› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernen escribió:Daxio escribió:Que maravilla eso de que si se te va la luz mientras juegas se corrompa todo y te deje el juego igual que venía de fábrica, de verdad, maravilloso.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Tienes la copia en la nube no?
vhaldemar escribió:Alguien puede explicarme por que me han banneado durante dos horas?
si ha sido porque alguien me ha reportado, no lo entiendo... y sino tampoco lo entiendo por que no he hecho absolutamente nada.
solo lo pregunto por curiosidad, ya que me han banneado me gustaría saber el porque.
Con esto no busco otro banneo, así que administradores por favor no lo toméis a mal. solo busco respuestas.
muchas gracias.
Saludos.
rudedude escribió:vhaldemar escribió:Alguien puede explicarme por que me han banneado durante dos horas?
si ha sido porque alguien me ha reportado, no lo entiendo... y sino tampoco lo entiendo por que no he hecho absolutamente nada.
solo lo pregunto por curiosidad, ya que me han banneado me gustaría saber el porque.
Con esto no busco otro banneo, así que administradores por favor no lo toméis a mal. solo busco respuestas.
muchas gracias.
Saludos.
Si quieres que te lo aclare moderación abre un hilo en feedback
foro_feedback-politicas-de-eol_10
Por cierto, cómo se uarda la partida de Bb en la nube? yo no lo he hecho :/
vhaldemar escribió:Julian92ESP escribió:vhaldemar escribió: ...es muy fácil.... quizás el boss mas fácil del juego xD pobre ...
Saludos
Y mas fácil que seria si no fueras por ahí soltando spoilers...
que poco has leído el hilo no?.......
con que solo te hubieras leído tres mensages anteriores al mío... verías que ya se había dicho quien era el último boss.... y ya se ha comentado infinidad de veces quien era...
así que de spoiler nada... porque además mi comentario solo dice que gherman es muy fácil.... no veo que tipo de spoiler hay en eso.... si para ti decir un nombre es un sopiler....
es como si te digo que chanquete es muy feo, o que patricio de bob esponja es tonto... vamos... ni un misero spoiler hay en esas citas...
Pero bueno, si el spoiler que tu dices es porque he dicho que gherman es un cazador... te lo dice la muñeca al comienzo del juego... así que... no se por donde ves tu el spoiler.. pero bueno....
saludos.
gherman
Daxio escribió:Pues el caso es que empecé con un personaje nuevo y no volví a subirlo, pero bueno, el mosqueo me lo llevo porque me quedó un personaje decente y ahora ya no lo puedo cargar en el editor, lo de pasármelo otra vez me da un poco igual.
vhaldemar escribió:@Julian92ESP suelo usarla siempre. pero si te fijas no soy yo el que dice quien es el boss final... mi comentario solo decía queera muy fácil.. xD nada mas xDgherman
pero bueno no pasa nada.
saludos.
Axtwa Min escribió:Funcionario DEVA escribió:JUEGO TERMINADO
La verdad, de toda la saga Souls, creo BloodBorne se ha convertido en uno de mis favoritos. Aprovecho para agradecer a todos aquellos que respondieron a mis dudas en este hilo, cuando me quede atascado en Sombras de Yarhnan y en los distintos momentos del juego, gracias colegas.
He conseguido el finalde todas formas como final no esta mal, pero he estado mirando guias y me gustaría obtener los otros dos finales, especialmenteSECRETO: Donde te enfrentas a Gherman y luego a Presencia Lunar. Consiguiendo el final secreto. No esta mal, el final, da a entender que tu personaje se convierte en una crisálida de la cual un día emergerá un nuevo dios.el final, donde acabas sustituyendo a Gherman como el jefe de de los Cazadores.
Pero ¿Cual de todos estos finales podemos considerar como el bueno.? Yo creo que ambos son igual de legítimos aunque siento más predilección por el Final Secreto y el Final Bel Final Aenfrentamiento contra Gherman ocupando su puesto, aunque este último parece un "Bad Ending" porque acabas preso en el sueño del cazador para siempre y además en una silla de ruedas, aunque eso si te conviertes en el jefe de los cazadoresDespertar, parece el final Bueno, ya que consigues escapar del sueño del cazador, que es el principal objetivo
Ahora empezare desde cero con otros personaje, me gustaría ahora centrarme en el uso de los objeto s Arcanos, para poder usar las magias.
Un Saludo.
Pd: Me gustaría un DLC dondeporque es curioso como pasa de ser el principal héroe y a quien todos recurrieron cuando la cosa se salió de madre (y de hecho muchas piezas de equipo llevan su nombre) a convertirse en un lacayo o en la mano derecha del mal.te contasen como Gherman Ludwig paso de ser "el primer cazador" a convertirse en el "ayudante" o "sirviente" de Presencia Lunar.
Hay que urgar más en el juego. Durante la partida algunos personajes te dicen "hueles a luna", es una clara referencia a que estás unido a la Presencia Lunar, si eres un cazador inmortal es porque al principio en la clínica de Iosefka te inyectan sangre pálida, no simple sangre, posiblemente de la presencia lunar. La Presencia Lunar mantiene vivos a los cazadores en su plano de existencia, en el mundo onírico, de hecho si golpeas a la muñeca también está llena de sangre pálida, porque es posible que ella sea una grande disfrazada de "muñeca que te cuida". De hecho el final secreto te abraza como si fueras su bebé porque todos los grandes quieren un descendiente, puede que para la muñeca seas como un hijo/a.
En una nota que hay por el edificio lectivo, el taller o el lunario, hablan de este tema, que ludwing y otros cazadores encontraron a la presencia lunar y les ayudó en su cacería. También hay que saber donde fue el mejor estudiante de el maestro Willhem. Y la que montó Micolash fue buena también.
"hueles a Luna"
Presencia Lunar ayudo a Gherman en la primera cacería es que me he perdido muchos detalles importantes, es lógico estaba cegado por tantas muertes
es cierto que la muñeca te recoje del suelo, en tu forma de crisálida y dice frases que evocan mucho a los cuidados que se darían a un recién nacido como: "¿Tienes frío.?" Querido cazador
La niña pequeña que busca a su madre y que es la hija del Padre Gascione, ¿hay algún modo de salvarla para que te aparezca en la Capilla de Oedo. Junto con el resto de NPCs.?
Funcionario DEVA escribió:Axtwa Min escribió:Funcionario DEVA escribió:JUEGO TERMINADO
La verdad, de toda la saga Souls, creo BloodBorne se ha convertido en uno de mis favoritos. Aprovecho para agradecer a todos aquellos que respondieron a mis dudas en este hilo, cuando me quede atascado en Sombras de Yarhnan y en los distintos momentos del juego, gracias colegas.
He conseguido el finalde todas formas como final no esta mal, pero he estado mirando guias y me gustaría obtener los otros dos finales, especialmenteSECRETO: Donde te enfrentas a Gherman y luego a Presencia Lunar. Consiguiendo el final secreto. No esta mal, el final, da a entender que tu personaje se convierte en una crisálida de la cual un día emergerá un nuevo dios.el final, donde acabas sustituyendo a Gherman como el jefe de de los Cazadores.
Pero ¿Cual de todos estos finales podemos considerar como el bueno.? Yo creo que ambos son igual de legítimos aunque siento más predilección por el Final Secreto y el Final Bel Final Aenfrentamiento contra Gherman ocupando su puesto, aunque este último parece un "Bad Ending" porque acabas preso en el sueño del cazador para siempre y además en una silla de ruedas, aunque eso si te conviertes en el jefe de los cazadoresDespertar, parece el final Bueno, ya que consigues escapar del sueño del cazador, que es el principal objetivo
Ahora empezare desde cero con otros personaje, me gustaría ahora centrarme en el uso de los objeto s Arcanos, para poder usar las magias.
Un Saludo.
Pd: Me gustaría un DLC dondeporque es curioso como pasa de ser el principal héroe y a quien todos recurrieron cuando la cosa se salió de madre (y de hecho muchas piezas de equipo llevan su nombre) a convertirse en un lacayo o en la mano derecha del mal.te contasen como Gherman Ludwig paso de ser "el primer cazador" a convertirse en el "ayudante" o "sirviente" de Presencia Lunar.Hay que urgar más en el juego. Durante la partida algunos personajes te dicen "hueles a luna", es una clara referencia a que estás unido a la Presencia Lunar, si eres un cazador inmortal es porque al principio en la clínica de Iosefka te inyectan sangre pálida, no simple sangre, posiblemente de la presencia lunar. La Presencia Lunar mantiene vivos a los cazadores en su plano de existencia, en el mundo onírico, de hecho si golpeas a la muñeca también está llena de sangre pálida, porque es posible que ella sea una grande disfrazada de "muñeca que te cuida". De hecho el final secreto te abraza como si fueras su bebé porque todos los grandes quieren un descendiente, puede que para la muñeca seas como un hijo/a.
En una nota que hay por el edificio lectivo, el taller o el lunario, hablan de este tema, que ludwing y otros cazadores encontraron a la presencia lunar y les ayudó en su cacería. También hay que saber donde fue el mejor estudiante de el maestro Willhem. Y la que montó Micolash fue buena también.
Lo que acabas d decir es cierto, ya apenas me acordaba de hecho esa expresión que has dicholo dicen personajes como Iosefka entre otros. Y después de haber leído tu mensaje me dan aún más ganas de re jugar el juego, para indagar más en los detalles de la historia. Es curioso, la historia/Lore de la saga Souls acaba siendo muy profunda y rica, sin embargo a diferencia del resto de J.RPGs debes de ir indagando la por tu cuenta trozo por trozo. Y por lo que me has contado de que"hueles a Luna"Presencia Lunar ayudo a Gherman en la primera cacería es que me he perdido muchos detalles importantes, es lógico estaba cegado por tantas muertes
Y SI en el finalen cuanto a lo que mencionas de la sangre blanca, nunca he llegado a percatarme porque sabiendo que la muñeca tenía misma importancia que la Dama de Negro o la Emisaria Esmeralda (la que te permite invertir tus almas o ecos de sangre en puntos de experiencia) ni se me ocurrió tocarle ni un pelo.es cierto que la muñeca te recoje del suelo, en tu forma de crisálida y dice frases que evocan mucho a los cuidados que se darían a un recién nacido como: "¿Tienes frío.?" Querido cazador
Me gustaría ver si encuentro alguna página que hable del Lore de BloodBorne no me gustaría perderme más detalles. Y por último una DUDA de un NPCes el único personaje que siempre me ha dejado en la duda.La niña pequeña que busca a su madre y que es la hija del Padre Gascione, ¿hay algún modo de salvarla para que te aparezca en la Capilla de Oedo. Junto con el resto de NPCs.?
Un Saludo.
Son dos niñas, dos hermanas, le das el medallón a la mayor y va a buscar a su madre, se la come el cerdo de las alcantarillas, si matas al cerdo te da el lazo empapado en sangre para adornar a los mensajeros.
Guilbert el primer npc se convierte en una bestia oscura y rompe la ventana, le habrás visto ¿no? Te da otra runa.
El personaje que más me gusta es Micolash, "danos ojos, danos ojos a nuestro cerebro para ver sobre nuestra ignorante bestialidad..." o algo similar suelta, buenísimo. La araña vacua, Rom, era un estudiante al que le pusieron ojos en el cerebro para tener el conocimiento de los grandes, de hecho Ebrietas intenta revivir a un ser similar a Rom en el altar de la desesperación. Ebrietas les dio la sangre a la iglesia de la sanación y colaboró con el coro.
Sombras de Yharman
Al castillo Cainshurt o tiro recto por donde maté a las sombras? Aun me queda por hacer Yahargul y hay una zona cerca de la catedral donde consigues los papiros de rayo que llego y no se que hacer, tengo una piedra llamada amigdala y me ha dicho un colega que tire a por ella pero no se
seaculorum escribió:Voy a darle la segunda vuelta a este juegazo, alguna guía online que se pueda seguir en inglés o español? Quiero exprimir todo lo que pueda el juego y estoy seguro que aún con guía me faltarán cosas
He visto la típica de la Wiki y tal, pero pregunto por si alguien había seguido una y sabía si esta bastante completa.
A Cainhurst, luego usa la piedra en la capilla oculta y cuando hayas terminado eso, ve al lunario
Axtwa Min escribió:@Funcionario DEVA
Demon souls, dark souls, bloodborne cuentan la historia así por dos razones. La principal es que Hidetaka Miyazaki es un genio, la segunda explicación es como el de pequeño aprendió a leer historias.
Miyazaki leía cuentos y relatos ingleses y no entendía la mitad, así que la otra mitad se la inventaba haciendo su propia versión final de lo que iba leyendo. Ahora ya mayor, el piensa una historia, una historia completa y detallada con todo lo que tiene la historia, igual que los cuentos ingleses que leía, estaban completos pero él no los entendía. En sus juegos te cuenta la mitad de la historia a base de pistas, descripciones, diálogos y relatos a medias y la otra parte tienes tú como jugador atar cabos y crear tu propia historia o incluso llegar a descubrir la verdadera historia que ha pensado Miyazaki pero que no cuenta de modo explícito.
Esa es la genialidad de este tío y como relata la historia el juego.
@TyrantLOLA Cainhurst, luego usa la piedra en la capilla oculta y cuando hayas terminado eso, ve al lunario
Guilbert
al final no quiera ir a la Capilla Oedon y se acab convirtiendo en una bestia.
he seguido el "hilo Normal", de la pequeña Viola y joooooder rompo la gema de su madre y le digo que vaya a la capilla Oedon y suelta: "Muchas Gracias, señorita cazadora te quiero tanto como a Papi, Mami y al Abuelito (Gascione)" eso me ha matado y la pobre se la carga un puñetero cerdo
Iosefka era una loca y acaba como acaba. Arianna, bueno, lo suyo también fue una putada pero lo de la pequeña Viola me ha matado
Funcionario DEVA escribió:
+1 muy grande tu argumento, no sabia lo que has contado. Aunque si que es cierto que Miyazaki es un genio, me gusta más es un ejemplo como Hideo Kojima, a base de esfuerzo y tesón han sido capaces de crear obrar maestras de culto.
En cuanto asi se quien es, la verdad es que es un NPC bastante majo, una pena queGuilbertde hecho te entrega un arma, no muy útil pero al menos es algo.al final no quiera ir a la Capilla Oedon y se acab convirtiendo en una bestia.
En cuanto al NPC de Viola.mira que han habido NPCs pero esta me ha llegado.he seguido el "hilo Normal", de la pequeña Viola y joooooder rompo la gema de su madre y le digo que vaya a la capilla Oedon y suelta: "Muchas Gracias, señorita cazadora te quiero tanto como a Papi, Mami y al Abuelito (Gascione)" eso me ha matado y la pobre se la carga un puñetero cerdoIosefka era una loca y acaba como acaba. Arianna, bueno, lo suyo también fue una putada pero lo de la pequeña Viola me ha matado
Ahora toca ir al Viejo Yarhnan
En realidad hay dos Iosefkas, la primera la que no te deja entrar a la clínica que es la real y la segunda la que te manda a buscar gente que en realidad es un miembro del coro y está convirtiendo a todos en pequeños seguidores del cosmos igual que los niños del orfanato. La falsa Iosefka tiene el mismo gráfico pero la voz es diferente, en los créditos verás que en la versión inglesa y española han usado a dos dobladoras diferentes para las voces de iosefka y false iosefka. Además, al matar a uno de los bichos azules te da un remedio de sangre pálida de Iosefka porque... es ella convetida.
Axtwa Min escribió:En realidad hay dos Iosefkas, la primera la que no te deja entrar a la clínica que es la real y la segunda la que te manda a buscar gente que en realidad es un miembro del coro y está convirtiendo a todos en pequeños seguidores del cosmos igual que los niños del orfanato. La falsa Iosefka tiene el mismo gráfico pero la voz es diferente, en los créditos verás que en la versión inglesa y española han usado a dos dobladoras diferentes para las voces de iosefka y false iosefka. Además, al matar a uno de los bichos azules te da un remedio de sangre pálida de Iosefka porque... es ella convetida.
Iosefka
Iosefka trastornada se había usado otra actriz de doblaje para conseguir un tono de voz más demente
hay dos Iosefkas una la auténtica Iosefka que cuidadaba a los enfermos y otra una enviada del Coro que es quien es la auténtica Psicopata
la Monja Adrianna, según he leído si abusas del tratamiento de sangre de Arianne, la meretriz, hay un momento en el que se vuelve hóstil y acaba matándola. Según he leído es si únicamente aceptas todos el rato el tratamiento de sangre de ella
Funcionario DEVA escribió:Axtwa Min escribió:En realidad hay dos Iosefkas, la primera la que no te deja entrar a la clínica que es la real y la segunda la que te manda a buscar gente que en realidad es un miembro del coro y está convirtiendo a todos en pequeños seguidores del cosmos igual que los niños del orfanato. La falsa Iosefka tiene el mismo gráfico pero la voz es diferente, en los créditos verás que en la versión inglesa y española han usado a dos dobladoras diferentes para las voces de iosefka y false iosefka. Además, al matar a uno de los bichos azules te da un remedio de sangre pálida de Iosefka porque... es ella convetida.
Bueno, si que sabia que habían sido dos las actrices de doblaje paralo que no me esperaba es que la razón fuera la que acabas de decir, yo creía que la causa era que para el doblaje deIosefkapero ni idea que se debiera a que realmenteIosefka trastornada se había usado otra actriz de doblaje para conseguir un tono de voz más dementey SI uno de los pacientes cuando lo matas te da el vial que acabas de decir, que es el mismo que te entrega el personaje del que estamos hablando, al principio del juego lo que demuestra que es el mismo pero convertido.hay dos Iosefkas una la auténtica Iosefka que cuidadaba a los enfermos y otra una enviada del Coro que es quien es la auténtica Psicopata
Lo que si que he leído es que hay un NPC que se vuelve hóstil por si solo, eslo que si que me gustaría para este segundo personaje que me estoy haciendo es hace la Quest de Eeilen, en mi primera partida no conseguí sacar la Quest al 100% y al final acabo mal.la Monja Adrianna, según he leído si abusas del tratamiento de sangre de Arianne, la meretriz, hay un momento en el que se vuelve hóstil y acaba matándola. Según he leído es si únicamente aceptas todos el rato el tratamiento de sangre de ella
Un Saludo.
Pd: Siengo tener que usar tanto Spoiler, parece que hable codificado como el Canal+ pero así no hay destripes de la historia para quienes estén con el juego por primera vez
si se ponen celosas. Al que no debes mandar bajo ningun concepto a la capillal es al mendigo. Por cada boss que mates el mata a alguien de alli. Eso si, te regala drogas. Si te peleas con el conoceras otro boss oculto del juego.
Axtwa Min escribió:Funcionario DEVA escribió:Axtwa Min escribió:En realidad hay dos Iosefkas, la primera la que no te deja entrar a la clínica que es la real y la segunda la que te manda a buscar gente que en realidad es un miembro del coro y está convirtiendo a todos en pequeños seguidores del cosmos igual que los niños del orfanato. La falsa Iosefka tiene el mismo gráfico pero la voz es diferente, en los créditos verás que en la versión inglesa y española han usado a dos dobladoras diferentes para las voces de iosefka y false iosefka. Además, al matar a uno de los bichos azules te da un remedio de sangre pálida de Iosefka porque... es ella convetida.
Bueno, si que sabia que habían sido dos las actrices de doblaje paralo que no me esperaba es que la razón fuera la que acabas de decir, yo creía que la causa era que para el doblaje deIosefkapero ni idea que se debiera a que realmenteIosefka trastornada se había usado otra actriz de doblaje para conseguir un tono de voz más dementey SI uno de los pacientes cuando lo matas te da el vial que acabas de decir, que es el mismo que te entrega el personaje del que estamos hablando, al principio del juego lo que demuestra que es el mismo pero convertido.hay dos Iosefkas una la auténtica Iosefka que cuidadaba a los enfermos y otra una enviada del Coro que es quien es la auténtica Psicopata
Lo que si que he leído es que hay un NPC que se vuelve hóstil por si solo, eslo que si que me gustaría para este segundo personaje que me estoy haciendo es hace la Quest de Eeilen, en mi primera partida no conseguí sacar la Quest al 100% y al final acabo mal.la Monja Adrianna, según he leído si abusas del tratamiento de sangre de Arianne, la meretriz, hay un momento en el que se vuelve hóstil y acaba matándola. Según he leído es si únicamente aceptas todos el rato el tratamiento de sangre de ella
Un Saludo.
Pd: Siengo tener que usar tanto Spoiler, parece que hable codificado como el Canal+ pero así no hay destripes de la historia para quienes estén con el juego por primera vezsi se ponen celosas. Al que no debes mandar bajo ningun concepto a la capillal es al mendigo. Por cada boss que mates el mata a alguien de alli. Eso si, te regala drogas. Si te peleas con el conoceras otro boss oculto del juego.
el hombre desconfiado pero el muy jodio , acabo yendo en dirección contraria y fue a la Capilla Oedon
Funcionario DEVA escribió:Lo que si que me gustaría es conseguir la hoja de piedad al principio del juego, pero enfrentarme a Eeilen volviéndola hótstil con mi reducido nivel es una invitación al desastre
dejarla morir en el enfrentamiento contra el cazador donde matas a Gascoine (nunca me acuerdo del nombre) y coger su insignia
Funcionario DEVA escribió:...
loli777 escribió:Puede ser que al pasarte el juego por 10 vez no suba ya mas la dificultad? Lo digo por que los enemigos me dan los mismos ecos que eni vuelta 9 y lo normal es que den mas por ser más difícil
Por cierto alguien quiere jugar contra German en mi vuelta 10 prometo muchos ecos
vivi666 escribió:¿Cual es el mejor sitio para farmear? En su día vendí todos los materiales de las mazmorras para matar a amygdala (creia que en ese mismo cáliz estaba la reina)
Ahora voy a retomar la partida desde el save que tenía para hacer los distintos finales pero necesitó levear mucho para volver a matar al perro y a amygdala.
Entre lo paquetillo que soy y los meses que han pasado necesitó levear muuucho
Miniviciao@ escribió:Madre mia, no vendas materiales de caliz, la que habras liado
EN el juego ve con las 3 runas de ecos por pesadilla de mensis en la parte alta, donde estan los encampachudos y los jabalis, sacas muchos ecos en cada ronda, mas que en edifico lectivo los 2 pisos juntos que es otro sitio de ecos.
Caliz de Loran con las 3 runas tambien farmeas mucho, en el caliz de Isz es la locura de los ecos mas de un millon pasando el caliz entero, ese aun no lo tienes.
Axtwa Min escribió:vivi666 escribió:¿Cual es el mejor sitio para farmear? En su día vendí todos los materiales de las mazmorras para matar a amygdala (creia que en ese mismo cáliz estaba la reina)
Ahora voy a retomar la partida desde el save que tenía para hacer los distintos finales pero necesitó levear mucho para volver a matar al perro y a amygdala.
Lo más fácil y rápido es el edificio lectivo usando el viaje rápido del cazador, es un auténtico coñazo, pero rápido es.
@Sí, eso sentí yo en la 3º vuelta que ya ni los bichos eran más duros ni pegan más fuerte ni na de na. Este juego es para pasarlo una vez y darle otra vuelta, si quieres más dificultad mazmorras nivel 5 y ritos adicionales.
vivi666 escribió:Miniviciao@ escribió:Madre mia, no vendas materiales de caliz, la que habras liado
EN el juego ve con las 3 runas de ecos por pesadilla de mensis en la parte alta, donde estan los encampachudos y los jabalis, sacas muchos ecos en cada ronda, mas que en edifico lectivo los 2 pisos juntos que es otro sitio de ecos.
Caliz de Loran con las 3 runas tambien farmeas mucho, en el caliz de Isz es la locura de los ecos mas de un millon pasando el caliz entero, ese aun no lo tienes.
La lié pardaAxtwa Min escribió:vivi666 escribió:¿Cual es el mejor sitio para farmear? En su día vendí todos los materiales de las mazmorras para matar a amygdala (creia que en ese mismo cáliz estaba la reina)
Lo más fácil y rápido es el edificio lectivo usando el viaje rápido del cazador, es un auténtico coñazo, pero rápido es.
@Sí, eso sentí yo en la 3º vuelta que ya ni los bichos eran más duros ni pegan más fuerte ni na de na. Este juego es para pasarlo una vez y darle otra vuelta, si quieres más dificultad mazmorras nivel 5 y ritos adicionales.
Gracias a los dos He probado lo que me habéis recomendado y esta bien pero he dado con un sitio mucho mejor de casualidad, en el cáliz por donde me había quedado hay un sitio donde nada mas salir me hago 20/30mil en 2 minutos sin riesgo, y no paran de salir arañas a 1500 ecos
He subido bastantes niveles pero estoy muy verde, la otra vez me costo la vida el cáliz profanado y esta veremos a ver aunque a las malas leveo mas y arreando
¿Cual es el caliz donde esta la reina?
¿Después de terminar el profanado tendré los materiales para hacerlo? Sin venderlos esta vez ......
Saludos
el Cáliz raíz de ritual breve como funciona, lo he comprado sobre ando sobrado de lucidez, ¿es una caliz más o se gasta como si fuese una bala, por ejemplo?
Belaldur escribió:
para conseguir las cosas para los calices yo te recomiendo hacer otras vez los calices que tengas, ademas si has subido de nivel es un paseo hasta profundidad 4 (a menos que despiste, que tambien pasa)
una pregunta de calicesel Cáliz raíz de ritual breve como funciona, lo he comprado sobre ando sobrado de lucidez, ¿es una caliz más o se gasta como si fuese una bala, por ejemplo?
Funcionario DEVA escribió:Ahora mismo quiero centrarme en hacer que mi segundo personaje sea un Arcanista, las magias en este juego son pocas pero bastante brutas.
Lo que si que me gustaría es conseguir la hoja de piedad al principio del juego, pero enfrentarme a Eeilen volviéndola hótstil con mi reducido nivel es una invitación al desastre
Un Saludo.
Sigo diciendo que un DLC para este juego estaría genial.
Goncatin escribió:
Y por lo de las "magias", pues más que magias yo las llamaría "reliquias", porque en el lore el potencial sale del objeto, no del usuario (al menos así yo lo veo). La magia es algo que en mi opinión no existe en el Bloodborne.
Belaldur escribió:Realmente pensais que la hoja de piedad es buena? yo con la espada de ludwing y con chikage doy unas galletas...
tengo por probarla ayudardo a la gente... (se me puede meter rayo, fuego...?)
Goncatin escribió:Funcionario DEVA escribió:Ahora mismo quiero centrarme en hacer que mi segundo personaje sea un Arcanista, las magias en este juego son pocas pero bastante brutas.
Lo que si que me gustaría es conseguir la hoja de piedad al principio del juego, pero enfrentarme a Eeilen volviéndola hótstil con mi reducido nivel es una invitación al desastre
Un Saludo.
Sigo diciendo que un DLC para este juego estaría genial.
Para lo de Eeilen es cuando llegues a la capilla Oedon te vuelves para atrás y la verás enfrentándose al otro cazador (¿Henryk? No me acuerdo del nombre ahora), pues simplemente esperas a que estén los dos bajos de vida y te los cargas a los dos. Lo malo es que te quedas sin runa.
Por lo del DLC está confirmado ya, es cuestión de tiempo.
Y por lo de las "magias", pues más que magias yo las llamaría "reliquias", porque en el lore el potencial sale del objeto, no del usuario (al menos así yo lo veo). La magia es algo que en mi opinión no existe en el Bloodborne.
Hay un paso previo para hacerlo bien que en ese caso empiezas la pelea con Henryk tu solo y luego aparece Eileen, si no la pegas demasiado te dará el tercer paso de la misión.
Goncatin escribió:@SalvaDiaz Hombre yo lo decía por el lore más que nada.
la hoja de piedad? He visto a la tia cuervo varias veces y he vuelto al camposanto pero no está la tia...
TyrantLOL escribió:Como consigo el armala hoja de piedad? He visto a la tia cuervo varias veces y he vuelto al camposanto pero no está la tia...
para que te aparezca tras la pelea en el lugar donde esta gascoigne tienes que matar a otro boss que sale mas adelante.
A que boss te refieres?vhaldemar escribió:TyrantLOL escribió:Como consigo el armala hoja de piedad? He visto a la tia cuervo varias veces y he vuelto al camposanto pero no está la tia...
puedes hacer su quest enteray la otra forma de conseguir su arma, es matarla directamente y listo. te darán la insignia para poder comprar el arma.para que te aparezca tras la pelea en el lugar donde esta gascoigne tienes que matar a otro boss que sale mas adelante.
puedes tirar por lo fácil o lo difícil xD
saludos.
TyrantLOL escribió:A que boss te refieres?vhaldemar escribió:TyrantLOL escribió:Como consigo el armala hoja de piedad? He visto a la tia cuervo varias veces y he vuelto al camposanto pero no está la tia...
puedes hacer su quest enteray la otra forma de conseguir su arma, es matarla directamente y listo. te darán la insignia para poder comprar el arma.para que te aparezca tras la pelea en el lugar donde esta gascoigne tienes que matar a otro boss que sale mas adelante.
saludos.
la pelea de eileen y el cazador en el lugar donde se lucha contra gascoigne
no matas al boss room la araña no puedes hacerlo
Sarkisman escribió:Veo que lo han puesto a 39,99 en oferta en la Store dentro del "Summer Sale". Si cuando anuncien los juegos de PS Plus del mes que viene no hay ninguno que me interese, igual me lo pillo para alternar con Destiny y DriveClub... Una pregunta, ¿cómo va de duración?
TyrantLOL escribió:A que boss te refieres?vhaldemar escribió:TyrantLOL escribió:Como consigo el armala hoja de piedad? He visto a la tia cuervo varias veces y he vuelto al camposanto pero no está la tia...
saludos.
La primera vez la ves en las alcantarillas. La segunda vez en la parte de fuera de la capilla Oedon después de matar a Gascoine o Amelia, uno de los dos. Entonces te dice que no vayas al santuario de Oedon que es donde mataste a Gascoine, vas allí y peleas con Henrick ella te ayudará, pero cuidado no la pegues mucho o se volverá hostil. Después de matar a Rom, la araña vacua ve a la puerta de la catedral, allí la verás y te dirá que hay un enemigo que no valoró dentro de la catedral, tienes que matarlo y es jodido de cojones, cuando lo hagas sales a hablar con ella y fin.
Me ha dado por transportarme donde se mata a Vicaria y estaba ahi la tia cuervo en plan hostil a atacarme y me la he cargado y me dió la insignia... lol.Supongo que haciendolo de la manera "buena" te dan mas cosas.Realmente no se porque se ha puesto hostil conmigo, si no le hice nada...
vivi666 escribió:Nada, que soy un puto matao
He empezado el cáliz profanado y me matan con tocarme, el primer boss en 1 hostia con la espada de fuego caigo
Ahora viene lo bueno, soy NV140 Vit50 brio32 Fuerza42 Hab42 con la espada de Luwdig a casi 700
Hace meses cuando hice el cáliz profanado no me pareció tan difícil, llevaba menos nivel.
¿Han tocado las armas,dificultad o algo?
No lo entiendo, temblando estoy de llegar a Amygdala
Vamos, que lo que soy en un manco de cuidadoAxtwa Min escribió:vivi666 escribió:Nada, que soy un puto matao
He empezado el cáliz profanado y me matan con tocarme, el primer boss en 1 hostia con la espada de fuego caigo
Ahora viene lo bueno, soy NV140 Vit50 brio32 Fuerza42 Hab42 con la espada de Luwdig a casi 700
Hace meses cuando hice el cáliz profanado no me pareció tan difícil, llevaba menos nivel.
No, eso no lo han tocado.
Con nivel 65 la mate así: https://www.youtube.com/watch?v=xo-VHRviwxE
vivi666 escribió:Vamos, que lo que soy en un manco de cuidadoAxtwa Min escribió:vivi666 escribió:Nada, que soy un puto matao
No, eso no lo han tocado.
Con nivel 65 la mate así: https://www.youtube.com/watch?v=xo-VHRviwxE
¿En que cáliz sale la reina Phtumeria? Sólo me falta ese maldito trofeo