› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TeslaBoy escribió:Mutaito escribió:En la historia no lo sé, pero en las mazmorras hay puertas ocultas tras paredes, que sólo se ven si tienes una lucidez muy alta. Igual en la historia también hay alguna, aunque lo ignoro.
Creo redordar que las puertas ocultas tras paredes en las mazmorras se desvelan dándoles un espadazo da igual la lucidez que tengas.
Mutaito escribió:Yo he probado a abrir puertas ocultas de las mazmorras que otra gente abre y no hay manera. No sé. Lo que los enemigos son más chungos, si y bastante algunos.
Por cierto, ya sólo me queda el último Boss de los cálices... Que sufrimiento
Zoser escribió:Mutaito escribió:Yo he probado a abrir puertas ocultas de las mazmorras que otra gente abre y no hay manera. No sé. Lo que los enemigos son más chungos, si y bastante algunos.
Por cierto, ya sólo me queda el último Boss de los cálices... Que sufrimiento
Pues después de todos los jefes que te tienes que cargar para llegar hasta ahí te va a parecer un chiste.
danko06 escribió:Hola, me gustaría saber como anda el juego en cuanto a localizaciones y diseño de escenarios en general. ¿Las construcciones (templos,castillos...etc) tienen un diseño que merezca la pena? ¿y el diseño en general del juego, se repiten ciertos patrones o todos son muy diferentes entre si? Gracias...
vhaldemar escribió:pues yo desde un punto del juego en adelante he ido siempre a tope de lucidez.... y si, los enemigos del distrito de la catedral por ejemplo tienen armas arcanas, lanzan hechizos o tienen las estacas con frenesi. pero también he leído que con lucidez superior a 40-50 ves cosas que con menos lucidez no ves... no me digáis que porque no tengo ni idea xD
saludos.
Ales Hemsky escribió:Entonces que tampoco es bueno ir dopado en lucidez.
gracias a todos por vuestras respuestas.
Reivax2 escribió:Estoy a punto de comprarme una PS4 y creo que estrenarla con Bloodborne seria lo mejor pero tengo un problemilla,yo soy un PAKETE total y me da miedo que me pueda llegar a superar su dificultad y termine dejandolo por imposible sin poder avanzar.
Es realmente una dificultad casi imposible o con paciencia se puede ir avanzando aunque seas un pakete como yo?
Reivax2 escribió:Estoy a punto de comprarme una PS4 y creo que estrenarla con Bloodborne seria lo mejor pero tengo un problemilla,yo soy un PAKETE total y me da miedo que me pueda llegar a superar su dificultad y termine dejandolo por imposible sin poder avanzar.
Es realmente una dificultad casi imposible o con paciencia se puede ir avanzando aunque seas un pakete como yo?
DarkDNB escribió:yo estoy atascado en el boss amygdala del caliz profanado ese...me sale la vida por menos de la mitad y de un toque bien dado me mata,consigo aguantar hasta que le queda un cu arto de te vida pero ahi se arranca los brazos y no hay manera por mas que lo intento.....
por cierto habia leido en varios sitios que para lo de las campanas,lo de ayudarse con amigos y que te ayuden solo se podia si habia una diferencia de 10-15 nvls....ayer probe y pudimos jugar sin problemas entre un amigo y yo al que le saco mas de 100 niveles,pero era en el juego normal,es en las mazmorras en donde te ponen ese tope de niveles¿
860raiden escribió:DarkDNB escribió:yo estoy atascado en el boss amygdala del caliz profanado ese...me sale la vida por menos de la mitad y de un toque bien dado me mata,consigo aguantar hasta que le queda un cu arto de te vida pero ahi se arranca los brazos y no hay manera por mas que lo intento.....
por cierto habia leido en varios sitios que para lo de las campanas,lo de ayudarse con amigos y que te ayuden solo se podia si habia una diferencia de 10-15 nvls....ayer probe y pudimos jugar sin problemas entre un amigo y yo al que le saco mas de 100 niveles,pero era en el juego normal,es en las mazmorras en donde te ponen ese tope de niveles¿
Ese tope ya fue eliminado en una de las últimas actualizaciones.
Ahora puedes jugar con quien quieras, otra cosa es si los dos jugadores deben estar en el mismo NG, eso ya no lo sé.
jeskobdn escribió:Yo estoy desesperado con las mazmorras del cáliz, intentando llegar a la reina.
Si algún alma caritativa pudiera ayudarme con ello, estaría encantado que contactarais conmigo por MP, mientras levelaearé y proseguiré mi camino por las *****tas mazmorras xDDD.
Yo empiezo a jugar cada noche sobre las 23:00 asi que encima se une mi horario malo y me tocará subirr muchos niveles y mejorar la estrategia para llegar al platino.
Algún consejo?
Graciassss!!
¿Que mazmorra en concreto? Hay bastantes, imagino que hablaras del caliz profanado que tiene una dificultad exagerada, el que ha creado a ese perro tiene mucha maldad
jeskobdn escribió:¿Que mazmorra en concreto? Hay bastantes, imagino que hablaras del caliz profanado que tiene una dificultad exagerada, el que ha creado a ese perro tiene mucha maldad
Bueno de hecho estoy con BESTIA ABOMINABLE, de Loran, pero tnego que volver a los de Cáliz raíz de Pthumeru, que el ultimo que hize fue el central. Esta noche volveré a la carga con ABOMINABLE...
jajajaja
Tengo entendido que el refugio del cazador arde en algún momento y que ese es el punto de no retorno, mi pregunta es... puedo ir a los sitios, comprar y demás historias en ese punto? o tiene que ser antes de que empiece a arder? porque me quedan unas cosillas por hacer y las estoy dejando para el final...
xXSeiryuXx escribió:Una duda gente sobre el punto de no retorno de este juego...Tengo entendido que el refugio del cazador arde en algún momento y que ese es el punto de no retorno, mi pregunta es... puedo ir a los sitios, comprar y demás historias en ese punto? o tiene que ser antes de que empiece a arder? porque me quedan unas cosillas por hacer y las estoy dejando para el final...
xXSeiryuXx escribió:Una duda gente sobre el punto de no retorno de este juego...Tengo entendido que el refugio del cazador arde en algún momento y que ese es el punto de no retorno, mi pregunta es... puedo ir a los sitios, comprar y demás historias en ese punto? o tiene que ser antes de que empiece a arder? porque me quedan unas cosillas por hacer y las estoy dejando para el final...
oroimenak escribió:Estoy atascado en la mazmorra cáliz contra amygdala, ni se las veces que me ha matado ya, alguien me echa una mano?, la quito mas de la mitad de vida pero me termina matando. Estaré jugando hasta las 12 aprox
Nivel 116 ID:txitin
syst escribió:No he podido seguir el E3, aparte del darksouls 3; han anunciado algo en cuanto DLC del Bloodborne?.
Tan sólo ví un tweet confirmando que iba a haber dlc en Navidades pero poco más.
Por cierto ni que decir que quien necesite ayuda que me agregue sin dudarlo, estoy ayudando a randoms en todo tipo de cálices, como para no ayudar a gente de aquí.
También por si os interesa tengo dos glifos abiertos de Isz y Lhyll con rocas de sangre cada uno y un monton de armas raras y perdidas.
No son mías pero valen igualmente en cuanto a llegue a casa os las pongo por si queréis subiros un par de armas a +10.
Mi nick: systam
Saludos.
syst escribió:No he podido seguir el E3, aparte del darksouls 3; han anunciado algo en cuanto DLC del Bloodborne?.
Tan sólo ví un tweet confirmando que iba a haber dlc en Navidades pero poco más.
Por cierto ni que decir que quien necesite ayuda que me agregue sin dudarlo, estoy ayudando a randoms en todo tipo de cálices, como para no ayudar a gente de aquí.
También por si os interesa tengo dos glifos abiertos de Isz y Lhyll con rocas de sangre cada uno y un monton de armas raras y perdidas.
No son mías pero valen igualmente en cuanto a llegue a casa os las pongo por si queréis subiros un par de armas a +10.
Saludos.
860raiden escribió:syst escribió:No he podido seguir el E3, aparte del darksouls 3; han anunciado algo en cuanto DLC del Bloodborne?.
Saludos.
Se agradecen esos glifos
syst escribió:860raiden escribió:syst escribió:
Ahí van:
- Cáliz Isz (aecve32n): aquí hay un martillo eclesiástico perdido, una espada de Ludwig perdida (primer y segundo piso respectivamente en las áreas opcionales) y la roca de sangre está en el área adicional (tercer piso). Los bosses son bastante facilones.
- Cáliz Lhyll (jrwffkyp): aquí no recuerdo en que piso hay cada cosa, pero seguro encontraréis unas hojas de piedad perdidas, una roca de sangre y aleatoriamente una runa de +3 balas con visceral. He puesto este porque los bosses son sencillitos.
Aparte de los materiales de rigor en ambos.
Saludos.
DarkDNB escribió:oroimenak escribió:Estoy atascado en la mazmorra cáliz contra amygdala, ni se las veces que me ha matado ya, alguien me echa una mano?, la quito mas de la mitad de vida pero me termina matando. Estaré jugando hasta las 12 aprox
yo la he matado hoy en el caliz profanado o algo asi,despues de no se cuantos intentos y en nivel 180,cuando se pone mas jodida es al arrancarse los brazos
Saludos.
nodriza de mergo
Jodorow escribió:Bueno, platino conseguido después de unas 70 horitas
Lo más duro es el inicio, como ya han dicho. Pero yo ya había jugado a DS y vamos, los momentos de tirar el mando por la ventana son rutina de vez en cuando.
En la historia me costó un montónno sé si la lucidez tenía que ver por que la llevaba siempre al 99 y frenesí me hacía insta-kill.nodriza de mergo
En los cálices me dio problemas una de las bestias y el descendiente e iba cagado con el perro y la amygdala, pero el primero cayó a la tercera y amygdala a la primera poniéndome detrás y esquivando los pisotones. Eso sí, el mazmorreo me ha parecido un coñazo insufrible, menos los bosses que me entretuvieron bastante.
Ahora no sé a qué jugar . A la espera de nuevo material o el DS III.
Saludos.
Gascoigne
nekuro escribió:Jodorow escribió:Bueno, platino conseguido después de unas 70 horitas
Lo más duro es el inicio, como ya han dicho. Pero yo ya había jugado a DS y vamos, los momentos de tirar el mando por la ventana son rutina de vez en cuando.
En la historia me costó un montónno sé si la lucidez tenía que ver por que la llevaba siempre al 99 y frenesí me hacía insta-kill.nodriza de mergo
En los cálices me dio problemas una de las bestias y el descendiente e iba cagado con el perro y la amygdala, pero el primero cayó a la tercera y amygdala a la primera poniéndome detrás y esquivando los pisotones. Eso sí, el mazmorreo me ha parecido un coñazo insufrible, menos los bosses que me entretuvieron bastante.
Saludos.
Curioso lo de que te costara un montón ese boss del modo historia. Yo me lo cargué a la primera y sobrandome muchos viales; y me consta que no soy el único al que le ha resultado tanto o mas sencillo; si tengo que decir un jefe jodido, sin duda diría.Gascoigne
VictorM escribió:nekuro escribió:Jodorow escribió:Bueno, platino conseguido después de unas 70 horitas
Saludos.
Curioso lo de que te costara un montón ese boss del modo historia. Yo me lo cargué a la primera y sobrandome muchos viales; y me consta que no soy el único al que le ha resultado tanto o mas sencillo; si tengo que decir un jefe jodido, sin duda diría.Gascoigne
Para mi gascoine aun mas facil que nodriza, con parrys todo el tiempo ni te toca. Para mi el peor fue ebrietas y era antes del parche.
Mutaito escribió:DarkDNB escribió:oroimenak escribió:Estoy atascado en la mazmorra cáliz contra amygdala, ni se las veces que me ha matado ya, alguien me echa una mano?, la quito mas de la mitad de vida pero me termina matando. Estaré jugando hasta las 12 aprox
yo la he matado hoy en el caliz profanado o algo asi,despues de no se cuantos intentos y en nivel 180,cuando se pone mas jodida es al arrancarse los brazos
Es, junto con el perro, uno de los bosses más difíciles del juego. El truco que usé yo fue darle todo el rato en la cola, le quitas mucha menos vida, por lo que el combate es más largo. Cuando se ponga a saltar, intenta quedarte en el sitio en el que estás, porque si te mueves es probable que te caiga encima y te mate de un golpe. Muuuucha paciencia y cuidado con los pisotones también.