Bloodborne

Mutaito escribió:
oroimenak escribió:Acabo dw abrir los puertos x si acaso, a la noche probare. Aunque solamente me quedan 15 de lucidez nada mas

Ya dirás que tal va. Por la lucidez no te preocupes, que puedes conseguir de sobra. Si ves que te hace falta, abre el primer cáliz de todos (que es el más fácil y rápido) y hazte los 3 pisos, conseguirás unos 7 o así en un ratillo.


Eso sin tener en cuenta que tenga conocimientos del loco sin gastar.

Saludos.
Algún consejo para el jefe
Amygdala que sale en el cáliz que vas con el handicap de tener la vida a medias? me esta dando alguna palicilla que otra... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Algún consejo para el jefe
Amygdala que sale en el cáliz que vas con el handicap de tener la vida a medias? me esta dando alguna palicilla que otra... [+risas]

Mucha paciencia, atacar a la cola (quita menos vida, pero es más seguro). Cuando se ponga a saltar, no te nuevas, si lo haces te dará casi seguro y te matará. Si te quedas quieto, el 90% de las veces no te da, vuelves a la cola y a seguir. A mi es el jefe que más me ha costado vencer, hasta que le pillé el truco, aún así, a veces es imprevisible, y si vas solo, se centra sólo en ti, por lo que no te deja atacar tanto.
Mutaito escribió:Mucha paciencia, atacar a la cola (quita menos vida, pero es más seguro). Cuando se ponga a saltar, no te nuevas, si lo haces te dará casi seguro y te matará. Si te quedas quieto, el 90% de las veces no te da, vuelves a la cola y a seguir. A mi es el jefe que más me ha costado vencer, hasta que le pillé el truco, aún así, a veces es imprevisible, y si vas solo, se centra sólo en ti, por lo que no te deja atacar tanto.


Ufff me a costado unos cuantos intentos pero al final a caído, he optado por usar algún papel rayo y centrarme en un único brazo siempre, así se queda medio atontada y te puedes cebar aunque sea poco... lo jodido de este jefe es que es super imprevisible y si te engancha bien te puede matar sin dejarte ni moverte... [+risas] pero bueno, a caido que es lo importante, de momento el jefe que mas cara me a plantado XD
xXSeiryuXx escribió:
Ales Hemsky escribió:Por cierto no se si la he jodido con la historia principal.
He ido a la clinica iosefka desde el bosque negro y me atacado asi que la he matado. [+risas] Se supone que tenia estar moribunda para pillar el cordon umbilical no?


Sobre el cordón umbilical no te preocupes...
Para sacar el final bueno bueno tienes que tener 3 de 4 que aparecen en todo el juego, por lo que si habrás perdido uno pero aun te quedan otros 3, uno en el taller abandonado, otro parte de la historia podría decirse y el otro lo tiene Arianna, eso si ojo con este ultimo porque también se puede perder y entonces si que no hay marcha atrás [carcajad]


ok, gracias.
tengo el primer trozo del antiguo taller, otro es de la historia con un jefe. y Arianna la tengo en el distrito catedral con la abuelilla pesada jajaja. Arianna es la que me preocupa.


He llegado hasta Rom y joer me ha matado varias veces. No me parece que sea muy dificil, pero hay tantas mini arañas en la zona que llega un momento que no se donde moverme para llegar a ella. [+risas]


saludos
Ales Hemsky escribió:ok, gracias.
tengo el primer trozo del antiguo taller, otro es de la historia con un jefe. y Arianna la tengo en el distrito catedral con la abuelilla pesada jajaja. Arianna es la que me preocupa.


He llegado hasta Rom y joer me ha matado varias veces. No me parece que sea muy dificil, pero hay tantas mini arañas en la zona que llega un momento que no se donde moverme para llegar a ella. [+risas]


saludos


Sobre Arianna, el único riesgo que tienes con ella
es mandar a alguien a quien no debes mandar al distrito catedral porque matara a todo lo que tengas allí, lo digo para que vayas con cuidado jaja.


El tema del jefe...
te recomiendo que pases olimpicamente de las arañas pequeñas y vayas a por el cuerpo de Rom directamente, por muchas que veas tu céntrate en el jefe que es sencillo, tiene un par de ataques uno de zona que tienes que alejarte y el que te lanza como hielo que tienes que esquivar, pero este te lo lanza cuando estas lejos.
Ales Hemsky escribió:
tengo el primer trozo del antiguo taller, otro es de la historia con un jefe. y Arianna la tengo en el distrito catedral con la abuelilla pesada jajaja. Arianna es la que me preocupa.


Tu ten cuidado y
no mandes a la catedral al tio que ten encuentras en el molino abandonado en la aldea del bosque prohibido, matará a todos los supervivientes; si lo mandas a la clínica losefka (aunque tu ya no puedes) losefka lo convierte en un bichejo cabezón de esos y resultará muy facil de matar, pero si lo atacas directamente sin mandarlo a ninguna parte, se convertirá en un hombre lobo dopadísimo; la mejor manera de acabar con él es meterse den el molino y lanzarle cuchillos envenenados desde dentro; le lanzas uno, esperas unos segundos hasta que deje de hacer efecto y le lanzas otro, le quitan muchísima vida, con 3 o 4 cuchillos morirá.
Bueno, segunda sesión de Bloodborne, he conseguido un traje de cazador molón y me he cargado al Padre Gascoigne a la primera, casi me da un infarto, llevaba un montón de rato sin morir y llevaba 6000 ecos encima, y de repente sale la cinemática y me ponen al jefe en las narices, menos mal que llevaba los 20 viales [+risas]

Un par de preguntas, ¿los gestos del panel izquierdo del táctil, para que sirven? Y la otra duda, es si romper cajas/barriles y demás cosas del escenario sirve para algo, me he cargado un montón ya pero no dejan caer ningún objeto ni ecos de sangre.
aaalexxx escribió:Bueno, segunda sesión de Bloodborne, he conseguido un traje de cazador molón y me he cargado al Padre Gascoigne a la primera, casi me da un infarto, llevaba un montón de rato sin morir y llevaba 6000 ecos encima, y de repente sale la cinemática y me ponen al jefe en las narices, menos mal que llevaba los 20 viales [+risas]

Un par de preguntas, ¿los gestos del panel izquierdo del táctil, para que sirven? Y la otra duda, es si romper cajas/barriles y demás cosas del escenario sirve para algo, me he cargado un montón ya pero no dejan caer ningún objeto ni ecos de sangre.


Puedes hacer esos gestos cuando juegues en coop o pvp, no tienen mayor utilidad. Si le das un par de veces a X y mueves el mando como pone en el menu de gestos no hace falta ir al menu, si lo usas mucho es mas comodo aprenderselos asi

Sobre las cajas y demas, yo excepto de las primeras que abrian un atajillo para saltar no he dado con ninguna mas que sea util, pero todas las que veo las rompo xD Aun asi nose si esque tengo mucha suerte y me he saltado las 4 o 5 que si dan algo o realmente no vale la pena, en dark souls recuerdo que rompiendo las cajas encontrabas a un npc metido que estaba en una [carcajad]
aaalexxx escribió:Bueno, segunda sesión de Bloodborne, he conseguido un traje de cazador molón y me he cargado al Padre Gascoigne a la primera, casi me da un infarto, llevaba un montón de rato sin morir y llevaba 6000 ecos encima, y de repente sale la cinemática y me ponen al jefe en las narices, menos mal que llevaba los 20 viales [+risas]

Un par de preguntas, ¿los gestos del panel izquierdo del táctil, para que sirven? Y la otra duda, es si romper cajas/barriles y demás cosas del escenario sirve para algo, me he cargado un montón ya pero no dejan caer ningún objeto ni ecos de sangre.


- 6000 ecos? yo hay partidas que voy con más de un millón.. [+risas] [+risas] [+risas]
- A ver..los gestos, pues sirven por si entran a colaborar a tu mundo o bien entras tu en otro, en plan saludo. También hay un gesto que se hace en un sitio concreto y permite obtener una cosa, pero no revelo nada. XD
- Y de los barriles no sale nada, no hace falta que sigas rompiendo. [+risas]
Mutaito escribió:
oroimenak escribió:Acabo dw abrir los puertos x si acaso, a la noche probare. Aunque solamente me quedan 15 de lucidez nada mas

Ya dirás que tal va. Por la lucidez no te preocupes, que puedes conseguir de sobra. Si ves que te hace falta, abre el primer cáliz de todos (que es el más fácil y rápido) y hazte los 3 pisos, conseguirás unos 7 o así en un ratillo.


Nada, por muchos puertos que he abierto sigue inigualable no entra nadie, la duda es es por el juego o será porque me pas el juego y estoy con los cálices en la NG+ , aunque no tendría nada que ver no?

Otra pregunta, para desahogarme de morir tantas veces, necesito conseguir mermelada roj! La duda la pongo en sooiler x si acaso
tengo 2 de edifico lectivo, ahora he leído que se puede conseguir el resto en caliz afligido ligan inferior y caliz de ihz, cual de ellos es más fácil
oroimenak escribió:
Mutaito escribió:
oroimenak escribió:Acabo dw abrir los puertos x si acaso, a la noche probare. Aunque solamente me quedan 15 de lucidez nada mas

Ya dirás que tal va. Por la lucidez no te preocupes, que puedes conseguir de sobra. Si ves que te hace falta, abre el primer cáliz de todos (que es el más fácil y rápido) y hazte los 3 pisos, conseguirás unos 7 o así en un ratillo.


Nada, por muchos puertos que he abierto sigue inigualable no entra nadie, la duda es es por el juego o será porque me pas el juego y estoy con los cálices en la NG+ , aunque no tendría nada que ver no?

Otra pregunta, para desahogarme de morir tantas veces, necesito conseguir mermelada roj! La duda la pongo en sooiler x si acaso
tengo 2 de edifico lectivo, ahora he leído que se puede conseguir el resto en caliz afligido ligan inferior y caliz de ihz, cual de ellos es más fácil

Cáliz de Izh sin ninguna duda. Mucho más fácil. En el tercer piso, en una sala del tesoro encontrarás 2.

No creo que tenga que ver lo del ng+, es que va muy mal, prefiero el sistema de marcas de los Souls, sin duda.
Que alguien me saque de la duda, surge mas efecto llevar equipado 2 runas iguales? Es decir, si me equipo 2 iguales de runa heredero los enemigos me darán más ecos de sangre que si llevo solo una? O no?
Mutaito escribió:Cáliz de Izh sin ninguna duda. Mucho más fácil. En el tercer piso, en una sala del tesoro encontrarás 2.

No creo que tenga que ver lo del ng+, es que va muy mal, prefiero el sistema de marcas de los Souls, sin duda.


Ok, gracias me dare una vuelta por hay para relajarme un poco.
Una pregunta mas, si le doy a un amigo los datos de glifo de caliz, podria jugar conmigo sin tener gastar lucidez?

loli777 escribió:Que alguien me saque de la duda, surge mas efecto llevar equipado 2 runas iguales? Es decir, si me equipo 2 iguales de runa heredero los enemigos me darán más ecos de sangre que si llevo solo una? O no?

Tengo entendido que si, lo leí por algún sitio, pero si alguien lo puede confirmar mejor
Lo acabo de comprobar yo mismo con dos runas de ataques viscerales y una de mas ecos de sangre normal y si que lo suma y da mas ecos, a si si que mola
@nERon93 @vaxvax gracias [oki] [oki] Un millón de ecos???? Lo que haria yo con eso ahora mismo, volveria a mi personaje Terminator XD
¿Hay algún sitio para farmear bloques de piedra de sangre??
leewix escribió:¿Hay algún sitio para farmear bloques de piedra de sangre??
hay una forma muy buena, lo malo es que tienes que haber acabado la mazmorra de la reina, osea la última de phumetro o como se escriba, Glifo pwmf22gu creo, si a alguien le interesa lo miro seguro. Sales desbloqueas que está al lado de la lámpara, te cargas a los 3 Guardianes y en 2 minutos 2 bloques y una gema muy muy bestia y además radial
Es que no ne he metido con las mazmorras, voy por la araña Amygdala... Necesito mejorar mis armas para hacerle daño...
leewix escribió:Es que no ne he metido con las mazmorras, voy por la araña Amygdala... Necesito mejorar mis armas para hacerle daño...
que yo sepa donde primero te dan bloques es en el Castillo y luego ya después de acabar con la araña Rom del lago te hinchas, de todas formas si estás en amygdala es opcional, puedes hacer otras cosas y volver más fuerte, si te has equivocado y te refieres a la araña rom con la tonitrus cae muy fácil, es débil al rayo. Paciencia tío, si no siempre te quedará la campana pero te aconsejo que no la uses si es tu primera vez, hace muy fáciles los boss.
xXSeiryuXx escribió:
Ales Hemsky escribió:ok, gracias.
tengo el primer trozo del antiguo taller, otro es de la historia con un jefe. y Arianna la tengo en el distrito catedral con la abuelilla pesada jajaja. Arianna es la que me preocupa.


He llegado hasta Rom y joer me ha matado varias veces. No me parece que sea muy dificil, pero hay tantas mini arañas en la zona que llega un momento que no se donde moverme para llegar a ella. [+risas]


saludos


Sobre Arianna, el único riesgo que tienes con ella
es mandar a alguien a quien no debes mandar al distrito catedral porque matara a todo lo que tengas allí, lo digo para que vayas con cuidado jaja.


El tema del jefe...
te recomiendo que pases olimpicamente de las arañas pequeñas y vayas a por el cuerpo de Rom directamente, por muchas que veas tu céntrate en el jefe que es sencillo, tiene un par de ataques uno de zona que tienes que alejarte y el que te lanza como hielo que tienes que esquivar, pero este te lo lanza cuando estas lejos.


Espero que solo sea el tio del pelo blanco del molino que no lo he enviado y ademas lo he matado. :cool:
Sobre la araña pues tener un dia mas inspirado por que estuve a un 25% de matarlo y no hubo manera.
Ales Hemsky escribió:
Espero que solo sea el tio del pelo blanco del molino que no lo he enviado y ademas lo he matado. :cool:
Sobre la araña pues tener un dia mas inspirado por que estuve a un 25% de matarlo y no hubo manera.


Eseeee era el único peligro jajaja.

Yo también me lo cargue al desconfiar de el, pero por lo que he leído si lo llevas para allí se carga a todo cristo así que menuda gracia [+risas]
Bruja muerta... He leído algo de
castillo y que puede ir allá después de matar a la bruja, es cierto. Y si es cierto, como?
Belaldur escribió:Bruja muerta... He leído algo de
castillo y que puede ir allá después de matar a la bruja, es cierto. Y si es cierto, como?

Necesitas una carta que es la convocatoria de no se que, no me acuerdo ahora, esta en la clínica, donde empezaste el juego pero la puerta esta cerrada y se abre pie un camino que se coje en el bosque prohibido, si lo quieres hacer busca en Google y seguro te lo explica detallado ya que yo ahora no me acuerdo casi
Belaldur escribió:Bruja muerta... He leído algo de
castillo y que puede ir allá después de matar a la bruja, es cierto. Y si es cierto, como?


Tienes que...
Entrar en la clínica de Iosefka por la parte trasera y conseguir la carta Convocatorias de Cainhurs y luego ir a la zona donde peleas con la bruja, vuelves atrás hasta llegar a un monumento (donde salen perros y gigantes de las hachas) y ahí te pasara a buscar un carruaje.
Pues toca ir a bosque jeje
vaxvax escribió:
aaalexxx escribió:Bueno, segunda sesión de Bloodborne, he conseguido un traje de cazador molón y me he cargado al Padre Gascoigne a la primera, casi me da un infarto, llevaba un montón de rato sin morir y llevaba 6000 ecos encima, y de repente sale la cinemática y me ponen al jefe en las narices, menos mal que llevaba los 20 viales [+risas]

Un par de preguntas, ¿los gestos del panel izquierdo del táctil, para que sirven? Y la otra duda, es si romper cajas/barriles y demás cosas del escenario sirve para algo, me he cargado un montón ya pero no dejan caer ningún objeto ni ecos de sangre.


- 6000 ecos? yo hay partidas que voy con más de un millón.. [+risas] [+risas] [+risas]
- A ver..los gestos, pues sirven por si entran a colaborar a tu mundo o bien entras tu en otro, en plan saludo. También hay un gesto que se hace en un sitio concreto y permite obtener una cosa, pero no revelo nada. XD
- Y de los barriles no sale nada, no hace falta que sigas rompiendo. [+risas]


Hostia, cual y donde? ponlo en spoiler si eso, estoy en la tercera vuelta y me acabo de enterar [carcajad]
cajaroam escribió:
leewix escribió:Es que no ne he metido con las mazmorras, voy por la araña Amygdala... Necesito mejorar mis armas para hacerle daño...
que yo sepa donde primero te dan bloques es en el Castillo y luego ya después de acabar con la araña Rom del lago te hinchas, de todas formas si estás en amygdala es opcional, puedes hacer otras cosas y volver más fuerte, si te has equivocado y te refieres a la araña rom con la tonitrus cae muy fácil, es débil al rayo. Paciencia tío, si no siempre te quedará la campana pero te aconsejo que no la uses si es tu primera vez, hace muy fáciles los boss.



Pues ya me cargué a la araña Rom (me costó el que más de todos los boss) y no me he hinchado a bloques de piedra de sangre... Dónde los puedo encontrar??

He visto un arma nueva que me la venden por 50.000 y se llama Chikage, merece la pena?? Hará más daño que el hacha de cazador y el martillo que tengo??
leewix escribió:
cajaroam escribió:
leewix escribió:Es que no ne he metido con las mazmorras, voy por la araña Amygdala... Necesito mejorar mis armas para hacerle daño...
que yo sepa donde primero te dan bloques es en el Castillo y luego ya después de acabar con la araña Rom del lago te hinchas, de todas formas si estás en amygdala es opcional, puedes hacer otras cosas y volver más fuerte, si te has equivocado y te refieres a la araña rom con la tonitrus cae muy fácil, es débil al rayo. Paciencia tío, si no siempre te quedará la campana pero te aconsejo que no la uses si es tu primera vez, hace muy fáciles los boss.



Pues ya me cargué a la araña Rom (me costó el que más de todos los boss) y no me he hinchado a bloques de piedra de sangre... Dónde los puedo encontrar??

He visto un arma nueva que me la venden por 50.000 y se llama Chikage, merece la pena?? Hará más daño que el hacha de cazador y el martillo que tengo??


¿En que zona estas? Si has llegado a pesadilla de Mensis hay bastantes, yo saque 3 seguidas de un solo bicho de esos que corren [carcajad]

Y ojo, no se te pase la roca de sangre que hay en pesadilla de Mensis
nERon93 escribió:
vaxvax escribió:
aaalexxx escribió:Bueno, segunda sesión de Bloodborne, he conseguido un traje de cazador molón y me he cargado al Padre Gascoigne a la primera, casi me da un infarto, llevaba un montón de rato sin morir y llevaba 6000 ecos encima, y de repente sale la cinemática y me ponen al jefe en las narices, menos mal que llevaba los 20 viales [+risas]

Un par de preguntas, ¿los gestos del panel izquierdo del táctil, para que sirven? Y la otra duda, es si romper cajas/barriles y demás cosas del escenario sirve para algo, me he cargado un montón ya pero no dejan caer ningún objeto ni ecos de sangre.


- 6000 ecos? yo hay partidas que voy con más de un millón.. [+risas] [+risas] [+risas]
- A ver..los gestos, pues sirven por si entran a colaborar a tu mundo o bien entras tu en otro, en plan saludo. También hay un gesto que se hace en un sitio concreto y permite obtener una cosa, pero no revelo nada. XD
- Y de los barriles no sale nada, no hace falta que sigas rompiendo. [+risas]


Hostia, cual y donde? ponlo en spoiler si eso, estoy en la tercera vuelta y me acabo de enterar [carcajad]


Tienes que hacerle el gesto ese que pone los brazos formando una L al ojo que tiras con la palanca en la pesadilla de Mensis, te dará una runa


Saludos.
Empecé este juego hace unos días, tengo que decir que llevaba bastante tiempo sin jugar a videojuegos y estaba bastante oxidado por lo que me está costando bastante. He llegado al Padre Gascoigne y en el primer intento me ha matado al convertirse (hasta ese momento había aguantado bastante bien), el problema es que hasta entonces he dado muchísimas vueltas y tengo ya el hacha que te dan al principio en las últimas y he visto que ahora hace menos daño que antes por lo que sitios por los que pasaba antes sin problema ahora me cuestan algo más. Además al principio no sabía muy bien como iba lo de los ecos de sangre y mejorar al personaje por lo que creo que no he subido de nivel lo suficiente. Qué consejos o qué me recomendais para seguir avanzando? He comprado el único arma que me ofrecen en el sueño del cazador pero me dice que aún no tengo nivel suficiente para usarla.
zase escribió:Empecé este juego hace unos días, tengo que decir que llevaba bastante tiempo sin jugar a videojuegos y estaba bastante oxidado por lo que me está costando bastante. He llegado al Padre Gascoigne y en el primer intento me ha matado al convertirse (hasta ese momento había aguantado bastante bien), el problema es que hasta entonces he dado muchísimas vueltas y tengo ya el hacha que te dan al principio en las últimas y he visto que ahora hace menos daño que antes por lo que sitios por los que pasaba antes sin problema ahora me cuestan algo más. Además al principio no sabía muy bien como iba lo de los ecos de sangre y mejorar al personaje por lo que creo que no he subido de nivel lo suficiente. Qué consejos o qué me recomendais para seguir avanzando? He comprado el único arma que me ofrecen en el sueño del cazador pero me dice que aún no tengo nivel suficiente para usarla.


Las armas se estropean, mira que no la tengas dañada, la arreglas en el sueño del cazador por muy pocos ecos. El hacha no está mal para el Padre Gascoigne si le atacas con el arma cargada, aunque yo personalmente para este boss, prefiero hacerle parrys y llevar armas más pequeñas y rápidas, aquí tienes un ejemplo:

https://youtu.be/m8yWgS7ybyk

Si has llegado a quitarle la mitad de vida es que no vas mal de nivel, vete siempre cargado de viales cuando vayas a hacer un boss.

Saludos.
syst escribió:
nERon93 escribió:
vaxvax escribió:- 6000 ecos? yo hay partidas que voy con más de un millón.. [+risas] [+risas] [+risas]
- A ver..los gestos, pues sirven por si entran a colaborar a tu mundo o bien entras tu en otro, en plan saludo. También hay un gesto que se hace en un sitio concreto y permite obtener una cosa, pero no revelo nada. XD
- Y de los barriles no sale nada, no hace falta que sigas rompiendo. [+risas]


Hostia, cual y donde? ponlo en spoiler si eso, estoy en la tercera vuelta y me acabo de enterar [carcajad]


Tienes que hacerle el gesto ese que pone los brazos formando una L al ojo que tiras con la palanca en la pesadilla de Mensis, te dará una runa


Saludos.


Gracias [oki]
aaalexxx escribió:@nERon93 @vaxvax gracias [oki] [oki] Un millón de ecos???? Lo que haria yo con eso ahora mismo, volveria a mi personaje Terminator XD


Cuando empieces con mazmorras una vez pasado el juego te inflarás a ecos, y más te vale hacerlo "terminator" porque algunos jefes de las mazmorras flipas... [+risas]

nERon93 escribió:Hostia, cual y donde? ponlo en spoiler si eso, estoy en la tercera vuelta y me acabo de enterar


Mirate este video:


leewix escribió:He visto un arma nueva que me la venden por 50.000 y se llama Chikage, merece la pena?? Hará más daño que el hacha de cazador y el martillo que tengo??


La chikage es buena, el único inconveniente es que te chupa salud cuando la llevas a 2 manos. Para mi el mejor arma es la espada de ludwig en +10, es impresionante.
@nERon93 estoy en frontera de la pesadilla, solo tengo ese camino posible y la segunda visita a Yahar'gul que me ha parecido chunguiiiisima, llegué hasta una plaza llena de brujas que me aniquilaron....


Dónde se consigue la espada de Ludwig?
No he matado aun a amygdala pero que bien me siento XD XD XD , me he metido con el caliz de isz para conseguir la mermelada roja y ha sido un paso por el campo, no me he sentido tan desastre con el juego XD , ahora solamente me falta ritual sangre x5 obtener 2 mas, alguna recomendación ? Y acabar de una vez con amygdala [+furioso]
Tengo un cáliz... Lo uso o espero a más adelante?
leewix escribió:Dónde se consigue la espada de Ludwig?


- Aqui dicen como conseguirla:

https://www.youtube.com/watch?v=Nm9N_XYmK9g

Por cierto, te aconsejo subir arcano a 15, pues hay un item que te permitirá imbuir las armas con arcano y solo usas 3 balas mercurio de esas. Va muy bien para enemigos tochos o jefes finales.
Alguien ha probado el coop por contraseña después de la 1.4? Se supone que se puede con cualquier nivel pero hemos estado como 10min esperando y no nos unia... estaba intentando unir mi 170 con su 30. Me parece que debe haber algún límite aún, esta tarde me tocará unirme con mi build de arcano 65 si quiero jugar con el.
vaxvax escribió:
leewix escribió:Dónde se consigue la espada de Ludwig?


- Aqui dicen como conseguirla:

https://www.youtube.com/watch?v=Nm9N_XYmK9g

Por cierto, te aconsejo subir arcano a 15, pues hay un item que te permitirá imbuir las armas con arcano y solo usas 3 balas mercurio de esas. Va muy bien para enemigos tochos o jefes finales.


es el hueso de cazador? Como se usa?
Belaldur escribió:
vaxvax escribió:
leewix escribió:Dónde se consigue la espada de Ludwig?


- Aqui dicen como conseguirla:

https://www.youtube.com/watch?v=Nm9N_XYmK9g

Por cierto, te aconsejo subir arcano a 15, pues hay un item que te permitirá imbuir las armas con arcano y solo usas 3 balas mercurio de esas. Va muy bien para enemigos tochos o jefes finales.


es el hueso de cazador? Como se usa?


Se refiere a la concha de fantasma vacía, el hueso del cazador hace que te sea más facil esquivar ya que te vuelve invisible al hacerlo
syst escribió:
zase escribió:Empecé este juego hace unos días, tengo que decir que llevaba bastante tiempo sin jugar a videojuegos y estaba bastante oxidado por lo que me está costando bastante. He llegado al Padre Gascoigne y en el primer intento me ha matado al convertirse (hasta ese momento había aguantado bastante bien), el problema es que hasta entonces he dado muchísimas vueltas y tengo ya el hacha que te dan al principio en las últimas y he visto que ahora hace menos daño que antes por lo que sitios por los que pasaba antes sin problema ahora me cuestan algo más. Además al principio no sabía muy bien como iba lo de los ecos de sangre y mejorar al personaje por lo que creo que no he subido de nivel lo suficiente. Qué consejos o qué me recomendais para seguir avanzando? He comprado el único arma que me ofrecen en el sueño del cazador pero me dice que aún no tengo nivel suficiente para usarla.


Las armas se estropean, mira que no la tengas dañada, la arreglas en el sueño del cazador por muy pocos ecos. El hacha no está mal para el Padre Gascoigne si le atacas con el arma cargada, aunque yo personalmente para este boss, prefiero hacerle parrys y llevar armas más pequeñas y rápidas, aquí tienes un ejemplo:

https://youtu.be/m8yWgS7ybyk

Si has llegado a quitarle la mitad de vida es que no vas mal de nivel, vete siempre cargado de viales cuando vayas a hacer un boss.

Saludos.

Pues mira, no sabía lo de que se podían arreglar en el sueño del cazador jajajaja. Los parrys os había leído hablar de ellos pero no sabía exactamente a que os referíais, ahora en el video me ha quedado mas claro, creo que tendré que usar mas la pistola que hasta ahora la tenía casi de adorno [+risas] [+risas]

Gracias, luego jugare otro ratillo y a ver si arreglo el arma y vuelvo a darle caña al Padre Gascoigne!
Belaldur escribió:
vaxvax escribió:
leewix escribió:Dónde se consigue la espada de Ludwig?


- Aqui dicen como conseguirla:

https://www.youtube.com/watch?v=Nm9N_XYmK9g

Por cierto, te aconsejo subir arcano a 15, pues hay un item que te permitirá imbuir las armas con arcano y solo usas 3 balas mercurio de esas. Va muy bien para enemigos tochos o jefes finales.


es el hueso de cazador? Como se usa?


Concha de fantasma vacía: tienes que tener nivel 15 de arcano, ponertelo en objetos rápidos y darle al cuadrado. Sólo consume 3 balas mercurio (y los enemigos no paran de soltarlas o sea que no te preocupes por eso).

http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_objetos-p73.php
llAsturianoll escribió:Alguien ha probado el coop por contraseña después de la 1.4? Se supone que se puede con cualquier nivel pero hemos estado como 10min esperando y no nos unia... estaba intentando unir mi 170 con su 30. Me parece que debe haber algún límite aún, esta tarde me tocará unirme con mi build de arcano 65 si quiero jugar con el.


Me autocito, nadie lo ha probado? :/
Una duda cn respecto a la insignia de cuervo:

se que se consigue haciendo la quest de la cazadora cuervo o matandola, pero en su momento no hice nada solo hable una vez cn ella. Voy por la pesadilla d mensis acabo d matar al boss de la jaula en la cabeza xd, tengo opciones todavía d cnseguir las hojas de piedad y el atuendo de cuervo


Gracias
llAsturianoll escribió:
llAsturianoll escribió:Alguien ha probado el coop por contraseña después de la 1.4? Se supone que se puede con cualquier nivel pero hemos estado como 10min esperando y no nos unia... estaba intentando unir mi 170 con su 30. Me parece que debe haber algún límite aún, esta tarde me tocará unirme con mi build de arcano 65 si quiero jugar con el.


Me autocito, nadie lo ha probado? :/



Yo lo intente ayer con un usuario de este foro syst y daba error.
Gacy87 escribió:Una duda cn respecto a la insignia de cuervo:

se que se consigue haciendo la quest de la cazadora cuervo o matandola, pero en su momento no hice nada solo hable una vez cn ella. Voy por la pesadilla d mensis acabo d matar al boss de la jaula en la cabeza xd, tengo opciones todavía d cnseguir las hojas de piedad y el atuendo de cuervo


Gracias


Si ahora no está en la gran catedral me temo que tendrás que conseguirla en NG+
oroimenak escribió:
llAsturianoll escribió:
llAsturianoll escribió:Alguien ha probado el coop por contraseña después de la 1.4? Se supone que se puede con cualquier nivel pero hemos estado como 10min esperando y no nos unia... estaba intentando unir mi 170 con su 30. Me parece que debe haber algún límite aún, esta tarde me tocará unirme con mi build de arcano 65 si quiero jugar con el.


Me autocito, nadie lo ha probado? :/



Yo lo intente ayer con un usuario de este foro me daba error.


Te avisaba del error o directamente no te encontraba? A mi amigo hasta la salia niebla en la puerta de la zona, pero a mí en ningún momento hizo ademán de conectarse.
Weee araña rom derrotada al quinto intento xD

Como mola el cielo de la zona que se desbloquea nueva
Al final me he cargado a Amygdala sin ayudas y sin mejorar el arma jeje. No sé, ha habido un rato que me he puesto debajo de sus piernas y no me daba ningún ataque, al final ha sido fácil esta vez.

Ahora que yo sepa el único camino que tengo disponible es la segunda visita a Yahar'gul que me parece chungo, chungo, chungo!! Eso de que revivan los enemigos me mata literalmente!!
leewix escribió:Al final me he cargado a Amygdala sin ayudas y sin mejorar el arma jeje. No sé, ha habido un rato que me he puesto debajo de sus piernas y no me daba ningún ataque, al final ha sido fácil esta vez.

Ahora que yo sepa el único camino que tengo disponible es la segunda visita a Yahar'gul que me parece chungo, chungo, chungo!! Eso de que revivan los enemigos me mata literalmente!!


Hay unos enemigos que son unas mujeres que tocan una campana, mátala y ya reviven!!
51468 respuestas