› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Belaldur escribió:
vale la pena la armadura del? por gastar o no lucidez...clerigo de antes de la catedral
no puedo encontrar a la NPC mujer cuervo en Yharnam Central? donde esta?
en lazo rojo para que vale?se lo di a los del tocón del sueño de cazador
Belaldur escribió:Belaldur escribió:
vale la pena la armadura del? por gastar o no lucidez...clerigo de antes de la catedral
no puedo encontrar a la NPC mujer cuervo en Yharnam Central? donde esta?
en lazo rojo para que vale?se lo di a los del tocón del sueño de cazador
me autocito...
luysmii escribió:Buenas gente he jugado tanto a demons soul como a dark souls 1 pero sin acabármelos ( odio las partes de las profundidades) asi que no soy nuevo en esto pero obviamente tampoco un experto en la saga.
Me compre el domingo el bloodborne aprovechando la rebaja y no he parado, vaya enganchado he tenido, increíble!! Pues bueno ya me lo he pasado sin muchos problemas, de echo el jefe que mas me ha matado a sido el padre gascoine en la segunda vuelta ( Unas 5 veces ) la arma que utilizo que nadie la menciona es la tronitus a + 10 que con el poder de rayo que tiene es una mala bestia jaja.
Bueno después de este royo viene mi pregunta... ¿ entonces las habilidades por encima de 25 no surte efecto hasta que llega a 50 o como es? es que no entiendo esto y las respuesta que a habido en el foro tampoco me lo han aclaro del todo, haber si alguien me puede ayudarme en esto!! Gracias de antemano
vhaldemar escribió:a ver si me podéis decir cual es el nivel "recomendado" para dejar el pj para hacer pvp tranquilamente? 120? 100? 125?
mi idea es dejarlo alrededor de 120 para tener la build completa.
que opináis?
muchas gracias.
saludos.
joanleal escribió:vhaldemar escribió:a ver si me podéis decir cual es el nivel "recomendado" para dejar el pj para hacer pvp tranquilamente? 120? 100? 125?
que opináis?
muchas gracias.
saludos.
en el 120 debes de ir sobrado, yo la primera vuelta la complete en el 100, la segunda en el 170, voy por la tercera y ya tengo nivel 252 jajaja, eso si estoy ayudando en coop atope, lo dicho con el nivel 120 completando tu build no tendras problemas
VictorM escribió:joanleal escribió:vhaldemar escribió:a ver si me podéis decir cual es el nivel "recomendado" para dejar el pj para hacer pvp tranquilamente? 120? 100? 125?
que opináis?
muchas gracias.
saludos.
en el 120 debes de ir sobrado, yo la primera vuelta la complete en el 100, la segunda en el 170, voy por la tercera y ya tengo nivel 252 jajaja, eso si estoy ayudando en coop atope, lo dicho con el nivel 120 completando tu build no tendras problemas
Habla solo de PVP.
Yo por ejemplo el mío ahora mismo lo tengo en 110 y prácticamente no necesito nada mas,de hecho si sigo subiendo al final veo que la build no vale de mucho pues podrías prácticamente equiparte a tu antojo.
Lo unico son los calices, estoy en el profanado en el boss del tercer nivel y ostia.....no se si es táctica o tengo que seguir subiendo algo mas el personaje porque es un poco fuerte el tema de 50% menos de vida jajaja.
No me quiero imaginar los siguientes.
berts1990 escribió:Pregunta rápida: para qué diablos sirven los guijarros, aparte de ocupar espacio en el inventario?
pliskin_18 escribió:berts1990 escribió:Pregunta rápida: para qué diablos sirven los guijarros, aparte de ocupar espacio en el inventario?
Para tirarselos a los enemigos, si hay muchos se lo tiras a uno y los vas atrayendo hacia ti uno por uno
Axos escribió:Buffff, lo empecé anoche y tengo sentimientos encontrados.
Estube jugando unas 3 horas casi pero me harté de repetir los mismos trozos una y otra y otra y otra vez.
De tutorial nada de nada, intente matar al lobo como 30 veces a ostias, hasta que al final me dió por ir a la casa del tio este que me da las armas, muy majo el...
Solo diré que al acabar de jugar le dije a mi mujer : creo que no me he arrepentido nunca tanto de la compra de un juego.
Hoy lo llevo en la bolsa porque hasta he estado poniendo anuncios en internet para cambiarlo por un the witcher pero ahora se acerca la hora de plegar y estoy pensando en darle otra oportunidad esta noche.
Paso de los 30, tengo más de 50 consolas y me considero jugón de toda la vida, el juego es bueno porque me tubo enganchado esas horas, pero realmente me parece de traca no haber empezado explicando alguna cosa...
No hablo de un tutorial para lerdos pero no dejarlo así...
Estube jugando unas 3 horas casi pero me harté de repetir los mismos trozos una y otra y otra y otra vez.
De tutorial nada de nada, intente matar al lobo como 30 veces a ostias, hasta que al final me dió por ir a la casa del tio este que me da las armas, muy majo el...
Solo diré que al acabar de jugar le dije a mi mujer : creo que no me he arrepentido nunca tanto de la compra de un juego.
Hoy lo llevo en la bolsa porque hasta he estado poniendo anuncios en internet para cambiarlo por un the witcher pero ahora se acerca la hora de plegar y estoy pensando en darle otra oportunidad esta noche.
Paso de los 30, tengo más de 50 consolas y me considero jugón de toda la vida, el juego es bueno porque me tubo enganchado esas horas, pero realmente me parece de traca no haber empezado explicando alguna cosa...
VictorM escribió:El que se compre este juego tiene que saber que como los soul, es un juego que solo disfrutaras si te gustan los retos y pasarlo mal, es como el le gusta la bicicleta, le encanta sufrir y eso es lo que realmente le gusta, pues esto es igual. Si lo que se quiere es una historieta para ir pasando el rato y disfrutar mas relajado el witcher es mejor opción, en difícil es un paseo.
Yo tengo 30 años y es mi primer "souls" y estoy disfrutando tanto que ahora me hare fanático de estos juegos, estaba harto después de tantos y tantos años ver como los juegos te dicen todo lo que tienes que hacer, con todo en el minimapa, todo mascado como si fuéramos borregos, es el primer juego en años que digo joder, esto si es un juego.
Ahora miro el resto de juegos con otros ojos, como hechos para que te lo pases por cojones, seas o no sea bueno.
Salu2.
Franternativo escribió:No entiendo como hay gente que se le puede hacer tan cuesta arriba el comienzo del juego, no me lo explico, que malacostumbrados estáis hoy en día.
Franternativo escribió:No entiendo como hay gente que se le puede hacer tan cuesta arriba el comienzo del juego, no me lo explico, que malacostumbrados estáis hoy en día.
olimpus escribió:Platino conseguido con nivel 132.Primer platino que hago con un juego.Lo recomiendo totalmente,eso si,ahora pienso jugar al juego menos estresante que haya.
leewix escribió:Tengo dos preguntas:
1.- ¿Cómo uso las Runas de Caryll?? Veo que tengo varias y me ibtereinteresan sus efectos como lo de llevar maamás viales de sangre.
2.- Acabo de conseguir un objeto: Piedra amigdalina. Me dicen que vaya a la derecha de la catedral con ella y que busque una iglesia antigua oculta, pero no veo nada. ¿Dónde está??
1. En el sueño del cazador la mesa principal.
2. La piedra amigdalina es para entrar en el edificio lectivo no recuerdo mal.
ABES09 escribió:olimpus escribió:Platino conseguido con nivel 132.Primer platino que hago con un juego.Lo recomiendo totalmente,eso si,ahora pienso jugar al juego menos estresante que haya.
Cuanto te ha costado en horas?
leewix escribió:Tengo dos preguntas:
1.- ¿Cómo uso las Runas de Caryll?? Veo que tengo varias y me ibtereinteresan sus efectos como lo de llevar maamás viales de sangre.
2.- Acabo de conseguir un objeto: Piedra amigdalina. Me dicen que vaya a la derecha de la catedral con ella y que busque una iglesia antigua oculta, pero no veo nada. ¿Dónde está??
1. Como te han dicho, se equipan en el altar de la memoria, en el sueño del cazador. No obstante, para ello debes tener un objeto (herramienta del taller o algo así) que se encuentra donde derrotaste a la Bruja de Henwick.
2. En el Distrito de la Catedral, donde te enfrentaste con la Vicaria Amelia, justo antes de entrar tienes que ir por la derecha de las escaleras. Allí te enfrentarás con dos cazadores. Si vas siguiendo el camino llegaras a una sala redonda con un bicho enorme colgado del techo. Dejate coger y si tienes la piedra amigdalina en el inventario te llevará al Edificio lectivo, una zona opcional.
bonafide escribió:El juego me está desesperando al primer dia,lo voy a dar por imposible,no consigo pasar el bestia clérigo,me arrincona,no veo nada me aplasta y muerto,no consigo bajarle ni a la mitad de vida gastando de todo,viales cockteles y perdigones,yo ya no se como intentarlo,¿algun consejo? he subido a nivel 14 quizá sea muy pronto para intentarlo,o no se la verdad pero es el juego mas dificil que he probao en mi vida
Saludos
Miniviciao@ escribió:Cuando lo doblas y cae al suelo le das a R1 y le mete un golpe hasta las entrañas automatico y le quita un porcion exagerada de vida, esto se hace a todos los enemigos con los disparos, disparas cuando te van a golpear en el momento especifico para cada enemigo del juego, y caen al suelo para que le des al R1, pero lo dificl es aprender las mecanicas de cada enemigo para que salga el parry, ya que todos atacan diferente.
A los muy grandes no les haces parry con los disparos, pero en este caso a a la Cleric se la aturde con molotovs y disparos en la cabeza para rapidamente darle al R1, pero hay que ser rapido sino se levanta en breve, como los demas enemigos del juego a los que le haces parry.