Bloodborne

FEATHIL escribió:Hola compañeros cazadores :D :D

Ayer empecé con el juego y voy algo perdido la verdad...algún consejo? Es que además es mi primer juego de From Software, experiencia previa 0!!


Como te han comentado en el anterior post, enseñate cuanto antes mejor a hacer ataques viscerales (stunear a los enemigos cortándoles el ataque con la pistola o darles por la espalda con el ataque cargado). Al principio del juego no tiene mucha importancia, pero conforme vayas avanzando cobra más y más importancia, hasta el punto que a muchos enemigos los vas a matar exclusivamente así.

Ten paciencia, esto no es un hack n' slash, no puedes ir por ahí atacando a todos los enemigos a la vez martilleando los botones, morirás al instante. Atraelos o pillalos por sorpresa, pero nunca ataques a un grupo entero por fácil que te pueda parecer.

A los enemigos que no conozcas y que te vayas encontrando, no les ataques de primeras, esperate a ver que ataques tienen y obra en consecuencia.

El hacha del cazador es una buen arma para empezar, para después yo no la veo tan recomendable por lo lenta que es, aunque esto va a gustos, como casi todo.

Juega con cabeza y cuando tengas bastantes ecos de sangre vuelve al sueño de cazador y mejora, si, después te vuelven a salir los enemigos, pero siempre puedes correr, los ecos si los pierdes y te vuelven a matar sin recuperarlos ya te puedes despedir.

Saludos.
joanleal escribió:
Miniviciao@ escribió:
joanleal escribió:despues de sacarme el platino y dejar bloodborne en nivel 256, me pille el witcher 3 y lo llebo por la mitad mas o menos, me estoy decidiendo a pasarme este bloodborne de nuevo pero en nivel 4 lo veis un reto dificil? porque soy amante de dichos retos XD

Sacate las mazmorras raiz con tu partida antes de nada, que ya tienes reto ahi pa un dolor de muelas, con el platino te dejas la mitad de las mazmorras, por cierto el nivel menuda chetada, que coño ha hehco para tener 256 de nivel, el bug aquel de los ecos o jugar meses si no imposible, acabando el juego y pasando las mazmorras necesarias para platino no se llega a 256

Por cierto un reto seria sacarse el platino con no mas de level 100 para los 5 calices necesarios par ael , cosa que practicamente nadie hacemos que nos hostian vivos XD
Profundidad 5 level 100


nada de bugs ni nada de eso simplemente jugar y ponerme las runas del 10%,20 y 30 de mas ecos te aseguro que sales en las mazmorras de nivel 5 con un porron de ecos jaja, las mazmorras me las e pasado todas, y tengo este nivel porque tambien me dedicaba bastante a ayudar a peña en los calices a matar bosses como amigdala en el caliz del 50% de vida, y lo de los niveles como te digo ningun glitch ni nada simplemente jugar y jugar XD



Te las pasaste todas seguro?, hiciste los raiz y les metiste ofrendas a los raiz de nivel 5? encontraste las armas perdidas y todas gemas? yo de aqui tengo conocimiento de algunas personas, pero te aseguro que mas del 80% de los que ese han sacado el platino, no han hecho todas las mazmorras.

Haz las raiz de nivel 5 con menos de level 100 y veras el reto de estar palmando como un campeon XD, en cuanto se te juntan bell maidens y cazadores y licantropos en el mismo sitio , veras la gracia [+risas]
Algún truco para vencer a los
supercerebros de la zona de amygdala
?
Merece la pena subir arcano para usar lo de ebabrieta? (O como se diga )
Os va bien en online esta tarde?
Hoy iba de pena el psn, estaban de mantenimiento.
Belaldur escribió:Algún truco para vencer a los
supercerebros de la zona de amygdala
?
Merece la pena subir arcano para usar lo de ebabrieta? (O como se diga )
Os va bien en online esta tarde?


Debes llevar la runa +200 contra frenesí y sedantes y procura que no te agarren, eso es vital
Joe, qué mono tengo.. aún no me ha llegado el juego y estoy que me muerdo las uñas.
Por correo corriente, sabéis que suele tardar en llegar? unos 3 o 4 días?

Por ahora estoy entre que quiero mirar contenido y demás.. pero no quiero hacerme spoiler de la primera playthrough... de hechó me privé de ver nada cuando salió por twitch T_T
Muchas gracias @Ales Hemsky , @syst y a @goldur por vuestros consejos. La verdad es que despues de la muerte vigesimoquinta ya me he pensado lo de esperar, mirar, volver a esperar y atacar solo cuando sea oportuno [carcajad] [+risas] [+risas] . La verdad es que tengo una sensación de ser como un caniche en medio de Jurassic Park!! Voy jugando con la camara para ver detras de las esquinas, paso por angulos muertos con el botón de esquivar medio apretado ya y cada combate ganado sabe a victoria! Es frustrante...pero engancha!

Por cierto, vosotros que ya llevais una temporada jugandolo, leí tiempo atrás acerca de varios problemas técnicos como infames tiempos de carga asi como caidas de FPS. Se que quizas es pronto pero no he notado nada de eso...se han solucionado? Hay otros bugs y fallos que deba tener en cuenta?
@miniviciao si amigo si... lo s de raiz tanto sin ofrenda fetida como con... de echo e encontrado varias versiones de la espada de ludwig y creo que del hacha tambien, de gemas tengo varias con nivel 20 de echo por eso tengo tanto nivel, porque voy por ng++ por el bosque prohibido( lo deje ay para pasarme el witcher 3)
Acabo de matar a la bestia sedienta de sangre,después de sudar unas cuantas horas,ahora no se seguir.No encuentro ningún camino en el lugar donde mate la bestia,enciendo la lampara y solo me da acceso a los leverintos con el cáliz que conseguí.
Despues de lo que he sufrido con la bestia sedienta de sangre ahora me encuentro mas perdido que un pulpo en un garaje y doy mas vueltas que una peonza y no encuentro ninguna zona nueva [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Estoy seguro que es una chorrada pero la verdad es que no se por donde ir.
Edito:ya lo encontre,tire por el distrito de la catedral y entre en la iglesia de la sanacion :)
Abrietas me tiene bien jodio menudas ostias colega Ufff algún consejo?
rotacio escribió:Acabo de matar a la bestia sedienta de sangre,después de sudar unas cuantas horas,ahora no se seguir.No encuentro ningún camino en el lugar donde mate la bestia,enciendo la lampara y solo me da acceso a los leverintos con el cáliz que conseguí.
Despues de lo que he sufrido con la bestia sedienta de sangre ahora me encuentro mas perdido que un pulpo en un garaje y doy mas vueltas que una peonza y no encuentro ninguna zona nueva [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Estoy seguro que es una chorrada pero la verdad es que no se por donde ir.
Edito:ya lo encontre,tire por el distrito de la catedral y entre en la iglesia de la sanacion :)


Debes comprar el emblema de jefe cazador. Te la venden los mensajeros en el sueño del cazador por 10.000 ecos si posees la insignia de cazador con espada.
Una vez la tengas en el distrito de la catedral, podras abrir una puerta que te pide dicho emblema para ser abierta. ;)
rotacio escribió:Acabo de matar a la bestia sedienta de sangre,después de sudar unas cuantas horas,ahora no se seguir.No encuentro ningún camino en el lugar donde mate la bestia,enciendo la lampara y solo me da acceso a los leverintos con el cáliz que conseguí.
Despues de lo que he sufrido con la bestia sedienta de sangre ahora me encuentro mas perdido que un pulpo en un garaje y doy mas vueltas que una peonza y no encuentro ninguna zona nueva [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Estoy seguro que es una chorrada pero la verdad es que no se por donde ir.
Edito:ya lo encontre,tire por el distrito de la catedral y entre en la iglesia de la sanacion :)


Busca por la catedral, que hay caminos a otros lados... XD
me hace falta una mermelada roja para crear el cliz de la reina pthumeru,he creado una mazmorra de logan inferior, ahi he cogido una pero he llegadao al 3 nivel y me sale la bestia grande de electricidad y me ha destrozao...y eso que venia crecido tras derrotar a migdala depues de mil intentos [poraki] ...sabeis donde puedo encontrar mermelada roja o de sangre , ya no me acuerdo cual era [sonrisa] ...
fikipro escribió:me hace falta una mermelada roja para crear el cliz de la reina pthumeru,he creado una mazmorra de logan inferior, ahi he cogido una pero he llegadao al 3 nivel y me sale la bestia grande de electricidad y me ha destrozao...y eso que venia crecido tras derrotar a migdala depues de mil intentos [poraki] ...sabeis donde puedo encontrar mermelada roja o de sangre , ya no me acuerdo cual era [sonrisa] ...


En la segunda planta del edificio lectivo o cálices de profundidad 5.

Saludos.
Alguien me echa un cable con paarl y la araña de el bosque lunar??
Despues de 2 semanas sin éxito, vuelvo a recurrir a ver si salta el milagro y alguien me puede ayudar con Amygdala del profanado :( poco a poco me quedo más cerca de cargarmela, siempre le bajo hasta 1/3 la vida, pero muero de un ataque y gracias a dios no he estampado el mando.

Soy lvl 137 y mi ID es Chontakus

Graciasss!!
jeskobdn escribió:Despues de 2 semanas sin éxito, vuelvo a recurrir a ver si salta el milagro y alguien me puede ayudar con Amygdala del profanado :( poco a poco me quedo más cerca de cargarmela, siempre le bajo hasta 1/3 la vida, pero muero de un ataque y gracias a dios no he estampado el mando.

Soy lvl 137 y mi ID es Chontakus

Graciasss!!


Es muy fácil si haces como te digo. En la primera fase mantenla frente a ti y a distancia, cuando eche las manos hacia delante y baje la cabeza te acercas corriendo y la pegas, así hasta que se arranca los brazos. En cuanto se arranque los brazos métete debajo de ella entre las patas y pégala, cuando salte persíguela, no te caerá encima porque intenta huir para darte de lejos, si te mantienes bajo ella esta hecho.

Algunos dicen pegarle en la cola, pero ahí es muy dura y tardas mucho, entre las patas de frente a ella no te da y cae rápido.
Axtwa Min escribió:
jeskobdn escribió:Despues de 2 semanas sin éxito, vuelvo a recurrir a ver si salta el milagro y alguien me puede ayudar con Amygdala del profanado :( poco a poco me quedo más cerca de cargarmela, siempre le bajo hasta 1/3 la vida, pero muero de un ataque y gracias a dios no he estampado el mando.

Soy lvl 137 y mi ID es Chontakus

Graciasss!!


Es muy fácil si haces como te digo. En la primera fase mantenla frente a ti y a distancia, cuando eche las manos hacia delante y baje la cabeza te acercas corriendo y la pegas, así hasta que se arranca los brazos. En cuanto se arranque los brazos métete debajo de ella entre las patas y pégala, cuando salte persíguela, no te caerá encima porque intenta huir para darte de lejos, si te mantienes bajo ella esta hecho.

Algunos dicen pegarle en la cola, pero ahí es muy dura y tardas mucho, entre las patas de frente a ella no te da y cae rápido.


Gracias Compañero, la priemr aparte la hacía como me dices, tardo pero me quita poca vida y puedo llegar hasta que se arranca los brazos, que es donde pondré en práctica lo que me dices!! Tras eso hay algo más dificil?????


Un sauldo
jeskobdn escribió:
Axtwa Min escribió:
jeskobdn escribió:Despues de 2 semanas sin éxito, vuelvo a recurrir a ver si salta el milagro y alguien me puede ayudar con Amygdala del profanado :( poco a poco me quedo más cerca de cargarmela, siempre le bajo hasta 1/3 la vida, pero muero de un ataque y gracias a dios no he estampado el mando.

Soy lvl 137 y mi ID es Chontakus

Graciasss!!


Es muy fácil si haces como te digo. En la primera fase mantenla frente a ti y a distancia, cuando eche las manos hacia delante y baje la cabeza te acercas corriendo y la pegas, así hasta que se arranca los brazos. En cuanto se arranque los brazos métete debajo de ella entre las patas y pégala, cuando salte persíguela, no te caerá encima porque intenta huir para darte de lejos, si te mantienes bajo ella esta hecho.

Algunos dicen pegarle en la cola, pero ahí es muy dura y tardas mucho, entre las patas de frente a ella no te da y cae rápido.


Gracias Compañero, la priemr aparte la hacía como me dices, tardo pero me quita poca vida y puedo llegar hasta que se arranca los brazos, que es donde pondré en práctica lo que me dices!! Tras eso hay algo más dificil?????


Un sauldo


El descendiente puede ser muy cabrón y la bestia de sangría tiene su técnica. [chulito]
Terminado este juegazo. Creo que es mi segundo platino así que mucho mucho me ha tenido que gustar!
Alguien sabe glifo de Mazmorras aleatorias con gemas que escalen A o S?? vamos de lo mas bestia XD XD
FEATHIL escribió:Muchas gracias @Ales Hemsky , @syst y a @goldur por vuestros consejos. La verdad es que despues de la muerte vigesimoquinta ya me he pensado lo de esperar, mirar, volver a esperar y atacar solo cuando sea oportuno [carcajad] [+risas] [+risas] . La verdad es que tengo una sensación de ser como un caniche en medio de Jurassic Park!! Voy jugando con la camara para ver detras de las esquinas, paso por angulos muertos con el botón de esquivar medio apretado ya y cada combate ganado sabe a victoria! Es frustrante...pero engancha!

Por cierto, vosotros que ya llevais una temporada jugandolo, leí tiempo atrás acerca de varios problemas técnicos como infames tiempos de carga asi como caidas de FPS. Se que quizas es pronto pero no he notado nada de eso...se han solucionado? Hay otros bugs y fallos que deba tener en cuenta?

Sí, los tiempos de carga se redujeron y algunas bajadas de frames yo no las noto (por lo menos yo) otras todavía sí.

Y por bugs/cosas molestas, a veces la carga de texturas del mapeado es bastante notable, pero en general es aceptable.
Una preguntita, a cuantos FPS rula este juego? 30 o 60?
30

Funciona mejor que el eternal darkeness en el dpolphin de mi pc que va a 15 y juego igual XD
Sigue teniendo bajones y rascadas, pero se le perdona todo.
_Santo_ escribió:Terminado este juegazo. Creo que es mi segundo platino así que mucho mucho me ha tenido que gustar!


Yo venía a decir lo mismo, juego terminado y mi PRIMER PLATINO!! (y sin trampas de guardar en usb ni leches para los 3 finales, me lo he pasado como dios manda [fumando] )
JUEGAZO COMO LA COPA DE UN PINO, EL MEJOR DE PS4 SIN DUDARLO.
ESPERANDO LOS DLC COMO UN LOCO YA. [+risas]
Alguna fase que recomendeis para farmear ecos de sangre?
Estoy triplemente atascado.Con Martin,con gigante no muerto y Amygdala.Consejillos?
Jomasanmu escribió:Alguna fase que recomendeis para farmear ecos de sangre?
Estoy triplemente atascado.Con Martin,con gigante no muerto y Amygdala.Consejillos?


Usa la campana y pide ayuda. Y si quieres hacertelos solo, en las mazmorras de profundidad 4 o 5 te forras a ecos, aunque te costará más que esos 3 jefes.. xD
Jomasanmu escribió:Alguna fase que recomendeis para farmear ecos de sangre?
Estoy triplemente atascado.Con Martin,con gigante no muerto y Amygdala.Consejillos?


Supongo que no habras ido a pesadilla de mensis si no has pasado Amigdala, pues la Amigdala es la facil de las Pesadillas, en pesadilla de Mensis esta el mejor punto para farmear del juego arriba donde los jabalis y las 3 runas de ecos puestas, pero no habras llegado supongo.
EN las mazmorras es donde mas ecos consigues con las 3 runas puestas, pero para llegar al menos a las de Loran que es donde empiezan a soltar ecos por un tuvo, hay pasar muchas antes.

Ponte las 3 runas y farmea por el bosque, es una fas ebuena para farmear porque es larga, hay jabalis, y los conglomorados de serpientes que dan bastantes ecos.
Jomasanmu escribió:Alguna fase que recomendeis para farmear ecos de sangre?
Estoy triplemente atascado.Con Martin,con gigante no muerto y Amygdala.Consejillos?

Para farmear:
Runas de más ecos de sangre al matar enemigos + la lámpara del Castillo Olvidado de Cainhurst.
Mata a los "saltamontes" hasta que te hartes (en NG +1 me daban 14k de ecos y hay unos 9-10).
Jomasanmu escribió:Alguna fase que recomendeis para farmear ecos de sangre?
Estoy triplemente atascado.Con Martin,con gigante no muerto y Amygdala.Consejillos?


Zona de la bruja, puedes sacar unos 10000-15000
Belaldur escribió:
Jomasanmu escribió:Alguna fase que recomendeis para farmear ecos de sangre?
Estoy triplemente atascado.Con Martin,con gigante no muerto y Amygdala.Consejillos?


Zona de la bruja, puedes sacar unos 10000-15000


Edificio Lectivo primera planta, para mi el mejor sitio para farmear.
Ami el edificio lectivo me parece un coñazo infumable, te haces cualquier mazmorra tampoco muy dificil con las runas de los ecos y sale con mas de 200k en un par de plantas...
Jomasanmu escribió:Alguna fase que recomendeis para farmear ecos de sangre?
Estoy triplemente atascado.Con Martin,con gigante no muerto y Amygdala.Consejillos?


Ninguno de esos tres bichos son cuestión de tener más o menos niveles, aunque hay que tener un mínimo de aguante, vida y daño, cualquiera de los tres como te enganche 3 veces seguidas te mata.
vaxvax escribió:
Jomasanmu escribió:Alguna fase que recomendeis para farmear ecos de sangre?
Estoy triplemente atascado.Con Martin,con gigante no muerto y Amygdala.Consejillos?


Usa la campana y pide ayuda. Y si quieres hacertelos solo, en las mazmorras de profundidad 4 o 5 te forras a ecos, aunque te costará más que esos 3 jefes.. xD

Te refieres a ayuda humana o NPC?Queria pasarme el juego yo solito.Ayuda de NPC si...
Jomasanmu escribió:
vaxvax escribió:
Jomasanmu escribió:Alguna fase que recomendeis para farmear ecos de sangre?
Estoy triplemente atascado.Con Martin,con gigante no muerto y Amygdala.Consejillos?


Usa la campana y pide ayuda. Y si quieres hacertelos solo, en las mazmorras de profundidad 4 o 5 te forras a ecos, aunque te costará más que esos 3 jefes.. xD

Te refieres a ayuda humana o NPC?Queria pasarme el juego yo solito.Ayuda de NPC si...


Humana, aunque NPC tambien hay ayudas solo que tienes que buscar el charco concreto y tocar la campana encima.
Yo cuando lo juegue (aún no lo tengo) lo jugaré offline, así jugué el dark souls 2, supongo que no me perderé mucha cosa.
sebaska23 escribió:Yo cuando lo juegue (aún no lo tengo) lo jugaré offline, así jugué el dark souls 2, supongo que no me perderé mucha cosa.

El jugar offline es joder la experiencia de estos juegos, de todos, es mi opinion, no percibes el mundo como es realmente como cuando juegas conectado, y sobre todo lo mas penoso es que en otros juegos, y sobre todo en este, no te invaden en Las Pesadillas cuando las bell maiden tocan las campanas, es decir, juegas con el juego capado, pierde mucha emocion, a parte de ser un cagadillo jugando offline [666]
Miniviciao@ escribió:
sebaska23 escribió:Yo cuando lo juegue (aún no lo tengo) lo jugaré offline, así jugué el dark souls 2, supongo que no me perderé mucha cosa.

El jugar offline es joder la experiencia de estos juegos, de todos, es mi opinion, no percibes el mundo como es realmente como cuando juegas conectado, y sobre todo lo mas penoso es que en otros juegos, y sobre todo en este, no te invaden en Las Pesadillas cuando las bell maiden tocan las campanas, es decir, juegas con el juego capado, pierde mucha emocion, a parte de ser un cagadillo jugando offline [666]


Yo creo que la primera vuelta offline es mejor mas que nada para que las dichosas notas no te destripen nada.
Alguién me echaría una mano con la puta araña de los calices? estoy hasta las narices de ella XD

Edit: NAda hoy a la primera a muerto, sigamos! [poraki]
VictorM escribió:
Miniviciao@ escribió:
sebaska23 escribió:Yo cuando lo juegue (aún no lo tengo) lo jugaré offline, así jugué el dark souls 2, supongo que no me perderé mucha cosa.

El jugar offline es joder la experiencia de estos juegos, de todos, es mi opinion, no percibes el mundo como es realmente como cuando juegas conectado, y sobre todo lo mas penoso es que en otros juegos, y sobre todo en este, no te invaden en Las Pesadillas cuando las bell maiden tocan las campanas, es decir, juegas con el juego capado, pierde mucha emocion, a parte de ser un cagadillo jugando offline [666]


Yo creo que la primera vuelta offline es mejor mas que nada para que las dichosas notas no te destripen nada.

Tampoco, las notas las lees si quieres, es tu eleccion, al igual que el pedir ayuda es si tu quieres, offline tanto estos como los demas es jugar los juegos capaos, pero vamos esa es mi opinion, a parte que se hacen mas faciles para el que quiera jugar solo, porque no te invaden y eso si forma parte del juego, en Bloodborne forma parte de Principio de pesadilla.
La ayuda de NPC es rollo, porque no te enteras, a mi me gustaba mas la marca en el suelo
Miniviciao@ escribió:Tampoco, las notas las lees si quieres, es tu eleccion, al igual que el pedir ayuda es si tu quieres, offline tanto estos como los demas es jugar los juegos capaos, pero vamos esa es mi opinion, a parte que se hacen mas faciles para el que quiera jugar solo, porque no te invaden y eso si forma parte del juego, en Bloodborne forma parte de Principio de pesadilla.



Son formas de verlo, yo para mi este juego hay que jugarlo solo la primera vez y pasarte los bosses solo para que realmente sea un reto.
VictorM escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco, las notas las lees si quieres, es tu eleccion, al igual que el pedir ayuda es si tu quieres, offline tanto estos como los demas es jugar los juegos capaos, pero vamos esa es mi opinion, a parte que se hacen mas faciles para el que quiera jugar solo, porque no te invaden y eso si forma parte del juego, en Bloodborne forma parte de Principio de pesadilla.



Son formas de verlo, yo para mi este juego hay que jugarlo solo la primera vez y pasarte los bosses solo para que realmente sea un reto.


Es que tu crees que porque juego conectado no paso los bosses solo, ni juego solo, veo que se sigue SIN ENTENDER. a estas alturas desde que salio el primer demons souls en Asia, no creo que me expliquen lo que es jugar solo, que se hace igualmente ONLINE, lo otro es jugar solo y con el juego CAPADO, y encima evadiendo que te invadan [facepalm] experiencia maravillosa si...
Miniviciao@ escribió:
VictorM escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco, las notas las lees si quieres, es tu eleccion, al igual que el pedir ayuda es si tu quieres, offline tanto estos como los demas es jugar los juegos capaos, pero vamos esa es mi opinion, a parte que se hacen mas faciles para el que quiera jugar solo, porque no te invaden y eso si forma parte del juego, en Bloodborne forma parte de Principio de pesadilla.



Son formas de verlo, yo para mi este juego hay que jugarlo solo la primera vez y pasarte los bosses solo para que realmente sea un reto.


Es que tu crees que porque juego conectado no paso los bosses solo, ni juego solo, veo que se sigue SIN ENTENDER. a estas alturas desde que salio el primer demons souls en Asia, no creo que me expliquen lo que es jugar solo, que se hace igualmente ONLINE, lo otro es jugar solo y con el juego CAPADO, y encima evadiendo que te invadan [facepalm] experiencia maravillosa si...


Yo no estaba hablando de ti, era mi opinion para el, tranquilo hombre no hay que ponerse asi. De todas maneras creo que en los souls las invasiones y lo que es el online estan mejor que en el Borne pero eso lo sabras tu mejor que has jugado a ellos yo no.

Un saludo.
Alguien me ayuda ahora con Amygdala en el caliz profanado?
Miniviciao@ escribió:Tampoco, las notas las lees si quieres, es tu eleccion, al igual que el pedir ayuda es si tu quieres, offline tanto estos como los demas es jugar los juegos capaos, pero vamos esa es mi opinion, a parte que se hacen mas faciles para el que quiera jugar solo, porque no te invaden y eso si forma parte del juego, en Bloodborne forma parte de Principio de pesadilla.

Bueno, esa es TU manera de verlo, si estoy jugando a MI juego en MI consola no tiene por que entrar nadie a MI partida sin MI permiso. El juego puede resultar bastante dificil de por sí, sin que te venga a joder la partida un niño rata que se aburre en su casa, porque seamos sinceros, invadir es basicamente intentar joderle la partida a otro; por lo general no es un combate solicitado o de mutuo acuerdo entre dos jugadores, es interrumpir a otra persona que a lo mejor en lugar de combatir contigo, quiere avanzar en la historia, farmear o elaborar nuevas estrategias.
Estando online te expones a lo bueno y a lo malo, lo bueno son los mensajes con consejos y el ver las muertes de otros jugadores para evitar que te pase lo mismo; mientras que lo malo son los invasores y los mensajes troll con malos consejos (del rollo "tirate por aqui, es un atajo" y te estampas contra el suelo o "enemigo a la derecha" y te aparecen por la izquierda).
Tu dices que jugar offline es jugar al juego capado y yo no creo que sea así; es más, jugar offline es jugar al juego de una manera mucho mas inmersiva, sin distracciones, con la dificultad justa tal y como fue concebido. Todo lo que deriva del online altera la experiencia jugable ya que facilita o dificulta el juego según con quien te encuentres. Asi que si tu dices que jugar offline es jugar con el juego capado, yo puedo decir que jugar online es jugar con el juego alterado; y ninguno de los dos se estaría equivocando.
A mi modo de ver, la primera vuelta debería jugarse offline si o si, sobre todo para poder centrarse en la historia de manera adecuada y completar la build de tu personaje para que sea medianamente competitivo cuando juegues online. La(s) siguiente(s) vuelta(s) ya no importa si te invaden o no, al fin y al cabo estás alargando la vida de un juego que ya te has pasado, y el pvp puede ayudar a que la experiencia sea menos repetitiva.

Yo te digo, como nota personal, que si alguien me hubiese jodido la partida con una invasión durante mi primera vuelta (sobre todo en zonas tochas y tediosas como el bosque prohibido), lo habría buscado, lo habría encontrado y habríamos aparecido los dos en el periodico, yo en la sección de sucesos y el en la de necrológicas.
nekuro escribió:Tu dices que jugar offline es jugar al juego capado y yo no creo que sea así; es más, jugar offline es jugar al juego de una manera mucho mas inmersiva, sin distracciones, con la dificultad justa tal y como fue concebido
A mi modo de ver, la primera vuelta debería jugarse offline si o si,
.


No, el ver los fantasmones y mensajes, siempre siempre forma parte del mundo de los souls, eso si es como es concebido, para mi no esta concebido para jugar desconectado, al contrario que a ti, para mi eso si es alterarlo y limitarlo, y es mi opnion, desde demon souls los he sentido asi, y la invasion forma parte del juego, luego por ejemplo si en Dark souls si tienes que esperar a la segunda vuelta para probar tu primer pacto, vaya tela.....es limitarse uno mismo, precisamente asi es como haces que la experiencia sea mas repetitiva, limitando el juego, con el conectado tienes acceso a todo lo que envuelve juego y puedes decidir lo que quieres hacer en cualquier momento, es jugar con todas sus posibilidades, y encima puedes seguir jugando solo.

Como ves las cosas las vemos con ojos diferentes.
Miniviciao@ escribió:
nekuro escribió:Tu dices que jugar offline es jugar al juego capado y yo no creo que sea así; es más, jugar offline es jugar al juego de una manera mucho mas inmersiva, sin distracciones, con la dificultad justa tal y como fue concebido
A mi modo de ver, la primera vuelta debería jugarse offline si o si,
.


No, el ver los fantasmones y mensajes, siempre siempre forma parte del mundo de los souls, eso si es como es concebido, para mi no esta concebido para jugar desconectado, al contrario que a ti, para mi eso si es alterarlo y limitarlo, y es mi opnion, desde demon souls los he sentido asi, y la invasion forma parte del juego, luego por ejemplo si en Dark souls si tienes que esperar a la segunda vuelta para probar tu primer pacto, vaya tela.....es limitarse uno mismo, precisamente asi es como haces que la experiencia sea mas repetitiva, limitando el juego, con el conectado tienes acceso a todo lo que envuelve juego y puedes decidir lo que quieres hacer en cualquier momento, es jugar con todas sus posibilidades, y encima puedes seguir jugando solo.

Como ves las cosas las vemos con ojos diferentes.

A mi dar la primera vuelta offline no me parece limitar el juego, al contrario, me parece disfrutarlo mucho más, porque al jugar sin intervenciones externas y estar sin consejos ni fantasmas te toca descubrir las cosas por tu cuenta, y en consecuencia exploras más o fondo y con más cuidado, mueres más veces y tienes que deducir las estrategias a seguir para vencer a los jefes por ti mismo; por lo tanto el juego dura más horas y los descubrimientos que haces son mucho más satisfactorios, porque lo has descubierto tu, no se lo has visto hacer a un fantasma ni lo has leído en una nota.
Tu dices que offline la experiencia es más repetitiva y no estoy de acuerdo; cuando juegas la primera vuelta offline, el juego no se hace nada repetitivo porque entre lo rapido que se sube de nivel, el equipamiento que se va consiguiendo y que vas descubriendo el mapeado y la historia poco a poco; la sensación de progresión es enorme como para pensar que estas jugando a algo repetitivo.
Una vez has "destripado" la historia y empiezas ng+ pues si que merece la pena el online, asi descubres cosas que se te podían haber pasado por alto y el pvp añade variedad a los combates, pero la primera vuelta sin duda recomiendo jugar offline.
Además el tema de las invasiones en el bloodborne es distinto a las invasiones en los souls, en los souls te pueden invadir NPCs manejados por la IA (de hecho lo hacen bastantes veces los muy mamones) aunque juegues offline; mientras que en bloodborne no hay invasiones de ninguna clase en el offline. De eso se puede deducir que los souls estaban diseñados para jugarlos sufriendo invasiones obligatoriamente, mientras que el bloodborne se ha diseñado para poder jugarlo sin sufrir invasiones. De hecho si lo primero que te pregunta el juego es si quieres jugar online u offline (y recuerda tu elección para partidas posteriores) será por algo.
Yo creo que si los creadores tuviesen claro que el juego se disfruta más online, no te darían la esa opción al principio; sino que harían como ubisoft con el watchdogs, que si te ponías a jugar offline te soltaban una retahila de advertencias y "consejos" para que jugases online en las que solo les faltaba llamarte "hijo de ****" por jugar desconectado.
En resumen, jugar offline al bloodborne es (por lo menos) tan buena opción como jugar online, y no un juego CAPADO; sino distinto, más inmersivo y con menos distracciones.
Y por cierto, te recuerdo que la saga souls es la sucesora espiritual de la saga king's field, y en la saga king's field el online era inexistente.
51468 respuestas