Bloodborne

Ales Hemsky escribió:Juego completado con los 3 finales.
Si alguien me puede explicar algo, por que no le encuentro sentido a ninguno. [+risas] [ayay]


Es bastante complicado de explicar porque tienes que conocerte bien el lore del juego, resumo un poco por encima los 3 finales:

Primero de todo, hay que tener en cuenta que el juego va entorno a "los grandes(great one's)", unos seres con poderes y capaces de estar en varias dimensiones a la vez, los humanos descubrieron que haciendo transufsiones de la sangre de los great one a las personas podian curar cualquier enfermedad (de ahi la iglesia de la sanacion). Mucho mas adelante fue cuando dieron cuenta de que las transfusiones convertian a la gente en bestias, pero para entonces ya estaba infectada media ciudad y era imposible parar la epidemia.

Pero habia un problema y esque no pueden reproducirse, por lo cual se intento que una humana diese a luz a un bebe great one pero la cosa no salio bien, por eso el llanto del bebe y la mujer de la barriga ensangrentada, su "hijo" es Mergo, el hijo de la pesadilla que nunca llego a sobrevivir (de hecho nose nisiquiera si nacio).

El ultimo boss de yharnam es la nodriza de Mergo, una great one encargada de cuidar al bebe si estuviese vivo.

Una vez lo matas has terminado con la pesadilla, asi que vuelves al sueño del cazador porque no hay que olvidar que todo esto es una pesadilla, a lo que habiendo acabado con tu mision tienes las tres opciones:

1- Despertar de la pesadilla en yharnam real, siendo de dia y todo lo ocurrido un supuesto mal sueño
2- No dejar que Gherman te mate, por lo que sigues en la pesadilla. Cuando la presencia lunar baja, te absorbe tomando control sobre ti, ahora tu pasas a ser el viejo cazador que guiara a los que caigan en esta pesadilla.
3- Igual a excepcion de que has comido los 3 tercios de cordon umbilical por lo cual tienes suficiente poder para que la presencia lunar no pueda contigo, en ese caso acabas siendo tu quien mata a la presencia lunar, ¿como esque tienes tanto poder? sencillo, los 3 cordones son los de Mergo, llevas dentro el poder de un great one, al derrotar a la presencia lunar renaces siendo tu el bebe el great one que tanto tiempo llevan esperando los humanos
Donde puedo conseguir sangre ritual x5? Me faltan 2 para abrir el ultimo caliz pero no encuentro estoy en un caliz nivel 4 con las 3 runas ojos equipadas pero solamente me dan ritual x4
Y otro perrito piloto, la araña ROM a la lona también al segundo intento, me ha parecido facilisimo este Boss, solo se necesita esquivar bien los bloques de hielo y paciencia para ir eliminando a sus bebitos.

El que no tengo cojones es el Martir Logarius, quería sacarme este boss de encima para conseguir un par de cosas perdibles para el platino, pero no hay manera, me funde una y otra vez. Lo dejaré para el final cuando la barra de vitalidad me salga por los bordes de la pantalla XD .

Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:Muerta la Sombra de Yharnam al segundo intento, me ha matado la primera vez, y al segundo le dado caña uno por uno y con calma, aparte de recuperar los 26000 ecos perdidos [chulito]

También he encontrado una 2ª runa para aumentar los viales máximos y he subido nivel de habilidad para usar la espada de Ludwig, que por aquí leo que mejorada reparte bastante. Partida aprovechada XD , puto vicio de juego.

A mi me costaron la tira esos cabrones.

A mi no demasiado, la clave es intentar separarlos para darles caña uno x uno, en cuánto se juntaban dos al lado tuyo problemas serios.
oroimenak escribió:Donde puedo conseguir sangre ritual x5? Me faltan 2 para abrir el ultimo caliz pero no encuentro estoy en un caliz nivel 4 con las 3 runas ojos equipadas pero solamente me dan ritual x4


Busca en calices profundos que lleguen a nivel 5 y tal, encontraras sangre ritual x5 tarde o temprano al vencer a algun enemigo, abrir un cofre, etc..
aaalexxx escribió:Y otro perrito piloto, la araña ROM a la lona también al segundo intento, me ha parecido facilisimo este Boss, solo se necesita esquivar bien los bloques de hielo y paciencia para ir eliminando a sus bebitos.

El que no tengo cojones es el Martir Logarius, quería sacarme este boss de encima para conseguir un par de cosas perdibles para el platino, pero no hay manera, me funde una y otra vez. Lo dejaré para el final cuando la barra de vitalidad me salga por los bordes de la pantalla XD .

Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:Muerta la Sombra de Yharnam al segundo intento, me ha matado la primera vez, y al segundo le dado caña uno por uno y con calma, aparte de recuperar los 26000 ecos perdidos [chulito]

También he encontrado una 2ª runa para aumentar los viales máximos y he subido nivel de habilidad para usar la espada de Ludwig, que por aquí leo que mejorada reparte bastante. Partida aprovechada XD , puto vicio de juego.

A mi me costaron la tira esos cabrones.

A mi no demasiado, la clave es intentar separarlos para darles caña uno x uno, en cuánto se juntaban dos al lado tuyo problemas serios.


El martyr tiene truco, hay dos posibilidades o a base de parry+atq visceral o te pegas a él como una mosca a la mierda y a melee todo el rato, cuando saca la espada la rompes o usas los obstaculos y cuando salta le esquivas y le pegas lateralmente o le haces parrys.

Si quieres te pongo el video de como lo hice yo para que veas la táctica y sino quieres, pues no, jaja.

En cuanto a la araña rom, no hace falta matar a las pequeñas, vas directamente por la gorda y punto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy nuevo en este desde ayer, fuera bromas, donde consigo el primer arma? a puñetazos no llego muy lejos....

he jugado a todos lo ssouls y pasados, pero no encuentro armas en el primer nivel....
android86 escribió:soy nuevo en este desde ayer, fuera bromas, donde consigo el primer arma? a puñetazos no llego muy lejos....

he jugado a todos lo ssouls y pasados, pero no encuentro armas en el primer nivel....


En el sueño del cazador en las escaleras, los mensajeros te ofrecen un par de armas cuando te han matado, para empezar yo te recomendaría el hacha.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
syst escribió:
android86 escribió:soy nuevo en este desde ayer, fuera bromas, donde consigo el primer arma? a puñetazos no llego muy lejos....

he jugado a todos lo ssouls y pasados, pero no encuentro armas en el primer nivel....


En el sueño del cazador en las escaleras, los mensajeros te ofrecen un par de armas cuando te han matado, para empezar yo te recomendaría el hacha.

Saludos.


grcias!
Para conseguir el trofeo de "esencia de cazador" debes conprar todas lasrmas o con tenerlas en los mensajeros (desbloqueadas sin comprar) es suficiente?
Gacy87 escribió:Para conseguir el trofeo de "esencia de cazador" debes conprar todas lasrmas o con tenerlas en los mensajeros (desbloqueadas sin comprar) es suficiente?


Compradas creo recordar.

Saludos.
syst escribió:
Gacy87 escribió:Para conseguir el trofeo de "esencia de cazador" debes conprar todas lasrmas o con tenerlas en los mensajeros (desbloqueadas sin comprar) es suficiente?


Compradas creo recordar.

Saludos.


Gracias
Axtwa Min escribió:El martyr tiene truco, hay dos posibilidades o a base de parry+atq visceral o te pegas a él como una mosca a la mierda y a melee todo el rato, cuando saca la espada la rompes o usas los obstaculos y cuando salta le esquivas y le pegas lateralmente o le haces parrys.

Si quieres te pongo el video de como lo hice yo para que veas la táctica y sino quieres, pues no, jaja.

En cuanto a la araña rom, no hace falta matar a las pequeñas, vas directamente por la gorda y punto.

Mersi por los consejos, cuando suba algo el daño de las armas lo volveré a intentar, de momento prefiero no ver videos y matarlos por mi mismo, es parte del juego morir y mejorar la estrategia por uno mismo.

Eso sí, si para el platino necesito pasarme las mazmorras esas que habláis que son chungas, no dudaré en usar la campanita para pedir ayuda XD
Gracias por vuestras respuestas sobre la historia, aun asi me parece algo floja.

un saludo
Ales Hemsky escribió:Gracias por vuestras respuestas sobre la historia, aun asi me parece algo floja.

un saludo

Pero has preguntado por los finales. La historia entera es larga y compleja.
Es una locura comprar la ps4 única y exclusivamente por este juego? El resto del catálogo no me interesa o puedo jugarlo en pc [+risas]
Servasky escribió:Es una locura comprar la ps4 única y exclusivamente por este juego? El resto del catálogo no me interesa o puedo jugarlo en pc [+risas]


Es un juegazo pero una consola por un juego... No sé.

De todas formas, Driveclub es también un juegazo, luego Uncharted 4, The Last of Us Remaster, Until Dawn...
Servasky escribió:Es una locura comprar la ps4 única y exclusivamente por este juego? El resto del catálogo no me interesa o puedo jugarlo en pc [+risas]


¿No te interesa ningun otro exclusivo de ps4? Si aunque sea a largo plazo vas a acabar comprandola por otros juegos como uncharted por ejemplo, vale la pena lanzarse y tenerla ya, si es unica y exclusivamente por este juego todo depende de lo fan que seas de la saga souls
Una pregunta, que soy muy noob.el máximo de molotov que se puede llevar son 10,pero se puede tener almacenado hasta 99,como puedo conseguir los que tengo almacenados?tanto molotov como balas, virales de sangre...
@nERon93 @robertesodicen Gracias por las respuestas, en principio esos otros exclusivos que me contáis no me interesan y no me los compraría salvo por "joder ya que tengo la consola vamos a comprar algún juego". Supongo que es mucha locura incluso para un fan de los souls jaja
AlexGil escribió:Una pregunta, que soy muy noob.el máximo de molotov que se puede llevar son 10,pero se puede tener almacenado hasta 99,como puedo conseguir los que tengo almacenados?tanto molotov como balas, virales de sangre...


Los objetos almacenados estan almacenados en un baul grande, en el sueño del cazador, de todas formas si mueres y has gastado items se te restauran hasta el tope.
Buenas, acabo de pillar el juego y me tardará un par de días en llegar.

¿Con qué arma me recomedáis empezar? Había pensado en pillar el hacha, pues viendo gameplays y tal.. me parece bastante versatil. Supongo que ésta va con una build de fuerza, ¿no?
Servasky escribió:Es una locura comprar la ps4 única y exclusivamente por este juego? El resto del catálogo no me interesa o puedo jugarlo en pc [+risas]


No és ninguna locura, es el juego de los juegos y yo sin dudar me la compraría sólo por poder tenerlo.
Y con el tema de las mazmorras es como si te llevases 2 juegos por 1. Son infinitas y viciantes. [fumando]

nocks escribió:Buenas, acabo de pillar el juego y me tardará un par de días en llegar. ¿Con qué arma me recomedáis empezar? Había pensado en pillar el hacha, pues viendo gameplays y tal.. me parece bastante versatil. Supongo que ésta va con una build de fuerza, ¿no?


Hacha al principio, si...y cuando puedas te pasas a espada de ludwig, la tengo en +10 y me he pasado el juego completo y mazmorras. Es la mejor para mi gusto. Sube con fuerza y destreza, pero no olvides subir arcano a +15 para poder usar la concha de fantasma vacía (imbuye el arma a cambio de 3 balas mercurio, y te será muy útil con algunos jefazos o enemigos).
vaxvax escribió:Hacha al principio, si...y cuando puedas te pasas a espada de ludwig, la tengo en +10 y me he pasado el juego completo y mazmorras. Es la mejor para mi gusto. Sube con fuerza y destreza, pero no olvides subir arcano a +15 para poder usar la concha de fantasma vacía (imbuye el arma a cambio de 3 balas mercurio, y te será muy útil con algunos jefazos o enemigos).


Me lo apunto :D
Gracias!
nocks escribió:
vaxvax escribió:Hacha al principio, si...y cuando puedas te pasas a espada de ludwig, la tengo en +10 y me he pasado el juego completo y mazmorras. Es la mejor para mi gusto. Sube con fuerza y destreza, pero no olvides subir arcano a +15 para poder usar la concha de fantasma vacía (imbuye el arma a cambio de 3 balas mercurio, y te será muy útil con algunos jefazos o enemigos).


Me lo apunto :D
Gracias!


Y no te desesperes al principio. Si te agobias o sino te aclaras con algo, mirate alguna guía inicial por youtube, o pregunta por aqui y te ayudamos entre todos. Suerte!! [+risas]
El bosque prohibido pasado... qué pereza de bosque! [uzi]
Los cálices valen para algo en la historia?
Belaldur escribió:El bosque prohibido pasado... qué pereza de bosque! [uzi]
Los cálices valen para algo en la historia?

Los cálices no aportan nada a la trama principal de Bloodborne.


Tengo un problemilla con el juego, ayer por la noche jugué sin problemas y hoy, hace unas horas, al intentar jugar de nuevo se me queda pillado y me da un error: "No se puede cargar los datos guardados porque el juego no está instalado del todo o porque falta alguna actualización"

He probado a borrar el juego e instalarlo de nuevo, instalando de nuevo las actualizaciones pero me sigue diciendo que el juego está incompleto y que por eso no puedo cargar el save game.

He probado a empezar de nuevo y sí puedo empezar una partida.
Sobre mi save game decir que lo tengo en un USB, así que perderlo no lo perderé, lo único que el juego no me deja abrirlo.

Alguien sabe de algún teléfono al que pueda llamar? al SAT de Sony por ejemplo?
goldur escribió:
Belaldur escribió:El bosque prohibido pasado... qué pereza de bosque! [uzi]
Los cálices valen para algo en la historia?

Los cálices no aportan nada a la trama principal de Bloodborne.


Tengo un problemilla con el juego, ayer por la noche jugué sin problemas y hoy, hace unas horas, al intentar jugar de nuevo se me queda pillado y me da un error: "No se puede cargar los datos guardados porque el juego no está instalado del todo o porque falta alguna actualización"

He probado a borrar el juego e instalarlo de nuevo, instalando de nuevo las actualizaciones pero me sigue diciendo que el juego está incompleto y que por eso no puedo cargar el save game.

He probado a empezar de nuevo y sí puedo empezar una partida.
Sobre mi save game decir que lo tengo en un USB, así que perderlo no lo perderé, lo único que el juego no me deja abrirlo.

Alguien sabe de algún teléfono al que pueda llamar? al SAT de Sony por ejemplo?




Desinstalalo y borra la partida de la consola, apaga la consola 3 minutos no en reposo, apaga, enciendela instala el juego, antes de entrar al juego instala el save y despues entra, asi funciona, a mi ya me paso dos veces y esta es la manera que vuelva a funcionar
T-elos escribió:Desinstalalo y borra la partida de la consola, apaga la consola 3 minutos no en reposo, apaga, enciendela instala el juego, antes de entrar al juego instala el save y despues entra, asi funciona, a mi ya me paso dos veces y esta es la manera que vuelva a funcionar

Acabo de probar a hacer eso y no me ha funcionado [snif]

Voy a intentar hacerlo de nuevo.

Una pregunta, cuando instale el juego, ¿cuándo debería de instalar la partida guardada, antes de que termine de instalarse la actualización o después? (sé que tengo que hacerlo antes de entrar al juego, pero pregunto lo otro por saber si la actualización es relevante o no)
goldur escribió:
T-elos escribió:Desinstalalo y borra la partida de la consola, apaga la consola 3 minutos no en reposo, apaga, enciendela instala el juego, antes de entrar al juego instala el save y despues entra, asi funciona, a mi ya me paso dos veces y esta es la manera que vuelva a funcionar

Acabo de probar a hacer eso y no me ha funcionado [snif]

Voy a intentar hacerlo de nuevo.

Una pregunta, cuando instale el juego, ¿cuándo debería de instalar la partida guardada, antes de que termine de instalarse la actualización o después? (sé que tengo que hacerlo antes de entrar al juego, pero pregunto lo otro por saber si la actualización es relevante o no)


No creo que tenga que ver, pero dale a lo de "restaurar licencias" desde el menu de ps4 por si las moscas (que tampoco se pierde nada, jejeje).
vaxvax escribió:
goldur escribió:
T-elos escribió:Desinstalalo y borra la partida de la consola, apaga la consola 3 minutos no en reposo, apaga, enciendela instala el juego, antes de entrar al juego instala el save y despues entra, asi funciona, a mi ya me paso dos veces y esta es la manera que vuelva a funcionar

Acabo de probar a hacer eso y no me ha funcionado [snif]

Voy a intentar hacerlo de nuevo.

Una pregunta, cuando instale el juego, ¿cuándo debería de instalar la partida guardada, antes de que termine de instalarse la actualización o después? (sé que tengo que hacerlo antes de entrar al juego, pero pregunto lo otro por saber si la actualización es relevante o no)


No creo que tenga que ver, pero dale a lo de "restaurar licencias" desde el menu de ps4 por si las moscas (que tampoco se pierde nada, jejeje).

Restaurar licencias desde el menú de la PS4? por menú te refieres al botón "Options"?
Bueno ya estuve probando el Bloodborne y he de decir que la gente no exagera, el juego no es fácil, 3 veces morí para matar al primer hombre con hacha casi nada más empezar, que esta metido en un rincón.

El juego es crema de la buena, en mi vida he visto a unos enemigos tan rápidos a pesar de parecer lentos, y inteligentes, que pegan saltos que parecen que no te van a llegar, pero pum, llegan, vuelvo a repetir es impresionante el sistema de ataque que le han metido a los enemigos, Lo mejor del juego, esta muy trabajado, me ha dejado acojonado.

Era lo que esperaba y lo que quería.

@goldur Me paso a mí ayer y no me dejo jugar hasta borrar las partidas, menos mal que lo acababa de empezar pero por lo que lei por hay, lo que tienes guardado ya lo perdistes y es todo por culpa de la ultima actualización, si tienes la partida guardada en la nube, a lo mejor se puede salvar.
fernanditoxbox escribió:
AlexGil escribió:Una pregunta, que soy muy noob.el máximo de molotov que se puede llevar son 10,pero se puede tener almacenado hasta 99,como puedo conseguir los que tengo almacenados?tanto molotov como balas, virales de sangre...


Los objetos almacenados estan almacenados en un baul grande, en el sueño del cazador, de todas formas si mueres y has gastado items se te restauran hasta el tope.



Sólo se restauran hasta el tope automáticamente los viales de sangre y las balas.

Los denademás objetos hay que ir al baúl de propio a recogerlos.
goldur escribió:Restaurar licencias desde el menú de la PS4? por menú te refieres al botón "Options"?


- Te paso link que lo explican, aunque en teoría es para juegos digitales pero por probar no pierdes nada:

https://www.youtube.com/watch?v=gDLZeyx0P9Q
alcanibal escribió:Bueno ya estuve probando el Bloodborne y he de decir que la gente no exagera, el juego no es fácil, 3 veces morí para matar al primer hombre con hacha casi nada más empezar, que esta metido en un rincón.

El juego es crema de la buena, en mi vida he visto a unos enemigos tan rápidos a pesar de parecer lentos, y inteligentes, que pegan saltos que parecen que no te van a llegar, pero pum, llegan, vuelvo a repetir es impresionante el sistema de ataque que le han metido a los enemigos, Lo mejor del juego, esta muy trabajado, me ha dejado acojonado.

Era lo que esperaba y lo que quería.

@goldur Me paso a mí ayer y no me dejo jugar hasta borrar las partidas, menos mal que lo acababa de empezar pero por lo que lei por hay, lo que tienes guardado ya lo perdistes y es todo por culpa de la ultima actualización, si tienes la partida guardada en la nube, a lo mejor se puede salvar.

Mi problema es que estoy en NG +3 y no me interesa empezar de nuevo [+risas]

Tenía la partida en la nube y en un pendrive. De la nube acabo de borrarla para volver a instalar el juego de nuevo y del pendrive no lo voy a borrar los datos guardados.

A ver qué tal ahora.

@vaxvax Le echaré un vistazo, gracias.

Edit:
Igual... Igual no estaba borrando todo el contenido de Bloodborne, voy a ver ahora y os comento
nocks escribió:Buenas, acabo de pillar el juego y me tardará un par de días en llegar.

¿Con qué arma me recomedáis empezar? Había pensado en pillar el hacha, pues viendo gameplays y tal.. me parece bastante versatil. Supongo que ésta va con una build de fuerza, ¿no?


O con el hacha o la cuchilla dentada, me gusta mas la cuchilla, si nos tocado un soul juega con el hacha, a mi me parece un coñazo de arma, realmente aburrida, mas adelante la espada de Ludwing, cuando seas muy bueno prueba otras armas, la Katana es brutalisima a partir de +7 con gemas lo mismo que el estoque, las cuchillas de piedad a +10 son cremita con gemas de efecto, la lanza dentada es muy buena tambien, para el baston latigo hay que ser experto en el juego, el tronitus electrico es buenisimo, la guadaña a tope es trmenda, ya iras viendo, pero pa empezar solo 2 armas cuchilla dentada y hacha es lo mejor para abrirte camino, el hacha requiere menos habilidad para jugar con la carga, la cuchilla es mejor a distancias cortas para enemigos rapidos, a(+10 me parece mejor en todo), al principio combina esas 2 armas dependiendo de los enemigos, la espada de Ludwing es la mejor del juego para el juego, no pvp,, llegas a todos los angulos con los mandobles.
fernanditoxbox escribió:
AlexGil escribió:Una pregunta, que soy muy noob.el máximo de molotov que se puede llevar son 10,pero se puede tener almacenado hasta 99,como puedo conseguir los que tengo almacenados?tanto molotov como balas, virales de sangre...


Los objetos almacenados estan almacenados en un baul grande, en el sueño del cazador, de todas formas si mueres y has gastado items se te restauran hasta el tope.


Ahora ya me hicisteis dudar. pero si llevas por ejemplo 20 viales y el max es 20, y te encuentras más, los que coges se te guardan directamente al baúl? no,NO? por que yo voy a provechando en gastarlos al ir a tope para no desperdiciar los que no me quepan, y lo mismo con todo.

Si estiras la pata combatiendo contra un Boss y después mueres antes de recoger los ecos, esos vuelan? o siguen esperandote?

Gracias.
Amygdala recién derrotada, el Boss más épico de los que me he enfrentado de momento, me han gustado mucho las batallas, tanto las derrotas como la gran victoria [jaja]

Una pregunta, he leído en la guia de trofeos que para ir una zona especial
me tengo que dejar matar por el hombre del saco
, creo que lo vi una vez en el bosque, ¿esto se puede hacer en cualquier momento? O mejor lo hago cuánto antes...

@alcanibal si tienes el máximo de viales y recojes más, los sobrantes se guardan al baúl directamente, cuándo mueras se recargan automáticamente. La otra, si contra un Boss mueres y al intentar llegar a él mueres, los ecos desaparecen y los pierdes definitivamente.
alcanibal escribió:
fernanditoxbox escribió:
AlexGil escribió:Una pregunta, que soy muy noob.el máximo de molotov que se puede llevar son 10,pero se puede tener almacenado hasta 99,como puedo conseguir los que tengo almacenados?tanto molotov como balas, virales de sangre...


Los objetos almacenados estan almacenados en un baul grande, en el sueño del cazador, de todas formas si mueres y has gastado items se te restauran hasta el tope.


Ahora ya me hicisteis dudar. pero si llevas por ejemplo 20 viales y el max es 20, y te encuentras más, los que coges se te guardan directamente al baúl? no,NO? por que yo voy a provechando en gastarlos al ir a tope para no desperdiciar los que no me quepan, y lo mismo con todo.

Si estiras la pata combatiendo contra un Boss y después mueres antes de recoger los ecos, esos vuelan? o siguen esperandote?

Gracias.



Todo los objetosque re ojes en "exceso" se guardan en el baúl.
Y si mueres en un boss, (o dd sea) y por el camino mueres otra vez sin recoger los ecos perdidos d la muerte anterior... desaparecen jejeje
alcanibal escribió:
fernanditoxbox escribió:
AlexGil escribió:Una pregunta, que soy muy noob.el máximo de molotov que se puede llevar son 10,pero se puede tener almacenado hasta 99,como puedo conseguir los que tengo almacenados?tanto molotov como balas, virales de sangre...


Los objetos almacenados estan almacenados en un baul grande, en el sueño del cazador, de todas formas si mueres y has gastado items se te restauran hasta el tope.


Ahora ya me hicisteis dudar. pero si llevas por ejemplo 20 viales y el max es 20, y te encuentras más, los que coges se te guardan directamente al baúl? no,NO? por que yo voy a provechando en gastarlos al ir a tope para no desperdiciar los que no me quepan, y lo mismo con todo.

Si estiras la pata combatiendo contra un Boss y después mueres antes de recoger los ecos, esos vuelan? o siguen esperandote?

Gracias.

Voy por partes.

Cuando tienes los viales de sangre a tope y coges más, los que coges y no te entran SÍ se guardan en el baúl del sueño de cazador.
Ahora el tope está en 600 (tanto de pociones como de balas), pero antes, si tenías el baúl al máximo de viales (99 antes de la actualización) te aparecía un color rojito a la hora de coger los viales en el juego). En caso de no llegar al límite verás que sale un color naranja cuando coges viales, eso quiere decir que van al baúl.

Sobre lo segundo, cuando mueres con ecos en tu poder y al ir a recuperar esos ecos vuelves a morir, los pierdes.
Sólo puedes recuperar los ecos de la última vez que has muerto.


aaalexxx escribió:Amygdala recién derrotada, el Boss más épico de los que me he enfrentado de momento, me han gustado mucho las batallas, tanto las derrotas como la gran victoria [jaja]

Una pregunta, he leído en la guia de trofeos que para ir una zona especial
me tengo que dejar matar por el hombre del saco
, creo que lo vi una vez en el bosque, ¿esto se puede hacer en cualquier momento? O mejor lo hago cuánto antes...

@alcanibal si tienes el máximo de viales y recojes más, los sobrantes se guardan al baúl directamente, cuándo mueras se recargan automáticamente. La otra, si contra un Boss mueres y al intentar llegar a él mueres, los ecos desaparecen y los pierdes definitivamente.


La zona especial es...
La Cárcel Hipogea, que es una parte de Yahar'gul, la aldea invisible y si tú has llegado hasta la Frontera de Mensis, hace rato que has pasado por Yahar'gul por lo tanto si te dejas matar por un hombre del saco NO irás a la Cárcel, sino a la aldea.

Diferencias entre ambas zonas? pues quitando que en la Cárcel no puedes ir hasta El Renacido y que en ambas zonas puedes ir a por Paarl, la única diferencia así que veo relevante es la aparición de un NPC que puedes salvar, no creo que haya más chicha.


En definitiva, llegas un poco tarde para ir a esa zona XD
@aaalexxx @Gacy87 @goldur Gracias, esta guay eso de que se guarden solos, y yo gastandolos medio a lo pijo.

Me sorprende por momentos, lo perro que es este juego, y como te quiere engañar sin que te des cuenta para en 1 segundo aleatorio te diga "Te folle","Jódete y espabila campeón" Me encanta lo sucio que es....
aaalexxx escribió:Amygdala recién derrotada, el Boss más épico de los que me he enfrentado de momento, me han gustado mucho las batallas, tanto las derrotas como la gran victoria [jaja]

Una pregunta, he leído en la guia de trofeos que para ir una zona especial
me tengo que dejar matar por el hombre del saco
, creo que lo vi una vez en el bosque, ¿esto se puede hacer en cualquier momento? O mejor lo hago cuánto antes...

@alcanibal si tienes el máximo de viales y recojes más, los sobrantes se guardan al baúl directamente, cuándo mueras se recargan automáticamente. La otra, si contra un Boss mueres y al intentar llegar a él mueres, los ecos desaparecen y los pierdes definitivamente.

Alli hay un npc que salvar y has perdido su quest, ya es tarde me parece, vamos ya no consigues esa runa hasta el NG+, este juego sin guia te dejas muchas cosas.
Entre ayuda y jefes tengo luminosidad 40
que es el monstruo pegado a la catedral!!?? No por si acaso no me he acercado mucho
Hay otra sorpresa con los 40?
Belaldur escribió:Entre ayuda y jefes tengo luminosidad 40
que es el monstruo pegado a la catedral!!?? No por si acaso no me he acercado mucho
Hay otra sorpresa con los 40?


Luminosidad? Que tienes una tienda de bombillas o que? XD

A partir de 40 de LUCIDEZ los enemigos tienen nuevos combos y algunos tienen las armas imbuidas de algun daño.

Saludos.
Joder,por fin he derrotado a la bestia cleriga y prácticamente tengo el juego de salida,vaya subidon me ha dado al derrotarlo xD.
syst escribió:
Belaldur escribió:Entre ayuda y jefes tengo luminosidad 40
que es el monstruo pegado a la catedral!!?? No por si acaso no me he acercado mucho
Hay otra sorpresa con los 40?


Luminosidad? Que tienes una tienda de bombillas o que? XD

A partir de 40 de LUCIDEZ los enemigos tienen nuevos combos y algunos tienen las armas imbuidas de algun daño.

Saludos.


Imagen
Es normal que la lucidez vaya subiendo y bajando? Porque cada vez que la miro tiene un número diferente y no siempre va creciendo...

Y el frenesí tampoco lo entiendo mucho, hay algunos enemigos que me dan un toque de frenesí, contraataco y muero al instante.

goldur escribió:La zona especial es...
La Cárcel Hipogea, que es una parte de Yahar'gul, la aldea invisible y si tú has llegado hasta la Frontera de Mensis, hace rato que has pasado por Yahar'gul por lo tanto si te dejas matar por un hombre del saco NO irás a la Cárcel, sino a la aldea.

Diferencias entre ambas zonas? pues quitando que en la Cárcel no puedes ir hasta El Renacido y que en ambas zonas puedes ir a por Paarl, la única diferencia así que veo relevante es la aparición de un NPC que puedes salvar, no creo que haya más chicha.


En definitiva, llegas un poco tarde para ir a esa zona XD

Puff, pues como halla alguna arma o algo perdible en esa zona ya he cagado el platino. Al boss Paarl podré llegar, almenos ese trofeo lo puedo conseguir todavía.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlexGil escribió:Joder,por fin he derrotado a la bestia cleriga y prácticamente tengo el juego de salida,vaya subidon me ha dado al derrotarlo xD.


Voy por ese y llevo 1 dia jaja

Tan duro es? En nivel 10 y hacha es complicado....
buenas cazadores, yo hoy me pase el juego por segunad vez, hice lo de los dos finales , junto con el final que elegi en la 1 pasada, ya he visto los tres finales.

la 1 pasada tanto a este como a cualquier souls, la hago yo solo, sin ninguna ayuda, ...en la segunda vuelta si miro alguna guia para conseguir ciertos trofeos, meuda maravilla este bloodborne, hacia mucho que no me divertia tanto con un juego asi, sobre todo su modo de combate me parece jodidamente divertido...


ahora ya me falta derrotar amigadala en el caliz profanado, y hacer la ultima mazmorra y platino conseguido, la de horas de diversion que me esta produiciendo, momentos de tension y jodidamente epicos tras derrotar a un boss que se te atraganta y terminar con el puño en alto...son sensaciones que solo este bloodborne y los souls pueden producir..


tengo una burrada de ecos, alguna recomendacion en que gastarlos para derrotar a amigdala?he pensado en darle con el cañon desde lejos para cuando se arranque los brazos...
aaalexxx escribió:Es normal que la lucidez vaya subiendo y bajando? Porque cada vez que la miro tiene un número diferente y no siempre va creciendo...

Y el frenesí tampoco lo entiendo mucho, hay algunos enemigos que me dan un toque de frenesí, contraataco y muero al instante.

.

EL frenesi es igual a locura o histeria, si te sube la barra y llega hasta arriba te da un ataque y te elmina practicamente toda la vida si no vas con defensas pra el frenesi, la lucidez es todo lo contrario, es la subadiria de los dioses que te hacer las cosas ocultas del mundo y a enemigos con patrones de ataque diferentes si llvas mas de 40.

Cuando te encuentras ocn un boss sube 1 la lucidez, al derrotarle suma 3 mas creo, no baja la lucidez a menos que la gastes pidiendo ayuda con la campana de invocacion, hay que tener lucidez para pedir ayuda vamos...o te la robe cierto enemigo, los objetos el conocimiento del loco, si lo usas usas da 1 punto de lucidez, y otra variante mejor de este da mas de 1.

fikipro escribió:buenas cazadores, yo hoy me pase el juego por segunad vez, hice lo de los dos finales , junto con el final que elegi en la 1 pasada, ya he visto los tres finales.

la 1 pasada tanto a este como a cualquier souls, la hago yo solo, sin ninguna ayuda, ...en la segunda vuelta si miro alguna guia para conseguir ciertos trofeos, meuda maravilla este bloodborne, hacia mucho que no me divertia tanto con un juego asi, sobre todo su modo de combate me parece jodidamente divertido...


ahora ya me falta derrotar amigadala en el caliz profanado, y hacer la ultima mazmorra y platino conseguido, la de horas de diversion que me esta produiciendo, momentos de tension y jodidamente epicos tras derrotar a un boss que se te atraganta y terminar con el puño en alto...son sensaciones que solo este bloodborne y los souls pueden producir..


tengo una burrada de ecos, alguna recomendacion en que gastarlos para derrotar a amigdala?he pensado en darle con el cañon desde lejos para cuando se arranque los brazos...


Pues si tanto te gusta, luego te puedes hacer todos los caliz raiz que te han dado en las mazmorras, en coop, hay algunos que habia que comprarlos en mazmorras que tenian mensajeros dentro de las mazmorras vendiéndolos, los hay de cargase en la puta, y conseguir las nuevas versiones de armas y gemas chetadas para usar en el pvp.
gracias miniviciao, tomare buena bota de lo que dices de esos caliz, online ni lo he probado.

a parte de gemas, dan ropas nuevas?
51468 respuestas