Bloodborne

Belaldur escribió:
vale la pena la armadura del
clerigo de antes de la catedral
? por gastar o no lucidez...

no puedo encontrar a la NPC mujer cuervo en Yharnam Central? donde esta?

en lazo rojo para que vale?
se lo di a los del tocón del sueño de cazador



me autocito...
Belaldur escribió:
Belaldur escribió:
vale la pena la armadura del
clerigo de antes de la catedral
? por gastar o no lucidez...

no puedo encontrar a la NPC mujer cuervo en Yharnam Central? donde esta?

en lazo rojo para que vale?
se lo di a los del tocón del sueño de cazador



me autocito...


1. Comprala para la colección, esta bastante bien.
2. Si en youtube pones eileen quest te saldran un monton de videos, pero ya te digo que probablemente si no lo has hecho el primer paso antes de matar a Gascoigne hayas perdido esa quest, echa un vistazo por si acaso por la parte intermedia de la catedral, pero vamos viendo el vídeo lo tendras claro.
3. Los tocones son meramente esteticos y sirven para personalizar a las calaveras que salen en las lamparas.

Saludos.
Buenas gente he jugado tanto a demons soul como a dark souls 1 pero sin acabármelos ( odio las partes de las profundidades) asi que no soy nuevo en esto pero obviamente tampoco un experto en la saga.

Me compre el domingo el bloodborne aprovechando la rebaja y no he parado, vaya enganchado he tenido, increíble!! Pues bueno ya me lo he pasado sin muchos problemas, de echo el jefe que mas me ha matado a sido el padre gascoine en la segunda vuelta ( Unas 5 veces ) la arma que utilizo que nadie la menciona es la tronitus a + 10 que con el poder de rayo que tiene es una mala bestia jaja.

Bueno después de este royo viene mi pregunta... ¿ entonces las habilidades por encima de 25 no surte efecto hasta que llega a 50 o como es? es que no entiendo esto y las respuesta que a habido en el foro tampoco me lo han aclaro del todo, haber si alguien me puede ayudarme en esto!! Gracias de antemano XD
luysmii escribió:Buenas gente he jugado tanto a demons soul como a dark souls 1 pero sin acabármelos ( odio las partes de las profundidades) asi que no soy nuevo en esto pero obviamente tampoco un experto en la saga.

Me compre el domingo el bloodborne aprovechando la rebaja y no he parado, vaya enganchado he tenido, increíble!! Pues bueno ya me lo he pasado sin muchos problemas, de echo el jefe que mas me ha matado a sido el padre gascoine en la segunda vuelta ( Unas 5 veces ) la arma que utilizo que nadie la menciona es la tronitus a + 10 que con el poder de rayo que tiene es una mala bestia jaja.

Bueno después de este royo viene mi pregunta... ¿ entonces las habilidades por encima de 25 no surte efecto hasta que llega a 50 o como es? es que no entiendo esto y las respuesta que a habido en el foro tampoco me lo han aclaro del todo, haber si alguien me puede ayudarme en esto!! Gracias de antemano XD


Sube pero menos.

Saludos.
a ver si me podéis decir cual es el nivel "recomendado" para dejar el pj para hacer pvp tranquilamente? 120? 100? 125?

mi idea es dejarlo alrededor de 120 para tener la build completa.

que opináis?

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:a ver si me podéis decir cual es el nivel "recomendado" para dejar el pj para hacer pvp tranquilamente? 120? 100? 125?

mi idea es dejarlo alrededor de 120 para tener la build completa.

que opináis?

muchas gracias.

saludos.


en el 120 debes de ir sobrado, yo la primera vuelta la complete en el 100, la segunda en el 170, voy por la tercera y ya tengo nivel 252 jajaja, eso si estoy ayudando en coop atope, lo dicho con el nivel 120 completando tu build no tendras problemas ;)
joanleal escribió:
vhaldemar escribió:a ver si me podéis decir cual es el nivel "recomendado" para dejar el pj para hacer pvp tranquilamente? 120? 100? 125?

mi idea es dejarlo alrededor de 120 para tener la build completa.

que opináis?

muchas gracias.

saludos.


en el 120 debes de ir sobrado, yo la primera vuelta la complete en el 100, la segunda en el 170, voy por la tercera y ya tengo nivel 252 jajaja, eso si estoy ayudando en coop atope, lo dicho con el nivel 120 completando tu build no tendras problemas ;)


Habla solo de PVP.

Yo por ejemplo el mío ahora mismo lo tengo en 110 y prácticamente no necesito nada mas,de hecho si sigo subiendo al final veo que la build no vale de mucho pues podrías prácticamente equiparte a tu antojo.

Lo unico son los calices, estoy en el profanado en el boss del tercer nivel y ostia.....no se si es táctica o tengo que seguir subiendo algo mas el personaje porque es un poco fuerte el tema de 50% menos de vida jajaja.

No me quiero imaginar los siguientes.
VictorM escribió:
joanleal escribió:
vhaldemar escribió:a ver si me podéis decir cual es el nivel "recomendado" para dejar el pj para hacer pvp tranquilamente? 120? 100? 125?

mi idea es dejarlo alrededor de 120 para tener la build completa.

que opináis?

muchas gracias.

saludos.


en el 120 debes de ir sobrado, yo la primera vuelta la complete en el 100, la segunda en el 170, voy por la tercera y ya tengo nivel 252 jajaja, eso si estoy ayudando en coop atope, lo dicho con el nivel 120 completando tu build no tendras problemas ;)


Habla solo de PVP.

Yo por ejemplo el mío ahora mismo lo tengo en 110 y prácticamente no necesito nada mas,de hecho si sigo subiendo al final veo que la build no vale de mucho pues podrías prácticamente equiparte a tu antojo.

Lo unico son los calices, estoy en el profanado en el boss del tercer nivel y ostia.....no se si es táctica o tengo que seguir subiendo algo mas el personaje porque es un poco fuerte el tema de 50% menos de vida jajaja.

No me quiero imaginar los siguientes.


gracias a los dos :)

yo lo digo únicamente por el tema de coincidir con gente rápido. yo mi build ya la tengo pensada y mas o menos a 120 me da para tener lo que quiero. (sacrificando un poco de vida y aguante).

tengo 50 en habilidad y quiero subir a 35-40 arcano. vida 30 y aguante 20-25

mas o menos así quedaría, tengo que hacer números aún.

gracias a ambos :)

saludos.
Yo llevo una build de habilidad, lo que pasa que me confundí al principio y subi unos puntos de fuerza. Tengo 35 de vit, 40 de aguante, 35 y pico de habilidad y 25 de sangre, no subi arcano, soy sobre 110 y me cuesta muchísimo encontrar partida. (para el pvp me mola como ha quedado es rápido y hace daño)

Voy con evelyn y hoja de entierro. (La hoja de piedad esta muy bien pero hay bosses que sin un arma larga lo pasas muy mal)

Así que o una de dos, o la gente es de menos nivel, o la mayoría de la gente sube mucho mas el personaje.

Para mi es mi primer juego de este tipo así que no entiendo bien lo de las builds a altos niveles, mas que nada porque teniendo el personaje como lo tengo, si ahora me pongo a subir fuerza o arcano, básicamente tendría el personaje completo, vamos, que todo el equipamiento me serviría no?

Si alguien lo puede explicar mejor seria de ayuda, mas que nada porque no se entonces que sentido tiene ser nivel 200 y pico.

O eso o seguir subiendo las stats hasta el hardcap para esta build y dejarlo asi.

Gracias.
Pregunta rápida: para qué diablos sirven los guijarros, aparte de ocupar espacio en el inventario? [+risas]
berts1990 escribió:Pregunta rápida: para qué diablos sirven los guijarros, aparte de ocupar espacio en el inventario? [+risas]

Para tirarselos a los enemigos, si hay muchos se lo tiras a uno y los vas atrayendo hacia ti uno por uno
El problema que le veo a tu build es que para ser competitivo de verdad deberías hacer unos calices de nivel 5 para pillar gemas buenas y con 30 de vit el perro del cáliz profanado te va a matar con mirarte... Yo dejaría vit y hab a 40 las 2 por ejemplo, Ademas cuando invades te quitan el 30 por ciento de vida también. Yo me estoy haciendo uno a nivel 100 para pvp que lo dejaré más o menos vit-48 brío-27 fue-30 hab-18 sangre-10 arcano-15. Yo es que soy más de tonitrus y cuchilla aunque me Jode no poder usar las armas de habilidad.
pliskin_18 escribió:
berts1990 escribió:Pregunta rápida: para qué diablos sirven los guijarros, aparte de ocupar espacio en el inventario? [+risas]

Para tirarselos a los enemigos, si hay muchos se lo tiras a uno y los vas atrayendo hacia ti uno por uno


Ah vale, sabía que era para tirarlos a los enemigos pero el daño era tan insignificante que me parecía una chorrada. Si es para atraerlos ya le veo un poco más de utilidad xD

Gracias!
Por cierto no se si ha dicho pero si queréis hacer pvp hay una mazmorra de reddit creo que es que siempre hay gente para pvp, el glifo es hizzngr3. Nada más pasar la primera lámpara a la derecha en una sala redonda.
Buffff, lo empecé anoche y tengo sentimientos encontrados.

Estube jugando unas 3 horas casi pero me harté de repetir los mismos trozos una y otra y otra y otra vez.

De tutorial nada de nada, intente matar al lobo como 30 veces a ostias, hasta que al final me dió por ir a la casa del tio este que me da las armas, muy majo el...

Solo diré que al acabar de jugar le dije a mi mujer : creo que no me he arrepentido nunca tanto de la compra de un juego.

Hoy lo llevo en la bolsa porque hasta he estado poniendo anuncios en internet para cambiarlo por un the witcher pero ahora se acerca la hora de plegar y estoy pensando en darle otra oportunidad esta noche.

Paso de los 30, tengo más de 50 consolas y me considero jugón de toda la vida, el juego es bueno porque me tubo enganchado esas horas, pero realmente me parece de traca no haber empezado explicando alguna cosa...

No hablo de un tutorial para lerdos pero no dejarlo así...
Sigue jugandolo no te arrepentiras te lo aseguro, en cuanto le pilles el punto al juego te va a encantar
Axos escribió:Buffff, lo empecé anoche y tengo sentimientos encontrados.

Estube jugando unas 3 horas casi pero me harté de repetir los mismos trozos una y otra y otra y otra vez.

De tutorial nada de nada, intente matar al lobo como 30 veces a ostias, hasta que al final me dió por ir a la casa del tio este que me da las armas, muy majo el...

Solo diré que al acabar de jugar le dije a mi mujer : creo que no me he arrepentido nunca tanto de la compra de un juego.

Hoy lo llevo en la bolsa porque hasta he estado poniendo anuncios en internet para cambiarlo por un the witcher pero ahora se acerca la hora de plegar y estoy pensando en darle otra oportunidad esta noche.

Paso de los 30, tengo más de 50 consolas y me considero jugón de toda la vida, el juego es bueno porque me tubo enganchado esas horas, pero realmente me parece de traca no haber empezado explicando alguna cosa...

No hablo de un tutorial para lerdos pero no dejarlo así...


@Axos yo tambien paso de los 30 jejeje pero dale una oportunidad ¿has jugado al demons souls o a los dark souls? eso te lo podia más facil porque es el mismo sistema (pero si, aqui se han olvidado se tutorial, los otros tenia un minitutorial... que morias siempre jajaja)
Yo te empeñes en algunos enemigos, es la trampa del juego, si no puede, huye! ya volverá ;)
Si quiere uno parecido pero más facil prueba "lord of the fallen"
Axos escribió:Buffff, lo empecé anoche y tengo sentimientos encontrados.

Estube jugando unas 3 horas casi pero me harté de repetir los mismos trozos una y otra y otra y otra vez.

De tutorial nada de nada, intente matar al lobo como 30 veces a ostias, hasta que al final me dió por ir a la casa del tio este que me da las armas, muy majo el...

Solo diré que al acabar de jugar le dije a mi mujer : creo que no me he arrepentido nunca tanto de la compra de un juego.

Hoy lo llevo en la bolsa porque hasta he estado poniendo anuncios en internet para cambiarlo por un the witcher pero ahora se acerca la hora de plegar y estoy pensando en darle otra oportunidad esta noche.

Paso de los 30, tengo más de 50 consolas y me considero jugón de toda la vida, el juego es bueno porque me tubo enganchado esas horas, pero realmente me parece de traca no haber empezado explicando alguna cosa...

No hablo de un tutorial para lerdos pero no dejarlo así...


Ya has pasado la parte mas complicada, el comienzo es lo mas dificil

Ten claro que el juego sencillo no es, pero ni mucho menos va a ser todo tan complicado como las primeras horas donde no sabes ni por donde tirar, mas adelante si algo te cuesta podras ir por otro camino y dejarlo para cuando seas mas fuerte etc

Si no sabias lo que ibas a encontrar es logico esa primera impresion, yo jugue al dark souls una hora o asi y lo deje hasta que muchos meses despues me anime a comenzar partida de nuevo armandome de paciencia y no me arrepiento en absoluto, cada boss que consigues matar en estas sagas son una jodida recompensa, y la ambientacion es unica

Si te gustan los retos dale otra oportunidad, no es tan calvario todo el juego aunque ciertos momentos desafien tu paciencia, pero lo bien que te sientes cuando porfin pillas el truco al boss que tanto te costaba y lo matas facilmente no tiene precio
El que se compre este juego tiene que saber que como los soul, es un juego que solo disfrutaras si te gustan los retos y pasarlo mal, es como el le gusta la bicicleta, le encanta sufrir y eso es lo que realmente le gusta, pues esto es igual. Si lo que se quiere es una historieta para ir pasando el rato y disfrutar mas relajado el witcher es mejor opción, en difícil es un paseo.

Yo tengo 30 años y es mi primer "souls" y estoy disfrutando tanto que ahora me hare fanático de estos juegos, estaba harto después de tantos y tantos años ver como los juegos te dicen todo lo que tienes que hacer, con todo en el minimapa, todo mascado como si fuéramos borregos, es el primer juego en años que digo joder, esto si es un juego.

Ahora miro el resto de juegos con otros ojos, como hechos para que te lo pases por cojones, seas o no sea bueno.
Salu2.
VictorM escribió:El que se compre este juego tiene que saber que como los soul, es un juego que solo disfrutaras si te gustan los retos y pasarlo mal, es como el le gusta la bicicleta, le encanta sufrir y eso es lo que realmente le gusta, pues esto es igual. Si lo que se quiere es una historieta para ir pasando el rato y disfrutar mas relajado el witcher es mejor opción, en difícil es un paseo.

Yo tengo 30 años y es mi primer "souls" y estoy disfrutando tanto que ahora me hare fanático de estos juegos, estaba harto después de tantos y tantos años ver como los juegos te dicen todo lo que tienes que hacer, con todo en el minimapa, todo mascado como si fuéramos borregos, es el primer juego en años que digo joder, esto si es un juego.

Ahora miro el resto de juegos con otros ojos, como hechos para que te lo pases por cojones, seas o no sea bueno.
Salu2.

NO necesariamente.
Yo he jugado Demons Souls, Dark Souls 2 y ahora éste.
Los juego porque, para mi, son los mejores corta y raja y son medio survival horror (guardan la misma esencia que los Resident Evil clásicos).....y están entre mis preferidos.
Normalmente juego la mayoría de los juegos en nivel fácil, ya que, para mi, jugarlos en dificil no los hace mejores ni 0,1.
Si es cierto que, al principio, hay que acostumbrarse a su sistema peculiar de juego (avanzar con extrema cautela y subir niveles cuando se tiene para), pero no son juegos, especialmente, dificiles. Este Bloodborne incluso podría tacharlo de fácil al lado de mis otras dos experiencias anteriores, al menos, de momento (ahora es cuando, por hablar, mañana me dan pero bien).
En todo caso, me parece muy extraño el comentario del compi de alguien que se autodenomina jugon y poseedor de 50 consolas, pues, con ese historial, ya se sabe que hay juegos que no se cogen bien de primeras pero luego pueden ser de los que más te gusten.

Edito: En todo caso, antes de abandonar el juego de primeras, es preferible ojear una guía hasta que subas 10 niveles o así y te cargues un boss, para asimilar la dinámica de juego, y luego ya uno sabe si le convence o no.
Me lo acabo de comprar en la store, aprovechando que está de oferta. Tengo un par de dudas.

La primera que no se que pasa, le doy a jugar online y me dice que el juego no esta completamente instalado, pero tampoco veo que este descargando nada.

La segunda es como se usa la pistola para aturdir? Solo me salió una vez, las demás parece que les disparo papel.

Y nada, sigo picado con un tipo muy gordo del principio que parece que está custodiando un cofre y me mata de dos ostias.
Es que lo de los niveles es al gusto, para mi juego en nivel difícil si esta equilibrado y bien hecho es el nivel al que debería ser jugado, un juego en fácil para mi pierde toda la esencia, este no es exesivamente difícil de todas formas.

Aun así lo que creo que le pasa a la mayoría de la gente es lo que hablaba antes, la costumbre que nos tienen ahora los juegos de darnos todo hecho, y derrpente coges un borne o un souls por primera vez y te llevas un zasca. Para mi un juego cuando se complica es cuando mas chicha me pide el cuerpo que le de, yo no me rendiría y le daría una oportunidad.

Para mi este juego es muy bueno.
Platino conseguido con nivel 132.Primer platino que hago con un juego.Lo recomiendo totalmente,eso si,ahora pienso jugar al juego menos estresante que haya.
Axos escribió:Buffff, lo empecé anoche y tengo sentimientos encontrados.

Estube jugando unas 3 horas casi pero me harté de repetir los mismos trozos una y otra y otra y otra vez.

De tutorial nada de nada, intente matar al lobo como 30 veces a ostias, hasta que al final me dió por ir a la casa del tio este que me da las armas, muy majo el...

Solo diré que al acabar de jugar le dije a mi mujer : creo que no me he arrepentido nunca tanto de la compra de un juego.

Hoy lo llevo en la bolsa porque hasta he estado poniendo anuncios en internet para cambiarlo por un the witcher pero ahora se acerca la hora de plegar y estoy pensando en darle otra oportunidad esta noche.

Paso de los 30, tengo más de 50 consolas y me considero jugón de toda la vida, el juego es bueno porque me tubo enganchado esas horas, pero realmente me parece de traca no haber empezado explicando alguna cosa...

No hablo de un tutorial para lerdos pero no dejarlo así...


A muchos nos pasó eso, el mío no salío de casa disparado porque era semana santa cuando pillé la PS4 con él, jeje.

Dale dos o tres días de prueba, morirás muchas veces, pero una vez le pilles el tranquillo las cosas irán mucho mejor (aunque morirás mil veces más seguro).

Por cierto, estaría bien que el juego ofreciese una estadística de las veces que has muerto ... jeje, así como los ecos de sangre perdidos definitivamente, etc, etc.
Axos escribió:Buffff, lo empecé anoche y tengo sentimientos encontrados.

Estube jugando unas 3 horas casi pero me harté de repetir los mismos trozos una y otra y otra y otra vez.

De tutorial nada de nada, intente matar al lobo como 30 veces a ostias, hasta que al final me dió por ir a la casa del tio este que me da las armas, muy majo el...

Solo diré que al acabar de jugar le dije a mi mujer : creo que no me he arrepentido nunca tanto de la compra de un juego.

Hoy lo llevo en la bolsa porque hasta he estado poniendo anuncios en internet para cambiarlo por un the witcher pero ahora se acerca la hora de plegar y estoy pensando en darle otra oportunidad esta noche.

Paso de los 30, tengo más de 50 consolas y me considero jugón de toda la vida, el juego es bueno porque me tubo enganchado esas horas, pero realmente me parece de traca no haber empezado explicando alguna cosa...

No hablo de un tutorial para lerdos pero no dejarlo así...


Yo empece como tú, no sabía ni donde se guardaban las partidas (estaba acostumbrado a los demon/darks souls y no encontraba las hogueras...jajaja). Pero nada, al principio es lo que más cuesta, es adaptarse y luego son horas y horas de puro disfrute. Si algo te mata 30 veces, en estos juegos significa que debes usar el sprint y buscar otra zona, ya que esa ahora mismo no es para ti. jejeeje. Bueno hazme caso, yo tengo casi los 40 si te sirve de consuelo y para mi es el mejor juego de esta generación con muchas creces y su sistema de combate una autentica delicia (eso de poder "jugartela" para recuperar parte de vida, en vez de curarte es todo un acierto).
Y ya puedes ir quitando los anuncios de venta del juego, o será el peor error que hayas hecho en tu vida.
Muchos ánimos y verás como nos lo agradecerás en un futuro.
PD: y si te agobias mucho, mirate en youtube los "conceptos básicos" que siempre van bien para empezar un juego asi.
Una dudilla importante relacionada con el juego en digital.Lo tengo en version fisica,pero queria comprarlo en digital para dejarle el mio a mi hermano.

Yo juego offline,¿da algun problema la version digital? He oido algo de unos candados o no se que.

A mi me saldria a 34 euros porque tengo dinero en la store.Vale la pena en digital asi,¿verdad?
No entiendo como hay gente que se le puede hacer tan cuesta arriba el comienzo del juego, no me lo explico, que malacostumbrados estáis hoy en día.
Franternativo escribió:No entiendo como hay gente que se le puede hacer tan cuesta arriba el comienzo del juego, no me lo explico, que malacostumbrados estáis hoy en día.

A ver tío.... La dificultad media de los juegos de hoy en día no es ni de cerca parecida a la de bloodborne donde nada mas empezar te enganchan cuatro mendigos y te hacen un 8, la gente hoy en día se pasa el juego en normal y luego si les a gustado se lo pasan en difícil yo lo hago con todos menos las sagas que sigo desde hace mucho tiempo, por ejemplo los uncharted los pongo en difícil directamente, las campañas de call of duty en veterano y demás, pero si pones un juego que no conoces en la máxima dificultad de primeras te puedes llegar a frustrar y no disfrutas del juego ni de la historia del mismo por que mueres todo el rato , pues a mucha gente le pasa eso con bloodborne , a mi personalmente no me paso por que ya me había pegado un buen tute en casa de un amigo y cuando me lo compre tenía algo de practica, además de que el desarrollo del personaje es muy sencillo.
Axos escribió:Buffff, lo empecé anoche y tengo sentimientos encontrados.

Estube jugando unas 3 horas casi pero me harté de repetir los mismos trozos una y otra y otra y otra vez.

De tutorial nada de nada, intente matar al lobo como 30 veces a ostias, hasta que al final me dió por ir a la casa del tio este que me da las armas, muy majo el...

Solo diré que al acabar de jugar le dije a mi mujer : creo que no me he arrepentido nunca tanto de la compra de un juego.

Hoy lo llevo en la bolsa porque hasta he estado poniendo anuncios en internet para cambiarlo por un the witcher pero ahora se acerca la hora de plegar y estoy pensando en darle otra oportunidad esta noche.

Paso de los 30, tengo más de 50 consolas y me considero jugón de toda la vida, el juego es bueno porque me tubo enganchado esas horas, pero realmente me parece de traca no haber empezado explicando alguna cosa...

No hablo de un tutorial para lerdos pero no dejarlo así...



No desesperes, si no has jugado a ningún souls, es normal que te encuentres perdido y desamparado, es lo que buscan transmitir la gente de from software.

Este juego es de ensayo y error, probar a enfrentarte a un enemigo (o una docena) e ir encontrando la manera de superar los retos. Fijate en los patrones de ataque de los enemigos y haz callo aprendiendo a esquivar, lo demás viene rodado. Y ya te digo la recompensa según avanzas es grande, porque el juego es una jodida obra de arte.


Franternativo escribió:No entiendo como hay gente que se le puede hacer tan cuesta arriba el comienzo del juego, no me lo explico, que malacostumbrados estáis hoy en día.


Si nunca has jugado a un souls, no tienes ni zorra de como van los mundos de esta gente y lo único que tienes es soledad, desamparo y 4 notitas de los desarrolladores explicandote los movimientos básicos.

Yo veo normal que a la gente le cueste empezar y se sientan eso, desamparados, que es lo que busca el juego principalmente.
olimpus escribió:Platino conseguido con nivel 132.Primer platino que hago con un juego.Lo recomiendo totalmente,eso si,ahora pienso jugar al juego menos estresante que haya.


Cuanto te ha costado en horas?
Una pregunta tonta,o no:las partidas de la version fisica son compatibles totalmente con la version digital,¿verdad?

Primero deberia desinstalar la version fisica y luego descargar la digital,¿cierto?Al desinstalar NO se borran las partidas guardadas.¿Cierto?
Me estoy estresando en el bosque prohibido, con el puto veneno de los cojones y los millones de caminos que hay, he desbloqueado algún que otro atajo,pero joder,, jaja
Tengo dos preguntas:

1.- ¿Cómo uso las Runas de Caryll?? Veo que tengo varias y me ibtereinteresan sus efectos como lo de llevar maamás viales de sangre.

2.- Acabo de conseguir un objeto: Piedra amigdalina. Me dicen que vaya a la derecha de la catedral con ella y que busque una iglesia antigua oculta, pero no veo nada. ¿Dónde está??
leewix escribió:Tengo dos preguntas:

1.- ¿Cómo uso las Runas de Caryll?? Veo que tengo varias y me ibtereinteresan sus efectos como lo de llevar maamás viales de sangre.

2.- Acabo de conseguir un objeto: Piedra amigdalina. Me dicen que vaya a la derecha de la catedral con ella y que busque una iglesia antigua oculta, pero no veo nada. ¿Dónde está??



1. En el sueño del cazador la mesa principal.

2. La piedra amigdalina es para entrar en el edificio lectivo no recuerdo mal.


Edite 3 veces porque no recordaba bien. Espero que te ayude.
Yo tengo la misma duda, y he ido a la mesa principal esa esta tarde, y no entiendo que hay que hacer, me salen 4 bolas y me deja seleccionarlas, pero no veo que pase nada
ABES09 escribió:
olimpus escribió:Platino conseguido con nivel 132.Primer platino que hago con un juego.Lo recomiendo totalmente,eso si,ahora pienso jugar al juego menos estresante que haya.


Cuanto te ha costado en horas?


Yo me lo he tomado con calma, explorando todo y haciendo los calices completos (es decir todsos los caminos opcionales incluidos, no solo buscar el boss para avanzar)

Me ha durado 75 horas, si hubiese ido a piñon habrian sido menos pero me gusta difrutar de los juegos con calma, y ver cada rincon de cada localizacion del juego (me encanta la ambientacion de este bloodborne)
leewix escribió:Tengo dos preguntas:

1.- ¿Cómo uso las Runas de Caryll?? Veo que tengo varias y me ibtereinteresan sus efectos como lo de llevar maamás viales de sangre.

2.- Acabo de conseguir un objeto: Piedra amigdalina. Me dicen que vaya a la derecha de la catedral con ella y que busque una iglesia antigua oculta, pero no veo nada. ¿Dónde está??


Añado más información para tus preguntas:

1. Como te han dicho, se equipan en el altar de la memoria, en el sueño del cazador. No obstante, para ello debes tener un objeto (herramienta del taller o algo así) que se encuentra donde derrotaste a la Bruja de Henwick.

2. En el Distrito de la Catedral, donde te enfrentaste con la Vicaria Amelia, justo antes de entrar tienes que ir por la derecha de las escaleras. Allí te enfrentarás con dos cazadores. Si vas siguiendo el camino llegaras a una sala redonda con un bicho enorme colgado del techo. Dejate coger y si tienes la piedra amigdalina en el inventario te llevará al Edificio lectivo, una zona opcional.


Espero haberte ayudado, saludos!
Gracias por la respuesta! Acabo de matar a las brujas de Hemwick y conseguido lo de para equipar las runas.

La siguiente partida iré a la zona esa opcional.
Qué guapadaaaa!! Lo han confirmado ya el Dark Souls 3??
El juego me está desesperando al primer dia,lo voy a dar por imposible,no consigo pasar el bestia clérigo,me arrincona,no veo nada me aplasta y muerto,no consigo bajarle ni a la mitad de vida gastando de todo,viales cockteles y perdigones,yo ya no se como intentarlo,¿algun consejo? he subido a nivel 14 quizá sea muy pronto para intentarlo,o no se la verdad pero es el juego mas dificil que he probao en mi vida

Saludos
La bestia Clerigo esta chupada por DIosss [facepalm] mira en youtube si tienes problemas.


COn la que me cago en la leche es con la bestia sedienta de Loran [uzi]
bonafide escribió:El juego me está desesperando al primer dia,lo voy a dar por imposible,no consigo pasar el bestia clérigo,me arrincona,no veo nada me aplasta y muerto,no consigo bajarle ni a la mitad de vida gastando de todo,viales cockteles y perdigones,yo ya no se como intentarlo,¿algun consejo? he subido a nivel 14 quizá sea muy pronto para intentarlo,o no se la verdad pero es el juego mas dificil que he probao en mi vida

Saludos


pues es el primer jefe xD

creo que es opcional (porque si ya puedes subir niveles...), aun así, la clave es estar pegado a el debajo suyo al poder ser entre las piernas, siempre pegado a el y darle candela y esquivando siempre intentando ponerte detrás suyo. si ves que no puedes mejora el arma que uses o ve a por el otro jefe primero que es mas fácil y lo puedes matar fácilmente a base de parrys.

suerte.

saludos.
Pues hasta matar al bestia clerigo yo no pude subir de nivel, pero de todas formas es muy facil, no te separes de ella y golpea seguido.

Acabo de matar al Padre gascoigne, tengo que decir que el juego me esta gustando mucho. Pero la dificultad que tanto se alababa... hasta ahora esta siendo un paseo, me esta pareciendo mucho mas fácil que el dark souls y de hecho es raro el momento que me veo en apuros y ahi suele llegar con retroceder y usar un vial, que por otro lado se toman rapidísimo en comparación a lo estus y dan tantos que debo tener el baúl lleno de ellos. Ojo, no estoy criticando la dificultad, pero me esperaba encontrar otra cosa y a poco que mires cuando atacar y como matar a cada tipo de enemigo la dificultad es bastante asequible. Que me imagino que cuanto mas avances mas difícil se volverá, pero vamos como todos los juegos.

En cuanto a lo que llevo leyendo de que los juegos ahora son un camino de rosas, pues no se que deciros, este directamente te mete el juego en una dificultad alta, pero bueno, el 90 % de juegos tiene selector de dificultad, lo metes en difícil o muy difícil y listo.

Por otro lado sigo sin saber usar la pistola, como hacer los contrar y aturdir, la tengo muerta de risa, si alguien me pudiera explicar como va, se lo agradecería.
Bestia clérigo:

En ng++ observad que llevo 770000 ecos :)

https://www.youtube.com/watch?v=UdWOYr3OFnY

En ng+

https://www.youtube.com/watch?v=7TISNu_3hXc

En normal, nivel 14 con otra muñeca que me hice:

https://www.youtube.com/watch?v=YmcvTPw80wA

[risita]
Ahhh vale,yo intentaba darle distancia,acercarme cuando podia y me acribillaba,mañana intento como me decís cerca en las patas y dándole caña.Ahora pego un vistazo a los videos para pillar el truco

Saludos y gracias
Disparandole arriba en la cabeza y lanzandole molotovs a la cabeza, se vence al suelo para que el hagas parry, es tan sencillo como aparterte del hasta que acabes con los molotovs y aceite y la sbalas, luego puedes acercarte y hacer lo que te dicen de estar detras del y pegarle, lo mas facil es tirarle lo que tengas a la cabeza y tambien dispararle para que se atonte y hacerle el parry, luego lo demas... esa e sla forma mas facil, la tactica de pegarse a su espalda, aun facil, es menos facil que lo que te digo, al fijarlo dale arriba para que se fije el punto en la cabeza a la hora de dispararle y lanzarle cosas, sino te fija en el cuerpo.
Y por ultimo,el parry que es? Ando un poco perdido pero ya he visto en los videos que los molotovs y el trabuco a la cabeza si que le hacen daño y lo doblan
Cuando lo doblas y cae al suelo le das a R1 y le mete un golpe hasta las entrañas automatico y le quita un porcion exagerada de vida, esto se hace a todos los enemigos con los disparos, disparas cuando te van a golpear en el momento especifico para cada enemigo del juego, y caen al suelo para que le des al R1, pero lo dificl es aprender las mecanicas de cada enemigo para que salga el parry, ya que todos atacan diferente.

A los muy grandes no les haces parry con los disparos, pero en este caso a a la Cleric se la aturde con molotovs y disparos en la cabeza para rapidamente darle al R1, pero hay que ser rapido sino se levanta en breve, como los demas enemigos del juego a los que le haces parry.
Miniviciao@ escribió:Cuando lo doblas y cae al suelo le das a R1 y le mete un golpe hasta las entrañas automatico y le quita un porcion exagerada de vida, esto se hace a todos los enemigos con los disparos, disparas cuando te van a golpear en el momento especifico para cada enemigo del juego, y caen al suelo para que le des al R1, pero lo dificl es aprender las mecanicas de cada enemigo para que salga el parry, ya que todos atacan diferente.

A los muy grandes no les haces parry con los disparos, pero en este caso a a la Cleric se la aturde con molotovs y disparos en la cabeza para rapidamente darle al R1, pero hay que ser rapido sino se levanta en breve, como los demas enemigos del juego a los que le haces parry.


No sabia que se le podia disparar a la cabeza, de normal el punto de fijación sale en el centro del muñeco
51469 respuestas