Bloodborne

A ver acabo de empezar este juego y voy muy perdido, tengo un problema cuando me dan cera intento curarme con los viales que supuesta mente es con triangulo y nunca me deja y las pocas veces que me dejan en vez de darme vida me quita, que estoy haciendo mal en la pantalla marca que llevo mas de 20 viales pero no hay forma.
Si te están zurrando no te puedes curar, tienes que apartarte, te quedas en medio mientras te muelen a palos o qué? xDD
Lo que te quita vida no será cuando pulsas arriba en la cruceta?
yo soy un manazas, porque me parecen dificiles los souls (demons, ds1 y 2) y el BB y me matan los enemigos y se cada un parry de cada 20 y un parry con el escudo 1 de cada 1000... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero eso si! lo paso bien y acabe todos (BB no, en proceso, tengo poco tiempo para jugar)
y que conste! el Lord of the fallen me gusto y me costo pasarlo (aunque no como los souls!)
djsimkin escribió:A ver acabo de empezar este juego y voy muy perdido, tengo un problema cuando me dan cera intento curarme con los viales que supuesta mente es con triangulo y nunca me deja y las pocas veces que me dejan en vez de darme vida me quita, que estoy haciendo mal en la pantalla marca que llevo mas de 20 viales pero no hay forma.


Porque no estas usando los viales, estas usando el objeto que hay para intercambiar vida por 5 balas para la pistola.
djsimkin escribió:A ver acabo de empezar este juego y voy muy perdido, tengo un problema cuando me dan cera intento curarme con los viales que supuesta mente es con triangulo y nunca me deja y las pocas veces que me dejan en vez de darme vida me quita, que estoy haciendo mal en la pantalla marca que llevo mas de 20 viales pero no hay forma.


Mira, no es spam, es que para algo me he currado el vídeo, y no, no gano ni un céntimo con YouTube es por pura afición y placer personal.

https://www.youtube.com/watch?v=3X9A3ozC5hs

@rudedude Claro, yo no valoro la dificultad por los intentos, ya que lo que más me costo en primera vuelta fue Ebrietas 5 try y logarius 4º try, los demás no pasaron del 3º y la mayoría a la 1º o la 2º, y en ng+ ebrietas me costo 7 intentos pero logarius a la 1º como casi todos los jefes en ng+ menos un par. Es más en ng++ ya pasé después de cargarme a bestia, gascoine, bestia y Amelia a la primera...

Lo más difícil para mí han sido los gigantes no muertos, sí de verdad y el descendiente pthumerio que me llevo como 12 intentos. En esos me atasqué de mala manera.

Ahora he terminado el juego haciendo vídeo de todo con nivel 65 al final, y creo que lo que más me ha costado fue ebrietas a la 8º pero eso sí con nivel 50 a Logarius con 65 a la primera sin despeinarme.

Aún así valoro la dificultad de este juego como medio alto en comparación con otros juegos de combate similares.
Lo de los intentos se lo decía @SalvaDiaz jejeje
Por cierto ayer me vi el tutoral tuyo y está muy bien explicado, faltan algunas cosillas mas avanzadas como el backstab sin sigilo, pero para noveles va perfecto. ;)
Pensé que ibas a matar al lobo de la clínica a puñetazos jiji, luego lo intento y si sale subo vídeo xD
rudedude escribió:Lo de los intentos se lo decía @SalvaDiaz jejeje
Por cierto ayer me vi el tutoral tuyo y está muy bien explicado, faltan algunas cosillas mas avanzadas como el backstab sin sigilo, pero para noveles va perfecto. ;)
Pensé que ibas a matar al lobo de la clínica a puñetazos jiji, luego lo intento y si sale subo vídeo xD


Bua, a ese con un personaje nivel 4 a puñetazos le deje al 10% de vida... pero no pude al final, que hijoputa.
vale muchas gracias es lo que decis debia de darle arriba en vez de al triangulo ahora si que me da vida.
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:Lo de los intentos se lo decía @SalvaDiaz jejeje
Por cierto ayer me vi el tutoral tuyo y está muy bien explicado, faltan algunas cosillas mas avanzadas como el backstab sin sigilo, pero para noveles va perfecto. ;)
Pensé que ibas a matar al lobo de la clínica a puñetazos jiji, luego lo intento y si sale subo vídeo xD


Bua, a ese con un personaje nivel 4 a puñetazos le deje al 10% de vida... pero no pude al final, que hijoputa.

Ahi está, pensé que iba a ser mas duro pero con un bs lo dejas seco xD

https://www.youtube.com/watch?v=whICsMsU7yA
djsimkin escribió:A ver acabo de empezar este juego y voy muy perdido, tengo un problema cuando me dan cera intento curarme con los viales que supuesta mente es con triangulo y nunca me deja y las pocas veces que me dejan en vez de darme vida me quita, que estoy haciendo mal en la pantalla marca que llevo mas de 20 viales pero no hay forma.


Lo primero.. mucha paciencia con el juego porque tienes que cogerle el truco, sinceramente despues, obtendras muchas muchas horas de juego ya lo veras.

Respecto a tu pregunta, creo que tu perdida de vida es porque la barra la tienes llena o casi llena, por lo tanto, cuando te inyectas, en vez de subir mas vida o lo poquito que te quedara, te la cambia por balas de mercurio y te quita vida (asi lo entiendo yo... espero haberte ayudado).

Saludos.
Axtwa Min escribió:
djsimkin escribió:A ver acabo de empezar este juego y voy muy perdido, tengo un problema cuando me dan cera intento curarme con los viales que supuesta mente es con triangulo y nunca me deja y las pocas veces que me dejan en vez de darme vida me quita, que estoy haciendo mal en la pantalla marca que llevo mas de 20 viales pero no hay forma.


Mira, no es spam, es que para algo me he currado el vídeo, y no, no gano ni un céntimo con YouTube es por pura afición y placer personal.

https://www.youtube.com/watch?v=3X9A3ozC5hs

@rudedude Claro, yo no valoro la dificultad por los intentos, ya que lo que más me costo en primera vuelta fue Ebrietas 5 try y logarius 4º try, los demás no pasaron del 3º y la mayoría a la 1º o la 2º, y en ng+ ebrietas me costo 7 intentos pero logarius a la 1º como casi todos los jefes en ng+ menos un par. Es más en ng++ ya pasé después de cargarme a bestia, gascoine, bestia y Amelia a la primera...

Lo más difícil para mí han sido los gigantes no muertos, sí de verdad y el descendiente pthumerio que me llevo como 12 intentos. En esos me atasqué de mala manera.

Ahora he terminado el juego haciendo vídeo de todo con nivel 65 al final, y creo que lo que más me ha costado fue ebrietas a la 8º pero eso sí con nivel 50 a Logarius con 65 a la primera sin despeinarme.

Aún así valoro la dificultad de este juego como medio alto en comparación con otros juegos de combate similares.


Menudo video mas bueno te has currado, muchas gracias me lo acabo de ver y ahora me toca ponerlo en practica pero me parece que me mataran unas cuantas veces por el camino antes [360º]
Empeze el juego con el hacha,ya llevo unas cuantas horas y me encanta este arma,me hubiera gustado probar la cuchilla dentada pero como he dicho ya llevo un buen rato de juego y no veo la posibilidad.
No hay forma de conseguirla? Voy por Yahar'gul.
Ayer llegué al boss del bosque perdido y
me mató, pero vamos por poquisimo... Le quitaba bastante vida a los 3 enemigos.Algun consejo? Al final me dió una serpiente de esas que invoca cuando le queda nada de vida.Primero fui a por el que lanza bolas de fuego, deberia pegar a los 3 por igual o centrarme en 1 primero.Me agobia bastante tener los 3 encima asi que fui de uno en uno y no me fue mal por los pelos.
TyrantLOL escribió:Ayer llegué al boss del bosque perdido y
me mató, pero vamos por poquisimo... Le quitaba bastante vida a los 3 enemigos.Algun consejo? Al final me dió una serpiente de esas que invoca cuando le queda nada de vida.Primero fui a por el que lanza bolas de fuego, deberia pegar a los 3 por igual o centrarme en 1 primero.Me agobia bastante tener los 3 encima asi que fui de uno en uno y no me fue mal por los pelos.


lo ideal es e primero el de katana, luego el que tiene la linterna y el último el que lanza las bolas
rudedude escribió:Ya podía ser yo ese!!! jajaja, pero como ya dije en DS me quedé atascado con el SL1 en NG+ con Artorias, no digo que sea fácil llegar a NG+7, muy pocos los hacen, pero lo que quiero que veas es lo que cuesta matar al jefe, nada, con el arma a tope, te metes poder interior, resina y le cascas 1100 de daño, en Bb en la primera vuelta con el arma a tope, resinas, gemas sangrientas de las potentes... no quitas ese daño ni en broma, si llegas a 550 da gracias, y el enemigo tiene muchos mas HP que el jefe de DS, los combates son mucho mas largos, cometes un error y para casa, te quedas sin consumibles y estás vendido. Eso es la dificultad en los Souls y no el número de intentos que te lleva el pasarte el jefe ;)


Y yo aparte soy muy manco para los parrys, y eso en gwyn es la clave. hago bien un de cada 5 y claro, a la que te engatilla besas la lona, y el muy cabrón en ng+ no te deja ni curarte, asi que me las tuve que apañar a espadazos, quitando 200 de vida por cada espadazo si no recuerdo mal, y se me hizo el combate bastante largo también.
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:Ya podía ser yo ese!!! jajaja, pero como ya dije en DS me quedé atascado con el SL1 en NG+ con Artorias, no digo que sea fácil llegar a NG+7, muy pocos los hacen, pero lo que quiero que veas es lo que cuesta matar al jefe, nada, con el arma a tope, te metes poder interior, resina y le cascas 1100 de daño, en Bb en la primera vuelta con el arma a tope, resinas, gemas sangrientas de las potentes... no quitas ese daño ni en broma, si llegas a 550 da gracias, y el enemigo tiene muchos mas HP que el jefe de DS, los combates son mucho mas largos, cometes un error y para casa, te quedas sin consumibles y estás vendido. Eso es la dificultad en los Souls y no el número de intentos que te lleva el pasarte el jefe ;)


Y yo aparte soy muy manco para los parrys, y eso en gwyn es la clave. hago bien un de cada 5 y claro, a la que te engatilla besas la lona, y el muy cabrón en ng+ no te deja ni curarte, asi que me las tuve que apañar a espadazos, quitando 200 de vida por cada espadazo si no recuerdo mal, y se me hizo el combate bastante largo también.

Si, al principio impone y te echas para atrás, hay que perder el miedo, practicar mucho y al final terminas sincronizándote con él; es como un baile xD
Yo llegue ayer asta el subterraneo donde estan los infectados y en un tunel a lo fondo hay una mala bestia y pase de ir por alli y subi para arriba pero es que arriba estaba petao tambien de enemigos y una bola de fuego y encima me matan y empezar desde el principio... SPM [+furioso]
Calculinho escribió:Odio la porquería de los ingredientes para los calices. Comprendo el añadido de ese sistema para alargar la vida del juego, pero me aburre soberanamente el farmeo y tampoco me está pareciendo gran cosa las mazmorras que llevo como para disfrutar farmeando xD

En fin venía a preguntar porque como ya dije unos días estoy intentando hacer el platino y me falta una gema nivel 15, vencer la reina y un arma. Ya me han chivado que calices tengo que hacer y llevo:

Pthumeru
Pthumeru central
Pthumeru inferior

El problema es que para seguir tengo que abrir el caliz profanado que pide 2 bastardo de Loran y googleando he llegado a que se consiguen en el caliz de afligido de Loran. Bien, pues para abrir este necesito 4 plántulas de flor de sangre y no tengo ni idea de donde conseguirlas ¿Podria ser en el Bosque Prohibido del juego?

edit: la gema de nivel 15 dónde se consigue?


Yo cuando me hice los calices el gran fallo que le vi, que para invocar a alguien tenias que rezar a Gwyn y a Nashandra para que te dejaran encontrar a alguien.
Relam escribió:Yo llegue ayer asta el subterraneo donde estan los infectados y en un tunel a lo fondo hay una mala bestia y pase de ir por alli y subi para arriba pero es que arriba estaba petao tambien de enemigos y una bola de fuego y encima me matan y empezar desde el principio... SPM [+furioso]

Subiste por unas escaleras de mano y no viste un ascensor? te comiste la bola de fuego a lo indiana jones?
atajo, atajo atajooo xD
Calculinho escribió:
Miniviciao@ escribió:
Calculinho escribió:Odio la porquería de los ingredientes para los calices. Comprendo el añadido de ese sistema para alargar la vida del juego, pero me aburre soberanamente el farmeo y tampoco me está pareciendo gran cosa las mazmorras que llevo como para disfrutar farmeando xD

En fin venía a preguntar porque como ya dije unos días estoy intentando hacer el platino y me falta una gema nivel 15, vencer la reina y un arma. Ya me han chivado que calices tengo que hacer y llevo:

Pthumeru
Pthumeru central
Pthumeru inferior

El problema es que para seguir tengo que abrir el caliz profanado que pide 2 bastardo de Loran y googleando he llegado a que se consiguen en el caliz de afligido de Loran. Bien, pues para abrir este necesito 4 plántulas de flor de sangre y no tengo ni idea de donde conseguirlas ¿Podria ser en el Bosque Prohibido del juego?

edit: la gema de nivel 15 dónde se consigue?



A ver, explora bien las mazmorras, hay que currarselo, en pthumero inferior esta lo que hace falta para Loran, todo lo van dando en las mazmorras anteriores para hacer el caliz siguiente, en todas...., en pesadilla de Mensis hay otra plantula de esas cerca del primer gigante lanza-rocas, y 2 mas en el rio de veneno en un islita, y encima te las venden los mensajeros en la fuente de lucidez, hay que currarselo y explorar el juego, si jugamos rapido pensando en trofeos vienen los problemas.



Ante todo, gracias por responder. Ahora bien, para futuros consejos, deja de suponer que conoces al jugador si estoy buscando el platino no es porque juegue rápido pensando en trofeos, cuando llegué al final del juego vi que me faltaban 6 logros, 4 de ellos ocultos y miré cuales eran: los tres finales y la reina. Si tengo todos los demás logros o todavía puedo sacarlos todos es porque he explorado bastante a fondo este juego. En concreto tengo una plantula ya, supongo que la del gigante que mencionas tú, y las mazmorras las he explorado todas a fondo precisamente porque suponía que cada una me daría los ingredientes de la siguiente, pero en inferior lo que me ha dado son cien mohos y 20 sangres nivel 4-5. Plantulas no he visto ni una y evidentemente en la fuente de los mensajeros no me las venden que ya miré antes de venir a preguntar, creo que los mensajeros te venden materiales desde que los encuentras por primera vez en una mazmorra, volveré a reexplorar el nivel 4 de pthumeru inferior por si acaso, pero vamos que lo examiné bastante a fondo.


¿Miraste en los mensajeros que venden por conocimiento del loco en la parte de arriba? ¬_¬
Axtwa Min escribió:
Calculinho escribió:

Ante todo, gracias por responder. Ahora bien, para futuros consejos, deja de suponer que conoces al jugador si estoy buscando el platino no es porque juegue rápido pensando en trofeos, cuando llegué al final del juego vi que me faltaban 6 logros, 4 de ellos ocultos y miré cuales eran: los tres finales y la reina. Si tengo todos los demás logros o todavía puedo sacarlos todos es porque he explorado bastante a fondo este juego. En concreto tengo una plantula ya, supongo que la del gigante que mencionas tú, y las mazmorras las he explorado todas a fondo precisamente porque suponía que cada una me daría los ingredientes de la siguiente, pero en inferior lo que me ha dado son cien mohos y 20 sangres nivel 4-5. Plantulas no he visto ni una y evidentemente en la fuente de los mensajeros no me las venden que ya miré antes de venir a preguntar, creo que los mensajeros te venden materiales desde que los encuentras por primera vez en una mazmorra, volveré a reexplorar el nivel 4 de pthumeru inferior por si acaso, pero vamos que lo examiné bastante a fondo.


¿Miraste en los mensajeros que venden por conocimiento del loco en la parte de arriba? ¬_¬



Los mensajeros que pagas lucidez la venden, los de arriba, y si no, es que se ha dejado cosas.
Esos venden un set nuevos tambien, al menos el del cazador que matas cuando ayudas a Ellen, mira bien las cosas venden unos y otros de vez en cuando repasando las pestañas de armas, trajes y todo.

EN las mazmorras tambien hay mensajeros que venden calices raiz y solo se consiguen ahi comprándolos, y hay que soltar money, será por ecos XD


Madre mia me he metido en un caliz raiz pthumerio profanado, podrido y maldito, a ver que se cuece [tomaaa] ein? [facepalm]

Vengo de cargarme otro Perro [uzi]
Efectivamente los de arriba sí me vendían el ingrediente. Ya estoy en el nivel 2 de la mazmorra de Loran XD Ah y ya me tocó una gema nivel 15 para el logro, sólo me falta el de las armas y la reina chunga esa (tengo ganas de verla que dicen que es jodida)
Calculinho escribió:Efectivamente los de arriba sí me vendían el ingrediente. Ya estoy en el nivel 2 de la mazmorra de Loran XD Ah y ya me tocó una gema nivel 15 para el logro, sólo me falta el de las armas y la reina chunga esa (tengo ganas de verla que dicen que es jodida)

La reina es facil para la mayoria, a mi sin embargo me mato la tira de veces, me fue mucho mas facil el perro guardian que pase a la segunda [+risas]
La reina no es muy complicada lo malo es el cáliz profanado se nota mucho la mitad de vida y es casi imposible hacerlo con un amigo.
Ryudavis escribió:La reina no es muy complicada lo malo es el cáliz profanado se nota mucho la mitad de vida y es casi imposible hacerlo con un amigo.



Pues en ello ando en el nivel 2 y me acaba de matar el perro guardián [+risas]


Una duda ya tengo todas las armas, menos la guadaña. Esa la consigo al acabar el juego derrotando al cazador comprandola en el ng+ a los mensajeros?
Calculinho escribió:
Ryudavis escribió:La reina no es muy complicada lo malo es el cáliz profanado se nota mucho la mitad de vida y es casi imposible hacerlo con un amigo.



Pues en ello ando en el nivel 2 y me acaba de matar el perro guardián [+risas]


Una duda ya tengo todas las armas, menos la guadaña. Esa la consigo al acabar el juego derrotando al cazador comprandola en el ng+ a los mensajeros?


Si, al gual que todo el set del, o antes del ultimo boss si haces el final bueno
Calculinho escribió:Efectivamente los de arriba sí me vendían el ingrediente. Ya estoy en el nivel 2 de la mazmorra de Loran XD Ah y ya me tocó una gema nivel 15 para el logro, sólo me falta el de las armas y la reina chunga esa (tengo ganas de verla que dicen que es jodida)


Las garras de bestia también están en afligido de loran en algún cofre. La reina es tremendamente fácil, solo tienes que evitar ir a saco a por ella, le das un toque y te alejas continuamente, no tiene más ciencia.
A ver si algún entendido en gemas y que las tenga mejor
Resulta que estoy buscando gemas malditas de 19 con 27% daño físico y 3% de -brío para mi lanza dentada que pega ahora 700 en total peto solo tengo una de esas las otras son de -9 de vida y me pongo de menos de 27% creo recordar las de 26%, pero desde que pusieron el parche ya no se consiguen tantas como antes y la verdad que es un aburrimiento tener que hacer mil veces las mazmorras xd
Pues mi pregunta es si hay gemas que sean mas cañeras o son esas las mejores ?
Gracias una luz sobre el tema por favor, por cierto mi espada pega 1000 y no tiene gemas de 27% por que no salen donde se supone que tienen que salir y salen solo las de - vida

Pongo un vídeo de mi 6 vuelta matando al renacido en un minuto solamente, ahora voy por la 8 vuelta y ayer lo mate en ese mismo tiempo y con la lanza dentada, en este video utilice la espada
http://youtu.be/qdkzXkfXEck
alguno tiene problemas para entarr al onlien ahora mismo del juego
Alguien me ayuda con Amygdala en el Cáliz Profanado?

edit: ha sido decirlo y cargármelo XD XD
Belaldur escribió:yo soy un manazas, porque me parecen dificiles los souls (demons, ds1 y 2) y el BB y me matan los enemigos y se cada un parry de cada 20 y un parry con el escudo 1 de cada 1000... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero eso si! lo paso bien y acabe todos (BB no, en proceso, tengo poco tiempo para jugar)
y que conste! el Lord of the fallen me gusto y me costo pasarlo (aunque no como los souls!)


Sobre los "parries", ¿y qué? El juego se puede superar perfectamente sin ellos.
Manint escribió:
Belaldur escribió:yo soy un manazas, porque me parecen dificiles los souls (demons, ds1 y 2) y el BB y me matan los enemigos y se cada un parry de cada 20 y un parry con el escudo 1 de cada 1000... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero eso si! lo paso bien y acabe todos (BB no, en proceso, tengo poco tiempo para jugar)
y que conste! el Lord of the fallen me gusto y me costo pasarlo (aunque no como los souls!)


Sobre los "parries", ¿y qué? El juego se puede superar perfectamente sin ellos.



Si pero habrá enemigos que te cuesten como 5 veces más sin parrys.
Axtwa Min escribió:
Manint escribió:
Belaldur escribió:yo soy un manazas, porque me parecen dificiles los souls (demons, ds1 y 2) y el BB y me matan los enemigos y se cada un parry de cada 20 y un parry con el escudo 1 de cada 1000... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero eso si! lo paso bien y acabe todos (BB no, en proceso, tengo poco tiempo para jugar)
y que conste! el Lord of the fallen me gusto y me costo pasarlo (aunque no como los souls!)


Sobre los "parries", ¿y qué? El juego se puede superar perfectamente sin ellos.



Si pero habrá enemigos que te cuesten como 5 veces más sin parrys.


La idea era mostrar que no es un impedimento no saber.
Calculinho escribió:
Ryudavis escribió:La reina no es muy complicada lo malo es el cáliz profanado se nota mucho la mitad de vida y es casi imposible hacerlo con un amigo.



Pues en ello ando en el nivel 2 y me acaba de matar el perro guardián [+risas]


Una duda ya tengo todas las armas, menos la guadaña. Esa la consigo al acabar el juego derrotando al cazador comprandola en el ng+ a los mensajeros?

El perro de ese caliz creo que es lo que mas me costo de todo el juego si claro como con todos los colgantes te da su ropa y sus armas.
edu__ escribió:Alguien me ayuda con Amygdala en el Cáliz Profanado?

edit: ha sido decirlo y cargármelo XD XD


Llevo desde anoche dandome de bruce contra ella, me mata de un golpe cuando salta xD Tras una hora lo dejé, a ver si hoy hay más suerte
Calculinho escribió:
edu__ escribió:Alguien me ayuda con Amygdala en el Cáliz Profanado?

edit: ha sido decirlo y cargármelo XD XD


Llevo desde anoche dandome de bruce contra ella, me mata de un golpe cuando salta xD Tras una hora lo dejé, a ver si hoy hay más suerte

A mi me mataba siempre cuando se arrancaba los brazos, hasta ese punto es muy fácil esperando desde lejos.
Una vez que se los arranca ponte detrás y dale en la cola y en las piernas, y cuando salte no te muevas y no te da nunca, sólo hay que tener cuidado de que no te pise. En cuanto hice eso me lo cargué a la primera


Sólo me queda el trofeo de las mazmorras para el platino, pero la verdad es que se me están haciendo un poco pesadas
edu__ escribió:
Calculinho escribió:
edu__ escribió:Alguien me ayuda con Amygdala en el Cáliz Profanado?

edit: ha sido decirlo y cargármelo XD XD


Llevo desde anoche dandome de bruce contra ella, me mata de un golpe cuando salta xD Tras una hora lo dejé, a ver si hoy hay más suerte

A mi me mataba siempre cuando se arrancaba los brazos, hasta ese punto es muy fácil esperando desde lejos.
Una vez que se los arranca ponte detrás y dale en la cola y en las piernas, y cuando salte no te muevas y no te da nunca, sólo hay que tener cuidado de que no te pise. En cuanto hice eso me lo cargué a la primera


Sólo me queda el trofeo de las mazmorras para el platino, pero la verdad es que se me están haciendo un poco pesadas


A mi tampoco me están gustando demasiado, son un añadido interesante para alargar el juego con retos cada vez más difíciles, pero el mazmorreo sin sentido para farmear objetos ya no me gusta. Ojalá la dichosa reina estuviera en la aventura principal xD

Una pregunta, que nivel tienes y cuanto has puestoen vitalidad para amygdala? Porque voy a tener que levear para que no me mate de un golpe al saltar.
Pues yo juego mas mazmorras que juego principal una vez acabado, me aburren mas las vueltas + en todos los juegos de la saga, que jugar mazmorras, puedo hacer las raiz, jugarlas solo, llamar a peña pa hacerlas, entrar en las de otros jugadores, meterme en aquellas por glifo para buscar esas gemas superbestias, o directarmente ir al primer altar a hacer PVP puro y duro.

En Dark Souls 3 debian poner algo parecido, como Castillos en vez de mazmorras, tener solo vueltecitas + me parece ya un toston, para mi son un epic win absoluto.
Calculinho escribió:A mi tampoco me están gustando demasiado, son un añadido interesante para alargar el juego con retos cada vez más difíciles, pero el mazmorreo sin sentido para farmear objetos ya no me gusta. Ojalá la dichosa reina estuviera en la aventura principal xD

Una pregunta, que nivel tienes y cuanto has puestoen vitalidad para amygdala? Porque voy a tener que levear para que no me mate de un golpe al saltar.


En cuanto se arranca los brazos ya no salta encima de ti, huye, así que es no moverse y una vez cae seguirla. En la aventura normal en cambio si que cae encima, vamos que es diferente táctica.

Te pongo el ejemplo, verás que no salta encima nunca:

https://www.youtube.com/watch?v=bmpuA5K0mAQ

Y estoy de acuerdo en una cosa, las mazmorras son un coñazo, jaja
Nunca había jugado a ningún soul, pero la semana pasada pille el juego de segunda mano y vaya gozada...

Lo considero hoy por hoy tras 20 horas de juego el mejor de ps4 con diferencia. Tiene ese algo especial que te hace querer jugar más y más.

Cuando te haces con el y lo dominas es un placer jugar.

Tengo una duda, puedo jugar con alguien que yo quiera o los enlaces son aleatorios?

Soy batuka en ps4, si alguien se apunta a ayudarme o quiere jugar en compañía que me agregue y lo acepto. Acabo de matar el boss del bosque.

Un saludo y a disfrutar de el mejor exclusivo de lo que va de gen XD vaya sorpresaca que me he llevado... No esperaba tanto :)
Cáliz profundo pthumerio (prof 3), antes de el segundo jefe
gigante no muerto
hay la puerta de "bonus" y tenéis el extractor de neblina del taller, por si a alguien le interesa.
[uzi] [uzi] [uzi]

9992v2ke
He empezado una nueva partida, aparte de continuar la que tengo en New Game +. Me ha costado volver a acostumbrarme bastante (culpa de jugar tanto al DS [carcajad]) y comparando mi pj de NG+ esta muy chetado, no muere ni queriendo [+risas]
Juega con otras armas para variar, que cambia bastante la cosa y hay que medirse mucho mas, prueba con el latigo que mola mucho, si te vas hacerlo otra vez con la espada o el hacha acaba siendo un toston, estan muy chetadas porque zonean demasiado.
Axtwa Min escribió:
Manint escribió:
Belaldur escribió:yo soy un manazas, porque me parecen dificiles los souls (demons, ds1 y 2) y el BB y me matan los enemigos y se cada un parry de cada 20 y un parry con el escudo 1 de cada 1000... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero eso si! lo paso bien y acabe todos (BB no, en proceso, tengo poco tiempo para jugar)
y que conste! el Lord of the fallen me gusto y me costo pasarlo (aunque no como los souls!)


Sobre los "parries", ¿y qué? El juego se puede superar perfectamente sin ellos.



Si pero habrá enemigos que te cuesten como 5 veces más sin parrys.


Impedimento ninguno, yo también soy de los que parrys hago pocos, sobre todo en bosses. El juego es perfectamente superable sin parrys, evidentemente en según que bosses hacerlos te facilita la vida, pero bueno, tampoco es imprescindible. Así a bote pronto se me viene logarius o German a la cabeza, pero vamos, que se hacen sin parrys igualmente. También hay que tener la sangre fría para ponerte delante y liarte a parrys cuando sabes que al mínimo fallo te dejan tiritando XD aparte yo pienso que es como una loteria, veo videos de peña que se calza bosses a base de parrys, y se ven cosas raras como retardos en la animación (sobre todo en DS) y luego pruebas tu y no te sale ni uno, y dices anda y que lo follen, paso de seguir haciendo el primo xD
hola voy x la fase esa de pesadilla y no soy capaz de salir de hay, alguien que me ayude a pasar este juego ya que es un juegazo pero yo soy un poco torpe, si alguien le apetece ayudar dar consejos o l que sea, aqui tiene un amigo.
mi id es raziel85
51468 respuestas