Bloodborne

Bueno ayer platino conseguido.

Juegazo como la copa de un pino. Encantado con mi primera experiencia Souls.

Me ha dado pena no haber podido jugado un poco mas con los Caliz. Me quedan por jugar los caliz de Isz, pero tengo que dejarle a mi hermano el juego... Tampoco he podido catar el PVP. Dejo el juego en nivel 150.

Quizás con el DLC lo retome!

Saludos y suerte!
Creo que tienen en la Playstore el ds2 para la ps4 a oferta... XD
ABES09 escribió:Bueno ayer platino conseguido.

Juegazo como la copa de un pino. Encantado con mi primera experiencia Souls.

Me ha dado pena no haber podido jugado un poco mas con los Caliz. Me quedan por jugar los caliz de Isz, pero tengo que dejarle a mi hermano el juego... Tampoco he podido catar el PVP. Dejo el juego en nivel 150.

Quizás con el DLC lo retome!

Saludos y suerte!

Te quedara el de ISz y TODOS los Raiz, con el platino no acaba el juego, queda la de Dios... [qmparto] dan muchas cosas en los raiz y nuevas versiones de armas, me meti en raiz pthumero, el que te dan al pasar el primer caliz, y ya hay una diferencia con el raiz normal escandalosa, mucho mas grande y largo con enemigos nuevos, ya hay ahi hasta espectros, gracias dios en el primer raiz son debiles los enemigos, y me dieron la cuchilla dentada misteriosa, ni me imagino como seran los demas raiz [facepalm] son las llamadas "aleatorias"
Miniviciao@ escribió:
ABES09 escribió:Bueno ayer platino conseguido.

Juegazo como la copa de un pino. Encantado con mi primera experiencia Souls.

Me ha dado pena no haber podido jugado un poco mas con los Caliz. Me quedan por jugar los caliz de Isz, pero tengo que dejarle a mi hermano el juego... Tampoco he podido catar el PVP. Dejo el juego en nivel 150.

Quizás con el DLC lo retome!

Saludos y suerte!


Ya macho, me jode bastante eh no poder seguir. Estoy viviendo en Peru y hoy vuelve un familiar a España y es la única ocasión que tengo para hacerle llegar a mi hermano que está en España el juego... Si no, tocaba esperar a Navidad.

Quien sabe, quizás cuando saquen el DLC lo retome...

Además que los caliz que comentas, puedes meterle elementos por lo que ví, que los hacen mas difíciles... como sacrificios no?

No entiendo porque no han puesto mas trofeos en los cáliz la verdad
Te quedara el de ISz y TODOS los Raiz, con el platino no acaba el juego, queda la de Dios... [qmparto] dan muchas cosas en los raiz y nuevas versiones de armas, me meti en raiz pthumero, el que te dan al pasar el primer caliz, y ya hay una diferencia con el raiz normal escandalosa, mucho mas grande y largo con enemigos nuevos, ya hay ahi hasta espectros, gracias dios en el primer raiz son debiles los enemigos, y me dieron la cuchilla dentada misteriosa, ni me imagino como seran los demas raiz [facepalm] son las llamadas "aleatorias"
@ABES09 Yo me estoy mirando todo sobre las mazmorras

Para platino es solo esto, y fijate todos los raiz que te dan en las mazmorras [facepalm]
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (Solo necesitaréis encontrar 15 del material "Bastardo of Loran" para llevar a cabo el siguiente ritual de la siguiente mazmorra. Cuando lo tengáis os salís ya que no necesitáis ningún cáliz).
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)

COPIO Y PEGO

"Las mazmorras raíz son aquellas generadas aleatoriamente y diferenciadas entre sí en las que encontraremos variantes de nuestras armas, poderosas gemas y más objetos interesante para nuestro personaje.!

Las ofrendas, más dificultad todavía

Las distintas ofrendas sirven para añadir un plus de dificultad a las mazmorras que visitaremos.

-Ofrenda fétida: Los enemigos dentro de las mazmorras harán mucho más daño.
-Ofrenda podrida: Encontraremos nuevas y diferentes criaturas y una mayor cantidad de trampas.
-Ofrenda maldita: Nuestra vida se verá reducida a la mitad pero, en compensación, podremos obtener gemas malditas, siendo de las más potentes de Bloodborne.
-Ofrenda siniestra: Aumenta la posibilidad de ser invadido durante el transcurso de la mazmorra del cáliz. Además, la cantidad y calidad de las gemas que obtendremos aumenta.


-"Uno de los principales motivos para jugar las mazmorras del cáliz, además de enfrentarnos a multitud de jefes no vistos en el modo principal, es el de conseguir objetos y equipamiento imposible de obtener en el transcurso de la historia.

-En las mazmorras raíz podremos obtener variantes de las armas que todos conocemos. Las versiones perdidas y misteriosas de todas ellas, cuyo valor reside en sus huecos para gemas modificados, pudiendo obtener combinaciones más satisfactorias."

-"Hablando de las gemas, éstas son otro de los puntos de interés de las mazmorras, pudiendo obtener las más poderosas del juego al completar las dungeon de mayor nivel. En las mazmorras Phtumeru encontraremos gemas radiales, las menguadas se encuentran en las mazmorras Loran y, por último, las triangulares predominan en las dungeon de Isz.

Además, después de derrotar a ciertos jefes finales de estas mazmorras, nuevo equipamiento podrá ser adquirido a cambio de lucidez en los vendedores del Sueño del cazador.!

Otros puntos a considerar

-El primer altar que encontramos en el Sueño del cazador es el llamado Altar improvisado y funciona a modo de matchmaking. Para activarlo tendremos que encontrar el Cáliz improvisado en la mazmorra de Trastumba inferior. Este es el orden que deberemos seguir con tal de conseguir dicho cáliz: Phtumeru -> Phtumeru Central -> Trastumba -> Trastumba inferior. Sus opciones son las siguientes:

-Búsqueda rápida y acceso a mazmorras del cáliz disponibles.
-Búsqueda rápida de una Campana de convocación para empezar la acción cooperativa.
-Búsqueda rápida de una campana resonante siniestra para comenzar el PVP

-Esquema de dungeons
http://i.imgur.com/EdYtWGZ.png

-Algunos premios conocidos hasta ahora de Aleatorias Raiz

Bueno como la mayoría de la gente sabe, o no, las mazmorras que salen de los calices Raíz no siempre son iguales y no siempre dan los mismos premios. Si os parece por aquí podéis ir dejando listado de las mazmorras y lo que os han dado y ya de paso si alguien busca ayuda para completarlas.

- Caliz Raíz de ISZ - Profundidad 5 - Código aecve32n - Trofeos: Martillo Eclesiastico Perdido, Espada Sagrada de Ludwig perdida, Roca de Sangre.

- Caliz Raíz de Pthumeru (central fétido) - Profundidad 2 - Código jnhxcpzd - Trofeos: Hoja de hueso chamán, Lanza dentada misteriosa...

- Caliz Raíz de Pthumeru Ihyll - Profundidad 5 - Código 5bfq7tyk (Ofrenda fétida) - Trofeos: Anillo Betrothal (Nivel 1), Chikage Perdida (Nivel 3) Encontré una runa de la bestia si no estoy equivocado, no me acuerdo nivel.

-Caliz Laberinto Pthumerio Inferior - Profundidad 3 - Código zc8654cz - Trofeos: Lanza fusil Misteriosa (N1), Cuchilla dentada perdida (N2) y Martillo eclesiástico misterioso (N3)

- Caliz de Trastumba - Profundidad 2 - Código dxxpd3un - Trofeos: Hacha de cazador Misteriosa

- Caliz de Phutumeru - Profundidad 3 - Código 3hvmnija - Trofeos: Martillo eclesiástico Misterioso (N3) 2 ofrendas


y AQui un invetario de todo lo conocido
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1&sle=true
Bueno pues he metido las gemas más potentes a la espada de Ludwig y la he subido a +8 y si que quita más vida que el hacha.

Lo malo que ahora hecho en falta el golpe cargado del hacha... Ese giro doble barriendolo todo me parecía de lo mejorcito!!!

Soy nivel 90 ya.... Me gustaría poder subir la espada de Ludwig a +10 pero no hay manera de encontrar más bloques de piedra de sangre....

Así que más tarde volveré a sufrir para intentar matar a Ebrietas....

Porque si intento Pesadilla de Mensis se supone que eso es ya el final, no??
leewix escribió:Bueno pues he metido las gemas más potentes a la espada de Ludwig y la he subido a +8 y si que quita más vida que el hacha.

Lo malo que ahora hecho en falta el golpe cargado del hacha... Ese giro doble barriendolo todo me parecía de lo mejorcito!!!

Soy nivel 90 ya.... Me gustaría poder subir la espada de Ludwig a +10 pero no hay manera de encontrar más bloques de piedra de sangre....

Así que más tarde volveré a sufrir para intentar matar a Ebrietas....

Porque si intento Pesadilla de Mensis se supone que eso es ya el final, no??


No, puedes hacer pesadilla de Mensis sin problema cuando quieras, es una gran fase, me encanto XD, no se acaba el juego cuando la hagas.
Miniviciao@ escribió:
ABES09 escribió:Bueno ayer platino conseguido.

Juegazo como la copa de un pino. Encantado con mi primera experiencia Souls.

Me ha dado pena no haber podido jugado un poco mas con los Caliz. Me quedan por jugar los caliz de Isz, pero tengo que dejarle a mi hermano el juego... Tampoco he podido catar el PVP. Dejo el juego en nivel 150.

Quizás con el DLC lo retome!

Saludos y suerte!

Te quedara el de ISz y TODOS los Raiz, con el platino no acaba el juego, queda la de Dios... [qmparto] dan muchas cosas en los raiz y nuevas versiones de armas, me meti en raiz pthumero, el que te dan al pasar el primer caliz, y ya hay una diferencia con el raiz normal escandalosa, mucho mas grande y largo con enemigos nuevos, ya hay ahi hasta espectros, gracias dios en el primer raiz son debiles los enemigos, y me dieron la cuchilla dentada misteriosa, ni me imagino como seran los demas raiz [facepalm] son las llamadas "aleatorias"


La mazmorra de nivel 5 con dos rituales activos más jodida que he jugado lo que tenía por enemigos eran cazadores por todas partes. Ahora bien, con ludwing en modo normal hay un truco para matarlos fácilmente. [ginyo]
Cazadores de enemigos?
[facepalm]
Miniviciao@ escribió:Cazadores de enemigos?
[facepalm]


Las mazmorras de máxima profundidad y muchas ofrendas, en cada zona intermedia encuentras al menos uno y muchas veces acompañados de los amados perros XD

Saludos.
Miniviciao@ escribió:Cazadores de enemigos?
[facepalm]


La cosa se pone intensa cuando tienes que enfrentarte a dos cazadores más dos mujeres con campana invocando arañas. [fumando]
Axtwa Min escribió:
Miniviciao@ escribió:Cazadores de enemigos?
[facepalm]


La cosa se pone intensa cuando tienes que enfrentarte a dos cazadores más dos mujeres con campana invocando arañas. [fumando]


Ni bosses ni ostias, las arañas que invocan las campaneras y te persiguen hasta el fin del mundo lo más jodido del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
syst escribió:
Axtwa Min escribió:
Miniviciao@ escribió:Cazadores de enemigos?
[facepalm]


La cosa se pone intensa cuando tienes que enfrentarte a dos cazadores más dos mujeres con campana invocando arañas. [fumando]


Ni bosses ni ostias, las arañas que invocan las campaneras y te persiguen hasta el fin del mundo lo más jodido del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coñe, como que acabo de apagar la consola cabreado porque no dejaba de matarme un torrente de arañas y dos hombres-lobo en un cáliz [carcajad] Asco de bichos!
Son jodidisima esas arañas rojas acompañadas de Bell Maidens, y si hay enemigos protegiendolas ocmo un cazador ya es para estampar el mando [facepalm]
Messiah_MD escribió:
Coñe, como que acabo de apagar la consola cabreado porque no dejaba de matarme un torrente de arañas y dos hombres-lobo en un cáliz [carcajad] Asco de bichos!


Hostia! Eso tampoco me lo pude hacer. Lo deje aparcado para hacerlo y no pude.

Son dos lobos y dos mujeres con campana que invocan a arañas... Era bastante jodido si
Hay algun grupo o hilo donde se pueda buscar gente para ayudarme??

Soy lvl 35
wazup escribió:Hay algun grupo o hilo donde se pueda buscar gente para ayudarme??

Soy lvl 35


para que boss necesitas ayuda?

en el apartado online en el foro de ps4 tienes un par de hilos de bloodborne, pero están algo muertos.

saludos.
Bueno pues me acabo de pasar a Ebrietas, sin duda ha sido el jefe que más me ha costado, de hecho en todo lo que llevo de juego sólo he visto 3 jefes chungos: La araña Rom, el que estaba en un tejado y Ebrietas.

Ahora a por la pesadilla de Mensis.

Si las lámparas que hay en cada lápida son: 12-6-8-8, ahora tengo todas de las dos primeras y me faltan 2 y 2 de las dos últimas.
Una pregunta las runas de caryll cuando las cojee en la historia al dar otra vuelta al juego ya no están según he comprobado, ponen conocimiento del loco en du lugAr donde estaban antes, pues bien, donde se consiguen otra vez en las mazmorras? Lo digo por la gente que veo que tienen 3 o 4 iguales
loli777 escribió:Una pregunta las runas de caryll cuando las cojee en la historia al dar otra vuelta al juego ya no están según he comprobado, ponen conocimiento del loco en du lugAr donde estaban antes, pues bien, donde se consiguen otra vez en las mazmorras? Lo digo por la gente que veo que tienen 3 o 4 iguales


¿A que te refieres con que no estan? Yo estoy en el final de la tercera vuelta y conservo las runas de la primera y la segunda, seguro que son las runas de caryll??
nERon93 escribió:
loli777 escribió:Una pregunta las runas de caryll cuando las cojee en la historia al dar otra vuelta al juego ya no están según he comprobado, ponen conocimiento del loco en du lugAr donde estaban antes, pues bien, donde se consiguen otra vez en las mazmorras? Lo digo por la gente que veo que tienen 3 o 4 iguales


¿A que te refieres con que no estan? Yo estoy en el final de la tercera vuelta y conservo las runas de la primera y la segunda, seguro que son las runas de caryll??

No me refiero a quemo están de tu inventario, si que las tienes, lo que digo que no vuelven a salir en los cofres o enemigos del juego que las dan
loli777 escribió:
nERon93 escribió:
loli777 escribió:Una pregunta las runas de caryll cuando las cojee en la historia al dar otra vuelta al juego ya no están según he comprobado, ponen conocimiento del loco en du lugAr donde estaban antes, pues bien, donde se consiguen otra vez en las mazmorras? Lo digo por la gente que veo que tienen 3 o 4 iguales


¿A que te refieres con que no estan? Yo estoy en el final de la tercera vuelta y conservo las runas de la primera y la segunda, seguro que son las runas de caryll??

No me refiero a quemo están de tu inventario, si que las tienes, lo que digo que no vuelven a salir en los cofres o enemigos del juego que las dan


Ah vale, eso si [carcajad]

Tambien puede ser que tengan diferentes versiones de la runa, por ejemplo yo tengo dos runas lago pero no son las mismas, una aumenta el 10% y otra el 20% y me falta por conseguir la tercera que llega a 30%, quizas sea eso, por nombre, foto, etc parecen identicas
nERon93 escribió:
loli777 escribió:
nERon93 escribió:¿A que te refieres con que no estan? Yo estoy en el final de la tercera vuelta y conservo las runas de la primera y la segunda, seguro que son las runas de caryll??

No me refiero a quemo están de tu inventario, si que las tienes, lo que digo que no vuelven a salir en los cofres o enemigos del juego que las dan


Ah vale, eso si [carcajad]

Tambien puede ser que tengan diferentes versiones de la runa, por ejemplo yo tengo dos runas lago pero no son las mismas, una aumenta el 10% y otra el 20% y me falta por conseguir la tercera que llega a 30%, quizas sea eso, por nombre, foto, etc parecen identicas


Las de Carryll son solo tres y son las azules (no digo cuales para no spoilear).

Cuanto más tienen marcado el simbolo mejores son menos alguna que son unicas.

Las mejores, evidentemente en cálices de profundidad 5 y cuanto más ofrendas tengan mejor, vamos lo más hardcore del juego.

Yo ahora estoy haciendo una raiz Isz con todas las ofrendas y no veas.

He hecho un streaming, al principio todo bien, pero ya al final estaba agobiado y moria en el mismo sitio mil veces. He perdido casi un millon de ecos haciendo el tontaina.

Mi id de Twitch es Systam, en algun sitio que otro me veréis manqueando bastante XD

Saludos.
Me recomendáis para hacer el bosque prohibido, entrar normal o entrar por la clínica? (Que pereza de el bosque, y el castillo las bestias del principio me matan en nada [mamaaaaa]
La hostia con la pesadilla de Mensis!!

He llegado hasta un humano que me ha matado, había avanzado bastante, me había cargado una araña grande acompañada de otras pequeñas, he sufrido muchísimo para llegar hasta el tío este que se me ha cargado Puuuffff!!! Ahora empieza de nuevo....


En fin... Que necesito bloques de piedra de sangre pero que ya, tengo que mejorar las armas a +9 o +10 yaaa!
leewix escribió:La hostia con la pesadilla de Mensis!!

He llegado hasta un humano que me ha matado, había avanzado bastante, me había cargado una araña grande acompañada de otras pequeñas, he sufrido muchísimo para llegar hasta el tío este que se me ha cargado Puuuffff!!! Ahora empieza de nuevo....


En fin... Que necesito bloques de piedra de sangre pero que ya, tengo que mejorar las armas a +9 o +10 yaaa!


Para +10 necesitas una roca de sangre unicamente y la consigues en esa zona, eso si las arañas van a ser lo de menos jejeje

Saludos.
leewix escribió:La hostia con la pesadilla de Mensis!!

He llegado hasta un humano que me ha matado, había avanzado bastante, me había cargado una araña grande acompañada de otras pequeñas, he sufrido muchísimo para llegar hasta el tío este que se me ha cargado Puuuffff!!! Ahora empieza de nuevo....


En fin... Que necesito bloques de piedra de sangre pero que ya, tengo que mejorar las armas a +9 o +10 yaaa!


Te refieres al cazador que va vestido de estudiante de Byrgenwerth, cuando carga esquiva a un lado y pégale por el costado.
syst escribió:
nERon93 escribió:
loli777 escribió:No me refiero a quemo están de tu inventario, si que las tienes, lo que digo que no vuelven a salir en los cofres o enemigos del juego que las dan


Ah vale, eso si [carcajad]

Tambien puede ser que tengan diferentes versiones de la runa, por ejemplo yo tengo dos runas lago pero no son las mismas, una aumenta el 10% y otra el 20% y me falta por conseguir la tercera que llega a 30%, quizas sea eso, por nombre, foto, etc parecen identicas


Las de Carryll son solo tres y son las azules (no digo cuales para no spoilear).

Cuanto más tienen marcado el simbolo mejores son menos alguna que son unicas.

Las mejores, evidentemente en cálices de profundidad 5 y cuanto más ofrendas tengan mejor, vamos lo más hardcore del juego.

Yo ahora estoy haciendo una raiz Isz con todas las ofrendas y no veas.

He hecho un streaming, al principio todo bien, pero ya al final estaba agobiado y moria en el mismo sitio mil veces. He perdido casi un millon de ecos haciendo el tontaina.

Mi id de Twitch es Systam, en algun sitio que otro me veréis manqueando bastante XD

Saludos.


No exactamente, todas son runas de Carryll, las que tu dices azules se llaman "memoria de juramentos" y son runas de carryll especiales, pero todas se llaman runas de carryll
(mensaje borrado)
He llegado a Nodriza, pero antes de enfrentarme a ella quiero conseguir objetos, lo qie más me interesa es la Roca de sangre para mejorar las armas a +10.

¿Donde esta exactamente??

¿Hay alguna manera de matar al cerebro gigante que causa frenesí??

¿Algún otro objeto que no deba perderme por aquí??
leewix escribió:He llegado a Nodriza, pero antes de enfrentarme a ella quiero conseguir objetos, lo qie más me interesa es la Roca de sangre para mejorar las armas a +10.

¿Donde esta exactamente??

¿Hay alguna manera de matar al cerebro gigante que causa frenesí??

¿Algún otro objeto que no deba perderme por aquí??


En un ascensor que hay al lado del abismo donde están los tios que tiran piedras, tienes que saltar a un hueco de la pared, por ahí se llega a una palanca que tira al cerebro madre al abismo y está la roca de sangre. Luego antes de matar al cerebro madre tienes que hacer un ritual para una runa y ya matarlo
Axtwa Min escribió:
leewix escribió:He llegado a Nodriza, pero antes de enfrentarme a ella quiero conseguir objetos, lo qie más me interesa es la Roca de sangre para mejorar las armas a +10.

¿Donde esta exactamente??

¿Hay alguna manera de matar al cerebro gigante que causa frenesí??

¿Algún otro objeto que no deba perderme por aquí??


En un ascensor que hay al lado del abismo donde están los tios que tiran piedras, tienes que saltar a un hueco de la pared, por ahí se llega a una palanca que tira al cerebro madre al abismo y está la roca de sangre. Luego antes de matar al cerebro madre tienes que hacer un ritual para una runa y ya matarlo


Pero antes de todo eso hay que conseguir el gesto
de los brazos en L viajando a la zona alta de la catedral, que se acede por la puerta que se abre con la llavecita que se consigue viajando tamben antes de eso en la estancia de la jaula de Yarhull gul, que se acede tirandose por la parte derecha de la plaza de las brujas
.

Vamos que para lo del cerebro de pesadilla mensis hay que hacer cien mil cosas antes [qmparto] si no no consigues nada, y esa runa que suelta es importante.
La mazmorra final es un paseo.... Ala cojo dos herramientas que me faltan y platinazo XD
Miniviciao@ escribió:@ABES09 Yo me estoy mirando todo sobre las mazmorras

Para platino es solo esto, y fijate todos los raiz que te dan en las mazmorras [facepalm]
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (Solo necesitaréis encontrar 15 del material "Bastardo of Loran" para llevar a cabo el siguiente ritual de la siguiente mazmorra. Cuando lo tengáis os salís ya que no necesitáis ningún cáliz).
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)

COPIO Y PEGO

"Las mazmorras raíz son aquellas generadas aleatoriamente y diferenciadas entre sí en las que encontraremos variantes de nuestras armas, poderosas gemas y más objetos interesante para nuestro personaje.!

Las ofrendas, más dificultad todavía

Las distintas ofrendas sirven para añadir un plus de dificultad a las mazmorras que visitaremos.

-Ofrenda fétida: Los enemigos dentro de las mazmorras harán mucho más daño.
-Ofrenda podrida: Encontraremos nuevas y diferentes criaturas y una mayor cantidad de trampas.
-Ofrenda maldita: Nuestra vida se verá reducida a la mitad pero, en compensación, podremos obtener gemas malditas, siendo de las más potentes de Bloodborne.
-Ofrenda siniestra: Aumenta la posibilidad de ser invadido durante el transcurso de la mazmorra del cáliz. Además, la cantidad y calidad de las gemas que obtendremos aumenta.


-"Uno de los principales motivos para jugar las mazmorras del cáliz, además de enfrentarnos a multitud de jefes no vistos en el modo principal, es el de conseguir objetos y equipamiento imposible de obtener en el transcurso de la historia.

-En las mazmorras raíz podremos obtener variantes de las armas que todos conocemos. Las versiones perdidas y misteriosas de todas ellas, cuyo valor reside en sus huecos para gemas modificados, pudiendo obtener combinaciones más satisfactorias."

-"Hablando de las gemas, éstas son otro de los puntos de interés de las mazmorras, pudiendo obtener las más poderosas del juego al completar las dungeon de mayor nivel. En las mazmorras Phtumeru encontraremos gemas radiales, las menguadas se encuentran en las mazmorras Loran y, por último, las triangulares predominan en las dungeon de Isz.

Además, después de derrotar a ciertos jefes finales de estas mazmorras, nuevo equipamiento podrá ser adquirido a cambio de lucidez en los vendedores del Sueño del cazador.!

Otros puntos a considerar

-El primer altar que encontramos en el Sueño del cazador es el llamado Altar improvisado y funciona a modo de matchmaking. Para activarlo tendremos que encontrar el Cáliz improvisado en la mazmorra de Trastumba inferior. Este es el orden que deberemos seguir con tal de conseguir dicho cáliz: Phtumeru -> Phtumeru Central -> Trastumba -> Trastumba inferior. Sus opciones son las siguientes:

-Búsqueda rápida y acceso a mazmorras del cáliz disponibles.
-Búsqueda rápida de una Campana de convocación para empezar la acción cooperativa.
-Búsqueda rápida de una campana resonante siniestra para comenzar el PVP

-Esquema de dungeons
http://i.imgur.com/EdYtWGZ.png

-Algunos premios conocidos hasta ahora de Aleatorias Raiz

Bueno como la mayoría de la gente sabe, o no, las mazmorras que salen de los calices Raíz no siempre son iguales y no siempre dan los mismos premios. Si os parece por aquí podéis ir dejando listado de las mazmorras y lo que os han dado y ya de paso si alguien busca ayuda para completarlas.

- Caliz Raíz de ISZ - Profundidad 5 - Código aecve32n - Trofeos: Martillo Eclesiastico Perdido, Espada Sagrada de Ludwig perdida, Roca de Sangre.

- Caliz Raíz de Pthumeru (central fétido) - Profundidad 2 - Código jnhxcpzd - Trofeos: Hoja de hueso chamán, Lanza dentada misteriosa...

- Caliz Raíz de Pthumeru Ihyll - Profundidad 5 - Código 5bfq7tyk (Ofrenda fétida) - Trofeos: Anillo Betrothal (Nivel 1), Chikage Perdida (Nivel 3) Encontré una runa de la bestia si no estoy equivocado, no me acuerdo nivel.

-Caliz Laberinto Pthumerio Inferior - Profundidad 3 - Código zc8654cz - Trofeos: Lanza fusil Misteriosa (N1), Cuchilla dentada perdida (N2) y Martillo eclesiástico misterioso (N3)

- Caliz de Trastumba - Profundidad 2 - Código dxxpd3un - Trofeos: Hacha de cazador Misteriosa

- Caliz de Phutumeru - Profundidad 3 - Código 3hvmnija - Trofeos: Martillo eclesiástico Misterioso (N3) 2 ofrendas


y AQui un invetario de todo lo conocido
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1&sle=true
Gran aporte gracias!
Axtwa Min escribió:
leewix escribió:He llegado a Nodriza, pero antes de enfrentarme a ella quiero conseguir objetos, lo qie más me interesa es la Roca de sangre para mejorar las armas a +10.

¿Donde esta exactamente??

¿Hay alguna manera de matar al cerebro gigante que causa frenesí??

¿Algún otro objeto que no deba perderme por aquí??


En un ascensor que hay al lado del abismo donde están los tios que tiran piedras, tienes que saltar a un hueco de la pared, por ahí se llega a una palanca que tira al cerebro madre al abismo y está la roca de sangre. Luego antes de matar al cerebro madre tienes que hacer un ritual para una runa y ya matarlo



Qué ritual hay que hacer?? Qué ovjetosobjetos necesito??
leewix escribió:
Axtwa Min escribió:
leewix escribió:He llegado a Nodriza, pero antes de enfrentarme a ella quiero conseguir objetos, lo qie más me interesa es la Roca de sangre para mejorar las armas a +10.

¿Donde esta exactamente??

¿Hay alguna manera de matar al cerebro gigante que causa frenesí??

¿Algún otro objeto que no deba perderme por aquí??


En un ascensor que hay al lado del abismo donde están los tios que tiran piedras, tienes que saltar a un hueco de la pared, por ahí se llega a una palanca que tira al cerebro madre al abismo y está la roca de sangre. Luego antes de matar al cerebro madre tienes que hacer un ritual para una runa y ya matarlo



Qué ritual hay que hacer?? Qué ovjetosobjetos necesito??


Antes de cargartelo, sitúate a su lado y realiza el gesto Canalizar (debes mantener el gesto durante un minuto). El gesto se obtiene al examinar una estatua en el Distrito de la Catedral superior.
Hola a todos, voy por el final y...

Me toca enfrentarme a Gherman. Soy nivel 95 y me siento ultra inútil :( Y mira que por ejemplo Ebrietas me costó dos intentos y tres viales, pero este... No sé. Más o menos mi build a ver qué me aconsejáis hacer

Nivel 95
Armas blancas: Hacha de cazador (la del principio) +10 // Espada sagrada de Ludwig +9
Armas de fuego: Pistola (del principio) +7 // Cañón de mano +7
Traje llevo el de cazador (el que parece sacado de la película El pacto de los lobos)

Salud, Brío y Fuerza las tengo alrededor del nivel 35 (alguna 34-33, lo digo de memoria)
Habilidad 25 o así. Lo demás no me he molestado en subirlo...

Es que leo por aquí y pienso "tronco debería de pegarle una puta paliza", pero en la fase final se me ensiroca, empieza a darme como si no hubiera mañana y me revienta. Entre eso y el ataque del principio que te acerca con la guadaña y te mete dos golpes... No sé qué hacer...

PD. Sí, llevo tres cordones y los consumo antes [+risas]
PD 2. No estoy usando la espada, uso el hacha.
gabikun escribió:Hola a todos, voy por el final y...

Me toca enfrentarme a Gherman. Soy nivel 95 y me siento ultra inútil :( Y mira que por ejemplo Ebrietas me costó dos intentos y tres viales, pero este... No sé. Más o menos mi build a ver qué me aconsejáis hacer

Nivel 95
Armas blancas: Hacha de cazador (la del principio) +10 // Espada sagrada de Ludwig +9
Armas de fuego: Pistola (del principio) +7 // Cañón de mano +7
Traje llevo el de cazador (el que parece sacado de la película El pacto de los lobos)

Salud, Brío y Fuerza las tengo alrededor del nivel 35 (alguna 34-33, lo digo de memoria)
Habilidad 25 o así. Lo demás no me he molestado en subirlo...

Es que leo por aquí y pienso "tronco debería de pegarle una puta paliza", pero en la fase final se me ensiroca, empieza a darme como si no hubiera mañana y me revienta. Entre eso y el ataque del principio que te acerca con la guadaña y te mete dos golpes... No sé qué hacer...

PD. Sí, llevo tres cordones y los consumo antes [+risas]
PD 2. No estoy usando la espada, uso el hacha.


Con hacha en primera vuelta https://www.youtube.com/watch?v=Q1XrfjaEPto

Con espada en ng+ https://www.youtube.com/watch?v=RdIlRW-dZ3I como se ve lo mato a la 2º jajaja
Axtwa Min escribió:
gabikun escribió:Hola a todos, voy por el final y...

Me toca enfrentarme a Gherman. Soy nivel 95 y me siento ultra inútil :( Y mira que por ejemplo Ebrietas me costó dos intentos y tres viales, pero este... No sé. Más o menos mi build a ver qué me aconsejáis hacer

Nivel 95
Armas blancas: Hacha de cazador (la del principio) +10 // Espada sagrada de Ludwig +9
Armas de fuego: Pistola (del principio) +7 // Cañón de mano +7
Traje llevo el de cazador (el que parece sacado de la película El pacto de los lobos)

Salud, Brío y Fuerza las tengo alrededor del nivel 35 (alguna 34-33, lo digo de memoria)
Habilidad 25 o así. Lo demás no me he molestado en subirlo...

Es que leo por aquí y pienso "tronco debería de pegarle una puta paliza", pero en la fase final se me ensiroca, empieza a darme como si no hubiera mañana y me revienta. Entre eso y el ataque del principio que te acerca con la guadaña y te mete dos golpes... No sé qué hacer...

PD. Sí, llevo tres cordones y los consumo antes [+risas]
PD 2. No estoy usando la espada, uso el hacha.


Con hacha en primera vuelta https://www.youtube.com/watch?v=Q1XrfjaEPto

Con espada en ng+ https://www.youtube.com/watch?v=RdIlRW-dZ3I como se ve lo mato a la 2º jajaja


El hacha no es lo mas recomendable aunque le das bastante bien en el video que has puesto.

El espadon mejor porque es mas rapido, incluso te recomendaria un arma mas rapida todavia pero veo que no tienes.

Metele algun parry de vez en cuando, asi te desgastas menos, saludos.
syst escribió:
Axtwa Min escribió:
gabikun escribió:Hola a todos, voy por el final y...

Me toca enfrentarme a Gherman. Soy nivel 95 y me siento ultra inútil :( Y mira que por ejemplo Ebrietas me costó dos intentos y tres viales, pero este... No sé. Más o menos mi build a ver qué me aconsejáis hacer

Nivel 95
Armas blancas: Hacha de cazador (la del principio) +10 // Espada sagrada de Ludwig +9
Armas de fuego: Pistola (del principio) +7 // Cañón de mano +7
Traje llevo el de cazador (el que parece sacado de la película El pacto de los lobos)

Salud, Brío y Fuerza las tengo alrededor del nivel 35 (alguna 34-33, lo digo de memoria)
Habilidad 25 o así. Lo demás no me he molestado en subirlo...

Es que leo por aquí y pienso "tronco debería de pegarle una puta paliza", pero en la fase final se me ensiroca, empieza a darme como si no hubiera mañana y me revienta. Entre eso y el ataque del principio que te acerca con la guadaña y te mete dos golpes... No sé qué hacer...

PD. Sí, llevo tres cordones y los consumo antes [+risas]
PD 2. No estoy usando la espada, uso el hacha.


Con hacha en primera vuelta https://www.youtube.com/watch?v=Q1XrfjaEPto

Con espada en ng+ https://www.youtube.com/watch?v=RdIlRW-dZ3I como se ve lo mato a la 2º jajaja


El hacha no es lo mas recomendable aunque le das bastante bien en el video que has puesto.

El espadon mejor porque es mas rapido, incluso te recomendaria un arma mas rapida todavia pero veo que no tienes.

Metele algun parry de vez en cuando, asi te desgastas menos, saludos.


Axtwa, ver cómo te lo pasas no me ayuda y parece que haces spam :(

El problema del parry es que hay veces que se lo salta a la torera el higo de fruta.
Antes de cargartelo, sitúate a su lado y realiza el gesto Canalizar (debes mantener el gesto durante un minuto). El gesto se obtiene al examinar una estatua en el Distrito de la Catedral superior.


podeis indicar cual o por donde anda? No la vi :(
Belaldur escribió:
Antes de cargartelo, sitúate a su lado y realiza el gesto Canalizar (debes mantener el gesto durante un minuto). El gesto se obtiene al examinar una estatua en el Distrito de la Catedral superior.


podeis indicar cual o por donde anda? No la vi :(


Distrito de catedral superior necesitas una llave que esta en la segunda visita a la Aldea invisible creo que se llama. El distrito superior es por el ascensor de la derecha en la sala donde envías supervivientes.
Belaldur escribió:
Antes de cargartelo, sitúate a su lado y realiza el gesto Canalizar (debes mantener el gesto durante un minuto). El gesto se obtiene al examinar una estatua en el Distrito de la Catedral superior.


podeis indicar cual o por donde anda? No la vi :(


Creo recordar que esta en la zona dentro de la parte superior de la catedral en la puerta que abres y hay una estatua haciendo ese mismo gesto.

La catedral superior para que te orientes es donde salen en la parte de abajo unos 4 lobos gigantes y unas cuantas señoras chupacerebros.

Saludos.
gabikun escribió:Axtwa, ver cómo te lo pasas no me ayuda y parece que haces spam :(

El problema del parry es que hay veces que se lo salta a la torera el higo de fruta.


No es la intención si eso crees. Veamos... lo que tienes que hacer es esperar a que ataque y esquivar hacia los lados, es lo más eficaz, si se te echa encima ve dando saltos hacia atrás. Si das a un lado círculo y sin soltar círculo R1 al tenerlo seleccionado le darás antes que se escape.

Hacerles parrys solo cuando echa el brazo hacia atrás para hacer un ataque potente, es el mejor momento, pero si fallas te viola, así que hay que tener mucho cuidado. Si vas con el espadón puedes darle una estocada mantiendo R2 cuando avanza hacia ti, pero claro tienes que estar atento a retroceder si avanza atacando porque también te da.

Aprovecha cuando se carga de poder arcano, hay le puedes meter hasta 6-7 golpes, eso sí, ve con toda la vida porque al terminar te dejará al borde de la muerte.

Y paciencia, es un boss bastante difícil.
Axtwa Min escribió:
gabikun escribió:Axtwa, ver cómo te lo pasas no me ayuda y parece que haces spam :(

El problema del parry es que hay veces que se lo salta a la torera el higo de fruta.


No es la intención si eso crees. Veamos... lo que tienes que hacer es esperar a que ataque y esquivar hacia los lados, es lo más eficaz, si se te echa encima ve dando saltos hacia atrás. Si das a un lado círculo y sin soltar círculo R1 al tenerlo seleccionado le darás antes que se escape.

Hacerles parrys solo cuando echa el brazo hacia atrás para hacer un ataque potente, es el mejor momento, pero si fallas te viola, así que hay que tener mucho cuidado. Si vas con el espadón puedes darle una estocada mantiendo R2 cuando avanza hacia ti, pero claro tienes que estar atento a retroceder si avanza atacando porque también te da.

Aprovecha cuando se carga de poder arcano, hay le puedes meter hasta 6-7 golpes, eso sí, ve con toda la vida porque al terminar te dejará al borde de la muerte.

Y paciencia, es un boss bastante difícil.

Mil gracias!! Esto me ayuda mucho más jeje [tadoramo]
Acabo de tirar al cerebro abajo, he bajado y me lo he cargado.

Ya tengo la espada de Ludwig a +10!! Soy nivel 100!!! La espada de Ludwig hace daño 200 +445!!! Brutal como escala!! Jejeje.

Ahora sí que creo que puedo ir a por nodriza, aunque quiero saber cuántas lámparas hay en cada lápida con exactitud, no me quiero dejar ninguna.
leewix escribió:Acabo de tirar al cerebro abajo, he bajado y me lo he cargado.

Ya tengo la espada de Ludwig a +10!! Soy nivel 100!!! La espada de Ludwig hace daño 200 +445!!! Brutal como escala!! Jejeje.

Ahora sí que creo que puedo ir a por nodriza, aunque quiero saber cuántas lámparas hay en cada lápida con exactitud, no me quiero dejar ninguna.


Te lo has cargado antes de hacer el gesto de "Contact" delante de el durante 1 minuto? Eso te da una runa maestra que solo se consigue de ese modo [mad]
TeslaBoy escribió:
leewix escribió:Acabo de tirar al cerebro abajo, he bajado y me lo he cargado.

Ya tengo la espada de Ludwig a +10!! Soy nivel 100!!! La espada de Ludwig hace daño 200 +445!!! Brutal como escala!! Jejeje.

Ahora sí que creo que puedo ir a por nodriza, aunque quiero saber cuántas lámparas hay en cada lápida con exactitud, no me quiero dejar ninguna.


Te lo has cargado antes de hacer el gesto de "Contact" delante de el durante 1 minuto? Eso te da una runa maestra que solo se consigue de ese modo [mad]



Pues si..... Ainssss... Qué runa me he perdido? Qué hace??
leewix escribió:
TeslaBoy escribió:
leewix escribió:Acabo de tirar al cerebro abajo, he bajado y me lo he cargado.

Ya tengo la espada de Ludwig a +10!! Soy nivel 100!!! La espada de Ludwig hace daño 200 +445!!! Brutal como escala!! Jejeje.

Ahora sí que creo que puedo ir a por nodriza, aunque quiero saber cuántas lámparas hay en cada lápida con exactitud, no me quiero dejar ninguna.


Te lo has cargado antes de hacer el gesto de "Contact" delante de el durante 1 minuto? Eso te da una runa maestra que solo se consigue de ese modo [mad]



Pues si..... Ainssss... Qué runa me he perdido? Qué hace??


Tier 3 Moon Rune
More echoes from slain enemies (+30%)

Pues para el NG+ :)
TeslaBoy escribió:
leewix escribió:Acabo de tirar al cerebro abajo, he bajado y me lo he cargado.

Ya tengo la espada de Ludwig a +10!! Soy nivel 100!!! La espada de Ludwig hace daño 200 +445!!! Brutal como escala!! Jejeje.

Ahora sí que creo que puedo ir a por nodriza, aunque quiero saber cuántas lámparas hay en cada lápida con exactitud, no me quiero dejar ninguna.


Te lo has cargado antes de hacer el gesto de "Contact" delante de el durante 1 minuto? Eso te da una runa maestra que solo se consigue de ese modo [mad]

Yo lo maté primero por que no sabia lo de la runa maestra. Asique despues de matarle hice el gesto mientras miraba en internet si habia otra manera de conseguir la runa maestra. Y al cabo de 1 minuto aprox, me dieron una runa maestra. No se si sera la misma que si haces el gesto antes, pero me dió una.
51468 respuestas