Bloodborne

tengo dudas si pillarmelo, en el dark souls me parecía un poco lioso que desde el principio te dejasen libre para ir a cualquier lado, en este pasa lo mismo o te van diciendo por donde tienes que ir?
vencal escribió:tengo dudas si pillarmelo, en el dark souls me parecía un poco lioso que desde el principio te dejasen libre para ir a cualquier lado, en este pasa lo mismo o te van diciendo por donde tienes que ir?

Pasa lo mismo.
vencal escribió:tengo dudas si pillarmelo, en el dark souls me parecía un poco lioso que desde el principio te dejasen libre para ir a cualquier lado, en este pasa lo mismo o te van diciendo por donde tienes que ir?

Para nada... yo llevo varias horas, soy lvl 50 y algo y lo tengo dejado un poco de lado.. No tengo ni zorra idea de por donde tengo que ir, no se si me acaba de convencer que el juego no tenga trama ninguna. Quizá el problema es que siempre he jugado solo, deberia ir acompañado con algún colega o algo, porque la verdad, que no me entero mucho XD
vencal escribió:tengo dudas si pillarmelo, en el dark souls me parecía un poco lioso que desde el principio te dejasen libre para ir a cualquier lado, en este pasa lo mismo o te van diciendo por donde tienes que ir?


gracias a dios mantiene la misma esencia.
Para nada, en Bb el principio es lineal, hasta que no pasas los 2 primeros jefes no hay bifurcaciones, es todo en linea recta, en DS nada mas empezar puedes tirar por el burgo (camino correcto) o tirar a catacumbas o nuevo londo y palamar como un campeón
criistiiiiaan escribió:
vencal escribió:tengo dudas si pillarmelo, en el dark souls me parecía un poco lioso que desde el principio te dejasen libre para ir a cualquier lado, en este pasa lo mismo o te van diciendo por donde tienes que ir?

Para nada... yo llevo varias horas, soy lvl 50 y algo y lo tengo dejado un poco de lado.. No tengo ni zorra idea de por donde tengo que ir, no se si me acaba de convencer que el juego no tenga trama ninguna. Quizá el problema es que siempre he jugado solo, deberia ir acompañado con algún colega o algo, porque la verdad, que no me entero mucho XD


Para nada de hecho lo "bueno" de esta saga que muchos adoramos es precisamente el sentimiento de soledad e incertidumbre cuando exploras un nuevo lugar y te vas adentrando más y más y no sabes donde vas a acabar.
Es BB tiene una historia guapisima! pero como el souls hay que saber buscarla jejeje hay que mirar todo (mapa, objetos, etc), matar a todos, hablar con todos...
si estais atascados preguntad aqui, os guiaran [beer]
Joder borre el juego para cambiar el hdd y ahora no me va mi partida me dice que el el juego esta sin instalar y lleva así 5 horas y es en disco ???? Por mas que lo borro de nuevo empiezo otra partida dejo que instale la actualización y no hay manera de cargars datos ¬_¬ sale todo el puto rato el mensajito de mierda de instalacion incompleta [enfado1] [enfado1]
Alguna otra solución que estaba en nivel 400 xd
TeslaBoy escribió:
criistiiiiaan escribió:
vencal escribió:tengo dudas si pillarmelo, en el dark souls me parecía un poco lioso que desde el principio te dejasen libre para ir a cualquier lado, en este pasa lo mismo o te van diciendo por donde tienes que ir?

Para nada... yo llevo varias horas, soy lvl 50 y algo y lo tengo dejado un poco de lado.. No tengo ni zorra idea de por donde tengo que ir, no se si me acaba de convencer que el juego no tenga trama ninguna. Quizá el problema es que siempre he jugado solo, deberia ir acompañado con algún colega o algo, porque la verdad, que no me entero mucho XD


Para nada de hecho lo "bueno" de esta saga que muchos adoramos es precisamente el sentimiento de soledad e incertidumbre cuando exploras un nuevo lugar y te vas adentrando más y más y no sabes donde vas a acabar.


Lo que me acaba pasando es que acabo pensando "tengo que estar aqui ahora?"
Hay algun orden de como tienes que matar a los bosses?
criistiiiiaan escribió:Lo que me acaba pasando es que acabo pensando "tengo que estar aqui ahora?"
Hay algun orden de como tienes que matar a los bosses?


Los obligatorios sí.
vencal escribió:tengo dudas si pillarmelo, en el dark souls me parecía un poco lioso que desde el principio te dejasen libre para ir a cualquier lado, en este pasa lo mismo o te van diciendo por donde tienes que ir?
Pillatelo.

Al final te acostumbras y realmente no es tan lioso como parece... Es una zona conectada entre si, vas avanzando y realmente acabas viendo todo aunque en el momento dado veas que hay 1 o 2 bifurfaciones para ir por un lado u otro pero vamos que al final acabas llegando a donde tienes que llegar... Zona, explorar, abrir atajo y petar al boss.

Por cierto estoy para matar al
Renasido.Despues de esto, voy a la parte alta de la catedral esa con la llave imagino no? Que armadura me recomendais llevar generalmente?
Es lo mismo ataque cargado, ataque visceral y ataque contundente (en nuestro pj)?
vencal escribió:tengo dudas si pillarmelo, en el dark souls me parecía un poco lioso que desde el principio te dejasen libre para ir a cualquier lado, en este pasa lo mismo o te van diciendo por donde tienes que ir?

Si te lias, siempre puedes seguir la guía que han hecho en eliteguías; en ella te indican como pasarte el juego siguiendo cierto orden que está bastante bien. Esas guías estan muy bien para gente que no quiere aprenderse el mapeado a base de probar y morir millones de veces.
@beladur Yo soy humano y no un puto dios como tu ;)

Bueno, me hacia falta confianza, me acabó de cargar al primer jefe del profanado y al perro a la primera, aparte del nivel me acordaba de todos sus movimientos [poraki]

Me ha soltado un caliz, a ver si es el de la reina y me salto a amygdala :)
vivi666 escribió:@beladur Yo soy humano y no un puto dios como tu ;)

Bueno, me hacia falta confianza, me acabó de cargar al primer jefe del profanado y al perro a la primera, aparte del nivel me acordaba de todos sus movimientos [poraki]

Me ha soltado un caliz, a ver si es el de la reina y me salto a amygdala :)


No, es un raíz ¬_¬
vivi666 escribió:@beladur Yo soy humano y no un puto dios como tu ;)

Bueno, me hacia falta confianza, me acabó de cargar al primer jefe del profanado y al perro a la primera, aparte del nivel me acordaba de todos sus movimientos [poraki]

Me ha soltado un caliz, a ver si es el de la reina y me salto a amygdala :)



Jajaja yo como tu, humano y medio manco (pero ya son muchos souls demons, 1, 2... )
Pasa con YouTube, hay cada animal (en nivel 4 cargándose a todos los jefes :O )
Belaldur escribió:
vivi666 escribió:@beladur Yo soy humano y no un puto dios como tu ;)

Bueno, me hacia falta confianza, me acabó de cargar al primer jefe del profanado y al perro a la primera, aparte del nivel me acordaba de todos sus movimientos [poraki]

Me ha soltado un caliz, a ver si es el de la reina y me salto a amygdala :)



Jajaja yo como tu, humano y medio manco (pero ya son muchos souls demons, 1, 2... )
Pasa con YouTube, hay cada animal (en nivel 4 cargándose a todos los jefes :O )
Para que veas lo que es la confianza, después de tanto tiempo y lo que me hizo sudar la otra vez hoy me he cargado a amygdala a la primera XD

Ahora sólo me faltan 2 mermeladas rojas XD
A los que tengan dudas si pillarlo o no , no dudeis, os va sorprender yo no tenia experiencia en la saga darksouls, ni en juegos tan exigentes como este , pero la verdad que me ha encantado a sido una de mis mejores experiencias en la play 4 junto con the last of us remastered :)
Bueno después de tener mas de 300 horas en dark souls y 90 solo en dark souls 2 (me pareció un juego un poco flojo respecto al primero)tengo que decir que bloodborne me esta gustando tanto como dark souls 1,el ambiente,la musica en fin todo.
Rolb4ck escribió:A los que tengan dudas si pillarlo o no , no dudeis, os va sorprender yo no tenia experiencia en la saga darksouls, ni en juegos tan exigentes como este , pero la verdad que me ha encantado a sido una de mis mejores experiencias en la play 4 junto con the last of us remastered :)

Lo recomiendas igualmente a jugadores sin la paciencia de morir tres mil veces para matar a un monstruo ?Es el juego que más me atrae de la next gen en la que me acabo de embarcar y por otro lado más me echa para atrás por su dificultad y mi falta de pacienxia
..que dilem
Underdog79 escribió:
Rolb4ck escribió:A los que tengan dudas si pillarlo o no , no dudeis, os va sorprender yo no tenia experiencia en la saga darksouls, ni en juegos tan exigentes como este , pero la verdad que me ha encantado a sido una de mis mejores experiencias en la play 4 junto con the last of us remastered :)

Lo recomiendas igualmente a jugadores sin la paciencia de morir tres mil veces para matar a un monstruo ?Es el juego que más me atrae de la next gen en la que me acabo de embarcar y por otro lado más me echa para atrás por su dificultad y mi falta de pacienxia
..que dilem


Mira, yo para los que veis el juego insalvable me he currado un tutorial y ya puesto he seguido y terminado por hacer un paso a paso hasta el final, (me faltan subir 3 vídeos).

https://www.youtube.com/watch?v=3X9A3ozC5hs

Si sigues lo que explico, al menos hasta el 3º boss, incluido, no mueres ni una vez.

XD
Belaldur escribió:
a mi nv. 105 en profundidad 3 ya cuesta (ya no mato de un golpe jajaja), pero a nv. 140 debes meter unas galletas...
si te hace daño con fuego ponte una armadura para fuego y si tiene usar los cuchillos envenenados


Pues no tiene nada que ver, si vais a la misma build muy posiblemente pegue las mismas hostias que tu. Me explico. Los puntos no suben de la misma manera siempre, llega un momento que subirle un punto a una estadística el incremento es ridículo. De tal manera que subir de 1 a 25 incrementamos el 50% del total de esa estadística al personaje, de 26 a 50 incrementamos un 30%, de 51 a 99 sube el 20% restante. Eso por un lado, y por otro, si tu vas a una build con la espada de ludwig, tienes fuerza y habilidad a 50 y tu nivel es 105, y yo tengo un personaje 175 con 50 en fuerza y habilidad, pero ademas he subido a 50 arcano y viveza yo con la esapda de ludwig voy a hacer exactamente el mismo daño que haces tu, porque los puntos que he subido en otras estadisticas no afectan para nada al daño que pueda hacer con un arma que escala con fuerza y habilidad. Para lo unico que sirve subirlo todo es para tener un personaje versatil y poder usar todas las builds con él, pero no para hacer mas daño una vez hemos llegado al hardcap.
También puede pasar que con menos nivel hagas mas daño por tener mejores gemas XD
Lo de las galletas lo decía por que puse que tenia la espada de Luwdig a casi 700 ;)

Bueno, ya sólo me falta una mermelada que me la darán en el cáliz de profundidad 5 que estoy haciendo, me esta pareciendo un paseo con toda la barra de la vit XD

Espero que el de la Reina sea igual y hoy por fin consigo el platino [poraki]
rudedude escribió:También puede pasar que con menos nivel hagas mas daño por tener mejores gemas XD


Por supuesto, de hecho incrementa más un arma subida y unas buenas gemas que los puntos de estadística comparativamente, aun así le comentaba el caso anterior simplemente como ejemplo de que en los souls, mas nivel no quiere decir necesariamente mas daño. Evidentemente hay otras cosas que entran en juego claro.
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:También puede pasar que con menos nivel hagas mas daño por tener mejores gemas XD


Por supuesto, de hecho incrementa más un arma subida y unas buenas gemas que los puntos de estadística comparativamente, aun así le comentaba el caso anterior simplemente como ejemplo de que en los souls, mas nivel no quiere decir necesariamente mas daño. Evidentemente hay otras cosas que entran en juego claro.


En Bloodborne lo determinante del nivel es subirlo en barra de vida que además te da más defensa física lo cual, entre que duras más y te hacen menos daño te da una ventaja enorme. Por suerte hay enemigos que hacen daño porcentual, así que da igual la vida y resistencia que tengas que ciertos ataques te parten por la mitad.
Axtwa Min escribió:
SalvaDiaz escribió:
rudedude escribió:También puede pasar que con menos nivel hagas mas daño por tener mejores gemas XD


Por supuesto, de hecho incrementa más un arma subida y unas buenas gemas que los puntos de estadística comparativamente, aun así le comentaba el caso anterior simplemente como ejemplo de que en los souls, mas nivel no quiere decir necesariamente mas daño. Evidentemente hay otras cosas que entran en juego claro.


En Bloodborne lo determinante del nivel es subirlo en barra de vida que además te da más defensa física lo cual, entre que duras más y te hacen menos daño te da una ventaja enorme. Por suerte hay enemigos que hacen daño porcentual, así que da igual la vida y resistencia que tengas que ciertos ataques te parten por la mitad.


Claro, y el aguante también, a veces incluso mas que la vida, yo tengo personajes con mas aguante que vida proporcionalmente y me las apaño igual o incluso mejor, porque con unos doy tres golpes y me quedo vendido y con otro doy cuatro y tengo para hacer dos esquivas. Evidentemente tambien debes jugar de otro modo. Pero bueno, el tema no era este, estabamos hablando de otro asunto distinto, partiendo de la base que con nivel 105 puedes tener la vida a 50, el aguante a 20 y la fuerza y habilidad a 50, con respecto a otro que sea 140 y esos 35 puntos los haya puesto en aguante y arcano, con la espada de ludwig en igualdad de condiciones (igual de subida y mismas gemas) haces el mismo daño, por ende, tener mas nivel no implica pegar más. Y aunque esos puntos de diferencia estuvieran puestos en fuerza y habilidad, como el hardcap es 50, no representaría una diferencia como para tirar cohetes, quiza seria de un 5% mas solamente. Otra cosa muy distinta seria si comparamos personajes de nivel 50 con personajes de nivel 150, pero ciñendome al ejemplo de 105 a 140 no creo que hayan diferencias de daño, a menos que el de 105 haya repartido los puntos al pito pito gorgorito
Yo el brío lo ajusto a un ataque cargado y luego un paso hacia atrás, para no quedarse vendido después de golpear xD
rudedude escribió:Yo el brío lo ajusto a un ataque cargado y luego un paso hacia atrás, para no quedarse vendido después de golpear xD


El golpe cargado consume brio porcentualmente. Lo comprobé meses atras cuando jugaba, que lo comentó un forero y me extrañó mucho, lo probé y efectivamente era así. La prueba es que tengas el brio que tengas, nunca podras hacer 3 o mas de tres golpes cargados seguidos (no recuerdo ahora exactamente el dato concreto) asi que siempre vas a tener como mínimo para un golpe cargado y un paso hacia atrá. Lo comparé con un personaje con 40 de brio y otro con 20 de brio.
No se, no me parece, con un personaje nivel 4 si no usas runas para aumentar el brio no te da para 1 golpe cargado y luego esquiva, lo del % no me cuadra
rudedude escribió:No se, no me parece, con un personaje nivel 4 si no usas runas para aumentar el brio no te da para 1 golpe cargado y luego esquiva, lo del % no me cuadra


Posiblemente haya que llegar a un mínimo, que desde luego esta muy por debajo de 20 de brío.
No, con tener 1 punto de estamina puedes hacer cualquier movimiento del juego, incluso el ataque cargado, el resto se añade como estamina negativa, luego tienes que esperar más hasta que ves la barra recuperarse
Yo ayer me hice un personaje nuevo y elegí el desperdicio (nivel 4) y podía hacer un golpe cargado y seguir golpeando después o hacer algún movimiento. No recuerdo exactamente el paso hacia atrás, pero si que podia moverme y seguir atacando.

Supongo que Salva tiene razón entonces.


Un saludo.
Con el hacha de cazador a 2 manos?
Bueno yo creo que se acerca el final del juego... Me acabo de pasar la parte alta del distrito de la catedral cargandome a
el cabezón azul a la primera y a la bicha blanca tambien, no han durado nada xD
.Cual es el punto que debo hacer lo del pendrive para los finales? Quiero sacarlos asi y hacerme la new game + y ponerme con los calices que imagino que es mejor hacerlo yendo bien preparado en la ng+ no? O puedo hacerlo ahora? Tengo nivel 80 y pico.
TyrantLOL escribió:Bueno yo creo que se acerca el final del juego... Me acabo de pasar la parte alta del distrito de la catedral cargandome a
el cabezón azul a la primera y a la bicha blanca tambien, no han durado nada xD
.Cual es el punto que debo hacer lo del pendrive para los finales? Quiero sacarlos asi y hacerme la new game + y ponerme con los calices que imagino que es mejor hacerlo yendo bien preparado en la ng+ no? O puedo hacerlo ahora? Tengo nivel 80 y pico.


Recomiendan alrededor de 100, pero con 80 yo creo que perfectamente puedes hacerlos. Los del pendrive en cuanto te lo diga la muñeca. ;)
Axtwa Min escribió:
TyrantLOL escribió:Bueno yo creo que se acerca el final del juego... Me acabo de pasar la parte alta del distrito de la catedral cargandome a
el cabezón azul a la primera y a la bicha blanca tambien, no han durado nada xD
.Cual es el punto que debo hacer lo del pendrive para los finales? Quiero sacarlos asi y hacerme la new game + y ponerme con los calices que imagino que es mejor hacerlo yendo bien preparado en la ng+ no? O puedo hacerlo ahora? Tengo nivel 80 y pico.


Recomiendan alrededor de 100, pero con 80 yo creo que perfectamente puedes hacerlos. Los del pendrive en cuanto te lo diga la muñeca. ;)


Cuando encuentres te encuentres El Sueño del Cazador en llamas.
TyrantLOL escribió:
vencal escribió:tengo dudas si pillarmelo, en el dark souls me parecía un poco lioso que desde el principio te dejasen libre para ir a cualquier lado, en este pasa lo mismo o te van diciendo por donde tienes que ir?
Pillatelo.

Al final te acostumbras y realmente no es tan lioso como parece... Es una zona conectada entre si, vas avanzando y realmente acabas viendo todo aunque en el momento dado veas que hay 1 o 2 bifurfaciones para ir por un lado u otro pero vamos que al final acabas llegando a donde tienes que llegar... Zona, explorar, abrir atajo y petar al boss.


Pues yo también estaba en duda de si comprarlo porque no era fans de los darks, y es un disfrute total es juego. Lo que primero cuesta es que debes tomarte el tiempo para atacar y como moverte. Una vez que le tomas la mano de como esquivar los golpes se hace más facil.

Por cierto pase por una parte donde la musica es de lo más tétrica y aterradora xD, que me ponía mal tio sumado al lugar, sustos grandes me he llevado XD
Me compre una cuenta principal de salida luego a principios de marzo con el update se me fastidio la cuenta con el Bloodborne ahora mismo acabo de comprar Bloodborne gracias a las ofertas de la Store, en la partida que deje en abril llegue hasta el 5º boss mas o menos. Aqui va mi pregunta: Sigo la partida ? O empiezo una nueva ? Yo creo que la mejor opcion es la primera no ? Me da mucho pudor volver a la partida que tengo xDDD
wiiflow escribió:Me compre una cuenta principal de salida luego a principios de marzo con el update se me fastidio la cuenta con el Bloodborne ahora mismo acabo de comprar Bloodborne gracias a las ofertas de la Store, en la partida que deje en abril llegue hasta el 5º boss mas o menos. Aqui va mi pregunta: Sigo la partida ? O empiezo una nueva ? Yo creo que la mejor opcion es la primera no ? Me da mucho pudor volver a la partida que tengo xDDD


Chico eso es cosa tuya, si es compatible el save ya que normalmente esas cuentas solian ser usa y el juego te lo lee puedes continuarla sin problemas, otra cosa es que quieras empezar de nuevo, pero vamos, lo dicho, que eso es cosa tuya, no hay opcion mejor ni peor.
Una pregunta. En su día hicimos una cuenta para comprar y descargar el juego entre 3,yo siempre he jugado con la secundaria,ahora he podido ponerla como principal y puedo jugarla con mi cuenta de siempre,ahora la duda es,puedo continuar con la partida que tengo pero jugarlo a partir de ahora con mi usuario?
Tiene selector de dificultad?
Vegetassj4 escribió:Tiene selector de dificultad?


No, no tiene.
Axtwa Min escribió:
Underdog79 escribió:
Rolb4ck escribió:A los que tengan dudas si pillarlo o no , no dudeis, os va sorprender yo no tenia experiencia en la saga darksouls, ni en juegos tan exigentes como este , pero la verdad que me ha encantado a sido una de mis mejores experiencias en la play 4 junto con the last of us remastered :)

Lo recomiendas igualmente a jugadores sin la paciencia de morir tres mil veces para matar a un monstruo ?Es el juego que más me atrae de la next gen en la que me acabo de embarcar y por otro lado más me echa para atrás por su dificultad y mi falta de pacienxia
..que dilem

Yo era de los que se desesperaba al morir y morir cuando lo probe por primera vez, y con juegos en los que te dan a elegir la dificultad siempre jugaba en normal y facil pero desde que tengo el bloodborne como que me exijo mas dificultad en juegos,la verdad que te lo recomiendo aunque al principio no seas capaz de seguir adelante, tienes guias muy utiles para aprender y salir de apuros cuando lo necesites [oki]
TyrantLOL escribió:Bueno yo creo que se acerca el final del juego... Me acabo de pasar la parte alta del distrito de la catedral cargandome a
el cabezón azul a la primera y a la bicha blanca tambien, no han durado nada xD
.Cual es el punto que debo hacer lo del pendrive para los finales? Quiero sacarlos asi y hacerme la new game + y ponerme con los calices que imagino que es mejor hacerlo yendo bien preparado en la ng+ no? O puedo hacerlo ahora? Tengo nivel 80 y pico.

El cabezon azul es muy facil, pero la "bicha blanca" esa que dices supongo que será "Ebrietas, hija del cosmos" y es uno de los jefes mas cabrones de todo el juego.
TyrantLOL escribió:Bueno yo creo que se acerca el final del juego... Me acabo de pasar la parte alta del distrito de la catedral cargandome a
el cabezón azul a la primera y a la bicha blanca tambien, no han durado nada xD
.Cual es el punto que debo hacer lo del pendrive para los finales? Quiero sacarlos asi y hacerme la new game + y ponerme con los calices que imagino que es mejor hacerlo yendo bien preparado en la ng+ no? O puedo hacerlo ahora? Tengo nivel 80 y pico.


Ahora
la aldea invisible
y luego
segunda planta del edificio lectivo y la pesadilla de Menfis
Para que veáis dónde se va la "dificultad" del título con una buena build. Ojo, el vídeo es un SPOILER salen todos los jefes y se los ventila que da gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=XeCq8kVTljE

Yo hace meses que dejé el juego, y en ese tiempo no había calculadoras en condiciones, estaba todo muiy verde, pero ya hacía mis pinitos; también llevaba una build rollo bloodtingue como este. Casi va oneshoteando a los bosses, supongo que es pre-parche. Pwnea a saco el cabrón.
Entro a jugar ahora, voy justo después deatar a la araña, por si alguien quiere unirse, soy batuka en psn!

Un saludo
l iF O X l escribió:Para que veáis dónde se va la "dificultad" del título con una buena build. Ojo, el vídeo es un SPOILER salen todos los jefes y se los ventila que da gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=XeCq8kVTljE

Yo hace meses que dejé el juego, y en ese tiempo no había calculadoras en condiciones, estaba todo muiy verde, pero ya hacía mis pinitos; también llevaba una build rollo bloodtingue como este. Casi va oneshoteando a los bosses, supongo que es pre-parche. Pwnea a saco el cabrón.


No se si buena build, pero leveado va hasta las trancas
este juego esta en castellano??? vamos los textos se que si , quiero saber el doblaje. ya que lei en algun sitio que vendria totalmente en castellano textos y voces pero luego no veo con claridad lo de las voces.

gracias y perdon por las molestias
51468 respuestas