vaxvax escribió: Yo me he pasado el demons, ds y ds2 y no lo veo tan chiste este bloodborne (a no ser que hayas farmeado que da gusto). Sobre todo jefes de las mazmorras que menuda telita..(o quizás yo es que soy malo vete a saber, que también podría ser
).
Que va, no farmee nada, de hecho lo acabé con nivel por debajo de la media general. En cuanto a los bosses, pues depende del jugador y su manera de jugar, a cada uno se le atranca algún tipo de boss en particular (aparte de los típicos que se les atrancan a todo el mundo xD).
Y cuando te digo lo de que es más fácil es porque no te penalizan apenas al morir (no como en la saga souls), porque esquivas a toda mecha, porque no tienes que preocuparte de administrar la energía porque la rellenas enseguida, porque el combate está más enfocado en actuar que en observar, y una de las cosas para mí que más me han marcado el gameplay: En un souls (salvo en el demon´s con las hierbas y menos mal que lo cambiaron), cuando te curas la animación es relativamente lenta, bien sea por estus, por milagro, por un objeto o por gemas de vida. Esto hace que si te dan una castaña, te preocupes porque tienes que curarte pero a la vez reservas el tiempo porque es muy normal (sobre todo en novatos) morir porque te han dado mientras intentabas curarte. En Bloodborne eso no pasa porque si te dan primero sigues pegando porque así te recuperas la vida, y segundo porque te curas a muchísima velocidad, y es una carrera entre pegar y curar hasta que se te acaban los viales, y 20 viales (o más, según las runas), son muchos viales. Ah, y a los bosses les puedes hacer parry
@davidfemez yo iría primero a byrgenwerth.