Bloodborne

Con Gascoigne a mi me funciono subir por las escaleras que hay al fondo en el final de la pelea. Aprovechar la diferencia de altura cuando sube estas y despues ir al fondo y dejarme caer otra vez a la zona principal para que me toque.
Mi estrategia con el querido Gascoigne:

Saludos.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Ayer llegué a la araña Rom.
No me faltó mucho para matarla,pero me venció.

Alguna zona por donde yo voy para farmear bien ecos?
ALguna estrategia par ala bestia oscura de Loran, se me hace insufrible.
Que barbaridad, llevo desde la bestia sedienta de sangre, la abominable y la abominable de nuevo que sale 2 veces seguidas, y ahora la de Loran, con una cantidad de muertes, que no recuerdo juntando todos los bosses juntos de la saga, madre mia de mi vida que cosa mas dificil, y aun me espera mas adelante el puto perro [facepalm]
Miniviciao@ escribió:ALguna estrategia par ala bestia oscura de Loran, se me hace insufrible.
Que barbaridad, llevo desde la bestia sedienta de sangre, la abominable y la abominable de nuevo que sale 2 veces seguidas, y ahora la de Loran, con una cantidad de muertes, que no recuerdo juntando todos los bosses juntos de la saga, madre mia de mi vida que cosa mas dificil, y aun me espera mas adelante el puto perro [facepalm]


Lo primero llevar mucha resistencia, segundo llevar un arma rápida (o una larga, esto va a gustos) y situarte siempre que puedas debajo del boss. Una vez situado debajo, le das en la columna, hasta que caiga al suelo, perderá la carga eléctrica, y te dará tiempo a darle palos hasta que te quedes sin brio.
Franternativo escribió:Ayer llegué a la araña Rom.
No me faltó mucho para matarla,pero me venció.

Alguna zona por donde yo voy para farmear bien ecos?


Yo me hacía el bosque prohibido de principio a fin y obtenía como más de 30.000 ecos por ronda. En la profundidad, por donde las serpientes, no te entretengas sino mata a los que son hombres y después mutan y cuando llegues a la primera serpiente grande, te tiras por la izquierda y acabas la zona de los cabezones azules. Luego sigues hacía donde la batalla con las sombras y vuelta a empezar. Equípate con runas si tienes para ganar más.
ABES09 escribió:
Mutaito escribió:
oroimenak escribió:Estoy atascado en la mazmorra cáliz contra amygdala, ni se las veces que me ha matado ya, alguien me echa una mano?, la quito mas de la mitad de vida pero me termina matando. Estaré jugando hasta las 12 aprox

Nivel 116 ID:txitin


Es, junto con el perro, uno de los bosses más difíciles del juego. El truco que usé yo fue darle todo el rato en la cola, le quitas mucha menos vida, por lo que el combate es más largo. Cuando se ponga a saltar, intenta quedarte en el sitio en el que estás, porque si te mueves es probable que te caiga encima y te mate de un golpe. Muuuucha paciencia y cuidado con los pisotones también.


Haz lo que te dice el compañero. Yo ayer me mate al maldito perro amygdala me llevaba varios intentos... Una vez que conseguí llegar a la parte que se arranca los brazos, me puse detrás suyo todo el rato. Cuando salte quédate quieto y no te dará... Lo peor que te puede pasar es que te de una coz trasera, pero no te va a matar. Si lo haces así, dándole en la cola tardarás en matarla, pero acabará cayendo...

Solo me queda encontrar a la reina... Es muy difícil esa mazmorra y el boss comparado con la bestia y amygdala?


yo he usado una tecnica totalmente distinta,probé de todas las maneras,por delante por detras y no habia manera de ******* JAJAJ,al final lo mas sencillo para mi ha sido tener una distancia prudente con ella he intentar tenerla siempre delante,amygdala hace ciertos ataques en el que echa todo su cuerpo para adelante y deja caer sus brazos y cabeza al suelo,cada vez que hacia ese ataque me iba rapido a su cabeza y hachazo pero no el golpe cargado,simplemente iba corriendo hacia su cabeza y pulsaba un poco r2 para que meta el hachazo desde arriba a abajo(por lo de que es mas rapido aunque quita algo menos,pero te da tiempo a echarte para atras,incluso hay veces que le das 2 y te echas para atras y no te da),de esa forma llegaba en muy poco tiempo y sin apenas gastar viales al momento que se pone mas dificil,cuando se arranca los brazos y se pone a saltar cada dos por tres,una vez que se ha puesto mas dificil lo que hice fue aumentar la distancia que nos separa,ya que con los brazos arrancados llega mas lejos aun con sus ataques,pero me mantuve con ella delante,dejé que hiciese esos ataques que se tira al suelo pero ahora en vez de ir a su cabeza le ataque a los brazos,le quitas algo menos de vida pero en la segunda fase es mas rapida y hace mas daño y acercarse a la cabeza es jugarsela muchisimo.
Jodorow escribió:
Franternativo escribió:Ayer llegué a la araña Rom.
No me faltó mucho para matarla,pero me venció.

Alguna zona por donde yo voy para farmear bien ecos?


Yo me hacía el bosque prohibido de principio a fin y obtenía como más de 30.000 ecos por ronda. En la profundidad, por donde las serpientes, no te entretengas sino mata a los que son hombres y después mutan y cuando llegues a la primera serpiente grande, te tiras por la izquierda y acabas la zona de los cabezones azules. Luego sigues hacía donde la batalla con las sombras y vuelta a empezar. Equípate con runas si tienes para ganar más.
Yo te diría mejor el edificio lectivo, con tonitrus y lanzallamas y la runa esa de más ecos sacas 15.000 en 2 minutos, luego marca de cazador intrépido y otra vez.
Lugal escribió:
Miniviciao@ escribió:ALguna estrategia par ala bestia oscura de Loran, se me hace insufrible.
Que barbaridad, llevo desde la bestia sedienta de sangre, la abominable y la abominable de nuevo que sale 2 veces seguidas, y ahora la de Loran, con una cantidad de muertes, que no recuerdo juntando todos los bosses juntos de la saga, madre mia de mi vida que cosa mas dificil, y aun me espera mas adelante el puto perro [facepalm]


Lo primero llevar mucha resistencia, segundo llevar un arma rápida (o una larga, esto va a gustos) y situarte siempre que puedas debajo del boss. Una vez situado debajo, le das en la columna, hasta que caiga al suelo, perderá la carga eléctrica, y te dará tiempo a darle palos hasta que te quedes sin brio.



Ya llevo todas las resistencias de rayo +3%, fisco, todas los daños +4%, se me fueron 450 viales a tomar por saco, asi... 450...me cuesta mucxhsimo entrarle entre el cuerpo, cuando le entro ya me prepara la explosion de rayo y me la como, o si no intento dar espadazos pero se escapa muy rapido moviendose hacia atras, luego cuando por un milagro le quite media barra, porque le quitas poca vida con los golpes, me empiza a tirar rayos por el suelo, vamos s eme esta haciendo el mas pesado de todo el juego, ya quite el juego porque iba acabar mal el mando...

Ya digo en ningun juego de la saga me paso esto, me parecen una broma easy mode todos los jefes de los juegos al lado de estas mazmorras [uzi]
Alguien me ayuda con la bestia de sangría del cáliz? Estoy ya desesperado y no se como meterle mano.
Por favor!!!
Miniviciao@ escribió:
Lugal escribió:
Miniviciao@ escribió:ALguna estrategia par ala bestia oscura de Loran, se me hace insufrible.
Que barbaridad, llevo desde la bestia sedienta de sangre, la abominable y la abominable de nuevo que sale 2 veces seguidas, y ahora la de Loran, con una cantidad de muertes, que no recuerdo juntando todos los bosses juntos de la saga, madre mia de mi vida que cosa mas dificil, y aun me espera mas adelante el puto perro [facepalm]


Lo primero llevar mucha resistencia, segundo llevar un arma rápida (o una larga, esto va a gustos) y situarte siempre que puedas debajo del boss. Una vez situado debajo, le das en la columna, hasta que caiga al suelo, perderá la carga eléctrica, y te dará tiempo a darle palos hasta que te quedes sin brio.



Ya llevo todas las resistencias de rayo +3%, fisco, todas los daños +4%, se me fueron 450 viales a tomar por saco, asi... 450...me cuesta mucxhsimo entrarle entre el cuerpo, cuando le entro ya me prepara la explosion de rayo y me la como, o si no intento dar espadazos pero se escapa muy rapido moviendose hacia atras, luego cuando por un milagro le quite media barra, porque le quitas poca vida con los golpes, me empiza a tirar rayos por el suelo, vamos s eme esta haciendo el mas pesado de todo el juego, ya quite el juego porque iba acabar mal el mando...

Ya digo en ningun juego de la saga me paso esto, me parecen una broma easy mode todos los jefes de los juegos al lado de estas mazmorras [uzi]


En teoría, mientras carga, si le das en la cabeza le puedes cortar la carga y cae al suelo también. Cambia el target de cuerpo a cabeza, si no llegas a tiempo dale un escopetazo/pistolazo. Intenta llevarlo contra la pared, no podrá alejarse y en teoría debería dar vueltas sobre el mismo. Subiría el vídeo de cuando lo maté, pero youtube esta plagado y no creo que valga la pena subirlo [+risas] .

Edit: Me he fijado que dependiendo que carga este haciendo, tienes que darle en un lado u otro, por ejemplo si carga con la cabeza elevada, tienes que darle en los brazos, si carga agachado en la columna vertebral y si carga para explotar en la cabeza.
A mi la bestia no me costó demasiado, la verdad. No sé, supongo que fue suerte. Pero el perro y Amygdala... Joder, como me han hecho sufrir, me ha costado más eso que todo el juego y los Souls juntos (bueno, exceptuando la obtención de la piedra cuchilla)...
A mi lo que me sorprende es que nadie hable del descendiente, porque a mi me ponía de los nervios. A la mínima que le dabas un golpe, se alejaba de ti a toda pastilla o arremetía con un golpe con angulo 180 grados dándote si o si.
Lugal escribió:A mi lo que me sorprende es que nadie hable del descendiente, porque a mi me ponía de los nervios. A la mínima que le dabas un golpe, se alejaba de ti a toda pastilla o arremetía con un golpe con angulo 180 grados dándote si o si.

El anterior al final dices? Un cabronazo, si, pero era cuestión de esquivar hacia los lados y que no te pillara en un combo largo o estabas frito. Y si te alejabas te tiraba el arma como un boomerang XD. Cayó a la tercera, pero porque pude hacerle un parry, que si no...
Lugal escribió:
Edit: Me he fijado que dependiendo que carga este haciendo, tienes que darle en un lado u otro, por ejemplo si carga con la cabeza elevada, tienes que darle en los brazos, si carga agachado en la columna vertebral y si carga para explotar en la cabeza.

A ver eso ya me son imposibles, me voy estar fijando por donde carga y todo eso, si se me da de pena el bicho y bastante tengo con seguir vivo, estos que son tan rapidos se me dan mal, y este precisamente debe ser de los mas rapidos lanzando golpes, ya paso del, a ver si alguien me ayuda mañana y listo, porque no encuentro ayuda con la campana, y ya le estoy pillando asco, volvi a conseguir otros 400 viales y ya van por la mitad, sumados a los 450 perdidos de ayer, imagínate la de veces que me ha matado, ningun boss me mato tanto en ningun juego de estos, me tiene hasta la polla [qmparto]
A ver si alguien me ayuda, por mas que busco coop rapido en el caliz improvisado no hay manera de jugar con nadie, quiero ayudar a la gente a matar jefes y asi conseguir algun bloque y alguna gema pero no hay manera, me emparejo hace 10 dias con una persona y desde esas me es imposible.

Alguien sabe si es normal o que es lo que pasa? Saludos y gracias.
VictorM escribió:A ver si alguien me ayuda, por mas que busco coop rapido en el caliz improvisado no hay manera de jugar con nadie, quiero ayudar a la gente a matar jefes y asi conseguir algun bloque y alguna gema pero no hay manera, me emparejo hace 10 dias con una persona y desde esas me es imposible.

Alguien sabe si es normal o que es lo que pasa? Saludos y gracias.

Tienes la mazmorra en cuestión abierta? El cáliz improvisado no va muy bien para encontrar partidas, pero si te metes en cualquier cáliz (abierto con el cuadrado desde la lápida) no deberías tener muchos problemas.
Miniviciao@ escribió:
Lugal escribió:
Edit: Me he fijado que dependiendo que carga este haciendo, tienes que darle en un lado u otro, por ejemplo si carga con la cabeza elevada, tienes que darle en los brazos, si carga agachado en la columna vertebral y si carga para explotar en la cabeza.

A ver eso ya me son imposibles, me voy estar fijando por donde carga y todo eso, si se me da de pena el bicho y bastante tengo con seguir vivo, estos que son tan rapidos se me dan mal, y este precisamente debe ser de los mas rapidos lanzando golpes, ya paso del, a ver si alguien me ayuda mañana y listo, porque no encuentro ayuda con la campana, y ya le estoy pillando asco, volvi a conseguir otros 400 viales y ya van por la mitad, sumados a los 450 perdidos de ayer, imagínate la de veces que me ha matado, ningun boss me mato tanto en ningun juego de estos, me tiene hasta la polla [qmparto]


Te recomiendo que cuando juntes 400 viales guardes en la nube... Si los gastas vuelve a cargar y te evitas el coñazo de recogerlos

De donde sacas tantos viales x ciertO?
ABES09 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lugal escribió:
Edit: Me he fijado que dependiendo que carga este haciendo, tienes que darle en un lado u otro, por ejemplo si carga con la cabeza elevada, tienes que darle en los brazos, si carga agachado en la columna vertebral y si carga para explotar en la cabeza.

A ver eso ya me son imposibles, me voy estar fijando por donde carga y todo eso, si se me da de pena el bicho y bastante tengo con seguir vivo, estos que son tan rapidos se me dan mal, y este precisamente debe ser de los mas rapidos lanzando golpes, ya paso del, a ver si alguien me ayuda mañana y listo, porque no encuentro ayuda con la campana, y ya le estoy pillando asco, volvi a conseguir otros 400 viales y ya van por la mitad, sumados a los 450 perdidos de ayer, imagínate la de veces que me ha matado, ningun boss me mato tanto en ningun juego de estos, me tiene hasta la polla [qmparto]


Te recomiendo que cuando juntes 400 viales guardes en la nube... Si los gastas vuelve a cargar y te evitas el coñazo de recogerlos

De donde sacas tantos viales x ciertO?


En cualquier mazmorra de profundidad 5 y las runas de recoger más ecos, en un ratito consigues medio millón de ecos fácilmente.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
Lugal escribió:
Edit: Me he fijado que dependiendo que carga este haciendo, tienes que darle en un lado u otro, por ejemplo si carga con la cabeza elevada, tienes que darle en los brazos, si carga agachado en la columna vertebral y si carga para explotar en la cabeza.

A ver eso ya me son imposibles, me voy estar fijando por donde carga y todo eso, si se me da de pena el bicho y bastante tengo con seguir vivo, estos que son tan rapidos se me dan mal, y este precisamente debe ser de los mas rapidos lanzando golpes, ya paso del, a ver si alguien me ayuda mañana y listo, porque no encuentro ayuda con la campana, y ya le estoy pillando asco, volvi a conseguir otros 400 viales y ya van por la mitad, sumados a los 450 perdidos de ayer, imagínate la de veces que me ha matado, ningun boss me mato tanto en ningun juego de estos, me tiene hasta la polla [qmparto]


Aunque te parezca una locura, lo mejor para matar a la bestia oscura es estar siempre debajo entre sus piernas y pegándole en las patas traseras. Sólo cuando se vuelve loca y se pone a lanzar rallos sal de ahí, pero en cuanto puedas vuelve.
Me recomendáis Bloodborne o The witcher 3....o los dos?
He jugado al Dark y al Demons y son increíbles, esta a la altura la dificultad? Me gustan los retos...y creo que The Witcher no es muy dificil...
También otra cosa, bloodborne cuanto dura? gracias
luisfernandobm escribió:Me recomendáis Bloodborne o The witcher 3....o los dos?
He jugado al Dark y al Demons y son increíbles, esta a la altura la dificultad? Me gustan los retos...y creo que The Witcher no es muy dificil...
También otra cosa, bloodborne cuanto dura? gracias


Yo le he metido unas 180 horas, pero porque he ido muy lento (me encanta detenerme a mirar detalles del escenario). Si eres bueno en este tipo de juegos, y te gusta ir rápido sin buscar secretos o detalles, el juego te puede durar unas 40-50 horas. Si te gustan las mazmorras aleatorias, el online para pvp, buscar secreto, etc te puede durar de 80 horas para arriba.
Posiblemente esta ya respondido, pero con mas de 2000 páginas es imposible... Se puede matar al de metratella de old yharnam? Y si es posible, se queda muerto definitivo?
Donde voy después de old yharnam? He matado a la bestia ansiosa de sangre
Belaldur escribió:Posiblemente esta ya respondido, pero con mas de 2000 páginas es imposible... Se puede matar al de metratella de old yharnam? Y si es posible, se queda muerto definitivo?
Donde voy después de old yharnam? He matado a la bestia ansiosa de sangre


Si. Se puede matar. Tienes que ir esquivando las balas por el escenario hasta llegar a una escalera que te permite enfrentarte a el.

También es posible hacerte su ami-jo. Tienes que llevar una equipacion determinada que no recuerdo cual es, y en teoría no te atacaría. Creo recordar que no daba nada especial por hacerte su amigo, siendo mas provechoso matarle
ABES09 escribió:
Belaldur escribió:Posiblemente esta ya respondido, pero con mas de 2000 páginas es imposible... Se puede matar al de metratella de old yharnam? Y si es posible, se queda muerto definitivo?
Donde voy después de old yharnam? He matado a la bestia ansiosa de sangre


Si. Se puede matar. Tienes que ir esquivando las balas por el escenario hasta llegar a una escalera que te permite enfrentarte a el.

También es posible hacerte su ami-jo. Tienes que llevar una equipacion determinada que no recuerdo cual es, y en teoría no te atacaría. Creo recordar que no daba nada especial por hacerte su amigo, siendo mas provechoso matarle


Te da un gesto y una insignia para comprar equipamiento (si no recuerdo mal). Para hacerte amigo, lo unico que tienes que hacer es hacer el camino esquivando sus balas, no subir las escaleras, matar la bestia sangrienta y la bestia oscura paarl y usar el atajo que se abre al matar a este boss. Finalmente seguir el camino hasta la escalera que te lleva al cazador y al subir no se pondrá en agresivo. Cuidado porque si no haces todo esto y subes antes de matar a la bestia oscura paarl, se pondrá en agresivo y no podrás hacer la misión.
Belaldur escribió:Posiblemente esta ya respondido, pero con mas de 2000 páginas es imposible... Se puede matar al de metratella de old yharnam? Y si es posible, se queda muerto definitivo?
Donde voy después de old yharnam? He matado a la bestia ansiosa de sangre


Claro que se puede...

https://www.youtube.com/watch?v=vDZtNZPIv5g
Axtwa Min escribió:
Belaldur escribió:Posiblemente esta ya respondido, pero con mas de 2000 páginas es imposible... Se puede matar al de metratella de old yharnam? Y si es posible, se queda muerto definitivo?
Donde voy después de old yharnam? He matado a la bestia ansiosa de sangre


Claro que se puede...

https://www.youtube.com/watch?v=vDZtNZPIv5g


Vigilad, que haciendo eso hay muchas posibilidades de quedarte sin el lot del cazador (sin insignia).
Lugal escribió:
Axtwa Min escribió:
Belaldur escribió:Posiblemente esta ya respondido, pero con mas de 2000 páginas es imposible... Se puede matar al de metratella de old yharnam? Y si es posible, se queda muerto definitivo?
Donde voy después de old yharnam? He matado a la bestia ansiosa de sangre


Claro que se puede...

https://www.youtube.com/watch?v=vDZtNZPIv5g


Vigilad, que haciendo eso hay muchas posibilidades de quedarte sin el lot del cazador (sin insignia).


No, no... si recargas el mapa subes a la torre y encuentras la insignia esperándote. [sonrisa]
luisfernandobm escribió:Me recomendáis Bloodborne o The witcher 3....o los dos?
He jugado al Dark y al Demons y son increíbles, esta a la altura la dificultad? Me gustan los retos...y creo que The Witcher no es muy dificil...
También otra cosa, bloodborne cuanto dura? gracias


Los dos, son obras maestras ambos.
Joder... os cuento mi experiencia en los calices

El perro del nivel 2 del cáliz maldito es jodido de cojones. Jodido Jodidooooo. MUERTO
Amygdala en nivel 3. Jodida también. MUERTA

Cuando pensaba que no iba a haber nada mas jodido, aparece la bestia del nivel 2 del cáliz de Loran. Es una que lanza como rayos eléctricos. No digo la que se llama Bestia Oscura de Loran (igualita que PAARL). Hablo de la que es mas pequeña y súper ágil... Tras costarme mucho ayer la maté. Zorra!

Bien, ahora estoy atascado en dos bosses de los cálices:

-DESCENDIENTE: Solo lo he intentado una vez, pero lo veo realmente jodido eh. Cuando saca la segunda espada me ha dado para el pelo

-BESTIA OSCURA DE LORAN: Este si que es jodido yo creo. Te fríe con los rayos. Me cole entre sus piernas pero esquivaba muy rápido. Solo lo he intentado una vez, pero lo veo jodido...

En definitiva, que pensaba que tras matar al famoso perro y a amígdala estaría todo hecho y me doy cuenta de que me queda mucho sufrimiento xD. Soy nivel 135. Quizás debería subir un poco más
ABES09 escribió:Joder... os cuento mi experiencia en los calices

El perro del nivel 2 del cáliz maldito es jodido de cojones. Jodido Jodidooooo. MUERTO
Amygdala en nivel 3. Jodida también. MUERTA

Cuando pensaba que no iba a haber nada mas jodido, aparece la bestia del nivel 2 del cáliz de Loran. Es una que lanza como rayos eléctricos. No digo la que se llama Bestia Oscura de Loran (igualita que PAARL). Hablo de la que es mas pequeña y súper ágil... Tras costarme mucho ayer la maté. Zorra!

Bien, ahora estoy atascado en dos bosses de los cálices:

-DESCENDIENTE: Solo lo he intentado una vez, pero lo veo realmente jodido eh. Cuando saca la segunda espada me ha dado para el pelo

-BESTIA OSCURA DE LORAN: Este si que es jodido yo creo. Te fríe con los rayos. Me cole entre sus piernas pero esquivaba muy rápido. Solo lo he intentado una vez, pero lo veo jodido...

En definitiva, que pensaba que tras matar al famoso perro y a amígdala estaría todo hecho y me doy cuenta de que me queda mucho sufrimiento xD. Soy nivel 135. Quizás debería subir un poco más


El descendiente tiene su táctica. En su primera fase le puedes dar a través de las columnas y cuando se vuelve loco aléjate mucho y espera que salte, entonces le esquivas y le das lo suyo.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=4mSvCdseXCw

Observa que voy con ropa fashion para hacerlo más interesante, con mejor armadura es más fácil.
Axtwa Min escribió:
ABES09 escribió:Joder... os cuento mi experiencia en los calices

El perro del nivel 2 del cáliz maldito es jodido de cojones. Jodido Jodidooooo. MUERTO
Amygdala en nivel 3. Jodida también. MUERTA

Cuando pensaba que no iba a haber nada mas jodido, aparece la bestia del nivel 2 del cáliz de Loran. Es una que lanza como rayos eléctricos. No digo la que se llama Bestia Oscura de Loran (igualita que PAARL). Hablo de la que es mas pequeña y súper ágil... Tras costarme mucho ayer la maté. Zorra!

Bien, ahora estoy atascado en dos bosses de los cálices:

-DESCENDIENTE: Solo lo he intentado una vez, pero lo veo realmente jodido eh. Cuando saca la segunda espada me ha dado para el pelo

-BESTIA OSCURA DE LORAN: Este si que es jodido yo creo. Te fríe con los rayos. Me cole entre sus piernas pero esquivaba muy rápido. Solo lo he intentado una vez, pero lo veo jodido...

En definitiva, que pensaba que tras matar al famoso perro y a amígdala estaría todo hecho y me doy cuenta de que me queda mucho sufrimiento xD. Soy nivel 135. Quizás debería subir un poco más


El descendiente tiene su táctica. En su primera fase le puedes dar a través de las columnas y cuando se vuelve loco aléjate mucho y espera que salte, entonces le esquivas y le das lo suyo.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=4mSvCdseXCw

Observa que voy con ropa fashion para hacerlo más interesante, con mejor armadura es más fácil.


Gracias! Luego pruebo para darle duro jaja. La verdad es que lo de los saltos es donde me parecía mas probable darle, pero los dos que ha hecho me los he comido la verdad. Será cuestión de pillarle el timing.

Después de este, viene el del piso 2, y luego la reina en el 3, no? El del piso 2 es muy difícil?

Voy con nivel 135, voy bien?

Saludos
El descendiente yo lo que hice era no darle mucho espacio, esquivar y atacarle dos veces maximo con la Lugwid a dos manos. Sólo me separé de él cuando me debía curar que iba a la otra punta de la sala xD Cuando tenga las dos cuchillas dale un poco más de espacio pero sigue esquivando y atacando sólo una vez y cuando salte muévete para delante o para atrás (no recuerdo exacto pero ese ataque tenía truco).

Para la bestia, márcala y vete retrocediendo. Cuando termine sus combos le atacas y si le das a la cabeza suele caer para hacerle un ataque visceral, aunque no quiten mucho.

Con ese nivel deberías ir sobrado, yo fui con menos y los pude pasar sin hacer mucho el ridículo, pero si ves que te cuesta sube un poco para conseguir más resistencia :)
ABES09 escribió:
Axtwa Min escribió:
ABES09 escribió:Joder... os cuento mi experiencia en los calices

El perro del nivel 2 del cáliz maldito es jodido de cojones. Jodido Jodidooooo. MUERTO
Amygdala en nivel 3. Jodida también. MUERTA

Cuando pensaba que no iba a haber nada mas jodido, aparece la bestia del nivel 2 del cáliz de Loran. Es una que lanza como rayos eléctricos. No digo la que se llama Bestia Oscura de Loran (igualita que PAARL). Hablo de la que es mas pequeña y súper ágil... Tras costarme mucho ayer la maté. Zorra!

Bien, ahora estoy atascado en dos bosses de los cálices:

-DESCENDIENTE: Solo lo he intentado una vez, pero lo veo realmente jodido eh. Cuando saca la segunda espada me ha dado para el pelo

-BESTIA OSCURA DE LORAN: Este si que es jodido yo creo. Te fríe con los rayos. Me cole entre sus piernas pero esquivaba muy rápido. Solo lo he intentado una vez, pero lo veo jodido...

En definitiva, que pensaba que tras matar al famoso perro y a amígdala estaría todo hecho y me doy cuenta de que me queda mucho sufrimiento xD. Soy nivel 135. Quizás debería subir un poco más


El descendiente tiene su táctica. En su primera fase le puedes dar a través de las columnas y cuando se vuelve loco aléjate mucho y espera que salte, entonces le esquivas y le das lo suyo.

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=4mSvCdseXCw

Observa que voy con ropa fashion para hacerlo más interesante, con mejor armadura es más fácil.


Gracias! Luego pruebo para darle duro jaja. La verdad es que lo de los saltos es donde me parecía mas probable darle, pero los dos que ha hecho me los he comido la verdad. Será cuestión de pillarle el timing.

Después de este, viene el del piso 2, y luego la reina en el 3, no? El del piso 2 es muy difícil?

Voy con nivel 135, voy bien?

Saludos


De nivel vas de sobra, la bestia es intentar darle en la cabeza y tenerla siempre frene a ti, salvo que salte entonces intenta buscarle la espalda y darle en las piernas.

Video, en esta ocasión ponte una armadura contra veneno y daño físico:

https://www.youtube.com/watch?v=rjV9uybeNms
Axtwa Min escribió:De nivel vas de sobra, la bestia es intentar darle en la cabeza y tenerla siempre frene a ti, salvo que salte entonces intenta buscarle la espalda y darle en las piernas.

Video, en esta ocasión ponte una armadura contra veneno y daño físico:

https://www.youtube.com/watch?v=rjV9uybeNms


cual es esa? No se si me he enfrentado a ella...

Yo hablaba de la que es mas grande, que es clavada a Paarl...
ABES09 escribió:
Axtwa Min escribió:De nivel vas de sobra, la bestia es intentar darle en la cabeza y tenerla siempre frene a ti, salvo que salte entonces intenta buscarle la espalda y darle en las piernas.

Video, en esta ocasión ponte una armadura contra veneno y daño físico:

https://www.youtube.com/watch?v=rjV9uybeNms


cual es esa? No se si me he enfrentado a ella...

Yo hablaba de la que es mas grande, que es clavada a Paarl...


Esa es que toca después de descendiente pthumerio.
Axtwa Min escribió:
Belaldur escribió:Posiblemente esta ya respondido, pero con mas de 2000 páginas es imposible... Se puede matar al de metratella de old yharnam? Y si es posible, se queda muerto definitivo?
Donde voy después de old yharnam? He matado a la bestia ansiosa de sangre


Claro que se puede...

https://www.youtube.com/watch?v=vDZtNZPIv5g


A mi me dejo seco de viales para matarlo, el muy perrete no paraba de curarse y lanzarme cocteles.

Acabo de derrotar a las brujas hemwick, me considero bastante manta en este juego pero este boss me ha parecido muy facil.

Ademas a la primera, y mira que habido un par de momentos que creia que me mataba 2 veces que me agarro y me dejo casi sin vida.
alvarions escribió:Imagen


Pero en el E3 no muestran nada no?


Axtwa Min escribió:
Aunque te parezca una locura, lo mejor para matar a la bestia oscura es estar siempre debajo entre sus piernas y pegándole en las patas traseras. Sólo cuando se vuelve loca y se pone a lanzar rallos sal de ahí, pero en cuanto puedas vuelve.



Ya lo vi en los videos, lo que mas me cuesta es meterme entre las patas, sobretodo cuando esta cerca de mitad de vida y tira rayos por el suelo, entre las patas me lanza rapido la explosion y me vuelvo loco, lo que le doy es la espada saco sinsaber ni donde ataco, a veces le doy otras no [facepalm] se me da horrible el biche, y mira que era facil el Parl...cuando me encontre con este me dije bahh sera un poquillo mas dificl que el Parl, pero la diferencia con Parl es grande [plas]
Tengo una pregunta, cada vez que terminas el juego y empieza otra partida aumenta la dificultad o a la tercera vuelta ya no hay mas y se queda igual que la primera o última vuelta? Y donde se ve lo de la dificultad?
puto juegazo , de todo lo que llevo juagdo en la next gen sin duda el mejor para mi condiferencia, estoy en la 2 vuelta y sigo disfrutandolo como un enano.
hoy descubri una cosa muy guapa que no la vi en la 1 vuelta, he leido que miyazaki esta currando en la expansion, desenado verla estoy.

a los que dudais de si pillarlo o no, que no os asuste su dificultad, el jugeo es una jodida maravilla, merece mucho la pena intentar no renndirse, entender su combate, y superar cada reto que te pone.
He cogido la espada de ludwing... Es tan buena? La veo un poco lenta, no?
Belaldur escribió:He cogido la espada de ludwing... Es tan buena? La veo un poco lenta, no?


Para mi, el mejor arma. Metele +10 y buenas runas, y verás como reparte... [fumando]
vaxvax escribió:
Belaldur escribió:He cogido la espada de ludwing... Es tan buena? La veo un poco lenta, no?


Para mi, el mejor arma. Metele +10 y buenas runas, y verás como reparte... [fumando]


ya estoy conectado XD
Le daré otra oportunidad jeje ya tengo esp. Ludwing +4 y dos runas :) (hace unos 200 de daño)
A donde tengo que ir ahora? Estoy un poco perdido, he matando a la bestia sendienda de sangre... A donde voy? :-?
para vosotros cual es la mejor armadura del juego?creo que tengo todas, las voy cambiando por las que me gustan por estetica.
fikipro escribió:para vosotros cual es la mejor armadura del juego?creo que tengo todas, las voy cambiando por las que me gustan por estetica.

Yo pongo segun hagan falta en las zonas o bosses para los daños elementales

Ayuda par ala bestia de Loran Loran inferior }:/
Yo ahora estoy con el arma que te da
german
y la veo de puta madre, tenia build de habilidad e iba solo con las hojas de piedad pero para los calices necesitaba algo mas largo y me vino que ni pintao.

Estoy con amigdala en el profanado pasandolo mal.....siempre me mata de 1 hit, intento cogerle la cola todo el tiempo pero a veces se le escapa un mamporro y miau.
51469 respuestas