indiohospitalet escribió:Axtwa Min escribió:
Hay 3 juramentos en el juego, cazador de cazadores, sangre vil y ejecutor de la iglesia, si llevas uno de ellos y entra un jugador con otro diferente te verá como enemigo.
Los sangre vil se llevan a matar con los ejecutores, y los cazadores de cazadores pues están en plan limpieza.
yo no tengo juramentos de esos, ¿se consiguen más adelante? yo estoy en la zona de la catedral después de mandar a la abuela allí ya me peine la zona, pero no he visto esos juramentos
Te queda entonces, tienes que hacer misiones para npc, misiones secundarias.
como la de llevar a la mujer mayor a la catedral? hay en yerman central? ando un poco perdido, no se tampoco que son npcs jajaja
No Player Character, personajes no jugadores. Sí, como la vieja, Guilbert, la hija de Gascoine, el propio Gascoine, Eileen Cuervo, Alfred, Gherman, La muñeca, Annalise, Arianna, Iosefka, Maestro Willhem, el desconfiado, el mendigo, la monja... puff, hay un huevo de NPC.
Tu habla con todos, procura no matar a ninguno en principio... luego ya verás si es necesario y te irán dando pistas, objetos, misiones, etc.