Bloodborne

Merece la pena pasarse el juego otra vez? Es decir, que hay de "nuevo" al hacer la segunda vuelta? Otra pregunta, ha empezado el juego otra vez automaticamente y no puedo acceder a zonas para hacer bosses secundarios, no hay manera de hacerlo sin pasarmelo otra vez no? Y para hacer las mazmorras necesito el caliz que aun no lo tengo y no se donde se coge :S
cHuSta escribió:Merece la pena pasarse el juego otra vez? Es decir, que hay de "nuevo" al hacer la segunda vuelta? Otra pregunta, ha empezado el juego otra vez automaticamente y no puedo acceder a zonas para hacer bosses secundarios, no hay manera de hacerlo sin pasarmelo otra vez no? Y para hacer las mazmorras necesito el caliz que aun no lo tengo y no se donde se coge :S


¿Dónde se consiguen los cálices?:

Los tres cálices principales se consiguen terminando con jefes opcionales a lo largo de la historia. El de Pthumeru se obtiene al acabar con la Bestia Sedienta de Sangre, el Cáliz del afligido Loran tras el enfrentamiento con Amygdala y, por último, tendremos que vencer a Ebrietas, la hija del cosmos, para obtener el Gran Cáliz de Isz.


http://hipertextual.com/2015/04/mazmorr ... bloodborne
Pero esos ya los he matado, menos Ebrietas creo... Hay que hacer algo en especial a parte de matarlos?
cHuSta escribió:Pero esos ya los he matado, menos Ebrietas creo... Hay que hacer algo en especial a parte de matarlos?

Nada mas matarlos te dan los cálices
cHuSta escribió:Pero esos ya los he matado, menos Ebrietas creo... Hay que hacer algo en especial a parte de matarlos?
Te aconsejo que mires la guía que te han puesto en el post anterior, primero tienes que crear una en las lápidas que están al otro lado de las "normales" y luego a base de ir pasándotelas iras desbloqueando más hasta llegar a las de nivel 5 con jugosas recompensas. Por cierto no te confíes, en las primeras matarás los jefes de 2 golpes ahora pero luego sufrirás..
Acabo de cargarme a Micolash, vaya broma de jefe, parecía eso el pilla-pilla [+risas]
aaalexxx escribió:Acabo de cargarme a Micolash, vaya broma de jefe, parecía eso el pilla-pilla [+risas]

Vaya ambientacion tiene esa zona.
Podéis jugar conectados?, probé hace un momento y no me dejaba [enfado1]
VictorM escribió:Para los que esteis en el caliz profanado con Amygdala y esteis hasta la *****.

https://www.youtube.com/watch?v=JGc75HTJgac

Asi me la he cargado yo esta mañana a la primera ahi os lo dejo. [+risas]

Es un poco cheto pero estaba ya hasta los huevos.


42 veces me mato a mi,hasta los cojones es poco jajaja
Martin Logarius... Que nivel recomendáis para enfrentarse a el? Alguna estrategia?
¿alguno sabe si han actualizado los calices?

Estoy en el perro guardián de los antiguos señores, soy nivel de 135 y muchas veces me mata de un golpe, no se si penalizan ir con un nivel muy alto o empezar el NG+, o han actualizado como digo, pero recuerdo que hace una semana o dos que probé no era así.

Es de lo poco que me falta para el platino y ando un poco desesperado ya.
seiyaburgos escribió:¿alguno sabe si han actualizado los calices?

Estoy en el perro guardián de los antiguos señores, soy nivel de 135 y muchas veces me mata de un golpe, no se si penalizan ir con un nivel muy alto o empezar el NG+, o han actualizado como digo, pero recuerdo que hace una semana o dos que probé no era así.

Es de lo poco que me falta para el platino y ando un poco desesperado ya.


En el profanado? Ese boss es de los mas faciles , cuando te mata de un golpe es porque te hara la carga, la carga simplemente tienes que esquivarla, y luego darle en la cabeza todo lo que puedas esquivando sus mordiscos.

Yo con nivel 110 mas o menos lo hice y pocas pociones tienes que usar.

Todo depende tambien del arma que uses, yo para ese use la Hoja de Entierro.
Belaldur escribió:Martin Logarius... Que nivel recomendáis para enfrentarse a el? Alguna estrategia?

Modo fácil, busca siempre su espalda y cúbrete tras los pináculos cuando lance magia, modo difícil, pégate a él para que saque su arma y cuando ataque le haces parry.
Mas que subir de nivel te recomiendo que mejores el arma, si has llegado hasta allí deberías poder derrotarlo
rudedude escribió:
Belaldur escribió:Martin Logarius... Que nivel recomendáis para enfrentarse a el? Alguna estrategia?

Modo fácil, busca siempre su espalda y cúbrete tras los pináculos cuando lance magia, modo difícil, pégate a él para que saque su arma y cuando ataque le haces parry.
Mas que subir de nivel te recomiendo que mejores el arma, si has llegado hasta allí deberías poder derrotarlo


Espada de Ludwing +7 llevo ahora y el mazo de rayo (no me acuerdo, tornius o algo) +6

merece la pena el arma que te dan en el castillo?
Buenos dias.
Decir que este juego esta superando mis espectatibas. Madre mia que obra maestra!
Los amplios y detallados escenarios consiguen transmitir la sesnsacion de estar en ese mundo realmente. Es una gozada. Los bosques de dark souls son un ejemplo de quiero y no puedo. Ahora en Bloodborne la cosa cambia. La iluminacion de la antorcha tambien esta super conseguido. Ahora si que tienes que equipartela para ver algo. Realmente es la evolucion de los souls en muchos aspectos.
El salto a nueva generacion la viene de perlas para lucir graficamente.Artisticamente... Sin palabras. Esto es una obra de arte para jugadores que buscamos lo tetrico y oscuro. Criaturas, escenarios, los sonidos son perfectos.
Belaldur escribió:
Espada de Ludwing +7 llevo ahora y el mazo de rayo (no me acuerdo, tornius o algo) +6

merece la pena el arma que te dan en el castillo?

El arma no sé a cuál te refieres ahora mismo no recuerdo, pero hay una runa de Caryll entre medias que merece mucho la pena, si estás siguiendo la historia de Alfred sigue con Logarius hasta que caiga ;)
VictorM escribió:Para los que esteis en el caliz profanado con Amygdala y esteis hasta la *****.

https://www.youtube.com/watch?v=JGc75HTJgac

Asi me la he cargado yo esta mañana a la primera ahi os lo dejo. [+risas]

Es un poco cheto pero estaba ya hasta los huevos.


Me lo guardo, por si las moscas [sonrisa]
Belaldur escribió:
rudedude escribió:
Belaldur escribió:Martin Logarius... Que nivel recomendáis para enfrentarse a el? Alguna estrategia?

Modo fácil, busca siempre su espalda y cúbrete tras los pináculos cuando lance magia, modo difícil, pégate a él para que saque su arma y cuando ataque le haces parry.
Mas que subir de nivel te recomiendo que mejores el arma, si has llegado hasta allí deberías poder derrotarlo


Espada de Ludwing +7 llevo ahora y el mazo de rayo (no me acuerdo, tornius o algo) +6

merece la pena el arma que te dan en el castillo?


Dan dos si mal no recuerdo, la katana y el estoque fusil. De todos modos el ludwing es brutal y tronitus también.
el estoque, la katana no la he encontrado :-? (voy por la ascensor/atajo, ahi seguire cuando coja el juego en casa)

Alfred me salio dos veces y he pactado con el la primera
una en la catedral, antes de viejo yhaham y otra antes del bosque
Si hablaste con él 2 veces vas bien

La katana está bien si vas a viveza, tienes que seguir con Logarius si quieres hacerte con ella xD
Consejos para Amygdala del profanado? estoy ya en el nivel 3 del profanado y sigo sin poder....

Después que Bosses me quedan para llegar a la reina?

Alguien para ayudarme esta noche?
EL Lunes llega un parche online.
jeskobdn escribió:Consejos para Amygdala del profanado? estoy ya en el nivel 3 del profanado y sigo sin poder....

Después que Bosses me quedan para llegar a la reina?

Alguien para ayudarme esta noche?



Lo puse un par de paginas atras, el video lo grabe yo, si tienes ese arma es muy sencillo. Pero supongo que con otras sera similar.

https://www.youtube.com/watch?v=JGc75HTJgac

Despues te queda otro caliz y ahi en el ultimo esta la reina
Esta noche finiquito el juego con los 3 finales, el trofeo de ese de los cálices de derrotar a la reina, es mejor hacerlo antes o después de terminar el juego? O da igual cuando se haga?
aaalexxx escribió:Esta noche finiquito el juego con los 3 finales, el trofeo de ese de los cálices de derrotar a la reina, es mejor hacerlo antes o después de terminar el juego? O da igual cuando se haga?

Da igual.
Logarius vencido
Ahora preguntas
me he apuntado a los sangrevil, puedo hacer los de Alfred? Que hacer en los sangrevil? Matan cazadores? Cuanto es el mínimo?

La katana... Bah... Me gusta mas el florete jeje
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:Esta noche finiquito el juego con los 3 finales, el trofeo de ese de los cálices de derrotar a la reina, es mejor hacerlo antes o después de terminar el juego? O da igual cuando se haga?

Da igual.

Gracias [oki] [oki] Pues terminaré el juego tranquilamente y después sacaré el trofeo ese para el platino, que por lo que he visto es el más difícil del juego.
aaalexxx escribió:
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:Esta noche finiquito el juego con los 3 finales, el trofeo de ese de los cálices de derrotar a la reina, es mejor hacerlo antes o después de terminar el juego? O da igual cuando se haga?

Da igual.

Gracias [oki] [oki] Pues terminaré el juego tranquilamente y después sacaré el trofeo ese para el platino, que por lo que he visto es el más difícil del juego.


yo lo hice al revés. primero me pasé los cálices y después el final de la historia (que se me hizo facilísimo, después de haberlas pasado requetep*tas en los cálices!)
VictorM escribió:
jeskobdn escribió:Consejos para Amygdala del profanado? estoy ya en el nivel 3 del profanado y sigo sin poder....

Después que Bosses me quedan para llegar a la reina?

Alguien para ayudarme esta noche?



Lo puse un par de paginas atras, el video lo grabe yo, si tienes ese arma es muy sencillo. Pero supongo que con otras sera similar.

https://www.youtube.com/watch?v=JGc75HTJgac

Despues te queda otro caliz y ahi en el ultimo esta la reina


Ostras, jajaja. Me ha sorprendido un poco tu estrategia, es muy buena !. al fin y al cabo has tardado mucho menos que yendo solo a por la cola como hice yo.
No se si lo dijo un usuario de aquí pero yo cuando se preparaba para el salto me quedaba quieto, y cuando aterriza no te golpea y entonces iba rápido a ponerme detrás de su cola, esperaba que atacase y entonces le daba 2-3 golpes. Fue muuy largo y incluso aburrido, pero la tensión de saber que medir mal un movimiento y que me diera un zarpazo de los suyos hacia atrás y arruinarme un combate en el que ya llevaba 10 minutos, uuuf.

Yo también me hice primero el trofeo de los calices y después del perro y Amygdala ya todo fue más tranquilo

Por cierto: spoilers final del juego
La faceta artística de cualquiera de los finales que hay es sublime. Me enamoró la escena en que Ghernam te mata con su guadaña. Y los dos otros finales brutales también, me han gustado más que los de los Souls.
jeskobdn escribió:Consejos para Amygdala del profanado? estoy ya en el nivel 3 del profanado y sigo sin poder....

Después que Bosses me quedan para llegar a la reina?

Alguien para ayudarme esta noche?


Existe otro método, dejas que eche los brazos hacia delante y le pegas ahí, cuando se arranca los brazos te metes debajo entre las piernas y saltará para huir, es perseguirla y ya.

Te pongo video ejemplo de como lo hice yo: https://www.youtube.com/watch?v=bmpuA5K0mAQ

Nota: no hace falta ir con vestimenta fashion jaja.
Pues yo estoi llegando a la nodriza de mergo y aun estoi atascado en Martir logarious [facepalm]
Rolb4ck escribió:Pues yo estoi llegando a la nodriza de mergo y aun estoi atascado en Martir logarious [facepalm]


que nivel eres? a mi me ayudo un chico y luego yo ayude ayude a otros dos (en co-op el truco es no dejarle respirar, y si te pega, echas para atras, curas y vuelves)
A mártir Logarius el truco es precisamente no dejarle respirar, ir a saco a melee constantemente, si te da te apartas te curas y vuelves a la carga, hay que pegarse a él como una mosca a la mierda.

Ejemplo práctico de como darle sin dejarle descansar: https://www.youtube.com/watch?v=7aPWp2oevFM
Hombre ahora voi mucho mas pasado de nivel, tendre que volver a visitarle [uzi]
Rolb4ck escribió:Pues yo estoi llegando a la nodriza de mergo y aun estoi atascado en Martir logarious [facepalm]


Pues cuando me pasé yo la Nodriza de mergo, me parecio mas dificil el camino para llegar que el boss, de hecho creo que fue el boss mas facil del juego para mi xD
Rolb4ck escribió:Hombre ahora voi mucho mas pasado de nivel, tendre que volver a visitarle [uzi]

A mi me mataba siempre cuando le quedaba poca vida y se ponía a volar y a cargar contra tí; lo que me ayudó mucho para matarlo es rodar hacia el cuando carga contra ti desde el aire porque te quedas a su espalda y el se queda vendido. Yo lo mate de esa manera.
VictorM escribió:
jeskobdn escribió:Consejos para Amygdala del profanado? estoy ya en el nivel 3 del profanado y sigo sin poder....

Después que Bosses me quedan para llegar a la reina?

Alguien para ayudarme esta noche?



Lo puse un par de paginas atras, el video lo grabe yo, si tienes ese arma es muy sencillo. Pero supongo que con otras sera similar.

https://www.youtube.com/watch?v=JGc75HTJgac

Despues te queda otro caliz y ahi en el ultimo esta la reina


Muchisimas gracias!

Esta misma noche lo pruebo pero ese arma no la tengo subida, llo haré con la Ludwig +10 a ver que rtal, pero esa manera no era como lo hacía, gracias CRACK!
jeskobdn escribió:
VictorM escribió:
jeskobdn escribió:Consejos para Amygdala del profanado? estoy ya en el nivel 3 del profanado y sigo sin poder....

Después que Bosses me quedan para llegar a la reina?

Alguien para ayudarme esta noche?



Lo puse un par de paginas atras, el video lo grabe yo, si tienes ese arma es muy sencillo. Pero supongo que con otras sera similar.

https://www.youtube.com/watch?v=JGc75HTJgac

Despues te queda otro caliz y ahi en el ultimo esta la reina


Muchisimas gracias!

Esta misma noche lo pruebo pero ese arma no la tengo subida, llo haré con la Ludwig +10 a ver que rtal, pero esa manera no era como lo hacía, gracias CRACK!


Depende del ataque que haga la de ludwig, esta hace el ataque hacia arriba entonces pegas siempre si o si, de todas formas subela lo justo, te llevara algo mas, pero al final lo mataras.

No hay de que! [chulito]
Rolb4ck escribió:Pues yo estoi llegando a la nodriza de mergo y aun estoi atascado en Martir logarious [facepalm]

Martir logarius es muy sencillo, para mi es el jefe más facil de todo el juego. Simplemente metele sin dejarle respirar. Esquivar sus ataques es muy sencillo, solo hazlo para regenerar estamina. Luego vuelve a machacarle sin descanso. Es muy muy sencillo.

Estoy haciendo la segunda vuelta después de haber terminado el primer dark souls y vaya vicio de nuevo. Intentaré conseguir todos los logros esta vez.

Voy por las brujas de hemwick

Por cierto, una pregunta. Todas las armas para subirlas a +10 hay que usar la roca de sangre? Pero cuantas hay en el juego? Solo 1? Que te tienes que pasar 80 veces el juego? xD

Respecto al arma, yo me quedo con la chikage. Es que me encanta. En este juego no veo tan claro que armadura y que arma es mejor, no como dark souls, porque aqui las armaduras no se pueden mejorar, solo las armas. Y asi a simple vista la chikage me va de puta madre. La tengo a +7 y el martillo eclesiástico a +9 y quitan lo mismo. A parte de que es muy ágil.
OKGARCIA escribió:
Rolb4ck escribió:Pues yo estoi llegando a la nodriza de mergo y aun estoi atascado en Martir logarious [facepalm]

Martir logarius es muy sencillo, para mi es el jefe más facil de todo el juego. Simplemente metele sin dejarle respirar. Esquivar sus ataques es muy sencillo, solo hazlo para regenerar estamina. Luego vuelve a machacarle sin descanso. Es muy muy sencillo.

Estoy haciendo la segunda vuelta después de haber terminado el primer dark souls y vaya vicio de nuevo. Intentaré conseguir todos los logros esta vez.

Voy por las brujas de hemwick

Por cierto, una pregunta. Todas las armas para subirlas a +10 hay que usar la roca de sangre? Pero cuantas hay en el juego? Solo 1? Que te tienes que pasar 80 veces el juego? xD



Hay que hacer calices de las maamorras mas jodidos y buscarlas, en el juego solo una, por ejemplo el consigues que es de profundidad de 5 que no hace falta par ael platino, ahi hay roca de sangre creo recordar, pero vamos hay que hacer los mas jodidos para pillar bloques y rocas, ya puedes ir chetado XD o buscalas por glifo en google fijo que hay glifos puestos donde hay rocas de sangre.

Mira donde pone Blood rock, y al ataque
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1&sle=true
Miniviciao@ escribió:
OKGARCIA escribió:
Rolb4ck escribió:Pues yo estoi llegando a la nodriza de mergo y aun estoi atascado en Martir logarious [facepalm]

Martir logarius es muy sencillo, para mi es el jefe más facil de todo el juego. Simplemente metele sin dejarle respirar. Esquivar sus ataques es muy sencillo, solo hazlo para regenerar estamina. Luego vuelve a machacarle sin descanso. Es muy muy sencillo.

Estoy haciendo la segunda vuelta después de haber terminado el primer dark souls y vaya vicio de nuevo. Intentaré conseguir todos los logros esta vez.

Voy por las brujas de hemwick

Por cierto, una pregunta. Todas las armas para subirlas a +10 hay que usar la roca de sangre? Pero cuantas hay en el juego? Solo 1? Que te tienes que pasar 80 veces el juego? xD



Hay que hacer calices de las maamorras mas jodidos y buscarlas, en el juego solo una, por ejemplo el consigues que es de profundidad de 5 que no hace falta par ael platino, ahi hay roca de sangre creo recordar, pero vamos hay que hacer los mas jodidos para pillar bloques y rocas, ya puedes ir chetado XD o buscalas por glifo en ggogle fijo que hay glifos puestos donde hay rocas de sangre.

Mira donde pone Blood rock, y al ataque
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1&sle=true


Jajajaja pues se intentará hacer todo lo que se pueda en esta partida. Quiero subir al máximo la chikage.
la tengo a +9 y es muy bestia, encima con gemas sangrientas muy brutas que hay por esas mazmorras casi le triplican daño, eso va costar , ya son mazmorras jodidas porque son aleatorias de gente y hay que ir chetado
Buenas.
El otro día intentamos jugar en cooperativo y no pudimos, yo estoy en la segunda vuelta y el se ha trancado en la primera vuelta con la araña rom y quería ayudarle, pero toca la campana y no me lleva :S. Estamos con pass y en mundial. el es nivel 70 y yo 106.
Será que podemos jugar en coop??? muchas gracias.
Saludos.
OKGARCIA escribió:
Rolb4ck escribió:Pues yo estoi llegando a la nodriza de mergo y aun estoi atascado en Martir logarious [facepalm]

Martir logarius es muy sencillo, para mi es el jefe más facil de todo el juego. Simplemente metele sin dejarle respirar. Esquivar sus ataques es muy sencillo, solo hazlo para regenerar estamina. Luego vuelve a machacarle sin descanso. Es muy muy sencillo.

Estoy haciendo la segunda vuelta después de haber terminado el primer dark souls y vaya vicio de nuevo. Intentaré conseguir todos los logros esta vez.

Voy por las brujas de hemwick

Por cierto, una pregunta. Todas las armas para subirlas a +10 hay que usar la roca de sangre? Pero cuantas hay en el juego? Solo 1? Que te tienes que pasar 80 veces el juego? xD

Respecto al arma, yo me quedo con la chikage. Es que me encanta. En este juego no veo tan claro que armadura y que arma es mejor, no como dark souls, porque aqui las armaduras no se pueden mejorar, solo las armas. Y asi a simple vista la chikage me va de puta madre. La tengo a +7 y el martillo eclesiástico a +9 y quitan lo mismo. A parte de que es muy ágil.


En cada tipo de mazmorra de máxima profundidad puedes sacar una, en total 3. Las runas de máximo nivel tan sólo las encuentras en mazmorras de ese estilo y con ofrendas, aparte cuanto más ofrendas le metas, aumentas la probabilidad de lootear gemas extrañas.

Si quieres más rocas de sangre ya es ir dándole vueltas al juego.

Saludos.

Ps: en estos cálices te puedes encontrar putadas como esta que, con la mitad de vida a veces se hace muy cuesta arriba, creo que me deje como 200 viales a intentos.

https://youtu.be/zqIlB-ZGSr8
Que paciencia con las brujas de hemwick, paciencia me refiero a lo que ha durado el combate. Lo he conseguido pero madre mia, ha costado.

Que vicio tengo, me he quedado en
El Bosque Prohibido
Terminado el juego con los 3 finales, una puta obra maestra, enorme juego. Ahora, a por las mazmorras para sacar los 2 trofeos que me quedan, la caceria continua [toctoc]

Una duda que me acaba de surgir, quiero crear mazmorras con el cáliz Pyhumeru y sangre de ritual 2, pero cuando intento crear solo me deja con sangre ritual 1, no me deja elegir la sangre ritual 2 que tengo en el inventario...Necesito otro cáliz o algo?
Por fin he podido empezar el juego, me lo ha dejado un colega, me encanta, como pueda pillarlo a buen precio de 2a mano lo hago con los ojos cerrados.
Lo malo es que no tengo internet, pero aún así un juegazo.
aaalexxx escribió:Terminado el juego con los 3 finales, una puta obra maestra, enorme juego. Ahora, a por las mazmorras para sacar los 2 trofeos que me quedan, la caceria continua [toctoc]

Una duda que me acaba de surgir, quiero crear mazmorras con el cáliz Pyhumeru y sangre de ritual 2, pero cuando intento crear solo me deja con sangre ritual 1, no me deja elegir la sangre ritual 2 que tengo en el inventario...Necesito otro cáliz o algo?


Phtumero central, pero paso a paso, ya irás consiguiendo según los termines.
dos preguntas (una de calices y otra de la historia):

he hecho el caliz te te dan primero, y
tengo dos que consegui ahi
¿ahora que hago? tambien tengo el de
amygdala


bruja y martir logarius muerto y las sombras de yhaknam (o como se diga) tambien... ¿sigo a la zona que esta despues de las sombras?
51468 respuestas