› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cajaroam escribió:172 en la primera pasada??!! Hay un truco para ese cabronazo, alejarte bajando las escaleras y llega un punto que ya no te sigue, ahí tirale todo lo que tengas hasta los guijarros . Ve con 20 cuchillos envenenados y trata de arrinconarlo contra la pared con un arma rápida. Como te pongas con las mazmorras vas a flipar!
joanleal escribió:yo soy nivel 245 o por ay cerca y creerme voy con las 3 runas de ecos de sangre es decir +60% y haciendo los calices de profundidad 5 solo 1 planta te llebas 1 millon de ecos.... luego si te dedicas a ayudar online en mazmorras como ago yo te llebas tal pellizco... que llegue a tener 11 millones de ecos jajaja(como si te matan no las pierdes pues... ) la putada es que ya subo con mas de 500.000 ecos de nivel (una barbaridad) jajaja
kikon69 escribió:joanleal escribió:yo soy nivel 245 o por ay cerca y creerme voy con las 3 runas de ecos de sangre es decir +60% y haciendo los calices de profundidad 5 solo 1 planta te llebas 1 millon de ecos.... luego si te dedicas a ayudar online en mazmorras como ago yo te llebas tal pellizco... que llegue a tener 11 millones de ecos jajaja(como si te matan no las pierdes pues... ) la putada es que ya subo con mas de 500.000 ecos de nivel (una barbaridad) jajaja
...y pensar k yo he perdido hoy mis primeros 10.000 ecos y no me ha sentado nada bien...
Acabo de pasarme el Bosque tenebroso matando a las 3 sombras (el que viene por orden lógico justo después de haber matado a la Vicaria Amelia en la catedral donde te dan el password que te deja pasar hacia el bosque) Y puedo ir a 3 lugares:
- A la Clínica de Ioseftka (Llegue a ella por medio de un atajo en el bosque, via la ciénaga venenosa) La exploré un poco y por un ala Iosefka me dijo que no me acercara más si no iba a experimentar conmigo, supongo que es pelea segura. Y por la otra ala abrí el acceso en donde uno comienza el juego, además de haberme hecho con la invitación al Castillo Olvidado.
- Al castillo olvidado de Cainhurst, ahora supongo que puedo acceder a el por la carta, es el lugar que más curiosidad le tengo.
- A Byrgenwerth, que es el camino justo después de haber derrotado a las 3 sombras. De hecho ahora estoy justo ahí, a punto de entrar a la casa (ya di la vuelta al patio)
joanleal escribió:kikon69 escribió:joanleal escribió:yo soy nivel 245 o por ay cerca y creerme voy con las 3 runas de ecos de sangre es decir +60% y haciendo los calices de profundidad 5 solo 1 planta te llebas 1 millon de ecos.... luego si te dedicas a ayudar online en mazmorras como ago yo te llebas tal pellizco... que llegue a tener 11 millones de ecos jajaja(como si te matan no las pierdes pues... ) la putada es que ya subo con mas de 500.000 ecos de nivel (una barbaridad) jajaja
...y pensar k yo he perdido hoy mis primeros 10.000 ecos y no me ha sentado nada bien...
eso no es nada, jajaja yo e llegado a perder 680.000 ecos y de echo fue ayer por un gran despiste mio en un caliz de profundidad 5 y fetido, nivel 3, habia una zona con bastantes enemigos la primera vez fui a saco (sin saberlo) y me mataron, la segunda fue estaba matando a todos y no me di cuenta de que tenia detras una bruja me echo 2 de fuego y k.o...
fbuttem escribió:Chicos, tengo 3 caminos a elegir. ¿Por cuál voy?Acabo de pasarme el Bosque tenebroso matando a las 3 sombras (el que viene por orden lógico justo después de haber matado a la Vicaria Amelia en la catedral donde te dan el password que te deja pasar hacia el bosque) Y puedo ir a 3 lugares:
- A la Clínica de Ioseftka (Llegue a ella por medio de un atajo en el bosque, via la ciénaga venenosa) La exploré un poco y por un ala Iosefka me dijo que no me acercara más si no iba a experimentar conmigo, supongo que es pelea segura. Y por la otra ala abrí el acceso en donde uno comienza el juego, además de haberme hecho con la invitación al Castillo Olvidado.
- Al castillo olvidado de Cainhurst, ahora supongo que puedo acceder a el por la carta, es el lugar que más curiosidad le tengo.
- A Byrgenwerth, que es el camino justo después de haber derrotado a las 3 sombras. De hecho ahora estoy justo ahí, a punto de entrar a la casa (ya di la vuelta al patio)
¿Que opinan chicos? ¿Puedo ir donde guste o algún orden recomendado que requiera menos nivel que otro?
Creo que donde mejor puedes ir es al bosque prohibido.Toma la lámpara de la Gran Catedral y baja las escaleras principales del todo,accederás a una plaza grandota en la que hay dos gigantes. Dirígete al que está a la derecha.Continúa por la callejuela por la izquierda y llegarás a una pequeña plazoleta donde está alfred,baja las escaleras próximas a él,llegarás a una puerta, y una voz al fondo te pide una contraseña. Si has matado a vicaria Amelia podrás darla, y te dejará pasar.Continúa bajando las escaleras y llegarás al Bosque Prohibido.
payin escribió:Me acabo de cargar a Micolash, no veas que cansino, me ha saltado un bug o algo, y era todo el rato siguiéndolo, le daba un golpe, desaparecía y otra vez a seguirlo hasta que ha muerto. Soy nivel 80 y llevo la espada de Ludwig +9, y llevo normalmente el traje de cazador de Yarhan, ¿es suficiente para la parte final?
he conseguido cargarme al Mártir Logarius. Para que veáis las condiciones en las que me encontraba xD
Con 0 viales de sangre, 1 bala y un pedacito de vida. Dios que subidón al darle los últimos golpes
berts1990 escribió:Dios mío, que grito de satisfacción he dado. Después de muchos intentos...he conseguido cargarme al Mártir Logarius. Para que veáis las condiciones en las que me encontraba xD
Con 0 viales de sangre, 1 bala y un pedacito de vida. Dios que subidón al darle los últimos golpes
Me encanta este juego xD
syst escribió:berts1990 escribió:Dios mío, que grito de satisfacción he dado. Después de muchos intentos...he conseguido cargarme al Mártir Logarius. Para que veáis las condiciones en las que me encontraba xD
Me encanta este juego xD
A mi en la primera vuelta me costo bastante porque aparte de hacerlo solo no lograba darle mas que dos golpes rapidos seguidos.
En la segunda vuelta me di cuenta que al hacer tantos combos era extremadamente sencillo hacerle parrys y acabe con solo dos viales de sangre consumidos y 5 balas.
Saludos.
ABES09 escribió:syst escribió:berts1990 escribió:Dios mío, que grito de satisfacción he dado. Después de muchos intentos...he conseguido cargarme al Mártir Logarius. Para que veáis las condiciones en las que me encontraba xD
Me encanta este juego xD
A mi en la primera vuelta me costo bastante porque aparte de hacerlo solo no lograba darle mas que dos golpes rapidos seguidos.
En la segunda vuelta me di cuenta que al hacer tantos combos era extremadamente sencillo hacerle parrys y acabe con solo dos viales de sangre consumidos y 5 balas.
Saludos.
Joder, no paso de quitarle mas de la mitad de la vida... Al final me acaba dando alguna hostia y como están las dagas volando, no puedo curarme y me acaba matando. Creo que probaré lo de los Parrys a ver que tal
larius escribió:me pase el juego hace unas semanas y me gustaria hacerlo de nuevo pero con una build distinta, cuando lo complete lo hice con el hacha del cazador y una build de fuerza , ¿cual seria la mejor build y mejor stats , gemas etc para vosotros?
ABES09 escribió:syst escribió:berts1990 escribió:Dios mío, que grito de satisfacción he dado. Después de muchos intentos...he conseguido cargarme al Mártir Logarius. Para que veáis las condiciones en las que me encontraba xD
Me encanta este juego xD
Saludos.
Joder, no paso de quitarle mas de la mitad de la vida... Al final me acaba dando alguna hostia y como están las dagas volando, no puedo curarme y me acaba matando. Creo que probaré lo de los Parrys a ver que tal
fatron22 escribió:¿a partir de que level deja de subir bien los atributos?
Es que no sé si serà al 40 como en Dark Souls porque he leído algo del 25 pero me parece demasiado poco
GodOfKratos escribió:fatron22 escribió:¿a partir de que level deja de subir bien los atributos?
Es que no sé si serà al 40 como en Dark Souls porque he leído algo del 25 pero me parece demasiado poco
Si no recuerdo mal
Vitalidad: Softcap en 30 Hardcap en 50
Aguante: A partir de 40 no aumenta nada el brio.
El resto: Softcap en 25 Hardcap en 50
(tengo 14 por ayudar a a la gente a matar a dos primeros jefes)
clerigo de antes de la catedral
se lo di a los del tocón del sueño de cazador
GodOfKratos escribió:fatron22 escribió:¿a partir de que level deja de subir bien los atributos?
Si no recuerdo mal
kikon69 escribió:GodOfKratos escribió:fatron22 escribió:¿a partir de que level deja de subir bien los atributos?
Si no recuerdo mal
¿eso qué significa?
¿Que es recomendable subir todo a 25 mínimo y no más de 50?
Que en fuerza ya voy por el 40 y pico , y aguante y vitalidad por encima de 30. Habilidad un pelin y arcano y sangre como al inicio.
Voy por la 2ª visita de Yargul, en un punto que me está tocando las bolas, no por dificultad sino por pesadez, donde hay un tipo con metralleta y dos ogros, que los he matado lo menos 20 veces seguidas y, al final, lo he dejado por imposible porque no encontraba la ubicación de la tipa de la campana que los revivía. Si, por lo menos, dieran ecos...
En la plaza superior, donde hay unas cuantas brujas y en el fondo hay el gigante que te lanza rayos, si bajas por las escaleras de la derecha, si te fijas hay un pequeño hueco en la barandilla de la derecha. Si vas con cuidado caeras encima de una cornisa y si sigues el camino llegarás a la planta superior de la sala donde se encuentran los dos ogros y el tio de la metralleta. Ahí está la jodida tia con la campana. Si te dejas caer desde arriba dentro de la celda, podrás coger un objeto importante para acceder a una zona (creo que es una llave).
berts1990 escribió:La parte que dices tú es bastante complicada y difícil de ver. Yo encontré el camino de pura chiripa.En la plaza superior, donde hay unas cuantas brujas y en el fondo hay el gigante que te lanza rayos, si bajas por las escaleras de la derecha, si te fijas hay un pequeño hueco en la barandilla de la derecha. Si vas con cuidado caeras encima de una cornisa y si sigues el camino llegarás a la planta superior de la sala donde se encuentran los dos ogros y el tio de la metralleta. Ahí está la jodida tia con la campana. Si te dejas caer desde arriba dentro de la celda, podrás coger un objeto importante para acceder a una zona (creo que es una llave).
kikon69 escribió:GodOfKratos escribió:fatron22 escribió:¿a partir de que level deja de subir bien los atributos?
Si no recuerdo mal
¿eso qué significa?
¿Que es recomendable subir todo a 25 mínimo y no más de 50?
Que en fuerza ya voy por el 40 y pico , y aguante y vitalidad por encima de 30. Habilidad un pelin y arcano y sangre como al inicio.
Voy por la 2ª visita de Yargul, en un punto que me está tocando las bolas, no por dificultad sino por pesadez, donde hay un tipo con metralleta y dos ogros, que los he matado lo menos 20 veces seguidas y, al final, lo he dejado por imposible porque no encontraba la ubicación de la tipa de la campana que los revivía. Si, por lo menos, dieran ecos...
raincloud82 escribió:Aquí otro par de preguntas de un novato:
¿Recomendáis jugar online desde el principio? Llevo unas 6 horas de partida (ya he matado a los dos primeros bosses) y al principio no quería interrupciones mientras le piĺlaba el truco al juego; además quiero pasármelo solo, sin que venga alguien de nivel 100 que se conozca el juego de memoria y se me cargue al boss de turno en dos mandobles. Por otra parte, recuerdo que en el Dark Souls las invasiones y demás eran de lo más divertido.
Otra cosa: en Bloodborne no existen aquellos estados vivo/no-muerto, ¿verdad? He buscado la forma de "resucitar" tras morir pero no veo que sea posible ni que haga falta, o al menos eso me ha parecido.
Belaldur escribió:tocar campana grande para invocar a ayuda de otro consume lucidez?
nERon93 escribió:raincloud82 escribió:Aquí otro par de preguntas de un novato:
¿Recomendáis jugar online desde el principio? Llevo unas 6 horas de partida (ya he matado a los dos primeros bosses) y al principio no quería interrupciones mientras le piĺlaba el truco al juego; además quiero pasármelo solo, sin que venga alguien de nivel 100 que se conozca el juego de memoria y se me cargue al boss de turno en dos mandobles. Por otra parte, recuerdo que en el Dark Souls las invasiones y demás eran de lo más divertido.
Otra cosa: en Bloodborne no existen aquellos estados vivo/no-muerto, ¿verdad? He buscado la forma de "resucitar" tras morir pero no veo que sea posible ni que haga falta, o al menos eso me ha parecido.
No, estas dentro de un sueño (pesadilla concretamente), si mueres despiertas en el sueño del cazador y vuelves a otra zona de la pesadilla
Sobre el online puedes activarlo sin problemas, solo se une gente a tu partida si tocas la campana pidiendo ayuda (hay 3 campanas, una para pedir ayuda, otra para buscar gente que necesite ayuda y otra para pvp)
Para que entren a tu sueño (como las invasiones en dark souls) tiene que haber una mujer tocando una campana. Hay zonas del juego donde esa mujer esta hasta que la mates (ej. pesadilla de mensis), en el resto del juego solo aparecera cuando toques la campana pidiendo ayuda por lo que no te invaden asi como asi, no es como en los souls donde mientras no fueses humano podia aparecer alguien en cualquier momento
GodOfKratos escribió:Eso depende de que arma uses.
Por ejemplo, la espada de Ludwig escala tanto en fuerza como en habilidad (aunque en niveles bajos escala más en fuerza), por lo que si la usas es recomendable subir fuerza al 25, habilidad al 25 y luego fuerza al 50.
Es cuestión de que mires como escala tu arma favorita para decidir que subir.
Frank Rock escribió:Acabo de pasarme el segundo 'boss' y bueno, qué decir, es un pedazo de juego lo mires por donde lo mires. Encantado con la compra. Ahora bien, las sesiones de juego de Bloodborne me dejan 'echo polvo' de la tensión que me genera por intentar no morir demasiado... así que lo estoy jugando poquito a poco.
gobetto escribió:Hasta el momento, el mejor juego del año y veo difícil que lo puedan superar.
raincloud82 escribió:Gracias por la respuesta; mañana probaré a jugar online, creo que en esta clase de juegos hacerlo offline es perderse una parte importante de la experiencia. De vez en cuando oigo una campana a lo lejos, pero nunca he podido identificarlo.
Belaldur escribió:tocar campana grande para invocar a ayuda de otro consume lucidez?
raincloud82 escribió:nERon93 escribió:raincloud82 escribió:Aquí otro par de preguntas de un novato:
No, estas dentro de un sueño (pesadilla concretamente), si mueres despiertas en el sueño del cazador y vuelves a otra zona de la pesadilla
Sobre el online puedes activarlo sin problemas, solo se une gente a tu partida si tocas la campana pidiendo ayuda (hay 3 campanas, una para pedir ayuda, otra para buscar gente que necesite ayuda y otra para pvp)
Para que entren a tu sueño (como las invasiones en dark souls) tiene que haber una mujer tocando una campana. Hay zonas del juego donde esa mujer esta hasta que la mates (ej. pesadilla de mensis), en el resto del juego solo aparecera cuando toques la campana pidiendo ayuda por lo que no te invaden asi como asi, no es como en los souls donde mientras no fueses humano podia aparecer alguien en cualquier momento
Gracias por la respuesta; mañana probaré a jugar online, creo que en esta clase de juegos hacerlo offline es perderse una parte importante de la experiencia. De vez en cuando oigo una campana a lo lejos, pero nunca he podido identificarlo.
Axos escribió:Pues aquí otro que lo acaba de pillar, el tio que me lo ha vendido me ha dicho que se lo vendía porque era demasiado difícil, me ha metido el miedo en el cuerpo jajaj
A ver que tal!
pery_soy escribió:Hola compañeros,
soy totalmente noob en estos juegos (demons/darks) y y ayer empece con el bloodborne, que decir... acojonante! Me ha surgido una duda alla va.
Despues de leer mucho veo que hay armas que escalan a Fuerza o a Habilidad, ¿como se si escala a una o otra? Llevo el hacha de cazador y no veo en los detalles del arma si mejora con Fuerza o Habilidad, ¿alguien me hecha una manita?
Gracias y SAlu2!!
pery_soy escribió:me autocito! alguien que me oriente un poco?pery_soy escribió:Hola compañeros,
soy totalmente noob en estos juegos (demons/darks) y y ayer empece con el bloodborne, que decir... acojonante! Me ha surgido una duda alla va.
Despues de leer mucho veo que hay armas que escalan a Fuerza o a Habilidad, ¿como se si escala a una o otra? Llevo el hacha de cazador y no veo en los detalles del arma si mejora con Fuerza o Habilidad, ¿alguien me hecha una manita?
Gracias y SAlu2!!
SAlu2!!
pery_soy escribió:Hola compañeros,
Gracias y SAlu2!!
payin escribió:No me deja hacer el juramento de sangrevil, al hablar con annalise, dice que no soy digno, ¿cómo se hace?