Bloodborne

Estoy comiendo hostias con la bestia sedienta de sangre pero a saco.

Lo intenté 2 veces y morí. Mañana con más calma lo volveré a intentar
TyrantLOL escribió:Algun consejo con el perro de fuego en el profanado? Solo lo he intentado 1 vez pero ya he visto suficiente para ver las ostias que mete y como jode tener la mitad de vida...


indiohospitalet escribió:si, búscale la espalda y ponte debajo de su lomo, así no te puede hacer daño pos más golpes que tire, cuando se aleje, acércate y tirara un golpe de cabeza hacia la izquierda, giras hacia la derecha y vas a su espalda. y repites lo mismo. evitando las acometidas, es un boss bastante sencillo.


TyrantLOL, no se refiere a ese perro, él se refiere a uno de las mazmorras que entras con la mitad de la vida, sobre un consejo no sabría darte ya que aun no lo he llegado.
Metal_Nazgul escribió:Estoy comiendo hostias con la bestia sedienta de sangre pero a saco.

Lo intenté 2 veces y morí. Mañana con más calma lo volveré a intentar


es un boss jodido por el tema del veneno y los antídotos a mi también me costo bastantes intentos
[quote="Axtwa Min"
https://www.youtube.com/watch?v=82hPr4ZbGSs

Aquí en normal, primera vuelta, también antes del parche:

https://www.youtube.com/watch?v=lbE9ADJ-Cg4 esto al 5º intento, el bueno es el minuto 7:20

Y ya con otro persona tras el parche y con nivel 50...

https://www.youtube.com/watch?v=_6L6MIOZDvQ minuto 56

Espero que te sirva.[/quote]

Gracias por los vídeos.

Probaré como lo haces en el primer vídeo, porque centrando el blanco a Ebrietas cada vez que carga me arrasa haga lo que haga. Y sólo pulso una vez el círculo, cosa que no acabo de entender por qué pasa cuando debería esquivarla con facilidad.

Espero conseguirlo esta tarde que ayer estuve a punto de matarla. Me faltó un 5% de vida, qué coraje da cuando pasa eso en este juego.

Un saludo.
Yo voy por el boss Rom, la araña vacua. Ayer la tenía casi muerta, después de 4 rondas de matar a sus putas arañas una a una, con mucho cuidado y paciencia para que no me enganchen porque con un par de hostias me matan, y mientras mirando no comerme las jodidas bolas de energía que lanza el bicho grande, pero cuando la tenía ya para machacarla me acerqué para golpearla y me mató en 1 segundo aplastándome a barrigazos [tomaaa] jajajajaja como me desquicia este juego pero a la vez me pica para seguir intentándolo

Metal_Nazgul escribió:Estoy comiendo hostias con la bestia sedienta de sangre pero a saco.

Lo intenté 2 veces y morí. Mañana con más calma lo volveré a intentar


Esquiva siempre hacia la izquierda y le das 2 golpes y retrocedes, con paciencia apenas te toca hasta que le queda poca vida. Ahi es cuando es mucho mas jodido porque siempre te envenena. Lo que tienes que hacer es curarte con el antídoto en el momento justo cuando veas que no hay peligro, porque sino te hace un movimiento que te coge con las manos y te destroza xD también si te guardas unos cócteles para ese momento pues mucho mejor, y con papel ígneo cae mucho más rápido.
webeloss escribió:Yo voy por el boss Rom, la araña vacua. Ayer la tenía casi muerta, después de 4 rondas de matar a sus putas arañas una a una, con mucho cuidado y paciencia para que no me enganchen porque con un par de hostias me matan, y mientras mirando no comerme las jodidas bolas de energía que lanza el bicho grande, pero cuando la tenía ya para machacarla me acerqué para golpearla y me mató en 1 segundo aplastándome a barrigazos [tomaaa] jajajajaja como me desquicia este juego pero a la vez me pica para seguir intentándolo

Metal_Nazgul escribió:Estoy comiendo hostias con la bestia sedienta de sangre pero a saco.

Lo intenté 2 veces y morí. Mañana con más calma lo volveré a intentar


Esquiva siempre hacia la izquierda y le das 2 golpes y retrocedes, con paciencia apenas te toca hasta que le queda poca vida. Ahi es cuando es mucho mas jodido porque siempre te envenena. Lo que tienes que hacer es curarte con el antídoto en el momento justo cuando veas que no hay peligro, porque sino te hace un movimiento que te coge con las manos y te destroza xD también si te guardas unos cócteles para ese momento pues mucho mejor, y con papel ígneo cae mucho más rápido.


Yo con Rom sólo mato a las arañas de la primera oleada. A partir de ahí lo que hice para matarla es acercarme, darle dos golpes y vuelta hacia atrás. Y así repetir hasta que la maté. Es un poco coñazo pero no es un jefe especialmente difícil.

Claro, que después de llevar dos días atrancado con Ebrietas todos los jefes me parecen fáciles [+risas]
Rom se mata al corre corre que te pillo, no mates las arañas, ve a por ella pégala y sal corriendo. Es lo más fácil.

Rom de las mazmorras si que tienes que matar la primera oleada, porque no tendrás espacio luego y usa la armadura del coro para ponerte máxima protección contra arcano.
Metal_Nazgul escribió:Estoy comiendo hostias con la bestia sedienta de sangre pero a saco.

Lo intenté 2 veces y morí. Mañana con más calma lo volveré a intentar


Hay unos frascos que atraen las bestias, deberías tener algunos en el inventario, los tiras y la bestia va hacia donde caiga ese frasco y te deja unos segundos dándote la espalda, no te duermas porque tampoco se tira media hora, pero para hacerle un cargado y un golpe más te dá. En realidad este boss es fácil hasta que llega al 25% de vida, que entra en una especie de enrage, hasta entonces es ponerte de lado, esquivar y golpear un par de veces o tres, se le pueden hacer parrys fácilmente también. Guárdate los frascos para cuando llegue al 25%, sabrás cuando es porque parece una perra en celo, escupiendo veneno a saco, se mueve mucho mas rápido y empieza con unos combos que como te enganche te mata del tirón, mantén las distancias, no pares de esquivar y espera el momento adecuado para atizarle. Yo en este boss me dediqué mucho a ayudar a gente y me sirvió para memorizar sus movimientos, cuando pasa eso, le bailas con toda la tranquilidad del mundo. Ni que decir tiene que vayas siempre a tope de pociones, y usa el traje de gascoigne, que da resistencia a veneno.
También puedes salir y al lado de la cuesta puedes invocar a un amigo.
Buenas, quería saber si se puede empezar una partida nueva sin borrar o sobreescribir la tuya, por empezar otra con un amigo sin perder mi progreso
saiko93 escribió:Buenas, quería saber si se puede empezar una partida nueva sin borrar o sobreescribir la tuya, por empezar otra con un amigo sin perder mi progreso

Si, cuando estés en el menú de inicio en vez de darle a continuar, elige nueva partida.
rudedude escribió:
saiko93 escribió:Buenas, quería saber si se puede empezar una partida nueva sin borrar o sobreescribir la tuya, por empezar otra con un amigo sin perder mi progreso

Si, cuando estés en el menú de inicio en vez de darle a continuar, elige nueva partida.


y cuando le de a continuar me dejara elegir cual o como va?
Que viciada de juego! Después de 72h, por fin estoy en la "última" mazmorra para el platino. Mi trabajo me ha costado [360º]

Es una pasada las gemas que se encuentran en las mazmorras de nivel 5, y la cantidad de ecos que se consiguen. La única pega es que a estos niveles ya, el subir un nivel no tiene casi repercusión en las stats :( Por cierto, después de hacer estas mazmorras el juego en sí es un paseo. Estoy en NG+ y se ve que voy demasiado "dopado".

La verdad es que después de tantas horas ya me cansa un poco el tema de las mazmorras, les veo mucho parecido a todas y se repite la cosa un poco. Cuando le saque el platino creo que le voy a dar un descanso :)

Un saludo!
saiko93 escribió:
rudedude escribió:
saiko93 escribió:Buenas, quería saber si se puede empezar una partida nueva sin borrar o sobreescribir la tuya, por empezar otra con un amigo sin perder mi progreso

Si, cuando estés en el menú de inicio en vez de darle a continuar, elige nueva partida.


y cuando le de a continuar me dejara elegir cual o como va?


Si le das a continuar te carga el último personaje con el que jugaste, si quieres elegir entre personajes, cargar partida
Me daba cierto "respeto" empezar este juego porque leía tantas movidas chungas que pensé que sería dificilísimo. Hace años me lo hubiera pimplado enterito sin pestañear pero desde hace tiempo soy un jugador bastante "casual".Y en efecto,soy un maldito paquete.
Consejo a los jugadores "casual" como yo (de los de Fifa con los amigos de vez en cuando y poco más): vais a sufrir como auténticas perras con este juego.Llevaré apenas 5 minutos de juego efectivo y ya he muerto tantas veces que he perdido la cuenta... [carcajad]
rudedude escribió:
saiko93 escribió:
rudedude escribió:Si, cuando estés en el menú de inicio en vez de darle a continuar, elige nueva partida.


y cuando le de a continuar me dejara elegir cual o como va?


Si le das a continuar te carga el último personaje con el que jugaste, si quieres elegir entre personajes, cargar partida



ok gracias, no me fije q te dejana cargar partida, lo empece el otro dia, y apenas me fije en el menu
YOO escribió:Que viciada de juego! Después de 72h, por fin estoy en la "última" mazmorra para el platino. Mi trabajo me ha costado [360º]

Es una pasada las gemas que se encuentran en las mazmorras de nivel 5, y la cantidad de ecos que se consiguen. La única pega es que a estos niveles ya, el subir un nivel no tiene casi repercusión en las stats :( Por cierto, después de hacer estas mazmorras el juego en sí es un paseo. Estoy en NG+ y se ve que voy demasiado "dopado".

La verdad es que después de tantas horas ya me cansa un poco el tema de las mazmorras, les veo mucho parecido a todas y se repite la cosa un poco. Cuando le saque el platino creo que le voy a dar un descanso :)

Un saludo!
Yo estoy pasandome las mazmorras solo y la verdad es que al principio mola pero al final se acaba haciendo un poco cansino.Yo creo que están hechas para hacerlas en cooperativo, se harán mas amenas y mas entretenidas pero tenia mi propio reto de hacerlo todo yo solo.

Espero poder terminar hoy las mazmorras o por lo menos dejar empezado el ultimo caliz.

Las he pasado muy putas con la bestia sedienta de sangre en el caliz, creo que es uno de los bosses mas cabrones cuando empieza con el tema veneno y sin la ayuda del Alfred en la pelea como en la trama principal.Luego tambien la bestia oscura loran tambien me ha jodido mucho... El resto lo he sacado bien a esperas de poder matar al perro de fuego xD.
y otra duda mas, para que sirve el botón de dirección hacia arriba? esque me ocurrio que queriendo usar un vial de sangre (triangulo) no tenia muy claro cual era y le di hacia arriba y se pincho con algo y perdió vida, pero no lo hace siempre. Que hace eso?
saiko93 escribió:y otra duda mas, para que sirve el botón de dirección hacia arriba? esque me ocurrio que queriendo usar un vial de sangre (triangulo) no tenia muy claro cual era y le di hacia arriba y se pincho con algo y perdió vida, pero no lo hace siempre. Que hace eso?

Con la cruceta hacia arriba te pellizcas para obtener 5 balas de mercurio extra, aparecen debajo de las normales en color rojo y si mueres o viajas las pierdes, te consume vida.
TyrantLOL escribió:
YOO escribió:Que viciada de juego! Después de 72h, por fin estoy en la "última" mazmorra para el platino. Mi trabajo me ha costado [360º]

Es una pasada las gemas que se encuentran en las mazmorras de nivel 5, y la cantidad de ecos que se consiguen. La única pega es que a estos niveles ya, el subir un nivel no tiene casi repercusión en las stats :( Por cierto, después de hacer estas mazmorras el juego en sí es un paseo. Estoy en NG+ y se ve que voy demasiado "dopado".

La verdad es que después de tantas horas ya me cansa un poco el tema de las mazmorras, les veo mucho parecido a todas y se repite la cosa un poco. Cuando le saque el platino creo que le voy a dar un descanso :)

Un saludo!
Yo estoy pasandome las mazmorras solo y la verdad es que al principio mola pero al final se acaba haciendo un poco cansino.Yo creo que están hechas para hacerlas en cooperativo, se harán mas amenas y mas entretenidas pero tenia mi propio reto de hacerlo todo yo solo.

Espero poder terminar hoy las mazmorras o por lo menos dejar empezado el ultimo caliz.

Las he pasado muy putas con la bestia sedienta de sangre en el caliz, creo que es uno de los bosses mas cabrones cuando empieza con el tema veneno y sin la ayuda del Alfred en la pelea como en la trama principal.Luego tambien la bestia oscura loran tambien me ha jodido mucho... El resto lo he sacado bien a esperas de poder matar al perro de fuego xD.


Quién es Alfred y cómo se hace para que te ayude?
Alfred es un NPC, para que te ayude contra bestia sedienta tienes que hablar con él en la capilla del distrito de la catedral, está en uno de los laterales, según sales en la lámpara de viejo Yharnam subes por las escaleras por las que entras moviendo una tumba, tienes que ir donde está la palanca; en la habitación anterior hay otra puerta que te lleva hacia él.

Para conjurarlo tienes que buscar su marca en la cuesta que hay antes de entrar a por bestia sedienta, es como un círculo de color azul en el suelo, necesitas tener lucidez y la campana grande, toca justo encima de la marca.
cuando habláis de rejugar el juego. empieza la historia desde el principio, conservas tus habilidades obtenidas, o se resetea todo?. un saludo
Nemco89 escribió:cuando habláis de rejugar el juego. empieza la historia desde el principio, conservas tus habilidades obtenidas, o se resetea todo?. un saludo


Conservas niveles, armas, armaduras, consumible y cálices desbloqueados. La historia empieza de cero y los enemigos son mucho más duros y pegan más fuerte, la primera vez, si repites una segunda ya no notas diferencia.
TyrantLOL escribió:
YOO escribió:Que viciada de juego! Después de 72h, por fin estoy en la "última" mazmorra para el platino. Mi trabajo me ha costado [360º]

Es una pasada las gemas que se encuentran en las mazmorras de nivel 5, y la cantidad de ecos que se consiguen. La única pega es que a estos niveles ya, el subir un nivel no tiene casi repercusión en las stats :( Por cierto, después de hacer estas mazmorras el juego en sí es un paseo. Estoy en NG+ y se ve que voy demasiado "dopado".

La verdad es que después de tantas horas ya me cansa un poco el tema de las mazmorras, les veo mucho parecido a todas y se repite la cosa un poco. Cuando le saque el platino creo que le voy a dar un descanso :)

Un saludo!
Yo estoy pasandome las mazmorras solo y la verdad es que al principio mola pero al final se acaba haciendo un poco cansino.Yo creo que están hechas para hacerlas en cooperativo, se harán mas amenas y mas entretenidas pero tenia mi propio reto de hacerlo todo yo solo.

Espero poder terminar hoy las mazmorras o por lo menos dejar empezado el ultimo caliz.

Las he pasado muy putas con la bestia sedienta de sangre en el caliz, creo que es uno de los bosses mas cabrones cuando empieza con el tema veneno y sin la ayuda del Alfred en la pelea como en la trama principal.Luego tambien la bestia oscura loran tambien me ha jodido mucho... El resto lo he sacado bien a esperas de poder matar al perro de fuego xD.

Al igual que tu, yo también tenía como reto pasarlo solo. De hecho, aún no he probado el cooperativo. Como bien dices, las mazmorras en cooperativo deben ganar bastante :)

Los "bicharracos" que comentas no me costaron mucho (por cierto, no sabía lo de alfred!) salvo el maldito perro de fuego. Bueno, en la penúltima mazmorra, que vas con 50% de vida, los jefes se me hicieron bastante durillos, la verdad. De un golpe me mataban, así que tenía que hacerlos sin fallar... :S
Yo voy ahora camino del bosque, algún boss opcional en el bosque'?
indiohospitalet escribió:Yo voy ahora camino del bosque, algún boss opcional en el bosque'?


En el bosque prohibido? Solo están las Sombras de Yharnam
webeloss escribió:Yo voy por el boss Rom, la araña vacua. Ayer la tenía casi muerta, después de 4 rondas de matar a sus putas arañas una a una, con mucho cuidado y paciencia para que no me enganchen porque con un par de hostias me matan, y mientras mirando no comerme las jodidas bolas de energía que lanza el bicho grande, pero cuando la tenía ya para machacarla me acerqué para golpearla y me mató en 1 segundo aplastándome a barrigazos [tomaaa] jajajajaja como me desquicia este juego pero a la vez me pica para seguir intentándolo

Metal_Nazgul escribió:Estoy comiendo hostias con la bestia sedienta de sangre pero a saco.

Lo intenté 2 veces y morí. Mañana con más calma lo volveré a intentar


Esquiva siempre hacia la izquierda y le das 2 golpes y retrocedes, con paciencia apenas te toca hasta que le queda poca vida. Ahi es cuando es mucho mas jodido porque siempre te envenena. Lo que tienes que hacer es curarte con el antídoto en el momento justo cuando veas que no hay peligro, porque sino te hace un movimiento que te coge con las manos y te destroza xD también si te guardas unos cócteles para ese momento pues mucho mejor, y con papel ígneo cae mucho más rápido.


como te han comentado es una perdida de tiempo matar arañas, yo lo que hacia , era cuando veia que no iba atacar correr a muerte y golpear un par de veces, y correr otra vez, si ves que mientras corres hacia ella va a hacer algún ataque abortaba mi ataque y esquivaba el suyo, la verdad que es sencillo entre comillas preparar tus ataques, ya que las arañas pequeñas si estas lejo no te van a buscar, yo iba dando vueltas alrededor hasta que encontraba un buen pasillo para llegar a la araña gigante
Buenas, me acabo de quedar rotisimo.

Me ha matado un bicho al salir en la lámpara de la catedral que antes no estaba. Y en lugar de aparecer en la lámpara, ha salido una animación de que me llevaban a algún lado y he aparecido en un sitio mazo raro.

Alguien sabe qué coño ha pasado?? XD
Metal_Nazgul escribió:Buenas, me acabo de quedar rotisimo.

Me ha matado un bicho al salir en la lámpara de la catedral que antes no estaba. Y en lugar de aparecer en la lámpara, ha salido una animación de que me llevaban a algún lado y he aparecido en un sitio mazo raro.

Alguien sabe qué coño ha pasado?? XD


Te ha matado el hombre del saco y te ha encerrado en la cárcel hipógena
Se sabe si van a sacar próximos dlcs para este juegazo??
Axtwa Min escribió:
Metal_Nazgul escribió:Buenas, me acabo de quedar rotisimo.

Me ha matado un bicho al salir en la lámpara de la catedral que antes no estaba. Y en lugar de aparecer en la lámpara, ha salido una animación de que me llevaban a algún lado y he aparecido en un sitio mazo raro.

Alguien sabe qué coño ha pasado?? XD


Te ha matado el hombre del saco y te ha encerrado en la cárcel hipógena


Me dejas igual que estaba xD
Metal_Nazgul escribió:
Axtwa Min escribió:
Metal_Nazgul escribió:Buenas, me acabo de quedar rotisimo.

Me ha matado un bicho al salir en la lámpara de la catedral que antes no estaba. Y en lugar de aparecer en la lámpara, ha salido una animación de que me llevaban a algún lado y he aparecido en un sitio mazo raro.

Alguien sabe qué coño ha pasado?? XD


Te ha matado el hombre del saco y te ha encerrado en la cárcel hipógena


Me dejas igual que estaba xD
Pues es una zona nueva que accedes de esta manera... Vamos tipico de los juegos de esta peña xD.Es como que accedes sin querer... Opcional eso si pero hazla, merece la pena y hay un arma muy buena en esa zona y un boss que si vas flojillo igual te peta.
juampa92 escribió:
indiohospitalet escribió:Yo voy ahora camino del bosque, algún boss opcional en el bosque'?


En el bosque prohibido? Solo están las Sombras de Yharnam


Ahí mismo!, merci es que bff no me quiero dejar ningún jefe!
Metal_Nazgul escribió:
Axtwa Min escribió:
Metal_Nazgul escribió:Buenas, me acabo de quedar rotisimo.

Me ha matado un bicho al salir en la lámpara de la catedral que antes no estaba. Y en lugar de aparecer en la lámpara, ha salido una animación de que me llevaban a algún lado y he aparecido en un sitio mazo raro.

Alguien sabe qué coño ha pasado?? XD


Te ha matado el hombre del saco y te ha encerrado en la cárcel hipógena


Me dejas igual que estaba xD


Es que no quiero ser spamer ni cansino, pero lo tengo todo explicadito aquí: https://www.youtube.com/watch?v=3X9A3ozC5hs ese y 12 vídeos más de una hora como poco. ;)
Buenas!! Voy por el caliz de Amigdala, cuantos calizes me faltan para el de la reina para sacar el trofeo?? Hay tantos calices que me hago un lio...
Gersi escribió:Buenas!! Voy por el caliz de Amigdala, cuantos calizes me faltan para el de la reina para sacar el trofeo?? Hay tantos calices que me hago un lio...


1 el caliz pthumerio gran ihyll
estoy muy rayado con la ropa de muñeca, ¿vosotros que hicisteis con ella?
Axtwa Min escribió:
Gersi escribió:Buenas!! Voy por el caliz de Amigdala, cuantos calizes me faltan para el de la reina para sacar el trofeo?? Hay tantos calices que me hago un lio...


1 el caliz pthumerio gran ihyll

Y este me lo daran cuando la mate?? Gracias de antemano!! Y donde se farmeaban los bloques de sangre para subir las armas a mas +9?
indiohospitalet escribió:estoy muy rayado con la ropa de muñeca, ¿vosotros que hicisteis con ella?
Vendela, es mala y dan muchos ecos.

PD: Cual es el caliz de Amigdala? No me asusteis lol.
vengo a contar algo curioso que me ha pasado en el juego en mi partida ng+...

pues bueno el caso es que estando en el
distrito de la catedral, voy a la casa donde esta la prostituta para hablarle sobre la capilla y tal... pues cual es mi sorpresa? que toco la puerta y no me contesta la prostituta (que ahora no me acuerdo de su nombre joe) me contesta patches y me da la piedra amigdalina y me habla sobre ella.... y me quedo WTF???... pues aquí no acaba la cosa... voy a la casa de enfrente que debería esta el desconfiado y me sigue hablando patches diciéndome lo mismo sobre la piedra y la catedral donde hay que usarla.... pues sigo con el tema y digo voy al sueño del cazador y vuelvo a ver... pues nada igual... así que tiré al bosque a través de la lampara y al llegar a la casa de patches me habla una vieja loca diciendo que la dejara en paz y soltando un gruñido....


me quedé todo loco... supongo que habrá sido un bugg o algo... pero me pareció curioso.. xD

os ha pasado a alguno de vosotros?

saludos.
vhaldemar escribió:vengo a contar algo curioso que me ha pasado en el juego en mi partida ng+...

pues bueno el caso es que estando en el
distrito de la catedral, voy a la casa donde esta la prostituta para hablarle sobre la capilla y tal... pues cual es mi sorpresa? que toco la puerta y no me contesta la prostituta (que ahora no me acuerdo de su nombre joe) me contesta patches y me da la piedra amigdalina y me habla sobre ella.... y me quedo WTF???... pues aquí no acaba la cosa... voy a la casa de enfrente que debería esta el desconfiado y me sigue hablando patches diciéndome lo mismo sobre la piedra y la catedral donde hay que usarla.... pues sigo con el tema y digo voy al sueño del cazador y vuelvo a ver... pues nada igual... así que tiré al bosque a través de la lampara y al llegar a la casa de patches me habla una vieja loca diciendo que la dejara en paz y soltando un gruñido....


me quedé todo loco... supongo que habrá sido un bugg o algo... pero me pareció curioso.. xD

os ha pasado a alguno de vosotros?

saludos.



No es bug, la localización del tipo es aleatoria. Una vez te da la cosa ya no aparece más.
Buenas compis, estoy en la recta final del juego y tengo entendido que se te guardaban algunas cosas de cara al ng+. si dejo todas mis armas y armaduras en el almacén ¿seguirán ahí? No vaya a ser que pierda todo por no llevarlo encima. ¿Algo que vaya a perder y recomendéis vender?

Un saludo
jugar online afecta en la frontera de la pesadilla? no hacen más que salirme cazadores
indiohospitalet escribió:jugar online afecta en la frontera de la pesadilla? no hacen más que salirme cazadores


Tienes que buscar a la mujer que toca la campana siniestra y matarla, está en una cueva.

@s0mbr4 no pierdes ni armas, ni armadura, ni consumibles. Sólo pierdes las llaves y tienes que volver a conseguirlas. Tampoco pierdes los cálices.
Todo lo que puede pasar lo tienes en NG+, da igual que lo lleves encima o en el almacén
Muchas gracias, me quedo más tranquilo :)
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:jugar online afecta en la frontera de la pesadilla? no hacen más que salirme cazadores


Tienes que buscar a la mujer que toca la campana siniestra y matarla, está en una cueva.

@s0mbr4 no pierdes ni armas, ni armadura, ni consumibles. Sólo pierdes las llaves y tienes que volver a conseguirlas. Tampoco pierdes los cálices.



tu sabes la de gente que me sale? no duro vivo ni 10 segundos! jajaja
Belaldur escribió:Soy yo o si le rezas a la "otra" muñeca le da 99 ecos?


Me autocito, a alguien le ha pasado que rezas (el gesto de rezar) a la otra muñeca y le dan 99 ecos?
en el taller abandonado
No lo he probado pero no me extrañaria XD
51468 respuestas