Bloodborne

¿Este juego esta ya pulido o me merece la pena esperar a que pulan algunos fallos?
Es la generacion BUG!!! XD
Tengo cosas interesantes a que jugar y si se esperan mejoras para el juego, no me liaria con el.
Saludos!!
Belaldur escribió:A donde tengo que ir ahora? Estoy un poco perdido, he matado a la bestia sendienda de sangre (old yharnam)... A donde voy? :-?
kazuya000 escribió:¿Este juego esta ya pulido o me merece la pena esperar a que pulan algunos fallos?
Es la generacion BUG!!! XD
Tengo cosas interesantes a que jugar y si se esperan mejoras para el juego, no me liaria con el.
Saludos!!

Esta mas que pulido.
Belaldur escribió:
Belaldur escribió:A donde tengo que ir ahora? Estoy un poco perdido, he matado a la bestia sendienda de sangre (old yharnam)... A donde voy? :-?


Tienes principalmente dos opciones:

Explora todo el distrito de la catedral porque encontrarás bastantes cosas, si vas bien de nivel podrás derrotar a la vicaria Amelia que esta dentro de la catedral, si vas más justo de nivel yo te aconsejaría que antes de entrar a la catedral tires por la izquierda y llegarás al paso de Hemwick, está zona no es muy complicada y tienes un boss opcional de los más sencillos de todo el juego, la recompensa vale la pena, pero el camino es un poco largo.


Saludos.
Miniviciao@ escribió:Help!!! [+risas] [+risas] [facepalm]


Vamos a darle caña y pasarnos ese jefe! [fumando]
vaxvax escribió:
Miniviciao@ escribió:Help!!! [+risas] [+risas] [facepalm]


Vamos a darle caña y pasarnos ese jefe! [fumando]



Yo en 20 mins o así estaré, si alguien necesita ayuda con los cálices que me agregue, tengo micro por si necesitáis alguna aclaración, saludos.

Mi id: systam
[+furioso] [+furioso] estoy por tirar el mando. Que satiafaccion en cuanto me pase a amygdala. Lo k me esta costando la muy cab...., mira que voy trankilo perp no hay manera
oroimenak escribió:[+furioso] [+furioso] estoy por tirar el mando. Que satiafaccion en cuanto me pase a amygdala. Lo k me esta costando la muy cab...., mira que voy trankilo perp no hay manera

Siempre puedes irte a la frontera de la pesadilla y darle una paliza para desquitarte si no lo has hecho ya. La version de fuera de las mazmorras está menos dopada.
nekuro escribió:
oroimenak escribió:[+furioso] [+furioso] estoy por tirar el mando. Que satiafaccion en cuanto me pase a amygdala. Lo k me esta costando la muy cab...., mira que voy trankilo perp no hay manera

Siempre puedes irte a la frontera de la pesadilla y darle una paliza para desquitarte si no lo has hecho ya. La version de fuera de las mazmorras está menos dopada.


Eso hice ayer a la noche, empece ng+ y me desquite matando a la bestia clerigo. Haber si hoy consigo pasarla ya de una vez, si alguien se anima a echarme una mano?
oroimenak escribió:
nekuro escribió:
oroimenak escribió:[+furioso] [+furioso] estoy por tirar el mando. Que satiafaccion en cuanto me pase a amygdala. Lo k me esta costando la muy cab...., mira que voy trankilo perp no hay manera

Siempre puedes irte a la frontera de la pesadilla y darle una paliza para desquitarte si no lo has hecho ya. La version de fuera de las mazmorras está menos dopada.


Eso hice ayer a la noche, empece ng+ y me desquite matando a la bestia clerigo. Haber si hoy consigo pasarla ya de una vez, si alguien se anima a echarme una mano?


En el profanado? yo estoy justo ahi pero quiero probar a pasarmelo yo solo, creo que el truco esta en ir siempre a la cola y zumbarle ahi y cuando salte volver a la cola y asi todo el rato....yo probare hoy a la noche a ver si asi.
lo mismo, si alguien quiere ayuda con algun jefe mandarme privado. Esta noche estare un ratillo.
Se que se habrá cnt :(,pero mañana lo mas seguro que me haga el pack de ps4 con este juego.

1)Este juego es tipo castlelvania?
2)El online es obligatorio?,como funciona el online?
3)Duración del juego?
pecneyst escribió:Se que se habrá cnt :(,pero mañana lo mas seguro que me haga el pack de ps4 con este juego.

1)Este juego es tipo castlelvania?
2)El online es obligatorio?,como funciona el online?
3)Duración del juego?


1. Tienes cientos de vídeos en youtube donde poder ver como es, tipo Dark Souls.
2. No, puedes jugarlo todo offline. Online hay cooperativo donde ayudas a gente a pasar la historia o hacer cálices y competitivo, donde te enfrentas a otros cazadores.
3. La historia si vas tranquilamente te puede durar unas 80 horas más o menos, después tienes las mazmorras o repetir el juego en más dificultad, ahí ya puedes meterle las horas que quieras, o si te va el competitivo más aún.

Saludos.
syst escribió:
pecneyst escribió:Se que se habrá cnt :(,pero mañana lo mas seguro que me haga el pack de ps4 con este juego.

1)Este juego es tipo castlelvania?
2)El online es obligatorio?,como funciona el online?
3)Duración del juego?


1. Tienes cientos de vídeos en youtube donde poder ver como es, tipo Dark Souls.
2. No, puedes jugarlo todo offline. Online hay cooperativo donde ayudas a gente a pasar la historia o hacer cálices y competitivo, donde te enfrentas a otros cazadores.
3. La historia si vas tranquilamente te puede durar unas 80 horas más o menos, después tienes las mazmorras o repetir el juego en más dificultad, ahí ya puedes meterle las horas que quieras, o si te va el competitivo más aún.

Saludos.



Gracias por cnt,ya vi hace tiempo videos :),es mejor que el dark soul?
pecneyst escribió:
syst escribió:
pecneyst escribió:Se que se habrá cnt :(,pero mañana lo mas seguro que me haga el pack de ps4 con este juego.

1)Este juego es tipo castlelvania?
2)El online es obligatorio?,como funciona el online?
3)Duración del juego?


1. Tienes cientos de vídeos en youtube donde poder ver como es, tipo Dark Souls.
2. No, puedes jugarlo todo offline. Online hay cooperativo donde ayudas a gente a pasar la historia o hacer cálices y competitivo, donde te enfrentas a otros cazadores.
3. La historia si vas tranquilamente te puede durar unas 80 horas más o menos, después tienes las mazmorras o repetir el juego en más dificultad, ahí ya puedes meterle las horas que quieras, o si te va el competitivo más aún.

Saludos.



Gracias por cnt,ya vi hace tiempo videos :),es mejor que el dark soul?


Es diferente, a mi personalmente me ha gustado mas pero porque prefiero la tematica oscura y terrorifica de bloodborne a la medieval de dark souls, ademas de que prefiero el combate en bloodborne al ser mucho mas agil, pero en definitiva tienen la misma base

Si te gusto la saga souls, seguramente te guste bloodborne. Yo jugue primero al dark souls en pc y ahora despues de platinear el bloodborne estoy acabando las mazmorras que me faltan, llevo mas de 80 horas y aunque me he parado bastante a inspeccionarlo todo, mirar cada rincon de la ciudad (me encanta el diseño de este juego) y etc a la mayoria les dura aprox. lo mismo, si no vas a saco vas a rentabilizar el juego de sobras
Nunca he jugado a este tipo de juegos,por eso pregunto,pero entre este y el the witcher,son similares no?mismo genero me refiero no?
Menuda tocada de bolas el profano con tan poca vida, los locos esos de los pelos largos que gritan y corretean de una o 2 ostias te mandan pa el farol [+risas]
syst escribió:
Belaldur escribió:
Belaldur escribió:A donde tengo que ir ahora? Estoy un poco perdido, he matado a la bestia sendienda de sangre (old yharnam)... A donde voy? :-?


Tienes principalmente dos opciones:

Explora todo el distrito de la catedral porque encontrarás bastantes cosas, si vas bien de nivel podrás derrotar a la vicaria Amelia que esta dentro de la catedral, si vas más justo de nivel yo te aconsejaría que antes de entrar a la catedral tires por la izquierda y llegarás al paso de Hemwick, está zona no es muy complicada y tienes un boss opcional de los más sencillos de todo el juego, la recompensa vale la pena, pero el camino es un poco largo.


Saludos.


Nivel recomendable para la primera opción?
pecneyst escribió:Nunca he jugado a este tipo de juegos,por eso pregunto,pero entre este y el the witcher,son similares no?mismo genero me refiero no?

Absolutamente nada que ver, no son el mismo tipo de juego ni de lejos.
Buenas, haber si me podéis resolver unas dudas que acabo de comenzarlo y voy pérdido.

- El juego se puede pausar?
- El juego guarda la partida al tocar la campana o al meterse en el sueño del cazador?
- El botón cuadrado es para los objetos, pero yo le doy y no tira nada, para tirarlo le tengo que dar al panel táctil, seleccionar objeto y boton "x" para tirarlo. Es normal eso?, porque el botón cuadrado debe servir para algo.
- En la interfaz al lado de las barras de vida/stamina hay un cuadrado, supongo que para poner un objeto o algo, pero no se como hacerlo.
- Más cosas de la interfaz, debajo del icono de balas de mercurio, hay una bolita que a veces esta amarilla, pero otras veces esta sin color, ni idea de lo que es.
- Y por último, para que sirve el objeto "Marca del cazador", pone que te quita todos los ecos y te devuelve al sueño, perfecto, pero eso no es lo mismo que morir? No le veo sentido a utilizarlo.

Si alguien se toma la molestia de aclararme esto, me ahorra tiempo y seguro que varias muertes jejejeje
aaalexxx escribió:Buenas, haber si me podéis resolver unas dudas que acabo de comenzarlo y voy pérdido.

- El juego se puede pausar? --> no, no tiene pausa.

- El juego guarda la partida al tocar la campana o al meterse en el sueño del cazador? --> al tocar la campana solo sirve para convocar a alguien (campana de convocacion) o entrar a ayudar a alguien (campana pequeña). Para guardar estan los faroles, si te matan volverás a ese farol. Siempre sal del juego dandole a "start", y "salir del juego".

- El botón cuadrado es para los objetos, pero yo le doy y no tira nada, para tirarlo le tengo que dar al panel táctil, seleccionar objeto y boton "x" para tirarlo. Es normal eso?, porque el botón cuadrado debe servir para algo. --> puedes poner objetos para poder usarlos rápidamente dandole al cuadrado. Para ello dale a start, y dale abajo del todo donde hay varios huecos, y en cada hueco pon el objeto que quieras tener en plan rápido. Luego sales del menu, y dandole abajo a la cruzeta cambiarás entre dichos objetos (que podrás usar con el cuadrado según el que este seleccionado).


- En la interfaz al lado de las barras de vida/stamina hay un cuadrado, supongo que para poner un objeto o algo, pero no se como hacerlo --> ese es el objeto que se usa con el cuadrado. Para ponerlo, hazlo como te explico arriba.

- Más cosas de la interfaz, debajo del icono de balas de mercurio, hay una bolita que a veces esta amarilla, pero otras veces esta sin color, ni idea de lo que es. --> creo que negro es cuando puedes usar las balas de mercurio (porque tienes una pistola o algo en la mano izquierda) y amarillas cuando no puedes (por ejemplo, si llevas el arma a 2 manos)

- Y por último, para que sirve el objeto "Marca del cazador", pone que te quita todos los ecos y te devuelve al sueño, perfecto, pero eso no es lo mismo que morir? No le veo sentido a utilizarlo --> por ejemplo, llevas 500.000 ecos de sangre, de repente entras en un jefe y estas pasándolas canutas, pues lo usas y te devuelve a la hoguera sin perderlos. Es por asi decirlo, un "comodin" por si ves que vas a morir o algo asi.

Si alguien se toma la molestia de aclararme esto, me ahorra tiempo y seguro que varias muertes jejejeje


Si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo. ;)

PD: Aqui tienes una buena guía (a la derecha tienes los menus):
http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php
aaalexxx escribió:Buenas, haber si me podéis resolver unas dudas que acabo de comenzarlo y voy pérdido.

- El juego se puede pausar?
- El juego guarda la partida al tocar la campana o al meterse en el sueño del cazador?
- El botón cuadrado es para los objetos, pero yo le doy y no tira nada, para tirarlo le tengo que dar al panel táctil, seleccionar objeto y boton "x" para tirarlo. Es normal eso?, porque el botón cuadrado debe servir para algo.
- En la interfaz al lado de las barras de vida/stamina hay un cuadrado, supongo que para poner un objeto o algo, pero no se como hacerlo.
- Más cosas de la interfaz, debajo del icono de balas de mercurio, hay una bolita que a veces esta amarilla, pero otras veces esta sin color, ni idea de lo que es.
- Y por último, para que sirve el objeto "Marca del cazador", pone que te quita todos los ecos y te devuelve al sueño, perfecto, pero eso no es lo mismo que morir? No le veo sentido a utilizarlo.

Si alguien se toma la molestia de aclararme esto, me ahorra tiempo y seguro que varias muertes jejejeje


Yo mismo encantado. A ver, por partes:
-el juego no tiene pausa, si quieres un respiro o algo así, debes ir al sueño del cazador o una zona en la que no haya enemigos (o estén muertos)
-la partida se guarda SIEMPRE, hagas lo que hagas, automáticamente, para evitar que la gente haga uso de triquiñuelas (aunque puedes guardar un respaldo en la nube, eso si)
-Para usar los objetos con cuadrado, primero tienes que equiparlos en cada ranura, y te vas desplazando por ellos dándole abajo en el pad analógico. (Para arriba es para sacrificar algo de vida a costa de balas)
-La bolita que dices cambia según el estado en el que tengas el arma. Cada arma tiene dos formas, como el hacha, que se transforma en alabarda)
-Es exactamente eso que dices si, casi lo mismo que morir. Pero hay unos pergaminos con esa misma marca, que se pueden comprar (o encontrarse) que te devuelven a la última lámpara sin perder ecos (perdiendo el pergamino, eso si). Esto es útil si tienes muchos ecos acumulados y estas en una zona jodida (vuelves al sueño del cazador, los gastas y vuelves a donde estabas)


Saludos.

Edito; ya te han contestado perfectamente. XD.
Hasta los mismísimos estoy del Mártir Logarius; voy con nivel 75 (primera ronda) y no hay manera. Claro que ser un poco patán no ayuda...

Por otro lado, de vez en cuando le doy accidentalmente hacia arriba en la cruceta del mando y el personaje hace el gesto de consumir un objeto, y me aparece un +5 que no sé de dónde sale. ¿Alguien me lo aclara?
raincloud82 escribió:Hasta los mismísimos estoy del Mártir Logarius; voy con nivel 75 (primera ronda) y no hay manera. Claro que ser un poco patán no ayuda...

Por otro lado, de vez en cuando le doy accidentalmente hacia arriba en la cruceta del mando y el personaje hace el gesto de consumir un objeto, y me aparece un +5 que no sé de dónde sale. ¿Alguien me lo aclara?


El +5 son balas para la pistola que te pones a cambio de vida. Para Logarius deberías ir más que sobrado con 75 [+risas] práctica parrys el ataque que hace que se pone a volar y te embiste es muy fácil de hacerle parry y en la fase 2 cuando pone una espada en el suelo que hace daño alrededor rompela en seguida de 1 espadazo.
@vaxvax @Mutaito muchísimas gracias máquinas, todo claro clarinete. Mientras vaya jugando si salen más dudas ya iré preguntando, aparte le daré un ojo a la guía, todo sea para sobrevivir en Yharnam XD
Menudo subidon de adrenalina ayer, me pase 3 boss en la misma tarde-noche. XD
y solo 2 muertes entre los 3 combates.

en el bosque oscuro hay un tio con pelo blanco que es malo en el molino, si lo mato que beneficios me da? por que este si me a cascado varias veces. menos mal me di cuenta a tiempo que era malo por queria ir a un sitio seguro y le oculte la info.
Este juego es una verdadera pasada. Lo mejor de la generación sin discusión alguna vamos. Voy por NG++, y aparte estoy inmerso en las mazmorras....no me las esperaba así, son increibles y dan millones de horas extras aparte de jugosas recompensas. MUST HAVE, quien no lo tenga ya está tardando vamos. [fumando]
Ales Hemsky escribió:Menudo subidon de adrenalina ayer, me pase 3 boss en la misma tarde-noche. XD
y solo 2 muertes entre los 3 combates.

en el bosque oscuro hay un tio con pelo blanco que es malo en el molino, si lo mato que beneficios me da? por que este si me a cascado varias veces. menos mal me di cuenta a tiempo que era malo por queria ir a un sitio seguro y le oculte la info.


Mátalo, es
la bestia horrenda, te dará la runa Bestia


Saludos.
Es normal que quiera subir la fuerza al 52 cuando subo de nivel y que solo me aumente el numero del nivel? ningún otro parámetro mas sube... me parece una broma [+risas] [qmparto]
Muchas gracias a los foreros,me he pillado el pack ps4+bloodborne :)
Esta tarde le cambio el disco,que he pillado el de seagate de 2 tb y al viciooooooooooooo,con 29 años :( me da palo jajajaja
xXSeiryuXx escribió:Es normal que quiera subir la fuerza al 52 cuando subo de nivel y que solo me aumente el numero del nivel? ningún otro parámetro mas sube... me parece una broma [+risas] [qmparto]


A partir de 50 la subida de atributos baja considerablemente.

Saludos.
syst escribió:A partir de 50 la subida de atributos baja considerablemente.

Saludos.


Ya decía yo, la salud ya solo me sube la salud ni defensa ni nada y el brío a veces ni me sube el brío y me sube alguna que otra resistencia, es bueno saberlo xDDD subiré al habilidad entonces que la tengo al 40 y sube un par de parámetros de ataque al menos [carcajad]
syst escribió:
xXSeiryuXx escribió:Es normal que quiera subir la fuerza al 52 cuando subo de nivel y que solo me aumente el numero del nivel? ningún otro parámetro mas sube... me parece una broma [+risas] [qmparto]


A partir de 50 la subida de atributos baja considerablemente.

Saludos.


Hay alguna web donde ponga lo que suben los atributos al subirlos de nivel? gracias.
vaxvax escribió:
syst escribió:
xXSeiryuXx escribió:Es normal que quiera subir la fuerza al 52 cuando subo de nivel y que solo me aumente el numero del nivel? ningún otro parámetro mas sube... me parece una broma [+risas] [qmparto]


A partir de 50 la subida de atributos baja considerablemente.

Saludos.


Hay alguna web donde ponga lo que suben los atributos al subirlos de nivel? gracias.


http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Stats
TeslaBoy escribió:
vaxvax escribió:
Hay alguna web donde ponga lo que suben los atributos al subirlos de nivel? gracias.


http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Stats


Si, pero me referia una tablita para ver si compensa seguir subiendo según que atributos (que ponga lo que sube por ejemplo en nivel 50,51,52...etc...). Aunque me imagino que no habrá dicha tabla. Gracias de todas formas. ;)
vaxvax escribió:
TeslaBoy escribió:
vaxvax escribió:
Hay alguna web donde ponga lo que suben los atributos al subirlos de nivel? gracias.


http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Stats


Si, pero me referia una tablita para ver si compensa seguir subiendo según que atributos. Aunque me imagino que no habrá dicha tabla. Gracias de todas formas. ;)


Lo pone ahí 25 softcap 50 hardcap de mejora en estadísticas.
TeslaBoy escribió:
Lo pone ahí 25 softcap 50 hardcap de mejora en estadísticas.


ya ya, si eso ya lo sé, ajajaj! pero hay atributos que por ejemplo en 51 no sube nada y 52 si (aunque sea poco) y era por saber si seguir subiendo algunos o no. Ya lo buscaré, gracias.
Vicar Amelia la de la catedral eliminada, yo juego con ayuda para los bosses, éste los dos hemos dado cuenta de ella :)
Ahora voy a zona de árboles?
No he encontrado a la mujer cuervo en la catedral... [buuuaaaa]

Tengo nivel 46 y la espada de ludwing +4
Belaldur escribió:Vicar Amelia la de la catedral eliminada, yo juego con ayuda para los bosses, éste los dos hemos dado cuenta de ella :)
Ahora voy a zona de árboles?
No he encontrado a la mujer cuervo en la catedral... [buuuaaaa]

Tengo nivel 46 y la espada de ludwing +4


joder.. nivel 46 en la vicaria? buff.... yo me pase el juego a nivel 85-90 xD vas con demasiado level diría yo. 8aunque bueno, todo depende de las zonas que hayas hecho ya).

si no has hecho el
viejo yharnman
vete para allá.

saludos.
vaxvax escribió:
TeslaBoy escribió:
Lo pone ahí 25 softcap 50 hardcap de mejora en estadísticas.


ya ya, si eso ya lo sé, ajajaj! pero hay atributos que por ejemplo en 51 no sube nada y 52 si (aunque sea poco) y era por saber si seguir subiendo algunos o no. Ya lo buscaré, gracias.

Para hacertelo más equilibrado, sube fuerza sólo hasta el 50 y habilidad también. Hay armas que escalan con ambas (como el espadón) y llevarás un personaje más equilibrado. Yo aumente todos los parámetros a 50 menos arcano y viveza de sangre. Aunque también depende del personaje que estés haciendo. Yo no soy de magias normalmente.
Mutaito escribió:
vaxvax escribió:
TeslaBoy escribió:
Lo pone ahí 25 softcap 50 hardcap de mejora en estadísticas.


ya ya, si eso ya lo sé, ajajaj! pero hay atributos que por ejemplo en 51 no sube nada y 52 si (aunque sea poco) y era por saber si seguir subiendo algunos o no. Ya lo buscaré, gracias.

Para hacertelo más equilibrado, sube fuerza sólo hasta el 50 y habilidad también. Hay armas que escalan con ambas (como el espadón) y llevarás un personaje más equilibrado. Yo aumente todos los parámetros a 50 menos arcano y viveza de sangre. Aunque también depende del personaje que estés haciendo. Yo no soy de magias normalmente.


Tengo todo ya en +50, menos brio y viveza... XD
Por eso andaba buscando una tabla para ver lo que sube de 50 a 100 las cosas, por saber en que invertir los ecos.
Ahí tienes todo tipo de calculadoras y estadísticas:

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/T ... alculators

Saludos.
vhaldemar escribió:
Belaldur escribió:Vicar Amelia la de la catedral eliminada, yo juego con ayuda para los bosses, éste los dos hemos dado cuenta de ella :)
Ahora voy a zona de árboles?
No he encontrado a la mujer cuervo en la catedral... [buuuaaaa]

Tengo nivel 46 y la espada de ludwing +4


joder.. nivel 46 en la vicaria? buff.... yo me pase el juego a nivel 85-90 xD vas con demasiado level diría yo. 8aunque bueno, todo depende de las zonas que hayas hecho ya).

si no has hecho el
viejo yharnman
vete para allá.

saludos.



Si, lo he hecho!
El nivel es alto porque ayudo a otros con los jefes (que a gascoine los he matado 5 o 6 veces [hallow] ) y mira que he comprado la espada de ludwing jeje
El fusil de ludwing vale la pena?
@vaxvax
Ah, entonces si, yo es que dejé al personaje en 149, creo recordar. Como curiosidad, en los Souls, al haber más stats, podías subir al 700 y pico, aquí, creo que el máximo es 500 y algo, con todo a 99.
Últimamente por mas que toque la campaña no aparece nadie, habrá gastado como 10 de lucidez ya, la toco espero mucho tiempo y ya por aburrimiento me meto con amygdala y como es de esperar me mata, se arranca los brazos y no consigo matarla. El caliz lo tengo abierto y en red pongo mundial, pero nada no aparece nadie, vosotros cuando pedís ayuda os aparece gente?
syst escribió:
Ales Hemsky escribió:Menudo subidon de adrenalina ayer, me pase 3 boss en la misma tarde-noche. XD
y solo 2 muertes entre los 3 combates.

en el bosque oscuro hay un tio con pelo blanco que es malo en el molino, si lo mato que beneficios me da? por que este si me a cascado varias veces. menos mal me di cuenta a tiempo que era malo por queria ir a un sitio seguro y le oculte la info.


Mátalo, es
la bestia horrenda, te dará la runa Bestia


Saludos.


Gracias eso he hecho esta mañana. ;)

Por cierto no se si la he jodido con la historia principal.
He ido a la clinica iosefka desde el bosque negro y me atacado asi que la he matado. [+risas] Se supone que tenia estar moribunda para pillar el cordon umbilical no?


Yo tambien me uno a la pregunta sobre el fusil de ludwig, vale la pena? aunque soy horrible con las armas de fuego, voy mejor y mas seguro con el arma a 2 manos. Llevo el Hacha y la espada de ludwig.

Y los atuendos, tengo un monton pero no se cual vale mas la pena, salvo cambiar el blanco de la iglesia cuando es una zona donde hay veneno.

cual me recomendais?
Tengo uno blanco de la iglesia, otro creo que negro, el de cazador de yharnam, uno que se encuentra en las alcantarillas al principo del juego que me parece el mejor hasta la fecha. ahora he conseguido otro en el castillo de caithurst. ademas en la tienda del sueño del cazador venden el de gascoigne y otro de polvorillas.


un saludo
oroimenak escribió:Últimamente por mas que toque la campaña no aparece nadie, habrá gastado como 10 de lucidez ya, la toco espero mucho tiempo y ya por aburrimiento me meto con amygdala y como es de esperar me mata, se arranca los brazos y no consigo matarla. El caliz lo tengo abierto y en red pongo mundial, pero nada no aparece nadie, vosotros cuando pedís ayuda os aparece gente?

Lo cierto es que no va muy fino (nunca lo ha ido) pero si te sirve de algo, yo abrí los puertos de la ip de la ps4, para que fuera algo mejor. Puedes abrirlos individualmente, los de sony y los de Bloodborne, pero sinceramente, es menos lioso abrirlos todos.

Igualmente, aún así va fatal convocar (que te convoquen a ti es rapidísimo, curiosamente)

Edito: Sobre los atuendos, a mi me van mejor todos los que son del taller (cazador, cazador de Yharnam, carbonizado, cuervo) y el de Gascoigne. Con estos 5 he ido tirando todo el juego y muy bien. También el de buscador de tumbas es muy bueno. Depende del caso.
Acabo dw abrir los puertos x si acaso, a la noche probare. Aunque solamente me quedan 15 de lucidez nada mas
Ales Hemsky escribió:Por cierto no se si la he jodido con la historia principal.
He ido a la clinica iosefka desde el bosque negro y me atacado asi que la he matado. [+risas] Se supone que tenia estar moribunda para pillar el cordon umbilical no?


Sobre el cordón umbilical no te preocupes...
Para sacar el final bueno bueno tienes que tener 3 de 4 que aparecen en todo el juego, por lo que si habrás perdido uno pero aun te quedan otros 3, uno en el taller abandonado, otro parte de la historia podría decirse y el otro lo tiene Arianna, eso si ojo con este ultimo porque también se puede perder y entonces si que no hay marcha atrás [carcajad]
oroimenak escribió:Acabo dw abrir los puertos x si acaso, a la noche probare. Aunque solamente me quedan 15 de lucidez nada mas

Ya dirás que tal va. Por la lucidez no te preocupes, que puedes conseguir de sobra. Si ves que te hace falta, abre el primer cáliz de todos (que es el más fácil y rápido) y hazte los 3 pisos, conseguirás unos 7 o así en un ratillo.
51468 respuestas