Bloodborne

Ya he conseguido llegar a Ebrietas, ¿algún consejillo además de intentar ponerse en su espalda? Tengo nivel 72 y no hay forma de echarlo abajo.

Qué horror [+risas]
Axtwa Min escribió:
webeloss escribió:
indiohospitalet escribió:gracias Axtwa Min ayer me llegue al tercer boss con casi 40000 ecos de sangre y me mato jajaja lloro enserio... 4000ecos perdidossssssssss jaja



La bestia sedienta de sangre, ¿no? La he matado hace un rato, recuperé más 80.000 ecos de sangre acumulados ya de antes y de todas las veces que fui hasta allí y morí jajajaja. Que tensión todas las veces que hice el recorrido hasta allí porque si moría antes de llegar perdía todo... [mad]


Creo que se puede referir a Amygdala de la mazmorra profana XD


si si la bestia! jajaj me dio una buena, ahora estoy dando vueltas por yerman, cogiendo viales, balas para tener en el alamcén porque preveo que me costará mucho este boss, ya me cuestan los lobos normales...

Y al Djou, lo mate de suerte, a base de tiros se cayó para abajo ajajajajaja me lo tomo a chiste, pero si me vieran jugar muchos dirían,¿y este patata? jajaja
darzia escribió:Ya he conseguido llegar a Ebrietas, ¿algún consejillo además de intentar ponerse en su espalda? Tengo nivel 72 y no hay forma de echarlo abajo.

Qué horror [+risas]
Yo me la cargué con algo mas de nivel pero vaya, a la primera... Mi estrategia? Asaco, pegado a ella todo el rato y dandole sin parar xD.
TyrantLOL escribió:
darzia escribió:Ya he conseguido llegar a Ebrietas, ¿algún consejillo además de intentar ponerse en su espalda? Tengo nivel 72 y no hay forma de echarlo abajo.

Qué horror [+risas]
Yo me la cargué con algo mas de nivel pero vaya, a la primera... Mi estrategia? Asaco, pegado a ella todo el rato y dandole sin parar xD.


Para hacerlo como dice Tyrantlol tienes que girar con ella constantemente y darle lateral y espalda, pero como te equivoques o te apartes demasiado te funde, sobre todo hacia el final.
¿Algún truco para cuando Gascoign se convierte en Bestia?
Uso la caja de musica y le pego un poco, pero en cuanto se le pasa el aturdimiento es infernal, no me deja respirar.
TyrantLOL escribió:
darzia escribió:Ya he conseguido llegar a Ebrietas, ¿algún consejillo además de intentar ponerse en su espalda? Tengo nivel 72 y no hay forma de echarlo abajo.

Qué horror [+risas]
Yo me la cargué con algo mas de nivel pero vaya, a la primera... Mi estrategia? Asaco, pegado a ella todo el rato y dandole sin parar xD.

No le recomiendo esa estrategia en absoluto, muerte segura, que te saliera a ti es una cosa, pero como se te ponga de frente ella y le pierdas la espaldas un momento, te comeras el frenesi embestidas y todo lo que haga falta [+risas]

Y eso que que ahora esta nerfeada, que xcomo estaba antes no la pasas como histe tu ni en tus mejores sueños, era jodidisima [facepalm]
PHANTASIA escribió:¿Algún truco para cuando Gascoign se convierte en Bestia?
Uso la caja de musica y le pego un poco, pero en cuanto se le pasa el aturdimiento es infernal, no me deja respirar.


Esquivarle cuando salta y tirar de caja de música a su lado, ya que si no la oye no le afecta. Si le pillas 3 veces esta acabado.
Axtwa Min escribió:
PHANTASIA escribió:¿Algún truco para cuando Gascoign se convierte en Bestia?
Uso la caja de musica y le pego un poco, pero en cuanto se le pasa el aturdimiento es infernal, no me deja respirar.


Esquivarle cuando salta y tirar de caja de música a su lado, ya que si no la oye no le afecta. Si le pillas 3 veces esta acabado.

Exacto sin miedo y sin alejarte mucho, esquiva como dice el compañero tira de caja de música y con 3 o 4 veces lo matas, no vayas a lo loco como me pasaba ami al principio y no te matara ;)
Miniviciao@ escribió:
TyrantLOL escribió:
darzia escribió:Ya he conseguido llegar a Ebrietas, ¿algún consejillo además de intentar ponerse en su espalda? Tengo nivel 72 y no hay forma de echarlo abajo.

Qué horror [+risas]
Yo me la cargué con algo mas de nivel pero vaya, a la primera... Mi estrategia? Asaco, pegado a ella todo el rato y dandole sin parar xD.

No le recomiendo esa estrategia en absoluto, muerte segura, que te saliera a ti es una cosa, pero como se te ponga de frente ella y le pierdas la espaldas un momento, te comeras el frenesi embestidas y todo lo que haga falta [+risas]

Y eso que que ahora esta nerfeada, que xcomo estaba antes no la pasas como histe tu ni en tus mejores sueños, era jodidisima [facepalm]


La táctica más segura es ponerse de frente fuera del rango de los tentáculos e ir deslizándote hacia un lado por si enviste, cuando baja la cabeza te acercas y le cascas, o si enviste salto al lado y deslizas sprint para buscarle la espalda y le das 2-3 hostias, si se queda parada echando babas aprovecha para hacerle un cargado, si le das varias veces en la cabeza va al suelo y puedes darle un visceral. A saltos laterales es fácil esquivar la sangre que mete frenesí, y la parte final cuando genera rayos igual, deslizarte lateral, cuando ya se vuelve loca del todo, busca su espalda y a saco, estará al 20% de vida, es el momento más delicado, pero suerte.
PHANTASIA escribió:¿Algún truco para cuando Gascoign se convierte en Bestia?
Uso la caja de musica y le pego un poco, pero en cuanto se le pasa el aturdimiento es infernal, no me deja respirar.

Con 3 cocteles molotov muere. Cuando se este transformando, usa la caja y saldrá ya aturdido, lanzale los cócteles y se termino la batalla. me mató más de 50 veces a mi jajajaj
Axtwa Min escribió:
La táctica más segura es ponerse de frente fuera del rango de los tentáculos e ir deslizándote hacia un lado por si enviste, cuando baja la cabeza te acercas y le cascas, o si enviste salto al lado y deslizas sprint para buscarle la espalda y le das 2-3 hostias, si se queda parada echando babas aprovecha para hacerle un cargado, si le das varias veces en la cabeza va al suelo y puedes darle un visceral. A saltos laterales es fácil esquivar la sangre que mete frenesí, y la parte final cuando genera rayos igual, deslizarte lateral, cuando ya se vuelve loca del todo, busca su espalda y a saco, estará al 20% de vida, es el momento más delicado, pero suerte.


Esa si es la tactica.
loli777 escribió:
Axtwa Min escribió:
PHANTASIA escribió:¿Algún truco para cuando Gascoign se convierte en Bestia?
Uso la caja de musica y le pego un poco, pero en cuanto se le pasa el aturdimiento es infernal, no me deja respirar.


Esquivarle cuando salta y tirar de caja de música a su lado, ya que si no la oye no le afecta. Si le pillas 3 veces esta acabado.

Exacto sin miedo y sin alejarte mucho, esquiva como dice el compañero tira de caja de música y con 3 o 4 veces lo matas, no vayas a lo loco como me pasaba ami al principio y no te matara ;)


Mira el vídeo que hice de ese boss, puedes ver como matarlo cara a cara.

https://www.youtube.com/watch?v=U9AtaWC6Hjw
Empezado el juego.

Os quería preguntar he jugado offline y va bien framerate pero cuando juego online cómo que rasca bastante el juego.

Os pasa ha vosotros??
si online suele pegar mas rascadas aunque offline también las hay pero no tanto
loli777 escribió:
rudedude escribió:Si, en la lista pone lo mismo, en planta 3 loran inferior, solo cambia el jefe, me apunto el glifo por si es más sencillo ese que la bestia de Paarl xD

Claro que es mas sencillo xd prueba y me comentas ;)

Ahh, p****da el glifo con jefe fácil no funciona [buuuaaaa]
He encontrado este otro pero el jefe de la planta 3 es Paarl también (azsysju9)
Si ves otro con jefe fácil avisa ;)
Miniviciao@ escribió:
Axtwa Min escribió:
La táctica más segura es ponerse de frente fuera del rango de los tentáculos e ir deslizándote hacia un lado por si enviste, cuando baja la cabeza te acercas y le cascas, o si enviste salto al lado y deslizas sprint para buscarle la espalda y le das 2-3 hostias, si se queda parada echando babas aprovecha para hacerle un cargado, si le das varias veces en la cabeza va al suelo y puedes darle un visceral. A saltos laterales es fácil esquivar la sangre que mete frenesí, y la parte final cuando genera rayos igual, deslizarte lateral, cuando ya se vuelve loca del todo, busca su espalda y a saco, estará al 20% de vida, es el momento más delicado, pero suerte.


Esa si es la tactica.


Pues yo lo he intentado unas cuantas veces e imposible. Siempre que embiste, me engancha por más que intente desplazarme hacia los lados con el blanco fijado.

Joder qué jefe más jodido. ¿Creéis que es mejor esperar a tener mejores gemas y/o más nivel? ¡Qué horror y encima solo!

Gracias.
darzia escribió:
Miniviciao@ escribió:
Axtwa Min escribió:
La táctica más segura es ponerse de frente fuera del rango de los tentáculos e ir deslizándote hacia un lado por si enviste, cuando baja la cabeza te acercas y le cascas, o si enviste salto al lado y deslizas sprint para buscarle la espalda y le das 2-3 hostias, si se queda parada echando babas aprovecha para hacerle un cargado, si le das varias veces en la cabeza va al suelo y puedes darle un visceral. A saltos laterales es fácil esquivar la sangre que mete frenesí, y la parte final cuando genera rayos igual, deslizarte lateral, cuando ya se vuelve loca del todo, busca su espalda y a saco, estará al 20% de vida, es el momento más delicado, pero suerte.


Esa si es la tactica.


Pues yo lo he intentado unas cuantas veces e imposible. Siempre que embiste, me engancha por más que intente desplazarme hacia los lados con el blanco fijado.

Joder qué jefe más jodido. ¿Creéis que es mejor esperar a tener mejores gemas y/o más nivel? ¡Qué horror y encima solo!

Gracias.

Esquivas tarde, y dale varias veces al circulo, pero la forma de pasar es la que te han dicho, desde que le bajaron la dificultad este boss es menos jodido, ahora simplemente es dificilillo, antes era la de Dios, hay que jugarlo relajado en el combate, si te precipitas ciao! XD
He llegado al jefe de la primera planta y sorpresa!, bestia abominable, esta mazmorra es más difícil que la otra, a ver si llegan los refuerzos, si no habrá que gastar materiales y crear una en condiciones xD
rudedude escribió:
loli777 escribió:
rudedude escribió:Si, en la lista pone lo mismo, en planta 3 loran inferior, solo cambia el jefe, me apunto el glifo por si es más sencillo ese que la bestia de Paarl xD

Claro que es mas sencillo xd prueba y me comentas ;)

Ahh, p****da el glifo con jefe fácil no funciona [buuuaaaa]
He encontrado este otro pero el jefe de la planta 3 es Paarl también (azsysju9)
Si ves otro con jefe fácil avisa ;)

ok cuando pueda pruebo
darzia escribió:
Miniviciao@ escribió:
Axtwa Min escribió:
La táctica más segura es ponerse de frente fuera del rango de los tentáculos e ir deslizándote hacia un lado por si enviste, cuando baja la cabeza te acercas y le cascas, o si enviste salto al lado y deslizas sprint para buscarle la espalda y le das 2-3 hostias, si se queda parada echando babas aprovecha para hacerle un cargado, si le das varias veces en la cabeza va al suelo y puedes darle un visceral. A saltos laterales es fácil esquivar la sangre que mete frenesí, y la parte final cuando genera rayos igual, deslizarte lateral, cuando ya se vuelve loca del todo, busca su espalda y a saco, estará al 20% de vida, es el momento más delicado, pero suerte.


Esa si es la tactica.


Pues yo lo he intentado unas cuantas veces e imposible. Siempre que embiste, me engancha por más que intente desplazarme hacia los lados con el blanco fijado.

Joder qué jefe más jodido. ¿Creéis que es mejor esperar a tener mejores gemas y/o más nivel? ¡Qué horror y encima solo!

Gracias.


Mira aquí la mato en NG+ antes de parche del nerf, por tanto mucho más dura:

https://www.youtube.com/watch?v=82hPr4ZbGSs

Aquí en normal, primera vuelta, también antes del parche:

https://www.youtube.com/watch?v=lbE9ADJ-Cg4 esto al 5º intento, el bueno es el minuto 7:20

Y ya con otro persona tras el parche y con nivel 50...

https://www.youtube.com/watch?v=_6L6MIOZDvQ minuto 56

Espero que te sirva.
¿Seré capaz de matar a la Vicaria Amelia con nivel 44 o es demasiado poco? Según he leído se cura mucho así que tampoco es plan de entrar para morir 100% seguro... ¿es mejor tirar para el camino de la izquierda que sale a una especie de bosque? Por la derecha me salen 2 cazadores y ya los maté. [comor?]
Yo creo que si, con un poco de habilidad lo consigues
amigos varias dudas!

1. Ya he matado al 3 jefe, el lobo grande, ¿ahora que? no se que hacer!
2. Estoy en el nivel 33, ¿es poco? ¿como subís tanto el nivel por aquí? yo a veces me doy un rulo matando gente, pero no consigo subir mucho como veis.
3. ¿para que sirven los cálices? tengo un altar ya puesto, y me lleva a una cueva más jodida que irte al cine con la suegra.

Gracias, reconozco que voy muy muy perdido en este juego, pero, me tiene enganchado, tanto que me recuerda a cuando era pequeño y me despertaba a las 8 para jugar al Mario, aquí lo mismo, si no puedo dormir o me desvelo, lo enciendo jajajaja
indiohospitalet escribió:amigos varias dudas!

1. Ya he matado al 3 jefe, el lobo grande, ¿ahora que? no se que hacer!
2. Estoy en el nivel 33, ¿es poco? ¿como subís tanto el nivel por aquí? yo a veces me doy un rulo matando gente, pero no consigo subir mucho como veis.
3. ¿para que sirven los cálices? tengo un altar ya puesto, y me lleva a una cueva más jodida que irte al cine con la suegra.

Gracias, reconozco que voy muy muy perdido en este juego, pero, me tiene enganchado, tanto que me recuerda a cuando era pequeño y me despertaba a las 8 para jugar al Mario, aquí lo mismo, si no puedo dormir o me desvelo, lo enciendo jajajaja


1. Zona del distrito de la catedral, explóralo a fondo.
2. En principio en este juego no hace falta farmear así que supongo que vas bien de nivel. Si ves que te cuesta mucho intenta mejorar el arma todo lo que puedas y si aún así te cuesta farmea algo.
3. Con los cálices vas a unas mazmorras aleatorias que son totalmente opcionales. Yo aún no empecé con ellas así que no te puedo dar mucha más información.
Servasky escribió:
indiohospitalet escribió:amigos varias dudas!

1. Ya he matado al 3 jefe, el lobo grande, ¿ahora que? no se que hacer!
2. Estoy en el nivel 33, ¿es poco? ¿como subís tanto el nivel por aquí? yo a veces me doy un rulo matando gente, pero no consigo subir mucho como veis.
3. ¿para que sirven los cálices? tengo un altar ya puesto, y me lleva a una cueva más jodida que irte al cine con la suegra.

Gracias, reconozco que voy muy muy perdido en este juego, pero, me tiene enganchado, tanto que me recuerda a cuando era pequeño y me despertaba a las 8 para jugar al Mario, aquí lo mismo, si no puedo dormir o me desvelo, lo enciendo jajajaja


1. Zona del distrito de la catedral, explóralo a fondo.
2. En principio en este juego no hace falta farmear así que supongo que vas bien de nivel. Si ves que te cuesta mucho intenta mejorar el arma todo lo que puedas y si aún así te cuesta farmea algo.
3. Con los cálices vas a unas mazmorras aleatorias que son totalmente opcionales. Yo aún no empecé con ellas así que no te puedo dar mucha más información.


en esa zona estoy mirando y tengo dos puertas que no puedo abrir, una en un subterráneo donde coges la gema del cofre, y la otra, me pide un emblema que no encuentro por ningún lugar. ¿me dejo algo?

El nivel lo decía porque veo gente que va por donde yo a nivel casi 50 y digo, omaita,¿que hago yo mal? jajaja
indiohospitalet escribió:
Servasky escribió:
indiohospitalet escribió:amigos varias dudas!

1. Ya he matado al 3 jefe, el lobo grande, ¿ahora que? no se que hacer!
2. Estoy en el nivel 33, ¿es poco? ¿como subís tanto el nivel por aquí? yo a veces me doy un rulo matando gente, pero no consigo subir mucho como veis.
3. ¿para que sirven los cálices? tengo un altar ya puesto, y me lleva a una cueva más jodida que irte al cine con la suegra.

Gracias, reconozco que voy muy muy perdido en este juego, pero, me tiene enganchado, tanto que me recuerda a cuando era pequeño y me despertaba a las 8 para jugar al Mario, aquí lo mismo, si no puedo dormir o me desvelo, lo enciendo jajajaja


1. Zona del distrito de la catedral, explóralo a fondo.
2. En principio en este juego no hace falta farmear así que supongo que vas bien de nivel. Si ves que te cuesta mucho intenta mejorar el arma todo lo que puedas y si aún así te cuesta farmea algo.
3. Con los cálices vas a unas mazmorras aleatorias que son totalmente opcionales. Yo aún no empecé con ellas así que no te puedo dar mucha más información.


en esa zona estoy mirando y tengo dos puertas que no puedo abrir, una en un subterráneo donde coges la gema del cofre, y la otra, me pide un emblema que no encuentro por ningún lugar. ¿me dejo algo?

El nivel lo decía porque veo gente que va por donde yo a nivel casi 50 y digo, omaita,¿que hago yo mal? jajaja


-Lo del nivel no sé decirte porque no recuerdo el que tenía yo, si has perdido muchos ecos a lo mejor si estás un poco bajo de nivel pero eso tienes que verlo tú.

-La puerta que está al lado del cofre no sé como se abre pero no influye para seguir avanzando. El emblema te lo venden los mensajeros por 10k :D
Servasky escribió:
indiohospitalet escribió:
Servasky escribió:
1. Zona del distrito de la catedral, explóralo a fondo.
2. En principio en este juego no hace falta farmear así que supongo que vas bien de nivel. Si ves que te cuesta mucho intenta mejorar el arma todo lo que puedas y si aún así te cuesta farmea algo.
3. Con los cálices vas a unas mazmorras aleatorias que son totalmente opcionales. Yo aún no empecé con ellas así que no te puedo dar mucha más información.


en esa zona estoy mirando y tengo dos puertas que no puedo abrir, una en un subterráneo donde coges la gema del cofre, y la otra, me pide un emblema que no encuentro por ningún lugar. ¿me dejo algo?

El nivel lo decía porque veo gente que va por donde yo a nivel casi 50 y digo, omaita,¿que hago yo mal? jajaja


-Lo del nivel no sé decirte porque no recuerdo el que tenía yo, si has perdido muchos ecos a lo mejor si estás un poco bajo de nivel pero eso tienes que verlo tú.

-La puerta que está al lado del cofre no sé como se abre pero no influye para seguir avanzando. El emblema te lo venden los mensajeros por 10k :D


Por narices debo de comprarlo? jajaj es que son 10000 ecos de sangre.. he visto que se me ha abierto la puerta de al lado de la catedral que estaba cerrada... pero ahora me pica el abrir el porton ese!

Si, me mato gascoigne unas...50 veces, no exgaero, y el jefe este tercero, fui con 30000ecos me mato, volvi, me mato otra vez, y cuando lo he matado (a la 6/8 vez) solo me dió 10000 el cabronaso jajaja
A mí Gascoigne también me mató unas cuantas veces hasta que aprendí a hacer los dichosos parry jaja. No sé si te habrás dado cuenta pero normalmente te "hueles" el jefe: Llevas bastante explorado de la zona y de pronto te encuentras con una zona amplia y "tranquila" xD. Yo en esos casos me volvía siempre a gastar los ecos y también solía llevar equipado el item que te hace volver a la última campana (no recuerdo el nombre ahora) para salir por patas y salvar los ecos si era necesario.

Diría que sí, que tienes que gastarlos por narices pero no te lo aseguro porque yo lo compré en cuanto pude jaja. Puedes explorar la zona esa, pero es una pequeña zona opcional y al final tendrás que patearte el distrito a fondo sí o sí.
Si, ya se que ítem dices, lo que no sabia que se podía usar para 'huir' cuando un boss se pone feo feo jajaja, al final mate a Gascoigne con la caja, y a base de molotovs al ser una bestia, le hacían mucho daño.

Me patearé la zona, volveré a patearme las demás a ver si subo un poco más de nivel, y si veo que tengo que por narices abrir el portón..habrá que hacerlo y tirar diez mil ecos de sangre jajaja
indiohospitalet escribió:Si, ya se que ítem dices, lo que no sabia que se podía usar para 'huir' cuando un boss se pone feo feo jajaja, al final mate a Gascoigne con la caja, y a base de molotovs al ser una bestia, le hacían mucho daño.

Me patearé la zona, volveré a patearme las demás a ver si subo un poco más de nivel, y si veo que tengo que por narices abrir el portón..habrá que hacerlo y tirar diez mil ecos de sangre jajaja


Siento no poder ayudarte más, he terminado el juego hoy mismo y desconozco muchas cosas aún. De hecho la caja de música ni la encontré ^^'
jajaja si yo estoy como tu, muy muy perdido, pero si me has servido de ayuda, ahora tengo 1000ecos, los cambiare para la puerta y me pondré a dar vueltas matando gente para subir varios niveles hasta el 40 y seguiré con las dos zonas nuevas jaja
Unas preguntas, después dejar el juego aparcado un tiempo he decidido retomarlo.
Llevó una build de fuerza con el martillo eclesiástico, que gemas son las mejores para esta arma?
Que diferencias hay con el martillo misterioso que dan en los calizes? Vale la pena subirlo?
Y que con que nivel vais en los calizes? Yo voy a empezar los de profundidad 4
Gersi escribió:Unas preguntas, después dejar el juego aparcado un tiempo he decidido retomarlo.
Llevó una build de fuerza con el martillo eclesiástico, que gemas son las mejores para esta arma?
Que diferencias hay con el martillo misterioso que dan en los calizes? Vale la pena subirlo?
Y que con que nivel vais en los calizes? Yo voy a empezar los de profundidad 4


Calices 100 para afrontar los mas jodidos.

Las armas perdidas o misteriosas se le meten otras combinaciones de gemas, y claro al subirlas con la variedad de gemas acaban siendo mejores que las estandar.
indiohospitalet escribió:jajaja si yo estoy como tu, muy muy perdido, pero si me has servido de ayuda, ahora tengo 1000ecos, los cambiare para la puerta y me pondré a dar vueltas matando gente para subir varios niveles hasta el 40 y seguiré con las dos zonas nuevas jaja

Si mal no recuerdo no hace falta gastar los 10000 ecos para ese portón. puedes llegar al otro lado por un camino alternativo, pero si quieres hacer la historia de eileen tienes que abrirlo.
El ng+ tiene algún incentivo aparte de conseguir las cosas que te saltaste en la primera vuelta? Algo que no se pueda conseguir empezando con un pj nuevo?

Me apetece hacerme otro pj con una build diferente, a viveza de sangre o arcano. ¿Alguna recomendación?
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:jajaja si yo estoy como tu, muy muy perdido, pero si me has servido de ayuda, ahora tengo 1000ecos, los cambiare para la puerta y me pondré a dar vueltas matando gente para subir varios niveles hasta el 40 y seguiré con las dos zonas nuevas jaja

Si mal no recuerdo no hace falta gastar los 10000 ecos para ese portón. puedes llegar al otro lado por un camino alternativo, pero si quieres hacer la historia de eileen tienes que abrirlo.


entonces debo ir por el portón y no por la puerta de la catedral que se abre sola no?
indiohospitalet escribió:2. Estoy en el nivel 33, ¿es poco? ¿como subís tanto el nivel por aquí? yo a veces me doy un rulo matando gente, pero no consigo subir mucho como veis.


Juegas online? Lo mejor para subir nivel es que te convoquen, así están a salvo tu ecos, conseguir mas y obtener muchos mas si ayudas con los jefes
Qué suerte tuve ayer, a la primera, gema sangrienta abisal de rayo maldita
+ATQ rayo +24.8%
recupera PS +1
- durabilidad -63

No está mal xD
PHANTASIA escribió:¿Algún truco para cuando Gascoign se convierte en Bestia?
Uso la caja de musica y le pego un poco, pero en cuanto se le pasa el aturdimiento es infernal, no me deja respirar.


Me pasa lo mismo. Cuando es humano sin problema. Pero cuando se convierte en bestia de un combo me quita toda la vida, no me puedo ni acercar.

Porque lo de los parrys a la gente le funciona pero a mi me sale 1 vez de cada 5. Y como para hacer el parry tienes que "esperar" a que te ataque, muchas veces te ataca pero a lo bestia y el parry no funciona.

A mi me tiene hasta los cojones, es que no me deja ni curarme. Luego veo vídeos en youtube y la gente lo mata como si nada pero lo intento yo y como que es 4 veces más agresivo que en esos vídeos xD
Metal_Nazgul escribió:
PHANTASIA escribió:¿Algún truco para cuando Gascoign se convierte en Bestia?
Uso la caja de musica y le pego un poco, pero en cuanto se le pasa el aturdimiento es infernal, no me deja respirar.


Me pasa lo mismo. Cuando es humano sin problema. Pero cuando se convierte en bestia de un combo me quita toda la vida, no me puedo ni acercar.

Porque lo de los parrys a la gente le funciona pero a mi me sale 1 vez de cada 5. Y como para hacer el parry tienes que "esperar" a que te ataque, muchas veces te ataca pero a lo bestia y el parry no funciona.

A mi me tiene hasta los cojones, es que no me deja ni curarme. Luego veo vídeos en youtube y la gente lo mata como si nada pero lo intento yo y como que es 4 veces más agresivo que en esos vídeos xD


Muy sencillo, a mi me mató más de 50 veces, hasta que vi la solución. nada más se transforme, cajita de música, cambias a cóctel molotov y con 3 esta muerto, fácil, rápido, y sin que te roce.
Metal_Nazgul escribió:
PHANTASIA escribió:¿Algún truco para cuando Gascoign se convierte en Bestia?
Uso la caja de musica y le pego un poco, pero en cuanto se le pasa el aturdimiento es infernal, no me deja respirar.


Me pasa lo mismo. Cuando es humano sin problema. Pero cuando se convierte en bestia de un combo me quita toda la vida, no me puedo ni acercar.

Porque lo de los parrys a la gente le funciona pero a mi me sale 1 vez de cada 5. Y como para hacer el parry tienes que "esperar" a que te ataque, muchas veces te ataca pero a lo bestia y el parry no funciona.

A mi me tiene hasta los cojones, es que no me deja ni curarme. Luego veo vídeos en youtube y la gente lo mata como si nada pero lo intento yo y como que es 4 veces más agresivo que en esos vídeos xD


Yo fui incapaz de matarle sin hacer parry, y haciendo parry fue muy pero que muy fácil. Practica.
Servasky a mi me fue bien el cóctel, de hecho con tres muere, y si eres un poco torpe con el juego -como yo jajaja- es una gran solución, y lo vi en el lets play de richard que le tira uno y le quita un buen trozo y pensé; 'ya lo tengo'! y asi el combate dura un pis pas.
¿Los NG+ añaden cosas nuevas a parte de dificultad?(Quest por ejemplo)
Cual sería la mejor arma de fuerza? Y se pueden farmear materiales para subir armas en los calizes?
indiohospitalet escribió:
Metal_Nazgul escribió:
PHANTASIA escribió:¿Algún truco para cuando Gascoign se convierte en Bestia?
Uso la caja de musica y le pego un poco, pero en cuanto se le pasa el aturdimiento es infernal, no me deja respirar.


Me pasa lo mismo. Cuando es humano sin problema. Pero cuando se convierte en bestia de un combo me quita toda la vida, no me puedo ni acercar.

Porque lo de los parrys a la gente le funciona pero a mi me sale 1 vez de cada 5. Y como para hacer el parry tienes que "esperar" a que te ataque, muchas veces te ataca pero a lo bestia y el parry no funciona.

A mi me tiene hasta los cojones, es que no me deja ni curarme. Luego veo vídeos en youtube y la gente lo mata como si nada pero lo intento yo y como que es 4 veces más agresivo que en esos vídeos xD


Muy sencillo, a mi me mató más de 50 veces, hasta que vi la solución. nada más se transforme, cajita de música, cambias a cóctel molotov y con 3 esta muerto, fácil, rápido, y sin que te roce.


Cojonudo, lo mate ya
rukario23 escribió:¿Los NG+ añaden cosas nuevas a parte de dificultad?(Quest por ejemplo)


Diría que no, que solo sube la dificultad ligeramente. Lo he preguntado en la página anterior pero nadie me respondió xD
Axtwa Min escribió:Os pongo un bonus:

REZO DE LA MUÑEQUITA EN ESPAÑOL.

https://www.youtube.com/watch?v=SYTlel3SjeM


Me acabo de enterar por quién reza xD
indiohospitalet escribió:amigos varias dudas!

1. Ya he matado al 3 jefe, el lobo grande, ¿ahora que? no se que hacer!
2. Estoy en el nivel 33, ¿es poco? ¿como subís tanto el nivel por aquí? yo a veces me doy un rulo matando gente, pero no consigo subir mucho como veis.
3. ¿para que sirven los cálices? tengo un altar ya puesto, y me lleva a una cueva más jodida que irte al cine con la suegra.

Gracias, reconozco que voy muy muy perdido en este juego, pero, me tiene enganchado, tanto que me recuerda a cuando era pequeño y me despertaba a las 8 para jugar al Mario, aquí lo mismo, si no puedo dormir o me desvelo, lo enciendo jajajaja


Lo del nivel es porque hay muchos caminos diferentes, piensa que si para ti ese es el tercer jefe todo depende de si padre gascoigne fue el primero para ti o no, porque hay uno opcional entre gascoigne y este, yo antes de ir a por Vicaria Amelia (la tia que se convierte en lobo gordo xD) fui a viejo yharnam por ejemplo, ahi saque bastante ecos(es donde te digo que esta el boss opcional)

Aun asi, por donde tu vas estaba igual de nivel aprox. por lo que vas bien, los que van sobrados farmeando son otra historia, piensa que el nivel recomendado para acabar el juego es a partir de 60 y vas por el inicio practicamente (aunque cada vez cuesta mas subir de nivel eso si, no subiras igual de rapido de 30 a 60 que de 4-10 a 30)

Si no has ido a viejo yharnam, te recomiendo ir alli y luego visitar la carcel hipogea, aunque antes de todo esto puedes tirar a por las brujas de hemwick que al matar a ese boss tienes un regalito muy util que vas a agradecer

Servasky escribió:
rukario23 escribió:¿Los NG+ añaden cosas nuevas a parte de dificultad?(Quest por ejemplo)


Diría que no, que solo sube la dificultad ligeramente. Lo he preguntado en la página anterior pero nadie me respondió xD

Solo sube algo la dificultad, cambian algunos detalles como herramientas que ya has cogido que en su lugar hay otro objeto, pero nada mas, no se añaden quest ni nada similar
Alguna cosilla, si cambia jejeje y no digo mas por posibles spoilers xD
Yo soy nuevo en este tipo de juegos, es el primero que juego de from software.

El tema de las armas cómo va? Subir sólo el arma que te dan al principio o comprar otras y gastar gemas en ellas?

Yo es que empecé con el hacha y a mi personalmente me va de lujo. Compré el martillo celestial y hace menos daño y en definitiva me apaño peor.

Y es una pena porque estéticamente es una jodida pasada.
51468 respuestas