Bloodborne

leewix escribió:Al final me he cargado a Amygdala sin ayudas y sin mejorar el arma jeje. No sé, ha habido un rato que me he puesto debajo de sus piernas y no me daba ningún ataque, al final ha sido fácil esta vez.

Ahora que yo sepa el único camino que tengo disponible es la segunda visita a Yahar'gul que me parece chungo, chungo, chungo!! Eso de que revivan los enemigos me mata literalmente!!

Tu prioridad son las mujeres de las campanas. Mirate una guía porque algunas estan bastante escondidas y da mucho por culo encontrarlas.
He llegado a una lámpara, menos mal y llego hasta la zona que antes era la cárcel hipogea y salían los hombres del saco, pero ahora salen bastantes enemigos y más chungos todavía!!!

Supongo que ahora estará abierta una puerta grande que había cerrada abajo, porque lo demás ya lo hice todo...
leewix escribió:He llegado a una lámpara, menos mal y llego hasta la zona que antes era la cárcel hipogea y salían los hombres del saco, pero ahora salen bastantes enemigos y más chungos todavía!!!

Supongo que ahora estará abierta una puerta grande que había cerrada abajo, porque lo demás ya lo hice todo...

Hay en esa zona un atajo en el que te lo puedes saltar todo y llegar al boss de la zona. No sabría explicarlo y desde el móvil no puedo poner enlaces, pero supongo que si buscas en el tutubo te saldrá. Luego puedes volver a limpiar todo si quieres.
Joder, me lo acabo de pillar, y lo veo dificilísimo, me parece que lo voy a vender rapidito. ..
llopollopea escribió:Joder, me lo acabo de pillar, y lo veo dificilísimo, me parece que lo voy a vender rapidito. ..



Yo tambien pense eso, mi primer juego tipo soul ennla primera hora de juego me mataron 20 veces contas!!!....y ahora soy nivel 205 con platino todas las mazmorras y 130 horas de juego....dale una oportunidad creeme
llopollopea escribió:Joder, me lo acabo de pillar, y lo veo dificilísimo, me parece que lo voy a vender rapidito. ..


Mi hermana pequeña ha llegado hoy a un trozo antes de donde voy yo,, al bosque prohibido.. osea que.. xDDD
Mirate en youtube una guia basica de lo que es el juego,porque no es un god of war, en cuanto entiendas que tipo de juego es, y abras tu primer atajo, te enamorarás
Franternativo escribió:
llopollopea escribió:Joder, me lo acabo de pillar, y lo veo dificilísimo, me parece que lo voy a vender rapidito. ..


Mi hermana pequeña ha llegado hoy a un trozo antes de donde voy yo,, al bosque prohibido.. osea que.. xDDD
Mirate en youtube una guia basica de lo que es el juego,porque no es un god of war, en cuanto entiendas que tipo de juego es, y abras tu primer atajo, te enamorarás


me lo has quitado de la boca lo de nombrar el god of war! Y me imaginaba que no sería tan fácil pero tampoco tan difícil, y la cosa es que me gusta, porque cuando me matan 6 o 7 veces me cabreo y apago la PS4 , pero al rato me pica el gusanillo y me pongo otra vez...
llopollopea escribió:porque cuando me matan 6 o 7 veces me cabreo y apago la PS4 , pero al rato me pica el gusanillo y me pongo otra vez...
De eso trata el juego xD, si te matan a descansar un rato, picarte y a leerte información al respecto.
Mi consejo es el siguiente: id despacio, sin prisas y observando el patrón de los enemigos, los ataques que podeis hacer con vuestro arma, como esquivar y todo lo relacionado con controlar al personaje.

Es lo mejor que podeis hacer al principio. Bueno, y jugar sabiendo que vais a morir muchas veces.
leewix escribió:@nERon93 estoy en frontera de la pesadilla, solo tengo ese camino posible y la segunda visita a Yahar'gul que me ha parecido chunguiiiisima, llegué hasta una plaza llena de brujas que me aniquilaron....


Dónde se consigue la espada de Ludwig?


La frontera de la pesadilla es opcional, la zona obligatoria es la segunda visita a yahargul ese o como se diga xD

Aunque en la frontera y en el edificio lectivo se consgiuen bastantes ecos, ahi puedes subir de nivel si te ha costado la otra zona (es chunga, pero cuando te la aprendes de memoria es sencillo, si te quedas atascado mira algun video y avanza, etc)

@vaxvax De coña, ahora mismo voy a por el "regalillo" [carcajad]
llopollopea escribió:
Franternativo escribió:
llopollopea escribió:Joder, me lo acabo de pillar, y lo veo dificilísimo, me parece que lo voy a vender rapidito. ..


Mi hermana pequeña ha llegado hoy a un trozo antes de donde voy yo,, al bosque prohibido.. osea que.. xDDD
Mirate en youtube una guia basica de lo que es el juego,porque no es un god of war, en cuanto entiendas que tipo de juego es, y abras tu primer atajo, te enamorarás


me lo has quitado de la boca lo de nombrar el god of war! Y me imaginaba que no sería tan fácil pero tampoco tan difícil, y la cosa es que me gusta, porque cuando me matan 6 o 7 veces me cabreo y apago la PS4 , pero al rato me pica el gusanillo y me pongo otra vez...

Yo he empezado hace poco, y como he dicho un par de páginas atrás me ha resultado dificil el comienzo pero también porque hace mucho que no jugaba a videojuegos. Una vez que entiendes el juego y le coges la mecánica no es tan difícil como parece en un primer momento, y la verdad es que me está gustando mucho.
Mutaito escribió:
leewix escribió:He llegado a una lámpara, menos mal y llego hasta la zona que antes era la cárcel hipogea y salían los hombres del saco, pero ahora salen bastantes enemigos y más chungos todavía!!!

Supongo que ahora estará abierta una puerta grande que había cerrada abajo, porque lo demás ya lo hice todo...

Hay en esa zona un atajo en el que te lo puedes saltar todo y llegar al boss de la zona. No sabría explicarlo y desde el móvil no puedo poner enlaces, pero supongo que si buscas en el tutubo te saldrá. Luego puedes volver a limpiar todo si quieres.



Ya he llegado al Boss, "El Renacido", me ha matado a la primera porque llevaba pocos viales de recuperar vida, a ver si recupero los ecos perdidos, me vuelvo al sueño del cazador para fundirme todos los ecos en viales y le vuelvo a dar caña, creo que no es muy chungo este boss, no??
Tengo una cosa que contaros:

ME SIENTO SUCIO Y VIOLADO.

Nunca había jugado a este tiempo de juegos,basicamente,en dos horas he muerto 30 veces,y aún sigo en el inicio del juego,voy al inicio,inicio,en el puebluxo con los hombres de sombreros,dudas.

1)Siempre muero,da igual si recargo la sangre,si me vienen 4 tios....me violan,que aconsejáis?
2)Como subo de nivel?
3)He visto a un mastodonte con un hacha,y a unos perros negros,que me matan de dos tokes,supongo que hay que subir de nivel no?porque por mucho que le atakase.....no los mato.
4)Se puede cubrir?
Saqué ayer el platino, es un gran juego muy bien diseñado, me ha gustado bastante, pero a mi gusto le falta ese toque dark souls donde pudieras ir mas tranquilo en algunos combates.. Este me ponia de los nervios con cada jefe o enemigo fuerte.. Y llegaba a veces a estresarme demasiado, pero aun asi el juego engancha igual..

Otra cosa es que mientras muchos decian que el prerro guardian era el jefe mas chungo de las mazmorras caliz, yo lo mate al segundo intento mateniendo las distancias en todo momento..

Sin embargo el penultimo jefe de las mazmorras, Bestia de Sangria.. La madre que lo parió, alrededor de 20 intentos me llevó, no habia manera de cojerle la mecánica al jefe, ya que de repente se ponia a lanzar golpes y esquivarlos era pura loteria.. Y uno de esos me mataba de un solo toque, cuando a mitad de combate saca la cabeza esa.. Ya era el combate muy desquiciante, todo el tiempo rodando sin parar porque no sabia cuando me iba a comer el ostión..

De hecho los ultimos golpes que le di para martarlo se me puso el corazon a mil, porque pense que moria en el ultimo golpe..

Pero bueno, el resto del juego si era mas decente y equilibrado.. Y platino en mis manos.. Eso si, use un pen para hacer los 3 finales, pasaba de jugarlo entero 3 veces.. No tengo tanto tiempo disponible

Gran juego, peroprefiero los darks y los arcos y las magias [tomaaa]
pecneyst escribió:Tengo una cosa que contaros:

ME SIENTO SUCIO Y VIOLADO.

Nunca había jugado a este tiempo de juegos,basicamente,en dos horas he muerto 30 veces,y aún sigo en el inicio del juego,voy al inicio,inicio,en el puebluxo con los hombres de sombreros,dudas.

1)Siempre muero,da igual si recargo la sangre,si me vienen 4 tios....me violan,que aconsejáis?
2)Como subo de nivel?
3)He visto a un mastodonte con un hacha,y a unos perros negros,que me matan de dos tokes,supongo que hay que subir de nivel no?porque por mucho que le atakase.....no los mato.
4)Se puede cubrir?

Tienes que esquivar bastante e ir de uno en uno, una vez que mates al primer boss le encontraras bastante sentido a todo.
Para subir de nivel tienes que ir con ecos de sangre al sueño del cazador, yo tambien repararia el arma...
senabre escribió:
pecneyst escribió:Tengo una cosa que contaros:

ME SIENTO SUCIO Y VIOLADO.

Nunca había jugado a este tiempo de juegos,basicamente,en dos horas he muerto 30 veces,y aún sigo en el inicio del juego,voy al inicio,inicio,en el puebluxo con los hombres de sombreros,dudas.

1)Siempre muero,da igual si recargo la sangre,si me vienen 4 tios....me violan,que aconsejáis?
2)Como subo de nivel?
3)He visto a un mastodonte con un hacha,y a unos perros negros,que me matan de dos tokes,supongo que hay que subir de nivel no?porque por mucho que le atakase.....no los mato.
4)Se puede cubrir?

Tienes que esquivar bastante e ir de uno en uno, una vez que mates al primer boss le encontraras bastante sentido a todo.
Para subir de nivel tienes que ir con ecos de sangre al sueño del cazador, yo tambien repararia el arma...

Para que sirve reparar el arma?los enemigos estan a veces unidos :( es imposible ir de uno en uno
pecneyst escribió:Tengo una cosa que contaros:

ME SIENTO SUCIO Y VIOLADO.

Nunca había jugado a este tiempo de juegos,basicamente,en dos horas he muerto 30 veces,y aún sigo en el inicio del juego,voy al inicio,inicio,en el puebluxo con los hombres de sombreros,dudas.

1)Siempre muero,da igual si recargo la sangre,si me vienen 4 tios....me violan,que aconsejáis?
2)Como subo de nivel?
3)He visto a un mastodonte con un hacha,y a unos perros negros,que me matan de dos tokes,supongo que hay que subir de nivel no?porque por mucho que le atakase.....no los mato.
4)Se puede cubrir?


1- Separalos, juntos te van a pulir, haz que vayan a por ti y les das de uno en uno, alejate un poco y no seguramente no corran todos igual asi que ya los tendras de uno en uno si atacas rapido
2- Necesitas encontrar algun punto de lucidez, cuando ves a un boss por ejemplo te añade un par de puntos de lucidez. Cuando lo tengas, ves al sueño del cazador y veras a la muñeca viva, ahi podras subir de nivel hablando con ella.
3- Esos enemigos son chunguillos, mejor subir algo de nivel, si le echas huevos en ese mismo puente tienes al primer boss opcional del juego, Bestia clerigo, no es muy complicado pero tampoco extremadamente sencillo. Si consigues lucidez antes, gastando 1 podras invocar a un npc que funde bastante muy cerca del atajo a la primera campana
https://www.youtube.com/watch?v=R4_NSh2f33k
En este video puedes ver al principio como lo invoca, pero en vez de ir hacia el boss en el puente va hacia el lado contrario, el boss esta detras del bicho gordo que comentas (puedes pasar corriendo sin enfrentarte a el, no pasara por al puerta hacia el boss). De hecho no es npc cualquiera, ya veras mas adelante quien es
4- No, hay un escudo por el juego pero sinceramente es bastante inutil es mas bien un guiño a dark souls, todo es tecnica y esquivar en el momento preciso, saber si es mejor pegar para recuperar vida justo despues de recibir daño o alejarse y usar vial, etc etc
pecneyst escribió:Tengo una cosa que contaros:

ME SIENTO SUCIO Y VIOLADO.

Nunca había jugado a este tiempo de juegos,basicamente,en dos horas he muerto 30 veces,y aún sigo en el inicio del juego,voy al inicio,inicio,en el puebluxo con los hombres de sombreros,dudas.

1)Siempre muero,da igual si recargo la sangre,si me vienen 4 tios....me violan,que aconsejáis?
2)Como subo de nivel?
3)He visto a un mastodonte con un hacha,y a unos perros negros,que me matan de dos tokes,supongo que hay que subir de nivel no?porque por mucho que le atakase.....no los mato.
4)Se puede cubrir?


Yo estoy igual que tu, y al menos veo que no soy el único, y me da a mi que me falta poco para tirar la toalla y aparcarlo por un tiempo
llopollopea escribió:
pecneyst escribió:Tengo una cosa que contaros:

ME SIENTO SUCIO Y VIOLADO.

Nunca había jugado a este tiempo de juegos,basicamente,en dos horas he muerto 30 veces,y aún sigo en el inicio del juego,voy al inicio,inicio,en el puebluxo con los hombres de sombreros,dudas.

1)Siempre muero,da igual si recargo la sangre,si me vienen 4 tios....me violan,que aconsejáis?
2)Como subo de nivel?
3)He visto a un mastodonte con un hacha,y a unos perros negros,que me matan de dos tokes,supongo que hay que subir de nivel no?porque por mucho que le atakase.....no los mato.
4)Se puede cubrir?


Yo estoy igual que tu, y al menos veo que no soy el único, y me da a mi que me falta poco para tirar la toalla y aparcarlo por un tiempo


No desistais, la barrera de dificultad del comienzo es grande pero en cuanto le tengais el truco pillado vais a disfrutar del mejor juego de ps4 en lo que va de generacion.

Eso si, hay que tener paciencia, sino es imposible aprenderse como ganar a cada enemigo, aqui cada zona, cada enemigo, etc es unico y tienes que caer varias veces para conseguir avanzar
pecneyst escribió:
senabre escribió:
pecneyst escribió:Tengo una cosa que contaros:

ME SIENTO SUCIO Y VIOLADO.

Nunca había jugado a este tiempo de juegos,basicamente,en dos horas he muerto 30 veces,y aún sigo en el inicio del juego,voy al inicio,inicio,en el puebluxo con los hombres de sombreros,dudas.

1)Siempre muero,da igual si recargo la sangre,si me vienen 4 tios....me violan,que aconsejáis?
2)Como subo de nivel?
3)He visto a un mastodonte con un hacha,y a unos perros negros,que me matan de dos tokes,supongo que hay que subir de nivel no?porque por mucho que le atakase.....no los mato.
4)Se puede cubrir?

Tienes que esquivar bastante e ir de uno en uno, una vez que mates al primer boss le encontraras bastante sentido a todo.
Para subir de nivel tienes que ir con ecos de sangre al sueño del cazador, yo tambien repararia el arma...

Para que sirve reparar el arma?los enemigos estan a veces unidos :( es imposible ir de uno en uno

El arma en buen estado hace mucho mas daño y acabaras antes con ellos. A lo segundo, guijarros...desde detras de ellos y siempre al ultimo.
Odio el bosque... [+furioso]

La carcel donde te mete el saco... Hay algo que valga la pena?

Por cierto, el hueso de cazador bastante decepcionante :(
Belaldur escribió:Odio el bosque... [+furioso]

La carcel donde te mete el saco... Hay algo que valga la pena?

Por cierto, el hueso de cazador bastante decepcionante :(


En la cárcel está la tronitus y un boss opcional.

El hueso del viejo cazador para algunos boss es muy útil.
En este juego no se trata de macahacar los botones para eso hay decenas de juegos de ese estilo. Aquí se premia la observación y la paciencia.

La curva de aprendizaje es bastante jodida al principio, pero a base de ostias te enseña a defenderte más adelante.

Cuanto antes lo tengáis claro mejor, cada enemigo tiene puntos débilles, contrataques, arremetedias, combos, etc...

No puedes ir liandote con toda la hoguera que sale al principio a mamporros, porque ya os imagináis el resultado.

Para que os hagáis una idea, la zona de la hoguera en parte es una especie de tutorial, enseñáos a esquivar, buscar la espalda y sobretodo hacer ataques viscerales (es el ataque más potente y casi necesario para acabar con algunos enemigos y muchos bosses).

En este juego tu mejor aliado será la observación y tener sangre fría XD ( le va al pelo).

Salud!.
llopollopea escribió:
pecneyst escribió:Tengo una cosa que contaros:

ME SIENTO SUCIO Y VIOLADO.

Nunca había jugado a este tiempo de juegos,basicamente,en dos horas he muerto 30 veces,y aún sigo en el inicio del juego,voy al inicio,inicio,en el puebluxo con los hombres de sombreros,dudas.

1)Siempre muero,da igual si recargo la sangre,si me vienen 4 tios....me violan,que aconsejáis?
2)Como subo de nivel?
3)He visto a un mastodonte con un hacha,y a unos perros negros,que me matan de dos tokes,supongo que hay que subir de nivel no?porque por mucho que le atakase.....no los mato.
4)Se puede cubrir?


Yo estoy igual que tu, y al menos veo que no soy el único, y me da a mi que me falta poco para tirar la toalla y aparcarlo por un tiempo

Yo estaba igual, al principio es jodidamente dificil, pero hacia el final resulta sorprendentemente facil. El primer jefe resulta muuuuy dificil, es más, es de los más difíciles de todo el juego; despues entre que te haces mas fuerte y que vas aprendiendo, el juego resulta mucho mas asequible.
syst escribió:En este juego no se trata de macahacar los botones para eso hay decenas de juegos de ese estilo. Aquí se premia la observación y la paciencia.

La curva de aprendizaje es bastante jodida al principio, pero a base de ostias te enseña a defenderte más adelante.

Cuanto antes lo tengáis claro mejor, cada enemigo tiene puntos débilles, contrataques, arremetedias, combos, etc...

No puedes ir liandote con toda la hoguera que sale al principio a mamporros, porque ya os imagináis el resultado.

Para que os hagáis una idea, la zona de la hoguera en parte es una especie de tutorial, enseñáos a esquivar, buscar la espalda y sobretodo hacer ataques viscerales (es el ataque más potente y casi necesario para acabar con algunos enemigos y muchos bosses).

En este juego tu mejor aliado será la observación y tener sangre fría XD ( le va al pelo).

Salud!.


Soy noob :( para esquivar hay algún botón?
pecneyst escribió:
syst escribió:En este juego no se trata de macahacar los botones para eso hay decenas de juegos de ese estilo. Aquí se premia la observación y la paciencia.

La curva de aprendizaje es bastante jodida al principio, pero a base de ostias te enseña a defenderte más adelante.

Cuanto antes lo tengáis claro mejor, cada enemigo tiene puntos débilles, contrataques, arremetedias, combos, etc...

No puedes ir liandote con toda la hoguera que sale al principio a mamporros, porque ya os imagináis el resultado.

Para que os hagáis una idea, la zona de la hoguera en parte es una especie de tutorial, enseñáos a esquivar, buscar la espalda y sobretodo hacer ataques viscerales (es el ataque más potente y casi necesario para acabar con algunos enemigos y muchos bosses).

En este juego tu mejor aliado será la observación y tener sangre fría XD ( le va al pelo).

Salud!.


Soy noob :( para esquivar hay algún botón?

Claro, si tienes fijado al enemigo (con r3), se esquiva pulsando círculo y hacia los lados, atrás, etc. Si no tienes al enemigo fijado, darás volteretas. Aprender a esquivar es el primer paso para entender el juego, ya que si no aprendes a esquivar, difícilmente podrás avanzar.
pecneyst escribió:
syst escribió:En este juego no se trata de macahacar los botones para eso hay decenas de juegos de ese estilo. Aquí se premia la observación y la paciencia.

La curva de aprendizaje es bastante jodida al principio, pero a base de ostias te enseña a defenderte más adelante.

Cuanto antes lo tengáis claro mejor, cada enemigo tiene puntos débilles, contrataques, arremetedias, combos, etc...

No puedes ir liandote con toda la hoguera que sale al principio a mamporros, porque ya os imagináis el resultado.

Para que os hagáis una idea, la zona de la hoguera en parte es una especie de tutorial, enseñáos a esquivar, buscar la espalda y sobretodo hacer ataques viscerales (es el ataque más potente y casi necesario para acabar con algunos enemigos y muchos bosses).

En este juego tu mejor aliado será la observación y tener sangre fría XD ( le va al pelo).

Salud!.


Soy noob :( para esquivar hay algún botón?


Hay mil tutoriales por youtube, quizás los que no sepais ni como empezar deberíais pegar un vistazo. Al principio parece complicadisimo, pero en cuanto se le pilla el rollo es un señor juegazo. No os desanimeis!!
En el sueño del cazador os salen todas las notas con lo que hace cada boton, darle una oportunidad....para mi era el primero de este tipo y la campaña es bastante paseo, en los calices empiezan las pollas. [carcajad]
pecneyst escribió:
syst escribió:En este juego no se trata de macahacar los botones para eso hay decenas de juegos de ese estilo. Aquí se premia la observación y la paciencia.

La curva de aprendizaje es bastante jodida al principio, pero a base de ostias te enseña a defenderte más adelante.

Cuanto antes lo tengáis claro mejor, cada enemigo tiene puntos débilles, contrataques, arremetedias, combos, etc...

No puedes ir liandote con toda la hoguera que sale al principio a mamporros, porque ya os imagináis el resultado.

Para que os hagáis una idea, la zona de la hoguera en parte es una especie de tutorial, enseñáos a esquivar, buscar la espalda y sobretodo hacer ataques viscerales (es el ataque más potente y casi necesario para acabar con algunos enemigos y muchos bosses).

En este juego tu mejor aliado será la observación y tener sangre fría XD ( le va al pelo).

Salud!.


Soy noob :( para esquivar hay algún botón?


El circulo compi
Eso de leer instrucciones o "mensajes escritos en el suelo" no va con algunos.
Madre miaaa como de repente el nivel de dificultad se a salido de las órbitas X-D

Estoy flipando con yahar'gul la aldea invisible, segunda visita
En mi segunda pasada,
la nodriza de Mergo
ha caido a la primera! Pero eso sí, tontamente me quedé pillado con
Micolash
, que en su segunda mitad me mataba con que sus "haces de luz" me dieran una vez con la vida al máximo.

Ayer lo tuve que dejar mientras estaba con
Ebrietas
, a tres golpes para matarla y bum! Zarpazo y al carayo, jaja. Quería seguir pero me llamaban para la playa y no era plan de eliminar la vida social, aunque ganas tenía xD
Apagué la consola, y me fijo en que tengo un pequeño temblor en las manos por la adrenalina durante el combate... Qué barbaridad de juego, por Dios.

P.d.- Y me niego a pedir ayuda online! Los juegos están hechos para poder pasárselos uno solo, pedir ayuda es de cobardes [carcajad]
Me puede convocar a alguien en la "hypogean gaol"? Necesito ayuda con la
bestia eléctrica


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Belaldur escribió:Me puede convocar a alguien en la "hypogean gaol"? Necesito ayuda con la
bestia eléctrica


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


un consejo para ese boss, cuando vaya a atacarte le das al redondo durante su ataque (siempre en direccion a el) metiéndote entre sus piernas, y le golpeas 2-3 veces. y así sucesivamente.

si estas a larga distancia el boss es mas dificil.

es un claro ejemplo de sif el lobo de dark souls.

paciencia. No es dificil ese boss.

saludos.
Voy por por donde el castillo oculto y joder como meten las arañas saltarlnas esas y soy lv 76 me gustaría que consejos de runas llevar las tengo casi todas y en que enchant en armas yo siempre suelo usar el hacha
Tengo una pregunta,si subo de nivel,por ejemplo matando a enemigos y tal,la dificultad esta equilibrada no?
Soy fan de toda la saga Souls y me acabo de embarcar por fin en esta aventura,. Las impresiones no podían ser mejores hasta ahora, un diseño artístico increíble, diferente a los souls pero manteniendo toda su base. Me ha encantado ver que incluso están los escarabajos de los souls pero aquí con otra estética. Y lo mejor, me estoy cabreando y frustrando incluso mucho más que en los souls, justo lo necesario para seguir enamorándome.

Por ahora se me está haciendo mucho más difícil que los souls y sigo con el arma inicial mejorada ( el cuchillo sierra creo que era ), tengo la espada eclesiástica que va con el martillo pero a pesar de que tiene más puntos de ataque, hace menos daño, cosa que no entiendo. También siento que el esquive no es totalmente milimétrico como antes, que pulsabas el círculo cuando tenías la hacha de un boss a centímetros de tu cara y la esquivaba, en cambio aquí me dan.

Decir que me siento un poco sucio por que he usado la campana contra dos boss y siempre había jugado a los souls offline guisándomelo todo yo y sudando sangre, en cambio con la campana ha sido un paseo.

PD: Que grande el detalle de la cajita de música en Yharnam, usándola a mi favor.....
pecneyst escribió:Tengo una pregunta,si subo de nivel,por ejemplo matando a enemigos y tal,la dificultad esta equilibrada no?


No, puedes subir independientemente de nivel, si subes mucho será un paseo y te aburrirás. Mi consejo, sube los niveles estrictamente necesarios, yo en la primera vuelta si se me resistía un boss subía un par o tres niveles, acabé la primera vuelta sin llegar a nivel 40, la segunda con nivel 80, después ya me metí en cálices y he seguido subiendo y subiendo, ahora por ejemplo estoy en la tercera vuelta grabando las estrategias en todos los bosses y es bastante facilon porque estoy dopado de nivel.

Sobre el muchacho que dice que tiene nivel 76 y está en el Castillo de Cainhurst eso para mi es una barbaridad, algún enemigo se le resistirá pero vamos, lo veo muy excesivo.

Saludos.
genancio escribió:Soy fan de toda la saga Souls y me acabo de embarcar por fin en esta aventura,. Las impresiones no podían ser mejores hasta ahora, un diseño artístico increíble, diferente a los souls pero manteniendo toda su base. Me ha encantado ver que incluso están los escarabajos de los souls pero aquí con otra estética. Y lo mejor, me estoy cabreando y frustrando incluso mucho más que en los souls, justo lo necesario para seguir enamorándome.

Por ahora se me está haciendo mucho más difícil que los souls y sigo con el arma inicial mejorada ( el cuchillo sierra creo que era ), tengo la espada eclesiástica que va con el martillo pero a pesar de que tiene más puntos de ataque, hace menos daño, cosa que no entiendo. También siento que el esquive no es totalmente milimétrico como antes, que pulsabas el círculo cuando tenías la hacha de un boss a centímetros de tu cara y la esquivaba, en cambio aquí me dan.

Decir que me siento un poco sucio por que he usado la campana contra dos boss y siempre había jugado a los souls offline guisándomelo todo yo y sudando sangre, en cambio con la campana ha sido un paseo.

PD: Que grande el detalle de la cajita de música en Yharnam, usándola a mi favor.....

Pasa del martillo eclesiastico, sobre todo si has escogido como arma principal la "saw cleaver" en lugar del hacha del cazador. Ahorra todo lo que puedas compra la ludwig en la tienda del sueño del cazador (no es barata); creeme, mas adelante necesitarás un arma con mucho alcance y el martillo eclesiastico no sirve para esos menesteres.
nekuro escribió:
genancio escribió:Soy fan de toda la saga Souls y me acabo de embarcar por fin en esta aventura,. Las impresiones no podían ser mejores hasta ahora, un diseño artístico increíble, diferente a los souls pero manteniendo toda su base. Me ha encantado ver que incluso están los escarabajos de los souls pero aquí con otra estética. Y lo mejor, me estoy cabreando y frustrando incluso mucho más que en los souls, justo lo necesario para seguir enamorándome.

Por ahora se me está haciendo mucho más difícil que los souls y sigo con el arma inicial mejorada ( el cuchillo sierra creo que era ), tengo la espada eclesiástica que va con el martillo pero a pesar de que tiene más puntos de ataque, hace menos daño, cosa que no entiendo. También siento que el esquive no es totalmente milimétrico como antes, que pulsabas el círculo cuando tenías la hacha de un boss a centímetros de tu cara y la esquivaba, en cambio aquí me dan.

Decir que me siento un poco sucio por que he usado la campana contra dos boss y siempre había jugado a los souls offline guisándomelo todo yo y sudando sangre, en cambio con la campana ha sido un paseo.


PD: Que grande el detalle de la cajita de música en Yharnam, usándola a mi favor.....

Pasa del martillo eclesiastico, sobre todo si has escogido como arma principal la "saw cleaver" en lugar del hacha del cazador, ahorra todo lo que puedas compra la ludwig en la tienda del sueño del cazador; creeme, mas adelante necesitarás un arma con mucho alcance y el martillo eclesiastico no sirve para esos menesteres.


Yo, pese a ser de las primeras armas que dan; la cuchilla dentada y la espada de Ludwig, no las cambio por nada del mundo las tengo a +10 las dos (pese a tener otras tres en +10) y son las que uso cuando las cosas se ponen más feas.

Saludos.
syst escribió:Yo, pese a ser de las primeras armas que dan; la cuchilla dentada y la espada de Ludwig, no las cambio por nada del mundo las tengo a +10 las dos (pese a tener otras tres en +10) y son las que uso cuando las cosas se ponen más feas.

Saludos.

Idem, son super versátiles y se complementan de maravilla. La cuchilla dentada hace muchísimo daño y causa mucho retroceso en el enemigo para la velocidad de ataque tan alta que tiene; y la ludwig es un arma todo terreno muy poderosa, lo que más me gusta es que cuando la llevas en modo espadón es un comodin que permite atacar en todas las direcciones, porque tienes barrido horizontal con el r1, estocada de largo alcance con r2 y corte vertical con l2 (que viene de perlas para las serpientes, escorpiones y demás bichejos rastreros que no hay manera de acertarles con ataques normales).
Finiquitado el boss Vicaria Amelia, me ha costado 6/7 veces la cabrona, con lo de recuperar vida me ha costado más de la cuenta. Cada vez más enganchado al puto juego, pura droga sin cortar XD

Si decís que la cuchilla dentada mejorándola es buena, creo que voy a jugar con esta arma como principal, el hacha no me gusta demasiado la verdad.
pecneyst escribió:Tengo una pregunta,si subo de nivel,por ejemplo matando a enemigos y tal,la dificultad esta equilibrada no?


En realidad lo que importa es el daño del arma, el subir niveles y luego gastarlo en cualquier cosa tampoco tiene mucha utilidad a largo plazo, puedes subir vida, fuerza y habilidad con lo cual dura más y pegas más fuerte, pero lo que importa seriamente es mejorar el arma, cuando tengas un armas a +10 da igual el nivel que tengas que las hostias que vas a dar son las que deciden.

Ten en cuenta que este juego es más de evitar que te peguen que de aguantar golpes y si fallas, pues vial de sangre.
Por cierto, en una mazmorra de caliz me ha salido un gordo sudoroso en pelotas que se tira rodando al mas puro estilo sonic contra mi personaje... No es que sea especialmente letal, pero el concepto del enemigo me resulta bastante inquietante.
En las aleatorias es un despelote los enemigos
El gordo que se echa a rodar en las mazmorras de caliz mas chungas puede ser bastante cabroncete... eso si cachondo es un rato [qmparto] [qmparto]
Bueno, tengo el juego 2 días y ayer estuve apunto de dejarme el juego porque lo veia muy difícil, pero parece que ya le voy cogiendo el truco y ya me he cargado al primer boss !!! Que satisfacción! !! Y con el personaje y arma mejorados la cosa cambia bastante, por lo quite aconsejo que lo ideal al empezar el juego es ganar los suficientes ecos de sangre, unos 1500-2000, y volver al sueño del cazador para mejorar la ropa y arma, y así se hace un poco más fácil
Nivel 60 para el bosque prohibido?
Bestia de rayo liquidada
patas y luego golpe golpe y golpe
Necesito ayuda con el perro, maldito perro del caliz profanado, soy lvl 125 id chontakus por si alguien se anima.... graciasss!!!
Solo se me ocurre a mi meterme en el caliz profano contra el perro y 550.000 ecos XD [fiu]
51468 respuestas