Bloodborne

Alguien puede explicarme por que me han banneado durante dos horas?

si ha sido porque alguien me ha reportado, no lo entiendo... y sino tampoco lo entiendo por que no he hecho absolutamente nada.

solo lo pregunto por curiosidad, ya que me han banneado me gustaría saber el porque.

Con esto no busco otro banneo, así que administradores por favor no lo toméis a mal. solo busco respuestas.

muchas gracias.

Saludos.
ernen escribió:
Daxio escribió:Que maravilla eso de que si se te va la luz mientras juegas se corrompa todo y te deje el juego igual que venía de fábrica, de verdad, maravilloso.
xDDDDDDDDDDDDDDDD


Tienes la copia en la nube no?


Pues el caso es que empecé con un personaje nuevo y no volví a subirlo, pero bueno, el mosqueo me lo llevo porque me quedó un personaje decente y ahora ya no lo puedo cargar en el editor, lo de pasármelo otra vez me da un poco igual. [360º]
vhaldemar escribió:Alguien puede explicarme por que me han banneado durante dos horas?

si ha sido porque alguien me ha reportado, no lo entiendo... y sino tampoco lo entiendo por que no he hecho absolutamente nada.

solo lo pregunto por curiosidad, ya que me han banneado me gustaría saber el porque.

Con esto no busco otro banneo, así que administradores por favor no lo toméis a mal. solo busco respuestas.

muchas gracias.

Saludos.

Si quieres que te lo aclare moderación abre un hilo en feedback

foro_feedback-politicas-de-eol_10


Por cierto, cómo se uarda la partida de Bb en la nube? yo no lo he hecho :/
rudedude escribió:
vhaldemar escribió:Alguien puede explicarme por que me han banneado durante dos horas?

si ha sido porque alguien me ha reportado, no lo entiendo... y sino tampoco lo entiendo por que no he hecho absolutamente nada.

solo lo pregunto por curiosidad, ya que me han banneado me gustaría saber el porque.

Con esto no busco otro banneo, así que administradores por favor no lo toméis a mal. solo busco respuestas.

muchas gracias.

Saludos.

Si quieres que te lo aclare moderación abre un hilo en feedback

foro_feedback-politicas-de-eol_10


Por cierto, cómo se uarda la partida de Bb en la nube? yo no lo he hecho :/



para guardar la partida en la nube es como con cualquier juego. en ajustes del menu de la ps4. luego ahi partidas guardadas creo que era o almacenamiento de sistema ps4, y te dará la opción de subir ala nube cualquier archivo de guardado de cualquier juego que tengas.

no se exactamente donde es, pero si entras en ajustes rápidamente lo verás, no tiene perdida.

y gracias por lo del feddback, ahora miro a ver.

gracias.

saludos.
Yo no me he puesto a mirar las opciones de la consola, cuando la conecté a internet y poco más jejeje,
Luego miro a ver si doy con la opción, gracias :)
vhaldemar escribió:
Julian92ESP escribió:
vhaldemar escribió: ...es muy fácil.... quizás el boss mas fácil del juego xD pobre ...

Saludos :)


Y mas fácil que seria si no fueras por ahí soltando spoilers...


que poco has leído el hilo no?.......

con que solo te hubieras leído tres mensages anteriores al mío... verías que ya se había dicho quien era el último boss.... y ya se ha comentado infinidad de veces quien era...

así que de spoiler nada... porque además mi comentario solo dice que gherman es muy fácil.... no veo que tipo de spoiler hay en eso.... si para ti decir un nombre es un sopiler....

es como si te digo que chanquete es muy feo, o que patricio de bob esponja es tonto... vamos... ni un misero spoiler hay en esas citas...

Pero bueno, si el spoiler que tu dices es porque he dicho que gherman es un cazador... te lo dice la muñeca al comienzo del juego... así que... no se por donde ves tu el spoiler.. pero bueno....

saludos.


Puedes usar la etiqueta "spoiler" para ocultarlo. Yo ya me he pasado el juego, pero quien entre nuevo al post no creo que le haga mucha gracia ver quien es boss final.
@Julian92ESP suelo usarla siempre. pero si te fijas no soy yo el que dice quien es el boss final... mi comentario solo decía que
gherman
era muy fácil.. xD nada mas xD

pero bueno no pasa nada.

saludos.
Daxio escribió:Pues el caso es que empecé con un personaje nuevo y no volví a subirlo, pero bueno, el mosqueo me lo llevo porque me quedó un personaje decente y ahora ya no lo puedo cargar en el editor, lo de pasármelo otra vez me da un poco igual. [360º]



Pues te recomiendo que para recuperar un poco lo perdido (claro esta si quieres) que inicies el juego nuevo pero sin el parche y uses el truco que hay para subir de nivel, no recuperas tus objetos pero por lo menos puedes tener de nuevo el nivel de antes.
vhaldemar escribió:@Julian92ESP suelo usarla siempre. pero si te fijas no soy yo el que dice quien es el boss final... mi comentario solo decía que
gherman
era muy fácil.. xD nada mas xD

pero bueno no pasa nada.

saludos.

Jaja NP partner.
Axtwa Min escribió:
Funcionario DEVA escribió:JUEGO TERMINADO

La verdad, de toda la saga Souls, creo BloodBorne se ha convertido en uno de mis favoritos. XD Aprovecho para agradecer a todos aquellos que respondieron a mis dudas en este hilo, cuando me quede atascado en Sombras de Yarhnan y en los distintos momentos del juego, gracias colegas.

He conseguido el final
SECRETO: Donde te enfrentas a Gherman y luego a Presencia Lunar. Consiguiendo el final secreto. No esta mal, el final, da a entender que tu personaje se convierte en una crisálida de la cual un día emergerá un nuevo dios.
de todas formas como final no esta mal, pero he estado mirando guias y me gustaría obtener los otros dos finales, especialmente
el final, donde acabas sustituyendo a Gherman como el jefe de de los Cazadores.


Pero ¿Cual de todos estos finales podemos considerar como el bueno.? Yo creo que ambos son igual de legítimos aunque siento más predilección por el Final Secreto y el Final B
enfrentamiento contra Gherman ocupando su puesto, aunque este último parece un "Bad Ending" porque acabas preso en el sueño del cazador para siempre y además en una silla de ruedas, aunque eso si te conviertes en el jefe de los cazadores
el Final A
Despertar, parece el final Bueno, ya que consigues escapar del sueño del cazador, que es el principal objetivo


Ahora empezare desde cero con otros personaje, me gustaría ahora centrarme en el uso de los objeto s Arcanos, para poder usar las magias.


Un Saludo.


Pd: Me gustaría un DLC donde
te contasen como Gherman Ludwig paso de ser "el primer cazador" a convertirse en el "ayudante" o "sirviente" de Presencia Lunar.
porque es curioso como pasa de ser el principal héroe y a quien todos recurrieron cuando la cosa se salió de madre (y de hecho muchas piezas de equipo llevan su nombre) a convertirse en un lacayo o en la mano derecha del mal.


Hay que urgar más en el juego. Durante la partida algunos personajes te dicen "hueles a luna", es una clara referencia a que estás unido a la Presencia Lunar, si eres un cazador inmortal es porque al principio en la clínica de Iosefka te inyectan sangre pálida, no simple sangre, posiblemente de la presencia lunar. La Presencia Lunar mantiene vivos a los cazadores en su plano de existencia, en el mundo onírico, de hecho si golpeas a la muñeca también está llena de sangre pálida, porque es posible que ella sea una grande disfrazada de "muñeca que te cuida". De hecho el final secreto te abraza como si fueras su bebé porque todos los grandes quieren un descendiente, puede que para la muñeca seas como un hijo/a.

En una nota que hay por el edificio lectivo, el taller o el lunario, hablan de este tema, que ludwing y otros cazadores encontraron a la presencia lunar y les ayudó en su cacería. También hay que saber donde fue el mejor estudiante de el maestro Willhem. Y la que montó Micolash fue buena también.

Lo que acabas d decir es cierto, ya apenas me acordaba de hecho esa expresión que has dicho
"hueles a Luna"
lo dicen personajes como Iosefka entre otros. Y después de haber leído tu mensaje me dan aún más ganas de re jugar el juego, para indagar más en los detalles de la historia. Es curioso, la historia/Lore de la saga Souls acaba siendo muy profunda y rica, sin embargo a diferencia del resto de J.RPGs debes de ir indagando la por tu cuenta trozo por trozo. Y por lo que me has contado de que
Presencia Lunar ayudo a Gherman en la primera cacería es que me he perdido muchos detalles importantes, es lógico estaba cegado por tantas muertes [carcajad]


Y SI en el final
es cierto que la muñeca te recoje del suelo, en tu forma de crisálida y dice frases que evocan mucho a los cuidados que se darían a un recién nacido como: "¿Tienes frío.?" Querido cazador
en cuanto a lo que mencionas de la sangre blanca, nunca he llegado a percatarme porque sabiendo que la muñeca tenía misma importancia que la Dama de Negro o la Emisaria Esmeralda (la que te permite invertir tus almas o ecos de sangre en puntos de experiencia) ni se me ocurrió tocarle ni un pelo.

Me gustaría ver si encuentro alguna página que hable del Lore de BloodBorne no me gustaría perderme más detalles. Y por último una DUDA de un NPC
La niña pequeña que busca a su madre y que es la hija del Padre Gascione, ¿hay algún modo de salvarla para que te aparezca en la Capilla de Oedo. Junto con el resto de NPCs.?
es el único personaje que siempre me ha dejado en la duda.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Axtwa Min escribió:
Funcionario DEVA escribió:JUEGO TERMINADO

La verdad, de toda la saga Souls, creo BloodBorne se ha convertido en uno de mis favoritos. XD Aprovecho para agradecer a todos aquellos que respondieron a mis dudas en este hilo, cuando me quede atascado en Sombras de Yarhnan y en los distintos momentos del juego, gracias colegas.

He conseguido el final
SECRETO: Donde te enfrentas a Gherman y luego a Presencia Lunar. Consiguiendo el final secreto. No esta mal, el final, da a entender que tu personaje se convierte en una crisálida de la cual un día emergerá un nuevo dios.
de todas formas como final no esta mal, pero he estado mirando guias y me gustaría obtener los otros dos finales, especialmente
el final, donde acabas sustituyendo a Gherman como el jefe de de los Cazadores.


Pero ¿Cual de todos estos finales podemos considerar como el bueno.? Yo creo que ambos son igual de legítimos aunque siento más predilección por el Final Secreto y el Final B
enfrentamiento contra Gherman ocupando su puesto, aunque este último parece un "Bad Ending" porque acabas preso en el sueño del cazador para siempre y además en una silla de ruedas, aunque eso si te conviertes en el jefe de los cazadores
el Final A
Despertar, parece el final Bueno, ya que consigues escapar del sueño del cazador, que es el principal objetivo


Ahora empezare desde cero con otros personaje, me gustaría ahora centrarme en el uso de los objeto s Arcanos, para poder usar las magias.


Un Saludo.


Pd: Me gustaría un DLC donde
te contasen como Gherman Ludwig paso de ser "el primer cazador" a convertirse en el "ayudante" o "sirviente" de Presencia Lunar.
porque es curioso como pasa de ser el principal héroe y a quien todos recurrieron cuando la cosa se salió de madre (y de hecho muchas piezas de equipo llevan su nombre) a convertirse en un lacayo o en la mano derecha del mal.


Hay que urgar más en el juego. Durante la partida algunos personajes te dicen "hueles a luna", es una clara referencia a que estás unido a la Presencia Lunar, si eres un cazador inmortal es porque al principio en la clínica de Iosefka te inyectan sangre pálida, no simple sangre, posiblemente de la presencia lunar. La Presencia Lunar mantiene vivos a los cazadores en su plano de existencia, en el mundo onírico, de hecho si golpeas a la muñeca también está llena de sangre pálida, porque es posible que ella sea una grande disfrazada de "muñeca que te cuida". De hecho el final secreto te abraza como si fueras su bebé porque todos los grandes quieren un descendiente, puede que para la muñeca seas como un hijo/a.

En una nota que hay por el edificio lectivo, el taller o el lunario, hablan de este tema, que ludwing y otros cazadores encontraron a la presencia lunar y les ayudó en su cacería. También hay que saber donde fue el mejor estudiante de el maestro Willhem. Y la que montó Micolash fue buena también.

Lo que acabas d decir es cierto, ya apenas me acordaba de hecho esa expresión que has dicho
"hueles a Luna"
lo dicen personajes como Iosefka entre otros. Y después de haber leído tu mensaje me dan aún más ganas de re jugar el juego, para indagar más en los detalles de la historia. Es curioso, la historia/Lore de la saga Souls acaba siendo muy profunda y rica, sin embargo a diferencia del resto de J.RPGs debes de ir indagando la por tu cuenta trozo por trozo. Y por lo que me has contado de que
Presencia Lunar ayudo a Gherman en la primera cacería es que me he perdido muchos detalles importantes, es lógico estaba cegado por tantas muertes [carcajad]


Y SI en el final
es cierto que la muñeca te recoje del suelo, en tu forma de crisálida y dice frases que evocan mucho a los cuidados que se darían a un recién nacido como: "¿Tienes frío.?" Querido cazador
en cuanto a lo que mencionas de la sangre blanca, nunca he llegado a percatarme porque sabiendo que la muñeca tenía misma importancia que la Dama de Negro o la Emisaria Esmeralda (la que te permite invertir tus almas o ecos de sangre en puntos de experiencia) ni se me ocurrió tocarle ni un pelo.

Me gustaría ver si encuentro alguna página que hable del Lore de BloodBorne no me gustaría perderme más detalles. Y por último una DUDA de un NPC
La niña pequeña que busca a su madre y que es la hija del Padre Gascione, ¿hay algún modo de salvarla para que te aparezca en la Capilla de Oedo. Junto con el resto de NPCs.?
es el único personaje que siempre me ha dejado en la duda.


Un Saludo.


Son dos niñas, dos hermanas, le das el medallón a la mayor y va a buscar a su madre, se la come el cerdo de las alcantarillas, si matas al cerdo te da el lazo empapado en sangre para adornar a los mensajeros.

Guilbert el primer npc se convierte en una bestia oscura y rompe la ventana, le habrás visto ¿no? Te da otra runa.

El personaje que más me gusta es Micolash, "danos ojos, danos ojos a nuestro cerebro para ver sobre nuestra ignorante bestialidad..." o algo similar suelta, buenísimo. La araña vacua, Rom, era un estudiante al que le pusieron ojos en el cerebro para tener el conocimiento de los grandes, de hecho Ebrietas intenta revivir a un ser similar a Rom en el altar de la desesperación. Ebrietas les dio la sangre a la iglesia de la sanación y colaboró con el coro.
Puede ser que al pasarte el juego por 10 vez no suba ya mas la dificultad? Lo digo por que los enemigos me dan los mismos ecos que eni vuelta 9 y lo normal es que den mas por ser más difícil
Por cierto alguien quiere jugar contra German en mi vuelta 10 XD prometo muchos ecos
Voy a darle la segunda vuelta a este juegazo, alguna guía online que se pueda seguir en inglés o español? Quiero exprimir todo lo que pueda el juego y estoy seguro que aún con guía me faltarán cosas [carcajad]

He visto la típica de la Wiki y tal, pero pregunto por si alguien había seguido una y sabía si esta bastante completa.
Me acabo de cargar al boss
Sombras de Yharman


Y me gustaria saber que consejo me dais para avanzar, hacia donde tiro?
Al castillo Cainshurt o tiro recto por donde maté a las sombras? Aun me queda por hacer Yahargul y hay una zona cerca de la catedral donde consigues los papiros de rayo que llego y no se que hacer, tengo una piedra llamada amigdala y me ha dicho un colega que tire a por ella pero no se :-?
seaculorum escribió:Voy a darle la segunda vuelta a este juegazo, alguna guía online que se pueda seguir en inglés o español? Quiero exprimir todo lo que pueda el juego y estoy seguro que aún con guía me faltarán cosas [carcajad]

He visto la típica de la Wiki y tal, pero pregunto por si alguien había seguido una y sabía si esta bastante completa.


Yo estoy haciendo una, me faltan subir 5 vídeos para completarla.

Empieza aquí: https://www.youtube.com/watch?v=3X9A3ozC5hs

@Funcionario DEVA

Demon souls, dark souls, bloodborne cuentan la historia así por dos razones. La principal es que Hidetaka Miyazaki es un genio, la segunda explicación es como el de pequeño aprendió a leer historias.

Miyazaki leía cuentos y relatos ingleses y no entendía la mitad, así que la otra mitad se la inventaba haciendo su propia versión final de lo que iba leyendo. Ahora ya mayor, el piensa una historia, una historia completa y detallada con todo lo que tiene la historia, igual que los cuentos ingleses que leía, estaban completos pero él no los entendía. En sus juegos te cuenta la mitad de la historia a base de pistas, descripciones, diálogos y relatos a medias y la otra parte tienes tú como jugador atar cabos y crear tu propia historia o incluso llegar a descubrir la verdadera historia que ha pensado Miyazaki pero que no cuenta de modo explícito.

Esa es la genialidad de este tío y como relata la historia el juego.

@TyrantLOL
A Cainhurst, luego usa la piedra en la capilla oculta y cuando hayas terminado eso, ve al lunario
Axtwa Min escribió:@Funcionario DEVA

Demon souls, dark souls, bloodborne cuentan la historia así por dos razones. La principal es que Hidetaka Miyazaki es un genio, la segunda explicación es como el de pequeño aprendió a leer historias.

Miyazaki leía cuentos y relatos ingleses y no entendía la mitad, así que la otra mitad se la inventaba haciendo su propia versión final de lo que iba leyendo. Ahora ya mayor, el piensa una historia, una historia completa y detallada con todo lo que tiene la historia, igual que los cuentos ingleses que leía, estaban completos pero él no los entendía. En sus juegos te cuenta la mitad de la historia a base de pistas, descripciones, diálogos y relatos a medias y la otra parte tienes tú como jugador atar cabos y crear tu propia historia o incluso llegar a descubrir la verdadera historia que ha pensado Miyazaki pero que no cuenta de modo explícito.

Esa es la genialidad de este tío y como relata la historia el juego.

@TyrantLOL
A Cainhurst, luego usa la piedra en la capilla oculta y cuando hayas terminado eso, ve al lunario



+1 muy grande tu argumento, no sabia lo que has contado. Aunque si que es cierto que Miyazaki es un genio, me gusta más es un ejemplo como Hideo Kojima, a base de esfuerzo y tesón han sido capaces de crear obrar maestras de culto.

En cuanto a
Guilbert
si se quien es, la verdad es que es un NPC bastante majo, una pena que
al final no quiera ir a la Capilla Oedon y se acab convirtiendo en una bestia.
de hecho te entrega un arma, no muy útil pero al menos es algo.

En cuanto al NPC de Viola.
he seguido el "hilo Normal", de la pequeña Viola y joooooder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] rompo la gema de su madre y le digo que vaya a la capilla Oedon y suelta: "Muchas Gracias, señorita cazadora te quiero tanto como a Papi, Mami y al Abuelito (Gascione)" eso me ha matado [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y la pobre se la carga un puñetero cerdo
mira que han habido NPCs pero esta me ha llegado.
Iosefka era una loca y acaba como acaba. Arianna, bueno, lo suyo también fue una putada pero lo de la pequeña Viola me ha matado


Ahora toca ir al Viejo Yarhnan
Gracias @Axtwa Min le iré echando un ojo XD

El juego tiene miga, me lo pasé una vez y me salté un par de jefes... en plenos exámenes que me pilló no estaba como para rebuscar mucho.
Funcionario DEVA escribió:
+1 muy grande tu argumento, no sabia lo que has contado. Aunque si que es cierto que Miyazaki es un genio, me gusta más es un ejemplo como Hideo Kojima, a base de esfuerzo y tesón han sido capaces de crear obrar maestras de culto.

En cuanto a
Guilbert
si se quien es, la verdad es que es un NPC bastante majo, una pena que
al final no quiera ir a la Capilla Oedon y se acab convirtiendo en una bestia.
de hecho te entrega un arma, no muy útil pero al menos es algo.

En cuanto al NPC de Viola.
he seguido el "hilo Normal", de la pequeña Viola y joooooder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] rompo la gema de su madre y le digo que vaya a la capilla Oedon y suelta: "Muchas Gracias, señorita cazadora te quiero tanto como a Papi, Mami y al Abuelito (Gascione)" eso me ha matado [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y la pobre se la carga un puñetero cerdo
mira que han habido NPCs pero esta me ha llegado.
Iosefka era una loca y acaba como acaba. Arianna, bueno, lo suyo también fue una putada pero lo de la pequeña Viola me ha matado


Ahora toca ir al Viejo Yarhnan


En realidad hay dos Iosefkas, la primera la que no te deja entrar a la clínica que es la real y la segunda la que te manda a buscar gente que en realidad es un miembro del coro y está convirtiendo a todos en pequeños seguidores del cosmos igual que los niños del orfanato. La falsa Iosefka tiene el mismo gráfico pero la voz es diferente, en los créditos verás que en la versión inglesa y española han usado a dos dobladoras diferentes para las voces de iosefka y false iosefka. Además, al matar a uno de los bichos azules te da un remedio de sangre pálida de Iosefka porque... es ella convetida.
Axtwa Min escribió:
En realidad hay dos Iosefkas, la primera la que no te deja entrar a la clínica que es la real y la segunda la que te manda a buscar gente que en realidad es un miembro del coro y está convirtiendo a todos en pequeños seguidores del cosmos igual que los niños del orfanato. La falsa Iosefka tiene el mismo gráfico pero la voz es diferente, en los créditos verás que en la versión inglesa y española han usado a dos dobladoras diferentes para las voces de iosefka y false iosefka. Además, al matar a uno de los bichos azules te da un remedio de sangre pálida de Iosefka porque... es ella convetida.



Bueno, si que sabia que habían sido dos las actrices de doblaje para
Iosefka
lo que no me esperaba es que la razón fuera la que acabas de decir, yo creía que la causa era que para el doblaje de
Iosefka trastornada se había usado otra actriz de doblaje para conseguir un tono de voz más demente
pero ni idea que se debiera a que realmente
hay dos Iosefkas una la auténtica Iosefka que cuidadaba a los enfermos y otra una enviada del Coro que es quien es la auténtica Psicopata
y SI uno de los pacientes cuando lo matas te da el vial que acabas de decir, que es el mismo que te entrega el personaje del que estamos hablando, al principio del juego lo que demuestra que es el mismo pero convertido.

Lo que si que he leído es que hay un NPC que se vuelve hóstil por si solo, es
la Monja Adrianna, según he leído si abusas del tratamiento de sangre de Arianne, la meretriz, hay un momento en el que se vuelve hóstil y acaba matándola. Según he leído es si únicamente aceptas todos el rato el tratamiento de sangre de ella
lo que si que me gustaría para este segundo personaje que me estoy haciendo es hace la Quest de Eeilen, en mi primera partida no conseguí sacar la Quest al 100% y al final acabo mal.


Un Saludo.


Pd: Siengo tener que usar tanto Spoiler, parece que hable codificado como el Canal+ pero así no hay destripes de la historia para quienes estén con el juego por primera vez
Funcionario DEVA escribió:
Axtwa Min escribió:
En realidad hay dos Iosefkas, la primera la que no te deja entrar a la clínica que es la real y la segunda la que te manda a buscar gente que en realidad es un miembro del coro y está convirtiendo a todos en pequeños seguidores del cosmos igual que los niños del orfanato. La falsa Iosefka tiene el mismo gráfico pero la voz es diferente, en los créditos verás que en la versión inglesa y española han usado a dos dobladoras diferentes para las voces de iosefka y false iosefka. Además, al matar a uno de los bichos azules te da un remedio de sangre pálida de Iosefka porque... es ella convetida.



Bueno, si que sabia que habían sido dos las actrices de doblaje para
Iosefka
lo que no me esperaba es que la razón fuera la que acabas de decir, yo creía que la causa era que para el doblaje de
Iosefka trastornada se había usado otra actriz de doblaje para conseguir un tono de voz más demente
pero ni idea que se debiera a que realmente
hay dos Iosefkas una la auténtica Iosefka que cuidadaba a los enfermos y otra una enviada del Coro que es quien es la auténtica Psicopata
y SI uno de los pacientes cuando lo matas te da el vial que acabas de decir, que es el mismo que te entrega el personaje del que estamos hablando, al principio del juego lo que demuestra que es el mismo pero convertido.

Lo que si que he leído es que hay un NPC que se vuelve hóstil por si solo, es
la Monja Adrianna, según he leído si abusas del tratamiento de sangre de Arianne, la meretriz, hay un momento en el que se vuelve hóstil y acaba matándola. Según he leído es si únicamente aceptas todos el rato el tratamiento de sangre de ella
lo que si que me gustaría para este segundo personaje que me estoy haciendo es hace la Quest de Eeilen, en mi primera partida no conseguí sacar la Quest al 100% y al final acabo mal.


Un Saludo.


Pd: Siengo tener que usar tanto Spoiler, parece que hable codificado como el Canal+ pero así no hay destripes de la historia para quienes estén con el juego por primera vez


si se ponen celosas. Al que no debes mandar bajo ningun concepto a la capillal es al mendigo. Por cada boss que mates el mata a alguien de alli. Eso si, te regala drogas. Si te peleas con el conoceras otro boss oculto del juego.
Axtwa Min escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Axtwa Min escribió:
En realidad hay dos Iosefkas, la primera la que no te deja entrar a la clínica que es la real y la segunda la que te manda a buscar gente que en realidad es un miembro del coro y está convirtiendo a todos en pequeños seguidores del cosmos igual que los niños del orfanato. La falsa Iosefka tiene el mismo gráfico pero la voz es diferente, en los créditos verás que en la versión inglesa y española han usado a dos dobladoras diferentes para las voces de iosefka y false iosefka. Además, al matar a uno de los bichos azules te da un remedio de sangre pálida de Iosefka porque... es ella convetida.



Bueno, si que sabia que habían sido dos las actrices de doblaje para
Iosefka
lo que no me esperaba es que la razón fuera la que acabas de decir, yo creía que la causa era que para el doblaje de
Iosefka trastornada se había usado otra actriz de doblaje para conseguir un tono de voz más demente
pero ni idea que se debiera a que realmente
hay dos Iosefkas una la auténtica Iosefka que cuidadaba a los enfermos y otra una enviada del Coro que es quien es la auténtica Psicopata
y SI uno de los pacientes cuando lo matas te da el vial que acabas de decir, que es el mismo que te entrega el personaje del que estamos hablando, al principio del juego lo que demuestra que es el mismo pero convertido.

Lo que si que he leído es que hay un NPC que se vuelve hóstil por si solo, es
la Monja Adrianna, según he leído si abusas del tratamiento de sangre de Arianne, la meretriz, hay un momento en el que se vuelve hóstil y acaba matándola. Según he leído es si únicamente aceptas todos el rato el tratamiento de sangre de ella
lo que si que me gustaría para este segundo personaje que me estoy haciendo es hace la Quest de Eeilen, en mi primera partida no conseguí sacar la Quest al 100% y al final acabo mal.


Un Saludo.


Pd: Siengo tener que usar tanto Spoiler, parece que hable codificado como el Canal+ pero así no hay destripes de la historia para quienes estén con el juego por primera vez


si se ponen celosas. Al que no debes mandar bajo ningun concepto a la capillal es al mendigo. Por cada boss que mates el mata a alguien de alli. Eso si, te regala drogas. Si te peleas con el conoceras otro boss oculto del juego.



Si conozco a ese "artista" pero tuve suerte, porque en mi primera partida y sin saber aún nada, lo envié a la clínica de Iosefka para así tener NPCs en ambos lugares seguros. El primero que envíe fue
el hombre desconfiado pero el muy jodio , acabo yendo en dirección contraria y fue a la Capilla Oedon
y en cuanto al méndigo, la verdad es que me libre por los pelos. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ahora mismo quiero centrarme en hacer que mi segundo personaje sea un Arcanista, las magias en este juego son pocas pero bastante brutas.

Lo que si que me gustaría es conseguir la hoja de piedad al principio del juego, pero enfrentarme a Eeilen volviéndola hótstil con mi reducido nivel es una invitación al desastre

Un Saludo.

Sigo diciendo que un DLC para este juego estaría genial.
Funcionario DEVA escribió:Lo que si que me gustaría es conseguir la hoja de piedad al principio del juego, pero enfrentarme a Eeilen volviéndola hótstil con mi reducido nivel es una invitación al desastre



Siempre puedes
dejarla morir en el enfrentamiento contra el cazador donde matas a Gascoine (nunca me acuerdo del nombre) y coger su insignia
Funcionario DEVA escribió:...


¿Tienes el platino? Si la respuesta es sí, las hojas de piedad están en la tienda de los canijos (mensajeros) sí o sí, y sobre todo la armadura de cazadora cuervo que es una de las mejores.

Hay un DLC en proceso dicen.
loli777 escribió:Puede ser que al pasarte el juego por 10 vez no suba ya mas la dificultad? Lo digo por que los enemigos me dan los mismos ecos que eni vuelta 9 y lo normal es que den mas por ser más difícil
Por cierto alguien quiere jugar contra German en mi vuelta 10 XD prometo muchos ecos


Solo sube de dificultad hasta la segunda vuelta, a partir de ahí siempre es la misma dificultad, o eso tengo entendido.
¿Cual es el mejor sitio para farmear? En su día vendí todos los materiales de las mazmorras para matar a amygdala (creia que en ese mismo cáliz estaba la reina) :(

Ahora voy a retomar la partida desde el save que tenía para hacer los distintos finales pero necesitó levear mucho para volver a matar al perro y a amygdala.

Entre lo paquetillo que soy y los meses que han pasado necesitó levear muuucho XD
Madre mia, no vendas materiales de caliz, la que habras liado XD


EN el juego ve con las 3 runas de ecos por pesadilla de mensis en la parte alta, donde estan los encampachudos y los jabalis, sacas muchos ecos en cada ronda, mas que en edifico lectivo los 2 pisos juntos que es otro sitio de ecos.

Caliz de Loran con las 3 runas tambien farmeas mucho, en el caliz de Isz es la locura de los ecos mas de un millon pasando el caliz entero, ese aun no lo tienes.
vivi666 escribió:¿Cual es el mejor sitio para farmear? En su día vendí todos los materiales de las mazmorras para matar a amygdala (creia que en ese mismo cáliz estaba la reina) :(

Ahora voy a retomar la partida desde el save que tenía para hacer los distintos finales pero necesitó levear mucho para volver a matar al perro y a amygdala.

Entre lo paquetillo que soy y los meses que han pasado necesitó levear muuucho XD


Lo más fácil y rápido es el edificio lectivo usando el viaje rápido del cazador, es un auténtico coñazo, pero rápido es.

@Sí, eso sentí yo en la 3º vuelta que ya ni los bichos eran más duros ni pegan más fuerte ni na de na. Este juego es para pasarlo una vez y darle otra vuelta, si quieres más dificultad mazmorras nivel 5 y ritos adicionales.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, no vendas materiales de caliz, la que habras liado XD


EN el juego ve con las 3 runas de ecos por pesadilla de mensis en la parte alta, donde estan los encampachudos y los jabalis, sacas muchos ecos en cada ronda, mas que en edifico lectivo los 2 pisos juntos que es otro sitio de ecos.

Caliz de Loran con las 3 runas tambien farmeas mucho, en el caliz de Isz es la locura de los ecos mas de un millon pasando el caliz entero, ese aun no lo tienes.

La lié parda [hallow]
Axtwa Min escribió:
vivi666 escribió:¿Cual es el mejor sitio para farmear? En su día vendí todos los materiales de las mazmorras para matar a amygdala (creia que en ese mismo cáliz estaba la reina) :(

Ahora voy a retomar la partida desde el save que tenía para hacer los distintos finales pero necesitó levear mucho para volver a matar al perro y a amygdala.

Entre lo paquetillo que soy y los meses que han pasado necesitó levear muuucho XD


Lo más fácil y rápido es el edificio lectivo usando el viaje rápido del cazador, es un auténtico coñazo, pero rápido es.

@Sí, eso sentí yo en la 3º vuelta que ya ni los bichos eran más duros ni pegan más fuerte ni na de na. Este juego es para pasarlo una vez y darle otra vuelta, si quieres más dificultad mazmorras nivel 5 y ritos adicionales.


Gracias a los dos [ginyo] He probado lo que me habéis recomendado y esta bien pero he dado con un sitio mucho mejor de casualidad, en el cáliz por donde me había quedado hay un sitio donde nada mas salir me hago 20/30mil en 2 minutos sin riesgo, y no paran de salir arañas a 1500 ecos [fumando]

He subido bastantes niveles pero estoy muy verde, la otra vez me costo la vida el cáliz profanado y esta veremos a ver ¬_¬ aunque a las malas leveo mas y arreando [burla2]

¿Cual es el caliz donde esta la reina?

¿Después de terminar el profanado tendré los materiales para hacerlo? Sin venderlos esta vez ...... [looco]

Saludos
vivi666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, no vendas materiales de caliz, la que habras liado XD


EN el juego ve con las 3 runas de ecos por pesadilla de mensis en la parte alta, donde estan los encampachudos y los jabalis, sacas muchos ecos en cada ronda, mas que en edifico lectivo los 2 pisos juntos que es otro sitio de ecos.

Caliz de Loran con las 3 runas tambien farmeas mucho, en el caliz de Isz es la locura de los ecos mas de un millon pasando el caliz entero, ese aun no lo tienes.

La lié parda [hallow]
Axtwa Min escribió:
vivi666 escribió:¿Cual es el mejor sitio para farmear? En su día vendí todos los materiales de las mazmorras para matar a amygdala (creia que en ese mismo cáliz estaba la reina) :(

Ahora voy a retomar la partida desde el save que tenía para hacer los distintos finales pero necesitó levear mucho para volver a matar al perro y a amygdala.

Entre lo paquetillo que soy y los meses que han pasado necesitó levear muuucho XD


Lo más fácil y rápido es el edificio lectivo usando el viaje rápido del cazador, es un auténtico coñazo, pero rápido es.

@Sí, eso sentí yo en la 3º vuelta que ya ni los bichos eran más duros ni pegan más fuerte ni na de na. Este juego es para pasarlo una vez y darle otra vuelta, si quieres más dificultad mazmorras nivel 5 y ritos adicionales.


Gracias a los dos [ginyo] He probado lo que me habéis recomendado y esta bien pero he dado con un sitio mucho mejor de casualidad, en el cáliz por donde me había quedado hay un sitio donde nada mas salir me hago 20/30mil en 2 minutos sin riesgo, y no paran de salir arañas a 1500 ecos [fumando]

He subido bastantes niveles pero estoy muy verde, la otra vez me costo la vida el cáliz profanado y esta veremos a ver ¬_¬ aunque a las malas leveo mas y arreando [burla2]

¿Cual es el caliz donde esta la reina?

¿Después de terminar el profanado tendré los materiales para hacerlo? Sin venderlos esta vez ...... [looco]

Saludos


para conseguir las cosas para los calices yo te recomiendo hacer otras vez los calices que tengas, ademas si has subido de nivel es un paseo hasta profundidad 4 (a menos que despiste, que tambien pasa)


una pregunta de calices
el Cáliz raíz de ritual breve como funciona, lo he comprado sobre ando sobrado de lucidez, ¿es una caliz más o se gasta como si fuese una bala, por ejemplo?
Belaldur escribió:
para conseguir las cosas para los calices yo te recomiendo hacer otras vez los calices que tengas, ademas si has subido de nivel es un paseo hasta profundidad 4 (a menos que despiste, que tambien pasa)


una pregunta de calices
el Cáliz raíz de ritual breve como funciona, lo he comprado sobre ando sobrado de lucidez, ¿es una caliz más o se gasta como si fuese una bala, por ejemplo?


Se usa en la primera tumba, es para buscar mazmorras random. Te sale una opción de búsqueda y según los raiz que hayas desbloqueado tendrás más o menos posibilidades de filtrar. No se gasta.
Funcionario DEVA escribió:Ahora mismo quiero centrarme en hacer que mi segundo personaje sea un Arcanista, las magias en este juego son pocas pero bastante brutas.

Lo que si que me gustaría es conseguir la hoja de piedad al principio del juego, pero enfrentarme a Eeilen volviéndola hótstil con mi reducido nivel es una invitación al desastre

Un Saludo.

Sigo diciendo que un DLC para este juego estaría genial.


Para lo de Eeilen es cuando llegues a la capilla Oedon te vuelves para atrás y la verás enfrentándose al otro cazador (¿Henryk? No me acuerdo del nombre ahora), pues simplemente esperas a que estén los dos bajos de vida y te los cargas a los dos. Lo malo es que te quedas sin runa.

Por lo del DLC está confirmado ya, es cuestión de tiempo.

Y por lo de las "magias", pues más que magias yo las llamaría "reliquias", porque en el lore el potencial sale del objeto, no del usuario (al menos así yo lo veo). La magia es algo que en mi opinión no existe en el Bloodborne.
Realmente pensais que la hoja de piedad es buena? yo con la espada de ludwing y con chikage doy unas galletas...
tengo por probarla ayudardo a la gente... (se me puede meter rayo, fuego...?)
Goncatin escribió:
Y por lo de las "magias", pues más que magias yo las llamaría "reliquias", porque en el lore el potencial sale del objeto, no del usuario (al menos así yo lo veo). La magia es algo que en mi opinión no existe en el Bloodborne.


Hombre, la época en que está ambientado el juego no invita a la magia como todos la conocemos, yo creo que han hecho lo que mejor se podía hacer para incluir algo parecido a la magia. Puestos a ser tiquismiquis, en los dark souls los magos usan un palo para las magias, con lo que el potencial también sale del objeto, prueba a lanzar magias sin el palo a ver que pasa, y ni siquiera hay barra de maná, tienes un pergamino que te dice el numero de veces que puedes lanzarlo.

Belaldur escribió:Realmente pensais que la hoja de piedad es buena? yo con la espada de ludwing y con chikage doy unas galletas...
tengo por probarla ayudardo a la gente... (se me puede meter rayo, fuego...?)


Esas dos armas las usas en diferentes personajes o en el mismo? si es en el mismo supongo que tendrás subido por igual fuerza habilidad y viveza no? porque sino algo no me cuadra.
Hablas de armas muy buenas pero todas necesitan de una build muy diferenciada para darles una buena utilidad, a menos que tengas un personaje con 50 puntos en cada estadística no vas a sacarle el máximo provecho a todas las armas. O eso, o tener un personaje con cada build y que cada uno lleve su arma correspondiente.
Al final lo del famoso frame pacing aquél se quedó igual ¿verdad?. Es que tengo pensado retomarlo y cuando lo dejé aún no habían parcheado lo de los tiempos de carga, ya resuelto hace tiempo.

Saludos y gracias de antemano.
Goncatin escribió:
Funcionario DEVA escribió:Ahora mismo quiero centrarme en hacer que mi segundo personaje sea un Arcanista, las magias en este juego son pocas pero bastante brutas.

Lo que si que me gustaría es conseguir la hoja de piedad al principio del juego, pero enfrentarme a Eeilen volviéndola hótstil con mi reducido nivel es una invitación al desastre

Un Saludo.

Sigo diciendo que un DLC para este juego estaría genial.


Para lo de Eeilen es cuando llegues a la capilla Oedon te vuelves para atrás y la verás enfrentándose al otro cazador (¿Henryk? No me acuerdo del nombre ahora), pues simplemente esperas a que estén los dos bajos de vida y te los cargas a los dos. Lo malo es que te quedas sin runa.

Por lo del DLC está confirmado ya, es cuestión de tiempo.

Y por lo de las "magias", pues más que magias yo las llamaría "reliquias", porque en el lore el potencial sale del objeto, no del usuario (al menos así yo lo veo). La magia es algo que en mi opinión no existe en el Bloodborne.


Hay un paso previo para hacerlo bien que en ese caso empiezas la pelea con Henryk tu solo y luego aparece Eileen, si no la pegas demasiado te dará el tercer paso de la misión.
@SalvaDiaz Hombre yo lo decía por el lore más que nada.
Goncatin escribió:@SalvaDiaz Hombre yo lo decía por el lore más que nada.


si, desde luego, pero es lo que hablamos, que una ambientación de fantasía medieval da más pie a la inclusión de la magia casi por definición, en cambio una epoca victoriana de la segunda mitad del siglo 19 da mucho menos juego, y el lore de un juegoesta muy relacionado con la epoca en la que esta ambientado el juego, aunque bueno, de Miyazaki puedes esperar cualquier cosa xD
Como consigo el arma
la hoja de piedad? He visto a la tia cuervo varias veces y he vuelto al camposanto pero no está la tia...
TyrantLOL escribió:Como consigo el arma
la hoja de piedad? He visto a la tia cuervo varias veces y he vuelto al camposanto pero no está la tia...


puedes hacer su quest entera
para que te aparezca tras la pelea en el lugar donde esta gascoigne tienes que matar a otro boss que sale mas adelante.
y la otra forma de conseguir su arma, es matarla directamente y listo. te darán la insignia para poder comprar el arma.

puedes tirar por lo fácil o lo difícil xD

saludos.
Veo que lo han puesto a 39,99 en oferta en la Store dentro del "Summer Sale". Si cuando anuncien los juegos de PS Plus del mes que viene no hay ninguno que me interese, igual me lo pillo para alternar con Destiny y DriveClub... Una pregunta, ¿cómo va de duración?
vhaldemar escribió:
TyrantLOL escribió:Como consigo el arma
la hoja de piedad? He visto a la tia cuervo varias veces y he vuelto al camposanto pero no está la tia...


puedes hacer su quest entera
para que te aparezca tras la pelea en el lugar donde esta gascoigne tienes que matar a otro boss que sale mas adelante.
y la otra forma de conseguir su arma, es matarla directamente y listo. te darán la insignia para poder comprar el arma.

puedes tirar por lo fácil o lo difícil xD

saludos.
A que boss te refieres?
TyrantLOL escribió:
vhaldemar escribió:
TyrantLOL escribió:Como consigo el arma
la hoja de piedad? He visto a la tia cuervo varias veces y he vuelto al camposanto pero no está la tia...


puedes hacer su quest entera
para que te aparezca tras la pelea en el lugar donde esta gascoigne tienes que matar a otro boss que sale mas adelante.
y la otra forma de conseguir su arma, es matarla directamente y listo. te darán la insignia para poder comprar el arma.

puedes tirar por lo fácil o lo difícil xD

saludos.
A que boss te refieres?


pues si no recuerdo mal, la quest entera tiene varios pasos... uno de ellos es
la pelea de eileen y el cazador en el lugar donde se lucha contra gascoigne
despues de esto, y tras hablar con ella, el siguiente paso, hasta que
no matas al boss room la araña no puedes hacerlo
de todas formas mírate la quest de eileen en eliteguias por ejemplo la tienes bien explicada por si te pierdes. (como ya te he dicho todo es de lo que recuerdo, pero creo que era así).

aun así mírate la sección de eileen en la pagina que te he dicho y sales de dudas.

saludos.
Sarkisman escribió:Veo que lo han puesto a 39,99 en oferta en la Store dentro del "Summer Sale". Si cuando anuncien los juegos de PS Plus del mes que viene no hay ninguno que me interese, igual me lo pillo para alternar con Destiny y DriveClub... Una pregunta, ¿cómo va de duración?


Como un souls, desde 60 a 200 horas por ejemplo, yo llevo unas 100 y aun estoy en NG XD XD
TyrantLOL escribió:
vhaldemar escribió:
TyrantLOL escribió:Como consigo el arma
la hoja de piedad? He visto a la tia cuervo varias veces y he vuelto al camposanto pero no está la tia...


puedes hacer su quest entera
para que te aparezca tras la pelea en el lugar donde esta gascoigne tienes que matar a otro boss que sale mas adelante.
y la otra forma de conseguir su arma, es matarla directamente y listo. te darán la insignia para poder comprar el arma.

puedes tirar por lo fácil o lo difícil xD

saludos.
A que boss te refieres?



La primera vez la ves en las alcantarillas. La segunda vez en la parte de fuera de la capilla Oedon después de matar a Gascoine o Amelia, uno de los dos. Entonces te dice que no vayas al santuario de Oedon que es donde mataste a Gascoine, vas allí y peleas con Henrick ella te ayudará, pero cuidado no la pegues mucho o se volverá hostil. Después de matar a Rom, la araña vacua ve a la puerta de la catedral, allí la verás y te dirá que hay un enemigo que no valoró dentro de la catedral, tienes que matarlo y es jodido de cojones, cuando lo hagas sales a hablar con ella y fin.
Ok gracias aunque mi intención era hacerlo de esa manera...
Me ha dado por transportarme donde se mata a Vicaria y estaba ahi la tia cuervo en plan hostil a atacarme y me la he cargado y me dió la insignia... lol.Supongo que haciendolo de la manera "buena" te dan mas cosas.Realmente no se porque se ha puesto hostil conmigo, si no le hice nada...
Nada, que soy un puto matao XD

He empezado el cáliz profanado y me matan con tocarme, el primer boss en 1 hostia con la espada de fuego caigo :(

Ahora viene lo bueno, soy NV140 Vit50 brio32 Fuerza42 Hab42 con la espada de Luwdig a casi 700 XD

Hace meses cuando hice el cáliz profanado no me pareció tan difícil, llevaba menos nivel.

¿Han tocado las armas,dificultad o algo?

No lo entiendo, temblando estoy de llegar a Amygdala [poraki]
vivi666 escribió:Nada, que soy un puto matao XD

He empezado el cáliz profanado y me matan con tocarme, el primer boss en 1 hostia con la espada de fuego caigo :(

Ahora viene lo bueno, soy NV140 Vit50 brio32 Fuerza42 Hab42 con la espada de Luwdig a casi 700 XD

Hace meses cuando hice el cáliz profanado no me pareció tan difícil, llevaba menos nivel.

¿Han tocado las armas,dificultad o algo?

No lo entiendo, temblando estoy de llegar a Amygdala [poraki]


No, eso no lo han tocado. ¬_¬
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Axtwa Min escribió:
vivi666 escribió:Nada, que soy un puto matao XD

He empezado el cáliz profanado y me matan con tocarme, el primer boss en 1 hostia con la espada de fuego caigo :(

Ahora viene lo bueno, soy NV140 Vit50 brio32 Fuerza42 Hab42 con la espada de Luwdig a casi 700 XD

Hace meses cuando hice el cáliz profanado no me pareció tan difícil, llevaba menos nivel.

¿Han tocado las armas,dificultad o algo?

No lo entiendo, temblando estoy de llegar a Amygdala [poraki]


No, eso no lo han tocado. ¬_¬

Con nivel 65 la mate así: https://www.youtube.com/watch?v=xo-VHRviwxE
Vamos, que lo que soy en un manco de cuidado XD

¿En que cáliz sale la reina Phtumeria? Sólo me falta ese maldito trofeo [poraki]
Me saqué el platino hace tiempo pero tienen un poco abandonado el juego no? es una pena [tomaaa] Se sabe algo de la expansión o DLC? Si esperan mucho a que salgan Fallout 4, MGS5, Halo 5, Dark Souls 3....se van a comer un mojón...
vivi666 escribió:
Axtwa Min escribió:
vivi666 escribió:Nada, que soy un puto matao XD

He empezado el cáliz profanado y me matan con tocarme, el primer boss en 1 hostia con la espada de fuego caigo :(

Ahora viene lo bueno, soy NV140 Vit50 brio32 Fuerza42 Hab42 con la espada de Luwdig a casi 700 XD

Hace meses cuando hice el cáliz profanado no me pareció tan difícil, llevaba menos nivel.

¿Han tocado las armas,dificultad o algo?

No lo entiendo, temblando estoy de llegar a Amygdala [poraki]


No, eso no lo han tocado. ¬_¬

Con nivel 65 la mate así: https://www.youtube.com/watch?v=xo-VHRviwxE
Vamos, que lo que soy en un manco de cuidado XD

¿En que cáliz sale la reina Phtumeria? Sólo me falta ese maldito trofeo [poraki]


a mi nv. 105 en profundidad 3 ya cuesta (ya no mato de un golpe jajaja), pero a nv. 140 debes meter unas galletas...
si te hace daño con fuego ponte una armadura para fuego y si tiene usar los cuchillos envenenados
51468 respuestas