Bloodborne

Miniviciao@ escribió:
RaD3R escribió:Este juego tiene un sttutering brutal. Alucino con la gente que lo niega. Esta demostrado en todos lados, mira el analisis de DF, el timing de los frames es super variable. Esto es, en general, super molesto. Que no moleste a alguien en particular no hace que el problema no exista. Cada 5 s sufre microparones, por eso la gente dice que tiene un mal rendimiento. Y es una verdad como un templo, y no se preve que lo arreglen nunca. A la gente que se lo quiere pillar le recomiendo encarecidamente que lo pruebe antes, o que vea al menos videos de twitch en directo antes de decidirse.

Por lo demas, el juego es una joya.

Algunos estais fatal, cuanto daño hace internet, digo eso por no reirme de lo supermolesto que es jugar Bloodborne. y que sus tremendas ralentizaciones te dejan vendido en los combates y jode su jugabilidad, probablemente el titulo con mejor jugabilidad de esta genracion [qmparto]


¿Qué daño hace internet? Cómo si yo no lo tuviese, lo jugase, y me molestase sobremanera los jodidos microparones. Infórmate de lo que es una ralentización y un frame-pacing, y así tendrás más posibilidades de no responder tonterías como esa que has escrito. Repito, que a unos cuantos no les moleste, como a ti, no significa que el problema no esté ahí. Si viene alguien nuevo a preguntar por si se le recomienda comprarlo o no, yo le digo que encarecidamente lo pruebe antes porque el stuttering de este juego es bestial. Joder, si un frame pasa de 16 ms a 50 ms constantemente, vamos no me jodas....

Es alucinante como los que obviais estas cosas, como los bajones de framerate, sois tremendamente irrespetuosos con quienes (la mayoría) sí que los nota y les resta inmersión.

Messiah_MD escribió:Stutterimg, timing, framing... Yo me estoy haciendo mayor y veo estas cosas como que quien no disfruta es porque no le da la gana.
Yo meto el disco, le doy a iniciar, y JUEGO, c**o, no me pongo a buscarle fallos. Y me lo paso bien, oigan!


Suerte que tienes. Ahora el siguiente paso es comprender que hay mucha gente, la mayoría, que no puede hacer eso. Sobretodo porque la suavidad es esencial para la inmersión, eso está más que demostrado. Y yo también me estoy haciendo mayor, y al contrario que a ti, cada vez me molestan más estas cosas. Más aún porque la jugabilidad y la puesta en escena de Bloorborne es de obra maestra.
Yo tampoco noto esos problemas a los que haces referencia mas allá de un par de sitios muy localizados, yharnam central y viejo yharnam en la zona del puente, el resto del juego es una delicia jugarlo y voy ya por ng++++
rudedude escribió:Una pregunta, el set de sombra de yharnam se puede conseguir?


No. Así de ese estilo en plan con capucha y eso hay 2 (uno negro y uno rojo), pero ese en concreto no.

Por si alguien se pregunta qué 2 sets digo son:
Yahar'gul Set
Imagen
Graveguard Set
Imagen


RaD3R escribió:Es alucinante como los que obviais estas cosas, como los bajones de framerate, sois tremendamente irrespetuosos con quienes (la mayoría) sí que los nota y les resta inmersión.


La mayoría de la que hablas quienes son? Porque no se si te has fijado en que la mayoría no se está quejando de nada de eso, solamente tú.

A mí los problemas de framerate me molestan muchísimo, soy de las que en PC pone los gráficos al mínimo para que vaya lo más fluido posible (y en juegos como GTAV he tenido problemas incluso al mínimo).
Tanto en Demon's Souls como en los 2 Dark Souls me ha molestado mucho ese tema en determinadas zonas (o usando determinadas magias, rompiendo barriles, etc.).
Y puedo decir que aquí no lo he notado EN NINGÚN MOMENTO. El juego va absolutamente en todo momento perfecto en fluidez y fps.

Incluso he visto speedruns de gente que usan el método de forzar la consola abriendo cosas en segundo plano para que tarden las puertas en cargar y atravesarlas cerradas y, aparte de tardar en aparecer elementos del escenario o enemigos, el framerate va estable por completo.

Así que siento decirte que es un problema de tu consola.
mimeh escribió:Así que siento decirte que es un problema de tu consola.


Claro, claro. Estás hablando de bajadas de frames. Yo no. Esto no se ha solucionado todavía: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis (mira el segundo vídeo). Miles de vídeos más lo demuestran. Se ve que tú eres insensible a este efecto, enhorabuena.

Pero es igual, originalmente yo sólo contesté a un usuario que preguntó sobre el juego y pregunté si alguien sabía si la compañía se había posicionado al respecto. De nuevo, respuestas irrespetuosas y absurdas (es mi consola.... [looco]).
RaD3R escribió:
mimeh escribió:Así que siento decirte que es un problema de tu consola.


Claro, claro. Estás hablando de bajadas de frames. Yo no. Esto no se ha solucionado todavía: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis (mira el segundo vídeo). Miles de vídeos más lo demuestran. Se ve que tú eres insensible a este efecto, enhorabuena.

Pero es igual, originalmente yo sólo contesté a un usuario que preguntó sobre el juego y pregunté si alguien sabía si la compañía se había posicionado al respecto. De nuevo, respuestas irrespetuosas y absurdas (es mi consola.... [looco]).


El análisis que haga un tipo cualquiera en una web cualquiera no es "la mayoría" por más que quieras. Podrías ser incluso tú [qmparto]

"A frame-rate analysis of Bloodborne. The complex Yharnam area runs at a locked 30fps, but frame-pacing issues and occasional drops prevent the action from being smooth."

Mentira, va perfectamente fluido.

"As we've seen with the launch builds of Need for Speed: Rivals and Destiny, an incorrect ordering of frames can cause a nasty stuttering to motion."

Mentira, no hay el más mínimo stuttering.

Qué me creo lo que dice ese tipo o lo que he visto yo con mis propios ojos? Espera que me lo pienso un rato a ver.

Que venga el tipo de la web o tú mismo a mi casa, encienda mi PS4 y me enseñe dónde está el problema. Es mucho más fácil andar diciendo que a "la mayoría" le pasa en vez de admitir que todos los hardwares no son iguales y es muy posible que tu consola vaya peor que la de los demás por el motivo que sea.

El usuario ha preguntado porque alguna gente no tiene nada mejor que hacer que pasarse por los hilos del juego de moda del momento a echar mierda de otros juegos porque se aburren y no tienen nada mejor que hacer, y no me da la gana de que por culpa de esa gente algunos foreros indecisos decidan no hacerse con un juegazo.

He dicho. Buenas noches XD
mimeh escribió:El análisis que haga un tipo cualquiera en una web cualquiera no es "la mayoría" por más que quieras. Podrías ser incluso tú [qmparto]

"A frame-rate analysis of Bloodborne. The complex Yharnam area runs at a locked 30fps, but frame-pacing issues and occasional drops prevent the action from being smooth."

Mentira, va perfectamente fluido.

"As we've seen with the launch builds of Need for Speed: Rivals and Destiny, an incorrect ordering of frames can cause a nasty stuttering to motion."

Mentira, no hay el más mínimo stuttering.

Qué me creo lo que dice ese tipo o lo que he visto yo con mis propios ojos? Espera que me lo pienso un rato a ver.

Que venga el tipo de la web o tú mismo a mi casa, encienda mi PS4 y me enseñe dónde está el problema. Es mucho más fácil andar diciendo que a "la mayoría" le pasa en vez de admitir que todos los hardwares no son iguales y es muy posible que tu consola vaya peor que la de los demás por el motivo que sea.

El usuario ha preguntado porque alguna gente no tiene nada mejor que hacer que pasarse por los hilos del juego de moda del momento a echar mierda de otros juegos porque se aburren y no tienen nada mejor que hacer, y no me da la gana de que por culpa de esa gente algunos foreros indecisos decidan no hacerse con un juegazo.

He dicho. Buenas noches XD


Ups, por un momento te había tomado por alguien serio. Error.
Buenas noches!
Parecéis Betatester joder jajjaja XD. Oye chicos para los que tengáis el juego en formato digital ¿ Se puede jugar con un mínimo de gigas descargados o hace falta que se baje todo el juego? gracias
El juego va perfecto siempre, excepto en un sitio que si que la consola se traba durante un instante, el resto va siempre genial.

Yo me lo pasé con +50h el otro día, y la verdad es que no hay ningún momento en que los fps me molestasen ni nada
RaD3R escribió:
Miniviciao@ escribió:
RaD3R escribió:Este juego tiene un sttutering brutal. Alucino con la gente que lo niega. Esta demostrado en todos lados, mira el analisis de DF, el timing de los frames es super variable. Esto es, en general, super molesto. Que no moleste a alguien en particular no hace que el problema no exista. Cada 5 s sufre microparones, por eso la gente dice que tiene un mal rendimiento. Y es una verdad como un templo, y no se preve que lo arreglen nunca. A la gente que se lo quiere pillar le recomiendo encarecidamente que lo pruebe antes, o que vea al menos videos de twitch en directo antes de decidirse.

Por lo demas, el juego es una joya.

Algunos estais fatal, cuanto daño hace internet, digo eso por no reirme de lo supermolesto que es jugar Bloodborne. y que sus tremendas ralentizaciones te dejan vendido en los combates y jode su jugabilidad, probablemente el titulo con mejor jugabilidad de esta genracion [qmparto]


¿Qué daño hace internet? Cómo si yo no lo tuviese, lo jugase, y me molestase sobremanera los jodidos microparones. Infórmate de lo que es una ralentización y un frame-pacing, y así tendrás más posibilidades de no responder tonterías como esa que has escrito. Repito, que a unos cuantos no les moleste, como a ti, no significa que el problema no esté ahí. Si viene alguien nuevo a preguntar por si se le recomienda comprarlo o no, yo le digo que encarecidamente lo pruebe antes porque el stuttering de este juego es bestial. Joder, si un frame pasa de 16 ms a 50 ms constantemente, vamos no me jodas....

Es alucinante como los que obviais estas cosas, como los bajones de framerate, sois tremendamente irrespetuosos con quienes (la mayoría) sí que los nota y les resta inmersión.

Messiah_MD escribió:Stutterimg, timing, framing... Yo me estoy haciendo mayor y veo estas cosas como que quien no disfruta es porque no le da la gana.
Yo meto el disco, le doy a iniciar, y JUEGO, c**o, no me pongo a buscarle fallos. Y me lo paso bien, oigan!


Suerte que tienes. Ahora el siguiente paso es comprender que hay mucha gente, la mayoría, que no puede hacer eso. Sobretodo porque la suavidad es esencial para la inmersión, eso está más que demostrado. Y yo también me estoy haciendo mayor, y al contrario que a ti, cada vez me molestan más estas cosas. Más aún porque la jugabilidad y la puesta en escena de Bloorborne es de obra maestra.



Tu dices que es supermolesto jugar a Bloodborne cuando un chico pregunta por el juego por el tema de los frames, y yo simplemente puedo sonreir, , deja de rayar y enguarrar el el hilo con frames que aburris a los ovejas, que una cosa es que el juego sufra bajada en 2 sitios que se notan muy puntuales y breves, y otra que vayas vendiendo la moto de que es supermolesto jugar al juego cuando alguien pregunta por ese tema.

POr el bien del chico que preguntaba, espero que no te haga ni puñetero caso, porque quizas solo asi pueda disfrutar del mejor exclusivo de ps4.
Miniviciao@ escribió:Tu dices que es supermolesto jugar a Bloodborne cuando un chico pregunta por el juego por el tema de los frames, y yo simplemente puedo sonreir, , deja de rayar y enguarrar el el hilo con frames que aburris a los ovejas, que una cosa es que el juego sufra bajada en 2 sitios que se notan muy puntuales y breves, y otra que vayas vendiendo la moto de que es supermolesto jugar al juego cuando alguien pregunta por ese tema.

POr el bien del chico que preguntaba, espero que no te haga ni puñetero caso, porque quizas solo asi pueda disfrutar del mejor exclusivo de ps4.


Yo no enguarro nada, solo contesto tus inutiles e irrespetuosos mensajes sin sentido. Eres un fanboy maleducado, ademas de no tener ni pajolera idea de lo que hablas. Expreso mi opinion como todos, y tu no eres juez para dictaminar una mierda. Al chico solo le he recomendado que pruebe antes el juego, cosa absolutamente normal excepto para mentes como la tuya, veo. Ignorado quedas.
RaD3R escribió:
Miniviciao@ escribió:Tu dices que es supermolesto jugar a Bloodborne cuando un chico pregunta por el juego por el tema de los frames, y yo simplemente puedo sonreir, , deja de rayar y enguarrar el el hilo con frames que aburris a los ovejas, que una cosa es que el juego sufra bajada en 2 sitios que se notan muy puntuales y breves, y otra que vayas vendiendo la moto de que es supermolesto jugar al juego cuando alguien pregunta por ese tema.

POr el bien del chico que preguntaba, espero que no te haga ni puñetero caso, porque quizas solo asi pueda disfrutar del mejor exclusivo de ps4.


Yo no enguarro nada, solo contesto tus inutiles e irrespetuosos mensajes sin sentido. Eres un fanboy maleducado, ademas de no tener ni pajolera idea de lo que hablas. Expreso mi opinion como todos, y tu no eres juez para dictaminar una mierda. Al chico solo le he recomendado que pruebe antes el juego, cosa absolutamente normal excepto para mentes como la tuya, veo. Ignorado quedas.


A mi no me vengas con tonterias de fanboys, eso dejalo para tus simils, yo juego a los juegos, tu te montas peliculas.

Y tiene cojones el que pide respeto, leete tu anterior mensaje eminencia, que estas hecho una eminencia, paso tanto de estas cosas y tus chorradas que ni te reporto, prefiero seguir leyendo a la demas gente que si sabe disfrutar de los juegos.
soy el primero al que le molestan los bajones gordos de frames en algunos juegos, pero de ahi a llamar super molesto jugar a bloodborne eso es de traca y de las gordas.

el jugeo tiene bajones pero para nada perjudican su jugabiloidad, yo me lo he pasado, ahora ando en las mazmorras y estoy en la 2 vuelta y ni un solo combate me ha jodido un bajon de frame..

para mi a dia de hpoy blooborne es lo mejor que hay, tanto en ps4 como por encima de cualquier exclusivo de la otra....bloodborne es una jodida maravilla jugable...el nuevo enfoque que le han dado a usu combates es brutal...pura adrenalina.

ojala y en el e3 anuncien su expasion.

a cualquiera que bvusque un reto, un mundo y ambientacion maravillosa con una jugabilidad brutal que se lanece a por el, es una jodida obra maestra.
Yo eso de las caidas de grames lo veo una tontería, me limito a jugar y disfrutar, pero aun asi puedo decir que en algunos puntos las caidas son brutales eh, tanto que se da cuenta un ciego de ellas, puesto a que petardea hasta el sonido.

Son solo algunos puntos muy puntuales del juego incluso en algun boss, por ejemplo Amigdala en el caliz con media vida, cada vez que le das un buen golpe y sale sangre por los aires es brutal.

Asi que tener caidas si tiene, perjudica la jugabilidad? NO!

Me he comprado la consola por el y no me arrepiento, es un juegazo, el mejor de PS4 y el mejor que he jugado en mucho tiempo, es muy recomendable, teniendo en cuenta el tipo de juego que es y si te gusta, si te gusta este tipo de juego.. te vas enamorar.

P.D.: No me arrepiento de comprar Bloodborne por mas de 2 meses de visio que me a dado, pero de comprar PS4 si que me arrepiento un poco, por el catalogo tan limitado que tiene [buuuaaaa]
A mi el juego me va perfecto, incluso recuerdo que había un parón brutal en la cueva del veneno con 3 gigantes, que cuando entrabas se colgaba el sonido durante unos segundos, y esto se arregló con el ultimo parche.

No se a que viene tanta tontería, si eres capaz de notar los bajones y se te hace infumable, pues no lo juegues, parece que os paguen por hacer publicidad negativa... . [carcajad] .
@RaD3R

En dos sitios he notado bajones de framerate y algún minicuelgue de sonido, EN DOS SITIOS!, de ahí a decir que es supermolesto jugar y condicionarle a una persona la compra de esta obra maestra va un mundo.

Aunque probablemente por el tiempo que llevas registrado espero que el forero no te haga mucho caso y se fie más de las opiniones de los veteranos, si aún así tiene dudas tan sólo tiene que poner cualquier gameplay de youtube y se dará cuenta que lo que dices es absurdo.

En cualquier caso, yo te aconsejo sinceramente que mires no tener problemas de hardware porque en ocasiones los bajones y cuelgues son debidos a un sobrecalentamiento o error de los componentes.

Para serte sincero, con 35 palos, los análisis de pseudoexpertos, que utilizan términos que a veces no saben ni lo que son, me los paso por el arco del triunfo. Ya me gustaría verlos a ellos intentar programar colosales escenarios sin que haya la más mínima pega.

Saludos.
Chavales la mejor manera de que no se ensucie el hilo con tonterias sin sentido,es hacer caso omiso. Al final consigue lo que quiere,que todos hablen de él y de su tema.

Es curioso ver como todos los fallos actuales existen desde que se inventaron los videojuegos ya sea el popping,shuttering,downgrade,ralentizaciones,frames pasing (o como se escriba todo eso).

La única diferencia es que ahora internet lo hace mas grave de lo que es y solo con poner un nombre molon (como al selfie) ya lo ponen de moda y por desgracia,la gente "normal" que disfruta de este hobby,le da caña a dichos juegos en vez de pasarse medio día en foros nombrando sus "fallos",que ya sabemos que las cosas malas siempre se escuchan mas alto que las buenas.

Ahora volviendo a lo importante.

Ayer maté a Amygdala y fue muy fácil. Llevo dos seguidos muy fáciles y me da miedo,porque el siguiente fijo que me da por saco XD
mimeh escribió:
rudedude escribió:Una pregunta, el set de sombra de yharnam se puede conseguir?


No. Así de ese estilo en plan con capucha y eso hay 2 (uno negro y uno rojo), pero ese en concreto no.

Por si alguien se pregunta qué 2 sets digo son:
Yahar'gul Set
Imagen
Graveguard Set
Imagen
.

Gracias mimeh
Ya me cansé del disfraz de cuervo jejeje
Pues una pena que no esté ese set, ahora me puse la parte de arriba corta de estudiante, los pies de coro y en la cabeza la capucha negra con la que empiezas xD
A ver si en la expansión meten más trapitos.
El juego es un vicio :)
Juego pasado con los tres finales al nivel 185. Sin platino.

Ahora a esperar el DLC y de qué será.
syst escribió:@RaD3R

En dos sitios he notado bajones de framerate y algún minicuelgue de sonido, EN DOS SITIOS!, de ahí a decir que es supermolesto jugar y condicionarle a una persona la compra de esta obra maestra va un mundo.

Aunque probablemente por el tiempo que llevas registrado espero que el forero no te haga mucho caso y se fie más de las opiniones de los veteranos, si aún así tiene dudas tan sólo tiene que poner cualquier gameplay de youtube y se dará cuenta que lo que dices es absurdo.

En cualquier caso, yo te aconsejo sinceramente que mires no tener problemas de hardware porque en ocasiones los bajones y cuelgues son debidos a un sobrecalentamiento o error de los componentes.

Para serte sincero, con 35 palos, los análisis de pseudoexpertos, que utilizan términos que a veces no saben ni lo que son, me los paso por el arco del triunfo. Ya me gustaría verlos a ellos intentar programar colosales escenarios sin que haya la más mínima pega.

Saludos.


He puesto pruebas mas que suficientes, lo he probado en varias consolas (por suerte conozco a varia gente con el este juego), en los canales oficiales hay gente preguntando si se va arreglar porque les parece molesto. Yo no habia visto un sttutering asi nunca. Ayer me volvi a meter en twitch a ver algunos streamers y ahi estaban esos molestos microparones. Esta publicado y analizado, a la espera de algun parche que lo pueda arreglar. No hablo de bajones de frames, que solo tiene un par y eso ya lo se.

Yo no he entrado en este hilo para crear ninguna polemica, solo le di mi opinion a un usuario que pregunto. El juego es una maravilla, pero el stuttering a mi me parece super molesto. He visto aqui mismo (en este y otros hilos) varios post de gente tambien molesta.

Es una lastima que no se pueda dar una opinion, encima argumentarla, sin que la gente se te tire a la yugular y te tilde basicamente de troll, te juzge por el numero de post que llevas o te diga que tu intencion es ensuciar el hilo y que se hable de ti (esto ultimo es una autentica chorrada). Me ha quedado claro, por mi parte no volvere a contestar a nadie sobre este asunto.
@rad3r respeto tu opinión pero para el 99,99 % de la gente que tiene este juego solo le molesta los bloqueos de 2 segundos que tiene el juego en 2 puntos concretos de todo el mapeado.

el efecto que a ti tanto te molesta que es al girar bruscamente la camara lo notan cuatro tiquismiquis que en lugar de disfrutar los juegos van buscando fallos. De hecho para encontrar un juego libre de fallos deberiamos remontarnos al pac-man.

dicho esto que para ti sea imperdonable ese fallo no es motivo para desaconsejar un juego que todos los que lo han jugado o casi todos mejor dicho, lo consideran una obra maestra.
Axtwa Min escribió:@rad3r respeto tu opinión pero para el 99,99 % de la gente que tiene este juego solo le molesta los bloqueos de 2 segundos que tiene el juego en 2 puntos concretos de todo el mapeado.

el efecto que a ti tanto te molesta que es al girar bruscamente la camara lo notan cuatro tiquismiquis que en lugar de disfrutar los juegos van buscando fallos. De hecho para encontrar un juego libre de fallos deberiamos remontarnos al pac-man.

dicho esto que para ti sea imperdonable ese fallo no es motivo para desaconsejar un juego que todos los que lo han jugado o casi todos mejor dicho, lo consideran una obra maestra.


No estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices pero por lo menos respetas una opinión contraria, que es mucho visto lo que hay por aquí. De todas formas, hablar más de este tema ahora es totalmente estéril.

Aprovecho para preguntar, porque yo no sigo ninguna guía: después de cargarme a la bestia sedienta de sangre y que un tipo con un saco me matase cerca de la iglesia, he acabado en una ciudad extraña. Me resulta muy difícil matar a esos tipos del saco. Alguna estrategia?
RaD3R escribió:
Axtwa Min escribió:@rad3r respeto tu opinión pero para el 99,99 % de la gente que tiene este juego solo le molesta los bloqueos de 2 segundos que tiene el juego en 2 puntos concretos de todo el mapeado.

el efecto que a ti tanto te molesta que es al girar bruscamente la camara lo notan cuatro tiquismiquis que en lugar de disfrutar los juegos van buscando fallos. De hecho para encontrar un juego libre de fallos deberiamos remontarnos al pac-man.

dicho esto que para ti sea imperdonable ese fallo no es motivo para desaconsejar un juego que todos los que lo han jugado o casi todos mejor dicho, lo consideran una obra maestra.


No estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices pero por lo menos respetas una opinión contraria, que es mucho visto lo que hay por aquí. De todas formas, hablar más de este tema ahora es totalmente estéril.

Aprovecho para preguntar, porque yo no sigo ninguna guía: después de cargarme a la bestia sedienta de sangre y que un tipo con un saco me matase cerca de la iglesia, he acabado en una ciudad extraña. Me resulta muy difícil matar a esos tipos del saco. Alguna estrategia?



Justo ahí estoy yo, y he llegado al boss, y lo veo imposible, el juego de repente ha pegado un salto de dificultad increible,los delsaco te llegan a matar de un golpe.

Ahora estoy en esta situación: Se la localización de 2 bosses, Vicaria y La bestia oscura de paarl, pero no me veo capaz ni de coña de poder hacerle nada a ninguna de estas 2.
Me acaban de secuestrar :S . Tras matar a la bestia sedienta de sangre (jefe que me ha parecido extremadamente facil en comparacion a los anteriores) he ido hasta el camposanto Oedon y he subido hasta la capilla; me he puesto a explorar los alrededores y me ha salido una especie de "hombre del saco" que daba ostias como panes; me ha matado de dos golpes, pero en lugar de reaparecer en la lámpara, ha saltado un video y he aparecido en una carcel; no he podido seguir jugando mucho más pero he lactivado la lámpara en el piso superior tras matar a dos hombres del saco que se quedaron convenientemente atascados en las escaleras; la pregunta es ¿eso que me ha pasado es normal? ¿es la manera de seguir la historia? ¿me recomendais irme al sueño del cazador o debo continuar por ahí?
La carcel hipogena es una zona opcional te da acceso al arma tronitus y a la bestia oscura paarl.

los hombres del saco es aconsejable matarlos al contaataque y usar un arma larga para atacarlos.

el camino normal es matar a vicaria amelia y luego ir al bosque prohibido
A la hora de buscar mazmorras por glifo en busca de rocas de sangre....
A que se debe el hecho de encontrarte en su lugar "sabiduría del grande" en el cofre donde debe estar la roca??
Se que sólo se consigue una roca por glifo, pero es que exploro mazmorras nuevas y esto me suele pasar muy frecuentemente.
Tiene un número máximo de usuarios que puedan recogerla?
Hacerse tres pisos para no pillar la roca es exasperante!
nekuro escribió:Me acaban de secuestrar :S . Tras matar a la bestia sedienta de sangre (jefe que me ha parecido extremadamente facil en comparacion a los anteriores) he ido hasta el camposanto Oedon y he subido hasta la capilla; me he puesto a explorar los alrededores y me ha salido una especie de "hombre del saco" que daba ostias como panes; me ha matado de dos golpes, pero en lugar de reaparecer en la lámpara, ha saltado un video y he aparecido en una carcel; no he podido seguir jugando mucho más pero he lactivado la lámpara en el piso superior tras matar a dos hombres del saco que se quedaron convenientemente atascados en las escaleras; la pregunta es ¿eso que me ha pasado es normal? ¿es la manera de seguir la historia? ¿me recomendais irme al sueño del cazador o debo continuar por ahí?


Si, es normal, justo donde te secuestran en la parte de abaho tienes un
npc, una monja de la iglesia de la sanación que, convenientemente vestido podrás enviarla a la capilla o a la clínica, eso ya es cosa tuya :-|
, yo que tú iría antes a matar a la vicaria Amelia, porque esa zona más adelante tendrás que volver.

Saludos.
nekabe21 escribió:A la hora de buscar mazmorras por glifo en busca de rocas de sangre....
A que se debe el hecho de encontrarte en su lugar "sabiduría del grande" en el cofre donde debe estar la roca??
Se que sólo se consigue una roca por glifo, pero es que exploro mazmorras nuevas y esto me suele pasar muy frecuentemente.
Tiene un número máximo de usuarios que puedan recogerla?
Hacerse tres pisos para no pillar la roca es exasperante!


Puedes conseguir solamente 3 rocas en las Chalice Dungeons; 1 en las Pthumeru, 1 en las Loran y 1 en las Isz (en las Hintertomb no hay).

Una vez has conseguido una roca en una dungeon del tipo Loran por ejemplo, ya no encontrarás ninguna más en dungeons Loran.

Así que sin hacer NG+ puedes conseguir en total 4 rocas (1 en el juego, 3 en las dungeons), una para cada uno de los slots de armas.

Para conseguir más solamente tienes que hacer el juego en NG+, NG++...
mimeh escribió:
nekabe21 escribió:A la hora de buscar mazmorras por glifo en busca de rocas de sangre....
A que se debe el hecho de encontrarte en su lugar "sabiduría del grande" en el cofre donde debe estar la roca??
Se que sólo se consigue una roca por glifo, pero es que exploro mazmorras nuevas y esto me suele pasar muy frecuentemente.
Tiene un número máximo de usuarios que puedan recogerla?
Hacerse tres pisos para no pillar la roca es exasperante!


Puedes conseguir solamente 3 rocas en las Chalice Dungeons; 1 en las Pthumeru, 1 en las Loran y 1 en las Isz (en las Hintertomb no hay).

Una vez has conseguido una roca en una dungeon del tipo Loran por ejemplo, ya no encontrarás ninguna más en dungeons Loran.

Así que sin hacer NG+ puedes conseguir en total 4 rocas (1 en el juego, 3 en las dungeons), una para cada uno de los slots de armas.

Para conseguir más solamente tienes que hacer el juego en NG+, NG++...


Mil gracias, porque llevaba una de tiempo perdido...
preo82 escribió:
tintindeo escribió:yo también tengo una mujercita que esta a mi lado siempre que juego. es mi hija de 6 años siempre que llego del curro empieza a decirme que a que horas empezamos a matar bichos.... pero lo que mas me sorprendió fue un día en las mazmorras que un boss me mata y ella inmediatamente me dice : no pasa nada papa, recuperamos los ecos de sangre y lo intentamos con mas calma... ese día casi me la como a besos

No te ofendas, no es mi intención, pero yo también tengo dos hijas pequeñas y cuando están no juego al bloodborn, el código de edades de +18 está por algo.


desde luego que no es un juego para que los niños esten jugando que vaya tela [boing] [boing] [boing] [boing]
djvergil escribió:
preo82 escribió:
tintindeo escribió:yo también tengo una mujercita que esta a mi lado siempre que juego. es mi hija de 6 años siempre que llego del curro empieza a decirme que a que horas empezamos a matar bichos.... pero lo que mas me sorprendió fue un día en las mazmorras que un boss me mata y ella inmediatamente me dice : no pasa nada papa, recuperamos los ecos de sangre y lo intentamos con mas calma... ese día casi me la como a besos

No te ofendas, no es mi intención, pero yo también tengo dos hijas pequeñas y cuando están no juego al bloodborn, el código de edades de +18 está por algo.


desde luego que no es un juego para que los niños esten jugando que vaya tela [boing] [boing] [boing] [boing]


Que no es un juego para menores de edad es obvio pero creo que tampoco hay que exagerar. Si se me permite la analogía, yo en mi más tierna infancia veía Dragon Ball y no he sufrido ningún tipo de trauma o trastorno (que yo sepa [+risas]). Si mis padres no me hubieran dejado ver esos dibujos que hubiese visto yo... ¿los fruitis?

Por otro lado, también he jugado a los primeros Resident Evil cuando tenía tan solo 10 años y lo mismo puedo decir. Jugar a esos juegos no me ha impedido estudiar, trabajar y tener una vida plena de adulto. Estoy convencido de que más del 90 % de la gente de mi generación (mediados de los 80) y que ahora son padres hemos jugado a juegos no recomendados para la edad en algún momento y no por ello hemos dejado de ser personas normales.

Imagen


PD: por descontado quede que cada padre tiene todo el derecho de educar a su hijo de la mejor manera que crea conveniente. ;)
TOMAA!! Vicaria Amelia derrotado!!!

Creo que nunca un juego me había hecho levantarme del sofa y gritar cada vez que derroto a un jefe jajajajajaj
Una pregunta que atributos me aconsejais potenciar voy por el comienzo casi de momento por el principio de catedral
Está confirmado lo de conectar sin importar el nivel? Llevo toda la tarde ayudando a matar jefes y tarda una barbaridad en conectar con alguien y cuando lo hace siempre es con gente que anda mínimo en ng++

Pd: me están dando por todos los lados (ng ++++ nivel 133) en el distrito superior de la catedral los chupa cerebros, los cuatro hombres lobos caen fácil pero esas hijas de p... imposible, quería llegar a Ebrietas a ver si es cierto que la han nerfeado pero no se si voy a ser capaz de llegar jajaja
rockamora escribió:Está confirmado lo de conectar sin importar el nivel? Llevo toda la tarde ayudando a matar jefes y tarda una barbaridad en conectar con alguien y cuando lo hace siempre es con gente que anda mínimo en ng++

Pd: me están dando por todos los lados (ng ++++ nivel 133) en el distrito superior de la catedral los chupa cerebros, los cuatro hombres lobos caen fácil pero esas hijas de p... imposible, quería llegar a Ebrietas a ver si es cierto que la han nerfeado pero no se si voy a ser capaz de llegar jajaja


No importa si es con contraseña, si no discrimina por nivel, saludos.
syst escribió:
rockamora escribió:Está confirmado lo de conectar sin importar el nivel? Llevo toda la tarde ayudando a matar jefes y tarda una barbaridad en conectar con alguien y cuando lo hace siempre es con gente que anda mínimo en ng++

Pd: me están dando por todos los lados (ng ++++ nivel 133) en el distrito superior de la catedral los chupa cerebros, los cuatro hombres lobos caen fácil pero esas hijas de p... imposible, quería llegar a Ebrietas a ver si es cierto que la han nerfeado pero no se si voy a ser capaz de llegar jajaja


No importa si es con contraseña, si no discrimina por nivel, saludos.

ahhh ok

gracias
Lo acabo de comprar aprovechado la rebaja de hoy en pstore 39,99€ Jejeje
He pillado la clase del que tiene el nivel 4, me están dando caña! (Yo siempre era de escudo el demons y dark), como se sube de nivel?
He llegado a una súper hoguera, esta el primer boss cerca?
Belaldur escribió:Lo acabo de comprar aprovechado la rebaja de hoy en pstore 39,99€ Jejeje
He pillado la clase del que tiene el nivel 4, me están dando caña! (Yo siempre era de escudo el demons y dark), como se sube de nivel?
He llegado a una súper hoguera, esta el primer boss cerca?

subes de nivel a base de ecos de sangre, que te lo dan cuando vences a cualquier enemigo, el primer boss(aunque es opcional claro) lo tienes mas adelante de la hoguera, cuando peleas contra 2 lobos(cuidado y al principio haz que solo vaya 1 si date casi por muerto...) luego veras 3 pajaron y un ``gordito`` como digo yo jajaja, y mas adelante veras a la bestia de clerigo (primer boss y opcional).
Respecto a subir de nivel tienes que tener lucidez (la consigues al ver al boss bestia de clerigo o cualquier boss, una vez tengas vas al sueño del cazador y hablas con la muñeca, le dices canalizar ecos de sangre y subes los atributos que tu desees ;)
joanleal escribió:
Belaldur escribió:Lo acabo de comprar aprovechado la rebaja de hoy en pstore 39,99€ Jejeje
He pillado la clase del que tiene el nivel 4, me están dando caña! (Yo siempre era de escudo el demons y dark), como se sube de nivel?
He llegado a una súper hoguera, esta el primer boss cerca?

subes de nivel a base de ecos de sangre, que te lo dan cuando vences a cualquier enemigo, el primer boss(aunque es opcional claro) lo tienes mas adelante de la hoguera, cuando peleas contra 2 lobos(cuidado y al principio haz que solo vaya 1 si date casi por muerto...) luego veras 3 pajaron y un ``gordito`` como digo yo jajaja, y mas adelante veras a la bestia de clerigo (primer boss y opcional).
Respecto a subir de nivel tienes que tener lucidez (la consigues al ver al boss bestia de clerigo o cualquier boss, una vez tengas vas al sueño del cazador y hablas con la muñeca, le dices canalizar ecos de sangre y subes los atributos que tu desees ;)


Gracias! Mañana por la tarde pruebo :)
¿Existe alguna manera de seguir mi partida con otro perfil?

Es que me quiero crear otro perfil pero no quiero empezar de nuevo

Supongo que la respuesta será NO ya que estará vinculada al ID pero pregunto por si las moscas
Prueba a grabarla en un usb y luego copiarla en los datos del juego con el otro perfil en uso a ver si cuela y se vinculan al nuevo pero no se...
Creo que siendo diferente cuenta no vale la copia del save

Por cierto platinaco porfin XD El ultimo caliz que hacia falta para el platino aunque era dificilillo se me ha hecho un paseo despues de salir del caliz profanado con la mitad de vida
¡Adios Ron! XD
Me ha costado + de la cuen.
nERon93 escribió:Creo que siendo diferente cuenta no vale la copia del save

Por cierto platinaco porfin XD El ultimo caliz que hacia falta para el platino aunque era dificilillo se me ha hecho un paseo despues de salir del caliz profanado con la mitad de vida


bienvenido al club de los platino! :D yo ahora me dedico a ayudar a gente en los calices y creeme da mucha mucha satisfaccion, ayer un pavo no podia con chupacerebros! entra el y entro yo y el chupacerebros ya le habia pillado termina y le ago un ataque cargado por la espalda , luego un parry 2 ataques de r1 y bicho fuera, lo que me hizo gracia es que el tio aplaudiendo y luego se pone de rodillas como diciendome gracias! jajajaja
Buenas, sabéis de alguna zona concreta que sea especialmente buena para conseguir fragmentos gemelos de sangre? Acabo de derrotar a las sombras, para que os hagáis una idea de por donde voy.

Por cierto, tras una buena parte del juego con la espada de Ludwig he vuelto a usar el hacha y creo que me quedo con el hacha, aún siendo mas débil (hacha +4 / espada +6) la velocidad y alcance me parecen sublimes.
Llegado el momento (no me acuerdo exactamente cuando) los puedes comprar por 2 de lucidez a los mensajeros por lo que no me preocuparia mucho por eso, lo jodido es farmear los bloques...
Yo ya voy por mi tercera vuelta con nivel 160, soy el unico que utiliza el baston y lo tiene a 10? Tambien utilizo en florete, prefiero armas a distancia o rapidas que las fuertes y lentas, se que quito una mierda comparado con otras armas pero me defiendo mejor es que veo todo el mundo con el hacha y el espadon....
yo flipo con los guiris en coop... no me puedo creer que sean tan hijos de p.... entro a ayudar a uno toca amygdala con el 50% de vida, el tio en una esquina observando, y cuando la dejo a 2 golpes el desgra... toca la campana esa que te echa cuando el no le a dado ni un toque!!!!!.
Lo mas gracioso es que me pongo en la primera lapida para seguir ayudando y entro con el mismo nota y amygdala le a matado cuando solo eran 2 miseros golpes! jajajaja
Juego acabado con el final "bueno"!!! [360º]

Me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego, el vicio de la última semana no ha sido normal [looco]

Lo he acabado con el hacha de cazador al nivel 10 y con la pistola que te dan al principio. Siguiendo los consejos que me dieron aquí, solo he subido los 3 primeros atributos. El juego es difícil pero muy satisfactorio y para nada desesperante.

He pasado todas las zonas secretas y creo que no he dejado prácticamente ninguna zona sin revisar. Al final he acabado con nivel 98. Después de acabarlo, hice el primer ritual de caliz y utilizando todos los ecos que tenía pendiente he dejado el personaje en nivel 102.

Juego muy recomendable!

[bye]
Me he dado unas vueltas antes de entrar dónde te enfrentas con Vicaria Amelia y he encontrado varias cosas:
1.-Por un lado una sala redonda con una puerta cerrada al fondo dónde sale un esqueleto que me eleva en el aire y pone "frenesí" y me mata. Esto creo que me ocurrió una vez al principio del juego, qué leches es esto???

2.- Por otro lado una puerta abajo de unas escaleras que me piden una contraseña ¿¿??

3.- Luego he traído a una putilla a una lámpara y me dice que si me da mi sangre, ¿Se la cojo o mejor no?? Es que las decisiones en este juego me dan miedo... Jajaja!

También he encontrado el bosque pero lo dejo para más adelante.
T-elos escribió:Yo ya voy por mi tercera vuelta con nivel 160, soy el unico que utiliza el baston y lo tiene a 10? Tambien utilizo en florete, prefiero armas a distancia o rapidas que las fuertes y lentas, se que quito una mierda comparado con otras armas pero me defiendo mejor es que veo todo el mundo con el hacha y el espadon....


Yo la primera vez me lo pasé con la espada de Ludwig y la segunda con el bastón por hacer algo diferente. Es una de las cosas que más me gustan de este juego y es que las estrategias pueden cambiar mucho dependiendo del arma que lleves.

joanleal escribió:yo flipo con los guiris en coop... no me puedo creer que sean tan hijos de p.... entro a ayudar a uno toca amygdala con el 50% de vida, el tio en una esquina observando, y cuando la dejo a 2 golpes el desgra... toca la campana esa que te echa cuando el no le a dado ni un toque!!!!!.
Lo mas gracioso es que me pongo en la primera lapida para seguir ayudando y entro con el mismo nota y amygdala le a matado cuando solo eran 2 miseros golpes! jajajaja


Luego irán presumiendo de ser jugadores hardcore y de haberse pasado el juego sin ayudas... [carcajad] La verdad es que yo flipo con la gente. Así no se disfruta un juego de este calibre pero en fin.
51469 respuestas