Bloodborne

Para los chupa cerebros no hay nada como vaciarles el cargador de la pistola...
De todas maneras yo no le tendría demasiado apego a la lucidez. Se consigue fácilmente.
Yo cuando llega a 99, gasto 30 en un bloque de sangre.
¿La mermelada roja pude salir como drop de enemigos o solo cofres?

Es para saber si no estoy haciendo el tonto XD
fatron22 escribió:¿La mermelada roja pude salir como drop de enemigos o solo cofres?

Es para saber si no estoy haciendo el tonto XD

Pongo texto de laps4, no sé si se puede:-Mermelada roja x4: encontrar 2 unidades de este objeto en la primera planta del Edificio Lectivo en uno de los cofres. Y en los niveles del Cáliz afligido Loran inferior.
También podemos encontrarla en el Cáliz de Isz en el tercer nivel (mucho mas sencillo que lo otro) en una cámara del tesoro
fatron22 escribió:¿La mermelada roja pude salir como drop de enemigos o solo cofres?

Es para saber si no estoy haciendo el tonto XD


En los cálices más profundos de Isz sale.

Saludos.
Juego terminado, mi primer souls y sin ayuda. El jefe final me ha costado un huevo....ahora entiendo todas las alabanzas que se llevab estos juegos, me ha parecido soberbio.
Su puta maadre. Si que me ha costado la bestia sedienta de sangre del caliz de loran... Han sido tres o cuatro intentos pero super intenso el combate pffff

Pregunta. Cuando creas el caliz de afligido loran te da la opcion de hacer dos tipos de ofrendas. Para que sirven?
ABES09 escribió:Su puta maadre. Si que me ha costado la bestia sedienta de sangre del caliz de loran... Han sido tres o cuatro intentos pero super intenso el combate pffff

Pregunta. Cuando creas el caliz de afligido loran te da la opcion de hacer dos tipos de ofrendas. Para que sirven?

Aumentar la dificultad y a cambio mejor loot
ABES09 escribió:Su puta maadre. Si que me ha costado la bestia sedienta de sangre del caliz de loran... Han sido tres o cuatro intentos pero super intenso el combate pffff

Pregunta. Cuando creas el caliz de afligido loran te da la opcion de hacer dos tipos de ofrendas. Para que sirven?

Yo he estado dias para pasarla [+risas] [+risas] [+risas]
La he pasado hace unas horas, le meti un pedazo parry al final que se quedo frita que llevo la runa de parrys equipada, madre mía creí que no continuaría nunca [facepalm]
Lo que yo no sé, las ofrendas cambian el tipo de cáliz que recibes? Quiero decir, si intentas hacer lo de la reina y creas, por ejemplo el cáliz profanado con maldiciones (más aún de las que tiene el cabrón) cambia eso algo a la hora de hacer el de la reina, que es el siguiente?

Lo que yo estoy viendo es que, aunque saque el platino, hay juego para rato, los cálices son infinitos (bueno, no tanto, pero hay muchas combinaciones). Puede que a nivel de historia no sea el más rejugable, pero a la larga es el que más ofrece en duración global.
Acabo de conseguir el platino (el primero que hago) y ahora toca descansar un poco del juego.

Le daré caña a otra cosa mas suave y ya volveré de caceria cuando despeje la mente para hacer los ng+ XD

PD: Juegazo como todos los Souls.
nekabe21 escribió:Para los chupa cerebros no hay nada como vaciarles el cargador de la pistola...
De todas maneras yo no le tendría demasiado apego a la lucidez. Se consigue fácilmente.
Yo cuando llega a 99, gasto 30 en un bloque de sangre.

¿Cómo que gastar 30 de lucidez en un Bloque de Sangre?
Que barbaro que bicho tan dopado he pasado, de los tops de dificultad la bestia abominable esa, en las mazmorras hay bosses que me estan hacioendo sufrir mas que en los demas souls, quitando 2 de toda la saga, no recuerdo cosas tan jodidas.
goldur escribió:
nekabe21 escribió:Para los chupa cerebros no hay nada como vaciarles el cargador de la pistola...
De todas maneras yo no le tendría demasiado apego a la lucidez. Se consigue fácilmente.
Yo cuando llega a 99, gasto 30 en un bloque de sangre.

¿Cómo que gastar 30 de lucidez en un Bloque de Sangre?


Pues lo dice bien claro el compi, te la venden los mensajeros en el sueño del cazador, a cambio de 30 de lucidez. [+risas]
PD: por cierto, he leido por algún foro que algunas puertas de mazmorras solo aparecen con niveles altos del lucidez (90-99). Yo de ti no gastaría 30 en bloques, pues se pueden farmear sin necesidad de gastar tanta lucidez
goldur escribió:
nekabe21 escribió:Para los chupa cerebros no hay nada como vaciarles el cargador de la pistola...
De todas maneras yo no le tendría demasiado apego a la lucidez. Se consigue fácilmente.
Yo cuando llega a 99, gasto 30 en un bloque de sangre.

¿Cómo que gastar 30 de lucidez en un Bloque de Sangre?
Pues si, en la tienda de lucidez que hay en la primera ventana a la izquierda segun entras al taller.
nekuro escribió:
goldur escribió:
nekabe21 escribió:Para los chupa cerebros no hay nada como vaciarles el cargador de la pistola...
De todas maneras yo no le tendría demasiado apego a la lucidez. Se consigue fácilmente.
Yo cuando llega a 99, gasto 30 en un bloque de sangre.

¿Cómo que gastar 30 de lucidez en un Bloque de Sangre?
Pues si, en la tienda de lucidez que hay en la primera ventana a la izquierda segun entras al taller.

No confundir con la Roca de sangre, que es la que sube el arma a +10. Yo veo una burrada gastar 30 de lucidez en esto, ya que hay muchos enemigos que la dropean, sinceramente.
fatron22 escribió:Acabo de conseguir el platino (el primero que hago) y ahora toca descansar un poco del juego.

Le daré caña a otra cosa mas suave y ya volveré de caceria cuando despeje la mente para hacer los ng+ XD

PD: Juegazo como todos los Souls.


Esto no es un "Game boy"(juego para chicos o ratas)es mas bien un "Game Man"(para hombres XD).
Calsonic escribió:
fatron22 escribió:Acabo de conseguir el platino (el primero que hago) y ahora toca descansar un poco del juego.

Le daré caña a otra cosa mas suave y ya volveré de caceria cuando despeje la mente para hacer los ng+ XD

PD: Juegazo como todos los Souls.


Esto no es un "Game boy"(juego para chicos o ratas)es mas bien un "Game Man"(para hombres XD).



Me ha encantado la descripción,para chicos o ratas XD
juego terminado ultravitaminado....para los dos ultimos bosses no he necesitado ni viales. En new game+ no he notado + dificultad.
Ahora toca aparcar esta droga.
Valoracion: 9/10
Necesito ayuda urgente en la mazmorra 5 con ebrietas, soy nivel 172 y estoy hasta las oelotas de este uto bicho y me queda nada mas que el trofeo de las mazmorras y si no paso este no podré llegar al otro que es mas hija uta
aYUDa!!!!!
Decirme vuestro PSN por privado y paso el mío
loli777 escribió:Necesito ayuda urgente en la mazmorra 5 con ebrietas, soy nivel 172 y estoy hasta las oelotas de este uto bicho y me queda nada mas que el trofeo de las mazmorras y si no paso este no podré llegar al otro que es mas hija uta
aYUDa!!!!!
Decirme vuestro PSN por privado y paso el mío


Yo no tuve que matar a Ebrietas para el trofeo de los cáliz,¿que camino has seguido?
fatron22 escribió:
loli777 escribió:Necesito ayuda urgente en la mazmorra 5 con ebrietas, soy nivel 172 y estoy hasta las oelotas de este uto bicho y me queda nada mas que el trofeo de las mazmorras y si no paso este no podré llegar al otro que es mas hija uta
aYUDa!!!!!
Decirme vuestro PSN por privado y paso el mío


Yo no tuve que matar a Ebrietas para el trofeo de los cáliz,¿que camino has seguido?

Estoy en el 3º jefe de la mazmorra 5, que camino cojo???
El trofeo que me falta es;
Derrota a Yharnam, reina sangrienta del antiguo laberinto
loli777 escribió:
fatron22 escribió:
loli777 escribió:Necesito ayuda urgente en la mazmorra 5 con ebrietas, soy nivel 172 y estoy hasta las oelotas de este uto bicho y me queda nada mas que el trofeo de las mazmorras y si no paso este no podré llegar al otro que es mas hija uta
aYUDa!!!!!
Decirme vuestro PSN por privado y paso el mío


Yo no tuve que matar a Ebrietas para el trofeo de los cáliz,¿que camino has seguido?

Estoy en el 3º jefe de la mazmorra 5, que camino cojo???
El trofeo que me falta es;
Derrota a Yharnam, reina sangrienta del antiguo laberinto


Alomejor me equivoco ya que no tengo ese trofeo y es el ultimo que me falta, pero me suena que ese jefe esta en el 3º piso, estas en el caliz adecuado?
Ya me dado cuenta que voy equivocado, a ver si se anima alguien de mi nivel 172 y nos pasmos esta tarde el laverinto para este trofeo

Yharnam, la Reina Pthumeria está en la mazmorra Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos).



Para llegar hasta aquí tenmos que recorrer un largo y costoso camino. Por no decir que este es el trofeo mas difícil del juego. Lo primero que necesitaréis es el Cáliz de Pthumeru que se obtiene al matar al "Boss" secundario "Bestia sedienta de sangre". Ademas necesitaréis también otro cáliz que se consigue al matar a otro "Boss" opcional, "La Amygdala" y es el Cáliz del afigido Loran.
kikon69 escribió:juego terminado ultravitaminado....para los dos ultimos bosses no he necesitado ni viales. En new game+ no he notado + dificultad.
Ahora toca aparcar esta droga.
Valoracion: 9/10

¿De que bosses hablas?
los dos seguidos del final largo
kikon69 escribió:los dos seguidos del final largo

Es que el segundo es muy sencillo ;)
A ver si alguien de nivel 172 para esta tarde hacer el trofeo de mas mazmorras :(
yo estoy en el 170 o por ahi y dandole a las mazmorras tambien,si no recuerdo mal ahora tenia que matar a amygdala o algo de eso,ya me aburre un poco el juego,me ha gustado bastante pero no me ha parecido un juegazo
DarkDNB escribió:yo estoy en el 170 o por ahi y dandole a las mazmorras tambien,si no recuerdo mal ahora tenia que matar a amygdala o algo de eso,ya me aburre un poco el juego,me ha gustado bastante pero no me ha parecido un juegazo


Has jugado a los souls? A lo mejor te gusta más un estilo de lucha diferente
la reina de la que hablais sino recuerdo mal, estaba en el caliz de pthumeru ihill y no no hace falta matar a ebrietas( si mal no recuerdo) yo tengo el platino en este grandisimo juego, lo que si que no recuerdo es como se conseguia el caliz de pthumeru ihill
Goncatin escribió:
DarkDNB escribió:yo estoy en el 170 o por ahi y dandole a las mazmorras tambien,si no recuerdo mal ahora tenia que matar a amygdala o algo de eso,ya me aburre un poco el juego,me ha gustado bastante pero no me ha parecido un juegazo


Has jugado a los souls? A lo mejor te gusta más un estilo de lucha diferente


la forma de pelear me gusta,no te sabria decir el por que pero se me acaba haciendo un poco pesado

jugué tambien a demon soul
estoy en ng, y me dispongo a realizar las mazmorras, algun orden en especial? tengo los 3 cálices que se consiguen en la historia principal. he hecho el pthumeru ese y me han dado el ptumeru cneral y pthumeru raíz... pero no tengo suficientes ingredientes. xD

a base de repetir el laberinto pthumeru conseguiré ingredientes? o tengo que hacer el pthumeru raíz que es el siguiente que puedo hacer?

es que no entiendo muy bien el tema de las mazmorras.

si alguien me lo explica un poco lo agradecería.

muchas gracias.

saludos.
joanleal escribió:la reina de la que hablais sino recuerdo mal, estaba en el caliz de pthumeru ihill y no no hace falta matar a ebrietas( si mal no recuerdo) yo tengo el platino en este grandisimo juego, lo que si que no recuerdo es como se conseguia el caliz de pthumeru ihill

Hay que pasarse el cáliz profanado, donde está el perro de los cojones, que me está haciendo la vida imposible. Hay que hacer los 3 pisos y se supone que después puedes entrar al de la reina. Me queda poco ya, pero los jefes se me están haciendo cuesta arriba ufff.
Llego algo tarde al debate pero yo cuando tengo mucha lucidez y quiero gastar compro otras cosas como papel rayo/fuego por ejemplo, de hecho no voy a 99 de lucidez por eso xD Y si no, pues se pueden gastar en otros materiales, etc

Le veo mas utilidad que al bloque, si fuese la roca para subir a +10 si pero siendo el bloque normal que se llegan a necesitar 8 o asi no creo que valga la pena
nERon93 escribió:Llego algo tarde al debate pero yo cuando tengo mucha lucidez y quiero gastar compro otras cosas como papel rayo/fuego por ejemplo, de hecho no voy a 99 de lucidez por eso xD Y si no, pues se pueden gastar en otros materiales, etc

Le veo mas utilidad que al bloque, si fuese la roca para subir a +10 si pero siendo el bloque normal que se llegan a necesitar 8 o asi no creo que valga la pena


Yo hago lo mismo, papel rayo y fuego. Es más económico y muy útil contra algunos bosses. Para quien pregunta por el orden de los cálices, que mire la guía de trofeos de laps4, ahi se detalla el orden a seguir y los materiales
Mutaito escribió: Para quien pregunta por el orden de los cálices, que mire la guía de trofeos de laps4, ahi se detalla el orden a seguir y los materiales

Pongo este orden que estoy haciendo yo ahora
Tendréis que jugar a través de todas estas mazmorras para llegar hasta ella:
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (Solo necesitaréis encontrar 2 del material "Bastardo de Loran" para llevar a cabo el siguiente ritual de la siguiente mazmorra. Cuando lo tengáis os salís ya que no necesitáis ningún cáliz).
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)

La reina Pthumeria es el "Boss" final de la última mazmorra. Completar una mazmorra siempre te dará un cáliz para jugar la siguiente (lo suelta el enemigo final en el ultimo piso). Además necesitaréis un porrazo de materiales para llevar a cabolos rituales de cáliz, la mayoría se encuentra dentro de las mazmorras pero os dejo una lista, exceptuando el Hilo viviente.

-Sangre ritual (1) x29: Se puede comprar por 2500 Ecos de sangre en el sueño del cazador.
También la podemos encontrar en los cálices de profundidad 1.
-Sangre ritual (2) x66: Se puede comprar por 6000 Ecos de sangre en el sueño del cazador.
También la podemos encontrar en los cálices de profundidad 1 y 2.
-Sangre ritual (3) x22: La podemos encontrar en los cálices de profundidad 2.
-Sangre ritual (4) x9: La podemos encontrar en los cálices de profundidad 3. Los hombres del saco también suelen dar.
-Sangre ritual (5) x11: La podemos encontrar en los cálices de profundidad 4.
-Bastardo de Loran x2: Lo podemos encontrar en el tercer piso de los cálices del afligido Loran.
-Neblina arcana: Lo podemos encontrar de otros materiales de ritual mediante la extracción, desde el sueño del cazador tras obtener la Herramienta: Extractor de neblina del taller, que se encuentra en uno de los cofres del Cáliz de Pthumeru inferior.
También lo podemos encontrar en el tercer nivel del Cáliz de Pthumeru de los cien-pies de luz.
-Mermelada roja x4: encontrar 2 unidades de este objeto en la primera planta del Edificio Lectivo en uno de los cofres. Y en los niveles del Cáliz afligido Loran inferior.
También podemos encontrarla en el Cáliz de Isz en el tercer nivel (mucho mas sencillo que lo otro) en una cámara del tesoro
-Flor de sangre fría x6: En tercer nivel del Cáliz del afligido Loran (donde encuentras los cofres)
-Hilo viviente x1: se obtiene al matar a un enemigo secreto.
pues yo sinceramente no gasto lucidez jaja, consegui el platino jugando yo solo,sin ayuda y sin papel rayo ni igneo, la clave? muy simple, paciencia,eztudiar al boss y contra algunos 2 golpe y retrocedes, 2 mas retrocedes... contra amygdala la clave es en la parte 1 dejas que caiga y le das enla cabezs, en la segunda transformacion ya le vas pegando en las piernas(teniendo cuidado de que no te de) y asi es como se le gana.
joanleal escribió:pues yo sinceramente no gasto lucidez jaja, consegui el platino jugando yo solo,sin ayuda y sin papel rayo ni igneo, la clave? muy simple, paciencia,eztudiar al boss y contra algunos 2 golpe y retrocedes, 2 mas retrocedes... contra amygdala la clave es en la parte 1 dejas que caiga y le das enla cabezs, en la segunda transformacion ya le vas pegando en las piernas(teniendo cuidado de que no te de) y asi es como se le gana.


Yo hice eso en la primera vuelta, igual que en los calices, tenia que ser capaz de pasar yo sola todos los bosses y zonas, explore el juego al completo y los calices lo maximo posible tambien, todo sola

En la segunda vuelta si jugue algo cooperativo pero poca cosa, algun boss que quisiera pasar rapidisimo como martyr logarius por ejemplo, que a la primera no complete la quest que hay despues de el y queria pasarlo rapidillo que era el unico trofeo que me quedaba sin contar los calices (el arma que te da la quest, era la unica que me faltaba para tener todas las armas)
Es que amygdala es uno de los bosses más fáciles. Mucha fuerza bruta, pero bastante predecible. A mi el que más me ha costado ha sido Ebrietas (sin contar los de ahora de los cálices, que el perro me está dando por saco pero bien)

Pero vuelvo a decir, los cálices son un aire fresco y muy variado que se agradece. Con variado me refiero a la aleatoriedad de algunas mazmorras, en las que no te esperas a algunos enemigos. Es un añadido que tiene que quedarse sí o sí en los Dark Souls venideros.
Mutaito escribió:Es que amygdala es uno de los bosses más fáciles. Mucha fuerza bruta, pero bastante predecible. A mi el que más me ha costado ha sido Ebrietas (sin contar los de ahora de los cálices, que el perro me está dando por saco pero bien)

Pero vuelvo a decir, los cálices son un aire fresco y muy variado que se agradece. Con variado me refiero a la aleatoriedad de algunas mazmorras, en las que no te esperas a algunos enemigos. Es un añadido que tiene que quedarse sí o sí en los Dark Souls venideros.


Recordad que bloodborne es una saga independiente, lo digo x si en futuros souls no lo meten que no vengan los lloros.
Goncatin escribió:
Mutaito escribió:Es que amygdala es uno de los bosses más fáciles. Mucha fuerza bruta, pero bastante predecible. A mi el que más me ha costado ha sido Ebrietas (sin contar los de ahora de los cálices, que el perro me está dando por saco pero bien)

Pero vuelvo a decir, los cálices son un aire fresco y muy variado que se agradece. Con variado me refiero a la aleatoriedad de algunas mazmorras, en las que no te esperas a algunos enemigos. Es un añadido que tiene que quedarse sí o sí en los Dark Souls venideros.


Recordad que bloodborne es una saga independiente, lo digo x si en futuros souls no lo meten que no vengan los lloros.


Eso está más que claro, pero igual que la mayoría de conceptos que empezaron en Demon's Souls se conservaron en los demás, aquí también podrían hacer algo parecido. Las mazmorras procedurales son el futuro XD
Mutaito escribió:
Goncatin escribió:
Mutaito escribió:Es que amygdala es uno de los bosses más fáciles. Mucha fuerza bruta, pero bastante predecible. A mi el que más me ha costado ha sido Ebrietas (sin contar los de ahora de los cálices, que el perro me está dando por saco pero bien)

Pero vuelvo a decir, los cálices son un aire fresco y muy variado que se agradece. Con variado me refiero a la aleatoriedad de algunas mazmorras, en las que no te esperas a algunos enemigos. Es un añadido que tiene que quedarse sí o sí en los Dark Souls venideros.


Recordad que bloodborne es una saga independiente, lo digo x si en futuros souls no lo meten que no vengan los lloros.


Eso está más que claro, pero igual que la mayoría de conceptos que empezaron en Demon's Souls se conservaron en los demás, aquí también podrían hacer algo parecido. Las mazmorras procedurales son el futuro XD


Desde luego es un añadido bastante interesante...
Buenas! algún consejo para cargarme a
Mártir Logarius?


Hasta que entra en su segunda fase es fácil, a partir de ahí la cosa se pone cuesta arriba... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Buenas! algún consejo para cargarme a
Mártir Logarius?


Hasta que entra en su segunda fase es fácil, a partir de ahí la cosa se pone cuesta arriba... [+risas]

Aprendiendo a esquivar hacia los lados más ataque cargado con hacha (que lo deja atontado un poco) e ir rompiendo las espadas que clava. Una vez lo pillas no es demasiado chungo. Recuerda que las columnas no sirven para esquivar los ataques fuertes que hace (los pequeños si). No hay que dejarlo respirar.

Tal vez no parezcan buenos consejos, pero es pillarle el truco.
Mutaito escribió:Aprendiendo a esquivar hacia los lados más ataque cargado con hacha (que lo deja atontado un poco) e ir rompiendo las espadas que clava. Una vez lo pillas no es demasiado chungo. Recuerda que las columnas no sirven para esquivar los ataques fuertes que hace (los pequeños si). No hay que dejarlo respirar.

Tal vez no parezcan buenos consejos, pero es pillarle el truco.


Gracias! ahora me iba a poner a intentarlo otro rato la verdad es que hacha no tengo, voy con la espada sagrada de Ludwig a +7 de momento, me imagino que puedo hacer esto mismo o parecido... en fin me voy a poner a ello a ver que tal XD
xXSeiryuXx escribió:
Mutaito escribió:Aprendiendo a esquivar hacia los lados más ataque cargado con hacha (que lo deja atontado un poco) e ir rompiendo las espadas que clava. Una vez lo pillas no es demasiado chungo. Recuerda que las columnas no sirven para esquivar los ataques fuertes que hace (los pequeños si). No hay que dejarlo respirar.

Tal vez no parezcan buenos consejos, pero es pillarle el truco.


Gracias! ahora me iba a poner a intentarlo otro rato la verdad es que hacha no tengo, voy con la espada sagrada de Ludwig a +7 de momento, me imagino que puedo hacer esto mismo o parecido... en fin me voy a poner a ello a ver que tal XD

Si, los ataques cargados con armas gordas los dejan atontados. También se le pueden hacer parrys, pero lo cierto es que no se me da bien hacérselos a los bosses XD. Pero si puedes, le quitan un buen cacho de vida.
Mutaito escribió:Si, los ataques cargados con armas gordas los dejan atontados. También se le pueden hacer parrys, pero lo cierto es que no se me da bien hacérselos a los bosses XD. Pero si puedes, le quitan un buen cacho de vida.


Lo de los parrys si había leído pero al menos contra este boss se me da rematadamente mal xDDD

Una dudilla que tengo con los parry, puedo hacerlos con el arma de dos manos? porque se hacerlos con la espada normal y la pistola pero con la de dos manos no se si se puede al no tener pistola...
xXSeiryuXx escribió:
Mutaito escribió:Si, los ataques cargados con armas gordas los dejan atontados. También se le pueden hacer parrys, pero lo cierto es que no se me da bien hacérselos a los bosses XD. Pero si puedes, le quitan un buen cacho de vida.


Lo de los parrys si había leído pero al menos contra este boss se me da rematadamente mal xDDD

Una dudilla que tengo con los parry, puedo hacerlos con el arma de dos manos? porque se hacerlos con la espada normal y la pistola pero con la de dos manos no se si se puede al no tener pistola...


Solo se puede con pistola, yo suelo llevar el arma a dos manos (tengo hacha y espada de ludwig a +10 las dos) y con el tiempo que tardo en sacar la pistola y ahcer parry me sale mejor hacer un ataque cargado, de hecho me he pasado el juego sin hacer mas que 2 parrys como mucho [carcajad]

Ese boss es bastante chungo, el truco esta en no desesperar y paciencia, si puedes usa el paspel de fuego que al ser un boss hecho de hielo es su debilidad, yo me lo cargue con el hacha imbuida en fuego y costo pero acabo saliendo
Pues gracias a los dos por los consejos, ya me lo he cargado XD

Yo igual, suelo usar el arma de dos manos y sudar de las pistolas normalmente pero en este boss como veía que todo cristo recomendaba eso pues me picaba ya el gusanillo para dominarlo bien, pero visto que no me a hecho falta... seguiremos igual [qmparto]
51469 respuestas