Bloodborne

Lo que yo no entiendo es el motivo de pegar el trabucazo para tirarte, ni que fuera a perder/ganar algo.

A mi los que tocan...la moral son los que te invaden y se dedican a refugiarse con los enemigos esperando a que te ataquen y hacerlo ellos al momento. Cuando veo eso cojo y me salgo del tirón. Menudos cobardones.

Yo la primera vuelta utilicé el hacha del cazador y la espada de Ludwig, en la segunda vuelta básicamente la sierra dentada y las hojas de piedad.

Las únicas armas que he subido a +10 han sido la espada de Ludwig y las hojas de piedad, probablemente la siguiente roca de sangre la gaste para la hoja de entierro, me encanta ese arma.

Saludos.
joanleal escribió:
nERon93 escribió:Creo que siendo diferente cuenta no vale la copia del save

Por cierto platinaco porfin XD El ultimo caliz que hacia falta para el platino aunque era dificilillo se me ha hecho un paseo despues de salir del caliz profanado con la mitad de vida


bienvenido al club de los platino! :D yo ahora me dedico a ayudar a gente en los calices y creeme da mucha mucha satisfaccion, ayer un pavo no podia con chupacerebros! entra el y entro yo y el chupacerebros ya le habia pillado termina y le ago un ataque cargado por la espalda , luego un parry 2 ataques de r1 y bicho fuera, lo que me hizo gracia es que el tio aplaudiendo y luego se pone de rodillas como diciendome gracias! jajajaja


Yo voy a dedicarme tmbien a ayudar, ademas de hacer pvp y pasarme las historias de todos los npc's, que algunos me los salte sin saberlo

En un tiempo le dare algo de descanso y luego volvere a la carga, tengo como reto personal pasarme todos los ng+ XD
leewix escribió:Me he dado unas vueltas antes de entrar dónde te enfrentas con Vicaria Amelia y he encontrado varias cosas:
1.-Por un lado una sala redonda con una puerta cerrada al fondo dónde sale un esqueleto que me eleva en el aire y pone "frenesí" y me mata. Esto creo que me ocurrió una vez al principio del juego, qué leches es esto???

2.- Por otro lado una puerta abajo de unas escaleras que me piden una contraseña ¿¿??

3.- Luego he traído a una putilla a una lámpara y me dice que si me da mi sangre, ¿Se la cojo o mejor no?? Es que las decisiones en este juego me dan miedo... Jajaja!

También he encontrado el bosque pero lo dejo para más adelante.


1. Este bicho es amígdala, necesitas la pierda amigdalina para que no te mate.

2. Si has matado a la Vicaria Amelia tendrás la contraseña, de lo contrario no.

3. Sí, puede cogerla pero no abuses :)
leewix escribió:Me he dado unas vueltas antes de entrar dónde te enfrentas con Vicaria Amelia y he encontrado varias cosas:
1.-Por un lado una sala redonda con una puerta cerrada al fondo dónde sale un esqueleto que me eleva en el aire y pone "frenesí" y me mata. Esto creo que me ocurrió una vez al principio del juego, qué leches es esto???

2.- Por otro lado una puerta abajo de unas escaleras que me piden una contraseña ¿¿??

3.- Luego he traído a una putilla a una lámpara y me dice que si me da mi sangre, ¿Se la cojo o mejor no?? Es que las decisiones en este juego me dan miedo... Jajaja!

También he encontrado el bosque pero lo dejo para más adelante.

Punto uno, necesitas encontrar algo para que no te mate

Punto dos, necesitas matar algo para conseguir la contraseña

Punto tres , yo le acepté la transfusión, pero no se el efecto que causó

Punto cuatro

El bosque no lo has encontrado, supongo que será la zona anterior a las brujas que es un bosque también pero muy cortito

Un saludo!
Después de mucho tiempo de espera para tener una ps4 en mi poder, este es el primer juego con el que me he hecho, le he dado un ratito para probar (1 horita más o menos) y de momento me está gustando, he muerto varias veces ya para empezar bien xD

Espero ir posteando bastante por aquí [bye]
Axtwa Min escribió:
leewix escribió:Me he dado unas vueltas antes de entrar dónde te enfrentas con Vicaria Amelia y he encontrado varias cosas:
1.-Por un lado una sala redonda con una puerta cerrada al fondo dónde sale un esqueleto que me eleva en el aire y pone "frenesí" y me mata. Esto creo que me ocurrió una vez al principio del juego, qué leches es esto???

2.- Por otro lado una puerta abajo de unas escaleras que me piden una contraseña ¿¿??

3.- Luego he traído a una putilla a una lámpara y me dice que si me da mi sangre, ¿Se la cojo o mejor no?? Es que las decisiones en este juego me dan miedo... Jajaja!

También he encontrado el bosque pero lo dejo para más adelante.


1. Este bicho es amígdala, necesitas la pierda amigdalina para que no te mate.

2. Si has matado a la Vicaria Amelia tendrás la contraseña, de lo contrario no.

3. Sí, puede cogerla pero no abuses :)


Si, si, he matado a la Vicaria Amelia y a la primera!!

Pues entonces probaré a ir a la puerta de la contraseña esa.

Tengo 25 de lucidez, se supone que hay algún cambio en algo ahora con 25??
leewix escribió:
Axtwa Min escribió:
leewix escribió:Me he dado unas vueltas antes de entrar dónde te enfrentas con Vicaria Amelia y he encontrado varias cosas:
1.-Por un lado una sala redonda con una puerta cerrada al fondo dónde sale un esqueleto que me eleva en el aire y pone "frenesí" y me mata. Esto creo que me ocurrió una vez al principio del juego, qué leches es esto???

2.- Por otro lado una puerta abajo de unas escaleras que me piden una contraseña ¿¿??

3.- Luego he traído a una putilla a una lámpara y me dice que si me da mi sangre, ¿Se la cojo o mejor no?? Es que las decisiones en este juego me dan miedo... Jajaja!

También he encontrado el bosque pero lo dejo para más adelante.


1. Este bicho es amígdala, necesitas la pierda amigdalina para que no te mate.

2. Si has matado a la Vicaria Amelia tendrás la contraseña, de lo contrario no.

3. Sí, puede cogerla pero no abuses :)


Si, si, he matado a la Vicaria Amelia y a la primera!!

Pues entonces probaré a ir a la puerta de la contraseña esa.

Tengo 25 de lucidez, se supone que hay algún cambio en algo ahora con 25??


¿Pero tienes la contraseña? Se consigue despues de Vicaria Amelia, pero no te la dan automaticamente, tienes que tocar la calavera que hay al fondo para que te diga "fear the old blood"

Con 25 no hay cambio, el cambio llega entre 30 y 40, nose la cifra exacta pero estoy segura de que con 40 ves cosas que antes no podias ver
que nivel dejáis aproximadamente al pj? para poder encontrar gente para ayudar y tal? por que yo de momento poca gente encuentro para ayudar con la campanita pequeña xD

Saludos.
He llegado a ese punto en que necesito subir de nivel antes de continuar, creo. O eso, o he perdido la habilidad momentáneamente [carcajad]
Después de matar al Renacido y seguir un poco más, he llegado a esa parte donde se ve un castillo al fondo que te provoca Frenesí cuando se enciende su luz... No se la de veces que he muerto ahí ¬_¬
Así que he perdido la paciencia y he intentado farmear algo (con escasa satisfacción, sólo 50.000 ecos en el bosque prohíbido), y luego me he ido al laberinto de Phtumeria o como se llame.

¡De momento, nivel 70! Así que tendré que subir un poco más para poder matar rápido a esos gigantes...
Messiah_MD escribió:He llegado a ese punto en que necesito subir de nivel antes de continuar, creo. O eso, o he perdido la habilidad momentáneamente [carcajad]
Después de matar al Renacido y seguir un poco más, he llegado a esa parte donde se ve un castillo al fondo que te provoca Frenesí cuando se enciende su luz... No se la de veces que he muerto ahí ¬_¬
Así que he perdido la paciencia y he intentado farmear algo (con escasa satisfacción, sólo 50.000 ecos en el bosque prohíbido), y luego me he ido al laberinto de Phtumeria o como se llame.

¡De momento, nivel 70! Así que tendré que subir un poco más para poder matar rápido a esos gigantes...


Compi no ay nada como las runas que aumentan la resistencia al frenesi! [sonrisa] por lo demas si no quieres ponertela, pasa por el lado izquierdo y ves corriendo, cuando pases el puente ya no te tirara frenesi ;)
Ebrietas muerta en ng4 a la segunda, si que la han nerfeado, me he comido dos embestidas y solo me ha quitado media barra de vida en cada una, antes era muerte segura de un solo viaje
No se si es una buena noticia , para mi le han quitado al juego su mayor reto

Un saludo
joanleal escribió:
Messiah_MD escribió:He llegado a ese punto en que necesito subir de nivel antes de continuar, creo. O eso, o he perdido la habilidad momentáneamente [carcajad]
Después de matar al Renacido y seguir un poco más, he llegado a esa parte donde se ve un castillo al fondo que te provoca Frenesí cuando se enciende su luz... No se la de veces que he muerto ahí ¬_¬
Así que he perdido la paciencia y he intentado farmear algo (con escasa satisfacción, sólo 50.000 ecos en el bosque prohíbido), y luego me he ido al laberinto de Phtumeria o como se llame.

¡De momento, nivel 70! Así que tendré que subir un poco más para poder matar rápido a esos gigantes...


Compi no ay nada como las runas que aumentan la resistencia al frenesi! [sonrisa] por lo demas si no quieres ponertela, pasa por el lado izquierdo y ves corriendo, cuando pases el puente ya no te tirara frenesi ;)


Jaja, gracias! Vi la runa como la penultima vez antes de pasármelo (al fin!), pero decidí intentarlo "a pelo" por cabezonería. Al final, conseguido! Pero cuánto se sufre en este juego...
leewix escribió:
Axtwa Min escribió:
leewix escribió:Me he dado unas vueltas antes de entrar dónde te enfrentas con Vicaria Amelia y he encontrado varias cosas:
1.-Por un lado una sala redonda con una puerta cerrada al fondo dónde sale un esqueleto que me eleva en el aire y pone "frenesí" y me mata. Esto creo que me ocurrió una vez al principio del juego, qué leches es esto???

2.- Por otro lado una puerta abajo de unas escaleras que me piden una contraseña ¿¿??

3.- Luego he traído a una putilla a una lámpara y me dice que si me da mi sangre, ¿Se la cojo o mejor no?? Es que las decisiones en este juego me dan miedo... Jajaja!

También he encontrado el bosque pero lo dejo para más adelante.


1. Este bicho es amígdala, necesitas la pierda amigdalina para que no te mate.

2. Si has matado a la Vicaria Amelia tendrás la contraseña, de lo contrario no.

3. Sí, puede cogerla pero no abuses :)


Si, si, he matado a la Vicaria Amelia y a la primera!!

Pues entonces probaré a ir a la puerta de la contraseña esa.

Tengo 25 de lucidez, se supone que hay algún cambio en algo ahora con 25??


A 40 se nota bastante y a partir de 60 ya no cambia nada.
Acabo de matar al perro de fuego del cáliz profanado.Había leído que era jodidisimo.Me habrá matado unas 15 veces,esperaba unas 100.Batalla épica.Me quedaba un toque con 0 viales de sangre y a él un par de golpes.Me ha dado una luz en mi cabeza y he ido a por él cuando estaba saliendo lava por su boca y de puro milagro le he indiñado dos veces.Hoy duermo como los angeles.Este juego es lo mas jodido que hay,pero cuando consigues cargarte cosas así te sientes super relajado xD
Yo estoy en el cáliz del afigido Loran,soy nivel 101 y no tengo cojones de matar a la bestia sedienta de sangre,hasta ahora me avía parecido fácil las mazmorras
Axtwa Min escribió:A 40 se nota bastante y a partir de 60 ya no cambia nada.



¿En que se nota a 40??

quiero decir, a 38 por ejemplo no ocurren cosas que sí ocurren con 40??
rockamora escribió:Ebrietas muerta en ng4 a la segunda, si que la han nerfeado, me he comido dos embestidas y solo me ha quitado media barra de vida en cada una, antes era muerte segura de un solo viaje
No se si es una buena noticia , para mi le han quitado al juego su mayor reto

Un saludo


Yo creo que el problema de Ebrietas no era el daño de su embestida, era su hitbox que era desproporcionado y costaba bastante pillarle la medida, yo sólo hubiese arreglado eso pero el daño lo hubiese dejado igual.
Pregunta: las mazmorras caliz que nombráis...¿se pueden hacer en cualquier momento?, si es así, ¿dónde, cómo?.
Acabo de hacer el edificio lectivo y voy por frontera de pesadilla.
gatosamurai escribió:
rockamora escribió:Ebrietas muerta en ng4 a la segunda, si que la han nerfeado, me he comido dos embestidas y solo me ha quitado media barra de vida en cada una, antes era muerte segura de un solo viaje
No se si es una buena noticia , para mi le han quitado al juego su mayor reto

Un saludo


Yo creo que el problema de Ebrietas no era el daño de su embestida, era su hitbox que era desproporcionado y costaba bastante pillarle la medida, yo sólo hubiese arreglado eso pero el daño lo hubiese dejado igual.

Si eso tambien, pero antes de un viaje te quitaba la barra entera de vida si te pillaba de pleno en la embestida y ahora no, la preferia antes
kikon69 escribió:Pregunta: las mazmorras caliz que nombráis...¿se pueden hacer en cualquier momento?, si es así, ¿dónde, cómo?.
Acabo de hacer el edificio lectivo y voy por frontera de pesadilla.


Debes de tener los materiales y el cáliz para crear mazmorras, mirate el inventario.

Saludos.
Estoy por el descendiente phtumerio en el último cáliz.¿Hay algún objeto de valor en este o en el profanado?La verdad que estoy yendo rápido pasara sacarme de una vez el platino,
olimpus escribió:Estoy por el descendiente phtumerio en el último cáliz.¿Hay algún objeto de valor en este o en el profanado?La verdad que estoy yendo rápido pasara sacarme de una vez el platino,

No vayas rapido amigo, ves tranquilo y disfrutaras mas de este juegazo, el platino llegara pero las recompensas desde la ultima actualizacion molan bastante... sobre todo en las de profundidad 5 yo e llegado a farmear 2 rocas de sangre ya ;) y alguna que otra gema de nivel 20 me a caido...
Chic@s voy por yaha´gul la aldea invisible, queda mucho a nivel de historia para llegar al final? Lo pregunto porque me lo compre el domingo y veo que estoy yendo bastante rápido no se jaj. Un saludo!!
Hay rumores MUY FUERTES de que se anunciaría Dark Souls 3 en este E3

http://www.vg247.com/2015/06/02/source- ... ouncement/

Es más, en Hobby Consolas están haciendo un directo y decían que habría que estar atento a Square-Enix y Bandai Namco porque les han enseñado cosas...

Les he mandado este tuit y me han dicho que "podría haber acertado" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 2921774080

Imagen
phfceramic escribió:Hay rumores MUY FUERTES de que se anunciaría Dark Souls 3 en este E3

http://www.vg247.com/2015/06/02/source- ... ouncement/

Es más, en Hobby Consolas están haciendo un directo y decían que habría que estar atento a Square-Enix y Bandai Namco porque les han enseñado cosas...

Les he mandado este tuit y me han dicho que "podría haber acertado" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 2921774080

Imagen


Hobbyconsolas el "MARCA" de los videojuegos, dicen tantas cosas que al final alguna aciertan [qmparto]
syst escribió:Hobbyconsolas el "MARCA" de los videojuegos, dicen tantas cosas que al final alguna aciertan [qmparto]

Creéme, se de lo que hablo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo prefiero otro Bloodborne.
De Bloodborne habra dlc antes que ninguna posible continuacion, pero vamos, es una nueva ip de sony japan con la que han quedado muy contentos, sobre todo Yoshida.

SI hay un Dark SOuls 3 a mi me interesa quien pollas lo va hacer, si asoma la cabeza por el proyecto el genio Miyazaki mi hype sera intenso, sino sera mucho mucho menor, la verdad que pa ver un producto de calidad similar a Dark Souls 2 sobre todo antes de que aparecieran sus dlc, mi hype sera limitado, se nota a leguas un jugado tocado por la mano de Hidetaka Miyazaki como Demons SOuls , dark souls y Bloodborne, y el que no esta tocado por su mano como Dark SOuls 2...
[fies] [fies] [fies]
He encontrado valor en el mundo de la vigilia :p
Ahora, a probar otro juego, y en el futuro nos pondremos con el New Game +!
Miniviciao@ escribió:De Bloodborne habra dlc antes que ninguna posible continuacion, pero vamos, es una nueva ip de sony japan con la que han quedado muy contentos, sobre todo Yoshida.

SI hay un Dark SOuls 3 a mi me interesa quien pollas lo va hacer, si asoma la cabeza por el proyecto el genio Miyazaki mi hype sera intenso, sino sera mucho mucho menor, la verdad que pa ver un producto de calidad similar a Dark Souls 2 sobre todo antes de que aparecieran sus dlc, mi hype sera limitado, se nota a leguas un jugado tocado por la mano de Hidetaka Miyazaki como Demons SOuls , dark souls y Bloodborne, y el que no esta tocado por su mano como Dark SOuls 2...


Dicen que vuelve Miyazaki. Entre esto y el Fallout 4 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Lástima del P.T., porque habría sido un 2016 digno de new gen.
Yo lo reconozco, he necesitado ayuda muchas veces y aun que ahora estoy a nivel 172 hay cosas que me cuestan, ahora estoy encallado con la sidequest de Eylinn con matar su enemigo que esta dentro de la catedral porque el cabron me hace contras que da gusto y de un disparo me quita media barra es una exageracion como puede ser que teniendo nv 172 me pegue un tiro y me quite media barra????
Que animal 172 [facepalm]

Yo me estoy tirando las mazmorras con nivel 100 y una barra de vida que es una risa, ya empiezan a salir los bosses del juego, y menuda broma la arañita, en el laguito teneias un escenario inmenso para moverte , aqui es una ratonera llena de columnas y arañitas por doquier [uzi]
Miniviciao@ escribió:Que animal 172 [facepalm]

Yo me estoy tirando las mazmorras con nivel 100 y una barra de vida que es una risa, ya empiezan a salir los bosses del juego, y menuda broma la arañita, en el laguito teneias un escenario inmenso para moverte , aqui es una ratonera llena de columnas y arañitas por doquier [uzi]


Es mejor el escenario con columnas, creeme, cuando te hace el ataque de los bloques arcanos que vuelan si miras para arriba los ves caer y poder cubrirte con las columnas.

Saludos.
172 en la primera pasada??!! Hay un truco para ese cabronazo, alejarte bajando las escaleras y llega un punto que ya no te sigue, ahí tirale todo lo que tengas hasta los guijarros XD. Ve con 20 cuchillos envenenados y trata de arrinconarlo contra la pared con un arma rápida. Como te pongas con las mazmorras vas a flipar!
T-elos escribió:Yo lo reconozco, he necesitado ayuda muchas veces y aun que ahora estoy a nivel 172 hay cosas que me cuestan, ahora estoy encallado con la sidequest de Eylinn con matar su enemigo que esta dentro de la catedral porque el cabron me hace contras que da gusto y de un disparo me quita media barra es una exageracion como puede ser que teniendo nv 172 me pegue un tiro y me quite media barra????


En que NG+ estas? Imagino que estarás ya por la tercera o cuarta vuelta. Ese cazador es un putas, esquiva todo el rato y lleva brumas para que no se cure y paciencia.

P.d. Se han lucido con ebrietas, yo alucino. Joder que es opcional, cuatro mancos llorando y ale, nerfeo al canto.
Suerte que lo disfrute y sufri pasando antes de que se quejaran los mancos de turno.
Idem, podemos decir que acabamos con la verdadera Ebrietas! anda que si esos mismos jugasen al caliz profanado... les daba un soponcio

PD: Yo tambien pregunto en que vuelta estas, ya que yo estoy a nivel 176 pero estoy en NG++(es decir, tercera vuelta), 172 en la primera vuelta es demasié [carcajad]
Donde puedo encontrar neblina arcana,me hace falta para el cáliz profanado me pide 22 y tengo 14
rauldinho escribió:Donde puedo encontrar neblina arcana,me hace falta para el cáliz profanado me pide 22 y tengo 14


¿Tienes el extractor de neblina? Si es asi donde Gehrman puedes extraer neblina de otros materiales

Eso si, pierdes esos materiales, es como convertirlos en otro material asi que piensa bien cuales gastas

Si no lo tienes, se consigue en la puerta secundaria que hay antes del segundo jefe de la mazmorra Pthumeru inferior, dentro de un cofre
No tengo el extractor de neblina,pthumeru inferior lo tengo echo y no e encontrado esta herramienta volveré a mirar donde me dices.muchas gracias
Yo con nivel 101 con build de habilidad soy incapaz de matar a bestia sangría de cáliz de raíz phtumeru inferior..... he matado a rom sin problemas pero este me cuesta horrores, voy con la hoja de piedad y se me hace imposible, con la campanita ademas no encuentro a nadie. [buuuaaaa]


Sobre el extrator de neblina, me ha salido en el Raiz de phtumeru inferior, en el que estoy atascado, si no recuerdo mal, me salió de un cofre en una zona secreta, de esas que tienes que golpear una pared para que se abra. (Creo...no estoy 100% seguro, pero el cáliz si que era ese)
Ya he matado a los dos primeros jefes
Para que vale la lucidez?
El online va normal... He compartido online con un solo cazador (tanto invocado como invocador), pero prefiero la online de demons y darks
Algún consejo? (No he visto npc)
Belaldur escribió:Ya he matado a los dos primeros jefes
Para que vale la lucidez?
El online va normal... He compartido online con un solo cazador (tanto invocado como invocador), pero prefiero la online de demons y darks
Algún consejo? (No he visto npc)
A mi precisamente desde el punto que estas tu (2 jefes muertos), los siguientes 4 jefes menos la bruja me parecieron muy muy duros....preparate cazador!!!! ;)
@nERon93 Ya lo encontré estaba donde has dicho [tadoramo]


@VictorM si quieres me agregas y te ayudo soy nivel 109
Es cierto, la araña en las mazmorroras es mucho mas facil, las magias dan en la columna, en la segunda ronda cae, y pasando de las arañitas pequeñas
rauldinho escribió:@nERon93 Ya lo encontré estaba donde has dicho [tadoramo]


@VictorM si quieres me agregas y te ayudo soy nivel 109


Me alegro ^^ Yo solo extraje una vez de un par de materiales y tengo neblina mas que de sobras, es el unico material que ya no me preocupa xD

Luego en el caliz profanado hay unos enemigos que al matarlos te dan neblina arcana y te quedas en plan, ahora me la das cabron?? [carcajad]
Subir de nivel por encima de 120 es una tonteria, da igual por la ng que vayas, te cargas la experiencia del juego
Yo subí a 150 después del platino por meterle 30 puntos de arcano y ver el efecto en la ludwing y la he cagado , terminé ayer la ng4 y parezco rambo por los mapas con 150 de nivel, quitó 1600 puntos de vida con cada ataque cargado, los cuatro últimos jefes los he matado con el arma rota y sin gemas para darle un poco de emoción al asunto y aún así quitaba 300 de cada golpe
Bueno pues anoche llegué al bosque prohibido, me lo recorrí entero, di varias vueltas, con montones de ecos de sangre acumulados (55.000) hasta que llegue a una gruta que llevaba como a un pantano que te envenenaba con unos gigantes que soltaban unas hostias como panes.... y de ahí llegué a.... la clínica del inicio del juego!! :o

Me cargué a una tía, tuve que usar mejor el martillo eclesiástico en vez del hacha (lo había subido también a +6 pero apenas lo había usado) y fue la primera vez que el martillo eclesiástico me fue útil. Soltó un objeto que supongo que me servirá para algo más adelante... Todo esto del tirón sin que me mataran! que tensión! jajaja!

Ahora parece que no me queda otro camino posible que ir a la zona esa de bosque por el lado izquierdo de la catedral (el Paso del Osario se supone que es) así que ahora si que iré directo allí.

Qué por cierto, acabo de mirar los nombres de todas las zonas del juego y... Joder.... Me parece muy corto!!!

-Clínica de Iosefka
-Sueño del cazador
-Yharnam Central
-Alcantarillas de Yharnam
-Distrito de la Catedral
-Viejo Yharnam
-Taller de la Iglesia de la Sanación
-Antiguo taller abandonado
-Yahar'gul, la Aldea Invisible
-Paso del Osario de Hemwick
-Bosque prohibido
-De vuelta a la Clínica de Iosefka



-Castillo olvidado de Cainhurst
-Byrgenwerth
-Edificio lectivo
-Frontera de la pesadilla
-Yahar'gul, segunda visita
-Distrito de la Catedral superior
-Segunda planta del edificio lectivo
-Pesadilla de Mensis


Joder.... Si ya me he visto la mayoría de las localizaciones del juego!!! No me jodass.... Todos los Souls se me hacen cortos, pero este especialmente creo que lo va a ser aún más en cuanto a localizaciones...
Las rojas son las que ya he visto, y las verdes las que me faltan por ver, pero es que de esas pocas veo que hay varias que se repiten! Puuuff..... Esperaba más variedad de escenarios y que fuera más largo el juego.
A mi me da igual porque ya me lo pase y platine hace unas semanas, pero si ponéis las zonas en spoiler y sin resaltar tanto, alguno os lo agradecerá.
[beer]
leewix escribió:Bueno pues anoche llegué al bosque prohibido, me lo recorrí entero, di varias vueltas, con montones de ecos de sangre acumulados (55.000) hasta que llegue a una gruta que llevaba como a un pantano que te envenenaba con unos gigantes que soltaban unas hostias como panes.... y de ahí llegué a.... la clínica del inicio del juego!! :o

Me cargué a una tía, tuve que usar mejor el martillo eclesiástico en vez del hacha (lo había subido también a +6 pero apenas lo había usado) y fue la primera vez que el martillo eclesiástico me fue útil. Soltó un objeto que supongo que me servirá para algo más adelante... Todo esto del tirón sin que me mataran! que tensión! jajaja!

Ahora parece que no me queda otro camino posible que ir a la zona esa de bosque por el lado izquierdo de la catedral (el Paso del Osario se supone que es) así que ahora si que iré directo allí.

Qué por cierto, acabo de mirar los nombres de todas las zonas del juego y... Joder.... Me parece muy corto!!!


Joder.... Si ya me he visto la mayoría de las localizaciones del juego!!! No me jodass.... Todos los Souls se me hacen cortos, pero este especialmente creo que lo va a ser aún más en cuanto a localizaciones...
Las rojas son las que ya he visto, y las verdes las que me faltan por ver, pero es que de esas pocas veo que hay varias que se repiten! Puuuff..... Esperaba más variedad de escenarios y que fuera más largo el juego.

Pero en el Bosque prohibido te cargaste a los jefes de esa zona? te da paso a una zona importante del juego
y a la tia de la clinica si vas a por ella despues de matar al jefe de la zona de despues del bosque te da un objeto importante del juego y no te cuesta nada matarla, te la encuentras medio muerta

en la clinica no recogiste una invitacion?


de todas formas te quedan las localizaciones mas dificiles del juego, no te vas a aburrir XD
51469 respuestas