Axtwa Min escribió:djsimkin escribió:A ver acabo de empezar este juego y voy muy perdido, tengo un problema cuando me dan cera intento curarme con los viales que supuesta mente es con triangulo y nunca me deja y las pocas veces que me dejan en vez de darme vida me quita, que estoy haciendo mal en la pantalla marca que llevo mas de 20 viales pero no hay forma.
Mira, no es spam, es que para algo me he currado el vídeo, y no, no gano ni un céntimo con YouTube es por pura afición y placer personal.
https://www.youtube.com/watch?v=3X9A3ozC5hs@rudedude Claro, yo no valoro la dificultad por los intentos, ya que lo que más me costo en primera vuelta fue Ebrietas 5 try y logarius 4º try, los demás no pasaron del 3º y la mayoría a la 1º o la 2º, y en ng+ ebrietas me costo 7 intentos pero logarius a la 1º como casi todos los jefes en ng+ menos un par. Es más en ng++ ya pasé después de cargarme a bestia, gascoine, bestia y Amelia a la primera...
Lo más difícil para mí han sido los gigantes no muertos, sí de verdad y el descendiente pthumerio que me llevo como 12 intentos. En esos me atasqué de mala manera.
Ahora he terminado el juego haciendo vídeo de todo con nivel 65 al final, y creo que lo que más me ha costado fue ebrietas a la 8º pero eso sí con nivel 50 a Logarius con 65 a la primera sin despeinarme.
Aún así valoro la dificultad de este juego como medio alto en comparación con otros juegos de combate similares.