Bloodborne

necesito ayuda con el caliz profano y el put... perro de los coj... le tengo pillao el truco pero al mini roce para casa que me manda estoy desesperado si no me ha matado 25 veces no lo ha echo ninguna xD
soy nivel 128 alguien me pude echar una mano??
holografix19 escribió:necesito ayuda con el caliz profano y el put... perro de los coj... le tengo pillao el truco pero al mini roce para casa que me manda estoy desesperado si no me ha matado 25 veces no lo ha echo ninguna xD
soy nivel 128 alguien me pude echar una mano??

Te ayudaría gustosamente pero se necesita estar 10 niveles por arriba o 10 niveles por abajo y yo teniendo nivel 153 lo veo chungo [tomaaa]
Al perro lo mate a la segunda, básicamente jugando como un cagao, tirandole todo lo que se podia tirar a distancia y esquivando cuando se acercaba demasiado.

El metodo es una mierda pero fue más efectivo que morir 25 veces
goldur escribió:
holografix19 escribió:necesito ayuda con el caliz profano y el put... perro de los coj... le tengo pillao el truco pero al mini roce para casa que me manda estoy desesperado si no me ha matado 25 veces no lo ha echo ninguna xD
soy nivel 128 alguien me pude echar una mano??

Te ayudaría gustosamente pero se necesita estar 10 niveles por arriba o 10 niveles por abajo y yo teniendo nivel 153 lo veo chungo [tomaaa]
Después de la última actualización subieron el rango se supone, uno de nivel 100 por ejemplo podría desde 60 a 140 según la wiki.Y si ponéis contraseña ya no límite.
TeM escribió:Al perro lo mate a la segunda, básicamente jugando como un cagao, tirandole todo lo que se podia tirar a distancia y esquivando cuando se acercaba demasiado.

El metodo es una mierda pero fue más efectivo que morir 25 veces

Al perro, en los Cálices, lo vemos hasta en 4 ocasiones y la más tediosa es cuando lo vemos en el Cáliz profanado. Estás hablando de ese Cáliz?

cajaroam escribió:
goldur escribió:
holografix19 escribió:necesito ayuda con el caliz profano y el put... perro de los coj... le tengo pillao el truco pero al mini roce para casa que me manda estoy desesperado si no me ha matado 25 veces no lo ha echo ninguna xD
soy nivel 128 alguien me pude echar una mano??

Te ayudaría gustosamente pero se necesita estar 10 niveles por arriba o 10 niveles por abajo y yo teniendo nivel 153 lo veo chungo [tomaaa]
Después de la última actualización subieron el rango se supone, uno de nivel 100 por ejemplo podría desde 60 a 140 según la wiki.Y si ponéis contraseña ya no límite.

Ah, sí? vaya, no vi nada de eso en la versión 1.0.4 [+risas]
estoy jugando ahora mismo he subido al nivel 131.
el glifo de la mazmorra: kh5pycsu

alguien se conecta ahora??
holografix19 escribió:estoy jugando ahora mismo he subido al nivel 131.
el glifo de la mazmorra: kh5pycsu

alguien se conecta ahora??


El perro tienes dos métodos, o puedes mezclarlos si prefieres, que lo hacen facilísimo.

1º método. Usa un arma de alcance largo, lanza rifle, la cuchilla desplegada, la espada de ludwing o el hacha a dos manos. Acércate al perro y pégale una hostia en el morro y échate atrás, es lento pero le irás matando, sólo tienes que tener cuidado cuando salta para echarte a un lado y vuelves a coger distancia.

2º método, esquivar y esquivar hasta que se pone a vomitar fuego, entonces vas a sus patas traseras y le metes unas 5-6 hostias, así se le mata fácil con paciencia.

Si juntas los dos métodos mejor que mejor.

@banitos te refieres a la bestia abominable? Si es esa la técnica es idéntica a la del perro, método 1, arma larga pegarle en el morro y salto atrás, si le pegas bastantes veces en la cabeza se agacha y le puedes hacer un ataque visceral. Si tienes dagas de veneno tírale una hasta que se pase el efecto del veneno y entonces le tiras otra, también balas y polvo de hueso es buena combinación para bajarle vida.

Para todos en general, todas las bestias sedientas de sangre se matan igual, es ir saltando hacia atrás y cuando cargan saltar a un lado y pegarlas por un costado, son vulnerables al fuego, mucho, así que llevar papel ígneo.
goldur escribió:
TeM escribió:Al perro lo mate a la segunda, básicamente jugando como un cagao, tirandole todo lo que se podia tirar a distancia y esquivando cuando se acercaba demasiado.

El metodo es una mierda pero fue más efectivo que morir 25 veces

Al perro, en los Cálices, lo vemos hasta en 4 ocasiones y la más tediosa es cuando lo vemos en el Cáliz profanado. Estás hablando de ese Cáliz?



Si, mitad de vida y muerte de apenas un toque, lo maté a la segunda como dije, después Amygdala me costó mas de diez intentos. Pero pra mi el peor fue el de antes de la Reina Pthumeria, ese si me mató mas de 20 veces.. Del cual subiré video de como lo maté por si a alguien le sirve de algo..
banitos escribió:Tengo dos jefes de mazmorras atravesados. De uno (amygdala / 3er nivel del caliz profanado) ya se ha hablado largo y profundo. Pero del otro... Me cagoen la mar. No hay manera ni de estar cerca de matarlo. Se trata de la bestia del 3er nivel del caliz de Loran. No hay manera... Consejos originales x favor!!!!

Y una preguntita, qué nivel tiene la mejor gema que habéis encontrado? Hay algo más allá de las 15?


Mira a ver si te sirve mi gameplay:

https://youtu.be/j1p_4BoFEME

Gemas hay de bastante más nivel.
Saludos.
TeM escribió:
goldur escribió:
TeM escribió:Al perro lo mate a la segunda, básicamente jugando como un cagao, tirandole todo lo que se podia tirar a distancia y esquivando cuando se acercaba demasiado.

El metodo es una mierda pero fue más efectivo que morir 25 veces

Al perro, en los Cálices, lo vemos hasta en 4 ocasiones y la más tediosa es cuando lo vemos en el Cáliz profanado. Estás hablando de ese Cáliz?



Si, mitad de vida y muerte de apenas un toque, lo maté a la segunda como dije, después Amygdala me costó mas de diez intentos. Pero pra mi el peor fue el de antes de la Reina Pthumeria, ese si me mató mas de 20 veces.. Del cual subiré video de como lo maté por si a alguien le sirve de algo..


¿Descendiente o la bestia de sangría?
Después de armarme de valor anoche mate al perro del caliz profano a la primera y seguido admigdala, no veas que subidon, hoy toca terminar el trofeo.
Los fragmentos gemelos de piedra de sangre donde se consiguen??
o salen aleatorio como los fragmentos de piedra de sangre??

Me acaban de dar para comprar por cargarme a uno la hoja de piedad pero cuesta 40.000 y subir lvl me cuesta 5000 por ahora, tan buena es? Q hago ahorro? Esque vale mucho
alcanibal escribió:Los fragmentos gemelos de piedra de sangre donde se consiguen??
o salen aleatorio como los fragmentos de piedra de sangre??

Me acaban de dar para comprar por cargarme a uno la hoja de piedad pero cuesta 40.000 y subir lvl me cuesta 5000 por ahora, tan buena es? Q hago ahorro? Esque vale mucho


Los tienen los hombres del saco en la fase carcel ipogea los farmeas , mas adelante en el distrito al to de la catedral donde aprecen 5 licontropos esos los dan y con potra sueltan un bloque, en las mazmorras tambien los hay a patadas, tambien se pueden comprar.
alcanibal escribió:Los fragmentos gemelos de piedra de sangre donde se consiguen??
o salen aleatorio como los fragmentos de piedra de sangre??

Me acaban de dar para comprar por cargarme a uno la hoja de piedad pero cuesta 40.000 y subir lvl me cuesta 5000 por ahora, tan buena es? Q hago ahorro? Esque vale mucho


Te has cargado a un npc del juego: Eileen la cazadora de cazadores, no deberias haberlo hecho pero bueno.

Son una de las mejores armas que existen de cuerpo a cuerpo.

Muy recomendables, saludos.
alcanibal escribió:Los fragmentos gemelos de piedra de sangre donde se consiguen??
o salen aleatorio como los fragmentos de piedra de sangre??

Me acaban de dar para comprar por cargarme a uno la hoja de piedad pero cuesta 40.000 y subir lvl me cuesta 5000 por ahora, tan buena es? Q hago ahorro? Esque vale mucho


¿Era uno o una? ¬_¬ No te molestes en usar las hojas de piedad, son más para PvP o si te gusta el reto de matar bichos a machetazos, pero tienes que acercarte mucho mucho.
Axtwa Min escribió:
alcanibal escribió:Los fragmentos gemelos de piedra de sangre donde se consiguen??
o salen aleatorio como los fragmentos de piedra de sangre??

Me acaban de dar para comprar por cargarme a uno la hoja de piedad pero cuesta 40.000 y subir lvl me cuesta 5000 por ahora, tan buena es? Q hago ahorro? Esque vale mucho


¿Era uno o una? ¬_¬ No te molestes en usar las hojas de piedad, son más para PvP o si te gusta el reto de matar bichos a machetazos, pero tienes que acercarte mucho mucho.


No se habrá dado ni cuenta XD habrá visto una persona y le habrá empezado a atizar, jejeje!.

Saludos.
syst escribió:
Axtwa Min escribió:
alcanibal escribió:Los fragmentos gemelos de piedra de sangre donde se consiguen??
o salen aleatorio como los fragmentos de piedra de sangre??

Me acaban de dar para comprar por cargarme a uno la hoja de piedad pero cuesta 40.000 y subir lvl me cuesta 5000 por ahora, tan buena es? Q hago ahorro? Esque vale mucho


¿Era uno o una? ¬_¬ No te molestes en usar las hojas de piedad, son más para PvP o si te gusta el reto de matar bichos a machetazos, pero tienes que acercarte mucho mucho.


No se habrá dado ni cuenta XD habrá visto una persona y le habrá empezado a atizar, jejeje!.

Saludos.


Eso nos ha pasado a todos, recuerdo a la "araña de la biblioteca" que le pegué como si no hubiera mañana!!! con el repelús que me dan las arañas [toctoc]
syst escribió:
alcanibal escribió:Los fragmentos gemelos de piedra de sangre donde se consiguen??
o salen aleatorio como los fragmentos de piedra de sangre??

Me acaban de dar para comprar por cargarme a uno la hoja de piedad pero cuesta 40.000 y subir lvl me cuesta 5000 por ahora, tan buena es? Q hago ahorro? Esque vale mucho


Te has cargado a un npc del juego: Eileen la cazadora de cazadores, no deberias haberlo hecho pero bueno.

Son una de las mejores armas que existen de cuerpo a cuerpo.

Muy recomendables, saludos.


Creo q era una tia me dio insignia de cazador de cuervo....pero me ataco primero.
loli777 escribió:Después de armarme de valor anoche mate al perro del caliz profano a la primera y seguido admigdala, no veas que subidon, hoy toca terminar el trofeo.


Cuando te has pasado eso tienes ya casi todo hecho, a mí el perro me costo par de intentos xD
Alastair11 escribió:
loli777 escribió:Después de armarme de valor anoche mate al perro del caliz profano a la primera y seguido admigdala, no veas que subidon, hoy toca terminar el trofeo.


Cuando te has pasado eso tienes ya casi todo hecho, a mí el perro me costo par de intentos xD

Eso creia yo, pero me costaron mas los 3 siguientes que el perro y AMygdala [qmparto] esto va por barrios XD
alcanibal escribió:
syst escribió:
alcanibal escribió:Los fragmentos gemelos de piedra de sangre donde se consiguen??
o salen aleatorio como los fragmentos de piedra de sangre??

Me acaban de dar para comprar por cargarme a uno la hoja de piedad pero cuesta 40.000 y subir lvl me cuesta 5000 por ahora, tan buena es? Q hago ahorro? Esque vale mucho


Te has cargado a un npc del juego: Eileen la cazadora de cazadores, no deberias haberlo hecho pero bueno.

Son una de las mejores armas que existen de cuerpo a cuerpo.

Muy recomendables, saludos.


Creo q era una tia me dio insignia de cazador de cuervo....pero me ataco primero.


Te puedes comprar las hojas de piedad y el traje de cazador/a cuervo, lo que has perdido es el juramento de los cazadores de cazadores. Aún puedes conseguir el de los ejecutores de la iglesia y los sangre vil... eso si no vas matando npc a lo loco, jajaja.
richardperlos escribió:Llevo toda la tarde intentando matar a Rom La araña y no hay manera... soy lvl 60, con la ludwig +5. Las malditas arañas siempre acaban saltando sobre mí y jodiendome vivo...


Yo fui a saco con hacha mas 10 y me duro cero coma
alcanibal escribió:
syst escribió:
alcanibal escribió:Los fragmentos gemelos de piedra de sangre donde se consiguen??
o salen aleatorio como los fragmentos de piedra de sangre??

Me acaban de dar para comprar por cargarme a uno la hoja de piedad pero cuesta 40.000 y subir lvl me cuesta 5000 por ahora, tan buena es? Q hago ahorro? Esque vale mucho


Te has cargado a un npc del juego: Eileen la cazadora de cazadores, no deberias haberlo hecho pero bueno.

Son una de las mejores armas que existen de cuerpo a cuerpo.

Muy recomendables, saludos.


Creo q era una tia me dio insignia de cazador de cuervo....pero me ataco primero.


Mentira [qmparto]

@Axtwa Min: creo que también ha perdido el atuendo de Henryk, aunque no lo sé seguro al 100% si aunque no esté ella sale igual.
Miniviciao@ escribió:
Alastair11 escribió:
loli777 escribió:Después de armarme de valor anoche mate al perro del caliz profano a la primera y seguido admigdala, no veas que subidon, hoy toca terminar el trofeo.


Cuando te has pasado eso tienes ya casi todo hecho, a mí el perro me costo par de intentos xD

Eso creia yo, pero me costaron mas los 3 siguientes que el perro y AMygdala [qmparto] esto va por barrios XD

Acabo de sacar el platino, solo me quedaba el trofeo de las mazmorras, al final me arme de valor y yo solo he podido
.pero me ataco primero.

syst escribió:Mentira [qmparto]


Si tu lo dices..., debías estar aquí conmigo para verlo.... [qmparto]
Si te digo que subí las escaleras me acerque, me dijo no se que de la muñeca y me empezó a atacar, será por que fue así... y luego cuando fui al sueño del cazador la muñeca no estaba, tuve que salir del sueño del cazador y volver a entrar 2 veces.

me acaba de aparecer otra vez, en la plaza donde la metralleta, venia hostil y la he tenido que matar otra vez


Axtwa Min escribió:
Te puedes comprar las hojas de piedad y el traje de cazador/a cuervo, lo que has perdido es el juramento de los cazadores de cazadores. Aún puedes conseguir el de los ejecutores de la iglesia y los sangre vil... eso si no vas matando npc a lo loco, jajaja.


Y que es, o para que sirve el juramento de los cazadores de cazadores?, para saber lo que me he perdido..

Gracias.
Axtwa Min escribió:Bueno como dije me he currado un tutorial del inicio del juego, desde el mismo comienzo hasta los dos primeros boss y solo muero una vez, es cuestión de paciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=3X9A3ozC5hs

Esta de putisima madre,esperando la continuación.
despues de sacarme el platino y dejar bloodborne en nivel 256, me pille el witcher 3 y lo llebo por la mitad mas o menos, me estoy decidiendo a pasarme este bloodborne de nuevo pero en nivel 4 lo veis un reto dificil? porque soy amante de dichos retos XD
joanleal escribió:despues de sacarme el platino y dejar bloodborne en nivel 256, me pille el witcher 3 y lo llebo por la mitad mas o menos, me estoy decidiendo a pasarme este bloodborne de nuevo pero en nivel 4 lo veis un reto dificil? porque soy amante de dichos retos XD

Sacate las mazmorras raiz con tu partida antes de nada, que ya tienes reto ahi pa un dolor de muelas, con el platino te dejas la mitad de las mazmorras, por cierto el nivel menuda chetada, que coño ha hehco para tener 256 de nivel, el bug aquel de los ecos o jugar meses si no imposible, acabando el juego y pasando las mazmorras necesarias para platino no se llega a 256

Por cierto un reto seria sacarse el platino con no mas de level 100 para los 5 calices necesarios par ael , cosa que practicamente nadie hacemos que nos hostian vivos XD
Profundidad 5 level 100
Soy el unico que tiene problemas para jugar online?
Me dice que no puede conectarse al servidor del juego. No me pasa siempre pero ya empieza amolestar un poco.
Por cierto, cuanto mas juego, mas me gusta el jodido juego.
kazuya000 escribió:Soy el unico que tiene problemas para jugar online?
Me dice que no puede conectarse al servidor del juego. No me pasa siempre pero ya empieza amolestar un poco.
Por cierto, cuanto mas juego, mas me gusta el jodido juego.


AL arrancar el juego?, rara vez lo hace, pero me paso un par de veces , vuelve a cargarlo desde el principio o resetea el router.

POr cierto ya que lo estas empezando , no te ofusques porque te vas a dejar bastantes cosas sin hacer y otras que haras mal, y cosas sin encontrar, y otras que no podras utilizar por la build que lleves, es juego de guia.
alcanibal escribió:.pero me ataco primero.

syst escribió:Mentira [qmparto]


Si tu lo dices..., debías estar aquí conmigo para verlo.... [qmparto]
Si te digo que subí las escaleras me acerque, me dijo no se que de la muñeca y me empezó a atacar, será por que fue así... y luego cuando fui al sueño del cazador la muñeca no estaba, tuve que salir del sueño del cazador y volver a entrar 2 veces.

me acaba de aparecer otra vez, en la plaza donde la metralleta, venia hostil y la he tenido que matar otra vez


Axtwa Min escribió:
Te puedes comprar las hojas de piedad y el traje de cazador/a cuervo, lo que has perdido es el juramento de los cazadores de cazadores. Aún puedes conseguir el de los ejecutores de la iglesia y los sangre vil... eso si no vas matando npc a lo loco, jajaja.


Y que es, o para que sirve el juramento de los cazadores de cazadores?, para saber lo que me he perdido..

Gracias.


Si te vuelve a aparecer es que no es el NPC, vamos que no es Eileen. Ni los NPCs ni los enemigos que son cazadores vuelven a aparecer una vez los matas, ni los bosses evidentemente.

Ella esta escondida en un sitio donde accedes rompiendo unos barriles en Yharnam Central ya no digo más para no spoilear.

No se a que te refieres ni con lo de la plaza de la metralleta ni con lo de la muñeca.

Saludos.
alcanibal escribió:.pero me ataco primero.

syst escribió:Mentira [qmparto]


Si tu lo dices..., debías estar aquí conmigo para verlo.... [qmparto]
Si te digo que subí las escaleras me acerque, me dijo no se que de la muñeca y me empezó a atacar, será por que fue así... y luego cuando fui al sueño del cazador la muñeca no estaba, tuve que salir del sueño del cazador y volver a entrar 2 veces.

me acaba de aparecer otra vez, en la plaza donde la metralleta, venia hostil y la he tenido que matar otra vez


Axtwa Min escribió:
Te puedes comprar las hojas de piedad y el traje de cazador/a cuervo, lo que has perdido es el juramento de los cazadores de cazadores. Aún puedes conseguir el de los ejecutores de la iglesia y los sangre vil... eso si no vas matando npc a lo loco, jajaja.


Y que es, o para que sirve el juramento de los cazadores de cazadores?, para saber lo que me he perdido..

Gracias.


Jajaja, te dice "dale recuerdos a la muñequita" y si dice eso es que la atacaste, otra cosa es que no te dieras cuenta.

El de la plaza donde la ametralladora es otro cazador diferente, hay varios por el juego. Es verdad que también puede que hayas perdido el atuendo de henryk el viejo cazador, amigo de Gascoine.

El juramento pacto del cazador es uno por el que te comprometes a acabar con los cazadores que desean la sangre, eso incluye a los sangre vil. Es un sistema de PvP de toda la vida, la runa da un atributo especial, por ejemplo la de los sangre vil dan regeneración curación +1 cuando estés a punto de morir, y el de los ejecutores los viales de sangre te curan más vida, el de los cazadores mejora la resistencia. Estas runas son especiales para el 4º hueco, al ponértela te haces enemigo de los jugadores que lleven las otras si los invocas o si los invades.

Ya sabes "teme a la vieja sangre".
Miniviciao@ escribió:
joanleal escribió:despues de sacarme el platino y dejar bloodborne en nivel 256, me pille el witcher 3 y lo llebo por la mitad mas o menos, me estoy decidiendo a pasarme este bloodborne de nuevo pero en nivel 4 lo veis un reto dificil? porque soy amante de dichos retos XD

Sacate las mazmorras raiz con tu partida antes de nada, que ya tienes reto ahi pa un dolor de muelas, con el platino te dejas la mitad de las mazmorras, por cierto el nivel menuda chetada, que coño ha hehco para tener 256 de nivel, el bug aquel de los ecos o jugar meses si no imposible, acabando el juego y pasando las mazmorras necesarias para platino no se llega a 256

Por cierto un reto seria sacarse el platino con no mas de level 100 para los 5 calices necesarios par ael , cosa que practicamente nadie hacemos que nos hostian vivos XD
Profundidad 5 level 100
Yo lo intenté con un personaje para pvp y hasta pasé el cáliz profanado, pero caí en la tentacion y acabé subiendo a 120, tenía el baúl ya que iba a reventar jeje. Si llevas una buena vitalidad se puede aunque metes menos y por tanto tardas más en matar y sufres más claro. Por cierto tengo un personaje a 50 arcano y mola bastante ya meto 600 de daño fuego con la ludwing, hay bosses de profundidad 5 que con una botella de aceite han caido en menos de 1 minuto, y con la llamada del más allá hasta 3500 le he metido de una al perro cabron, lo recomiendo al principio sufres pero luego es muy muy buena build.
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:Soy el unico que tiene problemas para jugar online?
Me dice que no puede conectarse al servidor del juego. No me pasa siempre pero ya empieza amolestar un poco.
Por cierto, cuanto mas juego, mas me gusta el jodido juego.


AL arrancar el juego?, rara vez lo hace, pero me paso un par de veces , vuelve a cargarlo desde el principio o resetea el router.

POr cierto ya que lo estas empezando , no te ofusques porque te vas a dejar bastantes cosas sin hacer y otras que haras mal, y cosas sin encontrar, y otras que no podras utilizar por la build que lleves, es juego de guia.

Ok, muchas gracias.
Por ahora jugare sin guias y me hare el juego a mi manera. Ayer me carge a no se que sediento de sangre en el viejo Yardan y consegui la campana pequeña.
kazuya000 escribió:
Miniviciao@ escribió:
kazuya000 escribió:Soy el unico que tiene problemas para jugar online?
Me dice que no puede conectarse al servidor del juego. No me pasa siempre pero ya empieza amolestar un poco.
Por cierto, cuanto mas juego, mas me gusta el jodido juego.


AL arrancar el juego?, rara vez lo hace, pero me paso un par de veces , vuelve a cargarlo desde el principio o resetea el router.

POr cierto ya que lo estas empezando , no te ofusques porque te vas a dejar bastantes cosas sin hacer y otras que haras mal, y cosas sin encontrar, y otras que no podras utilizar por la build que lleves, es juego de guia.

Ok, muchas gracias.
Por ahora jugare sin guias y me hare el juego a mi manera. Ayer me carge a no se que sediento de sangre en el viejo Yardan y consegui la campana pequeña.


El caliz de pthumerio.
Axtwa Min escribió:
¿Descendiente o la bestia de sangría?


Bestia de Sangria.
Heme aqui matándolo despues de sabe dios los intentos ---> http://youtu.be/6sJxELx-fWI
TeM escribió:
Axtwa Min escribió:
¿Descendiente o la bestia de sangría?


Bestia de Sangria.
Heme aqui matándolo despues de sabe dios los intentos ---> http://youtu.be/6sJxELx-fWI


Buena, cuanta vitalidad tienes? Se te va a salir la barra de la pantalla XD

Saludos!.
syst escribió:
TeM escribió:
Axtwa Min escribió:
¿Descendiente o la bestia de sangría?


Bestia de Sangria.
Heme aqui matándolo despues de sabe dios los intentos ---> http://youtu.be/6sJxELx-fWI


Buena, cuanta vitalidad tienes? Se te va a salir la barra de la pantalla XD

Saludos!.


Iba en nivel 180 o por ahi.. Me centre en subir solo vitalidad en los ultimos 30 o 40 niveles
Estoy intentando matar a la Nodriza de Mergo y no soy capaz de pasarlo,además toco la campana de convocación y no encuentra a nadie. ¿Alguien está atascao en este punto o me echa un cable para pasarlo?
No he jugado a juego mas desesperante y frustrante en mi vida,pero como engancha el jodio y ya por pelotas lo quiero intentar terminar.

Saludos
bonafide escribió:Estoy intentando matar a la Nodriza de Mergo y no soy capaz de pasarlo,además toco la campana de convocación y no encuentra a nadie. ¿Alguien está atascao en este punto o me echa un cable para pasarlo?
No he jugado a juego mas desesperante y frustrante en mi vida,pero como engancha el jodio y ya por pelotas lo quiero intentar terminar.

Saludos

La clave es visualizar bien cuando se hace la oscuridad al enemigo para esquivarlo, el resto del combate se limita a no intentar golpear mas de lo que debes cuando puedes para poder esquivar.
bonafide escribió:Estoy intentando matar a la Nodriza de Mergo y no soy capaz de pasarlo,además toco la campana de convocación y no encuentra a nadie. ¿Alguien está atascao en este punto o me echa un cable para pasarlo?
No he jugado a juego mas desesperante y frustrante en mi vida,pero como engancha el jodio y ya por pelotas lo quiero intentar terminar.

Saludos


Como dice miniviciado la claves es visualizar en la oscuridad, pero vamos más lejos, cuando se hace la oscuridad lo único que debes hacer es rodar, nada de atacar, tú rueda y rueda y rueda, se irá la oscuridad y entonces es cuando la pegas cuando puedas. Haciendo esto es superfácil.
por finnnn... el perro de lo guardianes a pillado pero bien [360º] [360º]
Miniviciao@ escribió:
joanleal escribió:despues de sacarme el platino y dejar bloodborne en nivel 256, me pille el witcher 3 y lo llebo por la mitad mas o menos, me estoy decidiendo a pasarme este bloodborne de nuevo pero en nivel 4 lo veis un reto dificil? porque soy amante de dichos retos XD

Sacate las mazmorras raiz con tu partida antes de nada, que ya tienes reto ahi pa un dolor de muelas, con el platino te dejas la mitad de las mazmorras, por cierto el nivel menuda chetada, que coño ha hehco para tener 256 de nivel, el bug aquel de los ecos o jugar meses si no imposible, acabando el juego y pasando las mazmorras necesarias para platino no se llega a 256

Por cierto un reto seria sacarse el platino con no mas de level 100 para los 5 calices necesarios par ael , cosa que practicamente nadie hacemos que nos hostian vivos XD
Profundidad 5 level 100


nada de bugs ni nada de eso simplemente jugar y ponerme las runas del 10%,20 y 30 de mas ecos te aseguro que sales en las mazmorras de nivel 5 con un porron de ecos jaja, las mazmorras me las e pasado todas, y tengo este nivel porque tambien me dedicaba bastante a ayudar a peña en los calices a matar bosses como amigdala en el caliz del 50% de vida, y lo de los niveles como te digo ningun glitch ni nada simplemente jugar y jugar XD
Una pregunta quiza algo tonta ¿hay algun boton para correr, tipo el mantener pulsado el stick izquierdo de los shooters? Es que veo varios videos por youtube con el personaje corriendo y no se como hacerlo.
manel55 escribió:Una pregunta quiza algo tonta ¿hay algun boton para correr, tipo el mantener pulsado el stick izquierdo de los shooters? Es que veo varios videos por youtube con el personaje corriendo y no se como hacerlo.

Círculo pulsado para correr, pero con cuidado ya que gasta la barra de energía y luego no puedes atacar hasta descansar.
habeis probado con
amygdala, el jefe, no la del caliz
el cañon?
creo tengo el cañon el +4, a ver lo que hace en la
cabeza

ratataaaa
Belaldur escribió:habeis probado con
amygdala, el jefe, no la del caliz
el cañon?
creo tengo el cañon el +4, a ver lo que hace en la
cabeza

ratataaaa
En la primera vuelta le sienta muy muy bien, lo malo que en ng+ y calices como tienen mucha más vida los jefes les hace cosquillas.Con lo de 12 balas por disparo se han pasado bastante yo creo.
Axtwa Min escribió:
bonafide escribió:Estoy intentando matar a la Nodriza de Mergo y no soy capaz de pasarlo,además toco la campana de convocación y no encuentra a nadie. ¿Alguien está atascao en este punto o me echa un cable para pasarlo?
No he jugado a juego mas desesperante y frustrante en mi vida,pero como engancha el jodio y ya por pelotas lo quiero intentar terminar.

Saludos


Como dice miniviciado la claves es visualizar en la oscuridad, pero vamos más lejos, cuando se hace la oscuridad lo único que debes hacer es rodar, nada de atacar, tú rueda y rueda y rueda, se irá la oscuridad y entonces es cuando la pegas cuando puedas. Haciendo esto es superfácil.


y a ser posible no dejes que lo vuelva hacer si le queda poca vida.
Hola compañeros cazadores :D :D

Ayer empecé con el juego y voy algo perdido la verdad...algún consejo? Es que además es mi primer juego de From Software, experiencia previa 0!!
FEATHIL escribió:Hola compañeros cazadores :D :D

Ayer empecé con el juego y voy algo perdido la verdad...algún consejo? Es que además es mi primer juego de From Software, experiencia previa 0!!


Para mi tambien ha sido el primero, y te digo ya que paciencia, insistencia y armarse de valor.

A mi me ha ido muy bien empezar con el hacha y sobre todo utilizando el arma larga L1, ya que soy y sigo siendo negado con la pistola. Aunque si se te dan bien los ataques con la pistola vas a sacar mucho beneficio, en el inico del juego es mejor momento para practicarlos.

No te confies con ningun enemigo y siempre que puedas divide y venceras. Y sino siempre puedes correr.
51468 respuestas