Bloodborne

Calculinho escribió:Bueno sigo sin poder con Logarios, soy nivel 67 y he leído que con 60 debería ser un boss aceptable. Ya he vencido a la araña y antes de seguir avanzando por la historia principal querría terminar con el castillo (que me conozco y después me olvido). ¿Algún consejo? Por lo que he observado y aprendido:

-Tiene dos fases de combate, en la primera usa sobre todo ataques arcano a distancia y un ataque físico si estoy cerca, además de un contragolpe arcano que he aprendido a esquivar a base de golpear y retroceder sin parar. Esta fase más o menos la domino.

En la segunda fase usa sobre todo ataques físicos y de forma más agresiva buscándome, sobre todo cuando vuela y se abalanza. En realidad, sé esquivar casi siempre sus ataques en esta fase, pero no sé como atacarle cada vez que lo intento me mete una o dos hostias y como se le dé por abalanzarse en ese momento me mata. No he pasado de aquí.


-Creo, no lo aseguro porque no lo tengo muy claro que es débil al elemento rayo. Fuego y veneno no le hacen nada. ¿Estoy en lo correcto?

-¿Debería ponerme mejor ropa que proteja contra ataques físicos que contra arcano? Por lo que he podido aprender de mi última hora es que la primera fase es aceptablemente fácil de esquivar sus ataques y podría sobrevivir sin una gran defensa contra arcano, pero en la segunda creo que me hace falta toda la defensa física del mundo.



La posibilidad de invocar ayuda online está descartada, no me vengáis con esa solución porque quiero pasarme el juego sin usar eso. Excepto en las mazmorras de los cálices que el mazmorreo-farmeo no me gusta y por ver rápido los diferentes bosses tiraría de compañía XD

En esa segunda fase del boos, lo mejor que funciona es el parry, sus ataques son la invocacion de espadas, que deberias eliminar justo al acabar de invocarlas, si no pues despues. Luego sus ataques son fisicos o bien la embestida desde el aire, que se esquiva perfectamente y que puedes contraatacar, y luego una serie de golpes encadenados, ahi es cuandole puedes meter el parry perfectamente, una vez hecho eso lo normal es que recule y vuelva a invocar espadas, repites proceso y adios XD
me he echo con una ps4 y este juego y una pregunta sobre la dificultad, el juego es pasable en su modo offline, es que no tengo intencion de poner el plus a la ps4
Silverquick85 escribió:me he echo con una ps4 y este juego y una pregunta sobre la dificultad, el juego es pasable en su modo offline, es que no tengo intencion de poner el plus a la ps4


El juego es pasable dependiendo de tu propia habilidad, claro. Si no tienes la habilidad suficiente entonces no, no sería pasable xD Aunque vamos, yo supongo que quien mas quien menos, todos pueden pasárselo sin ayuda, aunque a algunos les cueste mas que a otros.
Silverquick85 escribió:me he echo con una ps4 y este juego y una pregunta sobre la dificultad, el juego es pasable en su modo offline, es que no tengo intencion de poner el plus a la ps4


Si yo he pasado todos demons y darks y este... Puede pasarlo cualquiera (eso si, son horas y horas)
alguien sabe que trae la nueva actualizacion?
joanleal escribió:alguien sabe que trae la nueva actualizacion?


-If a player uses the Beckoning Bell or Small Resonant Bell while using a password, it will be clearly indicated that a password is in use.
-If the level difference between the host and the guest when matched using a password is large, the guest's stats will be adjusted to match the host's.
-Other bug fixes and matching improvements.
Silverquick85 escribió:me he echo con una ps4 y este juego y una pregunta sobre la dificultad, el juego es pasable en su modo offline, es que no tengo intencion de poner el plus a la ps4




Sí, sin problema.
Silverquick85 escribió:me he echo con una ps4 y este juego y una pregunta sobre la dificultad, el juego es pasable en su modo offline, es que no tengo intencion de poner el plus a la ps4


Es pasable en su modo offine. yo me lo pase sin el plus(todabía sigo sin saber para que son la mitad de las campanas y las demás cosas del online), que ahora mismo pues no lo tengo y no lo pienso pagar hasta que me devuelvan un puto juego los del Sat.

No es dificil, bueno segun para quién, pero no es algo que no te vayas a poder pasar y encima puedes farmear lo que te de la gana, lo que para gente que no sea muy buen jugador o experta en este tipo de juegos lo hace bastante normal, ya que no es, si o si.

Es muy buen juego, merece mucho la pena.
Silverquick85 escribió:me he echo con una ps4 y este juego y una pregunta sobre la dificultad, el juego es pasable en su modo offline, es que no tengo intencion de poner el plus a la ps4


si por supuesto, pero yo (aunque soy de los que siempre se pasa la primera vuelta solo) soy de los que piensa que el online le da un plus muy envolvente al jugador XD ( lo de ver las marcas, las manchas, como muere la gente, las invasiones... todo es un plus) aunque luego no pidas ayuda ni ayudes, pero tendras invasiones o podras invadir tu!! xD

yo estube bastantes horas invadiendo en la
pesadilla de mensis


aunque sin online puedes terminarlo sin problemas.

saludos.
¿Mejora el rendimiento con el parche?
Buenas,pregunta algo de ignorante.
¿Si quisiera vender el bloodborne(en físico),luego no podría jugar a la expansión que saliera?
¿Hace falta el blu ray original( ya que lo tengo físico)?¿O con algún archivo que tenga de haberme pasado el juego ya valdría?

Gracias.
Calculinho escribió:Bueno sigo sin poder con Logarios, soy nivel 67 y he leído que con 60 debería ser un boss aceptable. Ya he vencido a la araña y antes de seguir avanzando por la historia principal querría terminar con el castillo (que me conozco y después me olvido). ¿Algún consejo? Por lo que he observado y aprendido:

-Tiene dos fases de combate, en la primera usa sobre todo ataques arcano a distancia y un ataque físico si estoy cerca, además de un contragolpe arcano que he aprendido a esquivar a base de golpear y retroceder sin parar. Esta fase más o menos la domino.

En la segunda fase usa sobre todo ataques físicos y de forma más agresiva buscándome, sobre todo cuando vuela y se abalanza. En realidad, sé esquivar casi siempre sus ataques en esta fase, pero no sé como atacarle cada vez que lo intento me mete una o dos hostias y como se le dé por abalanzarse en ese momento me mata. No he pasado de aquí.



-Creo, no lo aseguro porque no lo tengo muy claro que es débil al elemento rayo. Fuego y veneno no le hacen nada. ¿Estoy en lo correcto?

-¿Debería ponerme mejor ropa que proteja contra ataques físicos que contra arcano? Por lo que he podido aprender de mi última hora es que la primera fase es aceptablemente fácil de esquivar sus ataques y podría sobrevivir sin una gran defensa contra arcano, pero en la segunda creo que me hace falta toda la defensa física del mundo.



La posibilidad de invocar ayuda online está descartada, no me vengáis con esa solución porque quiero pasarme el juego sin usar eso. Excepto en las mazmorras de los cálices que el mazmorreo-farmeo no me gusta y por ver rápido los diferentes bosses tiraría de compañía XD



No se que elementos le hacen más daño, yo lo mate normal.
Yo llevé ropa arcana.
Te digo lo que yo hice y pruebas, hay torres separadas por todo el escenario de combate, mantente detrás de una torre, teniendo siempre al boss de frente y estando a 2 metros de dicha torre, por que si no te atiza, cargas ataque y le das, vuelves a cargar y le das. el se movera para intetar tenerte de frente(sin la torre de por medio), te mueves con el, pero siempre teniendo la torre de medio protección, cuando vaya a hacer el ataque de las espadas o el de las calaberas, corres y te piras a la otra punta y te metes detrás de otra torre esperas a que llegue y repites..

Viendo tus estadisticas me doy cuenta que yo iba de brio hasta el culo y mira que a ti tambien te gusta, eso si, ondanadas y ondanadas de guantazos que se pueden repartir a diestro y siniestro sin que se canse el pibe.
Un saludo
Calculinho escribió:Gracias por vuestras respuestas a mi cuestión, intentaré hacer parry, lo intenté antes, pero no me salía, al menos ahora sé cuando se hace XD


@vhaldemar uso la cuchilla, he probado otra, pero no me siento cómodo con ningún otra arma. Aunque tengo un montón (varias lanzas, una maza eléctrica, etc) así que si para este boss tengo que mejorar alguna en concreto no me importa cambiar puntualmente. Mi cuchilla la tengo en +7 y me falta una piedra (no sé el nombre completo) para poder subirla a +8. Estoy usandola con gemas de mayor ataque físico y alternando entre una que da ataque de fuego y otra que da veneno (no tengo más de este tipo). Y mis stats son más o menos estos (pueden variar uno o dos niveles que los pongo de memoria):

Vitalidad 21
Resistencia-Brio 25
Fuerza 22
Habilidad 20
Viveza de sangre: 8
Arcano: 20

Silverquick85 escribió:me he echo con una ps4 y este juego y una pregunta sobre la dificultad, el juego es pasable en su modo offline, es que no tengo intencion de poner el plus a la ps4


Es perfectamente pasable sin online, yo no lo estoy usando y sólo me costó al empezar porque no sabía como se leveaba. Y por mucho que digan que no, en cualquier juego de From Software se lo puede pasar cualquiera a base de levear el personaje, evidentemente a mayor habilidad menor necesidad de perder horas subiendo niveles que no es algo precisamente divertido y menos sin usar el online para ayudar a otros.

Y ante cualquier duda como debilidades/fortalezas de algún boss o que simplemente te has perdido en una zona aunque estés offline puedes preguntar en este mismo foro como hice yo hace nada que siempre habrá alguien que te responda.


De Stats vas más o menos bien, quizás te falta algo de habilidad pero bien.

Colócales gemas de daño físico a tope y ponte runas de defensa arcana. Del veneno olvídate, no vale la pena.

Al logarius una vez llegas a la segunda fase es muy sencillo. Rompes la espada si la clava, esquivas el ataque aéreo corriendo hacia él y cuando esté en el suelo y te empiece a hacer los combos con la espada, le haces viscerales, es extremadamente sencillo engancharlo, paso atrás y disparas.

Saludos.
olimpus escribió:Buenas,pregunta algo de ignorante.
¿Si quisiera vender el bloodborne(en físico),luego no podría jugar a la expansión que saliera?
¿Hace falta el blu ray original( ya que lo tengo físico)?¿O con algún archivo que tenga de haberme pasado el juego ya valdría?

Gracias.

SIn juego no se puede jugar a la expansion, al menos en los Souls.

ros escribió:¿Mejora el rendimiento con el parche?

No es parche de rendimiento, es para el funcionamiento online de las contraseñas, y para que cuando el anfitrion tiene mucho mas nivel que tu, y te invoca pa luchar con el, se equipare tu nivel al suyo si te saca mucho,
tambien hay algun arreglo en el juego no especificado, aunque no se cual, a mi me funciona perfectamente asi que probablemente no note nada.
Buenas, una dudilla:

acabo de matar a Micolash. Ahora empieza la última zona del juego, no? Me recomendáis que empiece ya a hacer cálices antes de pasarme el juego y demás? O exploro primero la zona y no me enfrento al último boss?


Saludos!
nocks escribió:Buenas, una dudilla:

acabo de matar a Micolash. Ahora empieza la última zona del juego, no? Me recomendáis que empiece ya a hacer cálices antes de pasarme el juego y demás? O exploro primero la zona y no me enfrento al último boss?


Saludos!


Aún te queda la parte que
aunque no hayan bosses hasta la Nodriza de Mergo (que no es el último) esta bastante jodido el tema, sobretodo cuando vayas a la zona semiescondida, que vale la pena


Yo hasta acabada la primera vuelta no empecé a mazmorrear, eso si, ya le he dado 3 vueltas, si no tienes pensado dar más vueltas y quieres farmear en el modo historia no acabes con el último boss, las mazmorras son totalmente independientes de la historia.

Conforme vayas haciendo mazmorras de más profundidad te darás cuenta que con farmear las mazmorras es suficiente. En un par de pisos te puedes hacer con un millón de ecos o así en las últimas.

Saludos.
syst escribió:
nocks escribió:Buenas, una dudilla:

acabo de matar a Micolash. Ahora empieza la última zona del juego, no? Me recomendáis que empiece ya a hacer cálices antes de pasarme el juego y demás? O exploro primero la zona y no me enfrento al último boss?


Saludos!


Aún te queda la parte que
aunque no hayan bosses hasta la Nodriza de Mergo (que no es el último) esta bastante jodido el tema, sobretodo cuando vayas a la zona semiescondida, que vale la pena


Yo hasta acabada la primera vuelta no empecé a mazmorrear, eso si, ya le he dado 3 vueltas, si no tienes pensado dar más vueltas y quieres farmear en el modo historia no acabes con el último boss, las mazmorras son totalmente independientes de la historia.

Conforme vayas haciendo mazmorras de más profundidad te darás cuenta que con farmear las mazmorras es suficiente. En un par de pisos te puedes hacer con un millón de ecos o así en las últimas.

Saludos.


[oki]

Entonces.. en esa zona hay dos bosses, no? La nodriza y el final... Me pasaré la nodriza y empezaré con mazmorras y tal :)


Por cierto.. tengo solo 29 horas echadas, la verdad es que creía que serían bastantes más, porque juraría que he estado dándole bastante caña. :s

En fin, NG+, voy a por tí (en un rato largo xD)
nocks escribió:Buenas, una dudilla:

acabo de matar a Micolash. Ahora empieza la última zona del juego, no? Me recomendáis que empiece ya a hacer cálices antes de pasarme el juego y demás? O exploro primero la zona y no me enfrento al último boss?


Saludos!

No es lo ultimo , mucho depende del orden que hayas seguido, mejor es poner la lista de jefes matados en spoilers pa saber como va tu partida.
Miniviciao@ escribió:
nocks escribió:Buenas, una dudilla:

acabo de matar a Micolash. Ahora empieza la última zona del juego, no? Me recomendáis que empiece ya a hacer cálices antes de pasarme el juego y demás? O exploro primero la zona y no me enfrento al último boss?


Saludos!

No es lo ultimo , mucho depende del orden que hayas seguido, mejor es poner la lista de jefes matados en spoilers pa saber como va tu partida.


Los que no tienen anotaciones es que me los he cargado ya:
Bestia Clérigo
Gascoigne
Bestia Sedienta de sangre
Vicaria Amelia
Bestia oscura paarl
La bruja de Hemwick
Las Sombras de Yharnam
Rom
Amygdala
El renacido
El huésped del sueño (Micolash?)
Mergo (creo que este es el que me toca ahora)
Ebrietas (Juraría que a este no lo he visto)
Emisario Celestial (Este tampoco)
Yharnam, la reina phtumeria (Este es de mazmorras?)


Creo que no me dejo ninguno más en la lista...
Alguien sabe si han arreglado el desastroso matchmaking de Bloodborne con el parche o sigue mas o menos igual?.
nocks escribió:
Miniviciao@ escribió:
nocks escribió:Buenas, una dudilla:

acabo de matar a Micolash. Ahora empieza la última zona del juego, no? Me recomendáis que empiece ya a hacer cálices antes de pasarme el juego y demás? O exploro primero la zona y no me enfrento al último boss?


Saludos!

No es lo ultimo , mucho depende del orden que hayas seguido, mejor es poner la lista de jefes matados en spoilers pa saber como va tu partida.


Los que no tienen anotaciones es que me los he cargado ya:
Bestia Clérigo
Gascoigne
Bestia Sedienta de sangre
Vicaria Amelia
Bestia oscura paarl
La bruja de Hemwick
Las Sombras de Yharnam
Rom
Amygdala
El renacido
El huésped del sueño (Micolash?)
Mergo (creo que este es el que me toca ahora)
Ebrietas (Juraría que a este no lo he visto)
Emisario Celestial (Este tampoco)
Yharnam, la reina phtumeria (Este es de mazmorras?)


Creo que no me dejo ninguno más en la lista...


Tienes que ir ahora mismo antes de seguir por pesadilla de Mensis, a Yharnam invisible
a conseguir la llave para el distrito alto de la gran catedral, esta dejandose caer a la izquierda en una plazita que hay brujas donde tb tira rayos una amygdala, te dejas caer y entras a una insatancia donde esta la bell maiden que las resucita a todas, alli te dejas caer tb a un hueco que das al interior de una jaula y hay un muerto en una silla de ruedas con la llave, con eso podras ir a la parte alta de la catedral y abrir la puertecilla, por esa zona hay 2 bosses y antes arriba de todo hay un gesto que tienes que conseguir, para posteriormente ir a pesadilla de mensis y hacer el gesto canalizar durante un minuto para que el amasijo de ojos que caia por un agujero, que es un Dios antiguo, te de una runa muy importante de ataques viscelares.

EN la clinica despues de matar al renaciado, la tia de alli solo podra parir y cogeras el cordom umbelical, si fueras antes, luchabas contra ella, que nos es facil, y te da otra runa y un gesto creo.


La Reina Pthumeria esta en las mazmorras, esa no le cuentes , porque en las mazmorras pasaras antes tropecientos mil bosses nuevos antes de llegar a ella para hacerte el platino, y mas bosses todavia despues si sigues jugando en las mazmorras raiz, hay mucho boss nuevo.
Miniviciao@ escribió:Tienes que ir ahora mismo antes de seguir por pesadilla de Mensis, a Yharnam invisible
a conseguir la llave para el distrito alto de la gran catedral, esta dejandose caer a la izquierda en una plazita que hay brujas donde tb tira rayos una amygdala, te dejas caer y entras a una insatancia donde esta la bell maiden que las resucita a todas, alli te dejas caer tb a un hueco que das al interior de una jaula y hay un muerto en una silla de ruedas con la llave, con eso podras ir a la parte alta de la catedral y abrir la puertecilla, por esa zona hay 2 bosses y antes arriba de todo hay un gesto que tienes que conseguir, para posteriormente ir a pesadilla de mensis y hacer el gesto canalizar durante un minuto para que el amasijo de ojos que caia por un agujero, que es un Dios antiguo, te de una runa muy importante de ataques viscelares.

EN la clinica despues de matar al renaciado, la tia de alli solo podra parir y cogeras el cordom umbelical, si fueras antes, luchabas contra ella, que nos es facil, y te da otra runa y un gesto creo.


La Reina Pthumeria esta en las mazmorras, esa no le cuentes , porque en las mazmorras pasaras antes tropecientos mil bosses nuevos antes de llegar a ella para hacerte el platino, y mas bosses todavia despues si sigues jugando en las mazmorras raiz, hay mucho boss nuevo.


Gracias. Me lo apunto!
Me queda un trofeo solamente, mañana comienzo el cáliz profanado a ver que tal, ya con ganas de sacar el platino y acabar con el juego, que es una obra maestra pero las mazmorras me están cansando un poco. Los jefes siguen siendo magníficos pero el camino hasta ellos es bastante repetitivo.
aaalexxx escribió:Me queda un trofeo solamente, mañana comienzo el cáliz profanado a ver que tal, ya con ganas de sacar el platino y acabar con el juego, que es una obra maestra pero las mazmorras me están cansando un poco. Los jefes siguen siendo magníficos pero el camino hasta ellos es bastante repetitivo.


Pero si para el platino apenas hay que hacer mazmorras [qmparto]

Tenian que pedir todos los caliz raiz ibais saber lo que es bueno...luego son un despelote con las ofrendas que vas consiguiendo. ya debi conseguir 5 0 6 versiones nuevas de armas.

Por cierto no olvideis que los mensajeros vended el set del cazador que se curraba con Ellen por lucidez despues de matarlo si haceis su quest, no me habia dado cuanto y alli estaba a la venta.
¿Alguien ha probado a pasar las mazmorras con nivel 50, las 3 primeras de pthumerio? La primera es fácil, la segunda esta ahí ahí, la tercera es morir de un golpe, literal.

¬_¬
Ya se que es una pregunta muy de novato pero no la he visto contestada en el hilo. Al elegir el hacha como primer arma, no consigo equipar la pistola, hay alguna solución?

Gracias.
Edipo escribió:Ya se que es una pregunta muy de novato pero no la he visto contestada en el hilo. Al elegir el hacha como primer arma, no consigo equipar la pistola, hay alguna solución?

Gracias.


el hacha el una mano y la pistola en la otra... y si llegas el arma a dos manos, la pistola (o lo que lleves...) se guarda
Belaldur escribió:
Edipo escribió:Ya se que es una pregunta muy de novato pero no la he visto contestada en el hilo. Al elegir el hacha como primer arma, no consigo equipar la pistola, hay alguna solución?

Gracias.


el hacha el una mano y la pistola en la otra... y si llegas el arma a dos manos, la pistola (o lo que lleves...) se guarda

Muchas gracias, a lo que me refiero, es que al entrar en el menu de objetos y seleccionar la pistola con la X la ventana emergente no me permite seleccionar la opción de 'usar' o 'equipar'. Y sin poder elegirlo, el cazador no lleva la pistola en ningún lado. Sabéis porque es y cómo solucionarlo? He llegado a primer jefe pero me ha matado.

Gracias.
Edipo escribió:
Belaldur escribió:
Edipo escribió:Ya se que es una pregunta muy de novato pero no la he visto contestada en el hilo. Al elegir el hacha como primer arma, no consigo equipar la pistola, hay alguna solución?

Gracias.


el hacha el una mano y la pistola en la otra... y si llegas el arma a dos manos, la pistola (o lo que lleves...) se guarda

Muchas gracias, a lo que me refiero, es que al entrar en el menu de objetos y seleccionar la pistola con la X la ventana emergente no me permite seleccionar la opción de 'usar' o 'equipar'. Y sin poder elegirlo, el cazador no lleva la pistola en ningún lado. Sabéis porque es y cómo solucionarlo? He llegado a primer jefe pero me ha matado.

Gracias.


Simplement tienes que irte a los huecos de arma izquierda y ponerla ahi.

No puedes equipar la pistola cuando tengas el hacha a dos manos.

Saludos.
Edipo escribió:
Belaldur escribió:
Edipo escribió:Ya se que es una pregunta muy de novato pero no la he visto contestada en el hilo. Al elegir el hacha como primer arma, no consigo equipar la pistola, hay alguna solución?

Gracias.


el hacha el una mano y la pistola en la otra... y si llegas el arma a dos manos, la pistola (o lo que lleves...) se guarda

Muchas gracias, a lo que me refiero, es que al entrar en el menu de objetos y seleccionar la pistola con la X la ventana emergente no me permite seleccionar la opción de 'usar' o 'equipar'. Y sin poder elegirlo, el cazador no lleva la pistola en ningún lado. Sabéis porque es y cómo solucionarlo? He llegado a primer jefe pero me ha matado.

Gracias.


Abres el inventario y verás 4 huecos en los dos de la izquierda van las armas principales y en las otros dos de la izquierda las secundarias, arrastra ahí la pistola.
el hacha el una mano y la pistola en la otra... y si llegas el arma a dos manos, la pistola (o lo que lleves...) se guarda[/quote]
Muchas gracias, a lo que me refiero, es que al entrar en el menu de objetos y seleccionar la pistola con la X la ventana emergente no me permite seleccionar la opción de 'usar' o 'equipar'. Y sin poder elegirlo, el cazador no lleva la pistola en ningún lado. Sabéis porque es y cómo solucionarlo? He llegado a primer jefe pero me ha matado.

Gracias.[/quote]

Abres el inventario y verás 4 huecos en los dos de la izquierda van las armas principales y en las otros dos de la izquierda las secundarias, arrastra ahí la pistola.[/quote]

Muchas gracias compañero. En cuanto pueda pruebo.
No veáis lo que me esta haciendo sudar la puñetera
bestia sedienta de sangre
no se cuantas veces me ha reventado ya.
sebaska23 escribió:No veáis lo que me esta haciendo sudar la puñetera
bestia sedienta de sangre
no se cuantas veces me ha reventado ya.


Compañero es un jefe tocapelotas [+risas] si no le coges el punto, para la última parte del combate lleva aceite, cócteles molotov y papel de fuego para un arma larga, preferiblemente hacha a dos manos. Debes saber también que tiene critico por lo que podrías tirarle algún tiro a ver.

A mi es el que más intentos me ha costado hasta el momento y estoy al final, luche contra el con el hacha a dos manos para mantener un poco de distancia, y lo más importante es que siempre le puedes esquivar por la derecha si estas de frente a él y cerca. Por lo que siempre hay que buscar tenerlo de frente, pruébalo y a ver que tal te va. De todas formas sabrás que es un jefe opcional.
Axtwa Min escribió:¿Alguien ha probado a pasar las mazmorras con nivel 50, las 3 primeras de pthumerio? La primera es fácil, la segunda esta ahí ahí, la tercera es morir de un golpe, literal.

¬_¬


En nivel 50 no, pero si en nivel setenta y poco termine ayer la profundidad 4 del cáliz inferior phtumerio. Eso si, sin llevar armas en la mano derecha. Estoy haciendo una partida usando armas solo en la izquierda, y de momento voy avanzando. Quiero ponerme el nivel 100 como limite y ver si soy capaz de matar todos los jefes (inculidos los de los cálices) de esta manera.
Axtwa Min escribió:¿Alguien ha probado a pasar las mazmorras con nivel 50, las 3 primeras de pthumerio? La primera es fácil, la segunda esta ahí ahí, la tercera es morir de un golpe, literal.

¬_¬



A mí me paso lo mismo, yo pase las 2 primeras y al de la tercera lo derrote rondando el lvl67 mas o menos, por que es lo que dices, te mata de un golpe(yo llevo muy poca vida), yo creo que es imposible hacerlo en lvl50 sin que te atize ninguna vez,tiene que ser perfecto el combate cuerpo a cuerpo o algun metodo desde la distancia, por que el cabrón gira sobre si mismo en 0 coma.
Evanion escribió:
sebaska23 escribió:No veáis lo que me esta haciendo sudar la puñetera
bestia sedienta de sangre
no se cuantas veces me ha reventado ya.


Compañero es un jefe tocapelotas [+risas] si no le coges el punto, para la última parte del combate lleva aceite, cócteles molotov y papel de fuego para un arma larga, preferiblemente hacha a dos manos. Debes saber también que tiene critico por lo que podrías tirarle algún tiro a ver.


A mi es el que más intentos me ha costado hasta el momento y estoy al final, luche contra el con el hacha a dos manos para mantener un poco de distancia, y lo más importante es que siempre le puedes esquivar por la derecha si estas de frente a él y cerca. Por lo que siempre hay que buscar tenerlo de frente, pruébalo y a ver que tal te va. De todas formas sabrás que es un jefe opcional.

Es un boss opcional :-? No me jodas... Jajaja bueno igualmente soy de cargarmelos a todos, al final lo he hecho sólo con el hacha a dos manos, los cócteles y los antídotos me los ha fundido en todos los intentos, lo que más me jode es la cantidad de ecos de sangre que he perdido ( unos 50000).
Saludos y gracias.
sebaska23 escribió:No veáis lo que me esta haciendo sudar la puñetera
bestia sedienta de sangre
no se cuantas veces me ha reventado ya.


Es de los más difíciles hasta que sabes como entrarle, mira a ver si te sirve:

http://youtu.be/T6Hq0stXR30

Saludos.
syst escribió:
sebaska23 escribió:No veáis lo que me esta haciendo sudar la puñetera
bestia sedienta de sangre
no se cuantas veces me ha reventado ya.


Es de los más difíciles hasta que sabes como entrarle, mira a ver si te sirve:

http://youtu.be/T6Hq0stXR30

Saludos.

Uff, pero este tio tiene el nivel mucho mas alto que yo, si yo casi que acabo de empezar el juego Oooh , a sido el 3er boss que me he cargado.
sebaska23 escribió:
syst escribió:
sebaska23 escribió:No veáis lo que me esta haciendo sudar la puñetera
bestia sedienta de sangre
no se cuantas veces me ha reventado ya.


Es de los más difíciles hasta que sabes como entrarle, mira a ver si te sirve:

http://youtu.be/T6Hq0stXR30

Saludos.

Uff, pero este tio tiene el nivel mucho mas alto que yo, si yo casi que acabo de empezar el juego Oooh , a sido el 3er boss que me he cargado.


La del juego es facilisma, otra cosa es la de la mazmorras, se come muchisimos parrys si le disparas cuando ataque, primero dedicate a esquivar solo, pero fijate en las series de golpes que hace, cuando lo aprendes, te aconsejo tirar de parrys, cuando va encadenar una serie de 3 golpes, es mas facil acertar un parry, le disparas cuando va golpear y luego a R1 cuando se agache vencida, le quitas muchisima vida de parry en parry.

Al final cuando se pone loco, deja los antidotos seleccionados, y si no quieres seguir con parrys, cuando acabe una serie de golpes te metes a saco aunque te envenene a golpear, cuando la barra de veneno este casi al tope, te tragas antidoto, y repites.

Todos los bosses que admiten parrys, hay que hacerle parrys.
Si ya lo he conseguido tumbar, pero desde luego fácil no me ha sido [+risas]
sebaska23 escribió:Si ya lo he conseguido tumbar, pero desde luego fácil no me ha sido [+risas]


Practica.
ALgo parecido a lo que te explico, aunque el pajaro este es algo paquete, falla algunos ataques viscerales por no acercarse tras el parry, sino estaria liquidado antes.
https://www.youtube.com/watch?v=cbZyAZjZdDM

El primero bueno lo hace en el 1:48
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:Me queda un trofeo solamente, mañana comienzo el cáliz profanado a ver que tal, ya con ganas de sacar el platino y acabar con el juego, que es una obra maestra pero las mazmorras me están cansando un poco. Los jefes siguen siendo magníficos pero el camino hasta ellos es bastante repetitivo.


Pero si para el platino apenas hay que hacer mazmorras [qmparto]

Tenian que pedir todos los caliz raiz ibais saber lo que es bueno...luego son un despelote con las ofrendas que vas consiguiendo. ya debi conseguir 5 0 6 versiones nuevas de armas.

Por cierto no olvideis que los mensajeros vended el set del cazador que se curraba con Ellen por lucidez despues de matarlo si haceis su quest, no me habia dado cuanto y alli estaba a la venta.

Yo ya llevo 4 cálices completos y creo que me faltan 2 o 3, creo que suficiente para saber de que van las mazmorras, que como digo arriba, es siempre el mismo camino cansino...hasta que llegas al boss y ahy si que se disfruta la pelea.

Almenos estoy disfrutando de una nueva arma, ahora voy con la guadaña +7 que me encanta manejarla, para variar un poco de cuchilla dentada/ludwig que son las dos únicas armas que he usado para pasarme el juego.
aaalexxx escribió:
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:Me queda un trofeo solamente, mañana comienzo el cáliz profanado a ver que tal, ya con ganas de sacar el platino y acabar con el juego, que es una obra maestra pero las mazmorras me están cansando un poco. Los jefes siguen siendo magníficos pero el camino hasta ellos es bastante repetitivo.


Pero si para el platino apenas hay que hacer mazmorras [qmparto]

Tenian que pedir todos los caliz raiz ibais saber lo que es bueno...luego son un despelote con las ofrendas que vas consiguiendo. ya debi conseguir 5 0 6 versiones nuevas de armas.

Por cierto no olvideis que los mensajeros vended el set del cazador que se curraba con Ellen por lucidez despues de matarlo si haceis su quest, no me habia dado cuanto y alli estaba a la venta.

Yo ya llevo 4 cálices completos y creo que me faltan 2 o 3, creo que suficiente para saber de que van las mazmorras, que como digo arriba, es siempre el mismo camino cansino...hasta que llegas al boss y ahy si que se disfruta la pelea.

Almenos estoy disfrutando de una nueva arma, ahora voy con la guadaña +7 que me encanta manejarla, para variar un poco de cuchilla dentada/ludwig que son las dos únicas armas que he usado para pasarme el juego.



Para mi no son el mismo camino cansino, de hecho por ejemplo el caliz de ISZ tiene una ambientacion que flipas, con efectos de particulas como de cosmos flotando por el aire, , luego si son un desafio que lo flipas, encima metiendole tu bell maidens para que vengan jugadores, es todo pura diversion, ni conseguiras nuevas armas, ni la mejores gemas sangrientas, que te de por ir solo por el platino es una cosa, pero las mazmorras son mas del doble de las que hay que hac r par ael platino, y tambien aperecen nuevos jefes, y hay muchas muros invisibles en las raiz cosa que no habia en las otras, es muy divertido.

Sacate el platino y dentro de un tiempo cuando te apetezca tocar el juego de nuevo, con un personaje petado empieza a hacerte todos los raices metiendole ofrendas en las que piden ofrendas, yo ya es que paso del modo de historia, la diversion esta ahi, y ahi explotas tambien el apartodo online.
Miniviciao@ escribió:
sebaska23 escribió:Si ya lo he conseguido tumbar, pero desde luego fácil no me ha sido [+risas]


Practica.
ALgo parecido a lo que te explico, aunque el pajaro este es algo paquete, falla algunos ataques viscerales por no acercarse tras el parry, sino estaria liquidado antes.
https://www.youtube.com/watch?v=cbZyAZjZdDM

El primero bueno lo hace en el 1:48

Ya ves como chupa el parry, ojala lo hubiera sabido antes y asi no habria palmado tanta sangre y recursos... bueno nada que un poco de farmeo no sane [carcajad] .
sebaska23 escribió:
Miniviciao@ escribió:
sebaska23 escribió:Si ya lo he conseguido tumbar, pero desde luego fácil no me ha sido [+risas]


Practica.
ALgo parecido a lo que te explico, aunque el pajaro este es algo paquete, falla algunos ataques viscerales por no acercarse tras el parry, sino estaria liquidado antes.
https://www.youtube.com/watch?v=cbZyAZjZdDM

El primero bueno lo hace en el 1:48

Ya ves como chupa el parry, ojala lo hubiera sabido antes y asi no habria palmado tanta sangre y recursos... bueno nada que un poco de farmeo no sane [carcajad] .


Logarius uno que se atraganta a alguna gente, se los come como churros.
sebaska23 escribió:
syst escribió:
sebaska23 escribió:No veáis lo que me esta haciendo sudar la puñetera
bestia sedienta de sangre
no se cuantas veces me ha reventado ya.


Es de los más difíciles hasta que sabes como entrarle, mira a ver si te sirve:

http://youtu.be/T6Hq0stXR30

Saludos.

Uff, pero este tio tiene el nivel mucho mas alto que yo, si yo casi que acabo de empezar el juego Oooh , a sido el 3er boss que me he cargado.


Jajaja, soy yo y es la tercera vuelta, asi que el nivel de los enemigos se equipara tan solo era para que vieras la estrategia.

Saludos.
para los que os hace sudar la bestia sedienta, os dejo en spoiler unos truquillos para matarla ;)

El truco para matar a la bestia sedienta de sangre, aparte de preeveer sus movimientos es esquivar siempre a su izquierda y darle 2 o 3 golpes asi hasta que se transforme la tercera vez (ojo como nos coja nos puede matar muy muy facil) aqui es esquivar y con suerte lanzarle 2 golpes y esquivar, aunque tambien estar un poco a la expectativa de ver que hace y tal, con un poco de arte le vencereis mas facil de lo que creeis algunos XD
Miniviciao@ escribió:
Logarius uno que se atraganta a alguna gente, se los come como churros.

Gracias, lo tendré en cuenta.
51468 respuestas