Bloodborne

indiohospitalet escribió:
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:

no no tengo magias aun, jaja había pensado en asestarse a base de cócteles molotov, porque leí en el juego que las bestias lo temen, mañana me dedicare a matar a todos y coger ecos de sangre para subir la vida lo máximo que pueda, y a ver si voy cogiendo piedras para el arma.

El problema es el doping que lleva el amigo cuando se pone en modo bestia, que ni mayweather combina así, subiré níveles e iré a por el, suerte de los atajos jaja.

Otra duda, ¿donde recupero los ecos de sangre? porque a veces están en le suelo y otras veces mato a un enemigo y me sale el mensaje de ecos recuperados,¿es aleatorio? ¿con nivel 6 de lucidez no puedo pedir ayuda para matar a Gascoigne online no? jajaja

Gascoigne es uno de los jefes mas difíciles del juego asi que no desesperes. La segunda parte del combate me la pasé a base de molotovs, te recomiendo no usar la caja hasta que se convierta (si la usas antes se convierte antes) así pelearás menos tiempo contra gascoigne bestia. Por otra parte, no recuerdo si puedes pedir ayuda para gascoigne (yo hice el juego entero sin ayuda), pero por lo general puedes pedir ayuda siempre y cuando tengas lucidez (y si estás offline tambien puedes, pero en lugar de ser ayudado por un jugador, te ayuda un npc).


vale osea que mi idea de los molotov bien!, hasta la fiera llego mas o menos bien, lo malo es cuando se transforma, que es que ni me da tiempo a usar la caja, lo que haré será comprar molotovs a saco y creo que con 3 cócteles bien tirados, caerá.

El inicio me dado cuenta que ataca de dos en dos en dos, es decir, te tira dos golpes, para y dispara, para dos golpes, para dispara, después saca la guadaña y lo complica un poco más, pero a base de esquivas más o menos llego al otro, la bestia es el que no lleva estrategia, va a saco y eso me pierde, 17 muertes ya, se me cae hasta la lagrimilla jajajaj


En bestia cuando salta hacía ti si le pegas un tiro lo dejas atontado y le puedes hacer un visceral. Eso sí, no puedes fallar o te viola, pero si le das con hacerlo 3 veces seguidas lo fundes.

La caja de música la puedes usar tantas veces como precises.

--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Yo le maté a la primera pero casi llevé yo mas golpes que él xD

https://www.youtube.com/watch?v=3V6Exl3M3ZE
indiohospitalet escribió:
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:

no no tengo magias aun, jaja había pensado en asestarse a base de cócteles molotov, porque leí en el juego que las bestias lo temen, mañana me dedicare a matar a todos y coger ecos de sangre para subir la vida lo máximo que pueda, y a ver si voy cogiendo piedras para el arma.

El problema es el doping que lleva el amigo cuando se pone en modo bestia, que ni mayweather combina así, subiré níveles e iré a por el, suerte de los atajos jaja.

Otra duda, ¿donde recupero los ecos de sangre? porque a veces están en le suelo y otras veces mato a un enemigo y me sale el mensaje de ecos recuperados,¿es aleatorio? ¿con nivel 6 de lucidez no puedo pedir ayuda para matar a Gascoigne online no? jajaja

Gascoigne es uno de los jefes mas difíciles del juego asi que no desesperes. La segunda parte del combate me la pasé a base de molotovs, te recomiendo no usar la caja hasta que se convierta (si la usas antes se convierte antes) así pelearás menos tiempo contra gascoigne bestia. Por otra parte, no recuerdo si puedes pedir ayuda para gascoigne (yo hice el juego entero sin ayuda), pero por lo general puedes pedir ayuda siempre y cuando tengas lucidez (y si estás offline tambien puedes, pero en lugar de ser ayudado por un jugador, te ayuda un npc).


vale osea que mi idea de los molotov bien!, hasta la fiera llego mas o menos bien, lo malo es cuando se transforma, que es que ni me da tiempo a usar la caja, lo que haré será comprar molotovs a saco y creo que con 3 cócteles bien tirados, caerá.

El inicio me dado cuenta que ataca de dos en dos en dos, es decir, te tira dos golpes, para y dispara, para dos golpes, para dispara, después saca la guadaña y lo complica un poco más, pero a base de esquivas más o menos llego al otro, la bestia es el que no lleva estrategia, va a saco y eso me pierde, 17 muertes ya, se me cae hasta la lagrimilla jajajaj

Es que gascoigne es un cabronazo... menos cuando te ayuda con la bestia clérigo (si, puedes invocarlo para que te ayude con la bestia clérigo XD)
Buenas a todos, ayer ya probe el juego aunque fue un corto rato, me basto para darme muy buenas sensaciones. Pero lo que vengo a escribir es que creo que se me bugueo, y antes de seguir prefiero preguntaros por si reempezar ahora que llevo poco.

antes de apagar el juego decidi ir al sueño del cazador y cotillear un poco, y conoci al hombre en silla de ruedas y mientras me hablaba yo di un golpe con mi arma, (al aire, no a el) y derrepemte dejo de hablar, y desaparecio en mi cara, como si fuese un fantasma.

¿esto es un bug?
saiko93 escribió:Buenas a todos, ayer ya probe el juego aunque fue un corto rato, me basto para darme muy buenas sensaciones. Pero lo que vengo a escribir es que creo que se me bugueo, y antes de seguir prefiero preguntaros por si reempezar ahora que llevo poco.

antes de apagar el juego decidi ir al sueño del cazador y cotillear un poco, y conoci al hombre en silla de ruedas y mientras me hablaba yo di un golpe con mi arma, (al aire, no a el) y derrepemte dejo de hablar, y desaparecio en mi cara, como si fuese un fantasma.

¿esto es un bug?


no. pero un consejo: cuidado con golpear a los NPCs.
Orc_Barf escribió:
saiko93 escribió:Buenas a todos, ayer ya probe el juego aunque fue un corto rato, me basto para darme muy buenas sensaciones. Pero lo que vengo a escribir es que creo que se me bugueo, y antes de seguir prefiero preguntaros por si reempezar ahora que llevo poco.

antes de apagar el juego decidi ir al sueño del cazador y cotillear un poco, y conoci al hombre en silla de ruedas y mientras me hablaba yo di un golpe con mi arma, (al aire, no a el) y derrepemte dejo de hablar, y desaparecio en mi cara, como si fuese un fantasma.

¿esto es un bug?


no. pero un consejo: cuidado con golpear a los NPCs.


si, ya leei que puedes perder misiones o cosas por matar a un npc, pero entonces es obligatorio que desaparezca no? perdón por la insistencia, pero prefiero quedarme tranquilo
no te preocupes por eso, de verdad ;)
saiko93 escribió:
Orc_Barf escribió:
saiko93 escribió:Buenas a todos, ayer ya probe el juego aunque fue un corto rato, me basto para darme muy buenas sensaciones. Pero lo que vengo a escribir es que creo que se me bugueo, y antes de seguir prefiero preguntaros por si reempezar ahora que llevo poco.

antes de apagar el juego decidi ir al sueño del cazador y cotillear un poco, y conoci al hombre en silla de ruedas y mientras me hablaba yo di un golpe con mi arma, (al aire, no a el) y derrepemte dejo de hablar, y desaparecio en mi cara, como si fuese un fantasma.

¿esto es un bug?


no. pero un consejo: cuidado con golpear a los NPCs.


si, ya leei que puedes perder misiones o cosas por matar a un npc, pero entonces es obligatorio que desaparezca no? perdón por la insistencia, pero prefiero quedarme tranquilo


Le puedes pegar cada vez que pases, no te preocupes, hasta que no te suelte el rollo seguirá apareciendo. Y si también le quieres pegar a la muñeca tu mismo.
He retomado el Bloodborne para hacerme un personaje con arcano. De momento sólo tengo el tronitus pequeño y la concha de fantasma vacía.

¿Qué más magias merecen la pena? ¿Alguien podría ponerme una build que merezca la pena para un personaje de este tipo?

Por otro lado, tengo pendiente al jefe del Castillo de Cainhurst. Llegué con nivel 50 y no hay forma de echarlo abajo. ¿Alguna recomendación?

Gracias!
gracias a todos por los consejos, esta tarde le daré otra vez a gascoigne a ver si por fin lo mato, hare una mezcla de cócteles molotov y de caja a ver si así lo mando al infierno jajaja que me está dando mucho la barrila!
darzia escribió:He retomado el Bloodborne para hacerme un personaje con arcano. De momento sólo tengo el tronitus pequeño y la concha de fantasma vacía.

¿Qué más magias merecen la pena? ¿Alguien podría ponerme una build que merezca la pena para un personaje de este tipo?

Por otro lado, tengo pendiente al jefe del Castillo de Cainhurst. Llegué con nivel 50 y no hay forma de echarlo abajo. ¿Alguna recomendación?

Gracias!


Pues para arcano así sin meterse mucho con gemas sangrientas la espada de Ludwig tiene una bonificación arcana de las más altas. Si equipas gemas que suban el % de ataque arcano mejor.
Al Tonitrus métele gemas que añadan rayo
Yo subí arcano hasta 40 y creo que puedo usar todos los objetos mágicos
Logarius en nivel 50 igual es un poco heavy, sube algo xD
Tampoco es obligatorio llevar esas armas, yo hasta que termine de preparar las arcanas llevo una Chikage normal con gemas que me aumentan 25% el físico y pego bastante, 553 hago con esa mano.
También llevo la hoja de entierro con radiales de las tochas (+26% al ataque físico) y equipada me marca 580 de daño.
Las armas sin gemas buenas se quedan cortas enseguida, incluso mejoradas a +10
darzia escribió:He retomado el Bloodborne para hacerme un personaje con arcano. De momento sólo tengo el tronitus pequeño y la concha de fantasma vacía.

¿Qué más magias merecen la pena? ¿Alguien podría ponerme una build que merezca la pena para un personaje de este tipo?

Por otro lado, tengo pendiente al jefe del Castillo de Cainhurst. Llegué con nivel 50 y no hay forma de echarlo abajo. ¿Alguna recomendación?

Gracias!


El hueso del cazador a mí me gusta bastante.

A nivel 50 vas bastante justo, yo lo bajé con 65 recomiendan entre 70-75. Lo mejor es que vayas a por él a cuerpo a cuerpo hasta que deje de usar magias y use su arma también a melee, entonces intenta meterle parrys y viscerales, cuando salte volando échate a un lado y pégale por el costado.
Gracias por las respuestas. Visto lo visto, lo dejaré para más adelante porque incluso con ataques viscerales me da para el pelo.

Buscaré el hueso de cazador a ver qué tal me va con él.

En la primera vuelta que hice al juego no maté a Ebrietas. Lo tengo pendiente e imagino que de nivel también iré un poco justo [+risas]
El hueso de cazador viejo no es para atacar, dura muy poco y gasta muchas balas, yo lo veo más para PVP
Los mejores que hay para atacar son la llamada del más allá, el augurio de Ebrietas, los guantes de ejecutor y el rugido de bestia

He subido el daño de la Chikage a 586 xD

Imagen
Ayer me planté en el final del juego y estoy a nivel 94 y me dió por empezar los calices, estoy en el pthumeru inferior y de momento bien.Si por el casual me planto en un caliz que me partan el orto que deberia hacer? Empezar ng+? Es que hay gente que me recomienda que empiece NG+ y los haga en el final de nuevo que tendré mas nivel, que los calices no son mas dificiles en NG+ y que tendré mas materiales para hacerlos, que hay calices dificiles para 1 jugador si no se tiene mucho nivel... Que consejo me dais?
Cuanto antes empieces los cálices, mejor, ahí están las gemas buenas, mejoras el arma mucho más rápido, hacer ng+ no te mejora el arma xD
rudedude escribió:Cuanto antes empieces los cálices, mejor, ahí están las gemas buenas, mejoras el arma mucho más rápido, hacer ng+ no te mejora el arma xD
Ok y si por casual necesito mas nivel, que zona es buena para conseguir ecos? Tengo la espada de Ludwig a tope.
TyrantLOL escribió:Ayer me planté en el final del juego y estoy a nivel 94 y me dió por empezar los calices, estoy en el pthumeru inferior y de momento bien.Si por el casual me planto en un caliz que me partan el orto que deberia hacer? Empezar ng+? Es que hay gente que me recomienda que empiece NG+ y los haga en el final de nuevo que tendré mas nivel, que los calices no son mas dificiles en NG+ y que tendré mas materiales para hacerlos, que hay calices dificiles para 1 jugador si no se tiene mucho nivel... Que consejo me dais?


Intenta llegar al perro y ver que tal se te da. Si le bajas más de la mitad de la vida, vuelve a intentarlo porque tienes posibilidades, si no pasas del 25% olvídalo y sube niveles.

@rudedude El hueso de cazador para colocarse detrás de los enemigos rápidos, jefes más que nada, en dos movimientos lo tienes y les abres el hojaldre [chulito] yo si que le he sacado mucha utilidad a ese chisme.
En las mazmorras te puedes sacar muchos ecos, antes palme 1 millón en una y solo estaba en la planta 3 xD
rudedude escribió:El hueso de cazador viejo no es para atacar, dura muy poco y gasta muchas balas, yo lo veo más para PVP
Los mejores que hay para atacar son la llamada del más allá, el augurio de Ebrietas, los guantes de ejecutor y el rugido de bestia

He subido el daño de la Chikage a 586 xD

Imagen


La has sacado de la mazmorras?
Belaldur escribió:
rudedude escribió:El hueso de cazador viejo no es para atacar, dura muy poco y gasta muchas balas, yo lo veo más para PVP
Los mejores que hay para atacar son la llamada del más allá, el augurio de Ebrietas, los guantes de ejecutor y el rugido de bestia

He subido el daño de la Chikage a 586 xD

Imagen


La has sacado de la mazmorras?


La katana?, no, es la normal, las otras si (misteriosa y perdida), las saqué con glifo pero todavía no las he metido roca ni gemas xD
rudedude escribió:
Belaldur escribió:
rudedude escribió:El hueso de cazador viejo no es para atacar, dura muy poco y gasta muchas balas, yo lo veo más para PVP
Los mejores que hay para atacar son la llamada del más allá, el augurio de Ebrietas, los guantes de ejecutor y el rugido de bestia

He subido el daño de la Chikage a 586 xD

Imagen


La has sacado de la mazmorras?


La katana?, no, es la normal, las otras si (misteriosa y perdida), las saqué con glifo pero todavía no las he metido roca ni gemas xD


No no! Las gemas! La chikage la tengo a +9 [plas]
Ahh si, las gemas esas sólo las encuentras en mazmorras de las más profundas y malditas xD también con glifos, hay una con unos gordos que es la mina, apunta 5pwujscd
Y ponte todos los ojos que tengas (runas)
Luego miro mas porque ahora no recuerdo si esa es la de las radiales o las triangulares, pero es la que más veces he farmeado xD

ed. Para las radiales en esta otra pwmf22gu, gordos también, las dos en la planta 1, desbloqueas y al jefe a por ellas xD
Axtwa Min escribió:
TyrantLOL escribió:Ayer me planté en el final del juego y estoy a nivel 94 y me dió por empezar los calices, estoy en el pthumeru inferior y de momento bien.Si por el casual me planto en un caliz que me partan el orto que deberia hacer? Empezar ng+? Es que hay gente que me recomienda que empiece NG+ y los haga en el final de nuevo que tendré mas nivel, que los calices no son mas dificiles en NG+ y que tendré mas materiales para hacerlos, que hay calices dificiles para 1 jugador si no se tiene mucho nivel... Que consejo me dais?


Intenta llegar al perro y ver que tal se te da. Si le bajas más de la mitad de la vida, vuelve a intentarlo porque tienes posibilidades, si no pasas del 25% olvídalo y sube niveles.

@rudedude El hueso de cazador para colocarse detrás de los enemigos rápidos, jefes más que nada, en dos movimientos lo tienes y les abres el hojaldre [chulito] yo si que le he sacado mucha utilidad a ese chisme.
Cuando sale el perro ese?
TyrantLOL escribió:
Axtwa Min escribió:
TyrantLOL escribió:Ayer me planté en el final del juego y estoy a nivel 94 y me dió por empezar los calices, estoy en el pthumeru inferior y de momento bien.Si por el casual me planto en un caliz que me partan el orto que deberia hacer? Empezar ng+? Es que hay gente que me recomienda que empiece NG+ y los haga en el final de nuevo que tendré mas nivel, que los calices no son mas dificiles en NG+ y que tendré mas materiales para hacerlos, que hay calices dificiles para 1 jugador si no se tiene mucho nivel... Que consejo me dais?


Intenta llegar al perro y ver que tal se te da. Si le bajas más de la mitad de la vida, vuelve a intentarlo porque tienes posibilidades, si no pasas del 25% olvídalo y sube niveles.

@rudedude El hueso de cazador para colocarse detrás de los enemigos rápidos, jefes más que nada, en dos movimientos lo tienes y les abres el hojaldre [chulito] yo si que le he sacado mucha utilidad a ese chisme.
Cuando sale el perro ese?


Pthumero profana nivel 2, primero tienes que matar al guardian de los antiguos señores en el nivel 1.
rudedude escribió:
Belaldur escribió:
rudedude escribió:El hueso de cazador viejo no es para atacar, dura muy poco y gasta muchas balas, yo lo veo más para PVP
Los mejores que hay para atacar son la llamada del más allá, el augurio de Ebrietas, los guantes de ejecutor y el rugido de bestia

He subido el daño de la Chikage a 586 xD

Imagen


La has sacado de la mazmorras?


La katana?, no, es la normal, las otras si (misteriosa y perdida), las saqué con glifo pero todavía no las he metido roca ni gemas xD



Menuda sangria ahora con la katana y escalando S [+risas]
Pues la viveza la tengo en 15, en este subí arcano xD
rudedude escribió:Pues la viveza la tengo en 15, en este subí arcano xD

Ese es tu deficit , yo la tengo a 45 y arcano 41, me falta conseguir esas runas, tengo una escala viveza de sangre una burrada, tambien es una putada que esas gemas gordas quiten durabilidad.
Gracias a todos pude matar a Gascoinge!! yuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu!!!!

usé la táctica cobarde, es decir, cuando se transforma, cajita y más cócteles molotovs que cubatas se toma masiel! XD XD XD XD XD XD XD
Al final continue new game + y me duro 5 horas [+risas]. Creo que tengo el pj demasiado roto, no tuve muchos problemas para ir de tiron.
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:Pues la viveza la tengo en 15, en este subí arcano xD

Ese es tu deficit , yo la tengo a 45 y arcano 41, me falta conseguir esas runas, tengo una escala viveza de sangre una burrada, tambien es una putada que esas gemas gordas quiten durabilidad.

Mi error fue meter la roca a esa katana, por las gemas no hay problema se meten en otra y listo, la penalización que resta durabilidad es una p***da pero mejor eso a que reste -9 de vida cada segundo xD
Hasta que consiga gemas potentes de arcano, rayo y fuego voy bastante bien con ella por las mazmorras jejeje
Pues yo ahora estoy haciendo la historia un poco a las guias .
Lo que como el cordon de la puta no lo necesitare la he dejado con su fetido llorando por puta jajajjaja...
A la carcel hipogea no puedo entrar ya que avance y quise dejarlo para mas adelante..
Ahora voy por la pesadilla dr menfis ya me cargue a mikolash y no recuerdo si con el siguiente boss ya arde el taller y si arde tampoco recuerdo si piedo entrar a fortalecer armas y si las fuentes estan activas..haber si alguien me lo aclara..
Entro mucho en coop para ayudar en la araña vacua y veo que hay gente que le cuesta cargarse al cazador..
Mi tactica es hacer que baje por las escaleras y en un lateral darle un toque sin que llegue a bajar del todo y luego me pongo debajo de la escalera y ahi le empiezo a meter hasta que cae K.O...
Los que si que no puedo con ellos son los tres cazadores de la aldea invisible buffff hay algun truco para esos..?
K3nc0r escribió:Pues yo ahora estoy haciendo la historia un poco a las guias .
Lo que como el cordon de la puta no lo necesitare la he dejado con su fetido llorando por puta jajajjaja...
A la carcel hipogea no puedo entrar ya que avance y quise dejarlo para mas adelante..
Ahora voy por la pesadilla dr menfis ya me cargue a mikolash y no recuerdo si con el siguiente boss ya arde el taller y si arde tampoco recuerdo si piedo entrar a fortalecer armas y si las fuentes estan activas..haber si alguien me lo aclara..
Entro mucho en coop para ayudar en la araña vacua y veo que hay gente que le cuesta cargarse al cazador..
Mi tactica es hacer que baje por las escaleras y en un lateral darle un toque sin que llegue a bajar del todo y luego me pongo debajo de la escalera y ahi le empiezo a meter hasta que cae K.O...
Los que si que no puedo con ellos son los tres cazadores de la aldea invisible buffff hay algun truco para esos..?
Despues del siguiente boss es el final del juego, vamos que esta el sueño del cazador en llamas pero puedes hacer lo que quieras, estan las fuentes activas y puedes fortalecer lo que quieras.

Los 3 cazadores esos es habilidad, yo me enzarcé con los 3 a la vez, me cargué uno y me mataron y una vez te matan los puedes matar mas facil porque cada uno sale en un sitio y puedes matarlos a cada uno de forma mas sigilosa creo recordar.
una duda, después del combate con Gascoigne cogí un colgante más adelante, me dan una herramienta para convertir gemas para mejorar el arma, pero cuando voy a la mesa para hacerlo, no me deja, ¿alguien sabe como se convierte ese colgante en gema?
TyrantLOL escribió:
K3nc0r escribió:Pues yo ahora estoy haciendo la historia un poco a las guias .
Lo que como el cordon de la puta no lo necesitare la he dejado con su fetido llorando por puta jajajjaja...
A la carcel hipogea no puedo entrar ya que avance y quise dejarlo para mas adelante..
Ahora voy por la pesadilla dr menfis ya me cargue a mikolash y no recuerdo si con el siguiente boss ya arde el taller y si arde tampoco recuerdo si piedo entrar a fortalecer armas y si las fuentes estan activas..haber si alguien me lo aclara..
Entro mucho en coop para ayudar en la araña vacua y veo que hay gente que le cuesta cargarse al cazador..
Mi tactica es hacer que baje por las escaleras y en un lateral darle un toque sin que llegue a bajar del todo y luego me pongo debajo de la escalera y ahi le empiezo a meter hasta que cae K.O...
Los que si que no puedo con ellos son los tres cazadores de la aldea invisible buffff hay algun truco para esos..?
Despues del siguiente boss es el final del juego, vamos que esta el sueño del cazador en llamas pero puedes hacer lo que quieras, estan las fuentes activas y puedes fortalecer lo que quieras.

Los 3 cazadores esos es habilidad, yo me enzarcé con los 3 a la vez, me cargué uno y me mataron y una vez te matan los puedes matar mas facil porque cada uno sale en un sitio y puedes matarlos a cada uno de forma mas sigilosa creo recordar.


Pues son chungos de cojones..
Si me cargo a uno y me matan, luego solo quedaran dos, no?
Vamos ni el de la catedral me costo tanto porque ese con la hacha reculas cargas y pum.. y en un periquete fuera..

Edito..
Para el del colgante lo tienes que usar como cualquier objeto y ye lo mete en el arma luego creo que desde el taller puedes cambiar a otra..
K3nc0r escribió:
TyrantLOL escribió:
K3nc0r escribió:Pues yo ahora estoy haciendo la historia un poco a las guias .
Lo que como el cordon de la puta no lo necesitare la he dejado con su fetido llorando por puta jajajjaja...
A la carcel hipogea no puedo entrar ya que avance y quise dejarlo para mas adelante..
Ahora voy por la pesadilla dr menfis ya me cargue a mikolash y no recuerdo si con el siguiente boss ya arde el taller y si arde tampoco recuerdo si piedo entrar a fortalecer armas y si las fuentes estan activas..haber si alguien me lo aclara..
Entro mucho en coop para ayudar en la araña vacua y veo que hay gente que le cuesta cargarse al cazador..
Mi tactica es hacer que baje por las escaleras y en un lateral darle un toque sin que llegue a bajar del todo y luego me pongo debajo de la escalera y ahi le empiezo a meter hasta que cae K.O...
Los que si que no puedo con ellos son los tres cazadores de la aldea invisible buffff hay algun truco para esos..?
Despues del siguiente boss es el final del juego, vamos que esta el sueño del cazador en llamas pero puedes hacer lo que quieras, estan las fuentes activas y puedes fortalecer lo que quieras.

Los 3 cazadores esos es habilidad, yo me enzarcé con los 3 a la vez, me cargué uno y me mataron y una vez te matan los puedes matar mas facil porque cada uno sale en un sitio y puedes matarlos a cada uno de forma mas sigilosa creo recordar.


Pues son chungos de cojones..
Si me cargo a uno y me matan, luego solo quedaran dos, no?
Vamos ni el de la catedral me costo tanto porque ese con la hacha reculas cargas y pum.. y en un periquete fuera..

No es tanto como parece... Si te cargas uno ya no sale mas y te quedan 2 y creeme que seguramente te los cargues a la primera y uno por uno porque estan quietos cada uno en un sitio de la sala.
rudedude escribió:
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:Pues la viveza la tengo en 15, en este subí arcano xD

Ese es tu deficit , yo la tengo a 45 y arcano 41, me falta conseguir esas runas, tengo una escala viveza de sangre una burrada, tambien es una putada que esas gemas gordas quiten durabilidad.

Mi error fue meter la roca a esa katana, por las gemas no hay problema se meten en otra y listo, la penalización que resta durabilidad es una p***da pero mejor eso a que reste -9 de vida cada segundo xD
Hasta que consiga gemas potentes de arcano, rayo y fuego voy bastante bien con ella por las mazmorras jejeje

Porque error meterle la roca a la katana, es de las armas mas cojonudas si tienes viveza de sangre muy alta, yo arraso con ella.
K3nc0r escribió:
TyrantLOL escribió:
K3nc0r escribió:Pues yo ahora estoy haciendo la historia un poco a las guias .
Lo que como el cordon de la puta no lo necesitare la he dejado con su fetido llorando por puta jajajjaja...
A la carcel hipogea no puedo entrar ya que avance y quise dejarlo para mas adelante..
Ahora voy por la pesadilla dr menfis ya me cargue a mikolash y no recuerdo si con el siguiente boss ya arde el taller y si arde tampoco recuerdo si piedo entrar a fortalecer armas y si las fuentes estan activas..haber si alguien me lo aclara..
Entro mucho en coop para ayudar en la araña vacua y veo que hay gente que le cuesta cargarse al cazador..
Mi tactica es hacer que baje por las escaleras y en un lateral darle un toque sin que llegue a bajar del todo y luego me pongo debajo de la escalera y ahi le empiezo a meter hasta que cae K.O...
Los que si que no puedo con ellos son los tres cazadores de la aldea invisible buffff hay algun truco para esos..?
Despues del siguiente boss es el final del juego, vamos que esta el sueño del cazador en llamas pero puedes hacer lo que quieras, estan las fuentes activas y puedes fortalecer lo que quieras.

Los 3 cazadores esos es habilidad, yo me enzarcé con los 3 a la vez, me cargué uno y me mataron y una vez te matan los puedes matar mas facil porque cada uno sale en un sitio y puedes matarlos a cada uno de forma mas sigilosa creo recordar.


Pues son chungos de cojones..
Si me cargo a uno y me matan, luego solo quedaran dos, no?
Vamos ni el de la catedral me costo tanto porque ese con la hacha reculas cargas y pum.. y en un periquete fuera..

No es tanto como parece... Si te cargas uno ya no sale mas y te quedan 2 y creeme que seguramente te los cargues a la primera y uno por uno porque estan quietos cada uno en un sitio de la sala.[/quote]


Voy a probar ahora esque yo voy a saco en esta partida nada de uno en uno sino a por todos...jajajjaja
Dudillas diversas y peticion de consejo.La duda:decidme un sitio o dos donde pueda farmear ecos de sangre en cantidad y medianamente facil.El castillo donde los aracnidos lo se,pero las putas arañas son acojonantemente chungas.
Estoy atascado en tres frentes:Martin,Amygdala y Gigante No Muerto.Cuando farmee y suba algo los niveles,que orden los hago?

Thx
Miniviciao@ escribió:
rudedude escribió:Mi error fue meter la roca a esa katana, por las gemas no hay problema se meten en otra y listo, la penalización que resta durabilidad es una p***da pero mejor eso a que reste -9 de vida cada segundo xD
Hasta que consiga gemas potentes de arcano, rayo y fuego voy bastante bien con ella por las mazmorras jejeje

Porque error meterle la roca a la katana, es de las armas mas cojonudas si tienes viveza de sangre muy alta, yo arraso con ella.

Porque es una build arcana, tenía que haber mejorado la misteriosa y meter una gema menguante con rayo o fuego para aprovechar el bonus arcano,
Para las builds de viveza mejor la perdida que le metes las de pistola y aumentas % por viveza
La normal la llevo a físico, hago más daño a 1 mano que con 2 xD

@Jomasanmu haz unos cálices, consigues ecos y gemas para mejorar tu arma :)
Familia creéis que merece la pena pillar este juego por 40 € en la orferta del Plus?? La verdad que no me lo compré en su día de primeras porque me decanté por The Witcher, pero ahora me lo estoy pensando seriamente.
Creeis que la oferta es buena?
Jomasanmu escribió:Dudillas diversas y peticion de consejo.La duda:decidme un sitio o dos donde pueda farmear ecos de sangre en cantidad y medianamente facil.El castillo donde los aracnidos lo se,pero las putas arañas son acojonantemente chungas.
Estoy atascado en tres frentes:Martin,Amygdala y Gigante No Muerto.Cuando farmee y suba algo los niveles,que orden los hago?

Thx


Las arañas son facilisimas tio...
Mira cuando entres giras a la derecha y te cargas la primera, luego pillas el puente y te cargas las dos que caen en el, luego la de tu derecha la que esta enfrente de la grande le das dos toques antes de que caiga y veras como sube las escaleras y viene hacia a ti..
Las demas lo mismo una a una le das un tiro o a dos para que caigan y vayan hacia a ti y asi hasta quedarte con la gorda.
Otro sitio bueno es hacer el edificio lectivo y si lo recorres entero haces mas 300000 ecos...


Una pregunta puedo volver a la carcel si me pilla con la mano el guardian ese de la puerta de la aldea invisible..?neceskto alguna runa para que no me mate..
XxtinitoxX escribió:Familia creéis que merece la pena pillar este juego por 40 € en la orferta del Plus?? La verdad que no me lo compré en su día de primeras porque me decanté por The Witcher, pero ahora me lo estoy pensando seriamente.
Creeis que la oferta es buena?
Para dejarme 40€ en Bloodborne en digital, me iria a CEX que lo tienes a 50€ de segunda mano y estan impolutos.Este juego lo merece, creeme.
Ostras tengo algo mal estoy matando cazadores en coop pwro no me dan su sangre porque?
TyrantLOL escribió:
XxtinitoxX escribió:Familia creéis que merece la pena pillar este juego por 40 € en la orferta del Plus?? La verdad que no me lo compré en su día de primeras porque me decanté por The Witcher, pero ahora me lo estoy pensando seriamente.
Creeis que la oferta es buena?
Para dejarme 40€ en Bloodborne en digital, me iria a CEX que lo tienes a 50€ de segunda mano y estan impolutos.Este juego lo merece, creeme.


Ok gracias!! No había mirado ahí
me vais a matar pero, ¿como se juega en cop? ¿es ilimitado o va sujeto a un objeto?
tienes q comprar la campana y tener putos de lucidez para invocar gente, la pequeña es para ayudar tu pero esa no te cuesta puntos de lucidez
XxtinitoxX escribió:
TyrantLOL escribió:
XxtinitoxX escribió:Familia creéis que merece la pena pillar este juego por 40 € en la orferta del Plus?? La verdad que no me lo compré en su día de primeras porque me decanté por The Witcher, pero ahora me lo estoy pensando seriamente.
Creeis que la oferta es buena?
Para dejarme 40€ en Bloodborne en digital, me iria a CEX que lo tienes a 50€ de segunda mano y estan impolutos.Este juego lo merece, creeme.


Ok gracias!! No había mirado ahí

Pásate por el subforo de c/v que lo venden varios del 2x1 del mediamarkt, por 30€ o poco más te haces con uno precintado.
K3nc0r escribió:
TyrantLOL escribió:
K3nc0r escribió:Pues yo ahora estoy haciendo la historia un poco a las guias .
Lo que como el cordon de la puta no lo necesitare la he dejado con su fetido llorando por puta jajajjaja...
A la carcel hipogea no puedo entrar ya que avance y quise dejarlo para mas adelante..
Ahora voy por la pesadilla dr menfis ya me cargue a mikolash y no recuerdo si con el siguiente boss ya arde el taller y si arde tampoco recuerdo si piedo entrar a fortalecer armas y si las fuentes estan activas..haber si alguien me lo aclara..
Entro mucho en coop para ayudar en la araña vacua y veo que hay gente que le cuesta cargarse al cazador..
Mi tactica es hacer que baje por las escaleras y en un lateral darle un toque sin que llegue a bajar del todo y luego me pongo debajo de la escalera y ahi le empiezo a meter hasta que cae K.O...
Los que si que no puedo con ellos son los tres cazadores de la aldea invisible buffff hay algun truco para esos..?
Despues del siguiente boss es el final del juego, vamos que esta el sueño del cazador en llamas pero puedes hacer lo que quieras, estan las fuentes activas y puedes fortalecer lo que quieras.

Los 3 cazadores esos es habilidad, yo me enzarcé con los 3 a la vez, me cargué uno y me mataron y una vez te matan los puedes matar mas facil porque cada uno sale en un sitio y puedes matarlos a cada uno de forma mas sigilosa creo recordar.


Pues son chungos de cojones..
Si me cargo a uno y me matan, luego solo quedaran dos, no?
Vamos ni el de la catedral me costo tanto porque ese con la hacha reculas cargas y pum.. y en un periquete fuera..

Edito..
Para el del colgante lo tienes que usar como cualquier objeto y ye lo mete en el arma luego creo que desde el taller puedes cambiar a otra..


Hay un truco superguarro para matar a los tres cazadores XD Cruzas el edificio para que te sigan los tres, corriendo claro, y sales a la calle donde paseaba el cerdo que ahora esta lleno de calaveras metidas en cajas, tiras calle arriba y casi al final te metes entre la barandilla de piedra y el edificio, los cazadores se quedarán al otro lado de la barandilla, desde el otro lado les vas matando, ni te tocan. A los cazadores y todos los demás enemigos, sin problemas.
Hay un bug por ahi para obtener experiencia infinita alguien lo ha probado?
51468 respuestas