Bloodborne

rudedude escribió:
alcanibal escribió: Para mí un 9, solo un bug, la muñeca que algunas veces no salia, tenia que viajar y volver a viajar.

Sabes que no siempre está en el mismo sitio, ¿no? xD


No lo sabía, como me paso tan pocas veces pense que era un bug, gracias.


TaketoFTW escribió:Alguien me ayuda con el perro en el Cáliz de la mitad de la vida? Soy incapaz de matarlo, lo dejo bajo de vida pero siempre me acaba matando...


Se pone loco cuando le queda la mitad de la vida, tienes que correr todo el rato y mantener las distancias, no dejar que te golpeé y cuando haga su ataque de arremetida lo esquivas y le zumbas, también cuando se ponga a vomitar lava, le dás por detrás, vuelves a correr y esperas a que hagas esos ataques, siempre bien alejado, por que tiene variedad de ataques..
Acerca de Iosefka
la tengo a cuatro patas en una camilla... Hace algo más o la mato? (O la dejo en paz jajaja)
Belaldur escribió:Acerca de Iosefka
la tengo a cuatro patas en una camilla... Hace algo más o la mato? (O la dejo en paz jajaja)


Matala la quest ya ha finalizado. Para sacarle más cosas tenías que haberla matado antes.

Saludos.
syst escribió:
Belaldur escribió:Acerca de Iosefka
la tengo a cuatro patas en una camilla... Hace algo más o la mato? (O la dejo en paz jajaja)


Matala la quest ya ha finalizado. Para sacarle más cosas tenías que haberla matado antes.

Saludos.


Es me dijeron que se hace falta lo que da, que Ariannna fue a la clínica y no a la catedral
Belaldur escribió:
syst escribió:
Belaldur escribió:Acerca de Iosefka
la tengo a cuatro patas en una camilla... Hace algo más o la mato? (O la dejo en paz jajaja)


Matala la quest ya ha finalizado. Para sacarle más cosas tenías que haberla matado antes.

Saludos.


Es me dijeron que se hace falta lo que da, que Ariannna fue a la clínica y no a la catedral


A ver
te hace falta si necesitas un cordón umbilical de los 4 que hay, pero para el final bueno son necesarios 3. Si la matas antes de que esté agonizando te da un gesto y una runa, una vez ya está acostada en la camilla te dará el tercio de cordón umbilical. Los otros tres están en el viejo taller abandonado, Arianna y por último la nodriza de mergo. A Arianna no la tenías que haber enviado a la clínica, entonces así si que te hace falta.
La ambientacion del caliz de Isz es impresionante, apesta a hija del cosmos.
syst escribió:A ver
te hace falta si necesitas un cordón umbilical de los 4 que hay, pero para el final bueno son necesarios 3. Si la matas antes de que esté agonizando te da un gesto y una runa, una vez ya está acostada en la camilla te dará el tercio de cordón umbilical. Los otros tres están en el viejo taller abandonado, Arianna y por último la nodriza de mergo. A Arianna no la tenías que haber enviado a la clínica, entonces así si que te hace falta.

Para conseguir el cordón umbilical de
Iosefka que necesito? Necesito ir antes o después de matar a Rom? Y luego que? Ir a la clínica y me lo encontraré por arte de magia en una camilla teniendo convulsiones y ahí me la cepillo?
OKGARCIA escribió:
syst escribió:A ver
te hace falta si necesitas un cordón umbilical de los 4 que hay, pero para el final bueno son necesarios 3. Si la matas antes de que esté agonizando te da un gesto y una runa, una vez ya está acostada en la camilla te dará el tercio de cordón umbilical. Los otros tres están en el viejo taller abandonado, Arianna y por último la nodriza de mergo. A Arianna no la tenías que haber enviado a la clínica, entonces así si que te hace falta.

Para conseguir el cordón umbilical de
Iosefka que necesito? Necesito ir antes o después de matar a Rom? Y luego que? Ir a la clínica y me lo encontraré por arte de magia en una camilla teniendo convulsiones y ahí me la cepillo?


A ver si me explico:
Necesitas ir después de haber acabado con Rom la araña vacua, accediendo por la entrada trasera de la clínica, a la cual llegas desde la cueva venenosa llena de gigantes y culebrillas que hay en la aldea del bosque prohibido. Encontraras a Iosekfa agonizando, la rematas y te dara el tercio de cordon umbilical...
ZarcoVal escribió:
OKGARCIA escribió:
syst escribió:A ver
te hace falta si necesitas un cordón umbilical de los 4 que hay, pero para el final bueno son necesarios 3. Si la matas antes de que esté agonizando te da un gesto y una runa, una vez ya está acostada en la camilla te dará el tercio de cordón umbilical. Los otros tres están en el viejo taller abandonado, Arianna y por último la nodriza de mergo. A Arianna no la tenías que haber enviado a la clínica, entonces así si que te hace falta.

Para conseguir el cordón umbilical de
Iosefka que necesito? Necesito ir antes o después de matar a Rom? Y luego que? Ir a la clínica y me lo encontraré por arte de magia en una camilla teniendo convulsiones y ahí me la cepillo?


A ver si me explico:
Necesitas ir después de haber acabado con Rom la araña vacua, accediendo por la entrada trasera de la clínica, a la cual llegas desde la cueva venenosa llena de gigantes y culebrillas que hay en la aldea del bosque prohibido. Encontraras a Iosekfa agonizando, la rematas y te dara el tercio de cordon umbilical...

Si, el pasadizo lo conozco, lo que no sabia era en que momento ir. Gracias.
Hola, necesito consejo para los que sepan del juego; tengo la cuchila dentada+4 pero e visto la espada de ludwig( esa que cuesta 200 ecos de sangre), estoy dudando ya que la mia tiene más ataque :) , pero la de ludwig supongo que con mejorarla un poco superara a la cuchilla dentada. Me la debería comprar y trabajarmela o quedarme con la mía
theaaronplay escribió:Hola, necesito consejo para los que sepan del juego; tengo la cuchila dentada+4 pero e visto la espada de ludwig( esa que cuesta 200 ecos de sangre), estoy dudando ya que la mia tiene más ataque :) , pero la de ludwig supongo que con mejorarla un poco superara a la cuchilla dentada. Me la debería comprar y trabajarmela o quedarme con la mía


Son dos de mis armas preferidas, cada una te vale para cosas diferentes.

Saludos.
theaaronplay escribió:Hola, necesito consejo para los que sepan del juego; tengo la cuchila dentada+4 pero e visto la espada de ludwig( esa que cuesta 200 ecos de sangre), estoy dudando ya que la mia tiene más ataque :) , pero la de ludwig supongo que con mejorarla un poco superara a la cuchilla dentada. Me la debería comprar y trabajarmela o quedarme con la mía


No la subí al 10, por que yo apenas la usé, pero en el 9 ya escalaba una burrada en comparación con las demás.
Asique debe de ser el mejor arma del juego.
Si se te dá bién el juego te recomiendo el bastón enroscado, es una locura de arma, parece que tiene poca escalada, pero zumba que no veas, y si tienes brio a tope,(que para mi es casi más importante que la vida), entonces ya alucinas la cantidad de guantazos que puedes soltar en 0 coma.
TaketoFTW escribió:Alguien me ayuda con el perro en el Cáliz de la mitad de la vida? Soy incapaz de matarlo, lo dejo bajo de vida pero siempre me acaba matando...

Lo mejor para ese perro si te se resiste como me pasaba a mi, con la Evelyn con la viveza de sangre lo mas posible subida, si es al 50 mejor, y la pistola también, al 9 mejor o si puedes al10 ya que es una de las mejores, le vas disparando con ceniza de tuétano y te lo cargas a si de fácil ya que la sangre le jode mas
loli777 escribió:
TaketoFTW escribió:Alguien me ayuda con el perro en el Cáliz de la mitad de la vida? Soy incapaz de matarlo, lo dejo bajo de vida pero siempre me acaba matando...

Lo mejor para ese perro si te se resiste como me pasaba a mi, con la Evelyn con la viveza de sangre lo mas posible subida, si es al 50 mejor, y la pistola también, al 9 mejor o si puedes al10 ya que es una de las mejores, le vas disparando con ceniza de tuétano y te lo cargas a si de fácil ya que la sangre le jode mas


Al 50 no te referiras al lvl de viveza de sangre no? solo por curiosidad
Seguro que se refiere a eso. La Evelyn escala una barbaridad con el atributo viveza de sangre.
loli777 escribió:
TaketoFTW escribió:Alguien me ayuda con el perro en el Cáliz de la mitad de la vida? Soy incapaz de matarlo, lo dejo bajo de vida pero siempre me acaba matando...

Lo mejor para ese perro si te se resiste como me pasaba a mi, con la Evelyn con la viveza de sangre lo mas posible subida, si es al 50 mejor, y la pistola también, al 9 mejor o si puedes al10 ya que es una de las mejores, le vas disparando con ceniza de tuétano y te lo cargas a si de fácil ya que la sangre le jode mas


Por curiosidad, que nivel eres para tener 50 de viveza de sangre?
Me refiero a la viveza de sangre, cuando lo subí creo que era nivel 200 cosa así, ahora soy 300 mas o menos XD
loli777 escribió:Me refiero a la viveza de sangre, cuando lo subí creo que era nivel 200 cosa así, ahora soy 300 mas o menos XD

La virden de dios
Que necesitas para subir nivel 700.000 mil ecos? [+risas]

Yo tambien estoy petando el personaje con todo a lo maximo que pueda, pero aun me falta para llegar a esos niveles de destruccion masiva, directamente farmeo en los calices mas bestias con un par de millones de ecos [+risas] con 2 cojones, cuando los perdi alguna vez es el gustazo [plas] [plas]
Ya que llevas 50 de viveza de sangre ve con la katana +10 y las 3 gemas mas bestias de sangre, y eso corta mas que la sierra de bruce Campbell en Evil Dead [qmparto] [qmparto] chetadisima [facepalm]
loli777 escribió:Me refiero a la viveza de sangre, cuando lo subí creo que era nivel 200 cosa así, ahora soy 300 mas o menos XD


Bufff que locura
, casi seguro que con el cañon, lo matas de 2 cañonazos... jejeje
Pero si vas haciendo los calices mientras vas pasando el juego, al perro asi no lo matas, yo lo mate en lvl 50 y pico y viveza de sangre estaría lvl 11 o asi, jejeje al acabar el juego en lvl 93, se que arcano no pasaba de 15 y viveza de sandre por ahí estaría se que el daño con el trabuco+6 era de 49 en las estadisticas,solo lo usaba para hacer para hacer ataques viscerales.
theaaronplay escribió:Hola, necesito consejo para los que sepan del juego; tengo la cuchila dentada+4 pero e visto la espada de ludwig( esa que cuesta 200 ecos de sangre), estoy dudando ya que la mia tiene más ataque :) , pero la de ludwig supongo que con mejorarla un poco superara a la cuchilla dentada. Me la debería comprar y trabajarmela o quedarme con la mía


Yo tengo ludwing +10 con mi personaje principal, buenas gemas y nivel 200 después de hacer el platino y dos veces el ng :) y con ese arma meto 770 de daño, es el arma que más daño hace del juego, claro que habría que probar la katana con viveza de sangre a tope... pero creo que ludwing aún es más tocha.

Aunque el armas mas versátil y con más variantes de ataque es el hacha del cazador.
Menuda basura, que manera de cargarse a Ebrietas en el juego, vaya NERFEADA por los llorones de turno, en el caliz de ISz esta chupada, y recuerdo que el juego antes de que la tocaran palme como 30 veces lo menos.
Miniviciao@ escribió:Menuda basura, que manera de cargarse a Ebrietas en el juego, vaya NERFEADA por los llorones de turno, en el caliz de ISz esta chupada, y recuerdo que el juego antes de que la tocaran palme como 30 veces lo menos.

A mi me ha matado unas 3 o 4 por hacer un ataque que te revienta. Lo demás... chupado. Me la he cargado en un rato. Hoy he hecho varios jefes, entre ellos ebrietas, emisario celestial... etc. (estos 2 no los habia hecho en la primera partida)
OKGARCIA escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda basura, que manera de cargarse a Ebrietas en el juego, vaya NERFEADA por los llorones de turno, en el caliz de ISz esta chupada, y recuerdo que el juego antes de que la tocaran palme como 30 veces lo menos.

A mi me ha matado unas 3 o 4 por hacer un ataque que te revienta. Lo demás... chupado. Me la he cargado en un rato. Hoy he hecho varios jefes, entre ellos ebrietas, emisario celestial... etc. (estos 2 no los habia hecho en la primera partida)

A ebrietas me la carge en mi 5 vuelta de la historia el viernes y la verdad no me costo tanto como pensaba, me mató unas 4 veces con el ataque que te hace pero enseguida le pillé el truco otra vez y me la carge rápido
loli777 escribió:
OKGARCIA escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda basura, que manera de cargarse a Ebrietas en el juego, vaya NERFEADA por los llorones de turno, en el caliz de ISz esta chupada, y recuerdo que el juego antes de que la tocaran palme como 30 veces lo menos.

A mi me ha matado unas 3 o 4 por hacer un ataque que te revienta. Lo demás... chupado. Me la he cargado en un rato. Hoy he hecho varios jefes, entre ellos ebrietas, emisario celestial... etc. (estos 2 no los habia hecho en la primera partida)

A ebrietas me la carge en mi 5 vuelta de la historia el viernes y la verdad no me costo tanto como pensaba, me mató unas 4 veces con el ataque que te hace pero enseguida le pillé el truco otra vez y me la carge rápido


Es que el problema esta en que la jodieron, yo en el juego me mato mas de 30 veces fue el horror, y gente seequejo, y en la actualizacion 4 la nerfearon, Sony no debia hacer caso a los putos llorones de los juegos, y menos en este saga como pasa con el multi de los demas, Ebrietas quitaba en todo mucho mas, en los simples golpes con los tentaculos, y en la embestida si no era muerte entera, era dejarte con una milesima de barra que habia que usar casi 3 viales pa llenarla, era jodidisma, una maquina deborarte viales, pero bueno puedo decir que la pase como venia virgen en el juego, aunque casi me cargo el mando.
A ver que hacen con la actualización mañana... Me imagino que eliminaran el gitch de los perro y ya clínica y los ecos de sangre
Miniviciao@ escribió:Es que el problema esta en que la jodieron, yo en el juego me mato mas de 30 veces fue el horror, y gente seequejo, y en la actualizacion 4 la nerfearon, Sony no debia hacer caso a los putos llorones de los juegos, y menos en este saga como pasa con el multi de los demas, Ebrietas quitaba en todo mucho mas, en los simples golpes con los tentaculos, y en la embestida si no era muerte entera, era dejarte con una milesima de barra que habia que usar casi 3 viales pa llenarla, era jodidisma, una maquina deborarte viales, pero bueno puedo decir que la pase como venia virgen en el juego, aunque casi me cargo el mando.

Yo me la cargué antes del nerfeo y fue de pura chiripa; le quedaba poco mas de media vida, aun no se había puesto cabrona, y tuve la suerte de encadenarle un ataque cargado con la ludwig, un ataque visceral, y a acto seguido un golpe vertical que la stuneó y me permitió golpearla malamente (estaba sin aguante) para quitarle la poca vida que le quedaba. Pero si no me mató 30 veces antes no me mató ninguna; me fundí literalmente todos los viales del alijo.
Ya tengo 3 cordones umbilicales, me falta el cuarto de
Nodriza de mergo

Al final conseguiré los 4 perfectamente. Me queda como boss opcional
Amygdala

Y ya me paso la segunda vuelta.
OKGARCIA escribió:Ya tengo 3 cordones umbilicales, me falta el cuarto de
Nodriza de mergo

Al final conseguiré los 4 perfectamente. Me queda como boss opcional
Amygdala

Y ya me paso la segunda vuelta.

Sabes que 3 son suficientes para el final, no? XD
Digo que conseguir los 4 está muy bien pero que el final sólo hay que tomar 3 [+risas]
Joder ya tengo 3 cuchillas dentadas [qmparto] [qmparto]
La normal
La misteriosa
La Perdida

Esta ultima parece la mas interansante, pues admite combinaciones de pidras sangrientas de diferente forma en cada hueco.

La encontre en el Laberinto Pthumerio Podrido = Caliz Raiz Pthumerio Inferior + 2 ofrendas

Como quieras subir armas perdidas el juego es casi infinito [facepalm]
Se colaron con el platino, es un regalo, tenian que darlo acabandose todos los RAIZ.
Calculinho escribió:Una duda, la lucidez tiene alguna utilidad aparte de para comprar cosas? He leído que el juego se hace más difícil y que ves "cosas", pero ya tengo 55 y quitando el bicho de la catedral no he notado nada, ni siquiera que sea más difícil. Es mi primera partida y soy muy manco para estos juegos, Dark Souls 1 a día de hoy todavía no he sido capaz de terminarlo sin pedir ayuda online en algunos puntos para que os hagáis una idea, y voy con 55 de lucidez y hombre, algo muero, pero estoy avanzando a buen ritmo creo. Hoy maté a la Sombra de Yarham (a la primera además) y a Rom la araña. El único boss que por ahora no soy capaz de matar es el del Castillo que llegas en carruaje y que ya dejé mientras hacía el Bosque Prohibido para levear algo, ahora soy nivel 67 a ver si puedo con el ya.

Yo voy con 99 y noto muy muy poquitas cosas. Las amygdalas que están colgando en las fachadas es lo más claro y, después, cuando llegues a 60 de lucidez empezarás a escuchar el llanto de un bebé.
La dificultad pues no aumenta gran cosa y los enemigos tendrán ataques nuevos cuando vayas pasando de NG.

Ya te digo que yo no noté mucha diferencia.
Joder, Anciano Pthumerio, la primera vez que me encuentro ese boss, Caliz pthumerio podrido custodiando la bajada al nivel 4, no me sonaba de haberlo visto, llevaba una ballesta de fuego, guadaña de fuego y saltando a lo Logarius por el aire, y moviendose desapareciendo, joder pa estar anciano que agil era ein? XD

encontre un video
https://www.youtube.com/watch?v=p2KrboEayeM
Belaldur escribió:A ver que hacen con la actualización mañana... Me imagino que eliminaran el gitch de los perro y ya clínica y los ecos de sangre

Ese error se parche ya hace tiempo, yo nunca lo use, lo que me imagino que corregirán es un error que hay en el jefe de la pesadilla de mensis :( , no lo digo por que me viene muy bien cada vez que doy una vuelta mas al juego y lo mato sin problemas je, je, je...
Me imagino que muchos lo sabréis ya, aunque pensándolo lo veo mas una estrategia que error ;)
Estoy de la amygdala ya hasta los putos cojones macho. No he estrellado el mando contra el suelo de milagro.
OKGARCIA escribió:Estoy de la amygdala ya hasta los putos cojones macho. No he estrellado el mando contra el suelo de milagro.


No es de los bosses más complicados, simplemente dedicate a provocarle ataques y retrocede, cuando ves que realice los ataques que baja la cabeza dale en ese momento y vuelve a retroceder (como mucho le podras dar dos golpes, no le des más o te dará).

Ya en la segunda parte cuando se arranca los brazos situate en las patas traseras, cuando salte para aplastarte no te muevas de esa posición, así nunca te dará.

Tan sólo te queda ir dándole poco a poco en el culete. No te alejes porque sino empezara a tirarte rayos y es mucho más complicado.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:Joder, Anciano Pthumerio, la primera vez que me encuentro ese boss, Caliz pthumerio podrido custodiando la bajada al nivel 4, no me sonaba de haberlo visto, llevaba una ballesta de fuego, guadaña de fuego y saltando a lo Logarius por el aire, y moviendose desapareciendo, joder pa estar anciano que agil era ein? XD

encontre un video
https://www.youtube.com/watch?v=p2KrboEayeM


Si te mantienes cerca no tira de ballesta, pero tiene un ataque muy jodido con carga de lanza. De todos modos le entran bien los viscerales.

A mí el enemigo más curioso es "el loco olvidado" o algo así, cuando está a mitad de vida invoca "al siervo que sigue al loco" y entre los dos haces una fiesta XD XD XD
en los calices... sale un "mensajero" cuando voy a entrar (cuando voy a la lapida y decir donde quiero ir)... pero en uno que puse un glifo que los pusisteis aqui hay 5 mensajeros, que quiere decir eso?
syst escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy de la amygdala ya hasta los putos cojones macho. No he estrellado el mando contra el suelo de milagro.


No es de los bosses más complicados, simplemente dedicate a provocarle ataques y retrocede, cuando ves que realice los ataques que baja la cabeza dale en ese momento y vuelve a retroceder (como mucho le podras dar dos golpes, no le des más o te dará).

Ya en la segunda parte cuando se arranca los brazos situate en las patas traseras, cuando salte para aplastarte no te muevas de esa posición, así nunca te dará.

Tan sólo te queda ir dándole poco a poco en el culete. No te alejes porque sino empezara a tirarte rayos y es mucho más complicado.

Saludos.


Yo la pasé haciendo exactamente lo que te dice syst. En la fase final toca ser cobarde y tener paciencia, ir poco a poco dandole en el culo o la cola, y estate muy atento a esquivar si ves que levanta una pata, porque te pisotea. No te acerques a la parte delantera que te mata fijo.

Suerte ;)
Ya esta el parche disponible, a ver si alguien comenta que mejoras nota a parte de lo de las partidas por contraseña
Sobre todo a ver si han tocado algo del rendimiento.
OKGARCIA escribió:Estoy de la amygdala ya hasta los putos cojones macho. No he estrellado el mando contra el suelo de milagro.


Yo casi rompo la mesa de una hostia con el perro y de poco no solte otra hostia con amygdala, menuda rabia cuando de un solo toque moria, y cuando encima era culpa de la camara y le quedaba poca vida bufff... nose como no me tuvieron que dar tranquilizante en vena [carcajad]
OKGARCIA escribió:Estoy de la amygdala ya hasta los putos cojones macho. No he estrellado el mando contra el suelo de milagro.


Ánimo! Me la pasé a la tercera, y de eso que soy bastante malo contra los bosses. Tal y como te han comentado, mantén fijada la cabeza y comienza a dar vueltas al rededor del escenario para esquivar todos los ataques. En cuanto veas que te hace el ataque que la deja media inconsciente (cabeza y brazos contra el suelo), vete como loco a por ella y dale una/dos veces. Así todo el rato, incluso con la transformación es buena táctica. Paciencia y suerte!
Joder de momento la actualización me a venido con un cuelgue del juego y me tiro al menú [mad]
Espero que sea algo puntual pero casualidad tu
que lleva la nueva actualizacion?
os voy a confesar una cosa... A amygdala (la de la historia) me pase a la primera XD (con una suerte tremenda eso si)
Belaldur escribió:os voy a confesar una cosa... A amygdala (la de la historia) me pase a la primera XD (con una suerte tremenda eso si)

https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc
OKGARCIA escribió:
Belaldur escribió:os voy a confesar una cosa... A amygdala (la de la historia) me pase a la primera XD (con una suerte tremenda eso si)

https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
OKGARCIA escribió:
Belaldur escribió:os voy a confesar una cosa... A amygdala (la de la historia) me pase a la primera XD (con una suerte tremenda eso si)

https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]

Y luego siempre que quiero ayudar me mata... Con las cosas de bloodborne [qmparto]
Bueno sigo sin poder con Logarios, soy nivel 67 y he leído que con 60 debería ser un boss aceptable. Ya he vencido a la araña y antes de seguir avanzando por la historia principal querría terminar con el castillo (que me conozco y después me olvido). ¿Algún consejo? Por lo que he observado y aprendido:

-Tiene dos fases de combate, en la primera usa sobre todo ataques arcano a distancia y un ataque físico si estoy cerca, además de un contragolpe arcano que he aprendido a esquivar a base de golpear y retroceder sin parar. Esta fase más o menos la domino.

En la segunda fase usa sobre todo ataques físicos y de forma más agresiva buscándome, sobre todo cuando vuela y se abalanza. En realidad, sé esquivar casi siempre sus ataques en esta fase, pero no sé como atacarle cada vez que lo intento me mete una o dos hostias y como se le dé por abalanzarse en ese momento me mata. No he pasado de aquí.


-Creo, no lo aseguro porque no lo tengo muy claro que es débil al elemento rayo. Fuego y veneno no le hacen nada. ¿Estoy en lo correcto?

-¿Debería ponerme mejor ropa que proteja contra ataques físicos que contra arcano? Por lo que he podido aprender de mi última hora es que la primera fase es aceptablemente fácil de esquivar sus ataques y podría sobrevivir sin una gran defensa contra arcano, pero en la segunda creo que me hace falta toda la defensa física del mundo.



La posibilidad de invocar ayuda online está descartada, no me vengáis con esa solución porque quiero pasarme el juego sin usar eso. Excepto en las mazmorras de los cálices que el mazmorreo-farmeo no me gusta y por ver rápido los diferentes bosses tiraría de compañía XD
Calculinho escribió:Bueno sigo sin poder con Logarios, soy nivel 67 y he leído que con 60 debería ser un boss aceptable. Ya he vencido a la araña y antes de seguir avanzando por la historia principal querría terminar con el castillo (que me conozco y después me olvido). ¿Algún consejo? Por lo que he observado y aprendido:

-Tiene dos fases de combate, en la primera usa sobre todo ataques arcano a distancia y un ataque físico si estoy cerca, además de un contragolpe arcano que he aprendido a esquivar a base de golpear y retroceder sin parar. Esta fase más o menos la domino.

En la segunda fase usa sobre todo ataques físicos y de forma más agresiva buscándome, sobre todo cuando vuela y se abalanza. En realidad, sé esquivar casi siempre sus ataques en esta fase, pero no sé como atacarle cada vez que lo intento me mete una o dos hostias y como se le dé por abalanzarse en ese momento me mata. No he pasado de aquí.


-Creo, no lo aseguro porque no lo tengo muy claro que es débil al elemento rayo. Fuego y veneno no le hacen nada. ¿Estoy en lo correcto?

-¿Debería ponerme mejor ropa que proteja contra ataques físicos que contra arcano? Por lo que he podido aprender de mi última hora es que la primera fase es aceptablemente fácil de esquivar sus ataques y podría sobrevivir sin una gran defensa contra arcano, pero en la segunda creo que me hace falta toda la defensa física del mundo.



La posibilidad de invocar ayuda online está descartada, no me vengáis con esa solución porque quiero pasarme el juego sin usar eso. Excepto en las mazmorras de los cálices que el mazmorreo-farmeo no me gusta y por ver rápido los diferentes bosses tiraría de compañía XD


es uno de los 3 bosses que se me atraganto un poquito.. realmente es lo que has dicho tu, la primera fase es muy facil.

luego ya la segunda cuando empieza a
clavar la espada en el suelo, lo primero que deberias hacer es darle a la espada para que no te toque los cuyons... porque es bastante irritante que vayas a por el boss y la espadita convoque mini espadas que te dan si o si.
una vez hecho eso, lo que has comentado mas o menos, esquivar atacar esquivar atacar.

paciencia y al final caerá.. si no siempre puedes subir un poco mas de nivel o subir mas el arma.

por cierto, que arma usas? y cuanto la tienes mejorada? Dependiendo del arma podrás usar una u otra estrategia. mas o menos.

saludos.
51468 respuestas