Bloodborne

Por lo de la reina sangrevil no te preocupes, que tiene solución
Miniviciao@ escribió:Si compensan si tienes el Arcano subido, ahora el Arcano hace mucho daño en el juego.


Compensa mas subir arcano o sangre? Arcano los tengo en 20 y sangre en 12
¿Sabeis si usando el altar improvisado para buscar una mazmorra rapidamente, gasta materiales de esa mazmorra a la que se une?
Belaldur escribió:
Miniviciao@ escribió:Si compensan si tienes el Arcano subido, ahora el Arcano hace mucho daño en el juego.


Compensa mas subir arcano o sangre? Arcano los tengo en 20 y sangre en 12


Sangre es brutisima para armas como la katana que la puedes hacer escalar en S, lo maximo, es una chetada de hordago y muy buena para el pvp, yo ya tengo la sangre en 50, claro que es bueno subir sangre, pero para tu primera partida o si tienes debil la fuerza y la habilidad, aun no subas sangre, el juego es mas dificil con ella hasta que la tengas bien subida, ademas debes subir las armas de sangre, la katana yo la tengo a +9 con 3 gemas de sangre, y hace destrozos, ten paciencia y sube las cosas poco a poco.

Pero vamos que esos parametros estan para algo, y es muy bueno subirlos y no subir solo lo de siempre, estan muy bien para no jugar siempre con el espadon y el hacha que acaban siendo un coñazo, esas son las armas pa pasarte el juego en modo easy, por eso quizas dejalo para mas tarde, farmeando mazmorras luego hace millones de ecos, y podras subir lo que quieras (siempre que no los pierdas XD ), pasar la de Isz es un millon y pico de ecos con las 3 runas de ecos puestas, y no es dificil ese caliz.
SamxFisher escribió:No se si aqui tambien hay restriccion de nivel como en los souls para jugar con gente random, pero una cosa si se seguro, que no hay limite cuando se usa la campana con contraseña, pudimos jugar sin ningún problema un colega con nivel 200 y pico y yo con 80 y pico cuando lo probamos, él estaba en NG+ y yo todavía me faltaban un montón de jefes para matar sin ser NG+

Disculpa unas preguntas, tengo un compi que esta con martir logarius en la primera vuelta y yo atrapado con los 3 cazadores en ng+
Quiero ayudarlo y luego que me heche un cable, será que se puede??? lo intentamos y no pudimos.
Tenemos que estar en un mismo lugar geográfico o le puedo ayudar desde donde estoy o el acudir a mi llamada desde donde esta???
el password debe ser de un mínimo de carácteres???
tardan en unirse en la partida coop??
si puedes ayudarme te quedaré (mos) muy agradecido (s)
szcentinela escribió:Disculpa unas preguntas, tengo un compi que esta con martir logarius en la primera vuelta y yo atrapado con los 3 cazadores en ng+
Quiero ayudarlo y luego que me heche un cable, será que se puede??? lo intentamos y no pudimos.
Tenemos que estar en un mismo lugar geográfico o le puedo ayudar desde donde estoy o el acudir a mi llamada desde donde esta???
el password debe ser de un mínimo de carácteres???
tardan en unirse en la partida coop??
si puedes ayudarme te quedaré (mos) muy agradecido (s)


Yo creo que debéis estar obligatoriamente en la misma zona aunque uséis password, al menos así lo hicimos, quedábamos en un farol en concreto y le dábamos a la campana, uno a la grande y el otro a la que sirve para ser invocado, el password supongo que si que tendrá un mínimo de caracteres pero creo que te avisa, si no te avisa es que no lo hay, yo con mi colega usé el password tolai en modo local y funcionaba siempre, los 2 ponéis el mismo password y tu si vas a ayudarle tendrás que usar la campana pequeña, la que sirve para ayudar, tu amigo la grande esa que es para llamar a alguien que le gasta un punto de lucidez, una vez se metía en la partida, quitaba el password, lo ponía en mundial otra vez y así se podía unir otro al azar.

Sobre lo de tardar, no nos tardaba nada, cosa de 2 o 3 segundos, también piensa que puede hacer malas pasadas si uno tiene la nat estricta, y el wifi no ayuda mucho aun teniendo la nat abierta, pero eso es otro tema.
SamxFisher escribió:
szcentinela escribió:Disculpa unas preguntas, tengo un compi que esta con martir logarius en la primera vuelta y yo atrapado con los 3 cazadores en ng+
Quiero ayudarlo y luego que me heche un cable, será que se puede??? lo intentamos y no pudimos.
Tenemos que estar en un mismo lugar geográfico o le puedo ayudar desde donde estoy o el acudir a mi llamada desde donde esta???
el password debe ser de un mínimo de carácteres???
tardan en unirse en la partida coop??
si puedes ayudarme te quedaré (mos) muy agradecido (s)


Yo creo que debéis estar obligatoriamente en la misma zona aunque uséis password, al menos así lo hicimos, quedábamos en un farol en concreto y le dábamos a la campana, uno a la grande y el otro a la que sirve para ser invocado, el password supongo que si que tendrá un mínimo de caracteres pero creo que te avisa, si no te avisa es que no lo hay, yo con mi colega usé el password tolai en modo local y funcionaba siempre, los 2 ponéis el mismo password y tu si vas a ayudarle tendrás que usar la campana pequeña, la que sirve para ayudar, tu amigo la grande esa que es para llamar a alguien que le gasta un punto de lucidez, una vez se metía en la partida, quitaba el password, lo ponía en mundial otra vez y así se podía unir otro al azar.

Sobre lo de tardar, no nos tardaba nada, cosa de 2 o 3 segundos, también piensa que puede hacer malas pasadas si uno tiene la nat estricta, y el wifi no ayuda mucho aun teniendo la nat abierta, pero eso es otro tema.


Gracias por compartir tu experiencia, te avisaré sí lo logramos.
Un saludo.
szcentinela escribió:
SamxFisher escribió:
szcentinela escribió:Disculpa unas preguntas, tengo un compi que esta con martir logarius en la primera vuelta y yo atrapado con los 3 cazadores en ng+
Quiero ayudarlo y luego que me heche un cable, será que se puede??? lo intentamos y no pudimos.
Tenemos que estar en un mismo lugar geográfico o le puedo ayudar desde donde estoy o el acudir a mi llamada desde donde esta???
el password debe ser de un mínimo de carácteres???
tardan en unirse en la partida coop??
si puedes ayudarme te quedaré (mos) muy agradecido (s)


Yo creo que debéis estar obligatoriamente en la misma zona aunque uséis password, al menos así lo hicimos, quedábamos en un farol en concreto y le dábamos a la campana, uno a la grande y el otro a la que sirve para ser invocado, el password supongo que si que tendrá un mínimo de caracteres pero creo que te avisa, si no te avisa es que no lo hay, yo con mi colega usé el password tolai en modo local y funcionaba siempre, los 2 ponéis el mismo password y tu si vas a ayudarle tendrás que usar la campana pequeña, la que sirve para ayudar, tu amigo la grande esa que es para llamar a alguien que le gasta un punto de lucidez, una vez se metía en la partida, quitaba el password, lo ponía en mundial otra vez y así se podía unir otro al azar.

Sobre lo de tardar, no nos tardaba nada, cosa de 2 o 3 segundos, también piensa que puede hacer malas pasadas si uno tiene la nat estricta, y el wifi no ayuda mucho aun teniendo la nat abierta, pero eso es otro tema.


Gracias por compartir tu experiencia, te avisaré sí lo logramos.
Un saludo.

El password da igual como sea yo uso el numero 1 y sobra, no tiene un limite de caracteres y para que se una otro con tu mismo Pass tiene que estar en el mismo lugar que tu
Goncatin escribió:Por lo de la reina sangrevil no te preocupes, que tiene solución



:-? :-? ya siempre esta el NG+ pero a mi la lucha contra Logarius me dejo traumatizado [mad] ese jefe es de lo peor que he visto en este juego. En comparación con él, las tres sombras negras de Yharnan eran un trio de cosplayers, disfrazadas de Orochimaru y Näzgul del Señor de los Anillos.


@Miniviciao@ Luego, los artefactos Arcanos hacen bastante daño y compensa su coste, no.? Pues esperare para hacerme una build de Arcano para mi segundo personaje, en la primera vuelta me estoy centrando en conseguir un personaje para el CaC. Pero he visto algunos poderes "arcanos" de algunos enemigos por ejemplo: "El estudiante del Observatorio" antes de llegar al jefe armo Araña Bacua. (Tenía un ataque Arcano que hacia mucho daño.)

¿La Katana.? Te refieres a la Chikage, no.? Me llamo la atención ese arma, me recuerda a la la Katana del Caos de Dark Souls. El tema de la "Viveza de Sangre" no se como funciona muy bien, pero se que aumenta el daño físico porque tengo una piedra que me da viveza de sangre y me aumenta el daño del arma mucho más que cualquier otra piedra.

¿Alguien me podría decir donde puedo farmear o como farmear bloques gemelos de sangre.? los necesito para seguir mejorando una de mis armas. Y no encuentro ese tipo de material de mejora y los mensajeros no los venden.

Un Saludo y Gracias.
Funcionario DEVA escribió: :-? :-? ya siempre esta el NG+ pero a mi la lucha contra Logarius me dejo traumatizado [mad] ese jefe es de lo peor que he visto en este juego. En comparación con él, las tres sombras negras de Yharnan eran un trio de cosplayers, disfrazadas de Orochimaru y Näzgul del Señor de los Anillos.


No no no, tiene solución en ese mismo NG, no hace falta irse a NG+. No quiero spoilearte, pero créeme, que tiene solución si Alfred la mata.

En cuanto a Logarius, ¿has probado a matarlo a base de parrys?
Buenas, una duda.

Me compré PS4 hace un mes y medio aprox. y este Bloodborne está en la lista de los que caerán pronto, cuando acabe The Last os Us seguramente...

Me gustan los Souls y este creo que lo voy a disfrutar como un enano, pero aquí la pregunta:

¿Solucionaron o mejoraron al final el tema de las pantallas de carga larguisimas?

salu2
Sí, solucionado. Este juego ya no tiene nada más que mejorar.

Lo disfrutarás.

Salut.
Gracias, es la única duda que tenia sobre él...;¬)
hombre mejorar si puede mejorar el tema de frame algo mas no estaria mal, no jode pero se nota las rascadillas de vez en cuando
b_O_b esponja escribió:Sí, solucionado. Este juego ya no tiene nada más que mejorar.

Lo disfrutarás.

Salut.



Hombre, hace meses que no lo toco, incluso antes del parche de las cargas, llegué creo que se llamaba Antigua Yarham y cuando pasabas cerca de las humaredas que soltaban unas hogueras rascaba que daba gusto. No sé si se ha corregido. Me acostrumbré a lo del frame pacing ese pero esos bajones me tocaron la moral. Lo que no quita que le tenga unas ganas brutales a retomarlo una vez que complete el Farcry 4.
no las sigue pegando las rascadas sobre todo al jugar online
En el último parche el agua de Ebrietas ya no está pixelado, ahora es agua como es debido, que por cierto ahora Ebrietas cuando está a 20% de vida se cabrea mogollón y da latigazos a izquierda y derecha a una velocidad brutal, si no consigues estar detrás date por muerto. Y han mejorado, aunque no del todo, el video de el Renacido.

La misión de Alfred, ojo, no le mates, pase lo que pase. Y sí tienes solución lo de Annalise. De todos modos el mejor pacto es el de cazador de cazadores en cuanto a la runa.

Para poder ganar a Logarius hay que pegarse a él como una mosca y darle a melee para obligarle a que deje de usar magia luego le puedes matar tanto a viscerales como a hostia viva.
Axtwa Min escribió:En el último parche el agua de Ebrietas ya no está pixelado, ahora es agua como es debido, que por cierto ahora Ebrietas cuando está a 20% de vida se cabrea mogollón y da latigazos a izquierda y derecha a una velocidad brutal, si no consigues estar detrás date por muerto. Y han mejorado, aunque no del todo, el video de el Renacido.

La misión de Alfred, ojo, no le mates, pase lo que pase. Y sí tienes solución lo de Annalise. De todos modos el mejor pacto es el de cazador de cazadores en cuanto a la runa.

Para poder ganar a Logarius hay que pegarse a él como una mosca y darle a melee para obligarle a que deje de usar magia luego le puedes matar tanto a viscerales como a hostia viva.

dimelo a mi [enfado1] [enfado1]
Señores estoy pensando seriamente ir a pillar una ps4, la mecha la encendio driveclub porque me encanta lo que veo y este juego tiene una pinta brutal, soy jugador de pc y los multi los juego aqui, ahora mismo lo que me llama es este, driveclub y the last of us ( que no lo he jugado) y aqui teneis la pregunta.

¿Esta justificada la compra? Solo jugare a exclusivos.
Noliko escribió:Señores estoy pensando seriamente ir a pillar una ps4, la mecha la encendio driveclub porque me encanta lo que veo y este juego tiene una pinta brutal, soy jugador de pc y los multi los juego aqui, ahora mismo lo que me llama es este, driveclub y the last of us ( que no lo he jugado) y aqui teneis la pregunta.

¿Esta justificada la compra? Solo jugare a exclusivos.


Yo he comprado la PS4 por dos razones, por los exclusivos y porque soy de PS de toda la vida a pesar de tener un pepinaco de PC de cagarse.

The last of US remastered para PS4 es una joya que no puedes dejar pasar, y si juegas como yo a dificultad máxima... Bloodborne a su lado no es difícil, mueres mil veces más en TLOU.

The Order 1886 vale no es exactamente un juego, es una película interactiva, pero cojones es material audio visual de 1 a 10 de 10.

Bloodborne, es una obra maestra, no hay más que discutir sobre el tema.

Y de camino está Uncharted 4 que pinta genial, ya merecía la pena PS3 por esos exclusivos como Beyond dos almas, los Uncharted y demás.

Por tanto sí, merece la pena y mucho.
Noliko escribió:Señores estoy pensando seriamente ir a pillar una ps4, la mecha la encendio driveclub porque me encanta lo que veo y este juego tiene una pinta brutal, soy jugador de pc y los multi los juego aqui, ahora mismo lo que me llama es este, driveclub y the last of us ( que no lo he jugado) y aqui teneis la pregunta.

¿Esta justificada la compra? Solo jugare a exclusivos.


Yo soy de los tuyos y acabo de pillarmela con 2 mandos, GOW3 y Bloodborne por 410€ con una oferta que había en rakuten. Para mi es buena compra ya que dispongo de poco tiempo y los exclusivos me llaman mucho. Además en mi caso no disfruté de ps3 con lo que juegos como the last of us, o la trilogía de uncharted que saldra en octubre me vienen de perlas.

Otros juegos como little big planet 3 me encantan y también aprovecharé para jugarlos. Quizás Destiny, que no sé si es exclusivo.

Yo lo tengo claro, para mi merece la pena.
Red_Night escribió:
Noliko escribió:Señores estoy pensando seriamente ir a pillar una ps4, la mecha la encendio driveclub porque me encanta lo que veo y este juego tiene una pinta brutal, soy jugador de pc y los multi los juego aqui, ahora mismo lo que me llama es este, driveclub y the last of us ( que no lo he jugado) y aqui teneis la pregunta.

¿Esta justificada la compra? Solo jugare a exclusivos.


Yo soy de los tuyos y acabo de pillarmela con 2 mandos, GOW3 y Bloodborne por 410€ con una oferta que había en rakuten. Para mi es buena compra ya que dispongo de poco tiempo y los exclusivos me llaman mucho. Además en mi caso no disfruté de ps3 con lo que juegos como the last of us, o la trilogía de uncharted que saldra en octubre me vienen de perlas.

GRACIAS a los dos por vuestras respuestas, lo dicho espero darle caña y que merezca la pena.

Otros juegos como little big planet 3 me encantan y también aprovecharé para jugarlos. Quizás Destiny, que no sé si es exclusivo.

Yo lo tengo claro, para mi merece la pena.
Destiny no es exclusivo, está en ps4 y Xbox one y saldrá en un futuro en PC, pero es buen juego aunque llega un punto que se hace repetitivo cuando te toca farmear equipo.
Yo estoy a full con The witcher 3 y he jugado el fin de semana a Bloodborne y decir que tan solo jugar 2 horas es lo más!!
Pero hombre.... como hacen un juego tan adictivo, tan genial? [chulito] He jugado a los dark, demon, etc, pero este juego es impresionante vale la ps4.
Es increible como esta ambientado, las armas, los enemigos.... He jugado de noche con auriculares y valla sustos que me llevo cuando te salen enemigos. El control hace que las armas las sientas como que pegan de verdad sumado al sonido que tienen, además acá no es cuestión de pegar y pegar, hay moverse tomarte tiempos. En fin un 10 al juego!!!
@loli777, Gracias a ti también por tu respuesta, intentaremos mañana, es un poco difícil quedar con mi amigo por que el vive en Iran y yo en Bolivia, espero que podamos [360º] echarle unas viciadas.
Saludos [sonrisa]
Ebrietas liquidado! [360º]

Ahora voy a meterme a los cálices un rato ratataaaa
Belaldur escribió:Ebrietas liquidado! [360º]

Ahora voy a meterme a los cálices un rato ratataaaa


Yo todavía no entiendo muy bien lo de los cálices [+risas] Yo "monto" uno y me meto por ahí pa'bajo pero ahora me he quedado sin sangres rituales y cosas de esas... [carcajad] Tendré que mirar una guía o algo porque en esto de los cálices voy un poco perdida y tampoco me queda mucho más... [tomaaa] XD

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
Belaldur escribió:Ebrietas liquidado! [360º]

Ahora voy a meterme a los cálices un rato ratataaaa


Yo todavía no entiendo muy bien lo de los cálices [+risas] Yo "monto" uno y me meto por ahí pa'bajo pero ahora me he quedado sin sangres rituales y cosas de esas... [carcajad] Tendré que mirar una guía o algo porque en esto de los cálices voy un poco perdida y tampoco me queda mucho más... [tomaaa] XD

Saludos ;)

Empiezas por el mas facil, y en ahi se van consiguiendo las cosas para el siguiente.

EN el Pthemerio Inferior NIVEL 3 se farmean neblinas arcanas, que hacen mucha falta, las sueltan los escorpiones esos blancos gigantes.
Miniviciao@ escribió:
papasconmojo escribió:
Belaldur escribió:Ebrietas liquidado! [360º]

Ahora voy a meterme a los cálices un rato ratataaaa


Yo todavía no entiendo muy bien lo de los cálices [+risas] Yo "monto" uno y me meto por ahí pa'bajo pero ahora me he quedado sin sangres rituales y cosas de esas... [carcajad] Tendré que mirar una guía o algo porque en esto de los cálices voy un poco perdida y tampoco me queda mucho más... [tomaaa] XD

Saludos ;)

Empiezas por el mas facil, y en ahi se van consiguiendo las cosas para el siguiente.

EN el Pthemerio Inferior NIVEL 3 se farmean neblinas arcanas, que hacen mucha falta, las sueltan los escorpiones esos blancos gigantes.


A mi me han dado unas 9 nieblas arcanas en total los ciempiés esos de luz en una cáliz profundidad 2
Belaldur escribió:
A mi me han dado unas 9 nieblas arcanas en total los ciempiés esos de luz en una cáliz profundidad 2


Son esos, estan pthumerio inferior nivel 3
https://www.youtube.com/watch?v=1gHnIaBBvR4
Axtwa Min escribió:Destiny no es exclusivo, está en ps4 y Xbox one y saldrá en un futuro en PC


¿Dónde has leído que sale para PC? Hasta donde yo sé no va a salir...pero es cierto que llevo tiempo pasando del Destiny.

Aún no me he pasado Bloodborne al 100% y reconozco que ya me apetece que anuncien una expansión. ¡¡Necesito más!!
dudo q destini salga en pc la verdad y mas con el tiempo q a pasado ya pero nunca se save
Miniviciao@ escribió:
Belaldur escribió:
A mi me han dado unas 9 nieblas arcanas en total los ciempiés esos de luz en una cáliz profundidad 2


Son esos, estan pthumerio inferior nivel 3
https://www.youtube.com/watch?v=1gHnIaBBvR4


Puedes conseguir el extractor de neblinas y no necesitas farmear nada.
Axtwa Min escribió:
Miniviciao@ escribió:
Belaldur escribió:
A mi me han dado unas 9 nieblas arcanas en total los ciempiés esos de luz en una cáliz profundidad 2


Son esos, estan pthumerio inferior nivel 3
https://www.youtube.com/watch?v=1gHnIaBBvR4


Puedes conseguir el extractor de neblinas y no necesitas farmear nada.



A costa de perder materiales de ritual claro,prefiero meterme pthumerio inferior nivel 3 y sacarmelos de gratis, cuando uno se pone a hacer todos los caliz raiz con ofrendas, no esta el chollo para ir tirando materiales de ritual por neblinas arcanas cuando se pueden conseguir gratis.
Trulala escribió:Yo estoy a full con The witcher 3 y he jugado el fin de semana a Bloodborne y decir que tan solo jugar 2 horas es lo más!!
Pero hombre.... como hacen un juego tan adictivo, tan genial? [chulito] He jugado a los dark, demon, etc, pero este juego es impresionante vale la ps4.
Es increible como esta ambientado, las armas, los enemigos.... He jugado de noche con auriculares y valla sustos que me llevo cuando te salen enemigos. El control hace que las armas las sientas como que pegan de verdad sumado al sonido que tienen, además acá no es cuestión de pegar y pegar, hay moverse tomarte tiempos. En fin un 10 al juego!!!

En bloodborne te toca "bailar" todo el rato, mientras que en los souls si llevas un escudo pesado te ahorras el 90% de los bailecítos.
Goncatin escribió:
Funcionario DEVA escribió: :-? :-? ya siempre esta el NG+ pero a mi la lucha contra Logarius me dejo traumatizado [mad] ese jefe es de lo peor que he visto en este juego. En comparación con él, las tres sombras negras de Yharnan eran un trio de cosplayers, disfrazadas de Orochimaru y Näzgul del Señor de los Anillos.


No no no, tiene solución en ese mismo NG, no hace falta irse a NG+. No quiero spoilearte, pero créeme, que tiene solución si Alfred la mata.

En cuanto a Logarius, ¿has probado a matarlo a base de parrys?


Investigare, me buscare un guía de BloodBorne principalmente para las Quest de los NPCs.

Y Logarius, me costaba meterle los Parrys a tiempo, aún así era curioso le hacía más Parrys cuando jugaba con otros dos jugadores que en solitario. :-? :-? lo que es un acierto, es que cuando eres invocado por otro jugador acudes con menos vida de la que tienes, así se evita lo que sucedía en algunos Souls, invitar a jugadores con niveles muy elevados y que acaban haciéndose ellos solos el jefe. Aquí si que hay que colaborar.

a Nekuro y que lo digas, en BloodBorne olvídate de usar escudo, solo hay uno y es igual de eficaz que la tapa del inodoro. Así que te toca esquivar, lo cual se agradece el juego se vuelve más dinámico. Pero lo mejor, es la OST del juego y sus jefes. Para mi uno de los mejores combates, Vicaria Amelia, no es tan difícil pero entre el diseño y la Ost que suena es uno de mis combates favoritos.

En cuanto a la historia.

Cuando matas a Rom, araña vacua, la siguiente escena no tiene desperdicio una mujer con todo el vientre manchado de sangre mientras se escucha el llanto de un recién nacido... :O acojonante quiero saber que más ocurre.
no se vosotros, pero no para de hablarse de un tal Ludwig "el primer cazador" de hecho algunas armas llevan su nombre y algunos hechos giran entorno a él, me recuerda a Artorias de Dark Souls, quizás saquen un DLC que te narre más hechos de Ludwig. [ginyo]
Pues no estelaria demás el dlc basado en Ludwig y que lo llevaras XD aunque este tipo de juegos narran poco :p
Miniviciao@ escribió:
Axtwa Min escribió:
Puedes conseguir el extractor de neblinas y no necesitas farmear nada.



A costa de perder materiales de ritual claro,prefiero meterme pthumerio inferior nivel 3 y sacarmelos de gratis, cuando uno se pone a hacer todos los caliz raiz con ofrendas, no esta el chollo para ir tirando materiales de ritual por neblinas arcanas cuando se pueden conseguir gratis.

Puedes comprar moho de la tumba (1) a los mensajeros por 2000 ecos, cada moho te da para extraer 2 de neblina arcana.
loli777 escribió:Pues no estelaria demás el dlc basado en Ludwig y que lo llevaras XD aunque este tipo de juegos narran poco :p


Los juegos de la saga Souls, narran poco debes descubrir la historia por tu cuenta y a base de diálogos y equipo que te vas encontrando. Esto hace que cada diálogo haya que tenerlo muy en cuenta, Dark Souls tenía un Lore brutal, con muchos personajes y con una historia absorbente. A mi con BloodBorne a cada paso que voy dando más me esta intrigando.

Y si un DLC de Ludwig estaría bien, el DLC "El caminante del abismo" compensaba el precio del DLC con el contenido que ofrecía. En este caso,mis que saben hacer buenos DLC que vayan a compensar su precio, no como otros DLCs de otros juegos que son un saca cuartos.

Como curiosidad, una de las armas que mas me gustan es la espada que encuentras en el castillo de CainHurst que tiene como truco especial que puedes disparar con ella. Sin embargo, no parece un arma que se pueda usar siempre... yo ahora mismo me he centrado en mejorar un arma que es la que uso desde el principio.
Ando un poco perdido, esta pregunta es sobre el tercer jefe:
Intento matar a la bestia sedienta de sangre y me es imposible, varias veces la he dejado a punto de morir pero al final me agarra y me mata, además cada vez que me mata tengo que volver a farmear antidotos y viales, así que siendo que he leido que es opcional de momento voy a pasar de el. Pero por donde sigo?? es que aparentemente todos los caminos tanto de viejo yarham como de la zona de la catedral estan cerrados.

Otra pregunta, es factible matar al enemigo que dispara desde arriba en viejo yarham? he matado al cazador de abajo, pero el de arriba me parece imposible.


Gracias.
ULLAN escribió:Ando un poco perdido, esta pregunta es sobre el tercer jefe:
Intento matar a la bestia sedienta de sangre y me es imposible, varias veces la he dejado a punto de morir pero al final me agarra y me mata, además cada vez que me mata tengo que volver a farmear antidotos y viales, así que siendo que he leido que es opcional de momento voy a pasar de el. Pero por donde sigo?? es que aparentemente todos los caminos tanto de viejo yarham como de la zona de la catedral estan cerrados.

Otra pregunta, es factible matar al enemigo que dispara desde arriba en viejo yarham? he matado al cazador de abajo, pero el de arriba me parece imposible.


Gracias.

El cazador de arriba el truco para matarlo es tal como subes la escalera ve corriendo a tope hacia el, te pegará un tiro, sigue corriendo hasta el, y dale fuerte, siempre acaba callendo por el precipicio.
en cuanto a la bestia sedienta, a mi me costó muchisimo, luego descubrí que era un jefe opcional, yo lo maté con ayuda de otro cazador con la campana pequeña de invocacion, pero bueno como te he dicho antes, es un boss opcional por lo que puedes seguir avanzando en el juego y venir a matarlo mas tarde
ULLAN escribió:Ando un poco perdido, esta pregunta es sobre el tercer jefe:
Intento matar a la bestia sedienta de sangre y me es imposible, varias veces la he dejado a punto de morir pero al final me agarra y me mata, además cada vez que me mata tengo que volver a farmear antidotos y viales, así que siendo que he leido que es opcional de momento voy a pasar de el. Pero por donde sigo?? es que aparentemente todos los caminos tanto de viejo yarham como de la zona de la catedral estan cerrados.

Otra pregunta, es factible matar al enemigo que dispara desde arriba en viejo yarham? he matado al cazador de abajo, pero el de arriba me parece imposible.


Gracias.


Me ofrezco ayudarte a matar a la Bestia de Sangre, intimida mucho pero créeme puedes con ella y de sobra. ¿Has intentado invocar a Alfred.? Justo cuando bajas camino del jefe, en el lado derecho hay un mensaje que pone "toca la Campana." de esta forma convocaras a Alfred. No le hace mucho daño pero si lo distrae para que tú puedas ensañarte con el jefe. Cuando el jefe se centre en ti, esquivas hasta que vuelva a centrarse en Alfred. es "la fuerza de la manada" ;) y procura mantener las distancias para evitar que te envenene, especialmente en su segunda fase. El jefe también es débil a los Parrys y le puedes sacar alguno que otro.

Y si mal no recuerdo, esa bestia es débil al elemento fuego, puedes usar cocteles o bien papel ígneo de fuego.
y si no funciona pásame tu id. y permíteme que te ayude. Porque vale la pena luchar contra este jefe opcional para conseguir ecos y subir de nivel.

Un Saludo.
que placer mas grande es saber que te has cargado a todos los bosses opcionales del juego, que por culo me ha dado alguno, hasta el punto de desear tirar el juego por la ventana [carcajad]
jje yo estoy en el ultimo antes del final y no veas la ultima parte como putean cuando te invade algun cabron jaja
Para la bestia sedienta de sangre
lo mejor y fácil es usar coctel de sangre de acre, lo lanzas y veras como la bestia va hacia él y en ese momento le puedes arrear con fuego en tu arma y le quita mucho, repites esa estrategia 5 o 6 veces y muere, yo con 3 me sobra y tomando una píldora de la bestia que eso me sube la bestialidad y pega mas fuerte
Miniviciao@ escribió:
papasconmojo escribió:
Yo todavía no entiendo muy bien lo de los cálices [+risas] Yo "monto" uno y me meto por ahí pa'bajo pero ahora me he quedado sin sangres rituales y cosas de esas... [carcajad] Tendré que mirar una guía o algo porque en esto de los cálices voy un poco perdida y tampoco me queda mucho más... [tomaaa] XD

Saludos ;)

Empiezas por el mas facil, y en ahi se van consiguiendo las cosas para el siguiente.

EN el Pthemerio Inferior NIVEL 3 se farmean neblinas arcanas, que hacen mucha falta, las sueltan los escorpiones esos blancos gigantes.


Gracias [sonrisa] Tengo 9, así que solo me faltan 16 para usar el cáliz de Isz... [+risas]

Saludos ;)
ULLAN escribió:Ando un poco perdido, esta pregunta es sobre el tercer jefe:
Intento matar a la bestia sedienta de sangre y me es imposible, varias veces la he dejado a punto de morir pero al final me agarra y me mata, además cada vez que me mata tengo que volver a farmear antidotos y viales, así que siendo que he leido que es opcional de momento voy a pasar de el. Pero por donde sigo?? es que aparentemente todos los caminos tanto de viejo yarham como de la zona de la catedral estan cerrados.

Otra pregunta, es factible matar al enemigo que dispara desde arriba en viejo yarham? he matado al cazador de abajo, pero el de arriba me parece imposible.


Gracias.


al de la ametralladora a distancia pistola o trabuco lo tiras y se mata al caer.

a bestia invocas a alfred o si vas solo tienes que usar boton circulo esprintar hacia rl frente y dar dos golpes al costado cada vez. Lleva pastis para veneno y usa papel igneo.
A mi ayer tambien me la lió un par de veces el de la ametralladora pero si vas directo de 2 ostias cae facil.

Me ha ido como anillo al dedo los consejos para la bestia sedienta de sangre...
El combo Alfred+fuego+y sangre acre ha resultado mas que efectiva xD.
He abierto un cáliz pthumerio central fétido
m2kit7zy
Que lo disfrutéis !
a ver alguno podria ponerme las armas q son a base de fuerza y las q son a base de habilidad es q me hago la pixa un lio,ahora mismo voy a aguante,fueza y vitalidad, llevo el hacha +9 y la espada sagrada de ludwin +8, pero esta ultima no se si va a habilidad o fuerza
51468 respuestas