Miniviciao@ escribió:Tampoco, las notas las lees si quieres, es tu eleccion, al igual que el pedir ayuda es si tu quieres, offline tanto estos como los demas es jugar los juegos capaos, pero vamos esa es mi opinion, a parte que se hacen mas faciles para el que quiera jugar solo, porque no te invaden y eso si forma parte del juego, en Bloodborne forma parte de Principio de pesadilla.
Bueno, esa es TU manera de verlo, si estoy jugando a MI juego en MI consola no tiene por que entrar nadie a MI partida sin MI permiso. El juego puede resultar bastante dificil de por sí, sin que te venga a joder la partida un niño rata que se aburre en su casa, porque seamos sinceros, invadir es basicamente intentar joderle la partida a otro; por lo general no es un combate solicitado o de mutuo acuerdo entre dos jugadores, es interrumpir a otra persona que a lo mejor en lugar de combatir contigo, quiere avanzar en la historia, farmear o elaborar nuevas estrategias.
Estando online te expones a lo bueno y a lo malo, lo bueno son los mensajes con consejos y el ver las muertes de otros jugadores para evitar que te pase lo mismo; mientras que lo malo son los invasores y los mensajes troll con malos consejos (del rollo "tirate por aqui, es un atajo" y te estampas contra el suelo o "enemigo a la derecha" y te aparecen por la izquierda).
Tu dices que jugar offline es jugar al juego capado y yo no creo que sea así; es más, jugar offline es jugar al juego de una manera mucho mas inmersiva, sin distracciones, con la dificultad justa tal y como fue concebido. Todo lo que deriva del online altera la experiencia jugable ya que facilita o dificulta el juego según con quien te encuentres. Asi que si tu dices que jugar offline es jugar con el juego capado, yo puedo decir que jugar online es jugar con el juego alterado; y ninguno de los dos se estaría equivocando.
A mi modo de ver, la primera vuelta debería jugarse offline si o si, sobre todo para poder centrarse en la historia de manera adecuada y completar la build de tu personaje para que sea medianamente competitivo cuando juegues online. La(s) siguiente(s) vuelta(s) ya no importa si te invaden o no, al fin y al cabo estás alargando la vida de un juego que ya te has pasado, y el pvp puede ayudar a que la experiencia sea menos repetitiva.
Yo te digo, como nota personal, que si alguien me hubiese jodido la partida con una invasión durante mi primera vuelta (sobre todo en zonas tochas y tediosas como el bosque prohibido), lo habría buscado, lo habría encontrado y habríamos aparecido los dos en el periodico, yo en la sección de sucesos y el en la de necrológicas.