Bloodborne

Felicidades. Es cogerle el truco a cada uno. Aunque hablo mucho, pero no puedo con el perro del cáliz profanado (T.T)
kikon69 escribió:juego terminado ultravitaminado....para los dos ultimos bosses no he necesitado ni viales. En new game+ no he notado + dificultad.
Ahora toca aparcar esta droga.
Valoracion: 9/10


Es que si vas vitaminado no lo notaras pero el ng+ si es mas difcil, donde no sube dificultad es en el ng++, punto que deben mejorar par ala proxima., el NG+ se hace mucho antes entonces es cuando se nota.

Estoy haciendo los calices con level 101 y me estoy cagando en sus muertos con muchos de los bossees, la bestia abominable me parecio un bicho dopado, le entras por la derecha pero tiene cierto toque de aletoriedad ahi extraño, no entras siempre que te sale del hombligo y tragas como campeon.
Mutaito escribió:
joanleal escribió:la reina de la que hablais sino recuerdo mal, estaba en el caliz de pthumeru ihill y no no hace falta matar a ebrietas( si mal no recuerdo) yo tengo el platino en este grandisimo juego, lo que si que no recuerdo es como se conseguia el caliz de pthumeru ihill

Hay que pasarse el cáliz profanado, donde está el perro de los cojones, que me está haciendo la vida imposible. Hay que hacer los 3 pisos y se supone que después puedes entrar al de la reina. Me queda poco ya, pero los jefes se me están haciendo cuesta arriba ufff.


Yo estaba harto del perro hasta que vi esta manera de matarlo : https://www.youtube.com/watch?v=QfncprXWxaU

A lo mejor es de algún forero de aquí y si es así,muchas gracias XD

Yo fijo me centraba en las patas pero es mejor hacerlo en la cabeza y con un arma grande a dos manos,esquivas mas fácil y cuando puedas le das.

Yo al verlo lo maté a la segunda (casi a la primera)
xXSeiryuXx escribió:Buenas! algún consejo para cargarme a
Mártir Logarius?


Hasta que entra en su segunda fase es fácil, a partir de ahí la cosa se pone cuesta arriba... [+risas]

Parrys en la parte del final.
Mutaito escribió:Felicidades. Es cogerle el truco a cada uno. Aunque hablo mucho, pero no puedo con el perro del cáliz profanado (T.T)


Bufff como te comprendo, yo las pase putas con ese perro

Por lo visto hay bonificacion por armas dentadas (vamos, que le haces mas daño)

El truco es pegarle en la patas, que caiga y no le dejes levantarse el maximo tiempo posible

PD: de bonus os dejo mi fondo de pantalla, para no olvidar a este querido canino [carcajad] y el video mio matando porfin por si os sirve de ayuda [oki] al principio manqueo bastante pero le pillo el ritmo y me cargo al perrete xD
nERon93 escribió:
Mutaito escribió:Felicidades. Es cogerle el truco a cada uno. Aunque hablo mucho, pero no puedo con el perro del cáliz profanado (T.T)


Bufff como te comprendo, yo las pase putas con ese perro

Por lo visto hay bonificacion por armas dentadas (vamos, que le haces mas daño)

El truco es pegarle en la patas, que caiga y no le dejes levantarse el maximo tiempo posible

PD: de bonus os dejo mi fondo de pantalla, para no olvidar a este querido canino [carcajad] y el video mio matando porfin por si os sirve de ayuda [oki] al principio manqueo bastante pero le pillo el ritmo y me cargo al perrete xD

Ahora estoy con el móvil y no lo puedo mirar, luego le hecho un vistazo. Si, hay bonus por sierra, pero claro, al fin y al cabo, si el daño total de un arma de sierra es, por ejemplo de 350 y el de mi hacha de 570, el bonus no sirve de mucho, no?

Por cierto, guapísimo el fondo, eso es un trofeo, lo demás son tonterías XD

Que por cierto, veo mal que no haya un trofeo por cargarse a algunos bosses de los cálices, que tienen mucha más tela que los de la historia. Mal, From Software, mal.
Mutaito escribió:
Que por cierto, veo mal que no haya un trofeo por cargarse a algunos bosses de los cálices, que tienen mucha más tela que los de la historia. Mal, From Software, mal.

Yo veo el Platino gatuito y sin exprimir el juego, habia que dar trofeos por mas cosas
Miniviciao@ escribió:
Mutaito escribió:
Que por cierto, veo mal que no haya un trofeo por cargarse a algunos bosses de los cálices, que tienen mucha más tela que los de la historia. Mal, From Software, mal.

Yo veo el Platino gatuito y sin exprimir el juego, habia que dar trofeos por mas cosas

Bueno, perrete muerto. Me falta Amygdala y ya tendré el profanado hecho. Y a por la reina (que a ver que bosses me encuentro antes) miedo me da...
vaxvax escribió:
goldur escribió:
nekabe21 escribió:Para los chupa cerebros no hay nada como vaciarles el cargador de la pistola...
De todas maneras yo no le tendría demasiado apego a la lucidez. Se consigue fácilmente.
Yo cuando llega a 99, gasto 30 en un bloque de sangre.

¿Cómo que gastar 30 de lucidez en un Bloque de Sangre?


Pues lo dice bien claro el compi, te la venden los mensajeros en el sueño del cazador, a cambio de 30 de lucidez. [+risas]
PD: por cierto, he leido por algún foro que algunas puertas de mazmorras solo aparecen con niveles altos del lucidez (90-99). Yo de ti no gastaría 30 en bloques, pues se pueden farmear sin necesidad de gastar tanta lucidez



nekuro escribió:
goldur escribió:
nekabe21 escribió:Para los chupa cerebros no hay nada como vaciarles el cargador de la pistola...
De todas maneras yo no le tendría demasiado apego a la lucidez. Se consigue fácilmente.
Yo cuando llega a 99, gasto 30 en un bloque de sangre.

¿Cómo que gastar 30 de lucidez en un Bloque de Sangre?
Pues si, en la tienda de lucidez que hay en la primera ventana a la izquierda segun entras al taller.


Ah, joder, vosotros lo que decís es el Bloque de Piedra de Sangre, no Bloque de Sangre (que he entendido Roca de Sangre) que sólo hay 1 por NG, de ahí mi asombro de que se pudiera comprar.
Bueno en realidad rocas de sangre puedes conseguir 4 por vuelta, 1 en la historia y 3 en los cálices..
Zoser escribió:Bueno en realidad rocas de sangre puedes conseguir 4 por vuelta, 1 en la historia y 3 en los cálices..



Rocas de sangre en los calices?? En cuales que voy volando esta tarde, me he hecho todos lo phutemo y y los primeros de trastumba, logan e isz y no he visto ninguna roca de sangre....
T-elos escribió:
Zoser escribió:Bueno en realidad rocas de sangre puedes conseguir 4 por vuelta, 1 en la historia y 3 en los cálices..



Rocas de sangre en los calices?? En cuales que voy volando esta tarde, me he hecho todos lo phutemo y y los primeros de trastumba, logan e isz y no he visto ninguna roca de sangre....


Aquí en esta página te pone en que cálices estan:

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Blood+Rock

Yo los que utilicé fueron estos:

Pthumeru Ihyll: Glyph: jrwffkyp. Just after Chamber of the Seal, before main area. In the first pre-area. Beware of fatty.

Foetid Lower Loran Chalice: Glyph 7guktqyg, Layer 1 (In the side area before the boss room).

Isz Root Chalice:Glyph wbgypzky, layer 1. The blood rock is in the very first forked path, before the second lantern. A very straightforward path, there's a regular zombie, some spiders and a brainsucker on the way to it.
@Zoser no son 4 por vuelta, son 1 por vuelta y 3 en los cálices EN TOTAL da igual que estemos en NG, NG++++++, etc. con cada personaje solo podremos coger en los cálices 3 en total.

1 en Pthumeru Ihyll 1 en Loran y 1 en Isz no uno por glifo de mazmorra, ni por NG distinto, 1 en total y punto. Que veo que hay gente que sigue pensando que se pueden "farmear".
TeslaBoy escribió:@Zoser no son 4 por vuelta, son 1 por vuelta y 3 en los cálices EN TOTAL da igual que estemos en NG, NG++++++, etc. con cada personaje solo podremos coger en los cálices 3 en total.

1 en Pthumeru Ihyll 1 en Loran y 1 en Isz no uno por glifo de mazmorra, ni por NG distinto, 1 en total y punto. Que veo que hay gente que sigue pensando que se pueden "farmear".



Eso me suena mas coherente, pero y si despues de recojer la roca,retiraz el caliz que se borra la mazmorra y lo vuenvles a invocar de 0? Volveria a edtar la roca?
dvdbcn25 escribió:No



He dicho XD, entonces buscare las 3 y arreando yq tengo el baston y la guadaña a 10, supongo subire el tronitus que me mola las garras y una escopeta asi cuabdo salga la expansion voy preparado
TeslaBoy escribió:@Zoser no son 4 por vuelta, son 1 por vuelta y 3 en los cálices EN TOTAL da igual que estemos en NG, NG++++++, etc. con cada personaje solo podremos coger en los cálices 3 en total.

1 en Pthumeru Ihyll 1 en Loran y 1 en Isz no uno por glifo de mazmorra, ni por NG distinto, 1 en total y punto. Que veo que hay gente que sigue pensando que se pueden "farmear".

Pero están metiéndote directamente cuando los desbloquees o hay que seguir un orden?
loli777 escribió:
TeslaBoy escribió:@Zoser no son 4 por vuelta, son 1 por vuelta y 3 en los cálices EN TOTAL da igual que estemos en NG, NG++++++, etc. con cada personaje solo podremos coger en los cálices 3 en total.

1 en Pthumeru Ihyll 1 en Loran y 1 en Isz no uno por glifo de mazmorra, ni por NG distinto, 1 en total y punto. Que veo que hay gente que sigue pensando que se pueden "farmear".

Pero están metiéndote directamente cuando los desbloquees o hay que seguir un orden?


Una vez lo desbloqueas pones el glifo de una mazmorra cáliz que se sepa que tiene un cofre con un bloque de sangre. Más atrás hay posts con glifos.
TeslaBoy escribió:@Zoser no son 4 por vuelta, son 1 por vuelta y 3 en los cálices EN TOTAL da igual que estemos en NG, NG++++++, etc. con cada personaje solo podremos coger en los cálices 3 en total.

1 en Pthumeru Ihyll 1 en Loran y 1 en Isz no uno por glifo de mazmorra, ni por NG distinto, 1 en total y punto. Que veo que hay gente que sigue pensando que se pueden "farmear".


Error mio entonces, creia que al empezar un ng+ se reiniciaban los objetos de las mazmorras.
Menuda putada, se me acaba de ir la luz y me jodio la partida despues de mas de 40h....Si configuras en descargas y cargas automaticas los datos guardados con el plus lo que hace es una copia de seguridad, no? vamos que no borra los datos de la consola. Es que paso de repetir la putada
davidfemez escribió:Menuda putada, se me acaba de ir la luz y me jodio la partida despues de mas de 40h....Si configuras en descargas y cargas automaticas los datos guardados con el plus lo que hace es una copia de seguridad, no? vamos que no borra los datos de la consola. Es que paso de repetir la putada

Si, lo que hace es una copia de tu guardado en la nube. Puedes hacerlo con tranquilidad.
La verdad que se me hace pesado volver a empezar cuando ya llevaba mas de medio juego, lo bueno es que me estaba encantando asi que no creo que me cueste mucho volver a empezar
davidfemez escribió:La verdad que se me hace pesado volver a empezar cuando ya llevaba mas de medio juego, lo bueno es que me estaba encantando asi que no creo que me cueste mucho volver a empezar

Además, ahora que ya lo tienes por la mano, tardarás mucho menos en llegar a donde estabas. Es lo que tiene esta saga, te pica cosa mala, y te empuja a seguir XD.

Eso si, si ves que avanzas mucho, ve haciendo una copia de tu partida de vez en cuando, no sea que te vuelva a pasar algo así.
La verdad que te picas con los bosses que te putean y mola cuando consigues matarlos. Acabo de activar lo de la copia online del plus para evitar algo asi y no tener que empezar desde el principio si pasa
(mensaje borrado)
algunos bosses en los cálices sueltan roca de sangre al matarlos, diría que en los de Loran. Incluso si ayudas a alguien en su partida, también sueltan.

del DLC no sabemos nada aún??

saludos
Joder... Mas o menos estaba avanzando a buen ritmo en los calices. Iba por el caliz profanado o maldito y joder, es jodido por llevar el 50% de vida, pero mas o menos iba avanzando (nivel 120).

Hoy he llegado al perro de fuego de nivel 2 y es muy jodido eh. No le he quitado mas que un cuarto de vida... Lo veo jodido jodido eh
Mutaito escribió:
davidfemez escribió:Menuda putada, se me acaba de ir la luz y me jodio la partida despues de mas de 40h....Si configuras en descargas y cargas automaticas los datos guardados con el plus lo que hace es una copia de seguridad, no? vamos que no borra los datos de la consola. Es que paso de repetir la putada

Si, lo que hace es una copia de tu guardado en la nube. Puedes hacerlo con tranquilidad.


Joder q putadon, yo acabo de empezar. Solo se puede grabar de esa manera? o puedes grabar en la nube cuando quieras?

saludos
Ales Hemsky escribió:
Mutaito escribió:
davidfemez escribió:Menuda putada, se me acaba de ir la luz y me jodio la partida despues de mas de 40h....Si configuras en descargas y cargas automaticas los datos guardados con el plus lo que hace es una copia de seguridad, no? vamos que no borra los datos de la consola. Es que paso de repetir la putada

Si, lo que hace es una copia de tu guardado en la nube. Puedes hacerlo con tranquilidad.


Joder q putadon, yo acabo de empezar. Solo se puede grabar de esa manera? o puedes grabar en la nube cuando quieras?

saludos


Puedes activarlo para que se suba automaticamente o subirlo manualmente a la nube cuando quieras.

Eso si, teniendo plus.
Me esta pasando una cosa muy rara. Cuando intento jugar una partida online me dice que no estoy conectado siempre, cuando si que lo estoy porque, entre otras cosas, puedo ver a mis amigos conectados y entrar en la store. ¿a alguien mas le pasa?
davidfemez escribió:Me esta pasando una cosa muy rara. Cuando intento jugar una partida online me dice que no estoy conectado siempre, cuando si que lo estoy porque, entre otras cosas, puedo ver a mis amigos conectados y entrar en la store. ¿a alguien mas le pasa?

Quita el juego y vuelve a ponerlo
se me ha jodido la partida, es posible bajarme una de internet ? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Drakenathan escribió:se me ha jodido la partida, es posible bajarme una de internet ? [mamaaaaa] [buuuaaaa]


No. A veces ella misma se arregla. Si tienes plus y lo tienes activado se guardan automáticamente.

Saludos.
syst escribió:
Drakenathan escribió:se me ha jodido la partida, es posible bajarme una de internet ? [mamaaaaa] [buuuaaaa]


No. A veces ella misma se arregla. Si tienes plus y lo tienes activado se guardan automáticamente.

Saludos.


ahora echare un vistazo haber si lo tengo activado. Se puede ver desde el pc?
Pense que ayeren el E3 veriamos algo de la expansion de bloodborne....una pena....
@nERon93 Gracias [oki] , ayer la deje en reposo y todo ok. Pero si se puede subir a la nube cuando uno quiera mejor que mejor.

saludos
Miniviciao@ escribió:
davidfemez escribió:Me esta pasando una cosa muy rara. Cuando intento jugar una partida online me dice que no estoy conectado siempre, cuando si que lo estoy porque, entre otras cosas, puedo ver a mis amigos conectados y entrar en la store. ¿a alguien mas le pasa?

Quita el juego y vuelve a ponerlo

Supongo que tienes plus, no? Lo digo porque sin plus puedes acceder a la store, amigos etc, pero no jugar online. Se que es una pregunta obvia, pero igual tienes la ps4 desde hace poco y no lo sabes...

Edito; me retracto de mis palabras hace unas páginas y me las como. He intentado ya como 20 o 30 veces a Amygdala en el cáliz profanado. La muy p*** me lo está haciendo pasar mal de verdad. Y eso que la de la historia principal fue de risa.
Logicamente soy plus. Tengo la PS3 y la PS4 desde el dia del lanzamiento, no se me ha pasado por alto. Es como decia el compañero, pero en lugar de salir del juego tuve que reiniciar la consola y ya funcionaba
davidfemez escribió:Logicamente soy plus. Tengo la PS3 y la PS4 desde el dia del lanzamiento, no se me ha pasado por alto. Es como decia el compañero, pero en lugar de salir del juego tuve que reiniciar la consola y ya funcionaba

Ok, preguntaba por si acaso, como he dicho, es algo muy tonto, pero posible a día de hoy.

Por fin ha caído la cabrona! Ahora el último cáliz para el platino!!!!!!
Se debe pillar a veces la consola con el servidor y si no entra a la primera debe decirte que estas sin conexion porque me paso un par de veces, pero si reinicias se arregla
Yo he tenido mucho problemas de conexión con ps4 que con ps3 no tenía. La solución fue abrir los puertos y ya está solucionado. Eso si, el online de Bloodborne sigue estando muy mal implementado. Me gustaba más en los Souls, más accesible e invocabas cuando querías. Aquí no hay problema para que te invoquen a ti, pero invocar... Ufff.
Alguien me puede explicar el tema de la lucidez como va? he leido en alguna guia que no es bueno tener mucha. :-?

Estoy en el principio del juego pasado el segundo boss y tengo varias calaveras del conocimiento del loco en el inventario pero no se si consumirlas o no.


saludos
Ales Hemsky escribió:Alguien me puede explicar el tema de la lucidez como va? he leido en alguna guia que no es bueno tener mucha. :-?

Estoy en el principio del juego pasado el segundo boss y tengo varias calaveras del conocimiento del loco en el inventario pero no se si consumirlas o no.


saludos

Creo que con mas de 20 de lucidez los enemigos tienen ataques magicos y ataques diferentes, o sea que es mas chungo
pliskin_18 escribió:
Ales Hemsky escribió:Alguien me puede explicar el tema de la lucidez como va? he leido en alguna guia que no es bueno tener mucha. :-?

Estoy en el principio del juego pasado el segundo boss y tengo varias calaveras del conocimiento del loco en el inventario pero no se si consumirlas o no.


saludos

Creo que con mas de 20 de lucidez los enemigos tienen ataques magicos y ataques diferentes, o sea que es mas chungo

Exacto, pero por otro lado, también aumenta el porcentaje de que dropeen objetos, y en algunos sitios puedes ver puertas que antes eran invisibles.
Mutaito escribió:
pliskin_18 escribió:
Ales Hemsky escribió:Alguien me puede explicar el tema de la lucidez como va? he leido en alguna guia que no es bueno tener mucha. :-?

Estoy en el principio del juego pasado el segundo boss y tengo varias calaveras del conocimiento del loco en el inventario pero no se si consumirlas o no.


saludos

Creo que con mas de 20 de lucidez los enemigos tienen ataques magicos y ataques diferentes, o sea que es mas chungo

Exacto, pero por otro lado, también aumenta el porcentaje de que dropeen objetos, y en algunos sitios puedes ver puertas que antes eran invisibles.

Como por ejemplo que puertas?
En la historia no lo sé, pero en las mazmorras hay puertas ocultas tras paredes, que sólo se ven si tienes una lucidez muy alta. Igual en la historia también hay alguna, aunque lo ignoro.
Mutaito escribió:En la historia no lo sé, pero en las mazmorras hay puertas ocultas tras paredes, que sólo se ven si tienes una lucidez muy alta. Igual en la historia también hay alguna, aunque lo ignoro.


Creo redordar que las puertas ocultas tras paredes en las mazmorras se desvelan dándoles un espadazo da igual la lucidez que tengas.
TeslaBoy escribió:
Mutaito escribió:En la historia no lo sé, pero en las mazmorras hay puertas ocultas tras paredes, que sólo se ven si tienes una lucidez muy alta. Igual en la historia también hay alguna, aunque lo ignoro.


Creo redordar que las puertas ocultas tras paredes en las mazmorras se desvelan dándoles un espadazo da igual la lucidez que tengas.


Exacto, no tiene nada que ver, con más lucidez los enemigos tienen nuevos combos y armas imbuidas con algún tipo de daño (no todos los enemigos).

Saludos.
pues yo desde un punto del juego en adelante he ido siempre a tope de lucidez.... y si, los enemigos del distrito de la catedral por ejemplo tienen armas arcanas, lanzan hechizos o tienen las estacas con frenesi. pero también he leído que con lucidez superior a 40-50 ves cosas que con menos lucidez no ves... no me digáis que porque no tengo ni idea xD

saludos.
Yo he probado a abrir puertas ocultas de las mazmorras que otra gente abre y no hay manera. No sé. Lo que los enemigos son más chungos, si y bastante algunos.

Por cierto, ya sólo me queda el último Boss de los cálices... Que sufrimiento XD
51469 respuestas