aaalexxx escribió:Buenas, haber si me podéis resolver unas dudas que acabo de comenzarlo y voy pérdido.
- El juego se puede pausar?
- El juego guarda la partida al tocar la campana o al meterse en el sueño del cazador?
- El botón cuadrado es para los objetos, pero yo le doy y no tira nada, para tirarlo le tengo que dar al panel táctil, seleccionar objeto y boton "x" para tirarlo. Es normal eso?, porque el botón cuadrado debe servir para algo.
- En la interfaz al lado de las barras de vida/stamina hay un cuadrado, supongo que para poner un objeto o algo, pero no se como hacerlo.
- Más cosas de la interfaz, debajo del icono de balas de mercurio, hay una bolita que a veces esta amarilla, pero otras veces esta sin color, ni idea de lo que es.
- Y por último, para que sirve el objeto "Marca del cazador", pone que te quita todos los ecos y te devuelve al sueño, perfecto, pero eso no es lo mismo que morir? No le veo sentido a utilizarlo.
Si alguien se toma la molestia de aclararme esto, me ahorra tiempo y seguro que varias muertes jejejeje
Yo mismo encantado. A ver, por partes:
-el juego no tiene pausa, si quieres un respiro o algo así, debes ir al sueño del cazador o una zona en la que no haya enemigos (o estén muertos)
-la partida se guarda SIEMPRE, hagas lo que hagas, automáticamente, para evitar que la gente haga uso de triquiñuelas (aunque puedes guardar un respaldo en la nube, eso si)
-Para usar los objetos con cuadrado, primero tienes que equiparlos en cada ranura, y te vas desplazando por ellos dándole abajo en el pad analógico. (Para arriba es para sacrificar algo de vida a costa de balas)
-La bolita que dices cambia según el estado en el que tengas el arma. Cada arma tiene dos formas, como el hacha, que se transforma en alabarda)
-Es exactamente eso que dices si, casi lo mismo que morir. Pero hay unos pergaminos con esa misma marca, que se pueden comprar (o encontrarse) que te devuelven a la última lámpara sin perder ecos (perdiendo el pergamino, eso si). Esto es útil si tienes muchos ecos acumulados y estas en una zona jodida (vuelves al sueño del cazador, los gastas y vuelves a donde estabas)
Saludos.
Edito; ya te han contestado perfectamente.
.