Bueno pues anoche llegué al bosque prohibido, me lo recorrí entero, di varias vueltas, con montones de ecos de sangre acumulados (55.000) hasta que llegue a una gruta que llevaba como a un pantano que te envenenaba con unos gigantes que soltaban unas hostias como panes.... y de ahí llegué a.... la clínica del inicio del juego!!
Me cargué a una tía, tuve que usar mejor el martillo eclesiástico en vez del hacha (lo había subido también a +6 pero apenas lo había usado) y fue la primera vez que el martillo eclesiástico me fue útil. Soltó un objeto que supongo que me servirá para algo más adelante... Todo esto del tirón sin que me mataran! que tensión! jajaja!
Ahora parece que no me queda otro camino posible que ir a la zona esa de bosque por el lado izquierdo de la catedral (el Paso del Osario se supone que es) así que ahora si que iré directo allí.
Qué por cierto, acabo de mirar los nombres de todas las zonas del juego y... Joder.... Me parece muy corto!!!
-Clínica de Iosefka
-Sueño del cazador
-Yharnam Central
-Alcantarillas de Yharnam
-Distrito de la Catedral
-Viejo Yharnam
-Taller de la Iglesia de la Sanación
-Antiguo taller abandonado
-Yahar'gul, la Aldea Invisible
-Paso del Osario de Hemwick
-Bosque prohibido
-De vuelta a la Clínica de Iosefka -Castillo olvidado de Cainhurst
-Byrgenwerth
-Edificio lectivo
-Frontera de la pesadilla
-Yahar'gul, segunda visita
-Distrito de la Catedral superior
-Segunda planta del edificio lectivo
-Pesadilla de MensisJoder.... Si ya me he visto la mayoría de las localizaciones del juego!!! No me jodass.... Todos los Souls se me hacen cortos, pero este especialmente creo que lo va a ser aún más en cuanto a localizaciones...
Las rojas son las que ya he visto, y las verdes las que me faltan por ver, pero es que de esas pocas veo que hay varias que se repiten! Puuuff..... Esperaba más variedad de escenarios y que fuera más largo el juego.