› Foros › PlayStation 4 › Juegos
indiohospitalet escribió:nekuro escribió:indiohospitalet escribió:
no no tengo magias aun, jaja había pensado en asestarse a base de cócteles molotov, porque leí en el juego que las bestias lo temen, mañana me dedicare a matar a todos y coger ecos de sangre para subir la vida lo máximo que pueda, y a ver si voy cogiendo piedras para el arma.
El problema es el doping que lleva el amigo cuando se pone en modo bestia, que ni mayweather combina así, subiré níveles e iré a por el, suerte de los atajos jaja.
Otra duda, ¿donde recupero los ecos de sangre? porque a veces están en le suelo y otras veces mato a un enemigo y me sale el mensaje de ecos recuperados,¿es aleatorio? ¿con nivel 6 de lucidez no puedo pedir ayuda para matar a Gascoigne online no? jajaja
Gascoigne es uno de los jefes mas difíciles del juego asi que no desesperes. La segunda parte del combate me la pasé a base de molotovs, te recomiendo no usar la caja hasta que se convierta (si la usas antes se convierte antes) así pelearás menos tiempo contra gascoigne bestia. Por otra parte, no recuerdo si puedes pedir ayuda para gascoigne (yo hice el juego entero sin ayuda), pero por lo general puedes pedir ayuda siempre y cuando tengas lucidez (y si estás offline tambien puedes, pero en lugar de ser ayudado por un jugador, te ayuda un npc).
vale osea que mi idea de los molotov bien!, hasta la fiera llego mas o menos bien, lo malo es cuando se transforma, que es que ni me da tiempo a usar la caja, lo que haré será comprar molotovs a saco y creo que con 3 cócteles bien tirados, caerá.
El inicio me dado cuenta que ataca de dos en dos en dos, es decir, te tira dos golpes, para y dispara, para dos golpes, para dispara, después saca la guadaña y lo complica un poco más, pero a base de esquivas más o menos llego al otro, la bestia es el que no lleva estrategia, va a saco y eso me pierde, 17 muertes ya, se me cae hasta la lagrimilla jajajaj
indiohospitalet escribió:nekuro escribió:indiohospitalet escribió:
no no tengo magias aun, jaja había pensado en asestarse a base de cócteles molotov, porque leí en el juego que las bestias lo temen, mañana me dedicare a matar a todos y coger ecos de sangre para subir la vida lo máximo que pueda, y a ver si voy cogiendo piedras para el arma.
El problema es el doping que lleva el amigo cuando se pone en modo bestia, que ni mayweather combina así, subiré níveles e iré a por el, suerte de los atajos jaja.
Otra duda, ¿donde recupero los ecos de sangre? porque a veces están en le suelo y otras veces mato a un enemigo y me sale el mensaje de ecos recuperados,¿es aleatorio? ¿con nivel 6 de lucidez no puedo pedir ayuda para matar a Gascoigne online no? jajaja
Gascoigne es uno de los jefes mas difíciles del juego asi que no desesperes. La segunda parte del combate me la pasé a base de molotovs, te recomiendo no usar la caja hasta que se convierta (si la usas antes se convierte antes) así pelearás menos tiempo contra gascoigne bestia. Por otra parte, no recuerdo si puedes pedir ayuda para gascoigne (yo hice el juego entero sin ayuda), pero por lo general puedes pedir ayuda siempre y cuando tengas lucidez (y si estás offline tambien puedes, pero en lugar de ser ayudado por un jugador, te ayuda un npc).
vale osea que mi idea de los molotov bien!, hasta la fiera llego mas o menos bien, lo malo es cuando se transforma, que es que ni me da tiempo a usar la caja, lo que haré será comprar molotovs a saco y creo que con 3 cócteles bien tirados, caerá.
El inicio me dado cuenta que ataca de dos en dos en dos, es decir, te tira dos golpes, para y dispara, para dos golpes, para dispara, después saca la guadaña y lo complica un poco más, pero a base de esquivas más o menos llego al otro, la bestia es el que no lleva estrategia, va a saco y eso me pierde, 17 muertes ya, se me cae hasta la lagrimilla jajajaj
saiko93 escribió:Buenas a todos, ayer ya probe el juego aunque fue un corto rato, me basto para darme muy buenas sensaciones. Pero lo que vengo a escribir es que creo que se me bugueo, y antes de seguir prefiero preguntaros por si reempezar ahora que llevo poco.
antes de apagar el juego decidi ir al sueño del cazador y cotillear un poco, y conoci al hombre en silla de ruedas y mientras me hablaba yo di un golpe con mi arma, (al aire, no a el) y derrepemte dejo de hablar, y desaparecio en mi cara, como si fuese un fantasma.
¿esto es un bug?
Orc_Barf escribió:saiko93 escribió:Buenas a todos, ayer ya probe el juego aunque fue un corto rato, me basto para darme muy buenas sensaciones. Pero lo que vengo a escribir es que creo que se me bugueo, y antes de seguir prefiero preguntaros por si reempezar ahora que llevo poco.
antes de apagar el juego decidi ir al sueño del cazador y cotillear un poco, y conoci al hombre en silla de ruedas y mientras me hablaba yo di un golpe con mi arma, (al aire, no a el) y derrepemte dejo de hablar, y desaparecio en mi cara, como si fuese un fantasma.
¿esto es un bug?
no. pero un consejo: cuidado con golpear a los NPCs.
saiko93 escribió:Orc_Barf escribió:saiko93 escribió:Buenas a todos, ayer ya probe el juego aunque fue un corto rato, me basto para darme muy buenas sensaciones. Pero lo que vengo a escribir es que creo que se me bugueo, y antes de seguir prefiero preguntaros por si reempezar ahora que llevo poco.
¿esto es un bug?
no. pero un consejo: cuidado con golpear a los NPCs.
si, ya leei que puedes perder misiones o cosas por matar a un npc, pero entonces es obligatorio que desaparezca no? perdón por la insistencia, pero prefiero quedarme tranquilo
darzia escribió:He retomado el Bloodborne para hacerme un personaje con arcano. De momento sólo tengo el tronitus pequeño y la concha de fantasma vacía.
¿Qué más magias merecen la pena? ¿Alguien podría ponerme una build que merezca la pena para un personaje de este tipo?
Por otro lado, tengo pendiente al jefe del Castillo de Cainhurst. Llegué con nivel 50 y no hay forma de echarlo abajo. ¿Alguna recomendación?
Gracias!
darzia escribió:He retomado el Bloodborne para hacerme un personaje con arcano. De momento sólo tengo el tronitus pequeño y la concha de fantasma vacía.
¿Qué más magias merecen la pena? ¿Alguien podría ponerme una build que merezca la pena para un personaje de este tipo?
Por otro lado, tengo pendiente al jefe del Castillo de Cainhurst. Llegué con nivel 50 y no hay forma de echarlo abajo. ¿Alguna recomendación?
Gracias!
Ok y si por casual necesito mas nivel, que zona es buena para conseguir ecos? Tengo la espada de Ludwig a tope.rudedude escribió:Cuanto antes empieces los cálices, mejor, ahí están las gemas buenas, mejoras el arma mucho más rápido, hacer ng+ no te mejora el arma xD
TyrantLOL escribió:Ayer me planté en el final del juego y estoy a nivel 94 y me dió por empezar los calices, estoy en el pthumeru inferior y de momento bien.Si por el casual me planto en un caliz que me partan el orto que deberia hacer? Empezar ng+? Es que hay gente que me recomienda que empiece NG+ y los haga en el final de nuevo que tendré mas nivel, que los calices no son mas dificiles en NG+ y que tendré mas materiales para hacerlos, que hay calices dificiles para 1 jugador si no se tiene mucho nivel... Que consejo me dais?
rudedude escribió:El hueso de cazador viejo no es para atacar, dura muy poco y gasta muchas balas, yo lo veo más para PVP
Los mejores que hay para atacar son la llamada del más allá, el augurio de Ebrietas, los guantes de ejecutor y el rugido de bestia
He subido el daño de la Chikage a 586 xD
Belaldur escribió:rudedude escribió:El hueso de cazador viejo no es para atacar, dura muy poco y gasta muchas balas, yo lo veo más para PVP
Los mejores que hay para atacar son la llamada del más allá, el augurio de Ebrietas, los guantes de ejecutor y el rugido de bestia
La has sacado de la mazmorras?
rudedude escribió:Belaldur escribió:rudedude escribió:El hueso de cazador viejo no es para atacar, dura muy poco y gasta muchas balas, yo lo veo más para PVP
La katana?, no, es la normal, las otras si (misteriosa y perdida), las saqué con glifo pero todavía no las he metido roca ni gemas xD
Cuando sale el perro ese?Axtwa Min escribió:TyrantLOL escribió:Ayer me planté en el final del juego y estoy a nivel 94 y me dió por empezar los calices, estoy en el pthumeru inferior y de momento bien.Si por el casual me planto en un caliz que me partan el orto que deberia hacer? Empezar ng+? Es que hay gente que me recomienda que empiece NG+ y los haga en el final de nuevo que tendré mas nivel, que los calices no son mas dificiles en NG+ y que tendré mas materiales para hacerlos, que hay calices dificiles para 1 jugador si no se tiene mucho nivel... Que consejo me dais?
Intenta llegar al perro y ver que tal se te da. Si le bajas más de la mitad de la vida, vuelve a intentarlo porque tienes posibilidades, si no pasas del 25% olvídalo y sube niveles.
@rudedude El hueso de cazador para colocarse detrás de los enemigos rápidos, jefes más que nada, en dos movimientos lo tienes y les abres el hojaldre yo si que le he sacado mucha utilidad a ese chisme.
TyrantLOL escribió:Cuando sale el perro ese?Axtwa Min escribió:TyrantLOL escribió:Ayer me planté en el final del juego y estoy a nivel 94 y me dió por empezar los calices, estoy en el pthumeru inferior y de momento bien.Si por el casual me planto en un caliz que me partan el orto que deberia hacer? Empezar ng+? Es que hay gente que me recomienda que empiece NG+ y los haga en el final de nuevo que tendré mas nivel, que los calices no son mas dificiles en NG+ y que tendré mas materiales para hacerlos, que hay calices dificiles para 1 jugador si no se tiene mucho nivel... Que consejo me dais?
Intenta llegar al perro y ver que tal se te da. Si le bajas más de la mitad de la vida, vuelve a intentarlo porque tienes posibilidades, si no pasas del 25% olvídalo y sube niveles.
@rudedude El hueso de cazador para colocarse detrás de los enemigos rápidos, jefes más que nada, en dos movimientos lo tienes y les abres el hojaldre yo si que le he sacado mucha utilidad a ese chisme.
rudedude escribió:Belaldur escribió:rudedude escribió:El hueso de cazador viejo no es para atacar, dura muy poco y gasta muchas balas, yo lo veo más para PVP
La katana?, no, es la normal, las otras si (misteriosa y perdida), las saqué con glifo pero todavía no las he metido roca ni gemas xD
rudedude escribió:Pues la viveza la tengo en 15, en este subí arcano xD
Miniviciao@ escribió:rudedude escribió:Pues la viveza la tengo en 15, en este subí arcano xD
Ese es tu deficit , yo la tengo a 45 y arcano 41, me falta conseguir esas runas, tengo una escala viveza de sangre una burrada, tambien es una putada que esas gemas gordas quiten durabilidad.
Despues del siguiente boss es el final del juego, vamos que esta el sueño del cazador en llamas pero puedes hacer lo que quieras, estan las fuentes activas y puedes fortalecer lo que quieras.K3nc0r escribió:Pues yo ahora estoy haciendo la historia un poco a las guias .
Lo que como el cordon de la puta no lo necesitare la he dejado con su fetido llorando por puta jajajjaja...
A la carcel hipogea no puedo entrar ya que avance y quise dejarlo para mas adelante..
Ahora voy por la pesadilla dr menfis ya me cargue a mikolash y no recuerdo si con el siguiente boss ya arde el taller y si arde tampoco recuerdo si piedo entrar a fortalecer armas y si las fuentes estan activas..haber si alguien me lo aclara..
Entro mucho en coop para ayudar en la araña vacua y veo que hay gente que le cuesta cargarse al cazador..
Mi tactica es hacer que baje por las escaleras y en un lateral darle un toque sin que llegue a bajar del todo y luego me pongo debajo de la escalera y ahi le empiezo a meter hasta que cae K.O...
Los que si que no puedo con ellos son los tres cazadores de la aldea invisible buffff hay algun truco para esos..?
TyrantLOL escribió:Despues del siguiente boss es el final del juego, vamos que esta el sueño del cazador en llamas pero puedes hacer lo que quieras, estan las fuentes activas y puedes fortalecer lo que quieras.K3nc0r escribió:Pues yo ahora estoy haciendo la historia un poco a las guias .
Lo que como el cordon de la puta no lo necesitare la he dejado con su fetido llorando por puta jajajjaja...
A la carcel hipogea no puedo entrar ya que avance y quise dejarlo para mas adelante..
Ahora voy por la pesadilla dr menfis ya me cargue a mikolash y no recuerdo si con el siguiente boss ya arde el taller y si arde tampoco recuerdo si piedo entrar a fortalecer armas y si las fuentes estan activas..haber si alguien me lo aclara..
Entro mucho en coop para ayudar en la araña vacua y veo que hay gente que le cuesta cargarse al cazador..
Mi tactica es hacer que baje por las escaleras y en un lateral darle un toque sin que llegue a bajar del todo y luego me pongo debajo de la escalera y ahi le empiezo a meter hasta que cae K.O...
Los que si que no puedo con ellos son los tres cazadores de la aldea invisible buffff hay algun truco para esos..?
Los 3 cazadores esos es habilidad, yo me enzarcé con los 3 a la vez, me cargué uno y me mataron y una vez te matan los puedes matar mas facil porque cada uno sale en un sitio y puedes matarlos a cada uno de forma mas sigilosa creo recordar.
K3nc0r escribió:TyrantLOL escribió:Despues del siguiente boss es el final del juego, vamos que esta el sueño del cazador en llamas pero puedes hacer lo que quieras, estan las fuentes activas y puedes fortalecer lo que quieras.K3nc0r escribió:Pues yo ahora estoy haciendo la historia un poco a las guias .
Los 3 cazadores esos es habilidad, yo me enzarcé con los 3 a la vez, me cargué uno y me mataron y una vez te matan los puedes matar mas facil porque cada uno sale en un sitio y puedes matarlos a cada uno de forma mas sigilosa creo recordar.
Pues son chungos de cojones..
Si me cargo a uno y me matan, luego solo quedaran dos, no?
Vamos ni el de la catedral me costo tanto porque ese con la hacha reculas cargas y pum.. y en un periquete fuera..
rudedude escribió:Miniviciao@ escribió:rudedude escribió:Pues la viveza la tengo en 15, en este subí arcano xD
Ese es tu deficit , yo la tengo a 45 y arcano 41, me falta conseguir esas runas, tengo una escala viveza de sangre una burrada, tambien es una putada que esas gemas gordas quiten durabilidad.
Mi error fue meter la roca a esa katana, por las gemas no hay problema se meten en otra y listo, la penalización que resta durabilidad es una p***da pero mejor eso a que reste -9 de vida cada segundo xD
Hasta que consiga gemas potentes de arcano, rayo y fuego voy bastante bien con ella por las mazmorras jejeje
K3nc0r escribió:TyrantLOL escribió:Despues del siguiente boss es el final del juego, vamos que esta el sueño del cazador en llamas pero puedes hacer lo que quieras, estan las fuentes activas y puedes fortalecer lo que quieras.K3nc0r escribió:Pues yo ahora estoy haciendo la historia un poco a las guias .
Vamos ni el de la catedral me costo tanto porque ese con la hacha reculas cargas y pum.. y en un periquete fuera..
Miniviciao@ escribió:rudedude escribió:Mi error fue meter la roca a esa katana, por las gemas no hay problema se meten en otra y listo, la penalización que resta durabilidad es una p***da pero mejor eso a que reste -9 de vida cada segundo xD
Hasta que consiga gemas potentes de arcano, rayo y fuego voy bastante bien con ella por las mazmorras jejeje
Porque error meterle la roca a la katana, es de las armas mas cojonudas si tienes viveza de sangre muy alta, yo arraso con ella.
Jomasanmu escribió:Dudillas diversas y peticion de consejo.La duda:decidme un sitio o dos donde pueda farmear ecos de sangre en cantidad y medianamente facil.El castillo donde los aracnidos lo se,pero las putas arañas son acojonantemente chungas.
Estoy atascado en tres frentes:Martin,Amygdala y Gigante No Muerto.Cuando farmee y suba algo los niveles,que orden los hago?
Thx
Para dejarme 40€ en Bloodborne en digital, me iria a CEX que lo tienes a 50€ de segunda mano y estan impolutos.Este juego lo merece, creeme.XxtinitoxX escribió:Familia creéis que merece la pena pillar este juego por 40 € en la orferta del Plus?? La verdad que no me lo compré en su día de primeras porque me decanté por The Witcher, pero ahora me lo estoy pensando seriamente.
Creeis que la oferta es buena?
TyrantLOL escribió:Para dejarme 40€ en Bloodborne en digital, me iria a CEX que lo tienes a 50€ de segunda mano y estan impolutos.Este juego lo merece, creeme.XxtinitoxX escribió:Familia creéis que merece la pena pillar este juego por 40 € en la orferta del Plus?? La verdad que no me lo compré en su día de primeras porque me decanté por The Witcher, pero ahora me lo estoy pensando seriamente.
XxtinitoxX escribió:TyrantLOL escribió:Para dejarme 40€ en Bloodborne en digital, me iria a CEX que lo tienes a 50€ de segunda mano y estan impolutos.Este juego lo merece, creeme.XxtinitoxX escribió:Familia creéis que merece la pena pillar este juego por 40 € en la orferta del Plus?? La verdad que no me lo compré en su día de primeras porque me decanté por The Witcher, pero ahora me lo estoy pensando seriamente.
Ok gracias!! No había mirado ahí
Edito..
Para el del colgante lo tienes que usar como cualquier objeto y ye lo mete en el arma luego creo que desde el taller puedes cambiar a otra..