Bloodborne

yo también tengo una mujercita que esta a mi lado siempre que juego. es mi hija de 6 años siempre que llego del curro empieza a decirme que a que horas empezamos a matar bichos.... pero lo que mas me sorprendió fue un día en las mazmorras que un boss me mata y ella inmediatamente me dice : no pasa nada papa, recuperamos los ecos de sangre y lo intentamos con mas calma... ese día casi me la como a besos
andaqueno1977 escribió:
nekuro escribió:Me lo he comprado hoy...

¡Que me devuelvan el dinero!


?????

Es que es dificil de cojones, está fatal explicado todo, te sueltan ahí en medio de la nada y ¡hala!, pasea por ahí, y si te metes donde no debes no te preocupes que ya te matamos, te robamos y santas pascuas.
El problema esque las nuevas generaciones de jugadores os habeis acostumbrado a juegods que son cinematicas y no hay que hacer absolutamente nada y te lo dan todo hecho, ahora os dan un juego en que hay que moverse minimamente y leer y os ahogais. No pongais la excusa de que os sueltan y ale, porque este ha sido mi primer juego de estw estilo , lo compre el otro dia y estoy disfrutando como loco, y sin mirar nada he descubierto todos los atajos y zonas que hay hasta llegar tercer boss que es por donde voy,y simplemente he tenido que ir explorando, como todo el mundo, pero ahora si no teneis un mapa con un punto de adonde ir, decis que el juego es una mierda. Pues una cosa digo, te aprendes a dedo el mapa entero de este juego antes que cualquier otro que tenga mapa
Me está costando una barbaridad matar a:
el primer cazador, Gehrman


Dos veces lo he dejado a 1 toque, pero es que parece que el jefe tiene que hacer daño sí o sí, aunque lo esquive XD
rukario23 escribió:Me está costando una barbaridad matar a:
el primer cazador, Gehrman


Dos veces lo he dejado a 1 toque, pero es que parece que el jefe tiene que hacer daño sí o sí, aunque lo esquive XD


Cuando le quede poco, ni se te ocurra acercarte, a base de dagas envenenadas, cuchillos, balas con ceniza de hueso y molotovs atácale desde lejos, en la última fase la lluvia de combos si te acercas es espectacular.

Saludos.
Nada, si es que es imposible, está demasiado fuerte el tio XD
rukario23 escribió:Me está costando una barbaridad matar a:
el primer cazador, Gehrman


Dos veces lo he dejado a 1 toque, pero es que parece que el jefe tiene que hacer daño sí o sí, aunque lo esquive XD

a mi me costo, aunque algo menos que ebrietas, para mi el truco es aprender sus movimientos, en cada fase como que realiza unos movimientos diferentes, ademas, intenta encantarte el arma con algun papel y metele algun parry
jajaja ademas, me acuerdo, que me quedaban 11 viales y a el un toque, y tube que gastar 2 viales antes de meterle el ultimo golpe
nekuro escribió:
andaqueno1977 escribió:
nekuro escribió:Me lo he comprado hoy...

¡Que me devuelvan el dinero!


?????

Es que es dificil de cojones, está fatal explicado todo, te sueltan ahí en medio de la nada y ¡hala!, pasea por ahí, y si te metes donde no debes no te preocupes que ya te matamos, te robamos y santas pascuas.

ESO ES LO MAS GRANDE FROM SFOTWATRE, alomejor a ti lo que te va es el rollo Assasins Creed, donde solo falta el indiciador del WC para ir a mear. XD
Superate, y rompe esa barrera inicial y descubrirás toda la magia que hay detras.
tintindeo escribió:yo también tengo una mujercita que esta a mi lado siempre que juego. es mi hija de 6 años siempre que llego del curro empieza a decirme que a que horas empezamos a matar bichos.... pero lo que mas me sorprendió fue un día en las mazmorras que un boss me mata y ella inmediatamente me dice : no pasa nada papa, recuperamos los ecos de sangre y lo intentamos con mas calma... ese día casi me la como a besos

No te ofendas, no es mi intención, pero yo también tengo dos hijas pequeñas y cuando están no juego al bloodborn, el código de edades de +18 está por algo.
amigdala en el caliz profanado me tiene comida la moral...soy nivel 130....y cuando se arranca los brazos me destroza..

cuando salta hacia aribba hay alguna forma efectiva de esquivar ese golpe?intento saltar justo en ese momento atras para darle en su acbeza pero a veces me da sobre todo cuando ya le he quitado mas de media vida, simpre me coge en algun salto, un toque y muerto.

mi tactica es ponerme todo el rato a su cola , y darle en las manos que le quito sobre unos 400...yo no se las veces que me ha matado ya....es lo que mas me esta costando del jugeo con diferencia, el perro al lado de ella me parecio un paseo con la estrategia que use.

puto juegazo, el dia que derrote a amigdala ...esa sensacion epica solo la ofrece bloodborne..solo quien lo juega y lo pasa solo sabe que es esa sensacion [fumando]
fikipro escribió:amigdala en el caliz profanado me tiene comida la moral...soy nivel 130....y cuando se arranca los brazos me destroza..

cuando salta hacia aribba hay alguna forma efectiva de esquivar ese golpe?intento saltar justo en ese momento atras para darle en su acbeza pero a veces me da sobre todo cuando ya le he quitado mas de media vida, simpre me coge en algun salto, un toque y muerto.

mi tactica es ponerme todo el rato a su cola , y darle en las manos que le quito sobre unos 400...yo no se las veces que me ha matado ya....es lo que mas me esta costando del jugeo con diferencia, el perro al lado de ella me parecio un paseo con la estrategia que use.

puto juegazo, el dia que derrote a amigdala ...esa sensacion epica solo la ofrece bloodborne..solo quien lo juega y lo pasa solo sabe que es esa sensacion [fumando]


Cuando se arranca los brazos métete entre las patas, saltará pero nunca te cae encima.
Si alguien me pudiera ayudar mi id es azuer, gracias!
preo82 escribió:
tintindeo escribió:yo también tengo una mujercita que esta a mi lado siempre que juego. es mi hija de 6 años siempre que llego del curro empieza a decirme que a que horas empezamos a matar bichos.... pero lo que mas me sorprendió fue un día en las mazmorras que un boss me mata y ella inmediatamente me dice : no pasa nada papa, recuperamos los ecos de sangre y lo intentamos con mas calma... ese día casi me la como a besos

No te ofendas, no es mi intención, pero yo también tengo dos hijas pequeñas y cuando están no juego al bloodborn, el código de edades de +18 está por algo.


Bloodborne no es para crios de 6 años, pero haya cada uno con lo que hace con sus hijos.
Miniviciao@ escribió:ESO ES LO MAS GRANDE FROM SFOTWATRE, alomejor a ti lo que te va es el rollo Assasins Creed, donde solo falta el indiciador del WC para ir a mear. XD
Superate, y rompe esa barrera inicial y descubrirás toda la magia que hay detras.

El AC es basura, pero entre que te indiquen todo a que te dejen en gallumbos y desarmado contra decenas de monstruos hay muchos puntos intermedios.
nekuro escribió:
Miniviciao@ escribió:ESO ES LO MAS GRANDE FROM SFOTWATRE, alomejor a ti lo que te va es el rollo Assasins Creed, donde solo falta el indiciador del WC para ir a mear. XD
Superate, y rompe esa barrera inicial y descubrirás toda la magia que hay detras.

El AC es basura, pero entre que te indiquen todo a que te dejen en gallumbos y desarmado contra decenas de monstruos hay muchos puntos intermedios.

Desarmado? Tio, que ni te has molestado en leer nada de lo que te dice el juego, ni en entender la mecanica del juego y punto, esto no es un god of war. Lastima por ti por no disfrutar el mejor juego de la gen
Gacy87 escribió:Tengo una duda cn respecto a los atributos..
Actualmente soy lvl 77 con 30 d vida 20 d aguante 30 de fuerza 30 d habilidad 9 d viveza d sangre y 8 d arcano.

acabo d acabar la zona de:
el castillo de cainhurst, he matado a logarius y he echo el pacto de sangrevil


Bueno mi duda es... hasta q nivel me recomendáis subir el arcano y la viveza, ya q el resto creo q lo voy a dedicar a vitalidad y destreza


disculpad q m autocite [fiu] pero debo de empezar a gastar ecos d sangre ya xD
Con 15 de arcano ya puedes usar varias magias.
Franternativo escribió:
nekuro escribió:
Miniviciao@ escribió:ESO ES LO MAS GRANDE FROM SFOTWATRE, alomejor a ti lo que te va es el rollo Assasins Creed, donde solo falta el indiciador del WC para ir a mear. XD
Superate, y rompe esa barrera inicial y descubrirás toda la magia que hay detras.

El AC es basura, pero entre que te indiquen todo a que te dejen en gallumbos y desarmado contra decenas de monstruos hay muchos puntos intermedios.

Desarmado? Tio, que ni te has molestado en leer nada de lo que te dice el juego, ni en entender la mecanica del juego y punto, esto no es un god of war. Lastima por ti por no disfrutar el mejor juego de la gen

Y ahora me vas a decir que no empiezas desarmado y al lado de un hombre lobo que te mata de 2 ostias. Al menos esa parte me la sabía y pude llegar al sueño del cazador sin morir (irrelevante por cierto, porque si mueres llegas), es más, me hecho la parte del viejo yamham y he aprendido las mecánicas, pero ahora me he atascado en la bestia clérigo y me da mucho por culo morir y a continuación tener que farmear a lo tonto y entrar y salir del sueño del cazador para equiparme de nuevo con las esperas de los tiempos de carga. Y si te mata otra vez, vuelta a empezar.
Y del mismo modo que a ti te parece que no se disfrutar a mi me puede parecer que eres un masoquista por disfrutar un juego que te castiga constantemente.
Es que el juego no te castiga, te premia por jugar bien.
nivel desesperación bloodborne xD

madre mia, no se si es por que voy flojo de nivel, o porque hoy no ha sid omi día, pero
la maldira vicaria amelia
me da por todos lados... es mi tercer jefe (los dos primeros no me han dado problemas), y soy levl 24 creo.

quizas deba hacer primero la zona del
viejo yharman
porque en esta zona, aparte de que los bichos normales pegan demasiado y tienen bastante vida (y yo con mi baston a +3 no les hag ocasi pupa. no le he metido ninguna runa aun, aunque tengo una que aumenta en 2,5% el ataque físico...) por ceirto laas runas equipadas se pueden desequipar?


saludos.
vhaldemar escribió:nivel desesperación bloodborne xD

madre mia, no se si es por que voy flojo de nivel, o porque hoy no ha sid omi día, pero
la maldira vicaria amelia
me da por todos lados... es mi tercer jefe (los dos primeros no me han dado problemas), y soy levl 24 creo.

quizas deba hacer primero la zona del
viejo yharman
porque en esta zona, aparte de que los bichos normales pegan demasiado y tienen bastante vida (y yo con mi baston a +3 no les hag ocasi pupa. no le he metido ninguna runa aun, aunque tengo una que aumenta en 2,5% el ataque físico...) por ceirto laas runas equipadas se pueden desequipar?


saludos.


Ves mejor al Viejo Yharnam, allí te encontrarás otra sorpresilla, algo más asequible tal vez.

Las runas las puedes equipar y desequipar las veces que quieras.

Saludos.
nekuro escribió:Y ahora me vas a decir que no empiezas desarmado y al lado de un hombre lobo que te mata de 2 ostias. Al menos esa parte me la sabía y pude llegar al sueño del cazador sin morir (irrelevante por cierto, porque si mueres llegas), es más, me hecho la parte del viejo yamham y he aprendido las mecánicas, pero ahora me he atascado en la bestia clérigo y me da mucho por culo morir y a continuación tener que farmear a lo tonto y entrar y salir del sueño del cazador para equiparme de nuevo con las esperas de los tiempos de carga. Y si te mata otra vez, vuelta a empezar.
Y del mismo modo que a ti te parece que no se disfrutar a mi me puede parecer que eres un masoquista por disfrutar un juego que te castiga constantemente.


Ya se dijo millones de veces que tipo de juego era, no entiendo la sorpresa ahora al comprarlo, se sabia que la mecanica era igual a la de la saga souls

Comienzas desarmado si, pero esque la idea esque mueras en esa zona y vayas al sueño del cazador para volver armado, pasarla sin morir es un reto añadido que te puedes poner si quieres, los comienzos de los juegos de esta saga son asi, frustrantes para que te prepares

Imagen

Una lastima que no puedas disfrutar del juego, pero esta claro que no es un juego para cualquiera, hay que tener mucha paciencia inicial ya que el aprendizaje es a base de ensaño-error y repeticion constante en ciertas zonas y no a todos nos gusta lo mismo a la hora de jugar, lo unico que si me cuesta asimilar es como no sabias de antemano lo que te ibas a encontrar
Tu si que te castigas no teniendo paciencia y perdiendote un juego sublime, hay que poner uno de su parte, hay mucha gente mal acostumbrada con juegos de broma que se hacen ahora y te llevan de la mano, luego estan los souls, y lo del principio es una chorrada, si t ematan no pasa nada, ahi ni empieza el juego, de hehco matando al lobo a puñetazos no se consigue nada, es indiferente, te dejas matar y listo, ahi no empieza el juego...
Me recomemdais este juego?
franac escribió:Me recomemdais este juego?


Menuda pregunta, es el mejor del catálogo de ps4. Recomendado 1000000% [+risas] [+risas]
Eso si, no desesperes al principio que cuesta un poquito pillarle el rollo, porque luego ya viene lo bueno y no podrás soltarlo.
Porfin cae amygdala en el caliz profanado XD XD

La putada del asunto esque no tengo la mermelada esa que se pide para el siguiente caliz necesario para el platino, ¿como se consiguen? he pillado las que hay en un cofre en el edificio lectivo, he llegado a ng+++ y nose si hay alguna otra forma de conseguirla o tengo que llegar al edificio lectivo de nuevo
nERon93 escribió:Porfin cae amygdala en el caliz profanado XD XD

La putada del asunto esque no tengo la mermelada esa que se pide para el siguiente caliz necesario para el platino, ¿como se consiguen? he pillado las que hay en un cofre en el edificio lectivo, he llegado a ng+++ y nose si hay alguna otra forma de conseguirla o tengo que llegar al edificio lectivo de nuevo


En el Cáliz de Loran inferior de profundidad 5 yo he encontrado en un cofre.

Saludos.
nERon93 escribió:
nekuro escribió:Y ahora me vas a decir que no empiezas desarmado y al lado de un hombre lobo que te mata de 2 ostias. Al menos esa parte me la sabía y pude llegar al sueño del cazador sin morir (irrelevante por cierto, porque si mueres llegas), es más, me hecho la parte del viejo yamham y he aprendido las mecánicas, pero ahora me he atascado en la bestia clérigo y me da mucho por culo morir y a continuación tener que farmear a lo tonto y entrar y salir del sueño del cazador para equiparme de nuevo con las esperas de los tiempos de carga. Y si te mata otra vez, vuelta a empezar.
Y del mismo modo que a ti te parece que no se disfrutar a mi me puede parecer que eres un masoquista por disfrutar un juego que te castiga constantemente.


Ya se dijo millones de veces que tipo de juego era, no entiendo la sorpresa ahora al comprarlo, se sabia que la mecanica era igual a la de la saga souls

Comienzas desarmado si, pero esque la idea esque mueras en esa zona y vayas al sueño del cazador para volver armado, pasarla sin morir es un reto añadido que te puedes poner si quieres, los comienzos de los juegos de esta saga son asi, frustrantes para que te prepares

Imagen

Una lastima que no puedas disfrutar del juego, pero esta claro que no es un juego para cualquiera, hay que tener mucha paciencia inicial ya que el aprendizaje es a base de ensaño-error y repeticion constante en ciertas zonas y no a todos nos gusta lo mismo a la hora de jugar, lo unico que si me cuesta asimilar es como no sabias de antemano lo que te ibas a encontrar

Suponía lo que me iba a encontrar, aunque la realidad ha sido peor. He jugado a los souls y no me terminaron de gustar, pero despues de leer sobre el bloodborne y de que todo el mundo me asegurase que el bloodborne era como los souls pero más rápido; le he dado una oportunidad (tras encontrarlo de segunda mano a buen precio) y lo de ser más rápido en cierta manera es verdad, por los combates, pero no deja de ser un souls.
Repetir las zonas no me molestaría tanto si no te robasen la sangre y no tuviese esos tiempos de carga (y eso que con el update los han mejorado); pero es mas desesperante perder el avance hecho y tener que esperar a que cargue que la dificultad de los enemigos en sí, a lo mejor a ti te divierte rehacer la misma zona infinidad de veces sin poder mejorar al personaje porque te roban todo al morir, pero a mi no.
franac escribió:Me recomemdais este juego?


de sobra, puede resultar frustrante al principio, hablo como novato en este tipo de juegos, pero a base de palos se aprende y se hace adictivo, de echo ya he comprando demon´s souls, y los dos dark souls, para continuar con este tipo de juegos exigentes.

Edito: t hablo de mi opinion personal, siempre puedes ver gameplays y analisis, o incluso alquilarlo para probar un ratin. (Ya podian poner demos de los juegos en la estore q valen una pasta para comprar sin probar)
syst escribió:
vhaldemar escribió:nivel desesperación bloodborne xD

madre mia, no se si es por que voy flojo de nivel, o porque hoy no ha sid omi día, pero
la maldira vicaria amelia
me da por todos lados... es mi tercer jefe (los dos primeros no me han dado problemas), y soy levl 24 creo.

quizas deba hacer primero la zona del
viejo yharman
porque en esta zona, aparte de que los bichos normales pegan demasiado y tienen bastante vida (y yo con mi baston a +3 no les hag ocasi pupa. no le he metido ninguna runa aun, aunque tengo una que aumenta en 2,5% el ataque físico...) por ceirto laas runas equipadas se pueden desequipar?


saludos.


Ves mejor al Viejo Yharnam, allí te encontrarás otra sorpresilla, algo más asequible tal vez.

Las runas las puedes equipar y desequipar las veces que quieras.

Saludos.



muchas gracias, era lo que tenia pensado hacer, ya que hoy no me salia nada, mañana intentare de nuevo esa zona, que por cierto la tengo explorada entera y abierto los diferente atajos xD. y si veo que no puedo, pues ire la viejo yharman xD

muchas gracias.

saludos.
Leeros me pone los dientes largos.
Este veranito cae la PS4, y el primer juego, Bloodborne. No veais que ganitas, jaja.
nekuro escribió:
nERon93 escribió:
nekuro escribió:Y ahora me vas a decir que no empiezas desarmado y al lado de un hombre lobo que te mata de 2 ostias. Al menos esa parte me la sabía y pude llegar al sueño del cazador sin morir (irrelevante por cierto, porque si mueres llegas), es más, me hecho la parte del viejo yamham y he aprendido las mecánicas, pero ahora me he atascado en la bestia clérigo y me da mucho por culo morir y a continuación tener que farmear a lo tonto y entrar y salir del sueño del cazador para equiparme de nuevo con las esperas de los tiempos de carga. Y si te mata otra vez, vuelta a empezar.
Y del mismo modo que a ti te parece que no se disfrutar a mi me puede parecer que eres un masoquista por disfrutar un juego que te castiga constantemente.


Ya se dijo millones de veces que tipo de juego era, no entiendo la sorpresa ahora al comprarlo, se sabia que la mecanica era igual a la de la saga souls

Comienzas desarmado si, pero esque la idea esque mueras en esa zona y vayas al sueño del cazador para volver armado, pasarla sin morir es un reto añadido que te puedes poner si quieres, los comienzos de los juegos de esta saga son asi, frustrantes para que te prepares

Imagen

Una lastima que no puedas disfrutar del juego, pero esta claro que no es un juego para cualquiera, hay que tener mucha paciencia inicial ya que el aprendizaje es a base de ensaño-error y repeticion constante en ciertas zonas y no a todos nos gusta lo mismo a la hora de jugar, lo unico que si me cuesta asimilar es como no sabias de antemano lo que te ibas a encontrar

Suponía lo que me iba a encontrar, aunque la realidad ha sido peor. He jugado a los souls y no me terminaron de gustar, pero despues de leer sobre el bloodborne y de que todo el mundo me asegurase que el bloodborne era como los souls pero más rápido; le he dado una oportunidad (tras encontrarlo de segunda mano a buen precio) y lo de ser más rápido en cierta manera es verdad, por los combates, pero no deja de ser un souls.
Repetir las zonas no me molestaría tanto si no te robasen la sangre y no tuviese esos tiempos de carga (y eso que con el update los han mejorado); pero es mas desesperante perder el avance hecho y tener que esperar a que cargue que la dificultad de los enemigos en sí, a lo mejor a ti te divierte rehacer la misma zona infinidad de veces sin poder mejorar al personaje porque te roban todo al morir, pero a mi no.



Madre mia, pues ahora por ejemplo como te maten en The witcher 3 que esta de moda y acaba de salir, no te digo las cargas que te chupas, mas grandes que las de Bloodbrone al morir, en bloodborne tienes tropecientos atajos para avanzar, hay que lidiar hasta ellos, si uno ni eso es capaz de llegar hasta ellos, pues dedicate a otro juego, la penalizacion y la ansia por descubrir , crea jugabilidad endiablada y te premia tus progresos, otros juegos que no penalizan, no ofrecen jugabilidad, son paseos jugables.
syst escribió:
nERon93 escribió:Porfin cae amygdala en el caliz profanado XD XD

La putada del asunto esque no tengo la mermelada esa que se pide para el siguiente caliz necesario para el platino, ¿como se consiguen? he pillado las que hay en un cofre en el edificio lectivo, he llegado a ng+++ y nose si hay alguna otra forma de conseguirla o tengo que llegar al edificio lectivo de nuevo


En el Cáliz de Loran inferior de profundidad 5 yo he encontrado en un cofre.

Saludos.


Gracias, probare [oki]

La putada esque tambien me faltan ingredientes para poder hacer el de Loran inferior [carcajad] tocara buscarlos

nekuro escribió:
nERon93 escribió:
nekuro escribió:Y ahora me vas a decir que no empiezas desarmado y al lado de un hombre lobo que te mata de 2 ostias. Al menos esa parte me la sabía y pude llegar al sueño del cazador sin morir (irrelevante por cierto, porque si mueres llegas), es más, me hecho la parte del viejo yamham y he aprendido las mecánicas, pero ahora me he atascado en la bestia clérigo y me da mucho por culo morir y a continuación tener que farmear a lo tonto y entrar y salir del sueño del cazador para equiparme de nuevo con las esperas de los tiempos de carga. Y si te mata otra vez, vuelta a empezar.
Y del mismo modo que a ti te parece que no se disfrutar a mi me puede parecer que eres un masoquista por disfrutar un juego que te castiga constantemente.


Ya se dijo millones de veces que tipo de juego era, no entiendo la sorpresa ahora al comprarlo, se sabia que la mecanica era igual a la de la saga souls

Comienzas desarmado si, pero esque la idea esque mueras en esa zona y vayas al sueño del cazador para volver armado, pasarla sin morir es un reto añadido que te puedes poner si quieres, los comienzos de los juegos de esta saga son asi, frustrantes para que te prepares

Imagen

Una lastima que no puedas disfrutar del juego, pero esta claro que no es un juego para cualquiera, hay que tener mucha paciencia inicial ya que el aprendizaje es a base de ensaño-error y repeticion constante en ciertas zonas y no a todos nos gusta lo mismo a la hora de jugar, lo unico que si me cuesta asimilar es como no sabias de antemano lo que te ibas a encontrar

Suponía lo que me iba a encontrar, aunque la realidad ha sido peor. He jugado a los souls y no me terminaron de gustar, pero despues de leer sobre el bloodborne y de que todo el mundo me asegurase que el bloodborne era como los souls pero más rápido; le he dado una oportunidad (tras encontrarlo de segunda mano a buen precio) y lo de ser más rápido en cierta manera es verdad, por los combates, pero no deja de ser un souls.
Repetir las zonas no me molestaría tanto si no te robasen la sangre y no tuviese esos tiempos de carga (y eso que con el update los han mejorado); pero es mas desesperante perder el avance hecho y tener que esperar a que cargue que la dificultad de los enemigos en sí, a lo mejor a ti te divierte rehacer la misma zona infinidad de veces sin poder mejorar al personaje porque te roban todo al morir, pero a mi no.


Mas rapido pero un souls al fin y al cabo como dices, si no te gustaron esta claro que este tampoco.

No disfruto de perder el avance, pero esque la idea es no perderlo, por otra parte no pierdes el avance al morir ya que tienes oportunidad de recuperarlo, si vuelves a morir sin recuperarlo entonces si lo pierdes, pero tampoco es algo negativo es una de las caracteristicas de la saga, te hacen pensar bastante en como gastarlo y cuando.

Los tiempos de carga no los veo excesivos, aunque si que se hace un coñazo que para algo simple como subir de nivel tenga que comerme el ir y venir del sueño del cazador (estoy acostumbrada al dark souls donde era mas comodo al hacerlo en las hogueras directamente). De inicio si eran cargas exageradas pero actualmente no me parecen excesivas, mas bien creo que al no gustarte el juego le ves pegas por todas partes

Mi consejo esque lo vendas ahora que puedes sacar una buena parte de lo que has gastado ya que esta claro que no es tu estilo de juego y vayas a por otros juegos diferentes
Miniviciao@ escribió:Madre mia, pues ahora por ejemplo como te maten en The witcher 3 que esta de moda y acaba de salir, no te digo las cargas que te chupas, mas grandes que las de Bloodbrone al morir, en bloodborne tienes tropecientos atajos para avanzar, hay que lidiar hasta ellos, si uno ni eso es capaz de llegar hasta ellos, pues dedicate a otro juego, la penalizacion y la ansia por descubrir , crea jugabilidad endiablada y te premia tus progresos, otros juegos que no penalizan, no ofrecen jugabilidad, son paseos jugables.

No compares un mundo abierto con 1000000 quests secundarias paralelas como el del witcher 3 con el bloodborne, no son géneros comprabables, ni siquiera juegan en la misma liga.
Por otra parte lo de los atajos no sirve cuando te atascas en un jefe y lo tienes que matar SI o SI para avanzar (la bestia clérigo por ejemplo), ahí estás vendido y no te queda otra que repetir, repetir y repetir.
Para mi, la excesiva penalización del bloodborne (la intencionada por perder la sangre, y la no intencionada por los tiempos de carga) mata mi ansia por descubrir y arruina la jugabilidad (simplemente es mi opinión). En juegos de otro tipo como skyrim o witcher veo una cueva o un pasadizo y digo "¡BINGO! ¡seguro que hay algo bueno aqui!" mientras que en el bloodborne veo una simple bifurcación de caminos y digo "¡CAGO EN DIOS! ¿Por cual llegaré antes a la próxima lámpara?". Pero la diferencia entre esos juegos es la misma que les dijeron a los simpson cuando participaron en un concurso durante su viaje a Japón "En su país sus concursos premian la inteligencia, en el nuestro castigan la estupidez"; que aplicado a este tema viene a ser que en el skyrim, lo peor que te puede pasar por entrar en una cripta es que no haya un cofre con tesoros al final, mientras que en el bloodborne lo mejor que te puede pasar al explorar una ruta alternativa es que no te maten; en bloodborne te dan muy poca recompensa en funcion del riesgo que corres.
Supongo que seguiré jugando, pero lo que tengo muy claro es que de aquí en adelante no voy a seguir las reglas impuestas por from software; no me gusta que me roben ni quedarme mirando 40 segundos a la pantalla de carga cada vez que sale un bicho a traicion de una esquina; tampoco me gusta jugar con "miedo" a perder mis avances, soy una persona ocupada y no tengo tiempo para jugar a juegos diseñados para que pierdas tus avances a la primera de cambio y si el juego está diseñado para que pase eso, tambien hay cientos de guías y walkthrougs en internet que explican cómo evitarlo.

nERon93 escribió:Mas rapido pero un souls al fin y al cabo como dices, si no te gustaron esta claro que este tampoco.

No disfruto de perder el avance, pero esque la idea es no perderlo, por otra parte no pierdes el avance al morir ya que tienes oportunidad de recuperarlo, si vuelves a morir sin recuperarlo entonces si lo pierdes, pero tampoco es algo negativo es una de las caracteristicas de la saga, te hacen pensar bastante en como gastarlo y cuando.

Los tiempos de carga no los veo excesivos, aunque si que se hace un coñazo que para algo simple como subir de nivel tenga que comerme el ir y venir del sueño del cazador (estoy acostumbrada al dark souls donde era mas comodo al hacerlo en las hogueras directamente). De inicio si eran cargas exageradas pero actualmente no me parecen excesivas, mas bien creo que al no gustarte el juego le ves pegas por todas partes

Mi consejo esque lo vendas ahora que puedes sacar una buena parte de lo que has gastado ya que esta claro que no es tu estilo de juego y vayas a por otros juegos diferentes

El juego me ha salido "barato", lo he pillado por 40€, tenía claro que siendo un souls camuflado no iba a pagar los 70€ que te timan por él en game (independientemente de si te gusta el juego o no, pagar 70€ por cualquier juego a dia de hoy es un robo). Por 40€ no me duele quedármelo y seguir intentandolo un poco más.
nekuro escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, pues ahora por ejemplo como te maten en The witcher 3 que esta de moda y acaba de salir, no te digo las cargas que te chupas, mas grandes que las de Bloodbrone al morir, en bloodborne tienes tropecientos atajos para avanzar, hay que lidiar hasta ellos, si uno ni eso es capaz de llegar hasta ellos, pues dedicate a otro juego, la penalizacion y la ansia por descubrir , crea jugabilidad endiablada y te premia tus progresos, otros juegos que no penalizan, no ofrecen jugabilidad, son paseos jugables.

No compares un mundo abierto con 1000000 quests secundarias paralelas como el del witcher 3 con el bloodborne, no son géneros comprabables, ni siquiera juegan en la misma liga.
Por otra parte lo de los atajos no sirve cuando te atascas en un jefe y lo tienes que matar SI o SI para avanzar (la bestia clérigo por ejemplo), ahí estás vendido y no te queda otra que repetir, repetir y repetir.
Para mi, la excesiva penalización del bloodborne (la intencionada por perder la sangre, y la no intencionada por los tiempos de carga) mata mi ansia por descubrir y arruina la jugabilidad (simplemente es mi opinión). En juegos de otro tipo como skyrim o witcher veo una cueva o un pasadizo y digo "¡BINGO! ¡seguro que hay algo bueno aqui!" mientras que en el bloodborne veo una simple bifurcación de caminos y digo "¡CAGO EN DIOS! ¿Por cual llegaré antes a la próxima lámpara?". Pero la diferencia entre esos juegos es la misma que les dijeron a los simpson cuando participaron en un concurso durante su viaje a Japón "En su país sus concursos premian la inteligencia, en el nuestro castigan la estupidez"; que aplicado a este tema viene a ser que en el skyrim, lo peor que te puede pasar por entrar en una cripta es que no haya un cofre con tesoros al final, mientras que en el bloodborne lo mejor que te puede pasar al explorar una ruta alternativa es que no te maten; en bloodborne te dan muy poca recompensa en funcion del riesgo que corres.
Supongo que seguiré jugando, pero lo que tengo muy claro es que de aquí en adelante no voy a seguir las reglas impuestas por from software; no me gusta que me roben ni quedarme mirando 40 segundos a la pantalla de carga cada vez que sale un bicho a traicion de una esquina; tampoco me gusta jugar con "miedo" a perder mis avances, soy una persona ocupada y no tengo tiempo para jugar a juegos diseñados para que pierdas tus avances a la primera de cambio y si el juego está diseñado para que pase eso, tambien hay cientos de guías y walkthrougs en internet que explican cómo evitarlo.



No se si si juegan en Ligas diferentes, pero que los 2 van estar nominados el Goty es seguro, a mi me parece la misma Liga, personalmente en el guion de historias el Brujo es muy superior, pero en todo lo demas combates sobretodo, y estilo artístico me gusta mas bloodborne; son 2 grandisimos juegos y de la misma liga, la de los nominados a juego del año.

The Witcher hace cargas no solo en las muertes ,que son muy largas, si no también en cinemáticas para contarte una historia o empezar una nueva misión de la principal, Bloodborne también carga el mundo entero, tu si no paras de palmar no te daras cuenta de este tema..., pero te puedes pasar zonas muy igrandes sin una puñetera carga entre zonas, todo totalmente conectado, te pasas zona central, el Bosque perdido que es enorme, y la siguiente, sin una sola carga en el juego SI NO TE MATAN, a ver como asimilas eso XD cuando pasas zonas sin perder una sola vida sin interrupcion, te das cuenta del tema....
Miniviciao@ escribió:No se si si juegan en Ligas diferentes, pero que los 2 van estar nominados el Goty es seguro, a mi me parece la misma Liga, personalmente en el guion de historias el Brujo es muy superior, pero en todo lo demas combates sobretodo, y estilo artístico me gusta mas bloodborne; son 2 grandisimos juegos y de la misma liga, la de los nominados a juego del año.

The Witcher hace cargas no solo en las muertes ,que son muy largas, si no también en cinemáticas para contarte una historia o empezar una nueva misión de la principal, Bloodborne también carga el mundo entero, tu si no paras de palmar no te daras cuenta de este tema..., pero te puedes pasar zonas muy igrandes sin una puñetera carga entre zonas, todo totalmente conectado, te pasas zona central, el Bosque perdido que es enorme, y la siguiente, sin una sola carga en el juego SI NO TE MATAN, a ver como asimilas eso XD cuando pasas zonas sin perder una sola vida sin interrupcion, te das cuenta del tema....

Cuando hablo de otra liga no hablo de calidad sino de tipo de juego; el bloodborne es mucho más simple y directo que el witcher, al fin y al cabo en bloodborne, en cada zona tienes un puñado de bichos moviendose por el mapa y unos pocos npcs de los cuales la mayoría se limita a decirte 4 cosas y una minoría te puede encargar alguna quest secundaria; mientras que el witcher es un mundo muchísimo más grande y más abierto con infinidad de localizaciones y quests. Es normal que el witcher requiera cargas largas en ciertas zonas y momentos.
Y aparte, permítame que ponga en duda eso de que el bloodborne no tiene cargas. Está claro que muchas cargas no se ven, pero esas pausas dramáticas y esas puertas que se abren tan lentamente ocultan pequeñas cargas para inicializar los enemigos y npcs de cada zona; todo eso sin tener en cuenta el sueño del cazador (según tu, si todo el mundo se carga de una sola vez ¿por que esas esperas cada vez que entras o sales del sueño del cazador?). Y sinceramente, tras mi experiencia, si me das a elegir prefiero esperar 5 segundos cada vez que me matan y 30-40 entre zonas, que 30-40 segundos cuando me matan y 0 entre zonas.
No hombre me refiero a las pantallazos de carga que te refieres tu cada vez que te matan, el juego claro que hace minicargas mientras juegas, seria imposible cargar todo y hacer zonas seguidas de una sola vez porque el mapeado del mundo de Bloodborne es muy grande, me refiero que si no te matan puedes jugar seguido sin cargas, el sueño del cazador va independiente del mundo de Bloodborne , si decides ir a el lo carga por separado, no tiene que ver con todas las demás zonas, se va el para no ser un suicida y mejorar equipo y comprar cosas, pero cuando tienes ya mucha tralla en el juego, me paso farmeando zonas y zonas del mundo del tiron sin morir, sin ver la pantallita de carga, tu lo que tienes es someterte a las normas del juego, no es un juego que se acople al jugador, todo los souls son asi, tienes que superar la etapa de aprendizaje, que es elevada al principio.

Luego hay aprendizajes breves en cada enemigo nuevo, en cada jefe nuevo, porque todos tienen patrones nuevos que no resuelves sin morir, o que solo los mas habiles los superan sin hacerlo o muriendo poco, pero cada cosa nueva que te encuentras, es un reto, no es solo un enemigo con apariencia diferente que resuelves de 2 golpes, todos tienen un patron nuevo, es el encanto de los souls, todo es un reto que te premia muchisimo cuando los superas.
nekuro escribió:
Miniviciao@ escribió:No se si si juegan en Ligas diferentes, pero que los 2 van estar nominados el Goty es seguro, a mi me parece la misma Liga, personalmente en el guion de historias el Brujo es muy superior, pero en todo lo demas combates sobretodo, y estilo artístico me gusta mas bloodborne; son 2 grandisimos juegos y de la misma liga, la de los nominados a juego del año.

The Witcher hace cargas no solo en las muertes ,que son muy largas, si no también en cinemáticas para contarte una historia o empezar una nueva misión de la principal, Bloodborne también carga el mundo entero, tu si no paras de palmar no te daras cuenta de este tema..., pero te puedes pasar zonas muy igrandes sin una puñetera carga entre zonas, todo totalmente conectado, te pasas zona central, el Bosque perdido que es enorme, y la siguiente, sin una sola carga en el juego SI NO TE MATAN, a ver como asimilas eso XD cuando pasas zonas sin perder una sola vida sin interrupcion, te das cuenta del tema....

Cuando hablo de otra liga no hablo de calidad sino de tipo de juego; el bloodborne es mucho más simple y directo que el witcher, al fin y al cabo en bloodborne, en cada zona tienes un puñado de bichos moviendose por el mapa y unos pocos npcs de los cuales la mayoría se limita a decirte 4 cosas y una minoría te puede encargar alguna quest secundaria; mientras que el witcher es un mundo muchísimo más grande y más abierto con infinidad de localizaciones y quests. Es normal que el witcher requiera cargas largas en ciertas zonas y momentos.
Y aparte, permítame que ponga en duda eso de que el bloodborne no tiene cargas. Está claro que muchas cargas no se ven, pero esas pausas dramáticas y esas puertas que se abren tan lentamente ocultan pequeñas cargas para inicializar los enemigos y npcs de cada zona; todo eso sin tener en cuenta el sueño del cazador (según tu, si todo el mundo se carga de una sola vez ¿por que esas esperas cada vez que entras o sales del sueño del cazador?). Y sinceramente, tras mi experiencia, si me das a elegir prefiero esperar 5 segundos cada vez que me matan y 30-40 entre zonas, que 30-40 segundos cuando me matan y 0 entre zonas.


Lo que yo no me explico es que si miraste este hilo antes de comprarlo (que imgaino que sí), y sabiendo que es un souls (distinto pero al fin y al cabo un souls), porqué te decidiste a comprarlo ya que los dark y demon no te gustaron (imagino que por su dificultad y porque tampoco te explican nada). Aquí se ha comentado infinidad de veces que es un juego muy exigente para gente novata de la saga souls. Si te pilla de improviso es porque no te has informado debidamente o no te han informado debidamente.

De todos modos, yo te lo seguiría recomendando porque al final la frustración se acaba convirtiendo en vicio y superación. Pero si ves que no, pues véndelo que seguro te dan esos 40 lereles que te costó.
andaqueno1977 escribió:Lo que yo no me explico es que si miraste este hilo antes de comprarlo (que imgaino que sí), y sabiendo que es un souls (distinto pero al fin y al cabo un souls), porqué te decidiste a comprarlo ya que los dark y demon no te gustaron (imagino que por su dificultad y porque tampoco te explican nada). Aquí se ha comentado infinidad de veces que es un juego muy exigente para gente novata de la saga souls. Si te pilla de improviso es porque no te has informado debidamente o no te han informado debidamente.

De todos modos, yo te lo seguiría recomendando porque al final la frustración se acaba convirtiendo en vicio y superación. Pero si ves que no, pues véndelo que seguro te dan esos 40 lereles que te costó.

Basicamente, dificultad aparte, la ambientación de los souls no me gustaba y la del bloodborne si. Y bueno, bosses aparte, voy avanzando poco a poco; pero es asqueroso atascarte en un sitio.
nekuro escribió:Por otra parte lo de los atajos no sirve cuando te atascas en un jefe y lo tienes que matar SI o SI para avanzar (la bestia clérigo por ejemplo), ahí estás vendido y no te queda otra que repetir, repetir y repetir.


La Bestia Clérigo no tienes que matarla para nada. De hecho si has hablado con el primer NPC (Gilbert, el de la ventana) y vas por donde te dice ni siquiera ves a la Bestia Clérigo.

Hay pocos jefes obligatorios (7 exactamente) y son todos muy fáciles. Los jodidos son los opcionales.
preo82 escribió:
tintindeo escribió:yo también tengo una mujercita que esta a mi lado siempre que juego. es mi hija de 6 años siempre que llego del curro empieza a decirme que a que horas empezamos a matar bichos.... pero lo que mas me sorprendió fue un día en las mazmorras que un boss me mata y ella inmediatamente me dice : no pasa nada papa, recuperamos los ecos de sangre y lo intentamos con mas calma... ese día casi me la como a besos

No te ofendas, no es mi intención, pero yo también tengo dos hijas pequeñas y cuando están no juego al bloodborn, el código de edades de +18 está por algo.

Pues yo tb lo estuve jugando ayer en modo hard, con mi nena colgándose de mi cabeza y espalda en mitad de los combates e incluso cambiando de canal [+risas]. Vaya potra de que no me matasen...
Lo del codigo de edades lo establece cada uno [chulito], que, a fin de cuentas, eso está hecho, como advertencia, para todos por igual y no todos somos iguales.. A mi, hay cosas de todos publicos, como la tv en general, que me parecen bastante peores para mi hija que no un juego de eliminar monstruos a hachazos.
Hoy han caído las tres sombras [sonrisa].
mimeh escribió:
nekuro escribió:Por otra parte lo de los atajos no sirve cuando te atascas en un jefe y lo tienes que matar SI o SI para avanzar (la bestia clérigo por ejemplo), ahí estás vendido y no te queda otra que repetir, repetir y repetir.


La Bestia Clérigo no tienes que matarla para nada. De hecho si has hablado con el primer NPC (Gilbert, el de la ventana) y vas por donde te dice ni siquiera ves a la Bestia Clérigo.

Hay pocos jefes obligatorios (7 exactamente) y son todos muy fáciles. Los jodidos son los opcionales.

Joño, si que he hablado con gilbert (¿es el de la casa al lado del primer farol?) pero no me he empanado de la ruta que propone. Daré unas cuantas vueltas más a ver si llego al distrito de la catedral y subo unos pocos niveles más para matar a la bestia clérigo en otro momento (por venganza, no por necesidad)
Puf que manco,no consigo ganar a la bestia sedienta de sangre jaja, encima consumo todos los antidotos cada vez y me toca farmear en cada intento T_T
Franternativo escribió:Puf que manco,no consigo ganar a la bestia sedienta de sangre jaja, encima consumo todos los antidotos cada vez y me toca farmear en cada intento T_T


Toca la campana nada más bajar por las escaleras (antes de entrar a luchar con ella) y tendrás ayuda de un NPC que pega bastante.
andaqueno1977 escribió:
Franternativo escribió:Puf que manco,no consigo ganar a la bestia sedienta de sangre jaja, encima consumo todos los antidotos cada vez y me toca farmear en cada intento T_T


Toca la campana nada más bajar por las escaleras (antes de entrar a luchar con ella) y tendrás ayuda de un NPC que pega bastante.


Tirale cocteles de sangre acre delante se queda unos segundos oliendolos, lo puedes hacer bastantes veces y le puedes atizar bien.

Saludos.
Hola a todos es la primera vez que escribo en el hilo, aunque os leo casi a diario. El caso es que me ha viciado tanto este juegazo que después del platino estoy subiendo un personaje para pvp y tengo unas dudas a ver si alquien sabe responderme, primero he visto que en una zona donde has matado al Boss ya no aparece la mujer de la campana,por lo que sólo puedes invadir y no ser invadido ¿es correcto?, luego mejor empezar el ng+ y no matar los jefes opcionales sería lo suyo no?, y otra sabéis de sitios donde se reúna la gente aparte de las pesadillas para pvp?Gracias y un saludo cazadores!
cajaroam escribió:Hola a todos es la primera vez que escribo en el hilo, aunque os leo casi a diario. El caso es que me ha viciado tanto este juegazo que después del platino estoy subiendo un personaje para pvp y tengo unas dudas a ver si alquien sabe responderme, primero he visto que en una zona donde has matado al Boss ya no aparece la mujer de la campana,por lo que sólo puedes invadir y no ser invadido ¿es correcto?, luego mejor empezar el ng+ y no matar los jefes opcionales sería lo suyo no?, y otra sabéis de sitios donde se reúna la gente aparte de las pesadillas para pvp?Gracias y un saludo cazadores!


Correcto si matas a la mujer que toca la campana siniestra ya no te puede invadir. Sólo hay dos sitios con esa mujer en el juego en la campaña normal. Frontera de la pesadilla y Pesadilla de Mensis. No mates a la mujer.

Puedes hacer que te invadan llamando a otros cazadores y también en las mazmorras de caliz que tengan la mujer de la campana siniestra activa.
Gracias por la respuesta, el caso que probé con el otro personaje en bosque prohibido que no maté a las sombras todavía y me decía que había aparecido una mujer en alguna parte, con lo cual si intento invadir y que me invadan a la vez imagino que tendré más podibilidades ya que mi conexión es mala, aparte de no ser penalizado siempre. Sería ideal que pusieran una especie de arena donde buscar por niveles, se hicieran torneos, 2 vs 2 y cosas así a ver si en el dlc lo pusieran soñar es gratis.
cajaroam escribió:Gracias por la respuesta, el caso que probé con el otro personaje en bosque prohibido que no maté a las sombras todavía y me decía que había aparecido una mujer en alguna parte, con lo cual si intento invadir y que me invadan a la vez imagino que tendré más podibilidades ya que mi conexión es mala, aparte de no ser penalizado siempre. Sería ideal que pusieran una especie de arena donde buscar por niveles, se hicieran torneos, 2 vs 2 y cosas así a ver si en el dlc lo pusieran soñar es gratis.


El PvP del Bloodborne tampoco tiene mucha ciencia, no sé, hay muchos más y mejores juegos para hacer PvP.

Si salió el mensaje ese en el bosque prohibido era otro jugador que estaba tocando la campana, tu respondes para ayudarle o para invadirle, como prefieras.
51469 respuestas