Goncatin escribió:Funcionario DEVA escribió: ya siempre esta el NG+ pero a mi la lucha contra Logarius me dejo traumatizado
ese jefe es de lo peor que he visto en este juego. En comparación con él, las tres sombras negras de Yharnan eran un trio de cosplayers, disfrazadas de Orochimaru y Näzgul del Señor de los Anillos.
No no no, tiene solución en ese mismo NG, no hace falta irse a NG+. No quiero spoilearte, pero créeme, que tiene solución si Alfred la mata.
En cuanto a Logarius, ¿has probado a matarlo a base de parrys?
Investigare, me buscare un guía de BloodBorne principalmente para las Quest de los NPCs.
Y Logarius, me costaba meterle los Parrys a tiempo, aún así era curioso le hacía más Parrys cuando jugaba con otros dos jugadores que en solitario.
lo que es un acierto, es que cuando eres invocado por otro jugador acudes con menos vida de la que tienes, así se evita lo que sucedía en algunos Souls, invitar a jugadores con niveles muy elevados y que acaban haciéndose ellos solos el jefe. Aquí si que hay que colaborar.
a Nekuro y que lo digas, en BloodBorne olvídate de usar escudo, solo hay uno y es igual de eficaz que la tapa del inodoro. Así que te toca esquivar, lo cual se agradece el juego se vuelve más dinámico. Pero lo mejor, es la OST del juego y sus jefes. Para mi uno de los mejores combates, Vicaria Amelia, no es tan difícil pero entre el diseño y la Ost que suena es uno de mis combates favoritos.
En cuanto a la historia.
no se vosotros, pero no para de hablarse de un tal Ludwig "el primer cazador" de hecho algunas armas llevan su nombre y algunos hechos giran entorno a él, me recuerda a Artorias de Dark Souls, quizás saquen un DLC que te narre más hechos de Ludwig.