› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leewix escribió:Al final me he cargado a Amygdala sin ayudas y sin mejorar el arma jeje. No sé, ha habido un rato que me he puesto debajo de sus piernas y no me daba ningún ataque, al final ha sido fácil esta vez.
Ahora que yo sepa el único camino que tengo disponible es la segunda visita a Yahar'gul que me parece chungo, chungo, chungo!! Eso de que revivan los enemigos me mata literalmente!!
leewix escribió:He llegado a una lámpara, menos mal y llego hasta la zona que antes era la cárcel hipogea y salían los hombres del saco, pero ahora salen bastantes enemigos y más chungos todavía!!!
Supongo que ahora estará abierta una puerta grande que había cerrada abajo, porque lo demás ya lo hice todo...
llopollopea escribió:Joder, me lo acabo de pillar, y lo veo dificilísimo, me parece que lo voy a vender rapidito. ..
llopollopea escribió:Joder, me lo acabo de pillar, y lo veo dificilísimo, me parece que lo voy a vender rapidito. ..
Franternativo escribió:llopollopea escribió:Joder, me lo acabo de pillar, y lo veo dificilísimo, me parece que lo voy a vender rapidito. ..
Mi hermana pequeña ha llegado hoy a un trozo antes de donde voy yo,, al bosque prohibido.. osea que.. xDDD
Mirate en youtube una guia basica de lo que es el juego,porque no es un god of war, en cuanto entiendas que tipo de juego es, y abras tu primer atajo, te enamorarás
De eso trata el juego xD, si te matan a descansar un rato, picarte y a leerte información al respecto.llopollopea escribió:porque cuando me matan 6 o 7 veces me cabreo y apago la PS4 , pero al rato me pica el gusanillo y me pongo otra vez...
leewix escribió:@nERon93 estoy en frontera de la pesadilla, solo tengo ese camino posible y la segunda visita a Yahar'gul que me ha parecido chunguiiiisima, llegué hasta una plaza llena de brujas que me aniquilaron....
Dónde se consigue la espada de Ludwig?
llopollopea escribió:Franternativo escribió:llopollopea escribió:Joder, me lo acabo de pillar, y lo veo dificilísimo, me parece que lo voy a vender rapidito. ..
Mi hermana pequeña ha llegado hoy a un trozo antes de donde voy yo,, al bosque prohibido.. osea que.. xDDD
Mirate en youtube una guia basica de lo que es el juego,porque no es un god of war, en cuanto entiendas que tipo de juego es, y abras tu primer atajo, te enamorarás
me lo has quitado de la boca lo de nombrar el god of war! Y me imaginaba que no sería tan fácil pero tampoco tan difícil, y la cosa es que me gusta, porque cuando me matan 6 o 7 veces me cabreo y apago la PS4 , pero al rato me pica el gusanillo y me pongo otra vez...
Mutaito escribió:leewix escribió:He llegado a una lámpara, menos mal y llego hasta la zona que antes era la cárcel hipogea y salían los hombres del saco, pero ahora salen bastantes enemigos y más chungos todavía!!!
Supongo que ahora estará abierta una puerta grande que había cerrada abajo, porque lo demás ya lo hice todo...
Hay en esa zona un atajo en el que te lo puedes saltar todo y llegar al boss de la zona. No sabría explicarlo y desde el móvil no puedo poner enlaces, pero supongo que si buscas en el tutubo te saldrá. Luego puedes volver a limpiar todo si quieres.
pecneyst escribió:Tengo una cosa que contaros:
ME SIENTO SUCIO Y VIOLADO.
Nunca había jugado a este tiempo de juegos,basicamente,en dos horas he muerto 30 veces,y aún sigo en el inicio del juego,voy al inicio,inicio,en el puebluxo con los hombres de sombreros,dudas.
1)Siempre muero,da igual si recargo la sangre,si me vienen 4 tios....me violan,que aconsejáis?
2)Como subo de nivel?
3)He visto a un mastodonte con un hacha,y a unos perros negros,que me matan de dos tokes,supongo que hay que subir de nivel no?porque por mucho que le atakase.....no los mato.
4)Se puede cubrir?
senabre escribió:pecneyst escribió:Tengo una cosa que contaros:
Nunca había jugado a este tiempo de juegos,basicamente,en dos horas he muerto 30 veces,y aún sigo en el inicio del juego,voy al inicio,inicio,en el puebluxo con los hombres de sombreros,dudas.
1)Siempre muero,da igual si recargo la sangre,si me vienen 4 tios....me violan,que aconsejáis?
2)Como subo de nivel?
3)He visto a un mastodonte con un hacha,y a unos perros negros,que me matan de dos tokes,supongo que hay que subir de nivel no?porque por mucho que le atakase.....no los mato.
4)Se puede cubrir?
Tienes que esquivar bastante e ir de uno en uno, una vez que mates al primer boss le encontraras bastante sentido a todo.
Para subir de nivel tienes que ir con ecos de sangre al sueño del cazador, yo tambien repararia el arma...
2)Como subo de nivel?
4)Se puede cubrir?
2)Como subo de nivel?
4)Se puede cubrir?
llopollopea escribió:pecneyst escribió:Tengo una cosa que contaros:
2)Como subo de nivel?
4)Se puede cubrir?
Yo estoy igual que tu, y al menos veo que no soy el único, y me da a mi que me falta poco para tirar la toalla y aparcarlo por un tiempo
pecneyst escribió:senabre escribió:pecneyst escribió:Tengo una cosa que contaros:
2)Como subo de nivel?
4)Se puede cubrir?
Tienes que esquivar bastante e ir de uno en uno, una vez que mates al primer boss le encontraras bastante sentido a todo.
Para subir de nivel tienes que ir con ecos de sangre al sueño del cazador, yo tambien repararia el arma...
Para que sirve reparar el arma?los enemigos estan a veces unidos es imposible ir de uno en uno
Belaldur escribió:Odio el bosque...
La carcel donde te mete el saco... Hay algo que valga la pena?
Por cierto, el hueso de cazador bastante decepcionante
llopollopea escribió:pecneyst escribió:Tengo una cosa que contaros:
2)Como subo de nivel?
4)Se puede cubrir?
Yo estoy igual que tu, y al menos veo que no soy el único, y me da a mi que me falta poco para tirar la toalla y aparcarlo por un tiempo
syst escribió:En este juego no se trata de macahacar los botones para eso hay decenas de juegos de ese estilo. Aquí se premia la observación y la paciencia.
La curva de aprendizaje es bastante jodida al principio, pero a base de ostias te enseña a defenderte más adelante.
Cuanto antes lo tengáis claro mejor, cada enemigo tiene puntos débilles, contrataques, arremetedias, combos, etc...
No puedes ir liandote con toda la hoguera que sale al principio a mamporros, porque ya os imagináis el resultado.
Para que os hagáis una idea, la zona de la hoguera en parte es una especie de tutorial, enseñáos a esquivar, buscar la espalda y sobretodo hacer ataques viscerales (es el ataque más potente y casi necesario para acabar con algunos enemigos y muchos bosses).
En este juego tu mejor aliado será la observación y tener sangre fría ( le va al pelo).
Salud!.
pecneyst escribió:syst escribió:En este juego no se trata de macahacar los botones para eso hay decenas de juegos de ese estilo. Aquí se premia la observación y la paciencia.
La curva de aprendizaje es bastante jodida al principio, pero a base de ostias te enseña a defenderte más adelante.
Cuanto antes lo tengáis claro mejor, cada enemigo tiene puntos débilles, contrataques, arremetedias, combos, etc...
No puedes ir liandote con toda la hoguera que sale al principio a mamporros, porque ya os imagináis el resultado.
Para que os hagáis una idea, la zona de la hoguera en parte es una especie de tutorial, enseñáos a esquivar, buscar la espalda y sobretodo hacer ataques viscerales (es el ataque más potente y casi necesario para acabar con algunos enemigos y muchos bosses).
En este juego tu mejor aliado será la observación y tener sangre fría ( le va al pelo).
Salud!.
Soy noob para esquivar hay algún botón?
pecneyst escribió:syst escribió:En este juego no se trata de macahacar los botones para eso hay decenas de juegos de ese estilo. Aquí se premia la observación y la paciencia.
Salud!.
Salud!.
la nodriza de Mergo
Micolash
Ebrietas
bestia eléctrica
Belaldur escribió:Me puede convocar a alguien en la "hypogean gaol"? Necesito ayuda con labestia eléctrica
pecneyst escribió:Tengo una pregunta,si subo de nivel,por ejemplo matando a enemigos y tal,la dificultad esta equilibrada no?
genancio escribió:Soy fan de toda la saga Souls y me acabo de embarcar por fin en esta aventura,. Las impresiones no podían ser mejores hasta ahora, un diseño artístico increíble, diferente a los souls pero manteniendo toda su base. Me ha encantado ver que incluso están los escarabajos de los souls pero aquí con otra estética. Y lo mejor, me estoy cabreando y frustrando incluso mucho más que en los souls, justo lo necesario para seguir enamorándome.
Por ahora se me está haciendo mucho más difícil que los souls y sigo con el arma inicial mejorada ( el cuchillo sierra creo que era ), tengo la espada eclesiástica que va con el martillo pero a pesar de que tiene más puntos de ataque, hace menos daño, cosa que no entiendo. También siento que el esquive no es totalmente milimétrico como antes, que pulsabas el círculo cuando tenías la hacha de un boss a centímetros de tu cara y la esquivaba, en cambio aquí me dan.
Decir que me siento un poco sucio por que he usado la campana contra dos boss y siempre había jugado a los souls offline guisándomelo todo yo y sudando sangre, en cambio con la campana ha sido un paseo.
PD: Que grande el detalle de la cajita de música en Yharnam, usándola a mi favor.....
nekuro escribió:genancio escribió:Soy fan de toda la saga Souls y me acabo de embarcar por fin en esta aventura,. Las impresiones no podían ser mejores hasta ahora, un diseño artístico increíble, diferente a los souls pero manteniendo toda su base. Me ha encantado ver que incluso están los escarabajos de los souls pero aquí con otra estética. Y lo mejor, me estoy cabreando y frustrando incluso mucho más que en los souls, justo lo necesario para seguir enamorándome.
Por ahora se me está haciendo mucho más difícil que los souls y sigo con el arma inicial mejorada ( el cuchillo sierra creo que era ), tengo la espada eclesiástica que va con el martillo pero a pesar de que tiene más puntos de ataque, hace menos daño, cosa que no entiendo. También siento que el esquive no es totalmente milimétrico como antes, que pulsabas el círculo cuando tenías la hacha de un boss a centímetros de tu cara y la esquivaba, en cambio aquí me dan.
Decir que me siento un poco sucio por que he usado la campana contra dos boss y siempre había jugado a los souls offline guisándomelo todo yo y sudando sangre, en cambio con la campana ha sido un paseo.
PD: Que grande el detalle de la cajita de música en Yharnam, usándola a mi favor.....
Pasa del martillo eclesiastico, sobre todo si has escogido como arma principal la "saw cleaver" en lugar del hacha del cazador, ahorra todo lo que puedas compra la ludwig en la tienda del sueño del cazador; creeme, mas adelante necesitarás un arma con mucho alcance y el martillo eclesiastico no sirve para esos menesteres.
syst escribió:Yo, pese a ser de las primeras armas que dan; la cuchilla dentada y la espada de Ludwig, no las cambio por nada del mundo las tengo a +10 las dos (pese a tener otras tres en +10) y son las que uso cuando las cosas se ponen más feas.
Saludos.
pecneyst escribió:Tengo una pregunta,si subo de nivel,por ejemplo matando a enemigos y tal,la dificultad esta equilibrada no?
patas y luego golpe golpe y golpe