› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ales Hemsky escribió:Juego completado con los 3 finales.
Si alguien me puede explicar algo, por que no le encuentro sentido a ninguno.
Primero de todo, hay que tener en cuenta que el juego va entorno a "los grandes(great one's)", unos seres con poderes y capaces de estar en varias dimensiones a la vez, los humanos descubrieron que haciendo transufsiones de la sangre de los great one a las personas podian curar cualquier enfermedad (de ahi la iglesia de la sanacion). Mucho mas adelante fue cuando dieron cuenta de que las transfusiones convertian a la gente en bestias, pero para entonces ya estaba infectada media ciudad y era imposible parar la epidemia.
Pero habia un problema y esque no pueden reproducirse, por lo cual se intento que una humana diese a luz a un bebe great one pero la cosa no salio bien, por eso el llanto del bebe y la mujer de la barriga ensangrentada, su "hijo" es Mergo, el hijo de la pesadilla que nunca llego a sobrevivir (de hecho nose nisiquiera si nacio).
El ultimo boss de yharnam es la nodriza de Mergo, una great one encargada de cuidar al bebe si estuviese vivo.
Una vez lo matas has terminado con la pesadilla, asi que vuelves al sueño del cazador porque no hay que olvidar que todo esto es una pesadilla, a lo que habiendo acabado con tu mision tienes las tres opciones:
1- Despertar de la pesadilla en yharnam real, siendo de dia y todo lo ocurrido un supuesto mal sueño
2- No dejar que Gherman te mate, por lo que sigues en la pesadilla. Cuando la presencia lunar baja, te absorbe tomando control sobre ti, ahora tu pasas a ser el viejo cazador que guiara a los que caigan en esta pesadilla.
3- Igual a excepcion de que has comido los 3 tercios de cordon umbilical por lo cual tienes suficiente poder para que la presencia lunar no pueda contigo, en ese caso acabas siendo tu quien mata a la presencia lunar, ¿como esque tienes tanto poder? sencillo, los 3 cordones son los de Mergo, llevas dentro el poder de un great one, al derrotar a la presencia lunar renaces siendo tu el bebe el great one que tanto tiempo llevan esperando los humanos
Miniviciao@ escribió:aaalexxx escribió:Muerta la Sombra de Yharnam al segundo intento, me ha matado la primera vez, y al segundo le dado caña uno por uno y con calma, aparte de recuperar los 26000 ecos perdidos
También he encontrado una 2ª runa para aumentar los viales máximos y he subido nivel de habilidad para usar la espada de Ludwig, que por aquí leo que mejorada reparte bastante. Partida aprovechada , puto vicio de juego.
A mi me costaron la tira esos cabrones.
oroimenak escribió:Donde puedo conseguir sangre ritual x5? Me faltan 2 para abrir el ultimo caliz pero no encuentro estoy en un caliz nivel 4 con las 3 runas ojos equipadas pero solamente me dan ritual x4
aaalexxx escribió:Y otro perrito piloto, la araña ROM a la lona también al segundo intento, me ha parecido facilisimo este Boss, solo se necesita esquivar bien los bloques de hielo y paciencia para ir eliminando a sus bebitos.
El que no tengo cojones es el Martir Logarius, quería sacarme este boss de encima para conseguir un par de cosas perdibles para el platino, pero no hay manera, me funde una y otra vez. Lo dejaré para el final cuando la barra de vitalidad me salga por los bordes de la pantalla .Miniviciao@ escribió:aaalexxx escribió:Muerta la Sombra de Yharnam al segundo intento, me ha matado la primera vez, y al segundo le dado caña uno por uno y con calma, aparte de recuperar los 26000 ecos perdidos
También he encontrado una 2ª runa para aumentar los viales máximos y he subido nivel de habilidad para usar la espada de Ludwig, que por aquí leo que mejorada reparte bastante. Partida aprovechada , puto vicio de juego.
A mi me costaron la tira esos cabrones.
A mi no demasiado, la clave es intentar separarlos para darles caña uno x uno, en cuánto se juntaban dos al lado tuyo problemas serios.
android86 escribió:soy nuevo en este desde ayer, fuera bromas, donde consigo el primer arma? a puñetazos no llego muy lejos....
he jugado a todos lo ssouls y pasados, pero no encuentro armas en el primer nivel....
syst escribió:android86 escribió:soy nuevo en este desde ayer, fuera bromas, donde consigo el primer arma? a puñetazos no llego muy lejos....
he jugado a todos lo ssouls y pasados, pero no encuentro armas en el primer nivel....
En el sueño del cazador en las escaleras, los mensajeros te ofrecen un par de armas cuando te han matado, para empezar yo te recomendaría el hacha.
Saludos.
Gacy87 escribió:Para conseguir el trofeo de "esencia de cazador" debes conprar todas lasrmas o con tenerlas en los mensajeros (desbloqueadas sin comprar) es suficiente?
syst escribió:Gacy87 escribió:Para conseguir el trofeo de "esencia de cazador" debes conprar todas lasrmas o con tenerlas en los mensajeros (desbloqueadas sin comprar) es suficiente?
Compradas creo recordar.
Saludos.
Axtwa Min escribió:El martyr tiene truco, hay dos posibilidades o a base de parry+atq visceral o te pegas a él como una mosca a la mierda y a melee todo el rato, cuando saca la espada la rompes o usas los obstaculos y cuando salta le esquivas y le pegas lateralmente o le haces parrys.
Si quieres te pongo el video de como lo hice yo para que veas la táctica y sino quieres, pues no, jaja.
En cuanto a la araña rom, no hace falta matar a las pequeñas, vas directamente por la gorda y punto.
Ales Hemsky escribió:Gracias por vuestras respuestas sobre la historia, aun asi me parece algo floja.
un saludo
Servasky escribió:Es una locura comprar la ps4 única y exclusivamente por este juego? El resto del catálogo no me interesa o puedo jugarlo en pc
Servasky escribió:Es una locura comprar la ps4 única y exclusivamente por este juego? El resto del catálogo no me interesa o puedo jugarlo en pc
AlexGil escribió:Una pregunta, que soy muy noob.el máximo de molotov que se puede llevar son 10,pero se puede tener almacenado hasta 99,como puedo conseguir los que tengo almacenados?tanto molotov como balas, virales de sangre...
nocks escribió:Buenas, acabo de pillar el juego y me tardará un par de días en llegar. ¿Con qué arma me recomedáis empezar? Había pensado en pillar el hacha, pues viendo gameplays y tal.. me parece bastante versatil. Supongo que ésta va con una build de fuerza, ¿no?
vaxvax escribió:Hacha al principio, si...y cuando puedas te pasas a espada de ludwig, la tengo en +10 y me he pasado el juego completo y mazmorras. Es la mejor para mi gusto. Sube con fuerza y destreza, pero no olvides subir arcano a +15 para poder usar la concha de fantasma vacía (imbuye el arma a cambio de 3 balas mercurio, y te será muy útil con algunos jefazos o enemigos).
nocks escribió:vaxvax escribió:Hacha al principio, si...y cuando puedas te pasas a espada de ludwig, la tengo en +10 y me he pasado el juego completo y mazmorras. Es la mejor para mi gusto. Sube con fuerza y destreza, pero no olvides subir arcano a +15 para poder usar la concha de fantasma vacía (imbuye el arma a cambio de 3 balas mercurio, y te será muy útil con algunos jefazos o enemigos).
Me lo apunto
Gracias!
Belaldur escribió:El bosque prohibido pasado... qué pereza de bosque!
Los cálices valen para algo en la historia?
goldur escribió:Belaldur escribió:El bosque prohibido pasado... qué pereza de bosque!
Los cálices valen para algo en la historia?
Los cálices no aportan nada a la trama principal de Bloodborne.
Tengo un problemilla con el juego, ayer por la noche jugué sin problemas y hoy, hace unas horas, al intentar jugar de nuevo se me queda pillado y me da un error: "No se puede cargar los datos guardados porque el juego no está instalado del todo o porque falta alguna actualización"
He probado a borrar el juego e instalarlo de nuevo, instalando de nuevo las actualizaciones pero me sigue diciendo que el juego está incompleto y que por eso no puedo cargar el save game.
He probado a empezar de nuevo y sí puedo empezar una partida.
Sobre mi save game decir que lo tengo en un USB, así que perderlo no lo perderé, lo único que el juego no me deja abrirlo.
Alguien sabe de algún teléfono al que pueda llamar? al SAT de Sony por ejemplo?
T-elos escribió:Desinstalalo y borra la partida de la consola, apaga la consola 3 minutos no en reposo, apaga, enciendela instala el juego, antes de entrar al juego instala el save y despues entra, asi funciona, a mi ya me paso dos veces y esta es la manera que vuelva a funcionar
goldur escribió:T-elos escribió:Desinstalalo y borra la partida de la consola, apaga la consola 3 minutos no en reposo, apaga, enciendela instala el juego, antes de entrar al juego instala el save y despues entra, asi funciona, a mi ya me paso dos veces y esta es la manera que vuelva a funcionar
Acabo de probar a hacer eso y no me ha funcionado
Voy a intentar hacerlo de nuevo.
Una pregunta, cuando instale el juego, ¿cuándo debería de instalar la partida guardada, antes de que termine de instalarse la actualización o después? (sé que tengo que hacerlo antes de entrar al juego, pero pregunto lo otro por saber si la actualización es relevante o no)
vaxvax escribió:goldur escribió:T-elos escribió:Desinstalalo y borra la partida de la consola, apaga la consola 3 minutos no en reposo, apaga, enciendela instala el juego, antes de entrar al juego instala el save y despues entra, asi funciona, a mi ya me paso dos veces y esta es la manera que vuelva a funcionar
Acabo de probar a hacer eso y no me ha funcionado
Voy a intentar hacerlo de nuevo.
Una pregunta, cuando instale el juego, ¿cuándo debería de instalar la partida guardada, antes de que termine de instalarse la actualización o después? (sé que tengo que hacerlo antes de entrar al juego, pero pregunto lo otro por saber si la actualización es relevante o no)
No creo que tenga que ver, pero dale a lo de "restaurar licencias" desde el menu de ps4 por si las moscas (que tampoco se pierde nada, jejeje).
fernanditoxbox escribió:AlexGil escribió:Una pregunta, que soy muy noob.el máximo de molotov que se puede llevar son 10,pero se puede tener almacenado hasta 99,como puedo conseguir los que tengo almacenados?tanto molotov como balas, virales de sangre...
Los objetos almacenados estan almacenados en un baul grande, en el sueño del cazador, de todas formas si mueres y has gastado items se te restauran hasta el tope.
goldur escribió:Restaurar licencias desde el menú de la PS4? por menú te refieres al botón "Options"?
alcanibal escribió:Bueno ya estuve probando el Bloodborne y he de decir que la gente no exagera, el juego no es fácil, 3 veces morí para matar al primer hombre con hacha casi nada más empezar, que esta metido en un rincón.
El juego es crema de la buena, en mi vida he visto a unos enemigos tan rápidos a pesar de parecer lentos, y inteligentes, que pegan saltos que parecen que no te van a llegar, pero pum, llegan, vuelvo a repetir es impresionante el sistema de ataque que le han metido a los enemigos, Lo mejor del juego, esta muy trabajado, me ha dejado acojonado.
Era lo que esperaba y lo que quería.
@goldur Me paso a mí ayer y no me dejo jugar hasta borrar las partidas, menos mal que lo acababa de empezar pero por lo que lei por hay, lo que tienes guardado ya lo perdistes y es todo por culpa de la ultima actualización, si tienes la partida guardada en la nube, a lo mejor se puede salvar.
nocks escribió:Buenas, acabo de pillar el juego y me tardará un par de días en llegar.
¿Con qué arma me recomedáis empezar? Había pensado en pillar el hacha, pues viendo gameplays y tal.. me parece bastante versatil. Supongo que ésta va con una build de fuerza, ¿no?
fernanditoxbox escribió:AlexGil escribió:Una pregunta, que soy muy noob.el máximo de molotov que se puede llevar son 10,pero se puede tener almacenado hasta 99,como puedo conseguir los que tengo almacenados?tanto molotov como balas, virales de sangre...
Los objetos almacenados estan almacenados en un baul grande, en el sueño del cazador, de todas formas si mueres y has gastado items se te restauran hasta el tope.
me tengo que dejar matar por el hombre del saco
alcanibal escribió:fernanditoxbox escribió:AlexGil escribió:Una pregunta, que soy muy noob.el máximo de molotov que se puede llevar son 10,pero se puede tener almacenado hasta 99,como puedo conseguir los que tengo almacenados?tanto molotov como balas, virales de sangre...
Ahora ya me hicisteis dudar. pero si llevas por ejemplo 20 viales y el max es 20, y te encuentras más, los que coges se te guardan directamente al baúl? no,NO? por que yo voy a provechando en gastarlos al ir a tope para no desperdiciar los que no me quepan, y lo mismo con todo.
Si estiras la pata combatiendo contra un Boss y después mueres antes de recoger los ecos, esos vuelan? o siguen esperandote?
Gracias.
alcanibal escribió:fernanditoxbox escribió:AlexGil escribió:Una pregunta, que soy muy noob.el máximo de molotov que se puede llevar son 10,pero se puede tener almacenado hasta 99,como puedo conseguir los que tengo almacenados?tanto molotov como balas, virales de sangre...
Ahora ya me hicisteis dudar. pero si llevas por ejemplo 20 viales y el max es 20, y te encuentras más, los que coges se te guardan directamente al baúl? no,NO? por que yo voy a provechando en gastarlos al ir a tope para no desperdiciar los que no me quepan, y lo mismo con todo.
Si estiras la pata combatiendo contra un Boss y después mueres antes de recoger los ecos, esos vuelan? o siguen esperandote?
Gracias.
aaalexxx escribió:Amygdala recién derrotada, el Boss más épico de los que me he enfrentado de momento, me han gustado mucho las batallas, tanto las derrotas como la gran victoria
Una pregunta, he leído en la guia de trofeos que para ir una zona especial, creo que lo vi una vez en el bosque, ¿esto se puede hacer en cualquier momento? O mejor lo hago cuánto antes...me tengo que dejar matar por el hombre del saco
@alcanibal si tienes el máximo de viales y recojes más, los sobrantes se guardan al baúl directamente, cuándo mueras se recargan automáticamente. La otra, si contra un Boss mueres y al intentar llegar a él mueres, los ecos desaparecen y los pierdes definitivamente.
La Cárcel Hipogea, que es una parte de Yahar'gul, la aldea invisible y si tú has llegado hasta la Frontera de Mensis, hace rato que has pasado por Yahar'gul por lo tanto si te dejas matar por un hombre del saco NO irás a la Cárcel, sino a la aldea.
Diferencias entre ambas zonas? pues quitando que en la Cárcel no puedes ir hasta El Renacido y que en ambas zonas puedes ir a por Paarl, la única diferencia así que veo relevante es la aparición de un NPC que puedes salvar, no creo que haya más chicha.
aaalexxx escribió:Amygdala recién derrotada, el Boss más épico de los que me he enfrentado de momento, me han gustado mucho las batallas, tanto las derrotas como la gran victoria
Una pregunta, he leído en la guia de trofeos que para ir una zona especial, creo que lo vi una vez en el bosque, ¿esto se puede hacer en cualquier momento? O mejor lo hago cuánto antes...me tengo que dejar matar por el hombre del saco
@alcanibal si tienes el máximo de viales y recojes más, los sobrantes se guardan al baúl directamente, cuándo mueras se recargan automáticamente. La otra, si contra un Boss mueres y al intentar llegar a él mueres, los ecos desaparecen y los pierdes definitivamente.
que es el monstruo pegado a la catedral!!?? No por si acaso no me he acercado mucho
Hay otra sorpresa con los 40?
Belaldur escribió:Entre ayuda y jefes tengo luminosidad 40que es el monstruo pegado a la catedral!!?? No por si acaso no me he acercado mucho
syst escribió:Belaldur escribió:Entre ayuda y jefes tengo luminosidad 40que es el monstruo pegado a la catedral!!?? No por si acaso no me he acercado mucho
Luminosidad? Que tienes una tienda de bombillas o que?
A partir de 40 de LUCIDEZ los enemigos tienen nuevos combos y algunos tienen las armas imbuidas de algun daño.
Saludos.
goldur escribió:La zona especial es...La Cárcel Hipogea, que es una parte de Yahar'gul, la aldea invisible y si tú has llegado hasta la Frontera de Mensis, hace rato que has pasado por Yahar'gul por lo tanto si te dejas matar por un hombre del saco NO irás a la Cárcel, sino a la aldea.
Diferencias entre ambas zonas? pues quitando que en la Cárcel no puedes ir hasta El Renacido y que en ambas zonas puedes ir a por Paarl, la única diferencia así que veo relevante es la aparición de un NPC que puedes salvar, no creo que haya más chicha.
En definitiva, llegas un poco tarde para ir a esa zona
AlexGil escribió:Joder,por fin he derrotado a la bestia cleriga y prácticamente tengo el juego de salida,vaya subidon me ha dado al derrotarlo xD.
aaalexxx escribió:Es normal que la lucidez vaya subiendo y bajando? Porque cada vez que la miro tiene un número diferente y no siempre va creciendo...
Y el frenesí tampoco lo entiendo mucho, hay algunos enemigos que me dan un toque de frenesí, contraataco y muero al instante.
.
fikipro escribió:buenas cazadores, yo hoy me pase el juego por segunad vez, hice lo de los dos finales , junto con el final que elegi en la 1 pasada, ya he visto los tres finales.
la 1 pasada tanto a este como a cualquier souls, la hago yo solo, sin ninguna ayuda, ...en la segunda vuelta si miro alguna guia para conseguir ciertos trofeos, meuda maravilla este bloodborne, hacia mucho que no me divertia tanto con un juego asi, sobre todo su modo de combate me parece jodidamente divertido...
ahora ya me falta derrotar amigadala en el caliz profanado, y hacer la ultima mazmorra y platino conseguido, la de horas de diversion que me esta produiciendo, momentos de tension y jodidamente epicos tras derrotar a un boss que se te atraganta y terminar con el puño en alto...son sensaciones que solo este bloodborne y los souls pueden producir..
tengo una burrada de ecos, alguna recomendacion en que gastarlos para derrotar a amigdala?he pensado en darle con el cañon desde lejos para cuando se arranque los brazos...