Bloodborne

itzaltxo escribió:Hola,
Me gustaria saber si podria encontrar a ellien una vez llegado a este punto.
he matado a miscosla o como se llame y ocultos me faltan 3 no se cuales jeje. Aunq he matado a logariius y a parl los ultimos

No la he hablado en ningun momento y un amigo me comento q esta en las
alcantarillas
pero volvi y na.
Muchas Gracias !!


Tarde, lo siento.
WGP Kakashii escribió:si ya hice lo del gesto o sea q no sale bien mas q nda para saverlo

Con lo que cuesta matarlo solo faltaba que apareciese de nuevo XD.
TyrantLOL escribió:
WGP Kakashii escribió:lo 1 es para hacer una quest secundaria q se lo das a la ñina o la puedes romper y usarla como una gemma para el arma
Y que es mejor? ir a la niña de nuevo o quedarme la gema?


Dale la gema, son dos niñas, hermana mayor y hermana pequeña, si se la das irá a buscar a su madre y si descubres que pasó con la niña conseguirás un adorno para mensajeros.

tema a parte:

Me gustaría comentar un detalle que he leído por aquí y en otros sitio. ¿Bloodborne es difícil? Pues mira, sí, para la mayoría de los jugadores lo es, porque cualquier juego cuando lo abres te da la opción de "elige nivel de dificultad", eso es lo que Bloodborne no tiene, es como es y viendo los logros de la gente en los juegos, por ejemplo el STEAM de media solo el 1% de los jugadores acaban los juegos en dificultad máxima.

A alguien que siempre juega dándole a la opción "soy el heredero de la muerte" juegue a lo que sea, Bloodborne en su primera vuelta le resultara de dificultad normal y en ng+ ya algo más desafiante, pero para la mayoría, para el 99% de los jugadores, desde luego es difícil por su falta de costumbre de enfrentarse al reto.
Yo no llevo mucho, pero una preguntilla, no puedes guardar manualmente la partida por que llego a cierta zona donde me ponen maduro.. y volver a empezar desde el principio me da un coraje.... [+furioso]
Relam escribió:Yo no llevo mucho, pero una preguntilla, no puedes guardar manualmente la partida por que llego a cierta zona donde me ponen maduro.. y volver a empezar desde el principio me da un coraje.... [+furioso]


No puedes guardar, el juego esta así a propósito.
la gracia del juego esta hay en currarselo para no morir jeje
Relam escribió:Yo no llevo mucho, pero una preguntilla, no puedes guardar manualmente la partida por que llego a cierta zona donde me ponen maduro.. y volver a empezar desde el principio me da un coraje.... [+furioso]

El juego guarda automáticamente, si quieres puedes salir cuando quieras y al cargar seguirás donde lo dejaste.
Vaya putada y yo soy un taliban voy a saco tendre que tomarmelo con mas calma ratataaaa
Puedes ir a saco pero sin palmar, si mueres y los objetos que había por la zona ya los recogiste puedes ir corriendo hasta el jefe o por el atajo. Si perdiste mucho y te interesa recuperar vas despacito y con buena letra xD
El caso es que voy por la parte que hay que cruzar una orda y hay una puerta grande y detras un trol golpeandola.. asta hay todo bien y despues elimino a todo lo que hay pero al bajar al subterraneo es cuando me ponen fino.
Axtwa Min escribió:
tema a parte:

Me gustaría comentar un detalle que he leído por aquí y en otros sitio. ¿Bloodborne es difícil? Pues mira, sí, para la mayoría de los jugadores lo es, porque cualquier juego cuando lo abres te da la opción de "elige nivel de dificultad", eso es lo que Bloodborne no tiene, es como es y viendo los logros de la gente en los juegos, por ejemplo el STEAM de media solo el 1% de los jugadores acaban los juegos en dificultad máxima.

A alguien que siempre juega dándole a la opción "soy el heredero de la muerte" juegue a lo que sea, Bloodborne en su primera vuelta le resultara de dificultad normal y en ng+ ya algo más desafiante, pero para la mayoría, para el 99% de los jugadores, desde luego es difícil por su falta de costumbre de enfrentarse al reto.


Generalmente, la gente que dice que Bloodborne es fácil, es gente que ya viene de haber jugado a los Souls, que sabe en que jardín se está metiendo, porque las mecánicas que ofrece el juego son muy similares, no tienen selector de dificultad ninguno de ellos, no hay checkpoints, tan solo la posibilidad de abrirte atajos una vez llegas al sitio sin morir, ya que si mueres comienzas al inicio del mapa, y un largo etc. Es decir, que no le viene de nuevas ninguna particularidad que hace del Bloodborne un juego difícil con respecto a otros juegos que no son de From Software, hablamos de un jugador que compara la dificultad del Bloodborne con la de los Souls, y en este caso, es mas que probable, y con razón, que te encuentres en muchos foros con comentarios de que el Bloodborne no es dificil. De hecho me atrevo a decir que NINGUN Souls es difícil cuando aprendes a jugarlos, el tema es querer aprender para poder disfrutar de verdaderas joyas, o por el contrario, abandonar el juego al mínimo reto que se te presente.
yo a los dark souls he jugado poco la verdad pero el bloodborne si q parece algo mas sencillo al principio luego ya la cosa se complica bastante, aqui todo depende de la habilidad de cada uno se te hara mas facil o dificil, pero al menos este he conseguido acbarmelo y empezar otra vuelta cosa q con el otro ni de coña del 2 boss no pasava y hay lo deje,a parte q la mecanica y estilo me gusta mas en este la verdad
Relam escribió:El caso es que voy por la parte que hay que cruzar una orda y hay una puerta grande y detras un trol golpeandola.. asta hay todo bien y despues elimino a todo lo que hay pero al bajar al subterraneo es cuando me ponen fino.


Das a salir del juego y graba la partida en un pen drive, así puedes continuar desde el punto que te dé la gana, tan sólo tienes que perder tiempo en recargar la partida del pen a la play. ¬_¬

@salvadiaz El nivel de exigencia del jugador medio en cuanto a temas de dificultad es baja, vuelvo a repetir, mira las estadísticas mundiales de STEAM en cualquier juego con un mínimo de dificultad y solo el 1% saca el logro. Juegos como Dugeon siegue III, Wolfstein New order, mass effect o dragon age. The last of us en dificultad máxima es un morir sin parar al mínimo error, pero ya sabes, eliges otra dificultad y puerta.

Bloodborne de base tiene una dificultad media alta, los souls no son ni más ni menos difíciles tan solo tienen otra mecánica más técnica aunque ya han dicho que para el souls III el parecido con Bloodborne en el combate será muy alto. Yo los noto toscos, a veces pegas cuando parece que no deberías pegar o te dan cuando parece que no deberían darte, a parte de ser algo bruscos, aunque también son divertidos. Tengo el uno en ps3 y el dos en pc.
Una cosa sobre la dificultad, eso de que no tienen dificultad quién lo dice?, los souls tienen dificultad, la primera vuelta es la dificulta fácil, NG normal, NG+ difícil y así hasta 7 niveles de dificultad.

Relam escribió:El caso es que voy por la parte que hay que cruzar una orda y hay una puerta grande y detras un trol golpeandola.. asta hay todo bien y despues elimino a todo lo que hay pero al bajar al subterraneo es cuando me ponen fino.

Pero abriste atajo?, si abres atajo sales a la lámpara de Yharnam central
rudedude escribió:Una cosa sobre la dificultad, eso de que no tienen dificultad quién lo dice?, los souls tienen dificultad, la primera vuelta es la dificulta fácil, NG normal, NG+ difícil y así hasta 7 niveles de dificultad.
[...]

La dificultad en estos juegos es bastante subjetiva y depende mucho del farmeo que se haya hecho y de la habilidad del jugador.
No siempre el NG+ será más difícil que el NG y viceversa.
La dificultad de Bloodborne es que no tiene easy mode, ese es el principal escollo, el juego es como es y no hay más, no es como otros miles de juegos que al iniciar la partida eliges a que altura poner el listón.

Pero vamos que me curre un tutorial de los primeros jefes y se puede hacer sin morir ni una vez, cero, si juegas con cabeza y paciencia.

Ya más adelante, hay sitios que es cercano a lo imposible no caer alguna vez, por saltos complicados, por tener que pasar por zonas muy concurridas, porque salen enemigos que están muy sobrados o por que tocan jefes que hay que aprenderse antes de poder tumbarlos.

Ahora el juego no lo considero fácil porque no da opciones para hacerlo fácil, salvo farmear.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Hay gente que mata a los 4 reyes en NG+7 con un personaje nivel 1, la dificultad no es subjetiva
rudedude escribió:Hay gente que mata a los 4 reyes en NG+7 con un personaje nivel 1, la dificultad no es subjetiva


Aunque estoy de acuerdo contigo que la dificultad es objetiva, por tanto se puede medir para valorarla, el ejemplo que has puesto es completamente opuesto a lo que postulas. XD
No, porque esa gente está a otro nivel, hacen partidas perfectas, no cometen un solo error. Ya solo llegar a NG+7 con un personaje nivel 1 está fuera del alcance del 99,99% de los mortales
rudedude escribió:No, porque esa gente está a otro nivel, hacen partidas perfectas, no cometen un solo error. Ya solo llegar a NG+7 con un personaje nivel 1 está fuera del alcance del 99,99% de los mortales


Eso es lo que ha faltado antes, descontextualizado parece que cualquiera puede hacer eso y por tanto sería una dificultad relativa para unos fácil para otros difícil.

Bloodborne coges a 1000 jugadores y en su primer intento... ¿Cuántos pasan del bicho de la clínica de Iosefka sin armas? Luego repensándolo puedes hacer lo que hago yo, pero ya es repensado, a mí la primera vez me mató.
Me están entrando ganas de pasarme un par de New games [carcajad]. Si me platino pronto el Demons Souls intentaría pasarme el juego de nuevo.

Los tiempos de carga ya son menores? Que como lo platine en las 2 primeras semanas me comí de lleno los tiempos de carga.
eR_XaVi escribió:Me están entrando ganas de pasarme un par de New games [carcajad]. Si me platino pronto el Demons Souls intentaría pasarme el juego de nuevo.

Los tiempos de carga ya son menores? Que como lo platine en las 2 primeras semanas me comí de lleno los tiempos de carga.

Esta muy mejorado el juego de cuando lo habras jugado, incluso han tocado cosas como potenciar builds de arcano, el juego online, gemas, objetos en el baul etc.
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:No, porque esa gente está a otro nivel, hacen partidas perfectas, no cometen un solo error. Ya solo llegar a NG+7 con un personaje nivel 1 está fuera del alcance del 99,99% de los mortales


Eso es lo que ha faltado antes, descontextualizado parece que cualquiera puede hacer eso y por tanto sería una dificultad relativa para unos fácil para otros difícil.

Bloodborne coges a 1000 jugadores y en su primer intento... ¿Cuántos pasan del bicho de la clínica de Iosefka sin armas? Luego repensándolo puedes hacer lo que hago yo, pero ya es repensado, a mí la primera vez me mató.

Estaba poniendo un ejemplo de dificultad máxima, porque ese jefe en NG vas con nivel 80, 20 estus, la armadura de piedra y te lo pasas con 1 mano xD

En Bb estoy con un nivel 4 contra German y lo veo difícil, en cambio Gwyn con un SL1 es fácil y lo he pasado, me atasque en NG+ con Artorias xD
eR_XaVi escribió:Me están entrando ganas de pasarme un par de New games [carcajad]. Si me platino pronto el Demons Souls intentaría pasarme el juego de nuevo.

Los tiempos de carga ya son menores? Que como lo platine en las 2 primeras semanas me comí de lleno los tiempos de carga.


Si, se nota. No es que sea instantáneo porque algunas aun son un poco largas, pero ya no están, por ejemplo, esos 40 segundos de espera cuando mueres. Y como ahora salen descripciones de los objetos como en la DS1/2, se hace mas ameno.

Tengo que jugar para ver si los últimos parches han pulido el online. No hay nada que mas me divierta en los Souls que jugar en coop.
Neo-Harkell escribió:
eR_XaVi escribió:Me están entrando ganas de pasarme un par de New games [carcajad]. Si me platino pronto el Demons Souls intentaría pasarme el juego de nuevo.

Los tiempos de carga ya son menores? Que como lo platine en las 2 primeras semanas me comí de lleno los tiempos de carga.


Si, se nota. No es que sea instantáneo porque algunas aun son un poco largas, pero ya no están, por ejemplo, esos 40 segundos de espera cuando mueres. Y como ahora salen descripciones de los objetos como en la DS1/2, se hace mas ameno.

Tengo que jugar para ver si los últimos parches han pulido el online. No hay nada que mas me divierta en los Souls que jugar en coop.

Pues después si eso lo pongo para ver las mejoras, que si me ánimo me pongo a pasármelo ya.
Axtwa Min escribió:
Bloodborne coges a 1000 jugadores y en su primer intento... ¿Cuántos pasan del bicho de la clínica de Iosefka sin armas? Luego repensándolo puedes hacer lo que hago yo, pero ya es repensado, a mí la primera vez me mató.

Eso es por tradición, en todos los souls hay uno que te mata si o si y te lleva al nexo, en el caso de DeS, a la última hoguera en el DS y en Bb despiertas en el sueño, el pasarlo o no es ya un reto que se plantea el jugador.
Bueno por aquí otro que se suma al platino, despues de lo que costó el descendiente phutumerio, amygdala y el perro guardian en el profanado los dos bosses finales han sido un poco decepcionantes en cuanto a dificultad, sobre todo el último pero bueno.

Juegazo del 15 y 60 euros bien invertidos, para mi lo mejor de ps4.
seiyaburgos escribió:Bueno por aquí otro que se suma al platino, despues de lo que costó el descendiente phutumerio, amygdala y el perro guardian en el profanado los dos bosses finales han sido un poco decepcionantes en cuanto a dificultad, sobre todo el último pero bueno.

Juegazo del 15 y 60 euros bien invertidos, para mi lo mejor de ps4.


Cuando tengas fuerzas vete por los raiz, hay mas jefes, armas y gemas [+risas] el platino es regalado, lo hicieron fatal en mi opinion.
Se le ha ido la pinza al juego... Estoy avanzando por el bosque prohibido que creo que debe quedar poco para terminarmelo y de repente mi muñeco no tiene arma, osea la tengo equipada pero no se visualiza... He cambiado de arma, desequipado y volverla a equipar, salir del juego e incluso apagar la consola y encender y sigue igual.
TyrantLOL escribió:Se le ha ido la pinza al juego... Estoy avanzando por el bosque prohibido que creo que debe quedar poco para terminarmelo y de repente mi muñeco no tiene arma, osea la tengo equipada pero no se visualiza... He cambiado de arma, desequipado y volverla a equipar, salir del juego e incluso apagar la consola y encender y sigue igual.


Pulsa la cruceta direccional hacia la derecha / izquierda hasta que la veas de nuevo
Hola amigos, estoy intentado llegar hasta la reina Pthumeria para sacarme el último trofeo que me queda, junto con el de conseguir una gema sangrienta sumamente valiosa. Soy Lvl 108 y me está costando horrores avanzar por el cáliz profanado. ¿Hay algún truco o me podes dar algún consejo para farmear rápidamente?. He visto algunos Glitches que tenía el juego para conseguir ecos infinitos, pero se han arreglado con las últimas actualizaciones...
josemayuste escribió:
TyrantLOL escribió:Se le ha ido la pinza al juego... Estoy avanzando por el bosque prohibido que creo que debe quedar poco para terminarmelo y de repente mi muñeco no tiene arma, osea la tengo equipada pero no se visualiza... He cambiado de arma, desequipado y volverla a equipar, salir del juego e incluso apagar la consola y encender y sigue igual.


Pulsa la cruceta direccional hacia la derecha / izquierda hasta que la veas de nuevo
Tampoco me funcionó eso... Me dió por cambiar el arma en otro hueco y ya se veia pero que cosa mas rara, llevaba un porrón de horas con la espada en el primer hueco y de repente no se veia... Que susto, ya me veia comenzando de 0 xD.
Buenas!

Alguien sabe como utilizar los items llamados "Odeon..." que pone que mejora el numero máximo de balas de mercurio, de viales etc ? No me deja usarlo, sale la opción en gris, como inhabilitada.

Por otro lado, tampoco sé para que sirven los emblemas, insignias y demás que voy recogiendo. Hay algunos que creo que son para activar cosas o sitios, como cuando abrí con una llave la puerta de la plaza del distrito de la catedral. Pero el resto no sé para que sirven.
Eso son las runas, para equiparlas necesitas una herramienta; si ya la tienes, en el sueño hay 2 mesas una para las armas y otra para las runas.
Con las insignias también desbloqueas objetos que compras a los canijos de la fuente
Ah vale! Ya decía yo. Ahora mismo paso por "Yahar'gul, la Aldea Invisible", sabes si la herramienta esta la debería tener ya?
Si deberías, la consigues después de
matar a las bruja de Hemwick
Ah vale, pues no lo debo tener porque aún no he hecho lo que comentas XD

Muchas gracias!
Pues ve directo a por ella ;)
Miniviciao@ escribió:
seiyaburgos escribió:Bueno por aquí otro que se suma al platino, despues de lo que costó el descendiente phutumerio, amygdala y el perro guardian en el profanado los dos bosses finales han sido un poco decepcionantes en cuanto a dificultad, sobre todo el último pero bueno.

Juegazo del 15 y 60 euros bien invertidos, para mi lo mejor de ps4.


Cuando tengas fuerzas vete por los raiz, hay mas jefes, armas y gemas [+risas] el platino es regalado, lo hicieron fatal en mi opinion.


La verdad, llevo casi 3 meses con solo bloodborne, tengo juegos como el Whicer 3, el donkey kong TF en lista de espera y me apetece un poco cambiar de aires como quien dice. No digo que no vaya a animarme con el resto de los calices, sobre todo cuando salgan los DLCs, pero ahora mismo no me motiva mucho la verdad.

Y si, estoy de acuerdo en que para ser un Souls es un platino demasiado asequible, sobre todo con la posibilidad del bug de guardar el save en el USB.
Calculinho escribió:Odio la porquería de los ingredientes para los calices. Comprendo el añadido de ese sistema para alargar la vida del juego, pero me aburre soberanamente el farmeo y tampoco me está pareciendo gran cosa las mazmorras que llevo como para disfrutar farmeando xD

En fin venía a preguntar porque como ya dije unos días estoy intentando hacer el platino y me falta una gema nivel 15, vencer la reina y un arma. Ya me han chivado que calices tengo que hacer y llevo:

Pthumeru
Pthumeru central
Pthumeru inferior

El problema es que para seguir tengo que abrir el caliz profanado que pide 2 bastardo de Loran y googleando he llegado a que se consiguen en el caliz de afligido de Loran. Bien, pues para abrir este necesito 4 plántulas de flor de sangre y no tengo ni idea de donde conseguirlas ¿Podria ser en el Bosque Prohibido del juego?

edit: la gema de nivel 15 dónde se consigue?



A ver, explora bien las mazmorras, hay que currarselo, en pthumero inferior esta lo que hace falta para Loran, todo lo van dando en las mazmorras anteriores para hacer el caliz siguiente, en todas...., en pesadilla de Mensis hay otra plantula de esas cerca del primer gigante lanza-rocas, y 2 mas en el rio de veneno en un islita, y encima te las venden los mensajeros en la fuente de lucidez, hay que currarselo y explorar el juego, si jugamos rapido pensando en trofeos vienen los problemas.
se sabe algo del dlc d ebloodborne
Axtwa Min escribió:
@salvadiaz El nivel de exigencia del jugador medio en cuanto a temas de dificultad es baja, vuelvo a repetir, mira las estadísticas mundiales de STEAM en cualquier juego con un mínimo de dificultad y solo el 1% saca el logro. Juegos como Dugeon siegue III, Wolfstein New order, mass effect o dragon age. The last of us en dificultad máxima es un morir sin parar al mínimo error, pero ya sabes, eliges otra dificultad y puerta.

Bloodborne de base tiene una dificultad media alta, los souls no son ni más ni menos difíciles tan solo tienen otra mecánica más técnica aunque ya han dicho que para el souls III el parecido con Bloodborne en el combate será muy alto. Yo los noto toscos, a veces pegas cuando parece que no deberías pegar o te dan cuando parece que no deberían darte, a parte de ser algo bruscos, aunque también son divertidos. Tengo el uno en ps3 y el dos en pc.



Es que no acabo de entender tu razonamiento, que me estas contando con niveles de exigencia de jugador medio? Los souls juegan en otra liga, y sus seguidores lo saben. Yo me considero fan de los souls, desde hace poco, pero aún así, te puedo decir que ningún fan de los souls compararía nunca un souls (ya sea por el nivel de exigencia, por su dificultad, o por lo que sea) con otro juego que no sea souls, aunque se considere del mismo genero, simplemente porque un "souls" no tiene parangón. A partir de aquí, déjate de rollos con las estadísticas de steam de juegos que no tienen nada que ver. Hablas del Dragon Age? lo deje a las 80 horas, jugando en pesadilla (el mas alto, no recuerdo ahora como se llamaba) porque era soporífero, un paseo, los 3-4 primeros combates si, fueron jodidos, pero después de eso un paseo, y sin llevar la clase enchanter que menuda chetada. Te vuelvo a repetir, para un jugador que NUNCA a jugado a un SOULS, la primera impresión que tiene jugando al Bloodborne es que es un juego jodido, y aun asi, te digo que depende que build suba el juego se hace paseable (tengo ejemplos). Pero si antes de jugar al BB has jugado a los "souls" o eres muy manco, o excepto en 2-3 bosses (dos de ellos en las profanadas) el BB te va a resultar mas facil (no significa que sea fácil, sino que te va a resultar mas fácil), y puede ser que en los foros te encuentres que digan eso. Tu quieres un juego difícil? juega al Super Mario Bross o al Mario Kart y luego me cuentas de lo que es un juego difícil, que mis hijos lo juegan en la WII y no quiero jugar contra ellos por no hacer el ridículo xD ¿dark souls o Bloodborne? madre mia, con las manos atadas y saltando a la pata coja XD
Fuera de coñas, todo depende de querer aprender a jugarlos, para mi un juego difícil es un juego, que aun sabiendo como se juega, me va a resultar difícil jugarlo. Yo ahora, después de chorrocientas horas en los "souls" me puedo crear un personaje y estar jugando horas sin morir ni una sola vez. Cualquier "souls" la primera vuelta te cuesta horrores, y horas a cascoporro, la segunda vuelta te cuesta nada y menos, ya no solo porque tengas el personaje a full, da igual, te creas uno nuevo y llevarlo al final te cuesta 10 veces menos. Para mi eso no es dificultad, eso es aprender el juego, saber jugarlo y poco mas. Y como ejemplo pongo el DS1, para mi el mas jodido de la saga. Cuando lo jugué en pc, le dí una vuelta y media (dejé el personaje en Anor Londo) mas de 100 horas sin consultar guias ni ayudas. El boss que mas me costó fue el de anor londo, le hice 4-5 trys, en la segunda vuelta no me dio tiempo a matarlo (salio el Bloodborne). Bien, pues me lo he jugado en ps3, despues de saber como van todo los bosses, o al menos eso me creia yo, me he sacado el platino en 90 horas dandole casi 3 vueltas, al boss de anor londo lo he tenido que matar 3 veces porque necesitaba la losa blanca que en la primera vuelta no pillé, y para cogerla en la tercera tenia que conseguir la vasija, en definitiva, el boss de anor londo un paseo en las tres vueltas, el único reto fue los 4 reyes en ng+ y gwyn en ng+ que me los esperaba igual que en normal pero con mas vida y mas daño y que va, no tienen nada que ver, eso en el BB no pasa, en el BB los ng+ es lo mismo, pero con mas vida y que hacen mas daño, no hay mecanicas diferentes en los bosses.
SalvaDiaz escribió:
Axtwa Min escribió:
@salvadiaz El nivel de exigencia del jugador medio en cuanto a temas de dificultad es baja, vuelvo a repetir, mira las estadísticas mundiales de STEAM en cualquier juego con un mínimo de dificultad y solo el 1% saca el logro. Juegos como Dugeon siegue III, Wolfstein New order, mass effect o dragon age. The last of us en dificultad máxima es un morir sin parar al mínimo error, pero ya sabes, eliges otra dificultad y puerta.

Bloodborne de base tiene una dificultad media alta, los souls no son ni más ni menos difíciles tan solo tienen otra mecánica más técnica aunque ya han dicho que para el souls III el parecido con Bloodborne en el combate será muy alto. Yo los noto toscos, a veces pegas cuando parece que no deberías pegar o te dan cuando parece que no deberían darte, a parte de ser algo bruscos, aunque también son divertidos. Tengo el uno en ps3 y el dos en pc.



Es que no acabo de entender tu razonamiento, que me estas contando con niveles de exigencia de jugador medio? Los souls juegan en otra liga, y sus seguidores lo saben. Yo me considero fan de los souls, desde hace poco, pero aún así, te puedo decir que ningún fan de los souls compararía nunca un souls (ya sea por el nivel de exigencia, por su dificultad, o por lo que sea) con otro juego que no sea souls, aunque se considere del mismo genero, simplemente porque un "souls" no tiene parangón. A partir de aquí, déjate de rollos con las estadísticas de steam de juegos que no tienen nada que ver. Hablas del Dragon Age? lo deje a las 80 horas, jugando en pesadilla (el mas alto, no recuerdo ahora como se llamaba) porque era soporífero, un paseo, los 3-4 primeros combates si, fueron jodidos, pero después de eso un paseo, y sin llevar la clase enchanter que menuda chetada. Te vuelvo a repetir, para un jugador que NUNCA a jugado a un SOULS, la primera impresión que tiene jugando al Bloodborne es que es un juego jodido, y aun asi, te digo que depende que build suba el juego se hace paseable (tengo ejemplos). Pero si antes de jugar al BB has jugado a los "souls" o eres muy manco, o excepto en 2-3 bosses (dos de ellos en las profanadas) el BB te va a resultar mas facil (no significa que sea fácil, sino que te va a resultar mas fácil), y puede ser que en los foros te encuentres que digan eso. Tu quieres un juego difícil? juega al Super Mario Bross o al Mario Kart y luego me cuentas de lo que es un juego difícil, que mis hijos lo juegan en la WII y no quiero jugar contra ellos por no hacer el ridículo xD ¿dark souls o Bloodborne? madre mia, con las manos atadas y saltando a la pata coja XD
Fuera de coñas, todo depende de querer aprender a jugarlos, para mi un juego difícil es un juego, que aun sabiendo como se juega, me va a resultar difícil jugarlo. Yo ahora, después de chorrocientas horas en los "souls" me puedo crear un personaje y estar jugando horas sin morir ni una sola vez. Cualquier "souls" la primera vuelta te cuesta horrores, y horas a cascoporro, la segunda vuelta te cuesta nada y menos, ya no solo porque tengas el personaje a full, da igual, te creas uno nuevo y llevarlo al final te cuesta 10 veces menos. Para mi eso no es dificultad, eso es aprender el juego, saber jugarlo y poco mas. Y como ejemplo pongo el DS1, para mi el mas jodido de la saga. Cuando lo jugué en pc, le dí una vuelta y media (dejé el personaje en Anor Londo) mas de 100 horas sin consultar guias ni ayudas. El boss que mas me costó fue el de anor londo, le hice 4-5 trys, en la segunda vuelta no me dio tiempo a matarlo (salio el Bloodborne). Bien, pues me lo he jugado en ps3, despues de saber como van todo los bosses, o al menos eso me creia yo, me he sacado el platino en 90 horas dandole casi 3 vueltas, al boss de anor londo lo he tenido que matar 3 veces porque necesitaba la losa blanca que en la primera vuelta no pillé, y para cogerla en la tercera tenia que conseguir la vasija, en definitiva, el boss de anor londo un paseo en las tres vueltas, el único reto fue los 4 reyes en ng+ y gwyn en ng+ que me los esperaba igual que en normal pero con mas vida y mas daño y que va, no tienen nada que ver, eso en el BB no pasa, en el BB los ng+ es lo mismo, pero con mas vida y que hacen mas daño, no hay mecanicas diferentes en los bosses.


Será que me explico fatal.

Lo intento de nuevo. Antes de salir el juego se hablaba de que era una continuación de la saga souls, por supuesto los fans de la saga empezaron a lanzar el mensaje de que este juego sería un morir si parar, porque la característica de la saga es esa, aprende a base de morir y morir, lo que da por hecho que el juego es tremendamente difícil. Ante esta afirmación surgen las voces críticas y los trolls, que disfrutan llevando la contraria.

Ya que no soy fan de la saga pero si me gustan los videojuegos que ofrezcan desafío, dificultad y calidad pues me lo compré y bajo mi punto de vista el juego es de dificultad media, al igual que los souls en general, no por exigencia de habilidad, más bien por el tiempo que requiere aprender las mecánica, el no darte la posibilidad de elegir el nivel de dificultad al comienzo y sobre todo por la falta de paciencia y en general buscar lo cómodo en la mayoría de los jugadores.

Los que han jugado a todos los souls son como los que llevan años dándole a juegos como Street Figther o Mortal Kombat, ya no es que los nuevos sean más fáciles, es que ya tienen asimiladas las mecánicas.

Por tanto mi valoración sobre Bloodborne es de un juego de difcultad media-alta
Para los que afirman que DS les resultó más difícil que Bb, lo habéis terminado en nivel1?, porque yo todos los Souls los he terminado con un personaje nivel 1, o sea sin subir ni un solo punto de atributo, sólo mejorando el arma y con Bb no puedo, ya German me resulta difícil le hago 10 parry seguidos y apenas le bajo 1/4 la barra de vida, el que viene después, porque fui tan tonto de comer los 3 cordones, no lo paso en la vida, es imposible.

Aquí un ejemplo lo pongo en spoiler por si alguno no ha visto el final de DS y Bb

DS nivel 1 contra jefe final, tiempo de combate menos de 3 minutos, y mirar como baja la barra de vida del jefe

https://www.youtube.com/watch?v=AImmiEsjefM

En Bb, 12 minutos de angustia constante y la barra que no baja xD

https://www.youtube.com/watch?v=buvO6NGaROc
rudedude escribió:Para los que afirman que DS les resultó más difícil que Bb, lo habéis terminado en nivel1?, porque yo todos los Souls los he terminado con un personaje nivel 1, o sea sin subir ni un solo punto de atributo, sólo mejorando el arma y con Bb no puedo, ya German me resulta difícil le hago 10 parry seguidos y apenas le bajo 1/4 la barra de vida, el que viene después, porque fui tan tonto de comer los 3 cordones, no lo paso en la vida, es imposible.

Aquí un ejemplo lo pongo en spoiler por si alguno no ha visto el final de DS y Bb

DS nivel 1 contra jefe final, tiempo de combate menos de 3 minutos, y mirar como baja la barra de vida del jefe

https://www.youtube.com/watch?v=AImmiEsjefM

En Bb, 12 minutos de angustia constante y la barra que no baja xD

https://www.youtube.com/watch?v=buvO6NGaROc


Yo con un nivel 1 no, pero con un nivel 45 si me he pasado el BB y mazmorras de hasta profundidad 4, con 20 de vida, el DS la primera vuelta es un tutorial, ves a hacerte el jefe final en ng+ a ver si te dura 3 minutos xD Eso si llegas, porque los 4 reyes tela también. Yo la dificultad la baso en función a los trys que me cuesta pasarme determinado boss, y por ahora DS1 se lleva la palma, no recuerdo ningún boss que me haya costado mas de 7-8 trys en ningún juego, sin contar wow por supuesto, y Gwyn en ng+ me las hizo pasar canutas, al menos 8 trys le hice. En la primera vuelta ningún boss me costó mas de dos trys y la mayoría cayeron a la primera, y sin magias, que yo soy de ir a melé.

Axtwa Min escribió:
Será que me explico fatal.

Lo intento de nuevo. Antes de salir el juego se hablaba de que era una continuación de la saga souls, por supuesto los fans de la saga empezaron a lanzar el mensaje de que este juego sería un morir si parar, porque la característica de la saga es esa, aprende a base de morir y morir, lo que da por hecho que el juego es tremendamente difícil. Ante esta afirmación surgen las voces críticas y los trolls, que disfrutan llevando la contraria.

Ya que no soy fan de la saga pero si me gustan los videojuegos que ofrezcan desafío, dificultad y calidad pues me lo compré y bajo mi punto de vista el juego es de dificultad media, al igual que los souls en general, no por exigencia de habilidad, más bien por el tiempo que requiere aprender las mecánica, el no darte la posibilidad de elegir el nivel de dificultad al comienzo y sobre todo por la falta de paciencia y en general buscar lo cómodo en la mayoría de los jugadores.

Los que han jugado a todos los souls son como los que llevan años dándole a juegos como Street Figther o Mortal Kombat, ya no es que los nuevos sean más fáciles, es que ya tienen asimiladas las mecánicas.

Por tanto mi valoración sobre Bloodborne es de un juego de difcultad media-alta


Yo en ningún momento he dicho que el souls sea un juego fácil para el publico en general, simplemente te comentaba, sobre lo que dijiste de que te habías encontrado en foros con la afirmación de que el el BB era fácil, que muy posiblemente, esa afirmación la había dicho una persona con amplia experiencia en los "souls", evidentemente que para cualquier aficionado que su primer "souls" ha sido el BB no creo que pueda llegar a decir eso porque, a menos que lo compares con los dark, no hay otro juego en el mercado a dia de hoy tan exigente.
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Para los que afirman que DS les resultó más difícil que Bb, lo habéis terminado en nivel1?, porque yo todos los Souls los he terminado con un personaje nivel 1, o sea sin subir ni un solo punto de atributo, sólo mejorando el arma y con Bb no puedo, ya German me resulta difícil le hago 10 parry seguidos y apenas le bajo 1/4 la barra de vida, el que viene después, porque fui tan tonto de comer los 3 cordones, no lo paso en la vida, es imposible.

Aquí un ejemplo lo pongo en spoiler por si alguno no ha visto el final de DS y Bb

DS nivel 1 contra jefe final, tiempo de combate menos de 3 minutos, y mirar como baja la barra de vida del jefe

https://www.youtube.com/watch?v=AImmiEsjefM

En Bb, 12 minutos de angustia constante y la barra que no baja xD

https://www.youtube.com/watch?v=buvO6NGaROc


Yo con un nivel 1 no, pero con un nivel 45 si me he pasado el BB y mazmorras de hasta profundidad 4, con 20 de vida, el DS la primera vuelta es un tutorial, ves a hacerte el jefe final en ng+ a ver si te dura 3 minutos xD Eso si llegas, porque los 4 reyes tela también. Yo la dificultad la baso en función a los trys que me cuesta pasarme determinado boss, y por ahora DS1 se lleva la palma, no recuerdo ningún boss que me haya costado mas de 7-8 trys en ningún juego, sin contar wow por supuesto, y Gwyn en ng+ me las hizo pasar canutas, al menos 8 trys le hice. En la primera vuelta ningún boss me costó mas de dos trys y la mayoría cayeron a la primera, y sin magias, que yo soy de ir a melé.


Jefe final DS NG+7 nivel de alma 1, duración del cobate... minuto y medio

https://www.youtube.com/watch?v=DOMAe8JkiHo

7 parrys en NG*7 y para casa, en Bb haces 10 parry en NG y le quitas 1/4 de barra y te quedan 10 balas si no fallas ni una xD
rudedude escribió:
Jefe final DS NG+7 nivel de alma 1, duración del cobate... minuto y medio

https://www.youtube.com/watch?v=DOMAe8JkiHo


Eres una maquina tronco, ¿como es que juegas en polaco? [facepalm]

Puestos a poner videos también te puedo poner yo un video de un tio que se ha pasado todas las mazmorras profanadas con nivel 4 (lo mas bajo posible en BB) y que, significa eso que el BB sea facil?, o significa que el ds es facil porque hay gente que se lo ha pasado en nivel 1? tu crees que ese tio del video que has puesto se lo ha pasado al primer try? Todo el mundo con la paciencia necesaria podría llegar a hacer eso, y eso no significa que sea facil.
Ya podía ser yo ese!!! jajaja, pero como ya dije en DS me quedé atascado con el SL1 en NG+ con Artorias, no digo que sea fácil llegar a NG+7, muy pocos los hacen, pero lo que quiero que veas es lo que cuesta matar al jefe, nada, con el arma a tope, te metes poder interior, resina y le cascas 1100 de daño, en Bb en la primera vuelta con el arma a tope, resinas, gemas sangrientas de las potentes... no quitas ese daño ni en broma, si llegas a 550 da gracias, y el enemigo tiene muchos mas HP que el jefe de DS, los combates son mucho mas largos, cometes un error y para casa, te quedas sin consumibles y estás vendido. Eso es la dificultad en los Souls y no el número de intentos que te lleva el pasarte el jefe ;)
51468 respuestas