Bloodborne

La mejor forma de matar a la bestia sedienta de sangre es así:

https://www.youtube.com/watch?v=ICl9xnTzIIw

1 hora 1 minuto 30 segundos está la lucha contra el bicho, ojo, spoilers.

@shadow-man y @alcanibal pues al final pude a nivel 50, pero hay que elegir muy bien que armadura llevar, es importantísimo ese detalle y el arma a +9 también ayuda, y usar consumibles claro.

En cuanto pueda montare el video de todas las mazmorras del logro, aún me faltan la maldita y la ihyll. De la historia a nivel 50 tenía todos muertos excepto logarius y amígdala que los mate con 65, sí ebrietas con 50... me faltan ya sólo los jefes de mensis y el final.
Un saludo a todos los miembros del hilo, que con sus opiniones lo enriquecen y mejoran.

Yo ando atragantado en el Bosque Oscuro con
Las TRES sombras negras Yharnan
mezcla extraña entre un Näzgul y Orochimaru. Consigo derrotar a dos pero el tercero me acaba tumbando a un soplo de vida. La verdad, no se que equipo llevar, suelo equiparme con armaduras que me protegen contra el fuego.¿alguien conoce algún truco o estrategia.? Que sean tres ya es difícil pero en mitad del combate se "encabronen" lo hace más agobiante.

Yo llegue a Logarius, cuando vi lo poco que le quite me acobarde...
Funcionario DEVA escribió:Un saludo a todos los miembros del hilo, que con sus opiniones lo enriquecen y mejoran.

Yo ando atragantado en el Bosque Oscuro con
Las TRES sombras negras Yharnan
mezcla extraña entre un Näzgul y Orochimaru. Consigo derrotar a dos pero el tercero me acaba tumbando a un soplo de vida. La verdad, no se que equipo llevar, suelo equiparme con armaduras que me protegen contra el fuego.¿alguien conoce algún truco o estrategia.? Que sean tres ya es difícil pero en mitad del combate se "encabronen" lo hace más agobiante.

Yo llegue a Logarius, cuando vi lo poco que le quite me acobarde...


Tienen un orden, primero tienes que matar al que lleva la espada, luego al que lleva la linterna y dejar para el final al que lanza bolas de fuego. Si salen las serpientes rueda hasta que se vayan y ve corriendo a por el feo.
Axtwa Min escribió:
Funcionario DEVA escribió:Un saludo a todos los miembros del hilo, que con sus opiniones lo enriquecen y mejoran.

Yo ando atragantado en el Bosque Oscuro con
Las TRES sombras negras Yharnan
mezcla extraña entre un Näzgul y Orochimaru. Consigo derrotar a dos pero el tercero me acaba tumbando a un soplo de vida. La verdad, no se que equipo llevar, suelo equiparme con armaduras que me protegen contra el fuego.¿alguien conoce algún truco o estrategia.? Que sean tres ya es difícil pero en mitad del combate se "encabronen" lo hace más agobiante.

Yo llegue a Logarius, cuando vi lo poco que le quite me acobarde...


Tienen un orden, primero tienes que matar al que lleva la espada, luego al que lleva la linterna y dejar para el final al que lanza bolas de fuego. Si salen las serpientes rueda hasta que se vayan y ve corriendo a por el feo.


Gracias.
Lo intentare de ese modo, yo suelo eliminar primero al que lanza bolas de fuego, porque es el más molesto. Aunque procuro dejar bastante dañado a los otros dos, para que sea más fácil eliminarlos cuando se encabronen.

¿Es cosa mía o el arma que mas Parryings hace es el Trabuco.? Tengo el fúsil de Ludwig pero el trabuco es el que más me sirve para hacer bloqueos.
Funcionario DEVA escribió:
Axtwa Min escribió:
Funcionario DEVA escribió:Un saludo a todos los miembros del hilo, que con sus opiniones lo enriquecen y mejoran.

Yo ando atragantado en el Bosque Oscuro con
Las TRES sombras negras Yharnan
mezcla extraña entre un Näzgul y Orochimaru. Consigo derrotar a dos pero el tercero me acaba tumbando a un soplo de vida. La verdad, no se que equipo llevar, suelo equiparme con armaduras que me protegen contra el fuego.¿alguien conoce algún truco o estrategia.? Que sean tres ya es difícil pero en mitad del combate se "encabronen" lo hace más agobiante.

Yo llegue a Logarius, cuando vi lo poco que le quite me acobarde...


Tienen un orden, primero tienes que matar al que lleva la espada, luego al que lleva la linterna y dejar para el final al que lanza bolas de fuego. Si salen las serpientes rueda hasta que se vayan y ve corriendo a por el feo.


Gracias.
Lo intentare de ese modo, yo suelo eliminar primero al que lanza bolas de fuego, porque es el más molesto. Aunque procuro dejar bastante dañado a los otros dos, para que sea más fácil eliminarlos cuando se encabronen.

¿Es cosa mía o el arma que mas Parryings hace es el Trabuco.? Tengo el fúsil de Ludwig pero el trabuco es el que más me sirve para hacer bloqueos.


Efectivamente con el trabuco es con el arma que más fácilmente haces parry por la dispersión del disparo.
El trabuco es para distancias mas cortas, el resto tiene mas alcance.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:La del juego es facilisma, otra cosa es la de la mazmorras, se come muchisimos parrys si le disparas cuando ataque, primero dedicate a esquivar solo, pero fijate en las series de golpes que hace, cuando lo aprendes, te aconsejo tirar de parrys, cuando va encadenar una serie de 3 golpes, es mas facil acertar un parry, le disparas cuando va golpear y luego a R1 cuando se agache vencida, le quitas muchisima vida de parry en parry.

Al final cuando se pone loco, deja los antidotos seleccionados, y si no quieres seguir con parrys, cuando acabe una serie de golpes te metes a saco aunque te envenene a golpear, cuando la barra de veneno este casi al tope, te tragas antidoto, y repites.

Todos los bosses que admiten parrys, hay que hacerle parrys.


Yoo me he pasado el juego casi 3 veces, he hecho bastantes mazmorras y no he hecho ni un solo parry a ningun jefe

De hecho esque se me hace mas complicado buscar el momento del parry, entre que lo hago me quita mas vida que yendo directamente a por ellos [carcajad]
nERon93 escribió:
Miniviciao@ escribió:La del juego es facilisma, otra cosa es la de la mazmorras, se come muchisimos parrys si le disparas cuando ataque, primero dedicate a esquivar solo, pero fijate en las series de golpes que hace, cuando lo aprendes, te aconsejo tirar de parrys, cuando va encadenar una serie de 3 golpes, es mas facil acertar un parry, le disparas cuando va golpear y luego a R1 cuando se agache vencida, le quitas muchisima vida de parry en parry.

Al final cuando se pone loco, deja los antidotos seleccionados, y si no quieres seguir con parrys, cuando acabe una serie de golpes te metes a saco aunque te envenene a golpear, cuando la barra de veneno este casi al tope, te tragas antidoto, y repites.

Todos los bosses que admiten parrys, hay que hacerle parrys.


Yoo me he pasado el juego casi 3 veces, he hecho bastantes mazmorras y no he hecho ni un solo parry a ningun jefe

De hecho esque se me hace mas complicado buscar el momento del parry, entre que lo hago me quita mas vida que yendo directamente a por ellos [carcajad]

Yo los parrys los intento ejecutar en la primera mitad del combate, dónde el boss suele estar más calmado y es más fácil acertar. Si es el tipo de boss que le bajas la vida a la mitad y se vuelve loco con el incremento de velocidad/agresividad que conlleva, cambio de táctica y voy solo a esquives para hacer contras cuando vea el hueco.

La verdad es que las luchas contra los bosses son una pasada, este Bloodborne es una maravilla.
aaalexxx escribió:
nERon93 escribió:
Miniviciao@ escribió:La del juego es facilisma, otra cosa es la de la mazmorras, se come muchisimos parrys si le disparas cuando ataque, primero dedicate a esquivar solo, pero fijate en las series de golpes que hace, cuando lo aprendes, te aconsejo tirar de parrys, cuando va encadenar una serie de 3 golpes, es mas facil acertar un parry, le disparas cuando va golpear y luego a R1 cuando se agache vencida, le quitas muchisima vida de parry en parry.

Al final cuando se pone loco, deja los antidotos seleccionados, y si no quieres seguir con parrys, cuando acabe una serie de golpes te metes a saco aunque te envenene a golpear, cuando la barra de veneno este casi al tope, te tragas antidoto, y repites.

Todos los bosses que admiten parrys, hay que hacerle parrys.


Yoo me he pasado el juego casi 3 veces, he hecho bastantes mazmorras y no he hecho ni un solo parry a ningun jefe

De hecho esque se me hace mas complicado buscar el momento del parry, entre que lo hago me quita mas vida que yendo directamente a por ellos [carcajad]

Yo los parrys los intento ejecutar en la primera mitad del combate, dónde el boss suele estar más calmado y es más fácil acertar. Si es el tipo de boss que le bajas la vida a la mitad y se vuelve loco con el incremento de velocidad/agresividad que conlleva, cambio de táctica y voy solo a esquives para hacer contras cuando vea el hueco.

La verdad es que las luchas contra los bosses son una pasada, este Bloodborne es una maravilla.


Exacto, la primera parte es mas facil para hacerlos, aunque cuando se ponen locos, si les cae alguno mejor que mejor [jaja] a la bestia sedienta al principio y al final, que se los coma como una campeona [+risas]
nERon93 escribió:
Miniviciao@ escribió:La del juego es facilisma, otra cosa es la de la mazmorras, se come muchisimos parrys si le disparas cuando ataque, primero dedicate a esquivar solo, pero fijate en las series de golpes que hace, cuando lo aprendes, te aconsejo tirar de parrys, cuando va encadenar una serie de 3 golpes, es mas facil acertar un parry, le disparas cuando va golpear y luego a R1 cuando se agache vencida, le quitas muchisima vida de parry en parry.

Al final cuando se pone loco, deja los antidotos seleccionados, y si no quieres seguir con parrys, cuando acabe una serie de golpes te metes a saco aunque te envenene a golpear, cuando la barra de veneno este casi al tope, te tragas antidoto, y repites.

Todos los bosses que admiten parrys, hay que hacerle parrys.


Yoo me he pasado el juego casi 3 veces, he hecho bastantes mazmorras y no he hecho ni un solo parry a ningun jefe

De hecho esque se me hace mas complicado buscar el momento del parry, entre que lo hago me quita mas vida que yendo directamente a por ellos [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tambien me pase el juego sin hacer un solo parry a ningun boss. soy nulo no lo siguiente. [+risas]

saludos
Parrys + runa Garra la mas fuerte que tengas que aumenta el daño de los ataques viscerales, + runa que se recupera vida con ataques viscerales tras parry= epic WIN.
Axtwa Min escribió:La mejor forma de matar a la bestia sedienta de sangre es así:

https://www.youtube.com/watch?v=ICl9xnTzIIw

1 hora 1 minuto 30 segundos está la lucha contra el bicho, ojo, spoilers.

@shadow-man y @alcanibal pues al final pude a nivel 50, pero hay que elegir muy bien que armadura llevar, es importantísimo ese detalle y el arma a +9 también ayuda, y usar consumibles claro.

En cuanto pueda montare el video de todas las mazmorras del logro, aún me faltan la maldita y la ihyll. De la historia a nivel 50 tenía todos muertos excepto logarius y amígdala que los mate con 65, sí ebrietas con 50... me faltan ya sólo los jefes de mensis y el final.


El nivel tampoco es tan fundamental si sabes moverte, yo tengo un 45 con todos los bosses muertos, logarius y ebrietas prenerf incluidos, y mazmorras hasta pillar las garras (profundidad 4) los golpes te quitan en función a la vida que tienes, teniendo armas subidas y sabiéndote mover se puede hacer cualquier boss.
SalvaDiaz escribió:
Axtwa Min escribió:La mejor forma de matar a la bestia sedienta de sangre es así:

https://www.youtube.com/watch?v=ICl9xnTzIIw

1 hora 1 minuto 30 segundos está la lucha contra el bicho, ojo, spoilers.

@shadow-man y @alcanibal pues al final pude a nivel 50, pero hay que elegir muy bien que armadura llevar, es importantísimo ese detalle y el arma a +9 también ayuda, y usar consumibles claro.

En cuanto pueda montare el video de todas las mazmorras del logro, aún me faltan la maldita y la ihyll. De la historia a nivel 50 tenía todos muertos excepto logarius y amígdala que los mate con 65, sí ebrietas con 50... me faltan ya sólo los jefes de mensis y el final.


El nivel tampoco es tan fundamental si sabes moverte, yo tengo un 45 con todos los bosses muertos, logarius y ebrietas prenerf incluidos, y mazmorras hasta pillar las garras (profundidad 4) los golpes te quitan en función a la vida que tienes, teniendo armas subidas y sabiéndote mover se puede hacer cualquier boss.


Estoy de acuerdo, el nivel no es lo más importante, es el daño del arma y sobre todo si vas con un nivel teórico muy por debajo del que corresponde al jefe la armadura. De morir de un golpe a durar tres por ejemplo usando la armadura del coro contra rom o usar la de eileen cuervo contra bestia sanguina es muy importante.

Por supuesto si logras que no te den nunca, no necesitas ni armadura, pero si quieres no morir de un golpe, sí hay que llevar la adecuada, la otra opción es llevar 20 niveles por encima de lo que se supone que deberías llevar y casi todos los niveles a subir vida.

Es también muy útil la elección de las runas, llevar la que sube el brio o la de eileen para recuperar más rápido, la que te da defensa a diferentes daños o la que aumentan viales y balas. Una buena mezcla de armadura, armas, consumibles y runas, ayuda a acortar los combates y te da margen para cometer errores y llevarte algunas hostias. Luego cada jefe tiene sus tácticas, si las aprendes y las dominas, se pueden hacer muy fáciles.
Después de unas 200 horas, de pasarme el juego unas 8 veces con 5 personajes diferentes con sus correspondientes mazmorras es hora de dejar la nota "por favor continúa en mi lugar"... De momento, que jodido juegazo mi primer contacto con un "souls" y sólo puedo decir increíble, que vicio, desde skyrim y fallout 3 no me enganchaba así. Lo recomiendo a muerte, ahora a esperar el dlc y de vez en cuando ayudar a alguien. Ahora me toca sufrír con los souls, aunque al menos a mi no me gustan igual que esta joya. Que la buena sangre guie vuestro camino cazadores.
cajaroam escribió:Después de unas 200 horas, de pasarme el juego unas 8 veces con 5 personajes diferentes con sus correspondientes mazmorras es hora de dejar la nota "por favor continúa en mi lugar"... De momento, que jodido juegazo mi primer contacto con un "souls" y sólo puedo decir increíble, que vicio, desde skyrim y fallout 3 no me enganchaba así. Lo recomiendo a muerte, ahora a esperar el dlc y de vez en cuando ayudar a alguien. Ahora me toca sufrír con los souls, aunque al menos a mi no me gustan igual que esta joya. Que la buena sangre guie vuestro camino cazadores.


No te puedo creer que lo has pasado tantas veces, es en serio o un supuesto? Mi nivel ultra ha sido con fallaut 3 pasandolo varias veces y tengo ganas de jugarlo de nuevo aun :D
Pues me alegras el comentario porque aun lo tengo sin iniciar ya que quiero terminar el the witcher 3 pero con tu comentario dan ganas de jugar al bloodborne !!
cajaroam escribió:Después de unas 200 horas, de pasarme el juego unas 8 veces con 5 personajes diferentes con sus correspondientes mazmorras es hora de dejar la nota "por favor continúa en mi lugar"... De momento, que jodido juegazo mi primer contacto con un "souls" y sólo puedo decir increíble, que vicio, desde skyrim y fallout 3 no me enganchaba así. Lo recomiendo a muerte, ahora a esperar el dlc y de vez en cuando ayudar a alguien. Ahora me toca sufrír con los souls, aunque al menos a mi no me gustan igual que esta joya. Que la buena sangre guie vuestro camino cazadores.


[plas] [plas] [plas]
-Todos los enemigos con forma humanoide o parecido no son bestias no?
-Los ataques físicos pueden ser normales, contundentes o de arremetida? Lo pregunto a la hora de elegir armadura. No sé si la defensa física me protege de todos los ataques o solo de los que no sean contundentes o de arremetida-
-Cuándo uso un arma, como se que ataques son contundentes o de arremetida? Por ejemplo con el hacha del cazador, que es la que estoy usando, ¿contundente solo sería el r2 y tanto r1 como l2 serían normales?
Servasky escribió:-Todos los enemigos con forma humanoide o parecido no son bestias no?
-Los ataques físicos pueden ser normales, contundentes o de arremetida? Lo pregunto a la hora de elegir armadura. No sé si la defensa física me protege de todos los ataques o solo de los que no sean contundentes o de arremetida-
-Cuándo uso un arma, como se que ataques son contundentes o de arremetida? Por ejemplo con el hacha del cazador, que es la que estoy usando, ¿contundente solo sería el r2 y tanto r1 como l2 serían normales?


Si no me equivoco:

- Hay enemigos que son bestias, otros que son enemigos simplemente y otros son semejantes (que también hay gemas para ellos).
- Ataques contundentes son ataques cargados, arremetidas el salto con ataque (hacia adelante y R2) y la armadura de ataques físicos es eso, ataques físicos, dentro de los ataques físicos habrá armadura que te proteja contra los específicos.

Saludos.

Edito: incluso puedes encontrar en las mazmorras más profundas gemas que aumentan el ataque contra enemigos desproporcionados (Ebrietas, Amygdala, Bestia Paarl, etc..)
Para los que decis que ay que hacer parrys a los jefes, yo me e pasado el juego casi 3 veces, me e pasado todas... SI todas las mazmorras y no e echo un solo parry, y ojo que soy nivel 254 xD
Quien dice que haya que hacer parrys a los jefes? yo he comentado que haciendo parrys a los que se les puede hacer parrys, se matan mejor, ahora hay que saber hacerlos, a mi me mola dominar todas las facetas del juego, y me gusta hacerles parrys y que se la traguen enterita hasta el fondo. [666]
Respecto a los que tocan la campana
en la zona de pre-pesadilla mate a una que esta tocándola y se para siempre (como el lobo del principio ) pero en la aldea invisible vuelve a aparecer como un enemigo más, ¿son distintos tipo de enemigo?
Belaldur escribió:Respecto a los que tocan la campana
en la zona de pre-pesadilla mate a una que esta tocándola y se para siempre (como el lobo del principio ) pero en la aldea invisible vuelve a aparecer como un enemigo más, ¿son distintos tipo de enemigo?


Si, unas invocan a cazadores de otros mundos y las otras son mas parte de la historia y se dedican a renacer a enemigos en esa zona y algunas otras, ademas en los cálices también si metes ofrendas.

Saludos.
cajaroam escribió:Después de unas 200 horas, de pasarme el juego unas 8 veces con 5 personajes diferentes con sus correspondientes mazmorras es hora de dejar la nota "por favor continúa en mi lugar"... De momento, que jodido juegazo mi primer contacto con un "souls" y sólo puedo decir increíble, que vicio, desde skyrim y fallout 3 no me enganchaba así. Lo recomiendo a muerte, ahora a esperar el dlc y de vez en cuando ayudar a alguien. Ahora me toca sufrír con los souls, aunque al menos a mi no me gustan igual que esta joya. Que la buena sangre guie vuestro camino cazadores.

:O :O :O :O ¿200 horas? :O :O :O ¿terminado 8 veces?
[plas] [plas] [plas] Te lo mereces, ay, omá, con lo puñetero que es el juego.
Saludos!!
cajaroam escribió:Después de unas 200 horas, de pasarme el juego unas 8 veces con 5 personajes diferentes con sus correspondientes mazmorras es hora de dejar la nota "por favor continúa en mi lugar"... De momento, que jodido juegazo mi primer contacto con un "souls" y sólo puedo decir increíble, que vicio, desde skyrim y fallout 3 no me enganchaba así. Lo recomiendo a muerte, ahora a esperar el dlc y de vez en cuando ayudar a alguien. Ahora me toca sufrír con los souls, aunque al menos a mi no me gustan igual que esta joya. Que la buena sangre guie vuestro camino cazadores.


si le han sacado tanto partido coge los "souls" ya (sino tienes PS3 al menos el DS2), aqui el online es un poco [buaaj] pero en el DS2 va mejor y te invaden y invaden tu más, sacando la jugo al juego (ademas tienes los DLC)

hablado de otras cosas... necesito 3 piedras de 3 palos (las que suben hasta +9), donde farmeo? (es para la espada de luwdig)
Axtwa Min escribió:
SalvaDiaz escribió:
Axtwa Min escribió:La mejor forma de matar a la bestia sedienta de sangre es así:rietas con 50... me faltan ya sólo los jefes de mensis y el final.


Es también muy útil la elección de las runas, llevar la que sube el brio o la de eileen para recuperar más rápido, la que te da defensa a diferentes daños o la que aumentan viales y balas. Una buena mezcla de armadura, armas, consumibles y runas, ayuda a acortar los combates y te da margen para cometer errores y llevarte algunas hostias. Luego cada jefe tiene sus tácticas, si las aprendes y las dominas, se pueden hacer muy fáciles.



Cierto, una buena selección de Runas Ayuda, no te salvaran de una muerte segura pero te garantizan que podrás sobrevivir lo suficiente para beberte un vial de Sangre. Yo tengo que reconfigurar las que llevo para vérmelas con las tres sombras. La única runa que no entiendo es la de
BESTIA
que según dice aumenta "la bestialidad." lo cual me deja muchas dudas. :-? :-? porque ni idea de lo que se trata.

Otra opción bastante útil son los "Tratamientos de Sangre." de los NPCs, sirven para recuperarse y además aportar algún beneficio adicional. El tratamiento de sangre de la monja de la iglesia de la sanción, es bastante ü
Útil. Lástima que ni la abuela gruñona ni el mezquino desconfiado te den nada. En cuanto a Iosefkha
menos mal que no le envié a ningún NPC a Iosefka ... [tomaaa] [tomaaa] incluso el hombre desconfiado se salvo, porque llegue a su clínica y menuda psicopata. [tomaaa] y parecía normal
Poco hablaste con Iosefka entonces xD

La bestialidad es un atributo y un estado del jugador. Si vas con garras de bestia, te interesa subir bestialidad y equipar las runas.; si no, tendrías que usar píldoras de bestia para activarla.
Este modo aumenta el ataque pero reduce la defensa, haces más daño pero recibes también más daño. El escalado es inverso a la lucidez, contra más lucidez menos bonificación por bestialidad.
Yo todavía no he probado a subir bestialidad, ahora estoy con un personaje arcano

@Belaldur si lo que buscas son bloques de piedra de sangre, en el distrito superior de la catedral es el mejor sitio que he encontrado para farmearlos
@funcionario deva la vieja da sedantes.

Y al caníbal/mendigo ¿Dónde lo mandaste?
Axtwa Min escribió:@funcionario deva la vieja da sedantes.

Y al caníbal/mendigo ¿Dónde lo mandaste?


A ese lo envié a la Clínica de Iosefka, para intentar que ambos lugares tuviesen NPCs (sin saber nada) , en una segunda vuelta por el bosque Oscuro descubrí la gruta que te lleva al patio trasero de la clínica de Iosefka. Es entonces cuando
Descubrí que la "Buena" de Iosefka es una Psicopata, y me amenaza diciendo que si subía al piso de arriba... [mad] [mad] bueno ¿te haces una idea, no.? Eso si al canibal/mendigo ni idea de lo que habrá hecho con él, pero una cosa esta clara que no estaba en la clínica [tomaaa] [tomaaa]
así que abrí la puerta de la clínica que conecta con la lampara y salí de allí cagando leches. Ya volveré cuando tenga más nivel.

A RUDERUDE gracias por la info, no había probado las píldoras de bestialidad, quizás para los jefes vayan bien. Poder hacer más daño hace que aunque golpes una o dos veces puedas maximizar tus daños. Y SI tengo un Ítem que parece unas Garras, pero no tengo el Stat suficiente para usarlos.

En cuanto a Iosefka y mis diálogos con ella.

Se limitan a una conversación muy corta, básicamente una AMENAZA, si le sigo llevando más gente no hay ningún problema, seguimos siendo amigos. Pero si me atrevía a subir a la planta de Arriba... [tomaaa] [tomaaa] que me iba a poner las pilas. Y con la experiencia que me ha dado la saga Souls, es mejor no en encabronar ni pelearse con ningún NPCs
así que, ni de coñá como ya he dicho he salido cagando leches de la clínica y ya regresare cuando tenga nivel para plantarle cara. ¿Donde coño estará el bueno de Alfred en estas situaciones.? O ¿Eileen la cuervo.?

Un Saludo.
Lo de que hablaste poco con ella lo digo porque
al principio cuando te pide que lleves a gente para "ayudarlos" termina riéndose porque no sabe mentir y ya sospechas de que no les quiere hacer nada bueno xD

Ningún NPC te ayuda en esa gesta, pero puedes volver más tarde y
no te ataca
Funcionario DEVA escribió:
Axtwa Min escribió:@funcionario deva la vieja da sedantes.

Y al caníbal/mendigo ¿Dónde lo mandaste?


A ese lo envié a la Clínica de Iosefka, para intentar que ambos lugares tuviesen NPCs (sin saber nada) , en una segunda vuelta por el bosque Oscuro descubrí la gruta que te lleva al patio trasero de la clínica de Iosefka. Es entonces cuando
Descubrí que la "Buena" de Iosefka es una Psicopata, y me amenaza diciendo que si subía al piso de arriba... [mad] [mad] bueno ¿te haces una idea, no.? Eso si al canibal/mendigo ni idea de lo que habrá hecho con él, pero una cosa esta clara que no estaba en la clínica [tomaaa] [tomaaa]
así que abrí la puerta de la clínica que conecta con la lampara y salí de allí cagando leches. Ya volveré cuando tenga más nivel.

A RUDERUDE gracias por la info, no había probado las píldoras de bestialidad, quizás para los jefes vayan bien. Poder hacer más daño hace que aunque golpes una o dos veces puedas maximizar tus daños. Y SI tengo un Ítem que parece unas Garras, pero no tengo el Stat suficiente para usarlos.

En cuanto a Iosefka y mis diálogos con ella.

Se limitan a una conversación muy corta, básicamente una AMENAZA, si le sigo llevando más gente no hay ningún problema, seguimos siendo amigos. Pero si me atrevía a subir a la planta de Arriba... [tomaaa] [tomaaa] que me iba a poner las pilas. Y con la experiencia que me ha dado la saga Souls, es mejor no en encabronar ni pelearse con ningún NPCs
así que, ni de coñá como ya he dicho he salido cagando leches de la clínica y ya regresare cuando tenga nivel para plantarle cara. ¿Donde coño estará el bueno de Alfred en estas situaciones.? O ¿Eileen la cuervo.?

Un Saludo.


Si que le viste entonces, incluso lo habrás matado porque te da una runa al hacerlo [risita]
Hiciste bien mandándolo ahí, si le mandas a la capilla va matando a todos los demás y si te enfrentas a él se convierte en uno de los boss más duros del juego. La bestia abominable.


Iosefka...
En realidad son dos, incluso en los créditos son diferentes las actrices de doblaje que le ponen voz, la auténtica es la primera que dice que no te puede abrir, la falsa es la que te manda que le mandes gente. De hecho, la verdadera también ha sido transformada en un bicho azul, al matarla te da un vial de sangre de iosefka igual que al mendigo que lo ha convertido en bichillo azul. La falsa iosefka es una ejecutora de la iglesia de la sanación, si te enfrentas a ella es bastante dura, pero llegado el momento adecuado no te atacará
Hoy me he puesto a hacer un cáliz de isz y me he encontrado con una campana en medio de una sala que podía golpearla y sonaba, pero no veia para que servia, ¿alguien sabe algo sobre esa campana enorme?
SamxFisher escribió:Hoy me he puesto a hacer un cáliz de isz y me he encontrado con una campana en medio de una sala que podía golpearla y sonaba, pero no veia para que servia, ¿alguien sabe algo sobre esa campana enorme?


Me pareció leer que era un guiño al Demon Souls, pero no me hagas mucho caso, en cualquier caso, yo también me la encontré y nada importante, tan sólo atrae a algunos enemigos.

Saludos.
Hoy me compré el juego y lo empecé.

Tenia una idea ya hecha porque tuve el Dark Souls 1 aunque no me lo pasé pero si lo jugué bastante y de momento me parece bastante mas jodido el Souls que Bloodborne pero el grado de adicción que tiene Bloodborne para MI no lo tiene Souls.

He llegado
al primer boss opcional, el del puente tipico, me lo cargué a la primera lol, la verdad es que iba acojonado.Y ahora ando por el primer boss real que me ha matado unas 5 veces xD, ni con la caja de musica lo he conseguido matar jajaja cuando se dopa no me deja...


Algun consejo para un novato en este juego?
TyrantLOL escribió:Algun consejo para un novato en este juego?


¿Un consejo? No tires la consola por la ventana [360º]. Ya en serio, el juego es difícil sí pero con paciencia hasta un manco se lo saca. Lo digo porque yo me considero bastante torpe, he repetido zonas muchas veces y me han matado muchas veces pero me lo he acabado pasando y me ha encantado.

Me da un poco de pena saber que hay gente que lo prueba y lo deja porque se frustran enseguida. Hay que darle una oportunidad. Para mi es de momento el mejor exclusivo de PS4.
Forexfox escribió:
TyrantLOL escribió:Algun consejo para un novato en este juego?


¿Un consejo? No tires la consola por la ventana [360º]. Ya en serio, el juego es difícil sí pero con paciencia hasta un manco se lo saca. Lo digo porque yo me considero bastante torpe, he repetido zonas muchas veces y me han matado muchas veces pero me lo he acabado pasando y me ha encantado.

Me da un poco de pena saber que hay gente que lo prueba y lo deja porque se frustran enseguida. Hay que darle una oportunidad. Para mi es de momento el mejor exclusivo de PS4.
Estoy muy concienciado a lo que me ofrece Bloodborne y hoy me han matado varias veces y 0 rebotes y eso es raro en mi jajaja, es mas, me mola porque asi aprendo de lo que hice mal.Me está encantando de momento como ya digo.
Los consejos pues casi como para cualquier souls
Vigila la barra de vida que no baje de la mitad y la estamina nunca gastarla del todo a no ser que con ese golpe termines con el enemigo y no tengas a otro cerca.
Mejora el arma, céntrate en una y la vas mejorando todo lo que puedas
Antes de moverte de zona o entrar en batalla contra el jefe, gasta todos los ecos que lleves encima.
Empieza subiendo vitalidad y agilidad, luego ya te meterás con los otros atributos
Practica el parry y el backstab hasta que los domines con cada tipo de enemigo...
TyrantLOL escribió:Hoy me compré el juego y lo empecé.

Tenia una idea ya hecha porque tuve el Dark Souls 1 aunque no me lo pasé pero si lo jugué bastante y de momento me parece bastante mas jodido el Souls que Bloodborne pero el grado de adicción que tiene Bloodborne para MI no lo tiene Souls.

He llegado
al primer boss opcional, el del puente tipico, me lo cargué a la primera lol, la verdad es que iba acojonado.Y ahora ando por el primer boss real que me ha matado unas 5 veces xD, ni con la caja de musica lo he conseguido matar jajaja cuando se dopa no me deja...


Algun consejo para un novato en este juego?


Pues mira, hice un video específico para novatos, son 2 horas jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=3X9A3ozC5hs
Hola buenas tengo una duda sobre un boss opcional lo pongo en spoiler por si acaso

la primera vez que estuve en Yahar'gul la bestia de paarl me mató un par de veces y pasé de luchar mas hasta que estuviese mejor preparado, ahora que tengo mejor nivel e ir con la ropa de Henryk.
El tema es que siguiendo la historia acabo de llegar a Yahar'gul , la lampara de la carcel hipogea está desactivada, ya he matado a los 3 cazadores que habia en esa zona, si voy hacia la zona donde se supone que está la bestia, estará? o ya no podré luchar nunca mas con esta bestia
churupuki escribió:Hola buenas tengo una duda sobre un boss opcional lo pongo en spoiler por si acaso

la primera vez que estuve en Yahar'gul la bestia de paarl me mató un par de veces y pasé de luchar mas hasta que estuviese mejor preparado, ahora que tengo mejor nivel e ir con la ropa de Henryk.
El tema es que siguiendo la historia acabo de llegar a Yahar'gul , la lampara de la carcel hipogea está desactivada, ya he matado a los 3 cazadores que habia en esa zona, si voy hacia la zona donde se supone que está la bestia, estará? o ya no podré luchar nunca mas con esta bestia



Sigue estando. A mí me pasó lo mismo. Sigue haciendo bastanta daño (ponte resistencia a rayos), pero se le puede hacer Knockdown bastante fácilmente, y recibe mucho daño el pobre :P
nocks escribió:
churupuki escribió:Hola buenas tengo una duda sobre un boss opcional lo pongo en spoiler por si acaso

la primera vez que estuve en Yahar'gul la bestia de paarl me mató un par de veces y pasé de luchar mas hasta que estuviese mejor preparado, ahora que tengo mejor nivel e ir con la ropa de Henryk.
El tema es que siguiendo la historia acabo de llegar a Yahar'gul , la lampara de la carcel hipogea está desactivada, ya he matado a los 3 cazadores que habia en esa zona, si voy hacia la zona donde se supone que está la bestia, estará? o ya no podré luchar nunca mas con esta bestia



Sigue estando. A mí me pasó lo mismo. Sigue haciendo bastanta daño (ponte resistencia a rayos), pero se le puede hacer Knockdown bastante fácilmente, y recibe mucho daño el pobre :P


Gracias! a ver que tal va
churupuki escribió:
nocks escribió:
churupuki escribió:Hola buenas tengo una duda sobre un boss opcional lo pongo en spoiler por si acaso

la primera vez que estuve en Yahar'gul la bestia de paarl me mató un par de veces y pasé de luchar mas hasta que estuviese mejor preparado, ahora que tengo mejor nivel e ir con la ropa de Henryk.
El tema es que siguiendo la historia acabo de llegar a Yahar'gul , la lampara de la carcel hipogea está desactivada, ya he matado a los 3 cazadores que habia en esa zona, si voy hacia la zona donde se supone que está la bestia, estará? o ya no podré luchar nunca mas con esta bestia



Sigue estando. A mí me pasó lo mismo. Sigue haciendo bastanta daño (ponte resistencia a rayos), pero se le puede hacer Knockdown bastante fácilmente, y recibe mucho daño el pobre :P


Gracias! a ver que tal va


Una cosa, no te pongas a pelear frente a él. Cuando te ataque métete bajo sus piernas y golpéale en las patas de atrás. Si se carga eléctricamente le puedes interrumpir y cuando esté apagado huirá de ti para cargarse de nuevo, puedes perseguirlo y seguir pegándole, pero ojo, si ves que no puedes interrumpirle huye.
Trulala escribió:
cajaroam escribió:Después de unas 200 horas, de pasarme el juego unas 8 veces con 5 personajes diferentes con sus correspondientes mazmorras es hora de dejar la nota "por favor continúa en mi lugar"... De momento, que jodido juegazo mi primer contacto con un "souls" y sólo puedo decir increíble, que vicio, desde skyrim y fallout 3 no me enganchaba así. Lo recomiendo a muerte, ahora a esperar el dlc y de vez en cuando ayudar a alguien. Ahora me toca sufrír con los souls, aunque al menos a mi no me gustan igual que esta joya. Que la buena sangre guie vuestro camino cazadores.


No te puedo creer que lo has pasado tantas veces, es en serio o un supuesto? Mi nivel ultra ha sido con fallaut 3 pasandolo varias veces y tengo ganas de jugarlo de nuevo aun :D
Pues me alegras el comentario porque aun lo tengo sin iniciar ya que quiero terminar el the witcher 3 pero con tu comentario dan ganas de jugar al bloodborne !!


Si el juego te engancha da para eso y mas XD yo estaré en cerca de las 300 horas, 7 personajes, 6 de ellos con builds distintas y todos se han pasado el juego con todos los bosses al menos una vez, y uno de ellos 3 veces. Le puse el punto y seguido hace mes y medio para cambiar de aires un poco, pero me quedan todavía cosas por hacer, como acabar algunas mazmorras del caliz isz.
syst escribió:
Servasky escribió:-Todos los enemigos con forma humanoide o parecido no son bestias no?
-Los ataques físicos pueden ser normales, contundentes o de arremetida? Lo pregunto a la hora de elegir armadura. No sé si la defensa física me protege de todos los ataques o solo de los que no sean contundentes o de arremetida-
-Cuándo uso un arma, como se que ataques son contundentes o de arremetida? Por ejemplo con el hacha del cazador, que es la que estoy usando, ¿contundente solo sería el r2 y tanto r1 como l2 serían normales?


Si no me equivoco:

- Hay enemigos que son bestias, otros que son enemigos simplemente y otros son semejantes (que también hay gemas para ellos).
- Ataques contundentes son ataques cargados, arremetidas el salto con ataque (hacia adelante y R2) y la armadura de ataques físicos es eso, ataques físicos, dentro de los ataques físicos habrá armadura que te proteja contra los específicos.

Saludos.

Edito: incluso puedes encontrar en las mazmorras más profundas gemas que aumentan el ataque contra enemigos desproporcionados (Ebrietas, Amygdala, Bestia Paarl, etc..)



Entonces solo los golpes cargados son los contundentes? Y para los enemigos igual?
Axtwa Min escribió:
TyrantLOL escribió:Hoy me compré el juego y lo empecé.

Tenia una idea ya hecha porque tuve el Dark Souls 1 aunque no me lo pasé pero si lo jugué bastante y de momento me parece bastante mas jodido el Souls que Bloodborne pero el grado de adicción que tiene Bloodborne para MI no lo tiene Souls.

He llegado
al primer boss opcional, el del puente tipico, me lo cargué a la primera lol, la verdad es que iba acojonado.Y ahora ando por el primer boss real que me ha matado unas 5 veces xD, ni con la caja de musica lo he conseguido matar jajaja cuando se dopa no me deja...


Algun consejo para un novato en este juego?


Pues mira, hice un video específico para novatos, son 2 horas jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=3X9A3ozC5hs



Muy buen video, no esta mal me ha enseñado algunas cosas que se me habían pasado por alto.

Al final, elimine a las TRES SOMBRAS, al final opte por ir dejándolas cada una muy, muy, muy tocadas, así en el momento en que se transformaron, pude eliminarlas de forma rápida. [sonrisa] [sonrisa]

Aunque,
acabo de llegar al nuevo jefe ROM, la araña Vacua... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] no se que pasa con este jefe... Es el más fácil por lo que se comenta en las guías y foros y a mi se me ha atragantado.
quizás debería hacer un desvío e intentar desbloquear nuevas zonas o personajes. Entre ellas
el a Castillo de Cainhurst, aun tengo a su jefe esperándome... o bien ir al edificio lectivo.
Renacido vencido! Ahora tengo 3 caminos:
pesadilla de mensis
El coro
O mazmorras, llevo solo nivel 2 de profundidad


Y tengo +9 espada de ludwig y chikage +6, pistola de repetición +6 y cañón +6 (y luego la antorcha) y soy nivel 100 mas o menos (me puse a ayudar online y farmear piedras y se me fue de las manos jajaja)
Belaldur escribió:Renacido vencido! Ahora tengo 3 caminos:
pesadilla de mensis
El coro
O mazmorras, llevo solo nivel 2 de profundidad


Y tengo +9 espada de ludwig y chikage +6, pistola de repetición +6 y cañón +6 (y luego la antorcha) y soy nivel 100 mas o menos (me puse a ayudar online y farmear piedras y se me fue de las manos jajaja)


Si que te has ido un poco si XD tira para
El coro, no es tan agobiante y conseguiras bastantes cosas interesantes que igual te pueden hacer falta para después.


Yo que tu me subiría algún arma dentada, pues hay varios enemigos contra los que tienes bonus, sobretodo para los cálices (bastón enroscado desplegado, cuchilla dentada y sierra dentada)

Las mazmorras con ese nivel al menos hasta profundidad 4 las harás sin despeinarte [fumando]

@Servasky en los enemigos los ataques contundentes muchas veces son parte de los combos para los cazadores los cargados son los contundentes.

Saludos.
Creo que tengo un lanza dentalla +4, la subiré XD
Joder con la bestia abominable del Loran Inferior, que mala leche tiene, ataca rápido con mucho alcance, esquiva rápido también, casi imposible pillarla por detrás, no se le puede hacer grandes combos porque contraataca y te tumba...Mañana le daré caña seguro pero hoy me ha dejado temblando, la de viales y píldoras que habré gastado [+furioso]
aaalexxx escribió:Joder con la bestia abominable del Loran Inferior, que mala leche tiene, ataca rápido con mucho alcance, esquiva rápido también, casi imposible pillarla por detrás, no se le puede hacer grandes combos porque contraataca y te tumba...Mañana le daré caña seguro pero hoy me ha dejado temblando, la de viales y píldoras que habré gastado [+furioso]


Es muy jodida y hay otra peor, luego hay por ahi otros iluminaos en otro hilo diciendo que los bosses de este juego estan chupaos y dan verguenza ajena, debe ser que los demas somos muy malos y otros eruditos.
51468 respuestas