Bloodborne

SplicerLen escribió:Jugué al Demon's Souls y Dark Souls II y no me recuerdo de él xD.


En el Dark Souls 2 no sale.

En el Demons lo puedes encontrar en el mundo 2-2, después de eso aparecerá como un mercader en el Nexo y después lo encuentras en el mundo 4-2, que también te empuja a un hoyo
¿Enserio es el mismo Patches de la tumba de los gigantes del dark souls? :O

Se ve que al tio le gusta eso de empujar a la peña [carcajad]
nERon93 escribió:¿Enserio es el mismo Patches de la tumba de los gigantes del dark souls? :O

Se ve que al tio le gusta eso de empujar a la peña [carcajad]


Lo es, lo es, y por mi parte ha recibido la muerte como venganza por empujar tanto xDDDDDDD
goldur escribió:
SplicerLen escribió:Jugué al Demon's Souls y Dark Souls II y no me recuerdo de él xD.


En el Dark Souls 2 no sale.

En el Demons lo puedes encontrar en el mundo 2-2, después de eso aparecerá como un mercader en el Nexo y después lo encuentras en el mundo 4-2, que también te empuja a un hoyo


En DS2 sale Pate, que debe ser un primo de el [qmparto] [qmparto]
Patches tambien empuja en bloodborne, en la frontera de pesadilla.
No he jugado a demon souls pero se ve que ahi tambien le da por empujar, que majo el chaval [carcajad]
No se que es lo que tiene este juego que me encanta y quiero dlcs ya, ponerme 20 que los pillo todos y eso que yo nunca compro dlcs de ningún juego pero este es una puta obra maestra, es tan bueno que lo empezado de nuevo con mi otro perfil para sacar el platino otra vez XD
loli777 escribió:No se que es lo que tiene este juego que me encanta y quiero dlcs ya, ponerme 20 que los pillo todos y eso que yo nunca compro dlcs de ningún juego pero este es una puta obra maestra, es tan bueno que lo empezado de nuevo con mi otro perfil para sacar el platino otra vez XD


Yo me pillare el dlc de salida porque tengo ganas de mas bloodborne, en la cuenta de una amiga vamos a hacerle su personaje y tambien estoy ayudando a mi hermano con el suyo, es como si me sacase 3 veces el platino [carcajad]

Eso si, el caliz profanado no lo repito mas, ese trofeo se lo van a tener que sacar por su cuenta al 100% [carcajad] Lo volvere a abrir para enseñarle la dificultad a un amigo, pero sin presiones a la minima que me vuelva a desesperar a otra cosa, que recuerdos el bendito caliz
Hay fecha para 3l dlc?
Yo jamás he comprado un dlc, este juego m ha gustado tantoque va a ser el primero q compre.
Necesito sangre ritual (4) para acceder a los siguientes calices pero es que no hay manera, me he limpiado todo el caliz de pthumeru inferior y todos sus respectivos niveles y solo he encontrado uno. Me parece una tomadura de pelo, haber matado todos los boss y no poder avanzar al siguiente caliz porque no me han dropeado los mateariales, encima necesito 9 y solo tengo uno [+risas] [+risas] .

Me ha apasionado el juego y los caliz me estaban pareciendo un gran complemento, pero se me está haciendo muuuuuy muy relleno esto de los materiales. Para mi gusto personal me está fastidiando completamente la experiencia, y hasta ahora tenía el juego en un altar.
¿algún consejo de alguien que haya pasado por lo mismo? por más que mato a hombres del saco o trolls y llevo la runa ojo equipada no hay manera. Estar 5 horas dando tumbos y que no te dropeen ni una no es nada agradable la verdad.
genancio escribió:Necesito sangre ritual (4) para acceder a los siguientes calices pero es que no hay manera, me he limpiado todo el caliz de pthumeru inferior y todos sus respectivos niveles y solo he encontrado uno. Me parece una tomadura de pelo, haber matado todos los boss y no poder avanzar al siguiente caliz porque no me han dropeado los mateariales, encima necesito 9 y solo tengo uno [+risas] [+risas] .

Me ha apasionado el juego y los caliz me estaban pareciendo un gran complemento, pero se me está haciendo muuuuuy muy relleno esto de los materiales. Para mi gusto personal me está fastidiando completamente la experiencia, y hasta ahora tenía el juego en un altar.
¿algún consejo de alguien que haya pasado por lo mismo? por más que mato a hombres del saco o trolls y llevo la runa ojo equipada no hay manera. Estar 5 horas dando tumbos y que no te dropeen ni una no es nada agradable la verdad.


Equipate runas Ojo, para mejorar el drop.
TuRBo^XP escribió:
genancio escribió:Necesito sangre ritual (4) para acceder a los siguientes calices pero es que no hay manera, me he limpiado todo el caliz de pthumeru inferior y todos sus respectivos niveles y solo he encontrado uno. Me parece una tomadura de pelo, haber matado todos los boss y no poder avanzar al siguiente caliz porque no me han dropeado los mateariales, encima necesito 9 y solo tengo uno [+risas] [+risas] .

Me ha apasionado el juego y los caliz me estaban pareciendo un gran complemento, pero se me está haciendo muuuuuy muy relleno esto de los materiales. Para mi gusto personal me está fastidiando completamente la experiencia, y hasta ahora tenía el juego en un altar.
¿algún consejo de alguien que haya pasado por lo mismo? por más que mato a hombres del saco o trolls y llevo la runa ojo equipada no hay manera. Estar 5 horas dando tumbos y que no te dropeen ni una no es nada agradable la verdad.


Equipate runas Ojo, para mejorar el drop.


(imagino que no lo leiste, jejeje) [+risas] [+risas]

PD: Yo me jugué todas las mazmorras en orden, y no tuve problema con los materiales normales.
Gacy87 escribió:Hay fecha para 3l dlc?
Yo jamás he comprado un dlc, este juego m ha gustado tantoque va a ser el primero q compre.

No hay fecha concretada, simplemente que saldrá a finales de 2015

genancio escribió:Necesito sangre ritual (4) para acceder a los siguientes calices pero es que no hay manera, me he limpiado todo el caliz de pthumeru inferior y todos sus respectivos niveles y solo he encontrado uno. Me parece una tomadura de pelo, haber matado todos los boss y no poder avanzar al siguiente caliz porque no me han dropeado los mateariales, encima necesito 9 y solo tengo uno [+risas] [+risas] .

Me ha apasionado el juego y los caliz me estaban pareciendo un gran complemento, pero se me está haciendo muuuuuy muy relleno esto de los materiales. Para mi gusto personal me está fastidiando completamente la experiencia, y hasta ahora tenía el juego en un altar.
¿algún consejo de alguien que haya pasado por lo mismo? por más que mato a hombres del saco o trolls y llevo la runa ojo equipada no hay manera. Estar 5 horas dando tumbos y que no te dropeen ni una no es nada agradable la verdad.


En la lámpara del jefe del laberinto Pthumerio inferior (nivel 4), si vas hacia atrás y subes las escaleras, verás un camino a mano derecha, por donde llegarás a una habitación en donde verás a un gigante blanco y que a mano derecha caen dos tíos con antorchas. Mata a los tíos con antorchas si quieres y acércate andando al gigante por detrás para hacerle un parry. Después usa la marca del cazador para volver a la hoguera y repite.
Esta fue la forma que yo empleé para farmear sangre ritual 4

P.D.: Diría que no me he equivocado de laberinto y que es ese.
goldur escribió:
Gacy87 escribió:Hay fecha para 3l dlc?
Yo jamás he comprado un dlc, este juego m ha gustado tantoque va a ser el primero q compre.

No hay fecha concretada, simplemente que saldrá a finales de 2015

genancio escribió:Necesito sangre ritual (4) para acceder a los siguientes calices pero es que no hay manera, me he limpiado todo el caliz de pthumeru inferior y todos sus respectivos niveles y solo he encontrado uno. Me parece una tomadura de pelo, haber matado todos los boss y no poder avanzar al siguiente caliz porque no me han dropeado los mateariales, encima necesito 9 y solo tengo uno [+risas] [+risas] .

Me ha apasionado el juego y los caliz me estaban pareciendo un gran complemento, pero se me está haciendo muuuuuy muy relleno esto de los materiales. Para mi gusto personal me está fastidiando completamente la experiencia, y hasta ahora tenía el juego en un altar.
¿algún consejo de alguien que haya pasado por lo mismo? por más que mato a hombres del saco o trolls y llevo la runa ojo equipada no hay manera. Estar 5 horas dando tumbos y que no te dropeen ni una no es nada agradable la verdad.


En la lámpara del jefe del laberinto Pthumerio inferior (nivel 4), si vas hacia atrás y subes las escaleras, verás un camino a mano derecha, por donde llegarás a una habitación en donde verás a un gigante blanco y que a mano derecha caen dos tíos con antorchas. Mata a los tíos con antorchas si quieres y acércate andando al gigante por detrás para hacerle un parry. Después usa la marca del cazador para volver a la hoguera y repite.
Esta fue la forma que yo empleé para farmear sangre ritual 4

P.D.: Diría que no me he equivocado de laberinto y que es ese.


Lo vi en un vídeo de Youtube, pero a mi solo me da gemas :(
Aunque acabo de conseguir acceder al caliz raíz de pthumeru infieror siniestro. A ver si aquí me dropean algo de sangre 4. Otra opción es ir al cáliz de trastumba inferior.

Muchas gracias por los consejos

EDITO: por fiiiiin, en el infieror siniestro nivel 2 he encontrado dos hombres del saco que los dropean. Que alivio por dios !
En el castillo...
hay arañas-bestias de la principio en algún otro lado? Porque son duras duras [mamaaaaa]
Belaldur escribió:En el castillo...
hay arañas-bestias de la principio en algún otro lado? Porque son duras duras [mamaaaaa]

¿Te refieres a los "saltamontes con el vientre hinchado" del Castillo Olvidado de Cainhurst?

Si te refieres a esas criaturas, no, no las hay en otra zona.
¿Dónde encuentro a Yharnam, reina pthumeria? Leí que está por los laberintos de los cálices pero... ¿En cual exactamente?
Dios, acabo de cargarme a Rom al segundo intento.

Mira que el combate es fácil.. he estado jugando a esperar al momento oportuno para ir avanzando en el boss.. pero tengo las manos temblando, jaja.

Por cierto, más o menos en porcentaje.. por dónde voy del juego?
nocks escribió:Dios, acabo de cargarme a Rom al segundo intento.

Mira que el combate es fácil.. he estado jugando a esperar al momento oportuno para ir avanzando en el boss.. pero tengo las manos temblando, jaja.

Por cierto, más o menos en porcentaje.. por dónde voy del juego?

Yo diría que por la mitad más o menos... También depende un poco de que zonas opcionales que te hayas hecho ya :D
txispi_syn escribió:
nocks escribió:Dios, acabo de cargarme a Rom al segundo intento.

Mira que el combate es fácil.. he estado jugando a esperar al momento oportuno para ir avanzando en el boss.. pero tengo las manos temblando, jaja.

Por cierto, más o menos en porcentaje.. por dónde voy del juego?

Yo diría que por la mitad más o menos... También depende un poco de que zonas opcionales que te hayas hecho ya :D

Pues.. creo que no muchas: La aldea oculta (aunque me falta el boss, que me pule), Viejo Yharnam (aunque me queda el notas de la torre.. que le hacía 15 de daño con mi hacha wtf), La Iglesia de la Sanación (era donde aparecía el primer Brainsucker, no? que me mataba sin parar XD) y finalmente la zona de las brujas.

El juego es una pasada, y más ahora que acabo de arreglar un problema con el monitor, que hacía que los colores se vieran sobreexpuestos... y los colores blancos parecían que estaban sobre gotelé XD
nocks escribió:
txispi_syn escribió:
nocks escribió:Dios, acabo de cargarme a Rom al segundo intento.

Mira que el combate es fácil.. he estado jugando a esperar al momento oportuno para ir avanzando en el boss.. pero tengo las manos temblando, jaja.

Por cierto, más o menos en porcentaje.. por dónde voy del juego?

Yo diría que por la mitad más o menos... También depende un poco de que zonas opcionales que te hayas hecho ya :D

Pues.. creo que no muchas: La aldea oculta (aunque me falta el boss, que me pule), Viejo Yharnam (aunque me queda el notas de la torre.. que le hacía 15 de daño con mi hacha wtf), La Iglesia de la Sanación (era donde aparecía el primer Brainsucker, no? que me mataba sin parar XD) y finalmente la zona de las brujas.

El juego es una pasada, y más ahora que acabo de arreglar un problema con el monitor, que hacía que los colores se vieran sobreexpuestos... y los colores blancos parecían que estaban sobre gotelé XD


Entonces como digo iras por la mitad,incluso algo menos(si encuentras todas las localizaciónes), aunque ya sabes, tienes bastantes zonas ocultas que posiblemente no las encuentres en la primera pasada o necesites tirar de guía XD
txispi_syn escribió:Entonces como digo iras por la mitad,incluso algo menos(si encuentras todas las localizaciónes), aunque ya sabes, tienes bastantes zonas ocultas que posiblemente no las encuentres en la primera pasada o necesites tirar de guía XD


Genial. Seguramente lo que haga será hacer una run sin mirar mucho y una vez llegue al boss final mirar para ver qué me he dejado.
Según tengo entendido... una vez matas al último boss, pasas directamente a NG+, no? Es fácil saber cuál es el boss final? No querría matarlo e ir directamente a NG+ sin toquetear varias cosas antes XD
SplicerLen escribió:
¿Dónde encuentro a Yharnam, reina pthumeria? Leí que está por los laberintos de los cálices pero... ¿En cual exactamente?


Tienes que hacer varios calices para desbloquear el caliz donde esta por orden:
Caliz Pthumeru
Caliz Pthumeru Central
Caliz Pthumeru Inferior
Caliz Loran*
Caliz Profanado
Caliz de Pthumeru Ihyll (El boss final es la reina)

*El caliz de loran no es obligatorio hacerlo entero, pero en el hay unos ingredientes que vas a necesitar para crear el siguiente caliz, puedes hacerlo entero o hacerte el 2/3 del caliz si quieres ir directamente a por el trofeo
nocks escribió:Dios, acabo de cargarme a Rom al segundo intento.

Mira que el combate es fácil.. he estado jugando a esperar al momento oportuno para ir avanzando en el boss.. pero tengo las manos temblando, jaja.

Por cierto, más o menos en porcentaje.. por dónde voy del juego?

Teniendo en cuenta sólo a los jefes obligatorios (porque no sé qué zonas opcionales has visitado) llevas un 60% más o menos. Aún te falta por disfrutar XD
Después de 50 intentos mato a ebrietas me a costado un huevo y parte del otro Oleee y oleee
Buenas!!!
Tengo una duda, estoy intentado jugar al juego siempre coperativo. Se que siempre q matas a un boss te hecha y hasta encontrar otra farola no deja invocar, pero tengo una duda. Se pueden matar todos los boss(historia y opcionales) con coperativo. Esque ayer encontre uno cuando solo podia jugar solo y es para saber si en algun momento se nos desbloqueara la campana en ese sitio:
Era en la carcel, el perro de rayos

Juego muy muy wapo!!!
Muchas Gracias
Agur!
Antes de este juego siempre jugaba en NORMAL o en FACIL, pero despues de Bloodborne juego todo en Dificil y me resulta "facil" comparandolo con este xD
nocks escribió:Viejo Yharnam (aunque me queda el notas de la torre.. que le hacía 15 de daño con mi hacha wtf),

Ese jefe no es dificil
Te equipas con cualquier arma que haga que los enemigos retrocedan al ser golpeados, subes la escalera, inmediatamente corres hacia el como si fueras un kamikaze y lo golpeas con todo lo que tengas hasta que lo hagas caer de la azotea. Cuando se espachurre contra el suelo sales de la partida y vuelves a entrar para que el cadaver aparezca en la parte alta de la torra y puedas recoger el botin que suelta.
Se puede hablar con él
rudedude escribió:Se puede hablar con él


Demasiadas vueltas para llegar sin que te vea matando bichos. Lo mejor es dispararle con pistola o escopeta, dos tres tiros de lejos y cae muerto... o un cañonazo [chulito]
Para algo están los atajos xD
rudedude escribió:Se puede hablar con él

Despues de todas las palizas y la metralla que me he llevado por su puñetera culpa, es mucho más gratificante mi propuesta.
itzaltxo escribió:Buenas!!!
Tengo una duda, estoy intentado jugar al juego siempre coperativo. Se que siempre q matas a un boss te hecha y hasta encontrar otra farola no deja invocar, pero tengo una duda. Se pueden matar todos los boss(historia y opcionales) con coperativo. Esque ayer encontre uno cuando solo podia jugar solo y es para saber si en algun momento se nos desbloqueara la campana en ese sitio:
Era en la carcel, el perro de rayos

Juego muy muy wapo!!!
Muchas Gracias
Agur!


puede matarlo cooperativo, pero es un rollo esta estar esperado el camino que te deja usar la campana (y luego que coincidas en el nivel)

por cierto, no habian cambiado lo de el nivel? era más amplia la horquilla de niveles ahora?
nERon93 escribió:
SplicerLen escribió:
¿Dónde encuentro a Yharnam, reina pthumeria? Leí que está por los laberintos de los cálices pero... ¿En cual exactamente?


Tienes que hacer varios calices para desbloquear el caliz donde esta por orden:
Caliz Pthumeru
Caliz Pthumeru Central
Caliz Pthumeru Inferior
Caliz Loran*
Caliz Profanado
Caliz de Pthumeru Ihyll (El boss final es la reina)

*El caliz de loran no es obligatorio hacerlo entero, pero en el hay unos ingredientes que vas a necesitar para crear el siguiente caliz, puedes hacerlo entero o hacerte el 2/3 del caliz si quieres ir directamente a por el trofeo


Uf... si que hay trabajo que hacer. Y por otro lado. ¿Cómo se reinician los cálices? ¿Se tienen que quitar del altar y volverlos a poner? Si es así no me sale muy a cuenta por el echo de que algunos objetos que te piden para meter el cáliz son difíciles de encontrar.
SplicerLen escribió:
nERon93 escribió:
SplicerLen escribió:
¿Dónde encuentro a Yharnam, reina pthumeria? Leí que está por los laberintos de los cálices pero... ¿En cual exactamente?


Tienes que hacer varios calices para desbloquear el caliz donde esta por orden:
Caliz Pthumeru
Caliz Pthumeru Central
Caliz Pthumeru Inferior
Caliz Loran*
Caliz Profanado
Caliz de Pthumeru Ihyll (El boss final es la reina)

*El caliz de loran no es obligatorio hacerlo entero, pero en el hay unos ingredientes que vas a necesitar para crear el siguiente caliz, puedes hacerlo entero o hacerte el 2/3 del caliz si quieres ir directamente a por el trofeo


Uf... si que hay trabajo que hacer. Y por otro lado. ¿Cómo se reinician los cálices? ¿Se tienen que quitar del altar y volverlos a poner? Si es así no me sale muy a cuenta por el echo de que algunos objetos que te piden para meter el cáliz son difíciles de encontrar.


- Aqui sale una lista de calices que puedes unirte (asi como las recompensas que hay dentro), y no gastas objetos para hacerlos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1&sle=true
SplicerLen escribió:
nERon93 escribió:
SplicerLen escribió:
¿Dónde encuentro a Yharnam, reina pthumeria? Leí que está por los laberintos de los cálices pero... ¿En cual exactamente?


Tienes que hacer varios calices para desbloquear el caliz donde esta por orden:
Caliz Pthumeru
Caliz Pthumeru Central
Caliz Pthumeru Inferior
Caliz Loran*
Caliz Profanado
Caliz de Pthumeru Ihyll (El boss final es la reina)

*El caliz de loran no es obligatorio hacerlo entero, pero en el hay unos ingredientes que vas a necesitar para crear el siguiente caliz, puedes hacerlo entero o hacerte el 2/3 del caliz si quieres ir directamente a por el trofeo


Uf... si que hay trabajo que hacer. Y por otro lado. ¿Cómo se reinician los cálices? ¿Se tienen que quitar del altar y volverlos a poner? Si es así no me sale muy a cuenta por el echo de que algunos objetos que te piden para meter el cáliz son difíciles de encontrar.


Si desbloqueas cálices raíz puedes entrar en la primera lápida a los cálices aleatorios y los cálices que otros jugadores han dejado abiertos, eso sí, tienes que desbloquear cálices raíz para poder entrar en los aleatorios.

@rudedude el único atajo que se me ocurre para llegar sin que te vea nunca es esperar a pasar por la cárcel hipogena matar al boss y abrir su puerta... demasiada tela para hablar con él, ¿hay otra opción?
Miniviciao@ escribió:Para el platino, el loran inferior (no se si es el que has hecho o Loran normal), si hiciste Loran Inferior, te queda el profano, y luego Gran Caliz de Pthumeru Ihyll , te queda por sufrir y eso que solo necesitas esas para el platino, porque las hay peores.


Uf ya veo, los dos mas jodidos que miedo me da jajaja [+risas] , es que estando tan cerca del platino, ya me da pena y todo no intentarlo la verdad.
Alguien me ayuda con el boss "El renacido" ??

Dejo mi id : Erpulmonia
wazup escribió:Alguien me ayuda con el boss "El renacido" ??

Dejo mi id : Erpulmonia

Yo si quieres, te agrego en un rato

Por cierto encontrado esta guiá de las mazmorras con todo lo que encuentras, muy interesante y aconsejable, puedes ir directamente sin crear la mazmorra siempre que cumplas los requisitos claro esta
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1k4GzUMm4-PdLK_mzkMpEdb7cOf5_mdV15tR9G0w2mbA/htmlview?usp=sharing&pli=1&sle=true
Hidekibcn escribió:
Miniviciao@ escribió:Para el platino, el loran inferior (no se si es el que has hecho o Loran normal), si hiciste Loran Inferior, te queda el profano, y luego Gran Caliz de Pthumeru Ihyll , te queda por sufrir y eso que solo necesitas esas para el platino, porque las hay peores.


Uf ya veo, los dos mas jodidos que miedo me da jajaja [+risas] , es que estando tan cerca del platino, ya me da pena y todo no intentarlo la verdad.


Yo estoy en el nivel 3 del profano ahora mismo y ffffffffff, me va a entrar acidez de estomago al final. No quiero imaginarme como serán los bosses del lhyll
Por fin consegui el platino,el caliz de phtumerio inferior,el que reduce la vida al 50% el jefe del nivel 3 despues de 42 intentos lo mate,ya estaba desesperado,la reina phtumeris me parecio bastante facil en comparacion
Es la tia que aparece
tras matar a Rom y antes de La Niñera fuera de la iglesia , una puta vampira parece, y yo que pensaba que era una buena mujer desgraciada
XD
Dios.. he llegado a La Aldea Oculta por segunda vez... qué decir más que qué puto asco de zona, jaja.
Se puede evitar de algún modo que reaparezcan los enemigos a cada 10 segundos? xD
Miniviciao@ escribió:Es la tia que aparece
tras matar a Rom y antes de La Niñera fuera de la iglesia , una puta vampira parece, y yo que pensaba que era una buena mujer desgraciada
XD

Si no te parece poca desgracia que te arranquen el bebe del vientre...


nocks escribió:Dios.. he llegado a La Aldea Oculta por segunda vez... qué decir más que qué puto asco de zona, jaja.
Se puede evitar de algún modo que reaparezcan los enemigos a cada 10 segundos? xD
Si, matando a cierto enemigo que hace sonar una campana.
Shadow-man escribió:
nocks escribió:Dios.. he llegado a La Aldea Oculta por segunda vez... qué decir más que qué puto asco de zona, jaja.
Se puede evitar de algún modo que reaparezcan los enemigos a cada 10 segundos? xD
Si, matando a cierto enemigo que hace sonar una campana.


De cada grupo de enemigos? O en general dices? Porque por ahora he ido matando todo lo q me encontraba.. y seguían apareciendo (he llegado a la segunda linterna de la zona, donde ves los perros por primera vez)
Muere puta muereeeee, y no vuelvas nunca más.
Amygdala caliz profanado
nocks escribió:
Shadow-man escribió:
nocks escribió:Dios.. he llegado a La Aldea Oculta por segunda vez... qué decir más que qué puto asco de zona, jaja.
Se puede evitar de algún modo que reaparezcan los enemigos a cada 10 segundos? xD
Si, matando a cierto enemigo que hace sonar una campana.


De cada grupo de enemigos? O en general dices? Porque por ahora he ido matando todo lo q me encontraba.. y seguían apareciendo (he llegado a la segunda linterna de la zona, donde ves los perros por primera vez)


Mientras sigas oyendo una campana alguna te dejas, están a diferentes niveles del suelo.
nocks escribió:
Shadow-man escribió:
nocks escribió:Dios.. he llegado a La Aldea Oculta por segunda vez... qué decir más que qué puto asco de zona, jaja.
Se puede evitar de algún modo que reaparezcan los enemigos a cada 10 segundos? xD
Si, matando a cierto enemigo que hace sonar una campana.


De cada grupo de enemigos? O en general dices? Porque por ahora he ido matando todo lo q me encontraba.. y seguían apareciendo (he llegado a la segunda linterna de la zona, donde ves los perros por primera vez)

En esa zona hay unas mujeres con campanas, tienes que matarlas porque cada vez que hacen sonar las campanas se regeneran los monstruos que has matado (y por cierto, solo dan ecos la primera vez que los matas), estan todas bastante a la vista menos una que esta un poco escondida (como pista, tienes que dejarte caer por un hueco en una barandilla para llegar a ella).
Para los que esteis en el caliz profanado con Amygdala y esteis hasta la *****.

https://www.youtube.com/watch?v=JGc75HTJgac

Asi me la he cargado yo esta mañana a la primera ahi os lo dejo. [+risas]

Es un poco cheto pero estaba ya hasta los huevos.
51468 respuestas