Bloodborne

Fritz167 escribió:Lo más parecido que probé a un juego de este tipo es el God of War de hace un tiempo.

¿Qué hay a destacar en este Bloodborne que sea igual o diferente?, aparte del apartado técnico que este se ve claramente superior.


Son el día y la noche yo me miraría un vídeo por youtube o algo que igual explica la saga a primerizos.
Axtwa Min escribió:Para usar todos los objetos necesitas 40 de arcano.

A los hombres lobo atráelos hasta el hueco de la puerta que abres y como no pasan, los matas a placer.

Los chupacerebros intenta cogerlos por la espalda en sigilo y les haces un visceral. El único peligroso es uno que esta arriba con otro, al que mira por la barandilla lo puedes matar y rápidamente tienes que hacer frente al que viene corriendo, huye y lo esperas pasada la puerta, para emboscarlo.

¬_¬

Solución paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=_6L6MIOZDvQ nivel 50


Me viene de perlas el vídeo. Gracias.

Luego le daré caña a ver si consigo pasarme esa zona.
Fritz167 escribió:Lo más parecido que probé a un juego de este tipo es el God of War de hace un tiempo.

¿Qué hay a destacar en este Bloodborne que sea igual o diferente?, aparte del apartado técnico que este se ve claramente superior.


Bloodborne no tiene parangón con ningún otro videojuego. Lo mas parecido con respecto a la jugabilidad y las mecanicas que ofrece el juego para con el jugador seria el Dark Souls. A partir de ahí, ningún otro juego se le puede comparar. No te puedo decir que uno es mejor que otro, ni que si te gusta el GoW ves a por el Bloodborne porque te va a gustar. No, nada que ver con ningún otro. Si has llegado a jugar al Demon´s Souls o al Dark Souls podria decirte que mantiene "mas o menos" la misma dificultad y el puteo hacia el jugador serian similares, quizá en el BB no se agudice tanto como en los otros ejemplos, pero para que tengas una idea. Las diferencias es que Dark Souls es fantasia medieval y Bloodborne está ambientado en una epoca victoriana donde te pones en la piel de un cazador de bestias y tienes que dar caza a todo tipo de bestias, licantropos y vampiros (desde un punto de vista bastante alejada de los estereotipos convencionales)
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:
esto no lo entiendo xD


Hay 3 juramentos en el juego, cazador de cazadores, sangre vil y ejecutor de la iglesia, si llevas uno de ellos y entra un jugador con otro diferente te verá como enemigo.

Los sangre vil se llevan a matar con los ejecutores, y los cazadores de cazadores pues están en plan limpieza.


yo no tengo juramentos de esos, ¿se consiguen más adelante? yo estoy en la zona de la catedral después de mandar a la abuela allí ya me peine la zona, pero no he visto esos juramentos
indiohospitalet escribió:
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:
esto no lo entiendo xD


Hay 3 juramentos en el juego, cazador de cazadores, sangre vil y ejecutor de la iglesia, si llevas uno de ellos y entra un jugador con otro diferente te verá como enemigo.

Los sangre vil se llevan a matar con los ejecutores, y los cazadores de cazadores pues están en plan limpieza.


yo no tengo juramentos de esos, ¿se consiguen más adelante? yo estoy en la zona de la catedral después de mandar a la abuela allí ya me peine la zona, pero no he visto esos juramentos


Te queda entonces, tienes que hacer misiones para npc, misiones secundarias.
Axtwa Min escribió:
Hay 3 juramentos en el juego, cazador de cazadores, sangre vil y ejecutor de la iglesia, si llevas uno de ellos y entra un jugador con otro diferente te verá como enemigo.

Los sangre vil se llevan a matar con los ejecutores, y los cazadores de cazadores pues están en plan limpieza.


yo no tengo juramentos de esos, ¿se consiguen más adelante? yo estoy en la zona de la catedral después de mandar a la abuela allí ya me peine la zona, pero no he visto esos juramentos[/quote]

Te queda entonces, tienes que hacer misiones para npc, misiones secundarias.[/quote]

como la de llevar a la mujer mayor a la catedral? hay en yerman central? ando un poco perdido, no se tampoco que son npcs jajaja
indiohospitalet escribió:
Axtwa Min escribió:
Hay 3 juramentos en el juego, cazador de cazadores, sangre vil y ejecutor de la iglesia, si llevas uno de ellos y entra un jugador con otro diferente te verá como enemigo.

Los sangre vil se llevan a matar con los ejecutores, y los cazadores de cazadores pues están en plan limpieza.


yo no tengo juramentos de esos, ¿se consiguen más adelante? yo estoy en la zona de la catedral después de mandar a la abuela allí ya me peine la zona, pero no he visto esos juramentos

Te queda entonces, tienes que hacer misiones para npc, misiones secundarias.

como la de llevar a la mujer mayor a la catedral? hay en yerman central? ando un poco perdido, no se tampoco que son npcs jajaja


No Player Character, personajes no jugadores. Sí, como la vieja, Guilbert, la hija de Gascoine, el propio Gascoine, Eileen Cuervo, Alfred, Gherman, La muñeca, Annalise, Arianna, Iosefka, Maestro Willhem, el desconfiado, el mendigo, la monja... puff, hay un huevo de NPC.

Tu habla con todos, procura no matar a ninguno en principio... luego ya verás si es necesario y te irán dando pistas, objetos, misiones, etc.
Bueno, deseadme suerte... Estoy en el profanado ya XD.Por cierto, creo que he perdido un juramento... Tengo el de los ejecutores y los sangrevil pero juraria que el otro lo he perdido porque
La mision de la tia cuervo no la completé entera como se tiene que hacer, vamos lo de ir a donde Vicaria al final y matar a un enemigo fuerte.A mi me dió por ir alli y estaba la cuervo en plan hostil para pelear y me la cargué, me dió insignia pero no runa...
TyrantLOL escribió:Bueno, deseadme suerte... Estoy en el profanado ya XD.Por cierto, creo que he perdido un juramento... Tengo el de los ejecutores y los sangrevil pero juraria que el otro lo he perdido porque
La mision de la tia cuervo no la completé entera como se tiene que hacer, vamos lo de ir a donde Vicaria al final y matar a un enemigo fuerte.A mi me dió por ir alli y estaba la cuervo en plan hostil para pelear y me la cargué, me dió insignia pero no runa...


Exacto, la perdiste.
Axtwa Min escribió:
TyrantLOL escribió:Bueno, deseadme suerte... Estoy en el profanado ya XD.Por cierto, creo que he perdido un juramento... Tengo el de los ejecutores y los sangrevil pero juraria que el otro lo he perdido porque
La mision de la tia cuervo no la completé entera como se tiene que hacer, vamos lo de ir a donde Vicaria al final y matar a un enemigo fuerte.A mi me dió por ir alli y estaba la cuervo en plan hostil para pelear y me la cargué, me dió insignia pero no runa...


Exacto, la perdiste.
Bueno, para el NG+... Me la está liando la bestia oscura loran macho, la he tenido muerta pero al final me ha reventado ya unas cuantas veces y todo porque me quitó mis ecos y no quiero seguir en el profanado porque me toca boss y seguramente me reviente tambien xD y encima toco la campana y nada...
TyrantLOL escribió:
Axtwa Min escribió:
TyrantLOL escribió:Bueno, deseadme suerte... Estoy en el profanado ya XD.Por cierto, creo que he perdido un juramento... Tengo el de los ejecutores y los sangrevil pero juraria que el otro lo he perdido porque
La mision de la tia cuervo no la completé entera como se tiene que hacer, vamos lo de ir a donde Vicaria al final y matar a un enemigo fuerte.A mi me dió por ir alli y estaba la cuervo en plan hostil para pelear y me la cargué, me dió insignia pero no runa...


Exacto, la perdiste.
Bueno, para el NG+... Me la está liando la bestia oscura loran macho, la he tenido muerta pero al final me ha reventado ya unas cuantas veces y todo porque me quitó mis ecos y no quiero seguir en el profanado porque me toca boss y seguramente me reviente tambien xD y encima toco la campana y nada...


Siempre pégala en las patas traseras, metete debajo de ella y ojo cuando lance la carga de rayos.
@Axtwa Min

Eso intento hacer pero esta se me escapa muchas veces... Que es mejor tenerla fijada al cuerpo o cabeza o sin fijar? Me acuerdo que la Oscura Paarl me duró nada y no me despegaba de sus patas pero este se me escapa muchas veces y me dan sus zarpazos...
Alguien tiene lag en los movimientos del muñeco?
A mi me tarda pila en rodar y tal, haber si alguien sabe como solucionarlo. :-?
TyrantLOL escribió:@Axtwa Min

Eso intento hacer pero esta se me escapa muchas veces... Que es mejor tenerla fijada al cuerpo o cabeza o sin fijar? Me acuerdo que la Oscura Paarl me duró nada y no me despegaba de sus patas pero este se me escapa muchas veces y me dan sus zarpazos...


A mi esa me costo mas que el perro que fue una broma, y Amygdala, menos broma, pero esa se me atraganto hasta el infinito y mas alla.

SI hay ayudas en la Darkbeast de Loran, mira si lo tienes abierto, y sino que te ayuden por el glifo de tu mazmorra, se lo das alguien y esperas que llegue hasta alli y antes de que entre el le invocas.
TyrantLOL escribió:@Axtwa Min

Eso intento hacer pero esta se me escapa muchas veces... Que es mejor tenerla fijada al cuerpo o cabeza o sin fijar? Me acuerdo que la Oscura Paarl me duró nada y no me despegaba de sus patas pero este se me escapa muchas veces y me dan sus zarpazos...


Esas bestias son débiles en la columna, si les pegas varias veces van al suelo y pierden la electricidad, el problema es que arquean el lomo y no llegas con el arma, hay que darles cuando lo bajan. Si pierden electricidad huirán, es buen momento para perseguirlas si vas bien de vida.
SI de morir tanto con la darkbeast de loran algo saque en claro es que merece la pena arriesgarse cuando carga a lanzarle un ataque cargado con ludwing a espensas de comerte toda su magia de rayo, pues muchas veces cae desplomada y sin electricidad, y ahi le metes ataques cargados, cuando intenta cargarse de nuevo a repetir, batirse con ella de tu a tu golpeando y esquivando son ganas de palmar mas deprisa, es mejor arriesgar, eso con las armas mas dopadas, con otras armas es jodidamente jodidamente dificl, como muchos otros jefes.
Buenas, hace poco retomé este juegazo y ya he llegado hasta el bosque prohibido, quería preguntaros si en el juego hay algún momento que sea un punto de no retorno, es que me gustaría ir haciendo los bosses y zonas opcionales
juampa92 escribió:Buenas, hace poco retomé este juegazo y ya he llegado hasta el bosque prohibido, quería preguntaros si en el juego hay algún momento que sea un punto de no retorno, es que me gustaría ir haciendo los bosses y zonas opcionales

Hasta el ultimo boss, en las quest de npcs si hay puntos de no retorno, vamos que te las dejas y hacerlas en otra vuelta.
Miniviciao@ escribió:
juampa92 escribió:Buenas, hace poco retomé este juegazo y ya he llegado hasta el bosque prohibido, quería preguntaros si en el juego hay algún momento que sea un punto de no retorno, es que me gustaría ir haciendo los bosses y zonas opcionales

Hasta el ultimo boss, en las quest de npcs si hay puntos de no retorno, vamos que te las dejas y hacerlas en otra vuelta.


Gracias! [oki] entonces a seguir disfrutando
Alguien me echaría una mano esta noche con Amygdala en el laberinto? Le quito tres cuartos de la barra y acabo cagándola. Soy nivel 155, el código del cáliz es 8342iads y mi ID es Disastranagant. Lo agradecería mucho :(
Miniviciao@ escribió:
TyrantLOL escribió:@Axtwa Min

Eso intento hacer pero esta se me escapa muchas veces... Que es mejor tenerla fijada al cuerpo o cabeza o sin fijar? Me acuerdo que la Oscura Paarl me duró nada y no me despegaba de sus patas pero este se me escapa muchas veces y me dan sus zarpazos...


A mi esa me costo mas que el perro que fue una broma, y Amygdala, menos broma, pero esa se me atraganto hasta el infinito y mas alla.

SI hay ayudas en la Darkbeast de Loran, mira si lo tienes abierto, y sino que te ayuden por el glifo de tu mazmorra, se lo das alguien y esperas que llegue hasta alli y antes de que entre el le invocas.
Al final me lo cargué xD pero uff hacia tiempo que no lo pasaba tan mal desde la bestia sedienta de sangre que se me dió fatal tambien... Ahora voy por el boss anterior al perro, el tio ese que tira fuego que me mató no se ni como pero vamos le quedaba el trozo del nombre de vida solo...
Que ganas tengo de que salga la expansión XD
rukario23 escribió:Que ganas tengo de que salga la expansión XD


Te dire... podian darnos un aperitivo de trailer, a ver si el tokio game show
Fritz167 escribió:Lo más parecido que probé a un juego de este tipo es el God of War de hace un tiempo.

¿Qué hay a destacar en este Bloodborne que sea igual o diferente?, aparte del apartado técnico que este se ve claramente superior.

Blade: The Edge of Darkness

Es al juego que más se le parece XD quien lo haya jugado verá bastantes similitudes... pero se parece más a los Dark Souls que a Bloodborne... Bloodborne hoy por hoy es bastante único. No se parece en nada al GoW
__

Yo le estoy dando la segunda pasada por fin XD la de cosas que me dejé en la primera vuelta... he pillado la caja de música que usas contra Gascoine y menuda risa de batalla XD cuando se ha transformado le he dado tal paliza que no a podido ni moverse [carcajad]

Creo que me dejé en el tintero por lo menos 4 jefes ocultos [+risas]
Me falta una runa de los juramentos, concretamente:
La de cazador de cazadores, las otras dos las tengo


¿Como se consigue?
nERon93 escribió:Me falta una runa de los juramentos, concretamente:
La de cazador de cazadores, las otras dos las tengo


¿Como se consigue?

Tu que crees, quien es Hunter of Hunters en el juego? XD
Haz entera la quest de Eillen, me da que vas a tenerlo que hacer en otro NG+ [qmparto]
Ayer tras unos cuantos intentos y subir previamente a nivel 70 pude matar al jefe del Castillo de Cainhurst. Al final lo maté a parrys. Me costó lo suyo.

He visto que ya puedo comprar el Chikage, ¿merece la pena? De momento voy con el Hacha de Cazador a +8. Otra cosilla más, ¿merece la pena el cañón? Lo tengo y no lo he usado nunca.

Ah, ¿se puede tener más de un juramento en una partida? Hay quests de npcs que me he saltado sin querer. Al final me he hecho del Juramento del Castillo.

Un saludo.
darzia escribió:Ayer tras unos cuantos intentos y subir previamente a nivel 70 pude matar al jefe del Castillo de Cainhurst. Al final lo maté a parrys. Me costó lo suyo.

He visto que ya puedo comprar el Chikage, ¿merece la pena? De momento voy con el Hacha de Cazador a +8. Otra cosilla más, ¿merece la pena el cañón? Lo tengo y no lo he usado nunca.

Ah, ¿se puede tener más de un juramento en una partida? Hay quests de npcs que me he saltado sin querer. Al final me he hecho del Juramento del Castillo.

Un saludo.


Sangre Vil...

Si puedes cambiar de juramento cuando quieras si los tienes para ponerlos. La espada si vas a viveza de sangre es buena pero es un arma difícil de jugar. El cañón igual, es útil para casos puntuales, pero difícil de jugar.

Ejemplo práctico de uso del cañon:

https://www.youtube.com/watch?v=vDZtNZPIv5g
la expansión salía este año o no?
WGP Kakashii escribió:la expansión salía este año o no?


Salir no sé, pero digeron que sabríamos más cerca de final de año. Espero que sea el TGS pero me da que se refieren a la playstation experience esta nueva que van a hacer.
Hola

Una pregunta...yo el bloodborne lo tengo en una cuenta secundaria digital que me compre en plan economico.

La expansion si la compro desde mi cuenta ( que es la que tiene psplus y una tarjeta asociada) me dejara usarla con la cuenta secundaria al estar instalado en mi disco? o tengo que comprarlo dsd mi cuenta secundaria que no se ni de donde sale :(?

Gracias
Para mi sin duda el GOTY, a falta de Metal Gear y Fallout 4, no se si este año podrá salir algo que me haya aportado tanto como este juego, en lo jugable y lo artístico. Me pareció una pena el que tenga tan pocas opciones de personalización de clases pq le quita rejugabilidad pero tp tengo tanto tiempo y según como hasta lo agradezco XD
gracias Axtwa Min ayer me llegue al tercer boss con casi 40000 ecos de sangre y me mato jajaja lloro enserio... 4000ecos perdidossssssssss jaja
Estoy haciendo glifos para farmear gemas de sangre radial y triangular de Ataque fisico 27,2%, pues según mi experiencia las mejores son de Ataque físico 27,2 % y costes de brío del 3,3% también están las de - contra bestias, - contra semejantes y - durabilidad de arma y las de -9 de vida (las que te quitan vida)
Para mi gusto las de reducción de brío mejor ya que te equipas un par de runas de aumentar brío y solucionado he incluso con una solo.
Pues los mejores sitios para las gemas radiales y triangulares son;
Glifo pwmf22gu consigues gemas radiales en el primer jefe que son los 3 gordos muy fáciles de matar, son aleatorias las gemas, podeis usar el truco de guardar partida en el usb y repetir esos jefes hasta consegir la gema que mas te guste, luego puedes retirar el caliz y volver a hacerlo para conseguir mas ;)

Otro glifo de gemas triangulares es 5pwujscd lo mismo que la de arriba 3 gordos ;) y mismo procedimiento.
Mi experiencia para luchar es con ataques de arremetida con la espada de ludwig y caen rápido de uno en uno.


Pues estoy investigando para conseguir gemas menguantes de misma categoría de las de arriba y no encuentro :(
Si alguno del foro conoce algún glifo de gemas menguantes de ataque físico del 27,2% que lo comente por a qui y se lo agradecería mucho y el foro
indiohospitalet escribió:gracias Axtwa Min ayer me llegue al tercer boss con casi 40000 ecos de sangre y me mato jajaja lloro enserio... 4000ecos perdidossssssssss jaja



La bestia sedienta de sangre, ¿no? La he matado hace un rato, recuperé más 80.000 ecos de sangre acumulados ya de antes y de todas las veces que fui hasta allí y morí jajajaja. Que tensión todas las veces que hice el recorrido hasta allí porque si moría antes de llegar perdía todo... [mad]
loli777 escribió:Estoy haciendo glifos para farmear gemas de sangre radial y triangular de Ataque fisico 27,2%, pues según mi experiencia las mejores son de Ataque físico 27,2 % y costes de brío del 3,3% también están las de - contra bestias, - contra semejantes y - durabilidad de arma y las de -9 de vida (las que te quitan vida)
Para mi gusto las de reducción de brío mejor ya que te equipas un par de runas de aumentar brío y solucionado he incluso con una solo.
Pues los mejores sitios para las gemas radiales y triangulares son;
Glifo pwmf22gu consigues gemas radiales en el primer jefe que son los 3 gordos muy fáciles de matar, son aleatorias las gemas, podeis usar el truco de guardar partida en el usb y repetir esos jefes hasta consegir la gema que mas te guste, luego puedes retirar el caliz y volver a hacerlo para conseguir mas ;)

Otro glifo de gemas triangulares es 5pwujscd lo mismo que la de arriba 3 gordos ;) y mismo procedimiento.
Mi experiencia para luchar es con ataques de arremetida con la espada de ludwig y caen rápido de uno en uno.


Pues estoy investigando para conseguir gemas menguantes de misma categoría de las de arriba y no encuentro :(
Si alguno del foro conoce algún glifo de gemas menguantes de ataque físico del 27,2% que lo comente por a qui y se lo agradecería mucho y el foro


Esos dos glifos los tengo quemadisimos jejeje, si quieres menguantes yo estoy intentando sacar una abisal de rayo en loran inferior planta 3 hay una bestia de Paarl que las suelta, de momento ha soltado una de 24% rayo, nivel (6), se hizo tarde, hoy a ver si lo puedo hacer varias veces, bajar hasta la planta 3 es relativamente fácil si vas a desbloquear directamente, glifo: un9zg7gx

Las que tu buscas son las templadas, no?, aquí puedes ver quién las dropea y en qué cáliz, si no encuentras un glifo específico creas tu ese cáliz y apuntas el glifo para no volver a gastar materiales

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/T ... one+Waning
webeloss escribió:
indiohospitalet escribió:gracias Axtwa Min ayer me llegue al tercer boss con casi 40000 ecos de sangre y me mato jajaja lloro enserio... 4000ecos perdidossssssssss jaja



La bestia sedienta de sangre, ¿no? La he matado hace un rato, recuperé más 80.000 ecos de sangre acumulados ya de antes y de todas las veces que fui hasta allí y morí jajajaja. Que tensión todas las veces que hice el recorrido hasta allí porque si moría antes de llegar perdía todo... [mad]


Creo que se puede referir a Amygdala de la mazmorra profana XD
rudedude escribió:
loli777 escribió:Estoy haciendo glifos para farmear gemas de sangre radial y triangular de Ataque fisico 27,2%, pues según mi experiencia las mejores son de Ataque físico 27,2 % y costes de brío del 3,3% también están las de - contra bestias, - contra semejantes y - durabilidad de arma y las de -9 de vida (las que te quitan vida)
Para mi gusto las de reducción de brío mejor ya que te equipas un par de runas de aumentar brío y solucionado he incluso con una solo.
Pues los mejores sitios para las gemas radiales y triangulares son;
Glifo pwmf22gu consigues gemas radiales en el primer jefe que son los 3 gordos muy fáciles de matar, son aleatorias las gemas, podeis usar el truco de guardar partida en el usb y repetir esos jefes hasta consegir la gema que mas te guste, luego puedes retirar el caliz y volver a hacerlo para conseguir mas ;)

Otro glifo de gemas triangulares es 5pwujscd lo mismo que la de arriba 3 gordos ;) y mismo procedimiento.
Mi experiencia para luchar es con ataques de arremetida con la espada de ludwig y caen rápido de uno en uno.


Pues estoy investigando para conseguir gemas menguantes de misma categoría de las de arriba y no encuentro :(
Si alguno del foro conoce algún glifo de gemas menguantes de ataque físico del 27,2% que lo comente por a qui y se lo agradecería mucho y el foro


Esos dos glifos los tengo quemadisimos jejeje, si quieres menguantes yo estoy intentando sacar una abisal de rayo en loran inferior planta 3 hay una bestia de Paarl que las suelta, de momento ha soltado una de 24% rayo, nivel (6), se hizo tarde, hoy a ver si lo puedo hacer varias veces, bajar hasta la planta 3 es relativamente fácil si vas a desbloquear directamente, glifo: un9zg7gx

Las que tu buscas son las templadas, no?, aquí puedes ver quién las dropea y en qué cáliz, si no encuentras un glifo específico creas tu ese cáliz y apuntas el glifo para no volver a gastar materiales

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/T ... one+Waning


De rayo, fuego y templadas, estas ultimas son de 23% :( (son menguantes todas) se dropean fácil en esta en el primer jefe,
enjids45 Lower Loran es un Silverbeast, con un simple sparring muere XD
La abisal la suelta también?
rudedude escribió:La abisal la suelta también?

Creo recordar que si. Mira en esta lista que es muy interesante
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0
Si, en la lista pone lo mismo, en planta 3 loran inferior, solo cambia el jefe, me apunto el glifo por si es más sencillo ese que la bestia de Paarl xD
Yo me compre el juego este el day one, en pack con una PS4, mas bien me compré la consola por este juego, le estuve dando caña 2 meses y deje aparcada la PS4, seguí jugando a la PS3 por lo que estoy un poco perdido.

¿Se sabe algo ya de imposibles expansiones o una version GOTY?

Info please!
rudedude escribió:Si, en la lista pone lo mismo, en planta 3 loran inferior, solo cambia el jefe, me apunto el glifo por si es más sencillo ese que la bestia de Paarl xD

Claro que es mas sencillo xd prueba y me comentas ;)
Buenas me acabo de comprar el juego. He leído algo de un multijugador, en que consiste? Que ganas de meterle mano. Gracias!!!
Miniviciao@ escribió:
nERon93 escribió:Me falta una runa de los juramentos, concretamente:
La de cazador de cazadores, las otras dos las tengo


¿Como se consigue?

Tu que crees, quien es Hunter of Hunters en el juego? XD
Haz entera la quest de Eillen, me da que vas a tenerlo que hacer en otro NG+ [qmparto]


Lo extraño esque creia que la habia hecho entera ya [carcajad] por eso dudaba

Ya tenia en mente hacer otro ng+ por gusto, ahora tengo un motivo mas xD
No consigo matar al protector de los antiguos señores... En el profanado y mira que es facil pero con tan poca vida a la que te enganche bien ya estas muerto... Y eso que lo dejo con 2 ostias de vida o poco mas, al final caerá.
TyrantLOL escribió:No consigo matar al protector de los antiguos señores... En el profanado y mira que es facil pero con tan poca vida a la que te enganche bien ya estas muerto... Y eso que lo dejo con 2 ostias de vida o poco mas, al final caerá.


Utiliza las columnas a tu favor, esquiva sin parar y dale en el momento justo, precisamente cuando te queden un par de toques es cuando mas calma tienes que tener para lanzarte a pegarle (juraria que se pone algo mas agresivo o almenos mas rapido, pero la verdad no lo recuerdo bien)

No es por desanimar pero yo ese lo tuve que repetir varias veces y pensaba que el resto serian igual, ojala! el resto ya no los pase el mismo dia siquiera, no conte los intentos pero seguro que la cifra me daria verguenza reconocerla [carcajad] Es por eso, el tema de la vida, al minimo toque te manda a tomar por c***
nERon93 escribió:
TyrantLOL escribió:No consigo matar al protector de los antiguos señores... En el profanado y mira que es facil pero con tan poca vida a la que te enganche bien ya estas muerto... Y eso que lo dejo con 2 ostias de vida o poco mas, al final caerá.


Utiliza las columnas a tu favor, esquiva sin parar y dale en el momento justo, precisamente cuando te queden un par de toques es cuando mas calma tienes que tener para lanzarte a pegarle (juraria que se pone algo mas agresivo o almenos mas rapido, pero la verdad no lo recuerdo bien)

No es por desanimar pero yo ese lo tuve que repetir varias veces y pensaba que el resto serian igual, ojala! el resto ya no los pase el mismo dia siquiera, no conte los intentos pero seguro que la cifra me daria verguenza reconocerla [carcajad] Es por eso, el tema de la vida, al minimo toque te manda a tomar por c***
Mi problema es ese, que realmente es un boss facil pero tienes tan poca vida para lo que te quita que cuando le queda poco que se envalentona el tio me motivo yo y zas... xD.El siguiente es el perro de fuego, miedo me da.
Me lo he pasado esta mañana y joder, qué "cacao mental" tengo con la historia. Tengo casi la misma sensación que cuando me pasé el Dark Souls: No me he enterao de nada.
loli777 escribió:
rudedude escribió:Si, en la lista pone lo mismo, en planta 3 loran inferior, solo cambia el jefe, me apunto el glifo por si es más sencillo ese que la bestia de Paarl xD

Claro que es mas sencillo xd prueba y me comentas ;)

Por la noche pruebo, gracias ;) las que necesitas tú te las sueltan estos enemigos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Busca en los cálices de Loran
51468 respuestas