tonitrus arcane scaling and damage buffed
A Call Beyond buffed, tracking improved
Augur of Ebrietas arcane scaling buffed
All casting damage during riposte buffed
Choir bell bullet consumption reduced, effect now scales accordingly to arcane stat

Insight store now only requires 1 insight, huzzah!
Short root chalice is now sold there for 10 insight.
You can now buy Blood Stone Chunks at the Insight Store in Hunter's Dream for 30 Insight each.
You can now buy lost and uncanny weapons at messenger baths in chalice dungeons
Summon HP in cursed dungeons now scales accordingly down to 50% (Used to be 65)
Summons now spawn at lamp instead of randomly in the pits of hell with some mob
Fixed frame rate drops during co-op
Fast moving enemies will no longer "Warp" around during online play.
Options can now be accessed via title screen
joanleal escribió:
rukario23 escribió:Continuo en mi aventura por el juego, he conseguido un segundo cordon umbilical, me han dicho que no lo use pero bueno... (en la clínica de Iosefka, que ver su interior me está aclarando ya cosas de la historia)

Por cierto, me es imposible matar a ebrietas, he estado a punto de matarla y va y me lanza magia y ha sido K.O. instantaneo xD Soy nivel 63.


a esa hija de la gran p... la estrategia es ponerte detras de ella, en la cola con forma de u, te pones ay y te digo ya que ni te toca tu ves atacandola y atacandola, ojo cuando salta porque si no eres habil te va a dejar a un toque de vida y acto seguido te ataca, con paciencia y buscandole siempre la espalda le ganaras, si en algun momento estais cara a cara fijala y ponte a dar saltos en circulo (siempre a la izquierda).Te aseguro que la derrotaras ;) ;)


No hace falta, puedes combatirla de frente todo el tiempo. Un ejemplo en ng+

https://www.youtube.com/watch?v=82hPr4ZbGSs

Así la maté yo.
Eso eso kedds pq Vaya telita
Gracias a todos, yo la ataco siempre de frente pero es con el rayo ese que me fulmina XD Mañana le daré más trys a ver si cae cawento

Por otra parte, me he renegado y he ido a avanzar, pero ¡Es peor que el boss la zona esta! En serio, no se que han pensado, pero entre que me mataban y me ponían frenesí he gastado todos los viales y sedantes que tenía... hablo de la pesadilla de mensis, que lo máximo que he llegado ha sido ignorando a todos los enemigos, corriendo, y me han venido arañitas y me han comido jaja

Creo que voy a farmear haciendo las instances de los cálices que las tenía abandonada (solo hice ptumerio hasta que me dan el cáliz raíz y el otro cáliz) y así subo un par de niveles y compro viales y sedantes, que cuestan demasiado, aunque me los da la vieja de la catedral, me da mala espina.

Y hablando de NPC's:
en la cárcel hipogea, hay una señora que cuando la vi me vino la corazonada de ponerme el traje, pues se vino a la catedral pero ahora está hipermajara, solo se rie XD.


El señor que te dice que los envies a la catedral tambien es sumamente sospechoso XD

Que grande es este juego :)
Ahora si vas bien de arcano flipa que no veas, mola xq estaba abandonadito en post de la fuerza en el juego.
Ahora hay double jackpot en las mazmorras con el nuevo parche [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Una duda, ¿La cárcel hipogea es lo mismo que la aldea invisible?? Acabo de llegar ahora allí y he encendido una lámpara y parece que es lo mismo, no??

Aunque he encontrado un camino por la aldea invisible que llevaba a un Boss muy grande que he visto a lo lejos pero he preferido no entrar allí...

¿Se supone que las localizaciones de la primera lápida ya las he completado si estoy en la cárcel hipogea o puede que me queden por descubrir de la primera lápida?? Es que no me gusta quedarme con la sensación de que me dejo fases....
leewix escribió:Una duda, ¿La cárcel hipogea es lo mismo que la aldea invisible?? Acabo de llegar ahora allí y he encendido una lámpara y parece que es lo mismo, no??

Aunque he encontrado un camino por la aldea invisible que llevaba a un Boss muy grande que he visto a lo lejos pero he preferido no entrar allí...

¿Se supone que las localizaciones de la primera lápida ya las he completado si estoy en la cárcel hipogea o puede que me queden por descubrir de la primera lápida?? Es que no me gusta quedarme con la sensación de que me dejo fases....

Sí, son la misma zona. La diferencia es que la Aldea Invisible es la zona completa mientras que la Cárcel tiene ciertas partes cerradas.

En la Aldea Invisible hay dos jefes, uno es opcional y otro es obligatorio (el opcional también está en la Cárcel) y por lo que dices seguramente sea el jefe que sí o sí tienes que matar, porque es obligatorio en la historia.

Que esta localización salga en otra lápida no quiere decir que hayas descubierto todas las localizaciones de la primera lápida.
Muchas gracias Goldur.


Pues no me gustaría liarme con otra lápida sin haber completado la primera.. Puuuffff! Cómo puedo saber todas las localizaciones de la primera lápida?? Se pueden ver todas sin avanzar a otras lápidas?? Me gustaría hacerlas en orden...
leewix escribió:Muchas gracias Goldur.


Pues no me gustaría liarme con otra lápida sin haber completado la primera.. Puuuffff! Cómo puedo saber todas las localizaciones de la primera lápida?? Se pueden ver todas sin avanzar a otras lápidas?? Me gustaría hacerlas en orden...


Realmente no tienen orden, estan separadas segun categoria y no siguen orden de una lapida a otra, de hecho en la historia pasas a la segunda lapida sin haber acabado la primera obligatoriamente

De hecho te desaconsejo intentar hacerlas por orden, para ello tendrias que enfrentarte a ebrietas lo antes posible cuando es preferible dejarla para cuando avances mas
Yo he visto enemigos con la barra de vida reduciéndose sola hasta morir después del parche.
Voy por el cáliz primero de afligido Loran.Tengo nivel 100.
Con que nivel pasasteis ese cáliz mas o menos?
olimpus escribió:Yo he visto enemigos con la barra de vida reduciéndose sola hasta morir después del parche.
Voy por el cáliz primero de afligido Loran.Tengo nivel 100.
Con que nivel pasasteis ese cáliz mas o menos?

Yo estoy con ese nivel, aun no acabe el juego, es decir, me falta el bicho de los 3 cordones, lo tengo hay pausado y estoy haciendo las mazmorras, al de Loran no llegoue soy nivel 100 tambien., y me da que luego se va a sufrir, pricipalmente porque yo he subido poco la barra de vida y brio a lo largo de todo el juego
Una dudilla:no hable con Iofka ni le puedo enviar gente (si,ya se,soy raro) y ahora he entrado por detras y me amenaza.Como no puedo hablar con ella por la puerta (supuestamente.Indicadme donde esta la jodida puerta,que yo creo ya he abierto),que hago?Subo y le doy caña o me aseguro con el proximo npc si puedo o no enviarlo a la clinica?
Juraria que solo puedo enviarlos a Capilla Odeon.Gracias
Jomasanmu escribió:Una dudilla:no hable con Iofka ni le puedo enviar gente (si,ya se,soy raro) y ahora he entrado por detras y me amenaza.Como no puedo hablar con ella por la puerta (supuestamente.Indicadme donde esta la jodida puerta,que yo creo ya he abierto),que hago?Subo y le doy caña o me aseguro con el proximo npc si puedo o no enviarlo a la clinica?
Juraria que solo puedo enviarlos a Capilla Odeon.Gracias

La puerta es la que has abierto, la que da a las escaleras que bajan a la lampara en la que comienza el juego y me da que ya no vas a poder mandar npcs a la clinica, si no quieres luchar contra ella, esperate a matar a rom y vuelve a la clinica,ademas te dara algo importante si lo haces asi
voy ya por ng++ y me e puesto un reto pasarme el juego entero con las garras de bestia a +10.
Si alguien quiere que le eche un cable en las mazmorras avisarme, HaDeS_JoAn14 ponerme que sois de eol, y no tengo 14 años como me dicen muchos pero si 27 xD.

PD: voy a estar jugando ahora asique si alguien quiere agregarme y hacer algunas mazmorras ya sabeis ;)
Deberían poner alguna opcion para cuando estas en coop poder spawnear al lado del que te ha invocado. Es un coñazo tener que empezar y tener que ponerse a abrir puertas.

Eso o aun no me aclaro con el sistema.

Saludos.
Por lo que he leído, no es recomendable actualizar si estás a mitad de juego y te has decidido por subir los atributos de fuerza y aguante, no?
En concreto, llevo 32 de fuerza, 30 de aguante y vitalidad 20 que estoy subiendo a 30; el resto como estaba al principio.

Respecto al juego, hoy me ha dado pa el pelo el boss de la carcel y luego yo he le he dado para el pelo a la Vicaria.

Tb he comprobado que si compras y gastas la lucidez en la fuente la dificultad baja.

Por último, los bosses, en general, me parecen peores que los de otros souls, porque los combates son como más barullo y menos tacticos, lo que me quita las ganas de intentar cargarmelos más de una vez.
nERon93 escribió:
loli777 escribió:Tengo una pregunta, contra mas suba la fuerza pega mejor el personaje, es decir el arma en si es mas poderosa? O eso no repercute, vamos para que sirve la fuerza subirla a demas de dejarte llevar ciertas armas, no se si me explicado ya que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no se ni como e matado al 3 boss XD

Por cierto ahora mismo soy
nivel 35
vitalidad22
aguante17
fuerza16
habilidad13
viveza de sangre8
arcano9


La fuerza sube el daño que haces y cuanto aguantas los golpes

Aparte de eso, cada arma escala con diferentes atributos, para el hacha es mejor tener lo max. posible de fuerza, para la espada de ludwig lo mismo en habilidad, etc etc. En las estadisticas se puede ver con que atributos escala cada arma y cuanto


¿Para la espada de ludwig es mejor habilidad? Yo me estaba liando con fuerza :( .
Padre Giosconde derrotado al segundo intento. Bastante facil me ha parecido, 5 parrys seguidos y a la mierda

Ahora he explorado bastante a fondo la siguiente zona, he visto el npc de la iglesia que me pedía cooperar, he derotado a un par de gigantes con mascara, he llegado a la lampara y he abierto una puerta grande.

El resto de puertas a las que no tenía acceso,ponía alguna que necesitaba un emblema.
Yendo por la cárcel hipogea como voy, ¿Cuándo se consiguen armas mejores?? Llevo el hacha de cazador mejorada a +3 y me cuesta un mundo cargarme a los bichos grandes que salen de negro, esos que parecen la muerte, que cuándo les golpeas se ponen con una luz roja por el cuerpo y entran como en estado "Berserker".

¿Qué arma usáis contra ellos? ¿Qué arna usáis en general a esa altura del juego??
ghostter escribió:
nERon93 escribió:
loli777 escribió:Tengo una pregunta, contra mas suba la fuerza pega mejor el personaje, es decir el arma en si es mas poderosa? O eso no repercute, vamos para que sirve la fuerza subirla a demas de dejarte llevar ciertas armas, no se si me explicado ya que es la primera vez que juego a este tipo de juegos y no se ni como e matado al 3 boss XD

Por cierto ahora mismo soy
nivel 35
vitalidad22
aguante17
fuerza16
habilidad13
viveza de sangre8
arcano9


La fuerza sube el daño que haces y cuanto aguantas los golpes

Aparte de eso, cada arma escala con diferentes atributos, para el hacha es mejor tener lo max. posible de fuerza, para la espada de ludwig lo mismo en habilidad, etc etc. En las estadisticas se puede ver con que atributos escala cada arma y cuanto


¿Para la espada de ludwig es mejor habilidad? Yo me estaba liando con fuerza :( .


Sube tambien con fuerza, sube tanto con fuerza como habilidad como arcano
leewix escribió:Yendo por la cárcel hipogea como voy, ¿Cuándo se consiguen armas mejores?? Llevo el hacha de cazador mejorada a +3 y me cuesta un mundo cargarme a los bichos grandes que salen de negro, esos que parecen la muerte, que cuándo les golpeas se ponen con una luz roja por el cuerpo y entran como en estado "Berserker".

¿Qué arma usáis contra ellos? ¿Qué arna usáis en general a esa altura del juego??

En mi opinion el hacha es el mejor arma del juego. Lo que te esta pasando es que estas en una zona muy dura para el nivel en el que estas, el juego lo hace aposta para que sufras. Tienes dos opciones, picarte y limpiar la zona (Encontraras un arma interesante, la tronitus) que te va a costar la ostia, o buscar una lampara que hay subiendo las escaleras hasta arriba y pirarte para volver mas tarde.
En cualquier caso no te preocupes por que te cueste derrotar a los hombres del saco, en realidad estan pensados para un nivel superior.
leewix escribió:Yendo por la cárcel hipogea como voy, ¿Cuándo se consiguen armas mejores?? Llevo el hacha de cazador mejorada a +3 y me cuesta un mundo cargarme a los bichos grandes que salen de negro, esos que parecen la muerte, que cuándo les golpeas se ponen con una luz roja por el cuerpo y entran como en estado "Berserker".

¿Qué arma usáis contra ellos? ¿Qué arna usáis en general a esa altura del juego??


te recomiendo la espada sagrada de ludwig, la consigues en la iglesia de la sanacion en la parte de arriba (debes haber vencido a vicaria amelia) para mi una de las mejores armas del juego, por otra parte los fragmentos gemelos de piedra de sangre que te sirven para subir un arma a +6 las tienen los que como tu llamas partecido a la muerte, hombres del saco vamos, al principio te cuesta pero lo acabaras pillando el tranquillo ;)
Derhelm escribió:
leewix escribió:Yendo por la cárcel hipogea como voy, ¿Cuándo se consiguen armas mejores?? Llevo el hacha de cazador mejorada a +3 y me cuesta un mundo cargarme a los bichos grandes que salen de negro, esos que parecen la muerte, que cuándo les golpeas se ponen con una luz roja por el cuerpo y entran como en estado "Berserker".

¿Qué arma usáis contra ellos? ¿Qué arna usáis en general a esa altura del juego??

En mi opinion el hacha es el mejor arma del juego. Lo que te esta pasando es que estas en una zona muy dura para el nivel en el que estas, el juego lo hace aposta para que sufras. Tienes dos opciones, picarte y limpiar la zona (Encontraras un arma interesante, la tronitus) que te va a costar la ostia, o buscar una lampara que hay subiendo las escaleras hasta arriba y pirarte para volver mas tarde.
En cualquier caso no te preocupes por que te cueste derrotar a los hombres del saco, en realidad estan pensados para un nivel superior.



Ya he encontrado esa lámpara.

Pero... ¿Qué ruta alternativa tengo ahora??
leewix escribió:
Derhelm escribió:
leewix escribió:Yendo por la cárcel hipogea como voy, ¿Cuándo se consiguen armas mejores?? Llevo el hacha de cazador mejorada a +3 y me cuesta un mundo cargarme a los bichos grandes que salen de negro, esos que parecen la muerte, que cuándo les golpeas se ponen con una luz roja por el cuerpo y entran como en estado "Berserker".

¿Qué arma usáis contra ellos? ¿Qué arna usáis en general a esa altura del juego??

En mi opinion el hacha es el mejor arma del juego. Lo que te esta pasando es que estas en una zona muy dura para el nivel en el que estas, el juego lo hace aposta para que sufras. Tienes dos opciones, picarte y limpiar la zona (Encontraras un arma interesante, la tronitus) que te va a costar la ostia, o buscar una lampara que hay subiendo las escaleras hasta arriba y pirarte para volver mas tarde.
En cualquier caso no te preocupes por que te cueste derrotar a los hombres del saco, en realidad estan pensados para un nivel superior.



Ya he encontrado esa lámpara.

Pero... ¿Qué ruta alternativa tengo ahora??


Sin saber que zonas has hecho no te puedo ayudar, ponme en spoiler que zonas has hecho y te digo. Hace un mes o asi que no lo juego, pero vamos, me se el juego de memoria :p ;)
leewix escribió:Yendo por la cárcel hipogea como voy, ¿Cuándo se consiguen armas mejores?? Llevo el hacha de cazador mejorada a +3 y me cuesta un mundo cargarme a los bichos grandes que salen de negro, esos que parecen la muerte, que cuándo les golpeas se ponen con una luz roja por el cuerpo y entran como en estado "Berserker".

¿Qué arma usáis contra ellos? ¿Qué arna usáis en general a esa altura del juego??


Lo que sufrí yo con los hombres del saco, usaba esa zona para farmear y cada dos por tres perdía todos los ecos porque me zumbaban una y otra vez. Al final los coges el truco y les das para el pelo, o eso, o te haces más fuerte y los zumbas con 4 o 5 golpes, pero paciencia, y si ves que no puedes hazte otras zonas más fáciles y vuelve cuando seas más fuerte.

Por cierto, esa zona no la hice entera en su sitio, y no maté al boss, me lo encontré ayer en la segunda visita a Yahar'gul (tenía la espinita porque pensé que al no poder ir a la carcel Hipogea desde la lápida había perdido la oportunidad). Ahora tras hacer casi todas las zonas (o eso creo), incluida la frontera de pesadilla y el castillo, con la espada a +8 y nivel 85 o algo así, me duró un pliqui, en unas cuantas leches yendo ha por ella a saco, murió irremediablemente.
leewix escribió:Yendo por la cárcel hipogea como voy, ¿Cuándo se consiguen armas mejores?? Llevo el hacha de cazador mejorada a +3 y me cuesta un mundo cargarme a los bichos grandes que salen de negro, esos que parecen la muerte, que cuándo les golpeas se ponen con una luz roja por el cuerpo y entran como en estado "Berserker".

¿Qué arma usáis contra ellos? ¿Qué arna usáis en general a esa altura del juego??

Opcion A: Dos hachazos cargados....o uno y a saco por el con normales.
Opcion B: Dos cuchillos envenenados, mientras te ríes en la lejanía.
El 1º desde la lampara se atranca en las escaleras y no puede ni atacar [+risas]. El 2º tienes mucho espacio, pero no te acerques demasiado a la bruja de detras de la columna de la puerta ;). Los cuchillos mejor para los dos de abajo que están juntitos...que hay poco espacio de maniobra.
Tras los primeros de la lampara, en el exterior, tienes dos cerdos que dan 3.000 ecos cada uno [babas]. De lo mejorcito para subir niveles.
Lo que he notado es que esos del saco que mentas se lo curran bastante más o bastante menos en función de la lucidez que llevas, algo a tener en cuenta, en tanto un golpe de los mismos te deja calentito.
kikon69 escribió:
leewix escribió:Yendo por la cárcel hipogea como voy, ¿Cuándo se consiguen armas mejores?? Llevo el hacha de cazador mejorada a +3 y me cuesta un mundo cargarme a los bichos grandes que salen de negro, esos que parecen la muerte, que cuándo les golpeas se ponen con una luz roja por el cuerpo y entran como en estado "Berserker".

¿Qué arma usáis contra ellos? ¿Qué arna usáis en general a esa altura del juego??

Opcion A: Dos hachazos cargados....o uno y a saco por el con normales.
Opcion B: Dos cuchillos envenenados, mientras te ríes en la lejanía.
El 1º desde la lampara se atranca en las escaleras y no puede ni atacar [+risas]. El 2º tienes mucho espacio, pero no te acerques demasiado a la bruja de detras de la columna de la puerta ;). Los cuchillos mejor para los dos de abajo que están juntitos...que hay poco espacio de maniobra.
Tras los primeros de la lampara, en el exterior, tienes dos cerdos que dan 3.000 ecos cada uno [babas]. De lo mejorcito para subir niveles.
Lo que he notado es que esos del saco que mentas se lo curran bastante más o bastante menos en función de la lucidez que llevas, algo a tener en cuenta, en tanto un golpe de los mismos te deja calentito.


Esa zona es con diferencia la mejor zona para farmear, por lo menos por donde voy yo...

Ayer probé por primera vez la parte del castillo y hostia puta las arañas esas del exterior. Pero que hijas de puta, super tenso cada enfrentamiento con ellas... Y luego dentro del castillo me mataron cuando llevaba 50.000 ecos de sangre encima. Hijos de fruta. Menos mal que he llegado a esta zona. El bosque prohibido me había costado demasiado poco, por fin vuelve la dificultad
Vale, acabo de encontrarme por primera vez con los hombres del saco... Ostias como panes reparten los jodios [buuuaaaa]
Cuando me mató el primero al que me encontré, se pone la pantalla a cargar, y yo pensando que aparecería atrás, de repente
salta una secuencia de video y me encuentro en una prisión.

¡Qué me gusta este juego!
Una duda, intentando encontrar a alguien para que me ayude en el caliz profano me sale el mensaje "has descubierto el sonido de una campana resonante pequeña"... Pero no ocurre nada más...
Farmear en la zona que estan los cerdos es bastante sencillo, de hecho no hace falta apenas pelear si los llevais donde estan las brujas ellas los matan, luego las matais a ellas que estaran debilitadas y a repetir, en ng+ con las runas que aumentan los ecos obtenidos me llevo 39.000 ecos por cada cerdo, estoy casi a nivel 170 cuando ayer estaba a 155 por eso mismo [carcajad]

He farmeado pocas veces en este juego, pero para el caliz profanado lo necesito que no hay huevos xD y eso que acabo de mejorar la espada de ludwig a +10 y uso varios objetos pero que va [tomaaa]
Bestia abominable del Cáliz de Loran muerta, no veas que velocidad de bicho, es incansable el jodio, a base de cuchillos normales, envenenados, tiros y molotovs le he quitado bastante, pero cuando le queda un tercio no para de encadenar ataques, es el bicho más molesto hasta la fecha en todo lo que llevo jugado.

Saludos.
syst escribió:Bestia abominable del Cáliz de Loran muerta, no veas que velocidad de bicho, es incansable el jodio, a base de cuchillos normales, envenenados, tiros y molotovs le he quitado bastante, pero cuando le queda un tercio no para de encadenar ataques, es el bicho más molesto hasta la fecha en todo lo que llevo jugado.

Saludos.


Y que lo digas, menudo cansino.

Mi estrategia fué usar el hueso de cazador, para ser yo más rápido que él. Con eso le logré quitar ese ultimo tercio de vida donde se pone tan nervioso. :p
Eleven escribió:
syst escribió:Bestia abominable del Cáliz de Loran muerta, no veas que velocidad de bicho, es incansable el jodio, a base de cuchillos normales, envenenados, tiros y molotovs le he quitado bastante, pero cuando le queda un tercio no para de encadenar ataques, es el bicho más molesto hasta la fecha en todo lo que llevo jugado.

Saludos.


Y que lo digas, menudo cansino.

Mi estrategia fué usar el hueso de cazador, para ser yo más rápido que él. Con eso le logré quitar ese ultimo tercio de vida donde se pone tan nervioso. :p


Por ahí ando yo y hace tiempo que no me costaba tanto un enemigo.No veo el dia que logre parsarmelo pq me ha dado la del pulpo ahora mismo.Que niveles tuvisteis cuando os lo pasasteis?Soy 110
Estoy contra Micolash, mira que es basura el boss pero he perdido todas las almas callendo al vacio XD
olimpus escribió:
Eleven escribió:
syst escribió:Bestia abominable del Cáliz de Loran muerta, no veas que velocidad de bicho, es incansable el jodio, a base de cuchillos normales, envenenados, tiros y molotovs le he quitado bastante, pero cuando le queda un tercio no para de encadenar ataques, es el bicho más molesto hasta la fecha en todo lo que llevo jugado.

Saludos.


Y que lo digas, menudo cansino.

Mi estrategia fué usar el hueso de cazador, para ser yo más rápido que él. Con eso le logré quitar ese ultimo tercio de vida donde se pone tan nervioso. :p


Por ahí ando yo y hace tiempo que no me costaba tanto un enemigo.No veo el dia que logre parsarmelo pq me ha dado la del pulpo ahora mismo.Que niveles tuvisteis cuando os lo pasasteis?Soy 110


La táctica es un arma larga y cuando ataca salto atrás, avanzas y hostia en la cara. A un tercio de vida, dagas envenenadas, balas, cocteles, etc.
Una preguntilla, an quitado lo de tener que hacer cop con un maximo de diferencia de 10 niveles? es que en el parche pone.

La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.

Significa eso no? almenos asin lo entiendo, y si es asin, como lo hacen? te restan los puntos como le da la gana al juego o te deja elegir a ti que niveles quitar para nivelar el nivel? o simplemente entras to dopao? espero que esta ultima no.... gracias gente
Gentee solo queria decir que acabo de sacar el platino!! Dios el puto perro de fuego en el caliz profanado, unas 15 veces lo he intentado, tras eso... un paseo, amygdala penoso, ni me tocaba. 110 horas, gran juego. Ahora a esperar al batman.
Elfo jr escribió:Una preguntilla, an quitado lo de tener que hacer cop con un maximo de diferencia de 10 niveles? es que en el parche pone.

La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.

Significa eso no? almenos asin lo entiendo, y si es asin, como lo hacen? te restan los puntos como le da la gana al juego o te deja elegir a ti que niveles quitar para nivelar el nivel? o simplemente entras to dopao? espero que esta ultima no.... gracias gente

Yo entiendo que mediante contraseña puedes/pueden entrar en el mundo de otro sin importar el nivel, y referente a la vida se reduce lo mismo sea cual sea el nivel.
Elfo jr escribió:Una preguntilla, an quitado lo de tener que hacer cop con un maximo de diferencia de 10 niveles? es que en el parche pone.

La Contraseña de juego ahora se puede hacer sin importar el nivel.

Significa eso no? almenos asin lo entiendo, y si es asin, como lo hacen? te restan los puntos como le da la gana al juego o te deja elegir a ti que niveles quitar para nivelar el nivel? o simplemente entras to dopao? espero que esta ultima no.... gracias gente


Te confirmo yo que por contraseña puedes entrar sin importar niveles, de echo hoy e jugado con un compi del foro que era nivel 100 y algo y yo soy 210 y sin problema :D
ole, pues esta muy bien ahora eso, es que sino era un poco putada jeje
olimpus escribió:Por ahí ando yo y hace tiempo que no me costaba tanto un enemigo.No veo el dia que logre parsarmelo pq me ha dado la del pulpo ahora mismo.Que niveles tuvisteis cuando os lo pasasteis?Soy 110


Pues como tú mas o menos. Creo que una vez pasas de nivel 100 o así estas más que preparado para pasarte los calices, llegó un momento que los ecos los usaba solo para comprar pociones y hacerle mas intentos a los jefes.
51469 respuestas