nERon93 escribió:handrajoso escribió:Buenas me hice con el juego con la oferta de mediamarkt y he visto que un tio se lo paso en 45 minutos y otro en 2 dias. Que pasa es muy corto? Cuanto os suele durar la historia?.
Ya estoy un poco mosca.
45 minutos es IMPOSIBLE por mas velocidad que lleves, 2 dias yendo a toda hostia si es posible pero eso es un speedrun una vez te conoces el juego al completo
El chaval que dices de los 45 minutos, utiliza un bug para saltarse la mitad del juego y otro bug para tener todos los ecos que quiera y subir de nivel haciendo que el juego sea un paseo y no por currarse el personaje precisamente
Yo lo platinee con una sola pasada en 60-70 horas, ahora voy por la tercera pasada y llevare casi 90, y eso que no he hecho apenas calices ni PVP, antes de acabar por completo esta tercera ronda voy a enfocarme a darle caña al pvp pero antes quiero fundirme los calices a fondo para encontrar las mejores gemas
Es decir, llevo 90 horas y aun me quedan cosas por hacer, no es jugar por rejugar simplemente, osea que en cuanto a duracion no te preocupes
Y eso ya es historia porque ya arreglaron esos bugs afortunadamente. Aparte ese tio de los 45 minutos se conocia el juego mejor que su casa, y eso son muchas horas. Si tu después de meterle a un juego 200 horas eres capaz de pasártelo en 1 hora no significa que el juego te lo puedas pasar en 1 hora ni mucho menos.
---------------------------------------------------
Sobre los niveles para pasarte según que zonas, siempre son orientativos, poderse se puede pasar todo a nivel 4, todo depende, mas que de tus manos, de tu paciencia, porque al final, de tanto ensayo y error, acabas haciéndotelo, todo es cuestión de práctica y paciencia, a unos les costara 10 trys y a otros 50, pero con la paciencia necesaria, cualquier mapa es accesible a nivel 4. Evidentemente si eres de los que tiran el mando al tercer wipe, pues ves sobrado de nivel claro, pero vamos, aquí cualquier dato siempre es orientativo y muy subjetivo.