Bloodborne

TeslaBoy escribió:
Mutaito escribió:En la historia no lo sé, pero en las mazmorras hay puertas ocultas tras paredes, que sólo se ven si tienes una lucidez muy alta. Igual en la historia también hay alguna, aunque lo ignoro.


Creo redordar que las puertas ocultas tras paredes en las mazmorras se desvelan dándoles un espadazo da igual la lucidez que tengas.


Hay puertas ocultas en las mazmorras?
Mutaito escribió:Yo he probado a abrir puertas ocultas de las mazmorras que otra gente abre y no hay manera. No sé. Lo que los enemigos son más chungos, si y bastante algunos.

Por cierto, ya sólo me queda el último Boss de los cálices... Que sufrimiento XD


Pues después de todos los jefes que te tienes que cargar para llegar hasta ahí te va a parecer un chiste.
Zoser escribió:
Mutaito escribió:Yo he probado a abrir puertas ocultas de las mazmorras que otra gente abre y no hay manera. No sé. Lo que los enemigos son más chungos, si y bastante algunos.

Por cierto, ya sólo me queda el último Boss de los cálices... Que sufrimiento XD


Pues después de todos los jefes que te tienes que cargar para llegar hasta ahí te va a parecer un chiste.

Seguro, de hecho, este último cáliz ha bajado la dificultad bastante en general, parece mentira, ni los bosses son tan dopados, ni el camino hasta ellos es demasiado difícil. Comparados con otros anteriores, es como estar en un spa. XD
Hola, me gustaría saber como anda el juego en cuanto a localizaciones y diseño de escenarios en general. ¿Las construcciones (templos,castillos...etc) tienen un diseño que merezca la pena? ¿y el diseño en general del juego, se repiten ciertos patrones o todos son muy diferentes entre si? Gracias...
danko06 escribió:Hola, me gustaría saber como anda el juego en cuanto a localizaciones y diseño de escenarios en general. ¿Las construcciones (templos,castillos...etc) tienen un diseño que merezca la pena? ¿y el diseño en general del juego, se repiten ciertos patrones o todos son muy diferentes entre si? Gracias...


Escandaloso, el diseño artisitico es brutal., muy brutal.
Buff artisticamente me parece una puta pasada el juego, cada zona es unica, esta detallado hasta el ultimo rincon

La ambientacion oscura y tetrica me encanta asi que quizas mi criterio es demasiado personal pero esque este juego me puede, la ciudad solo viendola ya parece decirte que todo lo que hay alli son tragedias, en resumen que nada mas empezar y ver como son las calles ya piensas que en menudo lio te han metido [carcajad]

Muchas de las horas que he jugado al juego han sido "admirando el paisaje", no podia evitarlo era llegar a una zona nueva y tener que mirar hasta el ultimo rincon flipando con la ambientacion
vhaldemar escribió:pues yo desde un punto del juego en adelante he ido siempre a tope de lucidez.... y si, los enemigos del distrito de la catedral por ejemplo tienen armas arcanas, lanzan hechizos o tienen las estacas con frenesi. pero también he leído que con lucidez superior a 40-50 ves cosas que con menos lucidez no ves... no me digáis que porque no tengo ni idea xD

saludos.


El tope es 60 y lo que consigues es oír el llanto del bebé, con más de 60 ya ni ves ni oyes nada nuevo, solo que te hace más daño el frenesí.
Entonces que tampoco es bueno ir dopado en lucidez. XD

gracias a todos por vuestras respuestas.
Ales Hemsky escribió:Entonces que tampoco es bueno ir dopado en lucidez. XD

gracias a todos por vuestras respuestas.


Yo leí que en algunas mazmorras aparecían puertas solo si llevabas más de 80-90 de lucidez. No sé si será verdad o no la verdad. Alguien puede confirmarlo?
El otro dia comentaba de un NPC que no era agresivo ni nada, hoy he encontrado un vídeo de este NPC:


http://www.twitch.tv/mentioum/c/6535996
Conforme se va avanzando y se mejoran las estadística es más llevadero el juego,al principio una curva de dificiultad curiosa
Bueno, platino conseguido por fin. El Boss final de las mazmorras, una risa vaya. La primera vez me mató por un descuido mío, pero después cayó muy fácilmente.
Estoy a punto de comprarme una PS4 y creo que estrenarla con Bloodborne seria lo mejor pero tengo un problemilla,yo soy un PAKETE total [+risas] y me da miedo que me pueda llegar a superar su dificultad y termine dejandolo por imposible sin poder avanzar.

Es realmente una dificultad casi imposible o con paciencia se puede ir avanzando aunque seas un pakete como yo? [mamaaaaa]
Reivax2 escribió:Estoy a punto de comprarme una PS4 y creo que estrenarla con Bloodborne seria lo mejor pero tengo un problemilla,yo soy un PAKETE total [+risas] y me da miedo que me pueda llegar a superar su dificultad y termine dejandolo por imposible sin poder avanzar.

Es realmente una dificultad casi imposible o con paciencia se puede ir avanzando aunque seas un pakete como yo? [mamaaaaa]

Los juegos de From Software no es que sean difíciles de por si (aunque algo si) sino que obligan al jugador a dar lo mejor de si mismo y estar atento a lo que sucede en pantalla. Ejemplos como los assassins creed, que con un sólo botón y sin hacer prácticamente nada más, puedes matar a 100 tíos, no tiene cabida aquí. Aquí si te descuidas hasta un aldeano normal te puede matar. Pero vuelvo a repetirlo, es estudiar patrones y estar atentos, nada más. Para mi, los juegos que ha sacado esta gente son los más satisfactorios de la anterior generación y de esta.

Pero claro, entiendo que no sea un plato para todos los paladares.
Reivax2 escribió:Estoy a punto de comprarme una PS4 y creo que estrenarla con Bloodborne seria lo mejor pero tengo un problemilla,yo soy un PAKETE total [+risas] y me da miedo que me pueda llegar a superar su dificultad y termine dejandolo por imposible sin poder avanzar.

Es realmente una dificultad casi imposible o con paciencia se puede ir avanzando aunque seas un pakete como yo? [mamaaaaa]

Yo me compré la PS4 con este juego incluído y nunca había jugado a este tipo de juegos. Es verdad que el comienzo es realmente dificil, pero como ya había leído mucho acerca de su dificultad ya estaba mentalizado. Es un juego que hay que dedicarle muchas horas, y por eso me lo compré. Al principio es un poco desesperante porque no tienes ni idea de lo que hacer, te matan a cada momento y otra vez a empezar. Te recomiendo que sigas algún video de gente que se lo ha pasado, como guía paso a paso de lo que hacer. Para mi fue decisivo para empezar a enterarme de todo y conseguir avanzar. Eso si, dedica mucho tiempo a recolectar ecos (que son como las monedas del juego) para ir mejorando tu nivel de vida y tus armas (lo que viene llamandose farmear o granjear). Hay zonas ideales para ello en las que si las repites muchas veces obtendras muchos ecos y podras subir rápidamente de nivel. Esto es clave para derrotar a los enemigos con menor dificultad. Yo al final me he sacado el platino en el juego, así que imaginate si se puede llegar a superar
Reivax2 escribió:Estoy a punto de comprarme una PS4 y creo que estrenarla con Bloodborne seria lo mejor pero tengo un problemilla,yo soy un PAKETE total [+risas] y me da miedo que me pueda llegar a superar su dificultad y termine dejandolo por imposible sin poder avanzar.

Es realmente una dificultad casi imposible o con paciencia se puede ir avanzando aunque seas un pakete como yo? [mamaaaaa]


Si tienes paciencia, una vez superada la barrera del principio se hace mas sencillo, los jefes mas complicados son opcionales asi que si te atascas puedes seguir avanzando en la historia, y ves sin miedo que si un boss te hace sudar puedes pedir ayuda y entre dos es un paseo

Todo es conocerse las zonas, de hecho el primer boss opcional que hay en el puente a muchos se les hace complicado, cuando si abres el atajo veras que muy cerca de la puerta que has abierto hay unos mensajeros que te dicen "toca la campana si necesitas ayuda", hazlo justo ahi y veras que sorpresilla (igual no sabes quien es al verlo pero tranquilo que sabras quien es poco despues)

Mi consejo, si tienes calma ni lo dudes y pillatelo porque puedes con ello, hay gente que es muy buena jugando que no tiene paciencia y no son capaces de superar este tipo de juegos por eso mismo, luego estamos los mas malillos como yo pero que machacamos y superada la primera cuesta arriba no te arrepentiras de eso seguro, la gente buena y con paciencia hace autenticas barbaridades [carcajad]
maldito perro cabron hijo de ............... dios, se que morirás, tarde o temprano, y tu también lo sabes... solo es cuestión de tiempo pequeñín...

Hoy me he quedado a un cuarto de matarle...

Amygdala es mucho mas jodida que el perro? hablo de caliz profanado
Amígdala es muchísimo más fácil que el chucho, no es tan cansina.
yo estoy atascado en el boss amygdala del caliz profanado ese...me sale la vida por menos de la mitad y de un toque bien dado me mata,consigo aguantar hasta que le queda un cu arto de te vida pero ahi se arranca los brazos y no hay manera por mas que lo intento.....

por cierto habia leido en varios sitios que para lo de las campanas,lo de ayudarse con amigos y que te ayuden solo se podia si habia una diferencia de 10-15 nvls....ayer probe y pudimos jugar sin problemas entre un amigo y yo al que le saco mas de 100 niveles,pero era en el juego normal,es en las mazmorras en donde te ponen ese tope de niveles¿
DarkDNB escribió:yo estoy atascado en el boss amygdala del caliz profanado ese...me sale la vida por menos de la mitad y de un toque bien dado me mata,consigo aguantar hasta que le queda un cu arto de te vida pero ahi se arranca los brazos y no hay manera por mas que lo intento.....

por cierto habia leido en varios sitios que para lo de las campanas,lo de ayudarse con amigos y que te ayuden solo se podia si habia una diferencia de 10-15 nvls....ayer probe y pudimos jugar sin problemas entre un amigo y yo al que le saco mas de 100 niveles,pero era en el juego normal,es en las mazmorras en donde te ponen ese tope de niveles¿


Ese tope ya fue eliminado en una de las últimas actualizaciones.
Ahora puedes jugar con quien quieras, otra cosa es si los dos jugadores deben estar en el mismo NG, eso ya no lo sé.
860raiden escribió:
DarkDNB escribió:yo estoy atascado en el boss amygdala del caliz profanado ese...me sale la vida por menos de la mitad y de un toque bien dado me mata,consigo aguantar hasta que le queda un cu arto de te vida pero ahi se arranca los brazos y no hay manera por mas que lo intento.....

por cierto habia leido en varios sitios que para lo de las campanas,lo de ayudarse con amigos y que te ayuden solo se podia si habia una diferencia de 10-15 nvls....ayer probe y pudimos jugar sin problemas entre un amigo y yo al que le saco mas de 100 niveles,pero era en el juego normal,es en las mazmorras en donde te ponen ese tope de niveles¿


Ese tope ya fue eliminado en una de las últimas actualizaciones.
Ahora puedes jugar con quien quieras, otra cosa es si los dos jugadores deben estar en el mismo NG, eso ya no lo sé.


pues eso ya te confirmo yo que no hace falta tampoco jeje,probamos de los dos maneras entrando yo en su partida (es su primera vuelta) y entrando el en la mia (yo voy por la segunda vuelta) y va perfectamente,yo en su mundo iba sobrao matando bichos y el en mi mundo le mataban cada dos por tres [+risas]
Yo estoy desesperado con las mazmorras del cáliz, intentando llegar a la reina.
Si algún alma caritativa pudiera ayudarme con ello, estaría encantado que contactarais conmigo por MP, mientras levelaearé y proseguiré mi camino por las *****tas mazmorras xDDD.

Yo empiezo a jugar cada noche sobre las 23:00 asi que encima se une mi horario malo y me tocará subirr muchos niveles y mejorar la estrategia para llegar al platino.

Algún consejo?

Graciassss!!
Reivax2 escribió:Estoy a punto de comprarme una PS4 y creo que estrenarla con Bloodborne seria lo mejor pero tengo un problemilla,yo soy un PAKETE total [+risas] y me da miedo que me pueda llegar a superar su dificultad y termine dejandolo por imposible sin poder avanzar.

Es realmente una dificultad casi imposible o con paciencia se puede ir avanzando aunque seas un pakete como yo? [mamaaaaa]


yo alquile el Dark Souls en su dia y no tuve paciencia para jugarlo, este me lo he acabado pillando y aunque el inicio me ha costado lo mio, que casi llego a tirar la toalla. [facepalm]
Empece este mismo sabado y despues de ese primer dia muy jodido, el domingo le di otra oportunidad y me acabe pasando el primer boss del juego en el primer intento.

Aqui la mayor premisa es que tienes que aprender a morir, sabes que va a ser algo natural y esto en si es frustante si no lo asimilas.
Para mi tambien ha sido fundamental el conseguir pasar el primer boss y asimilar un poco el estilo y la idea del juego. Muy importante farmear para subir de nivel y comprar items.

Y mira despues la cuesta ta dura que tiene de inicio para paquetes como yo [rtfm] [+risas] , el ser capaz de aguntar el tiron y conseguir avanzar por narices me a enganchado al juego definitivamente hasta el punto que el lunes ya habia eliminado al segundo boss despues de morir unos 8 veces y con la gracia de faltarme un pto golpe para matarlo en los 2 primeros intentos.

posdata: una cosa que me va mejor con respecto a los souls es que este juego es mas de ir al ataque.

Saludos
jeskobdn escribió:Yo estoy desesperado con las mazmorras del cáliz, intentando llegar a la reina.
Si algún alma caritativa pudiera ayudarme con ello, estaría encantado que contactarais conmigo por MP, mientras levelaearé y proseguiré mi camino por las *****tas mazmorras xDDD.

Yo empiezo a jugar cada noche sobre las 23:00 asi que encima se une mi horario malo y me tocará subirr muchos niveles y mejorar la estrategia para llegar al platino.

Algún consejo?

Graciassss!!


¿Que mazmorra en concreto? Hay bastantes, imagino que hablaras del caliz profanado que tiene una dificultad exagerada, el que ha creado a ese perro tiene mucha maldad [carcajad]
¿Que mazmorra en concreto? Hay bastantes, imagino que hablaras del caliz profanado que tiene una dificultad exagerada, el que ha creado a ese perro tiene mucha maldad [carcajad]


Bueno de hecho estoy con BESTIA ABOMINABLE, de Loran, pero tnego que volver a los de Cáliz raíz de Pthumeru, que el ultimo que hize fue el central. Esta noche volveré a la carga con ABOMINABLE... :(

jajajaja
jeskobdn escribió:
¿Que mazmorra en concreto? Hay bastantes, imagino que hablaras del caliz profanado que tiene una dificultad exagerada, el que ha creado a ese perro tiene mucha maldad [carcajad]


Bueno de hecho estoy con BESTIA ABOMINABLE, de Loran, pero tnego que volver a los de Cáliz raíz de Pthumeru, que el ultimo que hize fue el central. Esta noche volveré a la carga con ABOMINABLE... :(

jajajaja


Toma te dejo este truquillo que utilice yo, a lo mejor te ayuda!
Llevo dos tardes atascado en la pantalla 1, Yharnam Central (por asi decirlo, en el principio )
Soy un paquete para este tipo de juegos pero me encanta.

Algún consejo?

Gracias.

EDIT: he matado al primer boss, despues de 500 intentos (y me quedo corto)
Soy la única que tiene problemas con el multijugador? Casi no encuentro nadie que me invoque, o para invocar y nunca me han invadido.
Una duda gente sobre el punto de no retorno de este juego...
Tengo entendido que el refugio del cazador arde en algún momento y que ese es el punto de no retorno, mi pregunta es... puedo ir a los sitios, comprar y demás historias en ese punto? o tiene que ser antes de que empiece a arder? porque me quedan unas cosillas por hacer y las estoy dejando para el final... [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Una duda gente sobre el punto de no retorno de este juego...
Tengo entendido que el refugio del cazador arde en algún momento y que ese es el punto de no retorno, mi pregunta es... puedo ir a los sitios, comprar y demás historias en ese punto? o tiene que ser antes de que empiece a arder? porque me quedan unas cosillas por hacer y las estoy dejando para el final... [carcajad]


Que yo recuerde puedes ir a cualquier sitio y hacerlo todo normal, farmear, subir de niveles, mejorar armas con sus gemas, equiparte runas, etc.
No hay punto de no retorno, hay punto de no retorno para lo de los 3 finales de una tacada con el pendrive, pero en el juego puedes hacer lo que quieras incluso estando palmando con el final boss y el post final boos del final boss en el otro final.
El juego tiene varios puntos de no retorno, pero para las quest solamente. Hay un momento en el que no puedes salvar a nadie ni hacer quest de ningún NPJ, pero para para el resto de cosas no hay problema.
xXSeiryuXx escribió:Una duda gente sobre el punto de no retorno de este juego...
Tengo entendido que el refugio del cazador arde en algún momento y que ese es el punto de no retorno, mi pregunta es... puedo ir a los sitios, comprar y demás historias en ese punto? o tiene que ser antes de que empiece a arder? porque me quedan unas cosillas por hacer y las estoy dejando para el final... [carcajad]


Supongo que te refieres a ir a los sitios (lámparas de reaparición) no las pierdes si no terminas el juego del todo.

Saludos.
Estoy atascado en la mazmorra cáliz contra amygdala, ni se las veces que me ha matado ya, alguien me echa una mano?, la quito mas de la mitad de vida pero me termina matando. Estaré jugando hasta las 12 aprox

Nivel 116 ID:txitin
oroimenak escribió:Estoy atascado en la mazmorra cáliz contra amygdala, ni se las veces que me ha matado ya, alguien me echa una mano?, la quito mas de la mitad de vida pero me termina matando. Estaré jugando hasta las 12 aprox

Nivel 116 ID:txitin


yo la he matado hoy en el caliz profanado o algo asi,despues de no se cuantos intentos y en nivel 180,cuando se pone mas jodida es al arrancarse los brazos
Miniviciao@ escribió:Imagen

[+risas]



Muy buena la imagen. [carcajad]
No he podido seguir el E3, aparte del darksouls 3; han anunciado algo en cuanto DLC del Bloodborne?.

Tan sólo ví un tweet confirmando que iba a haber dlc en Navidades pero poco más.

Por cierto ni que decir que quien necesite ayuda que me agregue sin dudarlo, estoy ayudando a randoms en todo tipo de cálices, como para no ayudar a gente de aquí.

También por si os interesa tengo dos glifos abiertos de Isz y Lhyll con rocas de sangre cada uno y un monton de armas raras y perdidas.

No son mías pero valen igualmente en cuanto a llegue a casa os las pongo por si queréis subiros un par de armas a +10.

Mi nick: systam

Saludos.
syst escribió:No he podido seguir el E3, aparte del darksouls 3; han anunciado algo en cuanto DLC del Bloodborne?.

Tan sólo ví un tweet confirmando que iba a haber dlc en Navidades pero poco más.

Por cierto ni que decir que quien necesite ayuda que me agregue sin dudarlo, estoy ayudando a randoms en todo tipo de cálices, como para no ayudar a gente de aquí.

También por si os interesa tengo dos glifos abiertos de Isz y Lhyll con rocas de sangre cada uno y un monton de armas raras y perdidas.

No son mías pero valen igualmente en cuanto a llegue a casa os las pongo por si queréis subiros un par de armas a +10.

Mi nick: systam

Saludos.


Se agradecen esos glifos XD
syst escribió:No he podido seguir el E3, aparte del darksouls 3; han anunciado algo en cuanto DLC del Bloodborne?.

Tan sólo ví un tweet confirmando que iba a haber dlc en Navidades pero poco más.

Por cierto ni que decir que quien necesite ayuda que me agregue sin dudarlo, estoy ayudando a randoms en todo tipo de cálices, como para no ayudar a gente de aquí.

También por si os interesa tengo dos glifos abiertos de Isz y Lhyll con rocas de sangre cada uno y un monton de armas raras y perdidas.

No son mías pero valen igualmente en cuanto a llegue a casa os las pongo por si queréis subiros un par de armas a +10.

Mi nick: systam

Saludos.


Te acabo de agregar, haber si me puedes echar una mano y me acabo ya las mazmorras, suelo jugar por las noches cuando llego de jurar a partir de las 10 mas o menos, no se si puedes sobre esas horas, si no seria quedar una hora el sábado o domingo. Gracias y se agradecen esos cálices.
860raiden escribió:
syst escribió:No he podido seguir el E3, aparte del darksouls 3; han anunciado algo en cuanto DLC del Bloodborne?.

Tan sólo ví un tweet confirmando que iba a haber dlc en Navidades pero poco más.

Por cierto ni que decir que quien necesite ayuda que me agregue sin dudarlo, estoy ayudando a randoms en todo tipo de cálices, como para no ayudar a gente de aquí.

También por si os interesa tengo dos glifos abiertos de Isz y Lhyll con rocas de sangre cada uno y un monton de armas raras y perdidas.

No son mías pero valen igualmente en cuanto a llegue a casa os las pongo por si queréis subiros un par de armas a +10.

Mi nick: systam

Saludos.


Se agradecen esos glifos XD

.
Ahí van:

- Cáliz Isz (aecve32n): aquí hay un martillo eclesiástico perdido, una espada de Ludwig perdida (primer y segundo piso respectivamente en las áreas opcionales) y la roca de sangre está en el área adicional (tercer piso). Los bosses son bastante facilones.

- Cáliz Lhyll (jrwffkyp): aquí no recuerdo en que piso hay cada cosa, pero seguro encontraréis unas hojas de piedad perdidas, una roca de sangre y aleatoriamente una runa de +3 balas con visceral. He puesto este porque los bosses son sencillitos.

Aparte de los materiales de rigor en ambos.

Saludos.
syst escribió:
860raiden escribió:
syst escribió:
Ahí van:

- Cáliz Isz (aecve32n): aquí hay un martillo eclesiástico perdido, una espada de Ludwig perdida (primer y segundo piso respectivamente en las áreas opcionales) y la roca de sangre está en el área adicional (tercer piso). Los bosses son bastante facilones.

- Cáliz Lhyll (jrwffkyp): aquí no recuerdo en que piso hay cada cosa, pero seguro encontraréis unas hojas de piedad perdidas, una roca de sangre y aleatoriamente una runa de +3 balas con visceral. He puesto este porque los bosses son sencillitos.

Aparte de los materiales de rigor en ambos.

Saludos.


Muchisimas gracias, hoy he podido acabar con bestia abominable pero te agregare porque seguramente necesite de tu ayuda compañero, muchisimas gracias ;)
DarkDNB escribió:
oroimenak escribió:Estoy atascado en la mazmorra cáliz contra amygdala, ni se las veces que me ha matado ya, alguien me echa una mano?, la quito mas de la mitad de vida pero me termina matando. Estaré jugando hasta las 12 aprox

Nivel 116 ID:txitin


yo la he matado hoy en el caliz profanado o algo asi,despues de no se cuantos intentos y en nivel 180,cuando se pone mas jodida es al arrancarse los brazos

Es, junto con el perro, uno de los bosses más difíciles del juego. El truco que usé yo fue darle todo el rato en la cola, le quitas mucha menos vida, por lo que el combate es más largo. Cuando se ponga a saltar, intenta quedarte en el sitio en el que estás, porque si te mueves es probable que te caiga encima y te mate de un golpe. Muuuucha paciencia y cuidado con los pisotones también.
syst escribió:No he podido seguir el E3, aparte del darksouls 3; han anunciado algo en cuanto DLC del Bloodborne?.

Tan sólo ví un tweet confirmando que iba a haber dlc en Navidades pero poco más.

Por cierto ni que decir que quien necesite ayuda que me agregue sin dudarlo, estoy ayudando a randoms en todo tipo de cálices, como para no ayudar a gente de aquí.

También por si os interesa tengo dos glifos abiertos de Isz y Lhyll con rocas de sangre cada uno y un monton de armas raras y perdidas.

No son mías pero valen igualmente en cuanto a llegue a casa os las pongo por si queréis subiros un par de armas a +10.

Mi nick: systam

Saludos.


Del dlc hasta navidades no habrá noticias, ojo que no sale para navidades, sino que darán más noticias para esas fechas.
Bueno, platino conseguido después de unas 70 horitas :D

Lo más duro es el inicio, como ya han dicho. Pero yo ya había jugado a DS y vamos, los momentos de tirar el mando por la ventana son rutina de vez en cuando.


En la historia me costó un montón
nodriza de mergo
no sé si la lucidez tenía que ver por que la llevaba siempre al 99 y frenesí me hacía insta-kill.

En los cálices me dio problemas una de las bestias y el descendiente e iba cagado con el perro y la amygdala, pero el primero cayó a la tercera y amygdala a la primera poniéndome detrás y esquivando los pisotones. Eso sí, el mazmorreo me ha parecido un coñazo insufrible, menos los bosses que me entretuvieron bastante.

Ahora no sé a qué jugar XD. A la espera de nuevo material o el DS III.

Saludos.
Jodorow escribió:Bueno, platino conseguido después de unas 70 horitas :D

Lo más duro es el inicio, como ya han dicho. Pero yo ya había jugado a DS y vamos, los momentos de tirar el mando por la ventana son rutina de vez en cuando.


En la historia me costó un montón
nodriza de mergo
no sé si la lucidez tenía que ver por que la llevaba siempre al 99 y frenesí me hacía insta-kill.

En los cálices me dio problemas una de las bestias y el descendiente e iba cagado con el perro y la amygdala, pero el primero cayó a la tercera y amygdala a la primera poniéndome detrás y esquivando los pisotones. Eso sí, el mazmorreo me ha parecido un coñazo insufrible, menos los bosses que me entretuvieron bastante.

Ahora no sé a qué jugar XD. A la espera de nuevo material o el DS III.

Saludos.

Curioso lo de que te costara un montón ese boss del modo historia. Yo me lo cargué a la primera y sobrandome muchos viales; y me consta que no soy el único al que le ha resultado tanto o mas sencillo; si tengo que decir un jefe jodido, sin duda diría
Gascoigne
.
nekuro escribió:
Jodorow escribió:Bueno, platino conseguido después de unas 70 horitas :D

Lo más duro es el inicio, como ya han dicho. Pero yo ya había jugado a DS y vamos, los momentos de tirar el mando por la ventana son rutina de vez en cuando.


En la historia me costó un montón
nodriza de mergo
no sé si la lucidez tenía que ver por que la llevaba siempre al 99 y frenesí me hacía insta-kill.

En los cálices me dio problemas una de las bestias y el descendiente e iba cagado con el perro y la amygdala, pero el primero cayó a la tercera y amygdala a la primera poniéndome detrás y esquivando los pisotones. Eso sí, el mazmorreo me ha parecido un coñazo insufrible, menos los bosses que me entretuvieron bastante.

Ahora no sé a qué jugar XD. A la espera de nuevo material o el DS III.

Saludos.

Curioso lo de que te costara un montón ese boss del modo historia. Yo me lo cargué a la primera y sobrandome muchos viales; y me consta que no soy el único al que le ha resultado tanto o mas sencillo; si tengo que decir un jefe jodido, sin duda diría
Gascoigne
.


Para mi gascoine aun mas facil que nodriza, con parrys todo el tiempo ni te toca. Para mi el peor fue ebrietas y era antes del parche.
VictorM escribió:
nekuro escribió:
Jodorow escribió:Bueno, platino conseguido después de unas 70 horitas :D

Lo más duro es el inicio, como ya han dicho. Pero yo ya había jugado a DS y vamos, los momentos de tirar el mando por la ventana son rutina de vez en cuando.


En la historia me costó un montón
nodriza de mergo
no sé si la lucidez tenía que ver por que la llevaba siempre al 99 y frenesí me hacía insta-kill.

En los cálices me dio problemas una de las bestias y el descendiente e iba cagado con el perro y la amygdala, pero el primero cayó a la tercera y amygdala a la primera poniéndome detrás y esquivando los pisotones. Eso sí, el mazmorreo me ha parecido un coñazo insufrible, menos los bosses que me entretuvieron bastante.

Ahora no sé a qué jugar XD. A la espera de nuevo material o el DS III.

Saludos.

Curioso lo de que te costara un montón ese boss del modo historia. Yo me lo cargué a la primera y sobrandome muchos viales; y me consta que no soy el único al que le ha resultado tanto o mas sencillo; si tengo que decir un jefe jodido, sin duda diría
Gascoigne
.


Para mi gascoine aun mas facil que nodriza, con parrys todo el tiempo ni te toca. Para mi el peor fue ebrietas y era antes del parche.

Elbrietas es insufrible, no lo pongo en duda, yo la maté de chiripa porque cuando le habia quitado casi media vida y con un golpe mas ya se iba a poner cabrona; le colé de manera consecutiva 2 ataques cargados con la ludwig y sus 2 ataques viscerales asociados con lo que le quité la segunda mitad de la vida sin tan siquiera darle oportunidad a ponerse cabrona.
Pero gascoigne para mi gusto es peor; porque tienes que rehacer mucho camino (en el que hay 3 ogros y aun eres debil por ser al principio del juego); y eso sin contar que muchas veces te arrinconas tu solo porque el escenario de gascoigne es muy irregular.
Mutaito escribió:
DarkDNB escribió:
oroimenak escribió:Estoy atascado en la mazmorra cáliz contra amygdala, ni se las veces que me ha matado ya, alguien me echa una mano?, la quito mas de la mitad de vida pero me termina matando. Estaré jugando hasta las 12 aprox

Nivel 116 ID:txitin


yo la he matado hoy en el caliz profanado o algo asi,despues de no se cuantos intentos y en nivel 180,cuando se pone mas jodida es al arrancarse los brazos

Es, junto con el perro, uno de los bosses más difíciles del juego. El truco que usé yo fue darle todo el rato en la cola, le quitas mucha menos vida, por lo que el combate es más largo. Cuando se ponga a saltar, intenta quedarte en el sitio en el que estás, porque si te mueves es probable que te caiga encima y te mate de un golpe. Muuuucha paciencia y cuidado con los pisotones también.


Haz lo que te dice el compañero. Yo ayer me mate al maldito perro amygdala me llevaba varios intentos... Una vez que conseguí llegar a la parte que se arranca los brazos, me puse detrás suyo todo el rato. Cuando salte quédate quieto y no te dará... Lo peor que te puede pasar es que te de una coz trasera, pero no te va a matar. Si lo haces así, dándole en la cola tardarás en matarla, pero acabará cayendo...

Solo me queda encontrar a la reina... Es muy difícil esa mazmorra y el boss comparado con la bestia y amygdala?
Gascoine lo que tiene es el escenario que te juega malas pasadas por lo traicionero que es. Los gigantes puedes esquivarlos menos el último, metiéndote por la casa, así lo hacía yo.

Ebrietas yo la hice bastante fácil por que me pegué a ella como un mosquito y me alcanzó solo un par de veces.

La reina es muy fácil comparado con otros bosses anteriores y la mazmorra no es nada del otro mundo tampoco, es bastante corta.
51469 respuestas