Bloodborne

Dan nuevas versiones de armas, en las cuales se le pueden meter gemas distintas que a las otras no puedes, de ropas ni idea, no hay conocimiento de todo lo que hay porque la mayoria se hace solo la mitad de las mazmorras que es como dan el platino. hace poco puse un excell con lo que habia en las mazmorras
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1&sle=true
aaalexxx escribió:Es normal que la lucidez vaya subiendo y bajando? Porque cada vez que la miro tiene un número diferente y no siempre va creciendo...

Y el frenesí tampoco lo entiendo mucho, hay algunos enemigos que me dan un toque de frenesí, contraataco y muero al instante.

goldur escribió:La zona especial es...
La Cárcel Hipogea, que es una parte de Yahar'gul, la aldea invisible y si tú has llegado hasta la Frontera de Mensis, hace rato que has pasado por Yahar'gul por lo tanto si te dejas matar por un hombre del saco NO irás a la Cárcel, sino a la aldea.

Diferencias entre ambas zonas? pues quitando que en la Cárcel no puedes ir hasta El Renacido y que en ambas zonas puedes ir a por Paarl, la única diferencia así que veo relevante es la aparición de un NPC que puedes salvar, no creo que haya más chicha.


En definitiva, llegas un poco tarde para ir a esa zona XD

Puff, pues como halla alguna arma o algo perdible en esa zona ya he cagado el platino. Al boss Paarl podré llegar, almenos ese trofeo lo puedo conseguir todavía.

No, en esa zona no hay nada perdible.
Lo único perdible que afecta a los trofeos (repito, que afecta a los trofeos) se da en
el Castillo Olvidado de Cainhurst.

Así que cuando llegues a esa zona, echa un vistazo a alguna guía para no perder nada :)
goldur escribió:
aaalexxx escribió:Es normal que la lucidez vaya subiendo y bajando? Porque cada vez que la miro tiene un número diferente y no siempre va creciendo...

Y el frenesí tampoco lo entiendo mucho, hay algunos enemigos que me dan un toque de frenesí, contraataco y muero al instante.

goldur escribió:La zona especial es...
La Cárcel Hipogea, que es una parte de Yahar'gul, la aldea invisible y si tú has llegado hasta la Frontera de Mensis, hace rato que has pasado por Yahar'gul por lo tanto si te dejas matar por un hombre del saco NO irás a la Cárcel, sino a la aldea.

Diferencias entre ambas zonas? pues quitando que en la Cárcel no puedes ir hasta El Renacido y que en ambas zonas puedes ir a por Paarl, la única diferencia así que veo relevante es la aparición de un NPC que puedes salvar, no creo que haya más chicha.


En definitiva, llegas un poco tarde para ir a esa zona XD

Puff, pues como halla alguna arma o algo perdible en esa zona ya he cagado el platino. Al boss Paarl podré llegar, almenos ese trofeo lo puedo conseguir todavía.

No, en esa zona no hay nada perdible.
Lo único perdible que afecta a los trofeos (repito, que afecta a los trofeos) se da en
el Castillo Olvidado de Cainhurst.

Así que cuando llegues a esa zona, echa un vistazo a alguna guía para no perder nada :)

No pierdes una runa? no hablo de trofeos que no me importan nada, algo se pierde si no lo salvas fijo, tambien se pierde una runa importantisima en el cerebro si no haces el gesto y no dan nigun trofeo, los trofeos son una chorrada, porque te pierdes un huevos de cosas aun sacando el platino.
Miniviciao@ escribió:No pierdes una runa? no hablo de trofeos que no me importan nada, algo se pierde si no lo salvas fijo.

Si matas al Cerebro de Pesadilla de Mensis sin hacer el gesto canalizar, pues sí que perderás esa runa, pero no afecta a ningún trofeo.

El trofeo que se puede perder es el de todas las armas, que el momento crítico de dicho trofeo se da en Cainhurst


Edit: En Cainhurst qué runa pierdes?
A mi los trofeos me dan igual XD si te dan el Platino por hacer la mitad de los calices [facepalm] pero runas si pierdes, yo las quiero todas, busco encontrar lo mas posible en el juego.
@Miniviciao coño, ahora lo pillo porque pierdo lucidez, porque he pasado una zona dónde están los putos comecocos, que rabia de bichos dios. Gracias, ya me has aclarado algo más.

Lo del frenesí aún no lo pillo, no he jugado a ningun Souls...entonces, si me infectan con frenesí, ¿que tengo que hacer para que baje la barra?

@goldur gracias por la info [oki] ya he visto que ahy tengo que tener cuidado, he ido a esa zona pero como el martir logarius me da candela, la he dejado para más adelante, cuando vaya dopado hasta el culo [sati]
aaalexxx escribió:@Miniviciao coño, ahora lo pillo porque pierdo lucidez, porque he pasado una zona dónde están los putos comecocos, que rabia de bichos dios. Gracias, ya me has aclarado algo más.

Lo del frenesí aún no lo pillo, no he jugado a ningun Souls...entonces, si me infectan con frenesí, ¿que tengo que hacer para que baje la barra?

@goldur gracias por la info [oki] ya he visto que ahy tengo que tener cuidado, he ido a esa zona pero como el martir logarius me da candela, la he dejado para más adelante, cuando vaya dopado hasta el culo [sati]


Para el frenesi lleva ropas que protegan contra el frensi aunque pierdas defensa fisica, hay que ponerse lo que requiere la zona, no ir vestido siempre igual, y toma sedantes si quieres quitar la barra de frensi antes de que suba al tope y estalle.
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:@Miniviciao coño, ahora lo pillo porque pierdo lucidez, porque he pasado una zona dónde están los putos comecocos, que rabia de bichos dios. Gracias, ya me has aclarado algo más.

Lo del frenesí aún no lo pillo, no he jugado a ningun Souls...entonces, si me infectan con frenesí, ¿que tengo que hacer para que baje la barra?

@goldur gracias por la info [oki] ya he visto que ahy tengo que tener cuidado, he ido a esa zona pero como el martir logarius me da candela, la he dejado para más adelante, cuando vaya dopado hasta el culo [sati]


Para el frenesi lleva ropas que protegan contra el frensi aunque pierdas defensa fisica, hay que ponerse lo que requiere la zona, no ir vestido siempre igual, y toma sedantes si quieres quitar la barra de frensi antes de que suba al tope y estalle.

xDDDD Yo soy de los de ir vestido casi siempre igual, tiene que oler hasta mal mi personaje [qmparto] [qmparto] Vale, pues te haré caso e iré mirando un poco la moda que tengo que llevar para cada tramo
aaalexxx escribió:@Miniviciao coño, ahora lo pillo porque pierdo lucidez, porque he pasado una zona dónde están los putos comecocos, que rabia de bichos dios. Gracias, ya me has aclarado algo más.

Lo del frenesí aún no lo pillo, no he jugado a ningun Souls...entonces, si me infectan con frenesí, ¿que tengo que hacer para que baje la barra?

@goldur gracias por la info [oki] ya he visto que ahy tengo que tener cuidado, he ido a esa zona pero como el martir logarius me da candela, la he dejado para más adelante, cuando vaya dopado hasta el culo [sati]

Frenesí es un ataque nuevo de Bloodborne, no te preocupes por no haber jugado antes a ningún Souls.

Puedes usar sedantes pero lo de cambiar la ropa la verdad es que da igual, eso sí es de de los 3 Souls y del Bloodborne, da igual que equipo lleves, las hostias te las vas a comer y te harán el mismo daño.

El daño del frenesí va en función de la cantidad de lucidez que tengas, a más lucidez más daño te hará y viceversa.
aaalexxx escribió:
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:@Miniviciao coño, ahora lo pillo porque pierdo lucidez, porque he pasado una zona dónde están los putos comecocos, que rabia de bichos dios. Gracias, ya me has aclarado algo más.

Lo del frenesí aún no lo pillo, no he jugado a ningun Souls...entonces, si me infectan con frenesí, ¿que tengo que hacer para que baje la barra?

@goldur gracias por la info [oki] ya he visto que ahy tengo que tener cuidado, he ido a esa zona pero como el martir logarius me da candela, la he dejado para más adelante, cuando vaya dopado hasta el culo [sati]


Para el frenesi lleva ropas que protegan contra el frensi aunque pierdas defensa fisica, hay que ponerse lo que requiere la zona, no ir vestido siempre igual, y toma sedantes si quieres quitar la barra de frensi antes de que suba al tope y estalle.

xDDDD Yo soy de los de ir vestido casi siempre igual, tiene que oler hasta mal mi personaje [qmparto] [qmparto] Vale, pues te haré caso e iré mirando un poco la moda que tengo que llevar para cada tramo



Pues mal jajajaja, hay que cambiar de ropa segun los enemigos y bosses, si unos atacan con magias hay que ponerse defensa para arcano, el famoso perro de las mazmorras defensa para el fuego, la bestia de loran defensa para la electricidad, sino de una ostia que te pegen te quitan la barra entera XD
Yo hasta un 70% del juego mas o menos no cambiaba la ropa, pero llega un momento en el que te lo tienes que plantear si o si [oki]
Rolb4ck escribió:Yo hasta un 70% del juego mas o menos no cambiaba la ropa, pero llega un momento en el que te lo tienes que plantear si o si [oki]

Me cambié la ropa para la magia arcana de Rom, para el frenesí/magia arcana de Ebrietas, para el daño físico de Gascoigne y no sigo.
El daño que recibía no era menor, era como si me hicieran el mismo daño fuese con la ropa que fuese.

Estoy en NG +3 con la ropa de caballero y la chistera y tan pancho.
estoy empezando a alterarme con el perro protector de los antiguos señores.
si no fuera por que he aprendido a relajarme la televisión estaría esparcida por todo mi cuarto.
lo seguire intentando pero si me frustro mucho mas acabare pidiendo ayuda al foro [360º] [360º]

maldito platino, solo me queda el ultimo logro
holografix19 escribió:estoy empezando a alterarme con el perro protector de los antiguos señores.
si no fuera por que he aprendido a relajarme la televisión estaría esparcida por todo mi cuarto.
lo seguire intentando pero si me frustro mucho mas acabare pidiendo ayuda al foro [360º] [360º]

maldito platino, solo me queda el ultimo logro

Estás en el cáliz profanado? XD
goldur escribió:[

Estoy en NG +3 con la ropa de caballero y la chistera y tan pancho.


Porque ya vas chetadismo de nivel, un fallo es que acabado NG+ no se ve que suba la dificultad, y si vas ya con mas de 100 vas de paseo., como si vas en pelotas si puedieras, tienes mucha resistencia por el nivel
Miniviciao@ escribió:
goldur escribió:[

Estoy en NG +3 con la ropa de caballero y la chistera y tan pancho.


Porque ya vas chetadismo de nivel, un fallo es que acabado NG+ no se ve que suba la dificultad, y si vas ya con mas de 100 vas de paseo., como si vas en pelotas si puedieras, tienes mucha resistencia por el nivel

Lo de Rom y Gascoigne lo hice en la primera partida (para Ebrietas fue en el NG+), pero sobre todo me marcó lo de Rom que sin el set de El Coro (el que tiene más defensa contra arcano) y con el set puesto sus meteoritos me hicieron el mismo daño.

Sobre lo de avanzar de NG, sí, es un tanto cutre que casi no haya dificultad extra. En NG +3 he notado más fuerte a Logarius, Ebrietas y los puñetazo de Micolash XD
Miniviciao@ escribió:Dan nuevas versiones de armas, en las cuales se le pueden meter gemas distintas que a las otras no puedes, de ropas ni idea, no hay conocimiento de todo lo que hay porque la mayoria se hace solo la mitad de las mazmorras que es como dan el platino. hace poco puse un excell con lo que habia en las mazmorras
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1&sle=true


Set de atuendo tan sólo hay uno que es único de los cálices, el de cazador ceniciento, uno con las stats mejor repartidas de todo el juego.

Saludos.
Platino conseguido, Gran juego aunque a veces es desesperante y dan gnas de tirar el mando por la ventana, pero la sensacion de una vez pasado ese punto que era imposible en poco juegos la recuerdo, lo recomiendo y para la gente que se lo acaba de comprar y no pasa la primera parte, animo, que al final se consigue ir con calma y no a lo loco.
goldur escribió:
Miniviciao@ escribió:
goldur escribió:[

Estoy en NG +3 con la ropa de caballero y la chistera y tan pancho.


Porque ya vas chetadismo de nivel, un fallo es que acabado NG+ no se ve que suba la dificultad, y si vas ya con mas de 100 vas de paseo., como si vas en pelotas si puedieras, tienes mucha resistencia por el nivel

Lo de Rom y Gascoigne lo hice en la primera partida (para Ebrietas fue en el NG+), pero sobre todo me marcó lo de Rom que sin el set de El Coro (el que tiene más defensa contra arcano) y con el set puesto sus meteoritos me hicieron el mismo daño.

Sobre lo de avanzar de NG, sí, es un tanto cutre que casi no haya dificultad extra. En NG +3 he notado más fuerte a Logarius, Ebrietas y los puñetazo de Micolash XD

Yo he echo Ng+4y se nota la dificultad, imagínate en la 5 o 6 vuelta
android86 escribió:
AlexGil escribió:Joder,por fin he derrotado a la bestia cleriga y prácticamente tengo el juego de salida,vaya subidon me ha dado al derrotarlo xD.


Voy por ese y llevo 1 dia jaja

Tan duro es? En nivel 10 y hacha es complicado....

No es que el boss sea muy duro,que aun así cuesta trabajo, lo mejor es cuanto mas molotov y vasijas aceite tengas mejor sera.el problema es que me costaba mucho llegar a él,cuando no me mataba uno lo hacía el otro y tenía que volver a empezar,hasta que encontré el atajo y abrí la puerta.
Pues yo en cuanto he conseguido el platino lo he dejado de jugar xd. Me lo compre y en una semana le metí unas 60 horas, me gusto tanto tanto que ahora he acabado un poquito asfixiado del juego jeje lo disfrute mucho, no sabia que me iba a gustar tanto. En cuanto me lo pase me dejo con ganas de más, asi que la expansión caerá si o si.

El juego me ha parecido "fácil" y un "poquito corto", jamas me llegue a pasar ni demon, ni dark soul 1 y este del tirón!! jeje. La jugabilidad de 10 y artisticamente una pasada. He visto gamepay del darks soul 2, pero después de este no me atrae nada..así que pasare.. saludos!!
luysmii escribió:Pues yo en cuanto he conseguido el platino lo he dejado de jugar xd. Me lo compre y en una semana le metí unas 60 horas, me gusto tanto tanto que ahora he acabado un poquito asfixiado del juego jeje lo disfrute mucho, no sabia que me iba a gustar tanto. En cuanto me lo pase me dejo con ganas de más, asi que la expansión caerá si o si.

El juego me ha parecido "fácil" y un "poquito corto", jamas me llegue a pasar ni demon, ni dark soul 1 y este del tirón!! jeje. La jugabilidad de 10 y artisticamente una pasada. He visto gamepay del darks soul 2, pero después de este no me atrae nada..así que pasare.. saludos!!


Has probado las mazmorras? son mejor que incluso el propio juego..por no hablar de su dificultad.
vaxvax escribió:
luysmii escribió:Pues yo en cuanto he conseguido el platino lo he dejado de jugar xd. Me lo compre y en una semana le metí unas 60 horas, me gusto tanto tanto que ahora he acabado un poquito asfixiado del juego jeje lo disfrute mucho, no sabia que me iba a gustar tanto. En cuanto me lo pase me dejo con ganas de más, asi que la expansión caerá si o si.

El juego me ha parecido "fácil" y un "poquito corto", jamas me llegue a pasar ni demon, ni dark soul 1 y este del tirón!! jeje. La jugabilidad de 10 y artisticamente una pasada. He visto gamepay del darks soul 2, pero después de este no me atrae nada..así que pasare.. saludos!!


Has probado las mazmorras? son mejor que incluso el propio juego..por no hablar de su dificultad.


Sii las he probado, no me las he pasado todas pero si las he jugado hasta conseguir el platino.
vaxvax escribió:
luysmii escribió:Pues yo en cuanto he conseguido el platino lo he dejado de jugar xd. Me lo compre y en una semana le metí unas 60 horas, me gusto tanto tanto que ahora he acabado un poquito asfixiado del juego jeje lo disfrute mucho, no sabia que me iba a gustar tanto. En cuanto me lo pase me dejo con ganas de más, asi que la expansión caerá si o si.

El juego me ha parecido "fácil" y un "poquito corto", jamas me llegue a pasar ni demon, ni dark soul 1 y este del tirón!! jeje. La jugabilidad de 10 y artisticamente una pasada. He visto gamepay del darks soul 2, pero después de este no me atrae nada..así que pasare.. saludos!!


Has probado las mazmorras? son mejor que incluso el propio juego..por no hablar de su dificultad.


Pues yo voy a probar las mazmorras, y luego seguiré con la historia XD
goldur escribió:
holografix19 escribió:estoy empezando a alterarme con el perro protector de los antiguos señores.
si no fuera por que he aprendido a relajarme la televisión estaría esparcida por todo mi cuarto.
lo seguire intentando pero si me frustro mucho mas acabare pidiendo ayuda al foro [360º] [360º]

maldito platino, solo me queda el ultimo logro

Estás en el cáliz profanado? XD


si, soy nivel 130
no estarás por hay por casualidad? [360º] [360º]
Belaldur escribió:
vaxvax escribió:
luysmii escribió:Pues yo en cuanto he conseguido el platino lo he dejado de jugar xd. Me lo compre y en una semana le metí unas 60 horas, me gusto tanto tanto que ahora he acabado un poquito asfixiado del juego jeje lo disfrute mucho, no sabia que me iba a gustar tanto. En cuanto me lo pase me dejo con ganas de más, asi que la expansión caerá si o si.

El juego me ha parecido "fácil" y un "poquito corto", jamas me llegue a pasar ni demon, ni dark soul 1 y este del tirón!! jeje. La jugabilidad de 10 y artisticamente una pasada. He visto gamepay del darks soul 2, pero después de este no me atrae nada..así que pasare.. saludos!!


Has probado las mazmorras? son mejor que incluso el propio juego..por no hablar de su dificultad.


Pues yo voy a probar las mazmorras, y luego seguiré con la historia XD


Yo te aconsejaría acabar la historia, subir el personaje lo que puedas y pasar a las mazmorras porque sino lo vas a pasar mal (sobre todo en las de profundidad 5... [+risas] [+risas] [+risas] )
luysmii escribió:
vaxvax escribió:
luysmii escribió:Pues yo en cuanto he conseguido el platino lo he dejado de jugar xd. Me lo compre y en una semana le metí unas 60 horas, me gusto tanto tanto que ahora he acabado un poquito asfixiado del juego jeje lo disfrute mucho, no sabia que me iba a gustar tanto. En cuanto me lo pase me dejo con ganas de más, asi que la expansión caerá si o si.

El juego me ha parecido "fácil" y un "poquito corto", jamas me llegue a pasar ni demon, ni dark soul 1 y este del tirón!! jeje. La jugabilidad de 10 y artisticamente una pasada. He visto gamepay del darks soul 2, pero después de este no me atrae nada..así que pasare.. saludos!!


Has probado las mazmorras? son mejor que incluso el propio juego..por no hablar de su dificultad.


Sii las he probado, no me las he pasado todas pero si las he jugado hasta conseguir el platino.


Toma este glifo: gynnctxf

Cuando te lo acabes dime si el juego te sigue pareciendo fácil XD

Saludos.
holografix19 escribió:
goldur escribió:
holografix19 escribió:estoy empezando a alterarme con el perro protector de los antiguos señores.
si no fuera por que he aprendido a relajarme la televisión estaría esparcida por todo mi cuarto.
lo seguire intentando pero si me frustro mucho mas acabare pidiendo ayuda al foro [360º] [360º]

maldito platino, solo me queda el ultimo logro

Estás en el cáliz profanado? XD


si, soy nivel 130
no estarás por hay por casualidad? [360º] [360º]

No, yo me saqué el platino hace tiempo ya, pero como decías que estabas con el Protector de los Antiguos Señores pues pregunté si era ese [+risas]

A los jefes de los Cálices profanados hay que hacerles semi-perfects, pocos fallo se pueden tener con la mitad de la vida. Es todo un reto XD
Yo estoy con el último de Ptumerio, el inferior creo que es que no es que sea complicado aunque bueno, este último ha aumentado la dificultad jaja

¿El más dificil es el de Isz?
Yo empece el juego ayer y la habre echado unas 6 horas y lo maximo que he llegado es a los hombres lobo del puente, ahi me matan y vuelta a empezar desde el principio. Estoy desesperado. Algun consejo? He visto en algun lado que es posible abril un atajo por la puerta de la izquierda para no tener que hacerlo todo. Es posible abrir esa puerta sin pasar por los lobos del puente?
manel55 escribió:Yo empece el juego ayer y la habre echado unas 6 horas y lo maximo que he llegado es a los hombres lobo del puente, ahi me matan y vuelta a empezar desde el principio. Estoy desesperado. Algun consejo? He visto en algun lado que es posible abril un atajo por la puerta de la izquierda para no tener que hacerlo todo. Es posible abrir esa puerta sin pasar por los lobos del puente?


hay un atajo mucho antes, al principio donde esta el gigante detrás de la puerta golpeando.. pues bien en esa zona a la izquierda hay un montón de cajas y guarrerias, rompelas y caerás en una zona mas adelantada, ahí tira hacia la izquierda y abre la puerta. Entraras en una casa, sal de la casa al sentido contrario al que entraste y recto abrirías la puerta que esta cerrada donde la lampara.
vaxvax escribió:
Belaldur escribió:
Pues yo voy a probar las mazmorras, y luego seguiré con la historia XD


Yo te aconsejaría acabar la historia, subir el personaje lo que puedas y pasar a las mazmorras porque sino lo vas a pasar mal (sobre todo en las de profundidad 5... [+risas] [+risas] [+risas] )


El primero profundidad 1 fácil, cuando se ponga difícil seguiré con la historia XD
Yo estoi muy avanzado en la historia pero no soi capaz de acabar con
martir logarious

Creo que me acabare el juego antes que acabar con el [jaja]
Calculinho escribió:Yo tengo una pregunta, pero más que nada porque me da miedo que mi PS4 esté defectuosa. Os pasa que el juego tiene bajones de frames a veces? Me he percatado que me suceden cuando se juntan en pantalla 6 o más enemigos estáticos que no me han visto aún vamos, pero que se mueven con sus rutinas (la primera hoguera de Yarham Central por ejemplo) y en Viejo Yarham al entrar que hay 4-5 hogueras adornando el escenario, hay siempre un momento en que se ralentiza el juego y no es porque cargue nada creo, porque si me muevo por la zona en círculos lo hace varias veces. ¿Puede ser una mala optimización? No creo que un juego de principios de generación ya esté poniendo al limite el hardware de la consola, al menos gráficamente no me lo parece.


Y otra pregunta, aunque esta es más por curiosidad sobre los final bosses, la pongo en espoiler por si acaso y no me respondáis con datos que seguramente me estropearía la sorpresa, pero me he percatado de que:

Los tres bosses que llevo, son tres bestias (hombres-lobo) con un estilo de ataque muy parecido. Es cierto que Padre Cascoigne empieza en forma humana y luchando como un cazador, pero ¿sorpresa? me convierto en una bestia también. En viejo Yarham el boss es otra bestia que se diferencia de las anteriores en que envenena. Me apuesto a que hay una bestia similar en diseño y ataque a estas que usará fuego [carcajad]

Me gustaría más variedad en los bosses finales, todavía no me he topado uno que me abra la boca como en la saga Souls ya sea por grande o por feo o porque de repente uno que era grande, llama a su hermano gemelo, etc.



Algun que otro tiron de fps si que da en determinadas ocasiones , el gta también da mas de uno asi que no es la consola jeje, respecto a los bosses yo los veo variados la verdad.
Axtwa Min escribió:
Ales Hemsky escribió:Gracias por vuestras respuestas sobre la historia, aun asi me parece algo floja.

un saludo

Pero has preguntado por los finales. La historia entera es larga y compleja.


Me he leido un buen tocho en mundogamers, etc.
Calculinho escribió:Yo tengo una pregunta, pero más que nada porque me da miedo que mi PS4 esté defectuosa. Os pasa que el juego tiene bajones de frames a veces? Me he percatado que me suceden cuando se juntan en pantalla 6 o más enemigos estáticos que no me han visto aún vamos, pero que se mueven con sus rutinas (la primera hoguera de Yarham Central por ejemplo) y en Viejo Yarham al entrar que hay 4-5 hogueras adornando el escenario, hay siempre un momento en que se ralentiza el juego y no es porque cargue nada creo, porque si me muevo por la zona en círculos lo hace varias veces. ¿Puede ser una mala optimización? No creo que un juego de principios de generación ya esté poniendo al limite el hardware de la consola, al menos gráficamente no me lo parece.


Y otra pregunta, aunque esta es más por curiosidad sobre los final bosses, la pongo en espoiler por si acaso y no me respondáis con datos que seguramente me estropearía la sorpresa, pero me he percatado de que:

Los tres bosses que llevo, son tres bestias (hombres-lobo) con un estilo de ataque muy parecido. Es cierto que Padre Cascoigne empieza en forma humana y luchando como un cazador, pero ¿sorpresa? me convierto en una bestia también. En viejo Yarham el boss es otra bestia que se diferencia de las anteriores en que envenena. Me apuesto a que hay una bestia similar en diseño y ataque a estas que usará fuego [carcajad]

Me gustaría más variedad en los bosses finales, todavía no me he topado uno que me abra la boca como en la saga Souls ya sea por grande o por feo o porque de repente uno que era grande, llama a su hermano gemelo, etc.


Pues sí, algún que otro tirón pega.

Sobre los bosses, espera y verás [sonrisa]
syst escribió:
Toma este glifo: gynnctxf

Cuando te lo acabes dime si el juego te sigue pareciendo fácil XD

Saludos.

A mi me esta siendo el mas dificl con una diferencia brutal, ya mate la la reina y sigo haciendo mazmorras, y es que no he sufrido en ningun boos de la saga como he sufrido aqui que puta barbaridad.


POr cierto, hay una cosa clavada a la pelicula del Dracula de Copolla,
la Reina viste como Lucy Westenra la Vampira amiga de MIna con su vestido con que la meten en el mausoleo, y la banda sonora del combate del combate tiene la tira de notas de la banda sonora de la pelicula, encima domina el poder de la sangre, es una jodida chupasangre.
[+risas] me flipo un huevo todo eso, ahi pareces un Van Helssing XD
Una duda que tengo, la dificultad de los calices es independiente de en que vuelta estas, no? Vamos que puedo acabar el juego, y en la nueva partida hacerlos sin que aumente la dificultad.

Es que no se muy bien como va lo de los calices la verdad
davidfemez escribió:Una duda que tengo, la dificultad de los calices es independiente de en que vuelta estas, no? Vamos que puedo acabar el juego, y en la nueva partida hacerlos sin que aumente la dificultad.

Es que no se muy bien como va lo de los calices la verdad


Los cálices son independientes del NG.
La dificultad viene dada por la profundidad (siendo la 5 la más complicada), si encima metes ofrendes apaga y vamonos, pero los mejores objetos y cosas sale con ofrendas y profundidades altas.
Yo estoy tocando todo el rato la campana en la segunda vuelta, es super divertido , entras tambien los invasares y montamos unos tacos trmendos [qmparto] [qmparto]
Ok, gracias por responder. Al menos sé que no es la consola xD
Por fin me he cargado al Martir Logarius, con nivel 70/Ludwig +8 y he necesitado 6 o 7 intentos, más otras 3 veces que me machacó hace unos días. El jefe más difícil de los que me he enfrentado, superando a la bestia sedienta de sangre, vaya par de hijos de fruta.

@Calculinho a mi también me pega tirones serios de vez en cuando, son típicas bajadas de frames así que no hay ningún problema, únicamente la molestia de sufrirlas
Bueno como dije me he currado un tutorial del inicio del juego, desde el mismo comienzo hasta los dos primeros boss y solo muero una vez, es cuestión de paciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=3X9A3ozC5hs
Axtwa Min escribió:Bueno como dije me he currado un tutorial del inicio del juego, desde el mismo comienzo hasta los dos primeros boss y solo muero una vez, es cuestión de paciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=3X9A3ozC5hs


Esta muy bien para los que empiezan [oki]
Llevo toda la tarde intentando matar a Rom La araña y no hay manera... soy lvl 60, con la ludwig +5. Las malditas arañas siempre acaban saltando sobre mí y jodiendome vivo...
richardperlos escribió:Llevo toda la tarde intentando matar a Rom La araña y no hay manera... soy lvl 60, con la ludwig +5. Las malditas arañas siempre acaban saltando sobre mí y jodiendome vivo...


Yo tuve un poquito de suerte, con tu nivel i la ludwig a +8, cuando encontré el hueco para atizarle se estaba preparando para el teletransporte y no se como pero la aturdí con el combo y no se teletransportó, tuve tiempo a hacerló otros combos más hasta que por fin se teletransportó pero ya le había quitado el 70% de vida, luego con mucha paciencia alterné con la cuchilla que me dieron al principio del juego ( +6 ) y al ser ataques rápidos, mataba a una araña pequeñita, entonces ROM me atacaba con su magia azul que sale del suelo y me iba para atrás, marcaba otra araña pequeña, la mataba, y me iba para atrás mientras ROM hacía su ataque, y vuelta otra vez, y así hasta que no quedaron pequeñas.

PD: Eso si, ten cuidado con los ecos de sangre porque lo que más odié es que justo en el combate que la derroté, no encontré mis ecos de sangre porque el mapa parecía infinito y era como buscar una aguja en un pajar [enfado1]
luysmii escribió:
manel55 escribió:Yo empece el juego ayer y la habre echado unas 6 horas y lo maximo que he llegado es a los hombres lobo del puente, ahi me matan y vuelta a empezar desde el principio. Estoy desesperado. Algun consejo? He visto en algun lado que es posible abril un atajo por la puerta de la izquierda para no tener que hacerlo todo. Es posible abrir esa puerta sin pasar por los lobos del puente?


hay un atajo mucho antes, al principio donde esta el gigante detrás de la puerta golpeando.. pues bien en esa zona a la izquierda hay un montón de cajas y guarrerias, rompelas y caerás en una zona mas adelantada, ahí tira hacia la izquierda y abre la puerta. Entraras en una casa, sal de la casa al sentido contrario al que entraste y recto abrirías la puerta que esta cerrada donde la lampara.


En este vídeo a partir del minuto 26 tienes el atajo.

Tengo dos jefes de mazmorras atravesados. De uno (amygdala / 3er nivel del caliz profanado) ya se ha hablado largo y profundo. Pero del otro... Me cagoen la mar. No hay manera ni de estar cerca de matarlo. Se trata de la bestia del 3er nivel del caliz de Loran. No hay manera... Consejos originales x favor!!!!

Y una preguntita, qué nivel tiene la mejor gema que habéis encontrado? Hay algo más allá de las 15?
51468 respuestas