Bloodborne

SalvaDiaz escribió:
Impedimento ninguno, yo también soy de los que parrys hago pocos, sobre todo en bosses. El juego es perfectamente superable sin parrys, evidentemente en según que bosses hacerlos te facilita la vida, pero bueno, tampoco es imprescindible. Así a bote pronto se me viene logarius o German a la cabeza, pero vamos, que se hacen sin parrys igualmente. También hay que tener la sangre fría para ponerte delante y liarte a parrys cuando sabes que al mínimo fallo te dejan tiritando XD aparte yo pienso que es como una loteria, veo videos de peña que se calza bosses a base de parrys, y se ven cosas raras como retardos en la animación (sobre todo en DS) y luego pruebas tu y no te sale ni uno, y dices anda y que lo follen, paso de seguir haciendo el primo xD


Sí alguna hostia te llevas, si quieres hacerlo sin daño alguno tienes que ser muy preciso. De todos modos lo mejor en Bloodborne para hacer parrys es la escopeta, sin dudarlo te lo digo.
Típico en cualquier juego que el boss más famoso es una piñata [carcajad] He matado a la Reina a la primera y sin sufrir, no sé porque decíais lo de un golpe de cada vez, yo encadenaba un montón me comía una hostia, me curaba y vuelta a empezar. Definitivamente Amygdala fue mi piedra, que tortura, 5 horas me llevó.

Bueno ya tengo el platino. PS4 a descansar, turno de Golden Sun y Metal Gear 3D [fumando]
Calculinho escribió:Bueno ya tengo el platino. PS4 a descansar, turno de Golden Sun y Metal Gear 3D [fumando]


Cual es Metal gear 3D ein?

Calculinho escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo juego mas mazmorras que juego principal una vez acabado, me aburren mas las vueltas + en todos los juegos de la saga, que jugar mazmorras, puedo hacer las raiz, jugarlas solo, llamar a peña pa hacerlas, entrar en las de otros jugadores, meterme en aquellas por glifo para buscar esas gemas superbestias, o directarmente ir al primer altar a hacer PVP puro y duro.

En Dark Souls 3 debian poner algo parecido, como Castillos en vez de mazmorras, tener solo vueltecitas + me parece ya un toston, para mi son un epic win absoluto.


Hola, no pretendía decir que el ng+ fuera mejor que las mazmorras tampoco. Lo que digo es que el juego principal en su primera vuelta es lo mejor para mi. Las mazmorras a quien le guste este tipo de retos y mazmorreo por niveles de dificultad a quien le guste ese género desde luego es un añadido de diez. Lo que digo y más allá de trofeos que son secundarios, es que tener que tragarse casi 7 calices enteros para ver un final boss como la reina es cansino y ya para sacar un arma más también. Son cosas perfectamente separables creo.

Un modo similar, pero que me hubiera gustado más es que al terminar el juego pudieras enfrentarte a retos de bosses en cadena. Por ejemplo primer reto: Padre Gascoine y después Bestia Sagrada. Segundo reto: los dos anteriores más bestia sedienta de sangre....... vigesimo reto: todos los bosses del juego y sorpresa: reina puteria yharmanita [carcajad]



Bueno ya estoy en el caliz de la reina nivel 2. A ver si esta noche llego a verla por lo menos.


Ta claro que el juego es lo mejor, sa jodido, siempre es lo mejor, pero una vez bien curtido yo me paso la vida en las dungeon liandola mucho con el online y buscando armas y gemas XD

La Reina es como Lucy Westenra en la peli de dracula de Copola, lleva el mismo vestido, ya
la has visto en el juego si piensas un poco jejejejee, incluso el combate tiene notas clavadas a la banda sonora de la peli
@Miniviciao@ es el Metal Gear Solid 3: Sneak Eater, original de PS2, pero se adapto a la 3DS cuando salió la consola con el nombre de Metal Gear Solid 3DS. No lo recomiendo, tiene un control incómodo y el efecto 3D no está logrado, pero me costó 5€ nuevo y lo tenía pendiente desde hace tiempo.

Edit: Sí, ya me di cuenta de que
la reina es la madre cadaver del juego, donde también la maté por si daba algo [carcajad]
Calculinho escribió:@Miniviciao@ es el Metal Gear Solid 3: Sneak Eater, original de PS2, pero se adapto a la 3DS cuando salió la consola con el nombre de Metal Gear Solid 3DS. No lo recomiendo, tiene un control incómodo y el efecto 3D no está logrado, pero me costó 5€ nuevo y lo tenía pendiente desde hace tiempo.

Ah yo lo tengo en PS3 el HD, lo rejugare antes del V, siempre sera el mejor con el primero, dudo que Phantom Pain lo supere con tanta chorrada de mundo abierto.
Calculinho escribió:Típico en cualquier juego que el boss más famoso es una piñata [carcajad] He matado a la Reina a la primera y sin sufrir, no sé porque decíais lo de un golpe de cada vez, yo encadenaba un montón me comía una hostia, me curaba y vuelta a empezar. Definitivamente Amygdala fue mi piedra, que tortura, 5 horas me llevó.

Bueno ya tengo el platino. PS4 a descansar, turno de Golden Sun y Metal Gear 3D [fumando]


Pues depende del nivel de vida que llegues, si te quedas pegándola y llevas el nivel justo de una hostia te mata, si llevas vida de sobra para aguantar y curarte perfecto, va en función de eso, exclusivamente.
raziel85 escribió:hola voy x la fase esa de pesadilla y no soy capaz de salir de hay, alguien que me ayude a pasar este juego ya que es un juegazo pero yo soy un poco torpe, si alguien le apetece ayudar dar consejos o l que sea, aqui tiene un amigo.
mi id es raziel85

¿En qué pesadilla?, hay 2, Frontera y Mensis. Son zonas bastante complicadas, si no estás familiarizado con los souls igual te conviene subir unos cuantos niveles, como llevas a tu personaje?, has mejorado tu arma?, equipaste gemas... runas?, igual has llegado pero todavía es muy pronto para andar por ahi tu solo y a esas horas... xD
Alguien me ayuda con la araña? Soy batuka en psn
batuka escribió:Alguien me ayuda con la araña? Soy batuka en psn

Cargate la s rañas antes de pegarle por primera vez, luego para esquivar su lluvia de arcano en la segunda ronda, seleciona una araña cualquiera cuando levanta el morro la araña para tirar la magia, y antes de que caiga esquivas hacia derecha o izquierda siempre con una arañita seleccionada, nunca te da, asi puedes ir comadamente cargandote las arañitas que quieras para entrarle a pegar a la araña grande cuando veas huecos, cuando se pone patas arriba, marchate que tira una magia de zona, y hay que alejarse.
una pregunta se puede invocar gente para q te ayude con german y el ultimo boss ?
pos a la 2 muerto y 2 boss a la 1 ma faltao 1 poti solo jeje gran juego
WGP Kakashii escribió:una pregunta se puede invocar gente para q te ayude con german y el ultimo boss ?

Si se puede, yo lo hice en una de mis vueltas tanto con German como el boss secreto
si pero q tiene q matar al menos 1 vez si no no te djea usar la campana
Gherman es muy fácil.... quizás el boss mas fácil del juego xD pobre cazador...

Saludos :)
WGP Kakashii escribió:si pero q tiene q matar al menos 1 vez si no no te djea usar la campana

Correcto, lo que me di cuenta el otro día es que si matas a German y luego te mata el boss secreto puedes luchar luego solo don ese boss y German ya no, creo recordar que no se podía antes del último parche o que me corrijan
Axtwa Min escribió:
Calculinho escribió:Típico en cualquier juego que el boss más famoso es una piñata [carcajad] He matado a la Reina a la primera y sin sufrir, no sé porque decíais lo de un golpe de cada vez, yo encadenaba un montón me comía una hostia, me curaba y vuelta a empezar. Definitivamente Amygdala fue mi piedra, que tortura, 5 horas me llevó.

Bueno ya tengo el platino. PS4 a descansar, turno de Golden Sun y Metal Gear 3D [fumando]


Pues depende del nivel de vida que llegues, si te quedas pegándola y llevas el nivel justo de una hostia te mata, si llevas vida de sobra para aguantar y curarte perfecto, va en función de eso, exclusivamente.


Llevaba bastante vida porque para matar Amygdala en profanado que te reducen la vida al 50% me puse a subirla para que no me matara de un golpe y claro, en el caliz de la reina después iba dopado.
Calculinho escribió:
Axtwa Min escribió:
Calculinho escribió:Típico en cualquier juego que el boss más famoso es una piñata [carcajad] He matado a la Reina a la primera y sin sufrir, no sé porque decíais lo de un golpe de cada vez, yo encadenaba un montón me comía una hostia, me curaba y vuelta a empezar. Definitivamente Amygdala fue mi piedra, que tortura, 5 horas me llevó.

Bueno ya tengo el platino. PS4 a descansar, turno de Golden Sun y Metal Gear 3D [fumando]


Pues depende del nivel de vida que llegues, si te quedas pegándola y llevas el nivel justo de una hostia te mata, si llevas vida de sobra para aguantar y curarte perfecto, va en función de eso, exclusivamente.


Llevaba bastante vida porque para matar Amygdala en profanado que te reducen la vida al 50% me puse a subirla para que no me matara de un golpe y claro, en el caliz de la reina después iba dopado.


Exacto, llevo dos días intentando matar al perro en la maldita con nivel 65 y al mínimo error me mata, porque sólo necesita darme un golpe, un garrazo, la envestida, el cabezeo o cuando explota en llamas sobra para matarme, y el resto de ataques me quita casi el 80%.

Es una cuestión de reto personal, podría consumir los 800k ecos y ponerme a nivel 100 y romperle el costillar, pero entonces no tendría gracia. XD
Axtwa Min escribió:Exacto, llevo dos días intentando matar al perro en la maldita con nivel 65 y al mínimo error me mata, porque sólo necesita darme un golpe, un garrazo, la envestida, el cabezeo o cuando explota en llamas sobra para matarme, y el resto de ataques me quita casi el 80%.

Es una cuestión de reto personal, podría consumir los 800k ecos y ponerme a nivel 100 y romperle el costillar, pero entonces no tendría gracia. XD

Pero entre morir de un toque y matar de un toque hay mucho margen. Unos cuantos niveles más harían la pelea mas llevadera sin hacerla demasiado facil.
Axtwa Min escribió:Exacto, llevo dos días intentando matar al perro en la maldita con nivel 65 y al mínimo error me mata, porque sólo necesita darme un golpe, un garrazo, la envestida, el cabezeo o cuando explota en llamas sobra para matarme, y el resto de ataques me quita casi el 80%.

Es una cuestión de reto personal, podría consumir los 800k ecos y ponerme a nivel 100 y romperle el costillar, pero entonces no tendría gracia. XD



A mi levear no me gusta tampoco, más que nada porque me aburre farmear ecos y por eso tardé 5 horas en matar Amygdala porque prefería ir directamente a por ella (a fin de cuentas es divertido intentarlo) a ponerme levear. Pero toda paciencia tiene un límite y a la cuarta hora me fui a levear [+risas]
Querìa preguntaros como expertos del juego si a traves de alguna actualización han agregado un modo fácil o más asequible para los jugadores más casual. La verdad es que me flipa la ambientación del juego, los enemigos, ver gameplays, la atmósfera....todo lo del juego me alucina pero yo no soy un jugador que tenga la paciencia infinita que hay que tener para afrontar este reto de juego.
Nunca me atrajeron los souls pero este me ronda ya hace tiempo la cabeza y quiero jugarlo pero tal dificultad se que acabaría con mi paciencia y tirando el juego por la ventana.no es que me gusten los juegos que sean un paseo por los campos de disney pero tampoxo a lo que llega este juego según he leído. Pero es que es ver un gameplay y ufff lo que daría por manejar esas armas en esos entornos y contra esas bestias.
Bueno pues eso , hay algún modo fácil?
Underdog79 escribió:Querìa preguntaros como expertos del juego si a traves de alguna actualización han agregado un modo fácil o más asequible para los jugadores más casual. La verdad es que me flipa la ambientación del juego, los enemigos, ver gameplays, la atmósfera....todo lo del juego me alucina pero yo no soy un jugador que tenga la paciencia infinita que hay que tener para afrontar este reto de juego.
Nunca me atrajeron los souls pero este me ronda ya hace tiempo la cabeza y quiero jugarlo pero tal dificultad se que acabaría con mi paciencia y tirando el juego por la ventana.no es que me gusten los juegos que sean un paseo por los campos de disney pero tampoxo a lo que llega este juego según he leído. Pero es que es ver un gameplay y ufff lo que daría por manejar esas armas en esos entornos y contra esas bestias.
Bueno pues eso , hay algún modo fácil?

No, no se puede elegir dificultad, viene ya establecida.
Gracias, lo imaginaba.Sé que los puristas de los juegos de esta productora considerarìan una aberración que bajaran la dificultad pero se podrían acordar de los jugadores menos hardcore que no se resisten a jugarlo jeje
Underdog79 escribió:Gracias, lo imaginaba.Sé que los puristas de los juegos de esta productora considerarìan una aberración que bajaran la dificultad pero se podrían acordar de los jugadores menos hardcore que no se resisten a jugarlo jeje

Es que este juego es así, no cabría por mi cabeza algo como bajarle la dificultad xD. Ya de por sí, desde mi punto de vista, es el juego que más fácil se me hizo si lo comparamos con los Souls.

Solo puedes acostumbrarte y tirar para adelante, tampoco es que sea tan difícil, una vez le agarras el truco se hace mucho más asequible; lo otro sería levear bastante y también así se hace el juego más fácil.
a mi tambien me hechaba algo pa atras el tema de dificultad pero una vez q le pillas la mecanica se le va pillando el gustillo al juego, yo tambien soy bastante malo en este tipo de juego y me lo he pasado hoy y la 2 vuelta q le voy a dar la mar de contento, pillatelo y juegalo con calma nadie nace siendo un experto en estos juegos
Underdog79 escribió:Gracias, lo imaginaba.Sé que los puristas de los juegos de esta productora considerarìan una aberración que bajaran la dificultad pero se podrían acordar de los jugadores menos hardcore que no se resisten a jugarlo jeje


Y si tienes problemas te ves el vídeo tutorial que me curré para novatos y listo.
vhaldemar escribió: ...es muy fácil.... quizás el boss mas fácil del juego xD pobre ...

Saludos :)


Y mas fácil que seria si no fueras por ahí soltando spoilers...
Supongo que al final caerá porque se me ha metido entre ceja y ceja y no paro de ver gameplays, leer análisis y crítica S y dios es que me encanta la ambientación aunque esperaré a que baje bastante por su decido tirarlo por la ventana tras morir seiscientas cuarenta y siete veces en la primera pantalla.
Por cierto cada vez que muere S, apareces muy lejos de donde pereciste? Como va lo de los puntos de control? He leído que las cargas son eternas, lo han mejorado? Gracias
Underdog79 escribió:Supongo que al final caerá porque se me ha metido entre ceja y ceja y no paro de ver gameplays, leer análisis y crítica S y dios es que me encanta la ambientación aunque esperaré a que baje bastante por su decido tirarlo por la ventana tras morir seiscientas cuarenta y siete veces en la primera pantalla.
Por cierto cada vez que muere S, apareces muy lejos de donde pereciste? Como va lo de los puntos de control? He leído que las cargas son eternas, lo han mejorado? Gracias


Lo de los tiempos de carga ya lo solucionaron en el parche 1.3 y vamos por el 1.5.

Al morir apareces en la última lámpara que encendiste, lo que tienes que hacer es ir abriendo atajos para llegar antes a los lugares, además, si conoces las rutas puedes correr como un gamo entre los enemigos, jajaja.

Pd: A parte el juego es una obra maestra y lo mejor que han sacado hasta la fecha para Ps4... bueno, The witcher III y Batman Arkham knight están ahí ahí, pero son otro estilo de juego.
Chicos, el tema de las mazmorras online. Si pongo password y tal para que se conecte un compi ¿me hace restricción por nivel?
Rakal escribió:Chicos, el tema de las mazmorras online. Si pongo password y tal para que se conecte un compi ¿me hace restricción por nivel?

No hay restricción si pones contraseña, si estáis muy desnivelados el juego ajusta los stats a los del anfitrión, verás una flecha hacia arriba o hacia abajo sobre el nombre de tu amigo si eres tú el conjurador.
rudedude escribió:
Rakal escribió:Chicos, el tema de las mazmorras online. Si pongo password y tal para que se conecte un compi ¿me hace restricción por nivel?

No hay restricción si pones contraseña, si estáis muy desnivelados el juego ajusta los stats a los del anfitrión, verás una flecha hacia arriba o hacia abajo sobre el nombre de tu amigo si eres tú el conjurador.


Gracias, duda resuelta. Hace un tiempo que no juego, pero es que me parecía tan difícil el tema de conectarse a la pantalla del compañero (con la campana, tarda y tarda y tarda...) por mucho que pongas contraseña.
Duda
La contraseña para poder entrar al bosque prohibido como se consigue? No sabía por donde ir y me he puesto a probar caminos y resulta que ya me salía para decir la contraseña, pero no me enteré cuando me la dijeron xdd
@Rakal
Si lo hacéis bien no suele tardar nada, la cosa es estar los dos en el mismo lugar, si pasan 5 minutos y no conecta es que algo va mal, vuelve al sueño a recuperar la lucidez si tocaste grande, sal del juego vuelve a cargar y el compañero también que salga y vuelva a conectar al servidor. Tener la opción local activada si los dos jugáis desde aquí o en mundial si está en otro continente.
A mi como mas rápido me parece que engancha es dejar que el compañero toque pequeña y luego tocar yo grande, si lo haces al revés tarda mas.

@Servasky tienes que
matar a la vicaria Amelia en la catedral y toquetear por allí xD
Servasky escribió:Duda
La contraseña para poder entrar al bosque prohibido como se consigue? No sabía por donde ir y me he puesto a probar caminos y resulta que ya me salía para decir la contraseña, pero no me enteré cuando me la dijeron xdd


Matando al boss de la catedral.

Underdog79 escribió:Gracias, lo imaginaba.Sé que los puristas de los juegos de esta productora considerarìan una aberración que bajaran la dificultad pero se podrían acordar de los jugadores menos hardcore que no se resisten a jugarlo jeje


No es ser mas o menos purista. El juego es "facil" si aprendes a jugarlo. Tengo un amigo que nunca había jugado a un "souls" y le comi la olla para que se lo comprara, y no pasaba de la primera pantalla, hasta tal punto que quería dejarlo. Fui a su casa, me cree un personaje y le enseñé a jugar, pues desde entonces ya se lo ha pasado 3 veces y está encantado con el juego. Si no tienes nadie que pueda ir a tu casa a enseñarte, puedes ver tutoriales. Ya verás como a la que te haces al juego, el juego se convierte en "facil".

Lo que no podemos hacer es, en base a un prejuicio, pedir que le pongan un selector de dificultad al juego, porque realmente no lo necesita.
Si le ponen selector de dificultad se cargan el juego, es como The order 1886 lo pones en apuntado asistido y fácil y en menos de 7 horas el juego finiquitado y con platino. Ahora, quita la asistencia y ponlo en máxima dificultad y hay al menos 3 puntos en el juego que pueden llevarte a actos irracionales de odio XD Es un toque y muerto y es muy fácil que te den el toque.
rudedude escribió:@Rakal
Si lo hacéis bien no suele tardar nada, la cosa es estar los dos en el mismo lugar, si pasan 5 minutos y no conecta es que algo va mal, vuelve al sueño a recuperar la lucidez si tocaste grande, sal del juego vuelve a cargar y el compañero también que salga y vuelva a conectar al servidor. Tener la opción local activada si los dos jugáis desde aquí o en mundial si está en otro continente.
A mi como mas rápido me parece que engancha es dejar que el compañero toque pequeña y luego tocar yo grande, si lo haces al revés tarda mas.


Nunca lo había hecho tocando las campanas al revés. Me lo apunto y a ver si esta tarde puedo probarlo. Tampoco hay manera de evitar que tras pasar la zona el compi desaparezca no? (por pedir...)
Vaya empanada tengo! He matado a dos bosses más antes de ir ahi jaja
la bruja y una bestia eléctrica
gracias!
una vez matad el boss el compi se va si o si la verdad q podrian cambiarlo pero bueno
@Rakal
Cuando matáis al jefe el asistente vuelve a su partida, tu campana seguirá resonando, así que si avanzas hasta la siguiente zona de conjuración podréis seguir sin gastar lucidez, aunque yo recomiendo volver al sueño a reponer y reparar armas, gastar los ecos del jefe... si es necesario xD

@Servasky vas bien, la zona de las brujas es más sencilla que el bosque
Axtwa Min escribió:Si le ponen selector de dificultad se cargan el juego, es como The order 1886 lo pones en apuntado asistido y fácil y en menos de 7 horas el juego finiquitado y con platino. Ahora, quita la asistencia y ponlo en máxima dificultad y hay al menos 3 puntos en el juego que pueden llevarte a actos irracionales de odio XD Es un toque y muerto y es muy fácil que te den el toque.

A que os referís que es fácil si aprendes a jugarlo? OS referís a aprender patrones de ataque de los enemigos y esas cosas? Si para farmear hay que matar a más enemigos, significa que las zonas ya visitadas vuelven a llenarse de enemigos si volvemos a ellas?
Underdog79 escribió:
Axtwa Min escribió:Si le ponen selector de dificultad se cargan el juego, es como The order 1886 lo pones en apuntado asistido y fácil y en menos de 7 horas el juego finiquitado y con platino. Ahora, quita la asistencia y ponlo en máxima dificultad y hay al menos 3 puntos en el juego que pueden llevarte a actos irracionales de odio XD Es un toque y muerto y es muy fácil que te den el toque.

A que os referís que es fácil si aprendes a jugarlo? OS referís a aprender patrones de ataque de los enemigos y esas cosas? Si para farmear hay que matar a más enemigos, significa que las zonas ya visitadas vuelven a llenarse de enemigos si volvemos a ellas?


Exacto, cuando te vas de un area y luego vuelves tienes allí a todos los "amigos" de nuevo xD
JUEGO TERMINADO

La verdad, de toda la saga Souls, creo BloodBorne se ha convertido en uno de mis favoritos. XD Aprovecho para agradecer a todos aquellos que respondieron a mis dudas en este hilo, cuando me quede atascado en Sombras de Yarhnan y en los distintos momentos del juego, gracias colegas.

He conseguido el final
SECRETO: Donde te enfrentas a Gherman y luego a Presencia Lunar. Consiguiendo el final secreto. No esta mal, el final, da a entender que tu personaje se convierte en una crisálida de la cual un día emergerá un nuevo dios.
de todas formas como final no esta mal, pero he estado mirando guias y me gustaría obtener los otros dos finales, especialmente
el final, donde acabas sustituyendo a Gherman como el jefe de de los Cazadores.


Pero ¿Cual de todos estos finales podemos considerar como el bueno.? Yo creo que ambos son igual de legítimos aunque siento más predilección por el Final Secreto y el Final B
enfrentamiento contra Gherman ocupando su puesto, aunque este último parece un "Bad Ending" porque acabas preso en el sueño del cazador para siempre y además en una silla de ruedas, aunque eso si te conviertes en el jefe de los cazadores
el Final A
Despertar, parece el final Bueno, ya que consigues escapar del sueño del cazador, que es el principal objetivo


Ahora empezare desde cero con otros personaje, me gustaría ahora centrarme en el uso de los objeto s Arcanos, para poder usar las magias.


Un Saludo.


Pd: Me gustaría un DLC donde
te contasen como Gherman Ludwig paso de ser "el primer cazador" a convertirse en el "ayudante" o "sirviente" de Presencia Lunar.
porque es curioso como pasa de ser el principal héroe y a quien todos recurrieron cuando la cosa se salió de madre (y de hecho muchas piezas de equipo llevan su nombre) a convertirse en un lacayo o en la mano derecha del mal.
Julian92ESP escribió:
vhaldemar escribió: ...es muy fácil.... quizás el boss mas fácil del juego xD pobre ...

Saludos :)


Y mas fácil que seria si no fueras por ahí soltando spoilers...


que poco has leído el hilo no?.......

con que solo te hubieras leído tres mensages anteriores al mío... verías que ya se había dicho quien era el último boss.... y ya se ha comentado infinidad de veces quien era...

así que de spoiler nada... porque además mi comentario solo dice que gherman es muy fácil.... no veo que tipo de spoiler hay en eso.... si para ti decir un nombre es un sopiler....

es como si te digo que chanquete es muy feo, o que patricio de bob esponja es tonto... vamos... ni un misero spoiler hay en esas citas...

Pero bueno, si el spoiler que tu dices es porque he dicho que gherman es un cazador... te lo dice la muñeca al comienzo del juego... así que... no se por donde ves tu el spoiler.. pero bueno....

saludos.
Funcionario DEVA escribió:JUEGO TERMINADO

La verdad, de toda la saga Souls, creo BloodBorne se ha convertido en uno de mis favoritos. XD Aprovecho para agradecer a todos aquellos que respondieron a mis dudas en este hilo, cuando me quede atascado en Sombras de Yarhnan y en los distintos momentos del juego, gracias colegas.

He conseguido el final
SECRETO: Donde te enfrentas a Gherman y luego a Presencia Lunar. Consiguiendo el final secreto. No esta mal, el final, da a entender que tu personaje se convierte en una crisálida de la cual un día emergerá un nuevo dios.
de todas formas como final no esta mal, pero he estado mirando guias y me gustaría obtener los otros dos finales, especialmente
el final, donde acabas sustituyendo a Gherman como el jefe de de los Cazadores.


Pero ¿Cual de todos estos finales podemos considerar como el bueno.? Yo creo que ambos son igual de legítimos aunque siento más predilección por el Final Secreto y el Final B
enfrentamiento contra Gherman ocupando su puesto, aunque este último parece un "Bad Ending" porque acabas preso en el sueño del cazador para siempre y además en una silla de ruedas, aunque eso si te conviertes en el jefe de los cazadores
el Final A
Despertar, parece el final Bueno, ya que consigues escapar del sueño del cazador, que es el principal objetivo


Ahora empezare desde cero con otros personaje, me gustaría ahora centrarme en el uso de los objeto s Arcanos, para poder usar las magias.


Un Saludo.


Pd: Me gustaría un DLC donde
te contasen como Gherman Ludwig paso de ser "el primer cazador" a convertirse en el "ayudante" o "sirviente" de Presencia Lunar.
porque es curioso como pasa de ser el principal héroe y a quien todos recurrieron cuando la cosa se salió de madre (y de hecho muchas piezas de equipo llevan su nombre) a convertirse en un lacayo o en la mano derecha del mal.


Hay que urgar más en el juego. Durante la partida algunos personajes te dicen "hueles a luna", es una clara referencia a que estás unido a la Presencia Lunar, si eres un cazador inmortal es porque al principio en la clínica de Iosefka te inyectan sangre pálida, no simple sangre, posiblemente de la presencia lunar. La Presencia Lunar mantiene vivos a los cazadores en su plano de existencia, en el mundo onírico, de hecho si golpeas a la muñeca también está llena de sangre pálida, porque es posible que ella sea una grande disfrazada de "muñeca que te cuida". De hecho el final secreto te abraza como si fueras su bebé porque todos los grandes quieren un descendiente, puede que para la muñeca seas como un hijo/a.

En una nota que hay por el edificio lectivo, el taller o el lunario, hablan de este tema, que ludwing y otros cazadores encontraron a la presencia lunar y les ayudó en su cacería. También hay que saber donde fue el mejor estudiante de el maestro Willhem. Y la que montó Micolash fue buena también.
Que maravilla eso de que si se te va la luz mientras juegas se corrompa todo y te deje el juego igual que venía de fábrica, de verdad, maravilloso.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Daxio escribió:Que maravilla eso de que si se te va la luz mientras juegas se corrompa todo y te deje el juego igual que venía de fábrica, de verdad, maravilloso.
xDDDDDDDDDDDDDDDD


Tienes la copia en la nube no?
merece la pena pasarselo en ngplus
albertongi4 escribió:merece la pena pasarselo en ngplus


Yo lo complete entero a base de ng+ hice 3 y disfrute mucho el juego. Pero merecer la pena por conseguir más cosas no
51468 respuestas