Bloodborne

vaxvax escribió:
luysmii escribió:El boss que mas odio sin ninguna duda es la bestia abominable, no puedo con este boss es el único que no soy capaz de esquivar jaj me da siempre. Os dejo el truco que utilice para matarlo por si alguno le interesa, es un poco cobarde y guarro jja pero contra un boss vale todo XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=933HvirplNM


Para mi también es el más complicado del juego (y voy por NG++), esta tarde intentaré pasarmelo de tu forma porque ya estoy desesperado. XD


Pues nada compañero diales de sangre y cuchillos envenenados hasta las cejas y lo demás correr y paciencia, ya veras como cae!!
luysmii escribió:El boss que mas odio sin ninguna duda es la bestia abominable, no puedo con este boss es el único que no soy capaz de esquivar jaj me da siempre. Os dejo el truco que utilice para matarlo por si alguno le interesa, es un poco cobarde y guarro jja pero contra un boss vale todo XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=933HvirplNM


El truco de este boss es atacarlo por el lateral justo en el momento que pega los golpes. Cuando va a dar el golpe, te tiras hacia él en el mismo momento con circulo, esquivaras el golpe y te quedarás justo en sus costillas, pudiéndole pegar entre 3-4 golpes con un arma rápida, el mismo se alejará de ti. Así es como lo acabé matando al segundo intento.
Lugal escribió:
luysmii escribió:El boss que mas odio sin ninguna duda es la bestia abominable, no puedo con este boss es el único que no soy capaz de esquivar jaj me da siempre. Os dejo el truco que utilice para matarlo por si alguno le interesa, es un poco cobarde y guarro jja pero contra un boss vale todo XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=933HvirplNM


El truco de este boss es atacarlo por el lateral justo en el momento que pega los golpes. Cuando va a dar el golpe, te tiras hacia él en el mismo momento con circulo, esquivaras el golpe y te quedarás justo en sus costillas, pudiéndole pegar entre 3-4 golpes con un arma rápida, el mismo se alejará de ti. Así es como lo acabé matando al segundo intento.

Y muy importante llevar un arma ligera con papel ígneo, con eso y esquivando podéis seguro, que yo estaba ya harto de ese boss XD
T-elos escribió:Alguien se apunta a los caliz fe ihyll ya solo me falta ese para tener el platino, toy a nivel 200!!!




Alguieb para ayudarme estoy del primero boss hasta los mismisimos
T-elos escribió:
T-elos escribió:Alguien se apunta a los caliz fe ihyll ya solo me falta ese para tener el platino, toy a nivel 200!!!




Alguieb para ayudarme estoy del primero boss hasta los mismisimos


Que estas en el ultimo caliz? Yo tambien necesito ayuda, ya que solo me interesa el trofeo y veo que tu tambien. Te dejo mi id y nos ayudamos mutuamente asi terminamos antes.

ID: luysmii
luysmii escribió:
vaxvax escribió:
luysmii escribió:El boss que mas odio sin ninguna duda es la bestia abominable, no puedo con este boss es el único que no soy capaz de esquivar jaj me da siempre. Os dejo el truco que utilice para matarlo por si alguno le interesa, es un poco cobarde y guarro jja pero contra un boss vale todo XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=933HvirplNM


Para mi también es el más complicado del juego (y voy por NG++), esta tarde intentaré pasarmelo de tu forma porque ya estoy desesperado. XD


Pues nada compañero diales de sangre y cuchillos envenenados hasta las cejas y lo demás correr y paciencia, ya veras como cae!!


Joder que crack, lo he conseguido de tu forma a la segunda!! mil gracias tio!! [tadoramo]
PD: Ahora estoy con el perro guardian de los antigüos señores.... y la gente dice que no es complicado este juego, me descojono vamos.
Estoy en la segunda vuelta intentando matar a la araña vacua y no puedo xd, la deje con nada de vida yo diría que nada y coje y me mata lol y encima he gastado 4 de lucidez y no viene ni cristo, para que a venido el paquete coge y no atacaba el mamon, estaba todo el rato quieto lol
A mi me pasaba lo mismo, no me viene nadie a ayudar, sin embargo ayudar yo suele enganchar rápido.
Para mi también es el más complicado del juego (y voy por NG++), esta tarde intentaré pasarmelo de tu forma porque ya estoy desesperado. XD[/quote]

Pues nada compañero diales de sangre y cuchillos envenenados hasta las cejas y lo demás correr y paciencia, ya veras como cae!![/quote]

Joder que crack, lo he conseguido de tu forma a la segunda!! mil gracias tio!! [tadoramo]
PD: Ahora estoy con el perro guardian de los antigüos señores.... y la gente dice que no es complicado este juego, me descojono vamos.[/quote]


Enhorabuena tio XD la verdad que busque en internet estrategias para matarlo y no encontré nada, luego descubri esto y digo voy a guardar la grabación y a subirlo que seguro que a mucha gente le cuesta matarlo!! ratataaaa ratataaaa
Yo lo mate el primer dia (eso si, no al primer intento... xD) usando ese consejo de parte de un eoliano, iba quitandole bastante con los cuchillos y cuando podia le daba asi que acabo cayendo rapido, no me parecio tan complicado como otros lugares, el caliz profanado si que puso a prueba mis paciencia
Pregunta.

Como sabes que had recorrido todo en una mazmorra y que no te queda ningun piso por recorrer? En la sala del jefe del ultimo piso no queda ningun lado dondr ir... Pero en el menu de las tumbas no hay nada que indique que esta finaliZada?

Los caliZ raiz que gracia tiene hacerlos?
ABES09 escribió:Pregunta.

Como sabes que had recorrido todo en una mazmorra y que no te queda ningun piso por recorrer? En la sala del jefe del ultimo piso no queda ningun lado dondr ir... Pero en el menu de las tumbas no hay nada que indique que esta finaliZada?

Los caliZ raiz que gracia tiene hacerlos?


No hay forma de saber que esta completamente acabada, lo unico que puedes hacer es ir piso por piso comprobando que hayas ido por todos los caminos, no te hayas dejado ninguna puerta, etc
nERon93 escribió:
ABES09 escribió:Pregunta.

Como sabes que had recorrido todo en una mazmorra y que no te queda ningun piso por recorrer? En la sala del jefe del ultimo piso no queda ningun lado dondr ir... Pero en el menu de las tumbas no hay nada que indique que esta finaliZada?

Los caliZ raiz que gracia tiene hacerlos?


No hay forma de saber que esta completamente acabada, lo unico que puedes hacer es ir piso por piso comprobando que hayas ido por todos los caminos, no te hayas dejado ninguna puerta, etc


Gracias. Es que me ha surgido la duda porque en los dos primeros caliz que solo tienen 3 niveles. Si viajas desde el sueño del cazador al tercer nivel lees que pone piso 3: Corazon. Como es la sala del jefe y al leer corazon supuse que en el ultimo piso de todad las mazmorras pone corazon e indicaba asi que era el final de la mazmorra...

Pero claro el caliz inferior
Una pregunta el juego es igual de largo que el dark souls 2? si es largo me lo comprare por que me mola los de la saga dark souls sobre todo por al dificultad xD
kanybreak69 escribió:Una pregunta el juego es igual de largo que el dark souls 2? si es largo me lo comprare por que me mola los de la saga dark souls sobre todo por al dificultad xD


No te darán tanto como un Souls, pero si tienes para rato este.... Yo tarde unas 60 o 70 horas en sacarle el platino y luego he jugado algo más, llegando a las 100 horas...

En cuándo a la dificulta es algo más fácil, pero es q son diferentes... Es como todo... Hay zonas y zonas, jejejeje!!!

Si te gustan los Souls cómpratelo, porque es una dinámica muy similar.... Y es un p*** JUEGAZOOO!

Saludos.
Thanatorz escribió:
kanybreak69 escribió:Una pregunta el juego es igual de largo que el dark souls 2? si es largo me lo comprare por que me mola los de la saga dark souls sobre todo por al dificultad xD


No te darán tanto como un Souls, pero si tienes para rato este.... Yo tarde unas 60 o 70 horas en sacarle el platino y luego he jugado algo más, llegando a las 100 horas...

En cuándo a la dificulta es algo más fácil, pero es q son diferentes... Es como todo... Hay zonas y zonas, jejejeje!!!

Si te gustan los Souls cómpratelo, porque es una dinámica muy similar.... Y es un p*** JUEGAZOOO!

Saludos.


Y las mazmorras son como otro juego aparte, yo estoy flipando. Con NG++ y no se me quitan las ganas de seguir jugando. JUEGAZO PADRE. [fumando]
PLATINOOOOOOORL!!!! despues de 120 horas y nivel 200 que alguien me traiga gasolina porque le meto fuego al juego y a la ps4 que estoy muy loco!!!!!!!









.....comprendedme es mi primer juego tipo demons....ahora mismo estoy para que me encierren....


luysmii escribió:
T-elos escribió:
T-elos escribió:Alguien se apunta a los caliz fe ihyll ya solo me falta ese para tener el platino, toy a nivel 200!!!




Alguieb para ayudarme estoy del primero boss hasta los mismisimos


Que estas en el ultimo caliz? Yo tambien necesito ayuda, ya que solo me interesa el trofeo y veo que tu tambien. Te dejo mi id y nos ayudamos mutuamente asi terminamos antes.

ID: luysmii



te agrego y si necesitas ayuda avisame pero por hoy creo que voy a morirme a la cama ya XD
Se puede mirar de alguna manera cuantas horas le lleva uno dedicado al juego? Es que tengo bastante curiosidad en saberlo
Drlove106 escribió:Se puede mirar de alguna manera cuantas horas le lleva uno dedicado al juego? Es que tengo bastante curiosidad en saberlo


En el menu d inicio le das a cargar partida y ahi viene
Anoche empece el cáliz profanado y no pude con el perro guardián de los antiguos señores.

Eso si,ya me se sus movimiento pero cuando hace la embestida,me mata de un golpe y hay veces que me pilla el cabrón.

Si tuviera la vida al completo se iba a cagar [uzi] [uzi]

Por cierto,¿en el último cáliz también te ponen la vida al 50%?
fatron22 escribió:Anoche empece el cáliz profanado y no pude con el perro guardián de los antiguos señores.

Eso si,ya me se sus movimiento pero cuando hace la embestida,me mata de un golpe y hay veces que me pilla el cabrón.

Si tuviera la vida al completo se iba a cagar [uzi] [uzi]

Por cierto,¿en el último cáliz también te ponen la vida al 50%?


No, es más fácil.
Algunas preguntas en el punto de no retorno, ya que estoy repasando el juego viendo lo que me he dejado.

Ya me he finikitado a todos los bosses opcionales, a excepción de la bestia de parl
(el que se encontraba en la carcel hipogea que era como un perro grande eléctrico), el caso es que claro como la lampara de la carcel no funciona creo que no hay manera de llegar a el.....¿hay alguna manera de llegar hasta éste?


La reina vampiro....
he revivido a ésta donde Ebrietas....¿dan algo por matarla de nuevo o ni me doy el paseo?


Los de la capilla....
sueltan algo si los matas?


Me pasé de largo dos npcs...
.unos que estaban uno enfrente del otro y sus respectivas historias, el desconfiado y otra...supongo que ahora no hay manera de encontrarlos en algun otro lado, no?


Por cierto, he hecho mi primer y único contrataque en todo el juego con Ebrietas (eso de que le mete la mano hasta dentro),
que se ha comido dos seguidos, no me ha hecho falta ni un vial, y eso que empezó mal la cosa con dos cañonazos a la cabeza tuetanizados que no le bajaron nada de vida....


Sobre el que pregunta por éste y en comparación a Dark Souls 2, diría que éste seguro que te gusta, es más fácil (al menos sin calices) y más corto, pero no deja de ser más de lo mismo. Para mi gusto, DS2 es mejor pero éste no deja de ser un gran juego. Para mi, DS2 sería un 10 y éste un 9.
ABES09 escribió:
Drlove106 escribió:Se puede mirar de alguna manera cuantas horas le lleva uno dedicado al juego? Es que tengo bastante curiosidad en saberlo


En el menu d inicio le das a cargar partida y ahi viene

Gracias compañero
Porfin!! sombra de yharnam derrotado!

Ahora no se si seguir, o ir a por el opcional que vi hace tiempo, el bestia oscura de paarl, alomejor ahora le consigo hacer algo xDDD Y no se si me habré dejado alguno opcional por el camino
¿Es mejor hacer primero el castillo olvidado de Cainhurst o byrgenwerth? No se muy bien por donde ir primero
fatron22 escribió:Anoche empece el cáliz profanado y no pude con el perro guardián de los antiguos señores.

Eso si,ya me se sus movimiento pero cuando hace la embestida,me mata de un golpe y hay veces que me pilla el cabrón.

Si tuviera la vida al completo se iba a cagar [uzi] [uzi]

Por cierto,¿en el último cáliz también te ponen la vida al 50%?


Tienes bonus de daño con armas dentadas y daño adicional en las patas, asi podras tumbarlo cada dos o tres rondas de golpes y reventarlo sin problemas por el lateral.

El ataque de arremetida se le ve venir porque mueve la cabeza de un lado a otro pero como estaras situado lateralmente lo unico es no acercarte cuando hace la animacion.

Hay que tener paciencia eso si.

Saludos.
kanybreak69 escribió:Una pregunta el juego es igual de largo que el dark souls 2? si es largo me lo comprare por que me mola los de la saga dark souls sobre todo por al dificultad xD


A ver, este juego es más fácil que los souls, se centra en ofrecer otra experiencia jugablle. Para alguien con experiencia en los souls este juego es un chiste en dificultad.
kanybreak69 escribió:Una pregunta el juego es igual de largo que el dark souls 2? si es largo me lo comprare por que me mola los de la saga dark souls sobre todo por al dificultad xD

El juego es larguísimo, y con las mazmorras parece que sea otro juego independiente y le da mucha vidilla al juego. Aparte que es super-rejugable, lo acabas y quieres seguir [+risas] (yo ya voy por el NG++)

Goncatin escribió:A ver, este juego es más fácil que los souls, se centra en ofrecer otra experiencia jugablle. Para alguien con experiencia en los souls este juego es un chiste en dificultad.


Yo me he pasado el demons, ds y ds2 y no lo veo tan chiste este bloodborne (a no ser que hayas farmeado que da gusto). Sobre todo jefes de las mazmorras que menuda telita..(o quizás yo es que soy malo vete a saber, que también podría ser [+risas] ).
Ayer empecé con los cálices tras terminar el juego, entiendo que según vas bajando de nivel se van complicando, no?

Porque al perro lo maté de 3 o 4 leches ... :( ( https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Mhy0#t=805 )
davidfemez escribió:¿Es mejor hacer primero el castillo olvidado de Cainhurst o byrgenwerth? No se muy bien por donde ir primero


Y tambien me ha pasado algo raro. Estuve dando vueltas por byrgenwerth y llegue con lucidez 49, y me acabo de dar cuenta que tengo ahora 41 sin haberla gastado. ¿Se puede perder de alguna manera?
davidfemez escribió:
davidfemez escribió:¿Es mejor hacer primero el castillo olvidado de Cainhurst o byrgenwerth? No se muy bien por donde ir primero


Y tambien me ha pasado algo raro. Estuve dando vueltas por byrgenwerth y llegue con lucidez 49, y me acabo de dar cuenta que tengo ahora 41 sin haberla gastado. ¿Se puede perder de alguna manera?

Si no recuerdo mal había ciertos enemigos que te quitan lucidez con un ataque especial, como esos que son como cerebros andantes, me imagino que habrá alguno más que lo haga.
vaxvax escribió: Yo me he pasado el demons, ds y ds2 y no lo veo tan chiste este bloodborne (a no ser que hayas farmeado que da gusto). Sobre todo jefes de las mazmorras que menuda telita..(o quizás yo es que soy malo vete a saber, que también podría ser [+risas] ).


Que va, no farmee nada, de hecho lo acabé con nivel por debajo de la media general. En cuanto a los bosses, pues depende del jugador y su manera de jugar, a cada uno se le atranca algún tipo de boss en particular (aparte de los típicos que se les atrancan a todo el mundo xD).

Y cuando te digo lo de que es más fácil es porque no te penalizan apenas al morir (no como en la saga souls), porque esquivas a toda mecha, porque no tienes que preocuparte de administrar la energía porque la rellenas enseguida, porque el combate está más enfocado en actuar que en observar, y una de las cosas para mí que más me han marcado el gameplay: En un souls (salvo en el demon´s con las hierbas y menos mal que lo cambiaron), cuando te curas la animación es relativamente lenta, bien sea por estus, por milagro, por un objeto o por gemas de vida. Esto hace que si te dan una castaña, te preocupes porque tienes que curarte pero a la vez reservas el tiempo porque es muy normal (sobre todo en novatos) morir porque te han dado mientras intentabas curarte. En Bloodborne eso no pasa porque si te dan primero sigues pegando porque así te recuperas la vida, y segundo porque te curas a muchísima velocidad, y es una carrera entre pegar y curar hasta que se te acaban los viales, y 20 viales (o más, según las runas), son muchos viales. Ah, y a los bosses les puedes hacer parry

@davidfemez yo iría primero a byrgenwerth.
La campaña es facil, los calices ya no tanto, yo la campaña me la pase con la punta y ahora me estan dando una cera en los calices que madre mia.
Yo también soy de la opinión de que BB es el más fácil de todos, cosa que no quite que me encante. No puedo hablar de Demon's porque aún lo tengo por pasar, pero si de DS1 y DS2, a los cuales les he echado la tira de horas, y estos me parecen bastante más complicados.

De hecho el único sitio donde me atasqué en BB fue el Padre Gascoigne, y tendiendo en cuenta que es el primer boss obligatorio y todavía no tenía las mecánicas del juego bien pilladas lo veo normal, pero los demás han caido, si no a la primera, a la segunda o tercera.

Lo único que he visto con gran dificultad han sido algunos cálices, los cuales sufres la vida.

Lo dicho, en MI OPINIÓN es el más fácil, pero ni mucho menos quita que me encanté, de hecho me gustó más que DS2, aunque considero a BB mucho menos rejugable :)
davidfemez escribió:
davidfemez escribió:¿Es mejor hacer primero el castillo olvidado de Cainhurst o byrgenwerth? No se muy bien por donde ir primero


Y tambien me ha pasado algo raro. Estuve dando vueltas por byrgenwerth y llegue con lucidez 49, y me acabo de dar cuenta que tengo ahora 41 sin haberla gastado. ¿Se puede perder de alguna manera?




Hay unos enemigos que si te agarran te quitan lucidez
makeusmile escribió:Yo también soy de la opinión de que BB es el más fácil de todos, cosa que no quite que me encante. No puedo hablar de Demon's porque aún lo tengo por pasar, pero si de DS1 y DS2, a los cuales les he echado la tira de horas, y estos me parecen bastante más complicados.

De hecho el único sitio donde me atasqué en BB fue el Padre Gascoigne, y tendiendo en cuenta que es el primer boss obligatorio y todavía no tenía las mecánicas del juego bien pilladas lo veo normal, pero los demás han caido, si no a la primera, a la segunda o tercera.

Lo único que he visto con gran dificultad han sido algunos cálices, los cuales sufres la vida.

Lo dicho, en MI OPINIÓN es el más fácil, pero ni mucho menos quita que me encanté, de hecho me gustó más que DS2, aunque considero a BB mucho menos rejugable :)


Has jugado a los calices? Porque me parece increible que pongas a Padre Gascoigne como ejemplo cuando ese con varios parrys lo fundes al momento (es mi primer juego de esta gente tambien no tenia las mecanicas pilladas bien), no se....yo estoy en los calices y es que no tienen nada que ver con el juego, aumenta la dificultad pero a lo bestia en los ultimos. [sonrisa]

Yo espero que la gente que ponga que es facil y se haya pasado el juego se haya pasado el juego de verdad, al completo vamos, yo como digo la campaña es de chiste pero los calices es donde empieza la juerga, y por supuesto hablo sin cooperacion online.
@VictorM Mira mi penúltimo párrafo :p
makeusmile escribió:@VictorM Mira mi penúltimo párrafo :p


No lo vi sorry [+risas]
VictorM escribió:
makeusmile escribió:@VictorM Mira mi penúltimo párrafo :p


No lo vi sorry [+risas]

Nada hombre ^^ La verdad es que en los cálices si que flipé bastante, los bosses son muuuuy chungos y reconozco que más de uno los he tenido que hacer con alguien porque no podía...
syst escribió:
fatron22 escribió:Anoche empece el cáliz profanado y no pude con el perro guardián de los antiguos señores.

Eso si,ya me se sus movimiento pero cuando hace la embestida,me mata de un golpe y hay veces que me pilla el cabrón.

Si tuviera la vida al completo se iba a cagar [uzi] [uzi]

Por cierto,¿en el último cáliz también te ponen la vida al 50%?


Tienes bonus de daño con armas dentadas y daño adicional en las patas, asi podras tumbarlo cada dos o tres rondas de golpes y reventarlo sin problemas por el lateral.

El ataque de arremetida se le ve venir porque mueve la cabeza de un lado a otro pero como estaras situado lateralmente lo unico es no acercarte cuando hace la animacion.

Hay que tener paciencia eso si.

Saludos.


Pues gracias,no sabia lo del bonus de daño.

Luego mejoro alguna a +9 ya que a +10 me faltará la última piedra.

Ahora mismo solo tengo a +10 el hacha
Cabrones dejad de decir que el juego es facil, que llore como una damisela desconsolafa contra amygdala las sopotociebtas veces que me mato y ayer cuando saque el platimo menfalto un pelo para salir a la calle con pamcartas y todo XD
T-elos escribió:Cabrones dejad de decir que el juego es facil, que llore como una damisela desconsolafa contra amygdala las sopotociebtas veces que me mato y ayer cuando saque el platimo menfalto un pelo para salir a la calle con pamcartas y todo XD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Dale a los souls y si te sacas el platino del Demon´s ya no es eso, es que contratas una avioneta para que lo anuncie xD
Goncatin escribió:
T-elos escribió:Cabrones dejad de decir que el juego es facil, que llore como una damisela desconsolafa contra amygdala las sopotociebtas veces que me mato y ayer cuando saque el platimo menfalto un pelo para salir a la calle con pamcartas y todo XD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Dale a los souls y si te sacas el platino del Demon´s ya no es eso, es que contratas una avioneta para que lo anuncie xD



Norl que ya he oido hablar de ellos y quiero conservar la poca vida social que me queda XD
T-elos escribió:
Goncatin escribió:
T-elos escribió:Cabrones dejad de decir que el juego es facil, que llore como una damisela desconsolafa contra amygdala las sopotociebtas veces que me mato y ayer cuando saque el platimo menfalto un pelo para salir a la calle con pamcartas y todo XD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Dale a los souls y si te sacas el platino del Demon´s ya no es eso, es que contratas una avioneta para que lo anuncie xD



Norl que ya he oido hablar de ellos y quiero conservar la poca vida social que me queda XD

...pero estos los jugarás con ventaja, al saber previamente a lo que te enfrentas ;).
El 1º que se juega es el que + cuesta, para los siguientes ya sabes que es chino-chano a tu ritmo...
Cautela máxima, al principio sobretodo subir nivel antes que avanzar, etc...
davidfemez escribió:
davidfemez escribió:¿Es mejor hacer primero el castillo olvidado de Cainhurst o byrgenwerth? No se muy bien por donde ir primero


Y tambien me ha pasado algo raro. Estuve dando vueltas por byrgenwerth y llegue con lucidez 49, y me acabo de dar cuenta que tengo ahora 41 sin haberla gastado. ¿Se puede perder de alguna manera?


Atacado por un chupacerebros, te lo sorbe.

Ve al Castillo de Cainhurst y luego sigues por ahí.
ghostter escribió:Ayer empecé con los cálices tras terminar el juego, entiendo que según vas bajando de nivel se van complicando, no?

Porque al perro lo maté de 3 o 4 leches ... :( ( https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Mhy0#t=805 )


Ese cáliz te lo pasas con los ojos vendados. El problema es cuando llegas a los de profundidad 4 y 5, ahí te lo vas a pasar teta [carcajad] .
kikon69 escribió:Algunas preguntas en el punto de no retorno, ya que estoy repasando el juego viendo lo que me he dejado.

Ya me he finikitado a todos los bosses opcionales, a excepción de la bestia de parl
(el que se encontraba en la carcel hipogea que era como un perro grande eléctrico), el caso es que claro como la lampara de la carcel no funciona creo que no hay manera de llegar a el.....¿hay alguna manera de llegar hasta éste?


La reina vampiro....
he revivido a ésta donde Ebrietas....¿dan algo por matarla de nuevo o ni me doy el paseo?


Los de la capilla....
sueltan algo si los matas?


Me pasé de largo dos npcs...
.unos que estaban uno enfrente del otro y sus respectivas historias, el desconfiado y otra...supongo que ahora no hay manera de encontrarlos en algun otro lado, no?


Por cierto, he hecho mi primer y único contrataque en todo el juego con Ebrietas (eso de que le mete la mano hasta dentro),
que se ha comido dos seguidos, no me ha hecho falta ni un vial, y eso que empezó mal la cosa con dos cañonazos a la cabeza tuetanizados que no le bajaron nada de vida....


Sobre el que pregunta por éste y en comparación a Dark Souls 2, diría que éste seguro que te gusta, es más fácil (al menos sin calices) y más corto, pero no deja de ser más de lo mismo. Para mi gusto, DS2 es mejor pero éste no deja de ser un gran juego. Para mi, DS2 sería un 10 y éste un 9.


No sé si te han contestado a todo esto pero...

1. Al llevar el trozo de carne al altar de la desesperación revive, pero si vas a verla no te da nada. 2. No sé de que capilla hablas, si te refieres a la gente que rescataste mejor no los mates. 3. El desconfiado no te afecta, el otro es una prostituta Arianne, es necesario rescatarla porque luego está embarazada y al parir un bebe de un grande si la matas te da uno de los cordones umbilicales. 4. Ebrietas en NG+ es más graciosa, aunque con el nerf del 1.4 no sé como será ahora.
@Axtwa Min
Muchas gracias, en que me canse de subir nivel me veo el final
para que no se me olvidara, me zampe ya los tres cordones
kikon69 escribió:@Axtwa Min
Muchas gracias, en que me canse de subir nivel me veo el final
para que no se me olvidara, me zampe ya los tres cordones


Solo le ha faltado responderte a lo del boss opcional que hablabas:
La lampara de la carcel hipogea no se puede volver a usar una vez se rompa pero es obligatorio ir a esa misma zona mas adelante en el juego, de hecho veras la lampara destrozada. Una vez te situes donde deberia estar la antigua lampara, el camino es el mismo y llegas a la bestia paarl o como se diga xD yo no la mate en su momento y me la encontre de casualidad explorando la zona en al segunda visita.

Aunque sean opcionales, antes de acabar el juego tienes posibilidad de acceder a todas las zonas y sus bosses, puedes acabar con todos ellos antes de comenzar el final del juego
nERon93 escribió:
kikon69 escribió:@Axtwa Min
Muchas gracias, en que me canse de subir nivel me veo el final
para que no se me olvidara, me zampe ya los tres cordones


Solo le ha faltado responderte a lo del boss opcional que hablabas:
La lampara de la carcel hipogea no se puede volver a usar una vez se rompa pero es obligatorio ir a esa misma zona mas adelante en el juego, de hecho veras la lampara destrozada. Una vez te situes donde deberia estar la antigua lampara, el camino es el mismo y llegas a la bestia paarl o como se diga xD yo no la mate en su momento y me la encontre de casualidad explorando la zona en al segunda visita.

Aunque sean opcionales, antes de acabar el juego tienes posibilidad de acceder a todas las zonas y sus bosses, puedes acabar con todos ellos antes de comenzar el final del juego

Cierto, se me olvidaba, gracias. Ya tengo tarea pendiente XD, aunque ese bicho no me moló nada cuando me lo encontré la 1ª vez.
51469 respuestas