› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Miniviciao@ escribió:ALguna estrategia par ala bestia oscura de Loran, se me hace insufrible.
Que barbaridad, llevo desde la bestia sedienta de sangre, la abominable y la abominable de nuevo que sale 2 veces seguidas, y ahora la de Loran, con una cantidad de muertes, que no recuerdo juntando todos los bosses juntos de la saga, madre mia de mi vida que cosa mas dificil, y aun me espera mas adelante el puto perro
Franternativo escribió:Ayer llegué a la araña Rom.
No me faltó mucho para matarla,pero me venció.
Alguna zona por donde yo voy para farmear bien ecos?
ABES09 escribió:Mutaito escribió:oroimenak escribió:Estoy atascado en la mazmorra cáliz contra amygdala, ni se las veces que me ha matado ya, alguien me echa una mano?, la quito mas de la mitad de vida pero me termina matando. Estaré jugando hasta las 12 aprox
Nivel 116 ID:txitin
Es, junto con el perro, uno de los bosses más difíciles del juego. El truco que usé yo fue darle todo el rato en la cola, le quitas mucha menos vida, por lo que el combate es más largo. Cuando se ponga a saltar, intenta quedarte en el sitio en el que estás, porque si te mueves es probable que te caiga encima y te mate de un golpe. Muuuucha paciencia y cuidado con los pisotones también.
Haz lo que te dice el compañero. Yo ayer me mate al maldito perro amygdala me llevaba varios intentos... Una vez que conseguí llegar a la parte que se arranca los brazos, me puse detrás suyo todo el rato. Cuando salte quédate quieto y no te dará... Lo peor que te puede pasar es que te de una coz trasera, pero no te va a matar. Si lo haces así, dándole en la cola tardarás en matarla, pero acabará cayendo...
Solo me queda encontrar a la reina... Es muy difícil esa mazmorra y el boss comparado con la bestia y amygdala?
Yo te diría mejor el edificio lectivo, con tonitrus y lanzallamas y la runa esa de más ecos sacas 15.000 en 2 minutos, luego marca de cazador intrépido y otra vez.Jodorow escribió:Franternativo escribió:Ayer llegué a la araña Rom.
No me faltó mucho para matarla,pero me venció.
Alguna zona por donde yo voy para farmear bien ecos?
Yo me hacía el bosque prohibido de principio a fin y obtenía como más de 30.000 ecos por ronda. En la profundidad, por donde las serpientes, no te entretengas sino mata a los que son hombres y después mutan y cuando llegues a la primera serpiente grande, te tiras por la izquierda y acabas la zona de los cabezones azules. Luego sigues hacía donde la batalla con las sombras y vuelta a empezar. Equípate con runas si tienes para ganar más.
Lugal escribió:Miniviciao@ escribió:ALguna estrategia par ala bestia oscura de Loran, se me hace insufrible.
Que barbaridad, llevo desde la bestia sedienta de sangre, la abominable y la abominable de nuevo que sale 2 veces seguidas, y ahora la de Loran, con una cantidad de muertes, que no recuerdo juntando todos los bosses juntos de la saga, madre mia de mi vida que cosa mas dificil, y aun me espera mas adelante el puto perro
Lo primero llevar mucha resistencia, segundo llevar un arma rápida (o una larga, esto va a gustos) y situarte siempre que puedas debajo del boss. Una vez situado debajo, le das en la columna, hasta que caiga al suelo, perderá la carga eléctrica, y te dará tiempo a darle palos hasta que te quedes sin brio.
Miniviciao@ escribió:Lugal escribió:Miniviciao@ escribió:ALguna estrategia par ala bestia oscura de Loran, se me hace insufrible.
Lo primero llevar mucha resistencia, segundo llevar un arma rápida (o una larga, esto va a gustos) y situarte siempre que puedas debajo del boss. Una vez situado debajo, le das en la columna, hasta que caiga al suelo, perderá la carga eléctrica, y te dará tiempo a darle palos hasta que te quedes sin brio.
Ya llevo todas las resistencias de rayo +3%, fisco, todas los daños +4%, se me fueron 450 viales a tomar por saco, asi... 450...me cuesta mucxhsimo entrarle entre el cuerpo, cuando le entro ya me prepara la explosion de rayo y me la como, o si no intento dar espadazos pero se escapa muy rapido moviendose hacia atras, luego cuando por un milagro le quite media barra, porque le quitas poca vida con los golpes, me empiza a tirar rayos por el suelo, vamos s eme esta haciendo el mas pesado de todo el juego, ya quite el juego porque iba acabar mal el mando...
Ya digo en ningun juego de la saga me paso esto, me parecen una broma easy mode todos los jefes de los juegos al lado de estas mazmorras
Lugal escribió:A mi lo que me sorprende es que nadie hable del descendiente, porque a mi me ponía de los nervios. A la mínima que le dabas un golpe, se alejaba de ti a toda pastilla o arremetía con un golpe con angulo 180 grados dándote si o si.
Lugal escribió:
Edit: Me he fijado que dependiendo que carga este haciendo, tienes que darle en un lado u otro, por ejemplo si carga con la cabeza elevada, tienes que darle en los brazos, si carga agachado en la columna vertebral y si carga para explotar en la cabeza.
VictorM escribió:A ver si alguien me ayuda, por mas que busco coop rapido en el caliz improvisado no hay manera de jugar con nadie, quiero ayudar a la gente a matar jefes y asi conseguir algun bloque y alguna gema pero no hay manera, me emparejo hace 10 dias con una persona y desde esas me es imposible.
Alguien sabe si es normal o que es lo que pasa? Saludos y gracias.
Miniviciao@ escribió:Lugal escribió:
Edit: Me he fijado que dependiendo que carga este haciendo, tienes que darle en un lado u otro, por ejemplo si carga con la cabeza elevada, tienes que darle en los brazos, si carga agachado en la columna vertebral y si carga para explotar en la cabeza.
A ver eso ya me son imposibles, me voy estar fijando por donde carga y todo eso, si se me da de pena el bicho y bastante tengo con seguir vivo, estos que son tan rapidos se me dan mal, y este precisamente debe ser de los mas rapidos lanzando golpes, ya paso del, a ver si alguien me ayuda mañana y listo, porque no encuentro ayuda con la campana, y ya le estoy pillando asco, volvi a conseguir otros 400 viales y ya van por la mitad, sumados a los 450 perdidos de ayer, imagínate la de veces que me ha matado, ningun boss me mato tanto en ningun juego de estos, me tiene hasta la polla
ABES09 escribió:Miniviciao@ escribió:Lugal escribió:
A ver eso ya me son imposibles, me voy estar fijando por donde carga y todo eso, si se me da de pena el bicho y bastante tengo con seguir vivo, estos que son tan rapidos se me dan mal, y este precisamente debe ser de los mas rapidos lanzando golpes, ya paso del, a ver si alguien me ayuda mañana y listo, porque no encuentro ayuda con la campana, y ya le estoy pillando asco, volvi a conseguir otros 400 viales y ya van por la mitad, sumados a los 450 perdidos de ayer, imagínate la de veces que me ha matado, ningun boss me mato tanto en ningun juego de estos, me tiene hasta la polla
Te recomiendo que cuando juntes 400 viales guardes en la nube... Si los gastas vuelve a cargar y te evitas el coñazo de recogerlos
De donde sacas tantos viales x ciertO?
Miniviciao@ escribió:Lugal escribió:
luisfernandobm escribió:Me recomendáis Bloodborne o The witcher 3....o los dos?
He jugado al Dark y al Demons y son increíbles, esta a la altura la dificultad? Me gustan los retos...y creo que The Witcher no es muy dificil...
También otra cosa, bloodborne cuanto dura? gracias
Belaldur escribió:Posiblemente esta ya respondido, pero con mas de 2000 páginas es imposible... Se puede matar al de metratella de old yharnam? Y si es posible, se queda muerto definitivo?
Donde voy después de old yharnam? He matado a la bestia ansiosa de sangre
ABES09 escribió:Belaldur escribió:Posiblemente esta ya respondido, pero con mas de 2000 páginas es imposible... Se puede matar al de metratella de old yharnam? Y si es posible, se queda muerto definitivo?
Si. Se puede matar. Tienes que ir esquivando las balas por el escenario hasta llegar a una escalera que te permite enfrentarte a el.
También es posible hacerte su ami-jo. Tienes que llevar una equipacion determinada que no recuerdo cual es, y en teoría no te atacaría. Creo recordar que no daba nada especial por hacerte su amigo, siendo mas provechoso matarle
Belaldur escribió:Posiblemente esta ya respondido, pero con mas de 2000 páginas es imposible... Se puede matar al de metratella de old yharnam? Y si es posible, se queda muerto definitivo?
Axtwa Min escribió:Belaldur escribió:Posiblemente esta ya respondido, pero con mas de 2000 páginas es imposible... Se puede matar al de metratella de old yharnam? Y si es posible, se queda muerto definitivo?
Claro que se puede...
https://www.youtube.com/watch?v=vDZtNZPIv5g
Lugal escribió:Axtwa Min escribió:Belaldur escribió:Posiblemente esta ya respondido, pero con mas de 2000 páginas es imposible... Se puede matar al de metratella de old yharnam? Y si es posible, se queda muerto definitivo?
Claro que se puede...
Vigilad, que haciendo eso hay muchas posibilidades de quedarte sin el lot del cazador (sin insignia).
luisfernandobm escribió:Me recomendáis Bloodborne o The witcher 3....o los dos?
He jugado al Dark y al Demons y son increíbles, esta a la altura la dificultad? Me gustan los retos...y creo que The Witcher no es muy dificil...
También otra cosa, bloodborne cuanto dura? gracias
ABES09 escribió:Joder... os cuento mi experiencia en los calices
El perro del nivel 2 del cáliz maldito es jodido de cojones. Jodido Jodidooooo. MUERTO
Amygdala en nivel 3. Jodida también. MUERTA
Cuando pensaba que no iba a haber nada mas jodido, aparece la bestia del nivel 2 del cáliz de Loran. Es una que lanza como rayos eléctricos. No digo la que se llama Bestia Oscura de Loran (igualita que PAARL). Hablo de la que es mas pequeña y súper ágil... Tras costarme mucho ayer la maté. Zorra!
Bien, ahora estoy atascado en dos bosses de los cálices:
-DESCENDIENTE: Solo lo he intentado una vez, pero lo veo realmente jodido eh. Cuando saca la segunda espada me ha dado para el pelo
-BESTIA OSCURA DE LORAN: Este si que es jodido yo creo. Te fríe con los rayos. Me cole entre sus piernas pero esquivaba muy rápido. Solo lo he intentado una vez, pero lo veo jodido...
En definitiva, que pensaba que tras matar al famoso perro y a amígdala estaría todo hecho y me doy cuenta de que me queda mucho sufrimiento xD. Soy nivel 135. Quizás debería subir un poco más
Axtwa Min escribió:ABES09 escribió:Joder... os cuento mi experiencia en los calices
El perro del nivel 2 del cáliz maldito es jodido de cojones. Jodido Jodidooooo. MUERTO
Cuando pensaba que no iba a haber nada mas jodido, aparece la bestia del nivel 2 del cáliz de Loran. Es una que lanza como rayos eléctricos. No digo la que se llama Bestia Oscura de Loran (igualita que PAARL). Hablo de la que es mas pequeña y súper ágil... Tras costarme mucho ayer la maté. Zorra!
-DESCENDIENTE: Solo lo he intentado una vez, pero lo veo realmente jodido eh. Cuando saca la segunda espada me ha dado para el pelo
-BESTIA OSCURA DE LORAN: Este si que es jodido yo creo. Te fríe con los rayos. Me cole entre sus piernas pero esquivaba muy rápido. Solo lo he intentado una vez, pero lo veo jodido...
En definitiva, que pensaba que tras matar al famoso perro y a amígdala estaría todo hecho y me doy cuenta de que me queda mucho sufrimiento xD. Soy nivel 135. Quizás debería subir un poco más
El descendiente tiene su táctica. En su primera fase le puedes dar a través de las columnas y cuando se vuelve loco aléjate mucho y espera que salte, entonces le esquivas y le das lo suyo.
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=4mSvCdseXCw
Observa que voy con ropa fashion para hacerlo más interesante, con mejor armadura es más fácil.
ABES09 escribió:Axtwa Min escribió:ABES09 escribió:Joder... os cuento mi experiencia en los calices
El descendiente tiene su táctica. En su primera fase le puedes dar a través de las columnas y cuando se vuelve loco aléjate mucho y espera que salte, entonces le esquivas y le das lo suyo.
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=4mSvCdseXCw
Observa que voy con ropa fashion para hacerlo más interesante, con mejor armadura es más fácil.
Gracias! Luego pruebo para darle duro jaja. La verdad es que lo de los saltos es donde me parecía mas probable darle, pero los dos que ha hecho me los he comido la verdad. Será cuestión de pillarle el timing.
Después de este, viene el del piso 2, y luego la reina en el 3, no? El del piso 2 es muy difícil?
Voy con nivel 135, voy bien?
Saludos
Axtwa Min escribió:De nivel vas de sobra, la bestia es intentar darle en la cabeza y tenerla siempre frene a ti, salvo que salte entonces intenta buscarle la espalda y darle en las piernas.
Video, en esta ocasión ponte una armadura contra veneno y daño físico:
https://www.youtube.com/watch?v=rjV9uybeNms
ABES09 escribió:Axtwa Min escribió:De nivel vas de sobra, la bestia es intentar darle en la cabeza y tenerla siempre frene a ti, salvo que salte entonces intenta buscarle la espalda y darle en las piernas.
Video, en esta ocasión ponte una armadura contra veneno y daño físico:
https://www.youtube.com/watch?v=rjV9uybeNms
cual es esa? No se si me he enfrentado a ella...
Yo hablaba de la que es mas grande, que es clavada a Paarl...
Axtwa Min escribió:Belaldur escribió:Posiblemente esta ya respondido, pero con mas de 2000 páginas es imposible... Se puede matar al de metratella de old yharnam? Y si es posible, se queda muerto definitivo?
Claro que se puede...
alvarions escribió:
Axtwa Min escribió:
Aunque te parezca una locura, lo mejor para matar a la bestia oscura es estar siempre debajo entre sus piernas y pegándole en las patas traseras. Sólo cuando se vuelve loca y se pone a lanzar rallos sal de ahí, pero en cuanto puedas vuelve.
Belaldur escribió:He cogido la espada de ludwing... Es tan buena? La veo un poco lenta, no?
vaxvax escribió:Belaldur escribió:He cogido la espada de ludwing... Es tan buena? La veo un poco lenta, no?
Para mi, el mejor arma. Metele +10 y buenas runas, y verás como reparte...
fikipro escribió:para vosotros cual es la mejor armadura del juego?creo que tengo todas, las voy cambiando por las que me gustan por estetica.
german