Bloodborne

preo82 escribió:
tintindeo escribió:yo también tengo una mujercita que esta a mi lado siempre que juego. es mi hija de 6 años siempre que llego del curro empieza a decirme que a que horas empezamos a matar bichos.... pero lo que mas me sorprendió fue un día en las mazmorras que un boss me mata y ella inmediatamente me dice : no pasa nada papa, recuperamos los ecos de sangre y lo intentamos con mas calma... ese día casi me la como a besos

No te ofendas, no es mi intención, pero yo también tengo dos hijas pequeñas y cuando están no juego al bloodborn, el código de edades de +18 está por algo.

no no me ofendo, no es que yo llamara para verme jugar. si no que al ser un salón pues la nena pasaba y al final se queda, empezó cuando jugaba a zombies vs plantas y allí ella ya se queda a ver lo que juego
todo es relativo, pero no creo que sea radical...alla por 1999 cuando jugaba al resident evil, mi hijo que contaba con 4 años se partía viendo a los zombies. no afecto en nada y muchísimos mas juegos catalogados violentos que le gustaban
ahora con 20 es una gran persona lo único malo es que es del real madrid [buuuaaaa]
tintindeo escribió:
preo82 escribió:
tintindeo escribió:yo también tengo una mujercita que esta a mi lado siempre que juego. es mi hija de 6 años siempre que llego del curro empieza a decirme que a que horas empezamos a matar bichos.... pero lo que mas me sorprendió fue un día en las mazmorras que un boss me mata y ella inmediatamente me dice : no pasa nada papa, recuperamos los ecos de sangre y lo intentamos con mas calma... ese día casi me la como a besos

No te ofendas, no es mi intención, pero yo también tengo dos hijas pequeñas y cuando están no juego al bloodborn, el código de edades de +18 está por algo.

no no me ofendo, no es que yo llamara para verme jugar. si no que al ser un salón pues la nena pasaba y al final se queda, empezó cuando jugaba a zombies vs plantas y allí ella ya se queda a ver lo que juego
todo es relativo, pero no creo que sea radical...alla por 1999 cuando jugaba al resident evil, mi hijo que contaba con 4 años se partía viendo a los zombies. no afecto en nada y muchísimos mas juegos catalogados violentos que le gustaban
ahora con 20 es una gran persona lo único malo es que es del real madrid [buuuaaaa]


Al fin y al cabo en Bloodborne matas bichos y sale mucha sangre pero no es muy extremo. Pero, Dying Light o The Witcher 3 tiene un contenido más hardcore, ¿no?
Buenas gente.
Alguien sabe si podria jugar coop con un colega aleman ?
He visto que tienen limitaciones con el shareplay pero no se si esto afecta a el cooperativo.
Lo probe, pero con el tema de que aveces cuesta verse...
Gracias.
los3r escribió:Buenas gente.
Alguien sabe si podria jugar coop con un colega aleman ?
He visto que tienen limitaciones con el shareplay pero no se si esto afecta a el cooperativo.
Lo probe, pero con el tema de que aveces cuesta verse...
Gracias.

Con ambos en región "Mundial" y con contraseña no deberiais tener el menor problema. Yo he jugado hasta con japos [+risas]
Se sabe si la compañía ha dicho algo últimamente sobre si arreglarán algún día los p**** microparones tan molestos que tiene el juego (frame-pacing, en inglés)? Han sacado cuatro parches y eso no lo han tocado. Hoy me he puesto unas horillas hasta matar a la bestia sedienta de sangre, luego he vuelto por la catedral hasta la plaza donde están esos dos gigantes... joder como petardea el juego. No puedo sprintar con el personaje porque se nota todavía más.
RaD3R escribió:Se sabe si la compañía ha dicho algo últimamente sobre si arreglarán algún día los p**** microparones tan molestos que tiene el juego (frame-pacing, en inglés)? Han sacado cuatro parches y eso no lo han tocado. Hoy me he puesto unas horillas hasta matar a la bestia sedienta de sangre, luego he vuelto por la catedral hasta la plaza donde están esos dos gigantes... joder como petardea el juego. No puedo sprintar con el personaje porque se nota todavía más.

A mi aun no me ha petardeado el juego en ningun momento, y estoy en esa parte o.O
Franternativo escribió:
RaD3R escribió:Se sabe si la compañía ha dicho algo últimamente sobre si arreglarán algún día los p**** microparones tan molestos que tiene el juego (frame-pacing, en inglés)? Han sacado cuatro parches y eso no lo han tocado. Hoy me he puesto unas horillas hasta matar a la bestia sedienta de sangre, luego he vuelto por la catedral hasta la plaza donde están esos dos gigantes... joder como petardea el juego. No puedo sprintar con el personaje porque se nota todavía más.

A mi aun no me ha petardeado el juego en ningun momento, y estoy en esa parte o.O


¿Has probado instalar los últimos parches? Yo me pasé el juego casi de salida, sin parches, y sí que me "petardeaba" en algunas zonas aunque tampoco nada exajerado.
Forexfox escribió:
Franternativo escribió:
RaD3R escribió:Se sabe si la compañía ha dicho algo últimamente sobre si arreglarán algún día los p**** microparones tan molestos que tiene el juego (frame-pacing, en inglés)? Han sacado cuatro parches y eso no lo han tocado. Hoy me he puesto unas horillas hasta matar a la bestia sedienta de sangre, luego he vuelto por la catedral hasta la plaza donde están esos dos gigantes... joder como petardea el juego. No puedo sprintar con el personaje porque se nota todavía más.

A mi aun no me ha petardeado el juego en ningun momento, y estoy en esa parte o.O


¿Has probado instalar los últimos parches? Yo me pasé el juego casi de salida, sin parches, y sí que me "petardeaba" en algunas zonas aunque tampoco nada exajerado.


Si si, con los parches petardea. Pero no son bajones de frames, es el microstuttering de los huevos. Es horrible y muy molesto. Si la compañia no ha dicho nada... [buuuaaaa]
CHICOS!!!!!! POR FIN!!!! jajajaj, me lo acabo de pasar!!!, para mi es un logro muy muy dificil.....joder como me ha hecho sudar jajajaj

AL final siendo sincero he pedido ayuda en , sombras, amigdala y enrieta cosmos......todo lo demas YO SOLITO jajaj

Ya puedo dormir tranquilo, me he pasado un juego muy muy dificil para mi.

Un saludo y abrazo a todos cazadores :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
andaqueno1977 escribió:
Franternativo escribió:Puf que manco,no consigo ganar a la bestia sedienta de sangre jaja, encima consumo todos los antidotos cada vez y me toca farmear en cada intento T_T


Toca la campana nada más bajar por las escaleras (antes de entrar a luchar con ella) y tendrás ayuda de un NPC que pega bastante.


La estoy tocando y no aparece ningún NPC :S
Franternativo escribió:
andaqueno1977 escribió:
Franternativo escribió:Puf que manco,no consigo ganar a la bestia sedienta de sangre jaja, encima consumo todos los antidotos cada vez y me toca farmear en cada intento T_T


Toca la campana nada más bajar por las escaleras (antes de entrar a luchar con ella) y tendrás ayuda de un NPC que pega bastante.


La estoy tocando y no aparece ningún NPC :S


Debes de buscar una nota que dice "toca la campana si necesitas ayuda" o algo así, está al bajar la escalera a mano derecha creo..
Me he cargado por fin a la bestia Paarl,
Pero... El camino me lleva al viejo Yharman de nuevo!!

No tengo ni idea de que camino seguir ahora, para mi que ya lo he hecho todo!!

¿Dónde continuo??
leewix escribió:Me he cargado por fin a la bestia Paarl,
Pero... El camino me lleva al viejo Yharman de nuevo!!

No tengo ni idea de que camino seguir ahora, para mi que ya lo he hecho todo!!

¿Dónde continuo??

No te queda que sufrir todavia [+risas]
Ya hombre imagino.... Pero qué camino sigo??
leewix escribió:Ya hombre imagino.... Pero qué camino sigo??

Te has cargado al jefe de la catedral? Has tirado por el bosque prohibido?
Franternativo escribió:
andaqueno1977 escribió:
Franternativo escribió:Puf que manco,no consigo ganar a la bestia sedienta de sangre jaja, encima consumo todos los antidotos cada vez y me toca farmear en cada intento T_T


Toca la campana nada más bajar por las escaleras (antes de entrar a luchar con ella) y tendrás ayuda de un NPC que pega bastante.


La estoy tocando y no aparece ningún NPC :S


https://youtu.be/Rv6crEYXekM

En el minuto 7:45 te indica donde tocar la campana para que te ayude el npc
Joder con el último boss del cáliz de Loran inferior, más de 200 viales de sangre me he dejado.

Ya queda menos XD
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Cambia la dificultad de los cálices cuando te pasas el juego y vuelves a empezar ?

Venga, hasta luego.
Vale, ya derroté a la bestia sedienta gracias al NPC jajajaja
Ahora he abierto una verja con el emblema, y he llegado a un nuevo Boss que se llama Vicarias noseque, la cual me he podido dar cuenta de que ese no me tiene que tocar ni de coña ahora y tengo que ir a otro sitio aajajjajaja
He leído en el hilo de The witcher que bloodborne pega bajaones "importantes" de rendimiento. Ya es algo que se ha solucionado vía parches? Porque tengo pensado hacerme con el ahora cuando baje un poco de precio y eso
alexsoy10 escribió:He leído en el hilo de The witcher que bloodborne pega bajaones "importantes" de rendimiento. Ya es algo que se ha solucionado vía parches? Porque tengo pensado hacerme con el ahora cuando baje un poco de precio y eso


Bajones importantes en un par de zonas, siempre en el mismo punto (ya seria casualidad que en las muchas veces que he ido a esas zonas siempre ocurran en el mismo lugar xD) y no duran apenas un segundo. El resto de zonas el framerate es bastante estable y no molesta apenas.

Si has jugado a anteriores Souls este es mas estable que los anteriores sin zonas vomitivas a lo Ciudad Infestada/ Zona lava 2-2 (sin contar la reedicion del 2 para PS4/One)
alexsoy10 escribió:He leído en el hilo de The witcher que bloodborne pega bajaones "importantes" de rendimiento. Ya es algo que se ha solucionado vía parches? Porque tengo pensado hacerme con el ahora cuando baje un poco de precio y eso


Yo tengo el platino....Y en unas 100 horas de juego y salvo en un punto exacto, q es cruzando un puente... No recuerdo a ver visto nada mas!!!

Es uno de los mejores juegos q vas a poder jugar en esta generación asta el momento "Al menos para mi"

Saludos!!
Ayer maté al renacido (bastante fácil este Boss) y nada mas matarlo lo dejé.

Hoy a ver con lo que me encuentro

Gracias a su jugabilidad que se acerca mas a mis gustos (mas rápido,esquivar y todo eso) el juego me gusta mas que los Souls (que me chiflan también X-D)
Hola amigos,
Tengo un problema/duda a ver si alguien me puede orientar. Resulta que no se en que momento, he empezado a perder puntos de vida de forma automática, sin hacer nada, incluso en el sueño del cazador (de hecho he llegado a morir dentro del sueño del cazador mientras revisaba cosas del inventario).
Creo que lo único que ha cambiado es que bajé el nivel de lucidez hasta 13 para comprar algunas cosas.
A parte de eso, no creo haber hecho nada distinto (compré además el equipamiento de ceniza de hueso pero no lo llevo puesto).
Por último decir que me encuentro en el final del juego, cuando el taller está en llamas y antes de enfrentarme al último jefe.
Espero que me podáis ayudar ya que dada la velocidad a la que pierdo vida, me veo teniendo que usar viales a cascoporro incluso cuando no hay enemigos
avanzado escribió:Hola amigos,
Tengo un problema/duda a ver si alguien me puede orientar. Resulta que no se en que momento, he empezado a perder puntos de vida de forma automática, sin hacer nada, incluso en el sueño del cazador (de hecho he llegado a morir dentro del sueño del cazador mientras revisaba cosas del inventario).
Creo que lo único que ha cambiado es que bajé el nivel de lucidez hasta 13 para comprar algunas cosas.
A parte de eso, no creo haber hecho nada distinto (compré además el equipamiento de ceniza de hueso pero no lo llevo puesto).
Por último decir que me encuentro en el final del juego, cuando el taller está en llamas y antes de enfrentarme al último jefe.
Espero que me podáis ayudar ya que dada la velocidad a la que pierdo vida, me veo teniendo que usar viales a cascoporro incluso cuando no hay enemigos


¿Llevas la Chikage, por casualidad?
Neo-Harkell escribió:¿Llevas la Chikage, por casualidad?

No, pero ya he descubierto que era. Resulta que también equipé una nueva gema: Gema sangrienta atemperada maldida (3) y no me fijé que entre los efectos, además de añadir un 19% al ataque físico, tiene el efecto negativo de restar 6 puntos de salud de forma continua.
Gracias de todas formas por la pista.

Un saludo
Para los veteranos... ¿Qué me aconsejáis para conseguir rocas de sangre?, hacer cálices vía glifos con probabilidad de looteo o es más rápido hacer speedrun de la historia.

Gracias anticipadas. Saludos.
avanzado escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Llevas la Chikage, por casualidad?

No, pero ya he descubierto que era. Resulta que también equipé una nueva gema: Gema sangrienta atemperada maldida (3) y no me fijé que entre los efectos, además de añadir un 19% al ataque físico, tiene el efecto negativo de restar 6 puntos de salud de forma continua.
Gracias de todas formas por la pista.

Un saludo


No recordaba las gemas de ese tipo [+risas]

Cuando he leído que perdías vida lo primero que se me ha venido a la mente ha sido la katana xD
txispi_syn escribió:
leewix escribió:Ya hombre imagino.... Pero qué camino sigo??

Te has cargado al jefe de la catedral? Has tirado por el bosque prohibido?


Al bosque ese no he llegado ni de coña.

El jefe de la catedral como se llama??
syst escribió:Para los veteranos... ¿Qué me aconsejáis para conseguir rocas de sangre?, hacer cálices vía glifos con probabilidad de looteo o es más rápido hacer speedrun de la historia.

Gracias anticipadas. Saludos.


Pues depende si puedes abrir el cáliz o tienes que farmear materiales, pudiendo abrir el cáliz es más rápido eso, además hay glifos ya que te aseguran roca y te dicen donde buscarla. Y sobre hacerlo por la historia, si vas a tiro hecho en un rato lo tienes hecho haciendo speedrun

leewix escribió:
Al bosque ese no he llegado ni de coña.

El jefe de la catedral como se llama??


Vicaria Amelia
Joer, pues ahora mismo no recuerdo si he luchado contra Vicaria Amelia...

Dónde está exactamente??
leewix escribió:Joer, pues ahora mismo no recuerdo si he luchado contra Vicaria Amelia...

Dónde está exactamente??


Dentro de la catedral, creo que no lo habrás matado, te acordarías xD
Buenas
Acabo d acabar con el jefe amygdala,por donde continuo ahora?
Si alguien me puede echar una mano con lagarius se lo agradezco , pedazo de m..... he muerto ni se cuantas veces ya y la campana nunca he conseguido que entre nadie no entiedo. Igualmente si a alguien le puedo ayudar aunque solo sea distrayendo al boss jejej mi id es warlock-20
warlock-20 escribió:Si alguien me puede echar una mano con lagarius se lo agradezco , pedazo de m..... he muerto ni se cuantas veces ya y la campana nunca he conseguido que entre nadie no entiedo. Igualmente si a alguien le puedo ayudar aunque solo sea distrayendo al boss jejej mi id es warlock-20

Si me dices como,te echo una mano ahora compaňero,nunca e entrado en la partida d nadie sin la campana
Neo-Harkell escribió:
alexsoy10 escribió:He leído en el hilo de The witcher que bloodborne pega bajaones "importantes" de rendimiento. Ya es algo que se ha solucionado vía parches? Porque tengo pensado hacerme con el ahora cuando baje un poco de precio y eso


Bajones importantes en un par de zonas, siempre en el mismo punto (ya seria casualidad que en las muchas veces que he ido a esas zonas siempre ocurran en el mismo lugar xD) y no duran apenas un segundo. El resto de zonas el framerate es bastante estable y no molesta apenas.

Si has jugado a anteriores Souls este es mas estable que los anteriores sin zonas vomitivas a lo Ciudad Infestada/ Zona lava 2-2 (sin contar la reedicion del 2 para PS4/One)


Este juego tiene un sttutering brutal. Alucino con la gente que lo niega. Esta demostrado en todos lados, mira el analisis de DF, el timing de los frames es super variable. Esto es, en general, super molesto. Que no moleste a alguien en particular no hace que el problema no exista. Cada 5 s sufre microparones, por eso la gente dice que tiene un mal rendimiento. Y es una verdad como un templo, y no se preve que lo arreglen nunca. A la gente que se lo quiere pillar le recomiendo encarecidamente que lo pruebe antes, o que vea al menos videos de twitch en directo antes de decidirse.

Por lo demas, el juego es una joya.
123-xion escribió:
warlock-20 escribió:Si alguien me puede echar una mano con lagarius se lo agradezco , pedazo de m..... he muerto ni se cuantas veces ya y la campana nunca he conseguido que entre nadie no entiedo. Igualmente si a alguien le puedo ayudar aunque solo sea distrayendo al boss jejej mi id es warlock-20

Si me dices como,te echo una mano ahora compaňero,nunca e entrado en la partida d nadie sin la campana


añadame como amigo e intentamos hacerlo, yo todavia no he conseguido nunca jugar con nadie. Segun creo si ponemos los dos la misma contraseña y toco la campana deberias venir a mi partida y si la tocas tu voy yo a la tuya.
warlock-20 escribió:
123-xion escribió:
warlock-20 escribió:Si alguien me puede echar una mano con lagarius se lo agradezco , pedazo de m..... he muerto ni se cuantas veces ya y la campana nunca he conseguido que entre nadie no entiedo. Igualmente si a alguien le puedo ayudar aunque solo sea distrayendo al boss jejej mi id es warlock-20

Si me dices como,te echo una mano ahora compaňero,nunca e entrado en la partida d nadie sin la campana


añadame como amigo e intentamos hacerlo, yo todavia no he conseguido nunca jugar con nadie. Segun creo si ponemos los dos la misma contraseña y toco la campana deberias venir a mi partida y si la tocas tu voy yo a la tuya.


Uno tiene que tocar la campana de convocación y el otro la campana resonante pequeña, es conveniente estar por la misma zona y poner contraseña para que sea más sencillo. El que está como anfitrión si que obtiene los ítems y el otro el loot de los enemigos y los ecos, una vez se acaba con el boss el invitado vuelve a su mundo y se interrumpe la colaboración, también se interrumpe si muere cualquiera de los dos, el que es anfitrión continúa si no lo han matado y el convocado vuelve a su mundo.

Saludos.
Qué pasa si golpeo a la mujer que aparece llorando de rodillas en la aldea invisible??

No encuentro a Vicaria Amelia...
leewix escribió:Qué pasa si golpeo a la mujer que aparece llorando de rodillas en la aldea invisible??

No encuentro a Vicaria Amelia...



Como que no? Si la he encontrado yo sin querer a los 5 minutos de ganar a bestia sedienta de sangre jaja
Tienes que subir las escaleras que hay grandes que justo cuando empiezas a subirlas, aparece un gigante con hacha con mascara blanca de esos, y abrir la verja que te dije que necesitas un emblema. La abres, sigues todo recto y entras en la catedral.

De paso pregunto yo a donde tengo que ir ahora,porque está claro que a este boss no X-D
Franternativo escribió:
leewix escribió:Qué pasa si golpeo a la mujer que aparece llorando de rodillas en la aldea invisible??

No encuentro a Vicaria Amelia...



Como que no? Si la he encontrado yo sin querer a los 5 minutos de ganar a bestia sedienta de sangre jaja
Tienes que subir las escaleras que hay grandes que justo cuando empiezas a subirlas, aparece un gigante con hacha con mascara blanca de esos, y abrir la verja que te dije que necesitas un emblema. La abres, sigues todo recto y entras en la catedral.

De paso pregunto yo a donde tengo que ir ahora,porque está claro que a este boss no X-D


Si ya has vencido a la Bestia Clérigo, Padre Gascoigne y la Bestia sedienta de sangre, sí, es el que te toca. Y sí, es bastante complicado (al menos a mi también me lo pareció en ese momento del juego).
Sabeis alguno donde esta el Bloodborne en la store a 40E? No lo enuentro :S
RaD3R escribió:
Neo-Harkell escribió:
alexsoy10 escribió:He leído en el hilo de The witcher que bloodborne pega bajaones "importantes" de rendimiento. Ya es algo que se ha solucionado vía parches? Porque tengo pensado hacerme con el ahora cuando baje un poco de precio y eso


Bajones importantes en un par de zonas, siempre en el mismo punto (ya seria casualidad que en las muchas veces que he ido a esas zonas siempre ocurran en el mismo lugar xD) y no duran apenas un segundo. El resto de zonas el framerate es bastante estable y no molesta apenas.

Si has jugado a anteriores Souls este es mas estable que los anteriores sin zonas vomitivas a lo Ciudad Infestada/ Zona lava 2-2 (sin contar la reedicion del 2 para PS4/One)


Este juego tiene un sttutering brutal. Alucino con la gente que lo niega. Esta demostrado en todos lados, mira el analisis de DF, el timing de los frames es super variable. Esto es, en general, super molesto. Que no moleste a alguien en particular no hace que el problema no exista. Cada 5 s sufre microparones, por eso la gente dice que tiene un mal rendimiento. Y es una verdad como un templo, y no se preve que lo arreglen nunca. A la gente que se lo quiere pillar le recomiendo encarecidamente que lo pruebe antes, o que vea al menos videos de twitch en directo antes de decidirse.

Por lo demas, el juego es una joya.

Algunos estais fatal, cuanto daño hace internet, digo eso por no reirme de lo supermolesto que es jugar Bloodborne. y que sus tremendas ralentizaciones te dejan vendido en los combates y jode su jugabilidad, probablemente el titulo con mejor jugabilidad de esta genracion [qmparto]
TehDeMo escribió:Sabeis alguno donde esta el Bloodborne en la store a 40E? No lo enuentro :S


Llevo to el dia esperando a que lo pongan y nada, es increíble. Llevo esperando este juego un tiempo y con esta oferta me vendría de perlas para comprármelo y nada. No se si lo van a intentar arreglarlo, porque tampoco se puede comprar, da error o se van hacer los loco y lo dejaran así para no perder dinero, no se.
Stutterimg, timing, framing... Yo me estoy haciendo mayor y veo estas cosas como que quien no disfruta es porque no le da la gana.
Yo meto el disco, le doy a iniciar, y JUEGO, c**o, no me pongo a buscarle fallos. Y me lo paso bien, oigan!
Messiah_MD escribió:Stutterimg, timing, framing... Yo me estoy haciendo mayor y veo estas cosas como que quien no disfruta es porque no le da la gana.
Yo meto el disco, le doy a iniciar, y JUEGO, c**o, no me pongo a buscarle fallos. Y me lo paso bien, oigan!


Yo soy muy pijo con esas cosas, y este juego no me ha molestado para nada. De hecho, el mejor de esta generación con muchísima diferencia. [fumando]
RaD3R escribió:
Este juego tiene un sttutering brutal. Alucino con la gente que lo niega. Esta demostrado en todos lados, mira el analisis de DF, el timing de los frames es super variable. Esto es, en general, super molesto. Que no moleste a alguien en particular no hace que el problema no exista. Cada 5 s sufre microparones, por eso la gente dice que tiene un mal rendimiento. Y es una verdad como un templo, y no se preve que lo arreglen nunca. A la gente que se lo quiere pillar le recomiendo encarecidamente que lo pruebe antes, o que vea al menos videos de twitch en directo antes de decidirse.

Por lo demas, el juego es una joya.


Pues vamos, yo salvo en esas dos zonas donde incluso el sonido se ralla (el primer puente pequeño en Viejo Yharnam y en la zona del primer atajo de Paso del Osario de Hemwick) en el resto del juego algún pequeño salto pero nada que perjudique a la jugabilidad, que es lo que importa.
Bueno, platino conseguido ya me he cargado a
La reina Pthumeria, la verdad es que me ha gustado bastante este boss, es bastante original el tema de la sangre y tal y que invoque clones de ella. La piedra que te da, aparte de ir fardando, no sirve para nada verdad?.


También me he dado cuenta que podía comprar el equipo de
Gehrman
, pero no he visto los guantes, esto es correcto no?.

Saludos.
Que juegazo! Lo tengo desde el primer día y lo estoy disfrutando mucho. Me lo estoy tomando con calma pero creo que ya estoy cerca del final
Una pregunta, el set de sombra de yharnam se puede conseguir?
51469 respuestas