› Foros › PlayStation 4 › Juegos
itzaltxo escribió:Hola,
Me gustaria saber si podria encontrar a ellien una vez llegado a este punto.he matado a miscosla o como se llame y ocultos me faltan 3 no se cuales jeje. Aunq he matado a logariius y a parl los ultimos
No la he hablado en ningun momento y un amigo me comento q esta en laspero volvi y na.alcantarillas
Muchas Gracias !!
WGP Kakashii escribió:si ya hice lo del gesto o sea q no sale bien mas q nda para saverlo
TyrantLOL escribió:Y que es mejor? ir a la niña de nuevo o quedarme la gema?WGP Kakashii escribió:lo 1 es para hacer una quest secundaria q se lo das a la ñina o la puedes romper y usarla como una gemma para el arma
Relam escribió:Yo no llevo mucho, pero una preguntilla, no puedes guardar manualmente la partida por que llego a cierta zona donde me ponen maduro.. y volver a empezar desde el principio me da un coraje....
Relam escribió:Yo no llevo mucho, pero una preguntilla, no puedes guardar manualmente la partida por que llego a cierta zona donde me ponen maduro.. y volver a empezar desde el principio me da un coraje....
Axtwa Min escribió:
tema a parte:
Me gustaría comentar un detalle que he leído por aquí y en otros sitio. ¿Bloodborne es difícil? Pues mira, sí, para la mayoría de los jugadores lo es, porque cualquier juego cuando lo abres te da la opción de "elige nivel de dificultad", eso es lo que Bloodborne no tiene, es como es y viendo los logros de la gente en los juegos, por ejemplo el STEAM de media solo el 1% de los jugadores acaban los juegos en dificultad máxima.
A alguien que siempre juega dándole a la opción "soy el heredero de la muerte" juegue a lo que sea, Bloodborne en su primera vuelta le resultara de dificultad normal y en ng+ ya algo más desafiante, pero para la mayoría, para el 99% de los jugadores, desde luego es difícil por su falta de costumbre de enfrentarse al reto.
Relam escribió:El caso es que voy por la parte que hay que cruzar una orda y hay una puerta grande y detras un trol golpeandola.. asta hay todo bien y despues elimino a todo lo que hay pero al bajar al subterraneo es cuando me ponen fino.
Relam escribió:El caso es que voy por la parte que hay que cruzar una orda y hay una puerta grande y detras un trol golpeandola.. asta hay todo bien y despues elimino a todo lo que hay pero al bajar al subterraneo es cuando me ponen fino.
rudedude escribió:Una cosa sobre la dificultad, eso de que no tienen dificultad quién lo dice?, los souls tienen dificultad, la primera vuelta es la dificulta fácil, NG normal, NG+ difícil y así hasta 7 niveles de dificultad.
[...]
rudedude escribió:Hay gente que mata a los 4 reyes en NG+7 con un personaje nivel 1, la dificultad no es subjetiva
rudedude escribió:No, porque esa gente está a otro nivel, hacen partidas perfectas, no cometen un solo error. Ya solo llegar a NG+7 con un personaje nivel 1 está fuera del alcance del 99,99% de los mortales
eR_XaVi escribió:Me están entrando ganas de pasarme un par de New games . Si me platino pronto el Demons Souls intentaría pasarme el juego de nuevo.
Los tiempos de carga ya son menores? Que como lo platine en las 2 primeras semanas me comí de lleno los tiempos de carga.
Axtwa Min escribió:rudedude escribió:No, porque esa gente está a otro nivel, hacen partidas perfectas, no cometen un solo error. Ya solo llegar a NG+7 con un personaje nivel 1 está fuera del alcance del 99,99% de los mortales
Eso es lo que ha faltado antes, descontextualizado parece que cualquiera puede hacer eso y por tanto sería una dificultad relativa para unos fácil para otros difícil.
Bloodborne coges a 1000 jugadores y en su primer intento... ¿Cuántos pasan del bicho de la clínica de Iosefka sin armas? Luego repensándolo puedes hacer lo que hago yo, pero ya es repensado, a mí la primera vez me mató.
eR_XaVi escribió:Me están entrando ganas de pasarme un par de New games . Si me platino pronto el Demons Souls intentaría pasarme el juego de nuevo.
Los tiempos de carga ya son menores? Que como lo platine en las 2 primeras semanas me comí de lleno los tiempos de carga.
Neo-Harkell escribió:eR_XaVi escribió:Me están entrando ganas de pasarme un par de New games . Si me platino pronto el Demons Souls intentaría pasarme el juego de nuevo.
Si, se nota. No es que sea instantáneo porque algunas aun son un poco largas, pero ya no están, por ejemplo, esos 40 segundos de espera cuando mueres. Y como ahora salen descripciones de los objetos como en la DS1/2, se hace mas ameno.
Tengo que jugar para ver si los últimos parches han pulido el online. No hay nada que mas me divierta en los Souls que jugar en coop.
Axtwa Min escribió:
Bloodborne coges a 1000 jugadores y en su primer intento... ¿Cuántos pasan del bicho de la clínica de Iosefka sin armas? Luego repensándolo puedes hacer lo que hago yo, pero ya es repensado, a mí la primera vez me mató.
seiyaburgos escribió:Bueno por aquí otro que se suma al platino, despues de lo que costó el descendiente phutumerio, amygdala y el perro guardian en el profanado los dos bosses finales han sido un poco decepcionantes en cuanto a dificultad, sobre todo el último pero bueno.
Juegazo del 15 y 60 euros bien invertidos, para mi lo mejor de ps4.
TyrantLOL escribió:Se le ha ido la pinza al juego... Estoy avanzando por el bosque prohibido que creo que debe quedar poco para terminarmelo y de repente mi muñeco no tiene arma, osea la tengo equipada pero no se visualiza... He cambiado de arma, desequipado y volverla a equipar, salir del juego e incluso apagar la consola y encender y sigue igual.
Tampoco me funcionó eso... Me dió por cambiar el arma en otro hueco y ya se veia pero que cosa mas rara, llevaba un porrón de horas con la espada en el primer hueco y de repente no se veia... Que susto, ya me veia comenzando de 0 xD.josemayuste escribió:TyrantLOL escribió:Se le ha ido la pinza al juego... Estoy avanzando por el bosque prohibido que creo que debe quedar poco para terminarmelo y de repente mi muñeco no tiene arma, osea la tengo equipada pero no se visualiza... He cambiado de arma, desequipado y volverla a equipar, salir del juego e incluso apagar la consola y encender y sigue igual.
Pulsa la cruceta direccional hacia la derecha / izquierda hasta que la veas de nuevo
Miniviciao@ escribió:seiyaburgos escribió:Bueno por aquí otro que se suma al platino, despues de lo que costó el descendiente phutumerio, amygdala y el perro guardian en el profanado los dos bosses finales han sido un poco decepcionantes en cuanto a dificultad, sobre todo el último pero bueno.
Juegazo del 15 y 60 euros bien invertidos, para mi lo mejor de ps4.
Cuando tengas fuerzas vete por los raiz, hay mas jefes, armas y gemas el platino es regalado, lo hicieron fatal en mi opinion.
Calculinho escribió:Odio la porquería de los ingredientes para los calices. Comprendo el añadido de ese sistema para alargar la vida del juego, pero me aburre soberanamente el farmeo y tampoco me está pareciendo gran cosa las mazmorras que llevo como para disfrutar farmeando xD
En fin venía a preguntar porque como ya dije unos días estoy intentando hacer el platino y me falta una gema nivel 15, vencer la reina y un arma. Ya me han chivado que calices tengo que hacer y llevo:
Pthumeru
Pthumeru central
Pthumeru inferior
El problema es que para seguir tengo que abrir el caliz profanado que pide 2 bastardo de Loran y googleando he llegado a que se consiguen en el caliz de afligido de Loran. Bien, pues para abrir este necesito 4 plántulas de flor de sangre y no tengo ni idea de donde conseguirlas ¿Podria ser en el Bosque Prohibido del juego?
edit: la gema de nivel 15 dónde se consigue?
Axtwa Min escribió:
@salvadiaz El nivel de exigencia del jugador medio en cuanto a temas de dificultad es baja, vuelvo a repetir, mira las estadísticas mundiales de STEAM en cualquier juego con un mínimo de dificultad y solo el 1% saca el logro. Juegos como Dugeon siegue III, Wolfstein New order, mass effect o dragon age. The last of us en dificultad máxima es un morir sin parar al mínimo error, pero ya sabes, eliges otra dificultad y puerta.
Bloodborne de base tiene una dificultad media alta, los souls no son ni más ni menos difíciles tan solo tienen otra mecánica más técnica aunque ya han dicho que para el souls III el parecido con Bloodborne en el combate será muy alto. Yo los noto toscos, a veces pegas cuando parece que no deberías pegar o te dan cuando parece que no deberían darte, a parte de ser algo bruscos, aunque también son divertidos. Tengo el uno en ps3 y el dos en pc.
SalvaDiaz escribió:Axtwa Min escribió:
@salvadiaz El nivel de exigencia del jugador medio en cuanto a temas de dificultad es baja, vuelvo a repetir, mira las estadísticas mundiales de STEAM en cualquier juego con un mínimo de dificultad y solo el 1% saca el logro. Juegos como Dugeon siegue III, Wolfstein New order, mass effect o dragon age. The last of us en dificultad máxima es un morir sin parar al mínimo error, pero ya sabes, eliges otra dificultad y puerta.
Bloodborne de base tiene una dificultad media alta, los souls no son ni más ni menos difíciles tan solo tienen otra mecánica más técnica aunque ya han dicho que para el souls III el parecido con Bloodborne en el combate será muy alto. Yo los noto toscos, a veces pegas cuando parece que no deberías pegar o te dan cuando parece que no deberían darte, a parte de ser algo bruscos, aunque también son divertidos. Tengo el uno en ps3 y el dos en pc.
Es que no acabo de entender tu razonamiento, que me estas contando con niveles de exigencia de jugador medio? Los souls juegan en otra liga, y sus seguidores lo saben. Yo me considero fan de los souls, desde hace poco, pero aún así, te puedo decir que ningún fan de los souls compararía nunca un souls (ya sea por el nivel de exigencia, por su dificultad, o por lo que sea) con otro juego que no sea souls, aunque se considere del mismo genero, simplemente porque un "souls" no tiene parangón. A partir de aquí, déjate de rollos con las estadísticas de steam de juegos que no tienen nada que ver. Hablas del Dragon Age? lo deje a las 80 horas, jugando en pesadilla (el mas alto, no recuerdo ahora como se llamaba) porque era soporífero, un paseo, los 3-4 primeros combates si, fueron jodidos, pero después de eso un paseo, y sin llevar la clase enchanter que menuda chetada. Te vuelvo a repetir, para un jugador que NUNCA a jugado a un SOULS, la primera impresión que tiene jugando al Bloodborne es que es un juego jodido, y aun asi, te digo que depende que build suba el juego se hace paseable (tengo ejemplos). Pero si antes de jugar al BB has jugado a los "souls" o eres muy manco, o excepto en 2-3 bosses (dos de ellos en las profanadas) el BB te va a resultar mas facil (no significa que sea fácil, sino que te va a resultar mas fácil), y puede ser que en los foros te encuentres que digan eso. Tu quieres un juego difícil? juega al Super Mario Bross o al Mario Kart y luego me cuentas de lo que es un juego difícil, que mis hijos lo juegan en la WII y no quiero jugar contra ellos por no hacer el ridículo xD ¿dark souls o Bloodborne? madre mia, con las manos atadas y saltando a la pata coja
Fuera de coñas, todo depende de querer aprender a jugarlos, para mi un juego difícil es un juego, que aun sabiendo como se juega, me va a resultar difícil jugarlo. Yo ahora, después de chorrocientas horas en los "souls" me puedo crear un personaje y estar jugando horas sin morir ni una sola vez. Cualquier "souls" la primera vuelta te cuesta horrores, y horas a cascoporro, la segunda vuelta te cuesta nada y menos, ya no solo porque tengas el personaje a full, da igual, te creas uno nuevo y llevarlo al final te cuesta 10 veces menos. Para mi eso no es dificultad, eso es aprender el juego, saber jugarlo y poco mas. Y como ejemplo pongo el DS1, para mi el mas jodido de la saga. Cuando lo jugué en pc, le dí una vuelta y media (dejé el personaje en Anor Londo) mas de 100 horas sin consultar guias ni ayudas. El boss que mas me costó fue el de anor londo, le hice 4-5 trys, en la segunda vuelta no me dio tiempo a matarlo (salio el Bloodborne). Bien, pues me lo he jugado en ps3, despues de saber como van todo los bosses, o al menos eso me creia yo, me he sacado el platino en 90 horas dandole casi 3 vueltas, al boss de anor londo lo he tenido que matar 3 veces porque necesitaba la losa blanca que en la primera vuelta no pillé, y para cogerla en la tercera tenia que conseguir la vasija, en definitiva, el boss de anor londo un paseo en las tres vueltas, el único reto fue los 4 reyes en ng+ y gwyn en ng+ que me los esperaba igual que en normal pero con mas vida y mas daño y que va, no tienen nada que ver, eso en el BB no pasa, en el BB los ng+ es lo mismo, pero con mas vida y que hacen mas daño, no hay mecanicas diferentes en los bosses.
DS nivel 1 contra jefe final, tiempo de combate menos de 3 minutos, y mirar como baja la barra de vida del jefe
https://www.youtube.com/watch?v=AImmiEsjefM
En Bb, 12 minutos de angustia constante y la barra que no baja xD
https://www.youtube.com/watch?v=buvO6NGaROc
rudedude escribió:Para los que afirman que DS les resultó más difícil que Bb, lo habéis terminado en nivel1?, porque yo todos los Souls los he terminado con un personaje nivel 1, o sea sin subir ni un solo punto de atributo, sólo mejorando el arma y con Bb no puedo, ya German me resulta difícil le hago 10 parry seguidos y apenas le bajo 1/4 la barra de vida, el que viene después, porque fui tan tonto de comer los 3 cordones, no lo paso en la vida, es imposible.
Aquí un ejemplo lo pongo en spoiler por si alguno no ha visto el final de DS y BbDS nivel 1 contra jefe final, tiempo de combate menos de 3 minutos, y mirar como baja la barra de vida del jefe
Axtwa Min escribió:
Será que me explico fatal.
Lo intento de nuevo. Antes de salir el juego se hablaba de que era una continuación de la saga souls, por supuesto los fans de la saga empezaron a lanzar el mensaje de que este juego sería un morir si parar, porque la característica de la saga es esa, aprende a base de morir y morir, lo que da por hecho que el juego es tremendamente difícil. Ante esta afirmación surgen las voces críticas y los trolls, que disfrutan llevando la contraria.
Ya que no soy fan de la saga pero si me gustan los videojuegos que ofrezcan desafío, dificultad y calidad pues me lo compré y bajo mi punto de vista el juego es de dificultad media, al igual que los souls en general, no por exigencia de habilidad, más bien por el tiempo que requiere aprender las mecánica, el no darte la posibilidad de elegir el nivel de dificultad al comienzo y sobre todo por la falta de paciencia y en general buscar lo cómodo en la mayoría de los jugadores.
Los que han jugado a todos los souls son como los que llevan años dándole a juegos como Street Figther o Mortal Kombat, ya no es que los nuevos sean más fáciles, es que ya tienen asimiladas las mecánicas.
Por tanto mi valoración sobre Bloodborne es de un juego de difcultad media-alta
SalvaDiaz escribió:rudedude escribió:Para los que afirman que DS les resultó más difícil que Bb, lo habéis terminado en nivel1?, porque yo todos los Souls los he terminado con un personaje nivel 1, o sea sin subir ni un solo punto de atributo, sólo mejorando el arma y con Bb no puedo, ya German me resulta difícil le hago 10 parry seguidos y apenas le bajo 1/4 la barra de vida, el que viene después, porque fui tan tonto de comer los 3 cordones, no lo paso en la vida, es imposible.
Aquí un ejemplo lo pongo en spoiler por si alguno no ha visto el final de DS y BbDS nivel 1 contra jefe final, tiempo de combate menos de 3 minutos, y mirar como baja la barra de vida del jefe
Yo con un nivel 1 no, pero con un nivel 45 si me he pasado el BB y mazmorras de hasta profundidad 4, con 20 de vida, el DS la primera vuelta es un tutorial, ves a hacerte el jefe final en ng+ a ver si te dura 3 minutos xD Eso si llegas, porque los 4 reyes tela también. Yo la dificultad la baso en función a los trys que me cuesta pasarme determinado boss, y por ahora DS1 se lleva la palma, no recuerdo ningún boss que me haya costado mas de 7-8 trys en ningún juego, sin contar wow por supuesto, y Gwyn en ng+ me las hizo pasar canutas, al menos 8 trys le hice. En la primera vuelta ningún boss me costó mas de dos trys y la mayoría cayeron a la primera, y sin magias, que yo soy de ir a melé.
rudedude escribió:
Jefe final DS NG+7 nivel de alma 1, duración del cobate... minuto y medio
https://www.youtube.com/watch?v=DOMAe8JkiHo