Bloodborne

Miniviciao@ escribió:hay por ahi otros iluminaos en otro hilo diciendo que los bosses de este juego estan chupaos y dan verguenza ajena, debe ser que los demas somos muy malos y otros eruditos.

Estoy dandole ar Dark Souls por primera vez tras haberme pasado el Bloodborne (incluidos jefes opcionales sin invocar ayuda ni una sola vez) y lo cierto es que los del Bloodborne son, por lo general, más fáciles que los del Dark Souls. No es que los bosses de Bloodborne sean fáciles, pero comparativamente son menos difíciles. De todas formas el sistema de combate de bloodborne no contempla los bloqueos como una parte esencial del mismo, asi que los ataques de los enemigos se han diseñado para ser más esquivables que los de los enemigos de Dark Souls, y eso hace que resulten un poco más fáciles.
nekuro escribió:
Miniviciao@ escribió:hay por ahi otros iluminaos en otro hilo diciendo que los bosses de este juego estan chupaos y dan verguenza ajena, debe ser que los demas somos muy malos y otros eruditos.

Estoy dandole ar Dark Souls por primera vez tras haberme pasado el Bloodborne (incluidos jefes opcionales sin invocar ayuda ni una sola vez) y lo cierto es que los del Bloodborne son, por lo general, más fáciles que los del Dark Souls. No es que los bosses de Bloodborne sean fáciles, pero comparativamente son menos difíciles. De todas formas el sistema de combate de bloodborne no contempla los bloqueos como una parte esencial del mismo, asi que los ataques de los enemigos se han diseñado para ser más esquivables que los de los enemigos de Dark Souls, y eso hace que resulten un poco más fáciles.


Porque a ti lo que se te ha hecho complicado es el cambio al tocar el souls por primera vez, a mi venir de los souls y jugar aqui me costo aclimatarme un huevo, yo en lo souls no me he atascado tanto en ningun jefe como con algunos de aqui, con mas de 200 y 300 viales pulidos y teniendo que ir a comprar mas, pasando de jefes y no tocar el juego hasta un par dias despues porque me tenian hasta el gorro, vamos ni de broma me paso eso en un souls.
hola algun sitio para ver todas las ropas y q te protege cada una etc
Miniviciao@ escribió:
nekuro escribió:
Miniviciao@ escribió:hay por ahi otros iluminaos en otro hilo diciendo que los bosses de este juego estan chupaos y dan verguenza ajena, debe ser que los demas somos muy malos y otros eruditos.

Estoy dandole ar Dark Souls por primera vez tras haberme pasado el Bloodborne (incluidos jefes opcionales sin invocar ayuda ni una sola vez) y lo cierto es que los del Bloodborne son, por lo general, más fáciles que los del Dark Souls. No es que los bosses de Bloodborne sean fáciles, pero comparativamente son menos difíciles. De todas formas el sistema de combate de bloodborne no contempla los bloqueos como una parte esencial del mismo, asi que los ataques de los enemigos se han diseñado para ser más esquivables que los de los enemigos de Dark Souls, y eso hace que resulten un poco más fáciles.


Porque a ti lo que se te ha hecho complicado es el cambio al tocar el souls por primera vez, a mi venir de los souls y jugar aqui me costo aclimatarme un huevo, yo en lo souls no me he atascado tanto en ningun jefe como con algunos de aqui, con mas de 200 y 300 viales pulidos y teniendo que ir a comprar mas, pasando de jefes y no tocar el juego hasta un par dias despues porque me tenian hasta el gorro, vamos ni de broma me paso eso en un souls.

A ver, hay jefes desesperantes en ambos juegos, en bloodborne (Cálices aparte) tenemos a Gascoigne, Elbrietas, Logarius o Gherman (por poner algun ejemplo); pero luego hay otros jefes chorras como la Nodriza de Mergo o Micolash, que parecen jefes de broma. Si te fijas, los jefes difíciles de Bloodborne tienen algo en común, la dificultad para evitar alguno de sus ataques (con gascoigne es facil atascarse en el escenario y quedar vendido, luego está la carga de elbrietas, las espadas de sangre de logarius, los barridos de gherman, etc).
Lo mismo en Dark Souls, hay jefes dificiles com Ornstein y Smough o El Caballero Artorias y otros fáciles como las Hydras, el Golem de Hierro o Priscilla. Pero la diferencia está en que en Dark Souls puedes (y en muchos casos debes) defenderte de los ataques porque no hay manera humana de esquivarlos, mientras que en Bloodborne hay menos de esos ataques inevitables;
En los souls tambien puedes evitar los ataques sin defenderte, hombre si desde demon souls no uso ningun escudo, si he pasado jefes en pelotas porque con armaduras ni pa dios, entre ellos el gran dragon negro, lo clave estaba en esquivar y dejarse defensas y armaduras y escudos que pesan quintales y que par ami suponian un estorbo; todo depende de cada uno, en los souls tambien hay jefes del chichinabo o que tambien se llaman de relleno, y muchos, la nodriza no me parece un jefe tan del chichinabo, cuando llega la oscuridad hay que estar muy al loro, sobre todo en vueltas posteriores, aqui ha venido gente que preguntaba como se pasaba porque le mataba mucho, todo es subjetivo.
Empiezo a estar un poco hasta el nabo de amigdala en el caliz profanado.
seiyaburgos escribió:Empiezo a estar un poco hasta el nabo de amigdala en el caliz profanado.

Cuando se arranque los brazos corre hacia ella y situate en el centro hasta que salte encima que no te da, y luego vete a la cola a pegarle de forma muy pesada y cansina porque le quita poco hasta el final, cuando salte no te muevas y a la cola de nuevo
aaalexxx escribió:Joder con la bestia abominable del Loran Inferior, que mala leche tiene, ataca rápido con mucho alcance, esquiva rápido también, casi imposible pillarla por detrás, no se le puede hacer grandes combos porque contraataca y te tumba...Mañana le daré caña seguro pero hoy me ha dejado temblando, la de viales y píldoras que habré gastado [+furioso]


Mira a ver si te sirve mi estrategia:

https://youtu.be/j1p_4BoFEME

También se me fueron una cantidad considerable de viales, pero bueno, la satisfacción que te llevas vale la pena.

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
seiyaburgos escribió:Empiezo a estar un poco hasta el nabo de amigdala en el caliz profanado.

Cuando se arranque los brazos corre hacia ella y situate en el centro hasta que salte encima que no te da, y luego vete a la cola a pegarle de forma muy pesada y cansina porque le quita poco hasta el final, cuando salte no te muevas y a la cola de nuevo


Dos pisotones y fuera a la que te da uno y te intentas curar y te da con cualquier cosa, todo eso suponiendo que no te pille con el salto que te mata de un golpe.
seiyaburgos escribió:
Miniviciao@ escribió:
seiyaburgos escribió:Empiezo a estar un poco hasta el nabo de amigdala en el caliz profanado.

Cuando se arranque los brazos corre hacia ella y situate en el centro hasta que salte encima que no te da, y luego vete a la cola a pegarle de forma muy pesada y cansina porque le quita poco hasta el final, cuando salte no te muevas y a la cola de nuevo


Dos pisotones y fuera a la que te da uno y te intentas curar y te da con cualquier cosa, todo eso suponiendo que no te pille con el salto que te mata de un golpe.

jejejejee calma calma, lo que dices es cierto, cuelate entre las patas y a la cola directo, en la cola no golpes cuando veas que estas mal colocado porque ella girara un poco y busca pisarte, siempre cuelate entre las patas rapido, no te quedes delante de ellas parado, solo cuando salta, porque buscara pisarte, justo despues del salto te cuelas entre las patas en sprint, giras 180 grados para golpearle la cola, si vuelve a saltar y no te da tiempo a golpear, vuelves a hace rlo mismo con paciencia, te vuelves a colar entre las 2 patas hacia la cola, desde que se quita los brazos es un combate tedioso y lleno paciencia, porque hay que darle en la cola, a distancia es suicidarse porque no te deja espacio y te alcanza siempre con los brazos alargados, hay que hacer lo de cola.

Cuando salta no te muevas nunca hasta que impacte en el suelo, eso es imperial.
seiyaburgos escribió:Empiezo a estar un poco hasta el nabo de amigdala en el caliz profanado.

Yo tardé 4 días en matarla, el truco está en esperar a que agache la cabeza, si te pones en frente de ella solo tienes que esperar a que lance su ataque con los brazos, esos hay que esquivarlos, puedes aprovechar para pegarle un golpe mientras recupera, pero lo seguro es permanecer alejado, mientras le puedes tirar molotovs o cuchillos.
Ella seguirá golpeando e intentando arrinconarte, mantenla siempre en el centro y que no te ponga contra la pared o estás muerto.
Ahora tu ataque, cuando va a bajar la cabeza hace un ataque con los brazos extendidos como si tocara un tambor y luego deja caer a plomo las manos, si lo haces bien le puedes meter hasta 4 golpes y alejarte, tienes que quedar bien situado en el centro, pasas a través de los 2 brazos corriendo cuando los tiene extendidos y te queda la cabeza a tu altura, si consigues darle suficientes veces, saltará el parry y podrás hacer un visceral.
También puedes acceder a la cabeza si quedaste a un lado puedes pasar por debajo del sobaco y le das en cabeza.
Tiene otro ataque en el que termina con la cabeza a media altura y te da tiempo a golpear hasta 2 veces, es un golpe mas largo pero se ve bien cuando va a dar el último y se queda agotada lo justo para que le puedas dar un par y con suerte saltarle el parry.
Cuando se cabrea hace lo mismo pero añade unas esferas de energía que hacen más difícil acercarse cuando va a terminar su ataque pero si mides bien la distancia no te pilla.
Cuando se arranque los brazos no te acerques para nada a ella, espera a que haga el ataque tipo redoble de tambor y deje la cabeza en el suelo, tu a distancia mientras le lanzas proyectiles poco a poco apuntando bien.
Ahora te va a ser muy difícil acercarte hasta su cabeza, golpea en los brazos cuando estén en el suelo.
Este combate es muy largo a sí que no te precipites, si no lo ves claro no te acerques.
Suerte [oki]
nekuro escribió:A ver, hay jefes desesperantes en ambos juegos, en bloodborne (Cálices aparte) tenemos a Gascoigne, Elbrietas, Logarius o Gherman (por poner algun ejemplo);


A todos ellos salvo a Ebrietas que es algo más complicado hacerlo les puedes ganar bastante fácil a base de parrys, y si tienes las runas apropiadas a ebrietas de tres atontamientos te la puedes cargar fácil.
syst escribió:
aaalexxx escribió:Joder con la bestia abominable del Loran Inferior, que mala leche tiene, ataca rápido con mucho alcance, esquiva rápido también, casi imposible pillarla por detrás, no se le puede hacer grandes combos porque contraataca y te tumba...Mañana le daré caña seguro pero hoy me ha dejado temblando, la de viales y píldoras que habré gastado [+furioso]


Mira a ver si te sirve mi estrategia:

https://youtu.be/j1p_4BoFEME

También se me fueron una cantidad considerable de viales, pero bueno, la satisfacción que te llevas vale la pena.

Saludos.

Parece que sea mi personaje el del vídeo, barras parecidas de vida y brio, mismo traje y misma arma XD Muy buen combate la verdad, intento hacer lo mismo que tú, quedarme cerquita pero sin estar a su alcance para cuando termine de atacar, dar un paso para adelante y contraatacar, pero pocas veces le doy sin que me rebiente al segundo posterior.

Seguiremos intentando, gracias por el vídeo.
Acabo de crear un caliz raiz de ihull podrido, fetido y maldito si asi no consigo gemas de nivel 20 ya abandono XD lo abrire por si alguien se quiere venir de marcha XD
Qué decepción que el emisario celestial!
es más difícil el nivel que el boss

Cuando romper la ventana... Estas en la catedral pero arriba?
T-elos escribió:Acabo de crear un caliz raiz de ihull podrido, fetido y maldito si asi no consigo gemas de nivel 20 ya abandono XD lo abrire por si alguien se quiere venir de marcha XD

QUe buena pinta tiene eso [+risas] [+risas] [+risas] da miedo XD
T-elos escribió:Acabo de crear un caliz raiz de ihull podrido, fetido y maldito si asi no consigo gemas de nivel 20 ya abandono XD lo abrire por si alguien se quiere venir de marcha XD


Te lo vas a pasar de puta madre cuando te encuentres a dos o tres cazadores persiguiendote por todo el nivel en los últimos pisos. No te preocupes por la gemas, seguro que encuentras. Aunque es muy aconsejable ponerte las runas de "Ojo".

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
T-elos escribió:Acabo de crear un caliz raiz de ihull podrido, fetido y maldito si asi no consigo gemas de nivel 20 ya abandono XD lo abrire por si alguien se quiere venir de marcha XD

QUe buena pinta tiene eso [+risas] [+risas] [+risas] da miedo XD




Pues de momento me salen gigantes en zonas normales, brujas de piernas largas lanzando fuego rodeadas de enemigos y la bruja de los mil ojos y sus fantasmas todos ellos como enemigos normales de primera planta......socorrito...
seiyaburgos escribió:Empiezo a estar un poco hasta el nabo de amigdala en el caliz profanado.

Joder yo he matado a ese boss a la primera, la tecnica que use fue golpear y alejarme, es verdad que cuando se quita los brazos es mas jodio usar esta tecnica, pero bueno tuve suerte y la mate a la primera cuandoyasolo mee quedaba un vial
T-elos escribió:
Miniviciao@ escribió:
T-elos escribió:Acabo de crear un caliz raiz de ihull podrido, fetido y maldito si asi no consigo gemas de nivel 20 ya abandono XD lo abrire por si alguien se quiere venir de marcha XD

QUe buena pinta tiene eso [+risas] [+risas] [+risas] da miedo XD




Pues de momento me salen gigantes en zonas normales, brujas de piernas largas lanzando fuego rodeadas de enemigos y la bruja de los mil ojos y sus fantasmas todos ellos como enemigos normales de primera planta......socorrito...

Buahh eso ya es para hacer en coop, menudo masoquismo puro y duro [qmparto] [qmparto] yo tambien las estoy haciendo todas las raiz, pero un no llegue a los gordos, el proximo que me toca ya es el Raiz del pthumero profano con ofrendas, ahi empezara la pesadilla.
Goncatin escribió:
nekuro escribió:A ver, hay jefes desesperantes en ambos juegos, en bloodborne (Cálices aparte) tenemos a Gascoigne, Elbrietas, Logarius o Gherman (por poner algun ejemplo);


A todos ellos salvo a Ebrietas que es algo más complicado hacerlo les puedes ganar bastante fácil a base de parrys, y si tienes las runas apropiadas a ebrietas de tres atontamientos te la puedes cargar fácil.

Y es por ello que la gente dice que el bloodborne es mas facil que el dark souls.
seiyaburgos escribió:Empiezo a estar un poco hasta el nabo de amigdala en el caliz profanado.


Fijate tú que casualidad que antes he subido un vídeo matándola para enseñarselo a un colega, espero que te sirva. Me ha resultado altamente fácil

https://www.youtube.com/watch?v=kZHqAU7z3bQ
NightCrusS escribió:
seiyaburgos escribió:Empiezo a estar un poco hasta el nabo de amigdala en el caliz profanado.


Fijate tú que casualidad que antes he subido un vídeo matándola para enseñarselo a un colega, espero que te sirva. Me ha resultado altamente fácil

https://www.youtube.com/watch?v=kZHqAU7z3bQ


Pues no se, juegas bien el combate, pero me da la sensación de que vas con un nivel bastante alto, la quitas una barbaridad, yo tengo la cuchilla dentada a +10 y ni de coña la quito tanto y tengo menos vida.


EDIT: Me la acabo de cargar y encima de perfect, me sabía ya de memoria sus movimientos me había matado como 20 veces, el problema es que me mataba casi siempre de un golpe con el salto he tenido algún momento de suerte.

La verdad es que los juegos estos son dificilillos, pero la satisfacción que dan no la dan casi ninguno, ahora a por el resto de los cálices, espero que no sea tan complicado.

Muchas gracias a todos por contestar XD
NightCrusS escribió:
seiyaburgos escribió:Empiezo a estar un poco hasta el nabo de amigdala en el caliz profanado.


Fijate tú que casualidad que antes he subido un vídeo matándola para enseñarselo a un colega, espero que te sirva. Me ha resultado altamente fácil

https://www.youtube.com/watch?v=kZHqAU7z3bQ


Se pierde mucho tiempo empezando el combate desde la cola, lo veo mas facil dejar que se estampe contra el suelo 4 veces y golpearle la cabeza , a la cuarta le entra ya el ataque visceral, y ya queda con menos de media barra, se arranca los brazos y ahi si vas a la cola.
Ademas se te ve un nivel alto y tirando del espadon jejeje que es un arma chetadisima.




Tu combate es mas pesado y de mas paciencia, por otra parte eso que ves facil, a la gente que le mata mucho es lo que mas le cuesta, el saber estar, el situarse y colocarse bien siempre, no dar pasos de mas , de menos, estar en una buena situacion para golpear la cola, quiero decir que eso se logra con intentos, es facil de verlo, pero a la gente es lo que mas le cuesta, saberse mover entre el boss sin perder la cabeza haciendo cosas de mas ni de menos, lo da la practica.
Belaldur escribió:Qué decepción que el emisario celestial!
es más difícil el nivel que el boss

Cuando romper la ventana... Estas en la catedral pero arriba?


Es que realmente el boss de la zona no es ese, y de todos modos el boss lo nerfearon hace poco, asi que ves tranquilo.

P.D. que asco me dan los nerfeos, se podrían meter los lloros por donde acaba la espalda, para un boss decente y lo nerfean.
SalvaDiaz escribió:
Belaldur escribió:Qué decepción que el emisario celestial!
es más difícil el nivel que el boss

Cuando romper la ventana... Estas en la catedral pero arriba?


Es que realmente el boss de la zona no es ese, y de todos modos el boss lo nerfearon hace poco, asi que ves tranquilo.

P.D. que asco me dan los nerfeos, se podrían meter los lloros por donde acaba la espalda, para un boss decente y lo nerfean.


Si, ya se que
ebrietas
es el verdadero, que pero esperaba mas [decaio]
Tomaaaaaa Amygdala del profanado muerta y enterrada, HIJA DE PERRA!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Después de morir y morir, de guardar en un pen una partida con viales, papeles de fuego y píldoras para no tener que farmear más, de estar a punto de estampar el mando contra la pantalla, después de todo MUERTA Y ENTERRADA.

De momento, el reto más difícil que me he enfrentado en Bloodborne, ningún otro boss me ha matado 30 veces (o más) como este. A descansar.
aaalexxx escribió:Tomaaaaaa Amygdala del profanado muerta y enterrada, HIJA DE PERRA!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Después de morir y morir, de guardar en un pen una partida con viales, papeles de fuego y píldoras para no tener que farmear más, de estar a punto de estampar el mando contra la pantalla, después de todo MUERTA Y ENTERRADA.

De momento, el reto más difícil que me he enfrentado en Bloodborne, ningún otro boss me ha matado 30 veces (o más) como este. A descansar.


Soy de la misma opinión, junto con el perro guardian los bosses mas chungos, me pase a ebrietas antes del nerfeo incluso logarius me parecio bastante mas sencillo, ademas existe el handicap que levear no vale de nada al ir con stats tan altos, aunque subas te siguen matando de un golpe por lo que no te queda otra que currartelo.

Ahora a farmear las mermeladas, pero de momento lo que estoy viendo de loran inferior me parece inmensamente mas sencillo.
seiyaburgos escribió:
aaalexxx escribió:Tomaaaaaa Amygdala del profanado muerta y enterrada, HIJA DE PERRA!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Después de morir y morir, de guardar en un pen una partida con viales, papeles de fuego y píldoras para no tener que farmear más, de estar a punto de estampar el mando contra la pantalla, después de todo MUERTA Y ENTERRADA.

De momento, el reto más difícil que me he enfrentado en Bloodborne, ningún otro boss me ha matado 30 veces (o más) como este. A descansar.


Soy de la misma opinión, junto con el perro guardian los bosses mas chungos, me pase a ebrietas antes del nerfeo incluso logarius me parecio bastante mas sencillo, ademas existe el handicap que levear no vale de nada al ir con stats tan altos, aunque subas te siguen matando de un golpe por lo que no te queda otra que currartelo.

Ahora a farmear las mermeladas, pero de momento lo que estoy viendo de loran inferior me parece inmensamente mas sencillo.

Es que ese es el problema, que al mínimo descuido te hace un golpe mortal y a volver a comenzar el combate, y como te pases de ansias en los combos pues contraataca y al hoyo.

Me queda el último cáliz para el platino, almenos este veo que te dejan la vida entera, espero que no me cueste tanto como el profanado.
NightCrusS escribió:
seiyaburgos escribió:Empiezo a estar un poco hasta el nabo de amigdala en el caliz profanado.


Fijate tú que casualidad que antes he subido un vídeo matándola para enseñarselo a un colega, espero que te sirva. Me ha resultado altamente fácil

https://www.youtube.com/watch?v=kZHqAU7z3bQ

Como ya te han dicho por ahí atrás vas super chetado, la barra de estamina te llega hasta el segundo icono de estado, con qué nivel lo hiciste?
Yo con nivel 125 no me llega la barra de la vida al segundo icono y la de estamina alcanza hasta donde termina el recuadro de objeto equipado

Normal que os parezca fácil, jajaja
Vaya bugazo me ocurrio el otro dia, cargo la partida, aparezco en la pelea contra el boss
bestia oscura paarl
y esta se queda sentada tranquilamente mientras que le meto hachazos, ni barra de salud del bicho ni nada, le sigo pegando para ver si reaccionaba, pensando que no ocurriria nada, y voy y me la cargo, me quede un poco ¬_¬ .
REQUIEM por los CAÍDOS

[spoiler]Despues de haber eliminado a ROM, araña Vacua, en Yharnan la cosa se ha descontrolado... cuando he vuelto a la Cathedral-Refugio, Arianne esta como "indispuesta", Adelle la Monja se ríe de forma demencial y Abuela Gruñona parece que se ha ido a buscar tabaco. :O :O pero lo peor no ha sido eso. En mi visita a la clínica de Iosefka, la pobre le ha dado por experimentar con ella misma y bueno... menudo horror [facepalm] [facepalm] para evitar sorpresas luego he preferido eliminarla, no vaya ser que vuelva en forma de enemigo .[/ (me ha jodido mucho, era una zorra psicótica pero no era tan mala, en lugar de tanto experimento debería haber creado la penicilina o la aspirina [tomaaa] ) pero lo peor ha sido lo de Eileen resulta que se vuelve loca y te ataca cuando entras en la catedral donde estaba la Vicaria Amelia. Y el primer lugareño de Yarnan que aparece en la primera lampara, se ha convertido en un monstruo que si lo matas te da una runa.


EN RESUMEN: Yharnan está acabado, todo esta descontrolado.

Pero lo peor no es eso, estoy en el Castillo de Caiunhurst y no hay forma de eliminar al jefe, pero lo PEOR, no hay nadie en BloodBorne que te quiera ayudar no paro de tocar la campana de convocación y no aparece nadie. Toco, la camapana para ayudar y enseguida me llaman, ¿que pasa en este juego.? Tan mal va el on.line.?

Y lo más importante: ¿Como se mata a ese jefe.? tiene alguna debilidad elemental.? Es imposible matarlo.
yo ayer hice lo del castillo toca la campana un poco mas abajo de la puerta del boss a veces falla y no te encuentra gente
Que niveles sois? Yo el otro día estuve ayudado a muchos en logarius (yo ahora soy 105 mas o menos)
yo lo mate ayer con lv 66 cuesta pillarle la mecanica un poco pero luego ya se hace mas facil, eso si hasta la 3 vez no lo mate
Funcionario DEVA escribió:REQUIEM por los CAÍDOS

[spoiler]Despues de haber eliminado a ROM, araña Vacua, en Yharnan la cosa se ha descontrolado... cuando he vuelto a la Cathedral-Refugio, Arianne esta como "indispuesta", Adelle la Monja se ríe de forma demencial y Abuela Gruñona parece que se ha ido a buscar tabaco. :O :O pero lo peor no ha sido eso. En mi visita a la clínica de Iosefka, la pobre le ha dado por experimentar con ella misma y bueno... menudo horror [facepalm] [facepalm] para evitar sorpresas luego he preferido eliminarla, no vaya ser que vuelva en forma de enemigo .[/ (me ha jodido mucho, era una zorra psicótica pero no era tan mala, en lugar de tanto experimento debería haber creado la penicilina o la aspirina [tomaaa] ) pero lo peor ha sido lo de Eileen resulta que se vuelve loca y te ataca cuando entras en la catedral donde estaba la Vicaria Amelia. Y el primer lugareño de Yarnan que aparece en la primera lampara, se ha convertido en un monstruo que si lo matas te da una runa.



EN RESUMEN: Yharnan está acabado, todo esta descontrolado.

Pero lo peor no es eso, estoy en el Castillo de Caiunhurst y no hay forma de eliminar al jefe, pero lo PEOR, no hay nadie en BloodBorne que te quiera ayudar no paro de tocar la campana de convocación y no aparece nadie. Toco, la camapana para ayudar y enseguida me llaman, ¿que pasa en este juego.? Tan mal va el on.line.?

Y lo más importante: ¿Como se mata a ese jefe.? tiene alguna debilidad elemental.? Es imposible matarlo.



Cuando clave la espada en el suelo, atacala de inmediato para que no te molesten las miniespadas que lanza.
Uno de los momentos en que se vuelve más vulnerable es tras dar el salto e ir a por ti. Solo esquivalo, dale un par de golpes y retrocede para mantener las distancias.De todos modos, es relativamente fácil matarlo a base de parrys y ataques viscerales.

En cuanto al online, no se si es que hay poca gente jugando o como dices va mal, pero cuesta un montón encontrar gente para jugar en cooperativo, incluso en los cálices. Es bastante desesperante.
Shadow-man escribió:En cuanto al online, no se si es que hay poca gente jugando o como dices va mal, pero cuesta un montón encontrar gente para jugar en cooperativo, incluso en los cálices. Es bastante desesperante.


Se supone que el online es como el de Demon´s y Dark1, y aunque en esos juegos va mal, en Bloodborne no se porqué es que va fatal, tienes razón.

A lo mejor hay demasiada diferencia de niveles entre la gente como para invocar sea fácil, al no ser la gran cosa en pvp supongo que no se ha dicho en general "quédate en este nivel si quieres jugar online"
No se si aqui tambien hay restriccion de nivel como en los souls para jugar con gente random, pero una cosa si se seguro, que no hay limite cuando se usa la campana con contraseña, pudimos jugar sin ningún problema un colega con nivel 200 y pico y yo con 80 y pico cuando lo probamos, él estaba en NG+ y yo todavía me faltaban un montón de jefes para matar sin ser NG+
Platino al canto de Bloodborne, siempre offline y sin ayuda de nadie, lo he disfrutado muchísimo. Un juegazo como la copa de un pino, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, esperando con ansias el DLC y una segunda parte, que seguro que llegará. Lástima que los Souls no me consigan enganchar como este [mamaaaaa]

Gracias a todos los cazadores del hilo que me han respondido dudas y me han dado consejos, ha válido la pena [chulito] . Un saludo.
Goncatin escribió:
Shadow-man escribió:En cuanto al online, no se si es que hay poca gente jugando o como dices va mal, pero cuesta un montón encontrar gente para jugar en cooperativo, incluso en los cálices. Es bastante desesperante.


Se supone que el online es como el de Demon´s y Dark1, y aunque en esos juegos va mal, en Bloodborne no se porqué es que va fatal, tienes razón.

A lo mejor hay demasiada diferencia de niveles entre la gente como para invocar sea fácil, al no ser la gran cosa en pvp supongo que no se ha dicho en general "quédate en este nivel si quieres jugar online"


Grácias por los consejos, al final el
Logarius
me ha costado lo suyo. Al final con la ayuda de otros tres jugadores hemos conseguido acabar con él. No se vosotros pero a mi me recuerda a uno de los tres reyes magos. XD aunque el esfuerzo merece la pena da muchos Ecos de Sangre. y me he podido unir al nuevo juramento de
los Sangrevil
así que genial. He comprado la armadura de los caballeros de Cainhurst da bastante blindaje aunque resta movilidad... :-? Ahora ayudare a quienes quieran acabar con este Jefe.

Ahora no se muy bien, adonde ir a Yahargul segunda visita o bien Frontera de la Pesadilla, ¿Algún consejo?.

Un Saludo.


pd.¿Como funciona el juramento de los Sangrevil.? ¿Son como los pactos de Dark Souls.?
Funcionario DEVA escribió:Ahora no se muy bien, adonde ir a Yahargul segunda visita o bien Frontera de la Pesadilla, ¿Algún consejo?.

Un Saludo.

pd.¿Como funciona el juramento de los Sangrevil.? ¿Son como los pactos de Dark Souls.?


¿Que zonas llevas hechas?

En cuanto al juramento, se supone que estas enfrentado a los ejecutores de la Iglesia y si coincides con ellos aunque los hayas invocado tu o ellos te invoquen a ti sois enemigos. Además de los beneficios que te da tener la runa equipada.

En cuanto a si son como los de dark Souls, pues en teoría si, aunque en mi opinión están bastante descafeinados y tienen poquisimo impacto, además de que son muy pocos (3 si no recuerdo mal). No necesitas subirlos de nivel tampoco.
Goncatin escribió:
Funcionario DEVA escribió:Ahora no se muy bien, adonde ir a Yahargul segunda visita o bien Frontera de la Pesadilla, ¿Algún consejo?.

Un Saludo.

pd.¿Como funciona el juramento de los Sangrevil.? ¿Son como los pactos de Dark Souls.?


¿Que zonas llevas hechas?

En cuanto al juramento, se supone que estas enfrentado a los ejecutores de la Iglesia y si coincides con ellos aunque los hayas invocado tu o ellos te invoquen a ti sois enemigos. Además de los beneficios que te da tener la runa equipada.

En cuanto a si son como los de dark Souls, pues en teoría si, aunque en mi opinión están bastante descafeinados y tienen poquisimo impacto, además de que son muy pocos (3 si no recuerdo mal). No necesitas subirlos de nivel tampoco.



Gracias, colega. Me has aclarado los Juramentos y ahora que lo dices... recuerdo que una vez pidiendo ayuda con la campana convocación. En lugar de un colaborador, lo que acabo siendo invocado fue un invasor. :O :O y es que como bien has dicho, antes era del juramento de los Ejecutores. ¿La Runa que te da la Reina es buena.? Yo no la veo muy buena... y una duda respecto a Alfred
se supone que antes de ir al bosque prohibido hablo de los Sangrevil, y que le diese cualquier pista sobre ellos. ¿Ese NPC es ahora hostil.? No me apetece ir matando a NPCs, que murieran Iosefka y Eileen me toco mucho la moral. Y la última en palmarla ha sido la abuela gruñona.
y curiosamente he descubierto un nuevo NPC la hermana de la niña pequeña que te pide que busques a su padre.
la hija del Padre Gasquione
ahora a desaparecido la pequeña.

Gracias por la explicación y SI parece que están un poco descafeinados me hubiese gustado que fuesen más activo como en Dark Souls. Creo que los mejores pactos de toda la saga Souls están en el primer Dark Souls, sin ofender pero los pactos de Dark Souls II no tenían tanga carisma.

Retomando el tema, me quedan como zonas Yaghardul aldea
Oculta (2da Visita) y Frontera de la Pesadilla
me gustaría hacer esta segunda zona para subir mas mi personaje. sobretodo colaborar con otros jugadores como "colaborador" para ganar más Ecos de Sangre.


Un Saludo.
rudedude escribió:
NightCrusS escribió:
seiyaburgos escribió:Empiezo a estar un poco hasta el nabo de amigdala en el caliz profanado.


Fijate tú que casualidad que antes he subido un vídeo matándola para enseñarselo a un colega, espero que te sirva. Me ha resultado altamente fácil

https://www.youtube.com/watch?v=kZHqAU7z3bQ

Como ya te han dicho por ahí atrás vas super chetado, la barra de estamina te llega hasta el segundo icono de estado, con qué nivel lo hiciste?
Yo con nivel 125 no me llega la barra de la vida al segundo icono y la de estamina alcanza hasta donde termina el recuadro de objeto equipado

Normal que os parezca fácil, jajaja


Voy con nivel 150. La cosa es que solo me he subido stamina y endurance hasta el tope. Luego lo demas lo tengo en skill, pero lo de que de verdad está cheto son las runas nivel 20 del arma

Aún así es un boss fácil, con ponerte detrás de él y esperar a que salte lo haces. Eso sí, con muucha paciencia. Puedes tirarte 10 minutos prácticamente. Y creo que con armas serradas como la saw cleaver le quitas un 20% más.
Funcionario DEVA escribió:Gracias, colega. Me has aclarado los Juramentos y ahora que lo dices... recuerdo que una vez pidiendo ayuda con la campana convocación. En lugar de un colaborador, lo que acabo siendo invocado fue un invasor. :O :O y es que como bien has dicho, antes era del juramento de los Ejecutores. ¿La Runa que te da la Reina es buena.? Yo no la veo muy buena...


La única runa que veo práctica es la de el pacto de Cazador de cazadores, que te sube un 10% la recuperación de stamina (que ya es alta de por sí). La de los Sangrevil te cura si estás con muy baja vida (nada determinante, tienes que estar muy bajo) y la de los Ejecutores hace que los viales curen un 2% más (meh en mi opinión).

Funcionario DEVA escribió:y una duda respecto a Alfred
se supone que antes de ir al bosque prohibido hablo de los Sangrevil, y que le diese cualquier pista sobre ellos. ¿Ese NPC es ahora hostil.? No me apetece ir matando a NPCs, que murieran Iosefka y Eileen me toco mucho la moral. Y la última en palmarla ha sido la abuela gruñona.
y curiosamente he descubierto un nuevo NPC la hermana de la niña pequeña que te pide que busques a su padre.
la hija del Padre Gasquione
ahora a desaparecido la pequeña.


No tiene por qué ser hostil si sigues su quest, de hecho te da un gesto al final. Cuando le des la invitación a Cainhurst se irá a matar a la reina Sangrevil, pero si no le atacas en ningún momento te es hostil.


Funcionario DEVA escribió:Retomando el tema, me quedan como zonas Yaghardul aldea
Oculta (2da Visita) y Frontera de la Pesadilla
me gustaría hacer esta segunda zona para subir mas mi personaje. sobretodo colaborar con otros jugadores como "colaborador" para ganar más Ecos de Sangre.


Yo iría a Yahar´gul y después a la Frontera de la Pesadilla.
Goncatin escribió:Se supone que el online es como el de Demon´s y Dark1, y aunque en esos juegos va mal, en Bloodborne no se porqué es que va fatal, tienes razón.

A lo mejor hay demasiada diferencia de niveles entre la gente como para invocar sea fácil, al no ser la gran cosa en pvp supongo que no se ha dicho en general "quédate en este nivel si quieres jugar online"


Seguro que también influye el nuevo método de invocación a través de las campanas. Con las señales en el suelo de juegos anteriores sabes con total seguridad que hay jugadores para invocar. En ese sentido, en Bloodborne vas un poco a ciegas.
NightCrusS escribió:
rudedude escribió:
NightCrusS escribió:
Fijate tú que casualidad que antes he subido un vídeo matándola para enseñarselo a un colega, espero que te sirva. Me ha resultado altamente fácil

https://www.youtube.com/watch?v=kZHqAU7z3bQ

Como ya te han dicho por ahí atrás vas super chetado, la barra de estamina te llega hasta el segundo icono de estado, con qué nivel lo hiciste?
Yo con nivel 125 no me llega la barra de la vida al segundo icono y la de estamina alcanza hasta donde termina el recuadro de objeto equipado

Normal que os parezca fácil, jajaja


Voy con nivel 150. La cosa es que solo me he subido stamina y endurance hasta el tope. Luego lo demas lo tengo en skill, pero lo de que de verdad está cheto son las runas nivel 20 del arma

Aún así es un boss fácil, con ponerte detrás de él y esperar a que salte lo haces. Eso sí, con muucha paciencia. Puedes tirarte 10 minutos prácticamente. Y creo que con armas serradas como la saw cleaver le quitas un 20% más.

No sé... me siguen sin salir las cuentas, yo tengo vitalidad 40 con 1325 HP que se quedan en 663 y el aguante lo tengo en 20 y me da 110 puntos de brío, el resto, habilidad 50 y arcano 40.
Llevabas alguna runa para aumentar la vitalidad?
Yo la maté de frente, si le daba donde das tú a penas sacaba 48 puntos de daño
Yo estooy cansado ya llevo tres calice de nivel 5 con todas las ofrendas a la vez, podrido fetido y maldito y no consigo runas de nivel 20, solo me dan 17, 18 y alguna 19 pero de 20 ni una y voy con las runas de ojos puestas las dos que tengo y nada
Goncatin escribió:
Funcionario DEVA escribió:y una duda respecto a Alfred
se supone que antes de ir al bosque prohibido hablo de los Sangrevil, y que le diese cualquier pista sobre ellos. ¿Ese NPC es ahora hostil.? No me apetece ir matando a NPCs, que murieran Iosefka y Eileen me toco mucho la moral. Y la última en palmarla ha sido la abuela gruñona.
y curiosamente he descubierto un nuevo NPC la hermana de la niña pequeña que te pide que busques a su padre.
la hija del Padre Gasquione
ahora a desaparecido la pequeña.


No tiene por qué ser hostil si sigues su quest, de hecho te da un gesto al final. Cuando le des la invitación a Cainhurst se irá a matar a la reina Sangrevil, pero si no le atacas en ningún momento te es hostil.


Funcionario DEVA escribió:Retomando el tema, me quedan como zonas Yaghardul aldea
Oculta (2da Visita) y Frontera de la Pesadilla
me gustaría hacer esta segunda zona para subir mas mi personaje. sobretodo colaborar con otros jugadores como "colaborador" para ganar más Ecos de Sangre.


Yo iría a Yahar´gul y después a la Frontera de la Pesadilla.


Pero como bien has dicho, Alfred
matara a la Reina de los SangreVil, si es así se acabaría perdiendo el Juramento de los Sangrevil... y la verdad, después de lo que ha costado. [tomaaa]
La Runa que me dices de Cazador de Cazadores, me temo que la perdí porque acabe matando a Eileen. Se volvi hostil y me ataco sin motivo. (Se volvió loca... peor que
Iosefka



ok, pues me ire a Yagarhul a ver que consigo sacar, aunque en mi primera visita salí muy escaldado por culpa de
las resurrectoras. O las Brujas de las Campanas
Y es que, en Bloodborne veo que NO HAY MAGIA como tal, pero si que es cierto que hay algunas piezas de equipo que te piden unos niveles muy altos de ARCANO, que parecen artefactos mágicos. ¿Compensan.? piden mucho atributo arcano para poder usarlo.
Si compensan si tienes el Arcano subido, ahora el Arcano hace mucho daño en el juego.
51468 respuestas