Bloodborne

El juego está completamente doblado al castellano, además está muy bien, yo lo prefiero al doblaje inglés xD
l iF O X l escribió:Para que veáis dónde se va la "dificultad" del título con una buena build. Ojo, el vídeo es un SPOILER salen todos los jefes y se los ventila que da gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=XeCq8kVTljE

Yo hace meses que dejé el juego, y en ese tiempo no había calculadoras en condiciones, estaba todo muiy verde, pero ya hacía mis pinitos; también llevaba una build rollo bloodtingue como este. Casi va oneshoteando a los bosses, supongo que es pre-parche. Pwnea a saco el cabrón.


Claro pero para llegar a eso por ti mismo y no por vídeos, te comes 1000 muertes antes y 1000 horas también.
angelillo732 escribió:
l iF O X l escribió:Para que veáis dónde se va la "dificultad" del título con una buena build. Ojo, el vídeo es un SPOILER salen todos los jefes y se los ventila que da gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=XeCq8kVTljE

Yo hace meses que dejé el juego, y en ese tiempo no había calculadoras en condiciones, estaba todo muiy verde, pero ya hacía mis pinitos; también llevaba una build rollo bloodtingue como este. Casi va oneshoteando a los bosses, supongo que es pre-parche. Pwnea a saco el cabrón.


Claro pero para llegar a eso por ti mismo y no por vídeos, te comes 1000 muertes antes y 1000 horas también.


Jajajaaa para tener ese personaje anda que no hay que currar y morir antes, si pudiera ir en pelotas como enun souls hasta iria en pelotas XD
Platino conseguido! Nunca había jugado a ningún juego de From Software y me ha encantado, que juegazo!!

Ahora a por el Dark Souls II
edu__ escribió:Platino conseguido! Nunca había jugado a ningún juego de From Software y me ha encantado, que juegazo!!

Ahora a por el Dark Souls II

Yo te recomendaria dark souls 1 en PC que es mucho mejor y hay mods y baratito.
Miniviciao@ escribió:
edu__ escribió:Platino conseguido! Nunca había jugado a ningún juego de From Software y me ha encantado, que juegazo!!

Ahora a por el Dark Souls II

Yo te recomendaria dark souls 1 en PC que es mucho mejor y hay mods y baratito.


yo incluso te diria demon souls primero y ya despues ds1 que es mi preferido.
Miniviciao@ escribió:
edu__ escribió:Platino conseguido! Nunca había jugado a ningún juego de From Software y me ha encantado, que juegazo!!

Ahora a por el Dark Souls II

Yo te recomendaria dark souls 1 en PC que es mucho mejor y hay mods y baratito.

Tomo nota.. Aunque me he comprado el 2 para la PS4 [carcajad]
edu__ escribió:
Miniviciao@ escribió:
edu__ escribió:Platino conseguido! Nunca había jugado a ningún juego de From Software y me ha encantado, que juegazo!!

Ahora a por el Dark Souls II

Yo te recomendaria dark souls 1 en PC que es mucho mejor y hay mods y baratito.

Tomo nota.. Aunque me he comprado el 2 para la PS4 [carcajad]


Pues entonces nada, pero dejatelo en los deberes, el mejor dark souls es el 1
la esta el taller en llamas... Aquí cojo y copio a un usb la partida, no?

La niñera de mensis... Me esperaba mas, es más difícil llegar que vencerla

Pesadilla asesinada? Puede ser porque esta una pesadilla? Alguien sabe quien en Mensis?
Muchas gracias a todos por los consejos, ayer por fin conseguí el platino ;)

El juego en general me ha encantado pero las mazmorras me han parecido un un aburrimiento, lo único que me ha gustado han sido los combates contra los jefes finales.

Si los DLCs se centran en las historia me los pillare sin pensarlo XD

Por cierto, al final uno de los jefes que más me ha costado ha sido el Descendiente Pthumerio .

Saludos
He jugado al Dark Souls y al Dark Souls II despues de haberme iniciado en los juegos de From Software con Bloodborne; y curiosamente Bloodborne me resulta mucho mas parecido al Dark souls I que al II (siendo juegos mas distantes en el tiempo).
Tanto en Bloodborne como en Dark Souls I siempre he tenido la sensación de estar en un entorno "sólido"; no se como explicarlo, es la sensación que tienes al estar en una zona del mapeado y ser más o menos consciente del tamaño que puede tener la zona y de tu posición global porque conoces las zonas colindantes.
Eso no me pasa en dark souls 2, ya que al tener un mapeado más abierto y menos vertical, me da la sensación de estar ante un mapeado menos trabajado y no tan intrincado; es decir, da la sensación de ser mas grande pero de estar diseñado con menos mimo y atención a los detalles..
¿Os ha pasado a vosotros?
Voy por la última zona, si alguien se apunta mañana a pasárselo conmigo se lo agradecería.

Soy batuka en psn. Un saludo!
batuka escribió:Voy por la última zona, si alguien se apunta mañana a pasárselo conmigo se lo agradecería.

Soy batuka en psn. Un saludo!

No te preocupes, la nodriza de Mergo es un boss muy facil.
nekuro escribió:He jugado al Dark Souls y al Dark Souls II despues de haberme iniciado en los juegos de From Software con Bloodborne; y curiosamente Bloodborne me resulta mucho mas parecido al Dark souls I que al II (siendo juegos mas distantes en el tiempo).
Tanto en Bloodborne como en Dark Souls I siempre he tenido la sensación de estar en un entorno "sólido"; no se como explicarlo, es la sensación que tienes al estar en una zona del mapeado y ser más o menos consciente del tamaño que puede tener la zona y de tu posición global porque conoces las zonas colindantes.
Eso no me pasa en dark souls 2, ya que al tener un mapeado más abierto y menos vertical, me da la sensación de estar ante un mapeado menos trabajado y no tan intrincado; es decir, da la sensación de ser mas grande pero de estar diseñado con menos mimo y atención a los detalles..
¿Os ha pasado a vosotros?

Según tengo entendido en el DSII cada zona la hizo un equipo y luego las unieron todas, en los otros souls no

En estos vídeos puedes ver la distribución de cada área y como se unen entre sí

https://www.youtube.com/watch?v=YdCh2GBXnqI

https://www.youtube.com/watch?v=ugQn8D7L2eE
nekuro escribió:He jugado al Dark Souls y al Dark Souls II despues de haberme iniciado en los juegos de From Software con Bloodborne; y curiosamente Bloodborne me resulta mucho mas parecido al Dark souls I que al II (siendo juegos mas distantes en el tiempo).
Tanto en Bloodborne como en Dark Souls I siempre he tenido la sensación de estar en un entorno "sólido"; no se como explicarlo, es la sensación que tienes al estar en una zona del mapeado y ser más o menos consciente del tamaño que puede tener la zona y de tu posición global porque conoces las zonas colindantes.
Eso no me pasa en dark souls 2, ya que al tener un mapeado más abierto y menos vertical, me da la sensación de estar ante un mapeado menos trabajado y no tan intrincado; es decir, da la sensación de ser mas grande pero de estar diseñado con menos mimo y atención a los detalles..
¿Os ha pasado a vosotros?


No es nos pase al resto, es que lo que dices es la verdad. DS2 tiene (fuera de los DLCs) un diseño nefasto de escenarios y con transiciones entre ellos sin sentido. Un mundo menos trabajado, algo que se puede ver en las conexiones entre zonas:

Dark Souls 1
Imagen
Bloodborne
Imagen
Dark Souls 2
Imagen


Mientras que DS1/BB las zonas están conectadas entre ellas y con lógica, en DS2 no. En este cuando escoges un camino lo sigues hasta el final sin posibilidad de desvio, como en Demon´s Souls pero sin piedras para viajar a las zonas.

Y es como te dice rudedude, por lo que se sabe cada zona la creo un equipo distinto y luego de dedicaron a unirlas a veces sin sentido (Torreón de hierro en el cielo que no se ve desde fuera del Valle de la cosecha, el cual se accede desde un ascensor para encontrarlo en un mar de lava [facepalm] La Torre de llama de Heide que de ve a kilómetros de Majula para luego cruzar una alcantarilla en 1 minuto y llegar, esa cueva enana antes del Castillo de Drangleic que consigue hacer pasar de día nublado a noche con lluvias...)
Yo estoy ya en el final del juego, sólo juego offline y he jugado a este y al ds2, al ds2 las he pasado putas para pasar algún boss incluso con ayuda de NPCs, en este los he eliminado sólo, de echo no se ni como se invocan los NPCs en el bloodborne.
Belaldur escribió:
la esta el taller en llamas... Aquí cojo y copio a un usb la partida, no?

La niñera de mensis... Me esperaba mas, es más difícil llegar que vencerla

Pesadilla asesinada? Puede ser porque esta una pesadilla? Alguien sabe quien en Mensis?


Si, es el punto perfecto apra hacer la copia del save y asi sacarse los 3 finales rapido.

Mensis es un lugar, el importante de ahi es Mergo, el bebe great one de la reina yharnam (la del vientre ensangrentado) que no llego a poder nacer.

Toda la pesadilla va entorno a los great ones, de hecho el problema de la plaga fue que la iglesia de la sanacion utilizaba la sangre de los great one en transfusiones por sus propiedades curativas pero no sabian que eso convertia a la gente en bestias, para cuando se dieron cuenta ya estaba infectada la ciudad completa. Cuando matas a Rom, un chaval de byrgenwerth transformado en great one en un experimento, la pesadilla real comienza ya que tiene encerrada en su cuerpo una parte de la pesadilla.

Cuando acabas con la nodriza de Mergo, acabas con la pesadilla, la pesadilla de una ciudad devastada que haciendo experimentos para conseguir un bebe great one (estos no pueden tener hijos de por si) descubrieron lo de la sangre y la liaron parda

Una vez acabas con la pesadilla, pasas al final del juego (o finales mas bien xD)


vencal escribió:tengo dudas si pillarmelo, en el dark souls me parecía un poco lioso que desde el principio te dejasen libre para ir a cualquier lado, en este pasa lo mismo o te van diciendo por donde tienes que ir?


No te dicen por donde ir en ningun momento pero no es tan lioso como dark souls, comenzando porque desde el primer momento puedes teletransportarte entre las zonas que descubres por lo que es mas facil situarse, siguen unestilo muy similar pero en mi opinion hay ciertos detalles del bloodborne que hacen mas sencillo situarse
rudedude escribió:
nekuro escribió:He jugado al Dark Souls y al Dark Souls II despues de haberme iniciado en los juegos de From Software con Bloodborne; y curiosamente Bloodborne me resulta mucho mas parecido al Dark souls I que al II (siendo juegos mas distantes en el tiempo).
Tanto en Bloodborne como en Dark Souls I siempre he tenido la sensación de estar en un entorno "sólido"; no se como explicarlo, es la sensación que tienes al estar en una zona del mapeado y ser más o menos consciente del tamaño que puede tener la zona y de tu posición global porque conoces las zonas colindantes.
Eso no me pasa en dark souls 2, ya que al tener un mapeado más abierto y menos vertical, me da la sensación de estar ante un mapeado menos trabajado y no tan intrincado; es decir, da la sensación de ser mas grande pero de estar diseñado con menos mimo y atención a los detalles..
¿Os ha pasado a vosotros?

Según tengo entendido en el DSII cada zona la hizo un equipo y luego las unieron todas, en los otros souls no

En estos vídeos puedes ver la distribución de cada área y como se unen entre sí

https://www.youtube.com/watch?v=YdCh2GBXnqI

https://www.youtube.com/watch?v=ugQn8D7L2eE


Neo-Harkell escribió:
nekuro escribió:He jugado al Dark Souls y al Dark Souls II despues de haberme iniciado en los juegos de From Software con Bloodborne; y curiosamente Bloodborne me resulta mucho mas parecido al Dark souls I que al II (siendo juegos mas distantes en el tiempo).
Tanto en Bloodborne como en Dark Souls I siempre he tenido la sensación de estar en un entorno "sólido"; no se como explicarlo, es la sensación que tienes al estar en una zona del mapeado y ser más o menos consciente del tamaño que puede tener la zona y de tu posición global porque conoces las zonas colindantes.
Eso no me pasa en dark souls 2, ya que al tener un mapeado más abierto y menos vertical, me da la sensación de estar ante un mapeado menos trabajado y no tan intrincado; es decir, da la sensación de ser mas grande pero de estar diseñado con menos mimo y atención a los detalles..
¿Os ha pasado a vosotros?


No es nos pase al resto, es que lo que dices es la verdad. DS2 tiene (fuera de los DLCs) un diseño nefasto de escenarios y con transiciones entre ellos sin sentido. Un mundo menos trabajado, algo que se puede ver en las conexiones entre zonas:

Dark Souls 1
Imagen
Bloodborne
Imagen
Dark Souls 2
Imagen


Mientras que DS1/BB las zonas están conectadas entre ellas y con lógica, en DS2 no. En este cuando escoges un camino lo sigues hasta el final sin posibilidad de desvio, como en Demon´s Souls pero sin piedras para viajar a las zonas.

Y es como te dice rudedude, por lo que se sabe cada zona la creo un equipo distinto y luego de dedicaron a unirlas a veces sin sentido (Torreón de hierro en el cielo que no se ve desde fuera del Valle de la cosecha, el cual se accede desde un ascensor para encontrarlo en un mar de lava [facepalm] La Torre de llama de Heide que de ve a kilómetros de Majula para luego cruzar una alcantarilla en 1 minuto y llegar, esa cueva enana antes del Castillo de Drangleic que consigue hacer pasar de día nublado a noche con lluvias...)


Ah! entonces no era sensación mía; realmente la manera de diseñar el mapeado de dark souls 2 ha sido diferente y por eso he notado el cambio.

Gracias a los dos :)
Creo que estoy cerca de pasarme el juego (no spoilerino porfa :D) y recuerdo haber leído algo de guardar el save en un pendrive antes del ng+. El típico "oir campanas y no saber donde". Alguien me cuenta en que consiste exactamente? Gracias!
Servasky escribió:Creo que estoy cerca de pasarme el juego (no spoilerino porfa :D) y recuerdo haber leído algo de guardar el save en un pendrive antes del ng+. El típico "oir campanas y no saber donde". Alguien me cuenta en que consiste exactamente? Gracias!

Cuando
veas el taller del sueño del cazador en llamas
sales del juego, enchufas un pendrive en la ps4 y desde el menu de la consola copias el save al pendrive.
Asi te puedes pasar el juego y conseguir un trofeo para luego restaurar el save desde el pendrive, pasar el juego con otro final para conseguir otro trofeo y repetir otra vez para el tercer final posible.
Aunque es posible que dependiendo de los items que hayas reunido/consumido solo puedas sacar dos de los finales.
Servasky escribió:Creo que estoy cerca de pasarme el juego (no spoilerino porfa :D) y recuerdo haber leído algo de guardar el save en un pendrive antes del ng+. El típico "oir campanas y no saber donde". Alguien me cuenta en que consiste exactamente? Gracias!

Cuando vayas al sueño del cazador y puedas pasar por la puerta que que siempre esta cerrada en el jardín es el momento de copiar la partida a un USB.
Nunca he jugado a ningún juego de la saga o dark souls ni nada por el estilo, aunque me han llamado siempre la atención por lo que me he comprado este. Algun consejo para empezar a parte de armarme de paciencia?
saiko93 escribió:Nunca he jugado a ningún juego de la saga o dark souls ni nada por el estilo, aunque me han llamado siempre la atención por lo que me he comprado este. Algun consejo para empezar a parte de armarme de paciencia?


mira bien antes de atravesar una puerta o cruzar una esquina. lo que antes no estaba ahora puede estar.
saiko93 escribió:Nunca he jugado a ningún juego de la saga o dark souls ni nada por el estilo, aunque me han llamado siempre la atención por lo que me he comprado este. Algun consejo para empezar a parte de armarme de paciencia?


Y recuerda que el ir a saco a lo dmc o god of war no vale, al priincipio atrae a enemigos de uno en uno y no te confies puesto que si aun no dominas del todo el juego, uno solo te puede matar tranquilamente jajajajja
Gracia a ambos, no se si lo podre probar esta semana o ya el fin de semana, pero cuando lo haga os dire que tal ha sido mi experiencia hasta el momento
Rileco escribió:Yo ayer me hice un personaje nuevo y elegí el desperdicio (nivel 4) y podía hacer un golpe cargado y seguir golpeando después o hacer algún movimiento. No recuerdo exactamente el paso hacia atrás, pero si que podia moverme y seguir atacando.

Supongo que Salva tiene razón entonces.


Un saludo.


Es como en todos los souls y ya expliqué más atrás, pero aquí dejo copia de lo que pone en la guía oficial para que no quepa duda xD

Imagen
sheanix escribió:
saiko93 escribió:Nunca he jugado a ningún juego de la saga o dark souls ni nada por el estilo, aunque me han llamado siempre la atención por lo que me he comprado este. Algun consejo para empezar a parte de armarme de paciencia?


Y recuerda que el ir a saco a lo dmc o god of war no vale, al priincipio atrae a enemigos de uno en uno y no te confies puesto que si aun no dominas del todo el juego, uno solo te puede matar tranquilamente jajajajja


Eso no hace falta explicarlo cualquier jugador nuevo se da cuenta a los 5 minutos "ostia enemigo me pongo delante y ATACAR!!! X X X X X ostia me ha matado... [+risas] "
Hay alguna guia impresa del juego? Lo he pillado este finde y me tiene enganchado.
chesterminator escribió:Hay alguna guia impresa del juego? Lo he pillado este finde y me tiene enganchado.

Si, la de future press

https://www.youtube.com/watch?v=1zw2t-bNjaQ

[babas]
rudedude escribió:Es como en todos los souls y ya expliqué más atrás, pero aquí dejo copia de lo que pone en la guía oficial para que no quepa duda xD

Imagen


Gracias por la aclaración. Yo la verdad que no tenía mucha idea, pero si recordaba lo que me había pasado la noche anterior cuando retomé el juego y eso fue lo que expuse.


Un saludo.
y otra pregunta, ya se que el platino es largo de conseguir, pero se hace pesado?

Porque a mi echarle muchas horas y sacarlo no me importa si no se hace pesado y monotono
Hola, estoy a punto de acabar el juego (nodriza) y tengo la duda de si perderé todo mi avance en el tema de los cálices o se mantendrá en el juego+
Pues otro que se lo ha pillado de oferta, aunque era un poco reacio porque tengo poca paciencia en los juegos...

Acabo de empezar y me ha costado sangre y sudor matar a todos los del grupo ese que está en una hoguera, y cuando consigo pasar de ahi, me encuentro con unos perros y un gigante que me mata de una hostia y tengo que volver a empezar desde el principio, sin balas y sin curación. Putavida [carcajad] [carcajad]
Estoy en el final del juego
me pasé la pesadilla mensis sin problemas, al igual que el mismo boss que la verdad, le temia bastante pero cayó a las primeras de cambio... Tengo nivel 93 o asi y he guardadola partida en un pendrive y sinceramente no se que hacer, conseguir todas las armas que me faltan por comprar, ponerme con los calices o ver los finales del juego.
Primero compra las armas y lo sets que te falten, luego mir alos finales y luego haz los calices obligatorios, si quieres mas, en los raiz estan las mejores versiones de armas y las mejores gemas.
Miniviciao@ escribió:Primero compra las armas y lo sets que te falten, luego mir alos finales y luego haz los calices obligatorios, si quieres mas, en los raiz estan las mejores versiones de armas y las mejores gemas.
Y yo que creia que eran todos obligatorios...
El platino es de todo menos pesado. Yo tengo muy pocos platinos xq me cuesta mucho rejugar a los juegos...me es muy difícil reengancharme y el poco tiempo que tengo me gusta conocer nuevos juegos.

Pues bien, dicho esto, te diré también que odio los juegos que te hacen recoger mil coleccionables de aquí para allá, más que nada porque me engancho tontamente y no puedo dejar pasar ninguno si paso cerca. En esto Ubisoft son los "maestros" absolutos. Para mi esto es alargar un juego sin sentido.

En conclusión, el platino de BB no tiene nada de esto. Ni coleccionables tontos, ni trofeos pesadísimos, ni tonterías repetitivas o online. Es pura dificultad, y pasarse el juego 3 veces si no tiras de pen drive.
Cuales son los cálices obligatorios para el platino?
Belaldur escribió:Cuales son los cálices obligatorios para el platino?

El trofeo de los cálices es el trofeo "Yharnam, reina pthumeria" y se consigue pasando los siguientes cálices:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (Pero solo para encontrar 2 unidades del material "Bastardo de Loran" para llevar a cabo el siguiente ritual de la siguiente mazmorra. Cuando los tengas puedes abandonarlo ya que no necesitás nada más de esos cálices).
- Cáliz profanado (3 pisos) (ojo, aqui te vas con la mitad de la vida)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)
yo estoy en eso ahora mismo solo me falta ese trofeo y el q te dan al tener todos pero va a costar me lo veo jeje
nekuro escribió:
Belaldur escribió:Cuales son los cálices obligatorios para el platino?

El trofeo de los cálices es el trofeo "Yharnam, reina pthumeria" y se consigue pasando los siguientes cálices:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (Pero solo para encontrar 2 unidades del material "Bastardo de Loran" para llevar a cabo el siguiente ritual de la siguiente mazmorra. Cuando los tengas puedes abandonarlo ya que no necesitás nada más de esos cálices).
- Cáliz profanado (3 pisos) (ojo, aqui te vas con la mitad de la vida)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)

Y para abrir el Cáliz Pthumeru Ihyll necesitas 4 Mermelada Roja, 2 la consigues en la historia y las otras 2 necesitas llegar al Cáliz de Loran inferior si no recuerdo mal
edu__ escribió:
nekuro escribió:
Belaldur escribió:Cuales son los cálices obligatorios para el platino?

El trofeo de los cálices es el trofeo "Yharnam, reina pthumeria" y se consigue pasando los siguientes cálices:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz del afigido Loran (Pero solo para encontrar 2 unidades del material "Bastardo de Loran" para llevar a cabo el siguiente ritual de la siguiente mazmorra. Cuando los tengas puedes abandonarlo ya que no necesitás nada más de esos cálices).
- Cáliz profanado (3 pisos) (ojo, aqui te vas con la mitad de la vida)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)

Y para abrir el Cáliz Pthumeru Ihyll necesitas 4 Mermelada Roja, 2 la consigues en la historia y las otras 2 necesitas llegar al Cáliz de Loran inferior si no recuerdo mal

Cierto, la otra opción para conseguirlos sin caliz es en ng+ pero a lo mejor es mas rápido hacerlo en los cálices.
De momento voy por el Pthumeru Inferior y no estoy teniendo problemas... Haber lo que tarda esto en partirme el ojal xD.
Hola!!!

Me lo pillé de oferta el sábado, con el 2x1, muy reacio por miedo a su dificultad, pero me llamaba mucho justo eso, hace tiempo que no jugaba a un juego de máxima exigencia.

El hecho está en que, ya me costo sangre y sudor pasar las primeras zonas, llegue al primer jefe, y pensé :' me parte el culo' y lo maté a la primera y se me hizo muy fácil, pobre infeliz..

Llevaré unas.. 15 muertes con Gascoigne, la verdad que, logro quedarme a dos/cuatro toques, pero en esa frontera siempre me mata, encadena combos y no lo para ni el Cristo del gran poder.. y tengo varias dudas:

1- la subida de fuerza, y de nivel (en sí, de habilidades) influye en los combates o los jefes 'suben de nivel' a la vez que tu? porque, le habré subido tres puntos, y le hago el mismo daño (y habiendo mejorado el arma)

2. ¿consejos para acabar con el? en el modo humano, aún más o menos lo llevo bien, pero cuando se pone en modo bestia parece que va hasta el culo de red bulls, y usando la caja, a la primera si, porque lo hago nada más se transforma, pero la segunda con lo lento que es el personaje me empieza a dar de palos hasta el dia de mañana.
¿como os lo pasasteis vosotros?

Tengo pensado matar a todos otra vez, subir muchos puntos y aumentarme la vida, y la fuerza a saco, pero..si el sube conmigo, es una tonteria.

Gracias!!!
indiohospitalet escribió:Hola!!!

Me lo pillé de oferta el sábado, con el 2x1, muy reacio por miedo a su dificultad, pero me llamaba mucho justo eso, hace tiempo que no jugaba a un juego de máxima exigencia.

El hecho está en que, ya me costo sangre y sudor pasar las primeras zonas, llegue al primer jefe, y pensé :' me parte el culo' y lo maté a la primera y se me hizo muy fácil, pobre infeliz..

Llevaré unas.. 15 muertes con Gascoigne, la verdad que, logro quedarme a dos/cuatro toques, pero en esa frontera siempre me mata, encadena combos y no lo para ni el Cristo del gran poder.. y tengo varias dudas:

1- la subida de fuerza, y de nivel (en sí, de habilidades) influye en los combates o los jefes 'suben de nivel' a la vez que tu? porque, le habré subido tres puntos, y le hago el mismo daño (y habiendo mejorado el arma)

2. ¿consejos para acabar con el? en el modo humano, aún más o menos lo llevo bien, pero cuando se pone en modo bestia parece que va hasta el culo de red bulls, y usando la caja, a la primera si, porque lo hago nada más se transforma, pero la segunda con lo lento que es el personaje me empieza a dar de palos hasta el dia de mañana.
¿como os lo pasasteis vosotros?

Tengo pensado matar a todos otra vez, subir muchos puntos y aumentarme la vida, y la fuerza a saco, pero..si el sube conmigo, es una tonteria.

Gracias!!!


Sube vida y aguante, los enemigos no suben de nivel contigo, subir fuerza te viene bien si usas armas que tengan alto el bonus por fuerza, si usas el bastón por ejemplo te conviene mejor subir habilidad. Pero de momento mejor que subas vitalidad sobre todo y mejores el arma lo mas que puedas, y puedes usar papel de rayo o fuego si tienes alguno por el inventario. Intenta hacer algún ataque visceral xD

Suerte
rudedude escribió:
indiohospitalet escribió:Hola!!!

Me lo pillé de oferta el sábado, con el 2x1, muy reacio por miedo a su dificultad, pero me llamaba mucho justo eso, hace tiempo que no jugaba a un juego de máxima exigencia.

El hecho está en que, ya me costo sangre y sudor pasar las primeras zonas, llegue al primer jefe, y pensé :' me parte el culo' y lo maté a la primera y se me hizo muy fácil, pobre infeliz..

Llevaré unas.. 15 muertes con Gascoigne, la verdad que, logro quedarme a dos/cuatro toques, pero en esa frontera siempre me mata, encadena combos y no lo para ni el Cristo del gran poder.. y tengo varias dudas:

1- la subida de fuerza, y de nivel (en sí, de habilidades) influye en los combates o los jefes 'suben de nivel' a la vez que tu? porque, le habré subido tres puntos, y le hago el mismo daño (y habiendo mejorado el arma)

2. ¿consejos para acabar con el? en el modo humano, aún más o menos lo llevo bien, pero cuando se pone en modo bestia parece que va hasta el culo de red bulls, y usando la caja, a la primera si, porque lo hago nada más se transforma, pero la segunda con lo lento que es el personaje me empieza a dar de palos hasta el dia de mañana.
¿como os lo pasasteis vosotros?

Tengo pensado matar a todos otra vez, subir muchos puntos y aumentarme la vida, y la fuerza a saco, pero..si el sube conmigo, es una tonteria.

Gracias!!!


Sube vida y aguante, los enemigos no suben de nivel contigo, subir fuerza te viene bien si usas armas que tengan alto el bonus por fuerza, si usas el bastón por ejemplo te conviene mejor subir habilidad. Pero de momento mejor que subas vitalidad sobre todo y mejores el arma lo mas que puedas, y puedes usar papel de rayo o fuego si tienes alguno por el inventario. Intenta hacer algún ataque visceral xD

Suerte



no no tengo magias aun, jaja había pensado en asestarse a base de cócteles molotov, porque leí en el juego que las bestias lo temen, mañana me dedicare a matar a todos y coger ecos de sangre para subir la vida lo máximo que pueda, y a ver si voy cogiendo piedras para el arma.

El problema es el doping que lleva el amigo cuando se pone en modo bestia, que ni mayweather combina así, subiré níveles e iré a por el, suerte de los atajos jaja.

Otra duda, ¿donde recupero los ecos de sangre? porque a veces están en le suelo y otras veces mato a un enemigo y me sale el mensaje de ecos recuperados,¿es aleatorio? ¿con nivel 6 de lucidez no puedo pedir ayuda para matar a Gascoigne online no? jajaja
TyrantLOL escribió:
Miniviciao@ escribió:Primero compra las armas y lo sets que te falten, luego mir alos finales y luego haz los calices obligatorios, si quieres mas, en los raiz estan las mejores versiones de armas y las mejores gemas.
Y yo que creia que eran todos obligatorios...


Asi debia ser [+risas] no hay que hacer ni la mitad.
indiohospitalet escribió:
rudedude escribió:
indiohospitalet escribió:Hola!!!

Me lo pillé de oferta el sábado, con el 2x1, muy reacio por miedo a su dificultad, pero me llamaba mucho justo eso, hace tiempo que no jugaba a un juego de máxima exigencia.

El hecho está en que, ya me costo sangre y sudor pasar las primeras zonas, llegue al primer jefe, y pensé :' me parte el culo' y lo maté a la primera y se me hizo muy fácil, pobre infeliz..

Llevaré unas.. 15 muertes con Gascoigne, la verdad que, logro quedarme a dos/cuatro toques, pero en esa frontera siempre me mata, encadena combos y no lo para ni el Cristo del gran poder.. y tengo varias dudas:

1- la subida de fuerza, y de nivel (en sí, de habilidades) influye en los combates o los jefes 'suben de nivel' a la vez que tu? porque, le habré subido tres puntos, y le hago el mismo daño (y habiendo mejorado el arma)

2. ¿consejos para acabar con el? en el modo humano, aún más o menos lo llevo bien, pero cuando se pone en modo bestia parece que va hasta el culo de red bulls, y usando la caja, a la primera si, porque lo hago nada más se transforma, pero la segunda con lo lento que es el personaje me empieza a dar de palos hasta el dia de mañana.
¿como os lo pasasteis vosotros?

Tengo pensado matar a todos otra vez, subir muchos puntos y aumentarme la vida, y la fuerza a saco, pero..si el sube conmigo, es una tonteria.

Gracias!!!


Sube vida y aguante, los enemigos no suben de nivel contigo, subir fuerza te viene bien si usas armas que tengan alto el bonus por fuerza, si usas el bastón por ejemplo te conviene mejor subir habilidad. Pero de momento mejor que subas vitalidad sobre todo y mejores el arma lo mas que puedas, y puedes usar papel de rayo o fuego si tienes alguno por el inventario. Intenta hacer algún ataque visceral xD

Suerte



no no tengo magias aun, jaja había pensado en asestarse a base de cócteles molotov, porque leí en el juego que las bestias lo temen, mañana me dedicare a matar a todos y coger ecos de sangre para subir la vida lo máximo que pueda, y a ver si voy cogiendo piedras para el arma.

El problema es el doping que lleva el amigo cuando se pone en modo bestia, que ni mayweather combina así, subiré níveles e iré a por el, suerte de los atajos jaja.

Otra duda, ¿donde recupero los ecos de sangre? porque a veces están en le suelo y otras veces mato a un enemigo y me sale el mensaje de ecos recuperados,¿es aleatorio? ¿con nivel 6 de lucidez no puedo pedir ayuda para matar a Gascoigne online no? jajaja

Gascoigne es uno de los jefes mas difíciles del juego asi que no desesperes. La segunda parte del combate me la pasé a base de molotovs, te recomiendo no usar la caja hasta que se convierta (si la usas antes se convierte antes) así pelearás menos tiempo contra gascoigne bestia. Por otra parte, no recuerdo si puedes pedir ayuda para gascoigne (yo hice el juego entero sin ayuda), pero por lo general puedes pedir ayuda siempre y cuando tengas lucidez (y si estás offline tambien puedes, pero en lugar de ser ayudado por un jugador, te ayuda un npc).
nekuro escribió:
indiohospitalet escribió:

no no tengo magias aun, jaja había pensado en asestarse a base de cócteles molotov, porque leí en el juego que las bestias lo temen, mañana me dedicare a matar a todos y coger ecos de sangre para subir la vida lo máximo que pueda, y a ver si voy cogiendo piedras para el arma.

El problema es el doping que lleva el amigo cuando se pone en modo bestia, que ni mayweather combina así, subiré níveles e iré a por el, suerte de los atajos jaja.

Otra duda, ¿donde recupero los ecos de sangre? porque a veces están en le suelo y otras veces mato a un enemigo y me sale el mensaje de ecos recuperados,¿es aleatorio? ¿con nivel 6 de lucidez no puedo pedir ayuda para matar a Gascoigne online no? jajaja

Gascoigne es uno de los jefes mas difíciles del juego asi que no desesperes. La segunda parte del combate me la pasé a base de molotovs, te recomiendo no usar la caja hasta que se convierta (si la usas antes se convierte antes) así pelearás menos tiempo contra gascoigne bestia. Por otra parte, no recuerdo si puedes pedir ayuda para gascoigne (yo hice el juego entero sin ayuda), pero por lo general puedes pedir ayuda siempre y cuando tengas lucidez (y si estás offline tambien puedes, pero en lugar de ser ayudado por un jugador, te ayuda un npc).


vale osea que mi idea de los molotov bien!, hasta la fiera llego mas o menos bien, lo malo es cuando se transforma, que es que ni me da tiempo a usar la caja, lo que haré será comprar molotovs a saco y creo que con 3 cócteles bien tirados, caerá.

El inicio me dado cuenta que ataca de dos en dos en dos, es decir, te tira dos golpes, para y dispara, para dos golpes, para dispara, después saca la guadaña y lo complica un poco más, pero a base de esquivas más o menos llego al otro, la bestia es el que no lleva estrategia, va a saco y eso me pierde, 17 muertes ya, se me cae hasta la lagrimilla jajajaj
51468 respuestas