Bloodborne

Hola buenas , por fin después de mucho tiempo tengo este juego en mis manos [mamaaaaa] jajaja y me gustaría preguntarles , si la primera vuelta la recomiendan jugar con plus o sin plus ? para activar un mes que tengo , o completamente offline ? gracias
Daniel_lda escribió:Hola buenas , por fin después de mucho tiempo tengo este juego en mis manos [mamaaaaa] jajaja y me gustaría preguntarles , si la primera vuelta la recomiendan jugar con plus o sin plus ? para activar un mes que tengo , o completamente offline ? gracias


Pues yo te lo recomendaria que lo jugaras solo y lo activaras solo en caso de que no pudieras pasar de cierta zona en el juego, pero si tienes un mes de plus quiza seria mejor que lo reserves para otro juego mas multijugador.

Ten en cuenta tambien los juegos que regalan este mes en el plus y a lo mejor te compensa usarlo.

Un saludo y que disfrutes el juego
Que bonito el botón de spoiler....me voy a saber lo que hacen los jefes antes de verlo...que si el que se transforma, la que se arranca los brazos...madre mía.

Gracias compañeros
DavidParkourRivas escribió:
Daniel_lda escribió:Hola buenas , por fin después de mucho tiempo tengo este juego en mis manos [mamaaaaa] jajaja y me gustaría preguntarles , si la primera vuelta la recomiendan jugar con plus o sin plus ? para activar un mes que tengo , o completamente offline ? gracias


Pues yo te lo recomendaria que lo jugaras solo y lo activaras solo en caso de que no pudieras pasar de cierta zona en el juego, pero si tienes un mes de plus quiza seria mejor que lo reserves para otro juego mas multijugador.

Ten en cuenta tambien los juegos que regalan este mes en el plus y a lo mejor te compensa usarlo.

Un saludo y que disfrutes el juego


Gracias por responder XD
Pero otra consulta , para completar algunos trofeos no es necesario el plus o si ? [mad]
Daniel_lda escribió:Pero otra consulta , para completar algunos trofeos no es necesario el plus o si ? [mad]


Puedes sacar el platino sin tocar el online.

Saludos
razor escribió:
Daniel_lda escribió:Pero otra consulta , para completar algunos trofeos no es necesario el plus o si ? [mad]


Puedes sacar el platino sin tocar el online.

Saludos


Perfecto , muchas gracias :)
He estado leyendo por otros foros que está habiendo problemas con el online, tanto PvE como PvP, no tengo ahora mismo la consola, pero la tendré este mes, que tal os va a vosotros?
Tengo un problema
Por el ansia ataque a Alfred pensando que era un enemigo y ahora me ataca siempre

Hay alguna manera de evitar que te ataque?
Ese momento cuando después de matarte (literalmente) consiguiendo ecos no aumenta ninguna estadística al subir nivel.

Imagen
Manda huevos, antes me chuleo de que me he pasado a casi todos los jefes a la primera, antes me desesperan dos de ellos...

La araña Rom y el jefe del Castillo, los dos se me han atragantado, lo cojonudo es que invoca a alguien y nadie viene, no lo entiendo...

¿Cómo se hace para ayudar?? No sé que objeto se utiliza
fatron22 escribió:Ayer no pude con Ebrietas después de haber matado a los últimos seis bosses a la primera

Así que me voy a darle cera de una vez por todas XD [uzi]


Pues le han metido un buen tijeretazo a ese boss.
davidfemez escribió:Tengo un problema
Por el ansia ataque a Alfred pensando que era un enemigo y ahora me ataca siempre

Hay alguna manera de evitar que te ataque?


No, es lo que tiene los npc, acaba con él.
leewix escribió:Manda huevos, antes me chuleo de que me he pasado a casi todos los jefes a la primera, antes me desesperan dos de ellos...

La araña Rom y el jefe del Castillo, los dos se me han atragantado, lo cojonudo es que invoca a alguien y nadie viene, no lo entiendo...

¿Cómo se hace para ayudar?? No sé que objeto se utiliza


Te lo explico en spoiler que la peña se mosquea.

La araña rom tienes que ir a por ella y pasar de las arañitas, golpeándola en los costados la cabeza es dura no, lo siguiente. Solo tienes que tener cuidado cuando cabecea o se da la vuelta, si lo haces rápido no dura nada.

Mártir Logarius en la primera fase hasta que se mosquea y clava la espada en el suelo tienes que acosarle a melee, buscándole la espalda y no le dejes de pegar, si te ataca a melee te apartas, pero vuelve a darle, cuando se vuelve loco y clava la espada, aprovecha las construcciones para salir de la trayectoria de las espadas o rompe la espada que clava en el suelo. En esta fase lo mejor es pegarle un tiro y ataque visceral.

Te pongo vídeos de como hice yo ambos enemigos en ng+ que son bastante más duros y pegan bastante más fuerte:

Mártir logarius ng+: https://www.youtube.com/watch?v=7aPWp2oevFM

Rom, la araña vacua ng+: https://www.youtube.com/watch?v=2TdurLXT10o
Este finde me he pillado este juego aprovechando la oferta de la Store y la verdad es que se me está haciendo muy cuesta arriba... Ahora entiendo por qué tanta gente destacaba su elevada dificultad Y SOLO ESTOY EN EL COMIENZO!

Lo cierto es que no paso del primer nivel... ¿algún consejo para principiantes? nunca he jugado a ningún Souls.
richardperlos escribió:Este finde me he pillado este juego aprovechando la oferta de la Store y la verdad es que se me está haciendo muy cuesta arriba... Ahora entiendo por qué tanta gente destacaba su elevada dificultad Y SOLO ESTOY EN EL COMIENZO!

Lo cierto es que no paso del primer nivel... ¿algún consejo para principiantes? nunca he jugado a ningún Souls.


No te desesperes, yo tampoco había jugado nunca y para mi ahora es el mejor juego de la generación.

Tienes que desbloquear el sueño del cazador para ir subiendo niveles, el principio es algo difícil , luego según subas puedes ir mas suelto, aprende a hacer parrys, y lee un poco antes para saber que tipo de build quieres hacer con tu personaje, léete un poco la wiki y los foros para orientarte un poco al principio y no tendrás problemas.
Ya he matado al del castillo, he visto a la reina y me unido al pacto de sangrevil, ¿se supone que tengo que matar a otros jugadores online?? La llevo clara con lo principiante que voy y la de niveles 200 que habrá por ahí... jajaja!!

Ahora a por la araña Rom, no hay manera, me mata todo el rato y nadie viene a ayudarme aunque convoque ayuda yo lo flipo.

Una pregunta: ¿alguien sabe cuantas localizaciones hay en cada una de las 4 lápidas??
SalvaDiaz escribió:
fatron22 escribió:Ayer no pude con Ebrietas después de haber matado a los últimos seis bosses a la primera

Así que me voy a darle cera de una vez por todas XD [uzi]


Pues le han metido un buen tijeretazo a ese boss.


Ya está muerta y ando en los cáliz para el platino

Fue fallo mio porque no le quitaba casi vida así que puse el arma en +9,conseguí papel rayo y le puse gemas tochas al arma y listo,a la primera fue historia XD

Es lo que pasa por no mirar bien las cosas

PD: Me gustaría ir a fuerza y con el hacha,¿alguien sabe algún sitio para ver builds?

Tengo una idea de como quiero dejarlo pero para comparar
Voy por toca enfrentamiento con el tipo que sale por patas.
Sobre el final...¿hay algun punto de no retorno?....Por jugar los calices y matar dos bosses que he dejado por ahí.

Me parecio leer hace un tiempo que
había 3 finales y alguno de ellos incluía boses posteriores


¿conviene dejar el inventario lleno de viales? He derrochado (A nada que me faltaba 0,1 de vida gastaba o usaba para rellenar el cañón), porque entendía que sobraban y últimamente voy con poco más que los puestos.
¿Alguna otra conveniencia antes de ese punto si lo hay?
El hacha es brutal, voy por el bosque prohibido con el personaje nivel 4 y de momento no se queda corta a +6.
A ver si hoy caen las sombras de Yharnam que ayer no puede con ellas xD
kikon69 escribió:Voy por toca enfrentamiento con el tipo que sale por patas.
Sobre el final...¿hay algun punto de no retorno?....Por jugar los calices y matar dos bosses que he dejado por ahí.

Me parecio leer hace un tiempo que
había 3 finales y alguno de ellos incluía boses posteriores


¿conviene dejar el inventario lleno de viales? He derrochado (A nada que me faltaba 0,1 de vida gastaba o usaba para rellenar el cañón), porque entendía que sobraban y últimamente voy con poco más que los puestos.
¿Alguna otra conveniencia antes de ese punto si lo hay?


Por partes:
- No hay punto de no retorno. Cuando te enfrentas al último boss y mueres, sigues apareciendo en el sueño del cazador y puedes ir donde quieras.

- Si no recuerdo mal, los 3 finales dependen del número de cordones umbilicales que has consumido. Si consumes 3 de los 4 que hay en el juego antes de enfrentarte al último boss, verás el final bueno. Si consumes 2, verás el final normal y si no consumes ninguno creo, verás el final malo. En el final malo y normal sólo hay un boss, en el final bueno hay dos bosses consecutivos. Yo te aconsejo que si tienes aún al menos 3 cordones umbilicales en tu inventario, justo antes de luchar contra el boss, sal del juego y exporta tu partida en un pendrive. De esta manera, puedes ver los 3 finales sin tener que rejugar el juego 2 veces más (ya que se guarda atuomáticamente). Eso sí, si no tienes almenos 3 cordones, consíguelos en el NG+, hay guías para ello.

- Respecto a los viales de sangre, a ver... lo que es sobrar, sobran xD Pero es recomendable tener una reserva para que se vayan reponiendo y no tener que ir a farmear cada 2x3. Yo te recomiendo esta ruta para farmear viales. Es rápida y consigues unos 15 viales de sangre en menos de 5 minutos. Si te la haces unas cuantas veces puedes tener una reserva rápidamente.
https://www.youtube.com/watch?v=Z3kwRdm0G-w


Saludos!
berts1990 escribió:
kikon69 escribió:Voy por toca enfrentamiento con el tipo que sale por patas.
Sobre el final...¿hay algun punto de no retorno?....Por jugar los calices y matar dos bosses que he dejado por ahí.

Me parecio leer hace un tiempo que
había 3 finales y alguno de ellos incluía boses posteriores


¿conviene dejar el inventario lleno de viales? He derrochado (A nada que me faltaba 0,1 de vida gastaba o usaba para rellenar el cañón), porque entendía que sobraban y últimamente voy con poco más que los puestos.
¿Alguna otra conveniencia antes de ese punto si lo hay?


Por partes:
- No hay punto de no retorno. Cuando te enfrentas al último boss y mueres, sigues apareciendo en el sueño del cazador y puedes ir donde quieras.

- Si no recuerdo mal, los 3 finales dependen del número de cordones umbilicales que has consumido. Si consumes 3 de los 4 que hay en el juego antes de enfrentarte al último boss, verás el final bueno. Si consumes 2, verás el final normal y si no consumes ninguno creo, verás el final malo. En el final malo y normal sólo hay un boss, en el final bueno hay dos bosses consecutivos. Yo te aconsejo que si tienes aún al menos 3 cordones umbilicales en tu inventario, justo antes de luchar contra el boss, sal del juego y exporta tu partida en un pendrive. De esta manera, puedes ver los 3 finales sin tener que rejugar el juego 2 veces más (ya que se guarda atuomáticamente). Eso sí, si no tienes almenos 3 cordones, consíguelos en el NG+, hay guías para ello.

- Respecto a los viales de sangre, a ver... lo que es sobrar, sobran xD Pero es recomendable tener una reserva para que se vayan reponiendo y no tener que ir a farmear cada 2x3. Yo te recomiendo esta ruta para farmear viales. Es rápida y consigues unos 15 viales de sangre en menos de 5 minutos. Si te la haces unas cuantas veces puedes tener una reserva rápidamente.
https://www.youtube.com/watch?v=Z3kwRdm0G-w


Saludos!


Sobre los finales del juego:

Debes encontrar los condones umbilicales y consumirlos, hay 4 pero con 3 basta para conseguir el final " bueno ". Para los otros dos finales no hace falta hacer nada, cuando llegues al final de la aventura te da a elegir dos opciones, que son los otros 2 finales que hay
Gracias, que yo sepa tengo al menos dos cordones, pero no los he usado porque no tengo ni idea de para qué valen, como tantos otros items como el no se ké de ebrietas, los guantes del ejecutor, etc....
¿te dan vida o algo?....hay algun otro item k convenga gastar antes del final del juego???
berts1990 escribió:
kikon69 escribió:Voy por toca enfrentamiento con el tipo que sale por patas.
Sobre el final...¿hay algun punto de no retorno?....Por jugar los calices y matar dos bosses que he dejado por ahí.

Me parecio leer hace un tiempo que
había 3 finales y alguno de ellos incluía boses posteriores


¿conviene dejar el inventario lleno de viales? He derrochado (A nada que me faltaba 0,1 de vida gastaba o usaba para rellenar el cañón), porque entendía que sobraban y últimamente voy con poco más que los puestos.
¿Alguna otra conveniencia antes de ese punto si lo hay?


Por partes:
- No hay punto de no retorno. Cuando te enfrentas al último boss y mueres, sigues apareciendo en el sueño del cazador y puedes ir donde quieras.

- Si no recuerdo mal, los 3 finales dependen del número de cordones umbilicales que has consumido. Si consumes 3 de los 4 que hay en el juego antes de enfrentarte al último boss, verás el final bueno. Si consumes 2, verás el final normal y si no consumes ninguno creo, verás el final malo. En el final malo y normal sólo hay un boss, en el final bueno hay dos bosses consecutivos. Yo te aconsejo que si tienes aún al menos 3 cordones umbilicales en tu inventario, justo antes de luchar contra el boss, sal del juego y exporta tu partida en un pendrive. De esta manera, puedes ver los 3 finales sin tener que rejugar el juego 2 veces más (ya que se guarda atuomáticamente). Eso sí, si no tienes almenos 3 cordones, consíguelos en el NG+, hay guías para ello.

- Respecto a los viales de sangre, a ver... lo que es sobrar, sobran xD Pero es recomendable tener una reserva para que se vayan reponiendo y no tener que ir a farmear cada 2x3. Yo te recomiendo esta ruta para farmear viales. Es rápida y consigues unos 15 viales de sangre en menos de 5 minutos. Si te la haces unas cuantas veces puedes tener una reserva rápidamente.
https://www.youtube.com/watch?v=Z3kwRdm0G-w


Saludos!


No es del todo asi:

independientemente de los cordones que te comas tienes acceso a dos finales, matar a Gehrman o ser ejecutado por él.

Para acabar con la bestia del sueño del cazador tienes que consumir al menos 3 de los 4 cordones y matar a Gehrman igualmente.

Cuando haces cualquier final se resetea el modo historia, pierdes todas las lamparas y algunos items del inventario que puedes recuperar sin problemas repitiendo la historia.

En cuanto a viales, yo suelo tener siempre en reserva unos 200 y de balas por el estilo. Para farmear abrete un caliz con bastante profundidad y con los ecos compras viales.


Saludos.
kikon69 escribió:Gracias, que yo sepa tengo al menos dos cordones, pero no los he usado porque no tengo ni idea de para qué valen, como tantos otros items como el no se ké de ebrietas, los guantes del ejecutor, etc....
¿te dan vida o algo?....hay algun otro item k convenga gastar antes del final del juego???


Como mola esto del spoiler...

Los guantes del ejecutor, lo de ebrietas, el hueso del cazador, etc., verás que te pide tener el arcano alto, sirven para usar habilidades mágicas que gastan balas de mercurio. Algunos enemigos usan esas habilidades contra ti.

Los cordones umbilicales para el final oculto, el tercer final vamos, necesitas tomar 3 cordones. Si tomas dos o menos solo podrás acceder a los otros dos finales, básicamente te harán una pregunta y si das una respuesta acabas si das la otra tendrás que luchar, si luchas y ganas y tomaste entre 0 y 2 cordones no cambias nada, si tomaste los 3 tendrás que luchar otra vez y te dará otro final.

Si quieres hacer los 3 finales sin tener que repetir el juego 2 veces más, graba la partida justo antes de tomarte los 3 cordones en un USB, haces los dos finales normales y luego te tomas los 3 cordones y haces el final extra.

Para saber que estás a punto de ver el final tendrás una pista importante, habrá un cambio grande en el escenario del sueño del cazador, vamos que no habrá dudas.
Gracias por aclarar lo de los cordones, más o menos lo tenía entendido jaja

En fin, me acabo de petar el juego, con el final bueno y...
Vaya puta mierda xD En serio, el juego en su totalidad es una PASADA y hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando, pero... ese es el final bueno? Un cinemática de 2 minutos donde te conviertes en un pulpo? Cuál es el final malo? Convertirse en un consolador?

A ver si alguien me lo explica. Quizás me he perdido detalles importantes de la historia, pero no le veo ningún sentido xD
Axtwa Min escribió:
kikon69 escribió:Gracias, que yo sepa tengo al menos dos cordones, pero no los he usado porque no tengo ni idea de para qué valen, como tantos otros items como el no se ké de ebrietas, los guantes del ejecutor, etc....
¿te dan vida o algo?....hay algun otro item k convenga gastar antes del final del juego???


Como mola esto del spoiler...

Los guantes del ejecutor, lo de ebrietas, el hueso del cazador, etc., verás que te pide tener el arcano alto, sirven para usar habilidades mágicas que gastan balas de mercurio. Algunos enemigos usan esas habilidades contra ti.

Los cordones umbilicales para el final oculto, el tercer final vamos, necesitas tomar 3 cordones. Si tomas dos o menos solo podrás acceder a los otros dos finales, básicamente te harán una pregunta y si das una respuesta acabas si das la otra tendrás que luchar, si luchas y ganas y tomaste entre 0 y 2 cordones no cambias nada, si tomaste los 3 tendrás que luchar otra vez y te dará otro final.

Si quieres hacer los 3 finales sin tener que repetir el juego 2 veces más, graba la partida justo antes de tomarte los 3 cordones en un USB, haces los dos finales normales y luego te tomas los 3 cordones y haces el final extra.

Para saber que estás a punto de ver el final tendrás una pista importante, habrá un cambio grande en el escenario del sueño del cazador, vamos que no habrá dudas.


Es que hay gente que se ofende rápidamente por contar cualquier cosita del juego, este tema si es necesario por que es de la historia pero otras cosas no pasa nada, bajo mi opinion.

Para el chico que pregunta sobre los Los guantes del ejecutor, lo de ebrietas, el hueso del cazador, simplemente son armas o accesorios que se utilizan consumiendo las balas de mercurio, pero para utilizarlos debes tener arcano alto o al nivel necesario que pide cada item.

EDIT: Mirar que curioso con lo que me encontrado, para hacer las caras a personajes " famosetes o del mundo de la ficción"

http://theplayerbay.com/bloodborne-personajes-famosos/

EDIT 2: Tengo una duda muy grande pero es que no lo encuentro por ningún lado. No se poner imágenes asi que os pase el link donde se muestra la foto. Los que habéis pasado por esta zona seguro que sabéis donde esta

https://www.google.es/search?q=imagenes+del+distrito+de+la+catedral+de+bloodborne&espv=2&biw=1600&bih=775&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=k1d1Vd3uCMOrU7zqgdAJ&ved=0CCAQsAQ#tbm=isch&q=imagenes+del+distrito+de+la+catedral+de+bloodborne+trolls&imgrc=whxx-0MglcBkBM%253A%3BDN1VHs1ExtJTVM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg2.eliteguias.com%252Fimg%252Fjuegos%252Fbloodborne%252Ftrolls-distrito-catedral.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.eliteguias.com%252Fguias%252Fb%252Fbb%252Fbloodborne-p7.php%3B300%3B169

Si vas todo por la derecha al final llegas a unas escaleras que bajan a un habitacion y al fondo hay un cofre y una puerta que esta cerrada, ¿ sabéis como se habré?
A todas estos, respecto a parches, rendimiento y tal ¿está ya todo el pescao vendido?
Gracias a todos.
Una última pregunta sobre los finales:
Entonces....
¿sólo tengo una única oportunidad para: 1. comerme los tres cordones cuando vea algo cambiado en el escenario del sueño, y 2. matar al boss final y....si me mata, me sale el final malo/corto? y si yo gano el bueno (+ largo con dos bosses)...y encima seguro que no es fácil... [mad]


Al margen, si hay algun enlace donde se destripe la hª, me gustaría leerlo.
No juego los souls por la hª y, a estas alturas de la peli, me es indiferente k el malo final sea
la muñeca, el de la silla o el pulpo k vino del espacio
, de hecho, prefiero enterarme de la hª al detalle para que lo poco de final que tenga me llene más.
Por fin ayer me lo acabé (la historia principal), lo tenía desde semana santa, no he jugado de forma intensiva ni mucho menos, pero le he dedicado bastantes horas.

Personalmente me ha gustado muchísimo, creo que no he jugado nunca a un juego tantas horas, pero no le doy un diez, principalmente porque el tema de la historia está siempre tan en el aire que por ese camino no me ha llegado a enganchar (cosa que sí ha hecho la jugabilidad), de hecho me he leído un par de lores a ver si me enteraba de algo, pero aún así no tengo muchas cosas nada claras. Por tanto mi nota final es de un 8,5 .

Respecto a los bosses (lo pongo en spoilers):
Los que más lata me han dado han sido el padre Gascoigne (me pilló quizá demasiado nuevo en este tipo de juegos, aunque lo repetiré ahora en ng+1 a ver qué tal), ROM (a muchos les parecerá fácil pero a mí me frió con los puñeteros meteoritos ni se sabe las veces, tuve que incluso ir a farmear para comprar viales de sangre porque no había manera) y Martyr Logarius (de hecho no fui capaz de matarlo solo y me ayudaron online).

A Ebrietas lo pillé después de la actualización, con lo que quizá ya estaba algo descafeinada. Pero me costó solo 4 o 5 intentos.

Lo que no me esperaba viendo la dificultad general del juego, era que los dos jefes finales "La Nodriza de Mergo" y "Gerhman" fuesen tan fáciles, ambos cayeron a la segunda, la Nodriza no cayó a la primera porque me confié, y Gerhman porque a falta de un golpe le quise dar un cañonazo para terminar por lo grande y me cazó en un combo y me mató xD.
kikon69 escribió:Gracias a todos.
Una última pregunta sobre los finales:
Entonces....
¿sólo tengo una única oportunidad para: 1. comerme los tres cordones cuando vea algo cambiado en el escenario del sueño, y 2. matar al boss final y....si me mata, me sale el final malo/corto? y si yo gano el bueno (+ largo con dos bosses)...y encima seguro que no es fácil... [mad]


Al margen, si hay algun enlace donde se destripe la hª, me gustaría leerlo.
No juego los souls por la hª y, a estas alturas de la peli, me es indiferente k el malo final sea
la muñeca, el de la silla o el pulpo k vino del espacio
, de hecho, prefiero enterarme de la hª al detalle para que lo poco de final que tenga me llene más.


El argumento es mucho más complejo que "El malo es X" y prácticamente cada NPC, zona, enemigo, boss, arma o armadura tiene su razón de ser. En Reddit un usuario posteó un escrito de 90 páginas sobre el argumento y ha tenido mucho éxito (esta en inglés).

Post de Reddit:
https://www.reddit.com/r/bloodborne/com ... h_90_page/
Link en PDF:
http://d.pr/f/18PYV

Si quieres algo más resumido a "groso modo" también esta este gráfico que resume todo el Lore de Bloodborne:

Imagen
ghostter escribió:Por fin ayer me lo acabé (la historia principal), lo tenía desde semana santa, no he jugado de forma intensiva ni mucho menos, pero le he dedicado bastantes horas.

Personalmente me ha gustado muchísimo, creo que no he jugado nunca a un juego tantas horas, pero no le doy un diez, principalmente porque el tema de la historia está siempre tan en el aire que por ese camino no me ha llegado a enganchar (cosa que sí ha hecho la jugabilidad), de hecho me he leído un par de lores a ver si me enteraba de algo, pero aún así no tengo muchas cosas nada claras. Por tanto mi nota final es de un 8,5 .

Respecto a los bosses (lo pongo en spoilers):
Los que más lata me han dado han sido el padre Gascoigne (me pilló quizá demasiado nuevo en este tipo de juegos, aunque lo repetiré ahora en ng+1 a ver qué tal), ROM (a muchos les parecerá fácil pero a mí me frió con los puñeteros meteoritos ni se sabe las veces, tuve que incluso ir a farmear para comprar viales de sangre porque no había manera) y Martyr Logarius (de hecho no fui capaz de matarlo solo y me ayudaron online).

A Ebrietas lo pillé después de la actualización, con lo que quizá ya estaba algo descafeinada. Pero me costó solo 4 o 5 intentos.

Lo que no me esperaba viendo la dificultad general del juego, era que los dos jefes finales "La Nodriza de Mergo" y "Gerhman" fuesen tan fáciles, ambos cayeron a la segunda, la Nodriza no cayó a la primera porque me confié, y Gerhman porque a falta de un golpe le quise dar un cañonazo para terminar por lo grande y me cazó en un combo y me mató xD.


Pues sobre los boss:

Yo estoy en NG+1 y los que mas me han costado a sido el padre gascoine, unos 5 o 6 intentos ( más que la primera vez ) y amygdala que siempre me mataba aplastandome. La vicaria amelia, ron la araña, el renacido, la bestia cleria, la bestia sangrienta, las brujas, paarl, el celestial todos a la primera, la verdad que llevo el tronitus a + 10 y me parece el mejor arma del juego, ademas la araña rom es débil al rayo. Me quedan por pasarme ebrietas, el del castillo y de la pesadilla para adelante!!
kikon69 escribió:Gracias a todos.
Una última pregunta sobre los finales:
Entonces....
¿sólo tengo una única oportunidad para: 1. comerme los tres cordones cuando vea algo cambiado en el escenario del sueño, y 2. matar al boss final y....si me mata, me sale el final malo/corto? y si yo gano el bueno (+ largo con dos bosses)...y encima seguro que no es fácil... [mad]



Los cordones te los puedes comer cuando quieras. La decisión es cuando estás a punto de luchar contra el boss. Te da 2 opciones: la buena y la mala. Con la mala es el final malo, con la buena es el final normal si has consumido 2 cordones y el final bueno si has consumido 3. Una vez ya has elegido, luchas contra el boss y si te mata, volver a intentar hasta que te lo cargues, pero el final será el mismo!
Ok, gracias...pues a por el tramo final.
Aquí os dejo un vídeo donde explica la intrahistoria de todo, yo lo vi por que no me entere de nada al acabar el juego jaj

https://www.youtube.com/watch?v=IAaBO3PVJLw
berts1990 escribió:
kikon69 escribió:Gracias a todos.
Una última pregunta sobre los finales:
Entonces....
¿sólo tengo una única oportunidad para: 1. comerme los tres cordones cuando vea algo cambiado en el escenario del sueño, y 2. matar al boss final y....si me mata, me sale el final malo/corto? y si yo gano el bueno (+ largo con dos bosses)...y encima seguro que no es fácil... [mad]



Los cordones te los puedes comer cuando quieras. La decisión es cuando estás a punto de luchar contra el boss. Te da 2 opciones: la buena y la mala. Con la mala es el final malo, con la buena es el final normal si has consumido 2 cordones y el final bueno si has consumido 3. Una vez ya has elegido, luchas contra el boss y si te mata, volver a intentar hasta que te lo cargues, pero el final será el mismo!


No me confundas al chaval...

Si se come los tres cordones antes de hacer la elección no podrá acceder a los tres finales, solo a dos de ellos, si quiere hacer los tres finales en una ronda debe grabar la partida en un USB hacer un final, cargar partida hacer el otro final, cargar partida comerse los tres cordones y hacer el tercer final. Por tanto si que importa comerse o no comerse los cordones.

Y los dos finales da igual si comes 0, 1 ó 2, no cambia nada, solo afecta comerse 3 que te cambia sin posibilidad de arreglarlo uno de los dos finales.
Axtwa Min escribió:No me confundas al chaval...

Si se come los tres cordones antes de hacer la elección no podrá acceder a los tres finales, solo a dos de ellos, si quiere hacer los tres finales en una ronda debe grabar la partida en un USB hacer un final, cargar partida hacer el otro final, cargar partida comerse los tres cordones y hacer el tercer final. Por tanto si que importa comerse o no comerse los cordones.

Y los dos finales da igual si comes 0, 1 ó 2, no cambia nada, solo afecta comerse 3 que te cambia sin posibilidad de arreglarlo uno de los dos finales.


No se me ha entendido bien, y leyéndome otra vez, lo entiendo porque me he explicado como el culo [carcajad]

Él a preguntado si sólo tenía una oportunidad para comerse los cordones antes del boss y yo le he dicho que se los puede comer cuando quiera (si es que quiere comerse los 3). No tiene que hacerlo justo antes del boss. En un mensaje anterior ya había dicho que lo mejor era exportar save y ya luego comérselos para no tener que repetir el juego 2 veces más, como tu dices.

Lo de los 2 cordones lo había leído, así que disculpas si he creado un lío de cojones xD

Resumiendo:
- Decisión buena: final normal.
- Decisión mala: final malo.
- Decisión buena + haber comido 3 cordones umbilicales: final bueno.

Ahora creo que sí [+risas]
luysmii escribió:
Axtwa Min escribió:
kikon69 escribió:Gracias, que yo sepa tengo al menos dos cordones, pero no los he usado porque no tengo ni idea de para qué valen, como tantos otros items como el no se ké de ebrietas, los guantes del ejecutor, etc....
¿te dan vida o algo?....hay algun otro item k convenga gastar antes del final del juego???


Como mola esto del spoiler...

Los guantes del ejecutor, lo de ebrietas, el hueso del cazador, etc., verás que te pide tener el arcano alto, sirven para usar habilidades mágicas que gastan balas de mercurio. Algunos enemigos usan esas habilidades contra ti.

Los cordones umbilicales para el final oculto, el tercer final vamos, necesitas tomar 3 cordones. Si tomas dos o menos solo podrás acceder a los otros dos finales, básicamente te harán una pregunta y si das una respuesta acabas si das la otra tendrás que luchar, si luchas y ganas y tomaste entre 0 y 2 cordones no cambias nada, si tomaste los 3 tendrás que luchar otra vez y te dará otro final.

Si quieres hacer los 3 finales sin tener que repetir el juego 2 veces más, graba la partida justo antes de tomarte los 3 cordones en un USB, haces los dos finales normales y luego te tomas los 3 cordones y haces el final extra.

Para saber que estás a punto de ver el final tendrás una pista importante, habrá un cambio grande en el escenario del sueño del cazador, vamos que no habrá dudas.


Es que hay gente que se ofende rápidamente por contar cualquier cosita del juego, este tema si es necesario por que es de la historia pero otras cosas no pasa nada, bajo mi opinion.

Para el chico que pregunta sobre los Los guantes del ejecutor, lo de ebrietas, el hueso del cazador, simplemente son armas o accesorios que se utilizan consumiendo las balas de mercurio, pero para utilizarlos debes tener arcano alto o al nivel necesario que pide cada item.

EDIT: Mirar que curioso con lo que me encontrado, para hacer las caras a personajes " famosetes o del mundo de la ficción"

http://theplayerbay.com/bloodborne-personajes-famosos/

EDIT 2: Tengo una duda muy grande pero es que no lo encuentro por ningún lado. No se poner imágenes asi que os pase el link donde se muestra la foto. Los que habéis pasado por esta zona seguro que sabéis donde esta

https://www.google.es/search?q=imagenes+del+distrito+de+la+catedral+de+bloodborne&espv=2&biw=1600&bih=775&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=k1d1Vd3uCMOrU7zqgdAJ&ved=0CCAQsAQ#tbm=isch&q=imagenes+del+distrito+de+la+catedral+de+bloodborne+trolls&imgrc=whxx-0MglcBkBM%253A%3BDN1VHs1ExtJTVM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg2.eliteguias.com%252Fimg%252Fjuegos%252Fbloodborne%252Ftrolls-distrito-catedral.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.eliteguias.com%252Fguias%252Fb%252Fbb%252Fbloodborne-p7.php%3B300%3B169

Si vas todo por la derecha al final llegas a unas escaleras que bajan a un habitacion y al fondo hay un cofre y una puerta que esta cerrada, ¿ sabéis como se habré?


esa puerta no es nada, es la que está al final del puente donde matas a la bestia clerigo pero por el otro lado, si miras desde arriba despues de matar a los dos trolls lo ves claro

por cierto me he pasado el juego este finde entero con nivel 30, todos los jefes, solo he tenido que invocar a un colega con Martir Logarius que no era capaz,(gracias Radam)
Gracias de nuevo.
Yo más que nada, lo que no quería era
no perderme los bosses adicionales del final largo, me es igual si es bueno o malo. Lo del usb no lo voy a hacer, que, como no soy caza trofeos me es igual verlos en youtube y, si me acuerdo, elegirlos en una segunda vuelta, pero gracias. Los cordones te dan opción de comertelos en los dialogos de lo que sea o, si no te los has comido por iniciativa propia te fastidias, que, si eso, me los voy comiendo ya por sia????
Me cago en el perro guardián. 10 enfrentamientos, cuatro de los cuales le dejaba a 1 golpe hasta que lanzaba una habilidad nueva(una embestida pero con salto que ya puedes ser superman para esquivarla). Por fin en el ultimo combate me lo he cargado... me temblaban las manos y todo [carcajad] .
Yo tengo el juego y aun casi ni le he dado. Soy novato en esta saga, al dark souls 1 le he metido 20 horas y tuve que farmesr bastante para cargarme a 4 o 5 boses. Lo aparque para jugar a otros juegos. Este bloodborne lo jugare ahora en verano una vez acabe the witcher 3, pero las 3 o 4 horas que jugue para probarlo me parecio mas facil que el dark souls, los enemigos corrientes son bastante mas blandos de inicio y el primer boss a la primera y ahi lo deje. Igual es solo al principio, pero al dark souls sude para llegar al primer boss y al dragon rojo ese del puente ni te digo, bueno, en general todos los bosses del dark me parecieron ultrachungos, incluso algunos semibosses son muy puñeteros.

Como digo igual es una sensacion de inicio y luego se vuelve muy jodido...
kikon69 escribió:Gracias a todos.
Una última pregunta sobre los finales:
Entonces....
¿sólo tengo una única oportunidad para: 1. comerme los tres cordones cuando vea algo cambiado en el escenario del sueño, y 2. matar al boss final y....si me mata, me sale el final malo/corto? y si yo gano el bueno (+ largo con dos bosses)...y encima seguro que no es fácil... [mad]


Al margen, si hay algun enlace donde se destripe la hª, me gustaría leerlo.
No juego los souls por la hª y, a estas alturas de la peli, me es indiferente k el malo final sea
la muñeca, el de la silla o el pulpo k vino del espacio
, de hecho, prefiero enterarme de la hª al detalle para que lo poco de final que tenga me llene más.


Sobre el segundo spoiler:

El pulpo no viene del espacio, el juego va alrededor de los great one's y como intentaron conseguir la sabiduria de esos grandes sacandoles sangre y haciendo transfusiones a humanos, cuando se dieron cuenta de que se convertian en bestias ya era demasiado tarde. Es mas complejo de explicar pero es un resumen rapido.

Los Great One no pueden tener hijos, por lo que durante el juego ves varias veces como intentan que una humana tenga un hijo de un great one(la de la barriga ensangrentada) sin exito

En el final que sale una especie de pulpo, ese eres tu, has conseguido llegar a lo mas alto, al renacido como un bebé great one, ese bicho crecera y seras una bestia brutal como lo son amygdala, ebrietas, etc


berts1990 escribió:Gracias por aclarar lo de los cordones, más o menos lo tenía entendido jaja

En fin, me acabo de petar el juego, con el final bueno y...
Vaya puta mierda xD En serio, el juego en su totalidad es una PASADA y hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando, pero... ese es el final bueno? Un cinemática de 2 minutos donde te conviertes en un pulpo? Cuál es el final malo? Convertirse en un consolador?

A ver si alguien me lo explica. Quizás me he perdido detalles importantes de la historia, pero no le veo ningún sentido xD


Sobre lo que preguntas del final bueno, en el spoiler de arriba lo he explicado, realmente es mas grandioso de lo que parece ese final
Al perro hay que decirle todo el rato "tuxooo me vas a morder a mi?" y eso le tranquiliza, ahí le das el golpe.

Sobre los finales:

El primer final es pedirle a Gherman que te quite la vida, lo que hace es matarte en el mundo de onírico y vuelves al mundo de la vigilia, el real, justo al amanecer de la noche del cazador, ¿era todo un sueño como los Serrano con Resines? No, no es un sueño, pero los grandes habitan entre la realidad y las pesadillas, los cazadores durante la noche de caza también deambulan entre la vigila y lo onírico cazando a las bestias y a los grandes. Bailando entre los dioses.

El segundo final es que tomas la posición de Gherman, te conviertes en el guardian de los cazadores, en el consejero para vivir para siempre, como te pregunta el viejo, "es por la sangre, por la caza o por la pesadilla?" al acabar con Gherman le liberas para ocupar su puesto, no sé yo si este final es mejor, jeje.

El tercer final, como ya ha explicado neron93 te conviertes en un retoño de uno de los grandes, asciendes que era el deseo de muchas de las facciones del juego y consigues la sangre pálida, los grandes si te fijas no tienen sangre roja sino sangre pálida... esto la muñequita puede que también sea un grande y desde el comienzo desee que tú seas su hijo/a.
Akagami_Shanks escribió:Yoshida desmuestra sus habilidades en Bloodborne

https://www.youtube.com/watch?v=ljVnni3vUd8


Hostia que coincidencia, justo lo he matado hoy [carcajad] . Lo mejor es la cara que pone al final, que es exactamente la misma cara que se me ha quedado a mi al matar al boss [+risas] [+risas] .
Lo que no sabia es que se puede volver a tumbar pegando a las patas, porque mira que les pegaba pero el cabrón no caía y encima hacia la embestida que te violaba en el momento.

Viendo su barra de vida, debe de tener por lo menos 60-70 en el stat vitalidad, eso o tiene menos brío cosa que lo dudo por lo larga que es.
ABES09 escribió:
olimpus escribió:Platino conseguido con nivel 132.Primer platino que hago con un juego.Lo recomiendo totalmente,eso si,ahora pienso jugar al juego menos estresante que haya.


Cuanto te ha costado en horas?

A mi me marca 93 horas.Yo nunca habia jugado a un soul,y me costo bastante habituarme.Posiblemente el padre gascoigne me tardara 80..xD
yo ando pillado con
Ebrietas
buff, le quito casi toda la barra de vida, pero llega un momento cuando le queda un cuarto que me da por todos lados xD

andaré por el nivel 70 o así mas o menos con las hojas de piedad a +8

ya poco me queda de juego porque el
renacido
ha caído a la primera xD, eso sí la zona ha sido una tortura xD

saludos.
Duos me siento lerdo!!! Nv 187 y la bestia venenosa del caliz de loran me ha matado 50 veces!!! Alguna estrategia ed que es desesperante!!!
T-elos escribió:Duos me siento lerdo!!! Nv 187 y la bestia venenosa del caliz de loran me ha matado 50 veces!!! Alguna estrategia ed que es desesperante!!!


¿Bestia venenosa? No me suena, bestia de sangría, bestia sedienta de sangre, bestia abominable, sí, pero esa ni puta idea.
Axtwa Min escribió:
T-elos escribió:Duos me siento lerdo!!! Nv 187 y la bestia venenosa del caliz de loran me ha matado 50 veces!!! Alguna estrategia ed que es desesperante!!!


¿Bestia venenosa? No me suena, bestia de sangría, bestia sedienta de sangre, bestia abominable, sí, pero esa ni puta idea.



A ver...es la bestia sedienta de sangre y es venenosa o sea para acortar bestia venenosa....no le seais tiquismiquis que a la Ebrietas mas de uno la llama la Enriqueta XD
He visto que mucha gente tiene el dilema a la hora de elegir un final porque en principio solo se puede obtener uno por partida. A esa gente les recuerdo que puedes guardar una copia del save antes del final en un pendrive desde el menu de la play y así hacer los 3 finales (y obtener sus logros) reescribiendo el save que hay en la consola con el que guardamos en el pendrive.
Se que estoy diciendo una obviedad, pero tambein se que hay gente que no se ha dado cuenta de esta posibilidad.
51469 respuestas