Bloodborne

WGP Kakashii escribió:tienes q comprar la campana y tener putos de lucidez para invocar gente, la pequeña es para ayudar tu pero esa no te cuesta puntos de lucidez


graciasss
indiohospitalet escribió:
WGP Kakashii escribió:tienes q comprar la campana y tener putos de lucidez para invocar gente, la pequeña es para ayudar tu pero esa no te cuesta puntos de lucidez


graciasss


Y ojo con el juramento que lleves, tu puedes ir a ayudar o pedir ayuda y entrarte un adversario y entonces fiesta. XD
Vuelvo a la carga. ¿Qué juramento me recomendáis para offiline? Voy por el edificio lectivo, ¿algún sitio decente para farmear? Sólo tengo nivel 59 y se me están haciendo un poco cuesta arriba algunas zonas como el Distrito Superior de la Catedral.

A los tres cazadores yo lo que hago es matarlos uno a uno. Voy primero a por el que está en el centro a base de ataques viscerales. Después a por el de las escaleras y por último a por el del cañón que para mí es el más peligroso de los tres.

Un saludo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Creo que se refiere a la parte del distrito superior de la catedral, esa zona es opcional y teniendo en cuenta que por ahí está
Ebrietas
no recomendaría un nivel inferior a 70 xD
rudedude escribió:Creo que se refiere a la parte del distrito superior de la catedral, esa zona es opcional y teniendo en cuenta que por ahí está
Ebrietas
no recomendaría un nivel inferior a 70 xD


Efectivamente, me refiero a la zona de Ebrietas, que está plagada de hombres lobo. En la primera partida fue una zona que dejé atrás y quería pasármela esta vez.

Un saludo y gracias.
Buenas me hice con el juego con la oferta de mediamarkt y he visto que un tio se lo paso en 45 minutos y otro en 2 dias. Que pasa es muy corto? Cuanto os suele durar la historia?.
Ya estoy un poco mosca.
darzia escribió:
rudedude escribió:Creo que se refiere a la parte del distrito superior de la catedral, esa zona es opcional y teniendo en cuenta que por ahí está
Ebrietas
no recomendaría un nivel inferior a 70 xD


Efectivamente, me refiero a la zona de Ebrietas, que está plagada de hombres lobo. En la primera partida fue una zona que dejé atrás y quería pasármela esta vez.

Un saludo y gracias.


Esa zona está bien para farmear bloques en la historia, si tienes ya abierta la puerta principal, según sales en lámpara todo recto y matas a los 4 lobos que hay en la parte de abajo, con cuidado del chupador que hay, te roba la lucidez sin que te enteres
Si se ponen tontos sales fuera y se quedan en la puerta, les puedes rematar a gusto sin peligro a que te toquen xD
Por si no tienes el arma a +9 todavía

handrajoso escribió:Buenas me hice con el juego con la oferta de mediamarkt y he visto que un tio se lo paso en 45 minutos y otro en 2 dias. Que pasa es muy corto? Cuanto os suele durar la historia?.
Ya estoy un poco mosca.


Eso son speedruns, la historia te puede durar fácilmente 80 horas y te dejarías cosas por hacer, luego tienes las mazmorras y el online, el juego es infinito
Ok gracias el online no creo que le de mucho pero bueno si dura la mitad de la mitad de esas 80 horas me doy con un canto, tengo pensado buscar el platino asique me durara unas cuantas jeje.
Gracias por responder.
indiohospitalet escribió:me vais a matar pero, ¿como se juega en cop? ¿es ilimitado o va sujeto a un objeto?


Como te dicen tienes que tener lucidez...
Depende por donde vayas puedes comprar las otras dos..
Una es para que te ayuden otra para ayudar tu..
Y otra para joder a los demas..esta uktima no necesitas lucidez para usarla.
Es una putada porque hay varios sitios donde necesitas ayuda y viene alguien y te jode sino te lo cargas, el sentido de joder lo digo porque en determinadas partes del juego cuesto una vida que alguien venga ayudarte y encima te viene un siniestro y pum a esperar otra vez..
rudedude escribió:Creo que se refiere a la parte del distrito superior de la catedral, esa zona es opcional y teniendo en cuenta que por ahí está
Ebrietas
no recomendaría un nivel inferior a 70 xD


Se puede con 50 y no es difícil de hecho. [chulito]
rudedude escribió:Creo que se refiere a la parte del distrito superior de la catedral, esa zona es opcional y teniendo en cuenta que por ahí está
Ebrietas
no recomendaría un nivel inferior a 70 xD



Nivel 70 para esa zona?
Yo me la hice con un 46 o por ahi andaba y soy normalito en el juego, pero me lo tengo casi memorizado jajajaaa.
Esta es la segunda partida y voy a saco... Aparte de buscar todo, la putada que salte la carcel.
Para la primera vuelta 60 es ir corto y no por dificultad, con la de ecos que llevas encima por pasarte todo lo que hay antes de esa zona te puedes plantar ahí con mucho más nivel
La guía oficial recomienda 60-70 y un arma a +8
rudedude escribió:Para la primera vuelta 60 es ir corto y no por dificultad, con la de ecos que llevas encima por pasarte todo lo que hay antes de esa zona te puedes plantar ahí con mucho más nivel
La guía oficial recomienda 60-70 y un arma a +8


¿Qué nivel recomienda la guía oficial para el perrico de la profana?
handrajoso escribió:Buenas me hice con el juego con la oferta de mediamarkt y he visto que un tio se lo paso en 45 minutos y otro en 2 dias. Que pasa es muy corto? Cuanto os suele durar la historia?.
Ya estoy un poco mosca.


45 minutos es IMPOSIBLE por mas velocidad que lleves, 2 dias yendo a toda hostia si es posible pero eso es un speedrun una vez te conoces el juego al completo

El chaval que dices de los 45 minutos, utiliza un bug para saltarse la mitad del juego y otro bug para tener todos los ecos que quiera y subir de nivel haciendo que el juego sea un paseo y no por currarse el personaje precisamente

Yo lo platinee con una sola pasada en 60-70 horas, ahora voy por la tercera pasada y llevare casi 90, y eso que no he hecho apenas calices ni PVP, antes de acabar por completo esta tercera ronda voy a enfocarme a darle caña al pvp pero antes quiero fundirme los calices a fondo para encontrar las mejores gemas

Es decir, llevo 90 horas y aun me quedan cosas por hacer, no es jugar por rejugar simplemente, osea que en cuanto a duracion no te preocupes [carcajad]
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:Para la primera vuelta 60 es ir corto y no por dificultad, con la de ecos que llevas encima por pasarte todo lo que hay antes de esa zona te puedes plantar ahí con mucho más nivel
La guía oficial recomienda 60-70 y un arma a +8


¿Qué nivel recomienda la guía oficial para el perrico de la profana?

El que está en el laberinto Pthumeru planta 3?

Nivel 30+ y arma a +3

Contra ese jefe recomiendan usar un arma con ataque físico y gemas que aumenten el daño contra bestias, es muy resistente a fuego, rayo y arcano (no usar papel), los ataques en arremetida le sacan daño extra.
Intentar darle en la cabeza
Llevar ropa contra fuego... xD
Legalmente, sin trampas, haciendo todas las secundarias y todos los boss, sin las mazmorras, muriendo muy poco, sabiendo todo lo que tienes que hacer, recorriendo cada zona una única vez porque sabes exactamente lo que buscas, son 15 horas.

Lo tengo en vídeo.

@rudeduda no, el otro el del nivel 4 de la mazmorra maldita 50% menos de vida.
rudedude escribió:
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:Para la primera vuelta 60 es ir corto y no por dificultad, con la de ecos que llevas encima por pasarte todo lo que hay antes de esa zona te puedes plantar ahí con mucho más nivel
La guía oficial recomienda 60-70 y un arma a +8


¿Qué nivel recomienda la guía oficial para el perrico de la profana?

El que está en el laberinto Pthumeru planta 3?

Nivel 30+ y arma a +3

Contra ese jefe recomiendan usar un arma con ataque físico y gemas que aumenten el daño contra bestias, es muy resistente a fuego, rayo y arcano (no usar papel), los ataques en arremetida le sacan daño extra.
Intentar darle en la cabeza
Llevar ropa contra fuego... xD


El boss es el mismo, pero los calices son muy diferentes, en el profanado vas con la mitad de vida y el espacio a mi parecer es algo mas cerrado

Yo no recomendaria nivel inferior al 100 para el caliz profanado, hay que conocerte muy bien tus armas y a tus enemigos y sus puntos debiles, sino caes mil veces mas de las que caerias de normal

PD: Para el perrete, hay bonus de daño por utilizar armas dentadas, lo mejor es llevar la cuchilla al maximo con las mejores gemas que tengamos, runas de carryll idoneas para el combate como la que aumenta resistencia a fuego por erjemplo, ropa que protega del fuego lo maximo posible, paciencia y mucha suerte [carcajad]
nERon93 escribió:
handrajoso escribió:Buenas me hice con el juego con la oferta de mediamarkt y he visto que un tio se lo paso en 45 minutos y otro en 2 dias. Que pasa es muy corto? Cuanto os suele durar la historia?.
Ya estoy un poco mosca.


45 minutos es IMPOSIBLE por mas velocidad que lleves, 2 dias yendo a toda hostia si es posible pero eso es un speedrun una vez te conoces el juego al completo

El chaval que dices de los 45 minutos, utiliza un bug para saltarse la mitad del juego y otro bug para tener todos los ecos que quiera y subir de nivel haciendo que el juego sea un paseo y no por currarse el personaje precisamente

Yo lo platinee con una sola pasada en 60-70 horas, ahora voy por la tercera pasada y llevare casi 90, y eso que no he hecho apenas calices ni PVP, antes de acabar por completo esta tercera ronda voy a enfocarme a darle caña al pvp pero antes quiero fundirme los calices a fondo para encontrar las mejores gemas

Es decir, llevo 90 horas y aun me quedan cosas por hacer, no es jugar por rejugar simplemente, osea que en cuanto a duracion no te preocupes [carcajad]


Y eso ya es historia porque ya arreglaron esos bugs afortunadamente. Aparte ese tio de los 45 minutos se conocia el juego mejor que su casa, y eso son muchas horas. Si tu después de meterle a un juego 200 horas eres capaz de pasártelo en 1 hora no significa que el juego te lo puedas pasar en 1 hora ni mucho menos.

---------------------------------------------------

Sobre los niveles para pasarte según que zonas, siempre son orientativos, poderse se puede pasar todo a nivel 4, todo depende, mas que de tus manos, de tu paciencia, porque al final, de tanto ensayo y error, acabas haciéndotelo, todo es cuestión de práctica y paciencia, a unos les costara 10 trys y a otros 50, pero con la paciencia necesaria, cualquier mapa es accesible a nivel 4. Evidentemente si eres de los que tiran el mando al tercer wipe, pues ves sobrado de nivel claro, pero vamos, aquí cualquier dato siempre es orientativo y muy subjetivo.
Hay otro en Puthumeru maldito profanado en la planta 2, ¿ese? xD
nivel 100+ y arma a +9

Luego viene Loran inferior y recomiendan nivel 140+ y arma a +10
rudedude escribió:Hay otro en Puthumeru maldito profanado en la planta 2, ¿ese? xD
nivel 100+ y arma a +9

Luego viene Loran inferior y recomiendan nivel 140+ y arma a +10


Llevo ya 3 días intentándolo con nivel 65, he llegado a dejarle al 30% pero nada... el jodeputa me mata de un toque, así que no hay margen de error. ¬_¬

En loran inferior, voy por el 2º boss, nivel 65 igual y estoy atascado con la bestia abominable, lo mismo le bajé 50% de vida pero me pilla...
Pero quieres dejar ese personaje en 65?, lo normal es subir a 120, yo después de leer esto en la guía voy a subir el mío hasta 140 jajaja
Podré subir viveza!! xD
rudedude escribió:Pero quieres dejar ese personaje en 65?, lo normal es subir a 120, yo después de leer esto en la guía voy a subir el mío hasta 140 jajaja


Hombre... ya lo hice con nivel 140 con mi main, este era para colgarlo en YouTube [buuuaaaa]

Mira que bien lo hice con el guardian de los antiguos señores, justo el que esta antes del puto perro:

https://www.youtube.com/watch?v=xo-VHRviwxE
Sobre el perro he estado pensando y la verdad esque fui demasiada vida y todo a ese caliz para que cuando abajara a la mitad no fuese tan exagerado, aun asi me mataba de un toque con ciertos ataques. Yo diria que el perro es uno de los enemigos que hacen daño porcentual, viendo videos por youtube de gente con mucha menos vida que yo aprecen morir a la misma cantidad de toques, nose si es solo una impresion mia o es asi

rudedude escribió:Hay otro en Puthumeru maldito profanado en la planta 2, ¿ese? xD
nivel 100+ y arma a +9


Ese, ese, es un gran amigo mio cawento xD

Veo que he acertado con mi prediccion, nivel 100 minimo [carcajad]

SalvaDiaz escribió:
nERon93 escribió:
handrajoso escribió:Buenas me hice con el juego con la oferta de mediamarkt y he visto que un tio se lo paso en 45 minutos y otro en 2 dias. Que pasa es muy corto? Cuanto os suele durar la historia?.
Ya estoy un poco mosca.


45 minutos es IMPOSIBLE por mas velocidad que lleves, 2 dias yendo a toda hostia si es posible pero eso es un speedrun una vez te conoces el juego al completo

El chaval que dices de los 45 minutos, utiliza un bug para saltarse la mitad del juego y otro bug para tener todos los ecos que quiera y subir de nivel haciendo que el juego sea un paseo y no por currarse el personaje precisamente

Yo lo platinee con una sola pasada en 60-70 horas, ahora voy por la tercera pasada y llevare casi 90, y eso que no he hecho apenas calices ni PVP, antes de acabar por completo esta tercera ronda voy a enfocarme a darle caña al pvp pero antes quiero fundirme los calices a fondo para encontrar las mejores gemas

Es decir, llevo 90 horas y aun me quedan cosas por hacer, no es jugar por rejugar simplemente, osea que en cuanto a duracion no te preocupes [carcajad]


Y eso ya es historia porque ya arreglaron esos bugs afortunadamente. Aparte ese tio de los 45 minutos se conocia el juego mejor que su casa, y eso son muchas horas. Si tu después de meterle a un juego 200 horas eres capaz de pasártelo en 1 hora no significa que el juego te lo puedas pasar en 1 hora ni mucho menos.


¿Pero el bug no lo corrigieron con parches? Porque si juegas sin instalar el parche entonces los bugs seguiran ahi y ya sabemos lo rastrera que es la gente haciendo records, el video que vi de 45 minutos era un tio haciendo eso pero si alguien ha sido capaz de pasarselo en 45 minutos sin hacer trampas que sepa que es mi puto idolo [carcajad]
Pues lo único que se me ocurre si lo quieres pasar en ese nivel es que mejores las gemas por otras más potentes xD

Si vas con la espada de ludwig le haces cosquillas, ese arma tiene daño arcano y al perro le resbala xD
Pon gemas que aumenten el fisico o contra bestias
Me mata de un golpe con: envestida, explosión de fuego, doble cabezazo y con el resto de ataques me baja 80% de vida.
Ponte runas que aumenten resistencia a fuego y ropa ignífuga xD
nERon93 escribió:
¿Pero el bug no lo corrigieron con parches? Porque si juegas sin instalar el parche entonces los bugs seguiran ahi y ya sabemos lo rastrera que es la gente haciendo records, el video que vi de 45 minutos era un tio haciendo eso pero si alguien ha sido capaz de pasarselo en 45 minutos sin hacer trampas que sepa que es mi puto idolo [carcajad]


claro claro, lo arreglaron con parches, de que otro modo sino, el juego base sigue igual, si no actualizas puedes seguir guarreando, pero vamos, si alguien lo hace que luego no tenga los santos cojones de decir que el juego es corto xD Ya hay quien tiene la desfachatez de decir que el platino es corto haciendo el truco del pen, solo haría falta ahora que alguien dijera que el juego es corto porque hay un truco que te hace pasar medio juego del tiron XD
Me la está volviendo a liar la bestia sedienta de sangre en un caliz... Ya le temo al siguiente caliz Loran Inferior, estoy al nivel 113.

Sin duda para MI, el mas dificil del juego, todos los demas a excepcion de Gascoigne porque estaba familiarizandome con el juego y Vicaria porque no sabia como esquivarle bien algunos golpes, la Bestia Sedienta es el mas dificil, todos los demas al primer intento o segundo... Me toca las narices.
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:
WGP Kakashii escribió:tienes q comprar la campana y tener putos de lucidez para invocar gente, la pequeña es para ayudar tu pero esa no te cuesta puntos de lucidez


graciasss


Y ojo con el juramento que lleves, tu puedes ir a ayudar o pedir ayuda y entrarte un adversario y entonces fiesta. XD


esto no lo entiendo xD
indiohospitalet escribió:
esto no lo entiendo xD


Hay 3 juramentos en el juego, cazador de cazadores, sangre vil y ejecutor de la iglesia, si llevas uno de ellos y entra un jugador con otro diferente te verá como enemigo.

Los sangre vil se llevan a matar con los ejecutores, y los cazadores de cazadores pues están en plan limpieza.
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:
esto no lo entiendo xD


Hay 3 juramentos en el juego, cazador de cazadores, sangre vil y ejecutor de la iglesia, si llevas uno de ellos y entra un jugador con otro diferente te verá como enemigo.

Los sangre vil se llevan a matar con los ejecutores, y los cazadores de cazadores pues están en plan limpieza.


Como entras en uno u otro
porque alfred ha muerto y Eeilen también, tiene algo especial pertenecer a uno? No te invocan como el DS, no?
Belaldur escribió:
Axtwa Min escribió:
indiohospitalet escribió:
esto no lo entiendo xD


Hay 3 juramentos en el juego, cazador de cazadores, sangre vil y ejecutor de la iglesia, si llevas uno de ellos y entra un jugador con otro diferente te verá como enemigo.

Los sangre vil se llevan a matar con los ejecutores, y los cazadores de cazadores pues están en plan limpieza.


Como entras en uno u otro
porque alfred ha muerto y Eeilen también, tiene algo especial pertenecer a uno? No te invocan como el DS, no?


El cuarto slot para runas es el de los juramentos, es una runa diferente azul, hay 3 runas en el juego y se consiguen haciendo las misiones para los npc correspondientes. Por tu spoiler, sólo puedes conseguir sangre vil.
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:Pero quieres dejar ese personaje en 65?, lo normal es subir a 120, yo después de leer esto en la guía voy a subir el mío hasta 140 jajaja


Hombre... ya lo hice con nivel 140 con mi main, este era para colgarlo en YouTube [buuuaaaa]

Mira que bien lo hice con el guardian de los antiguos señores, justo el que esta antes del puto perro:

https://www.youtube.com/watch?v=xo-VHRviwxE


Buaa tio parece hasta facil...
Yo no me he a costumbrado a usar el trabuco pero despues de ver esto voy a ver si consigo usar..
K3nc0r escribió:
Axtwa Min escribió:
rudedude escribió:Pero quieres dejar ese personaje en 65?, lo normal es subir a 120, yo después de leer esto en la guía voy a subir el mío hasta 140 jajaja


Hombre... ya lo hice con nivel 140 con mi main, este era para colgarlo en YouTube [buuuaaaa]

Mira que bien lo hice con el guardian de los antiguos señores, justo el que esta antes del puto perro:

https://www.youtube.com/watch?v=xo-VHRviwxE


Buaa tio parece hasta facil...
Yo no me he a costumbrado a usar el trabuco pero despues de ver esto voy a ver si consigo usar..


Ese tipo de enemigos no es dificl, se come muchos parrys, tienes que aprender a usar las armas de fuego, asi juegas de forma mas variada
Estoy en el caliz Loran Inferior con un boss repetido, el caso es que he conseguido 1 mermelada roja y me falta otra para hacer el ultimo caliz, cuando consigo la que me falta? Tengo que terminar todo el caliz Loran Inferior o no es obligatorio y la encuentro antes? Y neblinas arcanas como se consiguen? tengo 15 pero son 22 las que hacen falta para el profanado.
TyrantLOL escribió:Estoy en el caliz Loran Inferior con un boss repetido, el caso es que he conseguido 1 mermelada roja y me falta otra para hacer el ultimo caliz, cuando consigo la que me falta? Tengo que terminar todo el caliz Loran Inferior o no es obligatorio y la encuentro antes? Y neblinas arcanas como se consiguen? tengo 15 pero son 22 las que hacen falta para el profanado.


En algún cofre encuentras la mermelada y las neblinas o matas escorpiones etéreos o consigues la herramienta extractor de neblina.
Axtwa Min escribió:
TyrantLOL escribió:Estoy en el caliz Loran Inferior con un boss repetido, el caso es que he conseguido 1 mermelada roja y me falta otra para hacer el ultimo caliz, cuando consigo la que me falta? Tengo que terminar todo el caliz Loran Inferior o no es obligatorio y la encuentro antes? Y neblinas arcanas como se consiguen? tengo 15 pero son 22 las que hacen falta para el profanado.


En algún cofre encuentras la mermelada y las neblinas o matas escorpiones etéreos o consigues la herramienta extractor de neblina.
La acabo de conseguir, ya tengo las 4 mermeladas que me piden para el caliz final.Ahora mi pregunta, termino el loran inferior o salto ya a por el profanado?
TyrantLOL escribió:
Axtwa Min escribió:
TyrantLOL escribió:Estoy en el caliz Loran Inferior con un boss repetido, el caso es que he conseguido 1 mermelada roja y me falta otra para hacer el ultimo caliz, cuando consigo la que me falta? Tengo que terminar todo el caliz Loran Inferior o no es obligatorio y la encuentro antes? Y neblinas arcanas como se consiguen? tengo 15 pero son 22 las que hacen falta para el profanado.


En algún cofre encuentras la mermelada y las neblinas o matas escorpiones etéreos o consigues la herramienta extractor de neblina.
La acabo de conseguir, ya tengo las 4 mermeladas que me piden para el caliz final.Ahora mi pregunta, termino el loran inferior o salto ya a por el profanado?


Las mermeladas son para el gran ihyll... podías haber hecho el profano ya XD
¿Alguien me puede ayudar con el Perro Guardián en el Laberinto Profano? Soy nivel 155.
@Axtwa Min

Ya ya es que lei paginas atras que habia que hacer este caliz para conseguir 2 mermeladas y ya las tengo y me ha dado por seguir y veo que tiene mas pisos pero no se cuantos... No los pone en la guia de trofeos y he llegado a otro boss que me ha reventado XD.
Me está costando subir niveles un horror. Estoy en la morada de la bruja matando a los tipos estos del hacha y sólo me dan cada uno 3000 ecos de sangre.

¿Algún sitio mejor para subir niveles a las alturas del juego en el que estoy? Voy por la frontera de la pesadilla.

Por cierto, ¿en qué parte exactamente están los guantes de ejecutor? No los encuentro en el castillo de Cainhurst por ningún lado.

Gracias.
darzia escribió:Me está costando subir niveles un horror. Estoy en la morada de la bruja matando a los tipos estos del hacha y sólo me dan cada uno 3000 ecos de sangre.

¿Algún sitio mejor para subir niveles a las alturas del juego en el que estoy? Voy por la frontera de la pesadilla.

Por cierto, ¿en qué parte exactamente están los guantes de ejecutor? No los encuentro en el castillo de Cainhurst por ningún lado.

Gracias.


En un cofre, tienes que tirarte por una ventana y deslizarte por una cornisa para llegar una sala con fantasmas.

El mejor sitio para farmear ecos e el edificio lectivo, es rápido, es fácil y es aburrido de cojones. [chulito]

Si quieres ver donde encontrar los guantes... https://www.youtube.com/watch?v=r4Z0grzNq40
Axtwa Min escribió:
darzia escribió:Me está costando subir niveles un horror. Estoy en la morada de la bruja matando a los tipos estos del hacha y sólo me dan cada uno 3000 ecos de sangre.

¿Algún sitio mejor para subir niveles a las alturas del juego en el que estoy? Voy por la frontera de la pesadilla.

Por cierto, ¿en qué parte exactamente están los guantes de ejecutor? No los encuentro en el castillo de Cainhurst por ningún lado.

Gracias.


En un cofre, tienes que tirarte por una ventana y deslizarte por una cornisa para llegar una sala con fantasmas.

El mejor sitio para farmear ecos e el edificio lectivo, es rápido, es fácil y es aburrido de cojones. [chulito]

Si quieres ver donde encontrar los guantes... https://www.youtube.com/watch?v=r4Z0grzNq40


Gracias. Luego iré a por ellos a ver si merecen la pena. De momento el que más me gusta es el hueso de cazador, me parece el más manejable de todos.

Por cierto, ¿la concha esa vacía hace más daño en función del arcano que tengas? O siempre haces el mismo daño.
TyrantLOL escribió:@Axtwa Min

Ya ya es que lei paginas atras que habia que hacer este caliz para conseguir 2 mermeladas y ya las tengo y me ha dado por seguir y veo que tiene mas pisos pero no se cuantos... No los pone en la guia de trofeos y he llegado a otro boss que me ha reventado XD.

Vuelve a unirte a otra mazmorra de Loran Inferior, vuelve a llegar al segundo piso al mismo sitio y consigues otra Mermelada Roja, tardas 5 minutos XD
No lo jugaba desde la primera semana y anoche lo puse un par de minutejos, no sé si serán cosas mías pero lo noté mucho más fluído que lo recordaba, la verdad, y eso que lo probé en la parte que más me rascaba en el Antiguo Yharnam.
Vuelvo con unas preguntillas. El distrito superior de la catedral, en la zona de Ebrietas, ¿cómo hacéis frente a los tres hombres lobo de los ojos azules? Hacen una barbaridad de daño y con nivel 67 me cuestan un montón.

¿Y a los enemigos esos que te chupan lucidez? Son duros de narices y me resultan muy muy jodidos.

Por otro lado, ¿a cuánto merece la pena subir el arcano? Lo tengo a 30 y de momento voy bastante bien, puedo usar todos los objetos que tengo.

Gracias.
darzia escribió:Vuelvo con unas preguntillas. El distrito superior de la catedral, en la zona de Ebrietas, ¿cómo hacéis frente a los tres hombres lobo de los ojos azules? Hacen una barbaridad de daño y con nivel 67 me cuestan un montón.

¿Y a los enemigos esos que te chupan lucidez? Son duros de narices y me resultan muy muy jodidos.

Por otro lado, ¿a cuánto merece la pena subir el arcano? Lo tengo a 30 y de momento voy bastante bien, puedo usar todos los objetos que tengo.

Gracias.


Para usar todos los objetos necesitas 40 de arcano.

A los hombres lobo atráelos hasta el hueco de la puerta que abres y como no pasan, los matas a placer.

Los chupacerebros intenta cogerlos por la espalda en sigilo y les haces un visceral. El único peligroso es uno que esta arriba con otro, al que mira por la barandilla lo puedes matar y rápidamente tienes que hacer frente al que viene corriendo, huye y lo esperas pasada la puerta, para emboscarlo.

¬_¬

Solución paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=_6L6MIOZDvQ nivel 50
Lo más parecido que probé a un juego de este tipo es el God of War de hace un tiempo.

¿Qué hay a destacar en este Bloodborne que sea igual o diferente?, aparte del apartado técnico que este se ve claramente superior.
Fritz167 escribió:Lo más parecido que probé a un juego de este tipo es el God of War de hace un tiempo.

¿Qué hay a destacar en este Bloodborne que sea igual o diferente?, aparte del apartado técnico que este se ve claramente superior.



Lo único que se parece Bloodborne a cualquier God of War es que ambos discos son redondos. En nada más.

En Bloodborne tienes que plantearte muy bien el mínimo enfrentamiento, la muerte es parte del juego y la vida que te dan después de la muerte tienes que vivirla con más cuidado si cabe hasta que vuelvas al punto en el que moriste y recuperar tu "saldo".
51468 respuestas