Bloodborne

Yo creo que ponen online offline porque esto es ps4 y si no pagas el plus tambien los puedes jugar offline, sino te joderias sin jugar el juego, esa es la principal opcion mas evidente, la experiencia plena para los programadores es jugar conectado seguramente.
@Nekuro creo que es un poco dramático lo que dices. En primer lugar en el bosque prohibido no te pueden invadir al no ser que pidas ayuda porque no hay "una mujer toca una campana siniestra". Sólo hay 3 zonas donde te pueden invadir sin tú quererlo y una de ellas es opcional.

Frontera de pesadilla y pesadilla de mensis inferior y superior. Vas a por las mujeres de la campana las matas y problema resuelto.
Otra opción es en esas 3 zonas concretas poner el juego offline hasta matar a las mujeres de las campanas y luego seguir tranquilamente online.

Personalmente pienso que jugar offline Bloodborne sea la vuelta que sea le quita mucha gracia al juego. No ves los mensajes ni los fantasmas y el que te invadan es un aliciente más, sobre todo si ganas, jaja. Además si pones mensajes tú y la gente los agradece te suben 100% la vida.
VictorM escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco, las notas las lees si quieres, es tu eleccion, al igual que el pedir ayuda es si tu quieres, offline tanto estos como los demas es jugar los juegos capaos, pero vamos esa es mi opinion, a parte que se hacen mas faciles para el que quiera jugar solo, porque no te invaden y eso si forma parte del juego, en Bloodborne forma parte de Principio de pesadilla.



Son formas de verlo, yo para mi este juego hay que jugarlo solo la primera vez y pasarte los bosses solo para que realmente sea un reto.

Los dos tenéis razón. Cada uno disfruta los juegos de una manera distinta. Esta claro que jugarlo en solitario es un buen reto. Sobre todo los bosses pero tampoco tiene sentido estar totalmente atascadobenbun booses y dejar el juego de lado.
Lo bueno de este online es las opciones que te da. Yo amo este sistema de cooperación.
Yo ayer maté a Mergo en coop con un amigo, con mi personaje nivel 4, ahora estamos atascados con Ebryetas y con el jefe final xD

Os pongo enlace al vídeo por si lo quereis ver :)

https://www.youtube.com/watch?v=I5GobJmycio
Yo estoy jugando offline desde el inicio y voy a intentar pasarme el juego y sacar el platino solo, prefiero descubrir las cosas y matar a los bosses sin ayuda. Y viendo el tipo de online de este juego, creo que no me pierdo gran cosa.
Axtwa Min escribió:@Nekuro creo que es un poco dramático lo que dices. En primer lugar en el bosque prohibido no te pueden invadir al no ser que pidas ayuda porque no hay "una mujer toca una campana siniestra". Sólo hay 3 zonas donde te pueden invadir sin tú quererlo y una de ellas es opcional.

Frontera de pesadilla y pesadilla de mensis inferior y superior. Vas a por las mujeres de la campana las matas y problema resuelto.
Otra opción es en esas 3 zonas concretas poner el juego offline hasta matar a las mujeres de las campanas y luego seguir tranquilamente online.

Personalmente pienso que jugar offline Bloodborne sea la vuelta que sea le quita mucha gracia al juego. No ves los mensajes ni los fantasmas y el que te invadan es un aliciente más, sobre todo si ganas, jaja. Además si pones mensajes tú y la gente los agradece te suben 100% la vida.

Pues la frontera de pesadilla y sobre todo la pesadilla de mensis no son zonas precisamente fáciles como para tener a otros jugadores tocandote las narices. Y por otra parte, lo que comentas de que te rellenen la vida "sin venir a cuento" por un agradecimiento es una ventaja que a mi modo de ver es aleatoria, injusta y rompe el equilibrio del juego (Aunque lo rompa a tu favor). En resumen, el online añade una aleatoriedad al juego que puede gustar o puede molestar, y por eso mismo han hecho que sea completamente opciónal; ya que habrá gente que lo disfrute y gente lo aborrezca. No creo que jugar offline deba ser considerado como jugar a un juego capado.

kazuya000 escribió:
VictorM escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco, las notas las lees si quieres, es tu eleccion, al igual que el pedir ayuda es si tu quieres, offline tanto estos como los demas es jugar los juegos capaos, pero vamos esa es mi opinion, a parte que se hacen mas faciles para el que quiera jugar solo, porque no te invaden y eso si forma parte del juego, en Bloodborne forma parte de Principio de pesadilla.



Son formas de verlo, yo para mi este juego hay que jugarlo solo la primera vez y pasarte los bosses solo para que realmente sea un reto.

Los dos tenéis razón. Cada uno disfruta los juegos de una manera distinta. Esta claro que jugarlo en solitario es un buen reto. Sobre todo los bosses pero tampoco tiene sentido estar totalmente atascadobenbun booses y dejar el juego de lado.
Lo bueno de este online es las opciones que te da. Yo amo este sistema de cooperación.

Tienes razón pero los creadores del juego pensaron en eso y aunque estés offline puedes invocar NPCs que te ayudan con los jefes si te atascas
resulta muy curioso e irónico derrotar a la bestia clérigo con la ayuda del mamonazo de Gascoigne
.
@nekuro yo no digo que capes el juego jugando offline, ni tampoco he hablado de pedir ayuda como algo que sea una ventaja en online. Solo digo que pierde gracia, el ver como otros la han cagado o ver el fantasma de un jugador por ahí dándole, el agradecer notas o ser agraciadas las tuyas, es parte más del juego, no hay que verlo como ventaja o desventaja. Para mí hace las experiencia más satisfactoria.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Os dejo la segunda parte del tutorial que me estoy currando. Aquí aparece el 3º jefe del juego y podemos pedir refuerzos.

https://www.youtube.com/watch?v=ICl9xnTzIIw
Por norma general en la saga Souls el jugar online hace el juego muchísimo más difícil por la cantidad de invasiones de otros jugadores pero en Bloodborne es al revés por que es una historia que te invadan sobre todo si juegas sólo sin invocar a otros para bosses que ni generas a la Bell Maiden.
Pues por aquí otro que nunca, y cuando digo nunca, es nunca, ha jugado online, nunca he sido del plus. Me pasé este juego sólo, con el final bueno, como lo llaman, el de los cordones umbilicales, y lo he disfrutado como un enano, lo tengo en la estantería pendiente de empezar un NG+ en el momento que no tenga nada que echarme a las manos ó que el mono de rejugarlo me venza.

Salut. De los juegos que más enganche, si no el que más, me ha dado en PS4.
pues a mi me gusta el online... si me matan un invasor, pues volver a hacerlo otra vez... para mi es un juego, soy de lo esta esperando en la zona de jefe para ayudar, y no me importa que me maten a mi para que el "convocador" pueda vencer al jefe.
cada uno tiene sus forma de jugar (por ejemplo, el bosque del DS1 tuve que jugar offline porque me daban cada paliza... [buuuaaaa] )
Yo no soy plus y me lo pasé 3 veces offline. Creo que el peligro está en jugarlo con más gente y que se convierta en un juego fácil. Pero vaya que invadir a otros y darles de palos tiene que tener su gracia, eso sí XD
Pregunta ~
¿Dónde encuentro las "magias"? Ya he acabado con Nodriza de Mergo y sigo sin tener nada de eso.
Aqui hay
Romero y fuego, que subidos los instrumentos pa lanzarlos producen mucho daño, (pocos lo suben..) y poderes que hacen daño con el arcano muy subido, alguno de nivel 40 y que hay que encontrarlos, consumen balas , tras la ultima actualizacion subir el arcano sale mucho a cuento para hacer daño, en el estan la mayoria de cosas "magicas" por llamarlo asi, tambien items para que los enemigos no regeneren salud que es como una especie de hechizo antimagia en otros juegos para el rival ( obligatorio para Amelia) y luego tambien tienes los viales con aceite para subir el daño de fuego, no hay magias de hielo, y lanzas del alba como en la saga Dark souls.
SplicerLen escribió:Pregunta ~
¿Dónde encuentro las "magias"? Ya he acabado con Nodriza de Mergo y sigo sin tener nada de eso.


magias? Yo creo hay objetos mágicos, pero magias creo que no
Belaldur escribió:
SplicerLen escribió:Pregunta ~
¿Dónde encuentro las "magias"? Ya he acabado con Nodriza de Mergo y sigo sin tener nada de eso.


magias? Yo creo hay objetos mágicos, pero magias creo que no


exacto, por que sino ni me enterado que existen hasta ahora jajaja
Después de matar a la puta araña del caliz, he pillado carrerilla y acabo de matar a la besta de la mazmorra de Loran.
Para el platino, que calices me faltarían?
Para el platino, el loran inferior (no se si es el que has hecho o Loran normal), si hiciste Loran Inferior, te queda el profano, y luego Gran Caliz de Pthumeru Ihyll , te queda por sufrir y eso que solo necesitas esas para el platino, porque las hay peores.
Willzaccon escribió:Yo no soy plus y me lo pasé 3 veces offline. Creo que el peligro está en jugarlo con más gente y que se convierta en un juego fácil. Pero vaya que invadir a otros y darles de palos tiene que tener su gracia, eso sí XD


Creo que no puedes invadir, tienen que tocar la campana 2 jugadores para enfrentarse PVP.
Ales Hemsky escribió:
Belaldur escribió:
SplicerLen escribió:Pregunta ~
¿Dónde encuentro las "magias"? Ya he acabado con Nodriza de Mergo y sigo sin tener nada de eso.


magias? Yo creo hay objetos mágicos, pero magias creo que no


exacto, por que sino ni me enterado que existen hasta ahora jajaja


Oh, entonces no sé lo que es... Algunos invasores me utilizan como una especie de "magia", como por ejemplo, el brazo que se transforma en tentáculos o algo así.
fernanditoxbox escribió:
Willzaccon escribió:Yo no soy plus y me lo pasé 3 veces offline. Creo que el peligro está en jugarlo con más gente y que se convierta en un juego fácil. Pero vaya que invadir a otros y darles de palos tiene que tener su gracia, eso sí XD


Creo que no puedes invadir, tienen que tocar la campana 2 jugadores para enfrentarse PVP.


No necesariamente, puede pasar que pidas ayuda y te entre un invasor o puedes estar en una zona que haya una mujer de la campana siniestra, también en algunas mazmorras está esta mujer pero solo en las mazmorras raíz.

@splicerlen Son magia arcana, para poderlo hacer necesitas artilugios que gastan balas de mercurio. Los objetos están en diferentes lugares del juego.
me podéis de decir como su usan los cálices?
Primera vuelta terminada en 18 horas más o menos, pero vamos, que creía que había descubierto bastante del juego y resulta que me he saltado 3 o 4 jefazos xDDDDDDDD
Btw me lo pasaré 3 veces para el platino así que la segunda vuelta la haré en condiciones.
Bastante interesante el contenido opcional del juego, me parece mayor que en los DS y está bastante bien escondido.
[quote="SplicerLen]

Oh, entonces no sé lo que es... Algunos invasores me utilizan como una especie de "magia", como por ejemplo, el brazo que se transforma en tentáculos o algo así.
[/quote]

Es un ítem para el hace falta 18 de arcano al menos, yo lo tengo... Me imagino que cuando más arcano tienes más daño hace...


Hay alguna forma de "resetear" el personaje? Como las viejas guardianas de fuego de DS2...
Están de mantenimiento? he intentado conectar con el servidor 2 veces y no va, tengo que jugar offline..

Ed. Ya me conectó, no se que pasa que me daba error, será el router de ono?
DE flipar el combate con el ultimo cazador de la quest de Ellen, el mas hijo puta del juego, que cabronazo.

POr cierto he tirado una magia que necesita 40 de acrcano que es brutal, menudo daño hace [plas]
Miniviciao@ escribió:DE flipar el combate con el ultimo cazador de la quest de Ellen, el mas hijo puta del juego, que cabronazo.

POr cierto he tirado una magia que necesita 40 de acrcano que es brutal, menudo daño hace [plas]


Tiene truco, eso sí, si no usas el truco es duro de cojones, aunque puedes evitar que se cure con la poción adecuada.
Nahhh lo he pasao sin truco, me ha matado la tira de veces, y varias el tio ya sin vida a falta de un golpe pa liquidarlo, y me hace un parry con el que me quita toda la mia [+risas] brutal, que hijo de puta.
Miniviciao@ escribió:DE flipar el combate con el ultimo cazador de la quest de Ellen, el mas hijo puta del juego, que cabronazo.

POr cierto he tirado una magia que necesita 40 de acrcano que es brutal, menudo daño hace [plas]


Tiene 40 de arcano? [boing]
Para que vale para en este juego además de para los objetos mágicos?
iNFeRNuS360 escribió:me podéis de decir como su usan los cálices?


Hay que ir a las lápidas de la izquierda, mirando la casa, en el sueño del cazador. Hay 5 o 6. Delante de esas lápidaa, debes realizar una ritual, que consumirá ecos de sangre (pocos) y materiales de ritual. La profundidad (de 1 a 5) es lo que marca la dificultad de los enemigos y jefes finales, aunque tenemos la ventaja que esta es fija, no se incrementa a medida que avanzas en la historia, por lo que "solo" tienes que tener el nivel adecuado.
banitos escribió:
iNFeRNuS360 escribió:me podéis de decir como su usan los cálices?


Hay que ir a las lápidas de la izquierda, mirando la casa, en el sueño del cazador. Hay 5 o 6. Delante de esas lápidaa, debes realizar una ritual, que consumirá ecos de sangre (pocos) y materiales de ritual. La profundidad (de 1 a 5) es lo que marca la dificultad de los enemigos y jefes finales, aunque tenemos la ventaja que esta es fija, no se incrementa a medida que avanzas en la historia, por lo que "solo" tienes que tener el nivel adecuado.


Cual es el nivel adecuado para cada nivel de profundidad? (Mas o menos)
Belaldur escribió:
banitos escribió:
iNFeRNuS360 escribió:me podéis de decir como su usan los cálices?


Hay que ir a las lápidas de la izquierda, mirando la casa, en el sueño del cazador. Hay 5 o 6. Delante de esas lápidaa, debes realizar una ritual, que consumirá ecos de sangre (pocos) y materiales de ritual. La profundidad (de 1 a 5) es lo que marca la dificultad de los enemigos y jefes finales, aunque tenemos la ventaja que esta es fija, no se incrementa a medida que avanzas en la historia, por lo que "solo" tienes que tener el nivel adecuado.


Cual es el nivel adecuado para cada nivel de profundidad? (Mas o menos)


Cada caliz es diferente, de hecho los primeros nisiquiera tienen mas de 3 niveles de profundidad, el primero llegas al tercer nivel de profundidad a nivel 20 sin problemas, con el caliz profanado yo diria que no bajes de 100 y tambien son 3 niveles, osea que es muy relativo
Belaldur escribió:
banitos escribió:
iNFeRNuS360 escribió:me podéis de decir como su usan los cálices?


Hay que ir a las lápidas de la izquierda, mirando la casa, en el sueño del cazador. Hay 5 o 6. Delante de esas lápidaa, debes realizar una ritual, que consumirá ecos de sangre (pocos) y materiales de ritual. La profundidad (de 1 a 5) es lo que marca la dificultad de los enemigos y jefes finales, aunque tenemos la ventaja que esta es fija, no se incrementa a medida que avanzas en la historia, por lo que "solo" tienes que tener el nivel adecuado.


Cual es el nivel adecuado para cada nivel de profundidad? (Mas o menos)


- Aqui lo explican bastante bien todo el tema de mazmorras:
http://hipertextual.com/2015/04/mazmorr ... bloodborne

Profundidad 1: Nivel 25
Profundidad 2: Nivel 40
Profundidad 3: Nivel 60
Profundidad 4: Nivel 80
Profundidad 5: Nivel 100
Buenas!

Llevo ya un día dándole caña:
Maté anoche a la Bestia Sangrienta, creo que se llama, y acabo de conseguir mi espada Ludwig en la siguiente zona :D

Por ahora me está encantando.

Una dudilla al respecto de los ataques cargados: Llega un punto justo antes de atacar que salta un sonido y una pequeña luz en el arma. Hay algún tipo de interacción aquí? (soltar el botón justo cuando pasa, etc...). He probado a soltar en el momento preciso, pero no veo que pase nada significativo, pero pregunto por si acaso. :)
LLevo ya bastantes horas de juego,decir que me esta ancantando,voy por el bosque encantado y me pica la curiosidad de jugarlo online,no tengo ps plus,no tenia intencion de pillarmelo pero con este juego me estan entrando ganas.
Vale la pena el online? no tengo amigos en la lista que lo esten jugando asi que seria con guiris,cosa que me tira para atras.
Hay mucha diferencia entre jugarlo online y offline?
De vuestras respuestas dependera si me pillo una subscripción. XD

Gracias y saludos.
Belaldur escribió:
Miniviciao@ escribió:DE flipar el combate con el ultimo cazador de la quest de Ellen, el mas hijo puta del juego, que cabronazo.

POr cierto he tirado una magia que necesita 40 de acrcano que es brutal, menudo daño hace [plas]


Tiene 40 de arcano? [boing]
Para que vale para en este juego además de para los objetos mágicos?

Para las armas, para atizar con ellas, muchas van con arcano, la espada de ludwing tambien, no solo va con fuerza, el fuego tambien hace mas daño, la magia esa de 40 arcano con la runa de recuperar balas a cada parry es un combo escandaloso para el modo historia.

y SUbir sangre tambien es la repera para algunas armas y las de disparo, la katana es la chetada mundial y el estileta tambien, para pvp obligatorias, y con la Katana tambien arrasas por el juego, llevarla a +10 y encima viveza de sangre bien subida, y le pones gemas sangrientas de esas que hay en las mazmorras aleatorias, imaginatelo saques de ahi XD
rotacio escribió:LLevo ya bastantes horas de juego,decir que me esta ancantando,voy por el bosque encantado y me pica la curiosidad de jugarlo online,no tengo ps plus,no tenia intencion de pillarmelo pero con este juego me estan entrando ganas.
Vale la pena el online? no tengo amigos en la lista que lo esten jugando asi que seria con guiris,cosa que me tira para atras.
Hay mucha diferencia entre jugarlo online y offline?
De vuestras respuestas dependera si me pillo una subscripción. XD

Gracias y saludos.

Son distintas maneras de jugarlo... Offline te centras mucho mas en el juego y la historia; mientras que online tienes ciertos añadidos que pueden considerarse "mejoras" o "distracciones" dependiendo de la persona.
Por una parte, al jugar online encontrarás mensajes de otros jugadores dispersos por el mundo, desde consejos útiles, hasta cosas del estilo "biba llo i mi kulturra", pasando por consejos trolls que te harán morder el polvo si los sigues; por otra parte tambien verás los fantasmas de otros jugadores que te servirán para anticipar muertes y trampas; y lo último pero no por ello menos importante, están los ayudantes y los invasores, puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden, pero eso puede desembocar en que otro jugador hostil te invada y te de una paliza de tres pares de buenas a primeras (como si los monstruos no se bastasen ellos solitos), por mi experiencia personal las invasiones son bastante molestas pero hay gente que las disfruta. Como detalle final, te recuerdo que tambien puedes invocar ayudantes jugando offline, seran NPCs en lugar de jugadores, pero serán de ayuda.
Mi recomendación es que te pases el juego offline para empaparte de la historia, masterizar el control, mejorar tu build y dominar las destrezas necesarias para no ser carne de cañón. Una vez pasado es hora de que te pongas a jugar online en la segunda vuelta, así descubrirás cosas que se te han podido pasar por alto y añadirás un poco de variedad mientras rejuegas las zonas que ya habías explorado.
nocks escribió:Buenas!

Llevo ya un día dándole caña:
Maté anoche a la Bestia Sangrienta, creo que se llama, y acabo de conseguir mi espada Ludwig en la siguiente zona :D

Por ahora me está encantando.

Una dudilla al respecto de los ataques cargados: Llega un punto justo antes de atacar que salta un sonido y una pequeña luz en el arma. Hay algún tipo de interacción aquí? (soltar el botón justo cuando pasa, etc...). He probado a soltar en el momento preciso, pero no veo que pase nada significativo, pero pregunto por si acaso. :)

El ataque cargado sirve para hacer backstab, les pillas por detrás sin que noten tu presencia con ese ataque y suena un TANK! el enemigo queda aturdido y le rematas con R1
Cuando ya le tengas cogido el truco no te hará falta ir en sigilo, colocándote a su espalda mientras lanzan su ataque.
Así
https://www.youtube.com/watch?v=uShyVxxcVDY
rudedude escribió:
nocks escribió:Buenas!

Llevo ya un día dándole caña:
Maté anoche a la Bestia Sangrienta, creo que se llama, y acabo de conseguir mi espada Ludwig en la siguiente zona :D

Por ahora me está encantando.

Una dudilla al respecto de los ataques cargados: Llega un punto justo antes de atacar que salta un sonido y una pequeña luz en el arma. Hay algún tipo de interacción aquí? (soltar el botón justo cuando pasa, etc...). He probado a soltar en el momento preciso, pero no veo que pase nada significativo, pero pregunto por si acaso. :)

El ataque cargado sirve para hacer backstab, les pillas por detrás sin que noten tu presencia con ese ataque y suena un TANK! el enemigo queda aturdido y le rematas con R1
Cuando ya le tengas cogido el truco no te hará falta ir en sigilo, colocándote a su espalda mientras lanzan su ataque.
Así
https://www.youtube.com/watch?v=uShyVxxcVDY


Ya veo. Gracias!

Por cierto, un par de dudillas más:
Al recoger objetos, cuando llego al límite, aparece junto al icono del objeto otro icono en amarillo de una barra horizontal. Esto significa que se manda directamente al baúl de El Sueño del Cazador? Porque justo miré antes y tenía 78 balas o así, y no he metido nada ahí, jaja.

La segunda duda: Cuando tengo 20 balas (nose si antes, pero me sale justo ahora) aparece un icono circular en amarillo también bajo la bala en la UI. Qué significa?

Y finalmente.. al pulsar arriba en el pad analógico sacrificas vida para obtener 5 balas. Estas balas tienen algo extra, o son como las balas normales?
nocks escribió:
rudedude escribió:
nocks escribió:Buenas!

Llevo ya un día dándole caña:
Maté anoche a la Bestia Sangrienta, creo que se llama, y acabo de conseguir mi espada Ludwig en la siguiente zona :D

Por ahora me está encantando.

Una dudilla al respecto de los ataques cargados: Llega un punto justo antes de atacar que salta un sonido y una pequeña luz en el arma. Hay algún tipo de interacción aquí? (soltar el botón justo cuando pasa, etc...). He probado a soltar en el momento preciso, pero no veo que pase nada significativo, pero pregunto por si acaso. :)

El ataque cargado sirve para hacer backstab, les pillas por detrás sin que noten tu presencia con ese ataque y suena un TANK! el enemigo queda aturdido y le rematas con R1
Cuando ya le tengas cogido el truco no te hará falta ir en sigilo, colocándote a su espalda mientras lanzan su ataque.
Así
https://www.youtube.com/watch?v=uShyVxxcVDY


Ya veo. Gracias!

Por cierto, un par de dudillas más:
Al recoger objetos, cuando llego al límite, aparece junto al icono del objeto otro icono en amarillo de una barra horizontal. Esto significa que se manda directamente al baúl de El Sueño del Cazador? Porque justo miré antes y tenía 78 balas o así, y no he metido nada ahí, jaja.

La segunda duda: Cuando tengo 20 balas (nose si antes, pero me sale justo ahora) aparece un icono circular en amarillo también bajo la bala en la UI. Qué significa?

Respecto a la barra horizontal naranja: sí, esos objetos van al baúl que está en el Sueño del Cazador y cuando veas una barra horizontal roja es que el baúl estará a tope (antes era más fácil ver eso ya que el límite de viales y de balas era de 99, ahora siendo 600, a no ser que los compres, no veras dicha barra roja)

Sobre el circulito amarillo: si das a la flecha arriba (o puede que sea a la flecha de abajo, diría que es a la flecha arriba) tendrás 5 balas extra sacrificando un poco de vida. Sólo puedes hacerlo una vez hasta que mueras.
Si, cuando vas lleno de lo que sea (balas, viales, cuchillos...) van directos al almacén del sueño.
El icono circular te marca el estado del arma, amarillo encendido equivale a arma en estado "alterado" por ejemplo el bastón en forma de látigo
Las balas rojas hacen más daño y si además añades tuétano más todavía
goldur escribió:Respecto a la barra horizontal naranja: sí, esos objetos van al baúl que está en el Sueño del Cazador y cuando veas una barra horizontal roja es que el baúl estará a tope (antes era más fácil ver eso ya que el límite de viales y de balas era de 99, ahora siendo 600, a no ser que los compres, no veras dicha barra roja)

Sobre el circulito amarillo: si das a la flecha arriba (o puede que sea a la flecha de abajo, diría que es a la flecha arriba) tendrás 5 balas extra sacrificando un poco de vida. Sólo puedes hacerlo una vez hasta que mueras.


Ya veo, gracias!

rudedude escribió:Si, cuando vas lleno de lo que sea (balas, viales, cuchillos...) van directos al almacén del sueño.
El icono circular te marca el estado del arma, amarillo encendido equivale a arma en estado "alterado" por ejemplo el bastón en forma de látigo
Las balas rojas hacen más daño y si además añades tuétano más todavía


Ahhh, cierto, acabo de comprobar lo del circulito, jaja.

Sobre lo de las "excedencias"... normalmente gastaba porque quería evitar que se desperdiciasen, pero si los viales van también directos al baúl... mejor entonces :D
@goldur se puede hacer siempre que tengas vida suficiente, incluso si tienes 4 balas rojas, puedes "pellizcarte" para sacar otra y llegar a 5, antes con el almacén a 99 siempre me sobraban viales y balas de esas ya te digo, gastaba 1 y volvía a pellizcarme para gastar un vial y pillar los del suelo xD
Un pequeño problema.
En el edificio lectivo hay una araña que al parecer era un aliado... ¿Te daba algo en especial? Es que sin querer lo maté al creer que era un enemigo. [triston]
SplicerLen escribió:Un pequeño problema.
En el edificio lectivo hay una araña que al parecer era un aliado... ¿Te daba algo en especial? Es que sin querer lo maté al creer que era un enemigo. [triston]

Ese NPC se llama Patches la araña y si hablas con el te da la runa "metamorfosis" (da un % más de brío) y si le matas te da conocimiento del loco.
Este NPC es irrelevante para la historia
nekuro escribió:
rotacio escribió:LLevo ya bastantes horas de juego,decir que me esta ancantando,voy por el bosque encantado y me pica la curiosidad de jugarlo online,no tengo ps plus,no tenia intencion de pillarmelo pero con este juego me estan entrando ganas.
Vale la pena el online? no tengo amigos en la lista que lo esten jugando asi que seria con guiris,cosa que me tira para atras.
Hay mucha diferencia entre jugarlo online y offline?
De vuestras respuestas dependera si me pillo una subscripción. XD

Gracias y saludos.

Son distintas maneras de jugarlo... Offline te centras mucho mas en el juego y la historia; mientras que online tienes ciertos añadidos que pueden considerarse "mejoras" o "distracciones" dependiendo de la persona.
Por una parte, al jugar online encontrarás mensajes de otros jugadores dispersos por el mundo, desde consejos útiles, hasta cosas del estilo "biba llo i mi kulturra", pasando por consejos trolls que te harán morder el polvo si los sigues; por otra parte tambien verás los fantasmas de otros jugadores que te servirán para anticipar muertes y trampas; y lo último pero no por ello menos importante, están los ayudantes y los invasores, puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden, pero eso puede desembocar en que otro jugador hostil te invada y te de una paliza de tres pares de buenas a primeras (como si los monstruos no se bastasen ellos solitos), por mi experiencia personal las invasiones son bastante molestas pero hay gente que las disfruta. Como detalle final, te recuerdo que tambien puedes invocar ayudantes jugando offline, seran NPCs en lugar de jugadores, pero serán de ayuda.
Mi recomendación es que te pases el juego offline para empaparte de la historia, masterizar el control, mejorar tu build y dominar las destrezas necesarias para no ser carne de cañón. Una vez pasado es hora de que te pongas a jugar online en la segunda vuelta, así descubrirás cosas que se te han podido pasar por alto y añadirás un poco de variedad mientras rejuegas las zonas que ya habías explorado.

Gracias por tu consejo,hare lo que me dices,me pasare la historia y para rejugarlo me pillare tres meses de plus para darle mas vidilla a este juegazo. ;)
goldur escribió:
SplicerLen escribió:Un pequeño problema.
En el edificio lectivo hay una araña que al parecer era un aliado... ¿Te daba algo en especial? Es que sin querer lo maté al creer que era un enemigo. [triston]

Ese NPC se llama Patches la araña y si hablas con el te da la runa "metamorfosis" (da un % más de brío) y si le matas te da conocimiento del loco.
Este NPC es irrelevante para la historia


Gracias.
Pues me quedé sin runa.
SplicerLen escribió:Un pequeño problema.
En el edificio lectivo hay una araña que al parecer era un aliado... ¿Te daba algo en especial? Es que sin querer lo maté al creer que era un enemigo. [triston]


Me pasó lo mismo en la primera vuelta! jajaja A la mínima salto [fumando]
goldur escribió:
SplicerLen escribió:Un pequeño problema.
En el edificio lectivo hay una araña que al parecer era un aliado... ¿Te daba algo en especial? Es que sin querer lo maté al creer que era un enemigo. [triston]

Ese NPC se llama Patches la araña y si hablas con el te da la runa "metamorfosis" (da un % más de brío) y si le matas te da conocimiento del loco.
Este NPC es irrelevante para la historia


Si has jugado a DemonsS o DarkS hasta te alegras [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[qmparto]
Belaldur escribió:
goldur escribió:
SplicerLen escribió:Un pequeño problema.
En el edificio lectivo hay una araña que al parecer era un aliado... ¿Te daba algo en especial? Es que sin querer lo maté al creer que era un enemigo. [triston]

Ese NPC se llama Patches la araña y si hablas con el te da la runa "metamorfosis" (da un % más de brío) y si le matas te da conocimiento del loco.
Este NPC es irrelevante para la historia


Si has jugado a DemonsS o DarkS hasta te alegras [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[qmparto]

El bastardo que nos empuja en la Tumba de los Gigantes xDD

Sí, es un NPC que tiene apariciones tanto en el Demons Souls, Dark Souls y parece que también tiene su momento de gloria en Bloodborne jajajaja
goldur escribió:
Belaldur escribió:
goldur escribió:
Ese NPC se llama Patches la araña y si hablas con el te da la runa "metamorfosis" (da un % más de brío) y si le matas te da conocimiento del loco.
Este NPC es irrelevante para la historia


Si has jugado a DemonsS o DarkS hasta te alegras [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[qmparto]

El bastardo que nos empuja en la Tumba de los Gigantes xDD

Sí, es un NPC que tiene apariciones tanto en el Demons Souls, Dark Souls y parece que también tiene su momento de gloria en Bloodborne jajajaja


Jugué al Demon's Souls y Dark Souls II y no me recuerdo de él xD.
51468 respuestas