Bloodborne

Pues mejora el martillo si te gusta más, puedes subirlo hasta +6 para equipàrle 3 gemas, si necesitas materiales los compras si ya los tienes disponibles en la tienda o los farmeas matando a bichos que te suelten fragmentos, fragmentos gemelos y bloques.
Y según vayas avanzando la subes hasta +9 y luego miras a ve en cual gastas la roca xD
rudedude escribió:Pues mejora el martillo si te gusta más, puedes subirlo hasta +6 para equipàrle 3 gemas, si necesitas materiales los compras si ya los tienes disponibles en la tienda o los farmeas matando a bichos que te suelten fragmentos, fragmentos gemelos y bloques.
Y según vayas avanzando la subes hasta +9 y luego miras a ve en cual gastas la roca xD


Los fragmentos esos para fortalecer las armas los puedes comprar? A mi no me salen en la tienda aún, y por el mapa aparecen con cuentagotas.
Soy yo o si le rezas a la "otra" muñeca le da 99 ecos?
indiohospitalet escribió:
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:jajaja si yo estoy como tu, muy muy perdido, pero si me has servido de ayuda, ahora tengo 1000ecos, los cambiare para la puerta y me pondré a dar vueltas matando gente para subir varios niveles hasta el 40 y seguiré con las dos zonas nuevas jaja

Si mal no recuerdo no hace falta gastar los 10000 ecos para ese portón. puedes llegar al otro lado por un camino alternativo, pero si quieres hacer la historia de eileen tienes que abrirlo.


entonces debo ir por el portón y no por la puerta de la catedral que se abre sola no?

En la capilla (donde está el tio feo ese que te dice que le lleves gente) hay una puerta a un lado y te permite subir un ascensor. Si vas por ahí llegarás a una especie de torre; esa torre puedes subirla o bajarla, aunque de momento en la parte superior hay una puerta cerrada que no podrás abrir asi que toca bajar. Andando por la parte exterior de la torre encontrarás un agujero en el suelo que te permitira bajar al nivel inferior y luego dentro de la torre verás que está toda ruinosa por lo que tendrás que dejarte caer muy poco a poco hasta la base. (Durante esa caída hay una puerta que te lleva a una mina zona opcional, la versión "real" del taller del sueño del cazador, pero es un poco complicado llegar a ella por lo que es posible que acabes escoñado contra el suelo); cuando llegues a la base te encontrarás un miniboss, que es un hombre lobo mago; tras vencerlo accederás a una zona bastante grande que te llevará un buen rato explorar y al final te darás cuenta de que te encuentras al otro lado del portón que tienes cerrado.

Metal_Nazgul escribió:Yo soy nuevo en este tipo de juegos, es el primero que juego de from software.

El tema de las armas cómo va? Subir sólo el arma que te dan al principio o comprar otras y gastar gemas en ellas?

Yo es que empecé con el hacha y a mi personalmente me va de lujo. Compré el martillo celestial y hace menos daño y en definitiva me apaño peor.

Y es una pena porque estéticamente es una jodida pasada.

Yo dejaría de lado el martillo eclesiastico y me iría como loco a por la ludwig en cuanto pudiera (aparece en la tienda tras matar a un boss, no recuerdo cual, y es cara, pero merece la pena) es como el martillo pero con un moveset mejor y mas alcance. Es un arma tremendamente popular.
Metal_Nazgul escribió:
rudedude escribió:Pues mejora el martillo si te gusta más, puedes subirlo hasta +6 para equipàrle 3 gemas, si necesitas materiales los compras si ya los tienes disponibles en la tienda o los farmeas matando a bichos que te suelten fragmentos, fragmentos gemelos y bloques.
Y según vayas avanzando la subes hasta +9 y luego miras a ve en cual gastas la roca xD


Los fragmentos esos para fortalecer las armas los puedes comprar? A mi no me salen en la tienda aún, y por el mapa aparecen con cuentagotas.

Se pueden comprar pero todavía no has avanzado suficiente.
Aparte de los que hay por el mapa, hay ciertos enemigos que los sueltan, como los hombres lobo de Yharnam central
nERon93 escribió:
indiohospitalet escribió:amigos varias dudas!

1. Ya he matado al 3 jefe, el lobo grande, ¿ahora que? no se que hacer!
2. Estoy en el nivel 33, ¿es poco? ¿como subís tanto el nivel por aquí? yo a veces me doy un rulo matando gente, pero no consigo subir mucho como veis.
3. ¿para que sirven los cálices? tengo un altar ya puesto, y me lleva a una cueva más jodida que irte al cine con la suegra.

Gracias, reconozco que voy muy muy perdido en este juego, pero, me tiene enganchado, tanto que me recuerda a cuando era pequeño y me despertaba a las 8 para jugar al Mario, aquí lo mismo, si no puedo dormir o me desvelo, lo enciendo jajajaja


Lo del nivel es porque hay muchos caminos diferentes, piensa que si para ti ese es el tercer jefe todo depende de si padre gascoigne fue el primero para ti o no, porque hay uno opcional entre gascoigne y este, yo antes de ir a por Vicaria Amelia (la tia que se convierte en lobo gordo xD) fui a viejo yharnam por ejemplo, ahi saque bastante ecos(es donde te digo que esta el boss opcional)

Aun asi, por donde tu vas estaba igual de nivel aprox. por lo que vas bien, los que van sobrados farmeando son otra historia, piensa que el nivel recomendado para acabar el juego es a partir de 60 y vas por el inicio practicamente (aunque cada vez cuesta mas subir de nivel eso si, no subiras igual de rapido de 30 a 60 que de 4-10 a 30)

Si no has ido a viejo yharnam, te recomiendo ir alli y luego visitar la carcel hipogea, aunque antes de todo esto puedes tirar a por las brujas de hemwick que al matar a ese boss tienes un regalito muy util que vas a agradecer



Si fui al viejo Yerman, y también mate al lobo sediento de sangre, pero la cárcel no se que es, ¿donde está? ahora ando pillado en el yerman invisible, ¡que jodido es! me acaban de ventilar 25000 ecos de sangre irrecuperables, porque morí dos veces, llorando estaba! jajaja

Para mi el padre fue el segundo, después del clérigo, ¿había otro entre medio?
A la carcel te manda el hombre del saco al salir de la capilla distrito de la catedral cuando te dejas matar por él
Haz la carcel antes que yharnam invisible [facepalm] y vistete para con la tunica de la iglesia para mandar un npc a la capilla.
Buenas, llevo desde ayer comiéndome la cabeza, que no se si es el juego o es mi consola, a vosotros el Bosque Prohibido os va un poco justo de frames con algo de popping en árboles lejanos, sobre todo al principio? o es mi consola o mi imaginación?

He visto que el juego en temas de framerate va justito y en algunos momentos pega bajones como uno que hay en el Bosque Prohibido, pero es que ya me estoy comiendo la cabeza con este tema, a vosotros os van bien los frames? no solo de esa zona sino del juego entero?
Vale he estado en la cárcel pero al salir de ella, (fue donde perdí los ecos de sangre -20000-) ya no me deja volver, supongo que tengo que dejarme matar de nuevo...es una zona muy muy jodida.

Por cierto, ¿donde se consigue la contraseña para la puerta en Distrito de la catedral? quiero entraaaar!! jaja
El atiendo de la iglesia, lo he buscado pero no me sale
indiohospitalet escribió:Vale he estado en la cárcel pero al salir de ella, (fue donde perdí los ecos de sangre -20000-) ya no me deja volver, supongo que tengo que dejarme matar de nuevo...es una zona muy muy jodida.

Por cierto, ¿donde se consigue la contraseña para la puerta en Distrito de la catedral? quiero entraaaar!! jaja
El atiendo de la iglesia, lo he buscado pero no me sale


Esa puerta se abre una vez derrotas a la bestia sedienta de sangre en viejo yharnam, as arriba hay uno de los bosses mas chungos (aunque lo han nerfeado), para ello necesitas una llave que encontraras en yhargangul o como se diga xD pero sera en la segunda visita

PD: Si puedes volver a la carcel, fijate que hay avrias tumbas para viajar, observalas porque estan distribuidas por categorias y la carcel esta en una tumba a la izquierda de la que tiene las primeras localizaciones, nose si me explico xD
Hola amigos tengo una pregunta rarilla, a ver: quiero personalizar el personaje y convertirlo en jamie foxx en django, alguien me puede ayudar con los parámetros para que tenga una buena similitud?
nERon93 escribió:
indiohospitalet escribió:Vale he estado en la cárcel pero al salir de ella, (fue donde perdí los ecos de sangre -20000-) ya no me deja volver, supongo que tengo que dejarme matar de nuevo...es una zona muy muy jodida.

Por cierto, ¿donde se consigue la contraseña para la puerta en Distrito de la catedral? quiero entraaaar!! jaja
El atiendo de la iglesia, lo he buscado pero no me sale


Esa puerta se abre una vez derrotas a la bestia sedienta de sangre en viejo yharnam, as arriba hay uno de los bosses mas chungos (aunque lo han nerfeado), para ello necesitas una llave que encontraras en yhargangul o como se diga xD pero sera en la segunda visita

PD: Si puedes volver a la carcel, fijate que hay avrias tumbas para viajar, observalas porque estan distribuidas por categorias y la carcel esta en una tumba a la izquierda de la que tiene las primeras localizaciones, nose si me explico xD


¿tumbas? ¿donde_? me ha pasado lo mismo con el taller de sanación abandonado, entro, enciendo la bombilla, me salgo y ya no me sale..

ahhh!!! dices la tumba esa de 'lugar dónde despertarse' al lado de la que se utliza siempre? jajaja


edito: acabo de matar a vicaria amellia, muy muy sencillo este boss, apenas me ha causado problemas,
Acabo de encargar esto:
http://hlj.com/product/GCC52157/Fig

zafra23 escribió:Hola amigos tengo una pregunta rarilla, a ver: quiero personalizar el personaje y convertirlo en jamie foxx en django, alguien me puede ayudar con los parámetros para que tenga una buena similitud?

No es por desanimarte pero casi te puedo asegurar que no veras ni un centímetro de piel de tu personaje durante un 99% del tiempo.
Para sacar los logros de los cálices, es necesario jugar en el ng+ para poder ir subiendo bien de nivel o con jugar los cálices ya vas subiendo a buen ritmo?

Es que no sé si empezar una partida nueva para hacer otra build y hacer el final que me falta o verlo con el pj actual en el ng+.

Gracias!
Servasky escribió:Para sacar los logros de los cálices, es necesario jugar en el ng+ para poder ir subiendo bien de nivel o con jugar los cálices ya vas subiendo a buen ritmo?

Es que no sé si empezar una partida nueva para hacer otra build y hacer el final que me falta o verlo con el pj actual en el ng+.

Gracias!

Podrías haber visto los 3 finales sin ng+ exportando el savegame a un pendrive justo antes del ultimo combate...
indiohospitalet escribió:

edito: acabo de matar a vicaria amellia, muy muy sencillo este boss, apenas me ha causado problemas,


A mi me queda poco para encontrármela. Recuerdo que a ti te costó bastante Gascoigne. Es más fácil Vicaría Amelia entonces?
Metal_Nazgul escribió:
indiohospitalet escribió:

edito: acabo de matar a vicaria amellia, muy muy sencillo este boss, apenas me ha causado problemas,


A mi me queda poco para encontrármela. Recuerdo que a ti te costó bastante Gascoigne. Es más fácil Vicaría Amelia entonces?


gascoigne me mató 50 veces jajaja, Vicaria es muy fácil, tiene 3 ataques, el barrido, el golpe de manos y el salto hacia ti, el truco es estar un poco alejado y provocar que salte y que te de el golpe con ambas manos en el suelo, porque en ambas cuando lo hace, se queda unos segundos parada, cuando se cure, coserla a golpes y se vuelve a aturdir, no le he hecho parrys ni nada, todo a base de esa estrategia y algun molotov que le resta bastante vida.

Es sencillo y divertido este boss de jugar, me recuerda mucho al clérigo, ya verás que no te costara. También es verdad que he llegado con nivel 44 y con bastantes mejoras en el arma, con una gema que me sube el ataque a +56, descubrí el taller abandonado, hice algunas cosillas así opcionales que me fueron bastante bien,
indiohospitalet escribió:
Metal_Nazgul escribió:
indiohospitalet escribió:

edito: acabo de matar a vicaria amellia, muy muy sencillo este boss, apenas me ha causado problemas,


A mi me queda poco para encontrármela. Recuerdo que a ti te costó bastante Gascoigne. Es más fácil Vicaría Amelia entonces?


gascoigne me mató 50 veces jajaja, Vicaria es muy fácil, tiene 3 ataques, el barrido, el golpe de manos y el salto hacia ti, el truco es estar un poco alejado y provocar que salte y que te de el golpe con ambas manos en el suelo, porque en ambas cuando lo hace, se queda unos segundos parada, cuando se cure, coserla a golpes y se vuelve a aturdir, no le he hecho parrys ni nada, todo a base de esa estrategia y algun molotov que le resta bastante vida.

Es sencillo y divertido este boss de jugar, me recuerda mucho al clérigo, ya verás que no te costara. También es verdad que he llegado con nivel 44 y con bastantes mejoras en el arma, con una gema que me sube el ataque a +56, descubrí el taller abandonado, hice algunas cosillas así opcionales que me fueron bastante bien,


Con ese nivel no deberías tener problemas para pasarte lo que te queda de juego xD todo va en función del nivel que lleves, sobre todo ahora, donde 15-20 niveles de mas (a ese boss se llega a nivel 25-30) puestos en vitalidad por ejemplo, te da mucha mas ventaja. Para ti te ha podido parecer fácil y para otro que no haya farmeado niveles le puede parecer mucho mas jodido.
Yo soy lvl 26 y acabo de llegar a Viejo Yarnham

Imagino que dentro de poco me la encontraré.

Me queda mucho de juego imagino, no?
SalvaDiaz escribió:
indiohospitalet escribió:
Metal_Nazgul escribió:Con ese nivel no deberías tener problemas para pasarte lo que te queda de juego xD todo va en función del nivel que lleves, sobre todo ahora, donde 15-20 niveles de mas (a ese boss se llega a nivel 25-30) puestos en vitalidad por ejemplo, te da mucha mas ventaja. Para ti te ha podido parecer fácil y para otro que no haya farmeado niveles le puede parecer mucho mas jodido.


Esta claro, con lo que me costo Gascoigne y la bestia sedienta de sangre, que llegue con nivel 28 a ella, decidi explorar más a fondo, volver a Yherman, tener provisiones (entre el padre y la bestia me dejaron sin viales en la reserva, y ya tengo 100), también te digo que hay zonas donde ya de por si, subes mucho el nivel, en el viejo Yharman habré subido facilmente, 8 niveles.

También cuando tengo por ejemplo, 12mil ecos de sangre, no me la juego, vuelvo a atrás, y los gasto, claro, si sumas por decirte algo 4mil en ese camino, cuando vuelves a pasar por el, son otros 4mil que te llevas.

Y donde subí bastante en la cárcel esa, me sali de ahí con casi 10mil, ahora intento volver a entrar y no hay manera, para irme contra el boss opcional.

Yo creía que de nivel iba bajo, ya que leí a gente hasta tener nivel 71 contra amelia en foros y videos de guías jajaja

EDITO:

Metal, aun te queda bastante para amelia, ella esta en la catedral, no en el viejo Yharman, aquí te aconsejo que te enfrentes al boss bestia sedienta de sangre, que elimines a los cazadores y al que te tira la ametralladora (este es muy muy jodido, yo al final lo mate nada más subir, dandole tiros sin parar y cae abajo desde la torre,no es un boss, pero tiene mucha vitalidad y defensa), exploraras la zona subterranea (que te llevara a la bestia).
Subes mucho nivel aquí si vas volviendo a la lámpara de vez en cuando, como siempre, hay atajos (por la torre, por ejemplo) es una zona muy jodida, pero en cuanto te haces a ella, es muy divertida.
Y aun nos queda juego a ambos, si jajajaaj
nekuro escribió:
Servasky escribió:Para sacar los logros de los cálices, es necesario jugar en el ng+ para poder ir subiendo bien de nivel o con jugar los cálices ya vas subiendo a buen ritmo?

Es que no sé si empezar una partida nueva para hacer otra build y hacer el final que me falta o verlo con el pj actual en el ng+.

Gracias!

Podrías haber visto los 3 finales sin ng+ exportando el savegame a un pendrive justo antes del ultimo combate...

Hice eso para ver los dos finales normales, luego miré una guia para el tercero y creo que no podía verlo porque solo tenia dos cordones y me parece que no podia conseguir un tercero. Jugué sin mirar nunca una guía hasta ese momento. Si sabes como puedo hacerlo dímelo que aún no empecé el ng+.

Gracias!
A nivel 71 contra Amelia los habrás visto en NG+ XD si queréis una experiencia óptima os aconsejo que no subáis muchos niveles a menos que os guste jugar sobrados. Para que os hagáis una idea, a un ritmo normal, se suele acabar el juego entre nivel 70-80 y has matado al 4to boss de 17 a nivel 44, a partir de aquí pues como mas os guste jugar claro. Yo por ejemplo mi primer pj lo empece a nivel 4, la bestia clérigo la mate a nivel 4 y me costo un par de trys, a gascoigne llegue a nivel 10-12 y me costo 5 trys, curiosamente el primer try que conseguí hacerlo llegar a la fase bestia fue cuando lo mate, y a la vicaria llegaría sobre nivel 30 (había hecho antes la zona opcional de viejo yharnam) y me costo bastante más que gascoigne. Los ecos no tienes que gastarlos necesariamente en subir, puedes comprar consumibles sino quieres perderlos en un boss, aunque llegara el momento en que te sobren, así que ves quitándote el miedo a perderlos.

Metal_Nazgul escribió:Yo soy lvl 26 y acabo de llegar a Viejo Yarnham

Imagino que dentro de poco me la encontraré.

Me queda mucho de juego imagino, no?


Te queda mucho aun si, habrás jugado menos de la cuarta parte. sobre lo que te queda para llegar a Amelia, pues hombre, has tirado por una zona opcional, el juego tiene muchas zonas opcionales, de hecho, la mitad de los bosses que hay son opcionales, si hubieras tirado por la zona de la catedral seria el siguiente boss por orden, aunque si quieres puedes hacer, aparte de la zona opcional de viejo yharnam, otra zona opcional mas con su boss incluido, que de hecho recomiendo hacerla antes de matar a Amelia para ver la zona de día que es preciosa, y en otra partida hacerla después para verla de noche. Así que, lo que te queda hasta llegar a Amelia es relativo, el juego no es lineal, te puede quedar mucho o nada en función de por donde tires.
SalvaDiaz escribió:A nivel 71 contra Amelia los habrás visto en NG+ XD si queréis una experiencia óptima os aconsejo que no subáis muchos niveles a menos que os guste jugar sobrados. Para que os hagáis una idea, a un ritmo normal, se suele acabar el juego entre nivel 70-80 y has matado al 4to boss de 17 a nivel 44, a partir de aquí pues como mas os guste jugar claro. Yo por ejemplo mi primer pj lo empece a nivel 4, la bestia clérigo la mate a nivel 4 y me costo un par de trys, a gascoigne llegue a nivel 10-12 y me costo 5 trys, curiosamente el primer try que conseguí hacerlo llegar a la fase bestia fue cuando lo mate, y a la vicaria llegaría sobre nivel 30 (había hecho antes la zona opcional de viejo yharnam) y me costo bastante más que gascoigne. Los ecos no tienes que gastarlos necesariamente en subir, puedes comprar consumibles sino quieres perderlos en un boss, aunque llegara el momento en que te sobren, así que ves quitándote el miedo a perderlos.

Metal_Nazgul escribió:Yo soy lvl 26 y acabo de llegar a Viejo Yarnham

Imagino que dentro de poco me la encontraré.

Me queda mucho de juego imagino, no?


Te queda mucho aun si, habrás jugado menos de la cuarta parte. sobre lo que te queda para llegar a Amelia, pues hombre, has tirado por una zona opcional, el juego tiene muchas zonas opcionales, de hecho, la mitad de los bosses que hay son opcionales, si hubieras tirado por la zona de la catedral seria el siguiente boss por orden, aunque si quieres puedes hacer, aparte de la zona opcional de viejo yharnam, otra zona opcional mas con su boss incluido, que de hecho recomiendo hacerla antes de matar a Amelia para ver la zona de día que es preciosa, y en otra partida hacerla después para verla de noche. Así que, lo que te queda hasta llegar a Amelia es relativo, el juego no es lineal, te puede quedar mucho o nada en función de por donde tires.


Cual es la zona de la catedral? Ahora mismo que yo sepa sólo puedo tirar por viejo Yarham.
Metal_Nazgul escribió:
SalvaDiaz escribió:A nivel 71 contra Amelia los habrás visto en NG+ XD si queréis una experiencia óptima os aconsejo que no subáis muchos niveles a menos que os guste jugar sobrados. Para que os hagáis una idea, a un ritmo normal, se suele acabar el juego entre nivel 70-80 y has matado al 4to boss de 17 a nivel 44, a partir de aquí pues como mas os guste jugar claro. Yo por ejemplo mi primer pj lo empece a nivel 4, la bestia clérigo la mate a nivel 4 y me costo un par de trys, a gascoigne llegue a nivel 10-12 y me costo 5 trys, curiosamente el primer try que conseguí hacerlo llegar a la fase bestia fue cuando lo mate, y a la vicaria llegaría sobre nivel 30 (había hecho antes la zona opcional de viejo yharnam) y me costo bastante más que gascoigne. Los ecos no tienes que gastarlos necesariamente en subir, puedes comprar consumibles sino quieres perderlos en un boss, aunque llegara el momento en que te sobren, así que ves quitándote el miedo a perderlos.

Metal_Nazgul escribió:Yo soy lvl 26 y acabo de llegar a Viejo Yarnham

Imagino que dentro de poco me la encontraré.

Me queda mucho de juego imagino, no?


Te queda mucho aun si, habrás jugado menos de la cuarta parte. sobre lo que te queda para llegar a Amelia, pues hombre, has tirado por una zona opcional, el juego tiene muchas zonas opcionales, de hecho, la mitad de los bosses que hay son opcionales, si hubieras tirado por la zona de la catedral seria el siguiente boss por orden, aunque si quieres puedes hacer, aparte de la zona opcional de viejo yharnam, otra zona opcional mas con su boss incluido, que de hecho recomiendo hacerla antes de matar a Amelia para ver la zona de día que es preciosa, y en otra partida hacerla después para verla de noche. Así que, lo que te queda hasta llegar a Amelia es relativo, el juego no es lineal, te puede quedar mucho o nada en función de por donde tires.


Cual es la zona de la catedral? Ahora mismo que yo sepa sólo puedo tirar por viejo Yarham.


Pues mira cuando saliste por la puerta de la izquierda una vez llegado a la zona de la catedral, si en lugar de tirar recto por unas escaleras abajo, que es por donde llegas a esa especie de mausoleo donde esta la tumba que da acceso a viejo yharnam, subes por unas escaleras que hay a la derecha, llegas a la zona de la catedral, previamente debes comprar una llave que vale 10000 ecos en la fuente del sueño del cazador para poder abrir la puerta de la plaza de la catedral, aunque se puede abrir de otro modo, pero para eso debes hacer un rodeo bastante grande. De hecho a la zona donde llegas matado a gascoigne es a la zona de la catedral, solo que te fuiste por un camino cuando saliste por la puerta de la izquierda y acabaste llegando a viejo yharnam, pero ya estabas en esa zona. Ahí esta Amelia, en esa zona.
¿alguien sabe dónde se encuentra el boss que te da la opción del altar de la memoria?
indiohospitalet escribió:¿alguien sabe dónde se encuentra el boss que te da la opción del altar de la memoria?


Si subiendo hacia la catedral antes de llegar al último tramo de escaleras tiras por la izquierda llegas a otra zona opcional, es la que decía que si vas antes de matar a Amelia ves la zona de día y es preciosa. Matando el boss de esa zona te da la herramienta para usar el altar.
SalvaDiaz escribió:Pues mira cuando saliste por la puerta de la izquierda una vez llegado a la zona de la catedral, si en lugar de tirar recto por unas escaleras abajo, que es por donde llegas a esa especie de mausoleo donde esta la tumba que da acceso a viejo yharnam, subes por unas escaleras que hay a la derecha, llegas a la zona de la catedral, previamente debes comprar una llave que vale 10000 ecos en la fuente del sueño del cazador para poder abrir la puerta de la plaza de la catedral, aunque se puede abrir de otro modo, pero para eso debes hacer un rodeo bastante grande. De hecho a la zona donde llegas matado a gascoigne es a la zona de la catedral, solo que te fuiste por un camino cuando saliste por la puerta de la izquierda y acabaste llegando a viejo yharnam, pero ya estabas en esa zona. Ahí esta Amelia, en esa zona.


Las escaleras de la derecha las inspeccioné y efectivamente fui a dar a la zona de la puerta. Vi que esa llave que te piden es la que cuesta 10.000 pero no sabía que esa era la zona "correcta" por así decirlo.

Como esa puerta está cerrada, sólo me quedaba la opción de escaleras abajo hasta viejo Yarnham.

Eso de que se puede acceder dando un rodeo sin comprar la llave. Mira que di vueltas y no encontré forma.
Me dijeron que el juego era difícil, pero jamás pensé que taaaaanto!!! Madre mía, voy a fundir el share, soy malísimo y me estoy desesperando. Alguien más le ha pasado lo mismo?
zafra23 escribió:Me dijeron que el juego era difícil, pero jamás pensé que taaaaanto!!! Madre mía, voy a fundir el share, soy malísimo y me estoy desesperando. Alguien más le ha pasado lo mismo?


El principio es lo más difícil del juego, cuesta hacerse a las nuevas mecánicas (y eso que vengo de los souls). Luego es un gustazo, seguirás muriendo sin parar, pero ya le pillas el rollo. [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
SalvaDiaz escribió:Pues mira cuando saliste por la puerta de la izquierda una vez llegado a la zona de la catedral, si en lugar de tirar recto por unas escaleras abajo, que es por donde llegas a esa especie de mausoleo donde esta la tumba que da acceso a viejo yharnam, subes por unas escaleras que hay a la derecha, llegas a la zona de la catedral, previamente debes comprar una llave que vale 10000 ecos en la fuente del sueño del cazador para poder abrir la puerta de la plaza de la catedral, aunque se puede abrir de otro modo, pero para eso debes hacer un rodeo bastante grande. De hecho a la zona donde llegas matado a gascoigne es a la zona de la catedral, solo que te fuiste por un camino cuando saliste por la puerta de la izquierda y acabaste llegando a viejo yharnam, pero ya estabas en esa zona. Ahí esta Amelia, en esa zona.


Las escaleras de la derecha las inspeccioné y efectivamente fui a dar a la zona de la puerta. Vi que esa llave que te piden es la que cuesta 10.000 pero no sabía que esa era la zona "correcta" por así decirlo.

Como esa puerta está cerrada, sólo me quedaba la opción de escaleras abajo hasta viejo Yarnham.

Eso de que se puede acceder dando un rodeo sin comprar la llave. Mira que di vueltas y no encontré forma.


Es un rodeo del copon, primero tienes que matar el boss de viejo yharnam, después de eso se te abrirá la puerta de la derecha que hay en la lámpara de la zona de la catedral, vas por esa puerta y saldrás a una zona donde, si vas por la izquierda del edificio que te encuentras llegaras a un tramo del suelo que esta roto, lo saltas y eras un hueco para acceder a ese edificio, cuidado que no hay suelo, tendrás que ir saltando por los tablones hasta que llegues abajo del todo, llegaras a una zona oculta donde veras enemigos como hombres del saco, ojo con ellos que son jodidos , si te matan te llevaran a otra zona opcional con otro boss, puedes hacerlo ahora o mas adelante la historia te llevara a esa misma zona y podrás matar ese boss, pero iras mucho mas subido de niveles y no te costara tanto, lo suyo es hacerlo antes de que te lleve la historia. Bueno pues a lo que íbamos, en la zona esa donde llegas bajando por el edificio ese de los tablones, si sales corriendo recto y al final tuerces a la izquierda veras un ascensor, sube por el y llegas a un saliente que da a la parte de atrás de una de las puertas que están cerradas y es un atajo, puedes abrir esa, y las de la plaza de la catedral sin necesidad de comprar la llave de los 10000
SalvaDiaz escribió:
indiohospitalet escribió:¿alguien sabe dónde se encuentra el boss que te da la opción del altar de la memoria?


Si subiendo hacia la catedral antes de llegar al último tramo de escaleras tiras por la izquierda llegas a otra zona opcional, es la que decía que si vas antes de matar a Amelia ves la zona de día y es preciosa. Matando el boss de esa zona te da la herramienta para usar el altar.


Merci!, por cierto, he matado al boss de la zona de la cárcel, el lobo eléctrico, no me ha costado mucho, el truco esta en ponerse entre sus piernas, así ni te da con sus rayos, ni con sus ataques, me estoy dando cuenta que, la mayoria de boss hasta ahora, si estas cerca de ellos y esquivas hacia su espalda, no son tan tan difíciles como se me hicieron.

Ahora, al salir, es de noche, y hay nuevos enemigos donde antes no los había, ¡que pasada! quiero ir a por todos los boss, hasta los que no son de la trama principal.

¿Sabes alguna página donde te digan secretos de lugares ocultos, boss y demás?
zafra23 escribió:Me dijeron que el juego era difícil, pero jamás pensé que taaaaanto!!! Madre mía, voy a fundir el share, soy malísimo y me estoy desesperando. Alguien más le ha pasado lo mismo?


https://youtu.be/3X9A3ozC5hs hice esta guia para novatos y luego me emocioné e hice 12 videos más con el juego completo salvo mazmorras. Eso irá a parte.
zafra23 escribió:Me dijeron que el juego era difícil, pero jamás pensé que taaaaanto!!! Madre mía, voy a fundir el share, soy malísimo y me estoy desesperando. Alguien más le ha pasado lo mismo?


Todos cuando hemos comenzado en este estilo de juegos, ya sea con bloodborne, demon souls o dark souls, hemos estado igual, se tarda en cogerle el truco pero una vez lo haces es de lo mejor que vas a jugar en mucho tiempo, vale la pena no rendirse
indiohospitalet escribió:
SalvaDiaz escribió:
indiohospitalet escribió:¿alguien sabe dónde se encuentra el boss que te da la opción del altar de la memoria?


Si subiendo hacia la catedral antes de llegar al último tramo de escaleras tiras por la izquierda llegas a otra zona opcional, es la que decía que si vas antes de matar a Amelia ves la zona de día y es preciosa. Matando el boss de esa zona te da la herramienta para usar el altar.


Merci!, por cierto, he matado al boss de la zona de la cárcel, el lobo eléctrico, no me ha costado mucho, el truco esta en ponerse entre sus piernas, así ni te da con sus rayos, ni con sus ataques, me estoy dando cuenta que, la mayoria de boss hasta ahora, si estas cerca de ellos y esquivas hacia su espalda, no son tan tan difíciles como se me hicieron.

Ahora, al salir, es de noche, y hay nuevos enemigos donde antes no los había, ¡que pasada! quiero ir a por todos los boss, hasta los que no son de la trama principal.

¿Sabes alguna página donde te digan secretos de lugares ocultos, boss y demás?


Yo te recomendaría no usar guías en la primera partida y usar tu intuición, luego cuando consigues abrir la puerta de la catedral sin gastarte pasta ni mirar guías es todo un subidón jeje. No se, no sabría decirte, yo compre la guía oficial coleccionista y no me llegó hasta el mes de salir el juego, y para esa fecha ya le había hechado 200 horas al juego y subidos varios personajes. De todos modos no están las zonas tan escondidas, es cuestión de no dejarte un metro cuadrado sin explorar y las iras sacando todas. Y sobre todo no vayáis a sacarlo 100% en la primera partida, disfrutadlo, y cuando acabéis la primera partida leeros alguna guia para completarlo todo en ng+ yo por ejemplo hasta la tercera partida no complete la quest de la cuervo xD
[quote="SalvaDiaz"

Yo te recomendaría no usar guías en la primera partida y usar tu intuición, luego cuando consigues abrir la puerta de la catedral sin gastarte pasta ni mirar guías es todo un subidón jeje. No se, no sabría decirte, yo compre la guía oficial coleccionista y no me llegó hasta el mes de salir el juego, y para esa fecha ya le había hechado 200 horas al juego y subidos varios personajes. De todos modos no están las zonas tan escondidas, es cuestión de no dejarte un metro cuadrado sin explorar y las iras sacando todas. Y sobre todo no vayáis a sacarlo 100% en la primera partida, disfrutadlo, y cuando acabéis la primera partida leeros alguna guia para completarlo todo en ng+ yo por ejemplo hasta la tercera partida no complete la quest de la cuervo xD[/quote]

Iba con mucho miedo en este juego, lo quería pero lo temía por su excesiva dificultad (decían) y la verdad.. hacía años, que no tenía esta sensación, esto de llegar a una zona, quitar el juego y pensar como me la paso, que estrategia hacer, irte a dormir cabreado por morir en un boss o zona y desear volver para pasarla.. juegazo, y quisiera exprimirlo al máximo, como tú dices, estos juegos es para jugar y rejugar, recuerdo que el FFVIII me lo pase 4 veces, hasta tener todas las cartas, invocaciones y demás jajaja
Hola soy un poco castaña con este juego os voy a dejar mi id para quien quiera me ayude con la bestia sedienta de sangre. Agregadme que me esta deseperando.
ID: papafritaalioli
Los que decís que nos os costó nada la Vicaria Amelia, en serio, me dais mucha envidia, a mí me costaba horrores y siempre me mataba cuando le quedaba un cuarto de vida, hice por lo menos 20 intentos, hasta que pedí ayuda y cayó a la 1º, en cambio a mi la Bestia Sedienta de Sangre me pareció mucho más fácil, la maté antes que a la Vicaria y llevando un par de antídotos me la hice a la 3º, era nivel 35 o así.

Una cosilla, ahora mismo soy nivel 61, he estado ayudando a gente y tal y por eso he subido tanto, ya me he pasado el Bosque Prohibido y ahora no se por donde tirar, sigo por la puerta que hay después del boss o tiro por el camino de la derecha de la catedral donde hay 2 cazadores que ya maté? Uno del juego me ha dicho algo de una iglesia abandonada a la derecha de la catedral
Como veo que estoy dandole cera al modo historia, ultimamente juego mas al coop y a los rituales. Estoy en caliz interior nivel 2. Creo que es de nivel 3. El tema es que el boos es un hp de cuidado.
Gigante no muerto. Al comienzo lo tengo dominado pero cuando le jodo media vida, se pone en modo troll el cabron. Algunos golpes me joden toda la vida.

En el modo historia los boses estan callendo sin gran problema la verdad.
Ahora mismo estoy por una zona que de boos tiene una araña y sus crias.

Me queda mucho para acabarme el modo historia?
Este boos es el unico camino que me queda por hacer. Todo lo demas lo tengo liquidado.
Los calices los recomendais hacerlos junto al modo historia?
No se que hacer, modo historia o seguir con los calices.
Axtwa Min escribió:
zafra23 escribió:Me dijeron que el juego era difícil, pero jamás pensé que taaaaanto!!! Madre mía, voy a fundir el share, soy malísimo y me estoy desesperando. Alguien más le ha pasado lo mismo?


https://youtu.be/3X9A3ozC5hs hice esta guia para novatos y luego me emocioné e hice 12 videos más con el juego completo salvo mazmorras. Eso irá a parte.

Eres un crack tio, pedazo de video guia!!! Enhorabuena y gracias compañero!!!
Servasky escribió:
nekuro escribió:
Servasky escribió:Para sacar los logros de los cálices, es necesario jugar en el ng+ para poder ir subiendo bien de nivel o con jugar los cálices ya vas subiendo a buen ritmo?

Es que no sé si empezar una partida nueva para hacer otra build y hacer el final que me falta o verlo con el pj actual en el ng+.

Gracias!

Podrías haber visto los 3 finales sin ng+ exportando el savegame a un pendrive justo antes del ultimo combate...

Hice eso para ver los dos finales normales, luego miré una guia para el tercero y creo que no podía verlo porque solo tenia dos cordones y me parece que no podia conseguir un tercero. Jugué sin mirar nunca una guía hasta ese momento. Si sabes como puedo hacerlo dímelo que aún no empecé el ng+.

Gracias!

Sin cordones imposible. Te toca hacer NG+
juampa92 escribió:Los que decís que nos os costó nada la Vicaria Amelia, en serio, me dais mucha envidia, a mí me costaba horrores y siempre me mataba cuando le quedaba un cuarto de vida, hice por lo menos 20 intentos, hasta que pedí ayuda y cayó a la 1º, en cambio a mi la Bestia Sedienta de Sangre me pareció mucho más fácil, la maté antes que a la Vicaria y llevando un par de antídotos me la hice a la 3º, era nivel 35 o así.

Una cosilla, ahora mismo soy nivel 61, he estado ayudando a gente y tal y por eso he subido tanto, ya me he pasado el Bosque Prohibido y ahora no se por donde tirar, sigo por la puerta que hay después del boss o tiro por el camino de la derecha de la catedral donde hay 2 cazadores que ya maté? Uno del juego me ha dicho algo de una iglesia abandonada a la derecha de la catedral



Yo voy justamente por esa parte, sigue por la puerta que hay después del boss del bosque prohibido, llegas a una zona que se llama Byrgenwerth y hay otra lámpara. Ojito porque salen otro tipo de enemigos, unos bichos bastante porculeros, aunque los prefiero mil veces antes que los hombres del saco que me acojonan mucho [carcajad] [carcajad]
Dudas amigos, pleasee

1. ¿para que sirve la ropa de muñeca? he buscado en este hilo pero, no hay nada aclaratorio (o no he busacado bien :p )

2. ¿Si no ves a Eileen en Yehrman mientras es de día, ¿la pierdeS? he ido a verla ahora (después de matar a amelia) y ya no está.

3. ¿Donde estaba la puerta con la contraseña en la Catedral? no la encuentro.. ¿no se pierde al matar jefazos no? lo digo porque ayer maté a Amelia, hoy al lobo eléctrico y me he pasado la primera tumba de cáliz con sus tres jefes, y me doy vueltas y no hay manera de ver la puerta.

4. ¿Donde esta Alfred en la gran catedral? tampoco le encuentro

5. ¿donde se consigue Ropa? encontré de la la iglesia pero,salvo esa y poca más tengo.

6. ¿cómo se ayuda a gente? que beneficios te da?


---------------

Al chico de Amelia, para mi, estos bosses tan grandes que solo atacan son sencillos, el truco esta (porque esto te servira para el lobo de la cárcel y para los jefes del cáliz) en estar cerca de el y moverte hacia sus piernas, de ahí, ningún ataque te hace daño, y con Amelia, es que ella misma se vende, los Bosses tienen un punto flaco en común, la cabeza, amelia cuando te lanza las dos manos se queda con la cabeza en el suelo, en ese momento la coses a ataques y le consume mucha vida, y cuando además dominas los parrys (por fin me salen) hay batallas que se hacen más sencillas. Es mi táctica, estar debajo de ellos, moverme entre sus piernas y espalda y asestarles golpes en la cabeza cuando la bajan.

Eso ahora, gascoigne me mató por toda la saga darksouls jajaaj
Para el que dude a estas altura de que si se lo compra o no, decirle que seguro que mas malo en este juego no es peor que yo, yo soy malo de narices pero el juego es grande, muy grande, bastante bestia por todos lados. Lo que tiene de dificil lo tiene de adictivo, un juego de los de antes, largo y gran contenido, deseando de ver que es lo que nos espera con la expansion y eso que voy por el principio del juego, solo 3 bosses y uno de ellos la bestia sedienta de sangre, con lo que he abierto la primera mazmorra.
Me queda juego para largo. No lo dudeis y si es por dificultad siempre habra alguien que os ayude.
marcmago escribió:
drow25 escribió:¿Alguien sabe si el juego tiene manual de instrucciones para descargar en pdf en algún sitio?.

Yo es que creo que, como mínimo, juegos de este tipo, que son tan complejos, deberían incluir un buen manual de instrucciones como llevaba el Demon y los Dark Souls.

Saludos.


trae una hoja pequeña con los controles, es mi primer juego de ps4 pero juraria que manuales ya no hacen nunca o casi.

Este precisamente es un lio para los novatos en este sentido, el tutorial es poca cosa y debes tirar de wikis y foros si tienes dudas.
Por suerte si vienes de un souls todo te resulta muy parecido.

Muchas preguntas que he leido esta mañana las hice yo en su dia jejeje


Buenas.
Refloto este mensaje para que aquellos que empiecen a jugar tengan una pequeña guia de instrucciones. Eso sí, está en inglés pero menos es nada.

https://docs.playstation.com/reader/#/bloodborne-ps4
Saludos
Bueno, pues otro boss que ha caído, esta vez, la bruja piruja! un combate bastante sencillo, yo lo he planteado de esta manera, ir a por ellas, dejándome estar de los bichos que te mandan, cuando había tres o cuatro, si, de mientras a por ellas, tengo la Espada y va muy fina, para ataques rápidos, super bien.

Ahora ya le puse runas al personaje, lo tengo a nivel 52, lo que no tengo apenas trajes, y mira que me pateo la ciudad..

Como curiosidad, después de matar al lobo eléctrico, volver a donde matamos a Gascoigne.. ya veréis jeje

Ahh y por cierto,si os dejasteis a Eilieen, como me paso a mi, sale, cuando matas al lobo negro, en la salida de la Catedral, todo recto, y a mano izquierda. Yo creí que al ir a verla a Yharman y no estar, ya no estaría y si, sale ahí.
indiohospitalet escribió:Bueno, pues otro boss que ha caído, esta vez, la bruja piruja! un combate bastante sencillo, yo lo he planteado de esta manera, ir a por ellas, dejándome estar de los bichos que te mandan, cuando había tres o cuatro, si, de mientras a por ellas, tengo la Espada y va muy fina, para ataques rápidos, super bien.

Ahora ya le puse runas al personaje, lo tengo a nivel 52, lo que no tengo apenas trajes, y mira que me pateo la ciudad..

Como curiosidad, después de matar al lobo eléctrico, volver a donde matamos a Gascoigne.. ya veréis jeje

Ahh y por cierto,si os dejasteis a Eilieen, como me paso a mi, sale, cuando matas al lobo negro, en la salida de la Catedral, todo recto, y a mano izquierda. Yo creí que al ir a verla a Yharman y no estar, ya no estaría y si, sale ahí.


Lo de la zona de Gascoigne te refieres a
que hay 2 cazadores que se pelean entre ellos y los tienes que matar? que incluso no te dejan ni viajar a la lámpara de ahí


El lobo negro? en la salida de la Catedral? me he perdido, a que lobo negro te refieres? al boss de Viejo Yharnam?
juampa92 escribió:
indiohospitalet escribió:Bueno, pues otro boss que ha caído, esta vez, la bruja piruja! un combate bastante sencillo, yo lo he planteado de esta manera, ir a por ellas, dejándome estar de los bichos que te mandan, cuando había tres o cuatro, si, de mientras a por ellas, tengo la Espada y va muy fina, para ataques rápidos, super bien.

Ahora ya le puse runas al personaje, lo tengo a nivel 52, lo que no tengo apenas trajes, y mira que me pateo la ciudad..

Como curiosidad, después de matar al lobo eléctrico, volver a donde matamos a Gascoigne.. ya veréis jeje

Ahh y por cierto,si os dejasteis a Eilieen, como me paso a mi, sale, cuando matas al lobo negro, en la salida de la Catedral, todo recto, y a mano izquierda. Yo creí que al ir a verla a Yharman y no estar, ya no estaría y si, sale ahí.


Lo de la zona de Gascoigne te refieres a
que hay 2 cazadores que se pelean entre ellos y los tienes que matar? que incluso no te dejan ni viajar a la lámpara de ahí


El lobo negro? en la salida de la Catedral? me he perdido, a que lobo negro te refieres? al boss de Viejo Yharnam?


Si, juanpa, pero un cazador es Eilien, personaje secundario con su propia histroria


El lobo eléctrico, al que llegas desde la prisión de Yharman o Yharman invisible, es un boss secundario (o eso tengo entendido).

¿tu sabes para que sirve la ropa de muñeca que te dan? me tiene loquisimo.

por cierto, he leído que, si tienes más de 20 de lucidez, el juego sube el nivel de dificultad, y yo tengo 38, ¿¿¿es verdad??? a mi hay enemigos que me quitan media vida!
Algun consejo con el perro de fuego en el profanado? Solo lo he intentado 1 vez pero ya he visto suficiente para ver las ostias que mete y como jode tener la mitad de vida...
si, búscale la espalda y ponte debajo de su lomo, así no te puede hacer daño pos más golpes que tire, cuando se aleje, acércate y tirara un golpe de cabeza hacia la izquierda, giras hacia la derecha y vas a su espalda. y repites lo mismo. evitando las acometidas, es un boss bastante sencillo.
@indiohospitalet Ah, pues yo
esperé a que 1 de los 2 muriese para enfrentarme al que quedaba, claro, por eso cuando uno de los 2 murió, me apareció en el sueño del cazador, en la fuente para comprar la armadura de Ellien. Tonto de mí por no salvarla.....


Ah vale vale, como decías lobo negro no sabía a cual te referías

Ni idea


Si, por lo que he oído y leído, si tienes una lucidez alta la dificultad aumenta
51468 respuestas