Bloodborne

Ya mate a la bestia sedienta de sangre ahora estoy delante de la bestia abominable......socorrito....
nekuro escribió:He visto que mucha gente tiene el dilema a la hora de elegir un final porque en principio solo se puede obtener uno por partida. A esa gente les recuerdo que puedes guardar una copia del save antes del final en un pendrive desde el menu de la play y así hacer los 3 finales (y obtener sus logros) reescribiendo el save que hay en la consola con el que guardamos en el pendrive.
Se que estoy diciendo una obviedad, pero tambein se que hay gente que no se ha dado cuenta de esta posibilidad.


podrías explicarme el proceso exactamente como se hace? no creo que lo haga porque prefiero jugarlo 3 veces, aunque igual se me hace pesado porque no me esta gustando tanto como los souls.

muchas gracias.

saludos.
T-elos escribió:Ya mate a la bestia sedienta de sangre ahora estoy delante de la bestia abominable......socorrito....


Bueno, las bestia abominable es bastante más jodida que la sedienta.

Te pongo como lo hice yo, pero eso sí, dispárala al final no al principio, jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=EJPioP9noXs
vhaldemar escribió:
nekuro escribió:He visto que mucha gente tiene el dilema a la hora de elegir un final porque en principio solo se puede obtener uno por partida. A esa gente les recuerdo que puedes guardar una copia del save antes del final en un pendrive desde el menu de la play y así hacer los 3 finales (y obtener sus logros) reescribiendo el save que hay en la consola con el que guardamos en el pendrive.
Se que estoy diciendo una obviedad, pero tambein se que hay gente que no se ha dado cuenta de esta posibilidad.


podrías explicarme el proceso exactamente como se hace? no creo que lo haga porque prefiero jugarlo 3 veces, aunque igual se me hace pesado porque no me esta gustando tanto como los souls.

muchas gracias.

saludos.

Primero necesitas un pendrive formateado en fat32 conectado a la consola. Entonces, cuando estés en el punto del juego que tu quieras (pongamos antes de hablar con gherman al final del juego), Abres el menu y eliges salir del juego; te vas al menu de la consola, y luego a Ajustes, Gestión de los datos guardados de la aplicación, y desde ahí seleccionas el save de bloodborne que hay en el disco duro de la consola y lo copias al usb.
Una vez lo hayas hecho te pones a jugar otra vez y haces uno de los finales; cuando lo hagas, sales del juego
y vas a Ajustes, Gestión de los datos guardados de la aplicación, y desde ahí seleccionas el save de bloodborne que hay en el usb y lo copias disco duro de la consola (te preguntará si quieres sobreescribir, dile que si)
Cuando vuelvas a jugar volverás a estar en el momento antes del combate final y podrás hacer otro de los finales.
Repite el proceso para el tercer final.

Simple ¿no?
nekuro escribió:
vhaldemar escribió:
nekuro escribió:He visto que mucha gente tiene el dilema a la hora de elegir un final porque en principio solo se puede obtener uno por partida. A esa gente les recuerdo que puedes guardar una copia del save antes del final en un pendrive desde el menu de la play y así hacer los 3 finales (y obtener sus logros) reescribiendo el save que hay en la consola con el que guardamos en el pendrive.
Se que estoy diciendo una obviedad, pero tambein se que hay gente que no se ha dado cuenta de esta posibilidad.


podrías explicarme el proceso exactamente como se hace? no creo que lo haga porque prefiero jugarlo 3 veces, aunque igual se me hace pesado porque no me esta gustando tanto como los souls.

muchas gracias.

saludos.

Primero necesitas un pendrive formateado en fat32 conectado a la consola. Entonces, cuando estes en el punto del juego que tu quieras (pongamos antes de hablar con gherman al final del juego), Abres el menu y eliges salir del juego; te vas al menu de la consola, y luego a Ajustes, Gestión de los datos guardados de la aplicación, Copiar al dispositivo de almacenamiento USB y ahí selecciones el save de bloodborne.
Una vez lo hayas hecho te pones a jugar otra vez y haces uno de los finales; cuando lo hagas, sales del juego
y vas a Ajustes, Gestión de los datos guardados de la aplicación, Copiar al almacenamiento del sistema y ahí selecciones el save de bloodborney sobreescribes el juego en el disco duro de la consola.
Cuando vuelvas a jugar volverás a estar en el momento antes del combate final y podrás hacer otro de los finales.
Repite el proceso para el tercer final.

Simple ¿no?



si!! muchas gracias :)

ya veré si lo hago o no xD

gracias.

saludos.
he editado mi respuesta anterior para que estuviese un poco más clara.
vhaldemar escribió:si!! muchas gracias :)

ya veré si lo hago o no xD

gracias.

saludos.


Repetir el juego una vez está bien, yo lo hice y merece la pena la dificultar, repetirlo 2 ya no, es un paseo.

Y te pongo ejemplos:

Vicaria Amelia ng++ https://www.youtube.com/watch?v=JHuqhLKrqX8

Padre Gascoine ng++ https://www.youtube.com/watch?v=FYe9JY9Dnzg sin tener que usar las lápidas.

Bestia clérigo ng ++ https://www.youtube.com/watch?v=UdWOYr3OFnY
Vaya tela con el cáliz profanado, los jefes parecen difíciles pero con paciencia caen, eso sí, he muerto bastantes veces xD

Ahora a ver si me paso el último cáliz y platino, ¿alguien que se lo haya pasado me puede decir si es más difícil que el caliz profanado?.

Saludos
Zoser escribió:Vaya tela con el cáliz profanado, los jefes parecen difíciles pero con paciencia caen, eso sí, he muerto bastantes veces xD

Ahora a ver si me paso el último cáliz y platino, ¿alguien que se lo haya pasado me puede decir si es más difícil que el caliz profanado?.

Saludos


¿La última mazmorra? El descendiente puede costarte si no le pillas el aire y la bestia sanguina tiene su punto, el bicho final tirado.
Axtwa Min escribió:
Zoser escribió:Vaya tela con el cáliz profanado, los jefes parecen difíciles pero con paciencia caen, eso sí, he muerto bastantes veces xD

Ahora a ver si me paso el último cáliz y platino, ¿alguien que se lo haya pasado me puede decir si es más difícil que el caliz profanado?.

Saludos


¿La última mazmorra? El descendiente puede costarte si no le pillas el aire y la bestia sanguina tiene su punto, el bicho final tirado.


Gracias, supongo que si he llegado hasta aquí me los pasaré. Si me cuestan veré algunos videos de youtube para ver que tácticas usa la gente.

Luego supongo que empezaré un new game + aunque después de las mazmorras supongo que será fácil.

Saludos
Zoser escribió:Vaya tela con el cáliz profanado, los jefes parecen difíciles pero con paciencia caen, eso sí, he muerto bastantes veces xD

Ahora a ver si me paso el último cáliz y platino, ¿alguien que se lo haya pasado me puede decir si es más difícil que el caliz profanado?.

Saludos

No es mas dificil.El descendiente me costo bastante hasta que di con su patron,pero el segundo y la reina me los pase a la segunda.
Bastantes mas dificiles el perro de fuego y amygdala
Tengo una pregunta ya que vi a uno que le ayudo el padre Gascoigne, pregunto como conseguir que te ayude el padre Gascoigne en el combate contra la bestia?
Decir que fue épico el combate ya que le ayude también
loli777 escribió:Tengo una pregunta ya que vi a uno que le ayudo el padre Gascoigne, pregunto como conseguir que te ayude el padre Gascoigne en el combate contra la bestia?
Decir que fue épico el combate ya que le ayude también
si en la lámpara de yarham central donde está gilbert te metes por la puerta de la izquierda si la has abierto, verás como un círculo luminoso en el suelo, pues toca la campana allí, más adelante también puedes invocar otro npc en otro boss. Yo hice la prueba y se me unió otro también y entre los 3 le metimos una tunda a la bestia en 2 minutos!
olimpus escribió:
Zoser escribió:Vaya tela con el cáliz profanado, los jefes parecen difíciles pero con paciencia caen, eso sí, he muerto bastantes veces xD

Ahora a ver si me paso el último cáliz y platino, ¿alguien que se lo haya pasado me puede decir si es más difícil que el caliz profanado?.

Saludos

No es mas dificil.El descendiente me costo bastante hasta que di con su patron,pero el segundo y la reina me los pase a la segunda.
Bastantes mas dificiles el perro de fuego y amygdala


Pues sí que es jodido es el descendiente, he estado bastante rato y me lo he pasado de potra, no me que quedaban viales ya. Vamos a ver el segundo...
Zoser escribió:
olimpus escribió:
Zoser escribió:Vaya tela con el cáliz profanado, los jefes parecen difíciles pero con paciencia caen, eso sí, he muerto bastantes veces xD

Ahora a ver si me paso el último cáliz y platino, ¿alguien que se lo haya pasado me puede decir si es más difícil que el caliz profanado?.

Saludos

No es mas dificil.El descendiente me costo bastante hasta que di con su patron,pero el segundo y la reina me los pase a la segunda.
Bastantes mas dificiles el perro de fuego y amygdala


Pues sí que es jodido es el descendiente, he estado bastante rato y me lo he pasado de potra, no me que quedaban viales ya. Vamos a ver el segundo...

En el descendiente he muerto la tira de veces hoy, me lo pasé a la sexta o algo así aunque ya venia quemado de perro guardián y amygdala. Es un boss hecho para matarlo a base de counters debido a sus ataques rápidos y algunos bastante angulares.

Por cierto, en el primer cáliz me encontré con un ser brillante y alto con una linterna que no atacaba ni nada, simplemente se quedaba mirando una pared. Al principio lo dejé vivir, pero más tarde después de completar bastantes cáliz lo maté, pero no dio nada.
@Lugal estuve intentándolo con los parrys pero no le pillaba el truco, al final fui a lo bestia, lo esperaba con el ataque cargado con la espada de ludwig, me lo pasé por los pelos.

Lo que dices del bicho ese ni idea, a saber las cosas raras que hay en los calices.
Yo ando en el boss del càliz inferior nivel 4. Anoche casi lo mato pero lo dejé porque madrugaba.

Esta noche cae porque no es dificil

Ya me va quedando menos para el platino aunque ahora me queda lo peor
Me ha gustado el boss del corre que te pillo; una pelea diferente.
Seguimos avanzando.
Me quedan dos trofeos para el platino, uno creo es ver los tres finales que me lo guardo para el el final, y el otro supongo que sera hacer todos los calices phtumeru ahora empezare el profanado y veo que muchos os cagais en el XD, es muy dificil?? Si pido ayuda en los calices me saltara el logro o he de hacerlo a solas???
Vale para algo romper cajas, jarrones y demas? lo digo porque nunca men han dado ningun objeto y no se si insistiendo daran algo o no
davidfemez escribió:Vale para algo romper cajas, jarrones y demas? lo digo porque nunca men han dado ningun objeto y no se si insistiendo daran algo o no


No vale para nada, pero si es verdad que a veces hay caminos ocultos tapados por cajas y eso...
No entiendo por qué la campana de convocación la mayoria del tiempo sale en gris y no puedo tocarla. Concretamente ahora ando el distrito de la catedral,
justo antes de subir las escaleras para la Vicaria que es donde me he quedado atascado
,pero esque voy a otros sitios a farmear y tampoco me deja tocarla en este momento.

Un saludo
frankiller escribió:
davidfemez escribió:Vale para algo romper cajas, jarrones y demas? lo digo porque nunca men han dado ningun objeto y no se si insistiendo daran algo o no


No vale para nada, pero si es verdad que a veces hay caminos ocultos tapados por cajas y eso...


No de valer??? Tu sabes la tension que te quitas rompiendo una sala llena de estanterias y jarrones XD
syst escribió:
frankiller escribió:
davidfemez escribió:Vale para algo romper cajas, jarrones y demas? lo digo porque nunca men han dado ningun objeto y no se si insistiendo daran algo o no


No vale para nada, pero si es verdad que a veces hay caminos ocultos tapados por cajas y eso...


No de valer??? Tu sabes la tension que te quitas rompiendo una sala llena de estanterias y jarrones XD


"Hora de rodar" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bonafide escribió:No entiendo por qué la campana de convocación la mayoria del tiempo sale en gris y no puedo tocarla. Concretamente ahora ando el distrito de la catedral,
justo antes de subir las escaleras para la Vicaria que es donde me he quedado atascado
,pero esque voy a otros sitios a farmear y tampoco me deja tocarla en este momento.

Un saludo



Tienes lucidez?
Joe, veo las horas que lleváis para el platino y me estáis asustando

Yo llevo 45 horas y nivel 80 y tantos y voy por

me acabo de matar al jefe de la pesadilla que no para de correr de un lado para otro por un laberinto
me queda la segunda parte de la pesadilla e imagino que el jefe final


Me quedaría la parte que pongo en spoiler y lo de los cáliz.

Lo de los caliz, no tengo ni idea de que va, ahora investigare un poco porque no me entero de nada. Tantas horas tarda en hacerse?

De todas formas, en la primera partida puedes hacer el platino no?

El new game + únicamente sirve para el tema de aumentar la dificultad no?
davidfemez escribió:Vale para algo romper cajas, jarrones y demas? lo digo porque nunca men han dado ningun objeto y no se si insistiendo daran algo o no


A veces sueltan rupias [carcajad] .
lcastillo82 escribió:
bonafide escribió:No entiendo por qué la campana de convocación la mayoria del tiempo sale en gris y no puedo tocarla. Concretamente ahora ando el distrito de la catedral,
justo antes de subir las escaleras para la Vicaria que es donde me he quedado atascado
,pero esque voy a otros sitios a farmear y tampoco me deja tocarla en este momento.

Un saludo



Tienes lucidez?


Ahora no porque la he gastao para comprar el equipo de Gascoigne,pero he llegado a tener 10 de lucidez y tampoco me dejaba tocarla. Puedo usar calaveras de esas que dan lucidez para probar,tampoco me queda muy claro que es la lucidez,como se sube y para que sirve.

Un saludo
ABES09 escribió:Joe, veo las horas que lleváis para el platino y me estáis asustando

Yo llevo 45 horas y nivel 80 y tantos y voy por

me acabo de matar al jefe de la pesadilla que no para de correr de un lado para otro por un laberinto
me queda la segunda parte de la pesadilla e imagino que el jefe final


Me quedaría la parte que pongo en spoiler y lo de los cáliz.

Lo de los caliz, no tengo ni idea de que va, ahora investigare un poco porque no me entero de nada. Tantas horas tarda en hacerse?



De todas formas, en la primera partida puedes hacer el platino no?

El new game + únicamente sirve para el tema de aumentar la dificultad no?


Si tu objetivo es el platino,el new game + te serviría si hay algún trofeo que se te pasó en la primera partida
bonafide escribió:
lcastillo82 escribió:
bonafide escribió:No entiendo por qué la campana de convocación la mayoria del tiempo sale en gris y no puedo tocarla. Concretamente ahora ando el distrito de la catedral,
justo antes de subir las escaleras para la Vicaria que es donde me he quedado atascado
,pero esque voy a otros sitios a farmear y tampoco me deja tocarla en este momento.

Un saludo



Tienes lucidez?


Ahora no porque la he gastao para comprar el equipo de Gascoigne,pero he llegado a tener 10 de lucidez y tampoco me dejaba tocarla. Puedo usar calaveras de esas que dan lucidez para probar,tampoco me queda muy claro que es la lucidez,como se sube y para que sirve.

Un saludo

En las zonas que ya has matado al jefe de turno ya no te deja invocar a nadie, si vuleves a farmear lo tienes que hacer solo o uniendote a alguien en su mundo a echarle una mano

sino mataste al jefe, tienes lucidez y no te deja tocar la campana de convocacion tiene pinta de que no estas online conectado o tienes algun problema de conexion, no le veo otra logica
ABES09 escribió:Joe, veo las horas que lleváis para el platino y me estáis asustando

Yo llevo 45 horas y nivel 80 y tantos y voy por

me acabo de matar al jefe de la pesadilla que no para de correr de un lado para otro por un laberinto
me queda la segunda parte de la pesadilla e imagino que el jefe final


Me quedaría la parte que pongo en spoiler y lo de los cáliz.

Lo de los caliz, no tengo ni idea de que va, ahora investigare un poco porque no me entero de nada. Tantas horas tarda en hacerse?

De todas formas, en la primera partida puedes hacer el platino no?

El new game + únicamente sirve para el tema de aumentar la dificultad no?


Se puede todo en una vuelta y comenzar lo justo del ng+ para comprar una cosa para un logro. Pero, tienes que hacer el truco del USB para los tres finales.

Las mazmorra te llevará unas 8 horas si se te da todo bien.
Las mazmorras te llevaran mas de 8 horas como dice el compañero XD es de lo mas jodido de todo el juego a partir de la profundidad 3 y son una pasada con enemigos nuevos muy cabronazos, supongo que habras hecho la parte alta de la catedral tambien...
Platino conseguido en 78 horas XD ¡me despido del hilo! Mucha suerte a todos.

Temed a la sangre.
Estoy en el tercer boss de las mazmorras de nivel 3 y no puedo, encima pido ayuda y no viene nadie ??? En la historia no tengo problemas pero en las mazmorras nunca conecto con nadie xd por que pasa eso???
Otro platino por aquí, la última mazmorra me la esperaba más difícil pero excepto el primer jefe los otros 2 han sido fáciles.
davidfemez escribió:Vale para algo romper cajas, jarrones y demas? lo digo porque nunca men han dado ningun objeto y no se si insistiendo daran algo o no

Eso mismo me iba preguntado yo cada vez que veia unos jarrones... XD XD
Joder hoy intentando cooperar con un colega, los 2 casi al mismo nivel en la misma zona, que hasta juraría que me ha salido su espectro y todo y nada imposible ni con contraseña ni sin ella. Os ha pasado a más gente? Y sabéis algún truco para que conecte mejor?, como reiniciar router o salir al menú no se.
cajaroam escribió:Joder hoy intentando cooperar con un colega, los 2 casi al mismo nivel en la misma zona, que hasta juraría que me ha salido su espectro y todo y nada imposible ni con contraseña ni sin ella. Os ha pasado a más gente? Y sabéis algún truco para que conecte mejor?, como reiniciar router o salir al menú no se.


Hoy yo he probado otros juegos e iban de pena, creo que era algo del PSN.

En cualquier caso lo ideal es poner contraseña, asi por experiencia propia es como mas rapido va, en menos de un minuto encuentras a tu compañero y no afecta la diferencia de nivel.

Si que es verdad que ves los espectros de los compis sobretodo en cálices. Ya conectar es otra historia XD

Deberían incluir más cálices con diseños y semibosses diferentes, mo creo que fuera tan costoso y le daria un aire fresco al juego.

Gratis a poder ser pero vamos que no me importaría para algo de pasta.

Saludos.
Bueno, 180 horas de juego, platino conseguido, cada rincón del mapa descubierto y admirado por horas, level 196. Mi primer DS y lo he disfrutado como un enano, como en PVP y PVE. Ahora a por The order, FF TYPE-0 y Drive club, aunque me sabrá a poco.
Lo mejor de bloodborne es que puedes sacar el platino sin online y por lo tanto sin psplus.
Estoy de la amygdala del caliz hasta las pelotas, hasta las mismisimas pelotas!!! Asi lo digo no hay.manera de matarla!!! Ayuda!!!!
T-elos escribió:Estoy de la amygdala del caliz hasta las pelotas, hasta las mismisimas pelotas!!! Asi lo digo no hay.manera de matarla!!! Ayuda!!!!

jajajajajjaja yo estoy hasta las pelotas de todos hasta que los paso [+risas] [+risas] no veas que hinchamiento de huevos, pero oye, luego dice algun iluminado que el juego lo hicieron casual XD [666]
T-elos escribió:Estoy de la amygdala del caliz hasta las pelotas, hasta las mismisimas pelotas!!! Asi lo digo no hay.manera de matarla!!! Ayuda!!!!

Jajjjaja has resumido la esencia del juego
T-elos escribió:Estoy de la amygdala del caliz hasta las pelotas, hasta las mismisimas pelotas!!! Asi lo digo no hay.manera de matarla!!! Ayuda!!!!


Yo lo que hacía era alejarme para que hiciera el ataque fuerte al suelo y rápidamente ir a pegarle un viaje en la cabeza, cuando se arranca los brazos te pones debajo suya y le das a las patas, si salta y te quedas quieto no te da.

Te dejo un video de como la maté por si te sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=CmBfICgOmdo
Zoser escribió:
T-elos escribió:Estoy de la amygdala del caliz hasta las pelotas, hasta las mismisimas pelotas!!! Asi lo digo no hay.manera de matarla!!! Ayuda!!!!


Yo lo que hacía era alejarme para que hiciera el ataque fuerte al suelo y rápidamente ir a pegarle un viaje en la cabeza, cuando se arranca los brazos te pones debajo suya y le das a las patas, si salta y te quedas quieto no te da.

Te dejo un video de como la maté por si te sirve:

https://www.youtube.com/watch?v=CmBfICgOmdo


Tu amygdala tiene pegamento en las patas?No se mueve de su sitio en todo el tiempo.Recuerdo que cuando me enfrente a ella,no paraba de ir hacia delante y detras.
La verdad es que tuve suerte y esa vez no se movió XD
Bueno pues platino conseguido,de los mejores juegos que e jugado.ahora a esperar al batman arkham knight que le tengo unas ganas tremenda
T-elos escribió:Estoy de la amygdala del caliz hasta las pelotas, hasta las mismisimas pelotas!!! Asi lo digo no hay.manera de matarla!!! Ayuda!!!!


A mi me funciono correr por el borde del círculo de la habitación, un poco despegado de la pared. Sin enfocarla vas corriendo y girando la camara para ver qué hace, cuando pose las manos le atacas 1 o 2 veces y vuelta a correr. De este modo apenas se mueve del centro de la plaza y es sencillo esquivar sus ataques, al menos para mi.
Estoy hecho un jonki.
Estoy...cuando
tienes k hablar con German para elegir el final
....pero ¡no puedo seguir!...
....¿porqué?....porque en el último trozo de la última fase, con las runas adecuadas, te sacas 100.000 ecos en un plis....y quiero ecos y más ecos para seguir subiendo niveles XD.

Ahora pregunta, tema calices. Imagino que hay que abrirlos al menos antes de finiquitar el juego. Pues bien, hay 5 tumbas para abrir.

Abrí uno de putumero o algo así en la 1ª (como daban una mierda ecos, me salí)....y tengo para abrir otro, de Loran creo, pero me falta un ingrediente necesario y, por mucho que compro ese ingrediente, no hay tu tía...¿porqué?

Y ¿dónde se encuentran los otros calices y cuantos son?

Creo que dejé por ahí los enfrentamientos al Martin Pirulero, la Enriqueta y el Djura....¿ahí están?, si no no se me ocurre nada....
Pues a mi me debe a ver tocado la amygdala escocida, no para de saltar y tirar rayos y no el largo que es facil de esquivar si no los rayos pequeños, salta, rayos, salta rayos y cuandole quitp media barra, se coge los brazos y venga a barrer que no hay quien se acerce me tiene oligofrenico....
51469 respuestas