Bloodborne

cajaroam escribió:172 en la primera pasada??!! Hay un truco para ese cabronazo, alejarte bajando las escaleras y llega un punto que ya no te sigue, ahí tirale todo lo que tengas hasta los guijarros XD. Ve con 20 cuchillos envenenados y trata de arrinconarlo contra la pared con un arma rápida. Como te pongas con las mazmorras vas a flipar!




Pero que primera pasada ni que niño muerto jajajaajajaj??, voy por la tercera mate ayer a la noche al bicho eses y empezare la cuarta Jajajaajaj, solo que he dejado sidequest colgadas XD al final ayer por la noche lo mate de chiripa


Han nerfeado a ebrietas? La del coro o la del caliz? Vale que el caliz era un poquillo mas dificil pero Ebrietas siempre me ha parecido de las mas faciles desde la primera vuelta, te pones detras sin tener el marcador fijado y ni te huele XD


He subido tantos nives sobretodo los 30 ultilos en arcano para usar la "magia" de los rayos que pide arcano 40 las demas las tengo a 30 o 40 salvo agilidad que esa la tengo a 50 y brio tambien a 50 que me gusta ir dandole vueltas al enemigo esquivando en plan bayonetta XD
@rockamora

Pero aunque me queden localizaciones difíciles eso es independiente.

A mi me parece que hay pocas localizaciones en este juego, me esperaba bastantes más....
yo soy nivel 245 o por ay cerca y creerme voy con las 3 runas de ecos de sangre es decir +60% y haciendo los calices de profundidad 5 solo 1 planta te llebas 1 millon de ecos.... luego si te dedicas a ayudar online en mazmorras como ago yo te llebas tal pellizco... que llegue a tener 11 millones de ecos jajaja(como si te matan no las pierdes pues... :) ) la putada es que ya subo con mas de 500.000 ecos de nivel (una barbaridad) jajaja
joanleal escribió:yo soy nivel 245 o por ay cerca y creerme voy con las 3 runas de ecos de sangre es decir +60% y haciendo los calices de profundidad 5 solo 1 planta te llebas 1 millon de ecos.... luego si te dedicas a ayudar online en mazmorras como ago yo te llebas tal pellizco... que llegue a tener 11 millones de ecos jajaja(como si te matan no las pierdes pues... :) ) la putada es que ya subo con mas de 500.000 ecos de nivel (una barbaridad) jajaja

...y pensar k yo he perdido hoy mis primeros 10.000 ecos y no me ha sentado nada bien... [carcajad]
kikon69 escribió:
joanleal escribió:yo soy nivel 245 o por ay cerca y creerme voy con las 3 runas de ecos de sangre es decir +60% y haciendo los calices de profundidad 5 solo 1 planta te llebas 1 millon de ecos.... luego si te dedicas a ayudar online en mazmorras como ago yo te llebas tal pellizco... que llegue a tener 11 millones de ecos jajaja(como si te matan no las pierdes pues... :) ) la putada es que ya subo con mas de 500.000 ecos de nivel (una barbaridad) jajaja

...y pensar k yo he perdido hoy mis primeros 10.000 ecos y no me ha sentado nada bien... [carcajad]


eso no es nada, jajaja yo e llegado a perder 680.000 ecos y de echo fue ayer por un gran despiste mio en un caliz de profundidad 5 y fetido, nivel 3, habia una zona con bastantes enemigos la primera vez fui a saco (sin saberlo) y me mataron, la segunda fue estaba matando a todos y no me di cuenta de que tenia detras una bruja me echo 2 de fuego y k.o...
Chicos, tengo 3 caminos a elegir. ¿Por cuál voy?

Acabo de pasarme el Bosque tenebroso matando a las 3 sombras (el que viene por orden lógico justo después de haber matado a la Vicaria Amelia en la catedral donde te dan el password que te deja pasar hacia el bosque) Y puedo ir a 3 lugares:

- A la Clínica de Ioseftka (Llegue a ella por medio de un atajo en el bosque, via la ciénaga venenosa) La exploré un poco y por un ala Iosefka me dijo que no me acercara más si no iba a experimentar conmigo, supongo que es pelea segura. Y por la otra ala abrí el acceso en donde uno comienza el juego, además de haberme hecho con la invitación al Castillo Olvidado.

- Al castillo olvidado de Cainhurst, ahora supongo que puedo acceder a el por la carta, es el lugar que más curiosidad le tengo.

- A Byrgenwerth, que es el camino justo después de haber derrotado a las 3 sombras. De hecho ahora estoy justo ahí, a punto de entrar a la casa (ya di la vuelta al patio)


¿Que opinan chicos? ¿Puedo ir donde guste o algún orden recomendado que requiera menos nivel que otro?
joanleal escribió:
kikon69 escribió:
joanleal escribió:yo soy nivel 245 o por ay cerca y creerme voy con las 3 runas de ecos de sangre es decir +60% y haciendo los calices de profundidad 5 solo 1 planta te llebas 1 millon de ecos.... luego si te dedicas a ayudar online en mazmorras como ago yo te llebas tal pellizco... que llegue a tener 11 millones de ecos jajaja(como si te matan no las pierdes pues... :) ) la putada es que ya subo con mas de 500.000 ecos de nivel (una barbaridad) jajaja

...y pensar k yo he perdido hoy mis primeros 10.000 ecos y no me ha sentado nada bien... [carcajad]


eso no es nada, jajaja yo e llegado a perder 680.000 ecos y de echo fue ayer por un gran despiste mio en un caliz de profundidad 5 y fetido, nivel 3, habia una zona con bastantes enemigos la primera vez fui a saco (sin saberlo) y me mataron, la segunda fue estaba matando a todos y no me di cuenta de que tenia detras una bruja me echo 2 de fuego y k.o...

Ya, pero yo solo juego offline y soy muy ruin con los souls, muero muy poco y avanzo muy cauto y con rapiña máxima, y, a nada que me acerco a la cantidad de subir nivel, vuelta atrás, subir nivel, y otra vez a la carga. Además, este Bloodborne en concreto lo veo muy p`lanteado para ello, ya que esa vuelta atrás suele coincidir con atajo abierto....por no mentar las zonas de farmeo fácil y rápido.
Me siguen doliendo esos 10.000, he dejado a la amigdala a 1/10 de vida y no veas ké ganas de tener tiempo para coger el mando y vengarme. K es k he caído vilmente, estaba con el item de volver al sueño del cazador sin perder ecos, he visto boss tocho y digo bahhh éste será fácil, para qué; me recordaba al primer boss facil de dark souls 2 (un gigante arbol o algo así). Vamos que he caído por saltarme la regla básica de los souls (NTF).
fbuttem escribió:Chicos, tengo 3 caminos a elegir. ¿Por cuál voy?

Acabo de pasarme el Bosque tenebroso matando a las 3 sombras (el que viene por orden lógico justo después de haber matado a la Vicaria Amelia en la catedral donde te dan el password que te deja pasar hacia el bosque) Y puedo ir a 3 lugares:

- A la Clínica de Ioseftka (Llegue a ella por medio de un atajo en el bosque, via la ciénaga venenosa) La exploré un poco y por un ala Iosefka me dijo que no me acercara más si no iba a experimentar conmigo, supongo que es pelea segura. Y por la otra ala abrí el acceso en donde uno comienza el juego, además de haberme hecho con la invitación al Castillo Olvidado.

- Al castillo olvidado de Cainhurst, ahora supongo que puedo acceder a el por la carta, es el lugar que más curiosidad le tengo.

- A Byrgenwerth, que es el camino justo después de haber derrotado a las 3 sombras. De hecho ahora estoy justo ahí, a punto de entrar a la casa (ya di la vuelta al patio)


¿Que opinan chicos? ¿Puedo ir donde guste o algún orden recomendado que requiera menos nivel que otro?


Creo que donde mejor puedes ir es al bosque prohibido.Toma la lámpara de la Gran Catedral y baja las escaleras principales del todo,accederás a una plaza grandota en la que hay dos gigantes. Dirígete al que está a la derecha.Continúa por la callejuela por la izquierda y llegarás a una pequeña plazoleta donde está alfred,baja las escaleras próximas a él,llegarás a una puerta, y una voz al fondo te pide una contraseña. Si has matado a vicaria Amelia podrás darla, y te dejará pasar.Continúa bajando las escaleras y llegarás al Bosque Prohibido.
Me acabo de cargar a Micolash, no veas que cansino, me ha saltado un bug o algo, y era todo el rato siguiéndolo, le daba un golpe, desaparecía y otra vez a seguirlo hasta que ha muerto. Soy nivel 80 y llevo la espada de Ludwig +9, y llevo normalmente el traje de cazador de Yarhan, ¿es suficiente para la parte final?
payin escribió:Me acabo de cargar a Micolash, no veas que cansino, me ha saltado un bug o algo, y era todo el rato siguiéndolo, le daba un golpe, desaparecía y otra vez a seguirlo hasta que ha muerto. Soy nivel 80 y llevo la espada de Ludwig +9, y llevo normalmente el traje de cazador de Yarhan, ¿es suficiente para la parte final?


Sí.
Dios mío, que grito de satisfacción he dado. Después de muchos intentos...
he conseguido cargarme al Mártir Logarius. Para que veáis las condiciones en las que me encontraba xD

Imagen

Con 0 viales de sangre, 1 bala y un pedacito de vida. Dios que subidón al darle los últimos golpes [carcajad]


Me encanta este juego xD
berts1990 escribió:Dios mío, que grito de satisfacción he dado. Después de muchos intentos...
he conseguido cargarme al Mártir Logarius. Para que veáis las condiciones en las que me encontraba xD

Imagen

Con 0 viales de sangre, 1 bala y un pedacito de vida. Dios que subidón al darle los últimos golpes [carcajad]


Me encanta este juego xD


A mi en la primera vuelta me costo bastante porque aparte de hacerlo solo no lograba darle mas que dos golpes rapidos seguidos.

En la segunda vuelta me di cuenta que al hacer tantos combos era extremadamente sencillo hacerle parrys y acabe con solo dos viales de sangre consumidos y 5 balas.

Saludos.
syst escribió:
berts1990 escribió:Dios mío, que grito de satisfacción he dado. Después de muchos intentos...
he conseguido cargarme al Mártir Logarius. Para que veáis las condiciones en las que me encontraba xD

Imagen

Con 0 viales de sangre, 1 bala y un pedacito de vida. Dios que subidón al darle los últimos golpes [carcajad]


Me encanta este juego xD



A mi en la primera vuelta me costo bastante porque aparte de hacerlo solo no lograba darle mas que dos golpes rapidos seguidos.

En la segunda vuelta me di cuenta que al hacer tantos combos era extremadamente sencillo hacerle parrys y acabe con solo dos viales de sangre consumidos y 5 balas.

Saludos.


Joder, no paso de quitarle mas de la mitad de la vida... Al final me acaba dando alguna hostia y como están las dagas volando, no puedo curarme y me acaba matando. Creo que probaré lo de los Parrys a ver que tal
ABES09 escribió:
syst escribió:
berts1990 escribió:Dios mío, que grito de satisfacción he dado. Después de muchos intentos...
he conseguido cargarme al Mártir Logarius. Para que veáis las condiciones en las que me encontraba xD

Imagen

Con 0 viales de sangre, 1 bala y un pedacito de vida. Dios que subidón al darle los últimos golpes [carcajad]


Me encanta este juego xD



A mi en la primera vuelta me costo bastante porque aparte de hacerlo solo no lograba darle mas que dos golpes rapidos seguidos.

En la segunda vuelta me di cuenta que al hacer tantos combos era extremadamente sencillo hacerle parrys y acabe con solo dos viales de sangre consumidos y 5 balas.

Saludos.


Joder, no paso de quitarle mas de la mitad de la vida... Al final me acaba dando alguna hostia y como están las dagas volando, no puedo curarme y me acaba matando. Creo que probaré lo de los Parrys a ver que tal


Realmente parrys solo hace falta en la fase final cuando se vuelve loco.

Demostración práctica, esto lo hice en segunda vuelta ng+ https://www.youtube.com/watch?v=7aPWp2oevFM
Me he acabado el juego y me faltan algunos cálices, es mi primer juego de esta gente, me recomendáis pillar el dark soul 2 remaster? Saludos.
Yo te recomiendo el Dark SOuls 1 y el demons souls.
me pase el juego hace unas semanas y me gustaria hacerlo de nuevo pero con una build distinta, cuando lo complete lo hice con el hacha del cazador y una build de fuerza , ¿cual seria la mejor build y mejor stats , gemas etc para vosotros?
larius escribió:me pase el juego hace unas semanas y me gustaria hacerlo de nuevo pero con una build distinta, cuando lo complete lo hice con el hacha del cazador y una build de fuerza , ¿cual seria la mejor build y mejor stats , gemas etc para vosotros?


si quieres un reto de verdad te dire el mio que estoy haciendo, me estoy pasando ya la tercera vuelta pero usando solo las garras de bestia, las tengo a +10.
Por otra parte si quieres conseguir las gemas mas valiosas osea las de nivel 20, solo las puedes conseguir en los calices de profundiad 5 yo ya tengo unas cuantas, el valor total que tengo por ejemplo con la espada de ludwig (segun el estado) es de 815 no esta nada mal y creeme pega cada zambomba que flipas XD
ABES09 escribió:
syst escribió:
berts1990 escribió:Dios mío, que grito de satisfacción he dado. Después de muchos intentos...
he conseguido cargarme al Mártir Logarius. Para que veáis las condiciones en las que me encontraba xD

Imagen

Con 0 viales de sangre, 1 bala y un pedacito de vida. Dios que subidón al darle los últimos golpes [carcajad]


Me encanta este juego xD



A mi en la primera vuelta me costo bastante porque aparte de hacerlo solo no lograba darle mas que dos golpes rapidos seguidos.

En la segunda vuelta me di cuenta que al hacer tantos combos era extremadamente sencillo hacerle parrys y acabe con solo dos viales de sangre consumidos y 5 balas.

Saludos.


Joder, no paso de quitarle mas de la mitad de la vida... Al final me acaba dando alguna hostia y como están las dagas volando, no puedo curarme y me acaba matando. Creo que probaré lo de los Parrys a ver que tal


Tienes que romper la espada que planta en el suelo para eliminar las dagas si no dan mucho por el saco.

Saludos.
[quote="syst"][/quote]

Jooooder, no tenia ni idea. Gracias
¿a partir de que level deja de subir bien los atributos?

Es que no sé si serà al 40 como en Dark Souls porque he leído algo del 25 pero me parece demasiado poco
fatron22 escribió:¿a partir de que level deja de subir bien los atributos?

Es que no sé si serà al 40 como en Dark Souls porque he leído algo del 25 pero me parece demasiado poco

Si no recuerdo mal
Vitalidad: Softcap en 30 Hardcap en 50
Aguante: A partir de 40 no aumenta nada el brio.
El resto: Softcap en 25 Hardcap en 50
GodOfKratos escribió:
fatron22 escribió:¿a partir de que level deja de subir bien los atributos?

Es que no sé si serà al 40 como en Dark Souls porque he leído algo del 25 pero me parece demasiado poco

Si no recuerdo mal
Vitalidad: Softcap en 30 Hardcap en 50
Aguante: A partir de 40 no aumenta nada el brio.
El resto: Softcap en 25 Hardcap en 50


Ok compi,muchas gracias
Hola compañeros,

soy totalmente noob en estos juegos (demons/darks) y y ayer empece con el bloodborne, que decir... acojonante! Me ha surgido una duda alla va.

Despues de leer mucho veo que hay armas que escalan a Fuerza o a Habilidad, ¿como se si escala a una o otra? Llevo el hacha de cazador y no veo en los detalles del arma si mejora con Fuerza o Habilidad, ¿alguien me hecha una manita?

Gracias y SAlu2!!
a ver... preguntas de principiante:
la lucidez para que vale?
(tengo 14 por ayudar a a la gente a matar a dos primeros jefes)

la espada-martillo dices que es la caña... yo hago mas daño con el hacha :-? y ademas es mas leeeenta
vale la pena la armadura del
clerigo de antes de la catedral
?
no puedo encontrar a la NPC mujer cuervo? donde esta?
en la lazo para que vale?
se lo di a los del tocón del sueño de cazador

para algo el escudo? (me encanta el lanzallamas jajaja)
GodOfKratos escribió:
fatron22 escribió:¿a partir de que level deja de subir bien los atributos?

Es que no sé si serà al 40 como en Dark Souls porque he leído algo del 25 pero me parece demasiado poco

Si no recuerdo mal
Vitalidad: Softcap en 30 Hardcap en 50
Aguante: A partir de 40 no aumenta nada el brio.
El resto: Softcap en 25 Hardcap en 50

¿eso qué significa?
¿Que es recomendable subir todo a 25 mínimo y no más de 50?
Que en fuerza ya voy por el 40 y pico XD, y aguante y vitalidad por encima de 30. Habilidad un pelin y arcano y sangre como al inicio.

Voy por la 2ª visita de Yargul, en un punto que me está tocando las bolas, no por dificultad sino por pesadez, donde hay un tipo con metralleta y dos ogros, que los he matado lo menos 20 veces seguidas y, al final, lo he dejado por imposible porque no encontraba la ubicación de la tipa de la campana que los revivía. Si, por lo menos, dieran ecos...
kikon69 escribió:
GodOfKratos escribió:
fatron22 escribió:¿a partir de que level deja de subir bien los atributos?

Es que no sé si serà al 40 como en Dark Souls porque he leído algo del 25 pero me parece demasiado poco

Si no recuerdo mal
Vitalidad: Softcap en 30 Hardcap en 50
Aguante: A partir de 40 no aumenta nada el brio.
El resto: Softcap en 25 Hardcap en 50

¿eso qué significa?
¿Que es recomendable subir todo a 25 mínimo y no más de 50?
Que en fuerza ya voy por el 40 y pico XD, y aguante y vitalidad por encima de 30. Habilidad un pelin y arcano y sangre como al inicio.

Voy por la 2ª visita de Yargul, en un punto que me está tocando las bolas, no por dificultad sino por pesadez, donde hay un tipo con metralleta y dos ogros, que los he matado lo menos 20 veces seguidas y, al final, lo he dejado por imposible porque no encontraba la ubicación de la tipa de la campana que los revivía. Si, por lo menos, dieran ecos...


La parte que dices tú es bastante complicada y difícil de ver. Yo encontré el camino de pura chiripa.

En la plaza superior, donde hay unas cuantas brujas y en el fondo hay el gigante que te lanza rayos, si bajas por las escaleras de la derecha, si te fijas hay un pequeño hueco en la barandilla de la derecha. Si vas con cuidado caeras encima de una cornisa y si sigues el camino llegarás a la planta superior de la sala donde se encuentran los dos ogros y el tio de la metralleta. Ahí está la jodida tia con la campana. Si te dejas caer desde arriba dentro de la celda, podrás coger un objeto importante para acceder a una zona (creo que es una llave).
berts1990 escribió:La parte que dices tú es bastante complicada y difícil de ver. Yo encontré el camino de pura chiripa.

En la plaza superior, donde hay unas cuantas brujas y en el fondo hay el gigante que te lanza rayos, si bajas por las escaleras de la derecha, si te fijas hay un pequeño hueco en la barandilla de la derecha. Si vas con cuidado caeras encima de una cornisa y si sigues el camino llegarás a la planta superior de la sala donde se encuentran los dos ogros y el tio de la metralleta. Ahí está la jodida tia con la campana. Si te dejas caer desde arriba dentro de la celda, podrás coger un objeto importante para acceder a una zona (creo que es una llave).

Ok, gracias, cuando vuelva a Yargul "a por ella", que me estaba volviendo mono y empezar a resultar tedioso.
Aquí otro par de preguntas de un novato:

¿Recomendáis jugar online desde el principio? Llevo unas 6 horas de partida (ya he matado a los dos primeros bosses) y al principio no quería interrupciones mientras le piĺlaba el truco al juego; además quiero pasármelo solo, sin que venga alguien de nivel 100 que se conozca el juego de memoria y se me cargue al boss de turno en dos mandobles. Por otra parte, recuerdo que en el Dark Souls las invasiones y demás eran de lo más divertido.

Otra cosa: en Bloodborne no existen aquellos estados vivo/no-muerto, ¿verdad? He buscado la forma de "resucitar" tras morir pero no veo que sea posible ni que haga falta, o al menos eso me ha parecido.
kikon69 escribió:
GodOfKratos escribió:
fatron22 escribió:¿a partir de que level deja de subir bien los atributos?

Es que no sé si serà al 40 como en Dark Souls porque he leído algo del 25 pero me parece demasiado poco

Si no recuerdo mal
Vitalidad: Softcap en 30 Hardcap en 50
Aguante: A partir de 40 no aumenta nada el brio.
El resto: Softcap en 25 Hardcap en 50

¿eso qué significa?
¿Que es recomendable subir todo a 25 mínimo y no más de 50?
Que en fuerza ya voy por el 40 y pico XD, y aguante y vitalidad por encima de 30. Habilidad un pelin y arcano y sangre como al inicio.

Voy por la 2ª visita de Yargul, en un punto que me está tocando las bolas, no por dificultad sino por pesadez, donde hay un tipo con metralleta y dos ogros, que los he matado lo menos 20 veces seguidas y, al final, lo he dejado por imposible porque no encontraba la ubicación de la tipa de la campana que los revivía. Si, por lo menos, dieran ecos...

Eso depende de que arma uses.
Por ejemplo, la espada de Ludwig escala tanto en fuerza como en habilidad (aunque en niveles bajos escala más en fuerza), por lo que si la usas es recomendable subir fuerza al 25, habilidad al 25 y luego fuerza al 50.
Es cuestión de que mires como escala tu arma favorita para decidir que subir.
raincloud82 escribió:Aquí otro par de preguntas de un novato:

¿Recomendáis jugar online desde el principio? Llevo unas 6 horas de partida (ya he matado a los dos primeros bosses) y al principio no quería interrupciones mientras le piĺlaba el truco al juego; además quiero pasármelo solo, sin que venga alguien de nivel 100 que se conozca el juego de memoria y se me cargue al boss de turno en dos mandobles. Por otra parte, recuerdo que en el Dark Souls las invasiones y demás eran de lo más divertido.

Otra cosa: en Bloodborne no existen aquellos estados vivo/no-muerto, ¿verdad? He buscado la forma de "resucitar" tras morir pero no veo que sea posible ni que haga falta, o al menos eso me ha parecido.


No, estas dentro de un sueño (pesadilla concretamente), si mueres despiertas en el sueño del cazador y vuelves a otra zona de la pesadilla

Sobre el online puedes activarlo sin problemas, solo se une gente a tu partida si tocas la campana pidiendo ayuda (hay 3 campanas, una para pedir ayuda, otra para buscar gente que necesite ayuda y otra para pvp)

Para que entren a tu sueño (como las invasiones en dark souls) tiene que haber una mujer tocando una campana. Hay zonas del juego donde esa mujer esta hasta que la mates (ej. pesadilla de mensis), en el resto del juego solo aparecera cuando toques la campana pidiendo ayuda por lo que no te invaden asi como asi, no es como en los souls donde mientras no fueses humano podia aparecer alguien en cualquier momento
tocar campana grande para invocar a ayuda de otro consume lucidez?
Belaldur escribió:tocar campana grande para invocar a ayuda de otro consume lucidez?

Si, 1 punto, lo que no consume es la pequeña para ayudar a otros.
nERon93 escribió:
raincloud82 escribió:Aquí otro par de preguntas de un novato:

¿Recomendáis jugar online desde el principio? Llevo unas 6 horas de partida (ya he matado a los dos primeros bosses) y al principio no quería interrupciones mientras le piĺlaba el truco al juego; además quiero pasármelo solo, sin que venga alguien de nivel 100 que se conozca el juego de memoria y se me cargue al boss de turno en dos mandobles. Por otra parte, recuerdo que en el Dark Souls las invasiones y demás eran de lo más divertido.

Otra cosa: en Bloodborne no existen aquellos estados vivo/no-muerto, ¿verdad? He buscado la forma de "resucitar" tras morir pero no veo que sea posible ni que haga falta, o al menos eso me ha parecido.


No, estas dentro de un sueño (pesadilla concretamente), si mueres despiertas en el sueño del cazador y vuelves a otra zona de la pesadilla

Sobre el online puedes activarlo sin problemas, solo se une gente a tu partida si tocas la campana pidiendo ayuda (hay 3 campanas, una para pedir ayuda, otra para buscar gente que necesite ayuda y otra para pvp)

Para que entren a tu sueño (como las invasiones en dark souls) tiene que haber una mujer tocando una campana. Hay zonas del juego donde esa mujer esta hasta que la mates (ej. pesadilla de mensis), en el resto del juego solo aparecera cuando toques la campana pidiendo ayuda por lo que no te invaden asi como asi, no es como en los souls donde mientras no fueses humano podia aparecer alguien en cualquier momento


Gracias por la respuesta; mañana probaré a jugar online, creo que en esta clase de juegos hacerlo offline es perderse una parte importante de la experiencia. De vez en cuando oigo una campana a lo lejos, pero nunca he podido identificarlo.
GodOfKratos escribió:Eso depende de que arma uses.
Por ejemplo, la espada de Ludwig escala tanto en fuerza como en habilidad (aunque en niveles bajos escala más en fuerza), por lo que si la usas es recomendable subir fuerza al 25, habilidad al 25 y luego fuerza al 50.
Es cuestión de que mires como escala tu arma favorita para decidir que subir.

Gracias, a ver si pruebo algun otro arma, aunque me da pena dejar el hacha...y eso que debo ir ya por el tramo final y me acabo d enterar que dando a L2 tb da otro golpe diferente XD
Acabo de pasarme el segundo 'boss' y bueno, qué decir, es un pedazo de juego lo mires por donde lo mires. Encantado con la compra. Ahora bien, las sesiones de juego de Bloodborne me dejan 'echo polvo' de la tensión que me genera por intentar no morir demasiado... así que lo estoy jugando poquito a poco.
Hasta el momento, el mejor juego del año y veo difícil que lo puedan superar.
Frank Rock escribió:Acabo de pasarme el segundo 'boss' y bueno, qué decir, es un pedazo de juego lo mires por donde lo mires. Encantado con la compra. Ahora bien, las sesiones de juego de Bloodborne me dejan 'echo polvo' de la tensión que me genera por intentar no morir demasiado... así que lo estoy jugando poquito a poco.


Ya te digo, yo me tiré un mes entero para pasármelo precisamente por eso. Al acabar de jugar me quedaba la misma sensación que la de después de haber estudiado intensamente. Lo peor es que sin estar jugando, esperando el metro o cosas así, me ponía a pensar cómo cojones avanzar en el Bloodborne [carcajad].

gobetto escribió:Hasta el momento, el mejor juego del año y veo difícil que lo puedan superar.


De lo que vamos de 2015 es un claro candidato. Aún no me he pasado the Witcher 3, me está gustando mucho pero no me está enganchando tanto como Bloodborne.

raincloud82 escribió:Gracias por la respuesta; mañana probaré a jugar online, creo que en esta clase de juegos hacerlo offline es perderse una parte importante de la experiencia. De vez en cuando oigo una campana a lo lejos, pero nunca he podido identificarlo.


En mi opinión hay que intentar pasárselo todo solo sin ayudas por lo menos una vez. Después de eso ya experimentar lo que se quiera. Es triste que más de una vez que he entrado a ayudar a gente con algún boss y lo único que han hecho es esconderse y correr sin dar un solo golpe mientras yo me lo cargaba. [toctoc]
Belaldur escribió:tocar campana grande para invocar a ayuda de otro consume lucidez?


No te preocupes de la lucidez, llega un momento que te va a sobrar por todos los lados, por matar bosses te dan y por ayudar tambien aparte de que puedes consumir conocimientos del loco a punta pala.

Saludos.
Pues aquí otro que lo acaba de pillar, el tio que me lo ha vendido me ha dicho que se lo vendía porque era demasiado difícil, me ha metido el miedo en el cuerpo jajaj

A ver que tal!
raincloud82 escribió:
nERon93 escribió:
raincloud82 escribió:Aquí otro par de preguntas de un novato:

¿Recomendáis jugar online desde el principio? Llevo unas 6 horas de partida (ya he matado a los dos primeros bosses) y al principio no quería interrupciones mientras le piĺlaba el truco al juego; además quiero pasármelo solo, sin que venga alguien de nivel 100 que se conozca el juego de memoria y se me cargue al boss de turno en dos mandobles. Por otra parte, recuerdo que en el Dark Souls las invasiones y demás eran de lo más divertido.

Otra cosa: en Bloodborne no existen aquellos estados vivo/no-muerto, ¿verdad? He buscado la forma de "resucitar" tras morir pero no veo que sea posible ni que haga falta, o al menos eso me ha parecido.


No, estas dentro de un sueño (pesadilla concretamente), si mueres despiertas en el sueño del cazador y vuelves a otra zona de la pesadilla

Sobre el online puedes activarlo sin problemas, solo se une gente a tu partida si tocas la campana pidiendo ayuda (hay 3 campanas, una para pedir ayuda, otra para buscar gente que necesite ayuda y otra para pvp)

Para que entren a tu sueño (como las invasiones en dark souls) tiene que haber una mujer tocando una campana. Hay zonas del juego donde esa mujer esta hasta que la mates (ej. pesadilla de mensis), en el resto del juego solo aparecera cuando toques la campana pidiendo ayuda por lo que no te invaden asi como asi, no es como en los souls donde mientras no fueses humano podia aparecer alguien en cualquier momento


Gracias por la respuesta; mañana probaré a jugar online, creo que en esta clase de juegos hacerlo offline es perderse una parte importante de la experiencia. De vez en cuando oigo una campana a lo lejos, pero nunca he podido identificarlo.


Yo soy de los que se lo pasan en solitario para vivir la "verdadera" experiencia y ya luego,a darle caña al online de todas las maneras posibles XD
Axos escribió:Pues aquí otro que lo acaba de pillar, el tio que me lo ha vendido me ha dicho que se lo vendía porque era demasiado difícil, me ha metido el miedo en el cuerpo jajaj

A ver que tal!


Es el juego más difícil en cuanto a curva de aprendizaje de la next-gen a mi parecer, pero la satisfaccion que obtienes cuando logras algo no tiene nada que ver con los juegos que con apretar tres botones ya estas en el final.

Saludos.
A partir del Caliz de Loran la cosa se pone muy tocahuevos y los enemigos son resientes no?, bueno ya me parecio un bicharraco tremendo antes La bestia esa sangria anterior, menudo bicharraco, la pase con cero viales y casi sin vida, le quite un cuarto de barra final con cero viales sin poder recibir el golpe mas debil que me dejaba fiambre.
me autocito! alguien que me oriente un poco?

pery_soy escribió:Hola compañeros,

soy totalmente noob en estos juegos (demons/darks) y y ayer empece con el bloodborne, que decir... acojonante! Me ha surgido una duda alla va.

Despues de leer mucho veo que hay armas que escalan a Fuerza o a Habilidad, ¿como se si escala a una o otra? Llevo el hacha de cazador y no veo en los detalles del arma si mejora con Fuerza o Habilidad, ¿alguien me hecha una manita?

Gracias y SAlu2!!


SAlu2!!
pery_soy escribió:me autocito! alguien que me oriente un poco?

pery_soy escribió:Hola compañeros,

soy totalmente noob en estos juegos (demons/darks) y y ayer empece con el bloodborne, que decir... acojonante! Me ha surgido una duda alla va.

Despues de leer mucho veo que hay armas que escalan a Fuerza o a Habilidad, ¿como se si escala a una o otra? Llevo el hacha de cazador y no veo en los detalles del arma si mejora con Fuerza o Habilidad, ¿alguien me hecha una manita?

Gracias y SAlu2!!


SAlu2!!

En la descripción del arma te sale, va por letras siendo la S el valor mas alto y sigue descendiendo A,B,C....

Si mal no recuerdo en el caso del hacha creo que sus valores eran fuerza D, habilidad E Y arcano D
pery_soy escribió:Hola compañeros,

soy totalmente noob en estos juegos (demons/darks) y y ayer empece con el bloodborne, que decir... acojonante! Me ha surgido una duda alla va.

Despues de leer mucho veo que hay armas que escalan a Fuerza o a Habilidad, ¿como se si escala a una o otra? Llevo el hacha de cazador y no veo en los detalles del arma si mejora con Fuerza o Habilidad, ¿alguien me hecha una manita?

Gracias y SAlu2!!


Según tengo entendido no es exactamente eso. Te habrás fijado que las armas tienen unos stats específicos que son letras. Eso se trata de las bonificaciones de arma. Las letras significan el "rango" de bonificación y van así:
S - B - C - D - E
Siendo "S" la más alta y "E" la más baja.

Por ejemplo, en tu caso con el hacha de cazador, tienes unas bonificaciones iniciales de: Fuerza: D, Habilidad: E, Arcano: D. Eso quiere decir que si quieres usar esta arma deberías subir Fuerza y Arcano en primer lugar y Habilidad en segundo lugar.

Ahora no sé exactamente los stats, pero si tienes una arma modificada con bonificación de Arcano S, por ejemplo, entonces te conviene subir más Arcano para tener más bonificación y, por lo tanto, ser más poderoso.

Estas bonificaciones irán subiendo de nivel a medida que mejores el arma o con gemas sangrientas.

Eso es lo que entendí yo en su momento y en lo que me he guiado hasta ahora. Si me equivoco mucho que alguien me corrija xD
Mierda [toctoc]
He llegado a la bruja de enwick, y en el primer intento,cuando le he pillado el truco, las tenia a 1 milimetro de vida, mato a una, y voy a darle a la siguiente y ha hecho dos ondas expansivas y a la mierda jajajajajajja un puto toqueeee le faltaba jaja
muchas gracias compañeros! ya entiendo como va

Salu2!!
No me deja hacer el juramento de sangrevil, al hablar con annalise, dice que no soy digno, ¿cómo se hace?
payin escribió:No me deja hacer el juramento de sangrevil, al hablar con annalise, dice que no soy digno, ¿cómo se hace?


Aléjate un poco de la señora.
51469 respuestas